Simplemente, ego

Zulema Arques-Francisco ViottiHoy, después de pasadas las elecciones PASO en nuestro ex país, sólo nos queda la reflexión que todavía nos queda un 39% de votantes corruptos. No hay otra explicación, puesto que “Quien vota a corruptos, es igual de corrupto”. No nos engañemos más, esta es nuestra única realidad y parece ser que los argentinos no vamos a aprender nunca más de los errores que supimos conseguir.

Con sólo ver las actitudes mezquinas de los candidatos, al expresar que deben dialogar, acordar y unirse; dejan traslucir que sólo lo hacen de la boca para afuera, ya que sus íntimas convicciones de ser presidente con sus respectivas fuerzas políticas, parecen ser sus únicos objetivos y es evidente que prima más el ego personal de cada uno de ellos que la verdadera prioridad de “curar” a la argentina del cáncer en estado terminal que está acabando con ella.

Todo se parece a una situación de familiares de un enfermo de cáncer en estadío IV terminal, aguardan que una junta médica de oncólogos tomen las medidas correctas respecto al tratamiento a seguir para contrarrestar los efectos de esa terrible y maldita enfermedad; pero los médicos especialistas en lugar de reunirse en una junta médica a fin de aunar conceptos y elaborar un tratamiento conjunto contra este flagelo, sólo se abocan a limitar sus fórmulas personales, sin importarles si las de sus “colegas contrincantes” pueden co-ayudar a entablar la batalla contra la maldita enfermedad. Ninguno parece estar dispuesto a bajarse de su ego. En tanto, el maldito “Káncer” sigue avanzando destruyendo la mayor cantidad de células que encuentra a su paso.

En similitud con lo que está ocurriendo en lo que nos queda de País, no hay diferencia alguna y no la habrá hasta tanto todos los dirigentes políticos que tanto declaman su intención de luchar para que exista un “cambio de verdad” para erradicar el maldito Káncer KK que estamos padeciendo desde hace doce años, termine de ser una quimera y se vuelva realidad de una buena vez. Pero para que esto suceda, deben dejar de lado sus egolatrías personales y hacer lo posible y también lo imposible, para que de una buena vez la que gane sea la República o lo que nos queda de ella.

En verdad, lo único importante ahora, es detener o erradicar la metástasis K que está carcomiendo vorazmente a la Nación, en sus Instituciones, en la Inseguridad, la inflación galopante y en todas las formas de exterminio K que se han propuesto, para dejar al ex País en estado de “tierra arrasada”, de tal forma que sea prácticamente inviable la gobernabilidad futura.

Desafortunadamente, así estamos hoy y solamente nos queda la esperanza que la dignidad y la cordura de los políticos más representativos, prime por sobre las vanidades personales y las egolatrías más acérrimas.

De otra forma, el futuro se tornará más negro cada día, ya que el Káncer K tratará por todos los medios, de no retroceder un ápice en su afán de expandir la metástasis a su paso; en un avance voraz por destruir a Nuestra ex Nación, desde sus más íntimas células: Morales y materiales, tal como lo vienen haciendo desde hace doce años de maldito y perverso oscurantismo KK.

Zulema Arques y Francisco Viotti

http://lamisereporc.blogspot.com.ar

12 comments for “Simplemente, ego

  1. miguel angel prodolliet
    12/08/2015 at 12:56 PM

    Jose Ingenieros escribió en su “Hombre Mediocre” “cuan los mediocres se juntan son temibles” no todos temen por sus planes .

  2. pedro spinelli
    12/08/2015 at 1:33 PM

    Totalmente de acuerdo con el artículo , es verdaderamente increíble que estos sinvergüenzas hayan cosechado el 39 % de los votos . Quiere decir que hay muchos más corruptos de lo que suponemos , porque con todos los inconvenientes que el mal tiempo ocasionó , por causas de obras no realizadas , los han votado en tal número , no quiero imaginar que pasaría en condiciones normales .
    La infección kk en nuestra querida Patria es inconmensurable .

  3. JUANRAMONANDINO
    12/08/2015 at 5:02 PM

    Francisco- Zulema..La fórmula es muy sencilla e indignante…en el país hay 35% de pobres que están cautivos de la AUH y otros planes NO TRABAJAR.
    En consecuencia, los que aún nos gobiernan, cuentan seguramente con el 30% de votantes como para empezar…como base a diferencia de la oposición que deben agruparse para lograr el mismo porcentaje.
    Somos corruptos?…yo creo que tienen razón..somos los que le damos de comer al chancho y así fue desde que el peronísmo se hizo presente en la argentina desde la década del cuarenta en adelante. Sin embargo este gobierno, para mí, no es peronísta, usa la doctrina para ejecutar sus más oscuro interés personal potenciado por la avaricia de un pinguino que vino del sur, donde ya había afanado más de 500 palos como intendente y gobernador.
    Cuando llegó al poder, el pinguino…el furia como se lo conoce, jamás imaginó tener la suerte de un fuerte viento de cola, como los precios de los comodities y la avaricia lo embargó, pues creyó que nadie notaría el afano en medio de una saliente crisis económica y solo bastó llenar un poco más los bolsillos de esos pobres y de muchos que solo piensan en su propio huerto y no en el del vecino, para lograr mantenerse en el poder y permitir que a través de prestanombres, acumulen fortunas, en la cual estoy de acuerdo con Carrió que superan los 10.000 millones de dólares.
    Mientras la ignorancia y la pobreza sea mantenida como principal materia prima del peronísmo, proseguiremos siendo corruptos aunque no lo seamos.

  4. Anonimus
    12/08/2015 at 5:32 PM

    1- No se pueden UNIR nada porque la ley ya no lo permite.

    2- TODOS los que NO tienen Posibilidades REALES de ganar, o sea los Peronistas, DEBERIAN BAJAR SUS CANDIDATURAS, en un Acto de GRANDEZA y PATRIOTISMO, UNIRSE Llamando a VOTAR al UNICO que SI LAS TIENE, Mauricio Macri.

    Pero claro, Pedirle a Dirigentes Peronistas un Acto de GRANDEZA Y PATRIOTISMO, es un Imperativo Categorico.

    Asique, QUE SEAN CULPABLES Y RESPONSABLES, UNA VEZ MAS, DE LA DESTRUCCION DEL PAIS.

    • Julio
      13/08/2015 at 5:48 AM

      Anonimus, seria mejor que te asumieras y no fueses otro hipocrita mas. Vos hablas y pretendes como el famoso dicho italiano “ARMIAMOCI …E ….PARTITE
      Realmente solo les interesa a Uds la mezquindan de no deber renunciar a un puestito, por eso y por odios viscerales no han permitido realizar un programa de gobierno de toda la oposicion, desde los albores de los acuerdos vuestros. Sueron necios, pedantes, venenosos y egocentricos y ahora…..tienen los resultados. Ahora solo les queda la alternativa de vestirse todos Uds. tal cual la foto que publicaba Alessi Miguens en sus articulos….es decir…en bolas agarrandose las tetas y metiendose el dedito en el hortosur. Es solo vuestra responsabilidad. A joderse.

      • Julio
        13/08/2015 at 5:56 AM

        ANONIMUS no pretendas deslindar responabilidades, la falta de patriotismo y altruismo solo la tienen Macri, Sanz, la gorda Carrio, Nosiglia, el equeco y Peña entre otros de vuestra agrupacion…ah….olvidaba la pitonisa que aconsejo y bajo los descibeles al Mauri, tambien influyo….Agarratelas solo con ellos. Lee un poco a todos los periodistas que te repetiran como fueron las cosas y NO TE LAS INVENTES Y REVIERTAS AL MEJOR ESTILO KKA, tal cual como Kretina.
        ASUMITE….LA RESPONSABILIDAD ….ES SOLO VUESTRA.
        Uds fueron los que hicieron los pactos con Scioli para limpiar la cancha, a Uds. les dieron la obra de reconstruccion (Caputo alter ego del Mauri) del centro kultural Neshtor Kerner, entre tantas otras cosas ly pactos espurios que se mandaron…solo por el poder y los puestitos, sin interesarles el destino de la Patria. Anda a cantarle a Gardel….que tambien si pudiese te dilria lo mismo que yo.

  5. UCUMAR
    12/08/2015 at 11:34 PM

    BASTA DE PROGRAMAS LACRIMÓGENOS PARA MOSTRARNOS LAS MISERIAS QUE ATORMENTAN A NUESTRA PROVINCIAS DEL NOROESTE, ¿QUE PODEMOS HACER NOSOTROS? ELLOS ELIGEN SUS GOBIERNOS CON LOS QUE PARECE QUE ESTÁN MAS QUE CONFORMES, YA QUE LOS ELIGEN Y REELIGEN UNA ELECCIÓN TRAS OTRA, SIN QUE SE LES OCURRA QUE EL ORIGEN DE SUS DESGRACIAS SON SUS GOBERNANTES- EN SANTIAGO EL RÉGIMEN IMPERANTE SACÓ EL 66%,

  6. CLARA
    13/08/2015 at 3:08 AM

    YO RECOMIENDO A TODOS LOS ANTIKK QUE RECITEN AL MARTIN FIERRO:” LOS HERMANOS SEAN UNIDOS PORQUE SI ENTRE ELLOS SE PELEAN LOS DEVORAN LOS DE AFUERA” Y ASI TODOS DEJANDO SU EGO PARA OTRO MOMENTO, SE UNENE EN UNA SOLA FORMULA CHAU KKKK!!!!!!

  7. No olvidemos ....
    13/08/2015 at 8:44 AM

    Hotesur

    Cicconne

    Masacre de Once

    Nisman

    Fondos de Santa Cruz

  8. carlos
    13/08/2015 at 8:53 AM

    Macri es un inútil, inepto y chorro. Todavía estamos pagando los u$s 1.000.000.000
    que sus empresas debían en el exterior cuando se estatizó la deuda en 1982.-
    Es un delincuente , estaría preso sino fuera por Menem por el tema de las autopartes
    y la triangulación, Encima está procesado por las escuchas. Tiene su Lázaro Baez con Calcaterra y Caputo. Si esos son los valores que defienden uds y la gorda pedorra lesbiana de Carrió. Estamos en el horno.
    Aguantel el FPV. Que les rompió otra vez el culo. Por eso chillan .
    La tienen bien adentro!
    Scioli presidente!

  9. BARRACUDA
    13/08/2015 at 9:19 AM

    NO SE PREOCUPEN POR “EL EGO DE MASSA”.

    QUE EN OCTUBRE DESAPARECE DEL MAPA ELECTORAL IGUAL QUE SU PAPITO EL ZABIOLA DHUALDE.
    HASTA QUIZAS SE VAYAN JUNTOS A LA CONCHA DE SU MADRE.

  10. reinaldo
    14/08/2015 at 6:42 AM

    En la ignorancia de las mayorías esta el poder de los dictadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *