Porque se van el domingo

Más que una elección, el domingo 24, se parecerá más al comienzo del fin de un régimen al que nadie, salvo los adulones locales, quiere quedar pegado. Se lo huele en el ambiente. Todo lo que tocan se corrompe.

Son corruptos y saqueadores de profesión.

Aumento indiscriminado de tarifas, contratos de servicios modificados unilateralmente, los ancianos abandonados, las drogas en manos de quien lo quiera, el sistema de salud se desbarranca, la educación en manos de ignorantes, crímenes, asaltos, rapiñas en todo el país, los delincuentes ya son funcionarios presupuestados del gobierno.

Queda claro, que, como desde hace 15 años, permanezco en una posición de opositor frontal por perjuros, falsarios y falsificadores hasta de los detalles, al gobierno nacional y a todos aquellos que le hagan el campo orégano sin especulaciones bastardas acerca de si la crítica a uno o a otro beneficia a un tercero.

Asimismo queda firme que no todos los oponentes a nuestros adversarios no son necesariamente mis amigos y quienes los combaten no son de hecho aliados.

Es sabido que cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonarlo y estoy viendo muchas disimuladamente asegurándose un salvavidas o un bote.

El gobierno se equivoca si piensa que los que somos realmente opositores, somos cobardes.

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

Share
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Daniel Andrés
Daniel Andrés
10 months ago

Aun faltan dos días al balotage, el 100% de certeza no lo tenemos, pero hipoticemos con el deseo. Se van o los vamos, como quieran. Pero que se vayan del poder no es suficiente. Porque los innumerables actos delictivos no pueden quedar impunes. Aún cuando en la votación los delincuentes Mujica, Topolanski y Bonomi – entre otros – hayan sido elegidos senadores. Otros que estarán en diputados o buscando empleo deben poner la cara, deben ser investigados y procesados. La política del proteccionismo oficialista, de esconder culpas y culpables, de proteger delitos de abuso de funciones, de derivar dineros del erario a cuentas privadas de oficialistas y secuaces, de bloquear comisiones investigadoras debe terminar y el pueblo debe poder creer en un país bien y honestamente administrado. Debemos poder creer en lo nuestro , en nosotros, asumiendo responsabilités y siendo actores y no sólo espectadores del día a día. La corrupción debe desaparecer de la administración pública. El domingo será el punto temporal del cambio. Es de esperar que de allí hasta el cambio de mando el oficialismo no destruya pruebas….

Grisela Guionet de Pascale
Reply to  Daniel Andrés

Parece que “ya” las estàn destruyendo…

Sergio
Sergio
10 months ago

Los zurdos son en todos lados iguales..

Leo la descripción que Jorge hace del Frente Amplio y estoy “leyendo” los años del kirchnerismo..
Mantienen ignorantes y pobres a las masas para asegurarse cada vez el caudal de votos suficiente para volver y volver…
Es la “escuelita” del primer motochorro y pedófilo…
No lo nombro, sólo lo tildo de tirano prófugo!

Ruperto
Ruperto
10 months ago
Reply to  Sergio

Eso es la izquierda y lo fue siempre, con una formidable ideologia de raiz judia (el marxismo), que le permite mantener vigencia a pesar de cien millones de muertos y los fracasos de la URSS, Cuba y la version Socialismo del Siglo XXI de Chavez.

Alvaro Berta
Alvaro Berta
10 months ago

Es justo y necesario cambio de gobierno, no da para mas tanta demagogia y mentiras organizada………………………………………………