PRO y sus rencillas

Las rencillas de corte callejero que se vienen produciendo entre los distintos integrantes del PRO evidencian la inexistencia de un líder reconocido que reúna las condiciones necesarias para ordenar, coordinar, planificar y ejecutar las acciones conducentes para lograr un triunfo en las próximas elecciones y, a su vez, revelan la mediocre estatura política de sus principales figuras.

No todo está perdido, pero no todo está ganado si continúan poniendo en duda su capacidad de gobernar adecuadamente el país cuando no la demuestran para sí mismos.

Oscar Edgardo García

osedgar@yahoo.com

Share
Subscribe
Notify of
guest

10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
29 days ago

ACÁ NO HAY NADA QUÉ DISCUTIR O DEFINIR. LA ÚNICA PERSONA A LA PRESIDENCIA ES PATRICIA BULLRICH. LARRETA TRAICIONÓ A JXC. Y ES MUY DE BAJA ESTOPA LAS CHICANAS QUÉ HACE EL Y SU BANDA QUÉ MANDA A BASUREAR A SU CONTRINCANTE. BULLRICH TRABAJA HONESTAMENTE Y NO DA GOLPES BAJOS BAJOS COMO LARRETA SIN LABURAR

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
28 days ago
Reply to  Norma bretal

Aquí saben que intento lograr apoyo para que Javier Milei, trabaje para sacarnos de esta pegajosa y asfixiante ciénaga. Ese hecho no quita que dé mi parecer sobre la situación de JxC…,BOLSA LLENA DE GATOS COMO TODA CIRCUNSTANCIAL ALIANZA…, bolsa de la cual no hay individuo que pueda salir sin arañazos y sucio de gatuno excremento. Solo ‘pelandrunes abacanados’ insisten en buenos modales y mesura en el trato entre felinos…

Yo rescato dos: el primo de Mauricio para CABA (donde no vivo ni voto), y Patricia Bullrich. Jorge M. por las buenas referencias de él como Intendente de Vicente López, dadas por gran número de conocidos de esa zona, que conozco y he transitado por ser vecina a mi querido barrio de Saavedra.., donde viví hasta los 15 años. Doña ‘Pato’, que como muchos conozco su pedigree…, y también como aprendió, mejoró, se UBICÓ y como Ministra fue más eficaz que otros.
De los otros figurones.., que en vez de tener pedigree tienen prontuario…, ya escribimos bastante…, ¡¡por ahora!!

Último dato: Doña Patricia puede ser parte importante en un gobierno de Milei.., ya que se aprecia su carácter, firmeza y ejecutividad.

Guille

VITORIO
VITORIO
28 days ago

SI SU EGO NO LA TRAICIONA, ELLA DE VICE Y MILEI DE TITULAR,
HARÍAN UNA BUENA ELECCIÓN Y HASTA PODRÍAN GANAR EN PRIMERA VUELTA. COMPARTO DON GUILLE.

Javier
Javier
28 days ago

Para mi si Bullrich rompiera cambiemos se volveria la king-maker de Milei. La UCR sola con candidatos que parecen K no creo tenga ningun appeal con el ciego ideologicamente voto opositor.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
28 days ago
Reply to  Javier

Soy un tipo confiable.., razón por la cual, si contesto…, será después de consultar y aprender de mis nietos, el significado de esa fraseología foránea.
No me hago ilusiones porque una es Cirujana Veterinaria; otra está en Ciencias Económicas (por ahora); otro se encargará más adelante de puentes, represas y afines. De los que están por entrar a gateras…, ¡¡no sé.. pero es posible!!

Guille

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
28 days ago

Oscar. Lo bueno y breve dos veces bueno, dijo Baltasar Gracián pero su nota es tan breve que es como un suspiro….😄

Javier
Javier
28 days ago

El episodio me parece mas bien neutro. No cambia nada. Quienes aprueban una postura dura seguiran apoyando a Bullrich. Por eso esto no le resto nada sino que les confirma lo que ya piensan. Y como tiene olor a operacion de Larreta peor para la unidad de cambiemos.

Ah. Y apruebo la respuesta de Bullrich. No pidio perdon.

Tambien, como a mi no me importa ganarle al kirchnerismo dire que me parece mejor si se rompiera cambiemos. Los radicales, de por si aborrecibles, me parecen especialmente repugnantes con Lousteau y Manes. El voto anti-K se vuelve en demasia un sin sentido con eso dos tipos como opositores. En el fondo PRO y la CC son los partidos con mas feeling de ser realmente contrarios al kirchnerismo. Y los candidatos de la UCR atacan a los que se ven como la oposicion anti-K real. Quiero creer que los cambiemitas deben notar eso.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
28 days ago
Reply to  Javier

CORRECTA LA ACTITUD DE PATRICIA BULLRICH: ¡¡SE SEBE ASUMIR LO ACTUADO!!
El que pide perdón se retracta, muestra su falta de convicción, se declara falso e inconfiable (y posible «acuchillador por la espalda»)

Lo único que les queda a los Radicheta: ‘están en regla para los actos eleccionarios’.., ¡nada más!

Guille

Argento41
Argento41
28 days ago

Vuelvo a preguntar. Que hará el Sr. Milei con un Congreso y con un Sindicalismo dispuestos, seguramente, a destrozarlo en la primera de cambio?. En cuanto a la Sra. Bullrich, si puede fumigar antecedentes, me parece potable.
En cuanto a la gente del PRO, incluído Macri, y el otro Macri me parecen coherentes, aún con sus errores históricos. En cuanto a Losteau y Manes, suscribo al pie.En relación al Sr.Larreta…blando??.En fin, que será un año (lo que falta para las elecciones para recordarlo por centurias

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
28 days ago
Reply to  Argento41

Hasta donde yo puedo opinar, ¡COSA PERSONAL!

Si el Congreso ‘impidiera el tránsito’.., la ‘Consulta Popular’ despejaría el camino.

La ‘casta sindical’ reclama por atrasos de los sueldos. ¿De no haberlos?…

Los votos de dos generaciones ‘ya fumigaron’ a Patricia Bullrich.

Me nombran a Larreta y asesora…, ¡¡pienso en FAVALORO!!

Guille