Cambio previsional que afecta a los más vulnerables y no mejora las cuentas fiscales

Hoy finalmente se aprobó el cambio de la fórmula de actualización de las jubilaciones y las AUH, después que el gobierno consiguiera el quórum a las 14 hs. en punto del día de ayer, media hora después que grupos trotskistas, piqueteros y anarquistas atacaran a piedrazos a la Policía de la Ciudad, que aguantó estoicamente hasta que la violencia sufrida no dio para más y tuvo que reprimir alejando a los revoltosos del Congreso hacia la 9 de Julio, mientras la muchedumbre que se apilaba en toda la Avenida de Mayo huía despavorida por la violencia.

Esta mal llamada reforma previsional tiene una baja del déficit fiscal del 0,6% del PBI, pero 0,4% va hacia las provincias y un 0,3% se pierde por baja de recaudación de ganancias, por lo cual no sólo no baja el déficit fiscal sino que sube el 0,1%.

Esta denominada reforma tiene un 80% de desaprobación y es la primera bala que le entra al presidente Macri y a Cambiemos pero que no afecta la popularidad que tiene el gobierno después de las elecciones.

El gobierno, a través de Elisa Carrió, Eduardo Amadeo y Fernando Iglesias, para desviar la atención sobre la pérdida de poder adquisitivo de los más vulnerables, aludió que había un intento de golpe de los revoltosos manejados por el cristinismo, pero sólo los fanáticos de Cambiemos -que no son pocos- lo creyeron.

En la mañana de ayer, el gobierno jugó su carta más fuerte cuando la gobernadora Vidal habló por la radio avalando la reforma previsional de la cual será la gran beneficiaria, porque recibirá 40.000 millones de pesos más este año para obras públicas en su provincia.

La repetición por parte de todos los voceros del Gobierno en el sentido de que los jubilados no pierden es ridícula porque, de acuerdo a la vieja fórmula, un jubilado que gana hoy $ 7.200 en marzo ganaría $ 8.500 y ésa sería la base para los nuevos aumentos trimestrales. En cambio, con la nueva fórmula, los nuevos aumentos se darán sobre la base de $ 7800, de ahí que el bono de $ 750 sea por un solo mes y no cambie para nada la pérdida que sufrirán.

Guillermo Cherashny

Share

333 comments for “Cambio previsional que afecta a los más vulnerables y no mejora las cuentas fiscales

  1. Javierferrero
    19/12/2017 at 8:57 AM

    LA MANTA ES CORTA

    Lo que produce el pais no alcanza para que todos los argentinos vivan de acuerdo a lo que pretenden.
    Hay que reactivar la economia y, en especial, la produccion de bienes.
    Para eso todos debieran ceder un poco. Pero ninguno está dispuesto a ceder absolutamente nada
    Despues de esperar las inversiones extranjeras, parece que la intencion es reactivar por el lado de la obra publica.
    Pero eso ocurrirá muy parcialmente porque las provincis necesitan mas dinero para pagar los sueldos a los empleados publicos. Tienen muchos mas de los que hacen falta. Pero no quieren despedir a nadie porque tampoco quieren ceder nada

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 9:04 AM

      La politica gradualista trata de no pelearse bruscamente con nadie y que la reactivacion comience lentamente. Solo el tiempo dirá si dará resultado
      La politica de shock, con un devaluacion muy grande, se aplicó en el 2002 y licuó todos los ingresos. Los que tenian menos ingresos se quedaron casi sin nada y salieron a revolver la basura. Para suavizar se los llamó “cartoneros” ya que era el producto mejor cotizado que conseguían.
      Pero despues del crecimiento a “tasas chinas” y el ingreso extraordinario por el aumento del precio de la soja, los cartoneros siguen existiendo. La economia no los regresó a empleos formales y con ingresos fijos. Hoy están mas organizados y se los llama “recicladores urbanos” pero son los mismos que revuelven la basura
      En consecuencia, un nuevo shock no posibilitaria que los que se quedaron sin ingresos puedan revolver la´basura porque esa tarea ya existe y van a defender su trabajo a puñaladas

      • Javierferrero
        19/12/2017 at 9:08 AM

        Una devaluacion masiva triplicaría el costo en pesos de los vencimientos de la deuda externa.
        Como no es posible triplicar la recaudacion impositiva, entraríamos en default
        Con ello todas la importaciones estarían limitadas a nuestra capacidad exportable que es muy baja (pero que se incrementaria por el aumento interno en pesos de los cereales)
        Pero esos aumentos de los productos exportables tambien repercutiria sobre el precio de los alimentos que consumen los argentinos con lo que el empobrecimiento sería catastrofico
        Todos lo que estan sujetos a ingresos fijos, en particular los jubilados, se empobrecerían abruptamente

        • Javierferrero
          19/12/2017 at 9:12 AM

          El problema sigue siendo siempre el mismo, LA MANTA ES CORTA

          Mientras sigamos convencidos de que vivimos en un pais rico y que tenemos derecho a consumir en grandes cantidades, seguiremos estando en graves dificultades-

          Argentina es un pais POBRE. Que sea “potencialmente” reico significa que debemos trabajar para convertir esa riqueza potencial en riqueza real. Pero es muy dificil hacerlo entender porque los demagogos y los medios siguen repitiendo que estamos en un pais rico

          • Carlos de Lanús
            19/12/2017 at 9:14 AM
          • Julián
            19/12/2017 at 10:42 AM

            aH! Claro Argentina es un país pobre. Pero por qué le condonaron los $ 70.000.000.000 del Correo a Macri, Por qué le bajo los impuestos a los bingos ( Angelici) por qué le bajó a las mineras y a los sojeros. Por favor la manta es corta para algunos para otros que siguen haciendo negociados como. , Lopetegui Quintana, Dietrich, Aranguren, el mismo Macri con Calcaterra y Midlind, Caputo. Es bien larga.
            No mientas. Vinieron a saquear al pais y lo están haciendo a manos llenas. Nos endeudan en dólares y fugan el dinero a Paraisos Fiscales con empresas off-shore.
            ENDEUDAR Y FUGAR SI SON 2 MOVIMIENTOS
            Mientras tanto pagan los platos rotos todo el pueblo argentino, como cuando les estatizamos en el año 1982 la deuda de las empresas en el exterior. Por qué no le obligan a los empresarios a devolver esa plata.- Origen de una deuda espúrea, fraudulenta que nunca fue tratada por el Congreso de la Nación.

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 11:42 AM

            Javierferrero
            19/12/2017 at 9:12 AM
            El problema sigue siendo siempre el mismo, LA MANTA ES CORTA

            Mientras sigamos convencidos de que vivimos en un pais rico y que tenemos derecho a consumir en grandes cantidades, seguiremos estando en graves dificultades-

            Argentina es un pais POBRE. Que sea “potencialmente” reico significa que debemos trabajar para convertir esa riqueza potencial en riqueza real. Pero es muy dificil hacerlo entender porque los demagogos y los medios siguen repitiendo que estamos en un pais rico

            CONTANOS COMO CON SALARIOS DE HASTA 20000 USS EN LA POLITICA COMO EL FUNCIONARIO DE CANCILLERIA O TAMBIEN CON LOS TRES DEFICIT Y EL PRINCIPAL EL CUASI FISCAL. Y LOS 25 MIL MILLONES DE USS QUE SE PAGARAN ESTE AÑO SOLO POR LOS INTERESES DE LA DEUDA CASI TODAS NUESTRAS EXPORTACIONES. TODO LO QUE HACEN Y LES FOMENTAN QUE DIGAN NO TIENEN SUSTENTO, POR ESO NO DURAN VAN TIRANDO PERO YA SE CAEN Y SOLOS POR PERSISTIR CON LOS SOCIOS BUITRES.
            NO ENTENDES Y SALIS A MENTIR POR ESO COBRAS YA SABEMOS QUE LO HACES PRECISAMENTE POR SENTIRTE UN INUTIL UN INSERVIBLE PARA LO MISMO QUE PREGONAS . HDEMP.

          • Miguel de Gallegos
            19/12/2017 at 5:48 PM

            MUY BIEN JULIÁN. EXCELENTE!!!

            Te olvidaste del robo a los más pobres que hace la cerda chupaconchas narco asesina la bolsa de grasa y mierda de 500 kg, la deforme física y mental la basura elisa carrió.
            El negociado que hace el cachalote nefasto con la garrafa social, lo hace con el krápula aranguren y la empresa amarilla gas de su manceba lésbica la vieja judía chupacajetas lili mierdisky.
            En la foto del artículo de Seprin, están las 3 inmundas ratas lesbianas paseando por NY: la cerda narco criminal carrió, la judía mierdisky y la negra puta corrupta lavadora de guita, analfabeta y puta bisexual degenerada mariana zuvic, que acá posteaba como zarina. Una negra bruta del orto con aires de emperatriz que en su puta vida laburó y jamás estudió un carajo.
            Una atorranta que siempre vivió del garche a quien en Gallegos le conocemos todo el pedigree, a ella y a toda su familia, el padre el sordo zuvic un ladrón de toda la vida y el ex marido eduardo costa testaferro de los Kirchner en los mercados Hipertehuelches que son de la familia Kirchner.

            http://www.enorsai.com.ar/politica/20490-quien-y-por-que-le-paga-a-carrio-los-viajes-por-el-mundo.html

            ¿Quién y por qué le paga a Carrió los viajes por el mundo?
            Ni el Congreso ni la embajada de los Estados Unidos, como afirman algunos medios críticos o cercanos a la oposición.

          • EL VATAYÓN MILITANTE.
            20/12/2017 at 3:20 AM

            A TODAS ESTAS RATAS DE BASURERO LOS ESPERAMOS EN MARCOS PAZ.
            ESO SÍ, VAN A TENER QUE ESPERAR TURNO PARA DESANGRARSE EN EL RETRETE.
            MORIRÁN COMO CORREPSONDE A GENOCIDAS TRAIDORES A LA PATRIA Y ENEMIGOS DEL PUEBLO ARGENTINO.

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 11:38 AM

          Una devaluacion masiva triplicaría el costo en pesos de los vencimientos de la deuda externa.
          Como no es posible triplicar la recaudacion impositiva, entraríamos en default
          Con ello todas la importaciones estarían limitadas a nuestra capacidad exportable que es muy baja (pero que se incrementaria por el aumento interno en pesos de los cereales)
          Pero esos aumentos de los productos exportables tambien repercutiria sobre el precio de los alimentos que consumen los argentinos con lo que el empobrecimiento sería catastrofico
          Todos lo que estan sujetos a ingresos fijos, en particular los jubilados, se empobrecerían abruptamente

          LO QUE ESCRIBIS ES DE UNA HIJAPUTEZ MANIFIESTA SOLO TE PUEDEN CREER LOS IGNORANTES O BOLUDOS MAL PARIDOS COMO VOS MISMO. EL RESTO PUEDE NO SABER PERO SE DAN CUENTA QUE LOS ESTAN ENGAÑANDO.

          AL DEVALUAR LOS INTERESES SE PAGAN SOLOS CON LAS EXPORTACIONES QUE DEJAN DE ESTAR SOLO PARA MANTENER EL ALTO COSTO ACTUAL INTERNO POR EJEMPLO SALARIOS DE 10000 USS DE C/U DE LOS LEGISLADORES O LOS 22000 DEL FUNCIONARIO DE LA CANCILLERIA. CON EL DOLAR A 60 PASARIAN A GANAR 1600 USS Y 6000 USS APROXIMADAMENTE. POR LO TANTO DE TENER DEFICIT ÁSARIAMOS A TENER SUPERHABIT LO QUE SUCEDIO CON EL MILAGRO DEL VIENTO DE COLA DE KIRCHNER HASTA EL 2007. DESPUES POR GANAR LAS ELECCIONES IMPULSO LA INFLACIÓN Y ACA ESTAMOS. INFELIZ. NO SERVIS NI PARA VOS MISMO SUBSIDIADO.

          VOS MISMO CONTRADICTORIAMENTE SEÑALAS EN OTROS MENSAJES QUE HAY QUE PRODUCIR Y TRABAJAR EXPLICA COMO. CON LAS IMPORTACIONES ABIERTAS INDISCRIMINADAMENTE Y CON LOS ALTOS PRECIOS DE BURBUJA EN USS INTERNOS INFELIZ HDE MIL P.

          CON ESA LEY E IGNORANCIA SELLARON SU FUTURO.

          • Javierferrero
            19/12/2017 at 11:46 AM

            En el 2002 comenzamos a tener superavit porque NO PAGABAMOS LA DEUDA EXTERNA. El default habia sido declarado por Rodriguez Saa a fines del 2001

            No hay que torcer la historia para tener razon.

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 11:56 AM

            SI EN EL 2002 DESPUES DEL 3 A 1 PERO DE INMEDIATO GRACIAS A ESO Y EL CIERRE DE LAS IMPORTACIONES BANALES Y LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA A MIAMI, EMPEZARON A REABRIRSE LOS ESPACIOS PRODUCTIVOS COMO LOS MISMOS RECICLADORES, COOPERATVAS Y PEQUEÑAS INDUSTRIAS DE TODO TIPO QUE AHORA PARA DESTRUIRLAS USTEDES MISMOS ESTAN EMPÉÑADOS EN VOLVER A DESTRUIR PARA CONVERTIRNOS EN COLONIA TOTAL. HDEMP MAL PARIDO.

      • Germán
        20/12/2017 at 12:59 AM

        EN ESTOS MOMENTOS HAY CACEROLAZOS EN TODO EL PAÍS.
        FUISTE MACRI. FALTA QUE TE COLGUEMOS.

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 9:12 AM

      EL FORRO

      • Javierferrero
        19/12/2017 at 9:13 AM

        MINI ES EL PELODURO QUE TRATA DE DESTRUIR EL IP

      • MACHACO PERDOJIAN
        19/12/2017 at 11:13 AM

        EL IP + EL GRAN WILLY INAUGURAN ¡¡¡EL PALACIO DE LA BOLUDES !!!!
        WILLY Y SUS AMIGUITOS TROLLS TRATAN DE CREAR UN CLIMA DE MIERDA
        ….. COMO DE COSTUMBRE ….
        ¡¡¡¡BRAVO WILLY SEGUÍ ASI !!!!
        ¡¡¡¡ ESTO ES LO TUYO !!!!
        ¡¡¡¡ EXITO !!!!

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 11:52 AM

          EL CLIMA DE MIERDA SEGUIRA EN ASCENSO PRECISAMENTE POR QUE LOS LEBAQUEROS SE DAN CUENTA QUE HOY MISMO HAY QUE RAJARSE MIENTRAS TE DEN LOS USS. AYER SONARON LAS CACEROLAS Y MARTILLOS EN LAS PLAZAS.
          COMO ADVERTI PRONTO LOS MARTILLOS EN LAS ENTIDADES FINANCIERAS.
          .
          USTEDES SON TODOS SUICIDAS BURROS CORRUPTOS MALIGNOS QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS BARRIGAS O TETAS.

          ESTAN DESATANDO FUERZAS IMPARABLES. AYER FUE SOLO EL PRELUDIO ACA TENES A LOS TURROS QUE VOTARON POR MAS SAQUEO A LOS QUE MENOS TIENEN PARA DURAR UN POQUITO MAS. PERO SERA ALA INVERSA LA EUFORIA SE CONVERTIRA EN DECEPCION Y ESCAPE.Volviendo a la política, vale el repaso de la votación. ¿Quiénes fueron esos 19 diputados que acompañaron a los 108 oficialistas? Aquí, la lista completa:

          1) Bahillo, Juanjo, Bloque Justicialista, Entre Ríos

          2) Brügge, Juan. Córdoba Federal. Córdoba

          3) Cassinerio, Paulo Leonardo. Córdoba Federal. Córdoba

          4) Cresto, Mayda. Bloque Justicialista. Entre Ríos

          5) Derna, Verónica. Frente de la Concordia. Misiones

          6) Di Stéfano, Daniel. Frente de la Concordia. Misiones

          7) Franco, Jorge. Frente de la Concordia. Misiones

          8) Ginocchio, Silvana. Elijo Catamarca. Catamarca

          9) Kosiner, Pablo. Bloque Justicialista. Salta

          10) Llaryora, Martín. Córdoba Federal. Córdoba

          11) Medina, Gladys. Justicialista por Tucumán.

          12) Morales, Flavia. Frente de la Concordia. Misiones

          13) Navarro, Graciela. Frente Cívico por Santiago. Santiago del Estero

          14) Saadi, Gustavo. Elijo Catamarca. Catamarca

          15) Sapag, Alma. Movimiento Popular Neuquino. Neuquén

          16) Alejandra Vigo. Córdoba Federal. Córdoba

          17) Wellbach, Ricardo. Frente de la Concordia. Misiones

          18) Yedlin, Pablo. Justicialista por Tucumán

          19) Zottos, Miguel. Bloque Justicialista. Salta

          • Roberto
            19/12/2017 at 5:54 PM

            EN CADA CIUDAD, EN CADA PUEBLO, EN CADA ALDEA Y EN CADA BARRIO, A LOS QUE VOTARON ESTA LEY HAY QUE MATARLOS.

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 11:57 AM

        ESO SOS VOS Y MUCHO MAS ADEMAS DE SER CLARAMENTE UNA MIERDA DE SER VIVIENTE.

        • MACHACO PERDOJIAN
          20/12/2017 at 1:29 AM

          ROBERTO: ¿ DONDE VIVÍS ?
          X´Q HAY MUCHOS MAS QUIEREN QUE TE PASE A VOS

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 9:14 AM

      EL PELODURO

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 11:59 AM

        QUIZAS ESE PELODURO TE DOBLE EN PATRIOTISMO A VOS LACRA EXECRABLE ARRASTRADA VIL MERCENARIO.
        TODOS TE REPUDIAN Y SEGURO HASTA EN TU ENTTORNO SALVO QUE COMO BUEN PSICOPATA TENGAS DOBLE PERSONALIDAD. MUERTO VIVO.HDEMP.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 11:47 AM

      Javierferrero
      19/12/2017 at 8:57 AM
      LA MANTA ES CORTA

      Lo que produce el pais no alcanza para que todos los argentinos vivan de acuerdo a lo que pretenden.
      Hay que reactivar la economia y, en especial, la produccion de bienes.
      Para eso todos debieran ceder un poco. Pero ninguno está dispuesto a ceder absolutamente nada
      Despues de esperar las inversiones extranjeras, parece que la intencion es reactivar por el lado de la obra publica.
      Pero eso ocurrirá muy parcialmente porque las provincis necesitan mas dinero para pagar los sueldos a los empleados publicos. Tienen muchos mas de los que hacen falta. Pero no quieren despedir a nadie porque tampoco quieren ceder nada

      SI HAY QUE CEDER UN ,POCO ¿ LAS CLASES DIRIGENTES QUE CEDEN? PRINCIPALMENTE LOS POLITICOS O NO VES HDEMP QUE SE DEJARON COMPRAR PARA SEGUIR SAQUEANDO A LOS QUE MENOS TIENEN. ACA TENES LA LISTA DE LOS QUE COMO COBARDES Y CORRUPTOS VOTARON A FAVOR DE MAS SAQUEO EN SU BENEFICIO.SIN DARSE CUENTA QUE IGUAL EXPLOTA TODO POR QUE ESA GUITA SOLO CAMBIA D EMANOS Y LO PEOR PARA GASTARLA EN POLITICA.

      VOS TE DEBES COMO HDEMP QUE SOS A ESTAS LACRAS.

      Volviendo a la política, vale el repaso de la votación. ¿Quiénes fueron esos 19 diputados que acompañaron a los 108 oficialistas? Aquí, la lista completa:

      1) Bahillo, Juanjo, Bloque Justicialista, Entre Ríos

      2) Brügge, Juan. Córdoba Federal. Córdoba

      3) Cassinerio, Paulo Leonardo. Córdoba Federal. Córdoba

      4) Cresto, Mayda. Bloque Justicialista. Entre Ríos

      5) Derna, Verónica. Frente de la Concordia. Misiones

      6) Di Stéfano, Daniel. Frente de la Concordia. Misiones

      7) Franco, Jorge. Frente de la Concordia. Misiones

      8) Ginocchio, Silvana. Elijo Catamarca. Catamarca

      9) Kosiner, Pablo. Bloque Justicialista. Salta

      10) Llaryora, Martín. Córdoba Federal. Córdoba

      11) Medina, Gladys. Justicialista por Tucumán.

      12) Morales, Flavia. Frente de la Concordia. Misiones

      13) Navarro, Graciela. Frente Cívico por Santiago. Santiago del Estero

      14) Saadi, Gustavo. Elijo Catamarca. Catamarca

      15) Sapag, Alma. Movimiento Popular Neuquino. Neuquén

      16) Alejandra Vigo. Córdoba Federal. Córdoba

      17) Wellbach, Ricardo. Frente de la Concordia. Misiones

      18) Yedlin, Pablo. Justicialista por Tucumán

      19) Zottos, Miguel. Bloque Justicialista. Salta

      • Miguel Ángel de Renzis
        19/12/2017 at 12:07 PM

        FUSILABLES – LA LISTA CORRECTA DE ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA ES:

        127 diputados que hoy votaron en contra de los jubilados, de la Asignacion Universal por Hijo, y de los veteranos de guerra. Esta es la lista de los que dieron media sanción en diputados para convertir la ley del atraco propuesta por el ejecutivo, con el pomposo nombre de reforma provisional, que ya tenía media sanción de senadores:

        Apellido y Nombre Bloque político Provincia

        ACERENZA, Samanta María Celeste PRO Buenos Aires

        AICEGA, Juan PRO Buenos Aires

        AMADEO, Eduardo Pablo PRO Buenos Aires

        ANSALONI, Pablo Miguel PRO Buenos Aires

        ARCE, Mario Horacio Unión Cívica Radical Formosa

        AUSTIN, Brenda Lis Unión Cívica Radical Córdoba

        ÁVILA, Beatriz Luisa Partido por la Justicia Social Tucumán

        AYALA, Aida Beatriz Máxima Unión Cívica Radical Chaco

        BAHILLO, Juanjo Justicialista Entre Ríos

        BALBO, Elva Susana PRO Mendoza

        BALDASSI, Héctor Walter PRO Córdoba

        BANFI, Karina Verónica Unión Cívica Radical Buenos Aires

        BAZZE, Miguel Ángel Unión Cívica Radical Buenos Aires

        BENEDETTI, Atilio Francisco Salvador Unión Cívica Radical Entre Ríos

        BERISSO, Hernán PRO Buenos Aires

        BORSANI, Luis Gustavo Unión Cívica Radical Mendoza

        BRAMBILLA, Sofía PRO Corrientes

        BRIZUELA DEL MORAL, Eduardo Fte. Cívico y Social de Catamarca Catamarca

        BRÜGGE, Juan Fernando Córdoba Federal Córdoba

        BUIL, Sergio Omar PRO Buenos Aires

        BURGOS, María Gabriela Unión Cívica Radical Jujuy

        CÁCERES, Eduardo Augusto PRO San Juan

        CAMPAGNOLI, Marcela Coalición Cívica Buenos Aires

        CAMPOS, Javier Coalición Cívica Buenos Aires

        CANO, José Manuel Unión Cívica Radical Tucumán

        CANTARD, Niky Unión Cívica Radical Santa Fe

        CARAMBIA, Antonio José PRO Santa Cruz

        CARRIÓ, Elisa María Avelina Coalición Cívica C.A.B.A.

        CARRIZO, Soledad Unión Cívica Radical Córdoba

        CASSINERIO, Paulo Leonardo Córdoba Federal Córdoba

        CRESTO, Mayda Justicialista Entre Ríos

        Del CERRO, Gonzalo Pedro Antonio Unión Cívica Radical Santa Fe

        DERNA, Verónica Frente de la Concordia Misionero Misiones

        DI STÉFANO, Daniel Frente de la Concordia Misionero Misiones

        DINDART, Julián Unión Cívica Radical Corrientes

        ECHEGARAY, Alejandro Carlos Augusto Unión Cívica Radical Buenos Aires

        ENRIQUEZ, Jorge Ricardo PRO C.A.B.A.

        FERNANDEZ LANGAN, Ezequiel PRO Buenos Aires

        FERNANDEZ, Carlos Alberto Unión Cívica Radical Buenos Aires

        FLORES, Héctor Toty Coalición Cívica Buenos Aires

        FRANCO, Jorge Daniel Frente de la Concordia Misionero Misiones

        FREGONESE, Alicia PRO Entre Ríos

        FRIZZA, Gabriel Alberto PRO Córdoba

        GARCIA, Alejandro PRO C.A.B.A.

        GARRETÓN, Facundo PRO Tucumán

        GAYOL, Yanina Celeste PRO Entre Ríos

        GINOCCHIO, Silvana Micaela Elijo Catamarca Catamarca

        GOICOECHEA, Horacio Unión Cívica Radical Chaco

        GONZÁLEZ, Álvaro Gustavo PRO C.A.B.A.

        GRANDE, Martín PRO Salta

        HERNÁNDEZ, Martín Osvaldo Unión Cívica Radical Formosa

        HERS CABRAL, Anabella Ruth PRO C.A.B.A.

        HUCZAK, Stella Maris PRO Mendoza

        HUMMEL, Astrid PRO Santa Fe

        IGLESIAS, Fernando Adolfo PRO C.A.B.A.

        INCICCO, Lucas Ciriaco PRO Santa Fe

        KOSINER, Pablo Francisco Juan Justicialista Salta

        KRONEBERGER, Daniel Ricardo Unión Cívica Radical La Pampa

        LACOSTE, Jorge Enrique Unión Cívica Radical Entre Ríos

        LASPINA, Luciano Andrés PRO Santa Fe

        LEHMANN, María Lucila Coalición Cívica Santa Fe

        LIPOVETZKY, Daniel Andrés PRO Buenos Aires

        LLARYORA, Martín Miguel Córdoba Federal Córdoba

        LÓPEZ KOENIG, Leandro Gastón PRO Neuquén

        LÓPEZ, Juan Manuel Coalición Cívica C.A.B.A.

        LOSPENNATO, Silvia Gabriela PRO Buenos Aires

        MAQUIEYRA, Martín PRO La Pampa

        MARCUCCI, Hugo María Unión Cívica Radical Santa Fe

        MARTÍNEZ VILLADA, Leonor María Coalición Cívica Córdoba

        MARTÍNEZ, Silvia Alejandra Unión Cívica Radical Jujuy

        MASSOT, Nicolás María PRO Córdoba

        MATZEN, Lorena Unión Cívica Radical Rio Negro

        MEDINA, Gladys Justicialista por Tucumán Tucumán

        MEDINA, Martín Nicolás PRO Buenos Aires

        MENDOZA, Josefina Unión Cívica Radical Buenos Aires

        MENNA, Gustavo Unión Cívica Radical Chubut

        MESTRE, Diego Matías Unión Cívica Radical Córdoba

        MOLINA, Karina Alejandra PRO La Rioja

        MONALDI, Osmar PRO Jujuy

        MONFORT, Marcelo Alejandro Unión Cívica Radical Entre Ríos

        MONTENEGRO, Guillermo Tristán PRO Buenos Aires

        MORALES, Flavia Frente de la Concordia Misionero Misiones

        MOSQUEDA, Juan Justicialista Chaco

        NAJUL, Claudia Inés Unión Cívica Radical Mendoza

        NANNI, Miguel Unión Cívica Radical Salta

        NAVARRO, Graciela Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero

        NEGRI, Mario Raúl Unión Cívica Radical Córdoba

        NUÑEZ, José Carlos PRO Santa Fe

        OCAÑA, Maria Graciela PRO Buenos Aires

        OLIVARES, Héctor Enrique Unión Cívica Radical La Rioja

        OLIVETO LAGO, Paula Mariana Coalición Cívica C.A.B.A.

        OLMEDO, Alfredo Horacio Salta Somos Todos Salta

        PASTORI, Luis Mario Unión Cívica Radical Misiones

        PETRI, Luis Alfonso Unión Cívica Radical Mendoza

        PICCOLOMINI, María Carla PRO Buenos Aires

        POLLEDO, Carmen PRO C.A.B.A.

        PRETTO, Pedro Javier PRO Córdoba

        QUETGLAS, Fabio José Unión Cívica Radical Buenos Aires

        REGIDOR BELLEDONE, Estela Mercedes Unión Cívica Radical Corrientes

        REYES, Roxana Nahir Unión Cívica Radical Santa Cruz

        RICCARDO, José Luis Unión Cívica Radical San Luis

        RISTA, Olga María Unión Cívica Radical Córdoba

        ROMA, Carlos Gastón PRO Tierra del Fuego

        ROQUEL, Héctor Alberto Unión Cívica Radical Santa Cruz

        SAADI, Gustavo Arturo Elijo Catamarca Catamarca

        SAHAD, Julio Enrique PRO La Rioja

        SAPAG, Alma “Chani” Movimiento Popular Neuquino Neuquén

        SCAGLIA, Gisela PRO Santa Fe

        SCHLERETH, David Pablo PRO Neuquén

        SCHMIDT LIERMANN, Cornelia PRO C.A.B.A.

        STEFANI, Héctor Antonio PRO Tierra del Fuego

        SUAREZ LASTRA, Facundo Unión Cívica Radical C.A.B.A.

        TERADA, Alicia Coalición Cívica Chaco

        TONELLI, Pablo Gabriel PRO C.A.B.A.

        TORELLO, Pablo PRO Buenos Aires

        URROZ, Paula PRO Buenos Aires

        VERA GONZALEZ, Orieta Cecilia Coalición Cívica Catamarca

        VIGO, Alejandra María Córdoba Federal Córdoba

        VILLA, Natalia Soledad PRO Buenos Aires

        VILLALONGA, Juan Carlos PRO C.A.B.A.

        WECHSLER, Marcelo Germán PRO C.A.B.A.

        WELLBACH, Ricardo Frente de la Concordia Misionero Misiones

        WISKY, Sergio Javier PRO Rio Negro

        WOLFF, Waldo Ezequiel PRO Buenos Aires

        YEDLIN, Pablo Raúl Justicialista por Tucumán Tucumán

        ZAMARBIDE, Federico Raùl Unión Cívica Radical Mendoza

        ZOTTOS, Miguel Andrés Costas Justicialista Salta

        Entre los ausentes, demostrando irresponsabilidad en el momento, se cuenta a Daniel Scioli y a Roberti, dirigentes sindical petrolero, que en la sesión anterior dio quorum y en esta desapareció.

        También faltaron dos diputados más de la provincia de Buenos Aires, Laura Russo y el detenido Julio De Vido

        MIGUEL ANGEL DE RENZIS

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 2:13 PM

          LA LEY SE VA A VOTAR.
          EL 6% DE AUMENTO QUE SE SALTEA, TERMINA SIENDO UN PRÉSTAMO DE LOS JUBILADOS AL GOBIERNO, QUE SE RECUPERA, SE COMPENSA, YA QUE EN 3 AÑOS LOS JUBILADOS RECIBIRÁN UN 10% MÁS POR ARRIBA DE LA INFLACIÓN.
          SE RECUPERA EN BASE A ESTO: HASTA AHORA LOS AUMENTOS ERAN SEMESTRALES Y AHORA SERÁN TRIMESTRALES, ESO SOLO HACE QUE EN EL AÑO EL JUBILADO DE LA MÍNIMA RECIBA $ 3.000 MÁS POR AÑO. O SEA QUE ES MUCHO MÁS
          QUE EL BONO DE $ 750 POR ÚNICA VEZ.
          SALVO MARTÍN TETAZ, Y AHORA ESPERT NO VÍ A NINGÚN OTRO PERIODISTA QUE SEPA EXPLICAR ESTO.
          ADEMÁS A PARTIR DE ENERO , LOS JUBILADOS DE LA MÍNIMA, QUE SE JUBILARON CON APORTES TENDRÁN OTRO AUMENTO DE $ 450 APROXIMADO PARA LLEGAR AL 82% DEL SUELDO MINIMO QUE SUBE EL 1-1-18.
          O SEA QUE LOS KAKAS NO HABLEN BOLUDECES Y RECUERDEN QUE KRETINA ANULÓ EL 82%.
          TAMPOCO SE DEBE OLVIDAR QUE SE HAN JUBILADO A 4.000.000 DE PERSONAS SIN APORTES Y ESO HIZO QUE LOS JUBILADOS REALES VIERAN REDUCIDA SU JUBILACIÓN.
          TAMPOCO OLVIDEMOS QUE NÉSTOR EN LOS PRIMEROS 13 AUMENTOS SOLO FUERON PARA LA MÍNIMA Y ESO HIZO QUE LOS QUE TENÍAN UNA JUBILACIÓN EQUIVALENTE A 2 MÍNIMAS SE REDUJERAN A LA MITAD, COSA QUE SE ARREGLÓ AHORA CON LA REPARACIÓN HISTÓRICA.
          NO OLVIDEMOS TAMPOCO QUE 300.000 JUBILADOS SE MURIERON ESPERANDO COBRAR LOS JUICIOS QUE NÉSTOR Y KRETINA NO LES PAGARON HACIÉNDOSE LOS BOLUDOS.

          • Susy
            19/12/2017 at 2:40 PM

            En la ley hay un agujero, no estan contemplados los jubilados q aportaron toda su vida y les falto 3 o 4 años, esos no entran en ningun beneficio por entrar en la moratoria

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 2:45 PM

            CON LA LEY SE DESATO SU IDA DEL GOBIERNO. NO HAY MERCENARIOS QUE LOS SOSTENGAN.
            CUALQUIERA CON SENSATEZ SE DA CUENTA.

            PRONTO NO ESTARAS POR EL SITIO TU ODIO DESPRECIO Y MALDAD POR LOS ARGENTINOS DE BIEN, TE CONDENAN.

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 2:50 PM

            Susy
            19/12/2017 at 2:40 PM
            En la ley hay un agujero, no estan contemplados los jubilados q aportaron toda su vida y les falto 3 o 4 años, esos no entran en ningun beneficio por entrar en la moratoria

            ES CIERTO PERO EL TEMA NO ERA CORREGIR INEQUIDADES SINO SACARLES LOS 100 MIL MILLONES PARA DURAR UN POCO MAS REPARTIENDOLOS ENTRE LOS CORRUPTOS DE LA POLITICA. IGUAL SEGURO QUE LA DEROGA EL PROXIMO GOBIERNO. ESTOS ASI NO DURAN ES CLARO. POR QUE SOLO BUSCAN SU BENEFICIO INMEDIATO NO ENMENDAR PROBLEMAS ANTERIORES. RESPONDEN A LOS PRESTAMISTAS EXTERNOS, LOS LLAMADOS BUITRES.
            LO MISMO PASA EN BRASIL Y MACRI ESTA HACIENDO LO DE TEMER PREPARANDO EL CAMINO PARA LA ENTREGA TOTAL.

      • Roberto
        19/12/2017 at 5:58 PM

        EN CADA LUGAR DONDE LOS CONOZCAN, EL PUEBLO TIENE LA OBLIGACIÓN DE MATAR A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS.
        ESO ES JUSTICIA Y NADIE LO PAGARÁ.
        HAY QUE APROVECHAR CUANDO SE ARME LA PODRIDA Y MATARLOS A TODOS.

    • Gerardo La Plata
      19/12/2017 at 12:45 PM

      QUE EL PUTO CANCEROSO MAURICIO TACHO DE MIERDA MACRI, EL JUDÍO SIRVIENTE DE LA PUTA JUDERÏA SIONISTA, QUE PAGUE LOS 70.000.000.000.000 QUE DEBE DEL CORREO Y QUE DEVUELVA LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES QUE VIENE ROBANDO CON SU REPUTA CRÍA DESDE HACE 50 AÑOS.
      A ESTE HIJO DE MIL PUTAS HAY QUE MATARLO Y PUNTO.

      MUERTE AL GENOCIDA SIONISTA MACRI, A LA CERDA CHUPACONCHAS PEDÓFILA NARCO CRIMINAL LA BOLSA DE MIERDA Y GRASA DE 500 KG ELISA CARRIÓ Y MUERTE A LA NEGRA PUTA ASESINA DE LA PCIA DE BS AS LA TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL, LA PUTA DROGARCHA QUE COGE CON CUALQUIERA, LA PROSTITUTA BARATA MARÍA ENFERMA RATA DE CLOACA VIDAL.

  2. Soy Masoquista Anal y clase mierda, vote a cambiemos
    19/12/2017 at 9:00 AM

    BIEN MACRI ASI SE HACE

    PARA QUE LOS VIEJOS QUIEREN PLATA

    QUE LABUREN HASTA LOS 85 AÑOS VAGOS DE M…

  3. Fatima
    19/12/2017 at 9:13 AM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:00 PM

      EL TIRO VA POR OTRO LADO PRONTO LO SENTIRAN DEL TODO. ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

  4. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 9:20 AM

    KRETINA Y SUS MONTONEROS

  5. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 9:29 AM

    KRETINA, CABANDIÉ, VERGARA, MOREAU, DONDA, ROSSI, FRANCISCO SE MOSTRARON COMO GOLPISTAS MONTONEROS

  6. Tirso
    19/12/2017 at 9:37 AM

    EL PERIODISTA MARCELO ZLOTOWIASCA, DICE QUE LA FUNCION DE LA POLICIA ES AGUANTAR Y NO REPRIMIR, COMO SE NOTA QUE EMPEZÓ EN EL PASQUIN PAGINA 12, CUANDO LO FINANCIABA GORRIARÁN MERLO.
    MAURO VIALE TAMBIEN ESTA ENOJADO PORQUE LA POLICIA SE DEFENDIO.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:02 PM

      POR QUE NO HABLAS DEL KILOMBO QUE DESATARON Y QUE ESTA EN CRECIMIENTO EN VEZ DE IRTE POR LAS RAMAS O VOS CREES QUE TE VAS A SALVAR. VAS A SER JUNTO A TUS COMPLICES DE LOS PRIMEROS EN SENTIRLO, AUNQUE TE SIENTANS A SALVO A PARTIR DE AYER , NADIE LO ESTA .

      LOS CACEROLAZOS FINALES LO CONFIRMAN.

  7. Javierferrero
    19/12/2017 at 9:41 AM

    ¡¡ MUCHAS GRACIAS IP !!

    Por haber suprimido los post absurdos de “MIMI” que han sido colocados para destruir toda posibilidad de debate y acabar con el sitio

    • Di frundi Di yegui
      19/12/2017 at 9:56 AM

      en esta cueva de fachos hay debate????

      jjajajajajajajjajajajajajaajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:03 PM

      LOS QUE PRETENDEN ACABAR CON EL SITIO SON LOS QUE COMO VOS LO LLENAN DE FALSEDADES Y MENTIRAS COMPLICES HDEMP

  8. Tokata y fuga
    19/12/2017 at 9:45 AM

    Qué le Bach-aché Kreti, te llegó la hora querida, tenés que rendir cuentas de las que hiciste y no zafás, ni en flato; todo el mundo conoce tu kriminalidad, estás más expuesta que nunca, si te quedás vas a la gayola hasta tu sexta reencarnación (porque la perpetua te queda corta), si te hacés la Thelma & Louise del sudesarroyo y emprendés veloz fuga, bueno, te agarran en menos de lo que canta un gallo (por más que te cambies la cara, te identifican por el olor, la kaka es inkonfundible), entonces ¿qué vas a hacer Kreti?…

    O sea, querida Kreti, estás en el horno nena, algún día te iba a tocar ¡y te tocó!, sí, tenés que pagar por todo lo que destruiste, y no hay tu tía; gritá, llorá, pataleá, andá a la CIDH, a la ONU a la luna o a Júpiter, pero querida Kreti, que te entre: Yabrán tampoco es una alternativa, no tenés escapatoria, es así, como sea, donde sea, tendrás que hacerte cargo del enorme mal que hiciste y “algo” te perseguirá hasta que se salde la cuenta, llamalo “orden cósmico” si te gusta.

    Equilibrio, armonía, verdad, BIEN… JUSTICIA! Qué le Bachaché…

  9. Peronista Peronista hasta 1976
    19/12/2017 at 9:46 AM

    Enviado desde Yahoo Mail para Android

    —– Mensaje reenviado —–
    De: “Horacio Ricciardelli”
    Para: “Horacio Ricciardelli”
    Cc:
    Enviado: lun., 18 de dic. de 2017 a la(s) 12:27
    Asunto: Actualidad
    https://www.facebook.com/groups/mov.condor/

    Enviado desde Yahoo Mail para Android
    ÉSTA ES la REALIDAD Y MOTIVO DE LO QUE SUCEDE EN LA ARGENTINA POR FAVOR NO CONFUNDIR: NI CORRUPTOS Y ENTREGUISTAS VIEJOS NI NUEVOS.
    DEBEMOS TERMINAR CON EL CÍRCULO VICIOSO Y RECICLABLE DE DIRIGENTES CIPAYOS POR IZQUIERDA Y POR DERECHA.

    *URGENTE….*

    *CACEROLAZO DIGITAL PARA DEFENDER A NUESTROS ABUELOS*

    QUIEREN BAJAR LAS JUBILACIONES Y LAS PENSIONES A DISCAPACITADOS.

    QUIEREN QUE LOS TRABAJADORES ACTUALES SE JUBILEN SOLO CON EL 40% ( Y EL 82% MOVIL?) Y TENGAN QUE JUBILARSE A LOS 70 AÑOS…!!!!!

    SEÑORES DIPUTADOS:

    SI DE GOLPE AHORA LA PLATA NO ALCANZA PARA PAGAR LO QUE HASTA AHORA SE PAGABA…

    POR QUÉ EL GOBIERNO LES SACO EL 100% DE IMPUESTOS A LAS MINERAS, QUE AHORA SE LLEVAN EL ORO GRATIS?

    POR QUÉ EL GOBIERNO SACÓ EL 100% DE LOS IMPUESTOS A LAS EXPORTACIONES INDUSTRIALES, AGRÍCOLAS Y MINERAS?

    POR QUÉ EL GOBIERNO SACÓ EL 100% DEL IMPUESTO A LOS DIVIDENDOS DE LAS ACCIONES DE SOCIEDADES ANONIMAS?

    POR QUÉ EL GOBIERNO LES BAJO LAS RETENCIONES A LOS SOJEROS?

    POR QUÉ EL GOBIERNO BAJÓ EL IMPUESTO A LA RIQUEZAS (IMP A BIENES PERSONALES) DEL 1,5% AL 0,5% (BAJA DEL 67%)?

    POR QUÉ EL GOBIERNO SACÓ EL 100% DEL IMPUESTO A LA TRANSFERENCIA DE BIENES LUJOSOS, YATES, AERONAVES PRIVADAS Y AUTOS DE ALTA GAMA?

    POR QUÉ EN EL MISMO PROYECTO DE AJUSTE A LOS ABUELOS EL GOBIERNO BAJA LA ALÍCUOTA DE LOS APORTES JUBILATORIOS QUE SIEMPRE HICIERON LOS PATRONES?

    POR QUÉ EL GOBIERNO SACÓ UN BLANQUEO PARA BENEFICIAR A TODOS LOS EVASORES QUE FUGARON LA PLATA FUERA DEL PAÍS, EN LUGAR DE COBRÁRSELAS APLICÁNDOLES LA LEY PENAL TRIBUTARIA POR CORRUPTOS?

    ESTA BIEN CLARO TODO: LOS RICOS LES ESTAN ROBANDO A LOS ABUELOS…. Y EL GOBIERNO, LOS GOBERNADORES Y LOS DIPUTADOS SERÁN LOS CÓMPLICES…

    CON PRIVILEGIAR UN POCO MENOS A TODOS LOS RICOS, A LOS EMPRESARIOS, A LOS SOJEROS, A LOS EXPORTADORES, A LAS MINERAS, A LOS PATRONES… ETC NO SERÁ NECESARIO SAQUEAR LOS BOLSILLOS DE LOS ABUELOS….!!!!

    *URGENTE……*

    SEÑORES DEL GOBIERNO NACIONAL… SEÑORES DIPUTADOS….

    VUELVAN A COBRAR LOS IMPUESTOS A LA RIQUEZA, A LAS MINERAS, A LOS SOJEROS, A LOS EXPORTADORES, A LOS QUE COMPRAN AUTOS LUJOSOS, YATES Y AVIONES, A LAS GANANCIA POR DIVIDENDOS DE ACCIONES Y MANTENGAN EL APORTE PATRONAL JUBILATORIO….

    *SUMATE AL CACEROLAZO DIGITAL. MANDALO A TODOS TUS CONTACTOS….*
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    • Carlos de Lanús
      19/12/2017 at 2:17 PM

      LA LEY SE VA A VOTAR.
      EL 6% DE AUMENTO QUE SE SALTEA, TERMINA SIENDO UN PRÉSTAMO DE LOS JUBILADOS AL GOBIERNO, QUE SE RECUPERA, SE COMPENSA, YA QUE EN 3 AÑOS LOS JUBILADOS RECIBIRÁN UN 10% MÁS POR ARRIBA DE LA INFLACIÓN.
      SE RECUPERA EN BASE A ESTO: HASTA AHORA LOS AUMENTOS ERAN SEMESTRALES Y AHORA SERÁN TRIMESTRALES, ESO SOLO HACE QUE EN EL AÑO EL JUBILADO DE LA MÍNIMA RECIBA $ 3.000 MÁS POR AÑO. O SEA QUE ES MUCHO MÁS
      QUE EL BONO DE $ 750 POR ÚNICA VEZ. SALVO MARTÍN TETAZ, NO VÍ A NINGÚN OTRO PERIODISTA QUE SEPA EXPLICAR ESTO.
      O SEA QUE LOS KAKAS NO HABLEN BOLUDECES Y RECUERDEN QUE KRETINA ANULÓ EL 82%.
      TAMPOCO SE DEBE OLVIDAR QUE SE HAN JUBILADO A 4.000.000 DE PERSONAS SIN APORTES Y ESO HIZO QUE LOS JUBILADOS REALES VIERAN REDUCIDA SU JUBILACIÓN.
      TAMPOCO OLVIDEMOS QUE NÉSTOR EN LOS PRIMEROS 13 AUMENTOS SOLO FUERON PARA LA MÍNIMA Y ESO HIZO QUE LOS QUE TENÍAN UNA JUBILACIÓN EQUIVALENTE A 2 MÍNIMAS SE REDUJERAN A LA MITAD, COSA QUE SE ARREGLÓ AHORA CON LA REPARACIÓN HISTÓRICA.
      NO OLVIDEMOS TAMPOCO QUE 300.000 JUBILADOS SE MURIERON ESPERANDO COBRAR LOS JUICIOS QUE NÉSTOR Y KRETINA NO LES PAGARON HACIÉNDOSE LOS BOLUDOS.

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 2:44 PM

        CON LA LEY SE DESATO SU IDA DEL GOBIERNO. NO HAY MERCENARIOS QUE LOS SOSTENGAN.
        CUALQUIERA CON SENSATEZ SE DA CUENTA.

        PRONTO NO ESTARAS POR EL SITIO TU ODIO DESPRECIO Y MALDAD POR LOS ARGENTINOS DE BIEN, TE CONDENAN.

      • Mario
        19/12/2017 at 3:49 PM

        HIJO DE MIL PUTA !!!

  10. Lusina
    19/12/2017 at 10:46 AM

    Es fácil mostrarse autoridad con los más débiles
    Mientras tantos a los poderosos le regalamos la Argentina como siempre
    Pensar que Asís decía Macri viene por el bronce,
    Qué bronce , viene por el barro por la inmundicia. Va a dejar un país saqueado, sin trabajo, sin industrias y con 52 % de pobres. Esa es su menta y su fin. Endeudado hasta la maceta donde un 30 % vive del plazo fijo. Y donde 17.000.000 sobrevivirán si pueden.

    • Alejandra
      19/12/2017 at 11:25 AM

      LUSINA

      DE RUMORES

      • Carlos de Lanús
        19/12/2017 at 2:19 PM

        LUSINA DEL ARTE…DE MENTIR

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 2:40 PM

          VIL MERCENARIO PRONTO NO ESTARAS POR EL SITIO TU ODIO DESPRECIO Y MALDAD TE CONDENAN.

          • Carlos de Lanús
            19/12/2017 at 10:22 PM

            ASÍ ES TU VIDA

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:06 PM

      LUISINA NO PARECE LO DEL CACEROLAZO EN EL CONGRESO HASTA LA MADRUGADA DEMUESTRA QUE SE VAN POR MAS QUE NO LO PAREZCA. ESTAN DEFINITIVAMENTE DERROTADOS. POR LA MAYORIA SILENCIOSA DE LA CUAL PEYORATIVAMENTE SE DESPREOCUPARON SAQUEANDOLA.

      Volviendo a la política, vale el repaso de la votación. ¿Quiénes fueron esos 19 diputados que acompañaron a los 108 oficialistas? Aquí, la lista completa:

      1) Bahillo, Juanjo, Bloque Justicialista, Entre Ríos

      2) Brügge, Juan. Córdoba Federal. Córdoba

      3) Cassinerio, Paulo Leonardo. Córdoba Federal. Córdoba

      4) Cresto, Mayda. Bloque Justicialista. Entre Ríos

      5) Derna, Verónica. Frente de la Concordia. Misiones

      6) Di Stéfano, Daniel. Frente de la Concordia. Misiones

      7) Franco, Jorge. Frente de la Concordia. Misiones

      8) Ginocchio, Silvana. Elijo Catamarca. Catamarca

      9) Kosiner, Pablo. Bloque Justicialista. Salta

      10) Llaryora, Martín. Córdoba Federal. Córdoba

      11) Medina, Gladys. Justicialista por Tucumán.

      12) Morales, Flavia. Frente de la Concordia. Misiones

      13) Navarro, Graciela. Frente Cívico por Santiago. Santiago del Estero

      14) Saadi, Gustavo. Elijo Catamarca. Catamarca

      15) Sapag, Alma. Movimiento Popular Neuquino. Neuquén

      16) Alejandra Vigo. Córdoba Federal. Córdoba

      17) Wellbach, Ricardo. Frente de la Concordia. Misiones

      18) Yedlin, Pablo. Justicialista por Tucumán

      19) Zottos, Miguel. Bloque Justicialista. Salta

      • Miguel Ángel de Renzis
        19/12/2017 at 12:11 PM

        ¡Malditos sean!

        • mari
          19/12/2017 at 12:21 PM

          Si señor yo también digo malditos sean ellos y la cristna que saqueo sin asco el anses y todos los periodistas que se vieron beneficiados con pautas que los hacían millonarios y esa plata salía del anses .Mil veces malditos sean por diez generaciones y que el señor Dios los reprenda ya

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 2:20 PM

          BENDITOS SEAN

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 2:39 PM

            VIL MERCENARIO PRONTO NO ESTARAS POR EL SITIO TU ODIO DESPRECIO Y MALDAD TE CONDENAN.

    • Luis Macedo
      19/12/2017 at 6:47 PM

      EXCELENTE LUSINA!!!! TAL CUAL.

      PERO POR LO QUE SE VIO AYER, EL PUTO RETARDO LADRÓN Y ASESINO MACRI CAE MUY PRONTO.
      APARTE A ESTOS PUTOS NO LOS VOTA MÁS NADIE, PERO IGUAL AYER CAYÓ, FALTA LA DEBACLE ECONÓMICA Y SE TERMINA.
      ESPERO QUE LO MATEN A EL Y A TODA LA BANDA.

  11. Javierferrero
    19/12/2017 at 10:54 AM

    Dice Roberto Cachanosky

    “Nadie puede ser tan ingenuo como creer que lo ocurrido fue un acto espontáneo de protesta por el calculo de ajuste de las jubilaciones y que hubo reacción de la gente ante una agresión desmedida de la policía. Todos sabemos que esto fue organizado por alguien que usa como excusa el ajuste de las jubilaciones para tratar de cubrirse de la lluvia de juicios que se le vienen encima por corrupción y traición a la patria.”

    En Infobae

    • Carlos de Lanús
      19/12/2017 at 2:20 PM

      SON LOS MONTONEROS

  12. MERCADO LIBRE
    19/12/2017 at 11:05 AM

    OPORTUNIDAD. NO LA DEJE ESCAPAR. SOLO POR ESTA SEMANA.

    TENEMOS DOS MIL FRASCOS DE POMADA “MANZAN” A PRECIO

    DE REGALO. LIQUIDAMOS A OCHENTA MANGOS EL COFRAS.

    APROVECHE ESTA OCASIÒN ÙNICA. PRECIOS ESPECIALES A

    SINDICATOS. TODAS LAS TARJETAS . A LOS PRIMEROS CIEN

    ADQUIRENTES OBSEQUIAREMOS FOTO DEL PISTOLERO

    ROSSI ABRAZADO AL DELINCUENTE MENDIGUREN.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:09 PM

      USTEDES LA RECOMIENDAN POR QUE YA SE LO ROMPIERON DESDE EL JUEVES ESTO ES UNA BATALLA PIRRICA NO LA GUERRA Y ESTA YA LA PERDIERON SOLO QUE TU IDIOTEZ NO TE PERMITE DARTE CUENTA.

      ESPERA LOS PROXIMOS DIASPOR TODOS LOS AGUJEROS SE LA VAN A PONER

      • Carlos de Lanús
        19/12/2017 at 2:22 PM

        SI QUERÉS ARGUENZUELA ANDÁ A VENEZUELA.

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 2:38 PM

          YA USTEDES TUS SUBSIDIADORES LOS QUE TE DAN LETRA NOS LA TRAJERON ESTO CLARAMENTE NO ES DEMOCRACIA. CORROMPER A DIPUTADOS PARA VOTAR UNA LEY EN FAVOR DEL SAQUEO LO CONFIRMA LO GRAVE ES QUE VOS NO SOS ARGENTINO Y PRETENDES INFLUENCIARNOS. VIL MERCENARIO PRONTO NO ESTARAS POR EL SITIO TU ODIO DESPRECIO Y MALDAD TE CONDENAN.

  13. Fusil Sanitario YA!
    19/12/2017 at 11:12 AM

    ESTOS fueron esos 19 diputados que acompañaron a los 108 oficialistas? Aquí, la lista completa:

    1) Bahillo, Juanjo, Bloque Justicialista, Entre Ríos

    2) Brügge, Juan. Córdoba Federal. Córdoba

    3) Cassinerio, Paulo Leonardo. Córdoba Federal. Córdoba

    4) Cresto, Mayda. Bloque Justicialista. Entre Ríos

    5) Derna, Verónica. Frente de la Concordia. Misiones

    6) Di Stéfano, Daniel. Frente de la Concordia. Misiones

    7) Franco, Jorge. Frente de la Concordia. Misiones8) Ginocchio, Silvana. Elijo Catamarca. Catamarca

    9) Kosiner, Pablo. Bloque Justicialista. Salta

    10) Llaryora, Martín. Córdoba Federal. Córdoba

    11) Medina, Gladys. Justicialista por Tucumán.

    12) Morales, Flavia. Frente de la Concordia. Misiones

    13) Navarro, Graciela. Frente Cívico por Santiago. Santiago del Estero

    14) Saadi, Gustavo. Elijo Catamarca. Catamarca

    15) Sapag, Alma. Movimiento Popular Neuquino. Neuquén

    16) Alejandra Vigo. Córdoba Federal. Córdoba

    17) Wellbach, Ricardo. Frente de la Concordia. Misiones

    18) Yedlin, Pablo. Justicialista por Tucumán

    19) Zottos, Miguel. Bloque Justicialista. Salta

    Un repaso veloz de este grupo muestra el aporte clave de gobernadores como Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Manzur (Tucumán) y Hugo Passalacqua (Misiones).
    ……………………………………………………………………….

    Votos AfirmativosVotos NegativosAbstencionesPresentesAusentesDiputadosDesempateTotal1270127117011722247024710IdentificadosSin IdentificarTotal000Presidente
    Bloque políticoApellido y NombreProvincia
    PROAFIRMATIVOACERENZA, Samanta María CelesteBuenos AiresPROAFIRMATIVOAICEGA, JuanBuenos AiresPROAFIRMATIVOAMADEO, Eduardo PabloBuenos AiresPROAFIRMATIVOANSALONI, Pablo MiguelBuenos AiresUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOARCE, Mario HoracioFormosaUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOAUSTIN, Brenda LisCórdobaPartido por la Justicia SocialAFIRMATIVOÁVILA, Beatriz LuisaTucumánUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOAYALA, Aida Beatriz MáximaChacoJusticialistaAFIRMATIVOBAHILLO, JuanjoEntre RíosPROAFIRMATIVOBALBO, Elva SusanaMendozaPROAFIRMATIVOBALDASSI, Héctor WalterCórdobaUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOBANFI, Karina VerónicaBuenos AiresUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOBAZZE, Miguel ÁngelBuenos AiresUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOBENEDETTI, Atilio Francisco SalvadorEntre RíosPROAFIRMATIVOBERISSO, HernánBuenos AiresUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOBORSANI, Luis GustavoMendozaPROAFIRMATIVOBRAMBILLA, SofíaCorrientesFte. Cívico y Social de CatamarcaAFIRMATIVOBRIZUELA DEL MORAL, Eduardo SegundoCatamarcaCórdoba FederalAFIRMATIVOBRÜGGE, Juan FernandoCórdobaPROAFIRMATIVOBUIL, Sergio OmarBuenos AiresUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOBURGOS, María GabrielaJujuyPROAFIRMATIVOCÁCERES, Eduardo AugustoSan JuanCoalición CívicaAFIRMATIVOCAMPAGNOLI, MarcelaBuenos AiresCoalición CívicaAFIRMATIVOCAMPOS, JavierBuenos AiresUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOCANO, José ManuelTucumánUnión Cívica RadicalAFIRMATIVOCANTARD, NikySanta FePROAFIRMATIVOCARAMBIA, Antonio JoséSanta CruzCoalición CívicaAFIRMATIVOCARRIÓ, Elisa María AvelinaC.A.B.A.Unión Cívica RadicalAFIRMATIVOCARRIZO, SoledadCórdobaCórdoba FederalAFIRMATIVOCASSINERIO, Paulo LeonardoCórdobaJusticialistaAFIRMATIVOCRESTO, MaydaEntre Ríos
    Acta Nº8Base Mayoría:Miembros del cuerpo:257Presidente:Tipo de Mayoría:Fecha:Tipo de Quorum:Resultado de la Votación:
    AFIRMATIVO
    19/12/2017
    MONZÓ, EmilioExpediente 123-S-2017 – Orden del Día 3 – Votación en General.135 Período Extraordinario – 2ª Sesión Especial – 24º Reunión
    Votos Emitidos Más de la mitad Más de la mitad
    1de11
    Votación Nominal
    Ult.Mod.Ver 2
    Página
    7:05
    Hora:
    ÉÇÉÜtuÄx VöÅtÜt wx W|ÑâàtwÉá wx Ät atv|™Ç

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:10 PM

      GRACIAS POR PONERLO YO TAMBIEN LOS POSTEE PARA QUE SE SEPA QUIENES SON LOS OTROS MERCENARIOS MAL PARIDOS QUE CONDENAN A MAS MISERIA A TODO EL PAIS POR SALVAR DICIEMBRE. QUE NO LO SALVAN ELCACEROLAZO DE LOS DESPIERTOS LO ANUNCIA.

      • Carlos de Lanús
        19/12/2017 at 2:23 PM

        MONTONERO IDIOTA

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 2:35 PM

          ES CLARO QUE NO SOY NADA DE ESO.

          VOS SI SOS PEOR POR QUE TE SUBVENCIONAN COMO MERCENARIO MAL PARIDO.

          CON LA MALDAD Y DESPRECIO QUE DEMOSTRAS POR LOS ARGENTINOS SAQUEADOS, ES CLARO QUE PRONTO NO ESTARAS MAS POR ACA. VIL ARRASTRADO MUERTO VIVO.

  14. Javierferrero
    19/12/2017 at 11:16 AM

    Estimada Luisina, a usted no le queda otra que

    salir con la carterita. Haga la prueba.

    ¡¡¡ què Parrilli !!!

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 11:17 AM

      EL KLON PELODURO

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:12 PM

      VOS CULO ROTO SOS EL QU ENI LA CARTERITA TE VA A ASALVAR POR QUE SOS UN PSICOPATA QUE YA ESTAS VIVO SOLAMENTE EN FORMA VIRTUAL NO EXISTIS. ADEMAS DE HACER EL PAPEL DE FELPUDO PROFILACTICO.

      • juan carlos muleady
        19/12/2017 at 12:15 PM

        AFEMINADO MANFLORO

        HACE HOMBRE MARACA

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 1:12 PM

          TUS COMENTARIOS TE DELATAN INUTIL MUERTO VIVO NO SERVIS NADA MAS QUE PARA INSULTAR HERMAFRODITA ARRUINADO DE POR VIDA
          SOS IGUAL O PEOR QUE LOS KILOMBEROS DE LA PLAZA. SEGURO QUE SOS UN INFILTRADO LACRA, MERCENARIO, AMORAL

          • Carlos de Lanús
            19/12/2017 at 2:25 PM

            BRONKA DE PERDEDOR. LA CÁRCEL TE ESPERA.

    • Lusina
      19/12/2017 at 2:39 PM

      Y ud viejo prostituto. Lo único que le queda es salir poner el culo.
      Viejo puto- Siniestro- Sorete mal cagado!

  15. Daniel
    19/12/2017 at 11:17 AM

    DESILUCIÓN TOTAL…!!! JUNTO A MI FAMILIA VOTE A ESTOS HIJOS DE PUTA….!!! AHORA ESTAMOS VIENDO COMO IRNOS DEL PAIS..!!!.

  16. ARGUENZUELA
    19/12/2017 at 11:20 AM

    TODO LO QUE RECAUDES LUISINA INVERTILO AL SALTO NOMÀS EN DÒLARES
    PORQUE DESPUÈS DE LAS FIESTAS SALTA A SESENTA MANGOS .
    ESO MARCARÀ EL COMIENZO DEL APOCALIPSIS QUE SE VENDRÀ PARA MARZO
    CUANDO MACRI SUBA AL HELICÒPTERO Y LLEGUE EL DEFAULT.

    • juan carlos muleady
      19/12/2017 at 11:42 AM

      ESCRIBI COMO UN HOMBRE

      AFEMINADO MANFLORO

      ANDA A HACER UN CURSO DE CORTE Y CONFECCION MARACA

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 1:12 PM

        TUS COMENTARIOS TE DELATAN INUTIL MUERTO VIVO NO SERVIS NADA MAS QUE PARA INSULTAR HERMAFRODITA ARRUINADO DE POR VIDA
        SOS IGUAL O PEOR QUE LOS KILOMBEROS DE LA PLAZA. SEGURO QUE SOS UN INFILTRADO LACRA, MERCENARIO, AMORAL

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:14 PM

      EL COMIENZO DEL APOCALISIS QUE DECIS EMPEZO EL JUEVES SOLO QUE NO SE DAN CUENTA HOY ES CUANDO EL TERMOMETRO EMPIEZA A MARCAR LA FIEBRE. IGUAL PONETE TU PROPIO NICK NO NECESITO CLONES .

  17. Pare de sufrir
    19/12/2017 at 11:22 AM

    Luisina, antes de caer en ese abismo que te sugiere Ferrero llamà a nuestro telefono.

    La Universal. gob.com.ar

  18. Alejandra
    19/12/2017 at 11:23 AM

    CUIDADO CON ROSSI

    LLAMÓ A CONTINUAR CON LA RESISTENCIA PACÍFICA

    ESTE ES EL INSTRUCTIVO

    https://pbs.twimg.com/media/DRZ8jx1X0AAiEpy.jpg

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 11:29 AM

      Alejandra

      Ese instructivo era para ayer. Habla de los choques con la policía, de los gases lacrimogenos y de taparse la cara y cambiarse de ropa par que no los identifiquen al detenerlos.

      Los violentos (KKs y la Izquierda) pusieron ayer toda la carne en el asador y perdieron. La frase de “Misil” Rossi es la frase de un perdedor

      • Alejandra
        19/12/2017 at 11:43 AM

        Javierferrero, están anunciando un par de ” pacíficas ” más, pero como también dicen que opera la afi del parrilli ……..

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 12:16 PM

        PERDIO EL PAIS Y LOS QUE QUEDARON AL DESCUBIERTO JUNTO A LOS SAQUEADORES YA CONOCIDOS.

        Y LOS CACEROLAZOS INDICAN QUE ESTO RECIEN EMPIEZA ESTAN EN LA ETAPA DE LA DERROTA. ASI ES. MERCENARIO COMPLICE HDMP.

        • juan carlos muleady
          19/12/2017 at 12:22 PM

          HACETE HOMBRE MARACA

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 1:11 PM

            TUS COMENTARIOS TE DELATAN INUTIL MUERTO VIVO NO SERVIS NADA MAS QUE PARA INSULTAR HERMAFRODITA ARRUINADO DE POR VIDA
            SOS IGUAL O PEOR QUE LOS KILOMBEROS DE LA PLAZA. SEGURO QUE SOS UN INFILTRADO LACRA, MERCENARIO, AMORAL

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 2:28 PM

          QUEDASTE AL DESCUBIERTO JUNTO A LOS SAQUEADORES KAKA.

    • mari
      19/12/2017 at 12:33 PM

      No era que hoy iban a detener a todos los cabecillas por la ley anti terrorista que tenían pruebas de todos ellos?Que paso hubo teléfono entre él y la cristina y acordaron la paz ,total los policias están todos heridos y nadie va a salir a hacer marchas por ellos

  19. LALO
    19/12/2017 at 11:26 AM

    CHE LUISINA NO LE DES BOLA A FERRERO QUE QUIERE QUE TERMINÈS COMO LA
    TURCA SESÌM QUE SE VOLTEA EL ADOLFO. VENITE AL POTRERO FUNES Y AQUÌ
    DISFRUTARÀS MEJOR QUE EN EL PRINCIPADO DE MONACO, Y PODRÀS VIVIR CON
    DOS MANGOS E INCLUSO CONSEGUIRTE UN SUBSIDIO DEL ALBERTO PARA QUE LO
    VOTES. ¡¡¡ LARGÀ LA CARTERITA Y SERÀ JUSTICIA !!!

  20. Carlos de Lanùs
    19/12/2017 at 11:30 AM

    DANIEL TU DESTINO ES VENEZUELA. PERO APURATE PORQUE

    YA TERMINA EL 2017 – AÑO JUDICIAL Y AQUÌ TODAVÌA CORRÈS

    PELIGRO.

    • Carlos de Lanús
      19/12/2017 at 2:31 PM

      KLON KAKA

  21. EL GRAN SOTRETADAS
    19/12/2017 at 11:36 AM

    CHEEEEIIIIII CANEJO !!!!! MATRERO CHANCELETA DE FERRERO, COMO LE VAS A DECIR
    A LA LUISINA QUE SALGA A TUMBAR MONOS. CHANGO DE PORRA VENITE AL CORRAL Y
    LIMPIALE LA PILETA A LOS CHANCHOS Y BARRÈ EL ESTIÈRCOL DEL GALPOOONNNN !!!
    CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      19/12/2017 at 11:50 AM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS CAMBIATE DE APODO MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAIMADO RAMFAÑOSA BOLIDO ARATA CROSTA Y CAMINA VOS A LIMPOAR ESTIERCOL TROMPETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        19/12/2017 at 2:23 PM

        cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ENFERMO IMPOSTOR DEL GRAN SOTRETADAS, Que te recontra mil pario, mal rayo te parta y CAMINA PA LO DE DOÑA CLOTATUSONO A HACER LO QUE TE PIDIO MATRERO INFELIZ CAMINA PA ALLA TI DIGO Y NO VALES NI UNA CASCARRIA TE QUEDO CLARO SARNOSO

        Y VIVA PERON CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL GRAN SOTRETADAS
          19/12/2017 at 2:56 PM

          OTRA VEZ VOS CULEBRA VENENOSA DE MIERDA DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADA QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO GUSANO Y CAMINA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA LO DE DON BRAULIO QUE TE VA A ADR UNOS CUANTOS REBENCAZOZ ENE L OJETE POR DESOBEDECER UNA ORDEN DE IN A LIMPIAR ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ALIMAÑA RAMFAÑOSA BOLIDO ARATA DE IMPOSTOR DE GRAN SOTRETADAS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • DON BRAULIO
            19/12/2017 at 4:01 PM

            Deja de hablar boludeces, viejo choto, y arregla de una vez por todas la LA RADIO A VALVULAS,Que hace meses me tenes que mañana que pasado. Y estas todo el dia metido en este foro escribiendo pavadas.
            !!!TE LA PASAS TODO EL DIA ESCUCHANDO LA MARCHA PERONISTA,POR HUGO DEL CARRIL …..
            !!! Y TRABAJAR ….MINGAAAAA…….

  22. Fatima
    19/12/2017 at 11:39 AM

    El golpe karmàtico que recibirà LUISINA si le da bola a Ferrero, serà brutal,

  23. juan carlos muleady
    19/12/2017 at 11:44 AM

    MACRI DEMOSTRO QUE ES UN DURO

    Y QUE NO LO VAN A CORRER A CASCOTAZOS

    ROSSI

    SOS UN PELOTUDO FUNCIONAL AL ROBO

    ACORDATE CUANDO ESTUDIABAS QUE NO TENIAS PARA COMER

    TE CONOCEMOS BIEN Y DE POBRE

    LADRON

  24. EL VATAYON MILITANTE
    19/12/2017 at 11:46 AM

    LUISINA HACELE CASO A FERRERO Y NO TE VAS A ARREPENTIR. YO TAMBIÈN
    YA TUVE OFERTAS PARA TIRAR LA GOMA EN LOS BAÑOS DE CONSTITUCIÒN
    Y NO LA VOY A DESPRECIAR. NO QUEDA OTRA EN ESTE PAÌS DE MIERDA.

    • EL VATAYÓN MILITANTE.
      19/12/2017 at 6:41 PM

      CHE FORRO QUE ME CLONÁS SABÉS COMO NOS VAS A CHUPAR LA PIJA A TODOS Y SOMOS MUCHOS.
      MATAMOS A 500 MILICOS Y VERDUGUEAMOS A MILES EN MARCOS PAZ. ESTAMOS ESPERANDO QUE CAIGA MACRI PARA MATARLOS A TODOS UDS Y LO VAMOS A HACER A LA VISTA DE TODOS.
      VAS A EMPEZAR POR EL PUTO HOLDROP Y SEGUIREMOS CON CARLOS DE LANÚS, FERRERO Y VARIOS MÁS DE ACÁ.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        19/12/2017 at 8:20 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GUSANO INFELIZ QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS ALIMAÑA DE VATALLON DEGRADANTE YA TE DIJE TROMPETA QUE NO AMENACES MAS PERO COMO TENES UN CVEREBRUTO QUE NO CARBURAS ES HORA DE QUE TE HAGA UN TOMA ASI QUEDAS BIEN TAIMADO Y TELLEVO DE LAS MECHAS DERECHITO A LA CUFA PARA QUE APRENDAS LA LECCION Y CUANDO SALGAS VAS A HACER UN HOMBRE D ELEY TE QUEDO CLARO JUE MANDINGA

  25. Miguel Ángel de Renzis
    19/12/2017 at 11:51 AM

    LA LEY DEL ATRACO

    Pasadas las 7 y 10 127 diputados votaron en contra de los jubilados, de la Asignacion Universal por Hijo, y de los veteranos de guerra.

    Repitieron lo del gobierno que hace 16 años se retiró con 30 muertos, después que Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, ministra de otra cartera con Fernando de la Ruina, les quitara el 13% a los jubilados.

    Esta es la lista de los que dieron media sanción en diputados para convertir la ley del atraco propuesta por el ejecutivo, con el pomposo nombre de reforma provisional, que ya tenía media sanción de senadores:

    Apellido y Nombre Bloque político Provincia

    ACERENZA, Samanta María Celeste PRO Buenos Aires

    AICEGA, Juan PRO Buenos Aires

    AMADEO, Eduardo Pablo PRO Buenos Aires

    ANSALONI, Pablo Miguel PRO Buenos Aires

    ARCE, Mario Horacio Unión Cívica Radical Formosa

    AUSTIN, Brenda Lis Unión Cívica Radical Córdoba

    ÁVILA, Beatriz Luisa Partido por la Justicia Social Tucumán

    AYALA, Aida Beatriz Máxima Unión Cívica Radical Chaco

    BAHILLO, Juanjo Justicialista Entre Ríos

    BALBO, Elva Susana PRO Mendoza

    BALDASSI, Héctor Walter PRO Córdoba

    BANFI, Karina Verónica Unión Cívica Radical Buenos Aires

    BAZZE, Miguel Ángel Unión Cívica Radical Buenos Aires

    BENEDETTI, Atilio Francisco Salvador Unión Cívica Radical Entre Ríos

    BERISSO, Hernán PRO Buenos Aires

    BORSANI, Luis Gustavo Unión Cívica Radical Mendoza

    BRAMBILLA, Sofía PRO Corrientes

    BRIZUELA DEL MORAL, Eduardo Fte. Cívico y Social de Catamarca Catamarca

    BRÜGGE, Juan Fernando Córdoba Federal Córdoba

    BUIL, Sergio Omar PRO Buenos Aires

    BURGOS, María Gabriela Unión Cívica Radical Jujuy

    CÁCERES, Eduardo Augusto PRO San Juan

    CAMPAGNOLI, Marcela Coalición Cívica Buenos Aires

    CAMPOS, Javier Coalición Cívica Buenos Aires

    CANO, José Manuel Unión Cívica Radical Tucumán

    CANTARD, Niky Unión Cívica Radical Santa Fe

    CARAMBIA, Antonio José PRO Santa Cruz

    CARRIÓ, Elisa María Avelina Coalición Cívica C.A.B.A.

    CARRIZO, Soledad Unión Cívica Radical Córdoba

    CASSINERIO, Paulo Leonardo Córdoba Federal Córdoba

    CRESTO, Mayda Justicialista Entre Ríos

    Del CERRO, Gonzalo Pedro Antonio Unión Cívica Radical Santa Fe

    DERNA, Verónica Frente de la Concordia Misionero Misiones

    DI STÉFANO, Daniel Frente de la Concordia Misionero Misiones

    DINDART, Julián Unión Cívica Radical Corrientes

    ECHEGARAY, Alejandro Carlos Augusto Unión Cívica Radical Buenos Aires

    ENRIQUEZ, Jorge Ricardo PRO C.A.B.A.

    FERNANDEZ LANGAN, Ezequiel PRO Buenos Aires

    FERNANDEZ, Carlos Alberto Unión Cívica Radical Buenos Aires

    FLORES, Héctor Toty Coalición Cívica Buenos Aires

    FRANCO, Jorge Daniel Frente de la Concordia Misionero Misiones

    FREGONESE, Alicia PRO Entre Ríos

    FRIZZA, Gabriel Alberto PRO Córdoba

    GARCIA, Alejandro PRO C.A.B.A.

    GARRETÓN, Facundo PRO Tucumán

    GAYOL, Yanina Celeste PRO Entre Ríos

    GINOCCHIO, Silvana Micaela Elijo Catamarca Catamarca

    GOICOECHEA, Horacio Unión Cívica Radical Chaco

    GONZÁLEZ, Álvaro Gustavo PRO C.A.B.A.

    GRANDE, Martín PRO Salta

    HERNÁNDEZ, Martín Osvaldo Unión Cívica Radical Formosa

    HERS CABRAL, Anabella Ruth PRO C.A.B.A.

    HUCZAK, Stella Maris PRO Mendoza

    HUMMEL, Astrid PRO Santa Fe

    IGLESIAS, Fernando Adolfo PRO C.A.B.A.

    INCICCO, Lucas Ciriaco PRO Santa Fe

    KOSINER, Pablo Francisco Juan Justicialista Salta

    KRONEBERGER, Daniel Ricardo Unión Cívica Radical La Pampa

    LACOSTE, Jorge Enrique Unión Cívica Radical Entre Ríos

    LASPINA, Luciano Andrés PRO Santa Fe

    LEHMANN, María Lucila Coalición Cívica Santa Fe

    LIPOVETZKY, Daniel Andrés PRO Buenos Aires

    LLARYORA, Martín Miguel Córdoba Federal Córdoba

    LÓPEZ KOENIG, Leandro Gastón PRO Neuquén

    LÓPEZ, Juan Manuel Coalición Cívica C.A.B.A.

    LOSPENNATO, Silvia Gabriela PRO Buenos Aires

    MAQUIEYRA, Martín PRO La Pampa

    MARCUCCI, Hugo María Unión Cívica Radical Santa Fe

    MARTÍNEZ VILLADA, Leonor María Coalición Cívica Córdoba

    MARTÍNEZ, Silvia Alejandra Unión Cívica Radical Jujuy

    MASSOT, Nicolás María PRO Córdoba

    MATZEN, Lorena Unión Cívica Radical Rio Negro

    MEDINA, Gladys Justicialista por Tucumán Tucumán

    MEDINA, Martín Nicolás PRO Buenos Aires

    MENDOZA, Josefina Unión Cívica Radical Buenos Aires

    MENNA, Gustavo Unión Cívica Radical Chubut

    MESTRE, Diego Matías Unión Cívica Radical Córdoba

    MOLINA, Karina Alejandra PRO La Rioja

    MONALDI, Osmar PRO Jujuy

    MONFORT, Marcelo Alejandro Unión Cívica Radical Entre Ríos

    MONTENEGRO, Guillermo Tristán PRO Buenos Aires

    MORALES, Flavia Frente de la Concordia Misionero Misiones

    MOSQUEDA, Juan Justicialista Chaco

    NAJUL, Claudia Inés Unión Cívica Radical Mendoza

    NANNI, Miguel Unión Cívica Radical Salta

    NAVARRO, Graciela Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero

    NEGRI, Mario Raúl Unión Cívica Radical Córdoba

    NUÑEZ, José Carlos PRO Santa Fe

    OCAÑA, Maria Graciela PRO Buenos Aires

    OLIVARES, Héctor Enrique Unión Cívica Radical La Rioja

    OLIVETO LAGO, Paula Mariana Coalición Cívica C.A.B.A.

    OLMEDO, Alfredo Horacio Salta Somos Todos Salta

    PASTORI, Luis Mario Unión Cívica Radical Misiones

    PETRI, Luis Alfonso Unión Cívica Radical Mendoza

    PICCOLOMINI, María Carla PRO Buenos Aires

    POLLEDO, Carmen PRO C.A.B.A.

    PRETTO, Pedro Javier PRO Córdoba

    QUETGLAS, Fabio José Unión Cívica Radical Buenos Aires

    REGIDOR BELLEDONE, Estela Mercedes Unión Cívica Radical Corrientes

    REYES, Roxana Nahir Unión Cívica Radical Santa Cruz

    RICCARDO, José Luis Unión Cívica Radical San Luis

    RISTA, Olga María Unión Cívica Radical Córdoba

    ROMA, Carlos Gastón PRO Tierra del Fuego

    ROQUEL, Héctor Alberto Unión Cívica Radical Santa Cruz

    SAADI, Gustavo Arturo Elijo Catamarca Catamarca

    SAHAD, Julio Enrique PRO La Rioja

    SAPAG, Alma “Chani” Movimiento Popular Neuquino Neuquén

    SCAGLIA, Gisela PRO Santa Fe

    SCHLERETH, David Pablo PRO Neuquén

    SCHMIDT LIERMANN, Cornelia PRO C.A.B.A.

    STEFANI, Héctor Antonio PRO Tierra del Fuego

    SUAREZ LASTRA, Facundo Unión Cívica Radical C.A.B.A.

    TERADA, Alicia Coalición Cívica Chaco

    TONELLI, Pablo Gabriel PRO C.A.B.A.

    TORELLO, Pablo PRO Buenos Aires

    URROZ, Paula PRO Buenos Aires

    VERA GONZALEZ, Orieta Cecilia Coalición Cívica Catamarca

    VIGO, Alejandra María Córdoba Federal Córdoba

    VILLA, Natalia Soledad PRO Buenos Aires

    VILLALONGA, Juan Carlos PRO C.A.B.A.

    WECHSLER, Marcelo Germán PRO C.A.B.A.

    WELLBACH, Ricardo Frente de la Concordia Misionero Misiones

    WISKY, Sergio Javier PRO Rio Negro

    WOLFF, Waldo Ezequiel PRO Buenos Aires

    YEDLIN, Pablo Raúl Justicialista por Tucumán Tucumán

    ZAMARBIDE, Federico Raùl Unión Cívica Radical Mendoza

    ZOTTOS, Miguel Andrés Costas Justicialista Salta

    Entre los ausentes, demostrando irresponsabilidad en el momento, se cuenta a Daniel Scioli y a Roberti, dirigentes sindical petrolero, que en la sesión anterior dio quorum y en esta desapareció.

    También faltaron dos diputados más de la provincia de Buenos Aires, Laura Russo y el detenido Julio De Vido, mientras que la jujeña, María Carolina Moissé votó en contra pero se equivocó y apretó el afirmativo, lo que posteriormente fue salvado.

    Hace 16 años, los cacerolazos se escuchaban en Buenos Aires. No era un invento nuestro, lo habían inventado los “momios” chilenos, tal cual se conoce a la derecha del país trasandino que en la zona alta de Providencia salieron a golpear las cacerolas, en señal que el gobierno socialista de Salvador Allende los mataba de hambre y las ollas estaban vacías.

    Un día después, De la Rua se iba en helicóptero, dejando la economía quebrada, y el país con muertos, mientras él y Cavallo se aprestan a ver por tv el discurso de Macri, muchos argentinos murieron aquel día y otros con el tiempo, como consecuencia de las medidas económicas del corralito, entre ellos el periodista Horacio Garcia Blanco que tenía su dinero atrapado en el Banco Galicia y se murió porque no contaba con recursos para enfrentar su enfermedad.

    Dieciséis años después se repite la escena. Que los jubilados paguen el ajuste.

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS

    • Alejandra
      19/12/2017 at 12:12 PM

      SI NO LE DA LA CABEZA, ARME UNA FUNDACIÓN Y VIVA DE ELLA, COMO HACE DE RENZIS

      • Miguel Ángel de Renzis
        19/12/2017 at 12:16 PM

        Vivo de mi trabajo como todos saben y vos me insultás porque tengo razón: sólo falsas injurias podés poner.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          19/12/2017 at 2:24 PM

          VIVA PERON CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • EL GRAN SOTRETADAS
            19/12/2017 at 2:54 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VOS MATREROOOOOOOOOOO IMPOSTOR DE MIERDA DE GRAN SOTRETADAS CAMBIATE DE APODO ALIMAÑA Y TENES QUE DECIR VIVA EL EMPERADOR DE MIKENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • el francotirador
          19/12/2017 at 10:04 PM

          Che, ¿dónde estabas cuando la reputa vetó el 82%? No había plata pero para el “CURRO PARA TODOS”, las NETBOOKS de la prehistoria o los subsidios a las pendejas negras por preñarse, SÍ. De Renzis, con buena onda te lo digo, ¿POR QuË NO TE VAS A CAGAR?

        • Luis Macedo
          19/12/2017 at 11:39 PM

          TODO MI RESPETO SR. DE RENZIS!!!!

          Y TODO MI DESPRECIO Y VITUPERIO PARA VOS PEPE HOLDRP, BASURA SUB-HUMANA, LACRA INMUNDA, ESCORIA SOCIAL, CATERVA REPULSIVA, MISERABLE PUTO ASQUEROSO.
          MERECÉS LA MUERTE.

    • Carlos de Lanús
      19/12/2017 at 2:34 PM

      LA LEY SE VA A VOTAR.
      EL 6% DE AUMENTO QUE SE SALTEA, TERMINA SIENDO UN PRÉSTAMO DE LOS JUBILADOS AL GOBIERNO, QUE SE RECUPERA, SE COMPENSA, YA QUE EN 3 AÑOS LOS JUBILADOS RECIBIRÁN UN 10% MÁS POR ARRIBA DE LA INFLACIÓN.
      SE RECUPERA EN BASE A ESTO: HASTA AHORA LOS AUMENTOS ERAN SEMESTRALES Y AHORA SERÁN TRIMESTRALES, ESO SOLO HACE QUE EN EL AÑO EL JUBILADO DE LA MÍNIMA RECIBA $ 3.000 MÁS POR AÑO. O SEA QUE ES MUCHO MÁS
      QUE EL BONO DE $ 750 POR ÚNICA VEZ. SALVO MARTÍN TETAZ, NO VÍ A NINGÚN OTRO PERIODISTA QUE SEPA EXPLICAR ESTO.
      O SEA QUE LOS KAKAS NO HABLEN BOLUDECES Y RECUERDEN QUE KRETINA ANULÓ EL 82%.
      TAMPOCO SE DEBE OLVIDAR QUE SE HAN JUBILADO A 4.000.000 DE PERSONAS SIN APORTES Y ESO HIZO QUE LOS JUBILADOS REALES VIERAN REDUCIDA SU JUBILACIÓN.
      TAMPOCO OLVIDEMOS QUE NÉSTOR EN LOS PRIMEROS 13 AUMENTOS SOLO FUERON PARA LA MÍNIMA Y ESO HIZO QUE LOS QUE TENÍAN UNA JUBILACIÓN EQUIVALENTE A 2 MÍNIMAS SE REDUJERAN A LA MITAD, COSA QUE SE ARREGLÓ AHORA CON LA REPARACIÓN HISTÓRICA.
      NO OLVIDEMOS TAMPOCO QUE 300.000 JUBILADOS SE MURIERON ESPERANDO COBRAR LOS JUICIOS QUE NÉSTOR Y KRETINA NO LES PAGARON HACIÉNDOSE LOS BOLUDOS.

      • Mario
        19/12/2017 at 3:52 PM

        HILO DE MIL PUTA !!!!

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 5:25 PM

          MACRI DIJO QUE NO MIENTAS.

      • Mario
        19/12/2017 at 3:54 PM

        Y LA PUTA QUE TE PARIO !!!

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 10:26 PM

          LA LEY SE VA A VOTAR.
          EL 6% DE AUMENTO QUE SE SALTEA, TERMINA SIENDO UN PRÉSTAMO DE LOS JUBILADOS AL GOBIERNO, QUE SE RECUPERA, SE COMPENSA, YA QUE EN 3 AÑOS LOS JUBILADOS RECIBIRÁN UN 10% MÁS POR ARRIBA DE LA INFLACIÓN.
          SE RECUPERA EN BASE A ESTO: HASTA AHORA LOS AUMENTOS ERAN SEMESTRALES Y AHORA SERÁN TRIMESTRALES, ESO SOLO HACE QUE EN EL AÑO EL JUBILADO DE LA MÍNIMA RECIBA $ 3.000 MÁS POR AÑO. O SEA QUE ES MUCHO MÁS
          QUE EL BONO DE $ 750 POR ÚNICA VEZ. SALVO MARTÍN TETAZ, NO VÍ A NINGÚN OTRO PERIODISTA QUE SEPA EXPLICAR ESTO.
          O SEA QUE LOS KAKAS NO HABLEN BOLUDECES Y RECUERDEN QUE KRETINA ANULÓ EL 82%.
          TAMPOCO SE DEBE OLVIDAR QUE SE HAN JUBILADO A 4.000.000 DE PERSONAS SIN APORTES Y ESO HIZO QUE LOS JUBILADOS REALES VIERAN REDUCIDA SU JUBILACIÓN.
          TAMPOCO OLVIDEMOS QUE NÉSTOR EN LOS PRIMEROS 13 AUMENTOS SOLO FUERON PARA LA MÍNIMA Y ESO HIZO QUE LOS QUE TENÍAN UNA JUBILACIÓN EQUIVALENTE A 2 MÍNIMAS SE REDUJERAN A LA MITAD, COSA QUE SE ARREGLÓ AHORA CON LA REPARACIÓN HISTÓRICA.
          NO OLVIDEMOS TAMPOCO QUE 300.000 JUBILADOS SE MURIERON ESPERANDO COBRAR LOS JUICIOS QUE NÉSTOR Y KRETINA NO LES PAGARON HACIÉNDOSE LOS BOLUDOS.

  26. Ironics
    19/12/2017 at 11:52 AM

    Luisina no te extrañes de nada, y jodete por no haberme escuchado a tiempo. Yo lo vengo
    diciendo de hace tiempo y el gran Ironics no se se equivoca nunca. Ahora la ùnica esperanza
    que tenemos es que Massa sea presidente. Unica soluciòn. Y te digo que la Galmarini ya
    habìa anunciado hace tiempo que ella tambièn iba a salir con la carterita. Asì que tendràs
    una compañera de ala. El gran Ironics nunca se equivoca (con la excepciòn de la vez que
    votò a Massita). Y me voy a la milonga.

  27. TITOVICH
    19/12/2017 at 11:57 AM

    AO VIVO

    EL PATRONCITO:

    • mari
      19/12/2017 at 12:39 PM

      Que puede decir con ese tonito suave si a los,jubilados ya los jodió ,las mineras no las toco así que a ustedes los embromo y salgo con la cara de yo no tenía alternativa Son todos iguales ,ya que tuvo huevos para quitarnos a nosotros que tenga huevos ahora para que los extranjeros que estaban haciendo desmanes los mande a su país y publique sus nombres y de donde son

  28. Alejandra
    19/12/2017 at 12:03 PM

    Lusina
    19/12/2017 at 10:46 AM

    Es fácil mostrarse autoridad con los más débiles
    Mientras tantos a los poderosos le regalamos la Argentina como siempre
    Pensar que Asís decía Macri viene por el bronce,
    Qué bronce , viene por el barro por la inmundicia. Va a dejar un país saqueado, sin trabajo, sin industrias y con 52 % de pobres. Esa es su menta y su fin. Endeudado hasta la maceta donde un 30 % vive del plazo fijo. Y donde 17.000.000 sobrevivirán si pueden.

    MULTINICK — > LUSINA DE RUMORES

    • Hola Pepe
      19/12/2017 at 5:35 PM

      Alejandra Holdrop al que vos perseguís hace 4 o 5 años diciendo multinick no es zurdo y tampoco uso nick de mina eso es cosa de trolos como vos Pepe HOLDROP

      Cuál fue el grandioso operativo de Seguridad de Rodriguez Larreta Holdrop idiota? Dejó a la policía para que los revienten a cascotazos
      Tenés la mente sucia votaste a los KK así escribas miles de mensajes tu voto KK quedó en la urna IDIOTA

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      Contanos el gran operativo de Rodríguez Larreta: Alejandra la sabelotodo Holdrop

      No era que la vieja ADI de Devenir era ARGUENZUELA e Ironics y todos el Multinick? Se te caen las operetas como a AlKonada Mongo

    • EL VATAYÓN MILITANTE.
      19/12/2017 at 6:36 PM

      CHE PUTO REVENTADO HOLDROP VOS LO ÚNICO QUE SABÉS DECIR ES MULTINICK?
      LOS MULTINICK TE VAMOS A ENCONTRAR Y TE VAMOS A MATAR.
      YA VIMOS AYER QUE AL PUTO RETARDADO BASTARDO LADRÓN Y ASESINO MACRI LE QUEDA MUY POCO Y AHÍ SALIMOS NOSOTROS A BUSCAR A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS DEL PRO.

  29. juan carlos muleady
    19/12/2017 at 12:13 PM

    GRACIAS MACRI

    NOS SALVASTE DE SER VENEZUELA

    Y DE CAER EN MANOS DE

    4.000 HIJOS DE PUTA LADRONES DE MIERDA

    QUE SOLO SE ENRIQUECIERON ELLOS

    PERONISTAS Y KIRCHNERISTAS

    GRACIAS

    VIDELA

    GRACIAS

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:18 PM

      ESTAS EQUIVOCADO MERCENARIO NOS HUNDIO EN VENEZUELA LOS CACEROLAZOS Y LA APROBACION DE LA LEY CON MERCENARIOS COMO ESTOS LO SEÑALA
      ENTRARON EN LA ETAPA DE IRSE SOLO QUE VAN A TARDAR UNOS DIAS EN DARSE CUENTA . NO TIENEN REGRESO.

      Volviendo a la política, vale el repaso de la votación. ¿Quiénes fueron esos 19 diputados que acompañaron a los 108 oficialistas? Aquí, la lista completa:

      1) Bahillo, Juanjo, Bloque Justicialista, Entre Ríos

      2) Brügge, Juan. Córdoba Federal. Córdoba

      3) Cassinerio, Paulo Leonardo. Córdoba Federal. Córdoba

      4) Cresto, Mayda. Bloque Justicialista. Entre Ríos

      5) Derna, Verónica. Frente de la Concordia. Misiones

      6) Di Stéfano, Daniel. Frente de la Concordia. Misiones

      7) Franco, Jorge. Frente de la Concordia. Misiones

      8) Ginocchio, Silvana. Elijo Catamarca. Catamarca

      9) Kosiner, Pablo. Bloque Justicialista. Salta

      10) Llaryora, Martín. Córdoba Federal. Córdoba

      11) Medina, Gladys. Justicialista por Tucumán.

      12) Morales, Flavia. Frente de la Concordia. Misiones

      13) Navarro, Graciela. Frente Cívico por Santiago. Santiago del Estero

      14) Saadi, Gustavo. Elijo Catamarca. Catamarca

      15) Sapag, Alma. Movimiento Popular Neuquino. Neuquén

      16) Alejandra Vigo. Córdoba Federal. Córdoba

      17) Wellbach, Ricardo. Frente de la Concordia. Misiones

      18) Yedlin, Pablo. Justicialista por Tucumán

      19) Zottos, Miguel. Bloque Justicialista. Salta

    • mari
      19/12/2017 at 12:41 PM

      Gracias macri po quitar las retenciones a las mineras y ajustar a los jubilados ,gracias ,muchas gracias

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 1:05 PM

        EMPEZARON LOS CACEROLAZOS Y SE LES PINCHO LA EUFORIA PARA SIEMPRE. LAS BATALLAS PIRRICAS SON ASI,

        AHORA ESTAN A MERCED DE LA GENTE DESNUDOS NO SABEN CUANTO DURARAN. AUNQUE LO INTUYEN. .

  30. Soy Masoquista Anal y clase mierda, vote a cambiemos
    19/12/2017 at 12:13 PM

    ​AGUANTE LA POLICIA👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮🚁🚁🚁🚁🚁🚁🚁

    • juan carlos muleady
      19/12/2017 at 12:16 PM

      ANA MONTANARO

  31. juan carlos muleady
    19/12/2017 at 12:20 PM

    CHE PERONISTA CHE KIRCHNERISTA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    NOS QUEDAMOS SIN POMADA PARA EL ORTO

    BIDET CON BAÑOS DE ASIENTO

    CON HOJAS DE MALVA

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:32 PM

      VOS BASURA VIRTUAL SABES MUCHO DE ESO POR QUE LO PRACTICAS DE JOVEN AMORAL HERMAFRODITA POR ESO LA VIL OCUPACION QUE DESARROLLAS. ARRASTRADO

  32. ARGUENZUELA
    19/12/2017 at 12:21 PM

    LA LEY QUE VOTARON NO SOLUCIONA NADA SOLO LES SACA A UNOS QUE LA ADMINISTRABAN POR LEY PARA DARSELA A LAS PRVINCIAS COMPLEICES PARA GASTARLA Y SEGUIR CON EL DESFALCO QUE TANTO CRITICAN. ESO SOLO LO SABEN LOS LEBAQUEROS QUIEN HOY MISMO Y DESDE AYER CON LA SUBA DEL DOLAR SE LO RECORDARAN.

    DESATARON A LOS MIL DEMONIOS EN SU CONTRA.

    • juan carlos muleady
      19/12/2017 at 12:22 PM

      ESCRIBI COMO UN HOMBRE AFEMINADO

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 12:30 PM

        DESAPARECE INUTIL MUERTO VIVO NO SERVIS NADA MAS QUE PARA INSULTAR HERMAFRODITA ARRUINADO DE POR VIDA

      • Fabio
        19/12/2017 at 11:47 PM

        TODAVÍA NO TE ENCONTRARON MULLEADY?

        YA TE VAN A ENCONTRAR NEGRO DE MIERDA. VOS SOS ZAPATERO AHORA, PERO FUISTE UN PUTO ZUMBO TORTURADOR.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:28 PM

      DESPUES DE 2 AÑOS DE HACIENDO TODO AL REVES EN POLITICA MONETARIA Y EN EL AREA FISCAL ES MUY COSTOSO POR ESO LOS CACEROLAZOS,

      SEGURO ESO LES CUESTA EL PUESTO Y HASTA LA PRESIDENCIA.

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 12:37 PM

        SACAN EL DINERO DE LA ANSES ENTRE 68 MIL Y 70 MIL MILLONES CON EL BONO LASTIMA, DESCONTADO YA DE LOS 100 MIL MILLONES DE PESOS QUE LO ADMINISTRABA MEDIANAMENT EBIEN PARA QUE LOS GOBERNADORES LO REGALEN PARA SEGUIR COMPRANDO VOLUNTADES.
        SI ESO NO ES CORRUPCION INSTITUCIONAL MANIFIESTA ¿COMO SE LLAMA? ¿LATROCINIO COMPLICE DEL ESTADO, QUIZAS.?

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 12:41 PM

          AYER EL DIPUTADO ROMERO DE SALTA DENUNCIO BIEN CLARO TODOS LOS QUE VIVEN A COSTILLAS DEL ESTADO EX FUNCIONARIOS Y O POLITICOS ACTIVOS O JUBILADOS CON CASA PERMANENTE Y OTRA DE FIN DE SEMANA 4X4 Y VEHICULOS A DESTAJO, SUELDOS DE VARIOS CEROS Y DESPARPAJO TOTAL AL ESTILO DE LO QUE SE CONOCIO DE LOS BOLSOS DE LOPEZ.
          . EN PUEBLOS EMPOBRECIDOS SOLO NOTABLES POR ESTOS PERSONAJES QUE DISPARO LA POLITICA CORRUPTA HOY MAGNIFICADA POR LOS HECHOS CONOCIDOS EN EL CONGRESO GRACIAS A ESOS MISMOS COMPLICES EN CONTRA DE TODA LA CIUDADANIA DE BIEN.

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 2:38 PM

          MONTONERO

  33. Chuuu chuuú... pasajeros al tren: próxima parada GUANTÀNAMO
    19/12/2017 at 12:40 PM

    Con los terroristas no se negocia.

    Capito?

    Este rastafari va a tener su “revolución”, sí, cómo no, en la celda va a poder leer muchos libros sobre eso, se los va a alcanzar Del Caño, mientras Bregman le hace la torta con la lima adentro y la Donda asfixia a los guardiacárceles con sus hediondas axilas (Pitrola seguirá junando, con la ñata contra el vidrio, “criticando” a los zurditos rebolús camporistas, de la vereda de enfrente pero igual de lacras)

    SIMPLEMENTE INCORREGIBLES

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 12:42 PM

      EN VEZ DE ESCRIBIR BOLUDECES OCUPATE SI SOS ARGENTINO DE TU PROPIO ENTORNO QUE SEGURAMENTE NO LE ALACANZAN TU SUBVENCION DE ARRASTRADO FORRO.

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 12:43 PM

        O QUIZAS SEAS DE LOS QUE SE CAGAN DE RISA DEL RESTO GRACIAS A LOS CURROS Y PREBENDAS VOTANDO SAQUEO AL RESTO HDEMP.

      • Carlos de Lanús
        19/12/2017 at 2:40 PM

        MONTONERO ARRASTRADO

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 10:46 PM

          MONTONERO ARRASTRADO SOS VOS HDEMP MAL PARIDO ESTAS POR CREPAR LA MALDAD Y EGOISNO TE ARRASTRAN.

  34. ARGUENZUELA
    19/12/2017 at 1:08 PM

    EMPEZARON LOS CACEROLAZOS Y SE LES PINCHO LA EUFORIA PARA SIEMPRE. LAS BATALLAS PIRRICAS SON ASI,

    AHORA ESTAN A MERCED DE LA GENTE DESNUDOS NO SABEN CUANTO DURARAN. AUNQUE LO INTUYEN. .LAS CACEROLAS SE MEZCLARAN CON LOS RECLAMOS EN LAS ENTIDADES BANCARIAS.

    NO QUEDA OTRA ESTAN NO SOLO A MERCED DE LOS PRESTAMOS EXTERNOS SINO TAMBIEN DE LA CREDIBILIDAD DEFINITIVAMENTE PERDIDA.

    Tal escenario no pasó inadvertido en la City y, como era de prever, provocó una inesperada agitación en el mercado cambiario. Al punto que volvió a asomar un viejo conocido por todos: el blue, que escaló a su mayor valor en tres meses para cerrar en $18,25.

    http://www.iprofesional.com/notas/260519-banco-central-lebac-bonos-deuda-macri-dolar-gobierno-tasa-sturzenegger-federico-sturzenegger-city-jubilaciones-dujovne-base-monetaria-lebacs-ministerio-de-finanzas-luis-toto-caputo-tipo-de-cambiolebac-Lebac-o-Letes-inversores-celebran-altas-tasas-de-interes-en-pesos-mientras-el-Gobierno-emite-mas-deuda-y-mueve-al-dolar-en-la-City

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 1:11 PM

      ¿A que hora se va el dolar a 60 pesos?

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 1:22 PM

        LA HORA NO LO SE PEO QUE YA EMPEZO SEGURO AHORA COTIZA EN LOS ARBOLITOS A 18,40

        DECIME CUANDO TE REEMPLAZA ALEJANDRA ¿O SE QUEDO DORMIDA? NO LES DA POR ESO LA VIL OCUPACION SUBVENCIONADA QUE TIENEN.

        SABEN QUE NO SIRVEN PARA NADA QUE NO SEA TRATAR DE CONFUNDIR IGNORANTES PERDIDOS.
        EL RESULTADO ES QUE SU EVANGELIZACION LOS AUTODESTRUYE HACIENDOLOS SER MAS PSICOPATAS.

        ESO AL CONTRARIO NO LES OCURRE A LOS QUE DEFENDEMOS NUESTROS DERECHOS.

        ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE UN MENTIROSO Y QUIENES OSTENTAMOS LA REALIDAD. NO NECESITAMOS MENTIR NI ELUCUBRAR MALDAD O SIQUIERA CORROMPERNOS.

        UNA GRAN DIFERENCIA QUE DETERMINA LA CALIDAD DE INDIVIDUO Y SER HUMANO. LO QUE USTEDES CLARAMENTE NO OSTENTAN POR SER VILES ENTES AMORALES A CAMBIO DE ALGO.

        • Javierferrero
          19/12/2017 at 1:27 PM

          ¿Como puede ser que no sepa la hora ?

          El dolar blue tuvo una suba espectacular. El 15 de diciembre se cotizaba a 18,10 pesos y hoy a 18,25 ¡¡ IMPRESIONANTE !!

          Lo mano es que, a ese paso, recien en el año 2.538 va a llegar a los 60 pesos

          ¡¡ DEJE DE ANUNCIAR CATASTROFES QUE NO OCURREN Y QUE NUNCA OCURRIRAN !!

          UNICAMENTE UN VENDEPATRIA QUIIERE QUE AL PAIS LE VAYA MAL

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 1:40 PM

            VENDEPATRIA Y EXTRANJERO ES CLARO QUE SOS VOS

            YO QUIERO UNA ARGENTINA COMPETITIVA Y PRODUCTIVA QUE NO TENGA MULTITUD DE INDIVIDUOS VILES COMO VOS DEFENDIENDO SAQUEADORES QUE CLARAMENTE TRABAJAN SAQUEANDO A LA CIUDADANIA DE BIEN Y QUE MENOS RESISTENCIA OPONE.

            NUNCA VAS A PODER CONTESTARME LO QUE AL PRINCIPIO TE SEÑALE POR QUE NO HAY RESPUESTAS SERIAS NI REALES PARA LO OBVIO.

            ES CLARO QUE SOS UN MERCENARIO QUE SOLO TE IMPORTA TU VIL SUBVENCION POR QUE ES CLARO QUE NO TENES FUTURO NINGUNO CON TU ACCIONAR.

            LACRA ARRASTRADA.

            POR ALGO LA MAYORIA NO TROLL TE REPUDIA E INSULTA.

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 2:42 PM

          TUS DERECHOS SON MUY TORCIDOS

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 10:48 PM

            NO SOY PERFECTO PERO AL LADO TUYO SOY EL MAESTRO DE PARIS LACRA MERCENARIA MEJOR DESAPARECE Y CALATE. CREPA EN PAZ ARRASTRADO. AUNQUE TU ODIO TE ACELERA LA VIDA.

  35. Tirso
    19/12/2017 at 1:22 PM

    MACRI, USTED TIENE QUE AJUSTAR EN LOS DIRECTORIOS DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO, EN LAS SOCIEDADES DEL ESTADO EN LOS INNUMERABLES ORGANISMOS DE CONTROL, EN LAS GERENCIAS DE ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y AUTÁRQUICOS DE LOS MINISTERIOS,
    UN FORISTA DEL INFORMADOR ENUMERÓ´TODAS LAS REPARTICIONES DEL ESTADO QUE PRODUCEN CON SUS CARGOS JERÁRQUICOS UN BRUTAL GASTO..
    AHORRE EN ESOS SECTORES.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 1:26 PM

      ESPERA SENTADO POR ESO SON BOLUDOS LOS QUE SE PONEN CONTENTOS CON LOS SAQUEOS CREYENDO QUE ES UN PARTIDO DE FUTBOL SIN DARSE CUENTA QUE POR VOTARLOS PIERDEMOS TODOS MIENTRAS ELLOS SELLEVAN SALARIOS COMO EL DE 400000 PESOS DE LA CANCILLERIA,
      AVIVATE DE UNA VEZ NO VES EN TU ENTORNO Y SUS PROBLEMAS A CAUSA DE LAS POLITICAS SAQUEADORAS.

      O SON TODOS FUNCIONARIOS O POLITICOS ENTREGUISTAS.QUE POR AHORA VIVEN EN VILLAS MISERIAS DE LUJO RODEADAS DE PAREDES Y VIGILANTES QUE ADEMAS VERANEAN EN EL EXTERIOR GRACIAS AL PESO SOBREVALUADO ARTIFICIALMENTE

  36. ARGUENZUELA
    19/12/2017 at 1:34 PM

    MACRI “Lo que hicimos con esta reforma fue garantizar que los jubilados en los próximos años estén defendidos de la inflación”http://www.ambito.com/

    A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS… ESTA DICIENDO QUE SEGUIRA LA INFLACION. LA QUE PROMETIO DESTERRAR EN LOS DOS AÑOS ANTERIORES

    ALGO NO CIERRA, SIGUEN FALSEANDO LA REALIDAD. POR ESO EL DESCONTENTO GENERAL Y LOS CACEROLAZOS .

  37. SHÓ, KRETINA, LA LADRONA MENTIROSA Y ASESINA (ai, me salió con rimita)
    19/12/2017 at 1:57 PM

    SÍ, LO ADMITO, SHÓ LO HICE, PERO SHÓ CUMPLÍ ÓRDENES, SHÓ, SHÓ HICE OBEDIENCIA DEBIDA, SHÓ, POR ESO, NO SOY TAN CULPABLE, SHÓ, POR EJEMPLO, ¡NO TENGO NADA QUE VER CON EL BARUSHO DE LAS CACEROLAS, LES JURO, SHÓ NO SOI, ESTA VEZ NO!!

    SHÓ NO DOI MÁS, ME ENTREGO, TIRO LA TUASHA… OFICIAL, SHEVEMÉ, AI, MI PASTISHA……

    HDRMP!! SHÓ NO SOI, ESHOS, LOS CERDOS CAPITALISTAS PRODUCTORES SON LOS CULPABLES, QUIEREN QUE SE GASTEN A GOLPES Y MARTISHAZOS SUS OSHITAS, ASÍ ESHOS VENDEN MÁS, Y MAURI CONTENTO, LE SHOVERÁN LAS INVERSIONES DE ESTOS HDRMP DE BRA y MONIX, GASHEGOS VASHANSÉN A TOMAR POR CULO, CABRONES !!!!!!

    AI, OFICIAL, ANTES DE SHEVARME. DEJEMÉ, AI, MI PASTISHA, SÍ, AHH, ¿¿Y MI LIBRO DE OSHO!!

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUIERO MI LIBRO DE BHAGWAN SHRI RASHNISH -AKA “OSHO”- Y LO QUIERO SHAAAAAÁ………. OHHHHMMMMMMMMM…..

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 2:07 PM

      NO ES DEMOCRACIA PLENA Y SANA AQUELLA EN LA QUE SE CORROMPE CON DINERO A DIPUTADOS EN BENEFICIO DEL GOBIERNO EN EJERCICIO. BAJO NINGUNA EXCUSA.

      ES PARTE DEL CINISMO DE LAS DEMOCRACIAS DEBILES Y QUE VAN DIRECTO AL FRACASO COMO TALES.

      • Carlos de Lanús
        19/12/2017 at 2:48 PM

        NO HAY DEMOCRACIA PLENA, MIENTRAS EXISTAN ARGUENZUELAS GOLPISTAS.

        • ARGUENZUELA
          19/12/2017 at 2:55 PM

          LOS ARGUENZUELAS NO SOMOS GOLPISTAS SOMOS LOS QUE NO NO NOS DEJAMOS ENGAÑAR POR LOS CLARAMENTE SAQUEADORES. Y DESTRUCTORES SOCIALES.

          TAMPOCO NECESITAMOS DE ELLOS NI DE NINGUNO. COMO VOS QUE SI COMO MERCENARIO VIVIS DE LO QUE TE TIRAN. ESA ES LA PRINCIPAL DIFERENCIA QUE NOS DA AUTORIDAD MORAL PARA BASTARDEARLOS

          USTEDES LO DESCONOCEN POR SER VILES LACRAS ARRASTRADAS QUE DEFIENDEN CUALQUIER OBJETIVO SIN IMPORTARLES LAS CONSECUENCIAS.

          IGUAL TU ODIO Y DESPRECIO POR LA GENTE DE BIEN TE CONDENA A DEJAR VAVANTE TU MALIGNO PERSONAJE

          • Carlos de Lanús
            19/12/2017 at 3:21 PM

            LA LEY SE VA A VOTAR.
            EL 6% DE AUMENTO QUE SE SALTEA, TERMINA SIENDO UN PRÉSTAMO DE LOS JUBILADOS AL GOBIERNO, QUE SE RECUPERA, SE COMPENSA, YA QUE EN 3 AÑOS LOS JUBILADOS RECIBIRÁN UN 10% MÁS POR ARRIBA DE LA INFLACIÓN.
            SE RECUPERA EN BASE A ESTO: HASTA AHORA LOS AUMENTOS ERAN SEMESTRALES Y AHORA SERÁN TRIMESTRALES, ESO SOLO HACE QUE EN EL AÑO EL JUBILADO DE LA MÍNIMA RECIBA $ 3.000 MÁS POR AÑO. O SEA QUE ES MUCHO MÁS
            QUE EL BONO DE $ 750 POR ÚNICA VEZ. SALVO MARTÍN TETAZ, NO VÍ A NINGÚN OTRO PERIODISTA QUE SEPA EXPLICAR ESTO.
            O SEA QUE LOS KAKAS NO HABLEN BOLUDECES Y RECUERDEN QUE KRETINA ANULÓ EL 82%.
            TAMPOCO SE DEBE OLVIDAR QUE SE HAN JUBILADO A 4.000.000 DE PERSONAS SIN APORTES Y ESO HIZO QUE LOS JUBILADOS REALES VIERAN REDUCIDA SU JUBILACIÓN.
            TAMPOCO OLVIDEMOS QUE NÉSTOR EN LOS PRIMEROS 13 AUMENTOS SOLO FUERON PARA LA MÍNIMA Y ESO HIZO QUE LOS QUE TENÍAN UNA JUBILACIÓN EQUIVALENTE A 2 MÍNIMAS SE REDUJERAN A LA MITAD, COSA QUE SE ARREGLÓ AHORA CON LA REPARACIÓN HISTÓRICA.
            NO OLVIDEMOS TAMPOCO QUE 300.000 JUBILADOS SE MURIERON ESPERANDO COBRAR LOS JUICIOS QUE NÉSTOR Y KRETINA NO LES PAGARON HACIÉNDOSE LOS BOLUDOS.

    • Fabio
      19/12/2017 at 11:58 PM

      YO ESTOY SEGURO QUE NO DEBE HABER EN EL MUNDO ENTERO, GENTE MÁS IDIOTA, FORRA, DESCEREBRADA, RETARDADA, INFRADOTADA Y PELOTUDA COMO EN ARGENTINA.
      SOLO CON VER POSTEOS COMO EL DE ESTE POBRE PUTO INFELIZ ” SHO, KRETINA, LA LADRONA……………………..

      Por qué en vez de mostrar tu imbecilidad y minusvalía mental, no te buscás una buena concha y te mandás un buen polvo, pedazo de forro y la reputa madre que te parió.

  38. Lusina
    19/12/2017 at 2:45 PM

    Otra vez la Banelco para sacar una ley. Les debería dar vergüenza, todos esos diputados/das están prostituidos por el gobierno central como dijo la Soria

    • Carlos de Lanús
      19/12/2017 at 2:50 PM

      SI, PERO ESTA VEZ NO LE ALCANZÓ LA BANELCO A KRETINA.
      LA LEY SE VOTÓ. KRETINA NO LA PUDO SACAR.

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 2:58 PM

        LA LEY SE VOTO POR LOS CORRUPTORES Y CORRUPTOS QUE VOS JUSTIFICAS EN CONTRA DE UNA ARGENTINA PUJANTE ESO ES LO QUE LOS CONDENA A DESAPARECER ANTES DE LO QUE PIENSAN.
        COMO VOS MISMO EL ODIO MALDAD Y DESPRECIO POR LO OBVIO Y LO CORRECTO ES MORTIFERO. AUNQUE LOS ENFERMOS LO CONFUNDAN CON EL EXITO.

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 3:24 PM

          LO OBVIO ESTUVO AYER, ROSSI Y CABANDIÉ CON LA JUEZA VERGARA TRAMARON UN GOLPE. TODO ESTO APOYADO POR KRETINA, Y POR GENTE COMO VOS QUE DESDIBUJA LA REALIDAD. SE LES TERMINAN LOS CURROS Y POR SI NO SE ENTERARON: PERDIERON. DEJEN GOBERNAR Y SI NO HAGAN UN PARTIDO POLÍTICO Y GANEN LAS ELECCIONES.

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 3:29 PM

          Y SI HABLÁS DE CORRUPTOS, MIRÁ LA CÁRCEL Y VERÁS QUE ALLÍ ESTÁN MUCHOS CÓMPLICES DE LA BANDA DE KRETINA. TUS MENTIRAS E INSULTOS NO LLEGAN, TE IMPLOSIONAN

          • ARGUENZUELA
            19/12/2017 at 10:50 PM

            NO MIENTO TAMPOCO TE INSULTO SOLO TE DIGO QUE SOS UN MAL PARIDO HDEMP Y ES BIEN CIERTO TU ODIO MANIFIESTO TE ACERCA A ALA PARCA RAPIDAMENTE. LACRA.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 3:00 PM

      ES UNA BANELCO INDEXADA A ALREDEDOR DE 70 MIL MILLONES QUE AHORA TENDRAN PARA SEGUIR IMPULSANDO GASTOS IMPRODUCTIVOS, POR QUE NO ES CONTABILIDAD CREATIVA SOLO DISTRACTIVA PARA TIRAR UN TIEMPITO MAS. AUNQUE PARECE QUE NO VA A SER ASI . LOS CACEROLAZOS DESPUES DE LOS DISTURBIOS MARCAN EL LIMITE.

      • Carlos de Lanús
        19/12/2017 at 3:25 PM

        LA LEY SE VA A VOTAR.
        EL 6% DE AUMENTO QUE SE SALTEA, TERMINA SIENDO UN PRÉSTAMO DE LOS JUBILADOS AL GOBIERNO, QUE SE RECUPERA, SE COMPENSA, YA QUE EN 3 AÑOS LOS JUBILADOS RECIBIRÁN UN 10% MÁS POR ARRIBA DE LA INFLACIÓN.
        SE RECUPERA EN BASE A ESTO: HASTA AHORA LOS AUMENTOS ERAN SEMESTRALES Y AHORA SERÁN TRIMESTRALES, ESO SOLO HACE QUE EN EL AÑO EL JUBILADO DE LA MÍNIMA RECIBA $ 3.000 MÁS POR AÑO. O SEA QUE ES MUCHO MÁS
        QUE EL BONO DE $ 750 POR ÚNICA VEZ. SALVO MARTÍN TETAZ, NO VÍ A NINGÚN OTRO PERIODISTA QUE SEPA EXPLICAR ESTO.
        O SEA QUE LOS KAKAS NO HABLEN BOLUDECES Y RECUERDEN QUE KRETINA ANULÓ EL 82%.
        TAMPOCO SE DEBE OLVIDAR QUE SE HAN JUBILADO A 4.000.000 DE PERSONAS SIN APORTES Y ESO HIZO QUE LOS JUBILADOS REALES VIERAN REDUCIDA SU JUBILACIÓN.
        TAMPOCO OLVIDEMOS QUE NÉSTOR EN LOS PRIMEROS 13 AUMENTOS SOLO FUERON PARA LA MÍNIMA Y ESO HIZO QUE LOS QUE TENÍAN UNA JUBILACIÓN EQUIVALENTE A 2 MÍNIMAS SE REDUJERAN A LA MITAD, COSA QUE SE ARREGLÓ AHORA CON LA REPARACIÓN HISTÓRICA.
        NO OLVIDEMOS TAMPOCO QUE 300.000 JUBILADOS SE MURIERON ESPERANDO COBRAR LOS JUICIOS QUE NÉSTOR Y KRETINA NO LES PAGARON HACIÉNDOSE LOS BOLUDOS.

  39. ARGUENZUELA
    19/12/2017 at 3:04 PM

    ESTA SUBIENDO LA BOLSA ES EL PRIMER ATISBO DE ENGANCHAR LOS ULTIMOS CREIDOS, PARA SALIR Y VOLCARSE AL DOLAR

    • Carlos de Lanús
      19/12/2017 at 3:26 PM

      SUBE LA BOLSA Y ESTÁ MAL-
      BAJA LA BOLSA Y ESTÁ MAL.
      SUBE EL DÓLAR Y ESTÁ MAL
      BAJA LA BOLSA Y ESTÁ MAL.

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 3:41 PM

        SUBE LA BOLSA Y ESTÁ MAL-
        BAJA LA BOLSA Y ESTÁ MAL.
        SUBE EL DÓLAR Y ESTÁ MAL
        BAJA LA BOLSA Y ESTÁ MAL.

        ESTA MAL CUANDO TODO ESTO SUCEDE EN UNA ECONOOMIA QUE CLARAMENTE ES DEFICITARIA Y DEPENDIENTE DEL CREDITO EMPOBRECEDOR DE LOS BUITRES EXTERNOS
        POR EJEMPLO LA BOLSA HOY SUBE POR LAS PRINCIPALES COMPAÑIAS QUE NOS TIENEN CAUTIVOS 27.724,38 puntos, destacándose los avances de Comercial del Plata (+5,8%); Pampa Energía (+5,5%); y Petrolera Pampa (+4,9%).

        ESTO ES CLARAMENTE ALGARABIA POR QUE ESTAN HABILITADOS CON EL DOLAR REGALADO PARA SEGUIR SACANDO DINEROS AL EXTERIOR GRACIAS AL SAQUEO DE MAS DEL 600% APROBADO POR EL GOBIERNO ACTUAL O SEA CAZAE EN EL ZOOLOGICO. TERMINA COMO EL 2001 O PEOR NO HAY VUELTA ATRAS ES LECTURA DE LAS VARIABLES EN LA MESA.

        AYER VOLVIO EL QUE SE VAYAN TODOS VIVIREMOS TIEMPOS MUY EXCITANTES. TERMINALES PARA TUS EMPLEADORES Y VOS MISMO, TU MISMO ODIO Y MALDAD TE CONDENA POR SEPARADO.

        • Carlos de Lanús
          19/12/2017 at 3:49 PM

          QUE SE VAYAN TODOS LOS MONTONEROS, QUE TRAJERON EL ODIO Y LA MALDAD.

          • el francotirador
            19/12/2017 at 10:07 PM

            Sí, que se vayan a la mierda, pero que primero devuelvan los U$S 60 millones del secuestro de los Born (¿o los encanutó el sorete Coma-andante Castro (QEPnD).

    • Horacio Salvia
      19/12/2017 at 4:22 PM

      Es una alegría, si sube la bolsa, las empresas argentinas se valorizan.

  40. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 3:47 PM

    MUY BUENA NOTICIA.
    EN LA LEGISLATURA DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES,, EN UNA DE LAS CÁMARAS SE VOTÓ LA ANULACIÓN DE LA LEY DE PRIVILEGIO DE LOS JUBILADOS DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
    SE REDUCEN LOS GASTOS. SE ACHICA EL DÉFICIT.

  41. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 3:55 PM

    MUY BUENA NOTICIA
    ORDENARON LA DETENCIÓN DE CRISTOBAL LOPEZ Y FABIAN DE SOUZA
    2017, AÑO JUDICIAL

    • ALEJANDRA
      19/12/2017 at 4:00 PM

      Limpieza gruesa, limpieza fina solía decir usted, verdad?

      • Ethel
        19/12/2017 at 4:52 PM

        Ayer a los negros picapiedas les tiraron baldes de lavandina

      • Carlos de Lanús
        19/12/2017 at 5:28 PM

        2018 Y 2019, LIMPIEZA FINA

        • Hola Pepe
          19/12/2017 at 5:41 PM

          Con todos los zurdos que hay en el Pro no hay limpieza
          Les siguen regalando millones de dólares a las putas viejas de Carlotto, Cortiñas y Bonafini
          Millones de planes sociales para que los planeros sigan de joda, son un gobierno de cagones

  42. Fatima
    19/12/2017 at 3:56 PM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal –

    • Toto
      19/12/2017 at 4:01 PM

      Todo vuelve Fátima no vaya a ser que el rayo te caiga a vos!

  43. ALEJANDRA
    19/12/2017 at 3:59 PM

    Cristóbal López en gayola!!! Sigue la fila de presos K

    • Toto
      19/12/2017 at 4:33 PM

      Es lo que yo digo, que todo vuelve.

  44. Raúl
    19/12/2017 at 4:07 PM

    Cuanta razón tenia la Bruja Mayor. Este H de P nos va a cagar a todos.-

    • Ramiro
      19/12/2017 at 5:01 PM

      Tenía tanta razón pero se borró la chanta.

  45. Lucho
    19/12/2017 at 4:12 PM

    SI QUIEREN AHORRAR, QUE EL GOBIERNO INTERVENGA LOS FEUDOS DEL INTERIOR, COMO SANTA CRUZ, LA RIOJA O FORMOSA; CON LA INTERVENCIÓN FEDERAL DE LA RIOJA, LA ARGENTINA SE AHORRA COMO MÍNIMO EN UN AÑO ENTRE $ 1000 MILLONES Y 3000 MILLONES DE PESOS. PORQUE AL NO HABER GOBIERNO PROVINCIAL, SE TERMINARÍA EL CIRCUITO DE CORRUPCIÓN CON LAS FUNDACIONES (HAY 1 FUNDACIÓN CADA 200 HABITANTES, EN UNA POBLACIÓN DE 300.000). ADEMÁS, LA RIOJA TIENE UNA ESTRUCTURA BUROCRÁTICA MUY GRANDE: 18 DEPARTAMENTOS (MUNICIPIOS) SÓLO PARA UN POCO MAS DE 300.000 HABITANTES.
    EL GOBIERNO LE DIÓ VACACIONES A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PARA AHORRAR ENERGÍA (https://empleadospublicos.larioja.gov.ar/el-gobierno-decreto-el-receso-estival-para-empleados-desde-el-18-de-diciembre/) , INSÓLITO!
    ADEMÁS LOS POLÍTICOS SON LOS MISMOS Y ESTÁN DESDE HACE 20, 25 O 30 AÑOS.

  46. Horacio Salvia
    19/12/2017 at 4:12 PM

    Los montoneros volvieron a perder. Esta madrugada la gente les voto en contra.
    Sus argumentos violentos son de hace 60 años. Ni ideas tienen, usan molotov y lanzas.

  47. Alicia
    19/12/2017 at 4:15 PM

    AHORRE PRESIDENTE, MANDÉ A LA CALLE A LOS ÑOQUIS RESIDUALES QUE LE DEJO CRISTINA.

  48. Leonor
    19/12/2017 at 4:17 PM

    LA MADRE DE CFK
    Es jubilada de privilegio

  49. Daniel
    19/12/2017 at 4:19 PM

    Lo importante es que Macri salió fortalecido y ayudó a los gobernadores a mostrar que pueden ser seres racionales.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 10:52 PM

      PARA LAS LACRAS ARRASTRADAS COMO VOS LOS CORRUPTOS SON HEROES PARA LA GENTE NORMAL SON HDEMP CORRUPTOS.

  50. Ramiro
    19/12/2017 at 4:31 PM

    Cfk preparó 50 cuestiones de privilegio que consumieron casi, 15 horas. De puro debate se cuentan 2 horas.

  51. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    19/12/2017 at 4:38 PM

    PITROLESKY JUSTIFICANDO LA VIOLENCIA, Y VACA NARVAJITA HACIENDO EL CANCHERITO CON MAURO VIALEVICH.

    TAMBIEN ESTA EL CERDO GRASOSO DEL SUBTE.

    • Alcides
      19/12/2017 at 4:49 PM

      Pero a la gente le interesan las Cloacas y el agua. Los demás ya los coocemos.

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 10:55 PM

        CUANDO LES EMPIECEN A COBRAR VAN A QUERER VOLVER A LOS POZOS. LES DAN EL SERVICIO PARA COBRARLES LO QUE NO VALE. LA CUESTION ES SAQUEAR MIENTRAS TIENEN LA EXCUSA DE QUE LOS SACAN DE LA POBREZA. AL REVES LOS SUMERJEN AUN MAS EN ELLA ESO SÍ HIGIENIZADOS.

  52. Alicia
    19/12/2017 at 4:38 PM

    OTTAVIS votó con Cambiemos porque hizo un buen tratamiento y dejó la droga

  53. Emi
    19/12/2017 at 4:39 PM

    DESPUES DE VER Y ESCUCHAR AL CAPITAN BALBI Y A OTROS MARINOS, AHORA ENTIENDO PORQUE MIS TIAS (Q.E.P.D.) Y
    SUS AMIGAS IBAN A LAS FIESTAS Y BAILES DE LA ESCUELA NAVAL Y A OLIVOS, SON EDUCADOS, VARONILES, BUENOS MOZOS CON SUS UNIFORMES.
    CLARO NUNCA SE HUBIERAN FIJADO EN EL MARCIANO MOREAU, EN LA CHIVA ROSSI, EN EL PELAO PARRILLI, EN EL TUERTO KICHNER Y EN UN DISCIPULO DE ÉSTOS QUE SE ROBA LAPICERAS DE UN ESCRITORIO.
    bUENO A UNA AMIGA DE MI TIA LE GUSTABAN MAS LOS DEL COLEGIO MILITAR, SOBRE TODO LOS DE CABALLERIA, TENÍAN BUEN PORTE, CREO QUE ESTUVO DE NOVIA CON UN TAL CANO LANUSSE.
    NUNCA SE HUBIERA FIJADO EN SANDALIAS PEREZ ESQUIVEL O EN EL EQUECO SABATELLA

    • Toto
      19/12/2017 at 4:45 PM

      Los que nombras no pasan el ingreso al colegio militar porque se fijan en las capacidades intelectuales y las condiciones morales de los candidatos.

    • EL VATAYÓN MILITANTE.
      19/12/2017 at 6:21 PM

      NO SEAS VIEJA FORRA EMI, PEDAZO DE NEGRA PELOTUDA.

      LOS MILICOS NO SIRVEN PARA NADA. SON CAGONES, MUY CAGONES, MUY COBARDES, IGNORANTES Y VAGOS QUE NO SIRVEN PARA NADA.
      DATE UNA VUELTA POR MARCOS PAZ, PELOTUDA. Y VAS A VER COMO ESTÁN, PORQUE SI FUERAN INTELIGENTES, VALIENTES Y SUPIERAN COMO FUNCIONA LA GEOPOLÏTICA, NO ESTARÍAN REVENTADOS EN CANA DEPOR VIDA Y NO HUBIERAN MUERTO 500, DESTRIPADOS Y HECHOS MIERDA.
      ANDÁ A CAGAR NEGRA DE MIERDA.

      • PEDRO
        19/12/2017 at 8:06 PM

        DESGRACIADAMENTE UD. TIENE RAZON, PORQUE DE UN EJERCITO MAYORITARIAMENTE ANGLOFILO, NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA, YA QUE ROMA (MEJOR DICHO LA PERFIDA ALBION) NO PAGA TRAIDORES.

  54. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    19/12/2017 at 4:40 PM

    LOS MONTONEROS NO SE FUERON, AHI ESTA VACA NARVAJITA HACIENDOSE EL CANCHERITO.

    QUE ESTA VEZ, SI PASA, QUE SEA SIN MADRES NI ABUELAS NI MASCOTAS DE PLAZA DE MAYO, QUE SEA PONIENDO LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y QUE NO QUEDE NI UN PARIENTE.

    • Toto
      19/12/2017 at 4:47 PM

      En un par de días cae presa Flor K y van a salir a la luz los detalles de la relación K con VN.

      • Ramiro
        19/12/2017 at 4:59 PM

        La presencia de Vaca Narvaja estaba arreglada porque suponían que triunfaba “el golpe” pero quedó desubicado. Por más que chamuye hace el ridículo sabiendo la gente que el tipo alienta al RAM

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 10:58 PM

      CLARO QUE NO SE FUERON SI TENES A TU JEFA EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD. LOS MILICOS QUE SE LA DAN DE INTELECTUALES SIEMPRE ES NECESARIO SUBORDINARLOS BAJO LAS ORDENES DE UN JEFE GENERAL QUE NO TRANZE NI CON LA MADRE. ACA POR LA IDIOSINCRACIA NACIONAL NO LLEGA. POR ESO ES MUY DIFICIL SALIR.

  55. Leonor
    19/12/2017 at 4:41 PM

    CFK llamando a Scioli para que vote según directivas. Pero el manco se da el gusto de desobedecer. Están furiosos con este socio.

  56. Toto
    19/12/2017 at 4:55 PM

    Uno de los mejores discursos que impacto en el club del helicoptero fue el de Fernando Iglesias.

  57. Ethel
    19/12/2017 at 5:03 PM

    Cuanta muerte carga Cristina y ya no tiene arreglo

    • Mario para la negra forra vieja y sirvienta ignorante la vieja ethel
      19/12/2017 at 6:15 PM

      LÁSTIMA QUE NO TE MATÓ A VOS, ETHEL VIEJA DE MIERDA.
      PERO AHORA TE VA A MATAR MACRI Y TE VA A MATAR DE HAMBRE, VIEJA FORRA CANCEROSA Y PELOTUDA.

      • Ethel
        19/12/2017 at 6:24 PM

        Limpio en un lo de un contador que me hizo las cuentas y me dijo que no me deje engatuzar por lo que dicen los K como vos

      • EL GRAN SOTRETADAS
        19/12/2017 at 8:28 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALIMAÑA DE MIERDA DE MARIO NO BASUREES MAS JUE PERRA MAL PARIDO CROSTA ARATA RANFAÑOSA Y TOMATELAS DE ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OBEDECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTRAÑUDO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  58. El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
    19/12/2017 at 5:04 PM

    YA ESTARÁ EN SURINAM O EN CABO VERDE CRISTOBALITO LOPEZ????

    AHI VEO CANTORES, POR LA PINTA DE COCAINOMANOS QUE TIENEN AMBOS, DE SOUZA Y CRISTOBAL.

    ESOS SEGURO QUE CANTAN MEJOR QUE NINO BRAVO.

    • Toto
      19/12/2017 at 5:08 PM

      No es leal a nadie y ahora que todo vuelve va a salvar su pellejo.

  59. TITO
    19/12/2017 at 5:05 PM

    NO LES ROMPIMOS EL ORTO PERO LES DESTROZADOS LA PLAZA RATAS FRACASADAS

    • El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
      19/12/2017 at 5:28 PM

      SI TITOVICH, CADA VEZ FILMUS Y EL ENANO RABINO KICILOFF VAN A SACAR MENOS VOTOS.

  60. HUEVOS AL PLATO
    19/12/2017 at 5:26 PM

    Pobrecito el cabezòn MOREAU, el de la mirada de batracio. No pega una, causa en la que se
    engancha, causa que se a la mierda. Ya empiezan a rajarle todos porque lo consideran MUFA.

    El negro de mierda de la tumbera, gordo chancho y las bolas como toro ya està siendo buscado
    por la yuta. Preparà el bolsito macho y . . . . . despedite del INVICTO, hermano .Para colmo
    con esas “rastas”. Pelate urgente porque los monos se te van a agarrar de las rastas para
    mayor comodidad con el “Dog – Style”.

    La jueza VERGARA que ordenò no reprimir habìa declarado en una entrevista (donde tenìa una
    peluca de cotillòn para fiestas) que “siempre me encantò aparecer ridìcula”. Se le darà con el gusto.
    Muy pronto la veremos en el T N con el cocas y enchalecada. Ya fue solicitado el juicio polìtico.
    Tiene cara de malcogida, No obstante su sugestivo apellido. El afrecho le sale por las orejas.
    La ùltima vez que “hizo las muecas” todavìa estaba Frondizzi en el gobierno.

    En horas màs los diputados volaràn a sus provincias a festejar las Navidades. Obvio : seràn
    recibidos con las Bandas de las retretas domingueras, salva de veintiùn cañonazos, flores, vìtores
    y desde ya aguardaràn el dìa en que sus nombres los registre una calle de cada lugar. No otro
    premio cabe en mèrito a su sensatez.

    Marchen dos cascos y dos chaleconis !! Cristòbal y De Souza encanutados. Deberìan esperar
    a que puedan pasar las fiestas en familia. Què desalmado este Juez ERCOLINI. No hay derecho.

    A la VIKY DONDA le vino la regla esta mañana. La esperaba para fin de mes y . . . . pimba !!
    “Evanol” a rajacincha. Està muy preocupada porque siempre se jactò de su regularidad. Y buèh

    • Ariel
      19/12/2017 at 5:31 PM

      La Iglesia le pidió a Macri que el mayor esfuerzo lo hagan los que más tienen, como Cristobal López o Cristina.

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 6:14 PM

      Ingrid Grudke, la modelo novia de Cristobal Lopez, dijo “Se acabó el amor”

      • ALEJANDRA
        19/12/2017 at 10:10 PM

        Eso demuestra lo desinteresadas que somos!!!

    • Fabio
      20/12/2017 at 12:15 AM

      QUÉ FLOR DE PELOTUDO QUE SOS VIEJO CHOTO JIJIJIJI!!!!!

      CHE A ESTE JOVATO MARITO LO TIENEN EN LA LISTA? APÚRENSE A AGREGARLO PORQUE MACRI SE VA AL CARAJO.

  61. Javier
    19/12/2017 at 5:29 PM

    Tenemos regalo de Navidad con la grieta de la CGT el “Barba” Gutiérrez renunció a la conducción

  62. HUEVOS AL PLATO
    19/12/2017 at 5:33 PM

    Mancuso Scioli, el de los forros pinchados diò quorum y se rajò del recinto antes de votar.
    Paremos las antenas porque delincuente como es el Mancuso es probable que haya
    negociado el voto y logre zafar del calabozo. Estemos atentos todos los que soñamos con
    verlo enchalecado “con fe, con trabajo, con esperanza”.

  63. Soy Masoquista Anal y clase mierda, vote a cambiemos
    19/12/2017 at 5:37 PM

    Hoy reconozco que no me equivoqué.

    • juan carlos muleady
      19/12/2017 at 6:38 PM

      ANA MONTANARO

  64. Toto
    19/12/2017 at 5:40 PM

  65. SUSANA
    19/12/2017 at 5:44 PM

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS ANDA CON GANAS DE FUSILAR DEBERIA SENTARSE EN EL CAÑO Y APRETAR EL GATILLO

    • Mario para la negra forra susana
      19/12/2017 at 6:12 PM

      SOMOS MUCHOS PEDAZO DE PUTA, LOS QUE TENEMOS GANAS DE FUSILAR.

      • SUSANA
        19/12/2017 at 6:22 PM

        A SENTARSE ENTONCES

        • Fabio
          20/12/2017 at 12:17 AM

          SENTATE EN ESTA.

          FORRA!!!

  66. PEDRO
    19/12/2017 at 5:49 PM

    Macri visitó a los policías heridos durante los incidentes en el Congreso. Macri se acercó al Churruca junto con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

    Que se repongan rapido nuestros nobles defensores.

    • Mario
      19/12/2017 at 6:10 PM

      OJALÁ LOS CANAS MUERAN TODOS, PARA QUE EN EL FUTURO APRENDAN QUE CUANDO EL PUEBLO SE EXPRESA DEFENDIENDO SUS DERECHOS, LOS CANAS SON DE PALO.
      MUERTE A LA POLICÏA, A LA GENDARMERÍA Y A TODO PUTO CON UNIFORME ENEMIGO DE LA GENTE.

      • juan carlos muleady
        19/12/2017 at 6:30 PM

        ANDA ANDA A SENTATE EN EL BIDET UN RATO

        PELOTUDO A CUERDA

        • Mario
          20/12/2017 at 12:20 AM

          VOS CERRÁ EL ORTO, NEGRO ZUMBO DE MIERDA, QUE PARA VOS TAMBIÉN HAY.

  67. TITO
    19/12/2017 at 5:57 PM

    CREO QUE YA ZAFÈ CHE. FALTAN CUATRO DÌAS Y FESTEJARÈ NAVIDAD CON LA TIA CHOLA,

    Y DESPUÈS DE LAS FIESTAS, QUÈ SÈ YO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

    SIMPÀTICO EL CASCO.

  68. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 6:17 PM

    POLÍTICA
    En el Gabinete tienen a un sospechoso en la mira por el “intento de desestabilización”
    Apuntan contra un dirigente de la oposición

    Por Silvia Mercado 19 de diciembre de 2017
    smercado@infobae.com
    (Nicolás Stulberg)
    (Nicolás Stulberg)
    Hoy se concretó la primera reunión de Gabinete sin la presencia de su jefe, Marcos Peña. Tampoco estuvo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Ambos pasaron la noche en el despacho que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, tiene en el primer piso del Congreso. Se retiraron de ahí solo cuando el proyecto de reforma previsional logró la aprobación en general y en particular. No querían abandonar el terreno donde la batalla de poder se había concentrado, con una fiereza que seguramente nunca vieron en su historia política.

    Los dos llegaron para la reunión de coordinación, que arrancó a las 10:30, donde trabajaron con el Presidente los contenidos de la conferencia de prensa que se había decidido en la madrugada. No habían dormido, y no parecía que pudieran hacerlo durante el día, ya que la tensión –ahora- es garantizar el inicio de la próxima sesión, que Mauricio Macri prometió para las 17.

    Los tres, más el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, analizaron el decreto del bono compensatorio que va a firmar en el día y mañana será publicado en el Boletín Oficial, y ordenaron las ideas-fuerza para transmitir en la conferencia de prensa.

    Pero, sobre todo, compartieron la información que tienen en torno a los responsables del clima de desestabilización que se está viviendo en la Ciudad de Buenos Aires y en La Plata desde el jueves pasado. Básicamente, llegaron a la conclusión de que hay un responsable mayor. Están convencidos de que es Sergio Massa, que hoy no es diputado ni intendente, el inventor de la estrategia golpista. “Convenció a los kirchneristas y al Movimiento Evita de que hay que limar al Gobierno ahora si quieren tener alguna chance para 2019”, explicó a una fuente con despacho en la Casa Rosada.

    Esa es la razón por la cual el Presidente, cuando Infobae le preguntó en la conferencia de prensa quiénes eran los responsables políticos de la “violencia orquestada” que él mismo había denunciado, mencionó a un diputado que en su discurso habló de Nelson Mandela. No era un hombre, sino una mujer, Graciela Camaño, la dirigente política más leal al líder del Frente Renovador y -sin duda- la más combativa.

    Al concluir la rueda con los periodistas, los funcionarios se mostraron confiados de haber abortado el clima golpista. “Ya está, no va a pasar más nada, por ahora”, aseguraron. De todos modos, el cambio de aliados no parece que le salga tan fácil al Gobierno. “Ventajita tiene todo el tiempo libre ahora”, agregó.
    ————————
    VENTAJITA MASSA GOLPISTA
    Y STOLBIZAER?

  69. juan carlos muleady
    19/12/2017 at 6:22 PM

    JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA

    VAYAN A PEDIRLE POMADA A FREILER

    QUE TIENEN UN CAMION DE POMADA MACRIL

    LA QUE VIENE USANDO HACE UNOS SEIS MESES

    JAJAJAJAJAJAJA

    QUE ROTURA DE ORTOOOOO

    PERO BUENO MUCHACHOS QUE VAN A HACER

    MUCHOS AÑOS HACIENDO CAGADAS

    ROBANDO

    MERQUEANDO

    LLENANDONOS DE VILLAS MISERIAS

    Y LOS PENDEJOS DE LA CAMPORA LA TERMINARON DE EMBARRAR

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

    VIERON

    PERO BUENO

    DE SOUSA EN CANA

    FALTA CRISTOBAL

    CRISTINA Y TODOS ESOS QUE MIENTRAS UDS SE CAGAN DE HAMBRE

    ELLOS VIVEN EN BARRIO NORTE

    PORQUE A LA MATANZA LOS MANDARON A UDS

    PELOTUDOS

    • juan carlos muleady
      19/12/2017 at 6:29 PM

      LISTO

      CRISTOBAL ADENTRO TAMBIEN

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      INGRID GRUDKE

      PREPARATE PARA LAS VISITAS HIGIENICAS

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 6:45 PM

        NO ES DEMOCRACIA PLENA Y SANA AQUELLA EN LA QUE SE CORROMPE CON DINERO A DIPUTADOS EN BENEFICIO DEL GOBIERNO EN EJERCICIO. BAJO NINGUNA EXCUSA.

        ES PARTE DEL CINISMO DE LAS DEMOCRACIAS DEBILES Y QUE VAN DIRECTO AL FRACASO COMO TALES.

        • juan carlos muleady
          19/12/2017 at 6:49 PM

          DEJA DE ESCRIBIR AL PEDO

          AFEMINADO HACETE MACHITO PEDAZO DE MANFLORO

  70. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 6:28 PM

    OPINIÓN
    Cristina y Massa pretenden recuperar el poder a través de un sinuoso atajo político

    Por Román Lejtman 19 de diciembre de 2017
    La necesidad une a las partes en discordia. Cristina Fernández echó a su jefe de Gabinete, Sergio Massa, porque no le rendía pleitesía. Y años más tarde, Massa se vengó de la Presidente ganando una elección y bloqueando así su sueño de poder eterno. Pero después llegó Mauricio Macri, y Cristina y Massa relegaron sus aspiraciones personales y se transformaron en actores de reparto. Volver a la Casa Rosada se hizo cuesta arriba y la ex presidente y el ex jefe de Gabinete decidieron articular una alianza de poder que no anunciaron a sus votantes y desnudaron durante el debate de la ley de reforma previsional.

    CFK y Massa unieron fuerzas aunque se recelan mutuamente y cerraron su proyecto de poder sumando a la ultraizquierda, que ya es una patrulla perdida incapaz de entender a estos dos políticos bonapartistas: los troskos del siglo XXI rompieron la Plaza del Congreso, atacaron a la Policía de la Ciudad y creyeron que la planeada irrupción en la Cámara de Diputados podía compararse con la toma del Palacio de Invierno.

    Al comienzo de su mandato, Macri eligió a Massa como su adversario/aliado político. El Presidente pensó que el ex intendente de Tigre podía encarar la oposición dentro del sistema y le otorgó dos concesiones: una caja gigantesca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y una invitación a Davos para participar como único referente del peronismo en la cumbre de los empresarios del planeta. Massa no respetó los acuerdos con Macri, y Macri esperó su turno para terminar con su eventual aliado político. Ocurrió el pasado 22 de octubre, cuando Massa y su compañera Margarita Stolbizer perdieron, frente a CFK y Jorge Taiana, la posibilidad de representar a la oposición más dura ante el gobierno de Cambiemos.

    Cristina y Massa no aceptan que el peronismo sea actor de reparto. Como tampoco lo aceptó Eduardo Duhalde y sus aliados partidarios y económicos cuando gobernaba Fernando de la Rúa. Con la renuncia de Carlos “Chacho” Álvarez, la compleja interna radical y la derrota en las elecciones de medio término, a De la Rúa no le quedó otro camino que negociar con el justicialismo. El Presidente de la Alianza, por miopía o inocencia, permitió que el Caballo de Troya durmiera junto a él en la quinta de Olivos. La historia tiene final conocido: tras una crisis de siete días, cinco mandatarios y más de 35 muertos, Duhalde fue Presidente como desenlace de la crisis del 19 y 20 diciembre de 2001.

    CFK cree que Macri maneja la justicia federal. Y Massa sabe que su actual relevancia política puede ser el abrupto epitafio de su vocación de poder. Entonces, juntaron fuerzas y avanzaron contra Macri, que ya había cerrado un pacto con los gobernadores peronistas que desconfían de Cristina y del ex jefe de Gabinete. El Presidente completó un acuerdo que dejaba afuera del escenario a sus principales adversarios políticos y le permitía avanzar en una agenda que podía coronar con su reelección en diciembre de 2019.

    El plan de CFK y Massa se parece a la lógica que aprovechó Duhalde para suceder a De la Rúa. Caos en la calle, descontrol en el Parlamento y vacío de poder en la Casa Rosada. Los troskos provocaron a las fuerzas de seguridad y ayer lapidaron a la Policía Metropolitana con las baldosas de la Plaza del Congreso. Mientras que los diputados que responden a Cristina y Massa proponían hasta el hartazgo que se levantara la sesión especial que trataba la ley de reforma previsional. Los alfiles de CFK y el ex intendente del Tigre alegaban que la reforma previsional afecta a los jubilados, pero su móvil político era diferente. Pretendían voltear la ley, implosionar los acuerdos de Macri con los gobernadores y asegurar que eran la única alternativa de la oposición para estabilizar el sistema democrático.

    Macri no es De la Rúa. Tiene vicepresidente, ganó la elección de medio término y sus relaciones con el establishment son fluidas. Por eso, tras la votación definitiva de la ley de reforma previsional, un nuevo esquema de poder coexiste en la Argentina: el Presidente y su acuerdo con los gobernadores de la oposición, CFK y Massa, la izquierda que es funcional al peronismo más intransigente, y la CGT y las organizaciones sociales que buscan su propio destino.

    Se trata de un escenario en débil equilibrio, que Cristina y Massa intentarán quebrar para regresar a la Casa Rosada. Es conocida su vocación de poder y su estrategia política. Son astillas de un partido que jamás permitió a un presidente opositor completar su mandato constitucional. Ni a Raúl Alfonsín, ni a De la Rúa.
    ————————–
    KRETNA Y MASA GOLPISTAS DESCUBIERTOS.

    • Hola Pepe
      19/12/2017 at 6:40 PM

      Que no le rendía pleitesía quiere decir que no la visitó más en la cama, aunque él le explicó que no se le paraba igual ella lo echó-

  71. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 6:31 PM

    POLÍTICA
    Horacio Rodríguez Larreta, sobre los incidentes en el Congreso: “No pudieron dar el golpe”
    El jefe de Gobierno porteño denunció un intento de golpe de Estado y cuestionó a la magistrada que ordenó que la policía no lleve armas al operativo
    19 de diciembre de 2017
    Play
    El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió este martes al operativo de seguridad que realizó la Policía de la Ciudad durante la sesión en el Congreso en la que se trató la reforma previsional.

    Rodríguez Larreta analizó el procedimiento y cargó con dureza contra la jueza Patricia López Vergara, que ayer prohibió el uso de armas de fuego a la fuerza de seguridad que estuvo a cargo del operativo. Además, aseguró que hubo un intento de golpe de estado durante la violenta jornada del lunes en los alrededores del palacio legislativo.

    En una entrevista con el programa Plato Fuerte, que conduce María Laura Santillán en Radio Nacional, el jefe de Gobierno sostuvo que la decisión de la magistrada “fue un gran desatino”, ya que se puso dar “órdenes operativas sobre la conducción de la Policía” que las debe tomar el Poder Ejecutivo.

    Rodríguez Larreta denunció un intento de golpe (Adrián Escandar)
    Rodríguez Larreta denunció un intento de golpe (Adrián Escandar)
    Consultado sobre los incidentes que tuvieron lugar en las afueras del Congreso, dijo que espera que “la justicia vaya a fondo” en la investigación y que “las causas avancen”. “Nosotros vamos a ser querellantes en las causas que se inicie por la agresión a la policía”, precisó.

    En otro tramo de la entrevista, Rodríguez Larreta afirmó que hubo un intento de golpe de estado durante la jornada de ayer. “Cuando se quiere impedir que el Congreso funcione, eso es un golpe. Es un golpe contra uno de los poderes del Estado”, indicó.

    Por otra parte, remarcó que los legisladores de la oposición estiraron el comienzo de la sesión con “maniobras dilatorias” mientras afuera se vivían “los momentos de más violencia”. “Extendieron la sesión esperando a ver si la violencia que había afuera frenaba la sesión”, señaló.

    Visita a la Policía de la Ciudad y críticas a la jueza del operativo

    Play
    Durante una visita a la sede de la Policía de la Ciudad, Rodríguez Larreta remarcó que “la decisión de la jueza puso en riesgo la vida de los que participaron en el operativo. Pongo énfasis en esto para entender el alcance del disparate de la decisión”.

    El jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por vicejefe de gobierno, Diego Santilli, y el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo.

    La jornada del lunes estuvo marcada por graves incidentes
    La jornada del lunes estuvo marcada por graves incidentes
    El jefe de Gobierno sostuvo que la diagramación del operativo “es un tema muy técnico” y por eso “la Policía es la que sabe perfectamente como manejarlo y cuales son las pautas que la ley legisla”.

    “Que una jueza se haya puesto a organizar el operativo puso en riesgo a todo el equipo que participó. Fue muy grave la decisión que, finalmente, fue revocada por la Cámara a las pocas horas”, afirmó.

    En la misma línea se manifestó , el ministro de Seguridad, Martín Ocampo, quien aseguró que “la situación planteada por la jueza es una de las deciones más alocadas que he visto en mi vida judicial”.

    Para Rodríguez Larreta los incidentes “fueron premeditados” (Nicolás Stulberg)
    Para Rodríguez Larreta los incidentes “fueron premeditados” (Nicolás Stulberg)
    Sobre la movilización que tuvo lugar en las afueras del Congreso, Rodríguez Larreta remarcó que “hubo mucho gente que estaba protestando en forma pacífica” y que fue “un grupo de violentos” el que generó disturbios en la calle. En ese sentido, dijo que “el accionar de la policía tenía que ser con mucho cuidado” para no avanzar contra “gente que no tenía que ver con la violencia”.

    Por otra parte, afirmó que los incidentes “fueron premeditados para evitar que el Congreso sesione”, pero que el objetivo no fue logrado porque la policía tuvo “temple, compromiso y dedicación para defender la democracia en el país”.
    ————————-
    FRACASARON LOS GOLPISTAS KAKA

    • Hola Pepe
      19/12/2017 at 6:41 PM

      Fracasaron porque piensan que están ante la Alianza, que fue un refracaso total, pero Macri es un estratega.

    • Roberto
      20/12/2017 at 12:37 AM

      Toda la mierda que encuentra la rata de lanús, la pega acá.
      Alguien puede seriamente pensar que macri dura?
      Macri no es de la rúa, es mucho más tarado, más vago, más incapaz y muchísimo más ladrón, más cipayo, más corrupto y más asesino.
      El retardado ya cayó, falta la debacle económica que está a un paso.

      • TITO de PALERMO
        20/12/2017 at 2:38 AM

        Según los mecánicos del HELICÓPTERO, su arreglo quedará terminado el 10/12/2019.-

        • Carlos de Lanús
          20/12/2017 at 7:39 AM

          SERÁ EL 10-12-2023 Y EN OTRO HELICÓPTERO VENDRÁ VIDAL HASTA EL 10-12-2031.
          PARA ESA FECHA, ARGENTINA SERÁ UN GRAN PAÍS.

  72. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 6:32 PM

    POLÍTICA
    El gobierno porteño quiere llevar a juicio político a la jueza López Vergara

    Por Federico Mayol 19 de diciembre de 2017
    fmayol@infobae.com

    La decisión, según confiaron, está tomada. El gobierno porteño trabaja por estas horas para llevar a juicio político a la jueza Patricia López Vergara, que ayer por la mañana prohibió el uso de armas de fuego por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que estuvo a cargo del operativo en los alrededores del Congreso y que, para la Ciudad, fue “bisagra”.

    “La jueza se extralimitó claramente en sus funciones. Estamos trabajando en el juicio político”, confirmaron a Infobae altas fuentes del Ministerio de Seguridad porteño, visiblemente molestas con la resolución de la titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 6 de la ciudad de Buenos Aires, que ayer fue apelada por el Ejecutivo porteño.

    En su fallo, López Vergara consideró que estaba “obligada a ponderar el estado de crispación de la población en orden a velar por la paz social y la preservación de vulneración de los derechos, tanto de ciudadanos como de personal policial”. E instó a las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad a recurrir al uso de balas de goma y gases lacrimógenos como “último recurso”, a “una distancia que minimice posibles consecuencias nocivas”.

    A última hora de ayer, el saldo era de “88 oficiales heridos” que habían sido atendidos con “diversos diagnósticos”, además de otro tanto de manifestantes y 70 detenidos –ya fueron liberados hoy- por los disturbios en torno al tratamiento de la reforma previsional, que obtuvo finalmente sanción definitiva a primera hora de hoy.

    Los alrededores del Congreso se transformaron en tierra de nadie (Nicolás Stulberg)
    Los alrededores del Congreso se transformaron en tierra de nadie (Nicolás Stulberg)
    El malestar se trasladó esta mañana al propio Presidente, que criticó duramente a la jueza con nombre y apellido durante la conferencia de prensa que brindó en Casa Rosada. Más temprano lo había hecho en declaraciones radiales, e incluso con mayor dureza, el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro. “¿Cómo se llama la jueza? López Vergara… Deja muy mal parada a la Justicia argentina, invadiendo competencias que no le correspondían”, fustigó Mauricio Macri en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, frente a una buena parte de su gabinete.

    En ese sentido, según adelantaron desde el gobierno porteño, la Ciudad quiere denunciar “cuanto antes” a la magistrada en el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, el organismo encargado de seleccionar y revisar la actuación de los funcionarios del Poder Judicial local. La denuncia, de todos modos, es solo el primer paso.

    Introducida la denuncia, interviene la Comisión de Acusación y Disciplina, presidida por la consejera Vanesa Ferrazzuolo, que decide la apertura o no del proceso de remoción, en este caso de la titular del juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 6. La apertura del jury necesita la presencia de seis de los nueve integrantes del organismo, de los cuales al menos uno debe ser representante de los jueces. Para darle curso a la investigación hacen falta cinco de esos seis votos. López Vergara presidió casualmente dicha comisión cuando integró el consejo, entre el 2010 y el 2011.

    En la cúpula del macrismo porteño todavía había esta mañana un creciente malestar con la magistrada por su resolución de ayer, que los funcionarios políticos tomaron con mucha más furia por la violencia en los enfrentamientos que hubo frente al Parlamento. La Ciudad había conformado una mesa de diálogo con varios referentes sociales antes de la marcha, que al final terminó desmadrada. Uno de ellos, de diálogo permanente con la Ciudad, retiró a sus manifestantes cuando arrancaron los disturbios más serios y la Plaza de los Dos Congresos se transformó en un campo de batalla. Se trata de Juan Grabois, de la CTEP. Hubo otros que se hicieron los distraídos y que para los funcionarios colaboraron en fomentar el clima hostil.
    ———————–
    JUEZA GOLPISTA.
    CUANTO RECIBIÓ?

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 6:55 PM

      La jueza Lopez Vergara quiso hacerles un favor a los violentos.

      Pero al quitarles las armas de fuego a los policías tambien quitó la posibilidad de que “plantaran” un muerto y le echaran la culpa a la policia (como hicieron con Maldonado)

      Espinoza en su discurso dijo que habia un muerto. O sea que tenian el “relato” preparado

      • ARGUENZUELA
        19/12/2017 at 7:31 PM

        VOS LO DECIS PORQUE DONDA YA TENIA PREPARADO EL CARTEL CON LA FOTO DEL DESAPARECIDO Y ESPINOSA DIJO QUE HABIA UN MUERTO PERO ESTA VEZ NO TE SALE BIEN PORQUE ESLLOS SEGUIAN INDICACIONES NO ACTUABAN CON LA LIBERTAD QUE TIENE UN DIPUTADO DE LA NACION
        SEGUI EQUIVOCANDOTE QUE SE VIENE EL REFRACASO TOTAL Y USTEDES CANTAN EN EL TITANIC

  73. Hola Pepe
    19/12/2017 at 6:34 PM

    El Pro va a limpiar a todos los zurdos.
    Las putas viejas de Carlotto, Cortiñas y Bonafini no cobrarán más millones porque tienen causas judiciales.
    Millones de planes sociales para que los planeros se reconviertan al trabajo, son un gobierno con cojones

  74. juan carlos muleady
    19/12/2017 at 6:35 PM

    MASSA

    PELOTUDO DE MIERDA

    ANDA A COCINARLE A TU MUJER

    DOMINADO INFELIZ

    HACETE HOMBRE CAGON DE MIERDA

    TE FALTA PARA SER COMO NOSOTROS

    LA CLASE MIERDA – COMO DICE LA COLABORACIONISTA GARRE QUE DICHO SEA DE PASO

    TERMINA EN CANA

    • Hola Pepe
      19/12/2017 at 6:43 PM

      Con todos los zurdos que hay en el Pro no hay limpieza
      Les siguen regalando millones de dólares a las putas viejas de Carlotto, Cortiñas y Bonafini
      Millones de planes sociales para que los planeros sigan de joda, son un gobierno de cagones

      • juan carlos muleady
        19/12/2017 at 6:47 PM

        CON PACIENCIA

        Y CON SALIVA

        EL ELEFANTE SE COJE A LA HORMIGA

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          20/12/2017 at 4:51 AM

          Gran circulación de maletas este fin de semana. Se pusieron con todo Monzó, Massot y la SIDE. Macri dió órdenes a Arribas y a Majdalani para que sean generosos y liberen todo lo que sea necesario para evitar una nueva patinada en Diputados. Este tipo de la foto, la está levantando con pala. Su cara, no falla. Pero tampoco falla su nombre: Kosiner se llama, es algo totalmente increíble. Argentina fue, es y será siempre una joda, donde nadie recuerda el pasado, porque el pasado siempre se repite. Las cometas por la obra pública pueden, en la interna de la política, todavía entenderse. Pero esto de comprar bloques parlamentarios enteros para votar leyes de fondo que, además son calamitosas y llevan al desastre nacional, es algo que solo sucede en las Provincias Unidas del Río de la Plata.

          CARLOS MASLATON

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          20/12/2017 at 4:58 AM

          .No, Larreta, no. Todo al revés como siempre. No es cuestión de que ganen menos quienes cumplen funciones estatales básicas e indelegables, éstos en verdad deberían ganar más y no menos. Lo que debe hacerse es suprimir las funciones del estado municipal que no sirven, o sea la mayoría de ellas, y borrar del organigrama reparticiones enteras con todos y cada uno de los funcionarios y empleados que las integran, que deben cobrar su indemnización y retirarse para siempre del estado. No tienen que ser reciclados a otros cargos ni bajados sus sueldos, simplemente no pueden ser más parte de la planta de estatales, que se ubiquen en actividades productivas si quieren, y si no quieren que no hagan nada, pero que no molesten más y que se vayan, porque ya no hay modo de sufragar este disparate de gobierno que se cree el dueño de todo y el eje del universo. De todo el ahorro presupuestario que se consiga, Intendente Sombrilla, 50% debe ir al pago de indemnizaciones y a la cancelación de la deuda pública, y el otro 50% se debe imputar a la reducción de impuestos. Cuando se termine de cancelar deuda y de pagar indemnizaciones, ese 50% que quede libre tiene que ir también a la reducción de impuestos, para que la riqueza quede en manos del pueblo y no del estado. La deuda pública debe tender a cero, en la Ciudad se la puede llevar a cero en 5 ejercicios, nunca más se imprime ningún bono. Y las obras, todas deben ir a concesión de obra pública, con también cero aporte del contribuyente. No sea comunista y proceda, Intendente Sombrilla Larreta. Y proceda ya, antes de que usted y todos los macriístas queden sepultados por el mayor desastre fiscal de la historia argentina.

          CARLOS MASLATON

  75. Hola Pepe
    19/12/2017 at 6:57 PM

    ES CLARO QUE NO SOY LA HORMIGA.

    VOS SI SOS PEOR POR QUE TE SUBVENCIONAN COMO MERCENARIO MAL PARIDO.

    CON LA MALDAD Y DESPRECIO QUE DEMOSTRAS POR LOS ARGENTINOS SAQUEADOS, ES CLARO QUE PRONTO NO ESTARAS MAS POR ACA. VIL ARRASTRADO MUERTO VIVO.

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 6:58 PM

      ME EQUIVOQUE, SOY ARGUENZUELA

    • juan carlos muleady
      19/12/2017 at 6:59 PM

      PEPITO

      NO LO ESCRIBI CON INTENCION DE OFENDERTE

      PERO BUENO SI LO LLEVAS A ESE NIVEL

      ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO

  76. Javierferrero
    19/12/2017 at 6:58 PM

    ¡¡ NO PEGO UNA !!

    El dolar no se fue a 60 pesos. Perdí dinero por hacerle caso a un babieca

    Para colmo bajó el dolar blue

    ¿Seguirá anunciando el Fin del Mundo, el Testigo de Jehová ?

    • ARGUENZUELA
      19/12/2017 at 7:00 PM

      BABIECA SOS VOS TUS COMENTARIOS TE DELATAN INUTIL MUERTO VIVO NO SERVIS NADA MAS QUE PARA INSULTAR HERMAFRODITA ARRUINADO DE POR VIDA QUE NO SABES A CUANTO SE VA UNA MONEDA
      SOS IGUAL O PEOR QUE LOS KILOMBEROS DE LA PLAZA. SEGURO QUE SOS UN INFILTRADO LACRA, MERCENARIO, AMORAL

      • Javierferrero
        19/12/2017 at 7:02 PM

        Dije “babieca” y Arguenzuela se dió por aludido

        ¡¡ QUE PARRILLI !!

  77. 19/12/2017 at 7:02 PM

    Tirso: De acuerdo. Hoy es un día de luto para este desquiciado país. Qué difícil es escribir, sin que la vena de la bronca aflore y te lleve a decir cosas muy tristes e hirientes, que tampoco resuelven nada. Optar por el silencio, hoy es lo mejor, creo humildemente.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      19/12/2017 at 7:26 PM

      cheiiiiiiiiiiiiii enfermo de argen no se que, que te recontra mil pario, mal rayo te parta y CAMINA PA LO DE DOÑA CLOTATUSONO A HACER LO QUE TE PIDIO MATRERO INFELIZ CAMINA PA ALLA TI DIGO Y NO VALES NI UNA CASCARRIA TE QUEDO CLARO VIEJO SARNOSO, Y AFEMINADO.
      Y VIVA PERON CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • EL GRAN SOTRETADAS
        19/12/2017 at 8:24 PM

        QUE MIERDA TE DIJE IMPOSTOR DE PORRA MAL PARIDO DE GRAN SOTRETADAS CAMBIATE DE APODO TROMPETA Y DEJATE DE SER CACHADOR DE LSO DEMAS TAIMADO Y SI APARECE POR LAS DUDAS EL IMPOSTOR DE DON BRAULIO ESTE LO ESTA ESPERANDO EL VERDADERO DON BRAULIO CON EL REBENQUE PA DARLE UNOS CUANTOS REBENCAZOS EN EL OJETE POR DESOBEDECER UNA ORDEN DE IR A LIMPIAR EL ESTIERCOL DE EL CHIQUERO ASI QUE OBEDEZCANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN FURBANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • Doña Clota Tusono
          20/12/2017 at 12:44 AM

          CERRÁ EL ORTO VIEJO ATORRANTE!! TODO EL DÍA METIDO EN ESTE FORO ESCRIBIENDO MIERDA Y CUANDO NO ESTÁ ES PORQUE EL VAGO SE FUE AL PUEBLO A BUSCAR MACHOS PARA QUE LE DEN.

          ANDÁ A LABURAR VIEJO SORETE.

  78. Jara
    19/12/2017 at 7:14 PM

    MAURO VIALE SIEMPRE LLEVA A SUS PROGRAMAS GENTE FENOMENA, EJ. VACA NARVAJA, ARIEL GARSBAZ, PITROLA, MIRYAN BERGMAN, RAMAL, DEL CAÑO, LAVAGNA (H), RIZZO. Y DESPUES TERMINA DICIENDO QUE ADMIRA LA VIDA DE CUBA A FIDEL Y AL CHE.

    • Alberto
      19/12/2017 at 9:18 PM

      KO

    • TITO de PALERMO
      20/12/2017 at 2:34 AM

      Ergo, se confirma la sospecha: JHONATAN VIALE NO PUEDE SER HIJO DE MAURO. Hay genes absolutamente incompatibles.-

  79. Juan Domingo
    19/12/2017 at 8:02 PM

    MAGNIFICA LA PIEZA DE ORATORIA DE HOY DEL CAJETILLA DE VARIO PARQUE…____
    !!! NO TENIA IDEA DE QUE ESTABA HABLANDO !!!!
    AL ACUERDO FISCAL…LA REFORMA FISCAL…Y EL OTRO….EEEEEEEEEEEEEEEE
    TAL ES ASI QUE LOS SECUACES DE ATRAS DE CAMARA LE APUNTABAN QUE TENIA QUE DECIR…
    !!! VERGUENZA TOTAL !!!

    • Juan Domingo
      19/12/2017 at 8:04 PM

      BARRIO PARQUE

    • juan carlos muleady
      19/12/2017 at 8:18 PM

      MUCHA IDEA TUVO CRISTINA

      QUE SOBRE TODO PARA ENRIQUECERSE ELLA

      Y ESCONDER SEIS PALOS VERDES EN LA CAJA DE LA PICUDA

      AVIVATE

  80. Hola Pepe
    19/12/2017 at 8:05 PM

    Como corresponde Katopodis pide que se declare inconstitucional la ley votada esta madrugada porque Cristina ya habia vetado el 82% movil.

  81. PEDRO
    19/12/2017 at 8:09 PM

    ESTA LEY ES GENOCIDA Y PERJUDICA A TODOS, NO SOLO A LOS VIEJOS, NO SEAN IDIOTAS, ABRAN LOS OJOS, VEAN DONDE ESTA EL ENEMIGO, ESTOS VINIERON A DESTRUIR NUESTRO PAIS, Y LO QUIEREN SIN DEFENSA Y SIN POBLACION.

    • juan carlos muleady
      19/12/2017 at 8:16 PM

      PEDRO QUERIDO ANDA

      BUSCATE UN LABURO

      DEJA LA DROGA

      Y TERMINA LA ESCUELA

      • PEDRO
        19/12/2017 at 8:30 PM

        TIPICA RESPUESTA DE ESTUPIDO SIN ARGUMENTOS. NO CONTESTO A BASURAS APATRIDAS COMO UD.

    • Carlos de Lanús
      19/12/2017 at 8:55 PM

      YA QUE HABLAS DE “SIN DEFENSA” ,PORQUÉ NO LE PREGUNTÁS A KRETINA POR LA REPARACIÓN DEL SUBMARINO.

      • PEDRO
        19/12/2017 at 10:16 PM

        PORQUE KRETINA NO ERA LA COMANDANTE EN JEFE CUANDO PARTIO EL SUBMARINO A SU MISION, CARLOS CHANTATRUS..

  82. Javierferrero
    19/12/2017 at 8:32 PM

    SE ACABÓ EL CUENTO DE LA DESAPARICION FORZADA

    Ante la Justicia, el “Testigo E” contó detalles del último día de Santiago Maldonado “Estaba escondido entre los sauces”

    Lucas Pilquiman, de 19 años, fue citado por el juez Lleral. Dio detalles sobre el momento en que el tatuador entró al río

  83. bombita Rodriguez
    19/12/2017 at 8:37 PM

    me sigo preguntando:
    esto es todo lo que tienen????? juntaron 3000 orkos rentados y no pudieron con 200 policías femeninos sin armas!!!!!????
    creo que tenemos MAURICO por 30 años mas!!!
    van a ir en cana pitrola, Altamira la rusita Miriam junto a la portota
    avisan que cristobal lopez esta negociando su entrega, parece que a cambio de morigeración de su pena va a entregar
    a toda la runfla kaka, empezando por la porota y su inmunda prole

  84. S-42
    19/12/2017 at 8:47 PM

    NO ME OLVIDEN

  85. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 8:59 PM

    VER EL MINUTO 3
    VENTAJITA CAYÓ EN LA GRIETA

    https://youtu.be/o5Q2QVwp3jQ

  86. Carlos de Lanús
    19/12/2017 at 9:03 PM

    POLÍTICA
    La rebeldía de Lousteau, la excusa de Zamora y la ducha de Scioli
    Dos votos en contra y una ausencia que no pasaron inadvertidos en la Casa Rosada.

    Por Analia Argento 19 de diciembre de 2017
    (Amilcar Orfali)
    (Amilcar Orfali)
    Martín Lousteau lo hizo otra vez. Se diferenció y tomó distancia del oficialismo. Su construcción apunta a su futuro político, está convencido de que la ley de Reforma Previsional podía mejorarse “desde adentro” como también pensó, sin éxito, que en la Ciudad podía haber una amplitud en Cambiemos si Horacio Rodríguez Larreta aceptaba la posibilidad de una interna entre él y Elisa Carrió. “Se queda a mitad de camino, nunca se juega”, decía en un rincón una diputada del oficialismo visiblemente enojada que mascullaba bronca atribuyéndole un intento de sumarse a la oposición en el pedido de levantar la sesión. “Cambió piedras por el debate”, reprochó la legisladora que dice haberlo oído pedir levantar la sesión como exigía el tándem del Frente para la Victoria, la izquierda y el Frente Renovador en una sucesión de discursos durante las primeras cinco horas de sesión. Esperaban seguramente una conversión al estilo Graciela Ocaña que pasó de prometer “analizar” la reforma desde que se conoció el proyecto a defenderla casi a los gritos esta madrugada. Pero Lousteau no se deja disciplinar y aunque aceptó la embajada en Washington renunció para candidatearse para diputado nacional.

    En Cambiemos le cuestionaban su posición intermedia: facilitar el quórum junto a las dos diputadas que lo acompañan en su bloque y al mismo tiempo pedir cambios al proyecto. De hecho él, Carla Carrizo y Teresa Villavicencio fueron los únicos tres radicales que votaron “negativo”.

    Cerca del economista desmienten que haya pedido no continuar con la sesión cuando afuera del Congreso volaban piedras, palos, y gas pimienta. Pero, aseguraban, su intención era empujar algún cambio en los artículos de la reforma y no cedió en ese planteo a riesgo de licuarse en la polarización que en campaña lo relegó al tercer puesto.

    “Esto que está ocurriendo hoy es la grieta, es la calamidad de la grieta, es el peligro de jugar con la grieta por temas electorales, es el peligro de creer que uno puede ir por todo porque tiene los votos”, pataleó a su modo el representante de Evolución Ciudadana que está convencido de que en algún momento se agotará el tiempo del PRO porteño y que la contundencia del triunfo de octubre tendrá fecha de vencimiento. Mientras tanto, Lousteau espera en extrema minoría pero decidido a no ceder su identidad.

    Algo parecido pasa con el Frente Cívico y Social de Santiago del Estero. Claudia Ledesma Abdala de Zamora todavía era gobernadora cuando negoció junto a su marido, su sucesor desde el 10, el pacto fiscal con el Gobierno nacional. El defendió en el Senado en su doble rol de legislador y gobernador electo el acuerdo con la Casa Rosada y en nombre de ese acuerdo votó a favor encolumnado detrás de Miguel Ángel Pichetto que garantizó con los gobernadores la media sanción a favor del Gobierno. Fue la última votación para Zamora antes de renunciar.

    Pero esta madrugada de martes el Frente Cívico y Social de Santiago del Estero votó dividido. “Así son, contribuyen lo estrictamente necesario”, admitía una fuente de la Casa Rosada. Lo estrictamente necesario esta vez fue poco, más bien escaso: de los seis diputados cuatro votaron en contra, hubo una abstención y sólo la diputada Graciela Navarro votó a favor.

    Abdala de Zamora, que votó al revés de como lo hizo su marido aunque son socios políticos además de marido y mujer, aseguró que quieren ayudar a Mauricio Macri y que “venimos trabajando con absoluta convicción para ayudar; siempre queremos que no le vaya mal al Gobierno nacional. Al contrario, y así lo iremos demostrando”.

    Sin embargo, la Iglesia santiagueña, como lo hicieron también los representantes de Córdoba y hoy la Conferencia Episcopal al propio Mauricio Macri, envió una carta que la diputada leyó: “Los sectores más pobres, más vulnerables son nuestra propiedad, el conjunto de las reformas que se adopten deben atender a las reformas, comenzando por los más pobres”. Y con palabras del Papa Francisco que hasta ha usado Macri, el clero recordó: “Un pueblo que no respeta a sus abuelos es un pueblo sin memoria y sin futuro”. Bajo el amparo de esa carta, la ex gobernadora justificó su voto negativo, conocedora del peso de los curas en Santiago del Estero y seguramente temerosa del impacto en el electorado provincial.

    (Amilcar Orfali)
    (Amilcar Orfali)
    La tercera sorpresa de la madrugada más larga de los últimos dos años en el Parlamento, fue la ausencia de Daniel Scioli, único de los tres integrantes del Frente para la Victoria ausente sin justificación ni aviso. El diputado sí estuvo en gran parte de la sesión pero, al menos en lo que ha dicho públicamente, ni el jefe de su bloque estuvo notificado sobre lo que lo motivó a levantarse de su banca y no regresar. Agustín Rossi dijo que “creíamos que votaríamos a las 9 o a las 10, probablemente se haya ido pensando en volver para esa hora”, respondió al requerírsele una explicación. Traducido en la viralización de críticas, se dijo que Scioli había ido a darse una ducha lo que nadie, al menos hasta ahora, confirmó.

    Scioli prefirió no explicar por qué no votó, mientras en las redes sociales y en su propio partido llovían las críticas y cuestionamientos. Según las fuentes consultadas en la reunión de bloque no hubo pases de factura y voceros ultrakirchneristas no se han ensañado, como lo hacían en el pasado, con el argumento de que un voto no hacía la diferencia “sino los peronistas provinciales que sumaron al quórum y a la aprobación de la ley”.

    A las 17.30 de hoy, tras retomarse la sesión luego de un cuarto intermedio, el ex candidato presidencial del FpV volvió al recinto y se sentó en su banca sin hablar.
    ————————-
    SE FUE A DAR UNA DUCHA DE REALIDAD

    • EL GRAN SOTRETADAS
      19/12/2017 at 9:48 PM

      cheiiiiiiiiiiiiii enfermos AFEMINADOS DEL ferretero y carlos, ustedes siempre juntitas, que los recontra mil pario, mal rayo los parta USTEDES NINGUNEARON AL GRAN SOTRETADAS, Y NO OLVIDA, SON DOS BASURAS, LES QUEDO CLARO VIEJOS SARNOSOS

      Y VIVA PERON CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  87. Javierferrero
    19/12/2017 at 9:06 PM

    EN TIEMPO RECORD

    En la LEGISLATURA BONAERENSE, tanto en Diputados como en el Senado de la Provincia, se aprobó la reforma al régimen jubilatorio del BANCO PROVINCIA

  88. Jorge de San Miguel
    19/12/2017 at 9:13 PM

    LA FARSA DE LA REFORMA PREVISIONAL
    19 de Diciembre del año 2017 – Nº 1529
    http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php

  89. Patricia
    19/12/2017 at 9:28 PM

    La JEFA DE LA BANDA y TRAIDORA A LA PATRIA,CFK..comanda el sueño de voltear al gobierno y ZAFAR de la CÁRCEL PERPETUA.Hace rato que esta asesina del fiscal Nisman,debería estar presa y condenada !

    • Carlos de Lanús
      19/12/2017 at 9:33 PM

      PERO AGARRARON A LA OPOSICIÓN CON LAS MANOS EN LA “MASSA”

      • EL GRAN SOTRETADAS
        19/12/2017 at 9:55 PM

        cheiiiiiiiiiiiiiiii ENFERMO DE MIERDA, CULEBRA VENENOSA DE carlos MATREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAIMADO RAMFAÑOSA BOLIDO ARATA CROSTA Y CAMINA VOS A LIMPOAR ESTIERCOL TROMPETA

        Y VIVA PERON
        CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  90. bombita Rodriguez
    19/12/2017 at 10:03 PM

    y bueno…..al final los katarskas en ves de voltear a Macri terminaron consolidando su
    gobierno, igual que los zurdos…eternos adolecentes también llevaron agua al molino del pro
    Creo que un intento mas de estos ESTUPIDOS y Mauricio se declara “emperador”
    los renovadores se subieron a ultimo minuto al “push” con la esperanza de
    ser furgón de cola de la reina batata si esto salía bien….pero ante el desastre tuvieron que dar una
    voltereta en el aire y “condenar” la extrema violencia de los orkos
    UN MAMARRACHO

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 10:26 PM

      Estimado Bombita Rodriguez

      Massa y su banda no sabe donde ubicarse. Despues del desastre en las elecciones ha perdido el rumbo

      Ni siquiera tuvo la habilidad de los intendentes del conurbano que, viendo la violencia, se tomaron el raje

  91. Damnificado BandaK
    19/12/2017 at 10:17 PM

    Deseamos pronta recuperación al oficial Russo, y esperamos termine la violencia organizada p obstruir funcionamiento Congreso e instituciones. Septiembre 2009 Banda Kirchner Río mafia jud secuestró a testigo protegido efedrina y prácticam perdió la vista. Corte y jus encubren.

    Damnificado BandaK
    @BandaKirchner

    • Damnificado BandaK
      19/12/2017 at 10:32 PM

      Damnificado BandaK
      @BandaKirchner

      Soy una víctima de decenas impunes, de la Banda del Río Kirchner.
      Buenos Aires, Argentina
      labandadelriok.blogspot.com.ar
      Se unió en mayo de 2017
      450 fotos y videos
      Tweets

      Tweets Tweets, página actual. Tweets y respuestas Multimedia

      Damnificado BandaK‏ @BandaKirchner
      1 hhace 1 hora

      Deseamos pronta recuperación al oficial Russo, y esperamos termine la violencia organizada p obstruir funcionamiento Congreso e instituciones. Septiembre 2009 Banda Kirchner Río mafia jud secuestró a testigo protegido efedrina y prácticam perdió la vista. Corte y jus encubren.
      0 respuestas 6 retweets 4 Me gusta
      Damnificado BandaK‏ @BandaKirchner
      2 hhace 2 horas

      Néstor y Cristina narcos. Efedrina x Estado a mexicanos c/ Aníbal, Aguilar, Rousseau, Stinfale, Luis O Rodríguez, abog delincuentes y o. Obra púb, muertes, prisión ilegítima, mafia judicial, y fútbol, peaje narco x protección política y jud. Todo, encub x Corte, Just Crim
      0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta
      Damnificado BandaK‏ @BandaKirchner
      23 hhace 23 horas

      Algo más sobre ilícitos de la Banda del Río Kirchner y su mafia judicial, efedrina, muertes, privaciones de libertad, variados ilícitos q Corte y Justicia encubren 1 década, difícilmente gratis.
      1 respuesta 0 retweets 0 Me gusta
      Damnificado BandaK‏ @BandaKirchner
      23 hhace 23 horas

      Corte y Kirchner armaron violación y homicidio falsos p extraditar testigos protegidos. Estafa, insania y neuropsiquátrico en el país, p desestimar denuncias s hechos gravedad institucional. Corte y just criminal encubren 1 década, partícipes. Los K buscan evadir justicia legal.

      La Justicia no debe ser oportunista, sino equilibrada. Hay presos x hechos menores, errores y horrores jud. Corte y Justicia Criminal encubren 1 década, y garantizan impunidad, a Banda Narco Río Kirchner y mafia judicial (efedrina, causa falsa p cargar delitos, desestimar, matan)

      https://pbs.twimg.com/media/DRMY4CpW4AAXmtc.jpg

      • Damnificado BandaK
        19/12/2017 at 10:35 PM

        LA BANDA DEL RÍO KIRCHNER, blog de damnificados K.

        EL NARCOESTADO DE KIRCHNER y su organización sistemática para enriquecerse x obra pública, venta de efedrina a los mexicanos, peaje x protección política y judicial, lavado de dinero, fue encubierto x Corte y Justicia Criminal desde 2007. Terminan siendo “partícipes” de los delitos de “ejecución continuada” que nunca pudieron prolongarse una década, sin omisión de función judicial y de órganos de control garantizada.

        jueves, 13 de abril de 2017

        DESOPILANTES AUDIOS – DELITOS IMPUNES DE LA BANDA DEL RÍO KIRCHNER ENCUBIERTOS POR CORTE DE INJUSTICIA Y DESIGUALDAD, Y JUSTICIA CRIMINAL 2008/2017.

        AUDIOS IMPERDIBLES, DESOPILANTES

        ¡ Tenga paciencia ! Demora en cargar. Pero vale la pena la espera… Debajo de teléfonos se transcriben comunicaciones. Baje aquí hasta encontrar el 1º teléfono. Cada teléfono, un audio.

        labandadelriok.blogspot.com.ar

  92. ALEJANDRA
    19/12/2017 at 10:18 PM

    Y pasó otro super martes nova del sur. Le pasaron un WORD de Venezuela y lo quiso usar aquí. Salamín sello de oro. Hoy Macri fue contundente y dijo para quien o quiera escuchar y para quien no que aquí no hay ingobernabilidad. Y se acabó el año 2017. Las leyes salen como escupida de músico y el golpe que organizó Zannini para salvar a los presos y a su Jefa de la cárcel con la ayudita económica que puso Cristobal ($4500 por cabeza para ir a armar kilombo) se derrumbó violentamente después que saliera aprobada la Ley Previsional. Eso muestra claramente que toda la movida estaba articulada (hasta la marcha cacerolera K). Armen un partido y ganen en el 2031

    • Javierferrero
      19/12/2017 at 10:24 PM

      ALEJANDRA

      Hoy salieron algunos a cacerolear nuevamente. Es una buena forma de cansar a la gente propia y ajena. Posiblemente quien los organiza sea un enemigo del kirchnerismo.

  93. TINELLI
    19/12/2017 at 10:28 PM

    SERGIO MASSA : CHA CHAU CHAAAAAAAUUUUUUU ! ! ! ! ! !

  94. Damnificado BandaK
    19/12/2017 at 11:15 PM

    Franco Sosa Víctima Río K
    Publicado el 3 may. 2017
    Audio 1400: 9/12/09. Alan Schlenker había firmado algún documento en escribanía con Aníbal Fernández. Medios avisados filmaron la salida del acto. Entonces les ordena no pasen lo filmado. A Klipphan, C5N, C 26 y Crónica, los años 2008 2009, Rousseau los llevó a Olivos y los apretó para que no difundieran existencia de Estado Narco Argentino, encubierto hasta 2017 por corte jueces criminales, con abundante prueba certificada por escribano cajoneada.
    Alan Schlenker habría firmado (si no firma, matalo cortale la mano y mandásela a la madre, audio 1206), algún instrumento, quizás con poder de administración del predio rural de su abuela que explotaba agrícolamente desde los 15 años.
    Aníbal furioso ordena a medios varios no pasar la filmación de la salida del acro, porque arruina a su gobierno.
    En audio 1422 cuentan que Alan salió corriendo cuando los medios filmaban. Ja.
    Silencio. Nadie habla. Corte y jueces criminales no tienen atributos para la función. Así estamos.
    MÁS IMPERDIBLES AUDIOS e Info s/ delitos impunes, en :

    http://labandadelriok.blogspot.com.ar/ De damnificados, y/o googleando Blog Fútbol Narcotráfico Gobierno K.

  95. Damnificado BandaK
    19/12/2017 at 11:24 PM

    la banda del rio kirchner

    Audio 1272, 24/11/09.

    (1) Qué técnico de mie… ese Walter. .. A la mañana. Fernández no sabés como está. Lo sacó al gordo de la comisaría. Viejo no entiendo cómo puede ser. No sabés cómo se puso (Aníbal) Fernández.

    (2) ¿Quién los maneja a esta gente? A estos los está bancando otro cartel, si no, no puede ser tanto poder.

    Ja. Ja. Ja. Una vida vivida conforme a derecho: Los perseguidos no somos delincuentes, no dañamos, no armamos causa falsa, no apresamos inocentes, no robamos prueba, no desapoderamos propiedad privada ajena, ni ponemos presos a tal fin; no matamos ni mandamos matar, a diferencia de la banda Roursseau Stinfale Aguilar Kirchner protegida 2007/2017 por Corte de Injusticia y Desigualdad y Justicia Criminal. Inteligencia, lealad y solidaridad entre los perseguidos, y la protección de Dios. Solo eso…

    (1) Yo hablé con Fernández (Aníbal) y hay una bronca bárbara. Ahora no lo podemos hacer porque la vieja ya lo sabía lo de las propiedades. Pero ¿Cómo lo sabía la vieja, eso?
    (2) Bueno, mala suerte. Ponele el nextel ese tuyo.
    (1) Bueno, bueno. Dale.
    Oímos en audio 1206 del 18/11/09, cortale la mano derecha y que se la lleve a la madre. En realidad el texto completo para los que oímos varios en directo, inclusive la madre de Alan, jamás podremos olvidar; era asi:
    Si no quiere firmar (Alan Schlenker), matalo, córtale la mano derecha y que se la lleve a la madre. Solo que al acomodar el voice recorder, para grabar la conversación oída por el teléfono espía, clon de tres líneas, las de Rousseau, Ribas y Rodríguez, se perdió la 1º parte.
    Por lo que pudimos averiguar la narco banda de Aguilar Rousseau Kirchner pagó al Juez Luis Osvaldo Rodríguez y a Cámara, para que imputaran a los hermanos Schlenker, en el caso Acro, aún sabiendo de la no relación con hecho. Decían que así mataban varios pájaros de un tiro.
    En primer lugar (1º) ponían el acento en personas sin antecedentes penales, de buen ver, de buen vivir, quitando la atención de los de Palermo, uno de los grupos de River, que tenían antecedentes por salideras bancarias, alguno ladrón de lujo.
    En segundo (2º) armaban la “supuesta” instigación del homicidio en cuestión, inventada, para privarlos de libertad, y así entonces, la banda de Rousseau, Kirchner, Aníbal, Aguilar, Stinfale y asociados, pudo usar como pista de aterrizaje de sustancias prohibidas, el predio rural de la abuela de los hermanos en Córdoba, que explotaba agrícolamente el mayor desde la adolescencia, durante los dos años que los mantuvieron presos, 2008 y 2009.
    En tercer lugar (3º), presionaban por esa vía a familiares, pidiendo propiedades a cambio de la libertad. Pretendían firmaran escrituras de inmuebles en Capital, que Adrián conocía desde la juventud. Las de Córdoba para pista, porque escapaban a la captación de importante radar chileno, anulados los nacionales, como los órganos de control, por el gobierno narco de Néstor primero y de Cristina Kirchner, después.
    Tras la muerte de dos técnicos en abril y junio de 2008, sus compañeros llevaron escribanos públicos a las centrales telefónicas, y certificaron la autenticidad de centenas de comunicaciones relativas a delitos de la banda, extraídas por sistema excalibur. Comenzaron entonces a oír para preservar las vidas, y a avisar a los testigos de atentados previstos. De no haberlo hecho así, los muertos para ocultar, aún impunes 2008 / 2009 serían 180 y no solo 18.
    Cuando supieron que querían desapoderar propiedades de las tías de capital y de la abuela de los hermanos en Córdoba, que Adrián Rousseau conocía desde los 18 años aproximadamente, y dada la continuación de la extorsión en cadena, la abogada Belmartino, madre de los presos por causas no jurídicas e ilícitas, por la mafia narco deportivo judicial de Kirchner Rousseau y asoc envió Cartas Documento a los registros de la Propiedad, informando eran objeto de extorsión en cadena, para que bajo amenaza firmaran escrituras en beneficio de la mafia, sin pago, claro. Iniciaron acciones de resguardo administrativo y entonces no habrían logrado su objetivo. Temía que si las tías firmaban escrituras cediendo sus viviendas no tendría recuros para reponerlas.
    En 2016 los hermanos Schlenker fueron condenados a perpetua por la mafia de casación (es poco probable que desconocieran los antecedentes, y apartamiento de prueba por Crim Instr 11 y 34, y TOC 15 por ej) que demostraba la inocencia de los hermanos por un lado, y la existencia de una organización narco estatal judicial por el otro). Dicho tribunal convalidó la causa de mafia, o farsa encubridora de Rousseau Aguilar Kirchner, armada por el Juez corrupto Luis Rodríguez en la instrucción.
    El magistrado, el ejecutivo y el judicial, ocultaron al país que Rousseau se encontraba en el lugar del hecho, al momento de recibir Acro los disparos que le causaron la muerte, el 7 de Agosto de 2007. Mantuvo en libertad a “los de Palermo”, supuestos autores del homicidio agravado, que en realidad fue preterintencional, para que lo delataran a Presidente Rousseau, dieron dinero y documento a Luna para que saliera del país, y cargaron las tintas sobre los Schlenker, sabiendo de su ajenidad con el hecho.
    Todo conocido y encubierto por corte de injusticia y desigualdad y jueces criminales ordinarios y federales, que tienen prueba cajoneada certificada por escribano desde 2008. Es decir la mafia judicial llegó a corte, que sometida o no, pidió un campo por la libertad, el que además, querían con fines ilícitos, de aterrizaje de droga o efedrina.

  96. Damnificado BandaK
    19/12/2017 at 11:37 PM

    65

    Audio 1280 – 26-11-2009
    HICIMOS UN DESASTRE EN LA ESCRIBANÍA
    PERO NO ENCONTRAMOS NADA.

    Como siempre, en allanamiento ilegítimo del Juez Rodríguez por denuncia falsa inventada al efecto, este en Av de los Incas 2300, como en tantos otros, rompen y destruyen todo, buscando prueba de sus delitos, para sacarla de circulación. En particular querían un acta levantada por un escribano, en la que constataba firma en escribanía de acto jurídico Aníbal Fernández y Alan Schlenker.

    Como la abuela titular del predio rural no quiso firmar, le hicieron firmar a Alan con un poder de administración del campo que explotaba con colmenas y agricultura desde los 15 años.

    Total en la imprenta del congreso cambian las hojas del medio y lo convierten en poder de disposición para vender. Los delincuentes en este caso son el Gobierno y el Poder Judicial K.

    No encontraron lo que querían, pero hicieron un DESASTRE. He aquí los Derechos Humanos que Argibay y K8irchner decía proteger. ¿Dónde están? Los K delincuentes totales, solo reconocen derechos humanos a sus partidarios pisotearon grotescamente los de los testigos de sus delitos, siempre bien protegidos y encubiertos por Corte de Injusticia y Desigualdad, y Justicia Criminal 2007/2017.

    Por las Cartas Documento a Registros Propiedad informando que la banda narco homicida de Kirchner Aguilar y asoc pretendía desapoderar propiedad privada, aparentemente el instrumento no pudo inscribirse y entonces protestaban.

  97. Damnificado BandaK
    19/12/2017 at 11:39 PM

    Carta de Belmartino a Juez Rodríguez – Me traigan a Guadalupe Celentano, cada vez que secuestran al padre, su hija de
    4 años, quedaba sola llorando en la calle.
    “Juez Rodríguez:” 15 Diciembre 2008- Constancia Correo Argentino.
    “Porque a veces me lo dan a oir, sé que Ud habla frecuentemente c/su socio Rousseau y pagador de im punidad. Cada vez que detiene ilegítimamente a Celentano, con sorpresiva bolsa en la cabeza e introducción en vehículo, Guada, su hija de 4 años, queda en la calle llorando sola. Su abuela huyendo de los allanamientos truchos que Ud hace (Caballito), viajó al interior. Su madre está enferma. Su tía disparada en rostro el 03/12, falleció el 4 en Hospital Posadas, Haedo, por obra de la mafia que Ud. protege por dinero.
    ¿Tiene hijos? ¿Alguien les hizo lo que Ud a los míos? Por favor dígale a su socio Adrián, que se ocupe de que alguien me traiga a la niña para que no quede sola en la calle cada vez, que se apodera y secuestra al padre.
    Estoy preocupada. Volvió a desaparecer. Esencialmente por la menor, que me ofrezco a cuidar. Él sabe dónde vivo. Le disparó en noviembre, se está reponiendo. La cuidaré mientras Uds dañan al padre.
    Alejandra G Belmartino. Firma y Sello”
    Enviada desde el correo de Tribunales. Entrar a su juzgado ni hablar, te plantan prueba, amedrentan, arman causa falsa, matan (31 Agosto 09). Alguna de las veces que quedó sola llorando en la calle, un traseunte la llevó con su abuela. Luis Osvaldo hasta la dejó sola en territorio extranjero, cuando detuvo ilegítimamente al padre en Uruguay.

  98. TITO
    20/12/2017 at 12:06 AM

    CUANTO FALTA PARA QUE MAURI DIGA QUE EL PROBLEMA ES LA FALTA DE MERLUZA?

  99. Horacio
    20/12/2017 at 12:10 AM

    El problema son los damnificados por la banda K

  100. Rasti
    20/12/2017 at 12:12 AM

    Anibal tratando de desviar con la merluza JAJAJA

  101. TITO
    20/12/2017 at 12:13 AM

    NEVER CACEROLO…

  102. TITO
    20/12/2017 at 12:14 AM

    AL FINAL UN QUILOMBO EL GOBIERNO DE CLARIN, CHE …

  103. TITO
    20/12/2017 at 12:15 AM

    UN GOBIERNO CON RADICALES QUE REPRIME, MATA, SE CAGA EN LOS JUBILADOS Y LOS DOCENTES? IMPENSADO, CHE…

    • Carlos de Lanús
      20/12/2017 at 7:47 AM

      Y VENTAJITA?

  104. TITO
    20/12/2017 at 12:17 AM

    EL SOBRINO DEL HIJO DE PUTA DE MASSOT CALIENTE PORQUE LE RECUERDAN QUE ES EL SOBRINO DEL HIJO DE PUTA DE MASSOT…
    TIERNO…

    • TITO de PALERMO
      20/12/2017 at 2:27 AM

      Sabemos que tenías un TÍO PUTO, tanto que vos mismo le llamabas “mi tía CHOLA”. Por carácter transitivo kaka, VOS TAMBIÉN SOS TROLO … y TIERNO.-

  105. TITO
    20/12/2017 at 12:18 AM

    NO SE ILUSIONEN…. NOSOTROS NO VAMOS A BAJAR A MAURI, LO VAN A BAJAR USTEDES, AMIGUITOS…

  106. TITO
    20/12/2017 at 1:25 AM

    ACTORAZO MAL. UN GRANDE SE FUE, A HACERLE COMPAÑÍA A LUPPI.

    UN KIRCHNERISTA TÌPICO, FALTA DOLINA Y KARTÓN YENO…

    https://www.clarin.com/espectaculos/fama/lito-cruz-murio-envuelto-escandalo-violencia-genero_0_Sy8B87DGM.html

    • Rasti
      20/12/2017 at 1:35 AM

      Banda K, hay damnificados

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      20/12/2017 at 3:10 AM

      SI SE MURIO LITO CRUZ QUIEN ERA PARECIDO A HORACIO GONZALEZ EL EX DIRECTOR DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DURANTE EL KIRCHNERATO..SE FUE UNO DE LA GENERACION DE LOS MONTONEROS

  107. TITO de PALERMO
    20/12/2017 at 2:23 AM

    CACEROLAZO (lo anunció Chivo Rossi. Nueva etapa del Plan Financiado de DESESTABILIZACIÓN, REBELIÓN Y SEDICIÓN con el ÚNICO OBJETIVO FINAL: DESTITUCIÓN INTERRUPTORA DEL MANDATO PRESIDENCIAL.-

  108. ALEJANDRA
    20/12/2017 at 2:38 AM

    Ahora sí Cristóbal está adentro. Acostumbrado a las bebidas y el juego veremos cuánto tiene curtida la piel para guardar silencio

  109. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/12/2017 at 3:15 AM

    Las advertencias fueron debidamente presentadas, desde estas columnas, mucho antes de que Macri fuese elegido Presidente, y mucho antes inclusive de que se convirtiera en candidato a la Casa Rosada. En abril de 2013 publiqué este foro, ver la conclusión final y el gráfico predictivo sobre la vida de Macri.
    Su techo histórico lo anuncié para noviembre de 2017, pero publicada la predicción 55 meses de Fibonacci antes de la fecha predecida.
    Como puede verse, el techo fue el mes pasado, lo que implica que él y su gobierno se caen y se caen a pedazos, víctimas de sus propias trampas, o sea de la política económica calamitosa que decidieron aplicar copiada de los manuales de Martínez de Hoz y de los lineamientos del Proceso militar 1976-1983.

    Con Macri muere también la última ofensiva europea para recuperar el poder en el Río de la Plata por parte de los mismos sectores económicos y sociales elevados por la dictadura. Pero esta vuelta su retiro no será pacífico, serán perseguidos y confiscados de la peor manera en el marco del bear market que ha recomenzado. Así funcionan las compensaciones en la política y en la historia. No hemos visto nada aun.

    CARLOS MASLATON

  110. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/12/2017 at 3:22 AM

    Esto es política. Así debe ser la política. Con fuerzas de choque pertenecientes a los partidos, que se enfrenten en batallas urbanas, y en batallas suburbanas.

    La política no puede ser como en Finlandia, ecologista y galletital, donde la gente se muere de aburrimiento porque desde que pelearon contra Stalin que no les pasa nada de nada.

    Argentina es un país del Tercer Mundo, este tipo de manifestaciones deben ser consideradas normales y habituales y parte de las reglas de juego vigentes. Más aún, no deben ser punibles, porque son la esencia de los aparatos y cualquiera que haya pasado por un comité de partido, lo sabe

    . Como contrapartida, quien cae, cae. No se puede quejar después porque le haya salido mal el operativo. Hoy es un día importante para la historia nacional del siglo XXI.

    Aunque el oficialismo consiga doblegar los ataques, lo importante es que el modelo finlandés (o bostonianio, o californiano) macriísta de sociedad y política no se va a imponer, no puede prosperar porque es contrario a la esencia argentina y tercermundista.

    De mi parte, va un reconocimiento a todas las partes enfrentadas por los valores que cada uno, desde su punto de vista, está lealmente defendiendo.

    Macriístas (o sea, marxistas no-leninistas), marxistas-leninistas, y nacional-sindicalistas que como hace 45 años constituyen la reserva moral de la Patria.

    CARLOS MASLATON

    • Carlos de Lanús
      20/12/2017 at 8:17 AM

      ASÍ COMO HAY GOLPES EN LA VIDA QUE HACEN CAMBIAR A UNA PERSONA, HAY INTENTOS DE GOLPE A UN PAÍS QUE LO HACEN CAMBIAR. NO ES CASUALIDAD QUE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO SE LLAME CAMBIEMOS. TAMPOCO ES CASUALIDAD QUE PLUTÓN ESTÉ PASANDO POR LA CÚSPIDE DE LA CASA 4 DE ARGENTINA QUE SIGNIFICA MUERTE DE LO VIEJO Y CAMBIO. LO QUE OCURRE A UNA PERSONA O A UN PAÍS ES EL 100% DE LOS ACONTECIMIENTOS Y EL SER HUMANO CONSCIENTEMENTE SOLO COMPRENDE EL 3%.
      UN DÍA FINLANDIA COMENZÓ A CAMBIAR, PORQUE NO ARGENTINA?

      • Fernando
        20/12/2017 at 9:03 AM

        Estimado Carlos,cuando tengo tiempo sigo sus predicciones sobre el futuro de nuestro país, pero me comentaron que usted predijo que iban a colgar a un presidente en Plaza de Mayo, ¿ Cuando pasaría esto ?.

    • Facundo
      20/12/2017 at 8:51 AM

      Máslatón cree que en Finlandia la gente se muere de aburrimiento Máslatón es el mejor burrito en un país de burros
      Reivindica la lucha marxista

    • Sara
      20/12/2017 at 10:40 AM

      Dejen de mentir

    • Javier
      20/12/2017 at 11:05 AM

      Maslaton aprueba la violencia porque no sabe que donde hay paz la gente trabaja, estudia y progresa como ser humano.

  111. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/12/2017 at 4:18 AM

    Otra vez con la política equivocada. Lo más beneficioso para el país es que los empleados del senado, y también los senadores, falten siempre y que no hagan nada de nada. Es correcto garparles para que no dañen más al país, es decir pagarles para que se abstengan de crear leyes, que se guarden las ideas comunistas para sí mismos pero que no las vuelquen al papel, que nada de lo que piensen llegue al Boletín Oficial porque si ello ocurre es peor para todos. El estado debe darles todo tipo de beneficios, viajes, vacaciones, recreación, clases de baile estilo salsa o reggaeton, terapias tipo new age de barrio para que no se depriman, también por qué no mandarlos a conferencias latinoamericanas o a conocer la República de Finlandia, o sea crearles una vida linda y sin privaciones, para que se sientan importantes y chapeen en la calle, pero alejándolos del peligro nacional que significa que sancionen leyes, porque lo único que la Argentina necesita para salir adelante es derogar normas jurídicas, de ninguna manera establecer nuevas. Por suerte a los contratados no les tomarán presentismo ni tendrán que presentarse al Congreso porque son militantes y su presencia física en el legislativo molesta, en general son sujetos con ideas espantosas, todas de naturaleza ultra-colectivista. Que se queden en el comité o que se vayan de joda, es lo más conveniente.

    CARLOS MASLATON

  112. Carlos de Lanús
    20/12/2017 at 8:09 AM

    MR.BONDTAPA
    DONDE ESTA LA PLATA REAL DE CFK… ¿EN UN BARCO EN IRAN? .UNA HISTORIA DE CIENCIA FICCION, SALVO QUE NISMAN ESTA MUERTO …
    19 diciembre, 2017,16
    Compartir Facebook Twitter

    El secreto mas guardado ni siquiera seria el pacto nuclear con IRAN a cambio de Petróleo o no seguir con la investigación de AMIA , sino que podría esconder una trama más siniestra, la Plata de CFK sale de paraísos fiscales a Irán … en físicos al estilo Fariña?

    Podría ser como Fidel Castro se quedó con la plata de los montoneros ….

    ¿Por ahora solo le atribuimos la fuentes a agentes de la AFI que confesaron entre algunas cervezas, alguna cosas al periodista Jorge Boimvaser?

    Cristina Fernández: ¿Plata embarcada en un banco flotante iraní?

    Ya te habíamos contado que Vladimir Putin le obsequió a Cristina un valor no identificado de piedras preciosas que la Justicia argentina buscaba afanosamente.

    Los obsequios que reciben los Presidente no son a título personal, el Estado es el verdadero receptor de las dádivas multimillonarias y el Presidente de turno no se las puede llevar a su casa. Así como Menem tuvo que devolver la Ferrari que le regalaron al comienzo de su mandato, la viuda de Kirchner debería haber lo mismo con las joyas que le regaló Putin durante su gira a Rusia. Pero se sabe que la viuda no devuelve nada.

    Algo de eso es lo que encontró un juez en el allanamiento a las cajas de seguridad de Carlos Santiago Kirchner, primo de Néstor Kirchner, en la sucursal Rio Gallegos del Banco de Santa Cruz. Se informó que eran 80 mil dólares, 290 mil pesos… pero de las piedras preciosas no se dijo nada.

    Pero hace días, la AFI-SIDE recibió un informe sobre otro lugar donde la viuda de Kirchner tiene depositados una suma millonaria de dólares y euros, que parecía impensada hasta ahora.

    ¿Qué el informante del caso fue Julio de Vido, como parte de una negociación secreta que está llevando adelante con el gobierno para conseguir la prisión domiciliaria? Posiblemente es así, aunque no estamos en condiciones de afirmarlo contundentemente.

    El rumor dice que el Banco de Irán, una especia de Banco Nación Argentina, posee no una caja de seguridad blindada sino una caja de seguridad flotante, un barco blindado casi imposible de ser allanado y tampoco hundido, donde guarda las reservas de los gobernantes mas indecentes del Planeta.

    Antes ese tipo de dinero iba a parar a la banca suiza, pero es pasado. Los suizos no reconocían a familiares de los gobernantes corruptos y en caso de muerte el dinero quedaba en Suiza.

    Ejemplo: Tras la muerte de Sadam Hussein, los 40 mil millones de dólares que el dictador irakí tenía depositados en ese “paraíso” fiscal quedaron en Berna/Zurich y sus descendientes no recibieron ni un mísero cobre de tamaña fortuna. Los suizos hicieron “plin caja” y se quedaron con todo. Con la fortuna de Kadhaffi ocurrió algo similar.

    A sabiendas de eso y que las fortunas mal habidas no tenían muchos lugares seguros en el mundo donde quedar depositadas, el gobierno de Irán puso a disposición un barco-banco oficial, fuertemente custodiado, blindado, casi inundible, donde guarda en sus cajas de seguridad fortunas incalculables.

    Allí tendría Cristina Fernández parte de la fortuna que le rapiñó a los argentinos.

    No hay forma legal de solicitar a los iraníes información sobre el tema, a menos que exista una negociación extraoficial, situación harto difícil después de ver cómo se va desmenuzando la investigación acerca del encubrimiento sobre la voladura de la AMIA.

    Al final hay que reconocer un pequeño error de dicción en lo que se viene diciendo desde hace años. La plata de la corrupción K no es plata enterrada, sino plata embarcada.

    Gracias Julio de Vido, la pista que ofreciste te dá mérito para estar con prisión domiciliaria…

    Por Jorge D. Boimvaser

    @boimvaser
    —————————–

    https://youtu.be/RH4FaRzyL8E

  113. Fatima
    20/12/2017 at 8:27 AM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal,.

  114. 20/12/2017 at 9:18 AM

    Fernandito Sinagogas, con los puños llenos de verdades, y demostrando que incluso hasta un zurdo (si se lo propone) puede curarse en salud y hablar sin pelos en la lengua asestando un golpazo a “el relato”:

  115. EDY FICIO
    20/12/2017 at 11:06 AM

    EL RECORTE Y EL AJUSTE LO TIENEN QUE HACER LOS POLTICOS Y LA POLITICA, QUE SIGUEN RASCANDOSE LAS PELOTAS , HACIENDO CAGADAS, Y GASTANDO EN PELOTUDECES, ADEMAS EN LOS TRES PODERES TAMBIEN DEBEN AJUSTARSE. Y SI NO LES GUSTA QUE VAYAN A TRTABAJAR EN LA ACTIVIDAD PRIVADA UNA VEZ EN SUS VIDAS Y NO VIVIR A COSTILLAS DEL ESTADO, MANGA DE VAGOS CAGADORES E INUTILES.

  116. ARGUENZUELA
    20/12/2017 at 12:03 PM

    LAS HORDAS DE MENTIROSOS PSICOPATAS SUBVENCIONADOS AFLOJARON LA TENSION.

    SE NOTA QUE LA REALIDAD LES HACE DAÑO POR ESO TIENEN A PSICOPATAS DE TODA CALAÑA ESCRIBIENDO BOLUDECES. SUCEDE QUE EL ODIO QUE TERMINAN DESTILANDO SIN PASION POR LA ARGENTINA,
    SOLO POR LO QUE RECIBEN COMO SUBSIDIO TEMPORAL, LOS TERMINA AUTODESTRUYENDO.

    SON PEORES QUE LOS QUE ATACABAN A LA POLICIA, POR QUE ESTOS ADEMAS SE ESCUDAN EN EL GOBIERNO QUE SIN DUDAS NO LE INTERESA EL BIEN COMUN.

    SOLO SAQUEAR MIENTRAS PUEDA.A LOS CIUDADANOS CORROMPIENDO SIN PUDOR A LA CLASE POLITICA MERCENARIA.

    SUS ACCIONES DE ENDEUDAMIENTO ESPURIO, LA SALIDA DEL CEPO ADREDE QUE NOS COSTO MAS DE 50000 MIL MILLONES (POR NO ESPERAR TRES MESES) SOLO PARA DAR SEÑALES A LOS BUITRES Y HABLITARLES MAS SAQUEO FINANCIERO IMPULSANDO LAS LEBACS. QUE HOY MISMO SIGUEN EMPUJANDO EL PROXIMO CORRALONAZO.

    EL QUE PUEDA TENER PODER DE AHORRO Y NO ESTE CERCA DEL GOBIERNO SOLO PUEDE COMPRAR DOLARES NO SE ARREPENTIRA,AUNQUE LOGICO NO SALDRA EN LOS MEDIOS. SON LOS QUE DESPUES DE LA CRISIS AYUDAN CON EL CONSUMO REAL Y MEJORAN SU STATUS SOCIAL, MIENTRAS EL RESTO DESAHUCIADO SE SUMARA A LAS HUESTES DE LA EDAD DE PIEDRA..
    TODO LO QUE LOGRAN ES GRACIAS A DOS AÑOS DE ENDEUDAMIENTO ESPURIO Y PATRIA FINANCIERA ENDEUDADORA INTERNA CON LAS LEBACS Y AHORA MISMO CON EL DESFALCO A LA ANSES. CHUPANDOSE LOS ULTIMOS MONTOS GENUINOS COMO QUIEN QUEMA EL ULTIMO CARTUCHO EN PLENA SELVA.

  117. Maria OConnor
    23/12/2017 at 6:14 AM

    Hay un movimiento monopolista global, disenado por lo que en el hemisferio norte se conoce como “sociedades secretas”, que pretende destruir los estados nacionales y para este fin debe desfinanciar y debilitar, los estados nacionales bajando los impuestos a los contribuyentes mayores, y privatizando jubilaciones, salud, educacion, tierras fiscales.

    Este movimiento monopolista dice ser partidario del libre mercado, pero lo primero que tratan de imponer en los paises, es la destruccion de las leyes anti-monopolios. Asi, la economia y los recursos naturales globales quedarian en manos de unas 200 corporaciones transnacionales.

    Tratan de convencer a los sectores empresariales de los paises, y lo logran pero los primeros perdedores son las empresas privadas nacionales. Las industrias y empresas nacionales, no podrian competir con las transnacionales y se irian a la quiebra. El objetivo de este movimiento es una especie de neo-feudalismo.

    John F Kennedy advirtio sobre este movimiento:

    “La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos, y a procedimientos secretos. Por que nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de libre elección. Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus errores son enterrados, no salen en los periódicos, sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solón decreto como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiamos que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes”.

    http://www.newworldwar.org/neofeudalism.htm

    The very word “secrecy” is repugnant in a free and open society; and we are as a people inherently and historically opposed to secret societies, to secret oaths and to secret proceedings. We decided long ago that the dangers of excessive and unwarranted concealment of pertinent facts far outweighed the dangers which are cited to justify it. … Today no war has been declared—and however fierce the struggle may be, it may never be declared in the traditional fashion.

    Our way of life is under attack. Those who make themselves our enemy are advancing around the globe. The survival of our friends is in danger. And yet no war has been declared, no borders have been crossed by marching troops, no missiles have been fired.

    I can only say that no war ever posed a greater threat to our security. If you are awaiting a finding of “clear and present danger” then I can only say that the danger has never been clearer and its presence has never been more immanent.

    For we are opposed around the world by a monolithic and ruthless conspiracy that relies primarily on covert means for expanding its sphere of influence—on infiltration instead of invasion, on subversion instead of elections, on intimidation instead of free choice…

    It is a system which has conscripted vast human and material resources into the building of a tightly knit, highly efficient machine that combines military, diplomatic, intelligence, economic, scientific and political operations. Its preparations are concealed, not published. Its mistakes are buried, not headlined. Its dissenters are silenced, not praised. No expenditure is questioned, no rumor is printed, and no secret is revealed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *