¿Un siniestro delirio?

Zulema Arques-Francisco ViottiLos argentinos estamos acostumbrados a que los acontecimientos ocurran así como así y luego lo tomamos como algo trágico del destino, o bien indirectamente pasamos a ser parte del show que se presenta como la “gran desgracia” de esa “pobre mujer” que ama “dar lástima” para sacar de ello, el rédito que ha calculado milimétricamente antes de poner en práctica lo que orquestó desde su más febril e íntima elucubración diabólica.

Desde hace varios días, “la saliente” (tal como llaman a la presidente K, por los pasillos de la Rosada) se encuentra recluida y demasiado silenciosa. Si bien sabemos que su ego ha de estar pisoteado hasta por la laucha más chica que rodea su nefasto entorno; ella no habrá de someterse al protocolo que indica la Constitución Nacional para el traspaso del mando presidencial, en este caso al líder del PRO, sin antes armar algún tipo de escándalo previo o bien tratar de “evitar” que el mismo sea un acto normal y anhelado por más del 70% de la ciudadanía argentina.

Seguramente, a un gran número de personas que leerán el siguiente “delirio” les ha de parecer que es descabellado y “demasiado fantasioso”. Por otra parte a varios les ha de resultar hasta canallesco que se pueda imaginar algo tan “terrible” y jamás pensarían que a “su bajestad” se le pueda ocurrir algo tan tremendo, para “matar varios pájaros de un tiro”.

Seguramente muchos han de opinar que sólo ha de estar en la mente enferma es de quien suscribe; pero sucede que conociendo cómo se maneja “la saliente” y de lo que es capaz de elucubrar con tal de sacar el mejor rédito de sus fechorías; nada es imposible y todo puede llegar a ser real, a pesar que nos cueste mucho aceptarlo.

Tal el caso del hijo de la “saliente”, Máximo K, que fuera internado de “urgencia” en el Sanatorio Otamendi, con fuertes dolores en la zona abdominal y luego operado de un absceso hepático de origen diverticular. El mismo permaneció internado durante poco más de una semana y si bien los partes médicos habían sido muy escuetos, debemos suponer que dada la seriedad del Sanatorio aludido, han sido reales. De todas formas debemos recordar el episodio de “la rodilla” que sufrió el primogénito en Santa Cruz y por el cual en lugar de ser atendido en su provincia, también fue trasladado en el Tango 01 en horas de la madrugada y ayudado por dos guardaespaldas, puesto que no podía caminar a cusa del “dolor de su rodilla”, pero que luego las malas lenguas aseveraron que “no podía sostenerse en pie” por estar “pasado de “aspirinetas”.

En el caso más reciente y del cual se sabe bastante poco, es de esperar que su evolución sea más que favorable y se recupere totalmente de su afección. Es más, es nuestro sincero deseo que ello ocurra y se encuentre muy bien de salud para después del 11 de diciembre, ya que pese a su “supuesta banca” de Diputado Nacional por Santa Cruz, lo mismo deberá concurrir a Comodoro Py con bastante asiduidad, a fin de afrontar las numerosas denuncias por enriquecimiento ilícito y muy especialmente por la más frondosa y vergonzante “CAUSA HOTESUR”. La misma que tanto preocupa a su madre, la presidente “saliente”.

Aquí comienza “el delirio” que deseamos compartir con todos y como tal, es sólo un delirio y nada más. Pero…

Nada podría extrañarnos que en los próximos días y hasta el 10 de diciembre venidero, nos despertemos con una “FATAL Y ESTREMECEDORA NOTICIA que enlutará al ex país de forma violenta e impactante, tal como lo fue la “desaparición con presunción de fallecimiento” (tal como lo caratula el Dr. Enrique Piragini y que gran parte de descreídos conciudadanos compartimos absoluta y totalmente) de su progenitor N.K. Sólo que ahora, no está el payaso bolivariano para hacer un vuelo directo de madrugada y en las sombras, desde Santa Cruz a Isla Margarita sin escalas. Además el 6 de diciembre habrá “elecciones” en Venezuela y comenzará otra nueva etapa de “gobierno cívico-militar” (más militar que cívico) y el actual payaso del caribe, puede “ayudar” pero seguramente ha de estar muy ocupado tratando que no le patee el trasero, el sufrido y victimizado pueblo venezolano.

Si el presente DELIRIO detallado llegara a ocurrir, esta vez debemos exigir verlo en su “nuevo estado” y no que nos comamos otro sapo como ocurrió con su progenitor. Al que nadie ha visto y quienes lo hicieron “desaparecieron”. Por lo tanto siempre ha de quedar la gran duda.

No es muy difícil DELIRAR sobre qué “beneficio” se obtendría al hacer “la gran Yabrán” o “la gran N.K.”: Se evitaría la comparencia en Comodoro Py, su procesamiento y seguramente su correspondiente condena. A la vez que su desconsolada madre, tendrá una “excusa” más que evidente, para no asistir al traspaso del mando presidencial y asimismo llenará las primeras planas, con su “supuesto dolor”, al igual que todo el “nuevo circo” que se armará con todos los militontos kakistas, que empañará el verdadero Acto Protocolar del fin de la oscura era K y el nacimiento de una Nueva República con los valores históricos de Nuestros Próceres, que jamás debimos permitir que se cambiaran por “chantas de pacotilla” como han querido hacer creer a dos generaciones que todavía pueden ser recuperadas de la “idiotez KK”.

Reiteramos que lo expresado es tan sólo un DELIRIO, pero en los doce años perdidos y tan llenos de absurdos (y zurdos) extravagantes, como ser los incongruentes anuncios DELIRANTES, las repetidas inauguraciones de aeropuertos, hospitales, rutas, fábricas, trenes de alta velocidad, fachadas de todo tipo, una canilla en medio de La Pampa o un inodoro en el Polo Visual de la Isla Demarchi; todo puede ser posible en la “Era Negra” que ya termina, a pesar de las “maldades” que su bajestad de Tolosa siga minando con miles y miles de nombramientos de militontos en todos los estrados del Estado; es decir que los “deberá bancar” el nuevo gobierno, al sólo efecto de “joderle” la vida y de paso hacer que se acuerden de ella a diario, aunque más no sea “pa’ putearla”.

Reflexionando; ya que todavía estamos dentro de la “dékada afanada” y todo puede ser factible, hasta el más remoto DELIRIO, puede llegar a ser realidad, sólo que esta vez, estaremos preparados, ya nada podrá asombrarnos y mucho menos afectarnos. De todos modos, crucemos los dedos de pies y manos, hasta el 11 de diciembre, puesto que “ALGO SE LES OCURRIRÁ para molestar a los Ciudadanos Decentes y Honrados que sólo deseamos volver a tener una REPÚBLICA en serio, con ciudadanos que pensemos de distintas maneras, pero con RESPETO de unos a los otros. En PAZ, con INSTITUCIONES y VALORES GENUINOS recuperados; de UNA VEZ y PARA SIEMPRE.

CAMBIEMOS: es nuestra oportunidad de lograrlo.

Zulema Arques y Francisco Viotti

La Misère Porc

Share

8 comments for “¿Un siniestro delirio?

  1. Sialia Currucoides
    18/11/2015 at 12:51 AM

    El Domingo a votar y no olvidemos que , mas que un Candidato elegimos una forma de vida , desterrando 50 años de atraso , de ignorancia , de atropellos, de crimenes , de cosa macabra , de cementerios revueltos y tumbas profanadas , de asesinatos por encargo y de gobiernos asociados al Delito Organizado en todos sus rubros.

    Votamos el Domingo :

    Porque no queremos vivir en un Pais , donde tendremos que hacer cola para comprar papel higienico.

    Porque no queremos tener una “libreta de racionamiento”.

    Porque no queremos tener un “comisario popular” de Manzana , que nos espie y nos controle.

    Porque a nuestros efermos terminales oncologicos , los queremos medicandose y atendidos por Profesionales , y no que los dejen morir si no votan al FPV.

    Porque no queremos mas Policias sin entrenamiento , caidos acribillados en las calles.

    Porque decimos basta a los mas de 30.000 ciudadanos argentinos asesinados tras robos en cualquier lugar y momento del Pais.

    Porque no queremos que una capitaneja y 50 delincuentes comunes con chapas de Funcionarios , nos digan como vivir , que libro leer y que canal de tv mirar.

    Porque no queremos que una caudilleja de los zanjones , nos obligue a escuchar sus estupideces durante 3 horas cada semana.

    Porque no queremos mas “impuestos por trabajar” y que nos roben dinero de nuestros sueldos , para mantener vagos , inutiles y parasitos sociales.

    Porque no queremos vivir en un pais , donde las niñas y adolecentes , sonvioladas y asesinadas ; y tiradas en bolsas de residuos en cualquier esquina.

    Porque queremos unas FFAA al servicio de la Nacion , – no de 5 delirantes – ; profesionalizadas y capacitadas , en insertas en Objetivos de un Mundo Civilizado en Misiones de Paz.

    Porque queremos un Pais , con Policias altamente entrenadas , bien remuneradas y Jefes Capaces , y NO “pseudas policias de fogueo” , donde cada Intendente pedorro y corrupto la utilize para sus fines politico-partidarios.

    Porque queremos una Nacion , donde flameee bien el lo Alto , el Glorioso y Heroico Pabellon Azul y Blanco , y no volver a ver jamas , como en aquella Escuelita del Norte Argentino , un trapo roñoso de la campora.

    Porque queremos vivir en un Pais , donde prevalezca la Cultura del Trabajo , del Estudio y del Esfuerzo , para desarrollarnos como seres libres e independientes , – en lo personal y en lo colectivo.

    Queremos un Pais , que sea Faro Cultural del Planeta ; que nos haga amarlo y sentir orgullo de El , y no ser el hazmerreir de todo el Mundo serio.

    Queremos un Pais , con un Presidente serio , austero y honesto que Gestione , Administre y Cuide los Bienes Patrimoniales del Estado , ……

    No que se los robe , ni que baile el Hinmo Nacional , se alie al terrorismo internacional y ordene asesinar a miembros de la Justicia , – otro Poder de la Republica – .

    El Domingo a votar !!!

    Votar y Fiscalizar !!!

    Fiscalizar y Votar !!!

    ” UNIDOS Y CIUDANDOSE ENTRE UDS , NO SE DEJEN ROBAR LA ESPERANZA”

  2. 18/11/2015 at 1:06 AM

    lo bueno de la nota ; la serpiente , cuando le descubren , la cueva ,cambia de madrigera .
    lo segundo ; cuidado con los votos , no sea , q el domingo , nos cambien el resultado, ESTAR ALERTA .

  3. 18/11/2015 at 8:46 AM

    En efecto, como ya comentara hoy en otra nota y de igual tenor el 11/11/2015 a las 3:26 PM (en https://www.informadorpublico.com/politica/8d-un-informe-de-inteligencia-preve-saqueos-en-capital-a-horas-de-que-asuma-macri ), la ploidía del Mínimo parece que no salió bien – ¿alguien sabe algo?

    Si algún pábulo cupiera conferirle al autodenominado delirio de los respetados autores de la nota, el estado clínico real sería un factor por tenerse en cuenta, ¿no les parece?
    Cordialmente,

  4. Los blancos de Villegas
    18/11/2015 at 1:25 PM

    Reflexionando; ya que todavía estamos dentro de la “dékada afanada” y todo puede ser factible, hasta el más remoto DELIRIO, puede llegar a ser realidad, sólo que esta vez, estaremos preparados, ya nada podrá asombrarnos y mucho menos afectarnos.

    De todos modos, crucemos los dedos de pies y manos, hasta el 11 de diciembre, puesto que “ALGO SE LES OCURRIRÁ para molestar a los Ciudadanos Decentes y Honrados ………….

    Simplemente deseo acotar , algo que ocurrio y no debemos olvidar ; …se acuerdan que hace un par de semanas atras , salio de las “usinas de rumores de la afi camporista” , la copia de un paper , filtrado ex-profeso , donde se hablaba de un “eventual ataque a Unicenter y Abasto” , y/o otros posibles lugares ….????

    Los socios del Califate , habran cambiado sus objetivos a ultimo momento ?

    O en el Califate cambiaron el plan “B” ?

    Nada , no hay que dormirse y estar Alertas y sin dormirnos en la Guardia , de delirantes , solo puede esperarse DELIRIOS.

    Dios los bendiga a ambos. Exelente Nota.

  5. Carlitos
    18/11/2015 at 2:32 PM

    Cualquier cosa se puede esperar de la sierpe de Tolosa. Desde la desaparición de un hijo hasta el fallecimiento de un nieto. Todo sea por dar lástima. Todo sea por la política. Todo sea por el “proyecto”.Todo sea por el “relato”. Todo sea por no ir presa. Pero acá el problema no es la sierpe sino sus víctimas. Muchas de estas siempre se dejan embaucar, porque les encanta que les mientan.

  6. El Domingo estas con nosotros !
    18/11/2015 at 4:19 PM

    No te olvidamos y tampoco perdonaremos.

    https://pbs.twimg.com/media/CHwEhzjWoAAJKih.jpg

  7. CAMISAS NARANJAS .......
    18/11/2015 at 6:31 PM

    …PANTALONES NARANJAS , Y CARCEL DE GUANTANAMO PARA TODOS Y TODAS !!!

    http://s1.lemde.fr/image/2007/02/21/534×267/870186_3_1b8f_prisonniers-du-camp-x-ray-de-guantanamo-en.jpg

  8. 19/11/2015 at 1:14 AM

    VAMOS queda muy poco … hagan circular este LINK sobre SCIOLI

    ARTICULO 29 ⇒ http://wp.me/p5xWP2-3e

    Despues ya habra tiempo para discutir detalles
    Dr. Gaston Saint Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *