Vidas Paralelas

bullrich-jp

La denuncia contra Juan José Gómez Centurión que fuera presentada el viernes por Patricia Bullrich es extraña, a fuer de inconsistente. Pero causó un fuerte efecto mediático -tal vez lo que se buscaba- que dañó el prestigio intachable del inculpado por la calumnia.

El primero es héroe de Malvinas, al que la Nación Argentina le otorgó la más alta condecoración que Patria concede: la “Cruz al Heroico valor en Combate”, participó en la recuperación de las islas, rescató cañones del agua helada, se batió heroicamente en Darwin y Ganso Verde, rescatando a un camarada herido en pleno dispositivo enemigo. Y los británicos sufrieron la primera frustración al probar el coraje de la Sección del Regimiento de Infantería 25 liderada por este comando.

Patricia Bullrich, en cambio, era una terrorista perteneciente a la Columna Norte de Montoneros, siendo una de las militantes que más atentados perpetuó.

Patricia Bullrich (a) “Carolina Serrano” (a) “Caly””, era integrante de la “Secretaría Militar” de la “Columna Norte” (ex banda terrorista”Descamisados”) de los castristas Montoneros que comandaba Rodolfo Gabriel Galimberti (a) “Benja” (a) “el Loco Alejandro” (a) “Wilkinson”, y el “Canca” Gullo.

Un botón de muestra de lo que eran capaces las hermanas fue el fructuoso secuestro de los también hermanos Juan y Jorge Born (U$S 61 “palos”): pocos recuerdan el apellido materno del Gerente de “Molinos”, padre de familia numerosa fríamente asesinado junto al chofer Juan Carlos Pérez (otro padre de varios hijos), asesinados por orden de la “Secretaría Militar” para ahorrarse lugar, alimentación y vigilancia sin recaudar un rescate rentable.

La víctima se llamaba Alberto Luis Cayetano Bosch Luro, y las montoneras -y entregadoras- se apellidaban Bullrich Luro Pueyrredón…

Julieta Bullrich Galimberti murió en el exilio, un accidente de tránsito cerca de París. “Galimba” murió mucho después en San Isidro, y “Caly” que vivía con ellos en fuera del país, tanto en Brasil, como en Francia como en México visitaba el Distrito Federal mexicano.

Pocos recuerdan que fue cofundadora de una escisión llamada “M 17” (“Montoneros 17 de Octubre”).

En 1983, cuando la democracia renacía, una Bullrich ya no tan montonera como peronista descubrió que el peronismo se había pasado a la derecha. El hallazgo presuponía que el peronismo había sido de izquierda alguna vez pero, como quiera que haya sido, lo de esta mujer no era una voz de alarma para adoptar medidas de defensa, sino el anuncio de que ella se pasaba también.

Pero por aquel entonces, en los tempranos años ‘80 se casó con su marido actual, Guillermo Yanco (hoy Subdirector del Museo de la “Shoá”) se convirtió al judaísmo e hizo a sus hijos y nietos respetar al grupo de pertenencia de la colectividad judía, de quien es íntimamente allegada, así como a la Embajada de Israel.

En democracia logró ser diputada, y, durante el Gobierno del presidente De la Rúa, ser designada en el cargo de Secretaria de Institutos Penales.

Quizás por su experiencia como presa, se la recuerda por clausurar el edificio inexpugnable de la cárcel de Caseros (construida por el Proceso en 1979); luego fue Ministra de Trabajo y, ahora, de Seguridad…

Vale decir, en definitiva, que mientras Juan José obtenía el reconocimiento de la Patria Argentina para defenderla hasta con su propia vida, Patricia Bullrich atentaba contra la Nación y sus habitantes.

Antes de la famosa denuncia que cursara la ahora funcionaria de “PRO-Cambiemos” sobre las subrepticias y extrañas conversaciones telefónicas editadas para “embarrar” al honesto Director de Aduanas, se hablaba en los corrillos que Gómez Centurión era la persona idónea para reemplazar a la inoperante Patricia Bullrich Yanco como Ministro de Seguridad.

Carlos Marcelo Shäferstein

25 comments for “Vidas Paralelas

  1. gac
    24/08/2016 at 3:02 PM

    gran nota

    • GLADIATOR
      24/08/2016 at 4:00 PM

      AQUI LES DEJO ESTA NOTA PERIODISTICA PARA QUE LEAN. DEBEN SABER, QUE DEBE ESTAR EXISTIENDO ALGUNA “ORDEN O SUGERENCIA” DE QUITAR EL TEMA “GOMEZ CENTURION” DE LOS MEDIOS Y QUE VAYA DESAPARECIENDO HASTA EL OLVIDO TOTAL DEL MISMO.
      COSA QUE NO PERMITIREMOS NI DEBEMOS PERMITIR, GUSTE O NO , A QUIEN SEA.
      VEAMOS:
      HA QUEDADO CLARO A MUCHISIMA GENTE COMUN, PERO ESPECIALMENTE A LA GENTE PODEROSA, DEL PAIS Y DEL EXTRANJERO…que Macri cometio un error gravisimo con su decision.
      En efecto, mas alla de cuales fueran , o sean, sus verdaderas intenciones, intereses, planes u operaciones…ha expuesto lo que se considera su incapacidad absoluta, falta de cultura, temperamento aspero, muy similar o peor que el que poseia CFK, aunque debidamente mimetizado en una “imagen” corporal, verbal, y gestual clasramente opuesta la de la citada.
      En primer lugar, termina de confirmar que TODAS las decisiones tomadas DIRECTAMENTE por M.M. han tenido un final traumatico o desastroso, de las cuales hubo que retroceder con muchísimos costos: Designacion de los Jueces por Decreto, Tarifas de Energia sin Audiencias, Envio de Gomez Centurion directo a la Justicia, etc, etc. Con un PATRON de desconocimiento de las leyes, su practica, los costos de ignorarlas (económicos y políticos: solo basta recordar las gigantescas concesiones otorgadas a los Gobernadores PARA LOGRAR SU APOYO, para no haber obtenido absolutamente nada , luego del PRIMER fallo de la CSJN, lo cual NO SE ESTA SUMANDO al costo fiscal del mismo). Tambien se pone de manifiesto SU TEMPERAMENTO ANTIDEMOCRATICO, debidamente mimetizado, detrás de discursos estilo “NEW AGE”, cortinas de humo, intentos de GENERAR CAUSAS , Y MIEDO, para sostener un accionar gradualmente REPRESIVO, siempre VIOLANDO LA CONSTITUCION NACIONAL.
      En segundo termino, la exposición publica del triangulo MACRI, GOMEZ CENTURION Y EL ABOGADO DE AMBOS, hara sin lugar a ningún tipo de diudas ante la OPINION PUBLICA NACIONAL Y EXTRANJERA, directamente responsable al Presidente de la Nacion del resultado jurídico y/o político de la acción en el ámbito de la Justicia que investiga a su empleado y funcionario, VGM y HEROE DE GUERRA.
      Entendido esto, el resultado de la investigación ya CARECE DE IMPORTANCIA, puesto que cualquiera fuere, las consecuencias serán siempre las mismas: MACRI PIERDE, GOMEZ CENTURION PIERDE, LAS MAFIAS SIGUEN, UN WATERGATE queda latente para ser explotado en cualquier forma, por cualquier actor político, en el momento en que una acción política ofensiva opositora indeterminada y no controlada sea decidida.
      El mismo gobierno…ya lo reconoce…aunque no en toda su dimension…pues seria realmente desastroso…y solo ponete a pensar que no quiero hacer este escrito mas largo y que las “LEYES DE MURPHY” siguen funcionando.
      Pues bien…faltan mas de 3 años para que se vaya.
      AJUSTARSE LOS CINTURONES…PONGANSE EL CHALECO SALVAVIDAS, EL ANTIBALAS, EL PARACAIDAS Y LA BCG…(POR LAS DUDAS… )
      -TE RECOMIENDO QUE LO COMPARTAS Y REENVIES.-

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/99803-en-el-gobierno-reconocen-que-macri-se-apresuro-en-echar-a-gomez-centurion/

      • Josefina
        25/08/2016 at 12:44 PM

        Me indigna el maltrato a Gómez centurión!! Su padre el Gral Gómez Centurión me ayudo mucho cuando los montoneros mataron a mi marido en la puerta de mi casa . Espero que saquen a esas porquerias y vuelva a su lugar Juan José!

  2. Manuel
    24/08/2016 at 3:03 PM

    Wow!!! Desconocía realmente la historieta,de esta trans. Se salvo porque la,salvo la colectividad … evidentemente

    • El Linyera
      24/08/2016 at 8:18 PM

      No, querido.
      Se salvo porque ella, al igual que su mentor Galimberti, eran infiltrados de una de las FFAA en Montoneros, me reservo cual. Y porque, a la sazón, entregó a buena parte de la Columna Norte.
      Los que tienen que saber esto lo saben, al igual que el articulista; y esa es también una de las principales razones por la cual sigue vigente.
      Q sea, la verdad completa.
      Más allá de esto, estoy de acuerdo con que la reacción de Macri fue DESASTROSAMENTE equivocada y destemplada. Ya lo dije ayer: esto seguramente no termina acá, y Macri esta en serios problemas: es una cuestión de honor, aunque no estoy seguro si el sabe que significa.

      • José Luis Milia
        26/08/2016 at 4:29 PM

        Absolutamente cierto. Por lo demás hay que dejarse de joder suponiendo que cualquier paria que se salva es obra de la colectividad. Patricia se casó con Yanko mucho después de su vuelta a la Argentina y si salió indemne de Argentina cuando el proceso fue por relaciones familiares.
        En verdad estoy podrido de quienes en cada apellido judío ven algo jodido

  3. Sanchez Merino
    24/08/2016 at 3:15 PM

    Que montonera HDP. No conocia datos tan importantes como los publicados, sabía que habia operado para la INTELIGENCIA TERRORISTA y cuyo nombra era “la piba”.
    Que mal huele todo esto. Con este prontuario asesino es Ministra de Seguridad de la NACION?….

  4. LOS FANTASMAS DE LA WEB
    24/08/2016 at 3:18 PM

    REALIDAD NO OFICIAL DEL TERRORISMO DE LOS ´70
    VEA LEA Y ESCUCHE , Y SAQUE SUS CONCLUSIONES
    *) Nicolás Márquez entrevista radial actual a Luis Labraña, terrorista montonero que estuvo preso, y liberado por Cámpora en 25/05/1973.-Desde el minuto 35 hasta el 1,10.-
    Para el que quiera escuchar sobre los ´70.-
    Ver: prensarepublicana.com/los-montoneros-eramos-terroristas-ganabamos-la-guerra-fusilabamos-mundo-luis-labrana/?mkt_hm=3&utm_source=email_marketing&utm_admin=74814&utm_medium=email&utm_campaign=Los_Monton
    ¿ 30.000 ? ¿ Guerra sucia ?
    *) Como se mata a los prisioneros políticos hoy en Argentina
    VER: uniondepromociones.info/articulos/Como-se-mata-a-los-PP-en-Argentina-hoy-8va-actualizacion-25-Ago-15.pdf
    *) Por la memoria de muertos por la subversión
    VER: porlamemoria-miguel.blogspot.com.ar/2014/12/noticias-de-la-guerra…
    *) Documento Final de la Junta Militar Argentina sobre la Guerra contra la Subversión y el Terrorismo
    VER: youtube.com/watch?v=uS1I9cO8jnI
    *) Listado de las 8961 familias de terroristas que cobraron los 225.000 U$A.
    VER: scolarodiscusiones.blogspot.com.ar/2016/08/listado-de-terroristas.html
    *) Con el Poder destructor de la mentira
    Una malversación histórica (1959-1983) pdf 50 paginas
    VER: uniondepromociones.info/Conelpoderdestructor.pdf

    • LAS FANTASMAS DEL BURDEL
      25/08/2016 at 2:16 PM

      EL EX GUERRILLERO LABRAÑA
      UN DIALOGO INCREÍBLE CON EDUARDO FEINMANN
      VER: ar.radiocut.fm/audiocut/el-ex-guerrillero-labrana-en-un-dialogo-increible-con-eduardo-feinmann/#f=radio&l=recent

  5. Ceci
    24/08/2016 at 3:27 PM

    Felicito al Informador Público por permitir que se publiquen este tipo de notas “políticamente incorrectas” para que de una buena vez escuchemos la otra campana y no solo la del periodismo militante y el relato zurdoide. Que se termine el temor de publicar hechos históricos documentados. Saludos.

  6. GLADIATOR
    24/08/2016 at 4:01 PM

    ATENCIOOOOONNNN…!!!
    AQUI LES DEJO ESTA NOTA PERIODISTICA PARA QUE LEAN. DEBEN SABER, QUE DEBE ESTAR EXISTIENDO ALGUNA “ORDEN O SUGERENCIA” DE QUITAR EL TEMA “GOMEZ CENTURION” DE LOS MEDIOS Y QUE VAYA DESAPARECIENDO HASTA EL OLVIDO TOTAL DEL MISMO.
    COSA QUE NO PERMITIREMOS NI DEBEMOS PERMITIR, GUSTE O NO , A QUIEN SEA.
    VEAMOS:
    HA QUEDADO CLARO A MUCHISIMA GENTE COMUN, PERO ESPECIALMENTE A LA GENTE PODEROSA, DEL PAIS Y DEL EXTRANJERO…que Macri cometio un error gravisimo con su decision.
    En efecto, mas alla de cuales fueran , o sean, sus verdaderas intenciones, intereses, planes u operaciones…ha expuesto lo que se considera su incapacidad absoluta, falta de cultura, temperamento aspero, muy similar o peor que el que poseia CFK, aunque debidamente mimetizado en una “imagen” corporal, verbal, y gestual clasramente opuesta la de la citada.
    En primer lugar, termina de confirmar que TODAS las decisiones tomadas DIRECTAMENTE por M.M. han tenido un final traumatico o desastroso, de las cuales hubo que retroceder con muchísimos costos: Designacion de los Jueces por Decreto, Tarifas de Energia sin Audiencias, Envio de Gomez Centurion directo a la Justicia, etc, etc. Con un PATRON de desconocimiento de las leyes, su practica, los costos de ignorarlas (económicos y políticos: solo basta recordar las gigantescas concesiones otorgadas a los Gobernadores PARA LOGRAR SU APOYO, para no haber obtenido absolutamente nada , luego del PRIMER fallo de la CSJN, lo cual NO SE ESTA SUMANDO al costo fiscal del mismo). Tambien se pone de manifiesto SU TEMPERAMENTO ANTIDEMOCRATICO, debidamente mimetizado, detrás de discursos estilo “NEW AGE”, cortinas de humo, intentos de GENERAR CAUSAS , Y MIEDO, para sostener un accionar gradualmente REPRESIVO, siempre VIOLANDO LA CONSTITUCION NACIONAL.
    En segundo termino, la exposición publica del triangulo MACRI, GOMEZ CENTURION Y EL ABOGADO DE AMBOS, hara sin lugar a ningún tipo de diudas ante la OPINION PUBLICA NACIONAL Y EXTRANJERA, directamente responsable al Presidente de la Nacion del resultado jurídico y/o político de la acción en el ámbito de la Justicia que investiga a su empleado y funcionario, VGM y HEROE DE GUERRA.
    Entendido esto, el resultado de la investigación ya CARECE DE IMPORTANCIA, puesto que cualquiera fuere, las consecuencias serán siempre las mismas: MACRI PIERDE, GOMEZ CENTURION PIERDE, LAS MAFIAS SIGUEN, UN WATERGATE queda latente para ser explotado en cualquier forma, por cualquier actor político, en el momento en que una acción política ofensiva opositora indeterminada y no controlada sea decidida.
    El mismo gobierno…ya lo reconoce…aunque no en toda su dimension…pues seria realmente desastroso…y solo ponete a pensar que no quiero hacer este escrito mas largo y que las “LEYES DE MURPHY” siguen funcionando.
    Pues bien…faltan mas de 3 años para que se vaya.
    AJUSTARSE LOS CINTURONES…PONGANSE EL CHALECO SALVAVIDAS, EL ANTIBALAS, EL PARACAIDAS Y LA BCG…(POR LAS DUDAS… )
    -TE RECOMIENDO QUE LO COMPARTAS Y REENVIES

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/99803-en-el-gobierno-reconocen-que-macri-se-apresuro-en-echar-a-gomez-centurion/

  7. Eduardo Palacios Molina
    24/08/2016 at 4:19 PM

    Cuando el país lo necesita realmente aparece esta columna que señala la verdad. No hay nada que pueda hacer dudar de la veracidad de los hechos que se transcriben en ” Vidas Paralelas” Son tan claros los conceptos y la información suministrada, que auguro una pronta renuncia del cargo de la ministra de seguridad y una depuración de la actual secretaría de los DD.HH.

  8. belugablanca
    24/08/2016 at 4:40 PM

    EXCELENTE NOTA SR. SHEFERTEIN, ESPEREMOS QUE LOS MAS JOVENES LA LEAN, CREO QUE MINISTRO AVRUJ, TAMBIEN ESTA RELACIONADO CON EL SEÑOR yANCO.
    VOY ENTENDIENDO PORQUE LOS GOBIERNOS CONSTITUCIONALES NO HOMENAJEAN A LOS CAIDOS EN LA GUERRA ANTISUBVERSIVA, COMO LARRABURE, BERDINA, GAY, DUARTE HARDOY IRRAZABAL, CACERES Y TANTISIMOS MAS QUE NO PEDIAN NADA A CAMBIO Y LO DIERON TODO EN DEFENSA DE LA PATRIA

  9. EL BOCHA
    24/08/2016 at 5:25 PM

    SEÑOR SHEFERTEIN (Que me
    suena a Tata Yofre), muy bueno y
    explícito el curriculum de la Pato
    Cabernet, pero está incompleto :
    le faltó decir que, además, es
    EXAGERADAMENTE FEA.

    • serban
      28/08/2016 at 12:32 PM

      Lo más triste de “La Piba” no sería tanto que sea fea ó no sino el hecho de que SIEMPRE, en todo lo que hizo demostró una ineptitud marca candado, de medalla olímpica de oro.

  10. Mamerto
    25/08/2016 at 5:48 AM

    Quitando gravedad al tema,disculpen, pero merece. ESTA TIPA SI TIENE CULO….SIEMPRE CAE DE PIE!!! ALGUIEN SE PREGUNTA EL PORQUE? QUIZAS EL EQUECO NO FUE INFORMADO DEL CURRÍCULUM Y MARCOS ESTABA DISTRAIDO O A MACRI LE CONVIENE MANTENERLA EN EL GABINETE AL IGUAL QUE A ARAGUREN…QUE HABRA PACTADO …EN QUE LO BENEFICIA PERSONALMENTE?

    • EL CANTARO
      25/08/2016 at 9:49 PM

      ESTA MUJER LE ESTA PLANTENDO UN PROBLEMA GRAVE A LA NACION Y AL PRESIDENTE EN SU SEGURIDAD Y LA DE SU FAMILIA
      NO TIENE CAPACIDAD DE NADA , SI UNA PARA ACOMODARSE ,

  11. tadeo
    25/08/2016 at 10:10 AM

    Felicitaciones por el informe,nos ya lo sabiamos,pero la mayoria no y es verdad lejitima,no podemos mentir lo que es verdad,muchos saludos a ud y lo recuerdo como mi mejro profesor de ingles Gracias

  12. sorprendida de todo
    25/08/2016 at 3:13 PM

    DIOS como pudo equivocarse macri pero nunca se sabe la biografia de todo el mundo puede remediar subito y separarla del cargo por su historia de vida pasada de bulldrich ella misma debe renunciar no se puede tener en el gobierno una ex terrorista asi como hizo con centurion debe hacer con la bulldrich separarla del cargo y se evitara conflictos

  13. Die Walkyria Divizionen
    25/08/2016 at 7:59 PM

    Rodeados como estamos de judios, nadie se llame a engaño.

    Jamás van a homenajear a los caídos por mano de la subversión.

    Hay judios en los dos mazos de la baraja, en Cristinismo o Macrismo, menos mal que quedan algunos alumnos como los de Bariloche que piensan por si mismos.

    Sieg Heil !!! O sea…..no nos rendimos, …..hubo cese al fuego y el judio Einsenhower entró por el aro, el infeliz………

  14. patricio
    25/08/2016 at 8:08 PM

    A Juan José lo sacó la mujer de Macri, ya que ella es impresaria textil y Gómez Centurion le cortó la entrada al contrabando de telas, a lo cual los empresarios textiles, estaban totalmente de acuerdo ya que habían sido beneficiados por la medida, pero desgraciadamente le pisó los callos a la mujer del presidente y sus negocios, entre ellos las talleres clandestinos y su abastecimiento. Si me equivoco con esta visión, perdon, pero no me trago el cuento de las coimas.

    • cagliostro
      25/08/2016 at 9:25 PM

      patricio: Gomez Centurion: Es militar y salvo que sea un renegado como el General Milani, difícilmente pueda volver a ocupar un cargo público, recorda a Patti iba a ser diputado y el amigo de la Bullrich “cogote” Bonasso hizo lo imposible para que no acceda al cargo por el que había sido elegido en elecciones libres, hoy ya destruido física y mentalmente por los apremios a los que fue sometido en diferentes penales, es un fantasma del que nadie se acuerda, lo mismo pasó con el comisario “fino” Palacios, Macri lo echó del cargo (Jefe de la Metropolitana) hoy todavía no se sabe si es culpable o no, que cada uno saque sus propias conclusiones

  15. cagliostro
    25/08/2016 at 9:09 PM

    Lo que la gente no sabe que un terrorista no cambia y “nuestros” terroristas no cambian porque nunca fueron juzgados como tales, nunca se arrepintieron por su bestial proceder, fueron amnistiados, fueron resarcidos económicamente, se los premian con cargos públicos y cargos políticos, como se van a arrepentir, sin con todos los “premios y honores” que recibieron en los últimos 30 años, estan convencidos que las muertes, secuestros y atentados tenían razón de ser porque la patria marxista/peronista lo demandaba. La bullrich representa todo eso sus lazos de sangre con sus antiguos camaradas son de por vida, hoy aquellos que no la conocen creen que es “la piba” esta mujer es un verdadero “topo” dentro del gobierno de Macri, desde la fuga de los Lanata del penal hasta ahora a sido un fracaso, pero protegida por la comunidad judía, tras renegar de su fe cristiana parece ser absolutamente inamovible

  16. EL CANTARO
    25/08/2016 at 9:56 PM

    POR MAS QUE NO SE COMPRUEBE NADA EL ESCRACHE QUE LE HIZO MACRI Y BULLRICH LE ARRUINA LA VIDA A ESTE SR LOS EXPEDIENTE DE LA JUSTICIA TARDAN 15 AÑOS, EN DICTAR SENTENCIA . LA CONCLUSION ES QUE EL JEFE NO DEFIENDE A SU GENTE
    AL FINO PALACIOS LO CONDENARON CON PRUEBAS O CON INDICIOS?

  17. María Toledo
    29/08/2016 at 4:51 PM

    Lo que veo que siempre existe la tendencia a¨la conspiración de los judíos¨, porque a que viene si el marido de este tipa es judío o sus hijos o si se convirtió? Como escribió Ana Frank, ..*si un cristiano hace algo malo, la culpa será de él, si un judío hace algo malo, la culpa la tienen todos los judíos-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *