CFK se instala en marzo en Buenos Aires y buscará convocar a los intendentes del conurbano

cristina_fernandez_2016

Si algo le faltaba a la convulsionada interna del peronismo, es el regreso de Cristina Fernández de Kirchner desde el sur para instalarse en Buenos Aires y tratar de rearmar su fuerza política. Al contrario de lo que se creía en muchos ámbitos, tiene pensado empezar a convocar a intendentes del conurbano, muchos de ellos que han asumido sus gobiernos en diciembre después de un gran recambio. En sus cercanías aseguran que la reconstrucción deberá ser desde los territorios hacia arriba.

Las pocas personas que han accedido a la intimidad de la residencia de El Calafate de la ex presidente, su “lugar en el mundo” como lo ha llamado en más de una oportunidad aseguran que la han visto muy actualizada de la información del país y decidida a instalarse varios días por semana en Buenos Aires a partir de marzo.

A pesar de recibir, por ahora, dirigentes de La Cámpora u otras agrupaciones de corte netamente kirchnerista, la ex presidente tiene en mente empezar a llamar a los intendentes bonaerense. Sin dudas algo ha cambiado, además de perder el poder del manejo del Estado, porque antes ni siquiera se reunía. Sólo eran llamados a para aplaudir en la quinta de Olivos o en la Casa Rosada las largas cadenas nacionales.

Ahora sabe que necesita fortalecer los territorios. Pero no será una tarea sencilla, ya que en este momento los alcaldes han empezado, muchos de ellos, un proceso de despegue del Frente para la Victoria. La excusa es el rearmado del peronismo como paso previo a olvidarse de los modales de CFK.

Claro que nadie quiere mostrar todas sus cartas. Sin dudas las encuestas hablarán llegado el momento. Y si la ex presidente siguiera midiendo, sin dudas que más de uno la podría seguir.

La foto de esta semana de Julio De Vido y Máximo Kirchner con un grupo de intendentes en Berazategui es un adelanto de lo que pretende CFK realizar desde marzo. No le interesa pelear por el PJ donde apuesta a que Jorge Capitanich se quede con la herramienta vía elecciones o por la intervención que podría ordenar Servini de Cubría.

En esa reunión de Berazategui estaban los dos intendentes más cristinistas del conurbano: Juan Patricio Mussi y Jorge Ferraresi, alcalde de Avellaneda.

La gran pregunta es cual será la respuesta de los jefes comunales a la hora de la convocatoria de Cristina. Le responderán o le harán sentir un vacío. El gran problema es que ella ya no cuenta con las herramientas de castigo que tenía desde el Estado. Quizá empieza a comprobar con mayor notoriedad, el frío de ya no ser.

Sebastián Dumont

76 comments for “CFK se instala en marzo en Buenos Aires y buscará convocar a los intendentes del conurbano

  1. jubilado
    06/02/2016 at 5:16 PM

    Hola…hmm se corto…. hola… pi pi pi pi pi, despues de la seña deje su mensaje… hola…. el destinatario se encuentra desconectado o fuera del area de servicio…

    • Santafesino (el auténtico)
      06/02/2016 at 6:46 PM

      Salvo el putisimo Mussi y el delincuente Ferraresi..¡¡¡nadie le va a dar peotaaa!!!JAJAJAJA!!!..Excusa 1) Resulta que no puedo ir porque comi muchas ciruelas verdes y tengo una colitis bárbara..Excusa 2) Toma la comunión la ahijada de mi señora ..y no puedo fallarle..disculpe Sra….3) Hoy visita mi municipio la gobernadora…y “aunque no quiera”..la voy a tener que recibir..otra vez será..¡¡¡YA FUISTE ATORRANTA…SOLO TE ESPERA COMODORO PY Y LA GAYOLA!!..APROVECHA Y RENDI ALGUNA DE LAS 22 MATERIAS QUE ADEUDAS…HIPOCRITA!!!..TE ESPERA LA CAUSA POR LA MUERTE DUDOSA DE NEFASTOR

      • 07/02/2016 at 7:30 PM

        Y la muerte de Nisman tambien

        • Ester Cardozo-Bellefleur
          09/02/2016 at 8:41 PM

          Cual la del suicida corrupto Nisman? el que se burlo de las 85 muertos y sus familiares? como del país, del Estado.. del pueblo que le pago sus vicios con el dinero del erario? anda chirolita..

          • 10/02/2016 at 9:44 AM

            Ester comparto tú comentario y agregó que Mugricio jamás podría haber sido “presidente” sino hubiera sido “suicidado” tal interrogante debería hacer quienes lo “botaron” ..Abrazo!

      • cecilio
        08/02/2016 at 3:33 AM

        Boludo.-

      • 08/02/2016 at 5:48 AM

        SEGURO SE ENCONTRARÁ CON “TU PRESI” QUE DEBE DECLARAR POR 200 PROCESOS SIN TENER EN CUENTA EL ENRIQUESIMIENTO ILICITO DE MAS DE 25 AÑOS DONDE EL NO ES INOCENTE…..LAMENTO QUE NO TENGAS TODA LA INFO PARA JETEAR COMO NIÑO DE 4 AÑOS…..PALIDO COMENTARIO EL TUYO!!!!

      • oscar
        08/02/2016 at 12:20 PM

        al santafesino autentico; sos patetico como si a vos no te va a tocar nada de lo que este gobierno hace ignorante de la politica hacete un favor y tapate la boca conb soja

      • 09/02/2016 at 10:32 AM

        el auténtico pelotudo..jajajaj!! te vas a querer cortar la chot*!

      • Noe
        09/02/2016 at 6:00 PM

        jajjaa ahora empieza el pan y circo con la gansada de los juzgamientos a los funcionarios del gobierno anterior,no va a pasar nada solo Clarinete con Lanata que deja el paraiso que se compro lavando SUS cerebros para que le den el voto al verdugo de MM. Lo escuche a Moreno decir estoy esperando que me llamen para declarar tengo una cantidad impresionante de pruebas en contra de Clarin con la movida que pretendian de los indices de inflaccion para ganar mucha plata con las acciones de deuda del estado. Cada vez que hay una mentira o una cagada en la economia del pais estan estos hdp del grupo con sus negociados!!!

        • Javierferrero
          09/02/2016 at 6:21 PM

          Che, Noé

          Soltá el arca y convertite en periodiosta
          Hace 5 dias que Tiempo Argentino on line, está parado. Los militontos están desorientados. Sin 6,7 8 y sin Victor Hugo no saben lo que tienen que pensar
          Hacete pasante de Tiempo y escribí articulos resistiendo con aguante

      • Alejandro
        09/02/2016 at 8:09 PM

        … aflojá un poco con esa manera de escribir, que te van a internar en un psiquiátrico… ¿no tenes familia? Me parece que no estás en condiciones mentales de manifestar ideas… bajá un cambio… cuando leo estas maneras de escribir, creo que encuentro las razones por las cuales nuestro querido país nunca sale adelante.

      • heredia.marioalberto
        09/02/2016 at 10:02 PM

        auténtico?? O FALSO, TAN FALSO COMO EL GUASON!! TU PRESI!!

      • Mercedes
        10/02/2016 at 12:57 AM

        Jajaja eso creen ustedes que quedamos pocos creo que con lo que esta haciendo el burro de macri son ustedes los que quedan pocos ya hay muchos que se dieron cuenta que los estafo; y los que le siguen apoyando son tan ignorantes que no se dan cuenta que esta vendiendo el país son argentinos ustedes? Porque no parecen.

      • javier tan larga
        11/02/2016 at 1:23 AM

        Santafesino, sos el autentico sin ninguna duda, el pelo tu do mayor, lo que vas a sufrir pedazo de corn u do, vamos a volver y con los giles de cuarta como vos nos vamos a hacer una sopa pero para darsela a los perros, despues que tu querido mugricio nos de je culo al norte vamos a ver si seguis con tanta alegria diciendo huevadas

        • Alejandro
          11/02/2016 at 2:11 AM

          los gorilas no dan más del odio a sí mismos… no comen carne, no se fueron de vacaciones, aumentaron los pasajes de aerolineas y de todas las compañías, siguen enojados, les aumentó la nafta, las expensas, los seguros del auto, las pre-pagas, el gimnasio, no pueden comprar nada en el super… y falta el gas, el segundo aumento de la nafta, el bondi y el subte, y encima no tienen datos, no hay Indec y a muchos de ellos también los trataron de ñoquis porque trabajaban en el Estado!!!!

      • juan pablo
        13/02/2016 at 11:12 PM

        Se van a tener que guardar tanto odio que tienen , porque saben que vamos a volver y para quedarnos mucho tiempo mas .también saben que macri dejara un país en llamas .Y dense cuenta de una buena vez tema nisman quien realmente se beneficio con el suicidio ?????????????????? y quienes estaban con el (le comieron el coco lo usaron y lo terminaron matando ) es una verguenza y una payasada al igual q el gordo mentiroso y mercenario d lanata.
        ohh vamos a volver …. difruten lacras que esto no dura cuatro años ni en pedo

        • Javierferrero
          13/02/2016 at 11:21 PM

          Si en DOS MESES ya se les fueron la mitad de los diputados y senadores, vayan haciendo la cuenta cuantos quedaran a fin de años, payasos

  2. juan carlos muleady
    06/02/2016 at 5:16 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  3. pedro spinelli
    06/02/2016 at 5:21 PM

    Hay que darle una comodidad en la cárcel de Devoto . Allí es donde debe estar la exitosa arquitecta egipcia .
    Cordiales saludos . Pedro Spinelli .

    • 07/02/2016 at 11:41 AM

      Es urgente que empiezw
      en los juicios a los corruptos y esta termine donde debe estar , en la cárcel y con embargo de todos los bienes mal habidos, así como familiares y cvómplices

      • mati
        08/02/2016 at 11:52 PM

        en la celda contigua a la de tu presi que tiene mas de 200 causas y todo su gabinete que mas que un gabinete parece una asociacion ilicita

    • javier tan larga
      11/02/2016 at 1:27 AM

      Anda a chuparte 3 japis spinelli

  4. 06/02/2016 at 5:23 PM

    Pienso que el futuro de la ex presidente es la justicia…o cree Ella que se le perdonara todo los casos de corrupcion que fueron denunciados? Espero que se haga justicia y termine presa!!!

    • 07/02/2016 at 1:37 PM

      Pero que no haya que esperar años, que se empieze a investigar pronto, lo que está haciendo esta persona, es algo nunca visto, un ex presidente, dispuesta a no dejar gobernar,

      • heredia.marioalberto
        09/02/2016 at 10:16 PM

        Hebe!! donde estuviste los ultimos ocho años?? desde el “NO POSITIVO” del vice Cobos, la oposicion y los mentimedios? dejaron gobernar? no obstante, siguen difamando!!

        • Javierferrero
          09/02/2016 at 10:18 PM

          ¡¡ Que placer ver a los militontos tan nervioshos, sacados e histericos !!

          Sigan muchachos, es un regocijo para el alma verlos así.

        • Lorena
          16/02/2016 at 10:34 AM

          Que vamos a volver, eso es algo completamente obvio. Tal vez CFK tenga que pasar por la Justicia a explicar algunos temas. Nadie esta exento de nada. Mugricio tiene en su contra las mas de 200 causas por enriquecimiento ilícito, por vaciamiento a empresas, por corrupción, por lavado de dinero, por extravío de divisas y muchas mas. Ah y tiene en su haber la muerte de Nisman. Si Nisman estuviera vivo, Mugricio hace rato estaría preso. Muerto el juez, el corrupto es presidente. Le queda poco al nefasto presidente seguir en el poder. Hasta sus votantes se le están dando vuelta

    • Susy
      08/02/2016 at 10:23 PM

      si el procesado MM no fue preso nunca…con todas las causas que tiene…porqué habría de ir presa ella….Ahhhh! resulta que la justicia parece tener la balanza un poco inclinada, para que los procesados Hernán Lombardi, Federico Sturzenegger, Carolina Stanley y siguen los nombres no vayan presos- (Ahhhhh! Me olvidaba que Macri todavía está procesado por la misma carátula por la cual mantienen presa a Milagro Sala) Uffffff! No se hagan los santos que tienen flor de prontuario!!!!

  5. Javierferrero
    06/02/2016 at 5:26 PM

    La llamada “foto de la semana” fue patética. Practicamente nadie asistió a la convocatoria del Gordo Drogon.

    Con Ferraresi y Mussi la batalla está perdida y el resto de los intendentes peronistas no quieren saber nada con ella porque les hizo perder poder en la Legislatura d a provincia.

    Para cuando la vuelva la interna del PJ estará al rojo vivo y habra muchos que ya emigraron hacia nuevos horizontes.

    Pero no se menciona en la not que EYA dijo que volvía en Febrero. El retraso debe tener serias razones.

    Cuando se incendie la provincia de Santa Cruz, la palabra de la Loca no va a valer nada

  6. Maximo
    06/02/2016 at 7:49 PM

    SI ANACONDA VUELVE A LA CAPITAL SEGURO QUE EN MARZO COMIENZAN A REPARTIR SUERO ANTIOFIDICO GRATIS PARA LOS VECINOS DEL SERPENTARIO CAPITALINO EN EL QUE SE ALOJARÁ EL OFIDIO . .. SI VIVIERA HORACIO QUIROGA ESCRIBE NUEVAMENTE EL REGRESO DE ANACONDA.

    • ......
      06/02/2016 at 9:04 PM

      ¿anaconda? El hijo del charlie ,recargado y potenciado…¿vuelve?
      ¡¡¡NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!

    • 07/02/2016 at 11:43 AM

      Muy buena metáfora, porque esta ha engullido todo, lo de valor, nunca vi a un ex presidente que no aceptara la derrota y siguiera conspirando

  7. 06/02/2016 at 8:30 PM

    El tiempo es el mejor aliado para la ex presidenta. Cometería un error, si desciende al llano a competir entre los mercenarios. Le prestó un gran servicio a la República. Solo resta esperar. Por ahora “silencio stampa”.

    • TITO de PALERMO
      07/02/2016 at 1:50 AM

      ¡o!

    • Guillermo Watson
      07/02/2016 at 9:14 AM

      Le presto?? No sera tomó prestado ???

  8. 06/02/2016 at 11:59 PM

    pero, no era ahora, en febrero, que volvia?

  9. Enemol
    07/02/2016 at 12:20 AM

    Esta “vieja peor que el tuerto” debería ir derecho a la derruida cárcel de la isla de los estados, a picar piedra. Esta hdp liquidó al virolo y se quedó con mas de 12mil palos verdes escondidos en múltiples paraísos fiscales. Habría que hacerle pagar los fondos buitres. Sólo en una republiqueta como la argenzuela una petera puede “gobernar” rodeada de la peor sarta de alucinados psicópatas que solo el “peronismo” puede albergar.

    • heredia.marioalberto
      09/02/2016 at 10:20 PM

      ENEMOL: QUIEN TE TIRA LOS DATOS, NATAN PINZON???

    • javier tan larga
      11/02/2016 at 1:42 AM

      Calzate una enema de pure de papas y caga croquetas pel o tudo a cuerda

  10. TITO de PALERMO
    07/02/2016 at 1:55 AM

    ¿La VIEJA RELAJADA vuelve para lancearse en una RONDA DE LEVANTES? Cualquier cachucha y esfínter por más dilatados que estén, piensan: “la esperanza es lo último que se pierde”.-

  11. TITO de PALERMO
    07/02/2016 at 1:56 AM

    ¡JUNTEN PIEDRAS, HUEVOS PODRIDOS Y FORROS SERVIDOS!

    • Lorena
      16/02/2016 at 10:43 AM

      ¿Para recibir a tu corrupto presidente? jajajaja. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Tu presidente sabe que CFK esta volviendo y esta desesperado buscando como pararla porque le tiene miedo. Necesita de los jueces corruptos que puso en la Corte para que la frenen pero se olvidan que las convocatorias de las plazas mandan. El pueblo la va a cuidar. En Diciembre eramos el 49%, hoy somos cerca del 60% con todos los panqueques que votaron al globoludo y ya se dieron cuenta que los traiciono y que lo que nosotros avisábamos no era una campaña del miedo. Sigan festejando que la fiesta ya se les termina cerebros lisos

  12. Jorge de San Miguel
    07/02/2016 at 9:29 AM

    Esta se cree Peron que va a volver a Buenos Aires y la van a estar esperando en Plaza de Mayo jajajajajaja. Los únicos que te van a esperar son los jueces para que empieces a declarar por todo lo que te robaste!!!

  13. EDIT
    07/02/2016 at 10:20 AM

    Yo lo unico que quiero Que los que nos robaron vallan preso.Pero que sea pronto
    y no dentro de 20 años,Yque devuelvan la plata Este es mi pedido
    GRACIAS

  14. lazaro
    07/02/2016 at 12:42 PM

    ANDATE A TOMAR PEPERINA CON MENEM. FUISTE!!!

  15. cristina giaquinta
    07/02/2016 at 11:46 PM

    Genios la verdad todos crei que era yo sola la que no la soportaba corrupta mentirosa perversa resentida bipolar conducía un Pais el nuestro no una bicicleta.HIZO UN DESASTRE Y LLEVARÁ UN TIEMPO REPONERNOS TODOS DEBEN IR PRESOS ELLA Y SUS LADEROS .ACLARAR LA MUERTE DE NISMAN LA DE SU MARIDITO LA DE JULIO LOPEZ OLVIDADO ETC
    cristina

    • javier tan larga
      11/02/2016 at 1:45 AM

      Cristina giaquinta, lavate la cotorra que de lejos se siente el olor a gorila alzada

  16. lorena
    08/02/2016 at 12:14 AM

    tomatela loca !
    fuiste!

  17. cecilio
    08/02/2016 at 3:36 AM

    Es una pagina Fascista, es necesario quemar libros para ingresar ?.-

  18. dailha ilheus
    08/02/2016 at 4:06 AM

    Que miedo que le tienen ja ja!

  19. 08/02/2016 at 12:24 PM

    Vuelvo a la frasecita: Se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos, a la conciencia; pero al de arriba(ese que llamamos Dios, o como quieran de acuerdo a vuestras creencia, viene un día y dice: Disculpe, hasta aquí llegó.
    Esto es inexorable. Quien piense que de eso se escapa , no tiene noción de la vida. Reinas(las auténticas y las figuradas), Reyes y mortales comunes pueden dar fe de esto a través de la Historia. De modo que : tranquilos señores, este cuento se acabó!!.

  20. 08/02/2016 at 12:32 PM

    Que increíble cantidad de necios!!!!!!!!!!!! O serán algunos de los siete mil beneficiados por que accedió el nefistófeles a poder?

  21. SILVIA GOROSITO
    08/02/2016 at 7:02 PM

    espero que esta Sra, si viene a vivir a Bs.As, tenga una casita en la Villa 31, que, según Victor Hugo Morales se vive mejor. Me desilucionaría mucho saber que ira a Recoleta…..

  22. norberto fontao
    08/02/2016 at 9:30 PM

    le ofrezco la casa de mi mama en lanus esta de diez….usted se lo merece…gracias nestor y kristina..

  23. mario omar cordoba
    08/02/2016 at 10:56 PM

    La ex presidenta está sin fueros políticos dentro del país con las dos manos bien alta, con el poder real de los medios de magnetto, de los grandes grupos económicos concentrados mas lorenzetti o sea el poder total a favor del capo de la mafia de las telecomunicaciones, formadores de la opinión pública o de giles que le vinieron lavando el mate hace décadas para generar la grieta de odio, con cualquiera de los que quieran gobernar al margen del poder económico y a favor del pueblo.

  24. Mar
    09/02/2016 at 12:47 AM

    Es increíble y llamativo como el gobierno nuevo hizo que fachos y lame botas salgan como de entre las piedras.
    Hablan como si supieran…juzgan de encarcelar cuando su propio presidente es un procesado y uno de los culpables del desastre del 2001. Tienen un discurso aburrido y repetitivo sacado de fuentes mentirosas sin tener pruebas miseras para acusar .
    Y lo peor son cómplices y responsables de un ser humano repudiable como Macri que tuvo tiempo suficiente y le sobró, para darle millones a la minoría enriquecida del país y sacarle los derechos sociales y económicos adquiridos a la mayoría trabajadora….que justamente son todos los ignorantes que llenos de odio escribieron tremendas estupideces por debajo de esta nota del diario fascista.
    Como si las medidas nefastas en contra del pueblo a ellos no les tocaran.
    Dan pena. ..su odio llevó al pais a tener a este titere que no esta a la altura ni del cargo ni de los derechos humanos. No le importa la patria ni la soberanía . Cuandoen en.les a marzo se encuentren con las boletas de luz pegadas en la frente ..los sueldos sin arreglos de paritarias, bajos. .y capaz con suerte a encuentren trabajando quizás les pique el bichito de la democracia, de la libertad, de los derechos,de la curiosidad de saber a quien realmente pusieron en el poder.
    Suerte queridos .

    • Rose
      09/02/2016 at 12:52 AM

      Totalmente de acuerdo con vos…siguen ocupándose de la Jefa porque del idiota que pusieron de presidente prefieren no hablar…vamos a ver cuánto tardan en empezar a negar que lo votaron al inservible

    • ELISABET
      17/02/2016 at 11:53 PM

      totalmente de acuerdo. cansada de escuchar decir barbaridades a gente laburante que tuvo crecimiento gracias al gobierno que defenestro. y le dio el voto al que los van a destruir no solo a ellos, sino a todos los que estuvieron despiertos para ver como les llenaban de odio esas pobres cabecitas para como siempre pisotearlos una vez mas. Los convencieron de meter la cabeza en la gullotina, con sus NOTIMENTIRAS DE ODIO, globitos de colores y otras cosas sin sentido y por supuesto nos arrastraron a todos.

  25. Rose
    09/02/2016 at 12:49 AM

    Todos los descerebrados que opinan puteando al gobierno anterior, no ven que es otro elemento distractivo como el que les vendieron desde Magnetto a Lanata para que voten al inservible que tenemos como presidente…por qué no se ocupan de Niembro, Amadeo, el incendio de Iron Mountain, o del mismo gordo falopero q se compró un depto de 2.5 millones de dólares en Miami, mientras a ustedes los siguen anestesiando con pelotudeces??? Son patéticos, idiotas votantes del Burro mayor…

    • norma
      09/02/2016 at 3:06 AM

      Che Rose a que flop ero te referís al Maximo?????y que korrupto a l yegua que mu pronto terminara en Ezeiza, bueno digo Ezeiza porque están los narcos ,creo que ahí estará feliz, o ser el boudou, o tal vez el millonario BAEZ , pelotudo and a la escula y deja de viir del gobierno, porque pronto no habrá nada par uds idiota util

  26. Vicente Barreto
    09/02/2016 at 1:00 PM

    Volvé morocha los obrero te necesitamos

  27. Ada Cornejo
    09/02/2016 at 4:07 PM

    Dios quiera vuelva..los mediocres la odian. Tranquilos que no le va a pasar nada a “La Presidente”…si al burro de turno con tantisima corrupción, tantos procesos, tantas causas, sigue vendiendole globos a los pobres de mentes…me siento y me tomo una cervecita fresca a “La Presidente” no la toca nadie.

  28. Ada Cornejo
    09/02/2016 at 4:15 PM

    La tienen tan presente a “La Presidente” que no pueden dejar de nombrarla, saben que ya esta en la historia argentina compartiendo paginas con los mas grandes proceres de nuestra Patria, y eso les duele mucho. En “cambio” hace 2 meses que son gobierno y no tienen nada, nada bueno que decir del Burro, por eso se ocupan de ella, por “envidia”. No tienen argumentos, se las esta poniendo por todos lados y la disfrutan. Todos estamos sufriendo los mocos del Burro la diferencia es que Uds. lo votaron y se la tienen que fumar. Mi tranquilidad de conciencia es no haberlo votado…lo sufro si, pero lo mio se diria “daño colateral”. Suerte globoludos!!!

  29. juan jose madera
    09/02/2016 at 8:57 PM

    tranqui muchachos cambiemos esta trabajando para que vuelva CRISTINA !!! Y A CRIS la bancamos los trabajadores .

  30. Cristina Susana
    09/02/2016 at 9:20 PM

    El tenor del comentario y la foto elegida, da la pauta que lo que quieren es reventar a Cristina. Ya nos cansamos de mentiras. Que venga que le ponemos medio millón de personas en la Plaza.

  31. Gonzalo
    09/02/2016 at 11:22 PM

    Vamoooos Cristina!!! Sigan odiando globoludos… Mientras tanto mugricio y su caterva le siguen haciendo pelo y barba a todo el pueblo trabajador…
    Se verá en la calle lo q pensamos y sentimos los empoderados… Digan lo q quieran, la plaza del 9D va a quedar chica…

    • Javierferrero
      09/02/2016 at 11:55 PM

      ¡¡ Que lindos es verlos llorar !!

      Cada vez son menos. Cada día que pasa siguen llendose para otros lados.

      Es bueno que se sumen a la Plaza que convoca la izquierda para el 24/3. Así pasan desapercibidos los poquitos que son los Kks.

      • javier tan larga
        11/02/2016 at 1:54 AM

        Ferrero se nota que estas nervioso y te jode la cantidad de gente que se moviliza, pasa que estas viendo y leyendo los pasquines equivocados, si tenes alguna duda caete por la plaza cuando haya una convocada y vemos que onda pajero, a 60 dias de gobierno no tiro una buena mugri, nosotros igual te vamos a bancar los trapos cuando haya que salir a la calle a manifestarse, nunca contamos con ustedes, bahh si cuando hay marchas pedorras como la de la muerte de nismam, que eran 300 mojados, seguila chupando

      • Susy
        12/02/2016 at 12:15 AM

        Le tienen miedo con solo nombrarla. El presidente Mau no convoca ni a los perros. Hagamos una apuesta

  32. 10/02/2016 at 11:06 AM

    lo de alcalde me parece medio choto y lo de perdio la eleccion tambien xq ni siquiera estaba postulada que manera de tirar mierda mejor encarguense de levantarle la moral al pelotudo de mugricio q bastante deteriorada la tiene pedazo de forros hijos de puta

    • javier tan larga
      11/02/2016 at 1:56 AM

      No pude dejar de reirme con lo de forros hijos de puta, te salio del alma, abrazo

  33. Lorena
    16/02/2016 at 10:54 AM

    Me acuerdo el día que fuimos al Abrazo al Congreso el 20 de Enero creo que fue pasaban votantes del burro y nos pedían perdón por haberlo votado. Por haberse equivocado tanto y a medida que iban pasando se iban quedando en Congreso con nosotros. Los cerebros lisos como no tienen logros del burro para festejar mas odio les da incluso a muchos los echaron de sus trabajos y están tan enojados que jamas lo van a reconocer. Hoy, a dos meses de asumido nadie lo voto

  34. jef
    20/02/2016 at 7:41 PM

    que pasquin de mierda, encima el que opina siempre es el mismo pelotudo, ya que cambia el nombre, pero no cambia el vocabulario, es patetico, que sigan defendiendo a la corrupcion que reino estos doce años, y todavia falta que un juez pida la exhumacion del cadaver de Nestor y se le practique una autopsia para ver de que murio realmente, y con eso se termina todo un reinado de humo, corrupcion robo y fabrica de pobres,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *