Caso López: El entorno papal vería una conspiración macrista para identificar Iglesia con corrupción

monasterio-k

El monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima, ubicado en la localidad bonaerense de General Rodríguez, donde ayer fue detenido José López cuando procuraba esconder bolsas con al menos 8 millones de dólares pasó a ser el símbolo de la tensión reinante en las relaciones entre el Vaticano y la Casa Rosada. El estallido del caso López ocurre a horas de que el Santo Padre rechazara la donación del gobierno nacional a la Pontificia Fundación Scholas Ocurrentes de $ 16.666.000. Al mismo tiempo, el gobierno desistió de designar como enviado de inteligencia a Alejandro Colombo, un ex espía de la SIDE a quien en el entorno papal vinculó a Jaime Stiuso y al ex embajador de Carlos Menem ante el Vaticano -hoy interdicto por Francisco- Esteban Cacho Caselli. Hijo de un almirante, Colombo es un veterano profesional de la ex SIDE (hoy AFI), en donde el rechazo pontificio cayó muy mal.

Amigos de Francisco que van y vienen de Roma señalaban ayer en privado justamente a la AFI, que dirige Gustavo Arribas, como la autora de la investigación y la puesta en escena de ayer de la detención de López arrojando bolsas con divisas por sobre la medianera del convento de General Rodríguez, institución protegida muy especialmente por el obispo kirchnerista -recientemente fallecido-Rubén Di Monte. Las mismas fuentes apuntan a que toda la operación oficial se dirige a enlodar a la Iglesia como santuario de los tesoros K producidos por el saqueo mediante el sobreprecio de obras públicas. Es más, en el entorno papal algunos están seguros de que el caso López forma parte de una escalada del macrismo para minar la influencia de Francisco en la opinión pública local. Siguiendo este razonamiento, los operadores de inteligencia del gobierno habrían tomado muy en cuenta una reciente encuesta de Jorge Giacobbe & Asociados que concluye que en los últimos meses la imagen positiva de Francisco habría bajado 30 puntos en el país -de 84 a 54- y que hoy el peronismo -y en especial el kirchnerismo y también la izquierda- son los sectores que más plenamente adhieren a la prédica populista de aquél. Como contrapartida, en los sectores independientes, las simpatías con el Papa ya habrían bajado del 50%. Siempre según la visión conspirativa señalada, el macrismo intentaría aprovechar esta tendencia profundizándola, es decir, mostrar al Pontífice -o a sus obispos, lo que es lo mismo- como identificados con la corrupción K, al punto que en por lo menos un centro religioso se guardaba parte del botín kirchnerista.

Con respecto al rol creciente de la AFI, las últimas medidas del gobierno redoblando su presupuesto y aumentando el secreto de su funcionamiento hablan de que el presidente quiere dar pelea.

Las razones

La creencia en un plan oficial para identificar a la Iglesia Católica con la corrupción K tendría bastante que ver con la creciente tensión social, la justicia y las perspectivas electorales. Varios intendentes del PRO en el conurbano reportarían a sus mandos políticos que en docenas de parroquias aumentan los sermones contra la injusticia social y la prédica a favor del derecho a rebelarse contra la misma. O sea que, en caso de producirse el incierto estallido social, habría curas envueltos en el mismo. El segundo punto crítico es aún más delicado. De acuerdo a lo que trascendió, en una de las recientes audiencias en Roma con un numeroso grupo de jueces argentinos, el Papa habría hablado directamente de que Argentina necesita un mani pulite sin distinciones partidarias. Frase ésta que se adjudica a la idea de que los amigos y parientes de Macri, por Angelo Calcaterra y Nicolás Caputo, también deberían rendir cuentas en Comodoro Py en relación a los sobreprecios en numerosas obras públicas.

Por último, pero no menos importante, sabiendo que Francisco no digiere a Sergio Massa, habría plena convicción en Balcarce 50 de que aquél bregará, a través de la influencia de los púlpitos bonaerenses, por la candidatura a senadora nacional por Buenos Aires de CFK.

Un combo de factores que, en suma y siempre según amigos del Papa, habría decidido a Macri a jugar fuerte, exhibiendo el caso López en complicidad con miembros del clero. Con esto el gobierno intentaría abroquelar el frente antiperonista -ahora también antipapista- cuya abanderada es Elisa Carrió. Otra fuente, en este caso del PRO, sostiene que el presidente estaría convencido de que Francisco ya optó por volcar su gran influencia para que el PRO pierda las elecciones del año que viene.

Los enfrentamientos entre el gobierno y la Iglesia Católica en la historia argentina, cuando llegaron a extremos violentos, como es el caso del segundo gobierno peronista, fueron fatales para el poder político. Tomando otro ejemplo, Julio Argentino Roca, cuyo apodo de “el zorro” lo describe bien, consiguió batirse a duelo con la Iglesia con bastante éxito en una época en la cual el agnosticismo y la masonería estaban de moda. Hoy Macri pulsea con una Iglesia debilitada localmente, cuyo obispado no tiene ni remotamente la influencia que atesoró hace 40 o 50 años. Sin embargo, Francisco le ha inyectado a su papado un sesgo político totalmente inusual y esto lo estaría convirtiendo, por lo menos para los macristas más duros, en el verdadero jefe de la oposición en la Argentina.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
284 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Thomas Waibel
Thomas Waibel
5 years ago

Así que el malvado Macri quiere desprestigiar a la “iglesia” de Pancho I. Un día de estos, cuando tenga tiempo, voy a compadecer a Bergoglio y Poli.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
5 years ago
Reply to  Thomas Waibel

DE NOBRES TORTORA ..¡¡DE NOMBRE !!..SU NOTA ES VERGONZOZA!!..¿QUIEN DEL ENTORNO PAPAL HACE ESA SUPUESTA ELUCUBRACION ???…USTED ESTA INVENTANDO ALGO QUE NO EXISTE..LO CUAL ES GRAVE: PODRIA “SUPONER ” ESTA BOLUDEZ QUE ENUNCIA..PERO NUNCA ASEVERAR LO QUE DICE EL TITULO….¡¡ACA PESCARON IN FRAGANTI A UN ALTO FUNCIONARIO KAKA ..PRETENDIENDO OCULTAR EN UNA MONASTERIO MAS DE 9 MILLONES DE DOLARES ..¡¡QU TIENE QUE VER MACRI CON ESTO ??….POR SUPUESTO LE PREOCUPARA AL PAPAP..RODEADO Y AMIGO DE TODOS LOS DELINKUENTES KAKAS..QUE SE LES DESCUBRA EL SAQUEO AL PAIS ( DEL CUAL EL ES COMPLICE ABSOLUTO..POR LO MENOS EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS)

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Thomas Waibel

Hora Clave – “Cristina Kirchner se Robó 10.000 millones de Euros” – Tata Yofre

10 MIL MILLONES DE EUROS … PERO A YOFRE LOS FISCALES NO LO LLAMAN …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

LA KAKA ROBÓ Y ESCONDE … PERO OBEDECEN A UN PLAN DE MACRI …

PANCHOTTO SE CARCAJEA CON DELINKUENTES … PERO ESO EL RESTO DEL MUNDO NO LO VE …

DEMENTES … !!!

PANCHOTTO CAE Y VUELVE A CAER PORQUE EL MUNDO CATÓLICO NO RESPETA SU HIPOCRESÍA Y SUS TRANSAS CON PERSONAJES DEL HAMPA … O DE HOLLYWOOD, MAS O MENOS LO MISMO …

COMO JEFE DE UN ESTADO ESTÁ SIENDO OBSERVADO CON LUPA … O PIENSAN QUE LO EVIDENTE PASA DESAPERCIBIDO …???

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Victor Hugo Morales: “La fortuna de los Kirchner es insultante”

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

“¡¡Jorge, la corrupción mata!! ¡¡No seas cómplice, Bergoglio!!”, le dijo una mujer esta mañana a Francisco en pleno paseo matinal por Plaza San Pedro.

Gabriel Bermúdez

Francisco quizá no se enteró, pero una ciudadana argentina le montó su propia escena de protesta esta mañana, en el tradicional paseo que el Papa realiza en la plaza San Pedro, hacia la audiencia general que concede cada miércoles. “Jorge: la corrupción mata. No seas cómplice”, decía decía el cartel que exhibió a su paso y cuyo contenido le gritó Juliana Conget, en medio de la multitud que acompaña el recorrido todas las semanas en Roma.

La vecina de Bahía Blanca había llegado a la cita con una buena carga de enojo, a partir de audiencias concedidas recientemente por el papa. “No puede ser lo mismo recibir a Guillermo Moreno que a Margarita Barrientos”, le dijo al diario La Nueva de su ciudad. Allí mismo admitió que la detención ayer de José López, con casi 9 millones de dólares en su poder, fue la gota que colmó su vaso.

“El Papa tiene que marcar diferencia entre lo bueno y lo malo, pero lo único que hace es meterse en política recibiendo a gente implicada en casos de corrupción. Y la corrupción mata. Y no es de buen católico bancar a corruptos”, se quejó la mujer que a último momento, elaboró el improvisado cartel con el que buscó llamar la atención de Francisco.

Pepe Holdrop=Lacra del IP votante KK
Reply to  PepeHoldrop

Vos decías aguante el IP te acordás pelotudo no tenés salida y seguí con la apostasía de la reina del cielo, sos un idólatra.

Quién es el Salvador? Quien es el Redentor? Dónde dice en el NT que la virgen es corredentora?
Los curas enseñan una religión falsa y tu amigo Pancho es el Falso Profeta.

Hablan pestes del capitalismo y tienen un Banco? dejate de joder

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Jerem%C3%ADas+44&version=NVI

PepeHoldrop
19/05/2015 at 11:43 AM
AGUANTE EL IP!!!!!!!

AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

Pelotudo!

PepeHoldrop

mayo 15, 2014 at 7:55 pm

Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …
hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje …la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”
———————————-

PepeHoldrop
03/06/2015 at 10:56 PM

AGUANTE EL IP!!!!!!!

AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Así que votaste a Kretina y venís a hacer de juez y fiscal de todo el mundo

PepeHoldrop
5 years ago

ESTE ES EL TESTÍCULO DE JAWE …

Pepe Holdrop=Lacra del IP votante KK

Eso de testiculos por testigos lo dice ese que dice que se limpia con las barbas de Dios ese tal Aurelio, así que sos vos también Pepe y es probable a quien PEPE NO ATACA es porque es el mismo o de su equipo comunicacional KK

Esa Biblia no es de los testigos, no hay caso sos un ignorante.

de esta banda sos vos الله أكبر

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Apoyaste el robo KK. Cómplice.

PepeHoldrop
5 years ago

OTRA DEL TESTÍCULO DE JAWE …

gorilamaguila
gorilamaguila
5 years ago
Reply to  Thomas Waibel

CHE TORTROLA ESTAS EN PEDDOOOO O SOS ASI DE BOLUDO NOMAS???

andres solo
andres solo
5 years ago
Reply to  Thomas Waibel

rescato un titulo brillante de opi santa cruz, El Papa padece el síndrome de Estocolmo

César
César
5 years ago
Reply to  Thomas Waibel

JÁZAROS MALDITOS, EN ARGENTINA NO SE VAN A METER. SI EL PUEBLO Y LAS FFAA SE UNEN PARA VOLTEAR A ESTE VENDEPATRIA TARADO E HIJO DE MIL PUTAS MAL PARIDO DE mugricio, UDS SE LA COMEN.

ESTÁN DICIENDO LOS LADRONES Y CORRUPTOS DE ESTE GOBIERNO JUDÍO EN TW, QUE EL TARADO ESTÁ PIDIENDO AYUDA A EEUU ANTE CUALQUIER INTENTO DEL PUEBLO DE TOMAR LA CASA ROSADA Y QUE OBAMA LE DIJO QUE LE MANDARÁ 400 HOMBRES ARMADOS.

Todas las masacres de falsa bandera en USA son hechas por la criminal empresa israelí G4S.
Ya tendría que estar viajando un general a Rusia a pedirle apoyo a Putin ante el peligro de la intervención judío-norteamericana en nuestra Patria.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  César

Aflojá con la que consumís que te está pegando mal

Atilio
Atilio
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Esa es la típica respuesta de un negro villero o de un puto orto dilatado como este infeliz macrista, la rata asquerosa y bolsa de pus de javier ferrero.

Lo que dice César lo está diciendo en su tw Marcelo Trovato y no es porque lo diga Trovato a mí no me extraña para nada, porque como es público y notorio que el ratón y enemigo hebreo mugricio machir siempre reptó en las embajadas de USA y de israel.

Javierferrero
Javierferrero
5 years ago
Reply to  Atilio

¿Lo está diciendo Trovato? Ahh, no sabía. Eso es palabra santa

¿Quien va a tomar la Casa Rosada? Hay que estar muy “limado” para imaginar que eso es posible.

¿Y para decir ese dato necesita recurrir a una serie de insultos? Se aprecia que muchos argumentos no tiene

Si leyera mis post sabría que no soy macrista. Pero no pretendo que sepa leer

Nora
Nora
5 years ago
Reply to  César

Situación totalmente fuera de control en USA.
Tiroteos en discotecas, el metro, colegios, universidades hechos por la empresa israelí G4S indican que el gobierno de obama ha ordenado fuego a discreción contra su propio pueblo.
Ante esto PUTIN PONE SUS TROPAS EN ESTADO DE ALERTA MÁXIMA.

http://www.rafapal.com/?p=98188

http://sputniknews.com/military/20160614/1041283752/putin-snap-inspection-military.html

http://www.whatdoesitmean.com/index2056.htm

Putin Orders Military Alert: Warns Orlando Massacre Is “False Flag Event”

Mienten con la fecha. Los testigos sobrevivientes dicen que todo empezó en la noche del 11.
La masacre de Orlando fue hecha el día 11, fecha judía illuminati satánica. Por más muertos que le hayan ofrecido a lucifer, el nuevo orden mundial se lo van a tener que perder en su puto orto.

TITO
TITO
5 years ago

PENSÁBAMOS QUE CON LO DE
RIO CUARTO TENDRÍAMOS PARA
APLASTARLOS Y JUSTO LE CAE
A MUGRICIO ESTE BOLUDO LÓPEZ.
Y BUÉHH . . . QUE VUELVA URGENTE
CRIS CON UN BAILECITO EN
COMODORO Y REPUNTAMOS CHE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  TITO

EN SEPTIEMBRE VUELVE, TE LO ASEGURO.
https://youtu.be/sW6msKtq1SY

MK
MK
5 years ago

Vuelve a Comodoro Py, seguro.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  MK

ESO MISMO, PERO SIN TANTA FIESTA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  TITO

CATON
CATON
5 years ago

AHORA ES EL MOMENTO
En el paroxismo de la mega corrupción, ante las imágenes de revoleo de bolsas de dinero robado, lo menos que se siente es vergüenza, propia y ajena: Propia por habernos dejado robar por semejante recua de ineptos ladrones de gallinas; por haber aceptado que nos mientan y encima que se nos rían en la cara. Ajena, porque vimos realizar actos reñidos con la moral que no pudimos evitar, pero nos avergüenzan como si fuéramos nosotros mismos los que lo realizamos. Se podría hablar de otra categoría de vergüenza, de mayor escala, la internacional, el de saber que otros países más adelantados y con mayores valores, nos miran con sorna y nos califican como país fronterizo, o bananero, en el peor sentido del concepto.
Sostener que un poder judicial cobarde, egoísta, que en medio del naufragio grita primero yo, y después las mujeres y los niños; un poder, que salvo pocas y honrosas excepciones, ha actuado como encubridor, cuando no como cómplice, con el simple trámite de mirar para otro lado cuando el elefante pasaba ante sus ojos, no mitiga nuestra desazón.
Solo nos queda tratar de enmendar las cosas, y para eso es necesario reclamar, exigir con todas nuestras fuerzas que se haga justicia, como si fuera ni una menos, ni una estafa menos, aunque tengamos que rodear el rancho, sin quemarlos aunque se considere necesario, de todos y cada uno de los jueces para que no salgan a la calle sin reparar el daño que la sociedad recibió por comisión u omisión, y así restaurar la paz y la seguridad que ellos mismos ayudaron a demoler.-
Ya están suficientemente expuestos, ya nadie duda de sus perversos y viles objetivos, nada debe interponerse ante el deseo de justicia, ni siquiera la iglesia, ni su líder, el que fuera elegido por el voto de poco menos que doscientas personas, más allá de que es un ejemplo de acatamiento a las leyes y reglas del derecho canónico. La historia nos demuestra que la iglesia siempre se asoció con las mafias organizadas, por ejemplo en la segunda guerra mundial; quedó más que patente que le importa más los fines que los medios, cuando la Madre Teresa de Calcuta dijo públicamente que no le interesaba el origen del dinero, sino que sólo le interesaba en qué lo podía utilizar. La Iglesia, tras más de Dos mil años de “lucha” contra la pobreza no ha obtenido resultados significativos, pero no se debe olvidar que los pobres y desvalidos fueron siempre el leitmotiv de su existencia.-
Ante los gravísimos rumores de intento de desestabilizar al gobierno democráticamente elegido, es imperioso descabezar todo intento de sedición, y para ello es imprescindible encarcelar a la jefa de ésta asociación ilícita, junto con todos sus colaboradores más directos, puesto que sin jefatura, recursos ni medios, nada podrán hacer… Se debe comprender que sin líder ni recursos ningún ejército, por más organizado que esté, puede seguir adelante; mucho menos una turba de ignorantes fanatizados, billetera mediante.
Es ahora cuando llegó el momento, antes de que los costos sean más y más grandes.
Ya no es éste el momento para tibios, tímidos, ni pusilánimes.
Llegó la hora de la verdad. “Las brevas están maduras” como dijera el jefe del regimiento de Patricios, don Cornelio Saavedra, en los inicios de la Patria.-

oswaldo
oswaldo
5 years ago

Creo que para poner las cosas en su justo lugar, debemos pensar en la separacion de la Iglesia del Estado.
Es un tema que viene de antiguo y por diversos motivos no se ha tratado, pero estimo que es el momento en que la sociedad tiene la suficiente madurez sobre este tema, que el mismo debe ser considerado.
Este es un espacio de libertad en el cual los foristas se expresan libremente y creo que deberiamos iniciar el el tratamiento del tema.
Espero opiniones
Gracias, saludos cordiales.

Tañixulena
Tañixulena
5 years ago
Reply to  oswaldo

Estoy totalmente de acuerdo con ud.

John Galt
5 years ago

Cuando los patos le tiran a las escopetas!!!! Pobre Papa, días difíciles… En fin, a todos nos tocan de vez en cuando.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  John Galt

EL SE LO BUSCÓ.

oswaldo
oswaldo
5 years ago

Creo que para poner las cosas en su justo lugar, debemos pensar en la separación de la Iglesia del Estado.
Es un tema que viene de antiguo y por diversos motivos no se ha tratado, pero estimo que es el momento en que la sociedad tiene la suficiente madurez sobre este tema, que el mismo debe ser considerado.
Este es un espacio de libertad en el cual los foristas se expresan libremente y creo que deberíamos iniciar el tratamiento del tema.
Espero opiniones
Gracias, saludos cordiales.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  oswaldo

ES EL MOMENTO DE SEPARAR IGLESIA Y ESTADO.
Y ADEMÁS DECLARAR PERSONA NO GRATA EN ARGENTINA AL PAPA FRANCISCO.

PepeHoldrop
5 years ago

LO ESCUCHAMOS ESTA MAÑANA EN RADIO PANCHOTTO FM106.7 DE SANTIAGO PONT LEZICA …

PepeHoldrop=Lacra del IP Votante KK
Reply to  PepeHoldrop

Vos lo ibas a visitar, Pepito Holdrop montonero admirador del cura Mugica

PepeHoldrop

mayo 15, 2014 at 7:55 pm

Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle
los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos
Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje …
la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

asi que ESTUVISTE EN ROMA Y también FUISTE A VERLO HOLDROP COMO TODO KK

Jorge
Jorge
5 years ago

Faltaría que acusen a Macri como el responsable de la pedofilia en la iglesia, son tan corruptos como los kk

Calcaterra que es Macri
Calcaterra que es Macri
5 years ago
Reply to  Jorge

Como ai Macri fuera un santo.
En el mentiroso lo cierto se hace dudosa.-
Créanle que los va a defraudar.-
Yo a Macri no le creo nada, hasta ahora mintió en todo.-
El hurto, robo en cualquier función es algo deleznable, pero el que está libre de cargo y culpa que tire la primera piedra.-
Francisco es un grande. Lo mejor que tenemos.-
Ojalá hubiera más como Francisco. Pero solamente tenemos
una clase polítia ladrona.-
Los radicales roban, los peronistas también y los del PRO hacen
con sus robos empresas truchas off-shore-
No se salva ninguno.-
Yo nací en una ciudad de 30.000 habitantes, que tiene un ladrón que ahora llegó a vicegobernador y su fortuna se calcula en
u$s 100.000.000,y todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada.-
Tiene campo, propiedades, departamentos, carnicerías, cueva donde venden dólares, etc etc.
Cada vez que regreso a la ciudad me comenta mi madre que tiene un nuevo puestito en política.
Y así vamos dandos tumbos.

PepeHoldrop
5 years ago

Calcaterra que es Macri
15/06/2016 at 2:19 PM

PANCHOTTO ES UN EMPRENDEDOR …

ZAPATOS ROTOS PERO METIDO EN LOS NEGOCIADOS DE LUJAN …

POR ESO SE SIENTE CÓMODO CON UDS, LA KAKA …

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

comment image

Al ver veras...
Al ver veras...
5 years ago

Lamentablemente es cierto lo que Usted dice!!!! y no solo en su pueblo de 30000 habitantes , se replica en todas partes, hundiendo nuestra Nacion.

Con la inestimable y hasta en algunos casos gratuita, ayuda de los idiotas útiles del Pro y del Kisnerismo, que abundan en este foro ( tipo Boca / River, Peronismo / antiperonismo) que rechazan la Patria grande y ayudan a que nuestro país pronto desaparezca del mapa.

LA UNICA GRIETA ES SI SOS CHORRO O NO. y ESO NO TIENE TINTE POLITICO MAL QUE LE PESE A TODOS.

Al ver veras...
Al ver veras...
5 years ago

Esto es lo que hacen los chorros !!!!!!!!! Quieren desaparecer nuestra nación mientras los “forristas” de aqui y de allá juegan entre los KK y ProPro

“Una empresa chilena creó un megabasurero de residuos mineros en suelo argentino
Instaló una escombrera en 52,8 hectáreas de San Juan. Estuvo cuatro años sin ser detectada. Destruyó lagos, secó vegas y podría contaminar el río San Juan. Exigen que intervenga el Congreso
Por Juan Parrilla | 15 de junio de 2016
La mitad de la Escombrera Cerro Amarillo está del lado argentino. La mitad de la Escombrera Cerro Amarillo está del lado argentino.
Una minera chilena instalada a pocos kilómetros de la frontera con Argentina creó una escombrera de material potencialmente contaminante en territorio sanjuanino, en el que arrojó unas 55 millones de toneladas de residuos peligrosos entre 2007 y 2012. Son casi más de 52 hectáreas, que un estudio privado concluyó que ya arrasó con algunas lagunas, secó vegas y va camino a contaminar un curso de agua que alimenta al río San Juan. El gobierno provincial firmó un acuerdo para que la zona sea aislada, pero el botadero no será removido y la compañía chilena sólo será responsable por la calidad de la obra durante 10 años. Exigen la intervención del Congreso nacional, ya que involucra el movimiento transfronterizo de desechos tóxicos.

La historia empezó en 2004, cuando el gobierno chileno autorizó a la firma Antofagasta Minerals la instalación de la escombrera Cerro Amarillo, al norte del yacimiento Los Pelambres, la séptima mina de cobre más grande del mundo. El botadero se usó, por lo menos, entre fines de 2007 y 2012. Allí arrojaron todos los deshechos de la mina: desde neumáticos hasta rocas sin valor comercial por el bajo o nulo contenido de los minerales buscados, pero capaces de provocar drenaje ácido, una forma de contaminación.

La escombrera mide 105 hectáreas, lejos de las 88 que le habían autorizado, y tiene unos 70 metros de altura. Recién en 2011 salió a la luz que la mitad –algo así como 70 canchas de River Plate– está ubicado del lado argentino de la frontera, en terrenos de otra minera, el proyecto El Pachón, ubicado en el departamento sanjuanino de Calingasta, actualmente en manos de la minera suiza Glencore.

Las primeras quejas fueron informales. Los propietarios de El Pachón le pidieron a sus colegas chilenos que retiren la escombrera, pero del otro lado hicieron oídos sordos. Glencore se encontró con un peso pesado de la megaminería: Antofagasta Minerals, controlada por el Grupo Luksic –uno de los más poderosos de Chile– y un consorcio japonés, que se reparten la empresa en un 60 y 40 por ciento, respectivamente……”

Sigue …

http://www.infobae.com/politica/2016/06/15/una-empresa-chilena-creo-un-megabasurero-de-residuos-mineros-en-suelo-argentino/

De esto no HABLAN NI LOS KK NI LOS PRO PRO

Oscar
Oscar
5 years ago

Estimado Al VER VERÁS

Este es un pueblo que se divide de la siguiente manera: 90% de ignorantes totales, 9 % de hijos de mil putas mal paridos como las basuras que firman pepe holdrop y carlos de lanús- ratas miserables a sueldo de los enemigos de la Patria- y el 1% que sabe y sufre todo lo que pasa con la entrega de nuestro país al enemigo.

ubertaxiñuela
ubertaxiñuela
5 years ago

¿Cómo ? ¿Y Ironics no figura?

Carlos 1950
Carlos 1950
5 years ago

Sr. Tortora, no le párece que se le va la mano con las interpretaciones que hace????
De que conspiracion esta hablando???
El perejil este de Lopez se mando con parte del botin que se alzo con sus socios todavia ocultos…, y lo pescaron .
PUNTO NO HAY MAS QUE ESA VERDAD!!!!.
Que tiene que ver MM contra la Iglesia???
Analizando el hecho delictivo, solo cabe vincular a alguien de la iglesia-vaya a saber quien…..- con los pirinchos ladris….

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Carlos 1950

Carlos 1950
15/06/2016 at 1:05 PM

Existe claramente una cadena de responsabilidades … pero hay que desviar, tirar humo y embarrar …

Las argumentaciones de este artículo son las que difunde Radio Panchotto FM 106.7 administrada por Santiago Pont Lezica … arrancan a las 6am con los dos Carlitos y una empleada de apellido Polla …hasta las 9am … imaginate

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  Carlos 1950

Por Wathsapp me hicieron llegar la siguiente payada:

Ocho palos enterro
Jose Lopez en un huerto
anda a saber cuantos hay
en la boveda del tuerto.

(autor anonimo)

el Linyera
el Linyera
5 years ago

Son 2000 años de ejercicio, a veces despiadado, del poder, contra un ex presidente de Boca.
Por mas chorros que hayan sido lo KK, estos chicos no saben en lo que se metieron.
Porque cuando baje un poco la espuma de esto, la gente va a seguir yendo al supermercado, le va a seguir poniendo nafta al auto (cada vez menos, eso si), y va a seguir paseando por el shopping mirando las vidrieras sin poder comprar nada.
Si fue una opereta (y eso parece), ahora tenes que conseguir varios atributos que te faltan, Mauricio, urgente, para ser todo lo malo que necesitas ser.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  el Linyera
Javierferrero
Javierferrero
5 years ago

Creer que Macri es capaz de organizar todo esto, es pecar de maxima inocencia.

Esta clara la batalla en la SIDE entre Pocin (y su vocero Vera) y Stiuso

La iglesia ha participado en el escandalo de la corrupcion y ahora no sabe como zafar. Las explicaciones de ayer del arzobispo Radrizzani fueron lamentables

El golpe a los KKs ha sido mortal. Ya no existe ninguna posibilidad para su regreso y lentamente iran cayendo de a uno porque los jueces no se van a jugar por ellos a pesar de las cuantiosas coimas

el Linyera
el Linyera
5 years ago
Reply to  Javierferrero

Mas bien que Macri no lo organiza, boludo, solamente autoriza la operacion, como corresponde al conductor poitico.
Y en la SIDE ya no hay ninguna interna, solo se hace lo que es ordenado, como corresponde. No quiero aseverar que fueron ellos, no se … capaz que fue el peronismo, con colaboraciones varias, les viene como anillo al dedo para barajar y dar de nuevo.
Anda a saber, no?

Desde Rosario con las bolas llenas
Desde Rosario con las bolas llenas
5 years ago
Reply to  Javierferrero

A macri no le da la cabeza para organizar nada, ferrero.
Cómo saltás a defender a un pelotudo e hijo de puta, el cóctel más explosivo que existe!!

PepeHoldrop
5 years ago

Macri ?? no necesita mover un dedo …

Panchotto ha sido detectado a nivel Internacional …

LEAMOS

Al Papa Francisco se le están agotando rápidamente los defensores en cualquier lugar que este fuera de la izquierda liberal, de la élite de Hollywood, del Partido Demócrata y de los progresistas radicales de dentro de la Iglesia. Cualquier persona que aún se diga católica pero que continúe haciendo excusas de este pontificado desastroso, o es francamente estúpida o es simplemente maliciosa.

Seifert dice: “¿Cómo pueden Jesús y Su Santísima Madre leer y enlazar estas palabras del Papa con las del mismo Jesús y de su Iglesia sin llorar?”

De hecho, si aman a la Iglesia, deberán de llorar con Jesús por lo que está sucediendo ahora, y también deberán de reconocer la responsabilidad fundamental que tienen todos los fieles católicos para oponerse públicamente al Papa Francisco, al igual que el Dr. Seifert, resistiendo a sus innumerables errores y a su escándalo público.
Michael Matt

El filósofo, amigo de Juan Pablo II: La exhortación de Francisco produjo los llantos de Jesús y de María

http://adelantelafe.com/filosofo-amigo-juan-pablo-ii-la-exhortacion-francisco-produjo-los-llantos-jesus-maria/

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Amoris Laetitia … el documento deja fuera lo principal: la llamada a la conversión….

Jesús advierte expresamente a su rebaño 15 veces sobre los peligros de condenación eterna como consecuencia del pecado mortal; mientras que Su sucesor en la silla de San Pedro afirma que: “Nadie puede ser condenado para siempre, porque esa ¡no es la lógica del Evangelio!” (AL, 297).

joe
joe
5 years ago

¿Todavía pensás que el pro es lo mismo que los anteriores?

Alfredo
Alfredo
5 years ago
Reply to  joe
PepeHoldrop
5 years ago

EL ARTÍCULO ESTÁ DESACTUALIZADO

8.982.047 dólar
153.610 euro
425 yuan
49.800 peso arg
2 QARs
Total: 9.147.219 dólares

PepeHoldrop
5 years ago

Lopez le dio 5,6 MILLONES A TRIMARCO para hacer casas que nunca se construyeron y la plata NO APARECE

TRIMARCO TAMBIÉN COMPARTÍA SUEÑOS …

Anonimo
Anonimo
5 years ago

Tal cual, ahora buscamos si fue verdad la llamada de un vecino, si le buscan un lio con el papa, la verdad…. era lopez el que tiro las bolsas? si ,habia alguien cerca de el apuntandole con una pistola para que tire la bosas al convento? no….. bueno dejense de romper las bolas entonces

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Anonimo

Anonimo
15/06/2016 at 1:28 PM

Mañana dicen que los billetes eran para jugar al estanciero y el arma para disfrazarse de sheriff

PepeHoldrop
5 years ago

PANCHOTTO CAERÁ JUNTO A SU SEKTA …. LOS CATÓLICOS REZAMOS POR UN NUEVO PAPA …

PepeHoldrop
5 years ago

LOS KAKAS DEL CONGRESO A LAS QUE ALIMENTAMOS PARA QUE NOS JODAN …

SE OPONEN FIERAMENTE A QUE SE ALLANE A DE VIDO …

toto calcio
toto calcio
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Visto asi de arriba y sin esplicacion.
Parece el reverendo ahujero negro de la mismisima concha negra de la madre del trolebús de ironics

teresa
teresa
5 years ago

NO CREO NADA O MEJOR DICHO ESTE TIPO LE HICIERON LA CABEZA PARA ENTREGARLO Y NO FUE MACRI FUE DE LA PARTE DE LA KKA PARA ENTRETENER Y QUE NO SE LE HAGA ALLANAMIENTO A DEVIDO Y A LA KRETINA QUE SON LOS RESPONSABLES JUNTO CON EL TUERTO DE SEMEJANTE AFANO AL PUEBLO .Y CREO QUE DEBE HABER MUCHA MAS GUITA ENTERRADA ANDA SABER DONDE QUE GRANDE LILITA Y MARIANA HACE 8 AÑOS QUE VENIAN DENUNCIANDO . VAMOS VUELVE LANATTA..

morforoni
morforoni
5 years ago

Por lo que se entiende de lo que se lee, López colaboró con Macri para ir preso y ensuciar a la Iglesia. Si lo que acabo de escribir es una pavada, es la síntesis de una pavada más grande.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

PLUTÓN AVANZA, LENTO, PERO AVANZA.
YA VEREMOS A KRETINA EN SEPTIEMBRE.2016
YA NOS DIVERTIREMOS DURANTE EL 2017 (ENERO, ABRIL, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE)

Jorge
Jorge
5 years ago

Aguardamos ansiosos y expectantes. No deje de publicar sobre sus estudios.

Luis
Luis
5 years ago
Reply to  Jorge

Si jorge, el grone de Lanús tiene unos estudios bárbaros.
ajajjajajajajajajajaja

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

En cuanto ordene los papeles sigo.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

PROGRAMA DE FANTINO

https://youtu.be/49TBpClKU1g

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Jack A. Ré
Jack A. Ré
5 years ago

El Papa Negro lava más blanco.

teresa
teresa
5 years ago

PENSABA EN VOZ ALTA Y NO SERA QUE LA KRETINA CON LA EXCUSA DE VER AL PAP SE LLEVO GUITA AL BANCO DEL VATICANO????’ESTABA ESCUCHANDO A SHOKLENDER Y DECIA QUE HABIA DENUNCIADO A LOPEZ Y BOUDOU PERO COMO SIEMPRE Y POR PORTACION DE CARA NO LE DIERON BOLA …

Fito
Fito
5 years ago
Reply to  teresa

Qué puede hablar Shoklender que es un parricida, y encima re-afanó
Se quería poner una empresa en Rafaela.
Iba a Bariloche y pagaba en los hoteles con dls, jugaba en los casinos cifras millonarias.- Pero tanto él como el hermano sabían lo que hacían.-
Le hacían firmar todo a Eve de Bonafini. Y no lo pueden meter preso porque la va a compricar a ella.
El Shoklender es un ser siniestro y cínico.-

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago
Reply to  Fito

ES VERDAD ALLA POR EL AÑO 2004 2005 YO LO VEAI A SERGIO SHOCKLENDER EN EL CASINO FLOTANTE DE PUERTO MADERO JUGANDO EN LA MAQUINITAS TRAGAMONEDAS

Carmen
Carmen
5 years ago

Por los menos hubiese donado la guita para los comedores
de la Matanza.-
Cada peso robado es algo que falta en otro lado.
Los ingleses que son buenos con las estadísticas, dicen que de cada
peso que se gasta en ayuda y acción social, solamente 10 ctvos le llegan al destinatario.- El resto se va quedando entre las distintas manos en que va pasando.
La única manera de superar estas cosas es enseñarles en la escuela una materia que se llame:
Trasnparencia en la gestión. y hacerle escribir como hacían las maestras de antes.
NO ROBARÉ – NO ROBARÉ- NO ROBARÉ- NO ROBARÉ-
Desde el jardincito hasta la universidad , terciario, o lo que sea inclusive.-

La Verdad os hara libres
La Verdad os hara libres
5 years ago

SABIA QUE?

La web oficial JW.org es la más traducida del mundo, a más de 500 idiomas, y contiene publicaciones editadas y de libre descarga en más de 700 idiomas. Contiene artículos, revistas, libros y videos educativos en cientos de idiomas. le siguen muy de lejos, por ejemplo Wikipedia, con 292 idiomas.
https://www.jw.org/es

La Verdad os hara libres
La Verdad os hara libres
5 years ago

La palabra traducida “congregación” en las Escrituras Griegas Cristianas es ek·klē·sí·a, de la que se deriva el vocablo “iglesia”. …

La mayoría de las versiones españolas utilizan la palabra “iglesia” en textos que hablan de la congregación cristiana, como en 1 Corintios 16:19, pero puesto que muchas personas relacionan el término iglesia con un edificio para servicios religiosos más bien que con una congregación reunida para adorar, esa traducción puede conducir a equívocos.

https://www.jw.org/es

Milly
Milly
5 years ago

POR ALGO ERA “EL CUIDEN A CRISTINA”……HABÌA QUE CUIDARLA PARA RECIBIR MÀS DINERO….PAPA FRANCISCO DEDICATE A LA ORACIÒN Y NO TE METAS EN LO QUE NO ES TUYO…..PORQUÈ TANTOS JUECES EN EL VATICANO???…PARA QUE NO JUZGUEN COMO DEBEN…PORQUE SI JUZGAN VERDADERAMENTE LA KRETINA ¡¡¡YA TENDRÌA QUE ESTAR ENCARCELADA Y DEVOLVIENDO LO ROBADO-SAQUEADO AL PUEBLO QUE LABURA!!!!…PUEBLO ARGENTINO ES LA HORA DE LA EXIGENCIA…..LOS K HAN HECHO DESASTRE EN LA ARGENTINA….LA KRETINA MALVADA DIJO:”VAMOS POR TODO”…¡¡¡Y LO HIZO!!!! QUÈ ESPERAMOS PARA COLGARLA EN PLAZA DE MAYO????…LO DE AYER FUE ¡¡¡ABERRANTE!!! IMPERDONABLE!!!….HAN TIRADO TODO EL DINERO POR CUALQUIER LADO YYY ¡¡¡¡¡TANTOS NIÑOS QUE PASAN HAMBRE..NO TIENE QUÈ COMER!!!!!…..Y ESTOS LADRONES K BURLÀNDOSE DE LA GENTE DEL PAÌS…..

SKORKA
SKORKA
5 years ago

Roma no paga traidores

¿Estaban ricas las “empanadas” criollas?

Los 12 apóstoles y “el poronga”

¿Y la redistribu-SIÓN de los gorritos moishes?

El pelau de la izquierda no tiene kipá y “el pindonga” tiene 1 que vale por 2

Ergo, los 13 tienen su sombrerito (SOCIALISMO SIGLO XX!!)

o sea…..

NO SE SALVA NI UNO

B O R R Ó N Y C U E N T A N U E V A

comment image

LALO
LALO
5 years ago
Reply to  SKORKA

!!! ESTO PARECE, EL PRIORATO DE SION…!!! MAMA MÍA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

PepeHoldrop
5 years ago

Reconversión turística de Luján

LOS VÍNVULOS ENTRE DI MONTE Y BERGOGLIO …

BERGOGLIO S.A. INMOBILIARIA DIVINA PARA CONSTRUIR UN VATICANO POR 99 AÑOS … UNA VILLA TURÍSTICA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA ….

De sancionarse la ordenanza, pobladores y representantes deberán poner las barbas en remojo y discutir de igual a igual con la sociedad, una inmobiliaria divina, una agencia de turismo celestial, un formidable negocio con olor a incienso y a mirra ideado –al menos como “frontis”– por la Universidad del Salvador, entidad fundada por el jesuita Ismael J. Quiles y monitoreada bien de cerca por el también miembro de la Compañía (de Jesús), cardenal Jorge Bergoglio. La planificación apunta a levantar una suerte de Vaticano, una ciudad en el centro de la ciudad, un Estado dentro de otro Estado por un plazo de 99 años. “O sea, 25 intendencias, 50 cambios de ConcejoDeliberante, 4 generaciones”, cuantifica Daniel Cusa, ex presidente del bloque de concejales de la UCR.

Por un “Vaticano” privado en Luján

Una carta de intención formulada por Roberto Dromi, el ex ministro de Obras Públicas de Carlos Menem, asocia al municipio de Luján con el obispado, la Universidad del Salvador y empresarios –los vecinos sospechan que comandados por Raúl Moneta– para explotar el centro histórico de la ciudad. Polémica en el Concejo Deliberante.

Por Susana Viau
Un joint-venture entre el cielo y la tierra reúne en una sociedad anónima al arzobispo Rubén Di Monte, al intendente Miguel Prince y al capital privado y aspira nada menos que a regentear el conglomerado histórico-turístico-religioso de Luján. “Villa de Luján” –así fue bautizada– contaría con un capital de 15 mil pesos y el Estado controlaría el 51 por ciento de las acciones, pero sería minoritario en el directorio. La sociedad planea explotar y controlar con facultades casi absolutas unas 45 hectáreas del casco histórico del corazón de la ciudad y sus adyacencias. La “carta de intención” que precedió a la presentación formal del plan fue suscripta, entre otros, por el ex ministro de Obras Públicas del menemismo Roberto Dromi, aunque los lujanenses huelen la participación de un vecino polémico: Raúl Moneta. El período de vigencia de la sociedad (y por ende del emprendimiento), por esto de la eternidad, se establece en 99 años. Al proyecto se oponen concejales vecinalistas, radicales y del PJ.
En agosto del año pasado, tres folios con membrete de la USAL (Universidad del Salvador) y de Epoca (Escuela de Posgrado Ciudad Argentina, dependiente de la Universidad del Salvador) proponían la creación del Distrito Histórico de Luján (DHL) que “será representativo de las tradiciones históricas, religiosas, culturales y sociales de la ciudad de Luján, tendrá autonomía de gestión y un Plan Urbanístico Director especial de zonificación y usos del espacio con la concurrencia de entidades públicas estatales y no estatales…”. El desarrollo y la gestión del DHL quedaba en este documento embrionario en manos de una “asociación civil” –no aclaraba “sin fines de lucro”– formada, en principio, por la Municipalidad de Luján, el Arzobispado de Mercedes-Luján, la USAL, Tecsal y Epoca”. La dirección de esta asociación civil se compondría de 12 miembros (tres por cada institución “fundante”). Los miembros de la asociación civil integrarían el directorio de la misma a lo largo de una década. Signatarios de la vigorosa “carta de intención” eran el arzobispo Di Monte, el intendente Prince, Fernando Lucero Schmidt por Tecsal, el administrativista Roberto Dromi por Epoca y Juan Tobías en su calidad de rector de la Universidad del Salvador. Es útil recordar que no sólo Dromi es un allegado al menemismo: el ex seminarista Tobías fue el hombre elegido por Carlos Menem para ocupar el Ministerio de Educación, en caso de ganar las elecciones en la segunda vuelta, a la que finalmente no se presentó.
Estimado señor yo
Sin que mediaran razones, esa primera “carta de intención” cayó en el olvido. En realidad, se trataba de un globo de ensayo ya que, el 11 de marzo de 2005, el intendente Prince recibió una nota firmada por el intendente Prince. En ella, Prince se hacía llegar a sí mismo un proyecto de Ordenanza de Creación de una Sociedad Anónima llamada “La Villa de Luján”. El memorándum estaba dirigido al Sr. Intendente Municipal/Dr. Miguel A. Prince” y lo rubricaba “Dr. Miguel A. Prince/Intendente Municipal”. A esas alturas, el Distrito Histórico de Luján (DHL) había pasado a llamarse Propuesta de Desarrollo Integral Urbanístico del Area Turística de la Ciudad de Luján. Como es de imaginar, el mismo día que la nota ingresó a mesa de entradas (14 de marzo) la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad emitió un dictamen afirmando que no tenía “objeciones técnico jurídicas que formularle”, cuenta el ingeniero Gerardo Amado, concejal del Partido Vecinalista.
La ordenanza que el intendente Prince pretende aprobar delimitaba el área que quedaría bajo control de “Villa de Luján”: “Desde las vías del ferrocarril Mitre hasta el puente sobre el Río Luján y el cruce sobre nivel de la Autopista Acceso Oeste, y a ambas márgenes del Río Luján por las calles Francia, San José, Julio A. Rocca (sic) y San Roque, respectivamente (?)”, unas 45 hectáreas que abarcarían también la “Quinta Cigordia”, reserva ecológica de propiedad municipal y con un enorme valor comercial. Asimismo, se disponía que la sociedad interviniera “en todos los acuerdos con organismos públicos y privados con personas físicas o jurídicas para el desarrollo de convenios urbanísticos…”. El articulado preveía que la sociedad promoviera “la celebración de convenios interjurisdiccionales (…) en particular aquellos que permitan el uso de los bienes muebles o inmuebles cuya titularidad corresponda a la Nación, la provincia de Buenos Aires o la Iglesia Católica Apostólica Romana radicados en el area delimitada en el art. 1”. En cuanto a su estructura y funcionamiento, “La Villa de Luján” contaría con 7 directores: un presidente por el Estado y un vice por el sector privado que se alternarían en la conducción; dos directores por el sector público, dos por el privado y uno por el arzobispado. El mandato de todos ellos abarcaría dos períodos, pero nada en el documento explicitaba cuánto tiempo duraba cada período. Igualmente sorprendente resulta el hecho de que en la elección de los representantes del Estado, además del propio Ejecutivo municipal, interviniera el arzobispado. El Estatuto otorgaba a la S.A., por otra parte, una larga lista de facultades: la instalación de infraestructura adecuada de servicios turísticos; la recuperación paisajística y preservación del medio ambiente; la remodelación urbanística; la fiscalización de las obras; administración de los fondos de los créditos que se le otorguen; la celebración de convenios y contratos; la realización de operaciones financieras y bancarias con instituciones oficiales o privadas, provinciales, nacionales y extranjeras; la promoción o realización por sí o por terceros de emprendimientos turísticos, eventos artísticos, culturales, feriales o promocionales en el ámbito de su jurisdicción; administración y explotación de todos los bienes que se le adjudiquen o transfieran en propiedad; la construcción de obras en su ámbito de actuación, sean públicas o comerciales, turísticas o recreativas; fiscalización y fijación de canones; realización de “toda clase de actos jurídicos”, vender, comprar, permutar, alquilar o ceder toda clase de bienes, conformar uniones transitorias de empresas. Bien visto, la conclusión era que la ordenanza facultaba a la sociedad para hacer y deshacer à piacere dentro de esas 45 hectáreas del corazón de Luján, el 10 por ciento de la superficie urbana, la de mayor valor del distrito (en ese perímetro compró una propiedad el jugador de Vélez Sarsfield Lucas Castromán para habilitarla como restaurante y confitería. El edificio de unos 500 metros cuadrados fue pagado 450 mil dólares, contaron a este diario fuentes de la municipalidad). Esas 45 hectáreas “reciben 3 millones de turistas al año, entre 40 y 50 mil por fin de semana”, calcula Rubén Rampazzi, ex intendente de Luján, mientras Oscar Luciani, abogado y asesor de los vecinalistas, marca sobre el plano la rica y codiciada superficie en juego.
No es únicamente una zona de alto valor inmobiliario lo que perdería la ciudad: el poder de decisión de los vecinos y de sus organismos de representación sobre el corazón económico de la ciudad quedaría enajenado en beneficio de “La Villa de Luján S.A.”. De sancionarse la ordenanza, pobladores y representantes deberán poner las barbas en remojo y discutir de igual a igual con la sociedad, una inmobiliaria divina, una agencia de turismo celestial, un formidable negocio con olor a incienso y a mirra ideado –al menos como “frontis”– por la Universidad del Salvador, entidad fundada por el jesuita Ismael J. Quiles y monitoreada bien de cerca por el también miembro de la Compañía (de Jesús), cardenal Jorge Bergoglio. La planificación apunta a levantar una suerte de Vaticano, una ciudad en el centro de la ciudad, un Estado dentro de otro Estado por un plazo de 99 años. “O sea, 25 intendencias, 50 cambios de ConcejoDeliberante, 4 generaciones”, cuantifica Daniel Cusa, ex presidente del bloque de concejales de la UCR.
Con él coincide Susana Haurie, edil por el PJ: “Esta sociedad manejaría lo relativo a concesiones, la totalidad de la actividad turística de Luján. Hace falta dar un impulso al turismo de Luján, pero no pensamos que el instrumento adecuado sea una sociedad anónima en la que, por si fuera poco, el directorio tiene mayoría de miembros del sector privado y a éste hay que sumarle al arzobispo”. Página/12 intentó comunicarse con el intendente Prince, pero fue inútil. Ni él ni sus secretarios se pusieron al habla y tampoco llamaron a los múltiples números que este diario puso a su disposición.
Sus reales intenciones
El proyecto de “La Villa de Luján S.A.” pone en entredicho la inocencia de la decisión tomada por Di Monte el 18 de noviembre de 2001, cuando se negó a renovar el contrato que adjudicaba a la orden de los vicentinos el cuidado del santuario, el mayor y más importante de América latina. Hacía 130 años que la congregación, ante la ínfima presencia del clero secular, llevaba adelante esa responsabilidad. El 18 de noviembre de 1991, el entonces arzobispo de Mercedes-Luján, Emilio Ogneñovich, resuelto a terminar de algún modo con el afincamiento de los vicentinos, firmó con ellos un contrato por diez años, un plazo bastante más breve que los 99 que pretende “Villa de Luján” para administrar y disponer de los bienes de la comunidad.
Vencido el lapso, su sucesor, Rubén Di Monte, dispuso no renovarlo. El lanzamiento de los vicentinos ordenado por Di Monte tuvo la aprobación del cardenal Bergoglio y el respaldo de Roma, donde Di Monte había mantenido reuniones para tratar la cuestión, quizá con la ayuda de Esteban Casselli y sus fluidos contactos con el cardenal Angelo Sodano. En la misa que ofició para celebrar la ida de los vicentinos, Di Monte hizo alusión directa al apoyo de Bergoglio. Podía entenderse como un agradecimiento, pero también como un aviso acerca de las responsabilidades compartidas: “Su respuesta –dijo dirigiéndose a Bergoglio– ha sido esencial para darme fuerza y continuar con lo proyectado”. Nadie comprendió entonces de manera cabal a qué proyecto estaba haciendo referencia Di Monte. Nadie, excepto (tal vez) un puñado de feligreses que ocupaban los primeros bancos: el ex ministro de Salud menemista Angel Mazza, el ex secretario del riojano, Miguel Angel Vicco, y el ex juez federal Adolfo Bagnasco.
El alejamiento de los vicentinos cayó mal entre la feligresía de Luján y ellos, en su despedida, con el elíptico lenguaje de la diplomacia y de la Iglesia, no ocultaron que aceptaban la decisión de mala gana: “Entregamos esa basílica a las autoridades de la arquidiócesis con la más fraternal y cristiana disposición”, dijo Carlos Pucheta, hasta ese día rector de la basílica. El tono lastimero de la frase indicaba que para la orden era una prueba dolorosa. “Esto es lo mismo que cuando el patrón de una fábrica le comunica a sus obreros que deben cambiar de trabajo”, metaforizó otro miembro de la orden. Por el despido de los vicentinos había que pagar un precio y Di Monte estaba dispuesto: “Pongo en el corazón de Nuestra Señora de Luján estas líneas pidiéndole que disipe toda duda sobre mis reales intenciones”, dijo. Y agregó: “Les ruego que me sigan acompañando para poder responder a lo que el Señor y la Virgen quieren de este santuario”. Si “La Villa de Luján S.A.” representa lo que el Señor y la Virgen querían del santuario, es algo que aún permanece en el misterio. Lo que sí puede afirmarse con certeza es que el desahucio de los vicentinos y la recuperación del santuario impulsados por Di Monte y Bergoglio eran condición indispensable para llevar a cabo el ambicioso y pingüe proyecto de “reconversión turística de Luján”.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-50519-2005-05-03.html

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

NO ENCONTRAMOS CÓMO INVOLUCRAR AL PRESIDENTE MACRI EN LOS NEGOCIADOS DE BERGOGLIO …

INVENTEN ALGO PARA LA NOTA DE MAÑANA …

Hedwig Bojar
Hedwig Bojar
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

“Si todo debe tener una causa, entonces Dios debe tener una causa. Si puede haber algo sin causa, tanto podría ser el mundo como Dios, así que ese argumento no tiene validez.” (Bertrand Russell).

EDU47
EDU47
5 years ago

TORTORA CAMBIA DE MERCA Y BUSCA DE LA BUENA. ESTAS COMPLETAMENTE DESUBICADO.

Milly
Milly
5 years ago

EL EX INTEGRANTE DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DIJO QUE LE “CONSTA QUE NO SE HACÌA NADA SIN CONSULTAR A CRISTINA”…”HAY MILES Y MILES DE MILLONES DE DÒLARES DESAPARECIDOS”….FARGOSI DIJO” CADA DÌA QUE APARECE ALGO MÀS UNO SE ASOMBRA . QUÈ PASA CON LAS INVESTIGACIONES…HACE 3 AÑOS PEDÌ QUE SE ALLANARA LA CASA DE CFK EN EL CALAFATE, LO PEDÌ POR ESCRITO, Y NO PASÒ NADA”….SOSTUVO QUE LA EX PRESIDENTE “SABÌA TODO”….” CON EL RÈGIMEN DE TERROR QUE HABÌA IMPLANTADO…ELLA SE ENTERABA DE TODO”….”HAY MILES Y MILES DE MILLONES DE DÒLARES…LO DIJO CARRIÒ…Y LA JUSTICIA NO HACE NADA”….”NOS ESTÀN ROBANDO DE UNA MANERA ESCANDALOSA…EN ESOS BOLSOS IBAN 8 MILLONES DE DÒLARES PARA HOSPITALES…ESCUELAS…AHORA LOS TENDREMOS QUE PAGAR A PRECIO ORO”….CRITICÒ….PENSEMOS:… PORQUÈ HAY QUE PAGAR MÀS EN ESTE GOBIERNO DE MACRI: PORQUE LA MALDITA CRISTINA ROBÒ A MANSALVAS HACIÈNDOSE LA BURRA…..¡¡¡QUE LA SAQUEEN….QUE LE QUITEN TODO LO ROBADO….YYY ¡¡¡¡¡ARGENTINA SERÀ FELIZ..!!!!.

Luis
Luis
5 years ago

Q bosta esta iglesia cuando mierda la van a extitpar del estado siguen manejando los hilos del poder politico son tan corruptos como los q se fueron

PepeHoldrop
5 years ago

Fernanda Herrera, la abogada hot, defenderá a José López

PUTERIO RECARGADO ….

http://www.perfil.com/fotogaleria.html?filename=/contenidos/2016/06/15/noticia_0029.html

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ES UNA NEGRA VIEJA DE PATAS CORTAS MACETONAS.

CHE QUÉ ES MORÓN UNA FÁBRICA DE NEGRAS PUTAS?

QUÉ PAÍS DE MIERDA!!! ME DA TANTA VERGUENZA DECIR QUE SOY ARGENTINO, CARAJO!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

En lo personal ,también me da verguenza que Ud, sea Argentino.
Pero Plutón barrera con toda energía negativa. Como la suya.
El 2016 es el adelanto.El 2017 EL AÑO.
Hay que esperar , ser pacientes , y esperar.

Desde Francia sin amor
Desde Francia sin amor
5 years ago

PERO YO NO SOY UN PUTO ASQUEROSO COMO VOS, BAZOFIA INMUNDA!!!!!!
PUTO DE LANÚS, RATA DE CLOACA, ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE. ARGENTINA ESTÁ ATRASADA Y PARA EL ORTO POR BASURAS SUB-HUMANAS COMO VOS, POR NEGROS DE MIERDA COMO VOS, POR IGNORANTES COMO VOS, POR INFRADOTADOS COMO VOS.
VIEJO DE MIERDA. FORRO, NEGRO Y PUTO.
ANDATE CON PLUTON Y EL ESPEJO A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
SEGUÍ MATÁNDOTE EL HAMBRE COMO TROLL DEL ENEMIGO.
MUERTO DE HAMBRE, INFELIZ.

PepeHoldrop=Lacra del IP Votante KK

Carlos de Lanús todo lo que hace es mirar lo que escribe Sobrino Aranda y posteriormente simula ser un astrólogo
Carlos de Lanús es Pepe Holdrop se confunde y cada dos por tres uno responde por el otro

Después le dice multinick a los demás

Sobre Panchito I Pepe lo fue a visitar estaba ennloquecido de alegría cuando lo nombraron Papa

PepeHoldrop

mayo 15, 2014 at 7:55 pm

Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” …
hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

aparte votó a los KK

PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

Bonorin
Bonorin
5 years ago

Designan en el Vaticano a un activista marxista
Mar, 06/14/2016 – 13:05.

Se trata de Juan Grabois, que es hijo de un ex dirigente de Guardia de Hierro
Editor y Responsable

El rechazo de la donación pedida por los dirigentes de la Fundación Scholas Occurrentes, amparada por Francisco y con entidad legal en la Santa Sede (Fundación de Derecho Pontificio), descubrió, o más bien puso juntos en la misma escena a varios personajes, armando el rompecabezas con que el público en general ha venido lidiando desde la elección del Card. Bergoglio al cargo de Vicario de Cristo. ¿Por qué participa tanto de la política argentina?

Se sabe que en su juventud estuvo muy cerca de esa extraña organización, Guardia de Hierro, cuyos principios ideológicos eran más bien confusos, aunque, según ellos mismos han definido, para la izquierda eran de derecha y para la derecha eran de izquierda. Su fundador, Alejandro Alvarez, murió hace algunos días.

Los contactos de Bergoglio con ex guardianes han seguido hasta ahora. De hecho, Juan Grabois, el dirigente social, piquetero, indigenista que acaban de nombrar como miembro consultor de la Comisión Justicia y Paz es hijo de uno de los más eminentes guardianes de la época en que Jorge Mario Bergoglio concurría a sus lugares de reunión. En un artículo dedicado al nuevo papa electo, un ex miembro de la organización traza una semblanza de los guardianes y de su relación con Bergoglio. Allí le atribuye la frase “si Dios existe, Perón vuelve” al actual papa. Lo cierto es que la relación entre ex guardianes, cuya lista incluye a muchos nombres destacados hoy en la político, y el papa Francisco, es fluida.

No se sabe bien la causa, pero la donación pedida por la misma fundación que protege Francisco al gobierno nacional de la Argentina fue luego rechazada y los fondos restituidos. Uno de los voceros de los motivos del rechazo fue este joven dirigente que habla y plantea la realidad en términos marxistas, y cuyo epicentro de acción está en San Martín de los Andes, Argentina, aunque lidera también una suerte de confederación de organizaciones donde concurren los más diversos tipos de asociación que se amparan bajo la denominación de “movimientos sociales”. Esto en el nivel subcontinental, y ante quienes Francisco dirigió un discurso en su visita a Bolivia el año pasado.

En una entrevista televisiva en el programa de Roberto García, el sociólogo Jorge Giacobbe, el mismo que aseguró que la audiencia otorgada a Hebe de Bonafini había hecho caer la “imagen positiva” de Francisco 30 puntos en la consideración de los argentinos, dio más detalles de este estudio. Dijo que la caída se produjo en sectores de clase media, más conservadores en materia política. Y que la buena imagen se mantiene más firme en franjas poblacionales de izquierda, en clases bajas y enclaves dominados históricamente por el justicialismo. Agregó, además, como detalle colorido, que en una de las acciones, que solicitaban a los encuestados era la de caracterizar en una palabra a Jorge Bergoglio. La “nube de palabras” resultante destacó dos por encima de las otras: político – peronista. Definiciones con las que Bergoglio parece sentirse cómodo.

Reproducimos a continuación la noticia del nombramiento según el Diario La Nación

“La relación con Francisco -quien todavía era Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires- nació en 2005. Juan Grabois ya era un referente del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE), una organización que agrupa a cartoneros y recicladores. Preocupado por la falta de políticas públicas contra el trabajo infantil, Grabois se acercó a Bergoglio, quien lo invitó a conversar en la Catedral. Tras interiorizarse de la situación, el entonces arzobispo porteño le manifestó su apoyo a la lucha de los trabajadores precarios. Surgía allí un vínculo de cercanía y confianza que se mantendría hasta hoy.

Grabois acaba de ser nombrado consultor del Pontificio Consejo de la Justicia y de la Paz, organismo vaticano que trabaja para promover internacionalmente la justicia social, los derechos humanos y la paz, referenciado en la doctrina social de la Iglesia. “Es un reconocimiento para todos los militantes sociales que peleamos en el mundo por techo, tierra y trabajo”, dice Grabois a LA NACION en un diálogo telefónico.

“No soy ni vocero del Papa ni del Vaticano”, advierte. El dirigente asegura que la relación entre la Argentina y la Santa Sede es “normal”, pero cuestiona en duros términos las formas de la diplomacia argentina, expuesta recientemente con la devolución de la donación a Scholas Occurrentes. “El Gobierno equivoca el rumbo, las cosas no se resuelven ni con plata ni con carpetazos”, sentencia. Y asegura que el rumbo económico social que adopta el Gobierno está “en contradicción con el mandato del Papa”.

Hijo del dirigente marxista Roberto Grabois, dice que intentará que su vida en San Martín de los Andes, donde reside, no cambie sustancialmente: “No voy a convertirme en un empleado del Vaticano, seguiré trabajando en los barrios y con mi vida normal”.

El flamante consejero de Justicia y Paz es crítico del rumbo económico que tomó el gobierno argentino. “Veo medidas que solamente están destinadas a favorecer a un sector y entran en contradicción evidente con el pensamiento social de la Iglesia y de Francisco”, dice. Y explica: “Cuando se eliminan las retenciones a la megaminería contaminante mientras se aumenta hasta en un 600% la tarifa de gas a alguien que vive en una barriada popular en la Patagonia, estamos ante una injusticia evidente”. Como referente de la economía popular, un universo que aglutina a trabajadores precarios, entiende que el sector atraviesa una situación crítica: “En los últimos meses hubo un deterioro muy grande en las condiciones de vida. Están frenadas las políticas sociales necesarias y se combina con una hostilidad de las fuerzas de seguridad sobre distintas actividades, como la persecución de la venta ambulante”.

Apenas conocida la donación de 16,6 millones de pesos que el 30 de mayo el Gobierno había hecho a Scholas Occurrentes, la red educativa que promueve el Papa, Grabois había cuestionado el envío. “Estuvo muy bien que se haya tomado la decisión de devolver la donación, creyendo que existen otras prioridades. En una situación de crisis como la argentina, hay necesidades más urgentes que financiar a una fundación privada”, considera. Grabois agrega: “Si querés mejorar la relación con la Iglesia e intentás hacerlo poniendo plata, estás equivocando el camino y habla muy mal sobre tu cosmovisión”.

Como publicó LA NACION, la devolución de la donación causó sorpresa y malestar en la Casa Rosada, donde atribuyeron el desplante a “operadores del Vaticano”. Grabois niega enfáticamente esa versión: “El funcionario que habla de «operadores» del Papa mide a todos con su misma vara. No existe esa figura, ni Francisco tiene interlocutores más allá de su vocero oficial, Federico Lombardi. Jamás mandó a nadie a decir o hacer algo por su nombre”.

En las últimas horas trascendió que existiría malestar en la Santa Sede por la posibilidad, que fue revisada por el Gobierno, de enviar a Roma al ex agente de la SIDE Alejandro Colombo como agregado de Inteligencia. Ante la consulta, Grabois dijo conocer al respecto sólo versiones periodísticas, pero remarcó: “Hay gente que está equivocando el rumbo frente al Papa. Las cosas no se resuelven ni con plata ni con carpetazos”.

Fuente: La Nación”

Una de las cosas más curiosas de esta entrevista es la negación de la existencia de “voceros” informales de Francisco. El Vaticano está inundado de argentinos participando en distintas actividades, muchas de ellas oficiales. Gustavo Vera salió fotografiado con el juez Casanello y fiel a sus hábitos de indiscresión relató a la prensa lo conversado por el magistrado con Francisco. La veedora de las cuentas, algo confusas según parece, de Scholas Occurrentes es la esposa del ex Secretario de Comercio y ex delegado comercial en la embajada argentina ante Italia, Guillermo Moreno, que se ha fotografiado reiteradamente con Francisco. El designado embajador ante la Santa Sede por Cristina Fernández de Kirchner a propósito a pedido de la Santa Sede, Eduardo Valdez, fue el contacto que llevó el rosario bendecido por Francisco a la ya detenida y procesada Milagro Salas. Asombra ver la cantidad de veces que estos y muchos otros personajes de la política hablan en nombre de Francisco sin que nadie los desmienta.

Fuente: http://panoramacatolico.info/articulo/designan-en-el-vaticano-a-un-activista-marxista

PepeHoldrop
5 years ago

EL MULTINICK NO SABE DE DÓNDE AGARRARSE … EL BOBO LE LATE DESCONTROLADO … VA DIRECTO AL ACV … SE LO BUSCÓ …

Andrés
Andrés
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CHE TRAVA EL ESPEJO TE DICE QUE TU BOBO NO DA MÁS. VAS DIRECTO AL ACV.
POSTEANDO TODO EL DÍA COMO LOCO DEBÉS ESTAR REVENTADO. ASÍ NO HAY BOBO QUE AGUANTE,
AJAJAJAJAJAJAJAJAJ
TE VAS A MORIR PRONTO, PUTO HOLDROP.

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  Andrés

Andrés
15/06/2016 at 5:00 PM

TENEMOS LA HISTORIA MÉDICA MULTINICK … NO SON PROYECCIONES …

Andrés
Andrés
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

De quién boludo tenés la historia médica???
Pero vos aparte de puto recontra puto reventado estás más loco que una cabra.
Hacés un ridículo constante, holdrop. De tan arrastrado y pelotudo ya das lástima y no encuentro gracia en mandarte a la concha de la reputa madre negra que te recontra mil parió, porque me doy cuenta que sos un pobre infeliz.

Pedro
Pedro
5 years ago
Reply to  Andrés

Felicito a los Sres Desde Francia y Andrés por haberle dado a los dos forros macristas del foro con un caño.
Va también todo mi desprecio a gente tan despreciable.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Andrés

Andrés
Cuanta Ironía hay en el foro.

PepeHoldrop
5 years ago

comment image

Schoky
Schoky
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

al final el vasquito loyola tenía razón cuando decía algo como “En tiempos de crisis, malo es hacer mudanza” (y todavía falta “descubrir” la madre de todas las “madrigueras”, esperen… ¿quién les habrá mandado “moverla”?, jejeje)
vamos presi mauri, si usté puede quiere ¡hágalo por la Patria canejo!, y no se arrepentirá, el frailecillo de Asís se lo dice de otra manera: “Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible”

SE ACABO LO QUE SE DABA
SERA JUSTICIA!

(ojo HEBE… jejeje…)

estimado PepeHoldrop escuche al “hijito putativo de Hebe”, que lo dice clarito sin pelos en la sin hueso ¡los locos tienen la razón! por más que molesten:

https://youtu.be/sW6msKtq1SY

PepeHoldrop
5 years ago

LA ABOGADA DE JOSE LOPEZ …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

THA WUENA___IO LHE DOI VONVA !!!___

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

cheiiiii foristas, hoy es la tercera que le dedico a esta alimaña del demonio de la abogada, sepa el foro comprender ,” PERO HAY TANTA SOLEDAD EN ESTE CAMPO DE MIERDA “, CANEJOOOOOOOOOOOOOOOO

SUSANA DE PALERMO
SUSANA DE PALERMO
5 years ago

VIEJO ONANISTA Y ASQUEROSO……

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago

Susana.
Dele la derecha-total Sotretadas es zurdo-y reconcielese m´hija.
Es lo que pancho quiere.
Y la vida en el campo es dura.
¡Y al menos fue sincero!. Que hoy por hoy ,no es poca cosa.

Fernando
Fernando
5 years ago

Lo aplaudo de pie SOTRETADAS, Asi se hace…. Si necesita una mano ,cuente conmigo !!!!.

TRIQUI
TRIQUI
5 years ago

¡¡¡ ESOS SON CRIOLLOS CARAJO !!!!

Ironics
Ironics
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Hay que jugarse unos billetes a las patas de esta yegua.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Reply to  Ironics

Mas que a las patas yo le jugaria a las ancas.
Como viene Plutón , seguro que Uds no pierden.
Yo paso.

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
HEDHITHURRIAL___
________________________

LHAZ HALMITAZ DHE CRIZTAL_COMHO DHISE HEL THITO___

HAY QE CE MHUI PEO MHUI PHELHOTUDO PA NHO DARZE CUEMTA QE LHA NHOBELA DE LHOPES HEZ PA QE NHO PIEMSEM HEM LHOZ THURRIFASOZ DHE HARAMCURREM “””HEL LHOVIZTA DHE SHELLLL”””_HEL MHINIZTRO “””DHE LHUJHO”””___HY HEM LHA IPERINFLASIOM QE THE ACE CADA DHIA MAZ HY MAZ POVRE !!!___

HEM CUALQIER GOMIERDO HAY CORRUSIOM !!!___

PO HEZO THODOZ QIEREM CER PHOLITICOZ !!!___

CUAMDHO CE BAYA MUGRICIO HAMTEZ DHE TIHENPO HO MHAZ THARDE_QEDHARAM MHIL BEZEZ MHAZ CORRUTOZ QE AORA___

LHO BERAZ !!!___

HY BEMDRA HOTRO HACUZAR PA CEGIRTE HAFANAMDO_COM BOZ COMTEMTO POQE CE “””ISO JHUZTICIA”””___

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

PEO BOS ZEGIRAZ CIENDHO CADHA BEZ MHAZ POVRE CI NHO THE MORIZTE HAMTEZ !!!___

ZOZ POVRE GHORILOM_LHO THENEZ QE ASETAR_CONBERZERTHE DHE HEZO HEZ PIORIDA !!!___

ZOZ HEMPLEHADO DHE CLACE MHEDIA_HOVRERO_PEQENIO COMESIAMTHE_HUM JIL !!!___QE ACEZ COM HUM SELU_COM HUM TEBE_COM HUM HAUTITHO_COM BACAZIONEZ ???___

NHO THENEZ ZAMGRE HAZUL !!!___

HEZOZ PLATHOZ FHUERTEZ NHO ZOM PA BOZ !!!___

DHE LHA CAZA HAL LHAVURRO HY DHEL LHAVURRO HA THU CAZA_CI THE ZALBAZ QE NHO THE CHOREM_HY HA COMHER MHIERDA FHELIS !!!___”””HY CI THENEZ LAVURRO”””___

HY LHA PREPHAGA MHENOZ !!!_HOLBIDHATE !!!___

NHO HEZTAZ IMCLUIDO_NHO ZOZ GORIGARCA PHURA ZAMGRE !!!___

HEZTHE HEZ HEL MHODELO_NOEZ PEREZ HOTRA COZA !!!___
________________________________________

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
Blas Anselmo
Blas Anselmo
5 years ago

CAMILO SOS UN PELOTUDO INFELIZ QUE NO ENTIENDE NADA DE NADA POR ESO A LA REPUBLIQUETA LE VA COMO LE VA, O SEA POR CEREBROS LAVADOS COMO VOS, COMO EL OJETE. USTEDES MATARON A NISMAN, O SEA, SON ASESINOS, DEJARON 13 MILLONES DE POBRE, 30 % DE NIÑOS HAMBREADOS, SO ROBARON UNOS 10 MIL MILLONES DE DÓLARES, PACTARON CON LOS TERRORISTAS IRANÍES, SE ALIARON AL NARCOTRÁFICO, MATARON A LOS TRES FACINEROSOS EN TRIPLE CRIMEN, AL LAUCHON, Y ALGUNOS SUJETOS, MÁS SEGÚN LA CORREPI MATARON A CASI 30 MIL MILITANTES QUE NO OPINABAN COMO USTEDES. Y ENCIMA FUERON EL BRAZO POLÍTICO DE LA OIGARQUÍA, TE RECUERDO CAMILO PELOTUDO QUE LOS ALIADOS DE LA KONCHUDA FUERON GROBOCOPATEL, MONSANTO, CARGIL, LA BARRICK, CHEVRON, REPSOL, TOTAL Y EL FONDO BUITRE DE GEORGE SOROS CON QUIEN IBA A HACER EL MEGA EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO DE LA ISLA DEMARCHI. PELOTUDO INFELIZ SACATE LA VENDA DE LOS OJOS PUTO TRAGA LECHE.
ES NECESARIO TOMAR LAS ARMAS Y MATARLOS A TODOS LOS KONCHUDISTAS ASÍ SE DEJAN DE JODER LOS HUEVOS Y NO MIENTEN MÁS. FARSANTE HIJO DE PUTA

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago
Reply to  Blas Anselmo

CE CEGIZ COMZUMIEMDO UMO DE LARRATHA HY MANIETICO NUMCA THE BAZ HABIBAR !!!___

THE HAZOMVRAZ DHE HALGUNAZ COZAZ COMHUMEZ HA TODOZ LOZ GOMIERDOZ “””HEL DEL FPV DHURO 12 ANIOZ”””_MHE GUZTHARA BER THU JHETA CUAMDO THEMINE HEL DHE MUGRICIO HY LHE GHANE HEM CORRUSIOM HA TODOZ___MAZ LHA IMFHINITHA PHOVREZA HY IMDIJEMSIA QE IA HEZTA DEJAMDO !!!___”””CI QEDHA HALGIEM BIBO”””___

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

CHE CAMILO PELOTUDO A VER SI ALGUN DIA TE DINAMITAMOS LA ANTENA DE RADIO CAMILO

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
5 years ago

IA LHO HIMTEMTARON LUGIV !!!___

LHE MAMDAMHOS HUM PHAR DHE NHENEZ DHE LHA 1 11 14 QE ACEM CHAMGAZ DHE BIJILAMSIA HY ZALIEROM GAGAMDO LHOS PHUTAZOZ !!!___

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
5 years ago

roberto balcarce
roberto balcarce
5 years ago

este tortora cada vez escribe mas boludeces……………….

Monja Misionera Orante y Penitente
Monja Misionera Orante y Penitente
5 years ago

Vengo a confesarme ante tí, dulce padre que tanto me has consolado antes y después de mis períodos mensuales.
Todo aquí ha cambiado desde el fallecimiento de Monseñor Gimonte, siempre erguido y dispuesto al sacrificio.
Se siente su ausencia como antes se sentía su presencia. muchas veces se siente que no se siente.
Ruego no te pase a tí como a JP I (no el de Puerta de Hierro sino el de Roma) y que los vati-cinios de Donald (no el conejo sino el otro) no se cumplan.
Luego de tantas alegrías habrá tomado usted nota por medio de sus atentos bati-lanas que anoche por la madrugada nos sorprendió la visita de un viejo conocido nuestro que en lugar de tocarnos (tocarnos el timbre) tuvo la mala idea de saltar la tapia para ingresar al jardín de expiación de los pecados.
Todo habría transcurrido normalmente si no fuera por una pareja de vecinos curiosos que en lugar de estar haciendo algo mejor en la noche invernal, miraban las estrellas por la ventana (no, no era Carlos de Lanús interpretando astros, recuerde que éste depósito está ubicado en Luján).
Ahora ya estará usted enterado hasta por el Vaticano Insider que somos foco de atención y escándalo.
Estamos ahora solas, nadie parece conocernos y ni el mismo Arzobispo ya nos quiere dar… los santos sacro-mentos.
Ay de nosotras, fieles misioneras (aunque diversificadas e integradas a otras posturas) conchagradas a recibir y dar y dar y recibir entre nosotras y entre la comunidad de sacerdocio.
Dulce padre, haremos tal cual nos pides, no negaremos como Pedro tres veces al Señor sino que negaremos a tres señores (el manco, el celular y el nabo).

Dios nos guarde.

PepeHoldrop
5 years ago

“Hay una persecución y un ensañamiento hacia mi familia” DICE TUKÁN, LA HIJA PELOTUDA DE CRISKILLER ELISABET …

TUKÁN … ROBAR ESTÁ MAL … ASESINAR ESTÁ MAL … A LOS QUE ROBAN Y ASESINAN LA JUSTICIA LOS PERSIGUE CON SAÑA … ENTENDISTE BRUTA …

PanteraRosa
5 years ago

La Moneda de Qatar, la muerte de un Fiscal, el Vaciamiento Energético…

Nada que no haya dicho mucho tiempo antes…

http://larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/2015/01/las-dos-muertes-del-fiscal-nisman-en-el.html

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
5 years ago
PepeHoldrop
5 years ago

FINALMENTE SE DESCUBRIÓ QUE EL MULTINICK ES UN TESTÍKULO DE JAWE …

CUANDO TOCAN EL TIMBRE SIEMPRE HAY QUE SACARLOS VOLANDO …

Blas Anselmo
Blas Anselmo
5 years ago

EL VATICANO DEBERÍA DEJAR DE ROMPER LOS HUEVOS Y NO AVALAR MÁS A LA KORRUTA, ASESINA, LADRONA Y FASCISTA DE CRISTINA FERNANDEZ. ¿TE QUEDÓ CLARO FRANCISQUITO PELOTUDO?

LALO
LALO
5 years ago

!!! ESTÁN TODOS EN EL OJO DEL HURACÁN!!! Y NO DEJARA PIEDRA SOBRE PIEDRA, SEAN KKS., CAMPORONGOS, UCR. PJ, PC, SOTANAS, KIPA, GORRAS DE TODOS LOS COLORES, EMPRESARIOS, SINDICALISTAS,JUECES, LEGISLADORES, BANQUEROS , FINANANCISTAS, POLITICOS POR SUPUESTO…, Y TODOS LO QUE ENTREN EN LAS FAUCES DEL LEVIATAN…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

PepeHoldrop
5 years ago

Volvió a partirse el bloque del FPV en Diputados … Una senadora y cuatro diputados de Misiones, entre ellos el exgobernador Maurice Closs, abandonaron el espacio K

LA GOTITA QUE LOS PEGOTEABA NO EXISTE MÁS …

PepeHoldrop
5 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Maurice Closs, Daniel Di Stéfano, Daniel Franco y Silvia Risko son los cuatro miembros que dejarán el Frente de los Derrotados …

Y SERÁN MUCHOS MÁS PORQUE LA COSA VA TOMANDO ÍMPETUS … DI TULIO SE VA A TENER QUE RASQUETEAR LOS TATUAJES …

Vulcano
Vulcano
5 years ago

Habrá que ver si el Papa suministra alguna opinión sobre el megachorro López, a través de sus sedicentes voceros o corifeos. Si, luego de ésta nueva e incontrovertible muestra de inmunda corrupción, Francisco se refugia en el silencio o remite a la misericordia, evidentemente no incurrirá ya en un error, sino en el cenit de lo grotesco y ridículo.