Por Oscar Edgardo García.-
Un «striptease» es un espectáculo en que la persona ejecutante se va quitando la ropa sensualmente ante los espectadores.
Generalmente se realiza en clubes nocturnos pero en esta oportunidad estamos presenciando en el Honorable (?) Senado de la Nación el «striptease» que desde hace un tiempo comenzó a ejecutar Martín Lousteau y recientemente, entre otros, se le ha sumado como colaborador, Luis Juez, para ayudar a que aflore más rápidamente su desnudez ideológica.
Los radicales tradicionales tienen en sus manos la decisión de enmendar la errónea designación de este escurridizo político al frente de su partido y de contribuir a la solución de los problemas del país en lugar de entorpecer el camino para lograr las soluciones necesarias.
11/05/2024 a las 7:46 PM
Yo les sugeriría al sr. Lousteau que deje el puesto. En cuando al sr. Juez, mi coterráneo, que deje un poco el trajinar por los canales y se ocupe de sus tareas, que para eso lo eligió la gente.
De todos modos, a quién puede sorprender el andar de esta gente; viejos resultantes del voto popular; mal que nos pese a todos. Un día cambiarán las cosas…aunque el crematorio nos prive (a muchos) de verlos lejos de la política. Perdón por la humorada/catarsis; pero me sale del alma.