Organizaciones radicalizadas acusan, injurian, amenazan, condenan, en nombre de “sus derechos humanos”

La justicia y el gobierno son espectadores pasivos.

Desde la última quincena de septiembre pasado, los defensores de las acciones armadas de los grupos ilegales de los 70 (llamados militantes de derechos humanos), ocuparon los espacios mediáticos, no para para defender los derechos subjetivos en forma concreta, sino que, con argumentos falaces, manipulación histórica, desinformación y una retórica alarmista, no se privaron en nombre de los derechos humanos que dicen defender, de acusar, injuriar y atacar las acciones legales que realizan las asociaciones opuestas a sus pilares ideológicos (que ellos llaman organizaciones defensoras de genocidas), como también al gobierno por su presencia en una unidad militar que en los 70 sufrió un ataque terrorista o a un candidato ser nombrado juez federal en Mar del Plata.

Artículo completo en: Las organizaciones radicalizadas

 

Share

6 comments for “Organizaciones radicalizadas acusan, injurian, amenazan, condenan, en nombre de “sus derechos humanos”

  1. Jara
    27/10/2018 at 10:10 AM

    ES NECESARIO Y JUSTO QUE LOS GOBIERNOS QUE MANEJAN EL ESTADO RINDAN HOMENAJE A LOS QUE DEFENDIERON AL PAÍS DE LA AGRESION TERRORISTA DE LOS 70 . EN FORMOSA LOS HÉROES FUERON LOS DEFENSORES DEL REGIMIENTO Y LOS ASESINOS FUERON LOS GUERRILLEROS, APOYADOS POR UN TRAIDOR QUE FACILITÓ LA ENTREGA, SOLDADO MAYOL.
    LA GUERRILLA QUISO TOMAR EL PODER POR LAS ARMAS, INFILTRÁNDOSE EN TODOS LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO, LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO SE DEFENDIERON.

  2. Pehúen Curá
    27/10/2018 at 11:20 PM

    Y a la luz de los acontecimientos, parece que lo lograron, se hicieron con el PODER Y LA GUITA.

  3. Alberdi y Roca de nuevo
    28/10/2018 at 4:52 AM

    Los derechos garantizados a todos los habitantes de la República Argentina en el artículo 18 de la Constitución Nacional son los que deben reivindicarse para todos los habitantes de la Nación mediante la inmediata libertad de todos los integrantes de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas que vencieron a los grupos de asesinos terrorístas durante la segunda parte de la década de 1970. Consecuentemente y para imponer la real vigencia del Estado de Derecho en todo el territorio nacional, imperativamente deben ser juzgados todos aquellos que vulneraron completamente a sabiendas los derechos de policías y militares leales a la Nación que hicieron posible el retorno a la democracia, impidiendo la imposición del régimen de terror al que aspiraban las asesinas formaciones terrorístas: ERP, MONTONEROS y demás ralea de delincuentes. Empezar por Ricardo Lorenzetti y sujetos como Rozanski es algo imprescindible, no sólo para cumplir con la instauración efectíva del Estado de Derecho, sino para volver de la salvaje injusticia instrumentada por estos guerrilleros, terrorístas togados que tienen su lugar natural en cárceles sanas y limpias, por el resto de sus días, habída cuenta de la monstruosa enormidad de sus tropelías.Será bueno que de una vez todos los impúdicos opinólogos, así como los iluminados de turno lean y estudien cabalmente el artículo 18 de la Constitución Nacional, para que tomen debida conciencia de cuales son los derechos que se empeñan en violar y la gravedad del afan que los convierte en peligrosos delincuentes. Delincuentes de lesa humanidad, ahora sí y casualmente.El tal Francisco debería leerlo y estudiarlo,por ejemplo, sin seguridad que logre dimensionar la importancia de su cumplimiento sine qua non. Como él, todos los jueces y abogados de nota, para pronunciarse al unísono a favor del estalecimiento del Estado de Derecho de una buena vez y antes de morirse. Me da vergüenza ajena tener que exponer esta obviedad. Sin embargo lo considero una obligación ante tanta barbarie y antijuricidad enfermizamente impuesta, sostenida y tolerada por quienes fungen de abogados.-

  4. Almeida
    28/10/2018 at 12:13 PM

    EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    SALTÓ CON ESTE TEMA

    EL I.P. BORRÓ LA REFERENCIA.

    GRAVES DENUNCIAS DE “TATA”YOFRE EN EL PROGRAMA DE CLARA MARIÑO EN CANAL 26, EL JUEVES

    SI NINGÚN ALUDIDO DESMIENTE O LE INICIA ALGUNA DENUNCIA POR CALUMNIAS E INJURIAS, ¿DEBEREMOS CONSIDERAR VERDADERAS ESAS DENUNCIAS?

    ALUDIÓ AL PAPA, A MOREAU Y A OTROS GOLPISTAS ASOCIADOS

    Juan Bautista Yofre en “A fuego lento”, de C.Mariño y R.Rabanal – 25/10/18

    BUSQUEN EN ACTUALIDAD EN FOCO

    Quién financió a los que hicieron disturbios en la Plaza del Congreso? Juan Bautista “Tata” Yofre entrevistado en “A fuego lento”, de Clara Mariño y Rubén Rabanal; por “Canal 26” – 25/10/2018

    VIDEO

    http://actualidadenfoco.com/juan-bautista-yofre-en-a-fuego-lento-de-c-marino-y-r-rabanal-25-10-18/

  5. Kien Sabe
    28/10/2018 at 7:47 PM

    Alguien sabe que pasa con churrasco?
    Lei en un diario de Aryentain que Francia aprobo la deportacion del churrasco.

  6. Maria OConnor
    29/10/2018 at 1:58 AM

    – Argentina sigue con el psicoanalisis aunque en el resto del mundo, se usan desde hace decadas otras terapias psicologicas.

    – Argentina sigue creyendo que la homosexualidad es una cuestion de crianza, aunque ya en la mayoria de los paises se sabe que es biologica que se hereda de manera recesiva y que la causa esta “encerrada” en el hipotalamo.

    – Argentina sigue enfrentandose entre extrema derecha y extrema izquierda mientras que en el resto del mundo se sabe que ambas son parte del mismo esquema hegeliano para polarizar poblaciones, como en un triangulo equilatero ambas bases se enfrentan pero estan bajo el mismo vertice superior.

    Argentinos, abandonen las ideologias que no son ciencia y solo funcionan en el momento historico y en sociedad donde fueron creadas, busquen respuestas cientificas y no se enfrenten entre si. Busquen puntos en comun, como por ejemplo un objetivo comun de desarrollo integral del pais, sin escuchar voces marxistas o neoliberales que son simplistas. Ningun pais se desarrollo con marxismo o neoliberalismo (ex laissez faire modernizada, ex libertarismo aggiornado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *