Cristina, ahora sediciosa y golpista

Enrique Guillermo Avogadro“El progreso económico requiere un orden jurídico y una justicia independiente, que proteja a los ciudadanos contra los excesos del poder administrador”. Arturo Frondizi.

En estos días, el canallesco batallón oficialista, encabezado por la Presidente y constituido por todos aquellos que la han acompañado en el saqueo irreparable del país, ha encarado una renovada campaña para lograr el control del Poder Judicial, a través de la colonización de la Corte Suprema con pseudo jueces serviles, para garantizarse la impunidad después de tantos delitos cometidos. No ha dudado, en su plan de ataque, en recurrir a las más inmundas prácticas de espionaje y denostación personal, en especial contra el Dr. Carlos Fayt, el Ministro decano y un jurista de lujo, porque ha cometido el gravísimo pecado contra el credo kirchnerista de ser independiente y a quien se vitupera por la edad que ha alcanzado; trae a la memoria el “Diario de la Guerra del Cerdo”, la novela del genial Bioy Casares.

El ya incalificable Jefe de Gabinete, el matón Anímal Fernández, y la nueva Presidente de la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados, Anabel Álvarez Segasti, una joven proveniente de la cantera de La Cámpora, pidieron -como antes lo habían hecho Diana Conti, Carlos Kunkel y otros diputados del ¿Frente para la Qué?- que el Dr. Fayt fuera sometido a exámenes para verificar el estado de su salud mental y se llegó a la ridiculez de retarlo a salir a la calle. Si usted quiere defender al distinguido Ministro de la Corte, por favor ingrese a http://tinyurl.com/q87h9du y firme la petición.

Si yo fuera el impugnado magistrado, haría mío el argumento que utilizó Cristovão Buarque en una cumbre mundial en la que las grandes potencias exigían la internacionalización de la Amazonia; el ex Ministro brasileño aceptó esa postura, pero la condicionó a que todos los país hicieran lo propio con sus arsenales nucleares. Porque es de público y notorio conocimiento, ya que se esmera en probarlo diariamente, que la misma Presidente padece de serios desequilibrios mentales que le impiden ejercer su alto cargo en las condiciones que requiere. Así, Fayt debería aceptar la realización de esas pruebas, siempre y cuando Cristina también se prestara a ellas.

El colmo se produjo el jueves, cuando la indigna Hebe de Bonafini, que hace apología permanente del terrorismo y se ha llenado los bolsillos con los “Sueños Compartidos”, se permitió realizar un “juicio popular” a la Corte, reeditando su llamado a tomar el Palacio de Justicia cuando la Ley de Medios se encontraba impugnada, a fin de obtener un fallo favorable al Gobierno.

Como se sabe, el Dr. Ricardo Lorenzetti no es santo de mi devoción por su posición -autorizando la violación al artículo 18 de la Constitución- frente a la falsa y tuerta política de derechos humanos sobre los cuales Néstor Kirchner construyó gran parte de su estructura de poder; éste se identificó con la subversión de los 70’s que le permitió, como dice Ceferino Reato en su último libro, ampararse en una izquierda que no admite la crítica alguna a sus líderes, a quienes todo justifica, aún el enriquecimiento ilícito e inexplicable.

Ahora, bajo el fuego graneado del Poder Ejecutivo, la Corte Suprema ha decidido defenderse y enfrentarlo, poniendo para ello los límites que la Constitución establece; fue una verdadera pena que no utilizara esas facultades durante la última década, mientras ambos integrantes del matrimonio imperial desconocían sus sentencias.

Pero, más allá de esos fuegos de artificio, lo real y verdadero es que la noble viuda, en términos constitucionales y penales, ha incurrido en sedición y golpismo contra uno de los poderes del Estado. Tendemos a pensar que los golpes de estado sólo se hacen contra el Ejecutivo, pero también pueden darse contra cualquiera de los otros dos poderes; según nuestra Constitución, la República se organiza con tres vértices perfectamente definidos e independientes entre sí: el Presidente, que administra; el Congreso, que dicta las leyes; y el Poder Judicial, que las interpreta y pone límites a los abusos de los otros dos contra los ciudadanos y contra la propia carta magna, conforme lo dispone su artículo 116.

Consecuentemente, al actuar como lo hace, la Presidente y todos sus cómplices caen en las conductas descriptas en el Título X del Código Penal, “Delitos contra los poderes públicos y el orden constitucional”, y por ello deberá ser imputada, procesada y juzgada. La deberán acompañar, más temprano que tarde, los infames traidores a la Patria que, sentados en sus bancas legislativas, concedieron durante esta década al Poder Ejecutivo facultades extraordinarias y le otorgaron supremacías por las que la vida, el honor y la fortuna de los argentinos quedaron a su merced, tal como lo define el artículo 29 de la Constitución y reprime el artículo 227 del Código Penal.

Dice el artículo 21 de la Constitución, tan estuprada por este gobierno durante la década “ganada”: “Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución”. ¿No ha llegado, acaso, el momento en que la ciudadanía entera obedezca esos dictados?; ¿hasta cuándo y por qué debemos continuar soportando pacíficamente esta dictadura que pretende llevarnos al peor pasado y al chavismo?, ¿qué nuevos límites veremos superar sin reaccionar?, ¿es que nos seduce esta sodomización a la que nos somete día tras día?

Porque, confesemos, hemos dejado de ser una democracia republicana, representativa y federal para convertirnos en un imperio falso, unitario, absoluto y populista, y la República es objeto de las vejaciones permanentes que le infiere este régimen nefasto.

Ha llegado el momento de recordar cómo se comportó la Argentina cuando el Congreso nacional guaraní votó, en las condiciones constitucionales vigentes, la destitución por inhabilidad del ex Presidente Fernando Lugo, una decisión legítima luego convalidada por la Suprema Corte del país hermano; acompañada por los otros integrantes del Mercosur, sumó su voto para suspender la membrecía de Paraguay, invocando la “cláusula democrática” que Rafael Correa había hecho aprobar en la Unasur, después de convertir un mero reclamo salarial de la Policía ecuatoriana en un falso golpe de estado.

Si la tentativa de Cristina -ésta sí un atentado contra unos de los poderes de la República- tiene éxito, ¿cómo deberían reaccionar, y cómo lo harán, los demás países de la región? Los tiempos de América Latina están cambiando, como lo demuestran las enormes complicaciones que soportan hoy Brasil y Chile por temas de corrupción, y los recientes cuestionamientos a las violaciones de los derechos humanos en Venezuela, por lo cual nuestra Presidente haría bien en no esperar la antigua solidaridad que hubiera recibido hasta hace poco.

Para concluir, una breve reflexión. Como se vio esta semana en Gran Bretaña, donde todas las encuestas pronosticaban un empate entre conservadores y laboristas, todos erraron, y Cameron ganó por una abrumadora mayoría. Aquí, las empresas que ¿miden? la opinión pública, más corruptas en general, pretenden “vender” la probabilidad de la continuidad del kirchnerismo luego de las eventuales elecciones. La realidad muestra que, si hubiera ballotage, el 70% votaría contra cualquier candidato K, y no hay posibilidad de un triunfo oficialista en primera vuelta.

Por eso me sigo preguntando hasta dónde estará llegar Cristina Fernández de Kirchner, a quien ya sabemos sediciosa y golpista, para conservar alguna esperanza de impunidad ante un horizonte penal cada vez más complicado para ella, su familia y sus cómplices, y hasta dónde la acompañará el peronismo en esa aventura. En la respuesta, está todo el futuro de la República.

Enrique Guillermo Avogadro
Abogado
Tel. (+5411) ò (011) 4807 4401/02
Cel. en Argentina (+54911) o (15) 4473 4003
Cel. en Brasil (+5521) 8128 7896
Email: ega1@avogadro.com.ar
Email: ega1avogadro@gmail.com
Site: www.avogadro.com.ar
Blog: http://egavogadro.blogspot.com
Skype: ega1avogadro
Facebook: enrique guillermo avogadro
Twitter: @egavogadro

 

 

Share

19 comments for “Cristina, ahora sediciosa y golpista

  1. Ironics
    11/05/2015 at 3:08 AM

    Excelente comentario Avogadro, le vuelvo a reiterar mi peticion, hecha en otros comentarios de este sitio, porque creo que es una buena idea.

    Que por ley o por la propia voluntad del Colegio de Escribanos, todos sus profesionales se ofrezcan a participar como veedores y firmantes de planillas de computos, dando fe de los resultados obtenidos

    Tanto han obtenido de la burocracia oficial, que bien merece la ciudadania que estos profesionales entreguen un dia de trabajo en beneficio de la democracia, cuanto no de la republica.

    Habra alguna ONG o parlamentario, que lo proyecte a nivel nacional ?

    Porque las posibilidades de fraude con personajes sin escrupulos son muy factibles de producirse.

    • ESCRIBANO
      11/05/2015 at 9:14 AM

      dona vos todo e tiempo que dedicas a rascarte el orto

      • Eskribano Pepe
        11/05/2015 at 10:48 AM

        Pepito para alguien inmaculado como vos con tus rezos y plegarias esa forma de escribir no te va.
        O es una muestra la falsedad de tu título.
        ¿Te recibiste en la 31 o en Villa Fiorito?

    • Carlos de Lanús
      11/05/2015 at 12:27 PM

      EL GOBIERNO CON SU FRENTE PARA LA VERGUENZA, PROCLAMAN TENER EL 40% DE LOS VOTOS, EN REALIDAD TIENEN UN 25%, LA DIFERENCIA DEL 15% ES EL FRAUDE.

  2. mari
    11/05/2015 at 7:12 AM

    El gran drama es que ya se ha perdido el orden institucional.,la constituciòn es un “papel “al cual hacen menciòn estos guerrilleros cuando les conviene pero no creen en ella En los programas de tv se recibe a los criminales guerrilleros con todos los honores dando su opiniòn y no se valora lo que es vivir en democracia.Los militares actuales son como los de venezuela sin dignidad.
    Ha sido destruido todo el sistema republicano y tambièn la moral según el plan del comunismo siglo xxl
    Ahora El señor Tinelli empieza su prostibulo apoyando a la presidente y a su hijo y el gran hermano otra basura llena de miserias estaran presentes hasta las elecciones en todos los programas para lavar bien el coco a la gente
    Muchos que tenìan microfono y podìan hablar hicieron silencio como el juez Fayt que indiscutiblemente es una autoridad en todos los temans jurìdicos.Lorenzetti es funcional al gobierno y salìa a hablar frecuentemente pero no para alertar de los que pasa
    Si ella se va que tanto le preocupa esta corte,o sera que quiere ingnorar todo y quedarse con todo el poder con la complicidad de Bergoglio que ayer ha recibido al gran asesino Castro?

  3. 11/05/2015 at 8:28 AM

    POR QUÉ MATAR A NISMAN …??

    POR QUÉ MATAR A FAYT…??

    EXPUESTA … UNA ESCALADA SALVAJE …

    para ampliar los miembros de la Corte después de haber intentado en vano sitiarla con conjueces militantes.

    La feroz campaña incluye la necesidad de demostrar que Fayt está senil y debe ser derribado de su cargo, y también el hostigamiento día y noche a Ricardo Lorenzetti: el Gobierno le pidió a Hebe de Bonafini que los escrachara a ambos con un carpetazo público.

    Hebe no se privó de comparar a Fayt con una “momia” y a Lorenzetti con un “mono”, luego de reclamarle al presidente la renuncia y adjudicarle presuntos delitos en el ejercicio de su función.

    La estrategia de mínima consiste en paralizar a la Corte durante este año de elecciones cruciales y causas calientes para el oficialismo.

    Y, de máxima, lograr su copamiento y, eventualmente, colar alguna vez entre sus filas al monje negro de Balcarce 50:

    CARLOS ZANNINI …

    INTEGRANTE DE LA CÉLULA TERRORISTA DE CFKiller …

    PERO NO CONTABAN CON LAS STIUSSO-LEAKS …

    PRONTO … MUY PRONTO …

    • Carlos de Lanús
      11/05/2015 at 12:28 PM

      ES LO QUE FALTA.

    • PepeHoldrop=ESCRIBANO multinick KK
      11/05/2015 at 7:14 PM

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm

      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      PepeHoldrop
      junio 23, 2014 at 1:44 pm

      CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

      SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

      PepeHoldrop
      agosto 3, 2014 at 8:06 pm

      EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

      ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

      SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

      Cuáles? Estos? con el retrato de Kretina y Chávez?

      https://youtu.be/mI8xQ6PWjBE

  4. 11/05/2015 at 8:35 AM

    ESTIMADO DR. AVOGADRO … COMO NUNCA SATANA QUEDÓ EXPUESTA BAJO LA LUPA QUE LE COLOCARON LAS INSTANCIAS INTERNACIONALES …

    SEDICIOSA … GOLPISTA Y

    T E R R O R I S T A …!!

    ENKARAMADA EN SU ALTO CARGO … REPRESENTANDO UN PELIGRO PARA LA REGIÓN … DESESTABILIZADORA DEL ADENTRO Y EL AFUERA …

    COMO NISMAN … EL OPERATIVO DE AKOSO A FAYT ESTÁ DIRIGIDO PERSONALMENTE POR CFKiller …….

    JUNTO A LOS EJECUTORES … LOS VERDUGOS PROFESIONALES QUE LA ACOMPAÑAN DESDE SIEMPRE … VERDUGOS TERRORISTAS DE LA TALLA DE ZANNINI, PARRILLI, DE VIDO, KUNKEL, ANIBAUL F., VERBISKY

    TODOS CONFORMAN LA CÉLULA ASESINA DE CFKiller …

    COMO NISMAN … TAPONES DE PUNTA Y GOLPE TRAS GOLPE PARA DEMOLER …

    FALTA LA ESTOKADA DEL FINAL … CFKiller CON SUS TUITS MARCA LA CANCHA DEL TEATRO DE OPERACIONES … CERCO SOBRE LA VÍCTIMA …

    GIRO KRIMINAL …

    KALENDARIO CFKIller … (SE DETALLAN SÓLO LOS MANGNICIDIOS)

    EN NOVIEMBRE … NESTOR KIRCHNER … EN ENERO … NISMAN … EN MAYO … FAYT …

    “La bala que rozó …….errrrrrrrrrrrr …….. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrrrrrrrrrrr …….. la cabe… errrrrrrrrrrrr …….. el corazón de Nestor Kirchner”

    • PepeHoldrop multinick kk
      11/05/2015 at 6:46 PM

      che Pepito parece que Irán te soltó la mano y o te paga más un mango.(o un manguete como dice tu amigo D’Elía)

      PepeHoldrop
      junio 23, 2014 at 1:44 pm

      junio 23, 2014 at 12:59 pm

      CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

      SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

      ME HACÉS CADA FAVOR!!

      PepeHoldrop
      mayo 26, 2012 at 7:53 pm

      NO SALIR A CACEROLEAR, NO SALIR NI EL 7 NI EL 8 DE JUNIO, NO SER CARNE DE FUSIL, NO EXPONER EL CUERPO, NO EXPONERSE A SER FOTOGRAFIADO Y FICHADO … KRETINA Y LOS MONTOS ESTÁN EN GUERRA ENTRE ELLOS, NO HACERLES DE BLANCO PARA QUE PRACTIQUEN … CUIDARSE … CUIDARSE

      28 de enero de 2013, 10:32
      anónimo dijo…

      Estimado Dr Avogadro,

      Somos un grupo de ciudadanos que deseamos
      apoyar la iniciativa de juicio político respecto a
      la masacre de Once impulsada por la Dra Carrió,
      vamoa a pedir la destitución de cfk.

      Queremos manifestarnos todos los jueves a
      las 12 horas a partir del 31 de enero, en CABA
      y oros lugares del interor a definir.
      Cuál sería a su juicio el lugar más conveniente;
      Tribunales o el Congreso?
      ¿Hay algún otro curso de acción que nos
      pueda sugerir?

      Muchas gracias.

      Cordialmente,
      Pepe Holdrop

      http://egavogadro.blogspot.com.ar/2013/01/las-mil-y-una-noches-de-cristina.htm

  5. Carlosn
    11/05/2015 at 9:22 AM

    No les demos tiempo al gobierno para que acabe con FAYT.Voten acá y estén atentos al llamado a movilizarnos en el Palacio de Justicia para estos dias.

    https://www.change.org/p/argentinos-apoyo-al-juez-carlos-fayt

    http://www.responde.com.ar/encuesta16356

  6. Ironics
    11/05/2015 at 1:08 PM

    Pepe Holdrop, yo dono bastante de mi tiempo en detectar pelotudos como vos. Te parece poco ?

    • PepeHoldrop multinick kk
      11/05/2015 at 6:49 PM

      Pegue Ironics pegue .. pepito finge consultar a Avogadro

      28 de enero de 2013, 10:32
      anónimo dijo…

      Estimado Dr Avogadro,

      Somos un grupo de ciudadanos que deseamos
      apoyar la iniciativa de juicio político respecto a
      la masacre de Once impulsada por la Dra Carrió,
      vamoa a pedir la destitución de cfk.

      Queremos manifestarnos todos los jueves a
      las 12 horas a partir del 31 de enero, en CABA
      y oros lugares del interor a definir.
      Cuál sería a su juicio el lugar más conveniente;
      Tribunales o el Congreso?
      ¿Hay algún otro curso de acción que nos
      pueda sugerir?

      Muchas gracias.

      Cordialmente,
      Pepe Holdrop

      http://egavogadro.blogspot.com.ar/2013/01/las-mil-y-una-noches-de-cristina.htm

  7. Roberto Dansey
    11/05/2015 at 2:30 PM

    SOLO UN GOBIERNO Y UN PODER INFECTADO DE VIOLENTOS TERRORISTAS, HACE LAS ACCIONES HOMICIDAS COMO LA CAMPAÑA A FAYT Y ASESINATOS COMO EL DE NISMAN.-

    EN 1974, EN SU AUTO EN VIAMONTE 1564 CABA, FUE ASESINADO EL JUEZ JORGE V.QUIROGA, DE LOS JUZGADOS FEDERALES, CREADOS PARA ENJUICIAR A TERRORISTAS, QUE CÁMPORA/RIGHI ABRIÓ LAS CÁRCELES Y LIBERÓ A 1700 TERRORISTAS PRESOS Y CONDENADOS POR LA JUSTICIA.

    HOY HAY 1800 PRESOS SIN CONDENA DE LAS FF.SS., PRESOS EN EXTERMINIO EN LA CÁRCEL DE MARCOS PAZ.

    EN UN HOMBRE Y SEÑOR, DE 97 AÑOS ES OMNIOSO, IMPÚDICO Y PERVERSO, LOS ATAQUES AL ALMA DE SU SACRIFICADA VIDA DE HONESTO Y VIRTUOSO INTELECTUAL.-

    ESTAS SON LAS TORTURAS A QUE ERAN SOMETIDOS LOS SECUESTRADOS POR LOS TERRORISTAS EN LOS ´70.

    TENGO EN MI FAMILIA, QUE SECUESTRARON A UN JÓVEN, EN AQUELLAS ÉPOCAS COMO YO, Y SU PADRE AL MES DE SER LIBERADO DE 52 HIZO UN ALZHEIMER FULMINANTE, QUE LO POSTRÓ DURANTE 20 AÑOS HASTA QUE MURIÓ.-

    EL DAÑO DE ESTA ATROCIDAD QUE LE HACEN A FAYT, COMO LO DE NISMAN, ENFERMAN A TODA LA SOCIEDAD

    HOY EN DIA SE SABE QUE PROFUNOS ESTADOS DE ANGUSTIA Y DESESPERACION SON FACTORES COADYUGANTES QUE DESATAN EL ALZHEIMER

    ES COMENTARIO EN LAS ASOCIACIONES DE PROFESIONALES DE LA SIQUIATRÍA EL GRAN AUMENTO DE PACIENTES SOCIALES SANOS, CON PADECIMIENTOS SIQUIATRICOS, DESPUES DE LO NISMAN.-

    LA PERVERSIDAD Y VIOLENCIA HOMICIDA DESATADA CONTRA FAYT/NISMAN NOS ENFERMA A TODOS.-

    POR ESO “YA AHORA” TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN ACTUAR Y SENTIR SOMOS FAYT Y NISMAN

    OBSÉRVESE AL SILENCIO QUE SE LLAMO DIANA CONTI, POR SENTIRSE CULPABLE E IMPRESENTABLE, DESPUÉS DE LOS “TAPONES DE PUNTA CONTRA NISMAN”.

  8. Guillermo Bianco
    11/05/2015 at 4:08 PM

    Dr Avogadro

    Lo más importante de su nota es el párrafo:

    Dice el artículo 21 de la Constitución, tan estuprada por este gobierno durante la década “ganada”: “Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución”. . . . ¿No ha llegado, acaso, el momento en que la ciudadanía entera obedezca esos dictados?; ¿hasta cuándo y por qué debemos continuar soportando pacíficamente esta dictadura que pretende llevarnos al peor pasado y al chavismo?…..

    No basta reiterar y quejarse una y mil veces que no se pueden aceptar tantas y tan antidemocráticas y antipatria acciones que desarrolla este kirchnerismo dictatorial, fascista y corrupto que ha hecho de la mentira, la prebenda, la persecución impiadosa a sus enemigos, y muchos etc. sus armas para mantenerse en el poder.

    No basta con coincidir con sus comentarios o los de tantos particulares y periodistas que nos refriegan en nuestra cara e incendian la mente de los honestos.

    Le agradezco la valentía de su llamado, es hora de actuar usando las armas que la democracia nos permite: expresémonos a viva voz, sin miedos y temores.

    Participemos en manifestaciones y marchas, escribamos, firmemos solicitadas, gritemos en nuestros ámbitos, votemos correctamente, ayudemos económicamente a aquellos periodistas, políticos etc que pelean por los valores que debemos defender para subsistir como Nación y que todos conocemos.

    No dudemos en apoyar actividades que requieran acciones ínfimas y sin costo como es el participar en colectas de firmas, e invitar a todos nuestros contactos en acompañarnos. (por ej. la hoy en vigencia: http://www.change.org/p/argentinos-apoyo-al-juez-carlos-fayt)

    Perdamos el miedo, ¿que pueden hacer los servicios con el nombre de decenas de miles de nombres opinando contra la dictadura?.

    Debemos demostrar cuantos queremos decir basta, basta, basta!!

    Perder esta partida es perder la Nación y nuestro futuro de libertad y decencia. Las dictaduras avanzan en las sociedades individualistas, indolentes, apáticas y llenas de desconfianzas y odios, que los k han sabido fomentar y aprovechar.

    Aprovecho para saludarlo y agradecerle a usted y a todos los partícipes del Informador Público por su tarea periodística.

    Guillermo Bianco
    gvbianco@comcast.net
    Boston, MA

  9. José María Martoccia
    11/05/2015 at 5:34 PM

    Más clarito . . . échenle agua

  10. hamjel1
    11/05/2015 at 7:08 PM

    Sediciosa golpista y falopera como el hijo de terroristas abal medina

    No me parece que Carrio sea una estadista, ni siquiera una opción para gobernar; simplemente es una pieza casi imprescindible en este sistema, dice lo obvio, y lo pone en la cartelera nacional; esto sirve para demostrar que la sociedad argentina es tan corrupta como su clase política; periodistas, políticos; militANTES, GENTE INFORMADA, todos saben que abal medina, randazzo, anibal, OTTAVIS(desastre de consumidor), maira mendoza, wado de pedro, etc etc etc; Scioli (escandaloso falopero). Todos aquellos que tienen al Dr Cahe como medico de cabecera, son consumidores con control medico con abono en dolares, cahe provee y controla medicamente el consumo de cocaina. Ser falopero en este gobierno, significa pertenecer a la “elite”, sos parte del club, no hace mucho, en el ministerio del interior hubo un hecho escandoloso vinculado al consumo de cocaina, en el que estaba involucrado randazzo y una mina que laburaba alli, si encuentro los datos los voy a publicar.

    Junto a su ex esposo Adolfo Herro, también contador y asesinado en Cariló en el año 2005, Lourdes Jiménez siempre fue una de las destacadas integrantes de la “mesa chica” randazzista, atravesando juntos un camino de más de una década. Más allá de los rumores de una supuesta relación sentimental entre ambos, la contadora contó desde el primer día con la estricta confianza del ministro., los verdaderos motivos de la salida de la contadora del Ministerio del Interior obedecerían a prácticas de su vida privada, concretamente a sus adicciones, Lourdes Jiménez sería adicta a la cocaína, a tal punto que se habría hecho costumbre que tomara drogas en su despacho de la Casa Rosada y que incluso le ofreciera a otros funcionarios.

  11. Horacio bonaerense
    11/05/2015 at 8:15 PM

    Que más agregar a las palabras iniciales de A.Frondizi y a buenos comentarios afines, deseando que llegue a finalizar esta monstruosa vivencia argentina de una mandataria que anunció en el famoso “vamos por todo”, lo que vendría poco a poco.
    Lo peor indignante los súbditos de tal tarea, malandras y fallutos, que lamentable insertados en muchas secciones de la sociedad, hasta poder tener a simples vecinos copiando ejemplos superiores y en la impunidad que prevalece.

  12. Ironics
    12/05/2015 at 1:39 AM

    Pepe Holdrop, tu Gran Hermano, te pinta como una bolsa de mierda, y vos insistis en darle la razon.

    El dia que los pelotudos hagan un pic nic, vos Pepe manejas el micro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *