Su Santidad, esta gente no nos representa

papa-milagro-sala-vaticano

Mis años de infancia transcurrieron en el Colegio Sagrado Corazón de la Plata y allí fui formado con respeto y devoción hacia la fe católica, con recuerdos que hoy son imborrables. Recuerdo al Director del Colegio, Rvdo. Padre Cristiano, los sacerdotes Cinquina, Larroca, Tiscornia, Pellman y tantos otros que marcaron un camino en los niños y jóvenes de aquellos tiempos. Recuerdo que dos veces al año, llegaban desde Asia o África hermanas o hermanos salesianos que nos relataban sus experiencias en aquellas tierras y las necesidades extremas que tenía la población, con epidemias, hambruna, exclusión, violaciones y muerte. Ha pasado más de medio siglo y veo que hoy no cambió absolutamente nada; solamente los protagonistas son otros; el resto sigue siendo ejemplo de desidia y olvido.

En cada misa a la que asistíamos diariamente antes de ingresar a clases bien temprano en esas mañanas heladas de mi Ciudad, siempre se mencionaba la figura del Sumo Pontífice y rezamos por él, porque se nos decía que necesitaba de nuestra ayuda espiritual para cumplir su misión.

En aquella época, el peronismo y la Iglesia estaban enfrentados y más de una vez teníamos que salir escondidos y corriendo por alguna puerta que tenía el colegio, ya que ocupaba casi dos manzanas con la basílica incluida. El motivo era que existía el peligro de algún ataque hacia la institución y la responsabilidad de nuestros tutores era muy grande como para permitir que nos hicieran daño.

Lamentablemente, a mi juventud acelerada ha llegado la desilusión, en el momento que más necesitaba confiar en alguien que no se encontrata impregnado por la mugre de la mala política.

Aguantamos mucho tiempo a un nazi-fascista como Guillermo Moreno desde la Secretaría de Comercio, imponiendo a punta de pistola sus ideas políticas y económicas, quien ahora (procesado) nos dice muy suelto de cuerpo que pronto saldrá a la venta un libro suyo con prólogo del Papa Francisco. No conformes también hemos sufrido la violencia de una autoritaria y déspota pseudo dirigente social robando nuestros dineros para engrosar su patrimonio sin control alguno por parte del Estado, a tal punto que entre gallos y medianoche, llegó a cogobernar la Provincia de Jujuy con la anuencia del propio Gobernador, institucionalmente electo.

Siento mucho dolor al leer declaraciones del Papa Francisco relacionadas con la detención de Milagro Sala.

Como si fuera poco, la opinión de su Santidad la transmite el dirigente social de la organización “La Alameda”, alguien que en lo personal no me representa, llamado Gustavo Vera, una de las pocas personas que tienen el privilegio de conocer de primera mano lo que piensa el Papa Francisco. Según Don Vera, el Papa está muy alarmado por la detención de Milagro Sala y le preocupan las condiciones de la detención, porque sientan un precedente para la criminalización de la protesta. El Papa no debe estar informado por los mismos que nos transmiten sus mensajes a nosotros, que la dirigente de la Tupac Amaru está acusada de asociación ilícita, fraude y extorsión y los argentinos aún no sabemos qué hizo con los millones de pesos que fueron a sus cuentas bancarias con una vida de millonaria que jamás ha ocultado por la impunidad con que ha cometido semejante cantidad de ilícitos.

Estamos muy mal como católicos e iglesia si este señor Gustavo Vera permanece diez días en la Residencia Santa Marta, donde vive el Santo Padre, como si fuera un embajador nuestro y, como detalle, me gustaría saber quién paga sus pasajes o estadías en Italia, porque no creo que permanezca encerrado en el Vaticano todo el tiempo como una monja de clausura.

Según Gustavo Vera, el Papa está preocupado porque hay dos varas a la hora de impartir justicia en Argentina y donde parece que se actúa según la portación de rostro. Me gustaría decirle al Papa, con el mayor respeto por su investidura y sin ofender a nadie, que Milagro Sala o Guillermo Moreno, sus “amigos”, no nos representan a los argentinos de bien, los mismos que nos emocionamos cuando lo vemos en el papamóvil recorriendo las calles, besando a los niños, abrazando a los ancianos y enfermos y criticando con dureza a todos los delincuentes que abusan de la generosidad humana, pero también quisiera recordarle que esa misma vara no la ha tenido para medir la terrible corrupción de los doce años de gobierno kirchnerista, a cuyos funcionarios recibió en el Vaticano toda vez que le llevaron algún cuadro o banderín para salir en la foto y después mostrarla en cuanto acto político se presentara la ocasión, a modo de chapa y protección para aspirar a algún cargo político. Sé muy bien que la tarea del santo Padre es unir a todos dentro de la fe y convivencia, pero creo que  este no es el camino y alguien de su entorno, que represente el pensamiento de la iglesia mundial, debería explicarle a su Santidad que de esta forma todo lo que logró en sus primeros tiempos como jefe de la iglesia, lo puede perder con gestos que no caen bien a muchos. La prueba más evidente es que en sus primeras apariciones, todos los canales de televisión interrumpían sus programas para ver el desarrollo de las visitas que realizaba a diferentes países y ahora en el último viaje, de casualidad TN mostró la llegada del avión a Cuba y México con una recorrida por las calles aztecas. No se si algo cambió en el Papa o si realmente cambiamos nosotros, lo cierto es que el encanto de Francisco, se ha convertido en un debate político, pero de un solo lado y así está logrando que todos quienes confiamos en su obra, pensemos que la discriminación y portación de rostro es a la inversa. Ya tuvimos una ex casi reina que puso en práctica el “divide y reinarás” y así nos fue. El Papa no debe ser peronista, radical, de Cambiemos o cualquier ideología política que tenga un escudo; su Santidad debe llevar en alto la bandera amarilla y blanca que representa a todos los católicos y terminar con tanta parcialidad, recibiendo a quienes sólo le llevan chusmerío barato para que sus palabras apoyen a quienes la Justicia ya se encargó de ponerlos en su lugar.

Existe la justicia divina, pero aquí en la tierra, mientras tanto, debemos cumplir con la de la ley de los hombres, que no es poco.

Ricardo Bustos

Locutor Nacional – Comunicador

Misiones

74 comments for “Su Santidad, esta gente no nos representa

  1. rifle sanitario
    16/02/2016 at 1:09 PM

    quiero verte “solidario” con TODOS los delincuentes. Y de todo el mundo!!!.
    Sinó te estas metiendo en la politica interna argentina, y estás despreciando la Justicia. ¿no decían que el Vatikan no se tenía que meter en los temas politicos internos de los paises?
    ¿tas mareado de tanto kakismo?

    • Lazaro
      16/02/2016 at 5:39 PM

      Cada vez que escuchamos al Papa en temas politicos terminamos con el tuje roto…primero con la mediacion del Beagle, despues en Malvinas…y quien sabe la que nos espera…yo soy Catolico Apostolico Romano…creo en Dios y en Jesucristo su unico Hijo, Nuestro Salvador, y el Espiritu Santo. Y recuerdo que a JESUCRISTO, lo traiciono uno de sus Apostoles.
      TAL VEZ DEBAMOS SABER, QUE EN ESTE MUNDO…NADIE HAY INOCENTE…QUE EXISTE EL PECADO DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA, OMISION Y PELOTUDEZ… QUE SOMOS PECADORES… PERO NO SOMOS JUECES , NI DIOS.
      ASI…
      QUE SE JODAN TODOS…Y DIOS ME PERDONE.!…..

    • 17/02/2016 at 9:32 AM

      Excelente nota. Comparto plenamente. Adhiero a estos comentarios. Este Papa es nefasto. Cobija a los Kk que lo ningunearon y ofendieron. Nunca dijo nada cuando HP de Bonafini orino em la Catedral. Será masoquista?

    • Miguel
      17/02/2016 at 12:37 PM

      Lamentablemente el Papa está mareado por su Peruquismo polulista zurdo y no quiere ver la Korrupción KK y NO QUIERE oir el clamor de los ciudadanos que pagamos impuestos QUE FUERON ROBADOS IMPUNEMENTE Y EN CIFRAS SIDERALES POR LA LAKRA KK de la CUAL MILAGRO SALA FORMA PARTE. Espero que se pudra en la cárcel y le confisquen TODOS LOS BIENES ROBADOS al pueblo de la Nación Argentina !

  2. pedro spinelli
    16/02/2016 at 1:15 PM

    O Su Santidad está mal informado , ó algo ocurre . Recibió , cuantas veces ella se lo propuso , a la sabandija presidenta kretina y pedía que la cuidemos . Luego privilegíò a ” poronga ” Moreno ( él se hacía llamar así ) y ahora pide por esta delincuente y terrorista de Milagro Sala . ¿ Qué pasa Santo Padre , usted protege delincuentes ? . Atentos saludos . Pedro Spinelli

  3. vito fioravanti
    16/02/2016 at 1:16 PM

    Este papa se parece mas a un miembro de la campora que a un pastor de cristianos, se le fue la mano y la lengua!

    • Beatriz
      18/02/2016 at 10:48 PM

      Cortito y preciso, el concepto redondo de lo que muchos pensamos. Felicitaciones!…aunque lamentablemente te refieras a hechos que duelen.

      • Aristófanes
        19/02/2016 at 2:11 PM

        El Vaticano es una de las redes de comunicación más extensa y precisa del mundo. ¿Cómo es posible que el Papa caiga en el error de hacer este gesto público de condescendencia hacia una persona procesada penalmente?
        Evidentemente, algo falló. A menos que el peronismo de J.B., en razón de su incondicional adhesión a la causa, lo haya llevado a cometer esta “gaffe”.

  4. 16/02/2016 at 1:24 PM

    Es muy triste leer que SS apoya a Milagro Sala…y a mi personalmente,me confunde un poco su actuar…el Papa varias veces dijo…”pecadores si,corruptos no”…o entendi mal?entonces como entendemos ahora su postura frente a este caso en especial? Si bien este ano es el ano de la Misericordia,pienso que los que han actuado mal y han sido corruptos deberan ser investigados por la Justicia quien tiene la responsabilidad de juzgar como se merecen.

  5. sanijoeputa
    16/02/2016 at 1:26 PM

    es un pastor, no critiquemos al pedo. Jesús le dio hasta al preso que tenia al lado de el un descanso junto a Dios.

    • juan
      16/02/2016 at 3:33 PM

      Jesus perdono al preso que lo reconocio como hijo del padre y se arrepintio de SUS pecados.
      Bergoglio sempre nego a Jesus y porque se vista de blanco el gordo lavarropas ESE, no lo hace ni santo, ni católico, ni nada. Bergoglio es el producto de una inglesia, vaciada de contenido y cada vez mas lejos del catolicismo

      • Francisco
        17/02/2016 at 9:07 AM

        Asi es Juan. Mientras este Apóstata recibe a los deicidas (que mataron al Hijo de Dios) , a los musulmanes y a todos los que odian a Cristo, a los Tradicionalistas, es decir a los que respetamos y segumos las enseñanzas de la Iglesia de SIEMPRE, nos persigue y excomulga. Que se muera pronto este anticristo.

  6. Kevin Dorman
    16/02/2016 at 1:49 PM

    Que ingenuo es este Sr. Ricardo Bustos que escribió esta nota. El debería leer de los Illuminati , la conexión vaticana y el manejo del dinero, ya que el Vaticano es una de las que manejan el dinero en el mundo y algunas decisiones de control mundial como el tema de la Enclítica del Papa y el verso del calentamiento global.Tengan cuidado con este Papa salido de Sud América , yo particularmente no me fió.

    • 16/02/2016 at 9:50 PM

      Cuán moderado es usted, Mr. Kevin. La situación eclesial es aun mucho más patética que lo que sus palabras trasuntan. Podríamos decir que el verdadero papa es otro Jorge. Me refiero por supuesto a Soros.

      Cordialmente,

  7. Beatriz
    16/02/2016 at 1:59 PM

    La prudencia es una de las virtudes cardinales, un valor que debe tener en cuenta, sobretodo, toda persona que tiene una gran responsabilidad.El primer deber de los Papas es mantener la unión de los católicos,En el pasado se produjeron cismas que atentaron contra esa unión, el presente es mas grave, porque la gente se esta alejando de la Iglesia y estas actitudes dividen y crean mayores deserciones.
    Los Papas anteriores, eran mas lejanos y esa lejanía los protegía de sus errores e incluso le daba un halo de santidad.
    Francisco , no solo es mediático, le encanta romper las reglas y es lo que lo hace imprudente frente al gran desafio de ser el Vicario de Cristo.

    • Francisco
      17/02/2016 at 9:08 AM

      Por eso es que el Mundo (enemigo de Cristo) lo aplaude, PORQUE DICE Y HACE LO QUE EL MUNDO QUIERE ESCUCHAR Y VER.

  8. Libertad a los presos politicos de las FFAA
    16/02/2016 at 2:12 PM

    Cazzovoglio es el falso profeta del antricristo que pronto se levantará.

    Y se esta cumpliendo todo lo profetizado en Garabandal.

  9. Aristófanes
    16/02/2016 at 3:06 PM

    Bergoglio nunca ha ocultado que es peronista. Llegó a Papa y siguió siéndolo. Esto lo define suficientemente. Para un católico ser a la vez y simultáneamente peronista implica borrar sin más ni más la persecución que el Tirano sometió a la Iglesia Argentina y entre otras barbaridades quemó los templo de Buenos Aires con la nafta de los camiones de IPF. Recuerdo las blasfemas fotos de los grasitas revestidos con los ornamentos sagrados, los vasos y las hostias tiradas por el suelo. Perón nunca se manifestó arrepentido, ni hizo pública penitencia. Pero fue enterrado con todos los auxilios y honores de la Iglesia y de las Fuerzas Armadas, pese a ser un pedófilo confeso. ¿Francisco ignora todo esto? No puede ignorarlo, pero el apego de los Papas al poder de este mundo es dominante. Ese poder que el maligno ofreció a Cristo y que Él rechazó, porque su Reino no era de este mundo. ¿Puede ser ésta la Iglesia de Cristo?

  10. Camilo Cienfuegos
    16/02/2016 at 3:09 PM

    SEGURAMENTE LA ENORME CAMARADA MILAGRO SALA NO REPRESENTA AL GORILAGE NEOLIBERGARCA SIPAYO VENDEPATRIA Y CASEROTROLOS DE TEFLON Y LA CLASE MIERDA MEDIO PELO !!!___

    MISERABLES RATAS MULTIMILLONARIAS Y EBASORAS DE INPUESTOS QUE ADMIRAN AL IMPERIO !!!___

    PERO REPRESENTA MUY BIEN A LOS POBRES MARJINADOS Y ESCLUIDOS DEL SISTEMA CAPITALISTA SALVAJE DE MUGRICIO Y PRAT TROLO !!!___

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • elbobero
      16/02/2016 at 3:42 PM

      Che cienpedos: Aprende a escribir pedazo de incipiente primate

    • epicardio
      16/02/2016 at 4:30 PM

      Simplemente y con mayúsculas: ¡¡¡TARADO!!!

      • 16/02/2016 at 9:55 PM

        No, mi estimado Epicardio; humildemente estimo que no es ningún “tarado”.

        Cumple con eficacia e inteligencia su función de socavar la profundización de los diálogos; la guisa de ineducado la adopta en sólo en este y algunos avatares. Necesitamos poder dialogar por sobre ese “ruido”, lo que se logra con la adecuada prudencia y, sobre todo, con mucho humor.

        Atentamente,

        • Camilo Cienfuegos
          17/02/2016 at 3:14 AM

          LA GUISA_DUALDI ???___

          YO ME COMO ALTO GUISO !!!___

          LO HUNICO QE PUEDO MORFAR CON MUGRICIO Y PRAT TROLO !!!___

          LA FUNSION QE SITAS E LA CECUNDARIA !!!___LA PRIMATE E LA DE DESIRLE LA TRIZTE VERDA A LO BOLUDO QUE BOTARON NEORLIBERGARQUISMO DE MUGRICIO Y CAMVIEMO___PARA MAL !!!___

          YO ESCRIVO CON ALGUNA QE OTRA FALTA PORQE ME EDUQE EN LA PUVLICA DE VILLA SOLDATI SERQITA DE LA 1-11-14 Y CON EL GOVIERNO DE MUGRICIO INTENDENTE_QE ISO CONCHA LA EDUCASION PUVLICA !!!___

          NO PUDE POR FALTA DE FONDO_IR AL NORTE COLLESHH_NI AL GUAR_NI A LA CARDINAL NIUMAN !!!___

          LIBERTAD A LA GRAN CAMARADA MILAGRO SALA !!!___

          Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!___
          http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

        • Camilo Cienfuegos
          17/02/2016 at 3:17 AM

          I GRASIA_DUALDI POR SUS CONSETOS_QE NO CREO MERESER !!!___

    • Victor
      16/02/2016 at 9:59 PM

      Camilo; no mezcle los tantos, la tal famenina Salas, es una simple procesada por delitos comunes de estafa, malversacion defondos publicos, abuso de poder y mas.
      Posiblemente Francisco esta mal informado o por su “vena peronista” toma el camino de proteger a la deloincuencia…..
      Es tan solo un Pastor de la Iglesia, mal hace en inmiscuirse en temas terrenales y para colmo en Paises extranjeros.
      El Opus Dei sigue “cortando el bacalao” y sus obispos viviendo en sus palacios con sus opulentos excesos de fatua riqueza.
      Creo sin equivocarme, que el Ingeniero Mauricio Macri, tiene cosas mas importantes en Argentina que ocuparse de una visita “forzada por el protocolo” a quien poco le importo el futuro del 56 % de sus compatriotas.

    • 16/02/2016 at 10:04 PM

      Camilo Cienfuegos
      16/02/2016 at 3:09 PM

      TE REPRESENTA MUY BIEN MULTINICK?? SERÁ POR ESO QUE SE KOME LOS MOKOS?

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2016/02/el-santo-padre-se-saca-los-mocos-y-se.html

    • Francisco
      17/02/2016 at 9:11 AM

      jajajajajaj andá a aprender a escribir, ignorante como todos los Ka. si te agarra Sarmiento te manda a fusilar.

  11. Animal Fenrandez
    16/02/2016 at 3:22 PM

    Gracias por la reflexion, Sr. Bustos. Coincido en todos los aspectos con su muy bien redactada nota. Yo tambien creci y me eduque en la fe catolica, en mi caso en el Fahy Institute en La Reja y tambien tengo recuerdos muy pintorescos de nuestros rectores y sus asistentes.

    Mi fe tambalea porque no puedo comprender el mensaje, pero de algo estoy seguro, el Papa es falible y una prueba de su falibilidad es su actitud hacia la Argentina y la otra su desfachatez tratando de predicar decencia y moral al Gobierno de Estados Unidos, que muy bien le conoce los negocios o peor aun cuando el Primer Ministro de Canada acudio a una entrevista con su familia y lo invito al Papa para que visite Canada, especialmente por las provincias de habla Francesa como Quebec que tuvo uno de los aspirantes al papado que este hombre esta haciendo… Mr. Harper tambien le pidio que tuviera la gentileza de presentar una pedido de disculpas para los indios canadienses a quienes la Iglesia ayudo a destruir… la visita se dio por terminada en forma abrupta, el Papa se retiro y lo dejo solo al Primer Ministro y su familia… habian transcurrido apenas cinco minutos de la visita.

    Yo naci y creci en Argentina, pero he tenido la suerte de vivir en Europa y luego en Estados Unidos y en Canada y creo que Bergoglio podra tener algunas cualidades que las lleva bien ocultas por cierto, pero nunca ha sido modesto ni lo sera.

    Gracias por su nota una vez mas.

  12. Silvio Pizarro
    16/02/2016 at 3:23 PM

    Tuve mis dudas, mis grandes dudas, pero con la intervención del Papa en problemas terrenales en donde no se le pidió mediación ni opinión, estoy sintiendo un tufillo político, peronista y populista, que incluso lo veo dibujado en la expresión de su rostro y eso no me agrada. Quisiera equivocarme, pero necesito tiempo para ordenar mis pensamientos. Yo también como el autor de la nota me eduqué en el primario en el colegio salesiano Don Bosco de la calles Solís, en Buenos Aires y a pesar de haber transcurrido ochenta años recuerdo al Padre Director Picabea, a los padres Capilla, Pedotti,Goldaracena y tantos otros que nos brindaron no sólo enseñanza,sino el amor a la fe, a Dios y a María Auxiliadora en la capilla así nombrada. Presencié la llegada del Cardenal Pacelli a Buenos Aires para el Congreso Eucarístico, el que más tarde fue nombrado Papa. Recuerdo que la figura papal no era populista, era universal. Los tiempos cambian, ¿para bien o para mal? El extraordinario avance de la técnica y, por ende, las comunicaciones nos acercó a la imagen del Papa tan lejana y respetada en otros tiempos y la hace más vulnerable a los ojos del mundo.

  13. ROBERTO DANSEY
    16/02/2016 at 3:28 PM

    Carta Abierta a Nelson Castro, Carlos Pagni y resto de periodistas de “oposición”
    por Alesia Miguens • 07/10/2015 • 178 Comentarios

    nelson-pagni

    El lamentable espectáculo que dio Nelson Castro en La Noche de Mirtha, recién llegadito, además de pasar días con el bueno y conciliador Papa, sólo es comparable con la descarada frase que se permitió ayer Carlos Pagni en su editorial de Odisea Argentina.

    Nelson Castro otro, que se la pasa hablando de ética, condenó a un inocente, al menos hasta que la justicia pruebe lo contrario. Aseguró que todos los políticos son lo mismo; o sea, Vidal y Lilita son iguales a Kretina y Aníbal Fernández. Y acusó a Macri por haber “cambiado de idea”, entre otras barbaridades. Aproximándose peligrosamente a las mentalidades de regímenes fachos-sucialistas, porque le informo, Doctor, que no hay regímenes fascistas de derecha en el mundo: todos son de izquierda.

    Aprovecho para recordarle lo que contestó De Gaulle a un periodista que, como usted, lo acusaba de lo mismo: “Sólo los idiotas no cambian de idea”.

    http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/programa-72_080667

    Y como estoy archi mega harta de soportar indecencias e imposturas, les explicaré por qué son lo patéticos que son.

    Estamos a 20 malditos días de JUGARNOS LA VIDA.

    Eso, mis dormidos personajes, significa que puede volver a ganar un cuarto “gomierdo” el régimen kitschnerista, esta vez de la maldita mano de Daniel Scioli.

    O nos liberamos y salvamos los despojos que quedan de Argentina ayudando a que GANE Mauricio Macri y Cambiemos. NO HAY OTRA.
    VA DE NUEVO: NO-HAY-OTRA.

    Pero ustedes, pseudo referentes de opinión, lejos de estar a la ALTURA de ESTA DRAMÁTICA SITUACIÓN, poniendo caras de intelectuales pretenden justificar su cobardía, y eso, en el mejor de lo casos, llamándola “autocrítica”.

    Con eso, lo único que están haciendo EN ESTOS CRÍTICOS Y DEFINITORIOS MOMENTOS es ser obscenamente funcionales al KRETINISMO-SCIOLI-MASSISTA. Además de insultar la inteligencia de los pocos a los que nos queda, perdiendo así el poco respeto que aún les podíamos profesar.

    Si tuvieran claro lo que NOS estamos jugando. Si estuvieran a la altura de la situación. O NO fueran funcionales por la razón que sea, carpetazos, plata, ideología, cobardía o hipocresía.

    Deberían estar PRONUNCIÁNDOSE CLARA Y CONTUNDENTEMENTE EN FAVOR DE VOTAR A MACRI, Y DESDE 1° VUELTA. Dejando sus pueriles críticas para después de salvar lo que queda de país.

    Reclamándole, además, como indicaría el SENTIDO COMÚN, a esos dos mediocres pretenciosos de Marga Stolba y Masska que, NO teniendo la más mínima posibilidad REAL de ganarle a Scioli, SE BAJEN y LLAMEN a dar un VOTO de IMPERATIVO PATRIÓTICO a Macri para ARRASAR con el KRETINISMO. Que, además, hará TODO el FRAUDE necesario para que Scioli gane en 1° vuelta.

    En lugar de eso, usted, Dr. Castro, con un paciente terminal -la Argentina- en el quirófano partida al medio y desangrándose del hachazo que le han dado, en vez de operar de inmediato para intentar cuanto menos salvarle la vida, se la pasa deliberando hasta el último aliento de la víctima si fuma o no, si come con mucha sal, o si toma alcohol.

    Pero como 12 años de porquería kk no han sido en vano…

    Cuando se le muera el paciente, tal como lo hace ahora, criticando y desresponsabilizándose con que si Massita sí o Massita no, le echará la culpa no a su incompetencia por NO haber estado a la ALTURA DE LA SITUACIÓN, sino a que el paciente tomaba alcohol.

    Así que, cuanto menos, usted es un irresponsable.
    Por otro lado:

    Carlos Pagni, otro simulador, como todos los que practican el deporte de repetir una y otra vez todos los días sin descaso que Scioli ya ganó y pegarle a Macri, desvergonzadamente se permite comparar la declaración jurada de Mauricio con la de Danielito, diciendo:

    Descubrimos que “Macri es pobre”… Es un caso de “empobrecimiento ilícito”.

    http://tn.com.ar/politica/la-columna-de-pagni-scioli-parece-querer-mimetizarse-con-los-peores-rasgos-de-la-presidenta_625870

    Así que, como tengo los ovarios llenos hasta los cojones de sus subliminales “meta” dobles mensajes, me voy a permitir aclararle algunas cosas que su supuesta agudeza profesional, sin embargo, debería tener perfectamente claras.

    Sin duda, Macri se empobreció, Pagni. Así como, sin duda, también se empobreció Lilita.

    Cualquiera que salga de una “exitosa actividad privada para dedicarse a la política honestamente” SE EMPOBRECE.

    Macri declaró más de 40 millones de pesos y 2 millones de dólares en efectivo, además de acciones, bienes y participaciones.

    Sin embargo, Pagni, que haciéndose el vivo pretendió, cual su amigo Massa, hacerse el ocurrente, le llama a eso “ser pobre”… ¡Me encantaría saber cuántos millones tiene Pagni…!

    Y como la autoridad para todo, máxime para gobernar, está ligada a la ética… le informo, Carlos Pagni, que Macri se empobreció porque NO COBRA SUELDO desde hace 8 años, ya que LO DONA COMPLETO desde el primer día que asumió, a “LOS PILETONES”.

    Hecho INÉDITO para un político argentino que, sin embargo, JAMÁS ningún periodista (opositor) ha mencionado.

    También le informo, desinformado Pagni, que Macri dejó desde hace 8 años la dirección y manejo de todas sus empresas y participaciones para que no interfieran “éticamente” con su actividad política.

    Cosa que tampoco JAMÁS ningún periodista (opositor) mencionó.

    Y no voy a seguir informándole las evidentes razones por las que sin duda Macri se empobreció.

    Pero le diré algo. En lo que sí tiene razón es en que lo hizo ilícitamente.

    Porque es ilícito dejar una exitosa actividad privada para dedicarse honestamente a la política, en un país donde descarados, con alevosa mala intención, se permiten criticar, mentir y difamar en primer plano por televisión.

    Es ilícito empobrecerse por un país en el que después de haber gobernado exitosamente durante 8 años como no se conocía desde 1880; y en el caso de Lilita haberle entregado 20 años a la política honradamente; sólo el 30% de la población supuestamente opositora “y en estas circunstancias” esté pensando votarlos.

    Mientras el resto de los más dormidos que ustedes piense votar a Stolba, o Masska, partícipe necesario 10 años de TODA LA CORRUPCIÓN y DESASTRES KIRCHNERISTAS de los que nunca se enteró, el muy píkaro… Pero hoy grita sobreactuado que meterá a todos los corruptos en prisión… ¡Me imagino las carcajadas de Kretina!

    Cuando hasta 2013 fue candidato testimonial de los K, además de ser un INÚTIL integral al que ya se le fueron 53 (cincuenta y tres) dirigentes al sciolismo, que obviamente venían del kretinismo, y no sé con qué cara, ni equipos se supone que pensaría gobernar.

    A ese rejunte de porkeria kako-scioli-massista/masso-scioli-kkista acusan a Macri de no haberse unido y “cierta gente” continúa queriendo que Cambiemos se una. ¡HAY QUE JODERSE!

    Como ve, en eso tiene usted razón, Pagni.

    Es “ilícito empobrecerse” por semejante oposición. Por semejantes periodistas. Y medios de comunicación que fueron salvados de la MUERTE literalmente SÓLO gracias a un decreto de MACRI, mientras Masska era parte del Régimen que los condenaba.

    Es verdad. El empobrecimiento de Macri y Lilita por esta clase de argentinos, que además se pretenden informados e inteligentes, es definitivamente un ilícito.

    Usted, Castro y todos los demás serviles, sigan diciendo que Scioli ya ganó y poniendo “un huevito” en cada canasta, como lo hace Graciela Camaño con Masska y su sindikalista de marido con Scioli. Mónika López con Scioli y su también sindikalista de marido con Masska, etc.

    Que cuando dentro de poquitos meses La Camporonga entre en TN, Clarín, La Nación, Perfil y demás medios y los hagan poner a todos en cuatro patas… ¡Me voy a reír mucho!

    De que hayan creído que Clarín, TN o ustedes tenían todo arreglado con Scioli-Zannini-La Cámpora. O suponer que les servirá de algo ir a pedirle protección de lo que les espera a Margarita Stolbizer o su amiguito Sergio Masska…

    Lo único que por ética les pido es que, de llegar ese momento, nos ahorren el lloriqueo y las “acusaciones” de que a la sociedad no le importa, de ser apáticos o no reaccionar.

    Y menos se atrevan a sugerir siquiera que salgamos a la calle para salvarles el trasero haciendo lo que ustedes no tuvieron los cojones de hacer en el momento que había que hacerlo.

    En lo que me concierne, ya me importa un bledo lo que puedan seguir diciendo, y hasta por salud, acá se acaban todos ustedes para mí.

    Les deseo suerte… Algo me dice que la pueden necesitar en breve.

    Alesia Miguens

    La Cámpora armó y reparte un instructivo para tomar terrenos, departamentos y casas:

    http://radiomitre.cienradios.com/la-campora-armo-un-instructivo-para-tomar-terrenos-y-casas/

    Y sí, obscenamente, además, Carrió denunció un pacto entre el Grupo Clarín y Scioli:

    http://www.cadena3.com/contenido/2015/10/06/Carrio-denuncio-un-pacto-entre-el-Grupo-Clarin-y-Scioli-152599.asp
    FacebookTwitterGoogle+WhatsAppCompartir

    Tags: La Cámpora Macri Massa Scioli Stolbizer Zannini
    Post navigation
    ← Otra mancha a la concepción democrática y republicana en la Argentina
    El acuerdo Clarín-AFSCA para terminar con un capricho de Cristina →

  14. ROBERTO DANSEY
    16/02/2016 at 3:30 PM

    PARA NELSON CASTRO Y MUCHOS OTROS LOS PRESOS DE LESA ESTAN BIEN PRESOS !!!!!!!

    PIDO POR LO MENOS !!
    PRISION DOMICILIARIA A TODOS LOS “PRESOS DE LESA”

    ESTE LISTADO ES PARA QUIEN LO DESEE Y NECESITE, PARA SACARSE LA MUGRE DEL RELATO ENFERMO SOBRE LOS JUICIOS DE LESA HUMANIDAD
    La guerra de la subversión de los ´70 EXISTIÓ y fue legal,
    …. Y HOY ESTAMOS DEJANDO MATAR POR ABANDONO A LOS QUE LA GANARON (1800 PRESOS Y AÚN SIN CONDENA)
    Casi todos los periodistas de la opo editan este tema, y no lo nombran
    Para Lanata, Nelson Castro, Van der Koy, Blank, Morales Solá, Pagni, Carlos Mira, Los Wiñasky, Los Leuco, Magdalena, por nombrar a los mas estrella, para ellos no existen los gulag de los presos de “Lesa Humanidad”
    Estamos como en la Alemania Nazi; que después de la guerra; ningún alemán estaba enterado del holocausto, ni siquiera los de la SS.-
    ¿ La historia mejor contada y mas veraz, la escribió Verbitzky o El Tata Yofre?
    La guerra de los ´70 actualizada del siglo XXI , hoy se continúa con los juicios de lesa humanidad, y sus jueces prevaricadores y desquiciados.-
    Los K vinieron SOLO para robar, 
    Inventaron la tapadera de los DD.HH, ¡¡¡¡ ESTO ES HOMICIDIO !!!
    ÉSTA ES LA HERENCIA SANGRIENTA DE LA GRIETA DE CRISTINA
    Por los presos en la galeras de holocausto de Marcos Paz, con ancianos presos CONTRA TODA JURISPRUDENCIA se pueden tener dos actitudes:
    EL RELATO K  nació a la calor del disparate de la anulación de la JUSTICIA MILITAR con AlfonsÍn, que inventó el Juicio de la Juntas, y que Nefastor capitalizó con los Juicios de Lesa Humanidad, solo como tapadera para robar.-
    Aporto documentación sobre la guerra de terrorismo por sus testigos, u opinión profesional
    Son muchas horas, le propongo copiar y guardar para escuchar tranquilo desde su PC
    … Para el que QUIERA informarse, escuchen y lean con paciencia, para los que tengan una opinión formada puedan ampliar sus opiniones, y sacar sus propias conclusiones.
    La guerra de la subversión en argentina, fue un invento de un nuevo tipo de guerra del comunismo de la U.RR.SS., que quería salirse de la guerra fría, pero quería seguir atacando a la cultura de occidente.-
    *) Castro en México al embarcarse para invadir Cuba; EN 1956; ya iniciaba en esa guerra de terrorismo internacional, porque iba a ser cipayo en Cuba, y en sus espaldas estaba Rusia.-
    VER: Fidel Castro, Ernesto Che Guevara y 80 guerrilleros más zarpan desde México para iniciar la Revolución Cubana
    http://ar.tuhistory.com/hoy-en-la-historia/fidel-castro-ernesto-che-guev…
    *) En argentina el primer ataque guerrillero fue en 1959, en que asesinaron a Maria Cabrera Rojo, de 3 años, en tucumán
    VER:http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com.ar/2009/08/menores-asesi…
    VER DIARIO DEMOCRACIA de 1959 CON EL PRIMER ATENTADO: http://2.bp.blogspot.com/-UyDz77mmRw4
    /VgiVJDlObWI/AAAAAAAAXMc/guMNRTS1Y9g/s1600/Diario%2Bh.jpg
    *) La guerrilla en argentina fue instruida, entrenada, financiada, y armada por Rusia en Cuba
    VER: Fue Cuba”: Una Libro/Biblia que describe el origen del terrorismo
    http://pacificacionacionaldefinitiva.blogspot.com.ar/2014/11/fue-cuba-un…
    Los Juicios de Lesa Humanidad, SON UNA FARSA.-  ¡¡ SON UNA LÁGRIMA !!
    Basta solo presenciar algunos para ver la ignorancia de los letrados en el tema
    Ver: PLAN CONDOR-1º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel
    https://www.youtube.com/watch?v=bhfgG3zanlc
    PLAN CONDOR-2º parte-Testimonio del Gral. Heriberto Auel
    https://www.youtube.com/watch?v=VmQ7Y2CKeI8
    La Dra. Virginia Gamba, asesora de la ONU, Argentina y premio Nobel de la Paz emitió este documento
    La guerra de los ‘70 fue legal, y los juicios a los comandantes de las FF.AA., un disparate progre e inconstitucional
    http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=669602
    http://porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar/2014/12/noticias-de-la-guerra…
    *) G. Viola: La venganza ideológica tiene a1800 militares presos con 333 muertos en presos sin condena
    VER:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hRHQeegDxns
    * ) Aurelio Garcia Elorrio, diputado pro-terrorismo en Pcia. Cordoba
    Denuncia atentados terroristas con explosivos ( fueron 22.000 )
    VER: https://www.youtube.com/watch?v=7pf2NrO4ihw
    El Espejo – Luis Labraña- Terrorista Montoneros
    “Yo invente lo de los 30.000 desaparecidos, sabemos que fueron 7000 y muchos los desaparecimos nosotros, el terrorismo”
    Ver: https://www.youtube.com/watch?v=7pf2NrO4ihw
    *) La testigo montonera presa en la ESMA. Verbitsky trata mal X´Q EN ESMALA TRATARON BIEN y declara en un juicio de “Lesa”
    María Luján Bertella – Testigo de juicio e Causa Esma https://www.youtube.com/watch?v=tDYdh0nWMsE

  15. Aristófanes
    16/02/2016 at 4:03 PM

    Spinelli: Por supuesto que sí. Si este animal tiene cola de perro, patas de perro, cuerpo de perro y cabeza de perro, ¿qué otra cosa puede ser sino un perro? Pero digámosle a Bergoglio: Quédese tranquilo S.S. a Cristina la vamos a cuidar. En la cárcel a la que la mandaremos por condena judicial, estará muy bien protegida. Entre paréntesis, a todos los que nos hemos visto visto perseguidos, segregados y perjudicados por su Cristina, S.S. no nos ha dicho jamás una palabra de comprensión o de consuelo. ¿Es realmente Ud. el Vicario de Cristo? El Señor aceptaba en su mesa a los pecadores, a los enfermos, a los leprosos. Pero parece que Ud. sólo acepta a los imbéciles y corrompidos como Moreno, la Milagro Sala y a personajes ambiguos como el tal Vera. Su vara de medir es muy distinta cuando su Iglesia excluye de los sacramentos a los divorciados y vueltos a casar por el civil, aunque por lo general se trata de buena gentes y jóvenes que tuvieron un primer fracaso matrimonial por ignorancia más que por culpa y Ud. les permite vivir juntos siempre que omitan el sexo. Parece increíble que en este siglo la Iglesia mantenga esta postura y qué incomprensión de solterones y asexuados. Esta convivencia sin sexo fue característica de tremendos herejes medievales como los bogomiles y fue condenada duramente por el mismo San Bernardo.

  16. Juan Portta
    16/02/2016 at 4:21 PM

    ¿Cuántas canalladas, blasfemias y herejías más deberá hacer este farsante para que los católicos se convenzan que es un usurpador, un falsario y un cismático colocado por la masonería para tratar de destruir la Santa Iglesia, la que por supuesto no podrá lograr, porque Dios nos aseguró que las fuerzas del infierno no prevalecerán sobre ella?. Sin embargo con sus actos diabólicos condenará a millones de almas al infierno

  17. osvaldo60
    16/02/2016 at 4:33 PM

    Excelente articulo, suscribo totalmente cada una de sus refelexiones y aseveraciones, y también al igual que el escritor, siento una profunda desilusión
    por tener que discrepar con la opinión papal.-Lamento en un Jesuita, conocedores del espiritu humano como pocos, que se deje confundir con tanta facilidad.-Ojalá los actos posteriores que vengan me desmientan en mi pensar y pueda volver a confiar
    en el Santo Padre.-

  18. epicardio
    16/02/2016 at 4:51 PM

    Sin pa_labras o sin pa_pa, es igual. Seamos honestos, la vejez no viene sola, sino acompañada de achaques físicos y mentales y quien ejerce hoy el vicariato no está ajeno a las inclemencias del tiempo… cuando éste pasa, pasa y deja sus huellas marcadas, bien marcadas. Ese viejito señor de blanco es simplemente un Cura de Verano.

  19. ROBERTO
    16/02/2016 at 4:52 PM

    Siento que en esta cuestión, usufructuando la condición del Papa, se expresa un profundo desprecio ahacia los peronistas. Como en otras épocas. Falta lo del “aluvión zoológico” para que no queden dudas.
    ¿Porqué no lo dicen?.¿Por ser políticamente correctos?.
    En cuanto a quienes ven el alejamiento de la Iglesia y apuntan las culpas a otros digo que “ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio”. ¿Bíblico no es cierto?.
    Los trapos se lavan en casa Sr. Bustos. No hacen falta semejantes peroratas. Cumpla Ud. con lo suyo, transmita la Palabra, sea un buen Cristiano, tenga Misericordia. No juzgue y no será juzgado. No condene y no será condenado.

    • UCUMAR
      16/02/2016 at 5:59 PM

      O.K, NO JUZGUEMOS, PERO NO PODEMOS RENEGAR DE NUESTRA DOCTRINA Y AL PECADO SE LE DEBE SEGUIR LLAMANDO PECADO. NO HACERLO, NO ES MISERICORDIOSO, ES COBARDÍA ES NEGAR A JESÚS NEGANDO SUS ENSEÑANZAS. Y CONDENANDO A LA HUMANIDAD A LA IGNORANCIA Y LA CONDENACIÓN.

      • Roberto
        17/02/2016 at 9:13 AM

        Ucu, el Papa le mandó un Rosario, no un arma o una granada. Es para rezar ¿sabés?. Es dedicado a la Virgen, para que interceda en nuestras peticiones. Una ofrenda.
        Es de buen Cristiano hacer el bien.
        Y al pecado seguiremos llamándolo pecado (lo seguirá siendo). También recuerdo que el que esté libre… arroje la primera piedra y no quedó uno.
        ¿Hablamos del aborto?

  20. eduardo
    16/02/2016 at 5:16 PM

    No me escandaliza la actitud del papa, al darle un rosario a la salas. Tal vez eso significa que debe convertirse para recibir el perdón ante tanta corrupción., Devolver como el Zaqueo bíblico lo robado y atenerse a la sentencia de la justicia cumpliendo la pena que se le imponga.Jesus dijo:No he venido a buscar a justos, sino a pecadores, y si esta salas ha hecho todo lo que dicen que hizo, sus pecados de han amontonado hasta el cielo.

  21. EL CANTARO
    16/02/2016 at 5:25 PM

    HAY UN ERROR CON RESPECTO A N CASTRO ES UN HOMBRE CULTO Y EDUCADO PERO MUY MEZQUINO EN LA INFORMACIÒN EL REITERA LO QUE SE HA DICHO DURANTE LA SEMANA O EL DIA NO EJERCE UNA OPINIÒN PROPIA ,ES UN PERIODISTA PAGO POR ALGUNA MULTINACIONAL PARA ENTRETENER Y NO INFORMAR
    EL LIBRO QUE EL ESCRIBIO SOBRE LA SALUD DE KF EL EXPLICA QUE LOS INFORMES SON DE OTROS COLEGAS EL NO ARRIESGA OPINION PROPIA. REPITE INFINIDAD DE VECES LO MISMO.

  22. Lazaro
    16/02/2016 at 5:38 PM

    Cada vez que escuchamos al Papa en temas politicos terminamos con el tuje roto…primero con la mediacion del Beagle, despues en Malvinas…y quien sabe la que nos espera…yo soy Catolico Apostolico Romano…creo en Dios y en Jesucristo su unico Hijo, Nuestro Salvador, y el Espiritu Santo. Y recuerdo que a JESUCRISTO, lo traiciono uno de sus Apostoles.
    TAL VEZ DEBAMOS SABER, QUE EN ESTE MUNDO…NADIE HAY INOCENTE…QUE EXISTE EL PECADO DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA, OMISION Y PELOTUDEZ… QUE SOMOS PECADORES… PERO NO SOMOS JUECES , NI DIOS.
    ASI…
    QUE SE JODAN TODOS…Y DIOS ME PERDONE.!

  23. Armando Wero
    16/02/2016 at 5:50 PM

    “Esta gente no nos representa”
    No espere nada bueno de “Su Santidad”, Jorge Mario no representa a Cristo.

  24. UCUMAR
    16/02/2016 at 5:51 PM

    TODO LO QUE HACE BERGOGLIO ES MUY SOSPECHOSO. SE ENTREVISTA CON EL PATRIARCA ORTODOXO RUSO EN CUBA BAJO LA MIRADA VIGILANTE DE LOS CASTRO. NOS PIDE A LOS CATÓLICOS QUE SEAMOS MISERICORDIOSOS EN EL AÑO SANTO DE LA MISERICORDIA DIVINA. NADIE LE NIEGA EL PERDÓN A QUIEN LO PIDE RECONOCIENDO SU FALTA, ADEMÁS NINGUNO DE NOSOTROS PUEDE JUZGAR A NADIE, PERO SÍ TENEMOS QUE DEFENDER LA DOCTRINA Y SUS VERDADES ETERNAS Y AL PECADO LLAMARLO PECADO.

  25. juan carlos muleady
    16/02/2016 at 6:44 PM

    PARA LA DIRIGENCIA ARGENTINA

    VALE MAS UN TERRORISTA ASESINO DE MIERDA

    DEL ERP O MONTONEROS

    QUE UN CORONEL DEL EJERCITO QUE DIO SU VIDA

    PARA QUE LOS TERRORISTAS

    NO LOS ELIMENEN COMO UN PEDAZO DE MIERDA

  26. visitante
    16/02/2016 at 6:55 PM

    Su Santidad sigue las enseñanzas de Jesús, que predicaba entre ladrones y prostitutas.

    • Armando Wero
      16/02/2016 at 7:07 PM

      Buscando su conversión, no justificando su pecado.

  27. Resurge Argentina-Op.Independencia-
    16/02/2016 at 7:28 PM

    …NOTABLE…¡PERO DE ESTO NADIE HABLA!!….
    Urgente24
    You are here
    URGENTE24 » estación satelital Neuquén
    La base en Neuquén dependería directamente del EPL
    .
    http://www.urgente24.com/249507-la-base-en-neuquen-dependeria-directamente-del-epl
    ………………

  28. MILICO
    16/02/2016 at 8:14 PM

    Otra evidencia más de que a este viejo pelotudo
    el peronismo lo tiene agarrado de los huevos
    desde que Stiusso le alcanzó al tuerto cornudo
    la carpeta donde figura que tenía un hijo no
    reconocido y que es ese cara de boludito igual
    que el padre, Carlés, que quería ser miembro
    de la Corte con apenas 32 años y fue bochado.
    Ni para garchar sin dejar marcados los dedos
    sirve este viejo paparulo.
    “Cuiden a Cristina !!” . . . haceme la del mono
    viejo mugriento como todo tu Clero-

  29. POCHITO
    16/02/2016 at 8:21 PM

    Flor de tapa le puso al pobre Bergoglio el revirado
    Donald Trump. Le llamó ignorante con muy poca
    sutileza. “El Papa ignora los problemas de los
    Estados Unidos en el tema inmigración”.
    Cobrate y dale el vuelto Pancho, y metete en el
    orto tu pedorra INFALIBILIDAD PAPAL.
    Fuiste por lana y volviste trasquilado, te diría un
    andaluz.

  30. CACHITO
    16/02/2016 at 8:27 PM

    Papito Bergoglio, mandame a mí una cadenita
    bendecida como a la negra de mierda Milagro.
    La voy a lucir colgada en mi verga como un
    homenaje sacrosanto a tu Santidad Reverendí-
    sima.

  31. Sergio
    16/02/2016 at 8:51 PM

    Está muy bien que S.S. Francisco perdone a todos como lo hiciera N.S. JesúsCristo.
    Lo “raro” es que nunca habló de perdonar a Videla a Astíz…
    Claro: sólo perdona y justifica a los de izquierda y peronistas (porque es ambas cosas!!!)
    No me extrañaría que en el 55 haya aportado nafta para quemar iglesias….
    Me juego lo que no tengo que fue integrante del Movimiento de sacerdotes para el tercer mundo. Cada palabra, cada gesto suyo, invita a pensarlo !!!
    Camilo: sipaya, ebasoras..
    Ser zurdo no está mal, pero analfa…mmmmmmm

  32. Esteban
    16/02/2016 at 9:23 PM

    IMPORTANTE !!!!

    El Director de la revista Criterio, la revista Catolica mas importante del continente, José María Poirier, habló sobre el regalo del Papa Francisco a Milagro Sala. “Me deja perplejo y hasta un poco enojado”, afirmó.

    AUDIO: http://radiomitre.cienradios.com/poirier-el-envio-de-un-rosario-a-una-figura-tan-negativa-me-parece-un-desacierto/

  33. Sara Connor
    16/02/2016 at 9:25 PM
  34. martin
    16/02/2016 at 10:49 PM

    No tiene cosas más importantes en su agenda? como hablar del ciclon? chiste 😉

  35. Jack A. Ré
    17/02/2016 at 8:37 AM

    Gente, esta “santidad” no nos representa.

  36. Edgardo
    17/02/2016 at 9:04 AM

    HUMBERTO TROTTA. Lo que se hace con él no es ejercicio regular de un derecho ni la defensa de los DD.HH. Alguien no esta cumpliendo con sus deberes de funcionario público.  Se considera acto cruel infligir sufrimientos fisicos o mentales a una persona bajo “sospecha de haber cometido un delito” mientras rige presunción de inocencia. La Ley 23.338 incorporó la Convención contra la tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes y tiene jerarquia constitucional (Art 75, inc 22 Constitución Nacional). Nadie lo denunció,  ni Carrio, ni Patricia Bullrich, ni Lanata; y esto viene desde el 2004 y continúa,  porque el rey de CAMBIEMOS no cambió nada de esto. Un hombre de 80 años de edad, con cáncer,  cardiopatias, artrosis alojado en un Complejo Penitenciario Federal, teniendo derecho a estar en su domicilio esta en una cárcel sin el cuidado que necesita por su estado y edad vulnerable. Se violan todos los tratados de DD.HH. El Procurador Penitenciario Nacional tiene por función defender los DD.HH. de los presos (quizás esté muy ocupado defendiendo violadores, homicidas, narcos) y no le preocupe un anciano enfermo por más derechos legales que tenga. Viene de una politica de gobierno de antes y se mantiene; no hubo cambios. Conozco este caso, pero puede haber muchos más. Se autotitulan PRESOS POLITICOS y periodicamente muere uno. Para llevarle frutas y verduras exigen receta médica.
    BN

  37. 17/02/2016 at 9:47 AM

    DETENIDOS EN MAZMORRAS KIRCHNERISTAS …

    http://elyoacusoargentino.blogspot.com.ar/

  38. 17/02/2016 at 10:01 AM

    SIEMPRE HAY UN VIENTO JUGUETÓN QUE LE CUBRE EL ROSTRO … SERÁ CASUALIDAD O CAUSALIDAD …?

    https://es-us.noticias.yahoo.com/fotos/papa-francisco-tierras-golpeadas-narcos-222258042/

  39. 17/02/2016 at 10:12 AM

    Cortes en todos los accesos a la Capital para pedir la libertad de Sala

    Serán a partir de las 10 hs e impedirán la entrada de vehículos a la ciudad. Participarán la Tupac Amaru, Quebracho y otras organizaciones.

    PANPERONISMO TROSKO BENDECIDO POR PANCHO BERGOGLIO …

    PANCHO … PAPA SOLTERO …

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio03/carles-corte-suprema.html

    • 17/02/2016 at 10:14 AM

      La impronta de Carlés lo lleva además a ser aceptado por los sectores más laicistas de la sociedad: es un férreo defensor del matrimonio igualitario, de la adopción para parejas gay y de la despenalización del aborto, como declaró desde su cuenta de Twitter. Incluso prefiere que no existan símbolos religiosos de ningún tipo en los tribunales argentinos.

      CARLÉS .. SALA … POR QUÉ SIEMPRE EL LUMPEN ANTIPATRIA AL PODER…? POR QUÉ PANCHO…? CUÁL ES TU AGENDA OKULTA…??

  40. POCHITO
    17/02/2016 at 10:58 AM

    DON PEPE : A este pelao choto se le va a “desocultar”
    la agenda cuando termine tomando un tecito con cia-
    nuro como el pobrecito PABLO I, o cuando acabe colga-
    do bajo un puente como el sinvergüenzòn LICIO GELLI.

    En cuanto a su visita a la Argentina, la pospondrá por
    un tiempo largo, porque tiene cara de boludo pero no
    come vidrios.
    Eso sí : si vuelve a visitar su pago, se alojará, obvia-
    mente, en El Calafate.
    De todos modos, los exabruptos de este ratón hincha
    de San Lorenzo, vienen bien para que se flagele la
    sarta de imbéciles que levantaban banderitas gritando
    “Un Papa argentino !!”.
    Yo no integré esa caravana de babiecas porque
    apenas con mirarlo una vez evoqué a Fierro :
    “YO LE VIDE EN LA TRAZA QUE EL HOMBRE TRAÍBA
    MALICIA”.

  41. asustado
    17/02/2016 at 11:59 AM

    UNA DESILUSION TOTAL.ME CONSTA QUE ES UN HOMBRE BRILLANTE INTELECTUALMENTE COMO TODOS LOS JESUITAS,PERO LO QUE ESTA HACIENDO LO DESCALIFICA A LOS OJOS DE LOS ARGENTINOS DE BIEN.AQUELLOS QUE VIVEN DE SU TRABAJO,QUE SE LEVANTAN TODOS LOS DIAS PARA IR A TRABAJAR.LOS QUE NO ACEPTARON NUNCA SER CORRUPTOS COMO ESTA INDIGENA FASCISTA Y AUTORITARIA,ADEMAS DE DELINCUENTE IGUAL QUE LA DEPOTA QUE LA APOYO A COSTA DE NUESTROS.FRANCISCO SI VENIS A LA ARGENTINA NI PIENSO IR A VERTE.

  42. Sil
    17/02/2016 at 12:48 PM

    El Papa, ante todo es hombre, y como tal, un pecador. Bastante para mi gusto. Le regaló un rosario a Milagro, el próximo puede ser para Robledo Puch, junto con un pedido de libertad condicional. Tiene debilidad por la delincuencia y corrupción; además de ser masoquista, porque con todo lo que se ha dicho y hecho en contra suyo, les chupa las medias.

  43. Sergio
    17/02/2016 at 4:16 PM

    Tenés razón Martín !!! disculpanos…

    Es más importante saber a qué barrio pertenece finalmente el C.A.S.L.A….
    ¿ Almagro,Pompeya, Boedo, Bajo Flores, ?

    Uds sin este viejito y San Marcelo, todavía estarían volviendo de la B en ese cenicero que tienen frente a la villa…

  44. gustavo adolfo
    18/02/2016 at 12:34 AM

    El autor de la nota peca de una ingenuidad asombrosa porque precisamente a los que hace referencia son sus legítimos representantes en su juego terrenal populista-peronista y porque no marxista.

  45. juanca
    18/02/2016 at 10:19 AM

    que desgracia este país, alguien imaginó alguna vez tener un papa argentino que sea una desgracia para nuestra población y nos haga desear que nunca haya sido elegido ???

  46. SUSANA
    18/02/2016 at 10:18 PM

    NO SOY CATOLICA, PERO TENIA GRAN ADMIRACION POR EL PAPA FRANCISCO, HOY ME CAYO TOTALMENTE SU IMAGEN, COMO MUCHOS DICEN PRINCIPALMENTE EL ESCRITOR DE ESTA NOTA, EN VEZ DE UNIR ESTA DIVIDIENDO A LOS ARGENTINIOS, TRANSFORMANDOSE CON SUS EXPRESIONES EN UN SECTARIO POLITICO Y LO LAMENTABLE ES QUE MUCHOS QUE PERTENECEN A SU RELIGION ESTAN PERDIENDO SU FE EN EL. ESPEREMOS QUE RECAPACITE Y HAGA MUTIS POR EL FORO.

  47. Luis Cansino
    22/02/2016 at 7:28 PM

    LUIS
    El papa (con minusculas) que tanto nos ilucionó a los Argentinos nos esta decepcionando, y nos esta alejando de la Iglesia,nos esta haciendo ver que esta con los corruptos y los pecadores que se llenan con de dinero de los que trabajan honestamente . Es que la iglesia nos esta haciendo ver algo que no queriamos ver, quec está con los que le oportan dinero con la que la hacen rica en pesos sean del origen que sean .
    Milagro Salas es una delincuente, de eso no cabe duda. Roba 100 y da a los pobres el diezmo (10) El papa esta con los ladrones que no se arrepienten pero dan algo pára poder seguir robando impunemente, comop paantalla . Cuanto se podria haber hecho por los pobres con las fortunas que se han romado los k, eso no le importa al papa, lo que le importa es el relato de que algo han dado a los pobres, que la inocencia le valga pero no se un papa no puede ser tan inocente
    Francisco ha dicho pecadores si corruptos no y no me digan que esta mal informado (porque si lo esta mejor que se calle) .
    El perdon es para los que se arrepienten y Milagros no se arrepiente, se vanagloria de su poder no solamente economico sino militar, y no solo no se arrepiente sino que quiere seguir
    Es increible pensar que el papa francisco (sigo con minusculas porque otra cosa no se emrece) sea peronista cuando el peronismo quemo las iglecias y la persiguio, cuando peron no se arrepintio para nada, es mas predicaba matar cinco por uno, predicaba la ignorancia (alpargatas si libros no ). no puede ser una persona inteligente quie no se de cuenta de ello solo son peronistas los que se beneficieran ilegalmente con el regimen, los politicos que vienen lucrando con ello, o los cortos de inteligendcia que viben en el limbo de aquellos jovenes que se creen ñor su juventud en las doctgroinas comunistas , Pero el papa ya es bien adultpo y no puede seguir con esos errores de juventud
    A los que hemos sido catolicos toda la vida educados en colegios catolicos este papa nos esta alejandpo de la iglesia, tuvimos la ilución de que venia para sanearla, pero no, todo lo contario, ha venido para defender a los corruptos a los delincuentas que ya todos conocemos, y no les cocede el perdon porque se arrepintieron sino valla a saber por que, me lo imagino $$, otra cosa no puede ser, no los trata de llevar al buen camino , no los iimpulsa para que sigan igual , que Dios nos ampare y nos libre de este mal amen

    • Aristófanes
      23/02/2016 at 8:33 PM

      Es triste decirlo.La verdad a veces duele. Estoy de acuerdo con este comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *