Por Luis Américo Illuminati.-
Sra. Cretina Kirchner. Podría ahorrarse sus palabras, pues todo lo suyo me huele a cocina de bruja; el olor a azufre que despide su olla es insoportable. Su sonrisa es la misma del Diablo, una sonrisa mefistofélica. Le recuerdo que su madrina, la otra bruja, la Bonafini, ya tiene plaza definitiva en el “Hotel de Abajo”.
Precisamente usted nos viene hablar de patria. Usted que es una vendepatria. Usted ama la antipatria marxista, la antipatria montonera. Se acuerda de aquella canción que dice: “Vos sos un caradura”, ahora es aplicable a Ud. “caradura universal”.
Ya todos saben que le vendió el alma al Diablo. Mire que éste es un flor de HDP y traiciona, dígaselo de mi parte al papa Pancho, que nadie sabe de qué carajo se ríe.
“El patriotismo es el último refugio de los canallas”.
Ha dicho Gran Madre K: “Es necesario volver a ejercer ese amor por la patria. Si no les gusta la palabra patria*, el hogar y la familia. Es hora de que, en nombre de tantas cosas, reflexionemos e impulsemos concienzudamente que haya diálogo entre todas las fuerzas públicas para abordar el tema del terrible endeudamiento con el FMI. Créanme que ese es hoy el principal problema que tiene la Argentina” ( ! )
“Si el [la] líder dice de tal evento “esto no ocurrió”, pues no ocurrió. Si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. Esta perspectiva me preocupa mucho más que las bombas” (George Orwell).
Ortega y Gasset le diría a la abogada sin título: Ud. Sra., que es una odiosa manipuladora de las masas y émula de los asnos, jamás podría entender que “la filosofía no necesita ni protección, ni atención, ni simpatía de la masa. Cuida su aspecto de perfecta inutilidad y con ello se liberta de toda supeditación al hombre medio. Se sabe así misma por esencia, problemática y abraza alegre su libre destino, sin pedir a nadie que cuente con ella ni recomendarse ni defenderse, no vive del provecho ajeno, ni lo premedita ni lo espera”.
* “El patriotismo es el último refugio de los canallas” (Samuel Johnson).
Canalla es un término neutro, entonces agreguemos: “bribona”, “impostora”, “dañina” y “manipuladora de puercos”.
Canalla. Del italiano canaglia (jauría de perros), del latín can (perro), que en sentido figurado se usaba como insulto. Luego pasó a usarse para referirse a la gente baja y ruin (la canalla) y al individuo que actúa sin escrúpulos y con maldad.
20/06/2023 a las 12:53 PM
Una bruja que tarde o temprano dará cuenta de todos sus crímenes, casi todas las figuras del Código Penal que se las pasa por el tuje.
20/06/2023 a las 6:46 PM
No puedo menos que coincidir.
Hace un tiempo escribí en este espacio una nota bajo el título «Habrá una noche Sra.». En la misma presagiaba todo lo que será el final político y personal de esta mujer. Con lo vivido esta tarde en Jujuy, con todos los derivados del kakismo, me ratifico en todo. El más cruel ostracismo, sin dudas, no puede ser otro que el final para ella y muchos de sus adláteres.
20/06/2023 a las 7:18 PM
No hay en la historia de ningún país, salvo en la leyenda, en la mitología y en el género policial, una mujer tan perversa y tan dañina como la innombrable mujerzuela, resentida, taimada, sospechada de mandar a asesinar al fiscal Nisman y otros (Juan Csstro), además de que a nadie se le escapa que el fallecimiento de su esposo con quien tenían graves disputas, se lo sacó de encima, todo muy sospechoso, velorio a cajón cerrado, un ataúd tan chico para un hombre de gran estatura.
21/06/2023 a las 8:26 AM
20 años de coorupción, vilezas, trapacerías y el envenenamiento del pueblo con droga sin límite alguno ha dado como resultado una colonia de HDP que pagados por Cretina La Pistolera han convertido la Argentina en un basural.
21/06/2023 a las 8:37 AM
El patriotismo es el último refugio de los canallas. Por eso la Gran Canalla le cambió el nombre a su banda de hdp por el de Unión por la Patria, lo que significa como dice el autor del presente artículo: la antipatria marxista-montonera. La única salvación para la Argentina es que resucite Don Videla.
21/06/2023 a las 3:59 PM
Cabalgando en la oscuridad vá ella, montada en una escoba 🧹 deshilachada, ya casi sin paja!
Exhalando el veneno de sus entrañas!
Veneno putrefacto contamina todo a su paso…
Hasta el mismo diablo cruza los dedos y se amilana…
Porque la bruja Critocha pretende manejar el mismo infierno!
La Soñora se deleita cabalgando entre las llamas y arrasando sin Piedad la Noble Patria.
La que para ella es sinónimo de…
Basural !
Tristemente real 🧹🥲
21/06/2023 a las 6:38 PM
De no ser trágico, sería para preguntarse si el personaje al cual refiere cada uno de los foristas es real o de ficción. Cuanto quisiera que fuera esta última opción. Desgraciadamente no es así. Se puede llegar, y en funciones, alguien a ser calificada de esta manera?. De todos modos repito(esto me lo enseñó la vida) se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos, a la conciencia; pero con el de arriba (ese que llaman Dios) no se puede. Un día viene y te dice:Hasta aquí llegó!. Y no falla, por el simple hecho de que eso es más viejo que el planeta. Acaso lo último de Jujuy puede quedar sin castigo, por ejemplo?. Y así tantas otras.