Pelotudos!!!

Tal como lo ha mencionado el Arq. Alejandro Boresnztein en su última columna dominical, contamos con un 46% de Pelotudos. Los mismos que han agotado toda la existencia de papel higiénico en los súper mercados, de forma inexplicable o quizás por creer que en lugar de mantener las manos limpias, es el tujes el que debe estar impoluto y como precisamente es con el tujes que razonan, el mismo debe estar impecable, como para un concurso de tujes. Esto que puede resultar hilarante a cualquier ser humano “normal”, para un Pelotudo, parece ser primordial.

Hoy hemos tenido la primera prueba de Pelotudismo colectivo, puesto que miles de ellos comenzaron el éxodo a la zona atlántica, como si la suspensión del período lectivo, no es a consecuencia de la tremenda Pandemia del Virus COVID – 19, denominado también como Coronavirus y han confundido las razones. La especie de Pelotudos es muy variada, pero en este caso, es la de los más inconscientes, puesto que han tomado la suspensión de las clases, como una prolongación de las vacaciones o un período vacacional extra y como son Pelotudos, hacen caso omiso a las advertencias y precauciones serias a tomar a fin de “tratar” de prevenir el contagio o bien disminuirlo cortando la rápida propagación del mismo.

Como buenos Pelotudos, en lugar de “encerrarse” en sus casas, junto a toda la familia y muy especialmente con sus hijos; los Pelotudos optan por “salir de vacaciones”, exponiendo así al contagio a toda su familia y las demás familias que habitamos este planeta, ya que ahora, en este tiempo de Pandemia, no existen los países, sino la Raza Humana y como tal es la que debemos defender, puesto que desafortunadamente, esto recién comienza y por lo visto, todo lo peor está por venir. Claro que a los Pelotudos, creen que a ellos no los va a afectar porque “nosotro somo argentino, somo” y ademá tenemo a Maradona, a Messi, a Gardel y a la Legrand. Pero como buenos Pelotudos, también creen que podremos superar esta Pandemia, como hemos superado otras tales como la Poliomielitis, la Gripe A, el Hanta Virus, el Peronismo, el Sarampión, el Cólera, la Varicela, etc. Lo que no recuerdan los Pelotudos, es que si bien fueron superadas, en todos los casos quedaron infinidad de víctimas mortales y otras con secuelas que en muchos casos, deben ser controladas o tratadas de por vida.

Los Pelotudos no aprenden nada de las experiencias pasadas; en primer término, porque ignorarlas hace que no existan y por tal no hay peligro. En segundo término, porque precisamente; son Pelotudos.

Existen cientos de advertencias serias en los medios más variados de comunicación, en los cuales se hace mención de las prácticas a seguir para evitar el contagio, tales como: el lavado muy bien de manos sólo con agua y jabón, varias veces al día. Evitar besar, saludar o tener contacto con otras personas. No acercarse a menos de un metro de otras personas. No tocarse la boca, la nariz o los ojos y ante la aparición del primer síntoma, como ser tos, picazón en los ojos, fiebre alta o dolor de garganta, decaimiento general con estado muy similar a la gripe; no acudir a ningún centro hospitalario y sí informar a algún teléfono de emergencia de la zona de residencia o en el caso de los afiliados a PAMI, hacerlo al 138 opción 9. Respecto a la información del Ministro de Salud, Ginés González García, que ha dicho que el Coronavirus jamás llegaría a la argentina; ya ven, es una información Pelotuda. Lo que en ningún medio informaron, es que había que limpiarse el culo con una cantidad enorme de papel higiénico ¿Cosa rara, no?

Otros Pelotudos, creen que si les ha tocado el Virus en forma leve o bien si se “han curado”, ya pasó y están inmunizados y no es así, puesto que mundialmente se están dando casos de personas que padecieron el Coronavirus y se habían “curado”, desafortunadamente han vuelto a tener síntomas del mismo. Vale la pena recordar a los Pelotudos, que todavía NO HAY VACUNA y lo único que se hace es tratar la enfermedad con paliativos, hasta tanto la misma aparezca. Asimismo, también pueden trasladarse hasta el Municipio de José C. Paz, en el que su intendente Mario Ishii, dijo que vacunará a todos los niños en las escuelas y también irá casa por casa, a vacunar a los vecinos (SIC), ¿Tendrá la vacuna escondida? Sin palabras. También pueden ir a Venezuela, puesto que su Tirano in-Maduro, ha dicho que ellos tienen la vacuna para el Coronavirus, la que seguramente ha de ser de origen cubano. Un consejo; ni se molesten en viajar.

Otra variante, puede ser que le encarguen un par de dosis a la reina de Tolosa, ya que ella viaja asiduamente a Cuba, supuestamente a visitar a su hija, que también supuestamente se encuentra enferma. La arquitecta egipcia tiene 67 años, por tanto es persona de riesgo y me pregunto si a la vuelta la dejarán entrar al país, puesto que todos pueden salir, pero no ingresar ¿o bien deberá cumplir con la cuarentena? De todos modos, siempre vuelve radiante y mucho mejor que al partir, así que es casi seguro que allá “la vacunan”. Así que no sea Pelotudo y encárguele un par de dosis para que le traiga. Eso sí, si llega a ser la “vacuna” que imaginamos; mejor no lo haga o se va a llevar una sorpresa espantosa, a menos que en lugar de ser Pelotudo, sea Pelotuda y tenga “una alegría descomunal”.

Lo realmente importante, es que el 46% de Pelotudos, al menos por esta vez, tomen consciencia que esto no es joda ni estamos de vacaciones extras. Todos debemos ser responsables por nosotros mismos y por el prójimo. Cuidarnos nosotros mismos es cuidar a los demás y recordar que ahora debemos superar este mal trago para toda la humanidad y como también dijo el Arq. Borensztein, la humanidad, está esperando que la vacuna venga desde Israel y aunque a algunos no les guste, después se harán los Pelotudos.

Cuidémonos y cuidemos al resto de nuestros semejantes, no seamos Pelotudos y tomemos consciencia que a los virus hay que enfrentarlos entre todos y eliminarlos totalmente, puesto que si queda una sola partícula de ellos, los mismos vuelven a mutar y aparecen nuevas cepas con más voracidad y peligro que la anterior. Como ejemplo, tenemos el peroniavirus, que desde hace setenta años viene mutando en distintas cepas y cada vez es más peligroso y siniestro; como la de los “jóvenes idealistas” de los 70 y últimamente con la fatal y terminal cepa K, que nos ha atacado por doce años y ahora ha vuelto potenciada, ya que se comido la memoria de al menos el 51,8% de los argentinos y los ha dejado en un estado de Pelotudismo agudo y crónico. Asimismo, este virus se “ha comido” más de 200.000 millones de dólares. Eso sí, la vacuna para este virus, debe salir de nosotros mismos, a menos que el otrora 41%, que ya ha aumentado muy considerablemente, seamos todos… Pelotudos.

Cambiando el término de Pelotudo por Boludo; rescato una frase del recordado Facundo Cabral que decía: “Mi abuelo era un hombre muy valiente, sólo le tenía miedo a los boludos, un día le pregunté ¿Por qué? Y me dijo: Porque son muchos, no hay forma de cubrir semejante frente. Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen hasta presidente”.

Francisco Viotti

jos_efe@yahoo.com.ar

Share
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Lestelle
8 months ago

Parecía una nota seria.Como para ser tenida en cuenta.Pero como su autor,Francisco Viotti , lo reitera puede o no haber abundancia de pelotudos,en Argentina y el mundo.
En tu caso Francisco ó quizás Pancho, cometés una tremenda PELOTUDEZ cuando mezclás al peronismo con otras pandemias .
O sea que formás parte inexcusable de esa cadena de PELOTUDOS.
Pancho : te felicito : mezclar tu exceso e gorilismo con una tema tán complejo,sensible y mortal como lo es el CORONAVIRUS, te convierte en un PELOTUDO vulgar .
No me place saludar a un PELOTUDO,pero nobleza obliga.

​🤧😷😷
​🤧😷😷
8 months ago

PUES SI QUE FUERON PANDEMIA LOS PERONCHOS Y DE LAS PEORES…

Ruperto
Ruperto
8 months ago

El peronismo es una pandemia autoctona como el mal de Chagas, hizo simbiosis con el sionismo (Kichner, Esquenazi, Timerman, Heller, Stiglitz, Soros, Filmus, Juan Gravois, Vertbysky, Matias Kulfas, reivindicacion terrorismo judeo marxista ERP MONTONEROS, volteo de monumentos al Grl Roca y Cristobal Colon).y ahi muto a Movimiento naSional Peronista.

Francisco Viotti
Francisco Viotti
8 months ago

Muchas gracias. Lo tomo como de quien viene

Lestelle irá a juicio oral acusado de corrupción
Alberto Lestelle, secretario de Lucha contra el Narcotráfico durante el gobierno de Carlos Menem, tendrá que ir a juicio oral por la supuesta “administración infiel reiterada” de crédit…

04 ENE 2007 | Política | Edición impresa LA NACION

HAPPY FRIEND
HAPPY FRIEND
8 months ago

¡Que alegrón don Francisco!

¿Cómo anda ese baile tirolés?

A propósito, lo están buscando para que pague las expesas, comuniquese urgente

54 800-555-6627

Francisco Viotti
Francisco Viotti
8 months ago
Reply to  HAPPY FRIEND

Difícil, ya que el primer año las expensas del cementerio, son gratis, a menos que uno se “mude” antes. En otro momento le voy a dar la ubicación de la parcela, por si se entusiasma y quiere ser vecino póstumo.

HAPPY FRIEND
HAPPY FRIEND
8 months ago

Ay ay ay don Francisco ¿usted está seguro que le gustaría tenerme de vecino?
Le cuento, mi paso por el cementerio va ser breve -escala técnica- así que en 2 o tres horitas voy a estar listo para ser depositado en el jardín de mi casa.
Voy a dejar instrucciones para que reserven 4 o 5 cucharadas soperas y se las lleven así no se siente solo.
No se preocupe por pasarme la ubicación de su parcelita, con averiguar en la administración donde está será suficiente.
Nos vemos don Francisco y nada de baile tirolés por el momento.
Un cordial saludo.

GEORGES PATTON
GEORGES PATTON
8 months ago

SR. VIOTTI LO FELICITO , HA EXPRESADO GRANDES VERDADES .-

OSVALDO AGUIAR
OSVALDO AGUIAR
8 months ago

Y PORQUE PIENSAN QUE LA HIENA SACO LOS VOTOS QUE SACÓ
POR FAVOR!!!!!!!!

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

Aqui en EEUU tampoco se encuentra papel higienico, detergente, servilletas de papel, huevos, las gondolas estan vacias. Se repone la mercaderia y en menos de 2 horas desaparece porque los “preppers” aquellos que estan esperando el dia doomsday o el Armaggedon y acumulan mercaderia, no solo se llevan toda la mercaderia, ademas compran armas.

Los preppers creen que vendra un gran desastre financier internacional y la vida regresara a una especie de Edad Media, sin estado y otras muchas cosas. y con constants guerras civiles.

No hay nada peor que mezclar creencias , ideologias con ciencia y salud publica. Los virus no reconocen creencias, ideologias, se meten en cualquier cuerpo.

Pelotudos ….. y egoistas hay en todas partes del mundo…..

​🤧😷😷
​🤧😷😷
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

ACA EN ARGENTINA HAY PAPEL HIGIÉNICO Y ES PORQUE EN GENERAL EN LAS CASAS HAY INSTALADOS BIDETS……….QUE GENTE ATRASADA EN TANTOS PAÍSES QUE TODAVÍA USAN PAPEL UN ASQUETE…PERO LOS MUY GUACHOS ESTÁN TRATANDO DE HACERLOS DESAPARECER PUES EN BS AS YA HAY UNA LEGISLACIÓN DONDE SE PREMITE EDIFICAR SIN INSTALAR BIDETS SON UNOS HIJOS DEMILPUTAS QUE QUIEREN HACER DESAPARECER EL BUEN SISTEMA DE HIGIENE QUE TENEMOS Y DE PASO LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS –QUE OH CASUALIDAD YA SABEMOS DE QUIENES SON— SE AHORRAN DINERO A GRANEL COMO TAMBIÉN EL HECHO DE NO COLOCAR MÁS PERSIANAS VAN LAS VENTANAS DE VIDRIO SOLAS LO CUAL ES UN PELIGRO PUES YA ME HAN COMENTADO DE UN EDIFICIO NUEVO SIN PERSIANAS QUE SE LE VOLABAN LAS VENTANTAS UN DÍA DE TORMENTAS CON VIENTOS HURACANADOS…

,

​🤧😷😷
​🤧😷😷
8 months ago
Reply to  Maria O'Connor

LO DEL CRAC FINANCIERO TIENEN RAZÓN…. YA SE LA VEN VENIR QUE VOS NO LO CREAS NO INVALIDA LA REALIDAD YA LO VAS A VER OCONOR … DESPUÉS NO TE QUEJES VA A SER TARDE.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

Yo no dije que no existira un desastre financiero, lo que yo estoy diciendo que no tienen el menor respeto por los demas, ni los que Deben cumplir cuarentena y salen a pasear, ni los que acaparan mercaderia y dejan a otros sin nada.

Reitero, el virus no tiene ideologia politica y no respeta a nadie; salir a pasear en cuarentena no solo es un semi-suicidio, tambien es un semi-homicidio ya que puedes contagiarte por irresponsible y contagiar a otros.

​🤧😷😷
​🤧😷😷
8 months ago

USTEDES SON UNOS PELOTUDOS QUE SE CREYERON LA MENTIRA DE LA PANDEMIA….. IDIOTASSSS

MUY BIEN POR LOS QUE NO LES HICIERON CASO Y SE FUERON DE PASEO EN UN AUTO FEO JAJAJAJA

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

Los alemanes se creyeron los “de la pandemia” y casi no tienen casos, los italianos no se la creyeron salieron a pasear e infectaron a sus abuelitos que hicieron mucho mas por su pais que los ” irresponsables paseadores boludones”

MARIA
8 months ago

PARECÍA UNA NOTA INTERESANTE, PERO CUANDO MEZCLAS LA POLÍTICA, YA NO ME INTERESO SEGUIR LEYENDO, ESTAS DEMOSTRANDO QUE VOS TAMBIEN SOS UN BOLUDO .

Francisco Viotti
Francisco Viotti
8 months ago
Reply to  MARIA

Muchas gracias María, pero no me eleve de categoría, ya que sería Pelotudo . En verdad, le guste o no, es lo que tenemos. Dejemos de engañarnos a nosotros mismos. Lea los diarios de hoy y encontrará largas filas, de hasta 5 Kms. para ir a la costa. Si Ud considera que la política no tiene nada que ver con la calamidad que estamos padeciendo, vea las predicciones del Ministro de Salud, Ginés G. García. Es una vergüenza que un ministro sea tan incompetente, o quizás en un ataque etílico , olvido que pertenece a un “gobierno de Científicos”.

Maria O'Connor
Maria O'Connor
8 months ago

Maria O’Connor y MARIA son dos foristas diferentes.

Concuerdo con Ud que son peotudos o boludos, aquellos que sin menor respeto por los demas, ni los que se supone que cumplan cuarentena y salen a pasear, ni los que acaparan mercaderia y dejan a otros sin nada.

Reitero, el virus no tiene ideologia politica, porque muchos acusan a un gobierno u otro en vez de seguir las ordenes oficiales que son muy parecidas en todos los paises porque las pide la OMS

Salir a pasear en cuarentena no solo es un semi-suicidio, tambien es un semi-homicidio ya que se pueden contagiar por irresponsabilidad y contagiar a otros.