Por Luis Américo Illuminati.-

Sra. Cretina Kirchner. Podría ahorrarse sus palabras, pues todo lo suyo me huele a cocina de bruja; el olor a azufre que despide su olla es insoportable. Su sonrisa es la misma del Diablo, una sonrisa mefistofélica. Le recuerdo que su madrina, la otra bruja, la Bonafini, ya tiene plaza definitiva en el “Hotel de Abajo”.

Precisamente usted nos viene hablar de patria. Usted que es una vendepatria. Usted ama la antipatria marxista, la antipatria montonera. Se acuerda de aquella canción que dice: “Vos sos un caradura”, ahora es aplicable a Ud. “caradura universal”.

https://g.co/kgs/dGmC3G

Ya todos saben que le vendió el alma al Diablo. Mire que éste es un flor de HDP y traiciona, dígaselo de mi parte al papa Pancho, que nadie sabe de qué carajo se ríe.

“El patriotismo es el último refugio de los canallas”.

Ha dicho Gran Madre K: “Es necesario volver a ejercer ese amor por la patria. Si no les gusta la palabra patria*, el hogar y la familia. Es hora de que, en nombre de tantas cosas, reflexionemos e impulsemos concienzudamente que haya diálogo entre todas las fuerzas públicas para abordar el tema del terrible endeudamiento con el FMI. Créanme que ese es hoy el principal problema que tiene la Argentina” ( ! )

“Si el [la] líder dice de tal evento “esto no ocurrió”, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas” (George Orwell).

Ortega y Gasset le diría a la abogada sin título: Ud. Sra., que es una odiosa manipuladora de las masas y émula de los asnos, jamás podría entender que “la filosofía no necesita ni protección, ni atención, ni simpatía de la masa. Cuida su aspecto de perfecta inutilidad y con ello se liberta de toda supeditación al hombre medio. Se sabe así misma por esencia, problemática y abraza alegre su libre destino, sin pedir a nadie que cuente con ella ni recomendarse ni defenderse, no vive del provecho ajeno, ni lo premedita ni lo espera”.

* “El patriotismo es el último refugio de los canallas” (Samuel Johnson).

Canalla es un término neutro, entonces agreguemos: “bribona”, “impostora”, “dañina” y “manipuladora de puercos”.

Canalla. Del italiano canaglia (jauría de perros), del latín can (perro), que en sentido figurado se usaba como insulto. Luego pasó a usarse para referirse a la gente baja y ruin (la canalla) y al individuo que actúa sin escrúpulos y con maldad.

Share