“Lilita ya es sutilmente hostil a Mauricio”

carrio-gatubela

Alejandro Fargosi, ex miembro del Consejo de la Magistratura, desnuda en un filoso diálogo con Carlos Tórtora entretelones del nuevo esquema de poder.

CAT: ¿Qué interpretación tenés de la retirada de Sanz del Ministerio de Justicia?

AF: A lo que más le creo es a la versión que se corrió y que consiste en retiro de apoyo de Techint a Macri, pero no me preguntes por qué. No me suena creíble que una mujer de 60 años le haga una escena a un marido de 60.

CAT: Hablamos de Paolo Rocca… ¿No tenía buena relación con Macri?

AF: Que yo sepa, no la tenían de hace años.

CAT: ¿Y cómo sigue?

AF: Va a tener que construir el gobierno con la pureza PRO. Salvo que consiga que le dé el OK De La Sota; le tiene que contestar la cancillería.

CAT: De la Sota se quedó impresionado porque se le fueron el 71% de los votos…

AF: Si se junta con Mauricio por lo menos durante un año o dos, deja de ir a hablar con tipos en La Matanza y si es el líder de la reinserción de la Argentina en el mundo, su figura se potencia muchísimo. Más aún que ser la cabeza de un peronismo que va a tardar unos años en reencontrarse.

CAT: En cambio, ser el normalizador del PJ sería una carrera infernal…

AF: Le conviene esperar que se desgasten Cristina y Massa, salirse y hacer ver que el 71% de los votos en Córdoba los puso él a pesar de que estuvo asombrado.

CAT: ¿Es cierto que Rogelio Frigerio Nieto tiene tanta expertise en relación con gobernadores?

AF: Tiene una consultora, Economía y Regiones, que ha tenido y tiene contratos de allanamiento con una docena de provincias. Su expertise la tiene desde 2003, cuando hizo eso con la ayuda de Juan Carlos Romero y otros; entonces se convirtió en un economista regional.

CAT: ¿Al gabinete le falta experiencia?

AF: Veo demasiado niño de Barrio Norte. Yo, de alguna manera estoy englobado en ese concepto pero soy consciente de mis limitaciones.

CAT: Quedan incógnitas interesantes: a la SIDE, se dijo que iba José Torello, pero no es así. También está la Secretaría Legal y Técnica.

AF: Allí iría Luis Clusellas, íntimo amigo de Mauricio.

CAT: El radical que quedó es Julio Martínez en Defensa.

AF: También dicen que Oscar Aguad podría terminar en el Ministerio de Defensa a pesar de que no se lo ha visto.

CAT: En 24 hs., lo que Macri ha querido demostrar es que él pone y saca…

AF: Es la verdad. Me preocupó, además de lo de Sanz, la actitud de Lilita en la entrevista que dio ayer, sutilmente hostil a Mauricio. No es la novia enamorada de hace quince días.

CAT: Puede ser el comienzo del proceso típico de Carrió: ‘‘Me han decepcionado, no cumplen, no persiguen al kirchnerismo y yo tengo que estar en contra’’. Hay que tomar en cuenta las palabras de Macri sobre la corrupción, que hablan mucho sobre el futuro y nada del pasado. Fue muy claro sobre investigar para adelante pero no dijo de revisar hasta la última carpeta.

AF: Es un mensaje que da que pensar, ya que Mauricio no es abogado, es un empresario. Si hay algo que no tiene es los ideales que tenemos o tuvimos los abogados. Él está más proclive a evitar y negociar el quilombo.

CAT: Porque el mercado es perjudicado por cualquier lío judicial.

AF: Si no corregís para atrás, no enseñás para adelante. Para mí seria un error monumental.

CAT: En 24 hs., de Mauricio presidente. ¿Qué pincelada sacás?

AF: Buena, hay que ser muy guacho para juzgar a un pibe por 24 hs., que además está agotado y está haciendo una cosas que ninguno de nosotros está preparado para hacer, incluyendo ser presidente. No soy para nada crítico.

CAT: ¿Ves puntos oscuros?

AF: Por un tema de inexperiencia y de una tendencia que el PRO siempre tuvo a ser auto-referencial, al igual que el kirchnerismo.

CAT: ¿Los ves ombliguistas?

AF: Todos tenemos los defectos de nuestro ambiente de crianza y el de Mauricio, casi idéntico al mío, tiene ese defecto; tiende a ver una realidad parcializada. No quiere decir que haya que quitarle un solo mérito, porque la viene haciendo bien. La metió a Vidal. Mi sensación es optimista intensa todavía.

CAT: ¿Apellidos como Triaca en el gabinete refrescan políticamente?

AF: Yo creo que sí. Le tengo simpatía a Jorge, pero no sé qué muñeca tiene. Fijate que, como dijo Jorge Asís: “Mauricio va a terminar gobernando con los peronistas”. Sobre todo conociendo que a los radicales, ¿cuánto les dura el orden? ¿Tres días?

CAT: Sí. El radicalismo hace perfil bajo y no ocupa posiciones, porque de algún modo piensa regatear o hacer las cosas complicadas en el Congreso…

AF: Es lo que han hecho siempre. Es lo que les gusta. No creo que sea una estrategia. Empezando por Alem, en adelante. A él lo cagó Irigoyen, a éste lo cagó Alvear, a Frondizi lo cagó Balbín; a Balbín, Illia; a De La Rúa, Alfonsín. Son mortales estos pibes; es su manera de hacer política; lo tienen genéticamente incorporado. Hacen un sacrificio del poder por las internas. Los peronistas sacrifican las internas por el poder.

Share

318 comments for ““Lilita ya es sutilmente hostil a Mauricio”

  1. LILIANA
    25/11/2015 at 2:28 AM

    PARA EMPEZAR NO HAY NADA MAS VIEJO QUE EL DIARIO DE AYER.LA CANCILLERIA YA ESTA OCUPADA.CARRIO PODRA PARECER PERO ELLA SABE QUE CARTAS JUGAR OTRA.NO ME CONSTA PERO SANZ PODRIA ESTAR ENFERMO CONCLUSION MUCHO PIRIPIPI.FALTAN DATOS PERO HAY Q TENER UN TITULO COMPREENDO

    • NAIPE
      25/11/2015 at 7:28 AM

      LILITA CARRIO ES TAROTISTA. EN SERIO QUE LO ES.
      AMEN DE VISITAR VIDENTES, TIRACARTAS, ASTROLOGOS Y BRUJAS DE BARRIO.

      • jacinto
        25/11/2015 at 12:04 PM

        ¿Y que dice Carlos de Lanùs?

        • Carlos de Lanús
          25/11/2015 at 1:28 PM

          TANTO SANZ COMO CARRIÓ YA CUMPLIERON CON EL OBJETIVO PRINCIPAL QUE PARECÍA IMPOSIBLE, SACAR A KRETINA POR TANTA IGNORANCIA DISTRIBUÍDA.
          YA LO DIJO LA LOCA, SI NO LES GUSTA COMO GOBIERNO, FORMEN UN PARTIDO POLÍTICO Y GANEN LAS ELECCIONES.
          SUS DESEOS SE CUMPLIERON.

          • Palomero
            25/11/2015 at 7:31 PM

            Estimado Carlos de Lanús:

            ¿Y entonces el presidente que podría morir en 2017 sería el pro que está llegando? ¿O se morirá antes del 10 de diciembre, para que tenga razón el querido Luis Sobrino Aranda?

            Si lo que se prevée es un bienio que acaba en sangre y fuego, entonces el gobierno será un desastre mayúsculo, y todo lo que haga el nuevo presidente le dará pie a la basura K para envalentonarse y querer volver.

          • Miguel
            25/11/2015 at 11:10 PM

            Te imaginás si Caperucita Vidal les arregla el problema de la inundaciones y les termina de proveer los servicios a la gente de Bs. As. ? que van a decirle al pueblo los Cacique Peronchos ; que “gobernaron” 28 años y no lo pudieron hacer ? . . andáa

    • BELGRANO
      25/11/2015 at 8:05 AM

      HABLEMOS EN SERIO. NO NOS PRESTEMOS A CHIMENTOS QUE BUSCAN ESMERILAR A UN GOBIERNO QUE AÚN NO ASUMIO

      El perfil de Susana Malcorra, la canciller que eligió Mauricio Macri

      Actualmente se desempeña como jefa de Gabinete del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon
      .Mauricio Macri la definió como “una persona de amplísimo conocimiento que comprende en detalle la agenda internacional que hoy mueve al mundo”. Nació en Rosario, allí se recibió de ingeniera electrónica en la universidad de la ciudad y desde el 2 de marzo de 2012 se desempeña como jefa de Gabinete del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Antes de eso era secretaria general adjunta del Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno.

      Según el organismo internacional, en ese cargo “gestionó la ayuda logística a las misiones de paz desplegadas en los distintos puntos del planeta, las cuales se encuentran actualmente compuestas por alrededor de 120.000 militares, policías y civiles”.

      Con anterioridad a su nombramiento en la Secretaría, ejerció como oficial principal de Operaciones y directora ejecutiva adjunta del Programa Mundial de Alimentos (PMA), supervisando diariamente las operaciones humanitarias y de emergencia.
      Antes de unirse al PMA en 2004, contaba con veinticinco años de experiencia en el sector privado y había ocupado distintos cargos directivos en IBM y Telecom Argentina, donde llegó a ser CEO.

      También dirigió un organismo de lucha contra el hambre que depende de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) de Naciones Unidas. Desarrolló un intenso programa de seguridad alimentaria y ayudó a mejorar los gastos presupuestarios del organismo.

      Allí fue Directora de Operaciones y estuvo a cargo de emergencias con operaciones humanitarias en más de 80 países. Durante la emergencia del tsunami en diciembre de 2004, dirigió la primera fase de la respuesta operativa y pasó revista a los recursos humanos, presupuesto, finanzas, información, tecnología, telecomunicaciones, administración y seguridad para hacer frente a tamaña catástrofe.
      “Es una mujer inteligente, vigorosa y sabia. Viene a sumar su visión de la política internacional en esta nueva etapa de cambio que pronto empezaremos. La Argentina necesita vincularse con los demás países del mundo para desarrollar oportunidades de crecimiento y prosperidad para todos los argentinos”, escribió el presidente electo.

      En Rosario es considerada una académica de carrera y se desempeñó como docente en la Facultad de Ciencias Políticas.
      Reunión con Cristina Kirchner

      La presidente la recibió en 2010 en condición de jefa de las Misiones de Paz de la ONU cuando participó del Seminario Internacional “Minustah: respuesta internacional, regional y nacional a la crisis del 12 de enero de 2010”, que organiza el Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa “Manuel Belgrano” (Ceepade), dependiente del ministerio de Defensa.

      En ese entonces expuso sobre la Misión de las Naciones Unidas en Haití (Minustah) y aseveró que la tarea de la ONU cambió significativamente después del terremoto del 12 de enero último en ese país. “Hasta el 11 de enero se veía de manera promisoria una estabilización de Haití, un inicio de desarrollo con indicadores macroeconómicos alentadores, en una realidad compleja”.

      • BELGRANO
        25/11/2015 at 8:23 AM

        Es una vergüenza el Dr. Fargosi se haya prestado al puterío que le propone el peronista Tórtora, con intenciones evidentes. Y se meten en suposiciones y comentarios totalmente carentes de sentido común. Yo escuche el reportaje Lilita Carrió y en ningún momento ella se manifestó ni sutilmente ni abiertamente hostil a Macri. Eso es mentira. Respecto a Ernesto Sanz y su retiro de la política tiene tres lecturas posibles: 1.-que se haya bajado para volver con su familia dejando de lado, no sólo un supuesto ministerio sino también la jefatura de la Unión Cívica Radical, tal como dice en su carta. 2,.que haya pretendido la jefatura de ministros, cosa que Macri de ninguna manera podía aceptar. ¿Por qué? Muy fácil, la jefatura de ministros está diseñada, con la última reforma constitucional, para que funcione, el que la ocupe, poco menos que como un primer ministro, lo que en este caso, dado que Sanz no es un chirolita que obedezca órdenes al estilo de Aníbal Fernández, hubiese instalado un cogobierno con la Unión Cívica Radical. En estas circunstancias, es un riesgo altísimo de que a la primera crisis tendrían un drama similar al de la Alianza. 3.- que Sanz sea o haya sido lobista de Techint. En este caso el problema es doble. Lo dicho anteriormente y que, es contrario de lo que pretende Macri, tiene en mente, evitar que el industrialismo atrasado y chupa sangre del poder de turno, que es lo que tenemos, le venga a dictar las políticas que tiene que llevar adelante. Es ese industrialismo parásito del Estado, que atrasa 50 años, parte de los problemas que tenemos en Argentina. Esto recién empieza, no dejemos que nos confundan los saboteadores de turno

        • 25/11/2015 at 9:25 AM

          Estimado Belgrano: no podría coincidir más con sus palabras. Ambos comentarios los hago míos. Un abrazo!

        • ALICIA 41
          25/11/2015 at 10:10 AM

          DON BELGRANO..YA ME ARTARON ESTOS DEGENERADOS QUE DESPRECIAN A LOS QUE VIVEN EN “BARRIO NORTE” COMO SI ELLOS VIVIERAN EN “VILLA PAPEL HIGIÉNICO”
          PARECE QUE LAS VIVIENDAS NOS DIERAN “TÍTULOS DE CORSOS”

        • Patria Libre de KKs
          25/11/2015 at 10:21 AM

          Totalmente de acuerdo con vos Belgrano, tal cual lo que vos decís

        • Carlos de Lanús
          25/11/2015 at 10:22 AM

          MUY CLARO Y EDUCATIVO SU COMENTARIO.

        • 25/11/2015 at 10:39 AM

          Brillante e impecable comentario estimado Belgrano.
          Lejos mejor análisis que el del articulista.
          Intentando sacar alguna conclusión ‘sutil’ del artículo pareciera ser que estas ‘entrevistas’ se producen mientras el reportero y el entrevistado ingieren simulacros mendocinos de pentotal (¿Merlot, Cabernet Saubigñon?), hablan de sí mismos.

          • 25/11/2015 at 10:44 AM

            Errata: Cabernet Sauvignon (es el que yo prefiero).

          • BELGRANO
            25/11/2015 at 1:55 PM

            Queridos amigos gracias por vuestras palabras. Estimado Pantera me alegró la mañana con su comentario. La verdad es que tenemos que estar muy alertas. Siguen metiendo el miedo y pasan a culpar a Macri por subas de precios y otra yerbas.El pobrerío que no entiende nada se lo cree. Lo único que falta es que los Tórtoras contribuyan con los malvados

        • Lola
          25/11/2015 at 1:18 PM

          Informador Público, y el pelotudo Tórtora, son unos imbeciles sinvergüenzas CARAPINTADAS, dejen de joder, pedazo de imbeciles, yo a veces comento por la gente linda que hay aqui.

          Lo que dice una ímbecil de aqui, que Carrió consulta a Astrológos si, y muy bueno, y le encantan esas cosas,y es muy católica, yo hago lo mismo y la pelotuda que comenta que hace, le lame el culo a Tórtora?
          IMBECILES, acaso no tenian a Sobrino Aranda, un hombre inteligente y buena persona.
          Tórtora no tenés calle,!

    • Santafesino (el auténtico)
      25/11/2015 at 9:45 AM

      YA VOLVIO EL DESINFORMADOR PUBLICO A LA NORMALIDAD!!!!..OPERANDO CONTRA UN GOBIERNO QUE NI ASUMIO NI CONFORMO EL GABINETE!!!!..VERGONZOZO!!TEORIAS CONSPIRATIVAS CONTRA UN MACRI QUE TODAVIA NO PUDO NI DORMIR DESDE EL 22n !!!..NO LE DA VERGÜENZA TORTORA???..ADEMAS SU NOTA ES VIEJISIMA PORQUE LA CANCILLER ESTA DESIGNADA HACE CASI 24 HORAS!!!.. TECLEA MAS RAPIDO TORTORA !!!

      • Patria Libre de KKs
        25/11/2015 at 10:22 AM

        Si SANTAFESINO el DESINFORMADOR NO GANO YOLIIIII TORTORA ASÍ QUE GUARDATE LA LENGUA EN DONDE SABÉS!!! PAÍS DE GENTE DE MIERDA

    • juan C.
      25/11/2015 at 12:08 PM

      TORTORA..DEJATE DE TIRAR MIERDA AL NUEVO GOBIERNO…LILITA COME CASI TODAS LAS NOCHES CON AMCRI..TIENEN UNA EXCELENTE RELACION..LO MISMO CON SANZ…DEJENSE DE CHISMES BARATOS….!!! ES LA HORA DE APOYAR Y SALIR ADELANTE…..NO DE JODER AL PEPE..!!!! SEAN MAS COHERENTES…RESPONSABLES Y NO LARGUEN ESTUPIDECES….YA TUVMOS CHISMES..MENTIRAS…..TRUCHADAS…12 AÑOS…NO QUEREMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSMOS

    • elBaqueano
      25/11/2015 at 12:36 PM

      Sospecho de la llamda de cristina el mismo domingo 22 a bunker CAMBIEMOS .-SI NO ESTÁ GRAVADA, NO SIRVE DE NADA, OBVIAMENTE.- Ahí cristina le habria demostrado a Macri lo que es capaz de hacer: COMO LO HEMOS VISTO TODOS, LA CÁMPORA (el cuervo) Y QUEBRACHO (esteche) HABIAN TOMADO PLAZA DE MAYO Y ESTABAN DISPUESTOS AL DERRAMAMIENTO DE SANGRE pero un simple llamado telefónico fue como un chas chas en la colita para ambos. ¡A LA CAMA, A DORMIR! La moneda de cambio fue que mauricio TAMBIÉN RETIRE LAS QUEJAS POR EL ROBO ESCANDALOSO EN EL CORREO y se conformara con apenas 3 puntos de ventaja “un ballotaje se gana por un voto” habría dicho Macri. – Ésto enardeció A LOS CREADORES DE “CAMBIEMOS SANZ / LILITA. este cuentito aun no ha terminado. . .

  2. Jose Luis Gonzalez
    25/11/2015 at 2:57 AM

    QUE SE DEJE DE JODES ESA GORDA INFAME!!! ESTÁ TAN TUMBADA QUE DICE HABER PARIDO LA PATRIA!!!! ESO SI…OLVIDA QUE VIVE DEL ESTADO DESDE LA ÉPOCA DE LA DICTADURA

  3. Maria OConnor
    25/11/2015 at 3:17 AM

    Vivo en el extranjero desde hace muchas decadas, pero logre ver el video donde en el bunker Amarillo, se declara ganador a Macri y este sube al escenario, donde hay varias personas entre estas Lilita Carrio.
    El comienza a nombrar personas, y cuando termina de hacerlo ella se ve como decepcionada, aunque luego trata de mostrar alegria.
    No se realmente, que es lo que ella busca, pero tiene una tendencia a ser parte de un grupo (o fundar un partido), y luego lo abandona; es ya un comportamiento repetido, asi que es algo que tiene que ver con su personalidad.
    A veces, cuando visito Argentina, noto que se sobrevalora mucho a la persona con personalidad “avasallante”, no sucede lo mismo en el exterior, donde la personalidad avasallante es observada con cuidado y a veces con desconfianza.
    Lilita tiene una personalidad avasallante, habla con voz muy firme, desarma al interlocutor muchas veces, se ubica rapidamente en el foco de atencion; pero luego si crea algo, o se une a un grupo, luego lo abandona.

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      25/11/2015 at 10:33 AM

      Narcisística e histriónica, con rasgos borderline, además de tener una gran hipocresía y ser una terrible hija de puta al servicio del sionismo internacional.

    • jacinto
      25/11/2015 at 12:15 PM

      Pero.. en rigor de verdad.Podrìa haberla mencionanado ¿no?
      Yo esperaba que lo hiciera y eso que soy peronista.Peronista dije.
      La Dra. Carriò hizo mucho por el entramado opositor que ganò las elecciones pasadas.
      Ahora, desde ya que evitar un co-gobierno .Puede ser la fòrmula para evitar la repeticiòn del fracaso de la alianza.
      Aunque esto no quita , la sensata desiciòn de incorporar algunos de los mejores de la oposiciòn.
      Y es cierto ,tiene una personalidad avasallante.Pero en todo caso debiera de haber sido sopesada desde antes.
      Pero bueno , tal vez sean solo inperfecciones de un gobierno nuevo .Que todavìa ni empezo a”rodar”,y -como dicen muchos- al principio; ni saben cual es el timbre que hay que apretar para que le traigan cafè.
      Pero ser agradecido es un don de gente.

      • zarina
        25/11/2015 at 10:04 PM

        Hoy a la tarde cuando despues de que Peña dio la nomina con los cargos de Ministros,…en la conferencia de prensa dijo que CARRIO estaba al tanto de las nominaciones y que estaba de acuerdo,..creo que tambien se refirio a Sanz,…pero lo que dijo de Carrio fue bien claroooooooooooo,..por o tanto dejense de chicanear y sembrar dudas.
        CARRIO fue la PRINCIPAL artifice y estratega de CAMBIEMOS,.. cumplio con el objetivo de CONSTRUIRLO

    • zarina
      25/11/2015 at 9:37 PM

      Ademas de otras personas, Macri agradecio en primer lugar a Lilita y a Sanz,…eso quedo claro a cualquiera que lo escucho la noche de la victoria,…es mas el publico la aplaudiò a rabiar.
      De ninguna manera se vio lo que usted escribe

    • Lola
      25/11/2015 at 11:23 PM

      Que carajo sabés vos como es Lilita, si no sos de aquí mandate a mudar seguro que será milica,
      Las mujeres que se callen bien la boca,y vos Mari O’Connor dejate de joder y metete con Holdrop

  4. Casandra
    25/11/2015 at 5:54 AM

    Recuerdo bien que el señor Sobrino Aranda vaticino’ rotundamente que Macri nunca seria presidente.

    Vale la pena recordarlo para evidenciar que el “arte” de la divinacion se presta a grandes errores. Evidentemente no es simple leer el cielo ……………

    • El astrolabio de Mario
      27/11/2015 at 3:18 PM

      El Dr. Astròlogo Luis Sobrino En Banda . Me autorizo a comunicarle, como su “chamuyero” personal,.Y con la seriedad que lo caracteriza.
      Que debido a los suceso acaecidos a consecuecia del “Niño” y su gravisima afectaciòn.Imposible de anticipar.
      Que su vieja “bola de cristal” se le empaño. Asimismo sus cartas astrales se humedecieron.Siendo dificultoso “leer” el futuro por acontecer.
      No obstante lo manifestado Don “Luiggi”( como se lo conoce respetuosamente) asegura dinero,salud y amor para todos.

  5. bombita Rodriguez
    25/11/2015 at 7:31 AM

    me parece que la reina batata ya dio la orden de incendiar TODO…..
    como sigan asi el 10 de diciembre Mauricio va a tener que asumir en un acto simbólico en alguna municipalidad amiga del conurba
    Lo de ayer en olivos fue calamitoso….no podia esperar otra cosa recordemos como fue el traspaso del subterraneo
    Lo que no entiendo es la teoría de Macri de no levantar nunca el guante, espero que me sorprenda con una jugada magistral
    una jugada TAPADA que nos deje a todos patitiesos y la meta presa de una junto a toda la mierda kk…..
    luchemos por la paz pero preparemonos para la guerra

    • BARRACUDA
      25/11/2015 at 8:01 AM

      BR: ESTIMADO COINCIDO CON USTED YO HARIA ESO.

    • Carlos de Lanús
      25/11/2015 at 8:32 AM

      KRETINA TIENE LA MISMA BRONCA QUE LA MAYORÍA DE SUS VOTANTES FANÁTICOS (SECTA).
      ANTES DE LA PRIMERA VUELTA, CONVERSANDO CON UNA PERSONA QUE REPARTÍA PUBLICIDAD DE MACRI EN UNA CARPITA DE LA PLAZA DE LANÚS, LE DIJE “AVÍSENLE A MACRI, QUE SI GANA, TRABAJE MUY BIEN CON LOS MILITARES, QUE LOS VA A NECESITAR”

      • Lola
        25/11/2015 at 11:27 PM

        Pienso lo mismo, pero los milicos jóvenes si está bien,porque son muy ignorantes los militares viejos, tipo Tórtora,, aunque , un poco cagones…..pero….

    • Patria Libre de KKs
      25/11/2015 at 10:25 AM

      tal cual Bombita sin piedad para estos chorros o presos o colgados!!!

  6. STEPPENWOLF
    25/11/2015 at 7:37 AM

    Pero este Macri, en que planeta vive??? En Planeta Barrio Parque???
    Es tan inexperto que cree que gobernar la Argentina es gobernar Boca?

    Ha sido tan soberbio que no le dio lo que queria el radical Sanz y con ello como dicen en ingles…’He shot his foot’ [se pego un tiro el pie] y con ello ha quedado rengo para siempre.

    Es que ignora que el Partido Radical tiene insercion territorial centenaria en todo el pais? Y cual es su insercion territorial, Barrio Norte? Eso Elisabet lo leyo muy bien y por eso lo basureo y lo dejo pedaleando en el aire. Ademas Sanz venia abogando por un castigo a la corrupción PASADA, y este idiota se hizo el yo no se, y amenazo en juzgar de aquí en mas, y no de aquí para atrás…

    El Partido Radical nacio en 1890 con la Revolucion del Parque y con ello es casi 60 años mas antiguo que el peronismo y tal vez tan viejo como los Conservadores.
    Y asi en su miopia le ha hecho campo oregano al Peronismo, aun asi hubieran ganado con fraude. El pacto radical/macri esta roto y cada radical ahora ha quedado hamacandose.

    Hamacate ahora vos tambien, necio. Se la diste servida en bandeja a la Vibora.

  7. JUBILADO DE LA MINIMA
    25/11/2015 at 7:37 AM

    DIJO MACRI..,!! NO VALIO LA PENA LA REUNION !!… NI SIQUIERA UNA FOTO JUNTOS…NINGUNEAR A UN PRESIDENTE ELECTO, ” SERA LO QUE SE LLAMA SANGRAR POR LA HERIDA “.

    • BARRACUDA
      25/11/2015 at 7:51 AM

      ASI ES ESTIMADO LOS KKAS SE DESANGRAN POR LA HERIDA.

    • ALICIA 41
      25/11/2015 at 10:19 AM

      JUBILADO…CONFIRMADO..MACRI GANÓ POR EL 54% Y TUVO QUE PACTAR CON EYA PARA QUE RETIRARA A LOS FORAJIDOS Y DEJARA FESTEJAR EN PAZ A CAMBIEMOS Y HOY EL FELPUDO,YA TRAICIÓNÓ A VIDAL.

  8. BARRACUDA
    25/11/2015 at 7:50 AM

    KRETINA ENTREGÁ EL MARRON ………….!!!!!!!!!

    • Alberti
      26/11/2015 at 12:49 AM

      El Marron lo entrego hace rato y muchas veces y lo sigue entregando la putarraca no deja muñeco parado en cualquier lugar que se encuentre,es una linfomana desde siempre!!

  9. BARRACUDA
    25/11/2015 at 7:53 AM

    A PARTIR DEL 10 UN SOLO DOLAR EXELENTE FLOTACION LIBRE .

  10. BARRACUDA
    25/11/2015 at 7:56 AM

    CREO QUE CARRIÓ Y ZANS HACEN LO CORRECTO.

    NO OBSTACULIZAR A MACRI.

  11. BARRACUDA
    25/11/2015 at 7:58 AM

    SIEMPRE DIJE QUE LA LOKA NO SE VA BIEN NI POR LAS BUENAS.

    JEZABEL CFK ES SUMAMENTE DIABOLIKA.

    • LE PUSO PARA LA DESPEDIA UN TANGO?
      26/11/2015 at 10:23 PM

      EL TANGO QUE CANTA EL MAESTRO JULIO SOSA,ES UNA DE LAS MÁS HERMOSAS COMPOSICIONES DE LA HISTORIA DE NUESTRO FOLCKORE,ME EXTRAÑA QUE LA DESPIDA CON ESTA BELLA COMPOSICIÓN. HUBIESE ELEGIDO ALGO MÁS APROPIADO PARA LA OCASIÓN.

  12. BARRACUDA
    25/11/2015 at 8:05 AM

    EXELENTE: MANO A MANO HEMOS QUEDADO…………….

    RECHIFLAO DE MI TRIZTEZA

    NO VALIÓ LA PENA

    DESCOLADO MUEBLE VIEJO………..

  13. roberto
    25/11/2015 at 8:09 AM

    Hay mucho chisme en esta nota.
    Por empezar, el sorprendido fué Macri, (leido en diarios) cuando De la Sota, le afirmo que en Cordoba ganaria por el 75%, y Macri sonriendo decia, que barbaridad, seria muy bueno, pero me parece demasiado.
    Asi que NO PUEDO ENTENDER, como De la Sota, se asombre de sus propios dichos.

  14. BARRACUDA
    25/11/2015 at 8:16 AM

    EL 10 D- PARTE LA KARABANAaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿¿¿¿¿¿QUIEN SABE SI EL SOL?????????

    • 25/11/2015 at 9:29 AM

      Cierto, “quien sabe si el Sol alumbrará mañana…” Otra canción menos siberiana destaca que “sobre la loma, el sol la puntita asoma”, aunque el procesamiento de KKs y subversivos está en punto muerto mientras sigue, en su clímax y sin aflojar, la vergüenza de torturar a quienes pusieron el pecho y lograron impedir que los primeros llegaran al poder hace cuarenta años en vez de doce. Es visible que Macri, pragmático empresario, es más sensible al grado de penetración que la propaganda kristikirchnerista logró en la sociedad, que a la justicia. Creo pues que hay que obrar en todo lo que esté en manos de cada uno, para sostener y fortalecer lo que de real tenga el cambio y que adquiera impulso, profundidad y continuidad, aun mientras nos mantengamos expectantes para ver qué elementos aún ocultos quedan en este proceso…

      • ethernorton
        25/11/2015 at 2:42 PM

        No te apures, o acaso no es el Poder Judicial el encargado? Ya pasó tanto tiempo de esta impostura que nos olvidamos de la República….

  15. Memoria Inconveniente
    25/11/2015 at 8:26 AM

    TECHINT siempre banco ($$$) a la UCR via el Coty NOSIGLIA que aun hoy es el nexo entre MACRI con estos inútiles , recuerden que CARRIO nunca trabajo fuera del ESTADO desde que a instancias de su papa lo hizo en los Tribunales Chaqueños….

  16. bombita Rodriguez
    25/11/2015 at 8:28 AM

    Barracuda, esta todo muy raro……no me entra en la cabeza que Macri se coma semejante trapeada (que nos hace hervir la sangre a todos!!), e insisto en algo: debe tener un plan, quizá lo de ayer fue preparado, en linea con esto hoy todos los medios están hablando del inmerecido destrato de la reina batata, recordemos que con el subte paso lo mismo; se los tiro por la cabeza y hasta ordeno retirar de un dia para otro la policia!!! y sin embargo cayetano el tipo agarro los subtes…los gestiono..y en poco tiempo y en silencio dio vuelta las cosas 180 grados
    en lo político la secuencia fue la misma: mientras era intendente la tipa se canso de maltratarlo mientras el…….. consolidaba su poder, sus espacios, su independencia (recordemos que se le criticaba no arreglar con los renovadores y ser muy purista)
    al final llego a PRESIDENTE!!!
    por eso me voy a tomar un tiempo prudencial para ver como mueve las fichas antes de crucificarlo
    Y MIENTRAS …..A DORMIR CON UN OJO ABIERTO….YOU KNOW…………

    • Carlos de Lanús
      25/11/2015 at 8:44 AM

      UNA VECINA, KIRCHENERISTA FANÁTICA, MAESTRA, NO PUEDE DEJAR DE DEMOSTRAR ODIO, BRONCA, CONTÁNDOLE A TODOS QUE LE VA A HACER TODOS LOS PAROS POSIBLES A MACRI, QUE YA VAN A VER CUANDO NO PUEDAN PAGAR LA LUZ, EL GAS, ETC.
      HAY MUCHA GENTE QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁ SUFRIENDO EL “DUELO DEL VOTANTE DERROTADO EN EL BALLOTAGE”
      ESTAMOS VIVIENDO UN PROCESO QUE DURARÁ HASTA EL 10 DE DICIEMBRE DONDE ESTOS INQUILINOS ESTÁN ROMPIENDO TODO, NO PAGARON A B Y L,, EL AGUA, SE ATRASARON CON EL ALQUILER, ESTÁN ROMPIENDO EL INODORO Y LAS CANILLAS Y NO QUIEREN MOSTRAR COMO DEJARON LA CASA HASTA EL ÚLTIMO DÍA. NO OLVIDEMOS QUE ESTOS INQUILINOS, SON ESTAFADORES, DELINCUENTES Y ASESINOS.

      • 25/11/2015 at 8:58 AM

        Carlos de Lanús
        25/11/2015 at 8:44 AM

        En línea con lo que comenta ….

        Hay una tropa de taxistas … cuando sube el pasajero dicen “SOY ANTI K … MACRI ES &/%$& … PERO LO VOTE PARA QUE SE VAYA CFK … PORQUE IGUAL NO PODÍA SEGUIR … PERO SEGURO QUE VUELVE PORQUE MACRI %$·(&%$/%&%$/%$%$·(&%$/%&%$/%$%$·(&%$/%&%$/%$

        Y LO QUE VA A PASAR CON MACRI %$·(&%$/%&%$/%$%$·(&%$/%&%$/%$%$·(&%$/%&%$/%$

        TODA LA GENTE QUE NO CONOZCO ES K….”

        JAJAJA …!!!

        COMPROBADO, TESTIMONIO DE VARIOS VIAJEROS … TODOS LOS TAXISTAS “VOTANTES DE MACRI” … ROJOS DE FURIA …!!!

        SE TRATA DE LA MURGA AMBULANTE DE DFKIller y el TERRORISTA ZANNINI, CON EL APOYO LOGÍSTICO DE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA …!!!

        • Carlos de Lanús
          25/11/2015 at 10:26 AM

          SIGUEN CON LA CAMPAÑA DEL MIEDO Y EL DESPRESTIGIO.

          • 25/11/2015 at 11:08 AM

            Carlos de Lanús
            25/11/2015 at 10:26 AM

            SON ADICTOS AL FRAKASO …

      • Lola
        25/11/2015 at 11:31 PM

        Felicitaciones! Carlos de Lanús, Galt. Santafeino

    • GANZUK
      25/11/2015 at 9:40 PM

      Muy apreciada “bombita Ramírez”
      He sido partícipe de ese Foro por años; me fuí cansado de un progresivo bajón intelectual, y a veces, por mensajes de amigos que me interesaban en algún artículo, especialmente los de Pepe Milia, pegaba un vistazo en el resto y me iba. recién ha ocurrido lo mismo, en general tengo la misma sensación, pero he tenido la suerte de encontrar su comentario, y eso renueva la esperanza de que el Foro, al menos en sus participantes, se recupere.
      También encontré a un “Belgrano” evolucionado y al siempre sereno Carlos de Lanús.
      Alejandro Fargosi no me parece el mismo que hace un par de años, invitado, escuche en una charla en el salón de un Partido de raíz más antigua que el Radical, a pocos metros de la Plaza del Congreso; puede que apurado por un Tórtora, que en la época de Don Carlos Manuel Acuña no era tan relevante.
      Pegaré una ojeada a ver si se recupera ese ímpetu hacedor que caracterizaba el Medio

      Guille

      • GANZUK
        25/11/2015 at 10:08 PM

        En el apuro se me escapó la participación de quien es una joya con el mejor Brillante: PepeHoldrop.
        Seguro que algún viejo amigo habrá, pero no me da el tiempo para revisar todo.., y menos cuando andamos a las corridas como repartidores de pizza.
        Guille

  17. Guillerdi
    25/11/2015 at 8:38 AM

    Nos quedamos con la jaula, pero el león quedó suelto.

  18. EL GRAN SOTRETADAS
    25/11/2015 at 8:55 AM
  19. Jose Fino
    25/11/2015 at 8:57 AM

    TRANQUILOS….BAJAR ANSIEDAD…LOS MELONES SE VAN A IR ACOMODANDO OPORTUNAMENTE. NO ENTRAR EN EL JUEGO Y COMO DICE PANTERA NO HACER CASO Y PICAR. NO MOSTRAR EL FLANCO…

  20. EL GRAN SOTRETADAS
    25/11/2015 at 9:02 AM

    buen dia cheiiiiiiiiiiiiiiii foristas que verguenza ayer dio la taimada de la majestad de porra mal arreada al comvocarlo a crima a la quinta de olivos tan solo duro 50 minutos para hablar sobre su triunfo nada mas que eso ni siquira hablaron sobre la transicion de el cambio de mando tampoco le permitio hablr con sus ministros para hablar sobre el estado de las cuentas que deja la taimada y demas y la cara de crima al salir de dicha reunion lo decia todo espero que cuando asuma la precidencia ejerza su poder para darles una leccion a esta sarta de fanaticos y hacer que le caiga todo el rigor de la ley y que devuelvan todos los patacones mal habidos y que sean castigados con el cepo para que aprendan por que si no lo hace estamos en problemas canejooooooooooooooooooooooo

    • 25/11/2015 at 9:29 AM

      Buen día, amigo! ¿Se podía esperar algo distinto de alguien que siempre actuó como una víbora? Su naturaleza los traiciona. Se cumple todo el tiempo la fábula del escorpión y la rana. Como dijo alguien ayer en Twitter, lo increíble es que haya tanta gente “enamorada” de una persona tan mezquina. Un abrazo!

      • EL GRAN SOTRETADAS
        25/11/2015 at 2:16 PM

        gracias cheiiiiiiiiii jhon galt por su comentario para con el mio saludos le mando desde mis pagos

  21. el cantaro
    25/11/2015 at 9:21 AM

    la ordinariez y la grasa no se pueden ocultar

  22. victor
    25/11/2015 at 9:38 AM

    LOS QUE SEGUIMOS A ESTE DIARIO ,GRAN PARTE DE LOS LECTORES TENEMOS EL MISMO PENSAMIENTO FILOSOFICO .,CON RESPECTO A QUE ES LA PATRIA,Y QUE ES LA LIBERTAD. AHORA ENTRANDO EN EL TEMA POLITICO , EL PERONISMO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ,LA CAMPORA RECORDEMOS QUE PERON NO LO RECIBIO A CAMPORA ,A LOS MONTONEROS LOS ECHO DE LA PLAZA , Y TAMPOCO NO SE COMULGA CON LOS KISNERISTAS .HOY EN EL PERONISMO HAY QUE HACER UN MEA CULPA .DONDE VA A SALIR LA NUEVA DIRIGENCIA POLITICA .LOS CUALES SERAN LOS MAS IONEOS Y PREPARADOS ,PARA PODER HACER ACUERDOS POLITICOS Y CUMPLIRLOS , LA PATRIA YA NO SOPORTA MAS LA CORRUPCION .VICTOR LA PLATA

  23. LALO
    25/11/2015 at 9:42 AM

    !!! NUNCA UN PRIMER MAGISTRADO RECIÉN ELECTO DEBE IR A UNA REUNIÓN DE ESAS CARACTERÍSTICAS, EN LAS HORAS DEL CREPÚSCULO , PORQUE LE ESTÁN AUGURANDO UN FRACASO (COMO LO FUE) , LA HORA IDEAL SERIA HACIA EL MEDIO DÍA CUANDO EL SOL ESTA EN SU PLENITUD…!! TODO FUE UNA MACUMBA … ESPERO QUE SE LA DESARMEN …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de Lanús
      25/11/2015 at 10:31 AM

      SI LA PERSONA LO CREE, EXISTE.
      SI LA PERSONA NO LO CREE, NO EXISTE.

  24. Pedro Juanes
    25/11/2015 at 9:49 AM

    Estoy de acuerdo con los comentarios de BELGRANO, en el sentido que todavía no asumió, y este portal ya se presta al juego de los poderosos chupa sangre de este país !!!
    No se de donde sacaron que la Dra. Carrió es “sutilmente hostil a Macri”…
    Ayer por la noche escuché las ultimas entrevistas de la Dra. y en ningún momento se desprende siquiera esa posibilidad…
    Y respecto al Dr. Sanz, es muy probable que espere a ocupar uno de los asientos que quedarán disponibles en la SCJN…
    No nos contagiemos de estos pseudo-periodistas buscamugre, y apoyemos desde ahora a este nuevo gobierno, que cómo dijo la Dra. Carrio, no son narcos, que no es poco…
    Está en cada uno de nosotros hacer todo lo posible para que nuestra querida Argentina salga del pozo donde está…

  25. Pedro Juanes
    25/11/2015 at 9:50 AM

    Gracias y saludos…

  26. 25/11/2015 at 9:50 AM

    Arriba comentaba que el procesamiento de KKs y subversivos está en punto muerto mientras sigue, en su clímax y sin aflojar, la vergüenza de torturar a quienes pusieron el pecho y lograron impedir que los primeros llegaran al poder hace cuarenta años en vez de doce.

    De donde concluía que es visible que Macri, pragmático empresario, es más sensible al grado de penetración logrado por la propaganda kristikirchnerista en la sociedad, que a la justicia. ç

    Pero es posible que haya sido injusto, porque no me referí a que MM sólo cuenta con treinta diputados propios, aun no recompuso su vínculo con el radicalismo (los co-foristas radicales me condederán que no lo logrará gratis) ni cambió su relación con los massistas, de modo que las concesiones a la presidente saliente le resultan en parte inevitable. Todo es pues materia de grado y cuestión de pulso.

    La presidente saliente se está apoyando en la iniciativa que tomó en su vínculo personal con MM para posicionarse como jefa de la oposición y asumir la presidencia del PJ. Todo lo que no afecte eso, por ejemplo dejarle algunos asientos a MM para que ponga sus delegados a la reunión en Paris sobre cambio climático (¡el 9 de diciembre!), lo concederá graciosamente, porque mantiene un sólo objetivo, bien claro. En vez de la “P” sobre la “V”, sueña con poner la “C” de Cristina sobre la “V” y repetir el Operativo Retorno, cual in illo tempore…

    Claro que ni piensa que esa sigla ya tiene otro significado histórico, y espera que todos elevemos la mirada al cielo esperando el avión negro.

    No soy especialmente anglófilo, pero el tratamiento proporcionado a Napoleón al llevarlo a Santa Helena me parece sumamente pragmático, políticamente inevitable. Separados por dos siglos, sin embargo no es metáfora el paralelo entre ambos egocentrismos.

    Creo, como me permití opinar arriba, que hay que obrar en todo lo que esté en manos de cada uno (y opinar publicamente no es poco), para sostener y fortalecer lo que de real tenga el cambio y que adquiera impulso, profundidad y continuidad, aun mientras nos mantengamos expectantes para ver qué elementos aún ocultos quedan en este proceso…

    • 25/11/2015 at 10:29 AM

      Eduardo Lualdi
      25/11/2015 at 9:50 AM

      JUECES Y FISCALES … BIENVENIDOS A CASA …!!!

      • 25/11/2015 at 10:38 AM

        ¿La hermana de Mario Montoto entre ellos, don Pepe?

        Slds.,

        • 25/11/2015 at 10:59 AM

          Eduardo Lualdi
          25/11/2015 at 10:38 AM

          Qué pregunta capciosa, don Lualdi !!! casi parece ud un cuadro de la S.I. ….
          A la hermana del secretario del sanguinario firmenich, ud la vio marginada por el poder?

          • 25/11/2015 at 12:18 PM

            Cuadrado puede ser, cuadro no… Hay que preguntarle a Mariú, si logró que le posterguen el concurso a esa hermana… Ya salieron de la reunión.
            Abz.,

  27. Atila
    25/11/2015 at 9:59 AM

    MACRI ACEPTÓ MANSAMENTE, EL FRAUDE QUE LE HICIERON EN LAS ELECCIONES!
    AYER FUE BASUREADO POR LA PUTA DE TOLOSA!!
    HUMMM LO VEO FLOJITO A MACRI, MAS VALE QUE AFINE LA PUNTERÍA…
    DE LO CONTRARIO, NO CREO QUE TENGA ÉXITO EN SU PREDIDENCIA.

    • Atila
      25/11/2015 at 10:00 AM

      PREDIDENCIA.=PRESIDENCIA. DISCULPAS

    • 25/11/2015 at 10:18 AM

      Atila
      25/11/2015 at 9:59 AM

      Aceptó estratégicamente …?

      Mire que falta el conteo definitivo …

      y en el entretiempo… le patean la colmena y se muestran tal cual son … remisos a colaborar y entregar … eso vale oro …

      luego el Ingeniero puede anunciar FRAUDE COMPROBADO … me parece que es la táctica adecuada…

      Saludos, y cuidese …

      • Atila
        25/11/2015 at 10:30 AM

        Ud. cree que sea así PP? Ojalá que tenga razón!! Un saludo PP

      • Carlos de Lanús
        25/11/2015 at 10:33 AM

        COINCIDO.

        • Carlos de Lanús
          25/11/2015 at 10:34 AM

          CREO QUE MACRI NO ES BOLUDO.
          HASTA EL 10 DE DICIEMBRE LE CONVIENE HACERSE EL BOLUDO.

          • Atila
            25/11/2015 at 10:41 AM

            Mil gracias PepeHoldrop , Carlos de Lanús y a Patria Libre valoro mucho sus opiniones!! Un saludo cordial para Uds.!

          • 25/11/2015 at 10:48 AM

            SALUDOS ATILA …!!!

          • Susana
            25/11/2015 at 10:53 AM

            OJALÁ ASI SEA Y NO LO PUEDAN, SERÍA TREMENDO

          • Carlos de Lanús
            25/11/2015 at 11:26 AM

            Susana
            25/11/2015 at 10:53 AM

            ESTA VEZ NO PODRÁN. HAY MUCHA ENERGÍA DE LOS VOTANTES PARA EL CAMBIO.
            ENTENDAMOS ESTO.PERDIERON HACIENDO UN 10% DE FRAUDE.
            SERÁN 2 AÑOS MUY DUROS, PERO NO VUELVEN.

          • Juan Raggi
            26/11/2015 at 1:45 AM

            Macri ha cerrado un acuerdo con Yoli, a quien dejó con chances de pelear dentro del PJ, para fusilar a los camporistas y a CFK. Ayer fue convocado para ser advertido por CFK. Pero Macri tiene 2 virtudes que muchos desconocen: templanza y firmeza. Ha manejado un equipo de trabajo durante 8 años y no hubo mayores problemas con sus colaboradores. Eso demuestra que para ser lider no necesita gritar ni estar controlando a cada uno por lo que dice y/o hace durante 24 horas al día. Massa también acompañará a Macri. Primero necesita asumir para poder tener el mando y ejecutar. Habra sorpresas y sorprendidos.Recuerden!!!

      • Patria Libre de KKs
        25/11/2015 at 10:36 AM

        Pepe yo creo lo mismo Macri puede mostrar los resultados finales y mostrar a todos que hicieron fraude, uno mas de todos los que denben haber hecho

        • Carlos de Lanús
          25/11/2015 at 11:29 AM

          MUY PRONTO APARECERÁN DOCENAS, MAS BIEN CENTENAS DE FRAUDES KAKAS A LA VISTA (NO SOLO EL DEL BALLOTAGE)

    • SILVINA
      26/11/2015 at 12:43 AM

      Atila.
      Macri no se entregó mansamente a ningun fraude,es más en Santa fé a Del Sel le robaron las elecciones, pero esta vez no pudo ser. Ellos son de afuera y los socialista juegan de locales,hacen lo que quieren?Creo que sí.
      Me extrañó que el 22 -11-la sta jesica massoud de canal 3 dijera, que raro que Bonfatti y Henn,no lo saludaron a, Macri ,luego acotó cierto que tienen diferencias “personales”, Confieso que me sorprendió, púes la” prensa comprada” fué uno de los pilares fundamentales en las elecciones de la pcia de santa fe.
      En éstos casos se demuestra la grandeza de las personas dejando a un lado las cuestiones personales y felicitando al “Presidente electo”,pero parece que la izquierda no conoce, las reglas básicas de protocolo, y de política.

      Hay que ser cuidadoso con las opiniones,
      El amigo Macri,tuvo una feroz oposición,pero hermanos ahora somos nosotros quienes lo estamos hundiendo con nuestros comentarios.Esperemos……la loca dejó el país pelado,como dijo M.Macri.
      No es el hombre de G.no es milagrero,saldrá a pedir créditos,volvemos al tunel del tiempo cuando el BCRA,estaba lleno de oro, y quedó vacíado,ahora estamos igual.

      La demoledora,es buena política,unió lo que parecía imposible,sabemos que ella siempre hace comentarios ácidos ,termina buscándole el pelo al huevo. y hace críticas de su mismo partido a riesgo de fracturar lo que supo unir.
      Lilita, Macri te ofreció el cargo que vos quisiera y algunos de nosotros pensamos que serías Fiscal de la Nación ,jueza ,pero vos dijiste que no te interesaba.
      Si tenés vocación de ayudar ahora que estás adentro sería bueno me parece, que asumieras en alguno de esos puestos-
      hipotéticamente,hablando- La decisión es tuya,y de irte también que no lo creo ,me parece que volverás a ser diputada .
      Sepamos esperar……… ,porque no creo que la arquitecta no haya construido una estrategia ,no creo que se resigne a dejar el poder,tal vez pensó en su retarguardia,tal vez en exhumarse,nunca se sabe con ésta gente.

      De lo que estoy segura es que el, 11 de diciembre tenemos el deber cívico de acompañar,al Presidente de los Argentinos, y no dejarlo solo,porque si fracasa él,fracasa Argentina y los 42 millones de Argentinos y, como dijo la ex-jefa,no teman yo no los voy a dejar solos¡ni falta que hace! -EXHUMATE,DEFICIENTE MENTAL-

      Tengamos confianza,que la Argentina cambió,no boicotiemos de antemano lo que viene.¡Ayudemos

      Los comentarios, poco y nada,solo el placer de escuchar é interpretar un tango de mi flor á , Don Julio Sosa.

  28. Daniel
    25/11/2015 at 10:00 AM

    La única lectura correcta de la decisión de Sanz es interpretar lo que sucede dentro de la UCR, en algunas provincias gana Yoli gracias al apoyo de la UCR.
    Y a eso sumarle que no tiene espacio territorial, 5º en sus pagos.
    Sabe que la propia UCR viene por él.

    • 25/11/2015 at 10:15 AM

      Daniel
      25/11/2015 at 10:00 AM

      Coincido 100% … “el capitán de su alma” es un lastre para el ingeniero y se retira para que no se lo coman los propios …

    • BLANCO SOBRE NEGRO
      26/11/2015 at 10:48 PM

      EN ALGUNAS PCIAS GANÓ ,LA CARICATURA DE CALOI “EL MANQUITO” (SE ACUERDAN),GRACIAS A LOS INEPTOS ALFONSINISTAS,AL TARADO DR RICARDITO ALFONSÍN (COMPRATE ROPA,MISERABLE Y QUEMÁ LA DE ALFONSO EL PEQUEÑO)NO, A LA UCRP,LÍNEA HÍSTÓRICA. AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA.
      DESGRACIADAMENTE LOS RADICALES SE SIGUEN CAGANDO UNOS A LOS OTROS,LA CARRIÓ CANCHEREA MIENTRAS NO TIENE PODER PERO A LA HORA DE PONER LA CARNE AL ASADOR APARECE SU EGOCENTRISMO Y SU “COMPLEJO DE INFERIORIDAD”,SANZ SE UNIÓ QUE ESO YA ES MUCHO, ESPEREMOS QUE ACOMPAÑEN AL FUTURO PRESIDENTE Y NO SE BAJEN DEL BARCO//////////////////////,LOS RADICHAS DIGO///////////////////////////

  29. Deodato
    25/11/2015 at 10:02 AM

    Adhiero al comentario de Bombita Rodriguez, a Macri le tiraron los subtes, y el tipo cayetano se lo dio vuelta, lo mismo con los empleados estatales y asi otras cosas, yo no soy macrista, no me gusta su estilo de no confrontar y escupir verdades, pero tengo que reconocer que el tipo, con su estrategia, es el presidente. Y la ciudad no es ni por asomo lo que era antes de que asuma, y todo a pesar de los K que tiraron con todo lo que pudieron.
    Respecto a CAMBIEMOS, yo tengo entendido que era una interna para luego atomizar el voto opositor, y asi se hizo y funciono.

  30. 25/11/2015 at 10:10 AM

    Dentro de cincuenta minutos, María Eugenia se le plantará a Yoli respecto a rechazar la designación de sciolistas y kristikirchneristas en 126 cargos de la justicia bonaerense.

    Espero con suma atención el desarrollo de esa primera y crucial puja personal.

    • 25/11/2015 at 10:13 AM

      Eduardo Lualdi
      25/11/2015 at 10:10 AM

      Ud. piensa que Scholl dará la ortopedia a torcer…? 🙂

  31. 25/11/2015 at 10:12 AM

    Una vez obtenido el poder, a aligerar lastre, se llame como se llame …

    El Gobierno no es una Sociedad de Beneficencia ni un centro de devolución de favores …

    El que pide lo que no se le puede dar … o la que pone cara de culo porque se decepciona … mejor se van a su casa a descansar 4 añitos …

    • 25/11/2015 at 10:22 AM

      Estimado don Pepe,

      Le juego una cena que María Eugenia le baja algo a Yoli: este tal vez aduzca urgencia impostergable en media docena o una docena de designaciones, que más que eso su interlocutora no le dejará sostener. A partir de allí, Yoli deberá jugarse mucho si quiere imponer las designaciones restantes. No se tratará de pretender influencia en las próximas paritarias, sino de mantener algunos cargos que Yoli necesita en otras áreas. Creo, confío y espero que MEV logrará concesiones.

      Saludos cordiales,

      • 25/11/2015 at 10:27 AM

        Eduardo Lualdi
        25/11/2015 at 10:22 AM

        Estimado … la presencia de Stiuso en el país es un argumento disuasorio …

        Es cierto que la S.I. está 100% dada vuelta y que Parrilli no tiene quien le escriba …??

        Saludos cordiales,

        • 25/11/2015 at 10:40 AM

          Sí, estimado; los viejos no quieren y los de La Cámpora no saben escribir…. 🙂 😉

    • Patria Libre de KKs
      25/11/2015 at 10:39 AM

      Mejor que descansen en la celda que es donde deben estar

  32. Daniel
    25/11/2015 at 10:13 AM

    Con respecto al editorial de La Nación.

    Todos los medios tergiversan el análisis del editorial.
    No propone cancelar los juicios. Propone que las personas mayores de 70 años deberían estar en prisión domiciliaria.

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA PROPUESTA…….!!!!!!

    • Jose Fino
      25/11/2015 at 10:46 AM

      Daniel adhiero a su comentario, pero me pregunto si visto que se lo veia venir el asunto, no lo adelantaron de esa manera de proposito para boicotearlo de antemano? Realmente me parece que si hubo buena fe, hubo ansiedad y no era el momento ni el lugar oportuno de plantearlo.
      Es lo mismo que apretar el acelerador, antes de poner las llaves en el auto para darle contacto. MUCHA ANSIEDAD, HACE MAL…..MEDICARSE

  33. 25/11/2015 at 10:21 AM

    BIENVENIDA SEÑORA CANCILLER INGENIERA SUSANA MALCORRA …actualmente jefa de Gabinete del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon

  34. 25/11/2015 at 10:25 AM

    YA SE SABE POR QUÉ CFKiller LE PIDIÓ AL INGENIERO QUE FUERA SOLO A OLIVOS …

    PARA QUE LA PETERA DI TULIO SALIERA HOY A DECIR QUE EL PRESIDENTE ELECTO “no se presentó en buenos términos”…

    ANDAAAAAAAAAAA !!

    ANIBAUL NARKO MERKA MORSA ES AHORA VOCERO DEL GOBIERNO ENTRANTE … SE ENTRETIENEN TIRANDO HUMO Y FRUTA RESPECTO A LA INTEGRACIÓN DEL NUEVO GABINETE … JAJA SON TÁN PERO TAN BÁSICOS …

    SON LAS ARISTAS DE VIEJA DE BARRIO DEL NARKO NACIONAL …

  35. 25/11/2015 at 10:28 AM

    los radicales no quieren estar en la foto ,son miedosos ,vienen con una enorme carga histórica de fracasos , prefieren la retaguardia , lo de lilita; soy denunciante , no puedo estar funciones administrativas ; además pareciera ser , cuando 11 -12 mientras los cabecitas negras vacacionen ; el gobierno comenzara a repartir ; los soretes q nuestra amada cristina nos dejo en el freezer …
    con respecto , a q mqcri no se anima ,mirar atrás ,” ahora “,cuando tenga el sarten x el mango , los ara bailar en una pata.

    • jUAN
      25/11/2015 at 10:37 AM

      En lugar de alabar tanto a un inútl preocupate y termina la secundaria
      tenés errores de ortografía: hará viene de hacer.-
      IGNORANTE!

      • 25/11/2015 at 10:41 AM

        jUAN
        25/11/2015 at 10:37 AM

        10:37 AM… hora de ingreso de la diarrea multinick al foro …

  36. TITO
    25/11/2015 at 10:28 AM

    RESULTO MEDIO LLORON EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO…
    MANZUR SIGUE ESPERANDO LAS FELICITACIONES DE CANO, ALICIA KIRCHNER DE COSTA Y ESTE SE QUEJA DE LA REUNION DE AYER DESPUES DE QUE EL GOBIERNO LE RECONOCIO UN TRIUNFO POR UN INFIMO MARGEN DE 2 POR CIENTO…
    ANDAAAÁ..

    • Patria Libre de KKs
      25/11/2015 at 10:42 AM

      Pu-tito todavía por acá?? todavía les debés plata??

    • 25/11/2015 at 10:42 AM

      TITO
      25/11/2015 at 10:28 AM

      10:28 AM… hora de ingreso de la diarrea multinick al foro …

    • Pepe
      25/11/2015 at 10:47 AM

      Mayoritariamentes es un vovo antik. Y a todos los que votan contra algo,
      es una ley física. Toda emisión genera una reacción.-
      Le va a venir algo peor.-
      Asi que a Mugricio Cacri, le va ir como el culo.-
      Ni empezaron y algunos comienzan a abandornar el barco, las ratas como Sanz y Carrió.-
      Quizás el Coty, alias el monje negro, no repartió mucha plata.-
      Carrió dice que no soy narcos.
      Y las bandas que hay en la CABA qué soN, el asesinato en el Unicenter quE fue.?
      Los talleres clandestinos del cuñado y la mujer de Macri, donde murieron niños
      calcinados que son?
      Tenemos el primer presidente procesado de la historia, los argentinos siempre nos superarmos- Lo escuchaba al cuñado y lo niega. Lo procesó el finado Nisman que tanto alababan en este medio. Acaso no le hicieron hasta una marcha.
      Pero por supuesto que le limpiarán el expediente como hizo MENEM, cuando lo salvó de ir preso por Sevel Uruguay, donde hizo contrabado de autopartes.-

      • 25/11/2015 at 11:06 AM

        Pepe
        25/11/2015 at 10:47 AM

        MUY DIVAGANTES … NO SE ENTIENDE ADÓNDE QUERÉS IR A PARAR … ANOTATE EN ALGÚN PLAN FINES … SECUNDARIO EXPRÉSS LE LLAMAN …

        MIENTRAS TANTO PEDILE A ANIBAUL NARKO MERKA MORSA QUE NO SEA VAGO Y CON LA DOSIS DE BLANCA TE BAJE UNA LÍNEA DE TEXTO …

      • Carlos de Lanús
        25/11/2015 at 11:18 AM
        • Patricia Placidi
          25/11/2015 at 12:37 PM

          No nos quejemos cuando eliminen el cepo y los alimentos empiecen a subir por un ascensor y los salario o mejor dicho nuestro pequeño sueldito suban por las escaleras, este es el gobierno que uds votaron, y todavía esperen después de marzo lo que nos espera cuando inauguren las secciones de ambas cámaras y anuncie el paquete de medidas y ajuste, como dijo mi abuela (AGARRATE CATALINA).

          • Carlos de Lanús
            25/11/2015 at 1:39 PM

            DUELO DEL VOTANTE DERROTADO EN EL BALLOTTAGE
            Expertos explican qué es el ‘síndrome de estrés post electoral’ y cómo se lo supera
            Es una depresión. Negación, rabia, apatía, preocupación excesiva por el futuro e insomnio pueden afectar a quien no ganó. Consejos.

            G Plus
            Facebook
            Twitter
            Por Noelia Veltri | 23/11/2015 | 17:08
            Sin consuelo. Muchos votantes del Frente para la Victoria sufren la derrota de Scioli. En algunos casos pueden necesitar asistencia.
            Sin consuelo. Muchos votantes del Frente para la Victoria sufren la derrota de Scioli. En algunos casos pueden necesitar asistencia. | Foto: AFP
            Contenido relacionado

            El kirchnerismo empezó a debatir cómo ser oposición
            El ballottage presidencial movilizó a la sociedad como nunca. Muchas ilusiones y proyectos de un país mejor se pusieron en juego ayer en las urnas. Mientras unos festejaron, otros ciudadanos vivieron la derrota de su candidato y se preparan para un verdadero duelo. Especialistas argentinos retomaron un término acuñado en los Estados Unidos en 2004, luego de la derrota electoral de John Kerry ante George W. Bush (ver recuadro), para describir qué sucede en su complejo emotivo y racional.

            Puede producirse un cuadro conocido como Síndrome de Estrés Traumático Post Electoral (PESTS, por sus siglas en inglés), que si bien no es una afección descripta profesionalmente, se utiliza para abordar los síntomas y manifestaciones que viven muchos ciudadanos luego de las elecciones.

            “Las principales características de este síndrome son el desánimo, la falta de confianza en el proceso electoral puntual pero también en las instituciones; la indignación, la desolación, la falta de esperanza, la rabia y la apatía. Generalmente lo padecen quienes ‘perdieron’, pero también puede ser que los votantes del candidato ganador lo experimenten, especialmente en un ballottage si no se votó el candidato deseado sino al ‘menos malo’ o al que más se acercaba a los intereses particulares de cada uno”, le dijo a PERFIL la psicóloga Fabiana Castro Cabral, directora de Center Psic.

            Tras asumir la derrota, Scioli quedó al borde del retiro de la política
            El PESTS puede provocar pérdida de apetito, insomnio, aislamiento, ira, irritabilidad, desinterés, amargura y preocupaciones excesivas por el futuro del país.

            “Esta condición se asemeja a un duelo y, por ende, las etapas que deben atravesarse hasta hacer propia o asumir la nueva realidad son las cinco definidas por la psiquiatra suizo-estadounidense Elisabeth Kubler Ross: negación, ira o enojo, negociación, depresión y, finalmente, aceptación. Generalmente, el tiempo que lleva este síndrome es más acotado que un duelo por fallecimiento, aunque eso dependerá de las características y la realidad de cada persona”, refirió, por su parte, Daniel López Rosetti, jefe del servicio de Medicina del Estrés del Hospital de San Isidro.

          • 25/11/2015 at 2:23 PM

            Placidi
            25/11/2015 at 12:37 PM

            Y EL TREN BALA QUE YA TE PAGAMOS …??

      • EL GRAN SOTRETADAS
        25/11/2015 at 2:21 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIII VOS TAIMADO DE PORRA MAL ARREADO DE PEPE CAMINA A AYUDAR A TERMINAR DE LIMPIAR EL ESTIERCOL EN EL CHIQUERO DE DON BRAULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HARAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Larteguy
      25/11/2015 at 2:02 PM

      TITO : MACRI SE VOLTEO LAS 4 MUJERES MAS LINDAS DE ,LA ARGENTINA- VOS SEGURO la mas LINDA FUE DIANA CONTI la stalinista

    • EL GRAN SOTRETADAS
      25/11/2015 at 2:19 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de tito QUE TE DIJE CAMINA A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL SORDO INUTIL CABEZA HUECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDA TI DIGO FURBANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/11/2015 at 5:27 AM

      INFIMA ES LA VERGUENZA QUE TENDRIAS QUE TENER DE APARECER POR ACA SORETE

  37. Pepe
    25/11/2015 at 10:30 AM

    Cacri, que gobierne ya veremos como les va a los que lo votaron.-
    La Argentina es un país rico, así que a pesar del latrocinio que prepara con Nicky Caputo. Lo superaremos, aguantamos a MENEM casi 9 años, podemos soportar a
    Cacri los necesarios para que la gente se saque la venda de lo ojos-
    Con el gabinete que pondrá mucho no se puede esperar.-
    Como escuché por ahí, ARGENTINA CAYO EN MANO DE LOS BUITRES.
    AGUANTE CFK, lejos la mejor presidente de los últimos 40 años.-

    VIVA PERÓN- EVITA- CFK Y NÉSTOR Y POR SUPUESTO LA ARGENTINAS
    A los demás que se vayan a la puta madre que los parió. Todos juntos.

    • Patria Libre de KKs
      25/11/2015 at 10:42 AM

      Puto kernerista ya nos la vamos a cobrar

    • 25/11/2015 at 10:44 AM

      Pepe
      25/11/2015 at 10:30 AM

      10:30 AM… hora de ingreso de la diarrea multinick al foro …

    • Carlos de Lanús
      25/11/2015 at 11:17 AM
    • EL GRAN SOTRETADAS
      25/11/2015 at 2:22 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PEPE QUE TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS CAMINA TROMPETA MALA ENTRAÑA A TERMINAR DE LIMPIAR EL ESTIERCOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL HARAGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/11/2015 at 5:31 AM

      PEPE OTRO SORETE NUEVO COMO GIUSSEPE CASTRONUOVO SUSANA DE PALERMO CARLA FRIDMAN CAMILO CIENFUEGOS TITO TROLA PROLEI PRENDES

  38. TITO
    25/11/2015 at 10:31 AM

    AYER ARRANCO 8 7 6 CON LOS CHANGUITOS LEUCOVICH, SORETE Y SORETITO,TODOS MOJADOS …
    LINDO, LINDO, CHE…

    • 25/11/2015 at 10:44 AM

      TITO
      25/11/2015 at 10:30 AM

      10:31 AM… hora de ingreso de la diarrea multinick al foro …

    • TUTAN KAMON
      25/11/2015 at 10:54 AM

      TITO…TITO….TODAVIA NO APRENDISTE KUMPA QUE “EL QUE RIE ULTIMO….RIE MEJOR”
      NO ALARDEES AL MEJOR ESTILO ANIBAUL…PORQUE ESE DA PENA, ADEMAS DE DAR NUMERO.
      TAMPOCO HAGAS COMO LA SEÑORA DE TIRAR VENENO…SEGUI EN LO TUYO FINA IRONIA TE ES CONCEDIDA.

    • Carlos de Lanús
      25/11/2015 at 11:15 AM
  39. Andrés D.
    25/11/2015 at 10:33 AM

    Macri está actuando correctamente muestra disposiciòn para coordinar la transiciòn y ante el desplante no reacciona sino acentuando el trabajo para preparar el equipo sin perder tiempo. El Kichnerisno es como un inquiino enojado, te saquea la vivienda y no te deja ni el picaporte. SI Macri se presta al juego de CFK de la dialectica violenta pierde tiempo y enrarece el clima que es lo que busca el Kirchnerismo. Eso asi apenas asuma tiene que hacer una estricta auditoría de lo encontrado.
    No veo hostilidad de Carrio esto es una imaginación de Fargosi y como siempre el Informador con su inquina con Carrio lo destaca. Lo de Sanz me parece que pasa por un tema personal (enfermedad) sino no se entiend que renuncie también al Partido. Esta bien que la UCR y Carrio no busquen cargos, asi no se repite la experiencia de la Alianza y sea más una Coalisiòn en el Parlamento como en Chile, juntos pero no amontonados.

    • 25/11/2015 at 10:38 AM

      Andrés D.
      25/11/2015 at 10:33 AM

      De acuerdo … lo están toreando … y esquiva con gallardía y elegancia …

      Mientras tanto trabaja a full ….

  40. 25/11/2015 at 10:36 AM

    “No es Lilita … DFKIller es abiertamente hostil a Mauricio”

    CFKiller se negó a entregar números de su gestión o permitir reuniones con sus ministros. En suma, no hará nada para que el presidente electo tenga una aproximación al estado del país que recibe. Deberá esperar hasta el 10 de diciembre y descubrirlo todo por sí mismo.

    Ante el fracaso del encuentro en Olivos, en Cambiemos suspendieron la reunión que iba a mantener Marcos Peña –futuro Jefe de Gabinete- con Anibaul Narko Merka Morsa. Era el último puente en pie para la transición, pero en el macrismo consideran que fue la actitud de la presidenta la que hizo que esa reunión perdiera sentido.

    BIEN HECHO INGENIERO … POR ORDEN DE CFKiller EL NARKOTRAFIKANTE ACTUAL JEFE DE BANDIDETE …. SOLO IBA A MENTIR …!!!

  41. bombita Rodriguez
    25/11/2015 at 10:44 AM

    Deodato, Atila…..la realidad es que la rata inmunda quedo en evidencia una vez mas:
    hace abuso del poder, esta diciendo a los gritos que no va a entregar nada en pie, es tan imprudente al mostrar que es poderosa, intolerante y bestial que ni siquiera los peronistas la pueden defender…creo que los movimientos de Mauricio hasta ahora le salieron bien……condujeron a que la loca pierda las elecciones!!! no es poco teniendo en cuenta que prácticamente lo pudo hacer sin un partido y si aparato
    la verdad es que merece al menos un tiempo para ver como resulta……ahora entre nosotros….. HAY QUE TENER LOS NERVIOS BIEN CURTIDOS PARA AGUANTAR LA ANSIEDAD QUE GENERA LA ESTRATEGIA DEL MAURI…!!!!!!

    • Pepe
      25/11/2015 at 10:51 AM

      Y la plata que gastó en la campaña de donde salió?
      Fue el que más gastó. Tenia apoyo de la USA, como que no tenía partido, y el de los globos amarillos que era, y la UCR. En el conourbano repartíó plata a troche y moche
      vos sos inocente. Crees que la votaron a la cara zapatilla de Vidal, porque chapoteaba en el barro.-
      Realmente las pelotudeces que hay que leer.-

      • 25/11/2015 at 11:01 AM

        Pepe
        25/11/2015 at 10:51 AM

        NO BASTA CON LEER, HAY QUE INTERPRETAR LO QUE SE LEE … PERO PARA ESO PRIMERO TENES QUE TERMINAR LA SECUNDARIA …

      • Carlos de Lanús
        25/11/2015 at 11:14 AM

        VOTASTE AL PEPE, PERDISTE.
        https://youtu.be/fHg4mrHHhTE

    • 25/11/2015 at 11:03 AM

      bombita Rodriguez
      25/11/2015 at 10:44 AM

      JAJA de acuerdo … el ingeniero se sienta en su despacho y le desfilan los kadáveres … llenos de arena, porque se entierran a cada rato en la arena, con la lengua …

    • Deodato
      25/11/2015 at 12:15 PM

      De la basura inmunda que nos gobierna ya sabemos que solo podemos esperar lo peor. Menos mal que gano Macri, te imaginas si llegaba a ganar scioli o Anibal? hubiese sido el tiro del final, venezuela, donde mucha gente ni se imagina lo que pasa en las calles, ni por asomo. Y si, hay que tener mucha paciencia para ver que hace macri, y yo la voy a tener. 4 años.

    • Atila
      25/11/2015 at 12:21 PM

      Gracias bombita Rodriguez , leí con mucho interés su comentario.!

  42. 25/11/2015 at 10:50 AM

    EL HOMBRE GRIS,JAJAJAJAJA,GRIS SE VA PONER EL PANORAMA CUANDO EL MUÑEQUITO DE TORTA DE MAURI COMIENCE A METERSE CON LOS DERECHOS JUSTAMENTES ADQUIRIDOS DE TODO LO KUMPA APLICANDO SU VIL Y CRUEL AJUSTE.ESA ES LA VERDADERA Y OCULTA PROPUESTA DE CAMBIEMOS.CAMBIAR INCLUSIÓN SOCIAL POR EXCLUSIÓN.EL VERDADERO PUEBLO NACIONAL Y POPULAR ESTARÁ DE VUELTA EN LAS CALLES,RESISTIENDO Y PIDIENDO LA VUELTA DE CRIS,LA MEJOR ESTADISTA DE LA HISTORIA ARGENTINA

    • 25/11/2015 at 11:00 AM

      Castronovo
      25/11/2015 at 10:50 AM

      EN LAS CALLES DE CONSTITUCION TE VAN A PARAR MUCHOS CLIENTES …

    • Carlos de Lanús
      25/11/2015 at 11:13 AM
    • PUEBLO ASCHEROSO
      25/11/2015 at 11:46 AM

      NO PER CARITA’

      NO LA CHIEREMOS MAS!

      VA SOLENNEMENTE DIMENTICATA.

      HA FATTO FESSO MILIONI DI RISPARMIATORI TOGLIENDO LORO IL DENARO PRESTATO.
      FAN GALA

  43. Carlos
    25/11/2015 at 11:00 AM

    Gris se va a poner el panorama, cuando a los que ganaban $ 10.000, el sueldo se transforme en $ 5000 y las cosas en el supermercado aumente un 100 %.-
    Gris se va a poner el panorama cuando el FPT, que según él le prondrá un precio razonable. – que será para Mugricio Cacri – un precio razonable. Pondrá el alquiler de los partidos de fútbol a $ 100. Por supuesto que tendrán que conectarse s cable de Clarín. Otra vez verán el fútbol en los bares y confiterías. LA ÑATA CONTRA EL VIDRIO.
    Este no es de derecha sino un ultraconservador.-
    Así que los quiero ver.-
    A los de la CABA les importa un rábano total ellos pagaron el ABL un 700 % más y no dicen nada.-
    La mayoría son empresarios, rentistas, ruralista, les hablo de la CABA norte.-
    Que no tiene solidaridad con sus pares del sur.-
    Así que va a estar buena LA ARGENTINA con MUGRICIO CACRI al frente.-

    • Carlos de Lanús
      25/11/2015 at 11:35 AM

      SI NO VAN A VER EL PARTIDO DE FÚTBOL, IRÁN A LAS FUNCIONES GRATIS DEL TEATRO COLÓN.

      • 25/11/2015 at 11:38 AM

        Carlos de Lanús
        25/11/2015 at 11:35 AM

        QUÉ HERMOSO QUEDÓ ESE TEATRO … Y ADEMÁS SE LLAMA COLÓN….

      • PERUCA
        25/11/2015 at 11:39 AM

        Y DE PASO TAMBIÉN AGARRARÍAN LOS LIBROS, QUE NO MUERDEN COMO DECÍA EL ÑATO DESIDERIO (Mario Fortuna).

    • PUEBLO ASCHEROSO
      25/11/2015 at 11:50 AM

      NO SE PUEDE LEVANTAR EL CEPO.
      MA IL DANNO NO LO HA FATTO MAURIZIO MA LA SEGNORA.
      SE MAURIZIO LEVANTA EL CEPO NON FAREBBE ALTRO CHE ALLINERARE (TOGLIERE) L’ERRORE O LA CRETINERIA DI QUELLA CHE VOLEVA CASTRARE LE MONETE ESTERE.
      TIENI RAZON, EL CEPO SE LEVANTA E SI LIBERALIZZA LA CIRCOLAZIONE DEL DOLLARO

      • PUEBLO ASCHEROSO
        25/11/2015 at 11:53 AM

        SE LEVANTA EL CEPO DEVE RADDOPIARE PENSIONI E SALARI.
        DEVE INVECE IMPLEMENTARE IL VALOR DEL PESOS, DISMETTENDOLO IN LARGO PLAZO.

      • HABEMUS DUCEM
        25/11/2015 at 12:11 PM

        eso ya lo dije yo tano mangia broccoli

        no solo debe liberar la circular del dolar lo mismo para el real y el euro

        NO CONVERTIBILIDAD

        ESTO DEBE SER UNA NUEVA HERRAMIENTA DE LA MACRO ECONOMIA

  44. Carlos de Lanús
    25/11/2015 at 11:00 AM
  45. TUTAN KAMON
    25/11/2015 at 11:01 AM

    GIUSE….CORTITO Y AL PIE…ASUMI QUE KRETINA SE JUBILA, TIENE AÑOS ENCIMA Y ESTA DESVENCIJADA. SE VA A QUEDAR EN EL HORTOSUR, AUNQUE VOS LLORES POR SU REGRESO NI SIQUIERA VA A PODER VOLVER A SU SEMIEDIFICIO DE URUGUAY Y JUNCAL…A ELLA DE AHORA EN MAS NO LE GUSTARAN LAS MANIFESTACIONES….SOBRE TODO ESPONTANEAS, QUE SI PISA POR ESOS LARES SE TENDRA QUE COMER. YA ES ANCIANA, ABUELA, EN MENOPAUSA, MEJOR SE REPOSE…..EN PAZ. PARA EL BIEN DE TODOS Y TODAS

  46. TITO
    25/11/2015 at 11:03 AM

    CINCO ECONOMISTAS EN EL GABINETE…
    COMO DE LA RUA…

  47. Carlos de Lanús
    25/11/2015 at 11:06 AM

    KRETINA SE MUERE CON SU PROPIO VENENO.
    https://youtu.be/UAznso_INdE

    • Susana
      25/11/2015 at 12:33 PM

      CUANDOOOOO!!!

      • Carlos de Lanús
        25/11/2015 at 1:43 PM

        DESPUÉS DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2015, TODO ES ENFERMEDAD PARA ELLA. PACIENCIA.

        • Eksa
          25/11/2015 at 8:16 PM

          Así es Carlos, enfermedad y muertes muy cercanas.

  48. Mushu
    25/11/2015 at 11:13 AM

    Yo les pregunto a todos los k, cuando en un partido de fútbol gana Boca o gana Riber por un gol, que dicen casi ganamos o ganamos, esto es lo mismo dejense de joder y ponganse a trabajar que no se van a herniar, a lo me mejor descubren que no es tan malo poner el hombro y no generalizo hay mucha gente que trabaja me refiero a los ñoquis.

    • Mushu
      25/11/2015 at 11:52 AM

      Perdón lease River

      • TRIQUI
        25/11/2015 at 3:49 PM

        PERDON…. LEASE 6 POR 28, DOS VECES EN 6 MESES ….

  49. 25/11/2015 at 11:34 AM

    DONDE ANDA EL TERRORISTA ZANNINI …

    EL VP QUE NO FUE …

    SE HA PRESENTADO ANTE E.I. PARA OFRECER SUS VALIOSOS SERVICIOS …??

    ACÁ NO NECESITAMOS A LOS TRAIDORES A LA PATRIA …

    YA TERMINÓ CON EL FRAUDE PARA ACHICAR DIFERENCIAS Y FINGIR EMPATE …??

    CANTEMOS CON ALEGRÍA …!!!

    FUISTE MI SUEÑO …
    FUISTE MI ILUSIÓN …
    MI BIEN MÁS QUERIDO …
    PORVENIR DE AMOR …

    DECIS QUE EMPATASTE …

    PERO PERDISTE …!!!!!!!!

    Y YO CAMBIÉ …!!! JAJAJA

    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/013/805/0013805020.jpg

  50. Daniel
    25/11/2015 at 11:36 AM

    Lo único que le interesa negociar al los kk es IMPUNIDAD…!!! y ayer en Olivos recibió el 1º NO.

  51. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 11:56 AM

    I LADRI E CORROTTI DEBBONO PERDERE IL LAVORO, I BENI CONFISCATI E FINIRE QUALCHE GIORNO IN GALERA.

    DAI MAURIZIO 20.000.000 DI ARGENTINI FINIREBBERO IN GATTABUIA.

    • Casandra
      25/11/2015 at 12:05 PM

      Que tipo pelotudo que sos !!!!!!

  52. 25/11/2015 at 12:07 PM

    Don Tórtora, deje el escabio, lea los comentarios, ajuste el reloj y no publique cosas que así hubieran sido actuales -que no lo son- constituyen material descartable.

    Le doy una idea -antes de que la robe- que tiene que ver con unos parientes orientales de mi nick, cuestiones geopolíticas candentes y gentes que -por así decirlo- buscan un lugar en el mundo.

    Mauricio Macri ha realizado su primera jugada magistral jugando con las blancas y ustedes ni por enterados.

    No le digo más, póngale como hago yo una cucharadita de té verde al mate que es bueno para la homeostasis (gracias Claude Bernard)… Y recuerde la historia de mis parientes lejanos, “los tigres asiáticos” y haga extrapolaciones y comience a ver Teoría de Aperturas antes de que Macri mueva los alfiles y deje varias piezas por fuera del tablero.

    ¿Potencia exportadora de manufacturas?, quizás comiencen a explicarse ciertas cosas… como el nombramiento de la Canciller.

  53. juan carlos muleady
    25/11/2015 at 12:14 PM

    CARLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

  54. Daniel
    25/11/2015 at 12:18 PM

    HAY QUE REORDENAR URGENTE LAS FUERZAS ARMADAS LEALES A LA CONSTITUCIÓN Y DEFENDER ESTE GOBIERNO.

    PERDIERON 60 A 40.

    SERÍA DEFENDER NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA VOLUNTAD POPULAR.

    • 25/11/2015 at 12:53 PM

      Daniel
      25/11/2015 at 12:18 PM

      ESA!!! Algo me dice que ya están reordenadas y ahorrando energías …

  55. Patricia Placidi
    25/11/2015 at 12:34 PM

    Ahora a cumplir las promesas:
    1. No endeudarse por que “era parte de la campaña del miedo”.
    2. Abrir el cepo de dolares ya que el PRO tiene la solución.
    3. Sacar retenciones a la soja y el trigo
    4. Abrir importaciones sin eliminar la industria nacional.
    5. Eliminar el impuesto a las ganacias y mantener la asignaciones universales, la educación publica, la salud publica, no hacer ajuste, y poner el 82% movil.
    6. No privatizar Aerolineas, ni YPF ni desfinanciar la ciencia y su gente.

    Por lo visto, van a incumplir una a una.

    Por otra parte, Maria Eugenia debera cumplir con al menos hacer que los hospitales provinciales funcionen para los bonaerenses, y se deje de ir a la Ciudad, cosa que tampoco va a hacer por que el problema real siempre fue el mismo: No sobran los medicos.

    • 25/11/2015 at 12:40 PM

      Placidi
      25/11/2015 at 12:34 PM

      PRIMERO EL TREN BALA … YA LO PAGAMOS ZORRA …

      • Carlos
        25/11/2015 at 2:27 PM

        Realemente vos sos o te hacés?
        El tren bala no se pudo hacer porque uds se opusieron.
        Ya te olvidaste en la época de campo y la 125.-
        Vejete tomate el memorex-

      • 25/11/2015 at 3:51 PM

        El tren Balá

    • PUEBLO ASCHEROSO
      25/11/2015 at 1:00 PM

      LA RICCHEZZA PER DISTRIBUIRLA PRIMA BISOGNA PRODURLA.
      ARGENTINA CON LA SEGNORA HA DISINTEGRATO IL SUO POTENZIALE
      BRUCIANDO LE RISORSE FINANZIARIE
      RENDENDO INEFFICIENTE L’AGRO E L’INDUSTRIA ( POCA COMPETIZIONE E SCARSA QUALITA’)
      PER GARANTIRE
      SCUOLA
      SANITA’
      PENSIONI
      MAURIZIO DOVRA’ FARE I SALTI MORTALI PERCHE’ IN CASSA NON C’E’ PIU NULLA.
      SE IL PAESE SI ERA ABITUATO A SPENDERE AL DI SOPRA DELLE POSSIBILITA’ ORA DEVE FARE DELLE SCELTE:
      TAGLI ALLE FORZE MILITARI
      TAGLI ALLE INFRASTRUTTURE
      LICENZIAMENTO DELLE RISORSE CHE NON HANNO LAVORO ALL’INTERNO DELLA LORO FUNZIONE ( ASSUNZIONI POLITICHE O DI COMODO)
      SUSSIDI
      ED IMPLEMENTARE LA CAPACITA’ INDUSTRIALE DEL PAESE, PER POTER DISPORRE POI DI MAGGIORI RISORSE-

      GLI ARGENTINI DI PER CONTRO DOVRANNO METTERSI IN TESTA DI CONSUMARE IL MADE IN ARGENTINA, PERCHE’ SE PENSANO DI POTER COMPRARE IL MADE EXTERO INDEBITANDOSI VUOL DIRE CHE NON HANNO CAPITO NULLA.
      UNA FASE COSI E’ CONCESSA UNA VOLTA NELLA STORIA

  56. bombita Rodriguez
    25/11/2015 at 12:35 PM

    Pantera Rosa, Mauricio juega con mucha inteligencia y sin bravuconadas, eso se lo deja a la brutita, a los kks, no les da el bocho, indujo a la runfla kirchnerista a creer que ganaban caminando, solo ellos se creyeron que Yoly ya gano ….el resultado
    como dije en mi anterior post : cayetano el “burguesito”…..les saco la presidencia…y el 10 de diciembre los va a sacar del poder.
    hace mucho se decía en este foro: “cuando tu enemigo se equivoque no lo interrumpas” y Cambiemos hizo exactamente eso, nunca entro en el juego de la agresión (menos ahora!!!), ese juego termina ayudando a los kirchneristas SE JUNTAN, SE FORTALECEN
    la TONTA no pudo manipular a Randazzo, eligio al morsa, hace años se enterró con budu (literalmente) …….es una maquina de hacer cagadas por eso no hay que interrumpirla, solo hay que mirarla fijo y no titubear igual que se trata a las bestias
    con serenidad …por eso quiero ver como sigue la cosa ..por ahora lo veo bien

    • 25/11/2015 at 12:52 PM

      Así es estimado Bombita. Hay unos muchachos que por un largo tiempo estarán ocupados en atender su propia carnicería hasta con la participación de Samid. Tienen para largo entre vacas, medias reses, terneros, borregos, injertos transgénicos y embutidos derivados.

      Y esta va para algunos foristas ansiosos… ¿Por qué no esperan la gran señal? ¿Qué cuál es? Pues la del Ministro del área, que ya debieron haber aprendido ustedes cómo se compone (o des-compone) la sociedad.

      Para estar informado entre otras cosas NO miro noticieros sino que prefiero elegir yo las noticias y especialmente las que no se publican en ninguna parte sino que deben ser inducidas o deducidas según se baje o se suba.

      Mucha guerra de zapa emprendida por guerreros de cartulina que hasta se clavan las chinches en los dedos porque no saben para que lado va cada extremo.

      Es tiempo de exorcismos comunicacionales a medida de analfabestias que es la herencia ‘educativa’ que recibimos luego de doce años de intensa ‘poesía’ Baroneska…

  57. 25/11/2015 at 12:42 PM

    Parece que van a retrasar los exámenes de los 126 candidatos a la justicia bonaerense (incluyendo a la hna. de Montoto), de manera que Yoli no se vea obligado a designarlos y la Corte a ponerlos luego en funciones. Sería entonces un término medio: los postulantes habrían sido examinados, evitando que ese paso administrativo quede pendiente -por lo que políticamente valiere- pero sin transitar las etapas faltantes, por si a María Eugenia Vidal le tiembla la mano y les firma nomás.

    • 25/11/2015 at 12:51 PM

      Eduardo Lualdi
      25/11/2015 at 12:42 PM

      No hay nada mejor que un examinado que nunca es confirmado … es lo que se llama VIVIR EN EL LIMBO …

      SATANA … QUEDATE TRANQUILA Y NO JODAS… HAS SIDO EXAMINADA Y APROBADA … VAS A VOLVER A LA PRESIDENCIA EN EL 2070 …

  58. 25/11/2015 at 12:48 PM

    ESTECHE … D’ELIA … ZANNINI … KUNKEL … (y la lista es larga)

    EL INGENIERO TUVO QUE ACEPTAR QUE REDUJERAN SU MARGEN DE GANANCIA …

    PERO SE VIENE EL RECUENTO …

    ATENCIÓN A ESTA NOTA QUE LOS MONTONEROS Y EL ERP CONTRATARON A LA PETERA DE TOLOSA PARA QUE HAGA DE ARTISTA ….

    SON MÁS PELIGROSOS QUE EL ISIS Y QUE EL E.I.

    FUERZA VOLUNTAD POPULAR …

    FUERZA FUERZAS ARMADAS …

    LA BATALLA ES ESPIRITUAL …

    “No les temáis, porque el SEÑOR vuestro Dios es el que pelea por vosotros.”

    https://www.informadorpublico.com/opinion/montoneros-erp-peores-que-isis

    • 25/11/2015 at 1:11 PM

      Escalofriante amenaza de ISIS contra François Hollande: “Vamos a aplastar a Francia”

      FRANCIA … FRANCESES … FRANCOIS … EN LA ARGENTINA NUESTROS HÉROES … QUE AGONIZAN EN LAS MAZMORRAS DE CFKIller DERROTARON A LOS TERRORISTAS DE LOS 60 Y 70 …

      COMO LOS QUE HOY LOS AMENAZAN A UDS… TAMBIÉN QUISIERON APLASTARNOS!!! PERO NUESTROS VALIENTES SIGUIERON ÓRDENES CONSTITUCIONALES Y LOS DERROTARON EN TODOS LOS FRENTES …

      FRANCESES … ENVÍEN UNA MISIÓN A RECIBIR ENTRENAMIENTO CON NUESTROS TITANES PRESOS EN MARCOS PAZ …

      • Libertad a los presos politicos de las FFAA
        25/11/2015 at 1:34 PM

        Francia es un estado vasallo títere de los sionistas.

        Que queda del Gral Massuh, Lacheroy, Roger Trinquier, Bigeard, Aussaresses, nada, no queda nada.

        Con el Mayo Francés dirigido por los sionistas y ejecutado por el judío alemán Daniel Cohn Bendit, bajaron a De Gaulle, el último europeo que bregaba por una moneda respaldada en oro y no el fraude judío de la reserva federal.

        • 25/11/2015 at 1:37 PM

          Libertad a los presos politicos de las FFAA
          25/11/2015 at 1:34 PM

          Si … y nos aplastaron con los DDHH de los montoneros … por eso los invitamos ahora …

          Franchutes … ¿qué opinan sobre el terrorismo …???

          • Libertad a los presos politicos de las FFAA
            25/11/2015 at 1:41 PM

            Y no te equivoques, Francia junto con Israel , la NATO y las monarquías del golfo, son los que armaron el frankenstein del ISIS Daesh.

            Son todos atentados de falsa bandera.

          • 25/11/2015 at 2:04 PM

            Libertad a los presos politicos de las FFAA
            25/11/2015 at 1:41 PM

            No me equivoco … lo comenté a rabiar … hace rato que lo vengo haciendo …

  59. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 12:48 PM

    I dollaroni fisici che dovrebbero (secondo me dovrebbero essere adottati al posto del pesos per l’atavico attaccamento dell’argentino a questa moneta ) circolare liberamente per l’Argentina
    possono arrivare
    CON I TURISTI
    CON GLI ARGENTINI CHE LI DETENGONO SOTTI AL MATERASSO O DEPOSITATI IN BRASILE O PARAGUAY
    E ATTRAVERSO IL SISTEMA DI CAMBIO

    dal 10 di dicembre entrambe le monete potranno circolare liberamente , poi il governo fermato la stampa di pesos, provvedera’ a ritirare il pesos.
    UNA MONETA ARGENTINA NON SIETE IN GRADO DI GOVERNARLA ED E’ SERVITA AI GOVERNI SOLO PER IMPOVERIRE LA SOCIETA’ CHE VIVE DI LAVORO E DI PENSIONE.
    LA DOLLARIZZAZIONE DOVREBBE ESSERE LENTA E POTER DURARE TUTTI I 4 ANNI DEL PRESIDENTE. CERTO CHE IL CEPO DEVE RESTARE ED ESSERE RAFFORZATO AL RITIRO SOSTANZIOSO DI PESOS DAL MERCATO.

  60. Daniel
    25/11/2015 at 1:23 PM

    http://www.urgente24.com/246935-marcos-pena-cristina-planteo-una-transicion-clandestina-oculta

    SE LLENARON LA BOCA 12 AÑOS CON LA FRASE “VOLUNTAD POPULAR”
    Y HOY QUE LOS NÚMEROS NO LE DAN SE CAGAN EN LA
    “VOLUNTAD POPULAR2

    • 25/11/2015 at 1:32 PM

      Daniel
      25/11/2015 at 1:23 PM

      Bien por el Ingeniero Presidente … su sino son los globos … ahora se dedican a pinchar los globos de la kaka …

  61. 25/11/2015 at 1:25 PM

    “No le temo a un ejército de leones conducido por una oveja; le temo a un ejército de ovejas conducido por un león.” …. Alejandro el Grande …

    A LA SALUD DEL INGENIERO LEON PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA …

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      25/11/2015 at 1:29 PM

      Por ahora Mauricio Macri es un gatito que esta siendo amamantado.

      Cuando libere a los presos políticos militares veremos si se convierte en león.

      Por ahora es un gatito, y bastantecagón.

      • A LOS QUE DICEN LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS.
        27/11/2015 at 9:39 PM

        ARGENTINA ,NO TIENE F.A, DESDE MENENN QUE LAS PRIVATIZÓ.
        TENEMOS SOLDADITOS SALIDOS DEL COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN,QUE HACEN GALA DE SU UNIFORME, PARA IMPRESIONAR ALGUN@S INCAUT@S,HACER CARRERA,Y ASEGURARSE UNA BUENA JUBILACION.

        SR.PRESIDENTE ELECTO MAURICIO MACRI,NECESITAMOS LA REORGANIZACION DE UNA NUEVA FUERZA ARMADA Y NO ESTOS SOLDADITOS DE PACOTILLA,QUE EL TURCO-EL CABEZON=NK Y CFK, SUPIERON DESARMAR.
        SI HAY UNA REVUELTA LLÁMESE SUSHI,MONTONEROS ,CÍ-´VICA,CÁMPORISTA, EL EJECUTIVO, QUE SE SUPONE NOS CUIDA ESTARÁ DESARMADO,PORQUE A SABER, MÁX,LA MILI,LACAMPORITA ,LA TUMBA DEL FINAO APARTE DE $,TIENE ARMAS,Y EN DIVERSOS LUGARES DE NTRO PAÍS HAN GUARDADO ARMAMENTO.
        LA MAYORÍA LO ACOMPAÑAMOS,PERO CUÍDENOS,PORQUE EL ESTADO DE INSEGURIDAD EN ARGENTINA ES ANGUSTIANTE.
        ACOTACIÓN ,HACE POCO EN LA PCIA DE SANTA FE-CEMENTERIO LA PIEDAD-ENCONTRARON UN GALPON ENORME DONDE HABÍA CADAVERES TIRADOS,HUESOS COLGADOS,CAJONES ABIERTOS, Y UN CARTEL EN EL LUGAR DE PROHIBIDO ENTRAR.HABRÁ QUE INVESTIGAR QUIENES SON LOS FALLECIDOS,PQ HUBO MUCHOS DESAPARECIDOS DURANTE LAS DÉCADAS K.

    • daniel
      25/11/2015 at 2:14 PM

      yo le temo a un ejercito de ovjeas conducido por una oveja ( presidente electo)- enfrentado frente a un ejercito de hienas conducido por una hiena..-( CFK)

      • 25/11/2015 at 2:20 PM

        daniel
        25/11/2015 at 2:14 PM

        jaja … esa combinación parece que no existía en èpocas de Alejandro …

      • daniel
        25/11/2015 at 2:39 PM

        no seguro – si el imperio greco romano o alguien simil alejandro el grande – tanto hubieren sobrevivido – tanto cfk como el presidente electo – serian esclavos…-

  62. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 1:28 PM

    http://www.finanzaonline.com/forum/obbligazioni-titoli-di-stato/1718750-argentina-48bis-holdouts-icsid-tfa-griesa-singer-default-scioli-macri-massa-kirchner-15.html

    Citazione:
    Originalmente inviato da belanda
    mi pare che sia anche la sua …

    A me pare del tutto probabile che il pagamento avvenga in bonos come d’altra parte è avvenuto per i due scambi.

    Questi di cash non ne hanno

    Non lo ha detto.

    La mia opinione e’ che avrebbe poco senso concepire un pagamento “cash”.. in assenza di detto cash disponibile in quantità sufficiente.

    Il problema di Macri’ e’ riaprire i rubinetti del credito internazionale a tassi ragionevoli (diciamo 5-7%). a quel punto, un bond che rende il 7% e quota 100 $.. o 100 $ in cash.. sono all’atto pratico la medesima cosa.

    Mi par di capire che occorrerà attendere ancora tempo per arrivare ad una soluzione.
    Nel frattempo, le quotazioni dei veteranos in $ restano un’indicazione delle attese di mercato.

    a 250.. direi che la maggioranza dei creditori chiuderebbe volentieri la partita.

  63. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 1:31 PM

    http://www.finanzaonline.com/forum/obbligazioni-titoli-di-stato/1718750-argentina-48bis-holdouts-icsid-tfa-griesa-singer-default-scioli-macri-massa-kirchner-15.html

    Per la mancanza di dollari, American Airlines sospende la vendita di passaggi aerei. E’ infatti impossibile ottenere dollari dal BCRA.
    e il ROFEX sospende le vendite di dollari a futuro.si dice che il BCRA abbia venduto ca. 16.000 milioni di dollari a futuro ad un prezzo medio di 10.88 pesos per dollaro. se il peso si svaluta e il dollaro va a ca. 15, il BCRA dovra’ pagare in piu 70.000 milioni di pesos.Una cifra impossibile da pagare, a meno di non stampare altri pesos e dare altri Bonds !!!! Povero macri’, non sara’ facile per lui uscire da questo caos finanziario !!

  64. 25/11/2015 at 1:34 PM

    cristina sembrasteis , mierda , comeréis sus frutos .
    Cada dia un poco mas cerca , ¿ pensastes ? que dira el pueblo cuando macri y las cámaras de la tv muestren las cifras de el banco central vaciado ; el p. j.. no perdona , te dejaran mas sola , q a Pinochet , en el dia del amigo .

    • Carlos
      25/11/2015 at 2:51 PM

      Mirá Mugricio Cacri va a poner a Stuzzneger al frente del BCRA,, un ex procesado
      que endeduó a la Argentina en una hora en u$s 56.000.000.000 con el megacange. Pero por supuesto que él se quedó con una gran cometa-
      Y encima Ministra de no sé qiue a loro barranquero de la Alonso que junto con la Bullrirch le hablaron 19 veces por teléfono al fiscal Nisman ., pero de eso no se habla. ni se dice ni mu. Lo indujeron al suicidio, la borracha de la Bullrich y la reventada de la Alonso
      Pero buenos siempre ocupándonos de las pavadas.
      Y si so fuera CFK no les dejo un solo dólar. O sino 6.000.000.000 como dejó De La Nada. Pero no te leí escribiendo nada al respecto.-
      Aparte de todo nos dejó sin trabajo, sin industrias, con millones de deseempleados
      vos que apostás a que Mugricio te libere a los genocidas.-
      Que encima disfrutaban matando y haciendo los vuelos de la muerte.-
      Pero no creo que Cacri haga nada, debe tener miedo que le saquen algún expediente-

      • 25/11/2015 at 2:59 PM

        Carlos
        25/11/2015 at 2:51 PM

        TENEMOS MIEDO DE QUE NOS DEJES SIN TREN BALA …. YA TE LO PAGAMOS ZORRA …

  65. 25/11/2015 at 1:34 PM

  66. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    25/11/2015 at 1:36 PM

    La petera que se resiste a ir y habla de los “desaparecidos”, para vos petera del orto asquerosa.

    • A LOS QUE DICEN LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS. DE LAS FFAA. UD.ES UN FANÁTICO.
      27/11/2015 at 9:58 PM

      ¡ESTÁ LOCO!!! HACER UN HOMENAJE A LA DICTADURA,FUERON ASESINOS,TAL CUAL LOS MONTONEROS.

      YO QUE UD,NO ME ARRIESGARÍA ,A SUBIR UN VÍDEO ,HACIENDO LA APOLOGÍA DE LAS FFAA,DE LOS AÑOS 70.MÁS AÚN CUANDO SE TIENE UNA FAMILIA.

  67. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 1:36 PM

    Clarin.comPolítica25/11/15
    Prat Gay arma su equipo: Pedro Lacoste vice y Luis Caputo a finanzas
    Gabinete económico.Lacoste fue vice del BCRa hasta 2004. Caputo, ex Deutsche, encarará la negociación con los holdouts

    Alfonso Prat Gay
    Alfonso Prat Gay
    TAGSGabinete,Luis Caputo,Pedro Lacoste,Prat Gay
    45opiná 106shares

    106

    Gustavo Bazzan
    Alfonso Prat Gay, ya confirmado como ministro de Hacienda y Finanzas, empezó a conformar su propio gabinete. Según pudo saber Clarín, su socio en la consultora Tilton, Pedro Lacoste, lo acompañará como viceministro de Economía. Además, el ex Deutsche Bank Luis Caputo asumirá en la estratégica Secretaría de Finanzas.

    Lacoste fue vicepresidente del Banco Central cuando el organismo monetario era conducido por Prat-Gay, durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Ambos se fueron de allí en setiembre de 2004. Mientras Prat-Gay se volcó a la política, Lacoste se mantuvo en el día a día de la consultora ubicada en la calle Arroyo.

    Caputo fue titular de la filial argentina del Deutsche Bank hasta abril de 2008. Actualmente conduce la administradora de fondos comunes de inversión Axis.

    Caputo tendrá dos misiones críticas. Encabezar las negociaciones con los holdouts para normalizar la deuda en default y además, conseguir fondos frescos para engordar rápidamente las reservas del Banco Central.

    Además, y luego o a la par de las negociaciones con los fondos buitre, deberá encontrar el camino para que la Argentina pueda volver a emitir deuda en los mercados internacionales. Será un paso clave para poder financiar el ambicioso plan de infraestructura que tiene el Presidente elector Mauricio Macri en la cabeza, y que trepa a no menos de 30.000 millones de dólares.

    GLI ARGENTINI HANNO IN TESTA DI METTERE QUALCUNO PER PORTARE AVANTI DELLE TRATTATIVE E SISTEMARE GLI HOLDOUTHS CON DELLE
    CAMBIALI.
    FORSE SI SONO BEVUTI UN PO’ DELLA LORO GRANDE FURBIZIA.

    SE VUOLE SISTEMARE SI DEVE PAGARE CASH
    SE SI VUOLE RISPARMIARE
    RASTRELLI TUTTE LE OBBLIGAZION DISPONIBILI NEL MERCATO

    E’ DELINQUENZIALE PAGARE I BUITRES, E’ INDISPENSABILE PAGARE I RISPARMIATORI

    • El astrolabio de Mario
      27/11/2015 at 3:54 PM

      pueblo asqueroso
      ¡Ojo! Mira que dicen que la designaciòn de Prat Gay .No es casual.
      Se habla de que lo pusieron para ” empernar ” a los tanos.De ahi el apellido “capisce”.
      Ma si ! Si yo se que vos sos mas criollo que el mate con torta frita.
      ¿cuanto te “gatillan”? Aprovecha que si el Ing. Macri arregla con los “llorosos” acreedores( tus patrones) se acaba el curro.
      ¿Mira que la viniste remando! ¿no? Salamìn

  68. 25/11/2015 at 1:47 PM

    Patricia Bullrich al Ministerior de Seguridad….

  69. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    25/11/2015 at 1:48 PM

    Que nervioso que se lo ve a Julito De Vido, el ex empleadito de ENTEL que por allá lejos en los 70 lo mandaron castigado a Santa Cruz por chorro y conoció a la pareja usurera.

    No para de resfregarse el bigote y taparse la cara, habría que llamar al moishe rusicki para que nos cuente que querrá decir ese lenguaje gestual.

  70. 25/11/2015 at 1:59 PM

    Reapareció Cristina tras la derrota: “No me voy a ir, quédense tranquilos”

    YA TE FUIMOS NOSOTROS …

    CAMBIEMOS TE TRITURÓ EN LAS ELECCIONES…

    • 25/11/2015 at 2:01 PM

      FPV = FRENTE PARA LAS VENTOSAS …

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/11/2015 at 5:17 AM

      Acto de Reparación de Legajos de los 11 trabajadores desaparecidos del Hospital Posadas de Haedo
      La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner pide perdón a los familiares de los trabajadores detenidos desaparecidos, de la misma manera que Néstor Kichner lo hizo en la ex ESMA, y se sellan sus legajos que hasta el momento decía que habían abandonado el puesto de trabajo con frase “Legajo Reparado”.
      Se realizará en el marco del Decreto Nª 1199/2012, firmado por la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner. En los registros oficiales ahora figurará la causa real del cese de la relación laboral, la desaparición forzada o asesinato.
      El Poder Ejecutivo declaró “lugar histórico nacional” al ex centro clandestino de detención El Chalet, que funcionó durante la última dictadura cívico militar en el predio del hospital.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/11/2015 at 5:44 AM

        Entramos con una Argentina donde había impunidad y salimos habiendo iniciado la tarea de reconstrucción y reparación de la Memoria, la Verdad y los Derechos Humanos más importante que se registre en la historia del mundo”.

        “No recuerdo países que hayan juzgado sus propios crímenes. Siempre han sido tribunales internacionales, ad-hoc, empezando por la Segunda Guerra Mundial”.

        “Por eso, cuando el otro día del domingo 22 me tocó leer a mí y a otros argentinos una editorial del mismo diario que le dijo a Néstor Kirchner que iba a durar un año en los gobiernos, reclamando que cesaran los juicios de lesa humanidad, y cuando vi la reacción popular, pensé que hemos sembrado coraje y cultura para defender la Memoria, la Verdad y la Justicia”

        DIJO LA VIBORA EN EL HOSPITAL POSADAS

  71. cueto lucia beatriz
    25/11/2015 at 2:06 PM

    POOOOOOORRRRRRRRR FAVOR APAGUEN EL MICROFONO E INTERNENLA,ESTA MUUUUY MAL,NO SE QUIERE IR CADENA NACIONAL PERO NO DICE DE LAS KAGADAS Y DE LOS ROBOS,ARGENTINOS EXIGAMOS LA DEVOLUCION DE ALGO DE LO ROBADO O NO CREO EN NADA,VOLVEMOS A SACRIFICARNOS NUEVAMENTE NOSOTROS OTRA VEZ HASTA QUE MURAMOS Y ELLOS CON LA RIQUEZA AMONTONADA POR FAVOR SE LOS IMPLORO…….

  72. 25/11/2015 at 2:08 PM

    OPERATIVO AVION NEGRO II – Inaugurado

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 :-(:-( 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    El post-debate, la post-campaña, se revelan de la mayor importancia para la adquisición y el mantenimiento del poder político. Estimo que el manejo de los mismos -uno, transcurre en este momento, con CFK hablando desde Morón- constituye una lección interesante que no debe desaprovecharse. Por ejemplo, reprochó al gobierno entrante que “ella” le deja un conjunto de “obras realizadas y listas para usar”.

    Está claro que se instaló el “Operativo Avión Negro II”

    “No me voy a ir. Quédense tranquilos. ¡Siempre voy a estar con ustedes!” acaba de decir CFK en Morón, revelando claramente un sector de su pensamiento “Quien ganó el ballotage, lo hizo por un porcentaje muy chiquito. ¿Y si hubiera sido al revés? … Pero quédense tranquilos, que no vamos a hacerle las cosas que nos hicieron a nosotros.. No vamos nunca a dejar un gobierno sin presupuesto. Somos peronistas. Nos inspira ante todo un profundo amor a la Patria.Entramos y salimos por la misma puerta, pero salimos además con el orgullo como argentinos de haber cumplido parte de la tarea… Hoy hay un índice de desocupación del 5,9%. Hemos juzgado nosotros mismos nuestros propios crímenes, con todas las garantías que otorga la constitución juzgamos un genocidio. [Refiriéndose al editorial de La Nación] No solamente hemos sembrado memoria y verdad sino historia, coraje y cultura para defender la verdad y la justicia. Hicimos miles y miles de megavatios para permitir el proceso de re-industrialización. Estamos exportando softwear. Hemos recuperado […]. Un país no es una empresa, es una nación, formada de gente, que debe gestionarse de modo no economicista; que nadie se confunda.Habíamos perdido un recurso energético que ningún país del mundo pierde y lo recuperamos, y le agregamos la planta de Coqui – de coque, digo, Hemos protragonizado en estos doce años y medio el proceso de movilización social ascendente más grande del mundo. La lety de identidad de género. [sic.] Y hemos empoderado al pueblo en sus derechos. En cabeza de todos y cada uno de ustedes están sus derechos y son ustedes quienes deben defenderlos si alguien quiere arrebatárselos. Y como esto no es cadena nacional, no van a poder decir nada…”

    Todas mentiras, comop siempre; pero esta vez impúdicamente se exhibe la post-campaña: está claro que quiere volver, mintiendo que adhiere al peronismo que espera muy pronto presidir.

    🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

    Saludos

  73. LALO
    25/11/2015 at 2:12 PM

    !!! ATENCIÓN!!! CADA UNO DE ESTOS ARRASTRADOS QUE HOY ESTUVIERON EN EL ACTO DE LA ABOGADA EXITOSA … HAY QUE MARCARLOS A TODOS Y FUMIGARLOS…!!! PONERLES 5 CRUCES ROJAS Y QUE NO TENGAN NI UN CARGO DE ORDENANZA !!! EXPULSARLOS DEL PARTIDO Y QUE SE VAYAN AL “FRENTE PARA LA DERROTA” …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • 25/11/2015 at 2:22 PM

      No, Lalo; comprendo su buena intención al verlo tan ineficazmente agitado, pero creo que nos está dando un mal consejo. Lo que hay que hacer es estudiar a Foucault, tener claro el propósito del adversario, y aprender el adversario el uso de las campañas y postcampañas. Es decir, advertir en donde nos supera y aprender cómo el adversario logró su posición de poder, para moralizar y emplear sus medios. De buenas intenciones, Lalo, está empedrado el camino del infierno…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/11/2015 at 5:15 AM

      POR AHI SE LO VEIA A CAPITANICH Y A ESPINOZA DE LA MATANZA TERESA PARODI ANIBAL FERNANDEZ TIMMERMAN SABBATELLA URIBARRI WADO DE PEDRO GIOJA FELLNER CLOSS DE VIDO PARRILLI ALICIA K DEBORA GIORGI Y LA ULTIMA FORMULA PRESIDENCIAL PERDEDORA

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/11/2015 at 5:22 AM

        MARTIN BUZZI LUCIA CORPACCI JORGE SAPAG MANZUR

  74. 25/11/2015 at 2:19 PM

    Siento que están enrareciendo el ambiente, al punto que la gente común, que sólo se dedicaba a sobrevivir, ahora me pregunta: ¿qué onda, está feo esto, no? Y me vino a la memoria un video que hace un par de años publiqué aquí mismo. El video de la liberación de un cóndor que, salido de su jaula, le cuesta asumir su naturaleza y la libertad. Estuvimos 12 años (10 si quieren obviar los primeros momentos de NK) con una pata de elefante encima. Nos matan por la calle, no nos permiten laburar, zafan los vivos acomodados con sueldazos increíbles, nos robaron hasta los calzones, ¿y resulta que ahora la cosa está fea? Ayudemos a que nuestro entorno no le haga el juego a los que están muertos de miedo porque se van y, seguramente, van a pasar mucho tiempo en Tribunales y en prisión. Como sociedad, somos ese cóndor que estuvo en una jaula y tiene que volver a volar. De a poco, con alegría, entre todos (no existen salvadores), vamos a estar tan espléndidos como él, abriendo nuestras alas en el cielo.

  75. Milly
    25/11/2015 at 2:22 PM

    CFK ” TRANQUILOS, NO ME VOY A IR, SIEMPRE VOY A ESTAR”….LA JEFA DE ESTADO SALIENTE SE MOSTRÒ POR PRIMERA VEZ EN PÙBLICO TRAS LA DERROTA DEL FPV EN EL BALOTAJE….FUE EN LA INAUGURACIÒN DE OBRAS DEL HOSPITAL POSADAS EN MORÒN…DIJO QUE CONTINUARÀ EN LA ACTIVIDAD POLÌTICA TRAS DEJAR EL PODER….CÒMOOOO??? NO ERA QUE DEJABA????…CON ESTA PROSTITUTA POR DETRÀS ARGENTINA NO SERÀ PLENAMENTE FELIZ…..SIEMPRE ESTARÀ DESTILANDO ODIO…VENENO..CONFRONTACIÒN….LO QUE ES ELLA…..¡¡¡ESPERO PARE LA PATA PRONTO!!!!

    • PUEBLO ASCHEROSO
      25/11/2015 at 2:58 PM

      SONO LE SCELTE CHE DEVE FARE MACRI A FARE LA DIFFERENZA.

      SE ESSE SONO ATTE A RICALIBRARE ENTRATE ED USCITE, IMPLEMENTANDO L’ATTIVITA’ PRODUTTIVA PRIVATA ( NON ESAGERANDO CON LE TASSE) E CREARE UNA LINEA CONTRATTUALE CON CHI LAVORA PER FARLI PAGARE ADEGUATAMENTE.

      CERCARE L’INDEBITAMENTO PER L’INDEBITAMENTO NON SAREBBE LA STRADA.

  76. 25/11/2015 at 2:28 PM

    Y mientras atendemos las urgencias, acerquémonos gradualmente a la estococracia. Sólo en la democracia estocástica está la garantía de salir permanentemente de nuestros problemas políticos… 🙂 🙂 🙂 🙂

    Cordiales saludos para todos,

  77. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 2:34 PM

    Caputo tendrá dos misiones críticas. Encabezar las negociaciones con los holdouts para normalizar la deuda en default y además, conseguir fondos frescos para engordar rápidamente las reservas del Banco Central.

    LA PUERTA ES CERRADA SE NO VAI A PAGAR MICHITO.

    I BANCHIERI SONO ARTISTI NEL FREGAR IL PROSSIMO?

    LO FACEVA MUY BIEN LA SEGNORA.

    MA NON ABBIAMO CEDUTO

    ADESSO ARRIVA ARIA FRESCA ANZICHE’ IL GIUSTO RISTORO.

  78. Milly
    25/11/2015 at 2:43 PM

    SCIOLI “NO ME RETIRO, VOY A CONTINUAR Y APORTAR PARA QUE TODO VAYA MEJOR”……OTRO MÀS???? JUNTO A LA LADRONA!!!! NO SE QUIEREN DESPEGAR DEL ROBO….DEL SAQUEO…..CREYERON QUE GANARÌAN…AHORA FIN DE LA PRESENCIA DE LOS KIRCHNER…..¡¡¡YA FUERON!!!! Y CON EL FRAUDE QUE LE HICIERON A MACRI…GANÒ CAMBIEMOS…¡¡¡ARRIBA MACRI!!!!!FIN DEL FPV¡¡¡¡¡……CFK HARTASTE…ROBASTE….TE BURLASTE….TE MATÒ TU SOBERBIA….¡¡¡MORITE Y DEJANOS VIVIR EN PAZ!!!!

  79. 25/11/2015 at 2:46 PM

    Cristina: “Vamos a colaborar, no los vamos a dejar sin presupuesto”

    MIENTRAS TANTO …

    Fuga de camiones de caudales paraliza Santa Cruz …

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/94237-fuga-de-camiones-de-caudales-paraliza-santa-cruz/

  80. 25/11/2015 at 2:48 PM

    FUGA DE CAMIONES DE CAUDALES PARALIZA SANTA CRUZ

    http://www.lapoliticaonline.com/files/image/32/32129/5655edb64efc4_660_360!.jpg?s=5204ab13c2a78cd2591a971a39ccc5c1&d=1448472106

  81. 25/11/2015 at 2:50 PM

    Extraño movimiento de vehículos de caudales en el Banco Santa Cruz

    Ocurrió durante la tarde de ayer, en Río Gallegos, despertando curiosidad y sospechas en los vecinos de la ciudad. El movimiento de camiones

    SEPRIN

    • 25/11/2015 at 2:51 PM

      Informes de inteligencia detallan que el movimiento, no es solo en Río Gallegos, según los datos sin confirmar , se debe a dinero “que fue impreso” para la campaña política presidencial , pero las fuentes nos dicen que de mas de 90 camiones, , 30 se quedaron los K (“), entre estos La Cámpora. El dinero estuvo en la Provincia de Buenos Aires y en provincias del Norte.

      El detalle es que el “dinero” seria mellizo, es decir , dinero genuino, pero duplicado, así de esta forma , se imprimen por ejemplo 200, y quedan solo registrado 100. Pero para que no haya “cruces” el dinero tienen que distribuirse a la largo del país.

      Los de La Cámpora , nos dice nuestra fuente de Inteligencia , están comprando dolar Blue… pero discrecionalmente aprovechando ” la baja del mismo” y vaciando las reservas del BCRA.

  82. 25/11/2015 at 2:54 PM

    ¿Otra vez, don Pepe? Me recuerda otra caravana de transportes de caudales hacia Ezeiza… Pero esta no la entiendo. ¿Por qué esos billetes podrían no estar seguros en Santa Cruz?

    Las fotos son impactantes. ¿Cuál es su interpretación?

    Cordial saludo,

    • 25/11/2015 at 2:56 PM

      Eduardo Lualdi
      25/11/2015 at 2:54 PM

      Será que los millones llegaban …?? A la hermana fotocopia la vamos a mantener …??

      • 25/11/2015 at 3:35 PM

        Muchas gracias por la pista, don Pepe. Pero, ¿pueden ser tan inhábiles? Sigo sin entender. Es mucho més seguro mantener el volumen de billetes gemelos en provincias de gobierno afecto y circularlos gradualmente, sobre todo según necesidad (para esas cifras no aparece una necesidad política inmediata) y por circuitos que el narcotráfico conoce muy bien.

        Arriesgarse a una operación de ese volumen físico no me parece racional para ningún delincuente capaz de generarlo.

        Diferente sería si fueran dólares billete, no chiccones; en cuyo caso el destino sería ultramarino.

        Como fuere, nuestra administración de justicia carece de “facultades” para interceptarlos y ordenar su apertura, único método de comprobar el delito. La culpa la tiene la democracia por partidos … 🙁

        Ya sabe usted qué dos palabras debería escribir aquí…
        ¡Gracias de vuelta!

  83. 25/11/2015 at 2:54 PM

    Un avión lleno de dinero, 5 camiones blindados y 13 mil millones para asegurarle a Alicia y a Bertone la gobernabilidad

    http://opisantacruz.com.ar/

  84. EL GRAN SOTRETADAS
    25/11/2015 at 2:57 PM

    es cierto taimada de porra mal arreada de majestad un pais no es ninguna empresa por eso debe manejarse con más seriedad aún que a una empresa enorme y próspera. debe manejarse con más seriedad aún que a una empresa enorme y próspera
    POR ESO CURRAR EL PATRIMONIO NACIONAL, MALVERSAR FONDOS,DESTRUIR LAS ESTRUCTURAS DEMOCRATICAS
    VEJAR A LA REPÚBLICA MEDIANTE INCESANTES INTENTOS TOTALITARIOS, AUTORITARIOS PRETENDER INSTALAR UNA DINASTÍA SUCEDÁNEA DE LA DEMOCRACIA REPUBLICANA, MENTIR AL SOBERANO MEDIANTE EL FALSEO DE LOS REGISTROS ESENCIALES O INAUGURANDO OBRAS POR ENÉSIMA VEZ, LLEVARLO A CARECER DE ENERGÍA Y COMBUSTIBLES, DESCUIDAR LA RED VIAL Y FERROVIARIA, ESTATIZAR PARA CORROMPER, ETC, ETC, SON UN PECADO MAYOR,TAIMADA DE MAJESTAD SE TENDRIA QUE CASTIGAR C CON CEPO DE POR VIDA POR TODAS LAS TRAPISONDAS Y CHANCHULLOS QUE HIZO USTED EN SU MANDATO JUNTO CON SUS ACOLITOS FANATICOS DE MINISTROS SOLAMENTE PORQUE NO SE TIENEN LOS HUEVOS DE APLICAR EL ARTICULO NUMERO 29 TRAICION A LA PATRIA SI NO ME EQUIVOCO,TAIMADA DE MAJESTAD ACLARACION ESTE COMENTARIO FUE COPIADO DE OTRO FORISTA CON PEQUEÑAS MODIFICACIONES AL CUAL ME PARECIO BUENO CANEJOOOOOOOOOOOOOOO

  85. Los blancos de Villegas
    25/11/2015 at 2:59 PM

    Generalmente , – acorde a las cronicas policiales – ; cuando una banda de delincuentes esta rodeada en su aguantadero por los Fiscales en Turno y la Policia , la reaccion es mas o menos asi :

    No nos entregamos !

    Tenemos un rehen , no tiren o lo matamos !

    Si no tiran ratis , colaboramos en la causa !

    A vos gorra te conocemos y a tu familia , sabemos donde vivis !

    Ta bien gorra , llevame preso , pero mira que voy a salir ehh !

    Cualquier similitud con el bochorno de ayer en la Quinta de Olivos y el discurso de hoy , …NO ES CASUAL.

    Son delincuentes comunes y actuan como tales , lo llevan en sus genes ; empezando por la petera serial de tolosa y todos los que la acompañaban hoy. Son eso : chorros y de cuarta. Nada mas no hay otra historia.

    Y para eso , solo es necesario , – toma nota Macri – ; buenos Jueces , mejores Fiscales y 100 patrulleros. NADA MAS.

  86. 25/11/2015 at 3:07 PM

    EL AUDIO DEL FRAUDE …

    http://periodicotribuna.com.ar/17145-un-audio-denuncia-fraude-en-el-balotaje.html

    No por nada CN5 adelantó a las 18.00 hs que habia ganado Macri.
    Que sea por la paz.
    Pero no habrá “paz” si no hay JUSTICIA.
    carpo
    25 de Noviembre de 2015

    Lo del grafico es totalmente cierto, yo hice un excel con la evolucion y la pendiente se modifico abruptamente. En la eleccion anterior eso no sucedió, y seguramente cualquier estadístico o matemático podría confirmar que se trata de una manipulación ya que es demasiado sospechoso.
    maria
    25 de Noviembre de 2015

    Si hubieran manipulado las cifras, hubiera ganado Scioli.No sean p……¡ La noticia la dió TN, no veo TN y no lo voy a ver hasta que no se haga el juicio de Papel Prensa, y como está cajoneado, no lo voy a ver nunca. Por que no escriben notas sobre cosas más importantes como los 2 últimos fallos de la Corte, como le van a pagar a las provincias lo que establecen estos fallos. Desde ya les informo que para la Provincia de Córdoba cuya EPEC (Empresa Provincial de Energía) había recibido un prestamo del Fondo de Garantía del ANSES, hace alguno años y nunca lo devolvió espero que compensen .También espero ver alguna nota sobre el Fondo de Garantía del ANSES que ahora tienen la excusa perfecta para liquidarlo y ajustar por donde hacen siempre por el lado de los jubilados, estos hambreadores seriales no tienen imaginación para otra cosa.Para eso quieren estar en el gobierno para hambrear al pueblo argentino, pero la culpa la tienen eso pobres infelices que sacaron un poquito la cabeza fuera del agua, y dijeron que no tenía miedo.
    Soledad Luna
    25 de Noviembre de 2015

    Yo, estuve controlando mesas al azar y encontré muchas cositas raras. Ej: Distrito 02, en Lanús (62) Circuito 261, mesa 148. Entren y vean.
    pablo
    25 de Noviembre de 2015

    Critina eterna………….. NEGATIVO
    Ganamo en primera vueta….. NEGATIVO
    Ganamo el valotash facil…. NEGATIVO
    Dibujame la diferencia…… POSITIVO

    Leonardo
    25 de Noviembre de 2015

    No me extrañaría que haya ocurrido algo así aunque me parece que el argumento de la grabación tiene algunas inconsistencias (“primeros 20-30 días de transición”? “perder el partido justicialista”?) Lamentablemente, una grabación de éstas características no sirve de nada, no prueba nada, es un mero chimento. Nunca creí en el kirchnerismo, siempre supe que no son lo que dicen ser. Solo me bastó escuchar a Cristina en su primer discurso allá por el 2006-2007 con esa voz impostada y falsa para darme cuenta. Creo que sí son capaces de cualquier cosa con tal de no largar el poder. Algo que me llamó poderosamente la atención en los resultados del domingo, fueron los datos de la provincia de Bs.As., aproximadamente 21:30hs ganaba Cambiemos por el 58% y a las 22:00hs había caído 9 puntos. Para mí no tiene otra explicación que hubo fraude.
    TOTALMENTE RARO
    25 de Noviembre de 2015

    62.5% MÍNIMO ES LA REALIDAD, NO SE SI FUE ARREGLO PERO FRAUDE SEGURO, EN LA PROV DE BUENOS AIRES Y EN VARIAS PROVINCIAS.

    LO QUE NO PUEDE PERMITIR EL 80% PUEBLO(el 20% restante es fanAtismo puro no entiende) ) ES EL ATROPELLO QUE VAMOS A SUFRIR DE LA MANO DE TIPOS TAN NEFASTOS COMO LOS FERNANDEZ, LOS LA CAMPORAS, LOS K, LOS MONTONEROS, LOS BARONES Y DEMAS DEUDOS, ES IMPRESCINDIBLE E INMEDIATO SALIR A DEFENDER PACÍFICAMENTE EL BUEN DESEMPEÑO DEL NUEVO PRESIDENTE Y SUS NUEVOS FUNCIONARIOS EN TODAS LAS ÁREAS, NO HACE FALTA ROMPER NADA, SOLAMENTE ESTAR PRESENTE Y HACERLES SABER QUE ESTAMOS DISPUESTOS A “FUMIGAR” DONDE HAGA FALTA, LOS BICHOS, INCLUIDOS LAS RATAS ANTE UN BUEN VENENO SE VAN SOLOS Y SOLAS.-
    Ernesto Fasciolo
    25 de Noviembre de 2015

    Estimada María, pueden haber manipulado sin que les alcance para que Scioli gane, pasa que cuando uno se cansa del ladronaje siempre se sospecha mala acción.
    Hector
    25 de Noviembre de 2015

    Maria,María…….te repito….todavia te duele la empomada que te dio el Mauri.???? como dijo el 10: “AHORA LA TENES ADENTRO”……excremento chirlo K” porque ni siquiera llegas a sorete!
    Frank
    25 de Noviembre de 2015

    Yo no me creo laa cifras de los votos en blanco e impugnados…. ahi esta el fraude
    Nombre *
    Email
    URL
    Comentario
    Ingrese el código

    Pista de imagen reCAPTCHA

    Obtener una pista nueva
    Obtener una pista sonora
    Ayuda

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/17145-un-audio-denuncia-fraude-en-el-balotaje.html#sthash.CRsRADp6.dpuf

    • Roberto
      25/11/2015 at 4:25 PM

      Realmente no seas estúpido. Si Mugricio Cacri hubiera ganado por esa cifra, le piden
      a la hora siguiente a CFK que se vaya.-
      La grabación que pasan por redes no tiene ningún valor ni asidero.
      Entonces yo también tengo que creer qué Mugricio violó a Violetta, y violó, y mató a
      las turistas francesas como dicen en un blog por internet.-
      En una de esas es cierto cara de buire y cazador también.- Y que forma parte de la
      banda Delgado de Trata.-
      Así que el presidente que votaron no es ninguna joyiuta, según el blog que hace meses que circula es un degenerado.- Hasta muestra el avión con el que fue a cazar a las francesas y todo.-

  87. 25/11/2015 at 3:09 PM

    OPI SANTA CRUZ

    LO COPIO ENTERO, PORQUE ES DIFÍCIL ENTRAR …

    Un avión lleno de dinero, 5 camiones blindados y 13 mil millones para asegurarle a Alicia y a Bertone la gobernabilidad

    Un avión lleno de dinero, 5 camiones blindados y 13 mil millones para asegurarle a Alicia y a Bertone la gobernabilidad
    25/11 – 14:30 – Ayer hubo en la ciudad un movimiento inusual de camiones blindados recorriendo las calles céntricas, bajo el más férreo hermetismo informativo. OPI pudo acceder a los motivos y las características ocultas que tuvo este operativo, que superó al marco normal de movimiento de fondos que regularmente hacen los bancos. Podemos decir, para graficarlo, que todo el país ayudará a mantener la gobernabilidad de Alicia Kirchner en los primeros meses, con el funcionamiento desmedido y descontrolado de la máquina de hacer billetes, que en estos meses no para de funcionar.

    Información chequeada por esta Agencia, da cuenta que ayer aterrizó en el aeropuerto Piloto Fernández, el Hércules C-130 TC-66, trayendo cientos de millones de pesos ensilados en grandes sacas de cuerina, que fueron cargados en cinco camiones blindados, 1 del Banco Nación y 4 de la empresa de caudales Prosegur SA. Nuestras fuentes gubernamentales confirmaron que a Río Gallegos, arribaron en este vuelo 13 mil kilogramos de billetes de nominación nacional, pesados en Buenos Aires en el momento de la carga en las bodegas de la máquina de transporte de la FFAA.

    La información obtenida, dá cuenta que en el avión de la Fuerza Aérea, llegaron a Río Gallegos alrededor de 1.300 millones de pesos y el operativo, nombrado por uno de los operadores como “Plata nueva”, no respetó la rutina ordinaria que ha caracterizado cada movimiento de fondos hacia santa Cruz y Tierra del Fuego.

    Habitualmente, el avión iba primero a Río Grande, allí descargaba los billetes para esa provincia, luego aterrizaba en Río Gallegos, dejaba lo correspondiente a la provincia y de aquí volaba de manera directa a Buenos Aires.

    En esta oportunidad la máquina HC-130 TC-66 aterrizó primero en Río Gallegos. En pista se vaciaron sus bodegas, se cargaron en 5 camiones blindados y se trasladaron a los bancos. La Máquina pernoctó en esta capital y hoy a la mañana, dos camiones volvieron al aeropuerto, subieron las sacas y de aquí viajaron a Tierra del Fuego.

    El tránsito de estos camiones por la ciudad, camino a los bancos y otros lugares indeterminados, llamó poderosamente la atención del ciudadano común que rápidamente lo instaló en las redes sociales, bajo la incógnita de qué estaba pasando, sin embargo, cabe aclarar que es de rutina que los caudales llegados de Buenos Aires se trasladen al Banco Provincia que tiene la bóveda más grande y segura y es depositaria de los fondos autorizados por el BCRA y de allí se reparte a los bancos en las unidades blindadas o que los blindados de Banco Nación hagan lo propios y de hecho en el año 2013 OPI publicó una nota respecto de estos llamativos operativos. Sin embargo, en esta oportunidad la situación es más compleja y tiene otros ribetes más políticos.

    Alicia Kirchner hizo desaparecer 5 millones de pesos y la oposición no dice nada

    De acuerdo a dos fuentes de distintas procedencia, una de la gobernación de Santa Cruz y otra del Banco Nación, el dinero llegado a Río Gallegos fue “inusual”, vino “en mucha cantidad” y en “alta denominación, en gran parte”, resumiendo los dichos de quienes nos ayudaron a analizar los motivos y el contexto de este operativo “Plana nueva”.

    De acuerdo a las infidencias del personal, llegó el dinero que debe ingresar a las cuentas de la provincia, para el pago de sueldos y aguinaldos en los próximos dos a tres meses, a fin de asegurarle a Alicia Kirchner la gobernabilidad, de manera que para marzo del año que viene, su gobierno tenga tejida alguna estrategia de acercamiento con el gobierno nacional o pueda pactar alguna entrega de fondos o negociación de los adelantos por coparticipación o regalías, que la ayude a estabilizar el enorme déficit mensual que posee Santa Cruz.

    Esto, indicaron las fuentes técnicas consultadas, “significa que la máquina no para”, indicaron, haciendo alusión a la impresión de billetes, que a su vez alimenta el círculo vicioso de la devaluación y la inflación, toda vez que al inyectar mayor circulante sin respaldo, la moneda se deprecia.

    Planteado como lo hicieron nuestras fuentes, quienes además, indicaron que al Banco Nación han ingresado muchos millones de pesos que pertenecen a fondos por obra pública, Vialidad Nacional y Salud, que están siendo cargados urgentemente al sistema para ser retirados en los próximos días, antes que la entrega del gobierno se ejecute el 10 de diciembre “Este es uno de los motivos por los cuales el gobierno nacional se niega a realizar la transición antes de esa fecha, si estos movimientos no se hacen ahora, después quedarán bloqueados”, nos dijo nuestra fuente bancaria, allegada a un funcionario nacional.

    En virtud de lo que se pudo conocer, de los cinco camiones, dos tienen como destino Tierra del Fuego, en una maniobra similar a la de Santa Cruz, que se encuentra también en una emergencia económica importante y tiene como objetivo garantizarle los déficit a la nueva gobernadora Rosana Berttone.

    Desde el propio gobierno nos han confiado la estrategia “Alicia quiere que esa plata sirva para garantizar su gobernabilidad hasta marzo, por lo menos y de esa manera marcar la diferencia con el gobierno de Peralta, que todos los meses andaba tirando la manga en Nación”, nos explicaron “La idea es que si se logra pagar los sueldos y aguinaldos en tiempo y forma, el kirchnerismo podrá diferenciarse de Peralta y reeditar la épica de Néstor que privilegiaba el pago de haberes cada 28 de mes y a cambio lograba que nadie le cuestionara la forma y la cantidad de fondos que movía en obra pública, en publicidad y propaganda o los desvíos de fondos que se producían en cada uno de los sectores de la administración central”.

    De acuerdo al análisis técnico realizado, la emisión monetaria es calificada de “monstruosa” y esta afirmación la ejemplificaron con “la enorme cantidad de fajos de billetes nuevos, de nuevas series, es impresionante”, nos indicaron y eso es prueba concreta de que la impresión de moneda no para. (Agencia OPI Santa Cruz)

  88. Milly
    25/11/2015 at 3:12 PM

    CFK INVITÒ A SCIOLI A CONFORMAR UNA OPOSICIÒN…….Y SIGUE…LE CUESTA DEJAR EL PODER A ESA INTRUSA…. …NO QUIERE LARGAR…..SERÀ PARA MOLESTAR….INTERRUMPIR AL GOBIERNO DE MACRI….¡¡¡TODOS A LA CALLE Y SACARLA DE LOS PELOS!!!! QUE SE CUMPLAN LOS JUICIOS QUE TIENE POR MALVERSACIÒN DE DINERO…ROBOS Y SAQUEOS….!!!! POR USURPACIÒN DE TÌTULOS…..POR MAL DESEMPEÑO DE GOBIERNO…..

    • PUEBLO ASCHEROSO
      25/11/2015 at 3:39 PM

      I SUOI SOSTENITORI HANNO UN GRADO DI CATTIVERIA, VIOLENZA MOLTO ALTI. E PER SOSTENERE LE LORO IMPOSIZIONI E PRIVILEGI SONO DISPONIBILI AD AZIONI CHE RECHEREBBERO DANNO ALLE PERSONE MODERATE.

  89. CALITOS WEI
    25/11/2015 at 3:27 PM

    SE VA Y TODAVIA SIGUE HACIENDO DAÑO QUE HIJA DE REMILPUTAS CONCHUDA REVENTADA SOS PETERA DE TOLOSA. COMO TODA BASTARDA ES UNA RESENTIDA BASURA DE MIERDA

    • Susana
      25/11/2015 at 5:34 PM

      COINCIDO

  90. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 3:35 PM

    vI SONO TROPPI ARGENTINI IN GIRO CON LA STESSA CABEZA DELLA SEGNORA .
    UN DRAMMA

  91. NISMAN , NO PERDONAREMOS.
    25/11/2015 at 3:39 PM
  92. 25/11/2015 at 3:49 PM

    ¡Ah, no son billetes que salen de las provincias, sino billetes que cargan las arcas provinciales en prevención de un estrangulamiento económico que les impusiere el macrismo en el gobierno!

    En tal caso, el movimiento sería una decisión política criticable, pero legal.

    ¿Cómo se contabiliza: coparticipación federal, acaso? ¿O remesas anticipadas?

    Lo importante en tal caso es que sólo si fueran billetes duplicados podrían aplicarse a financiar el Operativo Avión Negro II.

    Bien; supongamos que sean billetes de numeración duplicada o triplicada. La documentación de carga aérea permitiría establecerlo judicialmente, aunque no a tiempo para decomisarlos.

    ¿Pedimos ayuda a Gils Carbó, o el pacto fue más amplio de lo que suponíamos?

    Hay que suprimir el sistema de partidos…

    • 25/11/2015 at 4:12 PM

      No hay tal pacto … al menos pacto con la satana …

      • 25/11/2015 at 5:00 PM

        ¿O sea que se hará justicia con la falsificación de billetes por el métodos de numeración múltiple, don Pepe?

        • 25/11/2015 at 5:07 PM

          Eduardo Lualdi
          25/11/2015 at 5:00 PM

          La judía Wilhelm es una falsificadora nata … en vez de suprimirle los partidos, algo que ella ya hizo … ¿por qué mejor no le confisca la ciccone?

          • 25/11/2015 at 5:22 PM

            O sea, que no se hará justicia – habrá que confiscarle Ciccone para conseguir castigarla, nomás. Vea que está confirmando que hubo pacto, amigo Pepe.

          • 25/11/2015 at 5:31 PM

            Eduardo Lualdi
            25/11/2015 at 5:22 PM

            De ninguna manera … vea que es usted el está leyendo lo que quiere y jugando al jueguito dialéctico… ¿sigue anulando partidos y haciendo el juego a la judía protofascista?

    • PUEBLO ASCHEROSO
      25/11/2015 at 4:25 PM

      Soltanto el cepo da un certo valore al PESOS , che di suo sarebbe solo carta da accendere il fuoco.

      ecco perche’ Maurizio non puo’ togliere el cepo.

      dollarizzare l’economia si puo’. dollarizzare l’economia forse è l’unica via percorribile per sanare IL DISASTRO DEL MODELO CRISTINA.
      quali sono gli step:
      BLOCCO DELLA STAMPA PESOS
      BLOCCO AVVIO NUOVE INFRASTRUTTURE
      DIMINUZIONE SPESE MILITARI
      DIMINUZIONE DELLE TASSE ( UNICA TASSA CON PRELIEVO SULLE RETRIBUZIONI ) ELIMINAZIONE DI BOLLI-IVA- E TUTTE QUELLE VOCI CHE FANNO IMPAZZIRE IL MONDO
      LIBERA CIRCOLAZIONE DEI DOLLARI DISPONIBILI PER TRANSAZIONI
      INCENTIVAZIONE ALLE NUOVE AZIONI IMPRENDITORIALI
      ELIMINAZIONE DELLA BUROCRAZIA
      PAGAMENTO DEI RISPARMIATORI HOLDOUTHS
      SWAP DEBITO ATTUALE CON TITOLI IN DOLLARI AL 1% DI INTERESSE
      ELIMINAZIONE DELLA CORRUZIONE
      ELIMINAZIONE DELL’EVASIONE FISCALE
      AGIRE PER UN BILANCIO DELLO STATO A PAREGGIO
      PAGAMENTO ADEGUATO DELLE MAESTRANZE
      SERVIZI E FORNITURE PAGATE A PREZZO DI MERCATO
      ELIMINAZIONE DEI POSTI FITTIZI
      ELIMINAZIONE DEI SUSSIDI

      SCUOLA-SANITA’ – RICERCA GRATUITA

  93. Carlos de Lanús
    25/11/2015 at 3:51 PM
    • 25/11/2015 at 4:08 PM

      QUÉ HACER CON LOS ÑOQUIS?

      UN GUISO EL 29 !!!!!!!!!!

    • 25/11/2015 at 4:26 PM

      Acá está reflejado el drama del Correo … “Perdimos por una diferencia muy chiquita” CFKiller …

      • 25/11/2015 at 5:03 PM

        “Ganaron por una diferencia muy chiquita”. Cualquier publicitario aconsejará no decir jamás “perdimos”…. 🙁

        Slds.,

  94. Milly
    25/11/2015 at 3:54 PM

    CRISTINA PLANTEÒ A MACRI UNA TRANSICIÒN CLANDESTINA U OCULTA!!!!! EL FUTURO JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA CONSIDERÒ QUE ÈSTO ES UNA FALTA DE RESPETO A LO QUE HAN VOTADO LOS ARGENTINOS…..NO ME EXPLICO..¡¡¡.QUE SUCIA ES!!!! CON RAZÒN MACRI DIJO QUE LA ENTREVISTA NO FUE FAVORABLE…..HAY QUE SACARLA DE LOS PELOS….NO QUIERE ABANDONAR EL CETRO DE MANDONA!!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/11/2015 at 4:49 AM

      PREGUNTO …QUE ORGANIZACION SUBVERSIVA TERRORISTA UTILIZABA LA PALABRA CLANDESTINO O CLANDESTINA?…MONTONEROS SEÑORES….

  95. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 4:04 PM

    MIRA CTz a 2 anni al tasso negativo di -0,095% . SIGNIFICA CHE PER AVERE UN TITOLO DI STATO A DUE ANNI BISOGNA PAGARE E NON RICEVERE DENARO.
    TASSI DEL 5-7% PER ARGENTINA SAREBBERO TASSI SUICIDI.
    Qundi bisogna che Maurizio blocchi la stampa di pesos
    e cominci in maniera immediata a ritirarne un certa quantita’ dal mercato.
    Immetendo in circolazione tutti i dollari disponibili. La dollarizzazione dell’economia non abbisogna di quantita’ elevate di moneta, visto che le transazioni notevoli possono essere compensate con un clik elettronico.

    Sul mercato secondario dei titoli di Stato lo spread BTp-Bund staziona stabile poco sotto i 100 punti. Il Tesoro ha collocato CTz a 2 anni al tasso negativo di -0,095% con domanda oltre 5 volte l’offerta.

    Sul fronte valutario l’euro scivola ancora e sfonda al ribasso quota 1,06. La moneta unica ha segnato un minimo di seduta a 1,058 dollari, il livello più basso da metà aprile e ormai a portata della parità con il dollaro, parità che la moneta unica non tocca dalla fine del 2002. A far scendere l’euro hanno contributio le parole del vicepresidente della Bce, Vitor Constancio, secondo il quale «abbiamo nell’area euro un’inflazione molto bassa e vogliamo garantire la stabilità dei prezzi in entrambe le direzioni», una frase interpretata come il segnale che il 3 dicembre la Bce raffozerà le misure anti-deflazione. Se poi si aggiunge che il 16 dicembre Oltreoceano la Federal Reserve potrebbe alzare i tassi per la prima volta da nove anni, allora si capisce perché euro e dollaro vanno avvicinandosi sempre di più.

    Petrolio ancora in salita questa mattina dopo il rialzo che nel corso della seduta di ieri ha

  96. Milly
    25/11/2015 at 4:16 PM

    EL APRIETE DE CRISTINA PARA DEJARLO GOBERNAR TRANQUILO A MACRI…..CUANDO LO LLAMÒ A MACRI PARA SALUDARLO..ÈSTE SABÌA QUE ALGO MÀS HABÌA DE LA MANDATARIA..LE PROPUSO AL PRESIDENTE UNA SUERTE DE “PACTO DE MONCLOA”…NEGOCIAR ELLOS BIEN A PESAR DEL DESASTRE QUE LE DEJAN A CAMBIO DE AYUDAR A CONSOLIDARLA COMO JEFA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA…..UN LLAMADO Y UNA ACCIÒN QUE DISIPÒ LAS TENSIONES EN PLAZA DE MAYO….¡¡¡ES UNA FARSANTE!!!! Y LO QUE HABRÀ…..¡¡¡¡¡¡QUE SE RETIRE Y NO APAREZCA MÀS..!!!! ESTÀ LOKA….ES LOKA……..

    • PUEBLO ASCHEROSO
      25/11/2015 at 4:48 PM

      SEMBRA CHE DOGNA CRISTINA NON SIA DI TUO GRADIMENTO.
      LASCIA UN’EREDITA’ MOLTO PESANTE ALL’ARGENTINA O
      MEGLIO DIRE AGLI ARGENTINI CHE VIVONO DI LAVORO E DI PENSIONE.

      En otras palabras, hasta la semana pasada, le quedaban al BCRA apenas US$ 424 millones propios, (menos de lo que necesita para una semana, al ritmo que viene liquidando reservas).

      CON QUESTI SPICCIOLI MAURIZIO NON HA TANTE CHANCES.
      LA SUA FORMAZIONE HA POCA ESPERIENZA
      IL COAGULO E’ IN EMBRIONE
      L’OPPOSIZIONE E’ FORTE E MOLTO DETERMINATA
      REGGERE LA BARACCA CON UNA SITUAZIONE FINANZIARIA COSI’ DEGRADATA IMPONE MISURE DI GUERRA ( CHE NON PIACCIONO ALLA POPOLAZIONE ).

      SPERIAMO CHE MAURIZIO SIA UN LEADER E CHE AMMINISTRI PER IL BENE DELLA NAZIONE.
      MA TU BEN SAI CHE LA MAGGIOR PARTE DEGLI ARGENTINI SONO DA STUDIARE PERCHE’ NEL LORO DNA DIMORA LA FREGATURA E QUINDI NON CI SI PUO’ FIDARE.

      VEDREMO SE MAURIZIO E IL SUO ENTOURAGE FANNO PARTE DELLA MINORANZA ( QUELLA ONESTA E CAPACE) DI CUI TUTTI SE NE SONO APRIFFITTATI.
      TRA UN PAIO DI MESI AVREMO GIA’ IL RESPONSO.
      IN BOCCA AL LUPO, PER NOI CHE ASPETTIAMO IL RISTORO DEI NOSTRI CREDITI E PER I CITTADINI CHE DEBBONO CONOSCERE UNA CRESCITA RICCA DI OCCASIONI.

  97. Ana Cristina
    25/11/2015 at 4:27 PM

    Peronchos,no soportan estar afuera del poder,dejen de inventar estupideces,Carrio no hace mas que halagar a Mauricio,ella ayudo a Macri de una manera enorme y desinteresada,solo volver a ser una Republica que dejamos de ser luego de dos decadas de gobiernos peronistas,por eso es a la primera que agradecio luego del su triunfo y a quien mas ovacionaron los militantes del PRO,ya declaro que es la primera vez que un socio no la traiciona y que tiene el reconocimiento que se merece,lo que hizo Carrio de no pedir nada para ella es algo impensado e incomprensible para ustedes,al igual que el gesto de renuncia de Sanz,el ya cumplio su mision,si quiere disfrutar lo que le reste de vida se lo merece,hoy Laura Alonso encargada de la oficina anticorrupcion agradecio a Carrio y a Sanz por su lucha a favor de la transparencia y dijo que iban a impulsar en el congreso un proyecto de Carrio,Macri no sirve para acusar a los otros,no es su personalidad,por eso designa para esa tarea a gente que se la banca,pero ya dijo que va a ser implacable contra la corrupcion asi que preparense para ver a muchos peronistas marchando hacia tribunales.

  98. 25/11/2015 at 4:31 PM

    “¿Qué más quería? ¿Llevarse el short y bañarse en la pileta de Olivos?”

    NOOOO !!! PORQUE EN ESA PILETA SE LAVA LAS PATAS ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA … EL TIPO DE LA EFEDRINA Y DEL AFANO EN FUTBOL PARA TODOS ….

  99. 25/11/2015 at 4:46 PM

    Cuando el bando más pequeño es obstinado, cae prisionero del bando más grande.

    PERDISTE …??

    VENITE A CAMBIEMOS …!!!

    SOMOS MUCHOS MÁS QUE EL 54% …

  100. LALO
    25/11/2015 at 4:51 PM

    !!! ATENCIÓN…!!! LA DIPUTADA LAURA ALONSO TIENE LA GRAN RESPONSABILIDAD DE PRESIDIR EL ORGANISMO ANTI-CORRUPCION DE LA NACIÓN…; AHORA SE TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE NO TIENE NINGUNA DUDA EN HACER PAGAR CON JUICIO Y CÁRCEL A TODOS LOS CORRUPTOS QUE SE ROBARON EL PAÍS , DESDE EL AÑO 1983 A LA FECHA…!! SI LO CUMPLE ESE SERA EL GRAN APORTE QUE DEJARA EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI A LA ARGENTINA…!!! Y SI NO ES ASÍ SE VENDRÁ EL DEGÜELLE Y QUEME … SIN NINGUNA DUDA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  101. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 5:00 PM

    UN ALTRO ARGENTINO STA CERCANDO SI PORRE FRENO ALLA CORRUZIONE E AI MISFATTI CHE LI ALBERGANO.

    LEGGETE COME LO TRATTANO.

    Papa Francesco, il vescovo ciellino di Ferrara: “Bergoglio deve fare la fine dell’altro Pontefice”

    Cronaca

    Monsignor Luigi Negri, intercettato il 28 novembre scorso sul Frecciarossa partito da Roma-Termini, si è sfogato con il suo collaboratore dopo l’assegnazione di due diocesi per anni in mano a Comunione e liberazione a due preti di strada: “E’ uno scandalo. Decisione avvenuta nel disprezzo delle regole. Speriamo che la Madonna faccia il miracolo”. Raggiunto dal direttore della Nuova Ferrara non smentisce: “Qualcuno ha la registrazione?”

    di Loris Mazzetti | 25 novembre 2015

    Commenti (387)
    Tweet

    Più informazioni su: Chiesa, CL, Papa Francesco

    “Speriamo che con Bergoglio la Madonna faccia il miracolo come aveva fatto con l’altro”. Il riferimento a papa Luciani è appena velato. La frase è dell’arcivescovo di Ferrara, Luigi Negri, alto prelato in profondo disaccordo con Francesco e punto di riferimento di Comunione e Liberazione.

    Negri, allievo di don Giussani, è anche noto per aver contestato la magistratura quando incriminò Berlusconi per il caso Ruby. A chi allora gli fece notare che gran parte del mondo cattolico era indignato sulla vicenda delle Olgettine, rispose: “L’indignazione non è un atteggiamento cattolico”.

    Contro la nomina dei preti di strada
    Il motivo della sua contestazione: le recenti nomine di Papa Francesco a Bologna e Palermo, diocesi per anni in mano a Cl, dei vescovi Matteo Zuppi e Corrado Lorefice, due preti di strada. Monsignor Negri, il 28 ottobre, sul Frecciarossa partito da Roma-Termini (testimoni oculari hanno riferito l’accaduto), ha dato libero sfogo ai suoi pensieri a voce alta, come pare sia sua abitudine, incurante dei pochi presenti nella carrozza di prima classe, con il suo segretario, un giovane pretino dal look della curia che conta, doppio telefonino, pronto a filtrare le telefonate dell’arcivescovo. “Dopo le nomine di Bologna e Palermo – sbotta – posso diventare Papa anch’io. È uno scandalo. Incredibile, sono senza parole. Non ho mai visto nulla di simile”. L’alto prelato, lasciando sbigottiti i testimoni, non si rassegna deve parlare con qualcuno, chiede al segretario di chiamare al telefono un amico di vecchia data, anche lui di Cl, Renato Farina, noto come “agente Betulla”, rincarando la dose. Non ancora soddisfatto, continua con il giovane prete: “Sono nomine avvenute nel più assoluto disprezzo di tutte le regole, con un metodo che non rispetta niente e nessuno. La nomina a Bologna è incredibile. A Caffarra (il vescovo uscente per limiti d’età) ho promesso che farò vedere i sorci verdi a quello lì (Zuppi): a ogni incontro non gliene farò passare una. L’altra nomina, quella di Palermo, è ancora più grave. Questo (Lorefice) ha scritto un libro sui poveri – che ne sa lui dei poveri – e su Lercaro e Dossetti, suoi modelli, due che hanno distrutto la chiesa italiana”.

    La conferenza e la pancia della curia
    Il Fatto ieri ha provato a contattare l’arcivescovo Negri per chiedere se volesse precisare le sue parole. “Sì, credo fosse su quel treno il 28 ottobre”, ha spiegato il suo portavoce don Massimo Manservigi ascoltando le frasi di Negri che gli avevamo ripetuto. “Ma adesso (ore 21:30, ndr) monsignore sta tenendo una conferenza all’università e non è possibile contattarlo”. Il Fatto resta a disposizione per ascoltare eventualmente le spiegazioni del prelato.

    È comunque difficile credere che monsignor Negri parlasse a titolo personale e non rivelasse uno stato d’animo condiviso dalla casta vaticana. Bergoglio se vuole, come ha promesso, di portare a compimento i propositi di Giovanni XXIII – “Chiesa popolo di Dio” – prima di tutto deve allontanare i mercanti dal tempio.

    La replica
    Monsignor Negri, raggiunto dal direttore della Nuova Ferrara Stefano Scansani dopo la messa del 25 novembre, non ha smentito. L’arcivescovo ha detto che reagirà all’articolo nelle prossime ore e ha aggiunto: “Qualcuno ha registrato? Questo nuovo episodio spiega tutto l’odio teologico contro la Chiesa”.

    da il Fatto Quotidiano del 25 novembre 2015
    aggiornato da redazione web alle 13.54

    • AL TANO ASCHEROSO
      26/11/2015 at 11:02 PM

      HABLÁ BIEN TANO ASCHEROSOS ,APRENDETE LA CASTILLA , Y VOVETE A ITALIA PORQUE AQUÍ TE MATAMOS EL HAMBRE A VOS Y A TU FAMILIA.,COMEN Y CAGAN GRACIAS A LOS ARGENTINOS.TENÉS ATRAVESADO UN SORETE DURO ,Y COMO NO TE SALE, PUTEAS. ANDÁ A TU ITALIA QUERIDA QUE AHÍ TE AGARRA BERLUSCONI Y NO SALÍS MÁS DE LA GALERA, SILVIO SE ENCARIÑA ENSEGUIDA CON TODOS ,ES QUERENDON.
      ANDATE, XENOFOBO,MAL PARIDO

  102. 25/11/2015 at 5:00 PM

    el 10 DE DICIEMBRE MAURICIO APRIETA LAS CLAVIJAS ASUMIENDO CAMBIA LA CUESTION….SI HAY DEFENDER A PALOS DEFENDEREMOS A NUESTRO PRESIDENTE AHORA O NUNCA …LA CLASE MEDIA SALVARA LA PATRIA DE ESTA GENTE VIOLENTA PATOTERA IGNORANTE” NUNCA MAS VOLVERAN

  103. 25/11/2015 at 5:02 PM

    CFKiller puso a sus grupos de choque en la plaza …

    y el dijo al ingeniero presidente electo: “O aceptás el porcentaje que te impongo, o te quemo la fiesta …”

    Es la guerra …

  104. 25/11/2015 at 5:05 PM

    SEÑORES ESTO SERA UNA GUERRA ” DISCUTIR AL DIVINO BOTON ELLOS VAN POR MAURICIO…QUE RENUNCIE MATARLO PERJUDICARLO MAURICIO ES INTELIGENTE NO CONFRONTAR HASTA QUE ASUMA DESPUES PUEDE PASAR CUALQUIER COSA SI QUIEREN GUERRA TENDRAN GUERRA
    LA CLASE MEDIA SALVARA LA NACION…TENDREMOS QUE LUCHAR SI O SI

  105. ALEX
    25/11/2015 at 5:09 PM

    CREO QUE (COMO DIJO CARLOS DE LANÚS), CARRIÓ CUMPLIÓ SU COMETIDO Y LISTO……HOY LA CHIRUSA DE TOLOSA EN SU ENÉSIMA
    K-ONDENA NACIONAL, ENUMERÓ LOS “LOGROS” DE SU “GOBIERNO”……CLARO ESTÁ QUE SI SE PARTE DE ESTADÍSTI´KÁ-S FALSAS (LAS MISMAS DE LOS ÚLTIMOS 12 NEFASTOS AÑOS), ESOS “LOGROS” NO SON “TALES”……A MODO DE EJEMPLO, MENCIONÓ EL 5,9% DE POBREZA CUANDO LA REAL ES DEL CERCA DEL 30%……Y……¿NO ERA MENOS DE 5%??……MENCIONÓ A LOS JUBILADOS INCLUÍDOS (POR MORATORIA A DESCONTAR DE SUS MAGROS HABERES, O SEA QUE NO LES REGALARON NADA) Y TAMPOCO RECORDÓ QUE CON 4200 MANGOS MENOS DESCUENTOS, NADIE VIVE EN LA ARGENZUELA INFLACIONARIA QUE SUPO CONSEGUIR……HABLÓ DE INGRESOS (DE VALORES NOMINALES, CUANDO LO REAL ES LO QUE SE PUEDE COMPRAR Y COMO SE VIVE CON ESOS “VALORES”, NO ES CUESTIÓN DE CEROS)……HABLÓ DE EMPLEO ¿PARA QUE HACEN FALTA LOS MILLONES DE PLANES SI TODO EL MUNDO TIENE LABURO?? ……HABLÓ DE “CULTURA”, CUANDO LA ÚNI-KA “CULTURA” QUE SE VÉ ES LA CUMBIA VILLERA, LA GRASADA, LA MALA EDUCACIÓN, LA IGNORANCIA, Y LA DELINCUENCIA (SIN CONTAR UNA GENERACIÓN DE BURROS CRIADA EN ESTA DÉ-KA-DA)……HABLÓ DE LAS “OBRAS” CUANDO LAS INUNDACIONES, LA FALTA DE SERVICIOS SANITARIOS, DE GAS, DE CLOACAS, DE AGUA CORRIENTE DICEN LO CONTRARIO……HABLÓ DE AEROLINEAS, CUANDO LA PÉSIMA GESTIÓN NOS CUESTA FORTUNAS A LOS QUE VIAJAN Y A LOS QUE NO……HABLÓ DE SALUD, CUANDO LA GENTE DEL CONURBANO SE TIENE QUE ATENDER EN LOS HOSPITALES DE CABA SI NO QUIEREN MORIR POR FALTA DE ATENCIÓN, IDONEIDAD O INSUMOS……HABLÓ DE QUE UN PAÍS “NO ES UNA EMPRESA” CUANDO ¡SI LO ÉS, HASTA UN CONSORCIO DE PROPIETARIOS LO ÉS!, ¡UNA NACIÓN ES LA EMPRESA DE TODOS Y SI LA EMPRESA SE FUNDE POR PÉSIMA ADMINISTRACIÓN O ROBO, NOS FUNDIMOS TODOS!!……HABLÓ DE COMO RECIBIERON EL PAÍS, CUANDO EL AJUSTE PARA EQUILIBRAR LAS CUENTAS YA LO HABÍAN HECHO DUHALDE, REMES LENICOV Y LAVAGNA, MANDANDO A LA MIERDA A MUCHÍSIMA GENTE Y RECIBIENDO EL TUERTO Y ELLA UN “YUYO” EN FRANCO ASCENSO (QUE NINGÚN GOBIERNO TUVO ANTES)……HABLÓ Y HABLÓ MUCHAS PAVADAS Y FALACIAS PARA LA GILADA, PERO OMITIÓ DECIR QUE ENTREGA UN PAÍS CON ENTRE UN 30 Y 35% DE INFLACIÓN REAL, SIN RESERVAS (NO QUEDÓ NADA), CON UNA INSEGURIDAD Y UN NARCOTRÁFICO DE TERROR, SIN ESTADÍSTICAS SERIAS, SIN INVERSIONES……¡EN LA RUINA TOTAL!!……Y TAMBIÉN OMITIÓ DECIR QUE ES UNA DI-K-TADORA ¡QUE RAZÓN QUE TUVO LA SRA. MIRTHA LEGRAND!, QUE A DÍAS DE ENTREGAR LOS DESPOJOS DE ARGENTINA NI SIQUIERA, AUNQUE SEA POR MÍNIMA EDUCACIÓN (DE LA QUE CARECE), BRINDÓ NINGUNA INFORMACIÓN PARA UNA TRANSICIÓN LÓGICA, COMÚN A CUALQUIER PAÍS NORMAL DE MUNDO CIVILIZADO……SI, DEDICANDO SUS ÚLTIMOS DÍAS
    COMO DI-K-TADORA A NOMBRAR MÁS ÑOQUIS DE LA KA-MPORONGA EN EL ESTADO Y DEJA A LA-K-RAS COMO VANOLI O GILES CARBÓ……
    ¡ÚLTIMOS VÓMITOS PUTREFA-K-TOS DE UNA DEMENTE (GUIONADOS Y DIRIGIDOS POR ANDREÍTA DEL BO-KA!!……

    • ALEX
      25/11/2015 at 5:26 PM

      ¡PERDÓN!……ME OLVIDÉ DE UNA LA-K-RA QUE TAMBIÉN “QUEDA”……EL K-OMUNISTA “KA-BEZA DE HUEVO” SANATELLA, PRESIDENTE DEL AFS-KA……(O SEA “PRESIDENTE DEL RELATO, LA CENSURA PREVIA Y LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN”……(LA-K-RA IMPORTANTE, SI LAS HAY)……

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/11/2015 at 4:38 AM

      HOY ESTUVE EN MORENO EN EL CONURBANO..EL INTENDENTE SALIENTE MARIANO WEST DEJA UN MUNICIPIO DESTRUIDO CALLES ROTAS HOSPITALES EN MAL ESTADO SUCIEDAD BASURA POBREZA VENDEDORES AMBULANTES PUESTOS EN LA CALLE MANTEROS CALLES MAL ILUMINADAS .PERO LO PEOR GANO LAS ELECCIONES UN TIPO DE LA CAMPORONGA QUE VIENE DEL ANSES ESTE TIPO SE HIZO MILLONARIO SE QUEDO CON UN MONTON DE TERRENOS QUE ERAN DE VIEJITOS JUBILADOS QUE SE FUERON MURIENDO SE LLAMA WALTER FESTA Y TAMBIEN COMO CIRCULA LA DROGA SE COMENTA QUE HAY MAS DE 5 MILLONES DE PLANES Y ESOS MISMOS QUE COBRAN LOS PLANES VENDEN DROGA….EN MORENO HAY UNA FAMOSA VILLA MISERIA LLAMADA LA PERLITA ..ESTA LLENA DE PARAGUAYOS AHI NO SE PUEDE ENTRAR ..SI DESCUBREN QUE SOS ARGENTINO TE LIQUIDAN

      • Libertad a los presos politicos de las FFAA
        26/11/2015 at 5:36 AM

        No asesinaron ahí y secuestraron al hijo del industrial Blumberg?

  106. 25/11/2015 at 5:11 PM

    ESTO NO TERMINO CUANDO SE VEA LA VERDAD DE LA DEVALUACION SERA UN BUE PRETEXTO PARA INCENDIAR EL GOBIERNO NUEVO’ NUEVO DIGO PORQUE BUSCARAN DESGASTARLO PRONTO RAPIDO CUANDO VEAN QUE LA GENTE SE ENOJE POR LA CANASTA DE LA COMIDA EMPEZARAN POR SAQUEOS APRIETE DE RUTAS Y TODO LO MALO…..UNICAMETE CUANDO MUERA CRISTINA TENDREMOS PAZ LOS ARGENTINOS

    • 25/11/2015 at 5:35 PM

      CLASE MEDIA
      25/11/2015 at 5:11 PM

      COINCIDO … ESTO NO TERMINO … Y CUANDO SE VEA LA VERDAD EN EL RECUENTO DE VOTOS …

      MÁS PIOR TODAVÍA … 🙂

  107. 25/11/2015 at 5:30 PM

    Yo estoy sutilmente enojado con LPO – La Política Online-

    Tituló las fotos del transporte de caudales como “Fuga de camiones de caudales paraliza Santa Cruz!” cuando en realidad eran remesas de CFK a Santa Cruz (alguno habló de otras provincias amigas pero no ví fotos) atesorando caudales para evadir tardanzas o restricciones económicas del nuevo gobierno.

    MI sutil hostilidad hacia LPO – La Política Online, que antes de ahora creía más o menos seria, es porque su falsedad impide comprender uno de los motivos del destrato de ayer de CFK hacia MM: “Si estos movimientos no se hacen ahora, después quedarán bloqueados”, informó mejor OPI.

    Protéjanme de mis asesores que me desinforman, que de mis enemigos me protejo solo… 🙁

    • 25/11/2015 at 5:33 PM

      Eduardo Lualdi
      25/11/2015 at 5:30 PM

      Eran doble via don … los dólares pa fuera y los evita pa dentro …

      No leyó que la kamporonga compra a mansalva …? y dónde los guardan … en la guarida de maxi drogón …!!

      • 25/11/2015 at 5:49 PM

        Le creo, don Pepe, sólo que no tengo ningún motivo para creer que los mismos camiones y avión que fueron llenos, una vez vacíos se hubieran cargado con dólares.

        La política es acción. Y para actuar debemos imaginar todo y reaccionar sólo contra aquello de lo que hemos recogido evidencia.

        No me opongo a que acá nos ayudemos a imaginar. LPO me hizo enojar porque desinformó.

        Que eso lo hagan los enemigos, vaya y pase. Que lo hagan desde el mismo bando es imperdonable.

        Otro cordial saludo,

        • 25/11/2015 at 5:57 PM

          Eduardo Lualdi
          25/11/2015 at 5:49 PM

          Los aviones que fueron llenos … ¿de qué? … en realidad no hay motivo para creer nada, en ninguna moneda …porque nada vio … sólo se puede sospechar en base a la experiencia acumulada …

          Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no …

          EL INGENIERO PRESIDENTE SE DEJA FLUIR …

        • Javierferrero
          25/11/2015 at 7:10 PM

          Estimado Lualdi

          En Santa Cruz hay un “pequeño” problema. La recaudacion total no alcanza para pagar una parte de los sueldos de los empleados publicos provinciales y municipales

          Por ejemplo, en Caleta Olivia (la segunda ciudad de la provincia) la recaudacion del municipio es de 7 millones mensuales y los sueldos son de 70 millones mensuales. No es una gran diferencia ya que, segun me enseñaron los ceros no valen nada.

          Pero el problema en Caleta es que son 70.000 habitantes y si quieren recaudar para pagar los sueldos deberían cobrar un impuesto municipal de 1.000 pesos mensual por habitante. Una familia “tipo” pagaría unos módicos 4.000 pesos mensuales.

          Los camiones enviados llevan el cartel “Pan para hoy y…….”

          En Rio Gallegos la situacion municipal es similar pero no conozco los numeros exactos.
          Mientras esos sucede los empleados municipales llevan 2 meses de paro. Reclaman aumento de sueldos (aunque parezca joda)

    • Adriana
      25/11/2015 at 8:15 PM

      Que inocente.

  108. 25/11/2015 at 5:38 PM

    SE HACE PRESENTE LA SANGRE DE CRISTO …

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  109. Carlos
    25/11/2015 at 5:38 PM

    Cuando mueraN los Cavallo, Los Prat Gay, los Melconian, los Macri, los Espert
    LA GORDA PEDORRA DE CARRIO, LOS LEUCOVICH, LOS LARRATA
    UNICAMENTE AHI TENDREMOS PAZ LOS ARGENTINOS
    clase media en lugar de decir pelotudeces ponete a trabajar de taxista
    para que te alcance para comprar el mendrugo diario, luego de la megadevaluación
    que preparan MUGRICIO CACRI Y SUS BOYS
    ANDA HACETE LIMPIAR BIEN EL ORTO
    HIJO DE MIL PUTAS

    • 25/11/2015 at 5:52 PM

      Carlos
      25/11/2015 at 5:38 PM

      Y ESA MEGADEVALUACIÓN VA A SER MÁS GRANDE QUE LA QUE HIZO PETERA DEL ORTO …

      CREO QUE RECIBIÓ UN DÓLAR A $3 … CUÁNTO DEVALUÓ LA ESTADISTA ARGOLLUDA …??

    • Adriana
      25/11/2015 at 7:50 PM

      Te olvidaste de Cristina, el obeso y corrupto hijo, los Kicillof, Vanoli, Marcó del Pont y su cepo, los De Vido, Jaime, Boudou, Capacciolli, Timermman, Randazzo, Anibal, Zannini, y la lista sigue.Se hicieron ricos gracias a tarados como vos que se creyeron que esto era una revolución socialista. Gil.

      Como si CFK no hubiese devaluado, la inflación no haya hecho estragos en nuestros ingreso. Pedazo de ignorante.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      25/11/2015 at 10:52 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sotreta de porra mal arreado de carlos mordete la lengua taimado basurea a la taimada de la majestad no te das cuenta trompeta que por culpa de ustedes estamso como estamso recontra empobrecido hay inseguridad por doquier no hay salud no hay trabajo aumentan todos los dias los articulos de la canasta basica de los alimentos y otras cosas mas asi que no escribas mas sonseras furbante de carlos canejoooooooooooooooooooooooooooo

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/11/2015 at 4:27 AM

      CARLOS TRUCHO..VOS NUNCA LABURASTE MUGROSO CIBERKAKA..ANDA A VER SI SEGUIS COBRANDO DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE

  110. 25/11/2015 at 5:43 PM

    OPI sacó esta nota – supone que el kristikirchnerismo quedó fuera del poder, y que también Milagro (creo que es sin ese final) tambi╬n lo considera así:

    http://opisantacruz.com.ar/home/2015/11/24/milagros-salas-va-al-parlasur-un-cargo-acorde-a-los-de-su-calana/32494

    “Milagros Salas va al Parlasur, un cargo acorde a los de su calaña

    La dirigente social Milagros Sala – Foto: Web

    24/11 – 14:35 – La delincuente común Milagro Salas, una kirchnerista de trinchera, populista y básicamente un cuadro de choque, sin prejuicios por ser catalogada como lo que es, además de manipuladora, extorsionadora y mafiosa, producto de un gobierno con las características propias de esta especie en extinción bajo el nuevo cambio de gobierno, se va al Parlamento del Mercosur. Para salvarse, esta mujer cuasi analfabeta, pero enriquecida por el kirchnerismo, deja su banca de diputados y se refugia en el monumentos al ñoqui: el Parlasur, donde cobrará sin trabajar hasta el 2020. (Por Rubén Lasagno)

    El Parlasur, esa joya ilícita que le muestran a los ávidos de tener algún poder, de figurar, pero que no sirve para nada y menos aún para el país, fue elegido por Milagros Salas, para refugiarse en una época donde no podrá tener tanta exposición, habida cuenta que el esquema político nacional y de su provincia ha cambiado y corre riesgo su libertad. Sus amigos y favorecedores ya no tendrán poder y el kirchnerismo sin poder, no habla, no gobierna, no negocia y no puede brindar impunidad.

    Esta mujer, cuasi analfabeta, a quien personalmente tuve la oportunidad de conocer en un viaje a Bolivia, precisamente cuando Evo Morales asumía su segundo mandato en una magistral ceremonia indígena que se realizó en las ruinas de Tiahuanaco, detentaba, en ese momento, todo el poder de movilización de quien tiene en sus manos el poder concedido desde el gobierno nacional y que dan los fondos a discreción. En aquella oportunidad, recuerdo haber visto la gran movilización que desplegaba con decenas de colectivos y cientos de militantes que, con banderas y bombos, eran verdaderos fanatizados, a los cuales se les debía temer como a “la 12” de Boca, a cuyo paso todos se abrían y le dejaban el terreno libre rumbo a un palco colorido y un campo con no menos de 150 mil almas provenientes de todos los rincones del país del altiplano y del norte argentino.

    Allí pude ver el rostro de esta mujer violenta y de mal hablar y mi reflexión fue que, si un presidente (Néstor Kirchner) o una presidenta (Cristina Fernández) la mantenían desbocada y sin ningún tipo de control, era porque con su accionar se transformaba en funcional a los propósitos populistas y de evidente coerción y ataque a los opositores, que emanaban desde el gobierno central.

    Por lo tanto, por propiedad transitiva, el gobierno nacional nuestro era eso que se mostraba en Salas, un pequeño reducto de inmoralidad y atropello, como el que se producía desde el poder central.

    Esta mujer, también perdió el poder y la protección, con la salida intempestiva del FPV del gobierno nacional y el triunfo de Gerardo Morales como gobernador, a quien persiguió, difamó y amenazó cuando pudo.

    Y Milagros Salas, encontró el lugar acorde a su condición moral, a su nivel cultural y a su complexión al trabajo: el Parlasur, un invento para que los “parlañoquis” puedan cobrar como Salas, un sueldito de alrededor de 100 mil pesos más viáticos, todo en dólares, que meterá al bolsillo para no hacer nada hasta el año 2020.

    La inmoralidad de pertenecer a esta casta de actores-ñoquis es propio y concordante con su personalidad; nadie con intenciones de ser un cambio en la política argentina y que tenga criterio y sano juicio a la hora de construir política desde la coherencia y diferenciarse de lo que existe hoy, puede aceptar ser parte de un espacio de ficción, nacido para figurar y de paso, cobrar jugosos dividendos en dólares, que paga todo el país a 34 “legisladores” que comenzarán “a trabajar” dentro de 5 años.

    Para dar tal paso de importancia, Milagros Salas renunció a su banca de diputada provincial, tal como lo informó Infobae y se sumó al “ñoquismo”, al que ya pertenecía, de todos modos, por haber sido en estos años en Jujuy un parásito que aspiró fondos públicos de Nación, que no utilizaba para ayudar y construir, sino para delinquir, apretar, sobornar y enriquecerse, dominando a las clases menos pudientes a las que sometió sistemáticamente.

    De esta manera, Salas cobrará un salario (inmerecido) pero abundante, más otros gastos que llevará a su bolsillo entre 150 a 200 mil pesos por mes (entre sueldos, viáticos y gastos de representación (¿?) y sin ponerse una careta, viajará cada 45 días a Uruguay, para “sesionar” en el Parlamento del Mercosur que fue creado en el 2006, se reunieron solo tres veces y cobran como si trabajaran.

    Este “Parlasur”, tiene 188 miembros que roban los dineros públicos de sus países, en general, Estados subdesarrollados como los sudamericanos, que tienen enormes carencias sociales y hasta hambre en sus pueblos y se dan el lujo de inventar esta afrenta a la moralidad política para beneficiar a un grupo de politiqueros con la catadura moral de Milagros Salas.

    Podemos readaptar el dicho popular y decir, sin temor a equivocarnos: “Dios los cría y el Parlasur los amontona”. (Agencia OPI Santa Cruz)”

    —-
    Comentario mío: sólo la democracia estocástica garantiza la representatividad. Demarquía ya.

    • Deodato
      25/11/2015 at 8:58 PM

      si pero dejando de lado la demarquia, esto no es un problema de la democracia, es un problema de falta de justicia. que vendria a ser como la madre de los problemas

  111. PUEBLO ASCHEROSO
    25/11/2015 at 5:45 PM
  112. 25/11/2015 at 5:49 PM

    Dice la punga que: “Un país no es lo mismo que una empresa” …

    Claro que no … en la empresa hay controles difíciles de violar …

    En cambio en un país … si la que roba es la que maneja los controles … es mucho más fácil … ¿No es lo que vos hiciste, petera del orto?

    • 25/11/2015 at 6:18 PM

      Por ejemplo ahora … en este mismo momento … estás desvalijando Tecnópolis LADRONA …

    • Carlos de Lanús
      25/11/2015 at 7:04 PM

      YA QUE ESTAMOS, LA DESPEDIMOS CON TODOS LOS HONORES QUE SE MERECE.
      blob:https%3A//www.youtube.com/a3847e42-0674-46b4-b5eb-dad7939e97d7

  113. 25/11/2015 at 6:35 PM

    Reitero. Dormir con un ojo abierto!!!!.Belgrano, como siempre, honor a tu apellido (real o figurado, da lo mismo). Pepe…un Maestro. Finalmente , el de arriba, puso blanco sobre negro. O pensaron que tambien, a El(el supremo, no el trucho)lo podían bicicletear?. . El tiempo dirá,estar atentos!!!.

  114. Carlos de Lanús
    25/11/2015 at 7:09 PM

    POLÍTICAMIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE 2015
    Curioso movimiento de camiones de caudales sorprendió a Santa Cruz
    Un avión de la Fuerza Aérea transportó unos 1.300 millones de pesos. El dinero será utilizado por las gobernadoras Alicia Kirchner y Rosana Bertone para pagar sueldos y aguinaldos
    ———————-
    LES FALTARON UNOS PESITOS.

  115. Milly
    25/11/2015 at 7:59 PM

    CFK PERRA MALDITA, TODAVÌA QUIERE SEGUIR EN LA POLÌTICA…..DESTRUYÒ A ARGENTINA Y ENFERMÒ AL PUEBLO DE ODIO…DE ENFRENTAMIENTOS…DE MUERTES…DE ROBOS,…..NADIE LES CREE A LOS K INTERNACIONALMENTE…NADIE QUISO INVERTIR EN ESTE PAÌS….YA ESTÀBAMOS IGUAL A VENEZUELA-CUBA…¡¡¡GRACIAS A DIOS GANÒ MACRI!!!! QUE NO SE META ESA DIABÒLICA EN EL GOBIERNO….NO NECESITAMOS SU PRESENCIA DEL MAL….QUE DESAPAREZCA O QUE LA HAGAN DESAPARECER…..SIEMPRE HACIENDO DAÑO….SE ALIMENTA DEL MAL.Y LO ESPARCE EN ARGENTINA…….TODA ARGENTINA DESTRUÌDA….GOBIERNO MALDITO !!!! NUNCA ANTES UNA BESTIA DE ESA CALAÑA EN EL GOBIERNO…QUE SE DEDIQUE A CUIDAR A CAROLINA PULQUI….QUE LA REGALÒ…..¡¡¡ASESINA!!!!.

    • BELGRANO
      25/11/2015 at 8:51 PM

      Estimada Milly. debo decirle que disfruto sus cálidos comentarios. Algo así como llamar al pan pan y al vino vino

  116. Milly
    25/11/2015 at 8:02 PM

    QUÈ PASÒ CON NISMAN?????….CUANDO SALE A LA LUZ??? ….LO MATARON???? SEGURO!!!! TODO EL MUNDO SABE QUIEN FUE…MENOS ARGENTINA…..¡¡¡PUEBLO DORMIDO!!!

  117. IP El Informador Peronista
    25/11/2015 at 8:10 PM

    Los tiramierda Tórtora y Cherashny duhaldistas de la cabeza a los pies ya empezaron a criticar y sembrar dudas

    DOCE años de calvario hubo con la maldición kirchnerista esa que trajo el cabezón de Lomas de Zamora Eduardo Alberto Duhalde quien le cedió el aparato movilizador peronista al usurero hijo de puta Néstor K y su mujer la reputa del senado Kristina
    Son una vergüenza ustedes, no son independientes son peronistas y de los peores. Aprendan de Julio Bárbaro que es un peronista crítico hace muchos años de este pésimo gobierno narco y mafioso que se va y espero que para siempre,

    Tórtora y Cherashny: peronistas duhaldistas resentidos y fracasados

    Primer título
    “Lilita ya es sutilmente hostil a Mauricio”

    Segundo título
    En apenas 24 horas, ya queda muy poco de CAMBIEMOS

    Los define en forma perfecta, operaron todo el tiempo para Scioli trayendo encuestas del trucho de Aragón e incluso del kk Artemio López
    Si supuestamente son independientes hablen de como redujo misteriosamente 6 puntos el Felpudo, el kandidato de ustedes, en el último tramo.

    No hay forma matemática ni estadística de explicarlo solo conduce a una palabra FRAUDE para perder por poco y propagar que tan malos no fueron si un 48% los apoya tras tanto tiempo.
    Cuando no sacaron ni 44% siendo un enorme porcentaje de votos planeros más decenas de miles de los extranjeros que cruzan la frontera , esa es la verdad.
    Hicieron antes fraude en Tucumán, en Santa Cruz y en Entre Ríos tres gobernaciones ganadas con fraude bien al estilo K tramposo y corrupto cuyo candidato fue Scioli, el mismo de estos dos pseudoperiodistas paupérrimos.

    • Deodato
      25/11/2015 at 8:52 PM

      Tenes razon, pero en este espacio muchos comentan y aportan y disienten, no veo censura y a mi me interesan mas que las notas.
      Como dijo delia, el zabeca de banfield trajo la droga, y seguramente nestor beso el anillo y sigio el super negocio.
      mi critica por lo que veo es que se esta ninguneando a la gente de cambiemos, del momento parece que no hay nadie… no digo carrio, pero supongo en los equipós habria gente valiosa…de todas formas esto que se viene no tiene parangon con la mierda que SE VA EN 15 DÍAS!

  118. QUE SE VAYAN TODOS
    25/11/2015 at 8:26 PM

    POR DEMAS DE REALISTA LA NOTA…

  119. Carlos de lanús
    25/11/2015 at 8:53 PM

    NO ME ALCANZÓ.
    Me devolvieron 118 nietos, bajaron cuadros y fueron presos varios milicos, pero Milani es bueno.
    Me devolvieron Aerolíneas, cuyos empleados fueron invitados a renunciar para que ocupen su lugar los chicos de la cámpora, algunos sin siquiera cumplir los requisitos que pedían para el puesto.
    Me devolvieron YPF, con precios más altos y contratos encubiertos, después de haber apoyado su privatización.
    Me devolvieron trenes, en los cuales murió un centenar de personas y no se habló una palabra.
    No me compré ni una moto, ni un auto ni una casa, alquilo y pago cada vez más. De comprar ni hablar, porque la plata que puedo ahorrar vale cada día menos.
    No llené el pasaporte de sellitos.
    Compré una TV y una aspiradora con el sellito de tierra del fuego, NO FABRICADAS EN ARGENTINA, sino ensambladas, de menor calidad.
    Tengo cada vez más laburo? Dónde?
    Si puedo laburar de lo que me gusta es porque me rompí el culo estudiando, no gracias a Él. De hecho no existe universidad pública que tenga la carrera que yo estudié.
    No me jubilé, pero mis viejos si y ambos tienen que pagarse una obra social como la gente.
    Me dieron una TV pública partidista, subjetiva y completamente agresiva con todos los que pensamos diferente, cuando debería ser de todos.
    Me dieron cultura, peronista, como si los únicos presidentes válidos de la historia argentina hubieran sido Néstor y Perón, ya que todo lo que hacen lleva el nombre de Él o la cara de la pareja peronista.
    Me colgaron arriba del marote dos satélites made in Argentina, para decirme después que Él estaba ahí (también, porque es omnipresente) y ojo, me parece genial. Pero no entiendo que es lo nac and pop de lanzar dos satélites al espacio mientras en Chaco hay gente que se muere porque NO TIENE AGUA.
    Me dieron fútbol en HD, gratis!!!! Pero con publicidad partidista (a veces incluso durante la veda).
    Me dieron igualdad de género, asignación universal por hijo, plan qunita, matrimonio igualitario y demás para publicitarlo en las 384.000 cadenas nacionales.
    Me dieron recitales gratis que pagué con mis impuestos, para que Fito, por ejemplo, diga que le damos asco los que pensamos diferente al modelo.
    SABÉS QUE MÁS ME DIERON Y SI ME ALCANZÓ?
    Me insultaron, me agredieron, me pasaron por arriba, me impusieron cosas de SU ideología, me forrearon, me mintieron y todo por pensar diferente.
    Me transformaron en gorila, cipaya, vende patria, oligarca, cheta por vivir en palermo, traidora, facha, milica, nazi y demás por no creer que la “inclusión” que publicitan sea realmente tan inclusiva como dicen.
    Me dieron a Boudu, un fiscal que se resbaló sobre una bala, inundaciones por obras que nunca se hicieron, no reconocieron los muertos reales, Ciccone, los Pomar, un Lorenzino que se quería ir, un funcionario que nos mando a meternos las cacerolas en el culo, Micelli, Schoklender, estadísticas hechas con crayones de colores, Lázaro, Cristóbal, el cuervo, un conurbano que se cae a pedazos y creeme que podría seguir, pero vos ya lo sabés.
    Se llenaron la boca hablando de democracia y ahora que la mayoría eligió un cambio, amenazan con no dejar gobernar al que viene.
    Eso si me alcanzó.
    Me alcanzó para decir BASTA.
    No tengo la bola de cristal, y no puedo asegurar que el que viene vaya a hacer todo bien, pero estoy feliz porque 12 años después de todo esto, se van. Hoy me siento libre de expresar mi opinión. Sabri
    ——————–
    ESTO LO ESCRIBIÓ UNA JOVEN QUE PIENSA.

  120. CALITOS WEI
    25/11/2015 at 9:00 PM

    YEGUA HIJA DE PUTA RESENTIDA BASTARDAAAAAA NO SABES QUIEN ES TU VIEJO PORQUE TU VIEJA SE COJIA A TODO TOLOSA, SOS UNA BASTARDA PUTA CONCHUDA NO VAMOS A PARAR HASTA Q ESTES EN LA CARCEL Y Q DEVUELVAS LOS MILES DE MILLONES Q TE AFANASTE PAREDON A ESTA PUTA Y TODOS LOS APLAUDIDORES.

  121. Milly
    25/11/2015 at 9:42 PM

    ESTIMADO BELGRANO……..LE AGRADEZCO SUS PALABRAS…..SALUDOS AFECTUOSOS…

  122. 25/11/2015 at 9:51 PM

    CHAU PORCENTAJES TRUCHOS

    YA INTERVINO DE OFICIO UN FISCAL …

    JUECES Y FISCALES … BIENVENIDOS A CASA …

    • Que pasa Holdrop ?
      26/11/2015 at 12:40 AM

      Ud que es inteligente , tiene astucia , sagacidad , fortaleza espiritual y la irradia , tiene temple y agallas , ………………y se deja ensuciar , porque ensucia su buen nombre y honor , un alcahuete pedorro inutil y encima estupido de la AFI , como ese retardado EDUARDO LUALDI ?

      Haga como como hacemos todos , ni lo leemos ni menos contestarle , – al igual que al mogolico de PUEBLO ASQUEROSO , ahora SOMOS TONTOS es un imbecil mas de las lakkras , lo mandan a espiar y toca timbre …otro pobre pelotudo mas , que tendra que ir a laburar a las 5 de la mañana , previo comprar el Clarin clasificados….jeje

      Saludos Holdrop y felicitaciones por todos sus Posts en los ultimos 2 dias , insuperable la info buena que aporto al EIP !!!!!

      No se preocupe , a esos pobres bolsas de mugre , ya los tenemos , y nos encargaremos de tirar bien la cadena del inodoro , en alguna madrugada tormentosa………..como corresponde a los soretes …

      Abrazo y no afloje , que no esta sola.

      • 27/11/2015 at 10:47 PM

        Retardado a Nave Madre – Help! ¿Que habré escrito de malo ahora, que por segunda vez la misma fuente lexicográfica pide desoírme?

        Los KK se las echan de campeones de la antidiscriminación, pero discriminar es la facultad más valiosa del ser humano. ¿A quién molesto indagando y reflexionando con prudencia? ¿Acaso será preferible fanatismo antes que análisis?

        Slds.,

  123. Carlos de lanús
    25/11/2015 at 11:01 PM

    URGENTE24 > ACTUALIDAD > POLÍTICA
    Anterior
    BANCO CENTRAL/CONGRESO
    Con Kicillof de jugador, CFK busca frustrar los planes de Macri de sacar a Vanoli del Central

    El camino de Macri para obtener la salida de Alejandro Vanoli del Banco Central se torna cada vez más complicado, es que Cristina Fernández intenta cada vez más complejizar el camino a la presidencia del líder de Cambiemos. Para frustrar el intento de Macri de sacar de juego a Vanoli, la Presidenta utilizará uno de sus jugadores más cercanos, el futuro diputado electo y Ministro de Economía, Axel Kicillof.
    ———————
    QUE MIEDO.

  124. A LOS LECTORES DE EIP
    26/11/2015 at 12:25 AM

    Eduardo Lualdi = AFI camporista ( ojo )

    Ya todos lo sabemos , pero vale recordarlo.
    Bella Vida IP !!

    • 27/11/2015 at 10:49 PM

      ¿El único que no lo sabía soy yo? ¡Amalhaya, he´i ´e ser retardado en serio…!

      • 27/11/2015 at 11:47 PM

        Entonces, Urgente24 también ha´i ´e ser kakista:

        http://www.urgente24.com/247016-cambiemos-ya-trabaja-en-acuerdos-con-el-peronismo-no-k

        “Cambiemos ya trabaja en acuerdos con el peronismo no K
        La mira está puesta principalmente en el Senado, en el bloque del peronismo federal. Buscan “un acuerdo interparlamentario” /…/”

        Ya sabemos que, en las cortes, los cortesanos desacreditan competencias acusándolas de ser lo que el acusador es. Por eso lo primero que aprenden los príncipes es a mirar en el acusador los rasgos de lo que acusa en otros…

        Pero e-militando en La Cámpora no se adquiere una educación de príncipes, ¿no?

  125. Jacinto chiclana
    26/11/2015 at 1:15 AM

    A FARGOSI LE CABE ALGUNAS GLOSAS DEL 2X4 TIENE LA VERGÜENZA DE HABER SIDO Y EL DOLOR DE YA NO SER NO LO LLAMARON NI PARA SER ORDENANZAS DE LA CASA DE GOBIERNO NO LO QUIERE NI LA MADRE.

    • BELGRANO
      26/11/2015 at 8:20 AM

      ESO ESO ESO

  126. Jack A. Ré
    26/11/2015 at 2:35 AM

    No tiene que ver un pedo Techint.
    Sanz y Lilita, entre otros, se apartaron por el pacto CFK-Macri, pergeñado vía telefónica por iniciativa de la Yegua, de no batir el fraude en el escrutinio, el que se estaba haciendo para reducir los 10 ó 12 puntos reales de diferencia a las 2,5 en que quedaron, a cambio de anticipar el reconocimiento de la derrota, no armarle un quilombo ese mismo día y no terminar de hacer bolsa lo que queda del BCRA y la Administración Central en los días que le queda a la Mafia K en el gobierno y desde una oposición/sedición cruenta y montonera, después.
    El rédito e interés para ella era no sufrir una derrota escandalosa como fue la que en realidad sufrió para, a posteriori de dejar el gobierno, poder seguir teniendo al PJ bajo su férula. De lo contrario, los gobernadores et al la pondrían en órbita lunar de un patadón en el ojete.
    Y Macri aceptó. Cortó, volvió al bunker, comunicó, sus boys acataron, otros no. Fin de la Historia. Se pueden ir todos a la reputísima madre que los parió.
    Los detalles, entre otras fuentes, van en un audio que llegó a una redacción colega de ésta, el que fue incluido en el artículo cuyo URL proveo a continuación:

    http://periodicotribuna.com.ar/17145-un-audio-denuncia-fraude-en-el-balotaje.html

  127. pisakukas
    27/11/2015 at 3:54 AM

    Para todos los ansiosos y opinologos , les digo : esperen el dia 11 de diciembre, apareceran como por arte de magia Doña Elisa Carrio y Don Ernesto Sanz , y el flamante Presidente tomandoles juramento como funcionarios de altisimo rango . Tranquilos, dejen de insultar de niño bien y otras yerbas, terminan pareciendose a los kukas .-

    • El astrolabio de Mario
      27/11/2015 at 3:26 PM

      Antes de creerle consultare con Charlie de Lanùs y el Hermano Lalo.