Rosarios del Papa para los rehenes del kirchnerismo

el-rosario-del-papa-francisco

Ya no se puede tolerar más la hipocresía kirchnerista. Cuando fueron gobierno, convirtieron al Estado en un cerdo repugnante. Reemplazaron la historia real por una fábula donde los buenos son los malos y los malos son los buenos. Son los mismos individuos que nadie eligió y que en 1973 ensangrentaron el país con bombas, secuestros, asaltos a bancos, interminables crímenes y todo tipo de barbaridades, sin importarles la democracia y las vidas ajenas. Pusieron al gobierno de Juan Domingo Perón y, tras su muerte, al de su inepta viuda María Estela Martínez, en un callejón sin salida y al borde de la guerra civil. La derecha peronista -la Triple A- versus Montoneros y asociados, se ajusticiaban entre ellos todos los días ante una sociedad aterrorizada y que clamaba la intervención de las Fuerzas Armadas. La pregunta obligada que se impone y que requiere una respuesta honesta es la siguiente: ¿Es justo que estén pagando cuentas ajenas los que forzosamente cumplieron órdenes de poner coto a los alevosos crímenes de personas inocentes por parte de los guerrilleros? Esta fundamental pregunta sólo la pueden contestar los argentinos que en aquella época no eligieron el camino de la violencia ni derramaron ni una gota de sangre de ningún hermano. ¿Qué harán de ahora en adelante estas malditas sanguijuelas que ya no están más en el poder? ¿Cómo harán para no ir a la cárcel? ¿Despertará la conciencia dopada de los jueces? ¿Se dignará el Papa Francisco enviarles un rosario a los militares injustamente encarcelados, como le envió a la narcotraficante “K” Milagro Sala? ¿Se olvidó Francisco las palabras de Cristo: “Estuve en la cárcel y fueron a verme? Haberle enviado un rosario a la susodicha y hacerse el burro con militares jubilados ancianos y enfermos, es algo que no condice con la misión de un Vicario de Cristo.

Milciades León Clementi

38 comments for “Rosarios del Papa para los rehenes del kirchnerismo

  1. 05/03/2016 at 1:22 PM

    SIMPLEMENTE EXCELENTE!!!

  2. Paulino
    05/03/2016 at 1:47 PM

    COINCIDO CON “NEREON”

  3. Charmo
    05/03/2016 at 1:54 PM

    Totalmente de acuerdo., confirma lo que siempre pensé de ese Francisquito. Que es un comunista encubierto.

  4. Aristófanes
    05/03/2016 at 3:43 PM

    “Vicario de Cristo”. ¿Quién? ¿Este mamarracho peronista? Respetemos al Divino Salvador. ¿Donde estaba este jesuita cuando el tirano incendiaba las iglesias y perseguía a los Obispos? Los que resistimos en aquellos lejanos años los embates del monstruo poniendo en riesgo nuestras vidas y patrimonios en defensa de nuestro credo y nuestra libertad, nos sentimos profundamente ofendidos ante este contubernio entre prelados y mafiosos populistas, cuyos latrocinios ya están siendo juzgados. Fariseo, es decir, hipócrita. Más le valdría a la Esposa de Cristo que su actual titular renunciara, como el valiente y honesto Benedicto y se trasladase al Calafate para cuidar a Cristina, que tanto le preocupa. El veredicto del pueblo argentino ha sido concluyente, pero él prefería al arrastrado y supermediocre Scioli y no se consuela de su fracaso. Para la atorranta y ladrona jujeña un Rosario, pero para el Presidente electo de los Argentinos, que tiene la deferencia de visitarlo para rendirle homenaje, “cara de Culo” y es la primera vez, esperando que sea la última, que escribo una palabrota en la Red. Pero no tengo un término equivalente que no sea grosero. La situación es, en sí misma grosera. Que le vas a hacer…

  5. 05/03/2016 at 4:52 PM

    Como catolica practicante me duele la actitud de SS…sus palabras,siempre tan acertadas,no coinciden con su actuar respecto a Milagro Sala y a los militares que estan presos. Lastimosamente,la Iglesia argentina no aclara el porque de todo esto.

  6. Barcino49
    05/03/2016 at 4:58 PM

    Esa parte de la sociedad que usted menciona esperaba,seguramente, que el gobierno militar aplicara la ley ,no que cometiera las barbaridades que todos sabemos. Crimenes de lesa humanidad. Ahora,usted desea que todos los guerrilleros que cometieron atentados y asesinatos se encuentren preses? Yo tambien

  7. Eduardo Ramos
    05/03/2016 at 5:53 PM

    Creo que el Papa Francisco no es la Iglesia, creo que la iglesia somos todos. Creo que todos debemos hacer algo por la causa que creemos convencidos que es justa, opinar opina cualquiera…pero ¿ usted qué hizo hoy por la causa? opinólogos sobramos en la República Argentina . Actores faltan. Supongamos que lo que opinan mis predecesores es verdad, ahá! y que hacemos?

  8. ROBERTO
    05/03/2016 at 6:18 PM

    OTRO SOBERBIO… Y PELOT***.
    MONTONES DE RESENTIDOS.
    MALEDUCADOS Y OFENSIVOS.
    POCA CAPACIDAD PARA VER MAS ALLÁ DE SUS NARICES.
    BAHHH. RESULTADO DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE Y DECADENTE.

    • Barcino
      05/03/2016 at 8:42 PM

      Sociedad a la que, lamentablemente Ud. pertenece, Roberto

    • Cagliostro
      06/03/2016 at 8:32 PM

      Al parecer “los rosarios papales” no están disponibles para los presos políticos argentinos

      • Cagliostro
        06/03/2016 at 8:35 PM

        La Rosario Salas, no es una presa política es:”Una delincuente detenida y en proceso”

    • brancaleone
      06/03/2016 at 8:45 PM

      ROBERTO: Hay personas que son boludos incurables y usted lo es.

  9. Hilde ROMBAUT
    05/03/2016 at 7:44 PM

    Contra la POBREZA MENTAL DESGRACIADAMENTE SE PUEDE HACER POCO. Deseo que algun día aparece en publico la VERDADERO HISTORIA de los aÑOS 70, que nosotros, los mayores, vivimos y sufrimos intensamente. El imagen ARGENTINA MUY DAÑADA POR LOS K.

  10. Elena
    05/03/2016 at 8:48 PM

    Totalmente de acuerdo, Hilde. Lo peor q durante la década ganada usaron el poder para lavarle el cerebto a varios jóvenes y transformarlos en idiotas útiles

  11. Carlos Salinas
    05/03/2016 at 10:05 PM

    Excelente nota la del Sr. Clemente. Inapelable. Pero voy a examinar brevemente dos comentarios que son típicos del “papagayo criollo”, es decir hablador al pedo y jactancioso. El primero es de un tal Roberto -¿Será Pettinato?- que dice: “OTRO SOBERBIO… Y PELOT***. MONTONES DE RESENTIDOS. MALEDUCADOS Y OFENSIVOS. POCA CAPACIDAD PARA VER MAS ALLÁ DE SUS NARICES. BAHHH. RESULTADO DE LA SOCIEDAD MEDIOCRE Y DECADENTE”. Pero no sabemos a quien le dice PELOT*** (quitando las 3 letras que faltan para completar la palabra). ¡Pobre infeliz el pobre Roberto! Su comentario habla por sí mismo. Ud. ni siquiera es un “pelotudo”. Ud. es peor, es un necio. El segundo de un tal Ramos (¿Generales?) que le pregunta al autor de la nota: “¿Usted qué hizo hoy por la causa?, opinólogos sobramos en la República Argentina . Actores faltan. Supongamos que lo que opinan mis predecesores es verdad, ahá! y que hacemos?”. ja ja ja ja, este personaje parece salido de una película de Woody Allen. No conozco al autor de la nota, pero don Ramos, por lo menos don Milciades Clementi hizo algo concreto. Resumió brillantemente los hechos cometidos por la subversión marxista en la década del 70. Opinólogos son los panelistas de la Televisión. Ud. pregunta qué hacemos. Personalmente yo a usted le aconsejaría que vea el programa “Intrusos”, de Jorge Rial,

  12. Sergio
    05/03/2016 at 11:20 PM

    Impecable Milcíades !!!!

    Un resumen pasmoso de toda una época.
    Jorgito…es zurdito y peruca !!!
    NUNCA olviden que fue él quien acovachó a los monjes palotinos (logística de montoneros) en la Iglesia de la Santa Cruz.
    Y dónde estuvo (o de qué lado, sería la pregunta) el Sr Bergoglio durante la quema de las iglesias en 1955 ? Era seminarista en esa época.
    Fijénse la catadura del hombre que tiene como “vocero” de oficio al impresentable Gustavo Vera.
    ¿Porqué no usa los canales diplomáticos normales? ¿Qué es esto de que, cada tanto, va a Roma Gustavito Vera y, al volver, nos dicta qué pensar, qué apoyar, qué callar ? el todo, según lo que pretende Francisco.
    Observen como Vera lo “tala” permanentemente a Macri y a su gobierno. Pareciera que recibe “indicaciones” en cada viaje al Vaticano…

    • Aristófanes
      06/03/2016 at 1:21 PM

      Se nos dice hasta el cansancio que el Papa es peronista él no lo niega, sino que lo confirma. Prefirió el triunfo del impresentable Scioli porque Macri y el PRO huelen demasiado a “Liberalismo”. Hay muchas claves de la situación, pero ésta es una de las más contundentes: La Iglesia Católica aborrece al liberalismo porque éste apoya el libre pensamiento. En el siglo XIX fue condenado por el “Sílabus” de Pío IX, junto con la libertad de prensa y otros valores que ya nadie discute. Esta parte de la historia sigue viva en el seno de la Iglesia Romana, por eso su inocultable preferencia por los diversos fascismos, entre ellos la versión argentina del peronismo, de tan larga duración. Eso explica la “cara de culo de Bergoglio en la visita de Macri y el rosario para Milagro Sala.Nuestro dos primeros Cardenales, Copelo y Caggiano, fueron confesos partidarios del dictador. depuesto.

    • La parábola del payaso
      08/03/2016 at 8:43 AM

      Los sermones de Francisco suenan distintos a las predicaciones de sus predecesores, pero ¿quién cree ya, de veras, a un Pontífice romano?
      Juan G. Bedoya 13 MAR 2014 – 21:27 CET

      Archivado en:

      Papa Francisco Papa Ciudad del Vaticano Clero Iglesia católica Europa occidental Cristianismo Europa Religión

      Asombra el entusiasmo en torno a Francisco y cómo se subrayan sus sermones, como si nunca antes se hubieran oído otros parecidos en boca de pontífices igualmente alabados y encumbrados. Francisco reclama de los suyos entusiasmo evangelizador, habla en favor de los pobres, predica solidaridad y misericordia, afea al mundo (en genérico) los muchos desastres que produce el Poder e, incluso, aconseja a su Iglesia humildad y pobreza, dicho todo ello desde lujosos palacios y rodeado de las mismas parafernalias imperiales del pasado. ¿Acaso no dijeron Juan Pablo II y Benedicto XVI lo mismo, con igual boato y generando la misma (supuesta) admiración? Si no fue así, cada palabra de este Papa ha de ser tomada como una severa enmienda a la totalidad de los pontificados anteriores.

      Pero algo pasa con Francisco para que, sin haber ejecutado todavía una sola medida para aliviar el desprestigio y la crisis de su organización, parezca a muchos que ha emprendido una revolución desde arriba y excitado a otros a dar revolcones al sistema católico por abajo. Perdón por el tópico, pero aquí sí que viene al dedo aquello de McLuhan de que el medio es el mensaje. En un año, este Papa se ha metido en el bolsillo, solo con palabras, a gran parte de sus fieles y a muchos otros que nada tienen que ver con el catolicismo.

      Pero… En el autodenominado Estado de la Santa Sede no rigen los usos democráticos occidentales, pero imaginemos a Francisco enfrentado a un debate parlamentario sobre el estado de su Iglesia. ¿Qué programa? ¿Qué medidas en este primer año de mandato? ¿Qué compromisos para el próximo ejercicio? De momento, se ha rodeado de comisiones de expertos que le van a decir lo que hay que hacer: una comisión de cardenales para reformar la Curia, otra para poner orden en las cuantiosas cuentas del Vaticano (de una anterior ha formado parte durante años el cardenal Rouco, y nunca se supo), consejos a las iglesias locales que, al menos en España nadie hace caso…

      ¿Hacia dónde se encamina? Cada comentócrata vaticanólogo tiene

      una opinión

      Se ha dicho hasta la saciedad que uno de los grandes problemas de la Iglesia romana es su incapacidad para comunicarse y conectar con los ciudadanos. Francisco parece haber roto esa barrera. ¿Y ahora, qué? ¿Tendrá algún éxito? ¿Hacia dónde se encamina y con que medios nuevos, ya que los viejos han fracasado? Cada comentócrata vaticanólogo tiene una opinión. Mi preferida se la he leído al filósofo Francesc Torralba, nombrado por Benedicto XVI consultor del Consejo Pontificio de la Cultura de la Santa Sede. La desarrolla en La Iglesia en la encrucijada. De Benedicto XVI al papa Francisco (editorial Destino), después de advertir sobre el riesgo de caer en lo que el gran Sören Kierkegaard relató mediante una parábola, con el título ‘La parábola del payaso’. Ya la usó en su beneficio Joseph Ratzinger (ahora emérito Benedicto XVI) cuando todavía era un joven y libre teólogo de la Universidad de Tubinga. Ratzinger, en 1968, parecía referirse a Pablo VI, sepultado aquel papa hamletiano por la palabrería que arrumbó las mejores reformas del Concilio Vaticano II. Lo escribió para mortificarlo al comienzo de su libro Introducción al cristianismo, de gran impacto en su momento.

      Veamos primero la alegoría de Kierkegaard. Resumo: Sucedió una vez que se declaró un incendio entre bastidores en un circo que actuaba en un poblado. El circo rebosaba de aldeanos. El mejor payaso salió al escenario a informar al público. ¡Fuego! ¡Todos fuera, deprisa, que se hunde todo esto! Creyeron que era un chiste y aplaudieron. Repitió el aviso y aplaudieron. Insistió alarmado, y aplaudieron más fuerte, aún más jubilosos, muertos de risa. El circo se vino abajo. Gran desastre. Sentencia el gran filósofo danés: “El mundo se acabará en medio de los aplausos de todos los graciosos que se creerán que es una broma”.

      Dice Torralba (página 111): “El payaso fracasa estrepitosamente. No logra comunicar su mensaje porque la forma le traiciona. Lo intenta una y otra vez y se entrega con pasión, pero no lo consigue. Si hubiera perdido un poco de tiempo en cambiar de ropa, habría sido más creíble y los aldeanos se habrían dado cuenta de que el mensaje iba en serio. Sin embargo, en boca de un payaso, el mensaje, por muy verdadero que fuera, no tenía credibilidad en sus oídos”. No hace falta decir que la profesión de payaso es tan digna como la del teólogo o electricista, cuando se hace con dignidad.

      En España no se ven cambios. Tampoco se los ha pedido Francisco a los obispos, pese a haberse reunido con ellos varias veces

      Los sermones de Francisco suenan distintos a las predicaciones de sus predecesores, pero ¿quién cree ya, de veras, a un Pontífice romano? El catolicismo está en crisis, vive sumido en cismas a derecha y a izquierda, sigue de espaldas a la modernidad y a la ciencia (la religión del No), pierde fieles sin cesar y afronta escándalos morales y financiaros sin cuento. ¿Qué hacer? ¿Cómo convencer a las jerarquías de que el edificio amenaza ruina?

      Convencido del desastre, Benedicto XVI inicio su pontificado en 2005 clamando contra la “suciedad” que veía dentro de su Iglesia (textual: “¡Cuánta suciedad entre nosotros!”). Tiró la toalla en febrero del año pasado, desarmado por los obstáculos, abrumado por los escándalos y sometido a chantajes. Su órgano de prensa, L’Osservatore Romano’ había escrito poco antes que el Papa estaba “rodeado de lobos”. “Una viña devastada por jabalíes”, fue la metáfora preferida. Creía ver puercos salvajes a extramuros, cuando realmente pastaban dentro de la fortaleza, regocijados.

      Francisco, su sucesor, no ha hecho desde entonces más que discursos hermosos y distintos, sin tomar medidas ni ordenar reformas, como si creyera que la crisis se fuese a remediar con un simple cambio de zapatos.

      Cierto: Todo parece nuevo en Francisco. ¿Lo es? Jesuita, argentino y peronista cuando era joven, habla con los pobres, clama contra el dinero oscuro, execra de la riqueza de sus jerarcas –¡oh, esos cochazos y palacios arzobispales!-, invita a los obispos, tan sombríos, a ser alegres y confiados, pide a la Iglesia que tome la calle, predica la laicidad del Estado (vade retro en España, donde curas y prelados cobran de Hacienda, sin que el católico ponga de su bolsillo ni un euro más que ateos, protestantes o judíos en el IRPF). Incluso pide “lío” y “revolución”. ¿Quién cree?

      En España, no se ven cambios. Tampoco se los ha pedido Francisco a los obispos de acá, pese a estar reunido con ellos varias veces en las últimas semanas. Tendría alguna credibilidad lo que predica si empezara por hacer cumplir las leyes del Vaticano (reunidas en un llamado Código de Derecho Canónico), y cumplirlas él mismo, como reclamaba cuando era cardenal arzobispo de Buenos Aires y quiso que Roma le aceptara su retiro nada más cumplir 75 años. Aquí, los arzobispos de Madrid y Barcelona, cardenales Rouco Varela y Martínez Sistach, respectivamente, superan con creces esa edad y siguen en activo. Los papas anteriores solo exigían el límite de edad a los prelados que les eran antipáticos, mientras sus afines prolongaban mandatos varios años. ¿Estamos en lo mismo?

      http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/03/13/actualidad/1394742428_726677.html

  13. Pedro Samuel Abregú
    06/03/2016 at 1:16 AM

    Muy buena nota. Justa, clara y concisa. Felicito al autor. Quisiera contestarle al tal Barcino -más que un nombre, un mote equino- le dirige a Milciades esta patochada: “Esa parte de la sociedad que usted menciona esperaba,seguramente, que el gobierno militar aplicara la ley, no que cometiera las barbaridades que todos sabemos. Crímenes de lesa humanidad”. Pero por favor Bar-Sino, de dónde salió usted. ¿De un repollo? ¿De qué ley habla Ud.? ¿O no se acuerda que el gobierno peronista ordenó a las FF.AA. aniquilar “si o si” la guerrilla? ¿Y cuando las FF.AA. tomaron el poder, qué otra ley aplicarían más que la fuerza que otorga el estado de necesidad -la legítima defensa de la sociedad- justificable en toda situación caótica donde un país corre peligro de disgregación total? ¿Hizo Ud. por lo menos el servicio militar para juzgar a los militares que la misma sociedad les exigía que actuaran sin titubear? Creo que si Ud. hizo el servicio militar debe haber vivido arrestado por pavo irremadiable.

  14. Amancio Fuentes Amaral
    06/03/2016 at 10:19 AM

    Este es un país de chichipíos, como decía el gran Tato Bores -Borenztein- Vermouth con papas fritas y ¡good show Argentina! Felicito a Milciades y, coincido con los lectores que me preceden en la palabra -los felicito también- cuando el primero le aclara a un típico chichipío que le pregunta al autor de la nota: “¿Usted qué hizo hoy por la causa?, opinólogos sobramos en la República Argentina . Actores faltan. Supongamos que lo que opinan mis predecesores es verdad, ahá! y que hacemos?”. Y el segundo lúcido lector le sale al cruce a otro gran chichipío que dice: “Esa parte de la sociedad que usted menciona esperaba, seguramente, que el gobierno militar aplicara la ley ,no que cometiera las barbaridades que todos sabemos. Crímenes de lesa humanidad”. Solamente un tipo que vive en otro planeta y le faltan hormonas masculinas para plantarse contra la bazofia terrorista-marxista-trotzkysta-maoísta-guevarista-seudocomunista de los extremistas que conformaron las organizaciones clandestinas de Montoneros, ERP, FAP, FAR, y demás mortíferos zánganos delirantes -mal paridos- puede decir lo que dice ese pavitonto -no superó la edad del pavo- Ya lo dijo Goethe: “Contra la estupidez humana hasta los dioses luchan en vano”. Si viviera el General José de San Martín a este papamosca lo agarraría a patadas en el culo y le diría con voz de mando y virilmente: “¡CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO TODO ESTÁ PERMITIDO, EXCEPTO, NO DEFENDERLA!”

  15. Arthro
    06/03/2016 at 4:57 PM

    Que se puede esperar de un vastago del papa negro ARRUPE ,bergoglio era gran admirador del mismo y obediente del jefe de la ORDEN x algo los hecharon a patadas en el siglo 18 dw la america hispanica

  16. AntiKK
    06/03/2016 at 5:08 PM

    La sociedad argentina por muchas décadas no va a querer reconocer que los militares hicieron lo que tenían que hacer y que gracias a ellos no terminamos como Cuba porque es una sociedad inmadura que no se hace cargo de sus decisiones y responsabilidades. Así como todos quieren tener luz eléctrica y gas sin pagar las cuentas, la gente quiere tener libertad sin querer reconocer que hubo una época en que una banda de terroristas hizo la “lucha armada para la toma del poder”, y que a esos hubo que exterminarlos porque sino ellos nos exterminaban a todos (recordemos que la Conti es admiradora de Stalin, y recordemos que Stalin mató más gente que el propio Hitler). Yo recuerdo todavía que en 1975 había DOS ATENTADOS POR DIA en promedio. ¿Como creen que se tenía que parar eso? ¿Con besitos para todos y todas?

  17. Franciskito
    06/03/2016 at 5:20 PM

    Hijos míos en el dolor no hagan lío por pavadas.

    Milagro estaba sola, privada de la libertad, moralmente maltratada, sin nadie que la atienda como corresponde.

    El rosario que le envié era de mi uso personal. Ya lo creo. Era mi collar de cuentas.

    Para que lo sepan el collar de cuentas es parecido a las bolas Ben Wa.
    Es una serie de bolas, madera de espinillo de distintos tamaños que se introducen dentro del ano a partir de la más grande, dejando un hilo fuera.

    Sirve para la estimulación al caminar un momento mientras el ano se retrae, al jalar el hilo, las bolas salen a partir de las más pequeñas formando un estímulo continuo que al llegar a la más grande deja el ano estimulado y abierto, el juego puede hacerse sacándolas lentamente o de un sólo movimiento, cambiando la sensación placentera a un dolor estimulante.

    Entienden hijos?

    Cantemos entonces alegremente ¡Aleluya Aleluya! pensando que nuestra querida hermana ya no está sola.
    Aaaaaaaaaammmmmmmmeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

  18. Illya Tchesgury Quiroga
    06/03/2016 at 11:10 PM

    Buenísimo Franciskito. Se comenta que en joda tus compañeros del colegio secundario le decían Vergoglio o Pijoglio.

  19. Monseñor Arturo
    07/03/2016 at 7:59 AM

    Estimado Señor Illya Tchesgury Quiroga

    No es así yo fui compañero de Jorge y cariñosamente le decíamos sorgoglio porque hacía pis sentado en el inodoro, no usaba los mingitorios.
    Nos llamaba la atención que nunca orinaba de pie y que usaba solamente el inodoro y le preguntamos si sufría de alguna deformidad y nos dijo que no que de niño su madre lo retaba porque dejaba meado el asiento del inodoro.
    Fue así que lo obligaron a sentarse y a usar pollera.
    Acostumbrado al uso de esa prenda femenina nació su vocación y decidió ser monja pero no fue aceptado en ningún convento por lo que finalmente optó por ser cura.
    Le ruego sea discreto y omita divulgar este detalle íntimo de S.S
    Un cordial saludo
    Monseñor Arturo

  20. Illya Tchesgury Quiroga
    07/03/2016 at 1:04 PM

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja Monseñor “Arturo”, es usted bastante duro con Vergoglio.

    Conocí hace muchos a un Monseñor Armando -tercermundista- pero era demasiado blando consigo mismo.

    Hay dos clases de Papas. 1) Papazos, 2) Papanatas, 3) Papas fritos

    • AJAJAJAJAJAJA
      07/03/2016 at 6:38 PM

      TE FALTO 1 CLASE: EL PAPARULO
      JAJAJAJAJA

  21. Illya Tchesgury Quiroga
    07/03/2016 at 1:06 PM

    Perdón, quise decir tres clases, no dos.

  22. Monseñor Arturo
    07/03/2016 at 2:07 PM

    ¿Duro Illya?
    ¿Lo dice por mi nombre?
    En realidad no soy duro con Jorge, aunque a él siempre lo amenazaban diciéndole “cuidate de Arturo” porque te va a r………el c…o, pero bueno eso no viene a cuento.
    No soy el Arturo que usted conoce porque mi vida sacerdotal se desarrolló lejos de los tercemundistas.
    Durante muchos años fui confesor en España de un conocido subcomisario de la Federal cuyo segundo apellido comenzaba con S.
    No me confunda por favor.
    A propósito ¿que relación tenía usted con un sacerdote tercermundista que también se llamaba Arturo?
    No me mienta, sea sincero conmigo.
    Lo escucho…y será secreto de confesión.

  23. Franciskito
    07/03/2016 at 2:47 PM

    Ay Arturo has roto tu voto de silencio y eso es pecado, es una actitud innoble de un hijo de Dios. Ya lo creo.
    Yo, representando al Verbo ante esta humanidad doliente estoy aquí para confortar al pecador y regresaar la oveja al rebaño.

    Por eso vengan a mí los que sufren, los tristes, los que tiene hambre y sufren soledad.
    Hay muchas cosas que consuelan en la Biblia Arturo, ya lo creo.
    Hay un mundo mejor al que todos iremos, menos tú.
    ¡Claro que recuerdo cuando te burlabas de mis faldas! y todos tus acólitos decían a coro ¡córrelo Arturo…córrelo y rom….el c….!
    Ya lo creo Arturo.

    Las verdes praderas que acogerán al pecador no las verás jamás.
    Para que te arrepientas de tus desaciertos mundanos te enviaré mi collar de cuentas más íntimo…el de las bolas grandotas para que dejes de ser el Arturo de siempre y pases a engrosar la legión de los Armandos
    Cantemos juntos Arturo ¡Aleluya…Aleluya!
    Aaaaaaammmmmmmmmeeeeeeeeeennnnnnnnnnn

  24. Illya Tchesgury Quiroga
    07/03/2016 at 8:35 PM

    Me lamo Illya a mucha honra pues me lo pusieron mis progenitores, católicos, yo también los soy por convicción y ratificación. Gracias Monseñor Arturo y “Franciskito” -le voy a llamar Kito, si me lo permite- y a “Monseñor Arturo”, le llamaré “Arturito” (R2-D2, de “Star War”), por lo ocurrente y certero, y yo, el compañero de Arturito: C-3PO (así me pueden decir). De estos comentarios ha surgido que tenemos las siguientes categorías de papas: 1) papazos, 2) papanatas, 3) papas fritos, 4) paparulos, según el lector “Ajá- jajaja” (lo que parece significar “Te pesqué”, expresión acompañada de una risotada), agrego una más: papagayos…

    Por último, Vieron que hay un conocido refrán que dce: “Cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía”. Pues bien, respecto al actual Papa, yo diría que habría que utilizar ese refrán al revés, es decir: “Cuando el santo no es grande sino pequeño, hasta doña limosna no confía”.

  25. AJAJAJAJAJA
    07/03/2016 at 10:02 PM

    PAPAGAYO SUENA A ORINAL TRANSPORTABLE.
    ES ALGO QUE SE ENCHUFA PARA QUE EL GANSO DESAGOTE ¡MUY BUEN DATO C-3PO!
    EN LA ALTA ITALIA LE DICEN PAPARULO AL AJI MORRON O PIMIENTO Y GUSTAN COMERLO ASADO CON ABUDANTE AJO Y PEREJIL PICADO FINO.
    PERO VAYAMOS A COSAS SERIAS, PORQUE SOMOS PERSONAS SERIAS ¿NO?
    EL PAPADO SE TERMINO DEFINITIVAMENTE EN LA DECADA DEL 70 DEL SIGLO PASADO CUANDO PAULO VI FUE SECUESTRADO INTRAMUROS DEL VATICANO Y REEMPLAZADO POR UN IMPOSTOR.
    EL FALSO PAPA, UN MEDIOCRE ACTOR DE LOS BAJOS FONDOS DE LOS ANGELES (CALIFORNIA) ,FUE ADIESTRADO COMO UN SIMIO POR LA CIA, EL DR RENATO BUZONETI (MEDICO) Y LOS CARDENALES JEAN-MERIE VILLOT, BENELI Y CASAROLIi, QUIENES AL PROPIO TIEMPO MANTENIAN A GIOVANNI MONTINI EN UN ESTADO CASI VEGETATIVO BAJO EL EFECTO DE LAS DROGAS.
    EL SOCIA FUE LA MARIONETA QUE MANEJADA POR LOS CITADOS CARDENALES, LA CIA, EL PRIORATO DE SION Y SUS SOCIOS LOS ILLUMINATI, LA MASONERÍA Y EL COMUNISMO CON LA CORRIENTE MODERNISTA, INICIARON SNI PRISA Y SIN PAUSA LA DEMOLICION DE LA IGLESIA CATOLICA.
    ASI LLEGAMOS A NUESTROS DIAS EN LOS QUE OBSERVAMOS CON PAVOR A ESTE FALSO PAPA (DIABOLICO POR CIERTO) QUE HA DADO EL GOLPE DE GRACIA PARA EXTERMINAR TODO VESTIGIO DEL VERDADERO CATOLICISMO, CONVIERTIENDOLO EN LA MUECA MACABRA QUE OBSERVAMOS DIARIAMENTE.

    EL QUE DICE SER FRANCISCO Y SE IDENTIFICA COMO FRANCISKITO ES UN DOBLE AGENTE AL QUE LE HAN ENCOMENDADO, DESDE EL MISMISIMO VATICANO, PONER EN RIDICULO A BERGOGLIO. ESTA TODO ORGANIZADO POR EL GRUPO DE CARDENALES OPOSITORES A BERGOGLIO QUE SON MUCHOS. NO ES SACERDOTE.

    CON RESPECTO AL TAL MONSEÑOR ARTURO ESTOY INVESTIGANDO UNA INORMACION CREIBLE QUE ASEGURA QUE EL TIPO EFECTIVAMENTE ES SACERDOTE Y QUE TUVO ESTRECHA VINCULACION CON LA TRIPLE A, POR ESO MISMO CITA A UN INDIVIDIO CUYO SEGUNDO APELLIDO COMIENZA CON S.
    EL SUBMUNDO DONDE SE DESARROLLA ESTA TRAGICOMEDIA ES MALIGNO ASI QUE TE SUGERIRIA QUE EVITES FAMILIARIZARTE CON “KITO” Y CON “ARTURITO” PORQUE DETRAS DE LAS IRONIAS DE AMBOS HAY ALGO SINIESTRO Y PELIGROSO.

  26. Illya Tchesgury Quiroga
    08/03/2016 at 9:52 AM

    100 % de acuerdo con Ajajajajajaja. La profecía de San Malaquías no es un verso y tiene plena vigencia. Son absolutamente siniestros todos los personajes mundiales que son exaltados por la prensa -manejada por el si(ona)nismo, masonería y secta “Illuminati” -creada en 1776 por Adam Weushaup -ex seminarista de los Jesuitas de Ingoldstat, Baviera e infiltrado en la universidad homónima para cooptación ideológica-. Razón por la cual “Cuando la propaganda es grande, no hay figurita, figurella o fugurón que valga, el santo y el héroe clama siempre en el desierto”. Esto hay que grabarlo en la Basílica de San Pedro.

  27. Illya Tchesgury Quiroga
    08/03/2016 at 9:54 AM

    …figurón, quise decir ja ja

  28. AJAJAJAJAJA
    08/03/2016 at 11:40 AM

    Illya:

    LA ORDEN JESUITA ES NI MAS NI MENOS QUE LA SECTA ILLUMINATI ORIGINAL Y SI BIEN FUERON EXPULSADOS DE CASI UN CENTENAR DE PAISES, ESO NO FUE SUFICIENTE DADO QUE SE REPRODUCEN COMO LAS CELULAS CANCERIGENAS.

    LA MISION FINAL DE ESTA SECTA ES DESTRUCTIVA Y SU OBJETIVO ULTIMO ES COMO DIJE ANTES EL EXTERMINIO DEFINITIVO Y ABSOLUTO DE LA IGLESIA CATOLICA Y OTRAS REILIGIONES EMPARENTADAS CON ELLA.

    BERGOGLIO LO ESTA LOGRANDO Y ESPERA PACIENTEMENTE QUE LO SIENTEN EN EL TEMPLO DE SALOMON EN JERUSALEM.

    PARA PROFUNDIZAR MAS EN EL TEMA TENDRIA QUE MENCIONAR PERSONAJES TALES COMO DAVID ROCKEFELLER, AMCHEL MAYER ROTHSCHILD, EL REY EMERITO DE ESPAÑA DON JUAN CARLOS ALFONSO VICTOR MARIA DE BORBON Y BORBON Y UNOS CUANTOS FACINEROSOS MAS COMO HENRY LUCE, TODOS CABALLEROS MALTA SUJETOS AL VATICANO Y AL PAPA NEGRO QUE ES NI MAS NI MENOS QUE EL DIABLO EN PERSONA, O SEA FRANCISCO BERGOGLIO, PERO LO DEJO PARA OTRA OPORTUNIDAD.

    LA HUMANIDAD VA POR MAL CAMINO Y LA ESTACION TERMINAL ES EL MISMISIMO INFIERNO, QUE NO ES EL CITADO EN LAS ESCRITURAS SINO EL CREDO POR EL HOMBRE ACA EN EL PLANETA TIERRA.

  29. Preguntón
    08/03/2016 at 12:28 PM

    Para el autor de la nota, Milciades León Clementi

    A ver si entendí bien; usted pregunta:

    “¿Se dignará el Papa Francisco enviarles un rosario a los militares injustamente encarcelados, como le envió a la narcotraficante “K” Milagro Sala?”

    Pienso que la pregunta correcta sería ¿Los militares injustamente encarcelados se sentirían espiritualmente reconfortados si recibieran un rosario bendecido por el papa Bergoglio, teniendo en cuenta que utilizó ese símbolo religioso para confortar a una delincuente como milagro sala?
    Me parece que no, casi diría que se sentirían aún más humillados.
    Espero que mi pregunta no le resulte molesta.

    • Aristófanes
      09/03/2016 at 11:20 AM

      Cualquier persona medianamente decente se consideraría ofendida si tiene que compartir algo con la delincuente y ladrona Sala. Pero parece que el Papa no lo entiende así. Por lo tanto, si me manda un rosario, lo tiro al inodoro. Cabe preguntarse, por lo tanto, sobre la decencia misma del Pontífice. La historia de la Iglesia el muy prolongada, con prelados santísimo y con otros corruptos, como muchos de los Papas del Renacimiento. Muy doloroso para los fieles. Pero la Verdad está por encima de cualquier otra consideración.

  30. Preguntón (Para Aristófanes)
    09/03/2016 at 1:40 PM

    Aristófanes, yo haría exactamente lo lo mismo.
    Esperemos que el presidente Macri lea nuestros comentarios y luego piense que destino le dará al rosario que Bergoglio le regaló su hija.
    En cuanto a la “decencia” del sujeto pienso que desconoce de que se trata, así que no vale la pena preocuparse. Es él quien debería ocuparse en demostrar que es un tipo decente.
    No le tengo ningún aprecio ni respeto porque ha demostrado ser falso y no es lo mismo ser falso en su círculo íntimo, donde puede actuar como le parezca, que ser falso ante el mundo porque haciendo los disparates que hace y diciendo las estupideces que dice afecta a todos los argentinos.
    En lo personal verlo y escucharlo me produce una sensación de asco grave porque no me siento representado por él ni como cristiano ni como argentino.
    Una vez más la Argentina, ahora gracias a él, es motivo de risa o de dolorosa vergüenza y eso es grave porque demasiadas manchas tiene el tigre como para que este estúpido le agregue una más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *