¿Qué vamos a hacer?

El miedo ha regresado. La lamentable gestión de Cambiemos ha hecho posible que los peores fantasmas que sobresaltan a los argentinos vuelvan a corporizarse en una fórmula que, si no supiéramos que solo puede prometer revancha, resentimiento e ineptitud para gobernar, merecería un lugar, por cómica, en un programa de cumbia berreta, de esos que suelen pasarse los sábados por la mañana en algunos canales.

No importa que el candidato a presidente -un simple muñeco de torta- se haya expresado con bastante mala leche, hasta no hace mucho tiempo, respecto de la candidata a vicepresidente, que es la dueña del fogón y la que cocinó la torta. Años atrás, el “viejo de la montaña”, el mismo del que, desde hace cuarenta años, cualquier político ha necesitado colgarse de su braguero para sentirse alguien, lo dijo: “mis muchachos parece que se pelean, pero en verdad, se están reproduciendo”; y de esta antigua pelea- antigua de quince días como se usa entre ellos- que en realidad es un fornicio chabacano lo que saldrá será lo que decíamos antes, revancha, resentimiento e ineptitud para gobernar pero sumándole a estas bondades la capacidad de falsía que solo alguien como el muñeco de torta puede aportar.

Una más y van… En mis años de adulto he estado en esta situación bastantes veces. Siempre corrido por el miedo, siempre poniéndole los boletos a caballos mediocres porque en la lista sólo había otros que eran peores. Nunca animándonos a hacer la nuestra, y dejando pasar oportunidades porque, para muchos como yo, sentar un par de diputados en el congreso no era ganar y, era preferible esperar a un militar que diera el sí.

Volvamos entonces al tema del miedo. No me afectan los despropósitos de Macri en economía, aunque se haya perdido mucho; y, aunque duela, que haya levantado la pobreza cuatro puntos desde el número que la recibió (28%). Sólo un ignorante o un bruto incapaz de hacer la O con un tarro puede desconocer que Cristina Fernández dejó un país en la ruina. Macri eligió un camino, para mi equivocado, pero intentó algo. Lo que me afecta de Macri son cosas que tienen que ver con mis convicciones y que son las siguientes: la persecución a los hombres que combatieron la subversión, hoy aún más fuerte que con el kirchnerismo, la insistencia en alentar a aquellos que están con el aborto a que sigan presentando proyectos para legalizar un crimen y la ley de educación sexual integral, de claro sentido LGBT. Por lo tanto, para mí, estos tres puntos se han convertido en un límite infranqueable.

Esto me ha costado interminables discusiones; el miedo no es zonzo y creen que todo voto suma aunque tengamos que rompernos los dientes con nuestra conciencia, pero sé que votar a Macri en primera vuelta es votar a la Lospennato, a la Gonzalez a Lipovetsky y a algunos otros que no recuerdo, todos ellos aborteros, todos ellos buscando la manera más eficiente de destruir el concepto de familia, todos ellos ninguneando a las FF.AA.

El miedo, y yo lo tengo, es un argumento de peso, pero me pregunto, ¿Qué hubiera sido de nuestra civilización si Shimon Bar Jonah y sus compañeros no hubieran vencido su miedo profundo y hubieran esperado un César indulgente para llevar adelante el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo?

José Luis Milia

josemilia_686@hotmail.com

Share

26 comments for “¿Qué vamos a hacer?

  1. POCHO
    06/06/2019 at 12:33 PM

    AHAHAHAHAHA¡¡….¡BUENO¡……RESUCITO EL MUERTO, EL 48…..OTRA VEZ CON SUS PANFLETOS DE MIERDA….NO, SI NO HAY MANERA QUE LA ARGENTINA SE LIBRE DE LA MIERDA…….VIGILANTE, CAGON, Y CHUPACIRIOS ADEMAS DE CHUPAPIJAS……¡QUE LINDA MEZCLA¡…….LLAMA A TUS “AMIGOS”…SORETE PARA QUE TE AYUDEN…..

    HOY NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR MUCHO…..SOLAMENTE….ANDATE A LA RECONTRAPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, HIJO DE PUTA………………….

  2. Pehuén Curá
    06/06/2019 at 1:11 PM

    Los insultos de la chusma, son formas amargas del elogio.

  3. esteban
    06/06/2019 at 1:25 PM

    Estimado Sr. columnista : el tema del aborto deberia ser plebiscitado de manera vinculante y san se acabo !!! , en ultima instancia es un tema a debatir por las mujeres y a decidir por ellas tambien !! , lo demas es aire .
    La religion desaparecera si persigue a toda la sociedad en base a sus dogmas , los cuales deberian ser solo exigibles a sus practicantes y fieles , porque imponerselos a los demas ciudadanos de otras creencias ??
    Luego,el presidente de turno,este o cualquier otro,gobierna para todos,no solamente para los catolicos !!!
    Las minorias deben ser respetadas , escuchadas y deben tener derecho a vivir como piensan , pero no pueden pretender moldear a el conjunto de la sociedad a sus principios dogmaticos .
    Las FFAA perdieron , justamente por esa ideologia cegadora,que les hacia creer que por dios y la patria,todo era posible,y la verdad que no es asi !! son realidades!! .
    Por dios y la patria la sociedad no entendio el sacrificio de los 70 y la sangre que se derramo,ni entendio el heroismo del ejercito y demas FFSS.
    Por dios y la patria se tiraron conciudadanos al rio de la plata,guerrilleros o no,pero se los desaparecio,nacio asi la infamia !!
    En el chile de pinochet,en Calama paras ser mas preciso,se sacaban bandos publicos y se anunciaba el fusilamiento de tal o cual guerrillero,luego su cuerpo entregado a sus deudos y madres sobre todo !! para Cristiana sepultura !! estos estaban mas cerca de dios y la patria a mi juicio .
    Vote tranquilo al presidente Macri,no es facho,ni zurdo,es un ingeniero tratanto de poner de pie este pais destruido !!
    Por los fantasmas del pasado,no se agite,siempre rondan, en fechas de elecciones ,hasta en Italia hay un musolini,son necesarios para recordar lo malo que puede ser ese pasado nefasto !!
    No pierda la fe en el cambio,pero no la subordine a su respetable Fe Catolica,porque el presidente debe representar a todos !!
    Un respetuoso saludo !!!

    • .....................................
      07/06/2019 at 7:03 AM

      USTEDES COOPTADOS DEL DEMONIO SON LOS QUE VAN A DESPARECER POR HABER PUESTO LA LIBERTAD POR ENCIMA DE LA VERDAD.

      POR CULPA DE GENTE IDIOTA COMO USTEDES QUE LE HACEN EL JUEGO AL DEMONIO ES QUE ESTAMOS MAL

      LOS POLÍTICOS DE MIERDA SON UNA CONSECUENCIA DE LA MENTALIDAD PROSTÍTUÍDA QUE TIENEN USTEDES QUE LES SIRVEN DE SUSTRATO PARA QUE ELLOS SE PUEDAN MOVER CON TOTAL FACILIDAD.

    • .....................................
      07/06/2019 at 7:21 AM

      LAS FUERZAS ARMADAS NO ANDABAN DECLAMANDO EL LEMA DIOS Y PATRIA

      EL PADRE DE LA MENTIRA TE TIENE BIEN ATADO
      CON APARIENCIA DE BONDAD EN TUS PALABRAS TERMINÁS ATACANDO LA VERDAD
      LOS DOGMAS SON VERDADES REVELADAS SI NO LOS QUERÉS ACEPTAR ES TU PROBLEMA PERO NO PODÉS PRETENDER QUE LA VERDAD SEA ACALLADA ES MANDATO DE DIOS ES QUE SEA PREDICADA A TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA.

      MACRI ES UN CEO DE LOS ROTHSCHILD COMO CASI TODOS DESDE ALFONSÍN.

      DEFENDER A ESE ESTULTO ES UNA IDIOTEZ SUPINA.

    • .....................................
      07/06/2019 at 1:49 PM

    • Alejo
      08/06/2019 at 10:06 PM

      Nada tiene que ver la fe con el tema del aborto…cualquier persona mentalmente sana entiende que se le está poniendo fin a la vida de un ser humano inocente e indefenso….por lo demás…no me gustaría vivir en cuba, los militares y gobiernos democráticos, se equivocaron en recurrir a la clandestinidad en el combate a los terroristas….no quita que combatieron y vencieron a un grupo que asolo violentamente al pais. Y nuevamente agradezco no vivir en Cuba

  4. Carlos 1950
    06/06/2019 at 4:13 PM

    Un muy buen analisis el suyo Sr. Esteban.
    A mi tambien me parece que estos temas tan importantes en nuestra vida en sociedad, como el aborto entre otros, deberian ser plesbiscitados y ser la comunidad que se exprese finalmente sobre el asunto. Una definicion de esas caracteristicas corta definitivamente las discusiones, porque es la opinion mayoritaria, y ahí nomas se termino….
    Una mayoria circunstancial de diputados/senadores pueden llevarnos a aceptar cosas que no sabemos si las mayorias sociales las aceptan, un ejemplo de ello fue lo ocurrido con la ley de igualdad de sexo votada por esas mayorias parlamentarias circunstanciales en el gobierno de los K. Nos la impusieron sin debate, por sus mayorias de votos y por ese mecanismo NUNCA sabremos como opina nuestra sociedad.

    • .....................................
      07/06/2019 at 7:00 AM

      LA VERDAD NO SE PLEBISCITA IMBÉCIL….COOPTADO DEL DEMONIO

      EL ABORTO ES UN ASESINATO MATATE CON RETROACTIVIDAD SI CREÉS QUE ESO SE PUEDE PLEBISCITAR IDIOTA DE MIERDA

    • .....................................
      07/06/2019 at 3:17 PM

      • .....................................
        07/06/2019 at 3:20 PM

  5. Jara
    06/06/2019 at 7:37 PM

    Sr. Esteban, muy clara su exposición, sin embargo recuerde que en esa época el 90% de los argentinos, requería la intervención de la FFAA, hasta los mismos políticos del partido gobernante,las revistas de moda, los periodistas, diarios importantes pedían por la intervención de las FFAA; escritores y pensadores se reúnian con gente del Proceso. muchísimos políticos de distintos partidos ocuparon cargos (Intendencias) importantes en el gobierno.Hasta el día de hoy, muchos ciudadanos no comprenden la gravedad de la situación que estaba viviendo nuestra Patria.Otros han sido captados por una fenomenal propaganda delas izquierdas, que han tergiversado los hechos ocurridos.

  6. esteban
    06/06/2019 at 10:08 PM

    Estimado Sr.Jara , concuerdo con su descripcion de la situacion y del consenso que se habia generado en las postrimerias del 24/3/76 , yo solo trato de ejemplificar que la idea de ” dios y la patria”,no justifica salirse del marco legal y cometer todo tipo de tropelias , total luego el sacerdote nos perdona y todo sigue igual !! , en algun momento tuve el honor de vestir el uniforme del ejercito,y pude advertir el gran daño que esta muletilla ” dios y patria ” le hizo a la defensa nacional,privandonos de un instrumento militar eficaz y aparte justificando la destruccion de las FFAA.
    Es una consecuencia de haberse salido de la legalidad que la ciudadania hoy no quiera saber nada con que haya defensa nacional,con la idea que los fierros en manos de los militares solo sirven para atentar contra la misma ciudadania que compra esos fierros .
    La guerrila estaba derrotada operacionalmente luego de monte chingolo,con las FFSS,que se calculan para marzo del 76 en unos 300.000 efectivos alcanzaba y sobraba para liquidar lo que quedaba , empeñar al EA , en tropelias y asesinatos tipo la ” capucha ” ,metodo usado por los franceses en argelia,(notese que era un metodo utilizado por un ejercito de ocupacion,el frances,contra un elemento insurgente surgido de la ocupacion de argelia),solo condujo a la destruccion del EA.
    Dificilmente los franceses hubieran utilizado ” la capucha ” contra su propio pueblo !!!
    La idea de ” dios y patria ” , justifico muchos actos muy cuestionables,y el soldado ,debe tener moral , no religiosa , si humana , combate para hacer el bien , y no veo ningun bien en desaparecer conciudadanos ,es preferible juzgarlos,con derecho a defensa,cumplan pena o salgan libres !!!
    Un saludo respetuoso !!!

    • .....................................
      07/06/2019 at 6:55 AM

      ANDÁ ESTÚPIDO MENTECATO !!

      TODO TIPO DE TROPELÍAS HICIERON LAS RATAS DEL CONGRESO IDIOTA DE MIERDA….DE LA MANO DE LA MASONERÍA…

      Iniciativa Privada – Capítulo 15 – Carlos Manfroni (Propaganda Due)
      https://www.youtube.com/watch?v=QNXN0w1pkF8
      detrás de la suelta de guerrilleros con Cámpora estuvo la pdue, la msonería.
      Listo todo dicho, el caos POSTERIOR estuvo dirigido por ellos, sin dudas, que sirven al lucifer; con la complicidad de las ratas del congreso, Cámpora y el peronchaje zurdeli.

      LOS POLÍTICOS DE MIERDA SOLTARON A LOS QUE HABÍAN SIDO BIEN JUZGADOS POR LA CÁMARA FEDERAL PENAL Y ESO SI ES TREMENDA TROPELÍA IMBÉCIL DE CUARTA QUE SE HACE EL ÉTICO Y ES UN IDIOTA.

  7. Jara
    06/06/2019 at 11:06 PM

    estimado; no quería entrar en esta conversación tan dolorosa muchos creían que la opción era “nosotros o éllos”, no “dios y patria” más de 250 miembros de las FFAA, eran asesinados, a la salida de sus viviendas y con sus familias, eran atacados en sus casas, oficiales retirados,varios asesinados con sus esposas e hijos. El asesinato por la espalda a ejecutivos,profesores,trabajadores todos desarmados era diario,la traición de supuestos amigos,que pasaban información, la bomba en lugares públicos era común. las personas abatidas no lo fueron en un campo de batalla; fueron abatidos en la actividad que ellos mismos eligieron.la “infiltración y la clandestinidad”.Leí hace tiempo un informe de Diaz Bessone, donde explicaba, que muchos de los jóvenes de las organizaciones armadas tenían documentos falsos y algunos hasta borradas sus huellas digitales; y hasta sus deudos desconocían su ubicación.Lo que dificultaba su entrega a familiares.

  8. Tirso
    07/06/2019 at 10:15 AM

    SR. ESTEBAN, EN EL DIARIO DE COMBATE DEL GRAL. VILAS (TUCUMÁN), ESCRIBÍA “NOSOTROS LOS DETENEMOS Y LOS ENVÍAMOS A LOS JUECES, ÉSTOS ERAN AMENAZADOS AL IGUAL QUE SUS FAMILIAS Y POR CUESTIONES FORMALES LOS LIBERABAN; EL INSURGENTE VOLVÍA AL COMBATE, TAMBIÉN ERAN APOYADOS DESDE LA LEGISLATURA PROVINCIAL Y ALGUNOS MINISTERIOS. LAS LEYES NO ERAN CLARAS.”.
    NO OLVIDE QUE YA ALGUNOS JUECES HABÍAN SIDO ASESINADOS Y OTROS SE FUERON CON SUS FAMILIAS FUERA DEL PAÍS.ENTIENDO QUE LAS FALLAS ESTABAN EN LA LEGISLACIÓN EMANADA DEL PODER EJECUTIVO Y EL CONGRESO. DE TODAS FORMAS LA SITUACION ERA EXTREMADAMENTE GRAVE.

    • .....................................
      07/06/2019 at 3:31 PM

      ESTEBAN Y CIA SON UNOS IDIOTAS NO QUIEREN ENTENDER QUE LA CULPA ES DE LOS PUTOS POLÍTICOS Y ESO YA CANSA.

  9. .....................................
    07/06/2019 at 10:34 PM

    • .....................................
      08/06/2019 at 4:47 AM

      LA PORNOGRAFÍA DEGENERA EL ALMA Y EL PEOR PORNÓGRAFO HEREJE TRAIDOR FUE TU PROSTITUTO karo wojtyla….. GISELA!!!!!!!
      GUARDÁTELO DONDE MEJOR TE QUEPA NEOCONA TORPE.


      “Todo acto, caricia o posición sexual que tiene como objetivo la excitación del cónyuge está permitido, y agrada a Dios. Durante el acto sexual, el matrimonio puede demostrar su amor de todas las formas posibles, y brindarle al otro las caricias más deseadas”, afirma el capuchino, quien defiende su trabajo pastoral con matrimonios.

      “Para mí, ayudar a las parejas a mejorar sus relaciones íntimas supone también una forma de trabajar para Dios”, asegura el religioso polaco, sin importarle que sus propios feligreses ya lo llamen, si bien cariñosamente, “el apóstol del Kamasutra católico”.

      Knotz puntualiza que el sexo oral y la masturbación están autorizados siempre que sirvan a la pareja para prepararse para la penetración, no como un acto sexual en sí mismo.
      http://forosdelavirgen.org/18829/el-kama-sutra-catolico-del-fraile-polaco-knotz-en-castellano-2011-1-18/

      • .....................................
        08/06/2019 at 4:50 AM

        ESTE ES TU VERDADERO wojtyla UN TRAIDOR COMUNISTA Y NO LO QUE VOS DECÍS NEOCONA TONTA-DE SANTO NADA.

        O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

        Prosiguen los biógrafos: “Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía”… “Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años…”.

        Dice Tymieniecka: “En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

        Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo “jefe de la cristiandad”?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

        Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que “ambos tenían diferentes esferas de intereses”… Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste “pontífice”. Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la “esfera” de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como “el futuro Papa”. Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

        Creemos que no hay quien habiendo leído la obra “Su Santidad” pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y… del cosmos, pues todo es “cósmico” en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.
        http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/comentario-a-la-obra-su-santidad02.html

    • .....................................
      08/06/2019 at 5:54 AM

      ALERTA…………….

      EN EL DOS MIL QUINCE CON LA DEFORMACIÓN DEL CÓDIGO CIVIL HICIERON DESAPARECER LA FIGURA DE PATRIA POTESTADD!!!!!!!!!!!!!!!!

      YA NO EXISTE LA PATRIA POTESTAD EN ARGENTINA

      AHORA SE HABLA DE LOS INTERESES SUPERIORES DEL NIÑO!!!!!!!!!!!

      DORMIDOS DESPIERTENNNNNNNNNNN

      MINUTO TRECE DEL VIDEO

      Y RECUERDEN QUE SEGÚN UNA DENUNCIA DE NATALIA AGUIAR QUE ESCRIBIÓ EL LIBRO EL SEÑOR DE LA CORTE EL NUEVO CÓDIGO CIVIL ES UN NEGOCIO MILLONARIO DE UNA EDITORIAL DE LOS FALSOS JUDEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…….

      DESPIERTEN DORMIDOSSSSSSSSSSS

  10. .....................................
    08/06/2019 at 4:32 AM

    Mendoza fue sede de la presentación del libro del Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, “Atrapado en el cuerpo equivocado”, quién realiza su gira latinoamericana. El ejemplar ya está siendo traducido al inglés y próximamente al portugués, debido a los pedidos realizados por muchos países que esperan también sus conferencias.

    Pablo Muñoz Iturrieta y su libro, momentos antes de la conferencia

    Pablo Muñoz Iturrieta es sanjuanino, nació en Barreal y vive desde hace muchos años en Canadá. A sus 37 años, es Dr. en Filosofía Política y Legal, Master en Psicología Filosófica y ha realizado sus estudios de Posgrado en la Universidad de Cambridge y en la Universidad de Princeton.

    En diálogo con Diario La Provincia, contó que la elaboración de este libro, “es el fruto de 16 largos años de investigación en 10 ciencias de diversos espectros: Neurobiología, Neurología, Biología, Embriología, Inmunología, Endocrinología, Psicología, Psiquiatría, Filosofía y Sociología”. Durante ese tiempo, señala que tuvo acceso a diversa infornación, estadísticas y consultas con grandes eminencias de las ramas científicas citadas.

    Entrevistó durante años a personas de la comunidad LGBT, a ex homosexuales, a personas que dejaron atrás su vida transexual, quienes señala que confirmaron sus teorías y lo impulsaron a seguir con rigor científico la investigación.

    Pablo Muñoz Iturrieta sostiene que las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, son dignas de respeto, de contención: “Pueden ser ayudadas para comprender y descubrir cuáles fueron los mecanismos psicológicos que activaron inconscientemente sus conductas no heterosexuales, frente a traumas no resueltos, como por ejemplo, abusos sexuales durante la niñez (por padres, tíos, amigos de la familia, vecinos, profesores, etc.)”.

    Luego de la conferencia, instó al público a hacer preguntas sobre el tema desarrollado.
    A nivel mundial somos testigos del debate que se ha desatado sobre cómo implementar la ESI (Educación Sexual Integrada) en las escuelas. Este escrito ofrece otro enfoque, enmarcado en una amplia visión filosófica y según señala, de fundamentos científicos, lo cual puede comprobarse en las 31 páginas que componen su bibliografía.

    El libro aporta en forma clara y concisa, otra postura en cuanto a las teorías de ideología de género, identidad sexual, etc., para que padres, educadores, profesionales de la salud y el público en general, tengan una herramienta con otra mirada, una seria mirada interdisciplinaria.

    http://diariolaprovincia.com/2019/04/03/atrapado-en-el-cuerpo-equivocado-un-libro-con-bases-cientificas-y-filosoficas/

    • .....................................
      08/06/2019 at 3:15 PM

      GENIAL ESTE SANJUANINO…

  11. .....................................
    09/06/2019 at 4:21 AM

    IRIS FOR PRESIDENT JAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *