Sí, los jueces en Argentina violan los derechos humanos: la impunidad y politización de la justicia

 

Recientes declaraciones públicas, de actores diversos, confirman una vez más que en Argentina los jueces violan los derechos humanos. Situación que desde hace tiempo denuncian los hombres y mujeres representando la sociedad y las instituciones de los 70’, acusadas ilegalmente de delitos de lesa humanidad por jueces politizados. Desde los años 90’, el partido de la justicia actúa impunemente ante la mirada de un Estado cómplice y de una sociedad confundida, se interesa no solamente a disponer de poder sino a mantenerlo y ampliarlo por todos los medios. Los despachos de los miembros del poder judicial son lugares de negociación, el derecho un útil de presión.

Artículo completo en: SI, violan los DDHH VF

 

 

Share

5 comments for “Sí, los jueces en Argentina violan los derechos humanos: la impunidad y politización de la justicia

  1. Hara Kiri
    25/07/2018 at 10:21 AM

    Hablando de violaciones…imagino la mayoria de uds vio el comentado programa de Lanata donde hablaba de lo mal que esta la economia argentina…parece por exclusiva cuenta de los que evaden….sin haber considerado el terrible aumento de la deuda publica en que incurrio y agravo este gobierno para financiar la timba financiera (valga la redundancia)
    Ademas parece se olvido en ese contexto de acuse a evasoreschablar del actual Ministro de Economia de la Nacion que hasta casi antes de ayee se hacia el vivillo pagando impuesto solo por el terreno de su lujosa mansion en el barrio de Belgrano. Como estara de ocupado el sr Ministro que en sus reiteradas declaraciones por años, habia omitido la construccion de la regia vivienda. En fin siempre acusando en manera imparcial. Asi no va la cosa. La Justicia se debera aplicar a los chorros k anteriores y a los chorros del gato amarillo y CONFISCAR A TODOS Y TODAS POR EL BIEN DE LA PATRIA. DE OTRA FORMA …NO WAY PARA LA ARGENTINA.

  2. Hara Kiri
    25/07/2018 at 10:24 AM

    Ayer el gobierno k tenia a Zannini hoy el gibierno amarillo tiene a Angelici y a otro mas

  3. Jara
    25/07/2018 at 12:29 PM

    SR. SANDOVAL, EN EFECTO, CUALQUIER PERSONA MÁS O MENOS INSTRUÍDA EN EL DERECHO, SABE QUE LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD SON NULOS; PUÉS VAN EN CONTRA DE LA CONSTITUCION NACIONAL Y DE TODO EL DERECHO PENAL.. NO SE RESPETARON NINGUNO DE LOS PRINCIPIOS DEL DERECHO PENAL INTERNACIONAL.SE APLICA LA IDEOLOGÍA POLÍTICA PARA JUZGAR A LOS SOSPECHADOS QUEDANDO ÉSTOS A MERCED DE LOS JUECES QUE A SU VEZ SON INFLUENCIADOS O PRESIONADOS POR LOS ORGANISMOS DE DDHH.

  4. LAQ
    25/07/2018 at 8:40 PM

    Sucede que se continúa con un relato de que el demonio eran los militares y los TERRORISTAS eran «jóvenes idealistas», sin fijarse que los Reglamentos y demás en lo que se basó la lucha antiterrorista es aprobada por gobiernos constitucionales, mal que le pese a muchos…
    Pero mientras tengamos en la justicia a Lorenzetti, que mintió en el pliego que presentó en el Congreso suprimiendo su participación en Montoneros entre otras cosas políticamente incorrectas no se puede tener seguridad jurídica…
    LAQ

  5. Lidia Guatelli
    27/07/2018 at 9:32 AM

    MORALIZAR … la Justicia , porqué el Pais seguirá de bancarrota en bancarrota , por otros 75 años mas . Con leyes en la mano señores jueces y no con planfetos populacheros , sin valores .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *