Es muy difícil, pero se puede

Manuel LichtensteinEstá totalmente probado y es absolutamente indiscutible que el Ejército Argentino contuvo y destruyó parte del ERP, evitando que nuestra querida Nación se mimetizara con la imagen y semejanza de la Cuba de Fidel Castro y de la figura del Che Guevara, un asesino formado bajo el paraguas de Fidel Castro.

Que la línea militar del ERP conjuntamente con los militantes montoneros contemporáneos a los gravísimos e imperdonables hechos históricos de los 70, que paradojalmente hoy son gobierno, cometieron secuestros, crímenes y actos terroristas, que costaron la vida de muchos inocentes, entre ellos mujeres y niños que pagaron culpas que no tuvieron, está archiprobado y documentado, y hoy pertenecen a páginas de nuestra historia reciente.

Que las fuerzas militares, durante el desgobierno de Isabel Martínez de Perón, al margen del estado de guerra interno, asesinó y ajustició sin previo juicio a integrantes del ERP, Montoneros y muchos que nada tenían que ver con el terrorismo, hombres y mujeres de distintas condiciones sociales y políticas, por las dudas o porque sus nombres aparecieron en las agendas de los terroristas y militantes de la extrema izquierda, está totalmente documentado.

Que hoy la justicia argentina no procede con equidad e imparcialidad a la que éticamente está obligada, se ve más sometida a este gobierno autoritario prepotente y mentiroso de Cristina, hoy a pocos días de finalizar este mandato, de corte netamente montonero que rememoran las intenciones políticas de los años 70 en la que jueces como el Dr. Eduardo Raúl Zaffaroni interpretaron que los derechos humanos lo merecen algunos elegidos, pero a los réprobos solo les cabían los derechos humanos torcidos.

Que si el gobierno que habrá de asumir el 10 de diciembre encabezado por Mauricio Macri, de movida nomás se empeñará en cumplir lo anticipado en su campaña electoral, que entre los más de los 40.000.000 que somos, no se discriminará mas entre réprobos y elegidos y que consagrar a los Derechos Humanos como un patrimonio de todos los que habitamos el suelo argentina, estaremos dando los primeros paso a una verdadera y legítima Unión Nacional que hará realidad todo lo postulado en su larga campaña política en pos de llegar a la Presidencia de la República.

Que se puede enderezar la justicia, que se pueden movilizar todos los resortes de la producción, desde las explotaciones regionales de los productos primarios y incorporarles el valor agregado como fruto de la industrialización de las ingentes materias primas nacionales, a lo largo y ancho del país.

Que se puede combatir hasta su eliminación del narcotráfico, el máximo agente destructor del presente y futuro de millones de nuestros adolescentes y de nuestros hombres y mujeres, hoy sin alternativas como para alcanzar la alegría de vivir, una de las metas en que desde ya, está empeñado Mauricio Macri.

Sin duda son proyectos de muy difícil concreción, pero si de verdad está entre el surtido de metas perseguidas, en su mente, su corazón y sus alforjas, sus programas de gobierno para el mediano y largo plazo, seremos todos los argentinos los que pondremos el hombro para acariciar lo que se constituiría en una victoria de verdad.

Si así no lo hiciere, no se diferenciará de lo que fueron muchos de sus antecesores, mentirosas, corruptos y traidores a la Patria, y será juzgado por Dios y por la Patria.

Manuel Lichtenstein

mlichtenstein@fibertel.com.ar

9 comments for “Es muy difícil, pero se puede

  1. Lic. Jorge P. Zamudio Straus
    26/11/2015 at 12:34 PM

    La gravedad de los “jueces” que dictaminan sobre los presuntos violadores de los DDHH es que saben que existe una “escuela para testigos” dirigida por los derechosos humanos, dígase filobolcheviques, tienen presos a presuntos violadores desde hace hasta 10 años, tienen presos a mayores de 70 años y , lo más grave, es que a los que gozan de este derecho , los retiran y los envían a sus mazmorras. Grave es el caso de un ser humano que estaba celebrando sus 88 años y en el festejo cayeron los cómplices a llevarlo nuevamente detenido. Esos presuntos jueces deberan ser juzgados y sancionados por sus fallos ilegales

  2. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    26/11/2015 at 3:17 PM

    Hay que decirle eso a sus paisanos prevaricadores, los jueces Schiffrin y Rozansky, que empezaron con estos juicios talmúdicos de venganza, el ojo por ojo que le dicen ustedes.

    Esto también esta “archiprobado”.

    • Manuel Lichtenstein
      26/11/2015 at 11:12 PM

      Si, son mis paisanos porque son argentinos, pero son por otra parte arrastrados kirchneristas y como todo juez parcial deben ser separados de sus cargos. Por otra parte, ¿no te parece que es hora de que se dejen de joder los discriminadores como vos que ponen a todos en la misma bolsa?, Manolo.-

      • Libertad a los presos politicos de las FFAA
        27/11/2015 at 8:26 AM

        Discrimar le llaman a decir la verdad, con mis sentidos que Dios me dio discrimino, con la razón y la fuerza de espíritu, con la mente humana y sabiéndome hijo del Creador y único Salvador, Nuestro Señor Jesucristo, “discrimino”, puedo discernir entre la verdad y la mentira.

        Por sus frutos los conoceréis.

        • jacinto
          27/11/2015 at 12:26 PM

          Si mal no entendì cuando tomè la comuniòn.
          Nosotros somos hijos de Dios .
          Nuestro Señor Jesucristo es su hijo y vino a enseñarnos la verdad y el camino.
          Y nos enseño , por cierto , a no discriminar.Entre muchas otras cosas..
          La reflexiòn y la serenidad y algo mas de tiempo.Seguramente ayudaràn a ver las cosas con mas claridad.
          Hay dolor de ambos lados ,y hace falta tiempo para que se deje de padecer.
          Por supuesto que el tiempo es el bien mas escaso.Generalmente tarde lo comprendemos.
          Pero las cosas se dieron asì.
          Y es tambièn cierto , que muchos no pudieron ser artifices de su propio destino.Por que se lo truncaron.
          Cada uno a traves del recuerdo de sus amigos ,camaradas , vecinos u compañeros. O tan solo de comentarios de aquella època.
          Sabrà a que me refiero.

  3. Licenciada en Psicologia y Doctora en leyes Carla Fridman
    26/11/2015 at 4:52 PM

    Homenajearán a los judíos desaparecidos durante la última dictadura argentina

    El próximo 3 de diciembre, a las 18 horas, la AMIA y la Asociación de Familiares Judíos Desaparecidos en Argentina organizarán un evento en el que se homenajeará a aquellos judíos que fueron desaparecidos durante la última dictadura militar de la Argentina (1976-1983).

    LO ESPERAMOS DON MANUEL

  4. Horacio bonaerense
    27/11/2015 at 12:09 AM

    En esta oportunidad Don Manuel, brindó un panorama perfecto, y un final que tanto muy gravoso no debe volver a asemejarse, sino diferenciararse lo más que se pueda.
    Hace bien en nombrar el enquistamiento de montoneros y demás en las cúpulas de gobierno, pero también se debe tener presente y cuidado, que muchos de aquellos antiguos peronistas, nacionalistas que emblemas muestran, están y seguirán atrás de estas porquerias que invadieron la nación. Estos mismos encaretados apoyaron a Menem, Duhalde, y así seguimos….., hablan en contra como “el bárbaro”, pero su parte y demás porción bien ganada la tiene, como una vez supo decir.
    Salud.

    • jacinto
      27/11/2015 at 1:00 PM

      Bonaerense y hablando de ” porciòn”.
      Mas de uno seguramente pensarà que su pasado de ” pata negra” ,lo traiciona.

      • Horacio bonaerense
        27/11/2015 at 4:27 PM

        Jacinto, no es preocupante lo suyo, cuando los años me dicen estar tranquilo de tener los pies limpios y algo más…… ;hasta cuando tomo la almohada hacia el descanso.
        He conocido desde allá por los 50′ y 60′ desde la podredumbre sindicalista y alguna que otra porquería política hasta empresarial, y de allí a más del entorno político-judicial que hoy impera.
        Quizás cuando está metido -a disgusto y sin desear- en la zanja de aguas servidas hasta barrosas, donde uno debe hacer prevalecer sus muy integrales derechos, y observa los paredones ilegales sin soluciones, hace no bajar brazos y menos hacerse cómplice.
        Por eso comprenda, Ud.podrá estar en otro fango, y quizás no lleve en espera lo que sucede a quien suscribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *