Alberto, refugiado en la ambigüedad

Alberto F aprovecha el tiempo de espera para su asunción para construir una política exterior y en una semana no sólo se reunió con Manuel López Obrador sino que habló por teléfono con Donald Trump y Emmanuel Macron. Es obvio que el presidente electo intenta tomar vuelo a partir del Grupo de Puebla tratando de no quedar fagocitado por los condicionamientos de la negociación que se iniciará con el FMI.

Tratándose de un presidente peronista, la presión internacional para que defina un programa económico razonable es mayor que lo normal. Pero, dadas las circunstancias, mantenerse en la franja de la ambigüedad es el único recurso que Alberto parece haber encontrado para no limitarse con definiciones que después serán difíciles de sostener. Esta ambigüedad se extiende a lo político, donde tampoco abundan las definiciones y predomina el lenguaje gestual. Ante cada situación nueva, Alberto F responde mediante una foto con los gobernadores, la CGT o ambos, queriendo dejar en claro que no estamos ante nuevas alianzas sino frente a un esquema de poder institucional.

En cuanto al mejoramiento de las relaciones con el macrismo, el reciente diálogo con el presidente saliente fue flor de un día. Ni bien apareció el fantasioso informe sobre la gestión económica de Macri elaborado por Marcos Peña, Alberto lo descalificó y la relación volvió a tensarse, aunque queda el saldo positivo de una transición ordenada.

Alexis Di Capo

Share

180 comments for “Alberto, refugiado en la ambigüedad

  1. .....................................
    10/11/2019 at 2:01 AM

    HIJOS DE MIL PUTAS LOS QUE LO VOTARON GENOCIDAS DE MIERDA AHORA TERMINAN DE MATAR ARGENTINA

    • Santafesino
      10/11/2019 at 11:57 AM

      Aumenta la inquietud económica con Alberto Fernández: ¿No dice o no sabe?
      Sab, 09/11/2019 – 9:53am

      Por Urgente24
      La indefinición en materia económica de Alberto Fernández ya empieza a generar preocupación, nerviosismo y malestar en los mercados, bonistas, el sector empresario y los actores económicos. Tampoco los gremios de la CGT tienen claro qué pretende Fernández con su pacto social y para paliar la crisis que padecen sus representados a pesar de que ya salieron a bajar los pedidos de bonos arriesgando a sus bases. Para eso se juntaban este viernes (8/11) con el electo presidente, pero no se ilusionan mucho. Tampoco se han reunido los equipos de transición de Alberto con Guido Sandleris y Hernán Lacunza. El FMI dijo que está dispuesto a “trabajar con el presidente electo y su equipo a su conveniencia durante este período de transición”, pero no hay ninguna reunión en marcha ya que tampoco confirmó Fernández a su equipo económico y mucho menos a un ministro del área.
      La incertidumbre estaría generando que algunos fondos de inversión muy preocupados por los papeles argentinos que poseen estarían por acercarle a Fernández SUS IDEAS DE RENEGOCIACION.
      LOS ACREEDORES LE VAN A “DAR LETRA” AL PAYASO !! JAJAJAJAJAJ

      • oda al Alberto
        10/11/2019 at 3:59 PM

        no sabe no sabe
        tiene que aprender
        orejas de burro
        le van a poner

  2. 10/11/2019 at 4:55 AM

    NUESTRA SEÑORA KRISTINA

    En Krístína, la nueva Eva, los primeros frutos y la imagen renovada de la salvación de la humanidad, el cielo viene a nosotros a la espera de lo que todos deseamos y esperamos, un anticipo de la belleza que se ha perdido y buscado siempre la santidad.

  3. Orejano
    10/11/2019 at 7:34 AM

    En resumen, presidente peronista tratando de no parecer peronista, por lo menos hacia afuera, en la interna muestra que puede ser tan acomodaticio como cualquier político. Tolera y promueve a la banda de parásitos sindicalistas, y la única idea de reactivación económica que tiene es poner impuestos al trabajo ajeno.

    La misión encomendada al empleado público permanente Alberto Fernández es pagar las deudas que contrajo la banda del gato Macri sin que haya un estallido social.

    De ahí que en vez de acabar con el cáncer, va a usar a las células cancerosas (sindicalistas, piqueteros,vividores de planes sociales, empresas constructoras de la obra pública), para que mantengan a raya a los que verdaderamente quieren cambiar. Para eso tipos como Grabois, la cgt, las cámaras empresariales, todos polarizando, son imprescindibles como método distractivo mientras el partido se juega en otra parte.

    Realmente es imposible no sentir “vergüenza ajena” ante la proliferación de liturgias peronistas, gritos de viva Perón, ataques al neoliberalismo y todo tipo de clichés usados por personas influyentes y que probablemente lleguen a tener poder de decisión; gente que ni siquiera se sonroja al hablar, escribir y tuitear todo el día sin que se les caiga un argumento racional o una idea bien hilvanada sobre algún problema específico. Eso es lo que había con la banda del hijo disminuido de Franco en el gobierno, es lo que habrá con la banda de Alberto en el gobierno, no se debe esperar otra cosa.

    Una nueva oportunidad perdida para cambios verdaderos. Ya deberían irse convenciendo los que votan que por ese camino no funciona, en especial si votan siempre a las opciones que ponen a polarizar los que ganan siempre, que por cierto, no se presentan a ninguna elección.

    El miedo tiene que cambiar de bando. Que no se escape ninguno.

    • 10/11/2019 at 9:21 AM

      Solo para desasnarme: ¿que es o significa, “Eso es lo que había con la banda del hijo disminuido de Franco en el gobierno, es lo que habrá con la banda de Alberto en el gobierno, no se debe esperar otra cosa.”. Saludos

      • 10/11/2019 at 9:25 AM

        Sry, estaba dormido y no caí que Franco es el albañil calabrés y no el Generalísimo

        • Guillermo Alejandro
          10/11/2019 at 3:47 PM

          Serenidad.., Pepe; Orejano y LACHO son de valor semejante o superior a lo mejor que teníamos en “La Historia Paralela”, de la corajuda y apreciada Doña Susana.
          Hoy las cosas están verdaderamente duras…, y ya ni pensar en comprarle Panes Dulces, a las honorables Hermanas de Luján.

          Guille

          • Orejano
            10/11/2019 at 5:47 PM

            Don Guille, los que no somos presupuestívoros en ninguna de sus variantes (subsidiados, funcionarios, contratistas), y hemos decidido vivir de nuestro trabajo, hemos quedado atrapados en el fuego cruzado de dos bandas que tengo la impresión, ya no luchan por poder o dinero, sino por controlar los resortes que los mantengan fuera de la gayola y con un pasaporte vigente que no les cause malos ratos en algún destino turístico de los que son asiduos visitantes.

            Esos beneficios los compran manteniendo con la panza llena a los de abajo, y pagando los bonos a los de arriba. ¿Los del medio?, a trabajar que hay que aumentar la recaudación fiscal…

            Mientras el miedo no cambie de bando…

          • 10/11/2019 at 6:58 PM

            Guille, ¿te conozco?. ¿Por que no comprale pan dulce a las monjitas de Luján? mandame u mail. Saludos

            JLM

          • Guillermo Alejandro
            10/11/2019 at 10:44 PM

            Repuesta a José Luís Milia (Pepe).
            A as 22:43 te mandé el mensaje, Pepe, como respuesta a trabajo de Don Enrique Guillermo que me mandaste ayer.

            Guille

      • Orejano
        10/11/2019 at 9:27 AM

        Significa que es parte de un párrafo que debe leer y comprender completo.

        Para ahorrarle el trabajo le transcribo lo que dice dos líneas más arriba:

        gente que ni siquiera se sonroja al hablar, escribir y tuitear todo el día sin que se les caiga un argumento racional o una idea bien hilvanada sobre algún problema específico.

        A eso se refiere.
        Saludos

    • LACHO
      10/11/2019 at 9:43 AM

      Señor Orejano. Su evaluación no contiene temas para olvidar. Son cuestiones de “NUESTROS” políticos impresentables, SIN MORAL, SIN CAPACIDAD, SIN COMPETENCIA, SIN IDONEIDAD, para cumplir con SERVICIO para la ciudadanía que vota cada 4 años ilusionados en que cambiarán las CARAS de los SOCIOS PERMANENTES para el intercalado de demostraciones democráticas. Estas demostraciones, sirven solamente y seguirán sirviendo para MANTENER y AUMENTAR la piara de ALIENADOS MENTALES que en cada período institucional, se van “pegando” a la PLANTA PERMANENTE de nuestra historia política, o, si le gusta, nuestra “historia de atorrantes alérgicos al laburo” y adictos al dinero fácil succionando a nuestra hacienda pública, como “asesores”, “trolls”, jefes de algún nuevo departamento directivo (cuyo nombre puede hasta resultar vistoso).
      Fíjese, lo que proyectan para el SERVICIO MAS IMPORTANTE DE UN PAIS: INTELIGENCIA.
      Como no existe “materia prima” en personas que son INDICADAS, por partidismo, como futuros integrantes de sectores específicos, no les queda más que “eliminar” la institución. Porque si ella fuera COMPETENTE E IDONEA como debería ser, se convierte en un puñal de doble filo para los que trabajan de “REPRESENTARNOS” en el congreso de “ocupas”. Haga Ud. un estudio de CUANTOS ocupas tienen antigüedad en ese ámbito. Se va a sorprender. Garrocheros como el IMPORESENTABLE E INSOLENTE IGNORANTE Amadeo, puede resultarle hasta “shockeante”.
      En definitiva, muchos emuladores de conducciones de “almuerzos” con una ambivalente definición de ideología o partido.
      Esta es la última oportunidad para que los argentinos bajemos las ansiedades y pensemos que nuestra patria seguirá sin tratamiento oncológico, si la calma temperamental no nos lleva a tomar conciencia de ser COMUNIDAD. SIN IDEOLOGÍAS OPORTUNISTAS, SIN PARTIDISMO QUE MANTIENEN UNA ESTRUCTURA QUE ALIMENTA ECONOMICAMENTE A SUS “FORMADORES”. Mientras …nosotros …los que todavía mantengamos nuestro ejercicio laboral independiente, seremos los que colaboremos con las últimas gotas de combustible de ilusiones.

      • Maria O'Connor
        11/11/2019 at 3:08 AM

        muy bueno tu comentario especialmente el ultimo parrafo.

    • FRANCISCO
      10/11/2019 at 12:43 PM

      EL ASUNTO ES QUE MACRI NO TERMINÓ DE PAGAR LO QUE SE ROBÓ, ENDEUDÓ, ESTAFÓ, ESTATIZÓ, SOBREFACTURÓ CRISTINA.
      PARA MI QUE CRISTINA SE APURÓ EN VOLVER, PERO ES QUE LAS LLAVES DEL CARCELERO NO LA DEJABAN DORMIR.
      LA MECHA ES CORTA.
      NO SE QUIEN DIJO: TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.
      SE IMAGINAN A GRABOIS HACIENDO MARCHAS CONTRA CRISTINA?

  4. MECHA CORTA
    10/11/2019 at 9:55 AM

    ALBERTO HABLÓ CON EVO, PARA PREGUNTARLE COMO ES LO DE LA MECHA CORTA.

    • EL GATO
      10/11/2019 at 7:43 PM

      LO DE MECHA CORTA, ES POR ARGUENZUELA.

      A EL SE REFIRIO GRAVOIS.

      POR ALGO QUEDO ESCRIBIENDO BOLUDECES EN EL FORO,
      COMO EL DOLAR DE LAS TRES CIFRAS.

  5. Santafesino
    10/11/2019 at 10:05 AM

    ALBERTITERE ES UN IMPRESENTABLE ABSOLUTO…NO TENEMOS NINGUNA CHANCE DE SALIR CON ESTE INEPTO..QUE PIERDE TIEMPO CON BUGS BUNNY, LULA , EL GRUPO PUEBLA , LOPEZ OBRADOR ETC ETC. NO TIENE PLANES , NI EQUIPO , NI AGALLAS ,,SE HACE EL GUAPO HABLANDO de neoliberalismo o imperialismo..y se mea encima si lo llama TRUMP…ESTAMOS COMPLICADOS !!..ENCIMA HASTA EL MAS MINIMO CARGO ,,TUENE QUE PASAR EL FILTRO DE “APROBACION ” DE LA CRIMINAL DE TOLOSA…UN REJUNTADO NEFASTO , QUE CONDUCE A UN DESASTRE Y QUE ..SI ASUME….EXPLOTA EN UN PAR DE MESES

    • LALO
      10/11/2019 at 10:14 AM

      !!! CHE.. SANTAFESINO…!!! LA TENES RECONTRA-ADENTRO…!!! Y TE HACE GÁRGARA EN LA GARGANTA…!!! Y ESO QUE TODAVÍA FALTA EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Santafesino
        10/11/2019 at 10:43 AM

        LAMENTABLEMENTE..LA TENEMOS ADENTRO TODOS LOS ARGENTINOS ,,INCLUIDO VOS ..HIPER IDIOTA!!..LA BANDA DE LA CRIMINAL DE TOLOSA…NO ES LA SOLUCION A LA INEPTITUD DE MACRI…NO HAY SOLUCIONES A LA VISTA…Y SI EL TIO ALBERTO ..EN 6 MESES ( SI DURA) .TOMA UN RUMBO RAZONABLE..AQUI MISMO LO ESCRIBIRE. LA TROUPE DE MAFIOSOS GERONTES DE LA CGT..EL ELENCO REJUNTADO ..DESDE LA CAMPORA A MILAGRO SALA ..DESDE GUILLERMO NIELSEN A PANQUEQUE MASSA…NO INDUCEN AL OPTIMISMO…..SOLO LOS FANATICOS CEREBRO LAVADO ..ADORADORES DE LA ESTAMPITA DE EVA PERON..O DEL CORONEL GOLPISTA JUAN DOMINGO PERON EL “MUSSOLINIANO”….MONONEURONALES ..PUEDEN CREER EN EL GOBIERNO DE ESTE PAYASO INCOHERENTE

        • Orejano
          10/11/2019 at 11:05 AM

          Santafesino, comparto la esencia de su mensaje.

          Lamentablemente a la banda del bobo la sustituyeron voluntariamente (voto mediante) por otra banda que, para variar, no tiene idea de lo que hacer con los problemas…

        • LACHO
          10/11/2019 at 12:29 PM

          “.SOLO LOS FANATICOS CEREBRO LAVADO ..ADORADORES DE LA ESTAMPITA DE EVA PERON..O DEL CORONEL GOLPISTA JUAN DOMINGO PERON EL “MUSSOLINIANO”….MONONEURONALES ..PUEDEN CREER EN EL GOBIERNO DE ESTE PAYASO INCOHERENTE”.
          Hablando de fanatismo santafesino? Como andan por su house? Cuando el hijo de DIFUNTO Soc. Anónima creyó que estaba en su auge, creo haberte leído ….con exteriorización de “sobrecarge de ilusiones voluntarista” formando parte de la ALFOMBRA ROJA para la “entrada de la llluvia de inversiones”. El IDEALISMO, que anula al razonamiento, lleva a potenciar al FANATISMO. Desarrollando tu VENENO desde la PASO, creo que no ayudás a tu salud mental. Ojo que es el motor del cuerpo y tiene su efecto residual, en poco tiempo. Y, como pruebas al canto veo que ya te arrogaste la capacidad de juzgar a cuanto semejante se te cruce. Menos mal que se salvó de eso, tu líder mitómano, rey de las mentiras y estafas, que hasta la madre salió a certificar esa debilidad del hijo del padre. Calmate santafesino. Te hacés mal y no contribuís con nada, como requiere el primer requisito para ser BUEN TROLL del cuadro de ilusionistas.

          • Pirucho
            10/11/2019 at 4:25 PM

            jajajaja todos los trollos hablandose la cristina los estrollo a todos jujujuju

        • .....................................
          10/11/2019 at 4:35 PM

          SI HAY SOLUCIÓN SANTAFESINO

          IRIS SPERONI

          • .....................................
            10/11/2019 at 4:36 PM

            Y SACARAPATADAS ALGUERRILLERO COMUNISTA LOREN ZETI
            POR CULPA DE ESE ESTÁ SUELTA LA MALÉFIK

      • aldo
        10/11/2019 at 7:24 PM

        Cuando la gente vea que albertito no les pone “plata en los bolsillos”, cuando empiecen a darle a la maquinita de fabricar billetes y cuando la inflacion se dispare, vos tambien vas a padecer, pedazo de imbecil. Con este tipo, el 100 % la tenemos adentro.

    • PERONISTA CON CARA DE AMARGADO
      10/11/2019 at 12:47 PM

      OJALÁ ALBERTO TENGA SALUD PARA LLEGAR AL 10 DE DICIEMBRE DE 2019.

  6. REFLEXIONES DE JAIMITO
    10/11/2019 at 10:27 AM

    “Ni bien apareció el fantasioso informe sobre la gestión de Macri elaborado por Marcos
    Peña, Alberto lo descalificó”, dice el alcagüete Alexis Di Capo.
    El informe es irreprochable y fue elaborado con todos los datos que constan en los entes
    públicos respectivos. Por lo tanto es extremadamente fácil comprobarlos.
    Hay que ser muy pero muy cortina para asombrarse de que el Gangoso Fernández los
    haya descalificado.

    • Santafesino
      10/11/2019 at 10:48 AM

      FERNANDEZ ES LA INCOHERENCIA TOTAL EN SI MISMO !!..VIVE DE PRESTADO EN PUERTO MADERO..DEBE CIENTOS DE MILES EN EXPENSAS EN UN COUNTRY..DESPOTRICO DURAMENTE CONTRA CRISTINA..Y AHORA DICE QUE ES UNA PATRIOTA…CALIFICO DE DICTADOR A MADURO Y SE DESDIJO A LOS 5 MINUTOS….DESAFIA A BOLSONARO…QUE ES NUESTRO PRINCIPAL MERCADO !!…..PERO SE MEA SI LO LLAMA DONALD TRUMP….UN VERDADERO MONIGOTE….QUE SERA DEGLUTIDO POR EL COMUNISMO MILITANTE DE KICILLOF Y COMPAÑIA..NO PODRA GOBERNAR ASI DE SIMPLE….

      •              .              Astrochanta      :     Almeida         ª       de          .       Lanú$   .    
        10/11/2019 at 12:43 PM

        Está puesto para renunciar a los pocos meses y se quede la chorra en el poder de nuevo. En este país como de historia a los desinformados solo les cuentan de 1976 a 1983 los políticos aparte de robar pueden repetir lo mismo del pasado y no hay críticas que se hagan oír

        Alberto Fernández equivale a Cámpora, solo que renunciará él, para dejar todo el poder a la chorra Kretina,

        Ahora que se hagan cargo todos los canales de TV y cable y radios, los diarios y cuanto medio haya que hicieron todo lo posible para que vuelvan Ya hay pacto de Magnetto con los Fernández

        Sumando a ésto los desastres en economía del gobierno de Macri que le dejó el poder al inútil al 1000000% de Marcos Peña
        gobierno cagón que ni se animó a cambiarle el nombre al Centro cultural se sigue llamando Kirchner,

  7. VIVA LA GRIETA !!!
    10/11/2019 at 11:05 AM

    El informe sobre la gestión del PRO es tan exhaustivo y ecuánime, tan desprovisto de parcialidad,
    tan despojado de intencionalidad aviesa, que incluso figuran en detalle los millones de pesos que
    el PRO cedió a “la síndrome down” Carolina Stanley para que se los regalase al pijacorta Grabois,
    con la única intención catequizadora de lograr los votos de la peronizada negrada de mierda.

    En cuanto al título de este artículo : “ALBERTO ESTÁ REFUGIADO EN LA AMBIGÜEDAD”, es de
    una inadmisible pusilanimidad. Es imprescindible soslayar los eufemismos, descartar los ambages
    y evaluar despojado de galanterías.
    Concretamente : El Gangoso Fernández está como gato en cocina grande, no sabe para dónde
    agarrar. El pobre “Marioneta” (Delincuente Diosdado Cabello – dixit) es una vívida reencarnación de
    la legendaria “PARRALA” conque nos deleitaba en los años cuarenta la exquisita reina del Flamenco
    Doña Conchita Piquer (exímasenos por la escatología).
    O sea que “Ambigüedad las pelotas !!” como diría aquella atorranta Adelina de Viola a la que durante
    varios años le regalamos un sueldo de diputada. Y después nos creemos vivos los argentinos.

  8. TODOS JUNTOS
    10/11/2019 at 12:32 PM

    SIGNIFICA TODOS LOS CHORROS JUNTOS

  9.               .             Astrochanta      :     Almeida        ª        de         .        Lanú$  .  
    10/11/2019 at 12:33 PM

    LALO
    09/11/2019 at 9:23 PM
    CHE ASTROCHANTA..; SABES PORQUE EN LA ARGENTINA ESTA LLENO DE BOLIVIANOS.. ES PORQUE HACE MÁS DE 20 AÑOS QUE SE VIENEN A TRABAJAR … SI A TRABAJAR …!!! PRINCIPALMENTE LA TIERRA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!, Y FIJATE QUE NO HAY NINGUNO COMO EMPLEADOS PÚBLICOS , COMO OTROS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    Es falso eso, la AFIP no los persigue como si lo hace con cada comerciante nacido en Argentina.
    si se ponen a trabajar en los campos hacen todo en negro, no hay AFIP ni obra social nada con que los jodan.

    Ni los sindicatos de mierda les critican algo.

    Como te de respondieron en la otra página todos con camionetas nuevas, el ticket que dan es el papel con la cuenta de la máquina de sumar no tiene ningún dato sobre el comercio no aparece CUIT, no aparece un carajo

    Comercios a los que no les imponen la controladora fiscal.
    Si hay algo nefasto es la democracia argentina revienta a impuestos al que hace las cosas legalmente y premia a todos estos invasores porque son invasores si Bolivia anda tan bien por qué carajo siguen acá?

    Una más así usen herbicidas en las quintas incluso el glifosato no habrá ningún KK, ni de los troskos ni un fundamentalista ecologista que son todos zurdos, que los critiquen, les dejan hacer lo que quieran ahí no ven nada.

    • .....................................
      10/11/2019 at 4:31 PM

      RECAMBIO POBLACIONAL CON LOSPUTOS BOLITAS BOLIGUAYOS ETC MANGA DE CHANTAS QUE SE VUELVAN A SU PAIS ACA TIENEN TODO GRATIS ES COMPETENCIA DESLEAL POR CULPA DE LOS PUTOS DE AFIP TAL CUAL LO QUE MENCIONÁS…. BOLIVIANOS DE MIERDA VUELVANSE A SU PAIS Y LAPYTAMADRE QUE LOS PARIÓHIJOSDE PUTA DE AFIP PARA LOS NACIDOS EN ARGENTINA SON LOS SOVIETS NOMENKLATURAS QUE COBRAN PARA EL FMI QUE ESTE AÑO VINIERON A REVISAR CUANTO HABÍAN RECAUDADO…

    • .....................................
      10/11/2019 at 4:32 PM

      NO SABÉS…. LOS HOSPITALES LLENOS DE BOLIVIANOS DE MIERDA INVASORES PUTOS VUELVANSE A SUS PAÍSES MANGA DE LADRONES HAY MUCHAS FORMAS DE ROBAR ESA ES UNA.

  10. CABEIO
    10/11/2019 at 12:39 PM

    Oíd quien quiera vivir:

    “A LOS TIBIOS LOS REGURGITA DIOS”

    EVO TRAIDOR A LA CAUSA BOLIVARIANA

    ENTREGÓ BOLIVIA AL ENEMIGO

    NO HABRÁ EXILIO QUE LO MANTENGA A SALVO

    AJUSTICIAMIENTO ANTES QUE SIGA HACIENDO DAÑO

    Y ESE ALBERTO “QUE NO SE DECIDE”…

    SÍ, A LOS BLANDENGUES LOS VOMITA EL TODOPODEROSO

    LO DE PUEBLA ES UN FRACASO ANTES DE COMENZAR

    TAMBIÉN SERÁ ABORTADO

    NO SON TIEMPOS DE “DISIDENTES PROGRESISTAS” CONTROLADOS

    NI MUCHO MENOS DE “AMBIGÜEDADES”…

    A ó B

    HAY QUE ELEGIR

    Ho’úma hule

    • ALBERTO
      10/11/2019 at 12:54 PM

      QUE SE HAGAN NUEVAS ELECCIONES AQUÍ TAMBIÉN.
      A VER SI TENGO LA SUERTE DE PERDER.
      DONDE ME METÍ.

      • .....................................
        10/11/2019 at 4:27 PM

        ESO ESO ESO ESO

  11. Belugablanca
    10/11/2019 at 1:19 PM

    ASESINATO DE FRANCISCO SOLDATI, LA BANDA TERRORISTA MONTONEROS ASESINABA A SOLDATI Y SU CHOFER (QUE ESTABA A PUNTO DE SER PADRE), EN PLENO CENTRO DE CABA, TAMBIEN ESTABA COLOCADA UNA BOMBA CON RETARDO, PARA QUE EXPLOTE EN EL MOMENTO QUE SE ACERQUEN A AUXILIARLOS. ESTOS DOS CRÍMENES SIGUEN IMPUNES DESDE ESE MES DE NOVIEMBRE, DESDE EL ESTADO NO HAY NINGÚN RECONOCIMIENTO Y MUCHO MENOS DE LOS EJECUTORES DEL ACTO DE TERRORISMO.
    NO ERAN JÓVENES IDEALISTAS.TODAVÍA EXISTEN PERSONAJES QUE HACEN LA APOLOGÍA DE ÉSTAS BARBARIDADES.

    • .....................................
      10/11/2019 at 4:26 PM

      DESDE ALFONSÍN SON IGUAL DE ASESINOS QUE ESOS GUERRILLEROS GENOCIDAS

  12. EVO A LA GAYOLA
    10/11/2019 at 2:16 PM

    ¡ AMERICA LIBRE DE COMUNISMO !

    FUERA EVO !! SE TERMINA EL DELINCUENCIAL Y PARASITARIO “SOCIALISMO S21” QUE ESTABA TRANSFORMANDO A BOLIVIA EN UNA NUEVA CUBA/VENEZUELA, CON TODO EL MAL QUE ELLO IMPLICA.

    LA GENTE DESPERTÓ, Y QUIERE LIBERTAD

    NADA NI NADIE PODRÁ DETENER A LOS BOLIVIANOS QUE QUIEREN VIVIR LIBRES

    SIN TIRANOS IZQUIERDISTAS QUE PRETENDAN ETERNIZARSE EN EL GOBIERNO A PURO MARXISMO

    CHANGE!

  13. KICILOF
    10/11/2019 at 2:27 PM

    NUEVA MARCHA A LA BANDERA
    ESCUELAS PCIA DE BUENOS AIRES

    • ................................
      10/11/2019 at 9:45 PM

      NO ME QUIERO NI IMAGINAR. LO QUE DEBE SER EL NUEVO HIMNO A SARMIENTO.

  14. L.G.A.
    10/11/2019 at 3:16 PM

    Ya no falta más nada, Lacho lo acusa al Santafesino de ser troll. Terrible chupaculo del Kirchnerismo
    acusa a los otros de ser troll. No si ya estamos para cualquier cosa,

  15. ALBERTO
    10/11/2019 at 3:24 PM

    MODIFICACIÓN LEY DE ALQUILERES

  16. EL PERONISMO SE EXTINGUE
    10/11/2019 at 3:52 PM

    Evo, socio de Albertitere propone llalmar a elecciones pero los ciudadanos le piden que no se presente mientras que el presidente electo quedó desorientado sin saber para qué lado correr ante la coyuntura internacional. Si votaste extinción del peronismo, votaste muy bien. Ya hay gente pidiendo que Albertitere no asuma.

    • .....................................
      10/11/2019 at 4:25 PM

      NI ALBERTITERE NI LA REPUTA LADRONA MALÉFICA NINGUNO DE LOS DOS
      LOS DOS A LA CÁRCEL POR CHANTAS…JAJA

      • EL PERONISMO SE EXTINGUE
        10/11/2019 at 4:36 PM

        Ya hay gente pidiendo que Albertitere no asuma.

        • TODOLOGO
          10/11/2019 at 4:57 PM

          QUE ASUMAN Y EL MISMO “PUEBLITO” QUE LOS VOTÓ , LOS TRANSFORMARÁ EN CHORIPANES.

  17. VOTASTE MAL? JODETE
    10/11/2019 at 3:52 PM

    El indulto a Cristina – Por Eduardo van der Kooy
    Escrito por Eduardo van der Kooy
    Share
    tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente Imprimir Email
    Valora este artículo12345(1 Voto)
    Alberto Fernández empieza a construir un relato. Explica la declinación del progresismo por una supuesta persecución judicial.

    Daría la impresión de que Alberto Fernández​ ha resuelto disfrutar ahora mismo de la luna de miel política que todo presidente dispone al comienzo con la sociedad. Se está sacando gustos: las guitarreadas o la práctica de gestos transgresores que poco tienen que ver con su arraigo conservador. Ese anticipo tendría una razón: el presidente electo sospecha que a partir del 10 de diciembre no contará con ningún respiro. Por la grave crisis económico-social, la probablemente corta paciencia ciudadana, la llamativa inestabilidad regional y una oposición que, a priori, quedó más consolidada después de octubre. A contramano del pronóstico que habían arrojado las PASO.

    En el camino de la transición Alberto va intentando, pese a todo, delinear formatos. Siempre dentro de un marco general cuya recreación resulta incierta y le demandará un esfuerzo ímprobo: enclavar su próximo gobierno en el lejano tiempo imaginario de Néstor Kirchner. Ninguna de las condiciones locales y externas está dadas para que eso pueda suceder.

    El presidente electo repite recetas básicas. Con la esperanza, tal vez, de que le permitan la articulación de un nuevo relato. Esa herramienta resultó clave en la década kirchnerista. La aparición de su próximo jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, no resultó una casualidad. Ese dirigente habla por ahora sólo cuando Alberto se lo indica. Sentenció que el de Mauricio Macri​ ha sido el peor gobierno de la democracia restaurada. El presidente electo pretende instalar en el imaginario colectivo el mismo germen próspero que utilizó Kirchner: aquel que le permitió vender con éxito que había heredado un país incendiado.

    Cualquier opinión es, por supuesto, valedera. Pero siempre conviene cotejarla con la realidad. El gobierno de Fernando de la Rúa se derrumbó al segundo año. Los días de la crisis dejaron más de 30 muertos. La Argentina entró en el default récord de la historia. La pobreza escaló por encima del 50%. Aún siendo indudablemente mala, la herencia que dejará Mauricio Macri no podría equipararse con aquella. Es cierto también que Kirchner tuvo que remontar una cuesta empinada. Pero en el 2003, cuando llegó, ya habían acontecido tres cosas clave: el brutal ajuste de la macroeconomía realizado por Eduardo Duhalde, los primeros síntomas de la reactivación, la novedad de una escena internacional muy favorable a los commodities.

    Alberto se ha movido en los últimos días entre la contradicción de sus deseos, envueltos con cierta nostalgia, y el pragmatismo que lo fuerza a hurgar en la posibilidad de soluciones reales. Los progresismos regionales casi ya no existen. Los que perviven están sumidos en la crisis. La escapada a México fue el único atajo posible. Aunque Manuel López Obrador suele ejercitar una política de doble faz. Se balancea en la centro-izquierda arropando a Venezuela y cuidando a Bolivia y Uruguay. Pero conserva con celo su histórica relación con Washington. Incluso con el controvertido Donald Trump. Tal ambigüedad sería propicia para el presidente electo de nuestro país. Alberto necesita del respaldo de Estados Unidos para ensayar una renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. López Obrador, si hiciera falta, actuará de mediador. Fue una de las promesas más valiosas que Alberto trajo de su viaje.

    La proximidad de López Obrador con Trump sucede en asuntos cruciales de la relación bilateral. El jefe de la Casa Blanca reclamó a México frenar las corrientes migratorias de Centroamérica y otras regiones. En el caso mexicano, de las zonas de Chiapas y Tabasco. AMLO no dudó en instrumentar un muro militar. Una herejía, tal vez, para el progresismo. Aquel flujo migratorio cayó desde mitad de año casi un 37%. El mandatario mexicano evitó así la posibilidad de un arancelamiento para productos que su nación vende a Estados Unidos.

    Ese detalle, quizás, debiera advertir a Alberto sobre una realidad. No será sencillo que México pueda convertirse en eje de la supuesta regeneración de gobiernos progresistas en el Cono Sur. Porque su zona de influencia histórica ha sido –sigue siendo–Estados Unidos, Canadá y América Central. También es verdad que el relato kirchnerista no podría tener ahora otro anclaje que ese. El vecindario ha cambiado de rostro y permanece convulsionado.

    Alberto pretende vincular la agonía de gobiernos progresistas en la región con la presunta existencia de persecuciones judiciales. Hizo una larga y arbitraria exposición, en ese sentido, en su paso por México. Varias de esas administraciones fueron desalojadas del poder por elecciones indiscutidas. Cristina, en la Argentina. Michelle Bachelet en Chile. El Frente Amplio está apremiado para el balotaje del fin de este mes. Rafael Correa dejó como delfín al actual mandatario de Ecuador, Lenín Moreno. Pero esa sociedad se truncó. Quizás el único caso diferente sea el de Brasil. Allí Dilma Rousseff, heredera de Lula, fue destituida mediante un discutible juicio político. Emergió así la sorprendente figura de Jair Bolsonaro.

    El auge de los progresismos en el Cono Sur coincidió con el alto precio internacional de las materias primas. En todos los casos existió un distribucionismo que mejoró las condiciones sociales. Pero cuando aquel fenómeno declinó retornaron los viejos problemas. Porque ninguno apostó a la diversificación de la matriz productiva. Ni siquiera quienes, como Evo Morales en Bolivia, encararon los procesos de transformación más serios. El mandatario boliviano atraviesa una crisis de legitimidad después de querer forzar su cuarto mandato consecutivo.

    Evo no dudó en convocar a los militares para repeler revueltas opositoras en el interior del país. No se escucharon cuestionamientos del progresismo que sonaron, en cambio, por el persistente levantamiento social reprimido en Chile contra Sebastián Piñera y el sistema que impera desde el pos pinochetismo. Cuyo control fue ejercido mayoritariamente en años por la Concertación de centro-izquierda.

    La corrupción sería un tópico que, a diferencia de la postura de Alberto, no explicaría el agotamiento de aquellos gobiernos que pretende resucitar. De hecho, cabrían interrogantes. ¿Por qué razón no existieron supuestas persecuciones judiciales –como aduce el presidente electo—contra José Mujica o Tabaré? ¿Por qué tampoco contra Bachelet o Ricardo Lagos en Chile? Imposible de responder sin pisar algún palito.

    Alberto hace hincapié en las situaciones de Lula y de Cristina Fernández. Porque serían como un juego de espejos. Quizás el presidente electo no comprendió todavía de modo cabal que desde el 27 de octubre dejó de ser candidato. Sus palabras tienen otro valor. También otro efecto. La constante reivindicación del líder del PT –ahora en libertad– suena como incordio para un Bolsonaro que sale fácil de control. El vínculo con Brasil está muy mal.

    La victimización de la ex presidenta presenta otros componentes. Alberto dijo que las pruebas contra ella son inexistentes. Posee 11 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva. Su advertencia difícilmente pueda resultar indiferente para los jueces y fiscales que actúan. Se trataría de un condicionamiento objetivo. El presidente electo siempre negó que estuviera en su cabeza la posibilidad de un indulto a la vicepresidenta. Sus palabras inducen a pensar que, de uno u otro modo, enfila en esa dirección. Con el mismo modo categórico opinó sobre las desventuras de Lula y del prófugo Correa. Demasiado. Tal vez cercano a la injerencia.

    Además de las palabras, se conocen hechos que producen perplejidad. Demuestran el poder que el kirchnerismo conservó en las sombras. Un prestigioso abogado de un querellante en una de las tres principales causas que inquietan a Cristina (Los Sauces, Hotesur, cuadernos de las coimas) fue visitado la semana pasada por un emisario K. Portaba un bolso, para ser fiel a la historia, con miles de billetes de 500 euros. La maniobra naufragó rápido.

    Al victimizar a Cristina, el presidente electo hizo otra mención que debió ser interpretada como código interno. Dijo que su compañera de fórmula no fue presa por la tenencia de fueros y porque detrás está el peronismo. Bajo un cristal opaco podría interpretarse que esa alusión asociaría en el imaginario colectivo al movimiento de Juan Perón con la impunidad. Sin esa interferencia, la traducción sería otra: el PJ antes que los fieles de la mujer serían sus garantes también para el tiempo que vendrá. Decodificación de la interna de fuerzas que existe en el Frente de Todos.

    Alberto oscila antes de asumir entre el universo progresista que contenta a los K y la necesidad de enfrentarse con decisiones antipáticas para enfrentar la crisis económico-social que hereda. El encuentro del Grupo de Puebla que se realizó aquí tiene relación con la primera demanda. Su próximo gobierno, es factible, desconocerá enseguida a Juan Guaidó como presidente paralelo de Nicolás Maduro en Venezuela. Sería desandar una decisión de Macri.

    En paralelo, tendió puentes con Emmanuel Macron. Francia también tiene influencia en organismos financieros. Su presidente es un pragmático. Acaba de promover una propuesta para poner cuotas migratorias. La izquierda lo condena.

    Además, se trabaja con un proyecto de ley en las sesiones extraordinarias para dotar a Alberto de facultades especiales.

    Se trata de la ley de emergencia económica con la cual el kirchnerismo gobernó todo su ciclo. Aún en las épocas de bonanza. Había sido aprobada en 2002. La norma fue dejada caer por Cambiemos en enero del 2018. Poco antes de que estallara el vendaval financiero. La estrategia kirchnerista empezó a ser planeada después de las PASO. Cuando supuso contar de nuevo en el Congreso con una importante mayoría. Pero octubre llegó con votos y equilibrios diferentes.

    Eduardo van der Kooy

  18. .....................................
    10/11/2019 at 4:22 PM

  19. EL PERONISMO SE EXTINGUE
    10/11/2019 at 4:34 PM

    renuncia y
    renuncian
    la vicecancillerMaría del Carmen Almendras
    los ministros de Minería, de Hidrocarburos
    y el presidente de la Cámara de Diputados
    Evo Morales, el futuro de Alberto
    si votaste extinción del peronismo, como te dijimos, votaste muy bien

  20. VIVA LA GRIETA !!!
    10/11/2019 at 4:39 PM

    Nuevamente surcan aires del retorno del zurdaje a la vapuleada América, donde ya
    habían intentado coparla en los sesenta los barbudos que sojuzgaron al pueblo
    cubano e intentaron extender la Revolución al Cono Sur donde acabaron con el gran
    boludo argentino muerto en Bolivia.
    Cual nauseabundo “revival” los conciliábulos se centran hoy en el Foro de San Paulo,
    el Grupo de Puebla y toda esa mesturanza fétida.
    En aquellos años sesenta de Sierras Maestras, boinas y demás yerbas, el copamiento
    arrancó desde la universidad y los gobiernos se desvelaban por identificar esas fuentes.

    Los argentinos tuvimos la suerte de contar por entonces con un Presidente al que aun
    no le erigimos bustos, pero fue un capo de una perspicacia fenomenal y de una
    expeditividad solo hallable en los Estadistas. Una noche citó al Jefe de la Policía y le
    espetó sin remilgos ni cabildeos modosos : “Si es cierto que están trabajando desde la
    universidad, usted se me va ya mismo a Sociología y Filosofía y Letras donde están
    todos los barbudos y clinudos, tamo , , , y remató con un “yáa !!” bien militar y
    cuartelero. Las calles de Bs. As. no inventariaban aún clinudos; “Los Beatles” recién
    iniciaban su epopeya.
    Esa noche, un hito en la política argentina que luego daría pábulo a los cantos de sirena
    de los trasnochados que medran con los derechos humanos, democracias, y demás
    baratijas, acuñó el mote de “LA NOCHE DE LOS BASTONES LARGOS”.

    De las cinco Facultades allanadas de la Universidad Argentina emergían como las
    comadrejas cuando se les echa agua a la cueva los incipientes zurditos a la violeta del
    idealismo casero. Con sus pilíferas cabezotas similando las de los cardenales por obra
    y gracia de los sanguinarios bastones policiales.
    Quizás, de no haber mediado esa noche bastonera de 1966, los argentinos andaríamos
    manejando hoy esos desvencijados Chevrolet Modelo 1954 que deambulan por las calles
    de la desquiciada Cuba.

  21. SANTIAGO CÚNEO ("Pulitzer" 2017)
    10/11/2019 at 4:56 PM

    Evo Morales tuvo que ceder y llamar nuevamente a elecciones ante el temor de que
    se levante La Marina en Bolivia.

  22. ALBERTO
    10/11/2019 at 5:08 PM

    TAL COMO PROMETÍ PARA LOS JUBILADOS, 20%. (EN REALIDAD 30%)
    (DE REBAJA EN LOS INGRESOS)
    ANTES DEL 11 DE AGOSTO COBRABAN 290 DÓLARES
    Y AHORA QUE YO GANÉ Y ME VOTARON, 190 DÓLARES.
    JÓDANSE POR BOLUDOS Y POR PERONISTAS.

    • EL MACRISMO SE EXTINGUIÓ
      10/11/2019 at 5:52 PM

      Alberto forro, nos tomás por boludos ?
      Sabés quien maneja la Argentina todavía la concha bien de tu vieja lanusino canceroso y PUTREFACTO !!!!

  23. VIVA LA GRIETA !!!
    10/11/2019 at 5:19 PM

    Cuando llegó Menem no había ni un mango, pero vendió todas las Empresas del Estado,
    “nuestras joyas de la abuela”, y juntó contenedores de plata que le permitieron la primavera
    venturosa que todos los argentinos disfrutamos entonces.
    Cuando llegó Kirchner no había ni un mango, pero llegó el Niño Dios de la soja con sus
    fenomenales commodities de seiscientos verdes y juntó contenedores de plata que le
    permitieron la primavera venturosa que todos los argentinos vivimos entonces.
    Hoy llega el Gangoso Fernández, sin más joyas de la abuela ni los commodities de seiscientos,
    y aunque todos esperan que el pobre tipo se escape por los techos, se equivocan. El Gangoso
    pedirá una Cadena Nacional y se sincerará así ante su pueblo :

    “Argentinos, Compañeros, Camaradas, Hombres y Mujeres de mi Patria, como decía aquel tipo
    Churchill, o Aristóteles, qué se yo quien carajo era, solo puedo ofrecerles sangre, sudor y lágrimas.
    Pero no se caguen y gritemos todos juntos SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE !!!!!!
    COMO DECÍA UNA VIEJA MIENTRAS ESTABA ZURCIENDO UN FORRO”.

    • Alberto
      10/11/2019 at 5:54 PM

      Ese es el problema de Argentina, liquidaron todas las cajas que tenía el estado para no imprimir ni endeudarse

      HAY QUE VOLVER A ESTATIZAR TODO !!!

      • .....................................
        10/11/2019 at 6:26 PM

        SI PERO VA A SER PARA MAL VA A SER CAPITALISMO DE ESTADO SOVIET NOMEKLATURA COMUNISTA….ESE ES EL PROBLEMA SI VUELVEN A ESTATIZAR

        AUNQUE DE ALGUNA MANERA ESTOS CIPAYOS YA SON PARTE DEL ESTADO ME REFIERO A LAS PREBENDAS DE LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS Y DE LAS EMPRESAS SUBSIDIARIAS DEL ESTADO. LAS POCAS EMPRESAS QUE SOBREVIVEN ES PORQUE LE BRINDAN ALGÚN SERVICIO AL ESTADO O LES PROVEEN ALGÚN MATERIAL COMO POR EJEMPLO LAS IMPRENTAS QUE LES HACEN ESOS CARTELONES DEMIERDA QUE SON PROPAGANDA DEL ESTADO O EN LAS ELECCIONES QUE LLENAN LAS CIUDADES DE PAPELERÍO CON LAS CARAS DE MIERDA DE LOS POLÍTICOS QUE TERMINA SIENDO CONTAMINACIÓN VISUAL.

        • .....................................
          10/11/2019 at 6:29 PM

          EL NUEVO CÓDIGO CIVIL QUE DICTÓ LA KRETINA GENOCIDA TODAVÍA NO LO IMPLEMENTARON PERO ES CAPITALISMO DE ESTADO
          LOS EDIFICIOS YA SON DEL ESTADO
          ESPERÁ QUE LO IMPLEMENTEN Y VAS A VER…..ELLOS TE VAN A DECIR QUE REFACCIONES TENÉS QUE HACER CON QUIEN CUANDO Y VOS SOLO LO TENDRÁS QUE PAGAR TE GUSTE O NO….CHASCO PEÑASCO SE VAN A LLEVAR LOS QUE VIVAN EN DEPARTAMENTOS O LO HAYAN COMPRADO HACE POCO.

          • .....................................
            10/11/2019 at 6:43 PM

            RUBIN ZAL CUL ZONI ES LA EDITORA NEGOCIO REDONDO DEL NEO CÓDIGO RECONTRA -CI- VIL….JAJA

    • .....................................
      10/11/2019 at 6:13 PM

      ENTREGÓ LAS EMPRESAS A EXTRANJEROS
      ESO FUE POR EL PACTO DE MADRID.

    • .....................................
      10/11/2019 at 6:14 PM

      PRIMAVERA PARA ELLOS
      A NOSOTROS NOS DEJARON EN POLAINAS…

  24. ATENTO URGENTE
    10/11/2019 at 5:49 PM

    Un amigo vacaciona siempre en san Luis
    Y la última vez que viajó, hace 1 año, le presentaron a un muy allegado de los Saa y éste le dijo de forma confidencial, que en san Luis habían descubierto una mina de oro GIGANTEZCA pero que los Saa no la explotaban porque pensaban separarse del país.

    Mí reacción fue dudar la noticia ya que san Luis está en el medio de Argentina

    Y ahora sale este “proyecto” para ver qué ruido hace en la sociedad a manera de globo de ensayo ? de la Argentina del centro

    Mucha casualidad

    Me parece que vienen tiempos de plomo,sangre y arena.

    • .....................................
      10/11/2019 at 5:52 PM

      HACE RATO HABÍA ESCUCHADO QUE QUERÍAN SEPARARSE
      OBVIAMENTE ALGO DEBE HABER QUE DOS GRANDES APÁTRIDAS ESOS SAA…PERO TAMBIÉN PUEDE SER UN LOBBY SECESIONISTA COMO EL DE CATALUNYA QUE TAMBIÉN ES FOGONEADO POR LOS QUE QUIEREN DESTRUIR LA NACIÓN DESDE AFUERA.
      LOS CORDOBECES TAMBIÉN ANDABAN HACE UNOS DÍAS CON ESA CANTINELA DE INDEPENDIZARSE.

    • Maria O'Connor
      10/11/2019 at 6:54 PM

      La separacion Argentina esta planeada desde hace mas de tres decadas. Se planea separar Patagonia de Chile y Argen tina y Amazonia de Brasil y otros paises amazonicos

      Se planea separar la region central de Argentina que es la mas desarrollada, pero tambien la mas poblada y la que menos recursos naturales tiene en comparacion con el norte y Patagonia. Es una receta para el fracaso y esta digitada desde afuera.

      Los movimmientos separatistas de provincias como el movimiento Mapuche, The Mapuche Nation o sea la Nacion Mapuche esta digitada desde afuera.

      • .....................................
        10/11/2019 at 11:46 PM

        CHOCOLATE POR LA NOTICIA
        EL PLAN ANDINIA

        TE CREES QUE SOMOS IDIOTAS Y QUE NO LO SABÍAMOS….??

        • Maria O'Connor
          11/11/2019 at 1:43 AM

          … Yo no estoy hablando del plan Andinia

        • .....................................
          11/11/2019 at 5:08 PM

          PERO ESO ¡¡¡ES!! EL PLAN ANDINIA QUE VOS NO LO RELACIONES NO IMPLICA QUE NO SEA.

          • .....................................
            11/11/2019 at 5:12 PM

            PRONTO PRONTO VAYAN A VER LA OBRA DE MARIA OCONNOR….. MI OMBLIGOYYO.
            SI ELLA NO LO DICE… SI ELLA NO LO PIENSA….. SI ELLA NO LO CREE ….NO EXISTE

            COGITO ERGO SUM PIENSO EXISTE MIREN QUIEN HABLA DE QUE NO SIGUE IDEOLOGÍAS

            COMO QUE EL COGITO KANTIANO NO VIENE DE LOS IDEALISTAS ALEMANES….JAJAJAJA
            AH PERO ELLA NO SIGUE IDEOLOGIAS NONON NO NO NO NONOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

      • .....................................
        10/11/2019 at 11:47 PM

        PERO ESTO DE SAN LUIS Y CÓRDOBA ES ALGO RECIENTE.

  25. PARA EL FORRO DE SIN VASELINA
    10/11/2019 at 5:58 PM

    “A LA ARGENTINA HAY QUE REVOLCARLA EN EL FANGO DE LA HUMILLACIÓN”.

    WYNSTON CHURCHILL (NIETO)

  26. PARA EL FORRO DE SIN VASELINA Y DEL ANO DILATADO DE PUNTITOS
    10/11/2019 at 6:05 PM

    “Como no sea mediante una guerra civil desbastadora, resulta difícil imaginar cómo puede deshacerse la revolución efectuada por Perón”.

    primer ministro británico Harry Ferns

    Como ven la guerrilla zurda fue fogoneada por Inglaterra para destruir la nación e intaurar la derecha ,para después pasar a la izquierda y luego a la derecha y así infinitamente

    Busquen Rompehielos Endurance, inglés, que fue atrapado en la época de la guerrilla lleno de municiones y armas para la guerrilla.

    Y Néstor Kirchner lo homenajeó!!! en puerto Belgrano

    La izquierda ni la derecha existen, las 2 son instrumentos del poder mundial para saquear y someter

    Chúpenla forros

    • .....................................
      10/11/2019 at 6:19 PM

      LA DERECHA NO EXISTE EN ESTE MOMENTO

      LA IZQUIERDA ESTÁ BIEN VIVITA Y COLEANDO…

    • .....................................
      10/11/2019 at 6:31 PM

      ADEMÁS QUE LA SUPUESTA DERECHA O FASCISMO TAMBIÉN ERA SUCIALISTA….

    • Maria O'Connor
      10/11/2019 at 7:41 PM

      Asi es, el enfrentamiento izquierda vs derecha esta fomentado por carteles internacionales.

      Lo mismo que el enfrentamiento entre musulmanes, hace un siglo los musulmanes eran los grupos mas pacificos, hasta que les crearon grupos fundamentalistas y se enfrentaron.

      Los carteles narcos, tambien se dice que los supuestos “capos” en realidad son figuras, son los que hacen el trabajo sucio pero arriba de ellos hay otros..

      El perfecto ejemplo es el triangulo equilatero (o la piramide) que se lo ve en muchos simbolos, la dos bases inferiors en el caso del triangulo o las 4 en el caso de la piramide estan enfrentadas pero responden al mismo vertice superior.

      Nunca me plague a la derecha extr o la izquierda extr. Tampoco fumo y mucho menos me drogo. No me dejo manipular por nadie, y es triste ver como la gente se deja manipular, se enfrenta, se divide y ni siquiera se esta dando cuenta que la estan manejando.

  27. PARA EL FORRO DE SIN VASELINA Y DEL ANO DILATADO DE PUNTITOS
    10/11/2019 at 6:08 PM

    “No dejen que la Argentina se convierta en potencia, porque detrás de ella arrastrará a toda Hispanoamérica”.

    (Winston Churchill, durante la conferencia de Yalta, año 1945)

    • .....................................
      10/11/2019 at 6:18 PM

      CALLATE IGNORANTE DE MIERDA

      ESO YA LO SABÍA IDIOTA DE CUARTA
      ¿QUE TE CREES QUE SOS EL ÚNICO QUE TE INFORMÁS EN INTERNET??

      EL TEMA NO SON LOS ANGLUTERROS SINO LOS SIONISTAS CABALISTAS TALMÚDICOS LUCIFERINOS DE LA USURA INTERNACIONAL QUE TAMBIÉN TIENEN SOJUZGADA A UK
      QUE SE ESCONDEN TRAS LOS GOBIERNOS ASI VOS TERMINÁS PENSANDO QUE LOS MALOS DE LA PELI SON LOS UKASEÑOS….

      CHAU PICHO

  28. Maria O'Connor
    10/11/2019 at 6:30 PM

    La realidad es ambigua, porque las ideologias solo sirven para separar. Las ideologias solo tiene validez en el preciso momento historico y lugar geografico donde fueron creadas. Fuera de epoca y de lugar geografico no funcionan porque las circunstancias cambian y lo que propulso esa determinada ideologia ya no existe.

    Argentina, se desarrollara el dia que entienda que es la creatividad, ciencia e ideas innovativas las que desarrollan un pais y no las ideologias.
    No solo zurdos, peronistas son culpables del exceso de ideologia tambien la derecha conservadora, neoliberal (Chicago Boys) y liberal.

    Los lideres ideologizados cambian de ideologia como de ropa interior, algunos ejemplos:

    1. Hugo Chavez era de extrema derecha y admirador entre otros de los militares cara pintada que se sublevaron contra Alfonsin. Solo se fue a la izquierda despues de conocer a su amante preferida Emma Marksman que era izquierdista.

    2. Cuando Chavez asume el poder y ya izquierdista dice que funda el Socialismo Siglo 21, uno de sus mas fervientes admiradores era un brasileno llamado Jair Bolsonaro.
    Si Jair Bolsonaro hasta felicito publicamente a Hugo Chavez.

    3. A Fernandez antes de ser peronista, era afiliado a la derechista UCD y antes de eso a un partido de derecha nacionalista.

    4. La familia Macri siempre coqueteo con el peronismo. Lograron beneficios economicos con gobiernos peronistas. Se dice que aun sus deudas fueron estatizadas, no lo se pero se lo dice.

    5. El ultra liberal capitalista Koch fundador de El Cato era socio de Stalin y de alli proviene su riqueza.

    6. Trotsky visitaba asiduamente EEUU y se alojaba en la propiedad de un petrolero segun se dice.

    7. Castro segun dicen algunos Cubanos residents en EEUU era de doble ideologia, mostraba publicamente algo que en realidad no era, pero sirvio para dividir Latinoamerica. Divide y reinaras dice el dicho…

    8. Maduro es primo de Capriles R. su supuesto adversario. No es nada que parientes tengan diferente ideologia, pero ellos ocultaban su parentezco.

    9. El economista, investigador y profesor de historia de transacciones economicas internacionales, Anthony Sutton dijo que la revolucion bolchevique fue financiada por el capitalista mundo financiero occidental.

    Las ideologias seguidas ciegamente por los “perejiles” dividen la Sociedad, crean grietas, atrasan, paralizan.

    Las ideas, la creatividad y las ciencias desarrollan y unen a la Sociedad en un programa inclusivo de bien comun. Proyectos de desarrollo, proyectos de avance cientifico deberian reemplazar a las ideologias.

    Gente de ciencia, gente que usa su pensamiento critico deberian reemplazar a los ideologos. Al menos la gente de ciencia cuando comprueba que su hipotesis no puede ser probada, simplemente regresa a foja cero y formula otra posible hipotesis para llegar a la verdad.

    La gente de ciencia no se mueve por la codicia, se mueve por el deseo de ser reconocidos por su intelecto, por su creacion, etc hay mayor probabilidad que se dediquen a formular politicas que mejoren el pais.

    La gente de ciencia creo vacunas, maquinarias, innovo productos, etc …. eso crea desarrollo y no las cerradas ideologias.

    • .....................................
      10/11/2019 at 6:33 PM

      LA HISTORIA DE LA DINASTÍA ROTHSCHILD ANDREW HITCHCOCK

      • .....................................
        10/11/2019 at 6:34 PM

        Andrew Carrington Hitchcock
        Resultado de imagen para ANDREW HITCHCOCK
        Fecha de nacimiento: 1973 (edad 46 años), Londres, Reino Unido
        Libros: The Synagogue of Satan: The Secret History of Jewish World Domination, MÁS

    • .....................................
      10/11/2019 at 6:37 PM

      “Un día, un joven universitario viajaba en el mismo asiento del transporte con un venerable anciano que iba rezando su rosario. El joven se atrevió a decirle: “Por qué en vez de rezar el rosario no se dedica a aprender e instruirse un poco más? Yo le puedo enviar algún libro para que se instruya” El anciano le dijo: “Le agradecería que me enviara el libro a esta dirección” y le entregó su tarjeta. En la tarjeta decía: Louis Pasteur, instituto de Ciencias de París. El universitario se quedó avergonzado. Había pretendido darle consejos al más famoso sabio de su tiempo, el inventor de las vacunas, estimado en todo el mundo y devoto del rosario”.

      • .....................................
        10/11/2019 at 6:38 PM

        YA TE DIJE MIL VECES OCONOR QUE LA VERDAD NO ES IDEOLOGIA JESUCRISTO ES LA VERDAD EN SU DOCTRINA.

        • Maria O'Connor
          10/11/2019 at 7:01 PM

          ……………. ? YO TENGO UN SOLO NICK y es Maria O’Connor…. no clono Nicks ajenos, ni uso otros Nicks.

          • .....................................
            10/11/2019 at 10:52 PM

            YO TAMPOCO LOS CLONO ME LOS CLONAN A MI Y SON VARIOS LOS HIJOS DEPUTA LADRONES
            YO TAMPOCO SIGO IDEOLOGIAS PEDAZO DE IDIOTA

            NO SABÉS DIFERENCIAR ENTRE IDEOLOGIA Y LA VERDAD ES TU PROBLEMA NO EL MIO TILINGA

        • Maria O'Connor
          10/11/2019 at 7:04 PM

          ……….. ? Yo no sigo ideologias, dile eso a otra persona, para mi es tan peregil un zurdo, como un derechista, como un liberal, etc…. todos material usado para separar sociedades

      • joDEr tIO
        10/11/2019 at 9:47 PM

        eSTA ES DE LOS tESTIGOS DE jEHOVÁ.

        • .....................................
          10/11/2019 at 10:53 PM

          NO BOLUFO…
          OTRO MENTECATO QUE NO SABE DIFERENCIAR

        • .....................................
          10/11/2019 at 11:33 PM

          ESTA ES UNA EX TESTIGO DE LA MALA TRANSLITERACION DE EL TETRAGRÁMATON

          • .....................................
            10/11/2019 at 11:35 PM

            DE LOS MAL LLAMADOS TESTIGOS PUES ELLOS NO VIERON COMO LOS APÓSTOLES Y SI NO ESTUVIERON EN PERSONA AL LADO DE NSJC NO PUEDEN SER TESTIGOS DE NADA.

          • ................................
            11/11/2019 at 12:12 AM

            ellos vieron los cuadernos de centeno. ruín perverso.
            y de ahí salió la palabra.

  29. bombita Rodriguez
    10/11/2019 at 6:37 PM

    y bueno……cayo el comandante evo……
    será verdad que tio trump tiene un plan perfectamente listo para
    cortar todos estos brotes rojos de Latinoamérica?????
    VAMOS TRUMP CARAJO!!!!

    • .....................................
      10/11/2019 at 6:39 PM

      HOFFENTLICH BITTE.

    • Maria O'Connor
      10/11/2019 at 7:09 PM

      Bombita Rodriguez:

      El plan no es de D. Trup. el plan es viejo. Lleva muchas decadas. Se planea la division de cada pais Suramericano, porque se los considera demasiados ricos para ser controlados.

      Hace 15 anos salieron en internet mapas de Amazonia y Patagonia tanto de la chilena como la Argentina y el unico presidente que se quejo en las NU fue Lula.

      El plan es muy viejo, te diria que quizas lleva un siglo.
      El plan no es de un pais, ni de un presidente. Los que planean, disenan guerras son grupos de poder economico interesados en recursos naturales no renovables.

      Las ideologias se usan para separar, o sea si en un pais la gente no sigue ideologias no hay modo de separarlo.

      • Maria O'Connor
        10/11/2019 at 7:12 PM

        Fe de erratas: Me comi algunas palabras, quise decir: ” Se considera que los paises Suramericanos son demasiados grandes para ser controlados y demasiado ricos para no controlarlos. “

  30. Maria O'Connor
    10/11/2019 at 7:24 PM

    ” Se considera que los paises Suramericanos son demasiados grandes para ser controlados y demasiado ricos para no controlarlos. ” Asi, que el plan que lleva aprox un siglo es dividirlos fomentando los conflictos, apoyando al mismo tiempo diferentes ideologias.

    En el ano 2001 saliio un art en el New York Time diciendo que Argentina vendia la Patagonia.

    A los pocos meses salieron mapas de Argentina y Chile sin Patagonia y de Brasil y otros paises amazonicos sin Amazonia. Tambien mapas de Patagonia y Amazonia independiente. El ex presidente y encarcelado Lula fue el unico que hizo una queja formal.

    Estan escribiendo algunos pe lo tu dos en las redes sociales, que la Argentina central se independiza. Tambien que el sur de Brasil de Independiza, como Santa Cruz de la Sierra se independiza de Bolivia, la parte que ocupo la guerrilla de las FARCs se independiza de Colombia, etc, etc.

    Hace 2 anos aprox lei en un diario frances en la web, escrito en ingles un art de un periodista nacido en el Medio Oriente que decia que “los poderes economicos mundiales (*), han perdido interes en el Medio Oriente, la Guerra se traslada a SurAmerica.

    The Mapuche Nation o sea la supuesta rebelion mapuche de la Patagonia tiene su sede en Inglaterra.(*)

    LA MANERA MAS RAPIDA de SEPARAR UNA SOCIEDAD, UN PAIS ES CREAR GRUPOS FUNDAMENTALISTAS SEA de IDEOLOGIAS POLITICAS, REBELIONES ETNICAS o FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO COMO en el MEDIO ORIENTE.

    La MANERA MAS RAPIDA DE EVITAR LA SEPARACION es CREAR PROYECTOS de LARGO PLAZO de BIEN COMUN, sea creacion de escuelas, carreteras, puentes, etc

    ES ENTUSIASMAR A LA GENTE A CREAR JUNTAS

    _____________________

    (*) Cuando hablo de poderes economicos mundiales no me refiero a paises, sino a carteles interesados en la obtencion de recursos naturales no renovables aglutinados en sociedades secretas. Pueden tener su sede en Inglaterra o Rusia, no importa. No tienen nacionalidad.

  31. Ironics
    10/11/2019 at 7:32 PM

    AL GRAN PUEBLO BOLIVIANO SALUD !!
    ——————————————————–

    Gran leccion nos dieron, tanto la parte decente del pueblo, como sus fuerzas
    armadas.

    Respecto de lo sucedido, un poco se resquebraja el planteo teorico del Alberto.
    Se le cayo un soldado. Le ffalta el grandote Maduro y “Carton Lleno”.
    A pensar en otra estrategia. Ya que Correa esta asilado porque tiene pedido de
    apresamiento de la justicia Ecuatoriana.

    Si tienes genes peronistas, aunque paso por la UCD, el Alberto debe creer en
    la tercera posicion, tan publicitada por el General Cangallo, y que solo trajo
    fracaso y aislamiento internacional al pais.

    Ademas habria que avisarle que la tercera posicion, solo puede ser ejercida
    por un pais importante y Argentina hoy es un pais mendicante.

    Mientras tanto vayan preparando un piso lujoso en Puerto Madero, para alojar al
    Evo Morales. No sea cosa que se sienta incomodo tan ilustre dictador. Espero
    que los que vivieron y aun viven del narco en el pais, lo pongan a su disposicion.

    El panorama que se presenta desde lo economico, no puede ser peor.

    A Bolsonaro como a Trumps, les va muy bien en ese plano, por tanto
    politicamente estan fuertes.
    Habra derecha por largo tiempo y los zurdos ilusionados con un retorno imposible
    harán de la Argentina, un infierno inimaginable.

    Porque tambien el amiguito Lula, se integrara prontamente a convivir con nosotros.

    A partir del nuevo panorama, solo dependemos de la fortaleza espiritual, del
    coraje civico y de los huevos que tengan nuestros jueces para terminar con
    los juicios pendientes contra la nueva runfla gobernante.

    Deberan demostrar que lo de la Porota, es delincuencia y no un descuido etico
    como dijo el Cara e Caballo e Calesita.

    Se vienen tiempos de borrascas, espero que el Alberto tenga la lucidez
    suficiente para rodearse de los mejores y adopte la dirección correcta y se
    deje de pelotudear con ambigüedades.

    • Maria O'Connor
      10/11/2019 at 7:47 PM

      Ironics:

      Yo creo que Evo Morales estuvo demasiado tiempo en el poder y nunca deberia haberse postulado para su re eleccion, pero su candidato opositor Mesa es un desastre. Bolivia ya experiment a Mesa y fue desastroso.

      Lo que necesita Bolivia, como Argentina es poder elegir entre una variedad de opciones. Que sus pueblos no sean manejados por los medios de comunicacion, incluyendole miedos para forzarlos a votar entre dos unicas opciones o grieta que son siempre irremediablemente malas.

      Cuanto mas variedad de opciones, mas democracia, mas libertad. Aun en EEUU yo no voto ni democratas, ni republicanos voto un partido chico y no siempre al mismo.

      • Maria O'Connor
        10/11/2019 at 7:49 PM

        el corrector me cambia las palabras, asi que algunas palabras no corresponden a lo que trato de decir

        • .-.
          10/11/2019 at 9:48 PM

          Es un programa maria.

  32. bombita Rodriguez
    10/11/2019 at 7:32 PM

    ………….se viene el degüello en Bolivia
    evo se escondió en las plantaciones de coca de Cochabamba
    y las fuerzas armadas van a prenderle fuego a las plantaciones con
    evo y todos los narcos que lo acompañan
    no veo secesión en Bolivia en el corto plazo

    • Maria O'Connor
      10/11/2019 at 7:55 PM

      bombita:

      Yo no soy partidaria de Evo. Ademas, creo que no deberia haberse postulado para su re eleccion, pero su opositor Mesa ya fue gobierno y fue un desastre.

      Bolivia seguira atrasada, sera dividida con el tiempo si no se aviva. El dia que los pueblos entiendan que se los divide ideologicamente para mantenerlos atrasados, se desarrollaran.

      Mientras tanto siguen dividiendose y creyendo en lideres como Chavez que era derechista y se paso a la izquierda y como Bolsonaro que felicito al Chavez izquierdista y ahora es lider derechista…

      La gente no solo que no lee; tiene memoria corta. Los que ven a Bolsonaro como lider de derecha, se olvidaron que felicito publicamente a Chavez.

      Los pueblos dividos por ideologias siempre se mantienen sin desarrollo. Ningun pais Suramericano esta realmente desarrollado, ni siquiera el publicitado Chile. Chile sigue dependiendo del cobre, como Argentina de la soja. No hay desarrollo real.

      Si en vez de creer que una determinada ideologia salvara al pais y se dedicaran a desarrollar la ciencia, la cosa cambiaria

      No sigo ideologias, Me parece tan mala la re eleccion de Evo como la presidencia de Mesa.

    • ................................
      10/11/2019 at 9:49 PM

      A Evo puede ser que lo prendan fuego. Pero a las plantaciones, ni lo sueñes.

  33. PUCHO
    10/11/2019 at 8:13 PM

    MARIA TE PARECES MUCHO A ARGUENZUELA EN LA PROFUNDIDAD
    DE TUS OPINIONES. YA TE MANDARON A PROBAR CON EL
    LAVARROPAS UNA VEZ.
    PORQUE NO INSISTIS, AUNQUE SEA CON UNA PLANCHA.
    HARIAS MEJOR PAPEL QUE OPINANDO.
    NO TE OFENDAS, NO ESTOY EN CONTRA DE LAS MUJERES, CREO QUE
    SON NECESARIAS, SOBRE TODO EN LA COCINA Y OTROS MENESTERES.
    UN BESO Y ANDA A LAVAR LOS PLATOS, NO SE DEJAN SUCIOS PARA EL
    OTRO DIA.
    MUY LINDO LO TUYO, SOBRE TODO EL MAQUILLAJE. CHAUCITO EH

    • Maria O'Connor
      10/11/2019 at 10:18 PM

      A mi marido le encanta lavar platos ! Tambien le encanta lavarse su ropa !

      Yo no soy peronista como Argenzuela aunque respeto las ideas ajenas, no necesariamente las comparto.

      Yo creo en el poder de la ciencia y la etica, no me interesan las ideologias. Agarra un libro de historia universal y si lo analizas te daras cuenta de lo que te estoy diciendo.

      Yo dije que Evo Morales ya estuvo demasiados anos en el poder, no creo que una persona debe estar en el poder mas que una decada como maximo. Tambien dije que Meza hizo una presidencia anterior desastroza y seria lo mejor que el pueblo eligiera alguna opcion nueva mas eficiente.

      Ese asunto de enviarme a “lavar los platos” a mi no me preocupa porque a mi marido le encanta lavar los platos y lavarse su propia ropa.

      Me imagino que vos Pucho, tambien lavaras platos y ropita, cosa contraria no te comuniques conmigo porque no respeto a hombres que no lavan platos.

      ===============================

      A los tontos que aun se enfrentan por ideologias:

      . Hugo Chavez era de extrema derecha y admirador entre otros de los militares cara pintada que se sublevaron contra Alfonsin. Solo se fue a la izquierda despues de conocer a su amante preferida Emma Marksman que era izquierdista.

      2. Cuando Chavez asume el poder y ya izquierdista dice que funda el Socialismo Siglo 21, uno de sus mas fervientes admiradores era un brasileno llamado Jair Bolsonaro.

      Si Jair Bolsonaro hasta felicito publicamente a Hugo Chavez.

      3. A Fernandez antes de ser peronista, era afiliado a la derechista UCD y antes de eso a un partido de derecha nacionalista.

      4. La familia Macri siempre coqueteo con el peronismo. Lograron beneficios economicos con gobiernos peronistas. Se dice que aun sus deudas fueron estatizadas, no lo se pero se lo dice.

      5. El ultra liberal capitalista Koch fundador de El Cato era socio de Stalin y de alli proviene su riqueza.

      6. Trotsky visitaba asiduamente EEUU y se alojaba en la propiedad de un petrolero segun se dice.

      7. Castro segun dicen algunos Cubanos residents en EEUU era de doble ideologia, mostraba publicamente algo que en realidad no era, pero sirvio para dividir Latinoamerica. Divide y reinaras dice el dicho…

      8. Maduro es primo de Capriles R. su supuesto adversario. No es nada que parientes tengan diferente ideologia, pero ellos ocultaban su parentezco.

      9. El economista, investigador y profesor de historia de transacciones economicas internacionales, Anthony Sutton dijo que la revolucion bolchevique fue financiada por el capitalista mundo financiero occidental.

    • .....................................
      10/11/2019 at 11:05 PM

      PUCHO …..QUE LA MARIETA OCONOR APRENDA A MAQUILLARSE JEJE

      • Maria O'Connor
        10/11/2019 at 11:32 PM

        no me interesan los temas superficiales

        • .....................................
          11/11/2019 at 4:47 PM

          VES COMO TU ACTITUD ES DE ESTAR CERRADA

          ES UN CAPÍTULO DE MAKEUPANDCRIME

          ELLA VA CONTANDO CASOS POLICIALES MIENTRAS SE MAQUILLA

          MAQUILLARSE NO ME INTERESA LO DIJE DE CHISTE PERO SOS TAN CERRADA QUE DA CALAMBRE…Y ME HACÉS ESCUPIR BILIS

          • Maria O'Connor
            11/11/2019 at 5:49 PM

            Yo no necesito insultar o agredir a las personas. Estas constantemente agrediendo, no sabes debatir una idea. En vez de debatir agredes.

          • .....................................
            11/11/2019 at 10:51 PM

            CALLATE MENTIROSA….¿TENÉS MALA MEMORIA O TE HACÉS??

            VOS TAMBIÉN ME INSULTÁS Y AGREDÍS

            SINO MIRÁ MÁS ABAJO TODAS LAS BABOSEADAS QUE ME ENDILGASTE. PORQUE NO TE GUSTÓ LO QUE TE SEÑALÉ

            CON MIGO NO TE PASES DE VIVA….
            ESTÁS CERRADA A LA VERDAD PUNTO NO HAY VUELTA ATRÁS CON ESO.

    • .....................................
      10/11/2019 at 11:06 PM

      HACEMOS UNA EXCEPCIÓN CON IRIS SPERONI
      A ELLA SI LA PODEMOS MANDAR A LA CASA ROSADA A TOMAR LAS RIENDAS.

  34. EL PERONISMO SE EXTINGUE
    10/11/2019 at 9:35 PM

    Capitanich refugiado en perder intendencias, te lo dijimos y votaste bien

  35. Carlos
    10/11/2019 at 9:58 PM

    Renuncia de Evo Morales: Alberto Fernández denunció un golpe de Estado y le hizo un pedido a Macri
    El presidente electo se alineó con la postura de Lula y Maduro sobre la crisis que atraviesa Bolivia
    El presidente electo se alineó con la postura de Lula y Maduro sobre la crisis que atraviesa Bolivia Fuente: Reuters
    (237)
    Compartir
    10 de noviembre de 2019 • 20:35

    El presidente electo Alberto Fernández opinó que en Bolivia se produjo un golpe de Estado, luego de la renuncia del presidente Evo Morales y apuntó contra actores sociales y políticos.

    “En Bolivia se ha consumado un golpe de Estado, producto del accionar conjunto de civiles violentos, el personal policial autoacuartelado y la pasividad del Ejército. Es un golpe perpetrado contra el presidente Evo Morales, quien había convocado a un nuevo proceso electoral”, dijo Fernández a través de su cuenta de Twitter.

    “Nosotros, defensores de la institucionalidad democrática, repudiamos la violencia desatada que impidió a Morales concluir su mandato presidencial y alteró el curso del proceso electoral. El quiebre institucional en Bolivia es inaceptable. El pueblo boliviano debe escoger cuanto antes, en elecciones libres e informadas, a su próximo gobierno”, agregó.

    “Defenderemos firmemente la democracia en toda América latina. Después de este quiebre institucional, Bolivia debe volver cuanto antes al sendero de la democracia a través del voto popular y sin proscripciones”, sostuvo.

    “El compromiso de la Argentina con la institucionalidad, y contra cualquier forma de golpe de Estado en el continente, debe ser total”, dijo.

    Y le hizo un pedido al gobierno saliente de Mauricio Macri: “Espero que las actuales autoridades actúen bajo ese mismo principio preservando la integridad física de quienes puedan resultar perseguidos por el golpismo y colaboren hasta el 10 de diciembre con la recuperación de la democracia en Bolivia”, finalizó.

    Fernández se alineó así con el Grupo de Puebla, que repudió lo que consideró un “golpe de Estado” en Bolivia. La entidad regional responsabilizó a “la oposición que optó por la intransigencia, la radicalización y la ruptura democrática”, y expresó su “solidaridad con el pueblo boliviano” y con el mandatario dimitente. El documento fue firmado, entre distintos dirigentes de los países miembro, por los referentes kirchneristas Jorge Taiana y Carlos Tomada.

    En la Argentina, también el Partido Justicialista mostró su “repudio con la mayor energía” contra el “el golpe de Estado consumado en el día de la fecha en la hermana República Plurinacional de Bolivia”.

    En un comunicado, la fuerza opositora dijo: “La multiplicación de los actos de violencia con alto componente racista por parte de fuerzas opositoras, que violaron normas de convivencia básicas, intimidando y agrediendo a seguidores y autoridades del oficialismo, son la expresión de una escalada que buscó desestabilizar al gobierno democrático de Bolivia”, dijo el PJ.

    ahi lo tenes al pelotudo

  36. SAM
    10/11/2019 at 10:10 PM

    BOLIVIA FESTEJA SU LIBERTAD

    TRAS MUCHO TIEMPO DE TIRANÍA COMUNISTA

    AHORA, EL PUEBLO BOLIVIANO LE HARÁ PAGAR LOS CRÍMENES A EVO Y SU PANDILLA

    EL “SOCIALISMO SIGLO XXI” ESTÁ DESNUDO

    TIEMBLA LA NEFASTA IZQUIERDA CON SU REPUGNANTE “TRAPO ROJO”

    ESTÁ LLEGANDO “EL CAMBIO”

    ES SÓLO EL COMIENZO…

    • .....................................
      10/11/2019 at 10:42 PM

      BUENO AHORA QUE SE VUELVAN A SU PAÍS LOS BOLIVIANOS QUE INVADIERON ARG ESPECIALMENTE BS AS.
      NO TIENEN EXCUSAS CADA CARANCHO A SU RANCHO…JEJE

  37. ................................
    10/11/2019 at 10:32 PM

    HOY RECORDAMOS A SAN ANDRÉS AVELINO.

    • .....................................
      10/11/2019 at 11:21 PM

      RECORDÁ A QUIEN QUIERAS PERO DEJA DE CLONAR Y ROBAR NICKS NO SOS EL ÚNICO HAY VARIOS IDIOTAS QUE ME CLONAN QUE MANGA DE PELOTUDOS QUE LES CUESTA HACERSE SUS PROPIOS NIKS???

  38. Maria O'Connor
    10/11/2019 at 10:33 PM

    CFK no era ambigua, se declaraba parte de la “Patria Grande” y su gobierno no consiguio nuevos paises clientes para los productos argentinos ni inversores

    Macri no es ambiguo, declara ser pro “primer mundo” y su gobierno no consiguio nuevos clientes para los productos argentinos, ni inversiones.

    Si se quiere hacer negocios, la ambiguedad es la mejor estrategia economica para comerciar con la mayor cantidad de paises posible, asi que A Fernandez esta actuando corectamente. Lo dice alguien que no voto a A Fernandez, ni piensa votarlo nunca. Ni a el, ni a Macri

  39. .....................................
    10/11/2019 at 10:41 PM

    ¿CUANTOS AÑOS TENÍAN?¿15?? JAJAJA QUE CHIQUITOS….

    • .....................................
      10/11/2019 at 11:14 PM

      ¿SABÍAN QUE UNA HIJA DE ELLOS DESAPARECIÓN EN EEUU??

  40. Maria O'Connor
    10/11/2019 at 10:50 PM

    Porque la ciencia es mucho mejor que la politica.

    https://drhurd.com/2017/08/21/science-much-better-politics/

    El eclipse solar hoy fue maravilloso. No el eclipse en sí, tanto como el descanso de la política. La ciencia es mucho mejor que la política. La ciencia se ocupa de lo que es. Es racional, predecible e inteligible.

    La política no tiene que ser tan tóxica. ¿La razón por la que la política se volvió tan tóxica? Porque tenemos mucho gobierno. El gobierno está absolutamente en todas partes. Está en nuestras aulas, en nuestras computadoras, en nuestras facturas telefónicas, en las oficinas de nuestros médicos, en nuestros hospitales, en nuestros armarios de cocina, en nuestros garajes, en nuestros lugares de empleo, ¡absolutamente en todas partes! Las diferencias en la política no importarían tanto si el gobierno no controla tantos aspectos de nuestras vidas.

    Es mucho más fácil ponerse de acuerdo sobre la ciencia. Tampoco me refiero a la ciencia politizada. Me refiero a la ciencia real. El ámbito de la ciencia real involucra hechos y lógica. Error es posible, pero el error también es corregible. En lugar de centrarnos en la personalidad y los sentimientos, en la ciencia nos centramos en la búsqueda de una verdad objetivamente discernible y comprobable.

    En lugar de preguntar: “¿Qué te pasa?” por pensar de cierta manera, preguntamos: “¿Qué hechos te llevaron a esa conclusión? ¿Y por qué?” Así es como el pensamiento humano y las asociaciones humanas deben funcionar, en todas las cosas.

    La ética, la política, los sentimientos, la psicología— todos deben implicar la búsqueda de la verdad. La verdad es posible discernir en todas las cosas, incluso cuando es difícil y no obvia. Si abordamos nuestra vida cotidiana, sentimientos y eventos actuales como los científicos abordan la realidad, nos sentiríamos seguros, fuertes y reverentes hacia la vida, la realidad y los unos a los otros … todas las cualidades que faltan del mundo actual.

    Si queremos hacer del mundo un lugar mejor, todos haríamos bien en empezar a actuar mucho más como científico

    Why Science is So Much Better than Politics
    Posted on August 21, 2017
    Bookmark this article

    The solar eclipse today was wonderful. Not the eclipse itself, so much as the break from politics. Science is so much better than politics. Science deals with what is. It’s rational, predictable and intelligible.
    Politics does not have to be so toxic. The reason politics got so toxic? Because we got so much government. Government is absolutely everywhere. It’s in our classrooms, on our computers, on our telephone bills, in our doctors’ offices, in our hospitals, in our kitchen cabinets, in our garages, in our places of employment — absolutely everywhere! Differences in politics would not matter so much if government didn’t control so many aspects of our lives.
    It’s a lot easier to agree on science. I’m not referring to politicized science, either. I mean real science. The realm of real science involves facts and logic. Error is possible, but error is also correctable. Instead of focusing on personality and feelings, in science we focus on the search for objectively discernible and provable truth. Instead of asking, “What’s wrong with you?” for thinking a certain way, we ask, “What facts led you to that conclusion? And why?” This is how human thought and human associations ought to work — in all things.
    Ethics, politics, feelings, psychology — they should all involve the search for truth. Truth is possible to discern in all things, even where it’s difficult and not obvious. If we approached our daily lives, feelings and current events like scientists approach reality, we’d feel confident, strong, and reverent toward life, reality and each other … all the qualities missing from today’s world.
    If we want to make the world a better place, we’d all do well to start acting a lot more like scientists.

    • .....................................
      10/11/2019 at 11:36 PM

      PASTEUR TAMBIÉN ERA CIENTÍFICO TILINGA

      “Un día, un joven universitario viajaba en el mismo asiento del transporte con un venerable anciano que iba rezando su rosario. El joven se atrevió a decirle: “Por qué en vez de rezar el rosario no se dedica a aprender e instruirse un poco más? Yo le puedo enviar algún libro para que se instruya” El anciano le dijo: “Le agradecería que me enviara el libro a esta dirección” y le entregó su tarjeta. En la tarjeta decía: Louis Pasteur, instituto de Ciencias de París. El universitario se quedó avergonzado. Había pretendido darle consejos al más famoso sabio de su tiempo, el inventor de las vacunas, estimado en todo el mundo y devoto del rosario”.

      • Maria O'Connor
        11/11/2019 at 12:06 AM

        Tilinga ? A mi no me interesa la superficialidad, ni la ostentacion, no se de donde sacaste que soy tilinga.

        Ademas, vos sos el catolico o catolica ? No sabes que insultar a otros es pecado ? No sabes que calumniar a otros es pecado?

        A mi me interesa la ciencia porque es la unica manera que Argentina logre el desarrollo.

        Argentina no se desarrollara con los fanatismos ideologicos. El desarrollo no vendra ni por la derecha, ni por la izquierda el desarrollo llega entendiendo el valor del conocimiento.

        • .....................................
          11/11/2019 at 2:28 AM

          SOS UNA FANÁTICA DE LA CIENCIA Y EL NATURALISMO A MI NO ME ENGAÑAS POR ESO ESCUPO BILIS CON TUS ESCRITOS YA CASI NI LOS PUEDO LEER
          LO MIO NO SON INSULTOS ES LA CRUEL REALIDAD SOS UNA IDIOTA TILINGA

          • Maria O'Connor
            11/11/2019 at 3:05 AM

            Yo no te obligo a leer mis comentarios. No los leas. Yo no perdere mi tiempo leyendo los tuyos, ni siquiera si son respuesta a algun comentario mio.

            Hay muchos foristas con las cuales puedo debatir de una manera armoniosa.

            Adios

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:25 PM

            YO TAMPOCO TE OBLIGO A LEER MIS RESPUESTAS Y NO ME PODÉS PROHIBIR QUE TE RESPONDA MENTECATA DEL DEMONIO PERO TENES LA CONSCIENCIA QUE TE REMUERDE POR ESO LEES LO QUE ESCRIBO.

    • .....................................
      10/11/2019 at 11:40 PM

      LOS VERDADEROS POLÍTICOS SON TAN BUENOS COMO LOS CIENTÍFICOS

      POR EJEMPLO GABRIEL GARCÍA MORENO

      ¿A QUÉ NO SABÉS QUIEN FUE?? POUR LA TILINGUERIÉ SEGURO NI LO CONOCÉS…JAJA

      • Maria O'Connor
        11/11/2019 at 12:02 AM

        … por que era bueno ? porque era catolico ? Que es lo que hizo por Ecuador que vos admiras tanto ?

        Yo no soy tilinga, a mi no me interesa la ostentacion, ni la superficialidad y valoro la ciencia.

        • .....................................
          11/11/2019 at 4:31 PM

          EL AMABA A DIOS Y TRABAJABA POR EL REINO Y SU JUSTICIA
          Y PARA VOS ESO ES UN PECADO SE VE…

          POR ESO LO DETESTÁS Y ODIÁS A TODOS LOS QUE FUERON COMO ESE PRESIDENTE
          PORQUE VOS NO QUERÉS AMAR A DIOS.
          NO QUERÉS SEGUIR SU EJEMPLO

          EL FUE UN EJEMPLO A SEGUIR…
          Y ESO A VOS TE MOLESTA PORQUE NO QUERÉS DAR EL BRAZO A TORCER…

          EL ESTADO LE DEBE OBEDIENCIA AL REY SUPREMO QUE ES JESUCRISTO….

          YA TE LO EXPLIQUÉ MUCHAS VECES VIEJA TERCA OBCECADA

          .
          .

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:32 PM

            AL FINAL DE LOS TIEMPOS HABRÁ UN JUICIO A LAS NACIONES POR ESO LOS REYES Y GOBERNANTES LE DEBEN OBEDIENCIA A LA LEY DE DIOS…
            NO ES INDIFERENTE LO QUE HAGAN SINO QUE TIENE SUS CONSECUENCIAS COMO CASI TODO…

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:37 PM

            LA SOBERANÍA NO RESIDE EN EL PUEBLO Y EL CONTRATO SOCIAL ES UNA FALACIA
            LA SOBERANÍA ES DE DIOS…DIOS ES EL DUEÑO DE TODO
            EL ESTADO DEBE COLABORAR CON LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS

            DIOS ES

            Y

            NOSOTROS POBRES GUSANITOS NO SOMOS NADA….

            POBRECITOS LOS QUE SE CREAN ALGO…

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:38 PM

            LA SOBERANÍA NO RESIDE EN EL PUEBLO Y EL CONTRATO SOCIAL ES UNA FALACIA
            LA SOBERANÍA ES DE DIOS…DIOS ES EL DUEÑO DE TODO
            EL ESTADO DEBE COLABORAR CON LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS

            DIOS ES

            Y

            NOSOTROS POBRES GUSANITOS NO SOMOS NADA….

            POBRECITOS LOS QUE SE CREAN ALGO…

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:41 PM

            YO NO HAGO OSTENTACIÓN SOLO TE EXPLICO EL ASPECTO TEOLÓGICO QUE FUI ENTENDIENDO A MEDIDA QUE FUI PRESTANDO ATENCIÓN A LOS QUE SABEN.

            Y SI SOS TILINGA PORQUE TE CERRÁS A LA VERDAD…..

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:41 PM

            GRAN ESTUPIDEZ ES CERRARSE A LA VERDAD.

  41. JAIR
    10/11/2019 at 11:17 PM

    PRESENTE PARA ALBERTO

  42. DELÍA
    10/11/2019 at 11:23 PM

  43. ALBERTO ES FERNÁNDEZ O FERNÁNDEZ?
    10/11/2019 at 11:30 PM

  44. Manolo
    10/11/2019 at 11:46 PM

    Joder tío, menudo triunfazo ha logrado VOX !!

    De a poquito, con paciencia y con saliva la gloriosa DERECHA… le hará morder el polvo a la vil izquierdita…

    https://www.elmundo.es/espana/2019/11/11/5dc89a26fdddff694d8b45cb.html

  45. Ironics
    10/11/2019 at 11:47 PM

    Los que hablan de Golpe de Estado en Bolivia, son los corruptos fachos americanos.

    A Evo lo echo el Pueblo y el Ejercito le retiro su apoyo. Nada mas simple que eso.
    Se acabo, basta ya, dijo la gente.

    Basta de perpetuidad en el poder, basta de fraude eleccionario, basta de totalitarismo,
    basta de corrupcion.

    Ahora salen con que los intereses del poder energetico, perjudicado por las medidas
    de Evo, propiciaron el golpe. La misma cantinela de siempre. Nadie habla del fraude
    y de la perpetuidad del Indio Totalitario.

    Acaso los cientos de miles que, salieron a la calle a protestar contra el fraude eran
    automatas dirigidos por el poder en las sombras ?

    Sean un poco mas creativos a la hora de inventar excusas. La tecnologia pone a los
    corruptos al descubierto y con menos oportunidades de defensa.

    Por eso creo que se impone el Liberalismo como sistema generalizado y menos
    corrupto que el resto. Es lo que va a prevalecer en el Mundo. Falta poco para que
    los Pueblos hagan valer sus decisiones, en muchos lugares del mundo.

    El avance tecnologico, dejo un vacio ideológico muy grande que aun no encuentra
    sustento. Solo el Liberalismo sostiene en parte el desarrollo de la democracia tal cual
    la conocemos hasta hoy.

    Evo tuvo sus primeros años de gloria economica. Venian de muy abajo y la suba de
    las materias primas y la defensa que hizo de ella le valio ese logro.

    Pero el creyo que eso lo perpetuaba y lo convertia en Rey de Bolivia y hoy el Pueblo
    Boliviano le dio una leccion al Mundo. Merecen todo nuestro respeto.

    Si el otro candidato es mejor o peor, no es la discusion. Desviar el eje es hacerse
    complice de la corrupcion de Evo.

    • Maria O'Connor
      10/11/2019 at 11:55 PM

      Ironics:

      Evo Morales hizo mucho por los indigenas, y por Bolivia pero nadie debe perpetuarse en el poder. Nunca deberia haber tratado de ser president despues de una decada.

      En eso estamos todos de acuerdo.

      Lo que yo veo es que la oposicion es mala porque Mesa ya fue president y fue un desastre.

      Eso es lo que le sucede al mundo. Se terminaron los estadistas. Los candidatos sean de derecha o de izquierda parecen todos payasos, carecen de idoneidad, seriedad y sentido de la etica…… y es una situacion global.

      Por eso, creo que los hombres y mujeres de ciencia deberian comenzar a involucrarse en politica

      • Ironics
        11/11/2019 at 12:15 AM

        Maria, cuando hay democracia, cuando hay libertad, cuando hay respeto
        por las instituciones, la gente capaz aparece, lo mismo que las inversiones.

        Eso hoy solo lo permite el liberalismo, todo otro regimen lleva a la corrupcion y
        al prebendarismo mas temprano que tarde.

        Por ahora es asi, mas adelante quizás conozcamos otro sistema mejor.

        Todo razonamiento en contrario es justificar la corrupcion y el totalitarismo.

        PD:
        Por escribirme, se te quemo la camisa de tu marido, dejaste la plancha
        encendida. Jajaja.

        • Maria O'Connor
          11/11/2019 at 1:23 AM

          Ironics:

          Ya te dije una vez que bajo liberalism laissez faire a mis antepasados le negaron un plato de comida y lo dejaron morir de hambre en Irlanda conjuntamente con un millon y medio de personas. Cosa muy parecida hizo Stalin en Ucrania bajo otra ideologia politica.

          Ni el liberalism, ni el socialismo, ni ningun otro ismo desarrollara Sur America. Las ideologias no desarrollan.

          Lo que desarrolla es el conocimiento. Hasta que los argentinos no entiendan esto, no lograran salir del pozo.

          Steve Jobs le dijo antes de morir a alumnos universitario: ” El mejor legado que les puedo dejar, es no sigan ideologias, se convertiran en esclavos del pensamiento de otros”. Las ideologias paralizan, crean conflictos, separan sociedades.

          Las sociedades se unen y progresan cuando en vez de separarse ideologicamente se unen en un proyecto en comun.

          • Ironics
            11/11/2019 at 9:04 AM

            Maria es poco serio opinar sobre una ideologia en base a experiencias personales.

            Los temas autoreferenciales estan demas y son de mal gusto.

            Tambien habla de la poca seriedad y poca base intelectual del oponente ideologico.

            Debe juzgarse por los resultados, no por el punto de vista personal.

            Los paises que hasta el momento sobresalieron, en su gran mayoria responden a
            ideologias liberales. No me hago cargo de tu historia, tus odios y tus resentimientos.

        • Maria O'Connor
          11/11/2019 at 1:26 AM

          Ah …. entonces sos vos el que me mando a planchar ? No plancho, no lavo platos, ni lavo ropa. Te soy honesta y no te voy a explicar las razones por la cual no cumplo tareas domesticas en casa porque pertenece al area de lo privado. .

          No sigo sistemas , no sigo ideologias. Creo que las ideologias solo sirven en el lugar geografico y momento historico que fueron creadas. Fuera de tiempo y lugar no funcionan porque las circunstancias cambian.

          Lo que si hace avanzar una sociedad es el conocimiento aplicado y los proyectos en comun

          • .....................................
            11/11/2019 at 2:31 AM

            SI SEGUÍS SISTEMAS VOS MISMA LO COMENTASTE UN DÍA EN TU TRABAJO SEGUÍS UN SISTEMA QUE ABORRECÉS PORQUE ES MALO QUE TAMBIÉN LO UTILIZAN LOS DE ALCOHOLICOS ANÓNIMOS O ALGO POR EL ESTILO, NO RECUERDO COMO ERA EL TITULO QUE DIJISTE QUE TENÍAS PERO UN DÍA LO RECONOCISTE APLICÁS EN TUS PACIENTES UN SISTEMA QUE ABORRECES.

            ASI QUE NO TE HAGAS LA CANCHERITA OCONOR

  46. Maria O'Connor
    10/11/2019 at 11:48 PM

    El Cato
    El padre de uno de los fundadores de El Cato, y Stalin

    https://www.investmentwatchblog.com/the-kochstalin-connection-where-their-wealth-started/

  47. Ironics
    11/11/2019 at 12:08 AM

    Maduro es otro que debe estar atento a lo que sucede en Bolivia.

    Piñera en Chile, tiene que agarrar a los 20 cabecillas que promueven la rebelion
    contra la Democracia y fusilarlos, tal cual hubiera hecho Pinochet y ahi se
    terminaba el asunto.

    Esto viene manejado por la accion conjunta Rusa-China.
    Porque no van a decir que 30 ctvs el aumento del subte amerita este quilombo.

    Caído Maduro, a punto de pasar a ser una breva, que hará el estratega Alberto,
    con sus declaraciones y presencias en Puebla, como las acomoda ?

    Dira que solo fueron actos “pour la gallery”. Como cuando despues de deschavar
    la corrupcion kakarula y el asesinato de Nisman, dijo que solo eran declaraciones
    politicas. O que, lo de la Porota no fue choreo, solo un descuido etico (?)

    Albertito, empezaste a jugar el partido con los botines al reves, no nos tomes de
    boludos, porque despues te va a pasar lo del Inutil Macri, vas a ser un paria politico.
    aunque antes de esto, tampoco eras nada, la verdad no ?

    Acordate de la frase de nuestro héroe máximo, Don Jose de San Martin:
    “A la Patria todo, menos el honor”, para mi la frase mas importante en la historia de
    una persona.

    La reunion de la runfla kakarula con la runfla sindical, dio asco, literalmente hablando.
    Volver a lo peor de nuestro pasado. Fijate lo que haces, porque estas pelotudeando
    muy peligrosamente.

    Ya el Tio Donald, te tirara de las orejas o te dará un patadón en el orto.

    Veremos, de vos depende !!

    • Maria O'Connor
      11/11/2019 at 1:41 AM

      Ironics

      ” Fijate lo que haces, porque estas pelotudeando
      muy peligrosamente.
      Ya el Tio Donald, te tirara de las orejas o te dará un patadón en el orto.
      Veremos, de vos depende !! ”

      Vos sos Ironics ? o lo estas clonando ? Si sos Ironics, vos no creias en prensa libre y libertad ?

      • Ironics
        11/11/2019 at 2:01 AM

        De que hablas Maria. Un hombre de Estado, tiene obligaciones que un
        ciudadano comun no tiene.

        No puede decir o hacer cualquier cosa, esta representando intereses de muchos.

        El hombre comun se representa a si mismo, es diferente y de menor envergadura.

        Si me vas a cuestionar todo lo que digo, llego a la conclusion que sos mujer nomas,
        no hombre.
        Por lo tanto no voy a contestarte mas cada cosa que se te ocurra, porque
        ustedes las mujeres disfrutan rompiendo las pelotas de nosotros cuando opinamos.

        • Maria O'Connor
          11/11/2019 at 2:23 AM

          Por supuesto que soy MUJER. Ironics no puedo creer que seas Ironics, porque yo te creia diferente, no compartia la mayoria de tus ideas, pero pensaba que eras racional y por lo tanto estabas libre de muchos prejuicios.

          Adios..

        • .....................................
          11/11/2019 at 2:37 AM

          iRONICS ESTA MUJER NO TIENE IDEA DE NADA Y LO PEOR ES UNA IDIOTA NATURALISTA SE VE QUE ELLA SE CREE QUE SE DIÓ EL SER A SÍ MISMA…. HAY IDIOTEZ MAYOR QUE TENER ESA POSICION FRENTE A LA VIDA…??? NO SÉ QUIEN LE METIÓ ESA IDEA EN LA CABEZA PERO NI MODO LA SOBERBIA NO TIENE SOLUCIÓN.

          • Maria O'Connor
            11/11/2019 at 3:01 AM

            Adios….. Mi paciencia llego hasta aqui. No respondo mas tus injustas e incoherentes agresiones. Lo que vos pensas me importa poco.

            Si no te gustan mis comentarios, no los leas. Yo no leere los tuyos.

          • Ironics
            11/11/2019 at 8:57 AM

            Puntitos, se puede discutir duro con una mujer, pero ofenderla es de mal gusto
            y poca hombria. No me gusta el trato que le das. Lo mio es coloquial a pesar
            de la dureza. Entiendo que le moleste, porque estan acostumbradas a la
            galanteria y eso las confunde un poco. Dan como chicos mal enseñados, y
            entrometidos, pero hay que educarlas y eso lleva tiempo y no todos los
            hombres estan capacitados para ello.
            De todas maneras, estan y hay que respetarlas y si es posible tambien quererlas.
            Son un mal necesario.

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:22 PM

            MIRÁ IRONIC A MI NO ME VENGAS CON SOFISMAS PACIFISTAS IDIOTA DE CUARTA.

          • .....................................
            11/11/2019 at 5:00 PM

            NO ES INJUSTICIA NI INCOHERENCIA CUANDO TE ECHO EN CARA QUE NO QUERÉS QUE LAS COSAS DE DIOS TENGAN INJERENCIA EN EL ORDEN TEMPORAL…..

            ESO ES NATURALISMO Y ENCIMA AL MEJOR ESTILO MASÓN

            QUE NO CREO QUE LO SEAS PERO SI QUE ESTÁS EN LÍNEA CON ESE PENSAMIENTO QUE DESECHA EL ASPECTO SOBRENATURAL SIN EL CUAL SOMOS PEOR QUE ANIMALES PUES NO PODEMOS SER BUENOS SIN LA GRACIA SANTIFICANTE NO PODEMOS SER BUENOS SIN DIOS.

        • Maria O'Connor
          11/11/2019 at 8:07 PM

          Ironics: Yo respeto que vos creas que el liberalismo es lo major. Yo respeto ideas ajenas.

          No soy resentida. Decir que soy resentida porque dije que bajo liberalism laissez faire se produjo un genocidio por hambruna en Irlanda; es lo mismo que llamar resentido a un judio o un gitano que perdio a su familia bajo el regimen nazi. Las experiencias de cada uno de nosotros o de nuestros ancestros nos moldean culturalmente.

          La vida de un irlandes catolico (nativo irlandes) en la hambruna irlandesa, la de un ucraniano en la hambruna stalinista, de un judio, un gitano u otra persona bajo el regimen nazi o la vida de un armenio bajo el imperio ottoman, tienen para mi el mismo valor.

          No soy una persona que odia. Simplemente, no creo en ideologias sea marxismo, liberalismo, etc pero respeto las ideas ajenas. No agredo a quien piensa diferente.

          Paz y amor en la tierra !

          Respondiendo a tu comentario Ironics: ” Maria es poco serio opinar sobre una ideologia en base a experiencias personales.
          Los temas autoreferenciales estan demas y son de mal gusto.
          Tambien habla de la poca seriedad y poca base intelectual del oponente ideologico.
          Debe juzgarse por los resultados, no por el punto de vista personal.
          Los paises que hasta el momento sobresalieron, en su gran mayoria responden a
          ideologias liberales. No me hago cargo de tu historia, tus odios y tus resentimientos.”

  48. COLUMBO
    11/11/2019 at 12:28 AM

    hummmm… algo me hace pensar que LA histéricA “maria oconnor” en realidad es UN “histericO”, sí, un muchachote llamado mario, de izquierda él, zurdo de la vertiente PROGRETUDO pero que se autopercibe “mujer” y a quien le pica la cola tan sólo al pensar en Mr Donald Trump y su combate letal al socialismo/marxismo/como mierda le llamen a esa mierda izquierdosa que siempre termina para la mierda

    o sea… eso

     

    • Maria O'Connor
      11/11/2019 at 1:11 AM

      puntitos …… alias COLUMBO que te pasa ? Primero me llamas tilinga, ahora histerica usando diferentes Nicks.

      No soy hombre, soy mujer. Ademas, no soy una persona joven soy una mujer madura.

      ……… por que no te vas a tomar un mate y me dejas de molestar ? Obsesionarte con una persona lleva a asuntos peligrosos.

      Hay otros foristas, dedicate por algun momentito a molestar a otros…. o mejor deja de molestar y comprate una vida

      • .....................................
        11/11/2019 at 2:24 AM

        DE NUEVO TE EQUIVOCAS IDIOTA
        COLUMBO NO ES MI NIK ,,,,QUE TE CREES …

        SI TENGO QUE DECIRTE ALGO NO NECESITO TENER OTRO NIK

        TILINGA DE MIERDA.

        • Maria O'Connor
          11/11/2019 at 2:58 AM

          Si vos no sos Columbo, este es otro idiota ignorante como vos.

          Mi paciencia llego hasta aqui. No respondo mas tus injustas, incoherentes, y paranoicas agresiones.

          Adios.

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:10 PM

            VES COMO VOS NO SOS INOCENTE ME ESTAS INSULTANDO LLAMANDO IGNORANTE

            YO LO ÚNICO QUE HAGO ES TRAERTE MATERIAL PARA QUE LO EXAMINES Y SALGAS DEL ERROR NO PORQUE YO SEPA GRAN COSA SINO PORQUE LOS QUE TE TRAIGO SI SABEN

            PERO COMO SOS UNA TERCA DEL DEMONIO QUE NO QUERÉS APRENDER.

            BIEN TE VENDRÍA ESTUDIAR A P BOJORGE EN SU LIBRO LA CIVILIZACIÓN DE LA ACEDIA TE VERÍAS REFLEJADA Y VERÍAS COMO TENÉS EL ALMA EMPESTADA CON ACEDIA QUE ES ODIO A LAS COSAS DE DIOS.

            Y ESO SI QUE ES GRAVE.

            .
            VOS EN CAMBIO TE CREES QUE SABÉS ALGO Y NO SABES NADA SOLO COSAS VANAS QUE NO TE SIRVEN PARA SALVAR TU ALMA.

            .

            LAS COSAS DE DIOS NO ESTÁN REÑIDAS CON LAS DEL HOMBRE
            EL ORDEN TEMPORAL DEBE CEÑIRSE A LAS LEYES DE DIOS

            NO SOY PACIFISTA

            ME INTERESA LA PAZ QUE ES LA TRANQUILIDAD EN EL ORDEN
            QUE DIOS LE PUSO A SU CREACIÓN

            NO ES LA CREACIÓN DE MARÍA OCONOR

            ES LA CREACIÓN DE DIOS Y ÉL TIENE DERECHOS…..

            QUE VOS NO SE LOS DES ES POR TU SUPINA IGNORANCIA CULPABLE

            .
            MARIETA OCONOR LUCHA POR LAS AÑADIDURAS..

            YO LUCHO POR LA PAZ VERDADERA LA DEL REINO AL QUE NO LE GUSTE QUE NO ME LEA….PUNTO.

            .NECIOS.

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:12 PM

            INJUSTA SOS VOS Y NO CONMIGO SINO CON DIOS….. ENTENDISTE ??

            ADEMÁS ME RECONTRA INSULTASTE ASI QUE NO TE HAGAS LA INOCENTE

        • brutus
          11/11/2019 at 8:54 AM

          che puntintos por que no te dejas de hinchar las pelotas pedazo de mierda agarratelas con uno de tu tamaño

          • .....................................
            11/11/2019 at 4:00 PM

            ELLA ME ACUSA DE COSAS QUE SOSPECHA Y NO SON CIERTAS ELLA ME INSULTA YO ME DEFIENDO ASI QUE CALLATE CRETINO

            ACA EL ÚNICO QUE PUEDE MANDAR A PASEAR A ALGUIEN ES EL DUEÑO DE IP LOS DEMÁS SON DE PALO ENTENDISTE O TE LO REPITO IDIOTA DE CUARTA.

          • Maria O'Connor
            11/11/2019 at 7:56 PM

            Gracias y saludos, brutus.

          • .....................................
            11/11/2019 at 10:45 PM

            SI SI SI YA COMENZÓ EL CLUB DE LAS MUTUAS ALABANZAS….

  49. Ironics
    11/11/2019 at 8:58 AM

    Puntitos, se puede discutir duro con una mujer, pero ofenderla es de mal gusto
    y poca hombria. No me gusta el trato que le das. Lo mio es coloquial a pesar
    de la dureza. Entiendo que le moleste, porque estan acostumbradas a la
    galanteria y eso las confunde un poco. Dan como chicos mal enseñados, y
    entrometidos, pero hay que educarlas y eso lleva tiempo y no todos los
    hombres estan capacitados para ello.
    De todas maneras, estan y hay que respetarlas y si es posible tambien quererlas.
    Son un mal necesario.

    • .....................................
      11/11/2019 at 3:59 PM

      LO SIENTO SI LEES Y NO LO HACÉS CON ATENCIÓN LA QUE INSULTA ES ELLA
      QUE ALGUIEN POR ESTAR ADHERIDO A LA VERDAD ELLA LE DICE FANÁTICO

      ESE ES UN INSULTO Y NO YO POR LLAMARLA IDIOTA

      YA LE EXP’LIQUÉ MIL VECES Y LE DEJÉ MATERIAL PARA QUE EXAMINE Y SIGUE CON SU DISQUITO RAYADO

      NO DISTINGUE ENTRE VERDAD E IDEOLOGÍA

      CUANDO LA FANÁTICA CON EL NATURALISMO MASON INMANENTISTA ES ELLA

      LLAMARLA IDIOTA O MENTECATA NO ES INSULTO SINO LA CRUEL REALIDAD

      MENTECATA MENTE CAPTADA POR EL ERROR Y DEL CUAL NO QUIERE SALIR ESTÁ COMO PERRO CON UN HUESO ENTRE LOS DIENTES Y NO LO QUIERE SOLTAR

      REPITO LLAMARLA IDIOTA NO ES INSULTO ES LA REALIDAD

      AL CONTRARIO ELLA ME INSULTA Y ME HACE ESCUPIR BILIS….JAJA

      .

      ES UNA INMANENTISTA INCURABLE DE LAS Y LOS QUE CREEN QUE LA VERDAD SALE DE SÍ MISMOS Y NO DE LA REVELACIÓN

      SE CREE QUE ELLA SE DIÓ EL SER A SÍ MISMA Y QUE NO LE DEBE NADA A DIOS

      ESO A ESTAS ALTURAS SI ES SER IDIOTA LO SIENTO PERO ES LA VERDAD

      .

    • .....................................
      11/11/2019 at 4:15 PM

      ELLA ME INSULTÓ DE PIES A CABEZA POR SI TE HACÉS EL IDIOTA Y NO LO QUERÉS VER

      ME LLAMA FANÁTICO PARANOICO INJUSTO ETC ETC CUANDO ES ELLA QUE ME ACUSA DE IDIOTECES SEGÚN SUS ESTÚPIDAS SUSPICACIAS.

    • Maria O'Connor
      11/11/2019 at 7:53 PM

      Ironics:

      No te iba a contestar pero te contesto. Yo hice toda la universidad trabajando 8 horas. Trabaje despues de graduada en el area social o sea como trabajadora social. Estoy acostumbrada a tratar con todo tipo de personas, sean galantes o no, aun con gente recien salida de la carcel.

      • .....................................
        11/11/2019 at 10:42 PM

        SI SI SI PERO TE OLVIDÁS DE TU DIOS….ÉL TIENE DERECHOS PITUFITA…..JAJA

      • Ironics
        12/11/2019 at 12:55 AM

        Maria no te ofendas, pero siempre que das opiniones te autoreferencias.

        Eso no solo molesta, sino que es poco efectivo argumentalmente.

        No la sigo mas, pero manejas un estilo que a muchos hombres incomoda.

  50. Maria O'Connor
    11/11/2019 at 6:09 PM

    Leyendo muchos comentarios en IP y en otros medios, sigo pensando que una de las causas de la polarizacion que tiene Argentina es un exceso de ideologias y el haber confundido ideologia con ciencia.

    Las ciencias sociales han sido confundidas con postulados marxistas.(por eso un tercio de la poblacion cree que luchar contra la pobreza, es quitarle a los ricos en vez de ayudar a los pobres con metodos especiales a crear su propia riqueza).

    Por el otro lado, mucha gente confunde ciencias economicas con postulados neoliberales. (La teoria politica de Leo Strauss – Univ de Chicago -tenia dos patas el neoconservadorismo en politica exterior y el neoliberalismo economico pero basicamente es ideologia no es ciencia). Por eso, un tercio de la poblacion cree que aplicando postulados neoliberales la economia crecera.

    El tercio restante se da cuenta de esta situacion y busca otras opciones en el area social y economica; pero no es apoyado por los medios de comunicacion basicamente porque estan ellos tan polarizados que ignoran la existencia de este tercer grupo. Este tercer grupo mas equilibrado que los dos tercios anteriores necesita organizarse para tener peso politico en las elecciones.

    Las ciencias constantemente se van reformando y si una hipotesis no funciona la abandonan y formulan otra hasta probar si es valida o no.. Las ideologias no cambian aunque no funcionen.

    Los que si cambian pero se van de un extremo a otro son los lideres que siguen ideologias. Por eso, Bolsonaro apoyo en un tiempo a Chavez cuando este su socialismo Siglo 21 y ahora es su mas enconado opositor. A su vez Chavez comienza como derechista, y se va al extremo izquierdo cuando conoce a la historiadora marxista Emma Marksman y se convierte en su amante.

    Los extremistas cambian de ideologia, pero nunca se van al equilibrado centro. Un lider extremista cuando se desilusiona de la ideologia que sigue sea de izquierda o derecha se va al otro extremo. Al extremo que antes despreciaba.

    Por eso es importante que la gente deje de seguir ideologos e ideologias y comience a entender que las ideologias nunca han solucionado nada. El progreso llega de la mano de la ciencia aplicada.

    Saludos..

    • .....................................
      11/11/2019 at 11:15 PM

      PRONTO PRONTO VAYAN A VER LA OBRA DE MARIA OCONNOR….. MI OMBLIGOYYO.
      SI ELLA NO LO DICE… SI ELLA NO LO PIENSA….. SI ELLA NO LO CREE ….NO EXISTE

      COGITO ERGO SUM PIENSO EXISTE MIREN QUIEN HABLA DE QUE NO SIGUE IDEOLOGÍAS

      COMO QUE EL COGITO KANTIANO NO VIENE DE LOS IDEALISTAS ALEMANES….JAJAJAJA
      AH PERO ELLA NO SIGUE IDEOLOGIAS NONON NO NO NO NONOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

      • .....................................
        11/11/2019 at 11:17 PM

        ESTÁS ACOSTUMBRADA A HABLAR CON GENTE QUE TIENE PROBLEMAS PERO CUANDO ALGUIEN TE CANTA LAS CUARENTA DE EVADÍS COMO LA MÁS COBARDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *