Carrió amenazó al gobierno con no presentarse si siguen denunciándola

A Carrió, en el almuerzo de Mirtha Legrand, se la vio muy crítica contra el gobierno, con su muletilla de que la dejan sola en la lucha contra la corrupción motorizada, según ella, por Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema. En un momento se la vio muy nerviosa y sin argumentos ante la pregunta de la popular conductora sobre la anulación del sobreseimiento del juez Rafecas, que la había beneficiado en una denuncia por enriquecimiento ilícito, dádivas y cohecho. En efecto, la decisión de los camaristas Martín Irurzun y Eduardo Farah, que gozan de mucho prestigio en el fuero federal, la dejó mal parada y no puede alegar una persecución de Lorenzetti, porque ambos jueces son independientes y respetados y sus explicaciones de que viaja al exterior con fondos de la Coalición Cívica es poco seria, ya que ese partido carrce de financiamiento económico y su sueldo de profesora en el Instituto Hannah Arendt es poco claro pero de ningún modo justifica los 103 días de viajes al exterior en un año y medio y sí se explican por su amiga Lily Medviezky, dueña de Fun Time, una agencia de turismo que le podría regalar lo que quiera si no fuera la dueña de Amarilla Gas, una importante empresa de distribución de gas por garrafa que les cobra altos precios a los pobres y que tiene un importante cupo que sólo se podría explicar por un lobby ante el ministerio de energía. Y aunque no sea verdad, el juez Rafecas la sobreseyó sin investigar y la exigencia de investigación de la Cámara Federal la puso en una situación incómoda que no la arregla que compre ropa o bijouterie barata, porque son muchos días de viajes a Estados Unidos y Europa con el sueldo de diputada nacional.

Si bien no se refirió a que no sería candidata por no tener fueros -como hacen los K-, advirtió también que, si Lorenzetti la denuncia por calumnias e injurias, no sería candidata y se defendería ante la justicia, con lo cual dejaría a Cambiemos sin su mejor candidata en Capital.

Está claro que aprieta al gobierno para zafar de la causa de enriquecimiento ilícito y la eventual denuncia de Lorenzetti de modo que el presidente le diga al supremo que no la querelle. Pero en cuanto al enriquecimiento ilícito, dádivas y cohecho, el juez que reciba la causa tendrá que investigar en serio, porque así lo exigen Irurzun y Farah.

Entrando en el plano político, acusó que Vidal no la quiere como senadora en la provincia de Buenos Aires, al igual que Durán Barba, y también la ligó Cristian Ritondo, a quien acusó de estar vinculado en los negocios de la política provincial. También el poderoso empresario Hugo Sigman recibió su ataque involucrándolo en una importación de efedrina y que este dueño de laboratorio se cargó a la jueza Servini, quien descubrió ese cargamento.

Guillermo Cherashny

Share

99 comments for “Carrió amenazó al gobierno con no presentarse si siguen denunciándola

  1. Mambru
    17/04/2017 at 1:24 PM

    TIENE RAZON. NO ESTAN AL PACTO. JODER TIO. LA EXTORCIONADORA, AHORA LE PICA QUE LA EXTORCIONEN….QUE GRACIOSO. ESTA TOMANDO DE SU PROPIA MEDICINA. SI TUVIESE EL ….LIMPIO, NO PEDIRIA LA DEFIENDAN.
    POCHOCLO !!!!

    A ESTA EL PRO, LA USA, COMO LA KKA HACIA CON MENEN….CUANDO LES SERVIA, LO SACABAN DEL CAJON Y LO HACIAN VOTAR. ESTA, CUANDO NECESITAN QUE LES LIMPIE EL CAMINO O LES DE EL CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA, LA LLAMAN….SINO SE ENFERMA DE AFONIA, SE CAE DE LA BICI, LA MANDAN DE VIAJE O QUE SE YO.

    AHORA ESTA COMO LA GATA FLORA. AMAGA QUE PROVINCIA DONDE RESIDE O CAPITAL, PERO SABE SE LE ARMA QUILOMBO PORQUE NO PUEDE LEGALMENTE PRESENTARSE….UN QUILOMBO DE ESOS…..

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      17/04/2017 at 3:12 PM

      CARRIO: MI SILENCIO POR SENADURIA
      18 JUL, 2016
      ADMIN
      TAPA2 0
      Si soy candidata a Senadora, no hablo más de Lorenzetti ni de Ritondo… tienen 2 semanas (nada que ver prescripción médica fue una extorsión). Le habría dicho a María Eugenia Vidal . El Plazo terminó ayer 17 de julio…

      Esto fue adelantado por este Portal, ahora cada vez más ha trascendido.

      http://seprin.info/2016/07/18/carrio-mi-silencio-por-senaduria/

      Vidal con una buena jugada, no solo tendría su pata peronista con intendentes del PJ conversos, sino que además ella impulsa la Candidatura de Manes y/o de Jorge Macri para el 2017.

      LAS EXTORSIONES DE LA CERDA CHUPACONCHAS.

      Paralelamente, ha llegado a algunos periodistas una carpeta muy comprometedora de Elisa Carrio, que incluye escuchas y vídeos así como documentos que hablan de sus extorsiones en diferentes épocas, que incluye al propio Héctor Magnetto, también a Escasany, reconocido por su hermana, asimismo se puede leeer una auditoria de sus bienes y DDJJ, que no cierran por ningún lado. A pesar que la misma carpeta explica su red de testaferros.

      Pero además, habla de la vinculación del hijo Mayor Enrique “Chiqui“ Santos con los carteles de la droga en Guadalajara, Mex. y una causa por narcotráfico hace 15 años con 25 kg de droga en la Argentina que ella “arreglo y saco a su hijo del país”.

      En esa carpeta caen varios colaboradores impolutos, cono Zuvic con las ambulancias y licitaciones dudosas. Con Granero.

      nicamente un puñado de políticos y apenas o 4 periodistas han tenido acceso a la carpeta que también delata “sus informantes de los servicios de inteligencia”.

      La carpeta esta atribuida a una consultora privada que incluiría informes de la DEA y la ex SIDE.

      En esas 50 páginas también detallan el pasado en el Chaco en el proceso militar y la presunción de algunos muertos en Margarita Belén en el campo de su ex Enrique Santos. Asimismo el derrotero de su vida con hombres casados que “apretaba” y hasta que un sobrino está en el Buffet de Abogados del Grupo Clarín.

      Por eso el ultimátum de Carrio, terminaría con el escrache espectacular y el fin de su carrera política si llegara a trascender masivamente y de comprobarse lo que dice la misma.

      En ese cuadro de situación, la guerra es por el poder:

      Así lo detalla el siguiente informe de Urgente24:

      Escalada denunciadora de Carrió por la senaduría: El que sigue es Ritondo

      Elisa Carrió quiere ser la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en 2017 por Cambiemos. Mauricio Macri le habría prometido esa postulación si bajaba sus críticas contra Ricardo Lorenzetti, el presidente de la Corte Suprema de Justicia. Pero ese acuerdo no incluía a María Eugenia Vidal, que impulsa a Jorge Macri para el Senado. La gobernadora cuenta con una muy buena imagen positiva que piensa trasladar al primo del presidente. Eso desencadenó una serie de denuncias mediáticas de Carrió vinculando al intendente de Vicente López con el narcotráfico, a lo que también sumó al jefe de la policía bonaerense, Pablo Bressi, y por añadidura al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, que lo puso en ese cargo. En la misma bolsa también metió a Gustavo Posse y a Sergio Massa, otros posibles candidatos. Pero Carrió advirtió algo sobre Ritondo y la DDI de Morón…

      Elisa Carrió tuvo su primer gran cortocircuito con el ahora ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Rintondo, hace un año cuando lo denunció por “hacer operaciones” junto a la exSIDE contra el legislador Maxi Ferraro, que luego salió a desmentir a su jefa política a través de un comunicado.

      En Twitter, Carrió también había incluído a otros personajes en la trama: la “SIDE con #Graña, Cristobal López, Pocino y Cristian Ritondo”.

      La denuncia difundida por el canal C5N vinculaba a Ferraro con un asesor nombrado en su despacho de nombre Omar Pancari, uno de los detenidos en la causa narco caratulada como “Manzanas Blancas II”.

      Luego Ferraro emitió un comunicado desmintiendo a Carrió junto a su compañera de bloque, Paula Oliveto, luego de una acalorada discusión con Ritondo previa a la sesión que se realizó en la Legislatura porteña para declarar bar notable al Palacio de la Papa Frita.

      Por ese entonces, Ritondo era vicepresidente 1º de la Legislatura.

      Lilita prosiguió: “Ritondo acaba de sacar un comunicado diciendo que no tiene nada que ver con este operativo pero él es el responsable como presidente de la Cámara con el personal de planta porque este sujeto fue designado en la época de Ibarra”.

      hora Carrió tiene otras motivaciones contra Ritondo. Su objetivo es en verdad la candidatura a Senadora nacional por la provincia de Buenos Aires en 2017 y en el medio, la diputada tomó nota del apoyo de la gobernadoraMaría Eugenia Vidal a Jorge Macri, a pesar de que la líder de la CC-ARI tendría un acuerdo con el presidente para ir en la cabeza de esa boleta si baja el tono a sus crítica contra Ricardo Lorenzetti, titular de la Corte Suprema de Justicia.

      Claro que Vidal no entraba en ese acuerdo, y la mandataria vuelca su amplia imagen positiva sobre Jorge Macri. Carrió no goza de la misma imagen que la gobernadora, el segundo en territorio bonaerense mejor visto es Sergio Massa, otro competidor.

      Por eso, Carrió apeló a las denuncias por narcotráfico. Primero contra Jorge Macri por proteger al fiscal Luis Novo, en una causa narco. Luego contra el jefe de policía de Vidal, Pablo Bressi, un hombre que en verdad fue elegido por Ritondo, el ministro de Seguridad. Y todo indica que el próximo objetivo de Carrió sería el propio Ritondo.

      “Mi objetivo central es la derrota del narcotráfico. Como el problema nacional está en el Conurbano, estoy investigando ahí. Pero me encuentro con (Pablo) Bressi”, había dicho la legisladora.

      “Nosotros tenemos causas criminales de Mameluco, que es el jefe del narcotráfico de San Martín, que era hombre de (Eduardo) Duhalde. Hay causas que los vinculan cuando Bressi estaba en la DDI de Morón. Se ven pagos hechos por Mameluco a la DDI de Morón. ¿Y quién era la DDI de Morón? Bressi”, se preguntó…en una clara alusión final a Ritondo, vinculado históricamente a la barra de Nueva Chicago.

      ///

      • Luis Macedo
        17/04/2017 at 3:34 PM

        NOS SACAMOS LAS CARETAS!!!!

        Tanta denuncia, tanta denuncia y el narco estaba en su propia familia.

        https://k60.kn3.net/taringa/7/C/A/9/5/2/Nagoya77/612.png

        • Luis Macedo
          17/04/2017 at 3:36 PM

          LA CHAPITA GUZMÁN!!!!!

          AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          zuvic LA QUE TE CHUPA LA CONCHA NO CAMINA MÁS. KAPUT. SE TERMINÓ.
          AHORA FALTA QUE PODAMOS METERLA EN CANA POR TODOS SUS CRÍMENES.

          https://k60.kn3.net/taringa/2/6/A/5/7/E/Nagoya77/48D.png

          • Alberto
            18/04/2017 at 12:06 PM

            EL PAÍS A LA DERIVA Y ESTE TARTA PELOTUDO OCUPÁNDOSE DE UNA GORDA DE MIERDA, BUENA PARA NADA

      • Mario Urrutia
        17/04/2017 at 3:40 PM

        Pepe Acosta LA OJOTA
        16/04/2017 at 4:55 PM
        MUY BIEN POR HÉCTOR ALDERETE, JORGE BOIMVASER Y NUESTRO GRUPO, QUE APORTAMOS LA INFO DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE LA GORDA CHUPACONCHAS CRIMINAL NARCO Y TRAIDORA A LA PATRIA, LA AGENTE DEL MOSSAD ISRAELÍ elisa maría avelina carrió ALIAS LA CHUPACONCHAS.

        TE QUEREMOS VER EN CANA GORDA Y ESTAMOS DISPUESTOS A TERMINAR CON TU CARRERA CRIMINAL PORQUE HACE 40 AÑOS QUE ESTÁS TRABAJANDO EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES Y DEL PUEBLO ARGENTINO.
        PREFERIMOS VERTE EJECUTADA EN UN PAREDÓN, PERO PARA ESO SE NECESITA UN GOBIERNO MILITAR.

        • juan carlos
          18/04/2017 at 8:47 AM

          Que flor de puto que sos.

    • Emilio
      17/04/2017 at 6:57 PM

      CÓMO TE ESTÁN CAGANDO GORDA!!!!! AJAJAJAJAJJAJJAJAJJ

      ES PARA DISFRUTARLO, CHE. SE TE VINO LA NOCHE MÁS NEGRA, CERDA HIJA DE PUTA.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104853-lorenzetti-es-un-senor-bien/

      “Lorenzetti es un señor bien”
      La vicepresidenta Gabriela Michetti salió al cruce de las acusaciones de Elisa Carrió contra el presidente de la Corte y dijo que no tiene ningún elemento para acompañar el pedido de juicio político

      • juan carlos
        18/04/2017 at 8:48 AM

        Otro reputazo que le tiene asco a la concha. Con razon tu mujer se hace culiar hasta con los linyeras.

        • EMILIO para el puto con el orto roto juan carlos
          18/04/2017 at 12:13 PM

          Che forro reventado, vos conocés a mi mujer, canceroso del orto? Estás describiendo a la negra puta de tu vieja que te parió por el orto mientras cagaba.
          PUTAZO LA GORDA ESTÁ MUERTA Y AL HIJO LO MATAN PRONTO.

          EL QUE A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.
          SABELO juan carlos PUTO DE MIERDA.

    • Natalia
      18/04/2017 at 12:13 AM

      Yo a mi novia no le compro una cartera de Hermes de 35.000 euros.
      AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      SE TE ESCAPÓ GORDA,

      Lo de que Macri le va a pedir de rodillas que lo saque a Lorenzetti, es un disparate total, Esta gorda está muy perturbada. Dice cualquier verdura.
      Es de no creer que esta cosa viva del cuento desde hace 4 décadas y todavía haya giles que le creen.

      • Natalia
        18/04/2017 at 12:14 AM

        • Mariana
          18/04/2017 at 10:03 AM

          Macri salió a apoyar a esta goda kilombera porque es un retardado. Después que la gorda dijo la desafortunada frase : me va a tener que pedir de rodillas…………… le tendría que haber dado una patada en el orto. Un tipo con dignidad, inteligencia y sus atributos bien puestos, hubiera hecho eso.

          La gorda es una conventillera, dudo que tArgiversen sea abogada, porque yo lo soy y reconozco a un colega ni bien abre la boca. De lo que sí estoy segura, sin la menor duda, es que es una delincuente narco, corrupta hasta los tuétanos y absolutamente nefasta. Una quinta columna que pone la judiada para que nunca haya paz, para que haya conflicto eterno, porque esa es la esencia de ellos.

          • Jorge Rial
            18/04/2017 at 10:49 AM

    • juan carlos
      18/04/2017 at 8:45 AM

      Estas dándole la razón a Guillermito el Extorsionador.

      • Víctor
        18/04/2017 at 11:27 AM

        ESTÁS TERMINADA GORDA ASQUEROSA CHUPACAJETAS NARCO DROGARCHA ATORRANTA, LADRONA Y CRIMINAL.
        PRONTO VENDRÁ EL ALLANAMIENTO DEL CAMPO DONDE ESTÁN ENTERRADOS EN UNA FOSA COMÚN LOS 22 MILITANTES PERONISTAS MASACRADOS EN MARGARITA BELÉN EN EL CAMPO DE ESTA BESTIA NEGRA HIJA DE MIL PUTAS.

        • Víctor
          18/04/2017 at 11:29 AM

          El título lo pusieron la gorda y su banda de cirujas ladrones.
          aajajjaajjjajajajaj

    • Hernán
      18/04/2017 at 3:42 PM

      http://www.urgente24.com/263971-el-inicio-del-juicio-de-lorenzetti-a-carrio-complica-su-candidatura-en-caba

      CARTA-DOCUMENTO
      El inicio del juicio de Lorenzetti a Carrió complica su candidatura en CABA

      HACELA MIERDA LORENZETTI, NO HAGAS COMO HIZO DUHALDE QUE LA PERDONÓ A LA BESTIA CHUPACONCHAS CUANDO LA GORDA LLORANDO LE PIDIÓ PERDÓN Y DUHALDE LO ACEPTÓ.
      VOS HACELA MIERDA.

      ALLANAMIENTO AL CAMPO DEL VIEJO ENRIQUE SANTOS DONDE HAY UNA FOSA COMÚN CON 22 FUSILADOS DE LA JUVENTUD PERONISTA.

  2. Mambru
    17/04/2017 at 1:25 PM

    AHORA HASTA ACUSO A VIDAL, EL MEJOR PERSONAJE DEL GOBIERNO….AH….CLARO…DIJO ESTAR SOBREMEDICADA !!!!

  3. Javierferrero
    17/04/2017 at 1:26 PM

    El delito por calumnias e injurias practicamente no existe. No corresponde si se refiere a temas de interes publico y su pena mayor es de 30.000 pesos (articulos 109 y 110 del Codigo Penal)

  4. Mambru
    17/04/2017 at 1:27 PM

    MENOS MAL QUE TE TIENE DE CONSULTOR JURIDICO FERRERO…AHORA CARRIO ESTARE RETRANQUILA CON LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA….EN REALIDAD, NO SE ENTIENDE PORQUE ESTA TAN ALTERADA Y PIDE QUE NO LA SIGAN LLENANDO CON OTRAS DENUNCIAS….AH….CLARO ….ESTA SOBREMEDICADA !!!

  5. Lic.Carla Fridman
    17/04/2017 at 1:35 PM

    NO TE PRESENTES PARA ESO LO TENEMOS AL PIBE DE LA 125 Y A CABANDIE JUNTO A FILMUS PARA PONER ORDEN ES LA CITY

  6. Javierferrero
    17/04/2017 at 1:36 PM

    ¡¡ PIQUETE DE PRESOS !!

    Cárcel de Devoto: protestas, incendios y huelga de hambre contra el fin de las salidas transitorias
    Los internos rechazan la reforma que impulsa el Gobierno tras el caso Micaela García

    Esperemos que la huelga de hambre sea en serio y no como las de Milagro Sala.

    ¿COMO NO LOS CONSULTARON ANTES DE HACER LA LEY?

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      17/04/2017 at 6:09 PM

      Que avisen los que no van a comer, asi no se cocina demás y se evita desperdiciar comida que a muchos indigentes les falta.
      YA ES HORA DE QUE DEJEMOS LOS TRATOS CON CIERTA GENTILEZA, A LOS ATORRANTES DE MIERDA QUE ESTÁN EN CANA POR DELINCUENTES VERDADEROS. Esta sociedad cagona siempre se cuida de lo que dice por el “que dirán”, dando prueba, de esa manera, de sus mínimos valores, si es que algo de alguno de ellos les queda.

      Guille

  7. ACABOSE
    17/04/2017 at 1:36 PM

    Que la puerka dè todas las vueltas que quiera… total, eso no va a cambiar su situasiòn, jejeje, si no que la va a “mejorar”, asì se cocina parejita (y luego, se vienen las “milanesas” de nalga -de cebra-, jejeje)

    NO ZAFARÁ NINGÚN CORRUPTO NI NINGUNA CORRUPTA (correcsión de género, usté vió)

    LA VAN A PAGAR, SE ACABÓ LA JODA.

    ¿alguna duda?

    http://www.gifsanimados.org/data/media/293/cerdo-puerco-y-cochino-imagen-animada-0167.gif

    • Daniel-- 25de Mayo 11.
      17/04/2017 at 4:09 PM

      TODOS CAERÁN, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE CAIGA ESTA CERDA MALPARIDA QUE VIENE FORREANDO AL PUEBLO DESDE HACE 40 PIRULOS. ES LA CORRUPTA QUE MÁS TIEMPO DURÓ PORQUE LA CIA MOSSAD LE ASIGNÓ UN ROL Y LO PUDO CUMPLIR GRACIAS A LOS IGNORANTES HIJOS DE PUTA QUE LE HAN CREÍDO.
      ESO PERMITIÓ QUE TODOS LOS CORRUPTOS DE TURNO LA USARAN PARA QUE LA GORDA VALIDE SUS FECHORÍAS Y LA GORDA FACTURABA CANTIDAD.

      UNO DE LOS QUE CREYÓ QUE ESTA BESTIA ERA UNA PERSONA DECENTE FUE RAÚL CACHO ESPINOSA Y LE COSTÓ LA VIDA. LA GORDA LE CONTÓ AL TUERTO LO QUE CACHO SABÍA DE LA DROGA Y EL TUERTO LO MANDÓ ASESINAR. OJO CON ESTO PORQUE AHÍ ESTÁ METIDA OTRA GORDA CHUPACONCHAS SOCIA DE carrió TAN CORRUPTA Y DEGENERADA COMO ELLA, QUE ES graciela ocaña.
      Por el tema de Espinosa a ocaña el tuerto la premia con el Pami.

      Los kirchner le dieron fortunas. En 2007 8 millones de dólares para que la cerda diga que las elecciones fueron transparentes cuando fueron un bochornoso fraude hecho por indra que llevó a la negra kirchner al poder. Carrió hizo plin caja y se fue a Méjico.
      En 2011 le dieron más, tenemos info que fueron como 12 palos verdes y voló a Méjico porque el sicario narco enrique santos, PARIÓ una hija y a la corrupta la hizo abuela.
      Llevó la dote para la nieta: 12 palitos verdes que le dio cristina fernández de kirchner.

      http://www.24siete.info/nota-175220-sociedad-lilita_carrio_fue_abuela_.html

      AQUÍ TIENEN LA FOTO DEL #2 DEL SANGUINARIO CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN, QUE SE COBRA VIDAS DE POLICÍAS, MILITARES Y CIVILES, TODOS LOS DÍAS EN MÉJICO.

      • Vecinos de Santa Fe 1509
        17/04/2017 at 4:40 PM

        Los vecinos estamos disfrutando a lo loco, pochoclo mediante, la caída de esta CERDA HIJA DE MIL PUTAS SIFILÍTICAS, SIDOSAS Y CON CHANCRO, que nos hizo la vida imposible con sus putas orgías, a los gritos las lesbianas drogadas y en pedo, cogiendo entre ellas y con perros a los pobres animales que cagaban a palos.
        Mil veces fuimos a la cana a pedir ayuda porque los fines de semana no se podía soportar el kilombo. Jamás nos dieron bola porque esta bestia del infierno tiene fueros y todas las viejas degeneradas que venían son INTOCABLES como la ocaña, la madre putativa de todos hebe de bonafini, la vieja carlotto, maría josé lubertino, teresa parodi, mariana zuvic, lili mierdisky y marta maffei, entre otras.

        OJALÁ TE METAN EN CANA HIJA DE PUTA Y LAS PRESAS TE MATEN Y QUE EN MEJICO LO MATEN A TU PUTO HIJO NARCO Y TE DE UN ATAQUE AL CORAZÓN Y TE VAYAS A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
        NOSOTROS FELICES Y GOZANDO TU CAÍDA Y QUE TE FUISTE A LA MIERDA GRACIAS A QUE TE AMENAZAMOS CON PRENDERTE FUEGO AL DEPTO CON TODAS LAS LESBIANAS ADENTRO.

        SALUD GENTE DE LOS SERVICIOS. EXCELENTE TRABAJO , ESO ES HACER PATRIA Y AYUDAR AL PRÓJIMO, SACANDO DE CIRCULACIÓN A ESTE VÓMITO DEL INFIERNO.
        LES ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

      • juan carlos
        18/04/2017 at 8:51 AM

        Otro flor de puto.

        • Gonzalo de la Verga para juan carlos EL POBRE PUTO DEL FORO
          18/04/2017 at 10:09 AM

          ACÁ EL ÚNICO PUTO SOS VOS.
          GIL

        • Lucas
          18/04/2017 at 10:39 AM

          ESTA ES LA GENTE QUE APOYA A LA GORDA DELINCUENTE:

          juan carlos
          18/04/2017 at 8:57 AM
          Es impresionante la cantidad de putos y carneros que hay en éste medio. Son misóginos que le tienen asco a la concha por eso sus mujeres se hacen coger con cualquiera. Les encanta que le hagan el orto .

          Telma Roman
          NADA HARIA CAER LA ADMIRACION Y EL AMOR POR SU PERSONA -ENTERAMENTE CABAL -AUNQUE SI ASI FUERA TODO LO CONTRARIO LA APOLLAMOS SE ELEBARIA LOS BUENOS COMSEPTO POR LUCHAR CON EL FLAGELO QUE A ESTROPIADO A LAS FAMILIAS ARGENTINA —RESIBA LILITA TODO EL AFECTO Y CUENTE CON NUESTRO APOLLO ———SALUDA TELMA –

          Like · Reply · 2 · Jan 17, 2017 6:03pm

          AAJAJAJAJAAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

  8. Larteguy
    17/04/2017 at 4:57 PM

    Murió el Coronel Hugo Jorge Delme, en su celda, decía que le dolía muchísimo el brazo izquierdo; le contestaban que debía ser un dolor de espaldas y NO LO LLEVARON A LOS MEDICOS, QUE TAMPOCO ESTABAN EN EL PENAL, INASISTENCIA DOLOSA. los chacales de los derechos Humanos sedientos de sangre y venganza festejan.-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      17/04/2017 at 6:27 PM

      Preguntémosle a Macri, estimado Compatriota Larteguy…, ¿¿donde dejó escondido su anzuelo electoral, que encarnó con la promesa del FIN DEL NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS??… ¿¿Estaría escrito, para el discurso, en el papelito que envolvía las florecillas que arrojó, junto a Hollande, en el Río de la Plata??…
      A pesar de que desde el día siguiente de asumir, está en campaña “para la de dentro de dos años”.., no advierto que tenga noción de la masa de votos que también se llevaron las leonadas aguas.

      Guille

    • Julio
      18/04/2017 at 1:36 PM

      Estimado Larteguy:

      La única respuesta son las armas.
      La libertad no se declama, se gana luchando.
      Los militares ya tendrían que haber tomado el poder, haber abierto inmediatamente las puertas de las mazmorras sionistas de marcos paz y haber fusilado a todos los políticos que son todos agentes del estado genocida de israel, que van a arrastrarse al muro de los lamentos, traicionando a la Patria y al pobre e ignorante pueblo que los vota.

  9. juan carlos muleady
    17/04/2017 at 6:25 PM

    EL ORDEN

    HA VENCIDO

    A LA INMUNDA LADRONA PONEDORA DE CUERNOS DE CRISTINA

    CARRIO HACE LO QUE QUIERAS

    LOS FUSILES LOS TENEMOS PARA RESGUARDAR

    LA CONSTITUCION

    COMO SIEMPRE

  10. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    17/04/2017 at 6:46 PM

    ¿Estás seguro, Cherashny, que la “fiscal de la Patria” ha hecho esa amenaza?…, cosa que me cuesta creer.., ¡en serio!.., porque la amenaza es un directo al mentón del Presidente de la Nación…, ¿y que quiere, la amenazante, que haga el Presidente…, que hable con cada uno de los que puedan amenazarla?…, o que incumpla con sus obligaciones y peor…, ¿que influya sobre otro Poder para “hacer la vista gorda”, “cajonear” o cualquera de tan degeneradas prácticas nos tienen escandalizados?
    ¡¡NO PUEDE SER!!…, ¡debe haber un error!.., ¡¡fijate bien!!

    (esta vez va de incógnito)

  11. Bernardo
    17/04/2017 at 6:46 PM

    No creo Muleady que la chupaconchas pueda hacer lo que quiera. Ya están muy expuestos muchos de sus crímenes, pero no todos.
    Hay una enorme presión sobre la justicia federal para que ordene el allanamiento del campo que fue de la gorda, donde están enterrados los 22 militantes peronistas masacrados en Margarita Belén.

  12. VULCANO
    17/04/2017 at 6:49 PM

    Qué dirigencia, por Dios…..

  13. Javierferrero
    17/04/2017 at 7:13 PM

    ¡¡ QUE INJUSTICIA, POR DIOS !!

    La Cámara Federal confirmó los procesamientos de Oscar Parrilli y Katya Daura por los libros “La Década Ganada”

    Lo resolvió la Sala II del Tribunal en la causa en la que se investiga la operación por la que el Estado gastó miles pesos para imprimir un libro sobre el kirchnerismo que nunca se concretó.

    ¿Por que no se hizo el libro? Porque nadie lo escribió. No existe ni un solo borrador del libro

    ¿QUE QUERÍAN QUE HICIERA PARRILLI? ¿ESCRIBIR UNA SERIE DE MENTIRAS?

    Es cierto que el dinero terminó en algunos bolsillos. Pero es un detalle

  14. NARKOCHAKO
    17/04/2017 at 7:15 PM

    La denunciadora serial Lilita Carrió, amordazada por su hijo narco

    Sospechosamente, Elisa Carrió se tomó demasiado bien la retirada del ministro nacional de Hacienda y Finanzas. No sólo evitó sus típicas declaraciones polemistas sino que hasta llamó al presidente Mauricio Macri para decirle que tanto el despido de Alfonso Prat Gay como las designaciones de Luis Caputo y Nicolás Dujovne, eran buenas decisiones.

    Nadie esperaba que la líder de la Coalición Cívica le soltara la mano a quien fuera diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires (2009-2013) integrando el bloque Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

    Según dispararon desde El Dato Clave, si “Lilita” no alzó su voz como ocurriera con los tres funcionarios del Ministerio de Energía y Minería, fue por causas mayores ligadas “al narcotráfico, a su hijo y a la mismísima DEA”.

    Amistades peligrosas

    Enrique Santos, retoño de la dirigente chaqueña, vive en Guadalajara y tiene onerosas cuentas pendientes con la Justicia mexicana.

    Estuvo preso en la Argentina allá por los 90, luego de que lo descubrieran traficando 25 kilos de cocaína de máxima pureza. Como su madre acababa de asumir una banca en Diputados Nacionales, usó sus contactos con el Superior Tribunal de Justicia del Chaco, sacó al pibe de la cárcel, y lo mandó a estudiar “artes escénicas” a Londres.

    “Ahora, Santos volvió a tener problemas con la Justicia, pero ya en México: lo acusan de ser uno de los cabecillas de la nueva generación en el sanguinario y millonario cartel de Jalisco”, sostienen desde el blog de noticias.

    Tras hacer migas con un sobrino de Luis Valencia, cabeza del cartel Milenio, cuando éste se dividió en dos, una de las fracciones (Jalisco Nueva Generación) se convirtió en el brazo armado del cartel Sinaloa para exterminar a Los Zetas de Veracruz.

    En este contexto, no sólo la Justicia mexicana sino también la DEA (Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos) tienen a Enrique Santos en la mira por envíos decomisados de droga al país del norte, desde Guadalajara: “No sólo hay venta de drogas ilegales, también hay procesos abiertos por lavado de dinero por varios cientos de millones de dólares”.

    La preocupación de Carrió por su hijo es tan grande que hasta habría aceptado el pedido de Macri para dejar de atacar a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, elegidos por el Presidente para encabezar la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) objetivos favoritos que la chaqueña tuvo que abandonar.

    Ahora, la AFI estaría gestionando con su par mexicano, el denominado Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) para que se frenen los procesos judiciales contra Enrique Santos, situación que tiene a la máxima denunciadora serial amordazada.

    http://www.novachaco.com/nota.asp?n=2016_12_28&id=30238&id_tiponota=4

    • Javierferrero
      17/04/2017 at 7:57 PM

      ¡¡ DESCONCERTANTE !!

      Llama la atencion que ningun medio mexicano menciona a ese “Enrique Santos” como alguien vinculado al Cartel Jalisco Nueva Generacion

      Aparecen muchos normbres de sujetos vinculados al cartel pero Santos no aparece por ningun lado

      Que lo diga Boimvaser, Alderete y Seprin no es garantía de que sea verdad. Mas bien lo contrario

      • Silvia y Gustavo 25 de mayo 11
        18/04/2017 at 10:29 AM

        LO DECIMOS NOSOTROS, POR QUÉ FERRERO, TE MOLESTA??

        • Javierferrero
          18/04/2017 at 11:32 AM

          Gracias por confirmar que la noticia de Santos es absolutamente falsa y ha sido creada por la exSIDE

          No esperaba tanto

          • Silvia y Gustavo 25 de mayo 11
            18/04/2017 at 1:42 PM

            No ferrero, estás entendiendo para el orto. LO DECIMOS NOSOTROS Y TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS.
            Macri se estuvo rompiendo el upite para que no salga en ningún lado y para que ese cerdo no sea extraditado a los EEUU.
            Pero ahora ya nos dijo que no mueve más el culo, que la gorda le tiene los huevos al plato y que se vaya de cambiemos porque NO LA BANCA MÁS (SIC).
            Te quedó claro??

  15. BELKIS
    17/04/2017 at 7:19 PM

    Dios mío !! que temple el de la señora Carrió. “Si llego a perder mis fueros continuaré
    mi lucha contra los corruptos como el Presidente de la Corte desde mi lugar de simple
    ciudadana argentina”. Un verdadero paradigma de política. Además remarcó “con
    fueros o sin ellos sabré afrontar todas las denuncias que inventan tratando de
    acallarme”. Y una sentencia : “el presidente Macri me llamará arrepentido el día que
    el Presidente de la Corte lo traicione a él. Lorenzetti es un personaje siniestro y yo
    estoy dispuesta a desenmascararlo”.
    Ni lerdo ni perezoso el señor Macri acaba de llamarla para brindarle todo su apoyo en
    la batalla que tiene emprendida nuestra bien llamada “Fiscal de la República”.
    Me pregunto cuántos políticos argentinos que tienen un curriculum de delincuentes
    comunes estarán envidiando “la madera” de la que está hecha esta política que no
    hace más que recordarnos a los ancestrales prohombres que forjaron nuestra nación
    con sus inmaculadas conductas.

    • José Ortiz- Resistencia Chaco.
      18/04/2017 at 10:26 AM

      Otra vez acá rata Belkis escribiendo pedorradas?
      La gorda está terminada, y si renuncia a la banca es para zafar de la justicia, jubilarse y que todo el mundo se olvide.
      PERO NADIE OLVIDARÁ A ESTA CRIMINAL Y EN ALGÚN MOMENTO QUE LA MANO CAMBIE EN EL PAÍS SERÁ FUSILADA Y MORIRÁ COMO MUEREN LOS TRAIDORES A LA PATRIA.

  16. LALO
    17/04/2017 at 8:03 PM

    ? QUE PAPEL JUGARÍA LA CARRIO EN LA NOVELA “EL HOMBRE QUE FUE JUEVES”, DE G. K. CHESTERTON..??

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      17/04/2017 at 9:48 PM

      ¡¡Avisá con tiempo.., LALO.., son 111 páginas, que por lo menos te llevan un par de horas leyendo sin parar.., y no solemos tener tanto tiempo disponible!!
      Además, si Don Chesterton se entera que le pasé por alto la “Pequeña Hitoria de Inglaterra”, me va a “cantar las cuarenta” el día que nos encontremos en el “Purgatorio”.
      En algún momento te contesto (más ahora que dejamos a la muchachada con la intriga).

      Guille

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      17/04/2017 at 11:18 PM

      Lalo.., ha pasado hora y un poquito desde que te respondí, y me ha sobrado tiempo para darme cuenta que este Chesterton, fué un maníaco que gozaba de la vida jugando con las contraposiciones de todo tipo, sembrando interrogantes que jamás podrían ser justificadamente contestados. y si a vos te agrada su escritura, me explico porqué defendés tan terca rígidamente, hasta llegar a la risa, una posición política que no me consta que la tengas, si que la defiendas, porque sos una de las mitades de la controvertida dupla que plantea el chiflado de Chesterton.
      El resto del contenido de ese libro, me importa menos que el garbanzo seco que hay dentro de un pito.

      Guille

      • LALO
        18/04/2017 at 2:33 PM

        Guillermo..:POR INTERMEDIO DE LOS NIÑOS Y DE LOS “LOCOS” ; DIOS DICE GRANDES VERDADES..!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  17. Javierferrero
    17/04/2017 at 8:23 PM

    ¡¡ CONTINUA LA DEBACLE KIRCHNERISTA !!

    Venden el diario La Opinión Austral. Se cumple inexorable el destino de los medios del poder

    http://opisantacruz.com.ar/home/2017/04/17/venden-el-diario-la-opinion-austral-se-cumple-inexorable-el-destino-de-los-medios-del-poder/42919

    YA NO TIENEN DONDE PUBLICAR SUS MENTIRAS

  18. MaGauss
    17/04/2017 at 8:32 PM

    la gorda torta le compite a tetitas cherasny…. tetitas operador de massita y la gorda ex operadora de jaimito y sigue trabajando para clarinete…..aguante lorenzetti!!!!!!!!!!

  19. DIFUNDIR POR FAVOR !!!
    17/04/2017 at 9:00 PM
  20. Zarina
    17/04/2017 at 10:07 PM

    Quedo confirmado por la digna diputada de la CCari,.. Elisa Carrio, que habria un Portal que le esta haciendo operaciones con denuncias infundadas!
    Y su gran nobleza la obliga a renunciar a sus fueros en caso de ser necesarios,..es decir si avanzan con alguna causa, se defiende como un ciudadano comun,…NO creo que ningun periodista que intenta difamarla a toda costa para hundirla y levantarle las acciones alicaidas al tigrense, tenga los ovarios de Lilita,…y menos los 00

    • Javierferrero
      17/04/2017 at 10:13 PM

      Estimada Zarina

      El Portal es obviamente SEPRIN y sus videos los pegan diariamente los desesperados discipulos de Pocino

      Creo que no lo hacen para levantar a Massa sino porque ven acercarse irremediablemente a James “The Avenger” que, día por medio, hace publico un audio o un documento.

      • Zarina
        17/04/2017 at 11:37 PM

        Estimado Javier
        Es un clasico,..cuando Carrio esta alta en las encuestas.
        Lamentablemente la ultima parte no la entendi,…creame que de algunos temas no conozco y si puede…aclararme se lo agradezco
        Cordiales saludos

        • DEODATO
          18/04/2017 at 11:14 AM

          cuando habla de james the avenger se esta refiriendo a Jaime Stiusso…

          • Zarina
            18/04/2017 at 12:32 PM

            Gracias DEO, no me había dado cuenta y ahora me cae la ficha!! Gracias totales, y favor con favor se paga (eso me enseño la doctora, porque ella sí que es “doctora”, no como la otra “dotora” que bueno, se hacen las que se pelean pero en el fondo, ya sabemos, jijiji); ay, cambiando de tema, la verdad que la amigdalitis es terrible y menos mal que todavía conservo unos vouchers que regaló en campaña PRO el Marito Quintana para el Amoxidal, que si no, ¡me tenía que hacer socia de Farmacity! ¡No hay bolsillo que aguante con esta infla! Pero los remedios caseros siempre pueden funcionar, los cantantes toman miel para suavizar la garganta, pero yo soy diabétika, así que…

            http://gif.pornomass.com/uploads/photo/original/243-gif-oral-intercourse.gif

      • Beto de Adrogué
        18/04/2017 at 10:16 AM

        LA GORDA ES EL PETISO OREJUDO Y ESTOS DOS PUTOS ferrero Y LA NEGRA CHUPACONCHAS PEDÓFILA CORRUPTA Y DEPRAVADA zuvic/zarina ESCRIBIENDO MIERDA.
        AJAAJAJAJAJAJ

        LA GORDA ESTÁ MUERTA.

    • Daniel-- 25de Mayo 11.
      18/04/2017 at 10:43 AM

      Bueno negra zuvic, veremos que dicen los jueces porque todas las investigaciones y las pruebas por los crímenes de carrió, las hemos puesto a disposición de la justicia.

  21. Javierferrero
    17/04/2017 at 10:56 PM

    ¿QUE PASO CON PABLO GARCIA ALIVERTI?

    El 9 de marzo los medios dijeron que el tribunal se tomaria 10 dias para dictar sentencia

    Transcurrió mas de un mes ¿Lo condenaron? ¿Lo absolvieron? ¿Condenaron al muerto?

    El periodismo argentino es un lujo. Pero un lujo barato Se compra por monedas

  22. TITO de PALERMO
    17/04/2017 at 11:07 PM

    Sin entrar al fondo de la cuestión, considero que LORENZETTI ES UN BERRETÍN PARA LA GORDA. Desde la praxis política, para nada el rafaelino es PRIORIDAD.Asi lo entiende el macrismo con Mauricio y Peña a la cabeza. Juego 100 dólares contra 1 peso que CARRIÓ rebotará en Diputados y en la Justicia. Ojo, que va camino a ser excluída de las listas de “Cambiemos” y debe renovar la banca en Octubre.
    OJO QUE EN NUESTRO PAÍS HAY “CARPETAZOS” para todos. ¿Elisa Avelina CARRIÓ se considerá exenta de las carpetas de lomo duro?

    • Javierferrero
      17/04/2017 at 11:17 PM

      Estimado TITO de PALERMO

      Lorenzetti es una basura. Que Macri y Cía no se animen a hacerle frente es otro tema.

      Excluir a la gorda de las listas de la CABA perjudica a Cambiemos. La gorda ya tiene edad para jubilarse (a lo mejor ya ha hecho los tramites) y seguirá gozando de la misma remuneracion sin ser Diputada.

      El Geniol (alias Larreta) ha dicho que su candidato es la “gestion”. Pero la gestion es bastante flojita especialmente a la hora de terminar con los piquetes o de hacer algunas obras simples. Pero solo enfrentan a Lousteau (que tambien es de Cambiemos) o sea que no hay mucho debate. Cabandié, Gustavo Vera, Mariano Recalde, Gabriela Cerruti no tienen posibilidades de hacerle sombra a nadie. El Frente Renovador en la CABA es un sello. Y no hay otros partidos. Saque usted sus propias conclusiones

      • ALEJANDRA
        18/04/2017 at 2:26 AM

        Apenas asumió Macri Lorenzetti le tiró un fallo al gobierno como para terminar de quitarle los pocos pesos que dejaron los K y amenazó con hacer caminar alguna denuncia contra Macri ¿O porque creen que Macri usó un DNU para nombrar 2 miembros nuevos en la CSJN??? Lorenzetti tiene que renunciar cuanto antes y se es posible junto con Gils Carbó!!!

        • Juez Dredd
          18/04/2017 at 2:44 AM

          eeeepaaa!! pero eso sería manipula-siòn de la justicia ¿o cómo se llamaria?.

          No era que los tres power eran independientes???

          Y pensar que cuando “nombraron” a lacras como Zaffaroni, la otra vieja “desaparecida” reparecida y, en general, a montones de soretes que obrarían como jueces o “laburantes de la justicita” como la manipulada Gilasa Karbó, ¡¡nadie dijo nada, todos “acordaron”, permitireron las atrocidades que permitieron pero ahora -tardísimo- se “avivan” que el poder judicial es una bosta recién cagada!!, bueh, lo dejamos ahí…

          Lorenzetti se va a ir, sí, con los pies para adelante, o en un jonca… o sea…

          Lilita !!!! huiì !! van por tiií !!!

  23. Augusto Dell'Orto
    18/04/2017 at 12:40 AM

    ¿Cuántas unidades son: 8 docenas y media de huevos; más un chorizo?

    Si es por popa, ¡Usted es Trolo!.

  24. 🔥 Huehuetéotl (Hefesto o Vulcanus pa los gomías)
    18/04/2017 at 1:50 AM

    Eh!, Zarina, Ferrero, ¡aprovechen la oferta, es un 2 x 1 a pagar con Ahora 12! Pero igual, la que te jedi, no zafa, vayan sabiéndolo…

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/04/2017 at 5:25 AM

    UNA CUCARACHA EL ABERTO RODRIGUEZ SAA ESTUVO REUNIDA CON OTRA CUCARACHA LA KRETINA LADRONA

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      18/04/2017 at 8:52 AM

      MUY BIEN EL ALBERTO DICEN QUE LE PEGO FLOR DE GARCHADA !!

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      18/04/2017 at 1:05 PM

      ¿¿Lo leíste.., LALO??…; no importa.., ponete las rodilleras y segui “chapuceando”.

      • LALO
        18/04/2017 at 2:38 PM

        GUILLERMO..: TE ESTA DOLIENDO… NO IMPORTA … PORQUE CUANDO LA TENGAS ADENTRO LA VAS A GOZAR DE LO LINDO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  26. Javierferrero
    18/04/2017 at 8:44 AM

    ¡¡ PARA SEGUIR DE CERCA !!

    Los gremios docentes quieren mantener la “escuela itinerante” frente al Congreso. Quieren dejarla hasta el 17 de mayo.

    ¿Que hará “Geniol”? ¿Pusilánime como siempre le otorgará una prorroga o se pondrá los pantalones largos, pedirá prestados un par de EGGS y les negará la autorizacion?

    En el caso que “Geniol” se ponga firme habrá despelote mañana para echarlos. Se recomienda, como tarea para el hogar, conseguir algunos bidones para colaborar

  27. 18/04/2017 at 8:46 AM

    La empresa de celulares CLARO, hace la vista gorda ante el robo de celulares en la vía pública. Les conviene, venden mas. Hace un tiempo, fui víctima de un arrebato en la puerta del local donde lo había comprado. Regreso al mismo, me atiende en forma socarrona un empleado que me vende otro. Lo hace con tanta mala leche, que me adjudica otra línea sin que se lo pida. De buena fe, seguí pagando la factura, sin percatarme que me estaban cobrando el doble. Voy a reclamar ese dolo y abuso de confianza y no me dan ninguna solución. Me pelotean en forma alevosa. No me solucionan nada. Me permito alertar a los lectores de lInformador Público, para lo piensen dos veces antes de abonarse a CLARO. Cuidado

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      18/04/2017 at 1:09 PM

      Gracias, “bob”, quedó CLARITO como el agua.

  28. juan carlos
    18/04/2017 at 8:57 AM

    Es impresionante la cantidad de putos y carneros que hay en éste medio. Son misóginos que le tienen asco a la concha por eso sus mujeres se hacen coger con cualquiera. Les encanta que le hagan el orto .

  29. Javierferrero
    18/04/2017 at 9:30 AM

    ¿ CONTINUA LA HUELGA DE HAMBRE ?

    ¿Habrán desayunado nuestros queridos y bienamados presos de Devoto? ¿Seguirán empeñados en adelgazar? ¿Habrá que mandarles un rosario?

    Cruelmente los medios hoy no se preocupan por la dificil situacion de estas “pobres victimas de la sociedad”.

  30. Godofredo
    18/04/2017 at 9:57 AM

    CUANDO SE HACE POLÍTICA CON LA SEGURIDAD: Intendente de La Matanza entregó patrulleros con su nombre

    La intendenta de La Matanza entregó patrulleros con su nombre

    La Plata, 17 de abr/17 (Hoy) –

    Como si de merchandising se tratara, la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario (FpV), compró vehículos policiales y los ploteó con su nombre y apellido.

    Las imágenes de los nuevos patrulleros con la inscripción “Intendencia Verónica Magario” comenzaron a circular en las redes sociales como reguero de pólvora y la polémica estalló.

    Desde la administración del municipio argumentaron que se trata de 40 móviles comprados con fondos propios y que respetan la normativa que dicta que los patrulleros deben ser verdes y azules.

    En el Ministerio de Seguridad provincial retrucan que, tanto los móviles de la Bonaerense como los de las Policías comunales, deben respetar un modelo de formato, lo que en este caso no se cumple. Ambos sectores reconocen que otros intendentes lo hacen.

    Sin embargo, desde la cartera que conduce Cristian Ritondo denuncian que la intendencia de Magario tiene esos patrulleros desde hace meses pero los guardó para lanzarlos este año electoral.

    La acusación fue rechazada por el municipio, argumentando que se cumplió con todos los plazos administrativos necesarios, desde la orden de compra hasta su habilitación.

    • Javierferrero
      18/04/2017 at 10:01 AM

      El intendente Mario Ishii de Jose C Paz ha hecho lo mismo

      Supongo que esos ploteos los pagaran de sus propios bolsillos

  31. Javierferrero
    18/04/2017 at 9:59 AM

    ¡¡ TODO NORMAL !!

    Un tren descarriló porque se robaron cuatro metros de riel
    Ocurrió en Mendoza. El accidente se produjo luego de que se llevaran las maderas que sostienen las vías. Según las autoridades, las usan para calefaccionarse
    Fue en el Barrio Santa Lucia, departamento de San Martin. El barrio está integrado por 100 casas. Si la policia no busca los restos de los durmientes y arresta a los responsables, que el arreglo lo pague la provincia de Mendoza

  32. Godofredo
    18/04/2017 at 10:07 AM

    Después de los patrulleros de Verónica Magario, ahora aparecieron las ambulancias de Mario Ishii.

    “Hoy el intendente soy yo, mañana viene otro y pone su nombre”, afirmó. Explicó que las unidades se compraron con fondos propios y no de la Provincia……..CLARIN

    https://images.clarin.com/2017/04/18/SyNpVFQAg_930x525.jpghttp://

    http://www.perfil.com/orinoco-files/media/images/raw/2017/04/15/0415veronicamagariog.jpg

  33. Godofredo
    18/04/2017 at 10:14 AM

    Sorprendente hallazgo !!

    Descubren una nueva especie de araña gigante en México
    Fue identificada en Baja California Sur, en México. Cada una de sus patas puede medir hasta 10 centímetros…CLARIN

    https://images.clarin.com/2017/04/18/BJLyZF70e_930x525.jpg

    ( SEGUN VERSIONES , ESTARIAN PROPONIENDO PONERLE DE NOMBRE : CRISTINAES VENENOSAMIS )

    • Ders
      18/04/2017 at 2:54 PM

      No mejor TURCA VENENOSA MUSULMANA-
      La turca tiene un gasnápido al lado
      A quien atrapó con su tela en un gimnasio. Pero parece que el susodicho tiene otras prácticas bastante reprochables-
      Defendidas por cierta clase de ricos degenerados.- Y que ven a las mujeres como objeto sexuales porque son misoginos.

  34. SANTAFESINO
    18/04/2017 at 11:45 AM

    “Lorenzetti es una basura”. Lo dice Javierferrero y parece conocer muy bien el tema del boga
    rafaelino. Ya expliqué en otra ocasión que vivo aquí nomás a noventa kilómetros de Rafaela y
    que tengo allá a mis primos. La gorda no es ninguna boluda cuando lo acusa. La gorda estuvo
    una semana viviendo en Rafaela. Habló con todas las víctimas del mono (en rafaela nadie lo
    conoce por Ricardo sinó por “el mono”). La gorda se llevó de aquí pilas de carpetas que son
    para destrozar hasta una estatua. Y va largando de a poquito todo lo que encarpetó. Cuando
    la gorda habla tan sobradora es por la seguridad que tiene de que el mono ya es boleta en
    cualquier momento. Ella sabe que el monito salvó a Macri de los Panamá peipers y negoció el
    silencio de la Carrió, pero a esta tipa no la para ni Dios. Por eso mandó al frente a Macri
    diciéndole “me dejan sola”. Macri se cagó y la llamó para ofrecerle todo su apoyo en su lucha
    contra los corruptos. Veremos si cumple, porque cuando tenés el culo sucio no podés tirar la
    primera piedra.

    • Pedro Juanes
      18/04/2017 at 11:52 AM

      Tengo entendido que las denuncias contra el mono las comenzó Carlos Del Frade…

    • Nenu
      19/04/2017 at 2:39 AM

      Esto es una Guerra de DELINCUENTES !!!! LA GORDA tiene de rehén a LORENZETTI (OJO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN SANTO) y así negocia las SERIAS Y VERDADERAS denuncias que hay y pueden haber contra ELLA. Tiene un PROBLEMA LA GORDA ESTA USANDO COMO NEGOCIADOR A MACRI…. QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE SUELTA LA MANO.

      Cualquier comparación con los delincuentes asalta bancos, no es casualidad. Es mismo método.

      y todos nosotros que hacemos malabares para subsistir, educar y alimentar una familia, nos toman de PELOTUDOS CON ESTA NOVELA BARATA.

      Y SIGA EL BAILE……. HASTA EL ESCARMIENTO POPULAR!!!!

  35. SANTAFESINO
    18/04/2017 at 12:06 PM

    Y si vamo a hablar de culos sucios, allí la tenemos a la Michetti, que gracias a la manito que le dieron
    pudo zafar del choreo a la fundación que manejaba. Libre de culpa y cargo. Y al día siguiente dijo a
    los medios “No quiero discrepar con Lilita pero Lorenzetti es un tipo bien”.
    Hasta hoy yo no conseguí explicarme que hace esa tipa como vicepresidenta de una nación. Muy
    pero muy cortita. Y metida en esa silla que ojalá a mi nunca me toque pero si me toca me hago zapatero
    y empiezo a clavar media suelas sin pretender un cargo tan alto como el de ella. No aprendió siquiera a
    hablar . Cada tres palabras te mete el “viste, viste, viste”, esa boludez que los pibes empezaron allá por
    los años ochenta y que ya nadie usa por lo pedorro que queda. No da ni para un jardín de infantes pero
    es la vicepresidenta de mi país. Dejémonos de joder de una vez. Los burros que vayan a tirar de un carro.

    • EXTERMINATOR
      18/04/2017 at 12:40 PM

      Santafesino:

      En la actualidad la condición primaria para ser político es ser semianalfabeto, así que nada nuevo.
      Tener el culo sucio no les importa ni les quita el sueño, al contrario es algo así como una cucarda de la que se enorgullecen.
      Ya lo dije hasta el cansancio, la única solución para nuestro país es exterminarlos para detener la destrucción sistemática de nuestros valores fundamentales, sin importar a que “partido” político digan pertenecer.
      Las futuras generaciones están podridas, degenadas por décadas de inculcarles la vagancia como forma de vida.
      Criminales sueltos, dirigentes corruptos, jueces inoperantes, fiscales que no representan a nadie, militares inactivos traicionando sus propios valores, civiles inoperantes quejosos pidiendo una justicia que no existe.
      La sociedad asustada por las barbaridades que se producen a diario espera que el “hombre gris” venga con el hacha a cortar cabezas ignorando -en la ignorancia más grosera- que ese hombre no existe, que yace dormido en algún lugar de la nada.
      Si no despertamos a tiempo el futuro no existe.
      Eugenesia y eutanasia para ser una sociedad normal, exterminio de los que están en jaulas y de las bestias que deambulan por las calles es la única solución.

    • Darío
      18/04/2017 at 2:59 PM

      Sabias palabras. So do I
      Sus dos comentarios dicen muchas verdades.
      Lorenzetti salvó a Macri de Panamá Papers y a Michetti de su trucha fundación.

  36. SANTAFESINO
    18/04/2017 at 12:17 PM

    Pedro Juanes tenés razón. Del Frade es un flor de periodista rosarino que todavía hoy cuando
    sale de su casa mira bien para todos lados antes de salir, por el miedo a ser otro Nisman.
    Del Frade fue quien empezó a investigar el desfalco sufrido por la Asociación de Médicos allá
    en Rafaela, a manos de quién . . . bueno, lo dejamos ahí como decía Bernardo.
    Hay un video que se puede buscar en Google donde Del Frade cuenta la odisea que vivió
    cuando fue a Buenos Aires a entrevistar al monito.
    Poner en google . LORENZETTI – DEL FRADE y aparece el video. Es imperdible. Sobre todo lo
    de la coima que no aceptó.

    • Pedro Juanes
      18/04/2017 at 12:39 PM

      Gracias por el aporte del video, acabo de verlo…
      Realmente imperdible !!!

    • cheeeeeeeeé !!!!!!!!!!
      18/04/2017 at 1:19 PM

      Este coso “Del Frade” decís ????????????

      Peroncho, zurdito, scioli/kretinista, completito el muchacho, en síntesis, un “progretudo” con todas las letras !!!

      Patria sí, colonia no !!?? jua jua jua !! eso repetían los camporitas/danielistas, mientras la cebra hacía negociados con Chevron, la Barrick, Monsanto, y todas esas “empresas a las que les interesa el país”, jua jua jua, no pueden ser más cínicos, pelotudos e hijos de re mil recontr putas, dejate de joder….

      Del Frade, andá, seguí apoyando a Nanielito, que con sus “patriotas” Blejer & Bein iba a dejar de ser “colonia” para transformar al país en “patria” ¿¿¿???!!!!, jua jua jua…

      Aguante Lorenzetti, il capi di tutti capi de la cosa nostra judicial, y lástima que se le fue su consiglieri, el padrinito Fayt quien le mejoraba la imagen con su impostura de “tipo serio”, lo pario!! jua jua jua !!!!!

  37. SANTAFESINO
    18/04/2017 at 12:19 PM

    Y me voy a morfar porque la vieja ya me está cagando a pedo porque demoro.
    Dejá de escribir boludeces !!!! me dice a los gritos como buena hija de tano.

    • Pedro Juanes
      18/04/2017 at 12:44 PM

      Y muy buen provecho !!! (entiendo perfectamente lo de las tanas…estoy casado con una descendiente de siciliano…jaja)

  38. TITO de PALERMO
    18/04/2017 at 2:19 PM

    Más allá de la ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL por daños con la que CONTAGOLPEA EL MINISTRO PRESIDENTE DE LA CSJN, recomiendo leer el Procedimiento para la tramitación del JUICIO POLÍTICO adicionado al REGLAMENTO DEL SENADO. Cada uno puede ir haciendo cálculos sobre el tiempo necesario para que en un tiempo remoto, para el vértigo de la política, CARRIÓ podría conseguir la destitución del Dr. Ricardo Lorenzetti.-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      18/04/2017 at 9:22 PM

      Mantenerse en cartelera
      aunque joda a todo el mundo,
      es más que la ley primera
      de un ruín político inmundo.

      Guille

  39. /
    18/04/2017 at 2:43 PM

    POR LO QUE VEO SIGUE LA JODA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    U$$

    BARRIO,31,FRAGA,1 1114,VILLA 20,ETC

    U$$

    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  40. TITO de PALERMO
    19/04/2017 at 12:12 AM

    Más allá de la ACCIÓN DE RESPONSABILIDAD CIVIL por daños con la que CONTAGOLPEA EL MINISTRO PRESIDENTE DE LA CSJN, recomiendo leer el Procedimiento para la tramitación del JUICIO POLÍTICO adicionado al REGLAMENTO DEL SENADO. Cada uno puede ir haciendo cálculos sobre el tiempo necesario para que en un tiempo remoto, para el vértigo de la política, CARRIÓ podría conseguir la destitución del Dr. Ricardo Lorenzetti.
    Olvídense de ese juicio político. Para ello se necesita un porcentaje de votos en el Parlamento IMPOSIBLE DE LOGRAR PARA ESTE CASO. Además no dan los tiempos: Octubre, fecha clave para los DESESTABILIZADORES Y DESTITUYENTES KIRCHNERISTAS ya no está tan lejos. CARRIÓ parece que trabaja en contra del logro MACRISTA de normalizar a la CSJN con sus CINCO MIEMBROS. Por eso, también prefieren que siga la vieja HIGHTON, torcida y todo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *