Arribas espera a Canicoba Corral para zafar

Anteayer, Gustavo Arribas, el director de la AFI, se conformaba con un comunicado de prensa. Pero esa misma noche decidió ir al juzgado a cargo momentáneamente del juez Ariel Lijo y lo hizo obligado por la imputación que le hizo el fiscal Federico Delgado pidiendo al Credit Suisse todas las transferencias del jefe de inteligencia, lo que supone el levantamiento del secreto bancario, que quedaría en manos de Susana Malcorra tramitarlo, lo mismo que la comparencia por Skype del arrepentido Meirelles -que también debe cursarse por la chancillería- que se espera lo haga con más diligencia que Héctor Timerman, que la cajoneaba. Pero está claro que la falta de mérito de Arribas va a tardar mucho tiempo si el juez Rodolfo Canicoba Corral decide investigar, porque Arribas se presentó ante el subrogante Lijo y dijo que las pruebas se las aportaría al juez competente, o sea Canicoba, que ya lo absolvió por una radio.

Este juez podrá rechazar las medidas que pidió Delgado pero éste podrá apelar y está claro que Canicoba, a quien el gobierno le pidió la jubilación y se negó, ahora le garantizaran su permanencia si zafa a Arribas.

Como dijimos, una falta de mérito apresurada motivará una apelación de Delgado, por lo cual, si la causa dura un tiempo largo, Arribas estará complicado, aunque el respaldo del presidente es total, ya que en la nota de Alconada Mon se vinculan las transferencias de 594.000 dólares al soterramiento del Sarmiento, cuya construcción está a cargo del primo presidencial Angelo Calcaterra, por lo cual, si Arribas fuera culpable, el asunto complicaría a toda la familia Macri.

En Panamá, Odebrecht debió pagar 50 millones de dólares y en Perú, su presidente le reclama 263 millones de dólares, y hay dos ministros presos, mientras que en Colombia está preso el ministro de transporte del presidente Santos y se espera que ese gobierno exija compensaciones a los brasileños. En los doce países los gobiernos detuvieron a personas por acción de los ejecutivos que reclaman indemnización, como en Estados Unidos, que cobró 2900 millones de dólares. Pero en la Argentina, el fiscal Sergio Rodríguez, alineado con Gils Carbó investiga por su cuenta y el gobierno no manda información, como sí hizo Javier Iguacel, el jefe de Vialidad Nacional, contra CFK por asociación ilícita. Está claro que el gobierno de Macri no tiene ninguna intención de averiguar las coimas de Odebrecht en nuestro país porque no quiere un lava jato local.

Guillermo Cherashny

103 comments for “Arribas espera a Canicoba Corral para zafar

  1. Carlos de Lanús
    26/01/2017 at 2:20 PM

    Cristina: –Hola

    Parrilli: -¿Quién habla?

    Cristina: – Yo

    Parrilli: – ¿Quién es yo?

    Cristina: – Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?

    Parrilli: – No, todavía no me llegaron.

    Cristina: – Usá internet, pelotudo

    • EL CANTARO
      26/01/2017 at 9:46 PM

      NO SE PREOCUPEN YO LE COMPRO EL DEPARTAMENTO CUANTO PIDE POR ÉL

      • Bruno
        27/01/2017 at 2:10 AM

        Vos aprendé a escribir, el cántaro. Jamás ponés un signo de puntuación. Siempre la misma burra y pelotuda.

    • Fabio
      27/01/2017 at 3:03 AM

      Y RUSIA LLEGÓ A LIBIA PARA PONER ORDEN.

      http://www.rafapal.com/?p=118441

      Mientras el eje del mal sionista destruye, Rusia sigue derrotando a los terroristas y ayudando a la humanidad.

      http://www.lavanguardia.com/internacional/20170113/413325242487/desembarco-ruso-libia-portaviones-general-rebelde-jalifa-hafter.html

      Desembarco ruso en Libia
      El portaviones ruso ‘Almirante Kuznetsov’, de regreso de Siria, recala en Libia para mostrar el apoyo del Kremlin al general rebelde Jalifa Hafter

      Ojalá Putin mandara ayuda a la Argentina para terminar con todos estos putos títeres de la judiada.

      • Ignacio
        27/01/2017 at 10:51 AM

        Ojalá así fuera, que Putin respalde a un general argentino con pelotas y las FFAA renazcan de la destrucción sionista y drenen toda la pudrición del pantano que se formó en el 83.

        • Ironics
          27/01/2017 at 3:35 PM

          Fabio e Ignacio, dos nics mas del mismisimo hijo de mil puta de Pepitito (el putito) Holdropito (mini pene).

          Entiendanlonnn (Cristina dixit)

          EEUU, ISRAEL Y RUSIA, formaran la trilogia politica y de avanzada que combatira al terrorismo islamico y a la avanzada China en el mar de dicho nombre. A ellos se unira el JAPON moderno y TAIWAN intimos aliados de Occidente.

          Dejen de hablar huevadas manga de pelotudos, ojala el cancer y el sida destruya sus putas e infectas familias que dieron infames personajes como uds, a la sociedad.

          Todo esto ocurrira de la mano del hombre providencial que siempre desee para la Argentina, pero que hoy disfruta Occidente.

          Las cucarachas mexicanas ya empezaron a sentir el efecto del “Raid” tipo PRESIDENTE AMERICANO CON PELOTAS. Aqui en America seguiran el mismo destino Cuba y Venezuela.

          Esperemos que el pesimo imitador de Freddy Mercury, que tenemos aqui balbuceando en el sillon de Gran Patriota BERNARDINO RIVADAVIA, trate de imitarlo, aunque dudo mucho de su coraje, siempre hay que esperar lo mejor. Aunque se la pase tocando timbres (para mi, o es Evangelista o vende la Rifa de los Bomberos Voluntarios de la Boca), porque se paso un año pensando que tenia que hacer el muy inutil.

          Ironics Analista Internacional

          PD:
          Hace mucho tiempo vengo pregonando que para salir de la crisis recurrente y volver a lo que fuimos con los Conservadores a principios del Siglo XX, la presion fiscal no debe superar el 20 % del PBI.

          Oh sorpresa, primero Trumps hablo de lo mismo en USA, Dujovne hace poco manifesto lo mismo aqui.

          Ergo: O ambos siguen apasionadamente los envios del Gran Ironics, en este mugroso sitio, o el Gran Ironics tiene la BOLA de CRISTAL, lo preocupante para el, es que no es hijo de vidriero !!

          Hoy Viernes milonga y Champang (Bueno Ta luego ehh, Ramon Diaz dixit)

          • Ignacio
            27/01/2017 at 4:40 PM

            israel es el terrorismo, ironics judío hijo de mil putas.
            ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE. HACETE EL PELOTUDO, BASURA.

          • Hernán
            27/01/2017 at 5:15 PM

            CERRA EL ORTO JUDÍO PUTO REVENTADO.

            HASTA QUE UDS NO SEAN BORRADOS DE LA FAZ DE LA TIERRA, LOS GENOCIDIOS SIONISTAS SEGUIRÁN.
            CHE IRONCS LE ESTÁS PRENDIENDO FUEGO A LA PATAGONIA?

            http://new.euro-med.dk/20150320-veterans-today-rewrites-us-history-much-worse-than-you-ever-believed.php

            Much of the following scenario was outlined initially in 1990 in a discussion at Fink’s Bar in Jerusalem. This is a transcribed quote taken from an audio recording of Netanyahu (below making the satanic sign of 666) at that meeting:

            Netanyahu-666“If we get caught they will just replace us with persons of the same cloth. So it does not matter what you do, America is a golden calf and we will suck it dry, chop it up, and sell it off piece by piece until there is nothing left but the world’s biggest welfare state that we will create and control.
            Why? Because it is the will of God, and America is big enough to take the hit so we can do it again and again and again. This is what we do to countries that we hate. We destroy them very slowly and make them suffer for refusing to be our slaves.”
            (confirmed by an “attendee” during a debriefing).”

            Comment: I do not know if Netanyahu actually said this. But certainly, it is in complete conformity with the Talmud and here as well as the Protocols of the Wise Elders of Zion. Protocol I states: “Our right lies in force. The word “right” is an abstract thought and proved by nothing. The word means no more than: Give me what I want in order that thereby I may have a proof that I am stronger than you.
            Violence must be the principle, and cunning and make-believe the rule for governments which do not want to lay down their crowns at the feet of agents of some new power. Therefore we must not stop at bribery, deceit and treachery when they should serve towards the attainment of our end. In politics one must know how to seize the property of others without hesitation if by it we secure submission and sovereignty.
            Our State, marching along the path of peaceful conquest, has the right to replace the horrors of war by less noticeable and more satisfactory sentences of death, necessary to maintain the terror which tends to produce blind submission.”

            Esto dijo la inmunda bestia negra jázara netanyahu:

            “Si nos pillan nos reemplazarán por personas del mismo tipo. Así que no importa lo que hagas, América es un becerro de oro y vamos a chuparlo hasta dejarlo seco, picarlo y venderlo pieza por pieza hasta que no queda nada más que el estado de bienestar más grande del mundo que vamos a crear y controlar. ¿Por qué? Porque es la voluntad de Dios y América es lo suficientemente grande para aguantar el golpe para que podamos hacerlo una y otra vez. Esto es lo que hacemos a los países que odiamos. Los destruimos muy lentamente y los hacemos sufrir por negarse a ser nuestros esclavos “.

            Testimonios de estas palabras:

            http://philsreport.blogspot.com.es/2015/03/netanyahu-america-is-golden-calf-and-we.html

            http://new.euro-med.dk/20150320-veterans-today-rewrites-us-history-much-worse-than-you-ever-believed.php

            ASÍ ESTÁN DESTRUYENDO LA ARGENTINA ESTOS MALDITOS DEMONIOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER VIVIENTE. AHÍ ESTÁN DESTRUYENDO TODOS LOS BOSQUES EN LA PATAGONIA PORQUE ESTOS PARIAS MADITOS QUIEREN LA ANDINIA A TODA COSTA.
            HIENAS TERRORISTAS DEL ORTO LO ÚNICOQUE SABEN HACER ES ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

            NO ENGAÑAN MÁS A NADIE CON EL TEMA DE QUE EL ISLAM ES EL TERRORISMO. EL TERRORISMO SON UDS JÁZAROS MALDITOS Y VOS JUDÍO CONCHUDO METETE EL PUTO TALMUD EN EL ORTO Y ANDATE A LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE JUDÍA QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

            PD Siempre nombrando a dios están estos putos, cuando su dios es el recontraputo demonio jehová.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        27/01/2017 at 1:34 PM

        • Roberto
          27/01/2017 at 5:46 PM

          CERRA EL ORTO JUDÍO PUTO REVENTADO.

          HASTA QUE LA PUTA JUDERÍA SIONISTA NO SEA BORRADA DE LA FAZ DE LA TIERRA, LOS GENOCIDIOS SIONISTAS SEGUIRÁN.
          CHE IRONCS LE ESTÁS PRENDIENDO FUEGO A LA PATAGONIA?

          http://new.euro-med.dk/20150320-veterans-today-rewrites-us-history-much-worse-than-you-ever-believed.php

          Much of the following scenario was outlined initially in 1990 in a discussion at Fink’s Bar in Jerusalem. This is a transcribed quote taken from an audio recording of Netanyahu (below making the satanic sign of 666) at that meeting:

          Netanyahu-666“If we get caught they will just replace us with persons of the same cloth. So it does not matter what you do, America is a golden calf and we will suck it dry, chop it up, and sell it off piece by piece until there is nothing left but the world’s biggest welfare state that we will create and control.
          Why? Because it is the will of God, and America is big enough to take the hit so we can do it again and again and again. This is what we do to countries that we hate. We destroy them very slowly and make them suffer for refusing to be our slaves.”
          (confirmed by an “attendee” during a debriefing).”

          Comment: I do not know if Netanyahu actually said this. But certainly, it is in complete conformity with the Talmud and here as well as the Protocols of the Wise Elders of Zion. Protocol I states: “Our right lies in force. The word “right” is an abstract thought and proved by nothing. The word means no more than: Give me what I want in order that thereby I may have a proof that I am stronger than you.
          Violence must be the principle, and cunning and make-believe the rule for governments which do not want to lay down their crowns at the feet of agents of some new power. Therefore we must not stop at bribery, deceit and treachery when they should serve towards the attainment of our end. In politics one must know how to seize the property of others without hesitation if by it we secure submission and sovereignty.
          Our State, marching along the path of peaceful conquest, has the right to replace the horrors of war by less noticeable and more satisfactory sentences of death, necessary to maintain the terror which tends to produce blind submission.”

          Esto dijo la inmunda bestia negra jázara netanyahu:

          “Si nos pillan nos reemplazarán por personas del mismo tipo. Así que no importa lo que hagas, América es un becerro de oro y vamos a chuparlo hasta dejarlo seco, picarlo y venderlo pieza por pieza hasta que no queda nada más que el estado de bienestar más grande del mundo que vamos a crear y controlar. ¿Por qué? Porque es la voluntad de Dios y América es lo suficientemente grande para aguantar el golpe para que podamos hacerlo una y otra vez. Esto es lo que hacemos a los países que odiamos. Los destruimos muy lentamente y los hacemos sufrir por negarse a ser nuestros esclavos “.

          Testimonios de estas palabras:

          http://philsreport.blogspot.com.es/2015/03/netanyahu-america-is-golden-calf-and-we.html

          http://new.euro-med.dk/20150320-veterans-today-rewrites-us-history-much-worse-than-you-ever-believed.php

          ASÍ ESTÁN DESTRUYENDO LA ARGENTINA ESTOS MALDITOS DEMONIOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER VIVIENTE. AHÍ ESTÁN DESTRUYENDO TODOS LOS BOSQUES EN LA PATAGONIA PORQUE ESTOS PARIAS MADITOS QUIEREN LA ANDINIA A TODA COSTA.
          HIENAS TERRORISTAS DEL ORTO LO ÚNICOQUE SABEN HACER ES ROBAR, MATAR Y DESTRUIR.

          NO ENGAÑAN MÁS A NADIE CON EL TEMA DE QUE EL ISLAM ES EL TERRORISMO. EL TERRORISMO SON UDS JÁZAROS MALDITOS Y VOS JUDÍO CONCHUDO METETE EL PUTO TALMUD EN EL ORTO Y ANDATE A LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE JUDÍA QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.

          PD Siempre nombrando a dios están estos putos, cuando su dios es el recontraputo demonio jehová.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        27/01/2017 at 1:36 PM

    • Beto de Adrogué
      27/01/2017 at 3:19 AM

      ESTE ROBO A LA GENTE LO HACE LA NEGRA PUTA VIDAL PARA DÁRSELA A LOS MACHOS QUE LA COJEN QUE SON MUCHOS. POR ESO GARRO TENÍA 6 MILLONES DE DÓLARES ESCONDIDOS EN SU CASA.

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14144&id_tiponota=6

      REALPOLITIK I 26 de enero de 2017

      El 17 de enero a las 8:30, Laura Miño fue al cajero del Banco Provincia ubicado en 7 y 54 de La Plata. Quiso retirar 400 pesos, la máquina los expidió y segundos más tarde, los billetes volvieron a guardarse en la ranura. El ticket reflejaba una operación nunca realizada. Casos precedentes de retenciones de hasta 4 mil pesos ponen en vilo a los bonaerenses.

      Primero fue el caso de Andrea. El 16 de enero se acercó al cajero del Banco Provincia de 46 entre 12 y 13 -al lado de las oficinas centrales de IOMA- para sacar 4 mil pesos. De la rendija no salió un sólo billete y el ticket ratificó la extracción.

      Indignada, la mujer hizo un descargo en su perfil de Facebook, donde varias personas comentaron haber sufrido el mismo “robo”. Después de idas y vueltas, infinitas colas y reclamos, el banco había terminado por devolverles el dinero.

      No es el caso de Miño. Al día siguiente de la pequeña estafa, acudió al banco a pedir una filmación y le dijeron que era imposible mostrársela a menos que el monto retenido fuera más elevado o hubiese una presentación judicial de por medio. Además, cuando pidió el arqueo del día anterior, le respondieron que “no lo hacían todos los días”. Uno de los empleados, incluso, llegó a preguntarle: “¿Todo esto por 400 pesos?”.

      El 25 de enero Miño recibió un mail del Banco Provincia. Allí le notificaron que el caso estaba resuelto sin anomalías”. La damnificada volvió a contactarse por teléfono y un operador ratificó el mensaje del correo electrónico: “Dijeron que no iban a darme la plata porque no descubrieron ningún faltante de caja”, contó Miño a REALPOLITIK.

      “A medida que lo vas contando, encontrás a más y más gente que le pasó. Una compañera de trabajo directamente se mandó al banco y la policía terminó sacándola. Hay que hacer un escándalo; yo no tengo ese espíritu ni esa posibilidad. Pero te desprecian, te manosean, dicen que no es tanto dinero… Para mí sí lo es, con eso le compro la leche a mi hijo”, explicó Miño resignada.

      Entre los damnificados se está alimentando la idea de retirar dinero por ventanilla, para tener mayor seguridad y al mismo tiempo defender los puestos de trabajo. Sin embargo, para la gran mayoría de la gente resulta tedioso hacer horas y horas de cola para retirar montos apenas superiores a los que permite el cajero.

      Los casos parecen estar extendiéndose y desde el directorio, a cargo de Juan Curutchet desde el 2016, todavía no hay comunicados ni advertencias orientadas a la seguridad del usuario. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      PAREDÓN PARA TODOS LOS PUTOS LADRONES QUE SE DICEN POLÍTICOS Y PARA LAS NEGRAS PUTAS LADRONAS BLINDADAS POR LA JUDERÍA SIONISTA, TAMBIÉN.

      • Ignacio
        27/01/2017 at 10:52 AM

        Che lanús andá a sacar guita de un cajero del Pcia. Plin caja pa la negra puta.

        • Ironics
          27/01/2017 at 4:48 PM

          Responder a Ignacio:

          Pelotudo por lo que dijiste mas arriba veo que tu intencion es mamarmela. Te aclaro que soy anti puto, pero en tu caso haria una excepcion porque me interesa romperte bien el culo.

          El unico inconveniente que hasta marzo no puedo darte turno, estoy al taco. Solo debes concurrir con la boca en condiciones y limpia y el culo limpio y encremado pues dado el grosor se te haria muy doloroso.

          Por lo demas, segui participando hijo de recontra mil putas. Si tu hermana esta en condiciones podes pedir sustitucion y sera aceptada sin problemas, siempre que no este infectada, se entiende no ?

  2. Dr. RODOLFO CUERVO
    26/01/2017 at 2:20 PM

    “Arribas espera a Canicoba Corral para zafar”
    WILLY: HAY QUE TENER MALA LECHE PARA TITULAR ASI EL ARTICULO !!!!
    NI VERBITZKY EN PAGINA 12 ESTAN VENENOSO !!!!
    fe de erratas:
    ARRIBAS SE PRESENTO EN EL JUZGADO DECANICOBA CORRAL, PRESENTÓ DOCUMENTACION, Y QUEDÓ A DISPOSICION DEL JUZGADO

  3. Carlos de Lanús
    26/01/2017 at 2:23 PM

    POLÍTICA
    La prensa uruguaya cuestiona la injerencia del papa Francisco en la Argentina
    25 de enero de 2017

    Un fuerte editorial publicado este miércoles por el diario El País, el más importante de la República Oriental del Uruguay, hizo foco en la intromisión del Jefe del Estado Vaticano en su país natal.

    Bajo el título “Las opiniones del Papa Francisco”, el escrito asegura que el Pontífice “ha decidido jugar un rol político” en la Argentina y que “esa circunstancia lo conduce por derroteros sinuosos del pensamiento”.

  4. Silvia
    26/01/2017 at 3:25 PM

    La coima era para Macri. Después del art de Alconada Mon, la cría macri usó de forro a la gorda para hacer ver que investigaban. Si Gustavo queda pegado, HABLA.
    Y a vos gorda narco corrupta hija de mil putas, te tenemos contra las cuerdas y te podemos garantizar que tu hijo termina sopre en una cárcel federal de EEUU o muerto, porque es el más grande criminal narco de Méjico en estos momentos.

    • Carlos de Lanús
      26/01/2017 at 4:41 PM

      Foro Seprin

      Confirmado la rodilla de maximo y las drogas
      El párrafo que sigue es de un e-mail que me llegó de una sobrina mía que vive en Río Gallegos y está al tanto de todos los pormenores y detalles. Confirma lo que ya su

      hola Paul ! leyendo esto…. fuentes allegadas (mi hermana y marido) que trabajan en el Hospital averiguaron un poco y fue exactamente eso… se pegó un viaje don Maximo que casi pasa de largo, parece que su mamá se fue muy enojada con él de gallegos porque el nene estaba muy volado y segun dijeron cuando llegó pegó la vuelta porque el hijito se había mandado una sobredosis… una vergüenza, realmente es indignante. Nadie discute que el avion asignado a un presidente no pueda transportar a familiar directo por alguna gravedad, pero esto es VERGUENZA NACIONAL… los galleguenses sabemos que es falopero desde su juventud… asi que lo de la rodillita no se lo cree ni el loro.. es una verguenza que se quiera postular el gordo falopa ese… no es descabellado lo que se rumorea… obvio. Lo que pasa es que acá hay mucho hermetismo y no todo el mundo se anima a mandarlos al frente. Hay muchas cosas que Lanata mostró, pero falta ! ! ! y cuántas cosas no sabremos nunca …

      Teniendo en cuenta quiénes son los protagonistas de esta historia, se puede pensar que a lo mejor no es tan descabellada.
      La rodilla de Máximo
      LLamó la atención, pese a que se había reservado un piso en el Hospital de Río Gallegos por el famoso “dolor de rodilla ” de Máximo, que la presidenta malgastara U$S 80.000 ( DE TODOS LOS ARGENTINOS) en un nuevo viaje a Río Gallegos para traer a su hijo Máximo, a tratarse con una artroscopía su lesión de rodilla, que se diagnosticó médicamente como “artritis séptica”.

      Hasta aquí, nada anormal, pero pensemos:
      No se trató en el Hospital de El Calafate ni en el de Río Gallegos.
      Ergo, por jugar al fútbol, es muy difícil tener una “Artritis séptica”.

      Qué significa artritis: Todo lo que termina en itis, médicamente significa inflamación, en este caso de una articulación, es decir, tiene los cuatro síntomas que la caracterizan, Dolor, Color, Tumoración y Calor en la zona.
      Qué significa séptica: Que hay contaminación, fundamentalmente bacteriana.
      Nos preguntamos, por qué? hay contaminación? si no había herida,o tratamiento local en ningún hospital o sanatorio, y nos llamaba la atención, dentro de la rodilla, cuya articulación está rodeada de una fuerte capa fibrosa que recubre la cavidad sinovial, llena de un líquido que hace de “aceite” para lubricar la articulación.
      Lo que se había infectado, lo que era séptico y transformó en una artritis séptica, fue la infección del interior de la cápsula sinovial.
      Cómo se puede infectar el líquido sinovial?
      Los drogadictos, con el fin que no se note que se inyectan en las venas, se están inyectando drogas en las rodillas.
      Allí se explica la preocupación presidencial.
      ESTA TODO DICHO SEÑORES
      AHORA, CONTINUEN CONTANDO MENTIROSOS DROGADICTOS

    • Carlos de Lanús
      26/01/2017 at 4:44 PM

      MENÚ
      La corrupción KSEGUIR
      ¡Personalizá tu lectura!Ingresá

      Amplían la denuncia contra Cristina Kirchner: la acusan de cobrar coimas
      Es por la causa que investiga la operatoria a través de la empresa Los Sauces
      DOMINGO 08 DE MAYO DE 2016 • 23:35
      La ex presidenta Cristina Kirchner fue denunciada por coimas
      La ex presidenta Cristina Kirchner fue denunciada por coimas. Foto: Archivo
      4372

      La ex presidenta Cristina Kirchner fue denunciada por coimas, en el marco de una ampliación de la denuncia que investiga la operatoria a través de la empresa Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner, por la que ya fue imputada la ex mandataria y su hijo, el diputado Máximo Kirchner.

      La diputada del GEN Margarita Stolbizer amplió el viernes a última hora la denuncia que ella misma inicio y que recayó ante el juez Claudio Bonadio, el mismo magistrado que debe resolver la situación procesal de la ex presidenta en la causa por la venta de dólar futuro.

      Precisamente, mientras la diputada hacía esta ampliación de denuncia, a pedido del fiscal Carlos Rívolo, la justicia allano las sedes de los consorcios que administran los departamentos de Los Sauces SA, que fueron alquilados por empresarios como Lázaro Báez y Cristóbal López.

      Un escrito al que accedió DyN, que lleva la firma de la abogada de Stolbizer, Silvina Martínez, detalla: “Vengo por el presente a acompañar documentación que da cuenta del modo irregular en el que se adjudicaba la obra pública a las empresas de Lázaro Báez y como en forma paralela Cristina Fernández de Kirchner recibía dinero mediante un acuerdo que tenía la apariencia de un vínculo comercial, pero encubría una promesa, en su condición de funcionario público, para otorgar más obra pública y omitir todo tipo de controles por parte del Estado. Lisa y llanamente el delito de cohecho en su expresión mas burda”

      “Báez también obtenía beneficios que implicaban falta de controles por parte de diferentes organismos. El retorno lo pagaba directamente a Cristina”
      Compartilo
      Según la presentación, “a la par que resultaba beneficiado con contratos del Estado y desaparecían los controles del Estado, aumentaban los vínculos comerciales con la familia Kirchner”.

      La letrada se refirió a “un intercambio de favores existente entre Lázaro Báez (contratistas de obra pública) y Cristina Kirchner como presidenta de la Nación, utilizándose la pantalla de alquileres de propiedades, entre otras operaciones comerciales”.

      Además, señaló que “no solo Lázaro Báez recibía como contrapartida más obra pública, sino que también obtenía beneficios que implicaban falta de controles por parte de diferentes organismos que debían fiscalizarlo. El retorno lo pagaba directamente a la Presidenta de La Nación”.

      Stolbizer, en la presentación firmada por la abogada Martínez, recordó que “Lázaro Báez fue beneficiado con una enorme cantidad de obras públicas” y “sus empresas obtuvieron el 80 por ciento de las licitaciones en obras de la provincia de Santa Cruz durante la presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner”.

      De acuerdo con las pruebas, agregó, “se trata en total de 51 obras que representan un valor de más de 16 mil millones de pesos (16.386 millones)”, pero “solo se han finalizado 24 obras”. En tanto, puntualizó que “hasta diciembre de 2015, las empresas del Grupo Báez habían cobrado cerca de 9.037 millones de pesos”.

      Según Stolbizer “37 obras de la provincia de Santa Cruz fueron adjudicadas durante los mandatos presidenciales de Cristina Fernández (periodo 2007/2015)”.

      Asimismo, precisó que “estas obras adjudicadas a Lázaro Báez tiene como características: duplicación de los plazos originarios establecidos, aumentos groseros de los costos, falta de cumplimiento de las condiciones de contratación, etcétera”.

      “Sin entrar a analizar las características de cada obra en particular, me permito mencionar un caso particular que refleja la burda operatoria: obras básicas y pavimento de la ruta provincial N 47 que une la ruta 3 con Puerto Deseado (Santa Cruz), la cual es la más cara del mundo”, sostuvo. “Esta adjudicación dividida en dos tramos fue otorgada a empresas de Lázaro Báez. El primer tramo se adjudicó en la suma de 618.356.032 pesos y el segundo en la suma de 613.430.468 pesos. Estas cifras crecieron sin límite durante estos años y a fines del 2015 la obra total de la ruta 47 tenía un valor de 2.345.994.614 pesos por tan solo 200 kilómetros”, precisó. “Se trata de la obra más cara que se conozca a nivel nacional y hasta del exterior”, afirmó la diputada en su presentación judicial.

      Agencia DyN

    • Zarina
      26/01/2017 at 9:44 PM

      Se equivoco, es el sobrino de la progresista,… socia del tigrense al cual Carrio le gano DOS querellas judiciales por señalarlo en una causa pesadisima.
      http://www.minutouno.com/notas/310240-el-sobrino-stolbizer-fue-procesado-la-causa-que-investiga-los-narcos-vip

  5. Pepe Acosta LA OJOTA
    26/01/2017 at 3:49 PM

    Macri hizo lo que pudo para salvar al hijo de la gorda chupaconchas a través de la AFI, pero el CISEN de Méjico respondió que no pueden hacer un carajo porque a este pinche madre del enrique santos lo quiere la DEA después de que le decomisaron toneladas de droga en EEUU.

    TODOS DESEAMOS GORDA HIJA DE MIL PUTAS QUE YA TERMINES TU CARRERA DELICTIVA Y TE VAYAS A LA CONCHA DE LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ, QUE ES LA BORRACHA Y VIEJA PUTA elisa rodríguez.

    x Dio. Ya terminala macri con esta gorda hija de mil putas de una conchuda vez. Una lástima que los milicos no existan para fusilar a esta gorda criminal, la puta madre que los parió.

    • Tito Coelorto
      26/01/2017 at 4:13 PM

      don Pepe, acá se le olvido una ojota. Benga a vuscarla y de mientra completa la oración religiosa que se mano al final: le falta escribir AMEN

      • Bruno
        27/01/2017 at 2:15 AM

        SI SI Benga a Vuscarla a lo de tito que escribe como su mismo ojete.

        • Tito Coelorto
          27/01/2017 at 12:43 PM

          !!chasgrasias Bruno¡¡ usté apresia mis avilidades. Pa mi usté es un Menéndez Pelayo, un Menéndez Pidal, un Guillermo Díaz Plaja y hasta un Miguel de Unamuno, esos bestia que la escribían lindo.., la escribían.

    • Carlos de Lanús
      26/01/2017 at 4:41 PM

      Confirmado la rodilla de maximo y las drogas
      El párrafo que sigue es de un e-mail que me llegó de una sobrina mía que vive en Río Gallegos y está al tanto de todos los pormenores y detalles. Confirma lo que ya su

      hola Paul ! leyendo esto…. fuentes allegadas (mi hermana y marido) que trabajan en el Hospital averiguaron un poco y fue exactamente eso… se pegó un viaje don Maximo que casi pasa de largo, parece que su mamá se fue muy enojada con él de gallegos porque el nene estaba muy volado y segun dijeron cuando llegó pegó la vuelta porque el hijito se había mandado una sobredosis… una vergüenza, realmente es indignante. Nadie discute que el avion asignado a un presidente no pueda transportar a familiar directo por alguna gravedad, pero esto es VERGUENZA NACIONAL… los galleguenses sabemos que es falopero desde su juventud… asi que lo de la rodillita no se lo cree ni el loro.. es una verguenza que se quiera postular el gordo falopa ese… no es descabellado lo que se rumorea… obvio. Lo que pasa es que acá hay mucho hermetismo y no todo el mundo se anima a mandarlos al frente. Hay muchas cosas que Lanata mostró, pero falta ! ! ! y cuántas cosas no sabremos nunca …

      Teniendo en cuenta quiénes son los protagonistas de esta historia, se puede pensar que a lo mejor no es tan descabellada.
      La rodilla de Máximo
      LLamó la atención, pese a que se había reservado un piso en el Hospital de Río Gallegos por el famoso “dolor de rodilla ” de Máximo, que la presidenta malgastara U$S 80.000 ( DE TODOS LOS ARGENTINOS) en un nuevo viaje a Río Gallegos para traer a su hijo Máximo, a tratarse con una artroscopía su lesión de rodilla, que se diagnosticó médicamente como “artritis séptica”.

      Hasta aquí, nada anormal, pero pensemos:
      No se trató en el Hospital de El Calafate ni en el de Río Gallegos.
      Ergo, por jugar al fútbol, es muy difícil tener una “Artritis séptica”.

      Qué significa artritis: Todo lo que termina en itis, médicamente significa inflamación, en este caso de una articulación, es decir, tiene los cuatro síntomas que la caracterizan, Dolor, Color, Tumoración y Calor en la zona.
      Qué significa séptica: Que hay contaminación, fundamentalmente bacteriana.
      Nos preguntamos, por qué? hay contaminación? si no había herida,o tratamiento local en ningún hospital o sanatorio, y nos llamaba la atención, dentro de la rodilla, cuya articulación está rodeada de una fuerte capa fibrosa que recubre la cavidad sinovial, llena de un líquido que hace de “aceite” para lubricar la articulación.
      Lo que se había infectado, lo que era séptico y transformó en una artritis séptica, fue la infección del interior de la cápsula sinovial.
      Cómo se puede infectar el líquido sinovial?
      Los drogadictos, con el fin que no se note que se inyectan en las venas, se están inyectando drogas en las rodillas.
      Allí se explica la preocupación presidencial.
      ESTA TODO DICHO SEÑORES
      AHORA, CONTINUEN CONTANDO MENTIROSOS DROGADICTOS

      • EN LA OJOTA SABEMOS TODO DE TODOS
        26/01/2017 at 7:13 PM

        Máximo consume cocaína pero no manda toneladas a EEUU. La Dea no está detrás de Máximo, está detrás del asesino del cártel de jalisco nueva generación, llamado enrique santos hijo de la gorda corrupta lesbiana chupaconchas degenerada, narco traficante drogarcha y metida con la mafia de los contenedores, elisa maría avelina carrió.

        • Carlos de Lanús
          26/01/2017 at 8:20 PM

          LA MANDA MÁXIMO Y KRETINA.
          QUIEN LE FINANCIÓ LA CAMPAÑA A KRETINA?

          • Juanjo
            26/01/2017 at 11:44 PM

            Che lanús comunicate con la DEA y explicales el asunto.

      • Bruno
        27/01/2017 at 2:19 AM

        Otra vez, sorete de lanus? Cuántas veces vas a escribir la misma mierda? O te creés que todos son retardados como vos?

        • Carlos de Lanús
          27/01/2017 at 7:57 AM

          PREGUNTATE PORQUÉ TE MOLESTA.

          • Bruno
            27/01/2017 at 11:13 AM

            Porque ocupás un espacio al pedo, chotazo. Separá la palabra por qué cuando es interrogación.

    • Zarina
      26/01/2017 at 9:52 PM

      Hace algunos dias “escribieron” que Carrio habia negociado para no hablar de Arribas ,………ajjjaaa, Carrio pidio a la Justicia que lo ingestiguen!!!, ¿donde esta el arreglo tan alcahuetado?
      Otro tema:
      http://www.minutouno.com/notas/310240-el-sobrino-stolbizer-fue-procesado-la-causa-que-investiga-los-narcos-vip

      • Carlos
        26/01/2017 at 10:17 PM

        El que dice esas cosas es don Cherashny, para esmerilar. Por eso cobra.

        • Zarina
          26/01/2017 at 11:40 PM

          Gracias por el dato!

          • EN LA OJOTA SABEMOS TODO DE TODOS
            27/01/2017 at 12:02 AM

            Che negra zuvic vos cuidate que también tenés tu historia con la droga, la corrupción de tu marido, tus crímenes de pedofilia por chuparles la concha a las pendejas, la causa por lavado de dinero y la sociedad con los k en los hipertehuelches, y en el apoyo a alicia kirchner en la toma de deuda por 10.000 millones de pesos.
            Cuando cambie la mano en la Patria, vos negra puta corrupta y tu marido ladrón tienen todos los números al paredón.

  6. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    26/01/2017 at 5:18 PM

    No se me escapa que a nuestro compañero forista que vive lindero a Riachuelo entre Avellaneda y Lomas de Zamora, algunos lo aprecian demasiado modestamente…, pero en este caso no se esmeren en manifestarle sus afectos porque lo que aca escribió es POSTA……., y solo a un demasiado ignorante pudieron engrupir en ese momento.

    Guille

  7. TITO
    26/01/2017 at 5:30 PM

    EL HORANGEL DE CARTON Y SU PERSISTENTE HOMENAJE A HIRO ONODA…

    • Daniel
      26/01/2017 at 7:24 PM

      SI. ESTÁ ATRINCHERADO EL VIEJO PUTO DE LANÚS, ESPERANDO COMO UN IDIOTA QUE METAN PRESOS A LOS K PORQUE SU VACÍO CEREBRAL NO LE PERMITE ENTENDER QUE ESO JAMÁS SUCEDERÁ, PORQUE EN LA CORPO PARA EL SAQUEO ESO NO SE HACE.
      TE VAS A MORIR VIEJO DE MIERDA Y PLUTON SE CAGA DE RISA DE VOS.
      BAH TODOS NOS CAGAMOS DE RISA DE VOS.

      • Carlos de Lanús
        26/01/2017 at 8:40 PM

        ATRINCHERADA, KRETINA Y SIN CELULARES.

      • Carlos de Lanús
        26/01/2017 at 8:41 PM

        ATRINCHERADA KRETINA Y SIN CELULARES.

    • Carlos de Lanús
      26/01/2017 at 8:39 PM

      QUE TE MOLESTÓ, SORE?

  8. TITO
    26/01/2017 at 5:32 PM

    COMO, NO ESTABA HACKEADA DESDE EL 10 DE DICIEMBRE DE 2015 LA CUENTA DE TWITTER DE PETAQUITA BULLRICH?
    ME JODES…

  9. TITO
    26/01/2017 at 5:36 PM

    CUANDO TE AVISAN QUE MAURI VA A HACER CAMPAÑA JUNTO A VOS EN LA PROVINCIA QUE GOBERNAS…
    https://pbs.twimg.com/media/C3EnWnyW8AAVgFo.jpg

    • Gerardo La Plata
      27/01/2017 at 2:44 AM

      Gobernar la negra puta? Sabés lo grande que le queda esa palabra a la ágata galiffi de la Pcia de Bs As, llamada también la chorra ninfómana?

  10. TITO
    26/01/2017 at 5:38 PM

    MAURI Y LA GORDA CARRIO TE DICEN VAGO A VOS….
    SI, TE RECIBISTE DE PELOTUDO…

  11. TITO
    26/01/2017 at 5:41 PM
  12. ALEJANDRA
    26/01/2017 at 5:51 PM

    Asi son los medios y la oposición descerebrada. Si los extranjeros cometen crimenes, “qué hace el gobierno que no toma medidas?” Si el gobierno las toma, “el gobierno hace persecución”

  13. ALEJANDRA
    26/01/2017 at 5:53 PM

    Macri podria seguir el ejemplo de Trump: “Si ChiBoliguay no nos paga los servicios que consumen villeros de sus países, se los devolvemos”

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      26/01/2017 at 6:38 PM

      Y si los pagaran también tendríamos que devolvérselos, Alejandra, ¡¡SALVO!!…, que aparezca un Argentino.., un Grupo de Argentinos con bolas, inteligencia, modestia Y SENTIDO COMÚN que amalgame esas virtudes, y haga despegar una ARGENTINA que, de hacer lo que sabemos hay para hacer…, necesita millones de manos activas, y no tiene porqué atender más necesidades particulares que aquellas a las que la Madre Naturaleza obliga.
      Y esto no lo escribe un “cachito” ni un Pirulí, tampoco un “”vayasaberquién” ni un “Yonofuí”…, lo escribo con nombre y apellido, reconociendo que de las virtudes requeridas solo cuento, seguro, con modestia y sentido común; por eso hacen falta mejores que a mis pocas le sumen bolas e inteligencia.

      Guille
      Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      gniettozukowski@yahoo.com.ar

      • Franco
        26/01/2017 at 8:22 PM

        Ud. sabe que Zukowski fue un valiente que comando la defensa de Varsovia contra los rusos, y despues colaboro en la liberación de los prisioneros polacos en rumania para la defensa de Europa en la coalición con el Ejercito Británico.? mi padre integro su tropa.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          26/01/2017 at 11:09 PM

          No tengo noticia de eso, Estimado Señor Franco…, y de ser así, y ese Zukowski fuera pariente mío, me llenaría de orgullo.
          Mi querido Abuelito Nicolás nació en 1896. Intervino como soldado el la Primera Guerra Mundia (Gran Guerra), y su padre, mi Bisabuelo, de nombre Teodoro, fué parte de la Marina Austrohúngara, y su mamá se llamaba Natalia.
          Mamá me contaba que el abuelo de su Padre Jan Zukowski Jasieniecki, fue Funcionario importante (Starosta), y Capitán del la milicia Prusiana. Y también de esa época, seguramente hermano de Jan por haber nacido en 1834, Szymon Feliks Zukowski fué Profesor Académico en Vilna, Lituania (también Lituano fue el Mariscal Pilsudski) .
          En fin…., como decimos los argentinos…, “, un kilombo de la gran siete”, con fronteras que hoy pasaban por acá y mañana por allá…; mire si será así, que mi querida Vieja, de sangre materna Cracoviana, cuando nació en la polaca Chernawski fué registrada como Rumana, y hoy esos pagos pertenecen a Ukrania…. ¡¡¡Mama mía!!
          Agradezco su gentileza, y cuente conmigo en lo que pueda serle útil, Caballero.

          Guille

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          27/01/2017 at 12:54 AM

          Me interesa que sepa, Señor Franco,.., a quien espero tener el Honor de llamar Amigo algún día, que este asunto me ha sacudido el espíritu y ando como vecina pobre buscando precio, con la sola diferencia de que lo que busco es información. Avanzar hacia un conocimiento nos aleja un horizonte que veíamos cercano, y yo, que me sentía orgulloso de conocer bastante de la Segunda Guerra Mundial, en este momento, y agradecido, me reto severamente por la poca información adquirida sobre la Primera y sus inmediatas consecuencias. Sabido es que el CONOCIMIENTO, aunque sea mucho, ocupa muy poco lugar en nuestro cerebro, pero también tenemos la experiencia de que acumularlo lleva mucho tiempo y dedicación…, y a este me doy cuenta que le he dedicado poco, Y LO REMEDIARÉ…., se lo aseguro.
          Gracias, nuevamente, un recuerdo emocionado para su Padre, y un fuerte apretón de manos.
          Guille
          Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          gniettozukowski@yahoo.com.ar

  14. ALEJANDRA
    26/01/2017 at 5:54 PM

    Las órdenes de hackeo a la cuenta de la Ministro Seguridad son de cfk y su equipo (Parrilli y su mano de obra electrónica desocupada)

  15. ALEJANDRA
    26/01/2017 at 5:55 PM

    Es sencillo saber quien ataca a la Ministro de Seguridad.
    Es el grupo de terroristas que trabaja para cfk…. todos perfectamente conocidos

    • Carlos de Lanús
      26/01/2017 at 8:24 PM

      EXACTO.

  16. TITO
    26/01/2017 at 6:16 PM

    CHE, ALGUIEN VIÓ AL ENANO KICILOF, ALIAS VELITA DE NOCHE.
    ¿DONDE CARAJO SE METIÓ? LO BUSCO Y LO BUSCO . . .
    TIA CHOLA DICE MIRÁ BIEN DEBAJO DE LA MESADA, PERO NADA . . .

    • Zarina
      26/01/2017 at 9:56 PM

      Dicen que anda por el Sur, si no me equivoco Tierra del Fuego organizando su Partido

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/01/2017 at 12:57 PM

      Habría que recorrer esos boliches que se ocupan de hacer sánguches de miga, masitas y pasteles para cumpleaños, porque me han contado que se las rebusca changueando como “muñequito de torta”.

  17. leb
    26/01/2017 at 6:17 PM

    si macri cree q en algún momento podrán aparecer brotes , x favor ,¿ cuales podrían los factores determinantes , aumentos de salarios, obra publica , eso se llama dar una dosis de morfina a quien tiene cáncer de pulmón , los q estamos en la actividad privada , somos un piojo teniendo q alimentar a un estado elefantiásico , es necesario bajar el gasto publico ya ,” urgente ” TODO LO DEMAS ES VERSO , y nadie le quiere poner el cascabel al gato

  18. TITO
    26/01/2017 at 6:19 PM

    TACHUELA DUHALDE MUY CONDOLIDO POR LA MUERTE DE
    CABEZAS. ME HIZO LAGRIMEAR.
    TIERNO.

  19. TITO
    26/01/2017 at 6:25 PM

    YA NO HAY DUDAS, LOS MOISHES ESTÁN INCENDIANDO
    EN LA PAMPA Y EN CHILE CON “DRONES” Y EL HIJO
    PELOTUDO DE FRANCO QUIERE ECHAR A LOS BOLITAS
    QUE VIENEN A TRABAJAR EN LA CONSTRUCCIÓN.

    • Carlos de Lanús
      26/01/2017 at 8:42 PM

      Y A KRETINA SE LE INCENDIAN LOS CELULARES.

  20. TITO
    26/01/2017 at 6:31 PM

    EL HERMANO PELOTUDO DE FIDEL YA SE PUSO A DISPOSICIÓN
    DE TRUMP. OYÓ QUE CRISTINA DIJO QUE TRUMP ES POPULISTA.
    MADURO SÓLO PIDE PARA APOYAR UN CONTENEDOR DE PAPEL
    HIGIÉNICO.
    EL MIEDO NO ES ZONZO.

  21. TITO
    26/01/2017 at 6:36 PM

    EL DIEGO RECLAMA LA TENENCIA DE DIEGUITO.
    YA SE DESTETÓ Y PUEDE EMPEZAR CON LA BLANCA.
    TIERNO.

  22. TITO
    26/01/2017 at 6:38 PM

    EL MURO DE TRUMP HARÁ QUE LA NEGRADA
    CENTROAMERICANA EMIGRE AL SUR.
    MAURI AGUARDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS
    EN ESTA TIERRA DE PROMISIÓN.
    SIMPÁTICO.

  23. ¡ULTIMO MOMENTO!
    26/01/2017 at 6:50 PM

    SE QUEMO LA CATEDRAL DE SAN NICOLAS
    Y VAN………….

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      27/01/2017 at 5:30 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      27/01/2017 at 5:30 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      27/01/2017 at 5:33 AM

  24. 26/01/2017 at 6:53 PM

    Y si rezamos un poco?.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      26/01/2017 at 7:17 PM

      ¡¡ME MATÓ…, Argento!!…, quedé “desorientado como turco en la neblina”.

  25. ¡ULTIMO MOMENTO!
    26/01/2017 at 7:16 PM

    Peligro de derrumbe
    “El periodista local Walter Alvarez le contó a TN que no se descarta la hipótesis de un “fuego intencional”, debido a que las dos zonas siniestradas están separadas por varios metros. “La destrucción es muy importante”, afirmó”.
    FUENTE: CLARIN

  26. TITO
    26/01/2017 at 7:21 PM

    NO HACEN FALTA REZOS. NUESTRA SALVACIÓN VENDRÁ
    CON EL KENNEDY DE NARCODELTA.
    MASITA Y EL CHERA UN SOLO .CORAZÓN.

  27. TITO
    26/01/2017 at 7:27 PM

    ¿QUEMARON UNA CATEDRAL? PERO QUÉ, VOLVIÓ EL PERON
    DEL CINCUENTICINCO.
    CHE DEJENLÓ GOBERNAR TRANQUILO AL MAURI.
    ACLARO QUE TIA CHOLA HACE UN LUSTRO QUE NO VA A MISA.
    EL PROBLEMA DE LA CADERA, VIÓ.

  28. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2017 at 7:30 PM

    Qué semana de alta política y espectáculo sin precedentes que nos está regalando el estadista Donald Trump. Ahora ha declarado que negociará él mismo los tratados comerciales con diferentes países, pues carece de Secretario de Comercio, o sea que no confía en ningún gerente y no quiere que lo pasen.

    Qué manera de burlarse del establishment, de la intelligentsia, del periodismo, de los organismos multilaterales y de la izquierda mundial, de todos al mismo tiempo, señores.

    Jamás se ha visto nada similar en el Primer Mundo, solo el Tercer Mundo ha brindado en el pasado jugadores de semejante nivel.

    Donald Trump, y es lo más importante de todo para nosotros que somos argentinos,

    es la antítesis más perfecta del vago, socialista y prendevelas de Mauricio Macri. Triunfa la libertad.

    Triunfa la derecha.

    CARLOS MASLATON

  29. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2017 at 7:33 PM

    http://www.infobae.com/economia/2017/01/26/el-gobierno-estudia-abrir-las-importaciones-para-generar-competencia-y-frenar-una-suba-de-precios/

    Ministro Cabrera, tenés como 60 años, o sea una larga vida viendo pelotudeces hechas por los gobiernos argentinos de los últimos 45 años.

    Qué diablos estuviste haciendo? Otra vez lo mismo?

    Lo mismo que Martínez de Hoz y que Sourrouille?

    No hay nada que puedas fabricar desde tu area.

    La inflación es monetaria, culpa de Hacienda y del Banco Central unidos.

    Vos lo mejor que podés hacer es no intervenir.

    Esto que vas a intentar es un fracaso asegurado

    , fomentar artificialmente importaciones con el peso sobrevaluado?

    Cuánto delirio junto, qué desastre es el macriísmo.

    CARLOS MASLATON

  30. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2017 at 7:34 PM

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/01/2017 at 7:35 PM

    • Günther
      27/01/2017 at 1:37 AM

      Nationalkönomie: Theorie des Handelns und Wirtschaftens

      Author(s): Ludwig von Mises

      Publisher: Editions Union Genf
      City: Genf, Der Dritte Deutsches Reich
      Year: 1940
      Language: Deutsch
      Pages (biblio\tech): 756\770
      Size: 48 MB (50211675 bytes)
      Extension: pdf

      Unterladung:
      http://libgen.io/get.php?md5=5D9B827FA1990BA19BEEE450D6865B84&key=WTYFHJEUR8S3IY4K

      Inhalt :

      Vorwort, VII
      Inhaltsverzeichnis, IX

      Einleitung, 1

      ERSTER TEIL – DAS HANDELN
      1. Kapitel: Der handelnde Mensch, 11
      2. Kapitel: Die Wissenschaft vom menschlichen Handeln, 31
      3. Kapitel: Die Kategorien des Handelns, 65
      4. Kapitel: Zeit und Handeln, 76
      5. Kapitel: Das Handeln in der Welt, 84

      ZWEITER TEIL – DAS HANDELN IN DER GESELLSCHAFT
      1. Kapitel: Die menschliche Gesellschaft, 115
      2. Kapitel: Die Idee im Handeln, 145
      3. Kapitel: Der Tausch in der Gesellschaft, 180

      DRITTER TEIL – KECHNEN IM HANDELN
      1. Kapitel: Wertung ohne Rechnen, 188
      2. Kapitel: Die Geldrechntmg, ihre Voraussetzungen und die Grenzen ihres Bereiches, 198
      3. Kapitel: Die Geldrechnung als gedankliches Werkzeug des Handelns, 218

      VIERTER TELL – DIE MARKTWIRTSCHAFT
      1. Kapitel: Problemstellung und Verfahren der Katallaktik, 224
      2. Kapitel: Die Steuerung des Handelns durch den Markt, 250
      3. Kapitel: Die Preise, 283
      4. Kapitel: Der indirekte Tausch, 356
      5. Kapitel: Das Handeln im Ablauf der Zeit, 434
      6. Kapitel: Der Zins, 474
      7. Kapitel: Geldzins, Kreditausweitung und Konjunkturwechsel, 488
      8. Kapitel: Arbeit und Lohn, 532
      9. Kapitel: Die aussermenschlichen urspriinglichen Produktionsfaktoren, 574
      10. Kapitel: Die Daten der Marktlage, 585
      11. Kapitel: Einklang und Widerstreit der Interesse, 605

      FUNFTER TEIL – DIE VERKEHRSLOSE ARBEITSTEILIGE WIRTSCHAFT
      1. Kapitel: Das Gedankenbild einer verkehrslosen arbeitsteiligen Wirtschaft, 628
      2. Kapitel: Die Unmoglichkeit sozialistischer Wirtsehaftsrechnung, 634

      SECHSTER TEIL – DIE GEHEMMTE MARKTWIRTSCHAFT
      1. Kapitel: Markt und Obrigkeit, 646
      2. Kapitel: Die steuerpolitischen Eingriffe, 657
      3. Kapitel: Die produktionspolitischen Eingriffe, 663
      4. Kapitel: Die preispolitischen Eingriffe, 668
      5. Kapitel: Die wahrungs- und bankpolitischen Eingriffe, 679
      6. Kapitel: Konfiskation und Redistribution, 700
      7. Kapitel: Standestaat und Syndikalismus, 705
      8. Kapitel: Die Krise des Interventionismus, 717
      9. Kapitel: Kriegswirtschaft, 723

      SCHLUSSWORT, 740

      Sachregister, 752

      • Petro
        27/01/2017 at 2:52 AM

        Günther por qué no te vas a a hacer una buena paja y te limpiás con la bandera alemana?

        • Lucas
          27/01/2017 at 12:23 PM

          Mejor que se limpie el orto con la foto de la sionista merkel y la bandera del estado genocida de israhell.

    • juan carlos
      27/01/2017 at 9:34 AM

      El que envió éste segmento de C5N es un Parrilli.

  32. Carlos de Lanús
    26/01/2017 at 8:32 PM

    POLÍTICA
    Cristina Kirchner reunió a su tropa en Santa Cruz tras la difusión del audio con Oscar Parrilli
    Los convocó en su casa de Río Gallegos
    26 de enero de 2017
    La ex presidente Cristina Kichner convocó a dirigentes en su casa de Río Gallegos (Télam)
    La ex presidente Cristina Kichner convocó a dirigentes en su casa de Río Gallegos (Télam)
    La conversación entre Cristina Elisbet Kirchner y Oscar Parrilli que se filtró en la que hablan de “armar causas” judiciales contra Antonio Stiuso parece ser el tema que predomina por estas horas en el kirchnerismo. La ex presidente ya anunció que realizó una denuncia por “espionaje y persecución política” y ahora convocó a varios ex funcionarios de su gobierno a su casa en Santa Cruz para llevar a cabo una “reunión política” y discutir lo sucedido.

    Según confirmaron a Infobae protagonistas del cónclave, estuvieron presentes Mariano Recalde, ex titular de Aerolíneas Argentinas, Juan Cabandié, diputado nacional, Víctor Santa María, presidente del PJ porteño, Daniel Filmus, ex ministro de Defensa, Gabriela Cerruti, ex legisladora porteña, Eduardo Valdes, ex embajador en el Vaticano, Carlos “Chino” Zannini, y Victoria Montenegro, militante de La Cámpora. Estaba invitado Carlos Tomada, pero no pudo asistir debido a que fue internado.

    El encuentro -sin celulares por orden de la anfitriona- sirvió además de puntapié para analizar estrategias políticas en un año sensible para la política argentina, durante el cual se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado. Además, las provincias tendrán elecciones locales.

    Gabriela Cerruti es una de las dirigentes presentes (NA)
    Gabriela Cerruti es una de las dirigentes presentes (NA)
    Las elecciones de este año serán clave para demostrar si el Frente para la Victoria se afianza como una alternativa de poder para el 2019 o continúa inmerso en la dispersión que se inició a partir de diciembre de 2015, cuando Cristina Kirchner dejó la Casa Rosada.

    La ex jefa de Estado debe decidir si finalmente se anotará en la carrera electoral. Tiene dos alternativas: pelear por una banca en representación de Buenos Aires, su provincia natal, o anotarse en la pelea por un escaño en la Cámara baja por Santa Cruz, distrito en el que reside. Ambas jurisdicciones irán a las urnas para elegir diputados y senadores. Cristina Kirchner conoce ambos recintos. La ex mandataria fue diputada nacional entre 1997 y 2001, y senadora entre 2001 y 2007.

    La definición de la ex presidente, que mantiene una intención de voto interesante pese a las denuncias que enfrenta en la Justicia federal, será clave para que el peronismo -hoy atomizado- determine una estrategia. Es que no son pocos los dirigentes que apuntan a la unidad pero creen que la ex mandataria debe quedarse al margen de la contienda.

    Recientemente, en una entrevista con Infobae, Juan Manuel Abal Medina aseguró que no sirven las divisiones y lanzó: “Elisa Carrió decía barbaridades de Mauricio Macri y se juntaron, nosotros tenemos que ir por ese lado”.
    ————————
    REUNIÓN SIN CELULARES, PARA QUE NO SE REPRODUZCAN SUS INSULTOS.

    • Carlos
      26/01/2017 at 10:15 PM

      Kretina presidiaria 2017!!!!

  33. Carlos de Lanús
    26/01/2017 at 8:37 PM

    POLÍTICA
    Cristina Elisabet Kirchner denunció “espionaje y persecución política”
    La ex presidente dio a conocer una presentación judicial que realizó en el juzgado federal de Río Gallegos a raíz de la difusión del audio de la charla con Oscar Parrilli
    26 de enero de 2017
    Cristina face SF
    La ex presidente Cristina Elisabet Kirchner denunció “espionaje y persecución política” luego de la difusión de la grabación de una conversación que mantuvo con Oscar Parrilli y en la que decían que armaban “carpetazos”.

    En ese sentido, la ex mandataria dio a conocer en las redes sociales una presentación que hizo en el juzgado federal de Río Gallegos en la que pide que se esclarezca quién fue el responsable de difundir el audio. La abogada que patrocina esta denuncia es Romina Mercado, sobrina de la ex mandataria, titular de Hotesur S.A. y apoderada de la sucesión de Néstor Kirchner.

    El magistrado subrogante del juzgado santacruceño donde fue presentada la denuncia es Javier Leal de Ibarra, uno de los titulares de la oficina de escuchas de la Corte Suprema.
    ——————–
    2017, AÑO JUDICIAL.

  34. Carlos
    26/01/2017 at 10:13 PM

    Cómo estás con Arribas, Cherashny!!! Contento!!! Hay otros temas sabés??? Jaa jaaa, dale con Massita vos.

    • Zarina
      26/01/2017 at 11:45 PM

      Pese al esfuerzo de “algunos” Medios y encuestadoras que lo quieren instalar,..dicen que Massita estaria bajando en las encuestas luego del fallido tema de firmar el Proyecto erroneo de Kicillof.

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/01/2017 at 4:17 AM

  36. Radio Pasillo
    27/01/2017 at 12:26 PM

    ¡”El Mono” Minnicelli habría pedido asilo en un zoológigo de Brasil!

  37. ¡ULTIMO MOMENTO!
    27/01/2017 at 12:39 PM

    ¡Se recomienda a la población verificar el contenido del tanque de agua de sus viviendas!

    Un delincuenta es escapó de la Unidad Penal N° 15 de Batán y estaba escondido en un tanque de agua

    Estaba prófugo desde octubre del año pasado y además tenía denuncias por violencia de género. Lo capturaron en una terraza dentro de un tanque elevado vacío.

    ¡ANTES DE TOMAR AGUA DEL TANQUE OLFATEAR PARA COMPROBAR SI ES INODORA INCOLORA E INSIPIDA!

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/01/2017 at 1:22 PM

    http://www.clarin.com/sociedad/sorpresa-gondolas-productos-made-in-argentina-cuestan-aca-afuera_0_ByJo1TwDl.html

    26/01/2017 Clarin.com Sociedad
    Consumo

    Sorpresa en las góndolas: productos “made in Argentina” cuestan más acá que afuera
    Lo detectó un relevamiento de Clarín sobre alimentos, bebidas y artículos de limpieza de fabricación nacional. Sus precios en Chile, Brasil y Uruguay pueden ser hasta un 37% más bajos.

    Una primera sorpresa se apodera de los argentinos cuando entran a los supermercados de otros países: en las góndolas se ofrece una gran cantidad de productos “Made in Argentina”. Pero la segunda sorpresa no tarda en llegar y convierte el orgullo nacional en un amargo desconcierto. Al hacer las cuentas, descubren que comprarlos ahí les puede costar menos que hacerlo en Buenos Aires.

    Con ese cuadro insólito se encuentran en estos días los cientos de miles de turistas “argentos” que este verano salieron en masa a pasear y a comprar en los países vecinos. Van en busca de ropa y tecnología más barata, sin sospechar que también podrían ahorrar volviendo con víveres en la valija para llenar la alacena o la heladera. Víveres que, para colmo, fueron fabricados cerca de su casa.

    Un relevamiento de Clarín hecho en cadenas de supermercados pudo verificar esta semana que decenas de alimentos, bebidas y otros artículos masivos de “industria argentina” se venden en Chile, Uruguay y Brasil a precios hasta 37% menores que los hallados en góndolas porteñas.

    Los casos que primero llaman la atención son los de algunos dulces y golosinas. El Mantecol, un clásico nacional, sale $ 33,85 en un súper de Buenos Aires en su versión de 110 gramos, pero se consigue a $ 21,60 en Santiago de Chile y a $ 21,35 en Montevideo: afuera, un 37% menos.

    Mirá también
    Los porteños ahora también copan Chile y llenan sus valijas en los shoppings
    Siempre al tipo de cambio oficial, las galletitas Mini Oreo de 50 gramos acá están a $ 11,10 y detrás de la Cordillera se ven a $ 7,10 (-36%). El turrón de maní Arcor, en vez de $ 6,30, cuesta $ 4,33 (-36%) en Brasil. Y en Uruguay se venden a $ 48,30 (-19%) duraznos en almíbar BC que en la Argentina, donde se enlataron, salen $ 59,40.

    Asimismo, las galletitas Cerealitas de arroz, lejos de los $ 49,69 del local porteño, valen $ 39,57 en Chile y $ 36,52 (-26%) en Uruguay, y las de marca Toddy que acá se ofrecen a $ 14,69 se ven al mismo precio en Uruguay y a $ 11,55 (-21%) en Chile. También allí, los alfajores argentinos Chocoarroz salen 5% menos, las galletitas Quaker con pasas valen 8% menos y las Cerealitas de salvado, 12% menos.

    Mirá también
    Por el boom de Chile, ponen aviones más grandes y suman frecuencias: salen llenos
    “Vengo de Punta del Este y allá al postre Ser de dulce de leche lo pagué 49 pesos uruguayos: son unos $ 27,50, cuando en Buenos Aires siempre lo compro a $ 33. ¡Es increíble”!, comentó a Martín Gutiérrez, un turista argentino que hasta fotografió la góndola ante la rareza.

    Según lo relevado, en lácteos argentinos las diferencias llegan al 21%. En Uruguay, por caso, la botella de leche La Serenísima cae de $ 32,99 a $ 28,65 y el queso cremoso de esa marca, en vez de $ 219 por kilo, vale $ 182,60 (-17%). En Sancor, otra importante exportadora, su queso feteado Quesabores baja de $ 65,70 a $ 51,69 (-21%) al cruzar el Río de la Plata, la manteca de 100 gramos vale 13% menos en Brasil ($ 22,29 contra $ 19,40) y el kilo de queso Fontina, en lugar de $ 382,70, se consigue a $ 353 (-8%).

    Mirá también
    Los smartphones, un imán para los que cruzan a Brasil y Paraguay
    Polenta Presto Pronta (-10%), avena Quaker (-9%), té Taragüí (13%), jugos Ades (17%), jardinera y cóctel de frutas La Campagnola (-6%) y aceitunas Nucete (-19%) fueron otros artículos hallados más baratos afuera. Y en Chile, a diferencia de los otros países, sorprendió ver una decena de productos de limpieza argentinos con precios hasta 24% menores. Por ejemplo, una cera para pisos Blem de $ 61,20 se ofrece a $ 46,45, un desinfectante Lysoform de $ 62,75 se puede traer por $ 53,82 y un limpiador de baños Cif está a $ 58,74 contra $ 65,95 del súper porteño.

    Ante la consulta, supermercadistas y fabricantes de alimentos reconocieron el fenómeno y lo atribuyeron principalmente a que en la Argentina se pagan impuestos y salarios más altos que en los países vecinos (ver abajo).

    Mirá también
    Consumo: saldrá más barato comprar en un sólo pago que a través de cuotas
    Para Gabriel Caamaño Gómez, economista de la Consultora Ledesma, “aunque hubo una mejora, seguimos caros a nivel internacional”. “Los costos logísticos y de comercialización son mayores -explicó-. Además, acá los comercios hacen promociones agresivas todo el tiempo y eso sólo puede sostenerse con precios de lista más altos.”

    “En Chile el IVA es dos puntos más bajo. No pagan Ingresos Brutos y ni impuesto al cheque, y tienen 19 acuerdos de libre comercio que generan mucha más oferta y competencia. Las empresas además tienen costos más bajos y todo eso resulta en menores precios”, agregó el economista Matías Tombolini.

    Por supuesto, en muchos otros casos triunfa el sentido común y lo argentino vale más afuera. Sucede, por ejemplo, con productos típicos como yerba mate, dulce de leche, vinos y fernet, además de aceites, mayonesas, muchos de limpieza y casi todos los de perfumería.

    Aunque suene extraño, es posible ahorrar repatriando alimentos, pero requiere salir de compras con calculadora en mano. Los viajeros argentinos, de eso, saben bastante.

    ___

    Para supermercadistas y fabricantes, la explicación está en los impuestos

    ​¿Cómo puede ser que comprar productos nacionales cueste menos en supermercados del exterior que en algunos de Buenos Aires? Clarín se lo preguntó a los principales actores del consumo masivo y hubo coincidencia en señalar al mayor “costo argentino” como principal responsable.

    “En un país como Chile, los supermercados tienen la mitad del costo laboral que se paga en la Argentina, y costos logísticos también inferiores. Además, la presión impositiva en toda la cadena es dos tercios la que existe acá”, justificó Juan Vasco Martínez, director ejecutivo de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU).

    “Además, en la Argentina se ha instalado una política de descuentos y bonificaciones mucho más agresiva que en otros países. La comparación se hace con los precios de la góndola, pero la gente en realidad paga mucho menos”, añadió.

    En la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), opinaron que “una comparación de este tipo no resulta consistente ni apropiada” por tratarse de “mercados totalmente diferentes” donde factores como el tipo de cambio y los diferentes costos e impuestos “actúan distorsionando” los valores. En ese sentido, dijeron sufrir una “creciente presión tributaria” y que los impuestos ya representan el 40,7% del precio final de los alimentos, y el 46,5% del de valor de las bebidas.

    En la COPAL también explicaron que, para crecer en otros mercados, las empresas arman “estrategias de largo plazo” que pueden implicar precios menores. “De todos modos -concluyeron- Argentina necesita trabajar en reforzar la competitividad de su industria de alimentos.”

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/01/2017 at 1:27 PM

    EN VERSALLES EJECUTARON A OTRO POLICIA ….Y VAN …….PREGUNTA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA CIUDAD OCAMPO PARA QUE MIERDA ESTA…

  40. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/01/2017 at 1:29 PM

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      27/01/2017 at 1:41 PM

      Eso no es cosa de la “nueva limusina”…, hace rato que pasó. No seas von ludo, Carlos.

      Guille

  41. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    27/01/2017 at 1:33 PM

    Se sigue caldeando la situación dentro de las FFAA, y esta vez el ruido ocurre en la misma puerta por donde entra el invitado Juez , actor de este artículo. Reza lo publicado, que enviaré a quien me lo solicite:

    Asunto: ME PASARON A RETIRO VOY POR TODO EN LA JUSTICIA EN ESPECIAL CONTRA EL DIREC GRL DE ASUNT JUR UN TREPADOR

    Guille

    • Sergio
      27/01/2017 at 2:14 PM

      Hola Don Guille:

      Podría poner el link, por favor?

      Muchas gracias y un cordial saludo.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        27/01/2017 at 8:57 PM

        Sergio, no tengo la habilidad para retener información de terceros que también han recibido esta información vía mail. Si me escribe usted, le mando el correo que recibí, bien cargadito de información.
        Mi falta de habilidad en cosas que varios muchachos de acá manejan como Mandrake, no puede comprometer a gente ajena al Medio. Sepa disculparme.

        Guille

  42. Günther
    27/01/2017 at 1:50 PM

    Title: Gifting the United Nations to Stalin
    Author(s): Greg Hallett

    Publisher: Fathering New Zealand
    City: Auckland, N.Z.
    Year: 2007
    Language: English
    Pages (biblio\tech): 280\159
    Size: 34 MB (35431183 bytes)
    Extension: pdf

    url:
    http://libgen.io/get.php?md5=6056E39F29F4A45ECD9EC6E5A87061F5&key=0DZMTD4YQHQRRZU4

    Preface: Why would you even bother? History has no preface. It is just one lie built upon another, and one con built on another until no commoner can understand what is going on because no commoner really knows what happened before.

    To understand history you have to understand corruption. Government corruption rules our lives and its history is one con built upon the next until it reaches the pinnacle of war – Government’s ultimate con. Each time we are conned there is less and less for the common man.

    In order to understand history, you have to understand the modus operandi of the con. Once you understand the con, you can remove its influence. This should be the duty of every citizen.

    The first arm of war is the media. Without its lies, war could not be sold to us. Politicians lie. That’s what they do. It’s pretty much all they do. Rarely does a politician wreak any benefit for their country. Rather they do their utmost to serve anyone and anything except their country.

    Most political figures are elevated because of some great shame and this is used to control them. The world is run on shame. When you break the code of shame in politics, you are more educated than the best academic and have more freedom than the worst hippy.

    Royalty are controlled through shame, especially their illegitimacy. Royals can call armies into war. When you know which royals are illegitimate and who fathered them, you can counter their actions.

    The choice is yours, but being a century or so late on the publishing, most of the major players are now dead.

    How the French say, “such is life”, and such is the power of shame. C’est la vie and speak up loudly, because no one in the new world order media wants to hear you.

    Table of contents :
    History – whatever commoners believe.

    History – whatever commoners are not allowed to know.

    Whoever gains from history,
    played a part in that history.

    Those who profited the most from history
    organised the event.

    1. The British Police
    Crime Creation and Paedophile Movement (1723–2007)
    1

    2. Pearl Harbor
    Gifting America to Churchill for WWII (1921–1941)
    55

    3. Gifting the United Nations to Stalin
    The Russian–Japanese Pearl Harbor (9–15 August 1945)
    127

    4. The Freemasons’ Winston Churchill
    Tavistock’s Bulldog
    149

    5. San Francisco’s Nuclear Explosion 209

    6. Stalin-Dzhugashvili-Rothschild 231

    7. The Illegitimate Rothschild Family Tree 247

    Bibliography 253

    Index 259

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    27/01/2017 at 3:06 PM

    http://www.urgente24.com/261437-argentina-envio-ofertas-a-rusia-por-15-cazas-de-combate-mig-29

    Argentina tiene intención de comprar más de 15 cazas MiG-29 de fabricación rusa, anunció el director adjunto del estatal Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar (SFCTM) de Rusia, Anatoli Pinchuk, según informó hoy la agencia de noticias ‘RIA Novosti’.

    “Argentina nos remitió ofertas comerciales para la compra de más de 15 cazas MiG-29. Estamos preparando la respuesta”, dijo Pinchuk a los periodistas durante la presentación a la prensa de nuevo caza MiG-35, en las afueras de Moscú.

    Durante una visita a Moscú realizada el pasado mes de septiembre, el ministro de Defensa argentino, Julio Martínez, manifestó el interés del país en la adquisición, con transferencias de tecnologías, de rompehielos, lanchas, cazas y aviones de instrucción.

    Por otro lado, Moscú también espera ganar el concurso público convocado por el gobierno de Colombia para comprar cazas, al que presentó el legendario MiG-29, un avión integrado en las Fuerzas Aéreas de más de 30 países de todo el mundo

  44. Günther
    27/01/2017 at 3:41 PM

    2 May 2007

    Her Majesty
    Queen Elizabeth II
    Buckingham Palace
    London SW1A 1AA
    England

    Dear Your Majesty The Queen,

    Not only are you related to Churchill, but you are also
    related to Hitler, Stalin and the Rothschilds.

    Your grandfather’s brother was Winston Churchill, making
    Churchill your great-uncle.

    Churchill was first cousin with Adolf Hitler’s father.

    Stalin was second cousin with Adolf Hitler’s father.

    Churchill and Stalin were second cousins.

    Hitler’s great-grandfather was your great-great-grandfather.

    Stalin’s great-grandfather was your g-g-great-grandfather.

    Churchill, Stalin, Hitler and yourself are all descended
    from Rothschilds, and all of you are illegitimate stock.

    With these connections, your great-uncle Winston Churchill
    was a major instigator in police corruption, the attack on
    Pearl Harbor and gifting the United Nations to his second
    cousin Stalin.

    Stalin was also second cousin with your grandfather
    King George V .

    Within these pages lies the fourth volume of your family
    history.

    Yours sincerely,

    Greg Hallett

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      28/01/2017 at 2:21 AM

      Mandalo traducido al criollo, Günther, así lo leen todos los muchachos…, salvo que no seas una persona .., solo un fraco de una de las mejores tintas que hubo.

  45. Günther
    27/01/2017 at 3:44 PM

    Con estos parentescos, ¡los próceres rioplatenses de 1810 quedan hechos un poroto!

    http://libgen.io/get.php?md5=6056E39F29F4A45ECD9EC6E5A87061F5&key=0DZMTD4YQHQRRZU4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *