Carrió empieza a distanciarse del gobierno

María Eugenia Vidal y Elisa Carrió en Exaltación de la Cruz

Después de la reunión de María Eugenia Vidal con Elisa Carrió en Exaltación de la Cruz, la Coalición Cívica hizo dos movidas, a saber: en primer lugar, Facundo del Gainzo presidente de la auditoría capitalina, impugnó la suba del boleto del subte y logró pararlo, pero lo más grave es que el auditor dijo que lo había conversado con su líder Carrió y ella no lo desmintió hasta ahora, así que no sólo los jueces le traban sus decisiones de política económica a Macri sino también sus aliados.

En segundo lugar, Fernando Sánchez, candidato a vicejefe con Martín Lousteau y el más cercano a la diputada, señaló que, si ganaban, gobernarían mejor que Horacio Rodríguez Larreta, con lo cual, pese a su ausencia, la Coalición Cívica marcó dos veces la cancha al PRO.

La intención del PRO de sumar en la provincia a Margarita Stolbizer e intendentes del peronismo para las PASO de agosto de 2017 indica que quieren ampliar sus alianzas, pero a la UCR provincial le molesta y así lo hicieron saber y, aunque Carrió no hablo, obvio que acercar a Ishii y Granados no le gusta nada y tampoco a Margarita Stolbizer, a quien en campaña presidencial la acusaba de ser financiada por Daniel Scioli, y mucho más le molesta que se busque a Martín Insaurralde u otros intendentes peronistas.

Lo mismo en a provincia de Santa Fe, donde Lilita armó un partido nuevo y el PRO quiere aliarse con los radicales y el peronismo que responde al senador Perotti.

Ya se sabe que la diputada es imprevisible y se considera con razón un factor clave en la fundación de Cambiemos y, luego de su frustrada acusación contra Pablo Bressi, el jefe de la bonaerense, seguramente espera que el jefe policial sea pasado a retiro en los próximos meses para que no parezca que lo echaron por su culpa sino por una decisión de Vidal.

El silencio de Carrió preocupa a todo los espacios políticos, principalmente en Cambiemos, ya que quiere ser senadora nacional por la provincia y el PRO lo quiere a Jorge Macri. Y podría haber una interna pero, si Carrió lo va acusar de estar vinculado al narcotráfico como ya hizo en las PASO, no sería una interna sino una carnicería.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
noca
4 years ago

LILITA CARRIO POSEE CREDIBILIDAD Y ESO SE NECESITA EN ARGENTINA PARA QUE SE TERMINE CON LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD!!!

Andrés
Andrés
4 years ago
Reply to  noca

FUSILAMIENTO A CARRIÓ:

1.- POR LADRONA, POR SOCIA DE TODAS LAS BANDAS DE CORRUPTOS.

2.- POR SER AGENTE DEL ESTADO GENOCIDA DE ISRAEL.

3.- POR HABER AYUDADO A LA REELECCIÓN DEL ENEMIGO CORRUPTO Y CIPAYO MENEM CON LA REFORMA DE LA CN DEL 94.

4.- POR HABER PARTICIPADO DEL INFAME DESGOBIERNO DE LA ALIANZA QUE ROBÓ TODOS LOS AHORROS DE LOS ARGENTINOS Y HABER SIDO CÓMPLICE DE LA FEROZ CRISIS DEL 2001.

5.- POR HABER SIDO SIEMPRE FUNCIONAL A LOS TRAIDORES KIRCHNER.

6.- POR HABER AVALADO LOS BOCHORNOSOS FRAUDES QUE LLEVARON AL GOBIERNO A CRISTINA FERNÁNDEZ EN 2007 y 2011 POR LO QUE LA CORRUPTA carrió RECIBIÓ DE LOS KIRCHNER MILLONES DE DÓLARES.

7.-POR HABER PARADO EL TRACTORAZO DEL CAMPO PARA BENEFICIAR LAS RETENCIONES SEGÚN LAS ÓRDENES QUE LE DIO EL TUERTO KIRCHNER EN PLENA CRISIS CON EL CAMPO.

8.- POR TENER UNA RUTA DE NARCOTRÁFICO DE COCAÍNA EN CHACO EN SOCIEDAD CON CAPITANICH.

9.- POR HABER SIDO FUNCIONARIA DEL GOBIERNO MILITAR QUE LE MATÓ EL HAMBRE Y LUEGO TRABAJÓ PARA DESTRUIR NUESTRAS FFAA Y DEJAR A ARGENTINA EN UN ESTADO DE INDEFENSIÓN TOTAL.

10.- POR SER UNA LESBIANA DEGENERADA Y ZOOFÍLICA QUE COJE CON MUJERES CON PERROS.

11.-POR CORRUPTA, DEGENERADA, SIONISTA Y TRAIDORA A LA PATRIA
MUERTE A LA BESTIA NEGRA HIJA DE MIL PUTAS elisa maría avelina carrió.
PAREDON Y FUSILAMIENTO A TODOS LOS POLÍTICOS PARA SALVAR NUESTRA PATRIA.

Valentín
Valentín
4 years ago
Reply to  Andrés

Donde está la bestia raviolera y chupa cajetas, siempre hay kilombo. Anda con la muñeca de voodo con la banda presidencial, pero el demonio no te va a ayudar gorda deforme, bestia asquerosa, porque hasta lucifer te tiene asco.

Roberto
Roberto
4 years ago
Reply to  Andrés

ESTA GORDA PUERCA ES UNA VERDADERA CRIMINAL. En esta cloaca de país solo los militares pueden poner a estos hijos de mil putas en su lugar. Y su lugar es el cementerio.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
COMIEMSO DHEZ PAZIO PUVLICIOTARIO___
________________________

HEZTA NHOCHE PHODHEZ DHEJAR DHE CER VOLUDHO/A PHA ZIEMPRE HY MAMDAR HAL JHORACA LHAZ MEMTIRAZ DHE MUGRICIO !!!___

QEZPERAZ ???___

21 ORAZ PHO C5N !!!___

HO___HAMDHA CORRIEMDHO HY IMFHELIZ HA GARPHAR HEL THURRIFASO DE MUGRICIO HY DEL ZIO HARAMCURREM !!!___

DHESILE HA TUZ IJOZ QE LHO ACEZ PHO HEL CEGUMDHO CEMEZTRE_HEL DHERRAME HY LHA PHOVREZA SERO !!!___

HY VAMCATHE LHAZ PHUTIADAZ !!!___
__________________________

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RESISTENCIA CON AGUANTE !!!
RESISTENCIA CON AGUANTE !!!
4 years ago
Vulcano
Vulcano
4 years ago

Esta película la vimos cientos de veces……

Vulcano
Vulcano
4 years ago

Esta persona, aunque no puede ni remotamente ser asociada a la megachorra y ladrona de fondos públicos sacada del poder el 9/12/16, comparte, sin embargo, un rasgo común. Lo define una famosa frase del Quijote: “Yo valgo por ciento” (3ª parte, Aventura de los yangüeses).

Vulcano
Vulcano
4 years ago

Esta persona, aunque no puede ni remotamente ser asociada a la megachorra y ladrona de fondos públicos sacada del poder el 9/12/15, comparte, sin embargo, un rasgo común. Lo define una famosa frase del Quijote: “Yo valgo por ciento” (3ª parte, Aventura de los yangüeses).

Zarina
Zarina
4 years ago

1º) Se lee
“luego de su frustrada acusación contra Pablo Bressi, el jefe de la bonaerense, seguramente espera que el jefe policial sea pasado a retiro en los próximos meses para que no parezca que lo echaron por su culpa sino por una decisión de Vidal”
En otros Medios online, se lee que la gobernadora prometio seguir investigando,..no por nada ninguna de las dos hicieron declaraciones relevantes luego de a reunion

2º) del espacio CAMBIEMOS, Elisa Carrio es la que mas mide en las encuestas al dia de hoy,..incluso mucho mas que Stolbzier (Carrio 15-17%, Stolbizer 8-11%,..cualquiera las puede leer. Esto no le daria mucho margen al PRO, a menos que hagan acuerdos con los caciques del conurbano mas rancios

.

Majo
Majo
4 years ago

Bien que hace.

Felicitaciones Lilita Carrió.

Zarina
Zarina
4 years ago
Zarina
Zarina
4 years ago
Reply to  Zarina

Ademas del encuentro con Maximo Kirchner, dicen que Massa llego en helicoptero (quien paga?), y que fue con Vilas,….con razon los programas de America estan invadidos por invitados del FR!
¿podrian investigar?

AGE
AGE
4 years ago
Reply to  Zarina

Significa, que la política es el arte de lo posible. La gente simples marionetas, que creen influenciar con su voto posítivo.

Zarina
Zarina
4 years ago
Reply to  AGE

Es verdad,…la gente es marioneta de los politicos y de algunos medios

Vengador
Vengador
4 years ago

Jajaj…que verso que es esto de la democracia…

Señores la inversión no va a llegar el año que viene ni ahora…
No es algo para estar alegre, pero este verso de que van a venir a invertir se escucho mucho en España y asi quedo.

Raul
Raul
4 years ago

Salvo los mejicanos….los del lavado de dinero del narcotrafico. Esos, la ponen donde pueden….y Macri los deja ponerla….a costa de nosotros.

EL CAÑONERO DE GILES
EL CAÑONERO DE GILES
4 years ago

TERMINEN MIERDAS PUTAS,
LO MILITARES TORTURADORES HIJOS DE PUTA, NUNCA MAS,
NEGROS DEGENERADOS NO JODAN MAS,
VAYAN CON VIDELA, CAMPS, Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA DE
LOS MILICOS,. DEGENERADOS.

VIVA doña juana, Campeona de la Resistencia.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
MUERTE A LOS MILICOS.
FFAA ASESINAS