Romano, Elbaum, Labaké son parte del engranaje antisemita de CFK

Gerardo Romano

Meses antes de concluir su mandato y en su intento por justificar el desastroso memorándum con Irán, la presidente ha tomado una serie de actitudes antisemitas que contradicen su ideología política. Mezcla su obsesión por justificar el acuerdo con Irán con la condena a los fondos buitres, cuyas negociaciones aún sigue sin solucionar. Además del problema con los fondos buitres, se suma el inconcluso asesinato del fiscal Alberto Nisman.

Entre las actitudes antisemitas se pueden destacar las de Juan Gabriel Labaké, un conocido antisemita de larga trayectoria; Jorge Elbaum, un renegado del judaísmo, y sin ir más lejos, el actor Gerardo Romano, quien acusó a Mauricio Macri de ser la representación de Hitler en la Argentina, siendo todas estas declaraciones una grave falta de respeto generada desde la Casa Rosada.

Por otro lado, Cristina comparó a Paul Singer, un conocido buitre financiero, con Shylock, un personaje de Shakespeare que pedía una libra de carne si no le pagaban sus acreencias. ¿No será una actitud claramente antisemita que oscurece el final de su mandato?

Guillermo Cherashny

5 comments for “Romano, Elbaum, Labaké son parte del engranaje antisemita de CFK

  1. DNA
    03/10/2015 at 3:52 PM

    Entiendo que ni Labaké ni su cliente Zulema Yoma guardan el menor aprecio hacia el kristikirchnerismo. Simplemente con el paso del tiempo ha ido difundiéndose muchísimo, entre los niveles informados de la población,aquella versión acerca de la autoría del accidente que no puede comentarse públicamente sin elaboradas precauciones.

  2. Roberto
    03/10/2015 at 6:45 PM

    Es verdad que Labaké es funcional al kirchnerismo desde su antisemitismo. Romano en cambio, es el típico ultraprogre. Construído por la prensa obsecuente, declarado prócer de la “intelligenzia” por una gran cantidad de pusilánimes periodistas, se manifestó tal cual es: un nazi, un autoritario y un verdadero “burro” que la va de sabio.
    Un alcahuete ( exmenemista profeso) que reniega de su pasado, mejor dicho, habla mal del menemismo cuando adhirió fervientemente.
    Un zángano vividor de partidas presupuestarias. Un resentido y violento. Lacra de la sociedad.
    Con semejantes papafritas y lameculos, tenemos el “futuro” asegurado. Mejor ignorarlos.-

  3. diewalkyriadivizionen
    04/10/2015 at 12:50 AM

    Este tipejo, con veleidades de hacer el discurso correcto, no hace más que acentuar su ignorancia sobre la historia reciente del planeta.

    Todo un bruto, que no vacila en calificar de represor al policía que detuvo al chorro de palermo que el liberó y los jueces premiaron con pesos ocho mil mensuales,($8.000.-) para que por favor no robe ! !

  4. juan carlos
    04/10/2015 at 10:04 AM

    Y dale con Pernía.

  5. Ironics
    05/10/2015 at 12:48 AM

    Pensar que esta idiotez la escribe Guillermo Cherashny, un reconocido imbecil que la va de periodista y permite la difamacion de la comunidad judia desde su sitio de internet.

    Personajes cobardes, cagones y putos, que firman con el nic de Pepe Holdrop, BARRACUDA, diewalkyriadivizionen, y otros mas, salen casi seguro de la misma redaccion del IP.
    Sino no podrian permitirse decir las injurias que difunden, se pasan casi todo el dia escribiendo.

    En el IP permiten su publicacion con el argumento de la libertad de expresion, cuando es a las claras una campaña paga de antisemitismo, desde el eje del mal IRAN-VENEZUELA-KIRCHNERISMO.

    Cherashny:
    Sera que al recibir publicidad en hebreo eso te hace ser mas moderado ? Sos un caradura !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *