Pese a las masivas deserciones, Massa mantendría el 25% en Bs. As. y el 20% en el país

SergioMassa22

Todos los días se produce alguna deserción en las filas del Frente Renovador, desde que el intendente de Olavarría, Helios Eseverri, fue el vocero de la expulsión del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y de su hermano Roque, senador provincial, de las filas del Frente Renovador. El pionero en cambiar de bando fue Sandro Guzmán, de Escobar; luego le tocó el turno a Cariglino, ayer al presidente de la bancada de diputados nacionales massistas, Darío Giustozzi, y Osvaldo y Gabriel Mércuri. Quizás mañana la secuencia continúe con Humberto Zúccaro de Pilar. Hay múltiples factores que influyeron en esta situación. Por ejemplo, la influencia nefasta que ejercen sobre Massa Graciela Camaño y su marido Luis Barrionuevo. Este último tiene intenciones de ser candidato a gobernador de Catamarca y su esposa Graciela aspira a renovar su banca de diputada nacional. A este panorama se agrega el “gurú” ibérico Antonio Solá, un supuesto asesor estrella en España, donde nadie lo conoce. En el operativo para el desguace del massismo se cruzan múltiples tramas. Por ejemplo, sobre Giustozzi operó el saltimbanqui de Alberto Fernández, que se quiere reconciliar con Daniel Scioli. Pero éste no quiere ni puede recibirlo, porque el cristinismo lo detesta.

Los peronistas, enojados con Macri

El caso es que al mismo tiempo que Massa baja su intención de voto a nivel nacional y también en la Provincia de Buenos Aires, crece a su vez la intención de voto de Daniel Scioli, que en su distrito ya habría alcanzado el 40%. Por su parte, Mauricio Macri está lejos de ser un beneficiario directo de esta situación, ya que recibe muy pocos de los votos que pierde Massa y se encontraría estacionado en el 28% a nivel nacional y el 23% en la provincia. Su ascenso en los meses anteriores no se proyectó, porque sin duda es un candidato que no “enamora” al votante peronista desencantado con el kirchner-cristinismo, que lo ve como un “niño bien”. También aleja al peronismo su sociedad con Elisa Carrió, que no para de decir que hay que derrotar al justicialismo y ya no hace distinciones entre éste y el kirchnerismo o cristinismo. Este verdadero bullying practicado por Macri y Carrió y apoyado por un conjunto de encuestadores pagos, no sólo afectó a Massa sino a sus potenciales votantes. Enojados con Macri, éstos masivamente prefieren a Scioli antes que a la alianza Macri-Carrió-Sanz. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el núcleo duro de votantes de Massa lo sigue a él, independientemente de los dirigentes que lo secunden. El peligro para el tigrense está a la vista: puede perder la mayor parte de los votos que no integran su núcleo duro y si esta transferencia a Scioli tiene la magnitud que algunos hoy le ven, éste ganaría en primera o segunda vuelta. En este contexto exitista que rodea al gobernador, ahora el tema de moda no es si la oposición puede cambiar el sistema de poder sino las disquisiciones acerca de si Scioli, de llegar a presidente, hará su propio gobierno desentendiéndose del cristinismo o será su marioneta. Este último escenario es muy poco probable, porque la lapicera presidencial, o sea la máquina de hacer decretos, es de un poder inmenso y los fondos nacionales para repartir en las provincias seguirán dependiendo de la Casa Rosada.

A Macri, a esta altura le va quedando una bala de plata para intentar ser presidente: ofrecerle a Massa la candidatura a gobernador de Buenos Aires para no arriesgarse a caer derrotado frente a Scioli, quien lidera un Frente para la Victoria que carga con los serios problemas económicos y políticos del gobierno y con una fuerte dosis de autoritarismo. No obstante ello, tiene una posibilidad bastante cierta de continuar cuatro años más en el poder pero con la impronta política de Scioli, que se combinará con una gran participación de CFK. En realidad, nadie sabe qué pasará en esta interna cuando el primero, si gana, empiece a firmar los cheques de la coparticipación.

Guillermo Cherashny

91 comments for “Pese a las masivas deserciones, Massa mantendría el 25% en Bs. As. y el 20% en el país

  1. zarina
    11/05/2015 at 3:41 AM

    Se lee:
    “Este verdadero bullying practicado por Macri y Carrió y apoyado por un conjunto de encuestadores pagos,”
    Entonces:
    1º el bullying se lo hacen a Carrio todo el tiempo, algunos Medios y periodistas, con pocas excepciones !. Nunca una politica ha tenido que sufrir tanto la descalificacion y esmerilado que sufrio y sufre Lilita por denunciar la corrupcion !

    2º JAMAS los encuestadores apoyarian a Carrio ya que NO paga encuestas, es mas,…la miden siempre en MENOS.

    3º si los votos de Massa se van a Scioli, algo que esta en duda,….sera que Massa en definitiva era una colectora del kirchnerismo. Y los barones huyen cuando huelen que el candidato, sea el que sea, va a perder

  2. TITO de PALERMO
    11/05/2015 at 3:42 AM

    Es probable que MASSA considere mas conveniente seguir fogoneando a DE NARVAEZ para Gobernador, que largarse el a la conquista de la gobernacion bonaerense, resignando su candidatura a Presidente. Si pactara con Macri, debe creer que ello no le garantiza para nada ganar la Provincia, aceptando formar pareja con Vidal para Vice. Los peronistas no le perdonarían su “CLAUDICACION” ante Macri y terminarían dividiendo boletas, y votando en forma fraccionada, con corte, pero nunca a Mauricio. El tigrense estaría condenado a perder con Anibal, Julian, Randazzo, o el invento Bossio y solo ganaría ser segunda minoría en la legislatura provincial. El beneficiado seria Scioli que aparecería como carta ganadora del PERONISMO, sin interesar para nada que, en la realidad, sea la del KIRCHNOCRISTICAMPORISMO. Sin un triunfo en los cordones del Gran Buenos Aires, aun cosechando mucho en el resto del país, Mauricio no tendría asegurado ir a un ballotaje. La contradiccion es que Massa tampoco. Por lo tanto, el peronismo, versión Scioli, que contara con las mil y una trampas fraudulentas que manejaran desde el Poder a favor del que será CABALLO DEL COMISARIO, tendría 3/4 de la elección presidencial ganada sin segunda vuelta y 1/4 de pronostico respecto a afrontar balotaje.-

    • Graciela Prendes
      11/05/2015 at 12:05 PM

      Hace unos meses sobre el conteo de los días que hacia Massita, comente que eran los días que le quedaban a su sueño presidencial, pero parece que ese sueño se le termina mucho antes. Es el destino de todo traidor, y los que lo siguieron como Giustozzi también tendrán sus costos.

    • Carlos de Lanús
      11/05/2015 at 12:49 PM

      LAS ELECCIONES DEL 2015 NO ARREGLAN NADA.
      EN EL 2017 EL PUEBLO VERÁ LA REALIDAD.

      • TITO de PALERMO
        11/05/2015 at 1:06 PM

        Tal cual. El DESTINO sel nuevo Presidente que asuna en Diciembre es la renuncia, quiza mas temptrana que tarde. Dentro del lapso que va, comparativamente entre Campora y De la Rua. Y nuevas elecciones con la vuelta de la REINA DE LOS BANDIDOS. Si el resultado de las abdicaciones de Campora y De la Rua fue el ACCESO A LA PRESIDENCIA DE UN ANCIANO TOTALMENTE AMORTIZADO (principio contanle) con su mujer, IGNOTA DE LA POLITICA y, en la restante de Kirchner (desconocido a tal punto que pronunciaban mal el apellido). ESTA mujer, solo con mantener sus DOTES INNEGABLES DE GRAN ACTRIZ MELODRAMATICA, serpiente encantadora de incautos, cara visible de muecas multiples que oculta, para el populacho mayoritario y pancista, su verdadera condicion de REPRESENTANTE DE MAFIAS VARIAS, regresara mientras un “balazo purificador” no se aloje en su cerebro diabolico, a prueba de exorcismos.-

      • oswaldo
        11/05/2015 at 1:40 PM

        Estimado Carlos de Lanús, yo tambien creo que estas elecciones no arreglan nada y que en el 2017 se comenzará a ver la realidad.
        La pregunta que me hago.
        Verá realmente la realidad el pueblo argentino o seguirá en la senda del populismo que ha ido carcomiendo lentamente a todos los estamentos de la sociedad.
        Sinceramente creo que el que no ve la realidad es porque no quiere verla y esa es nuestro gran problema.
        Un país que bien administrado y con un gobierno que cumpla con la ley fundamental que es la Constitución y que a su vez haga cumplir las leyes, en muy poco tiempo sería un lugar para vivir dignamente.
        Lo dejo como un pensamiento: Será posible?

        • Carlos de Lanús
          11/05/2015 at 3:43 PM

          ESPERO QUE SEA LO MÁS LEVE POSIBLE.
          SERÁ NECESARIO UN GOBIERNO CÍVICO-MILITAR, SI SE COMPRENDE Y SE HACE RÁPIDO ESTE CAMBIO, NO SERÁ NECESARIA UNA GUERRA CIVIL.
          PLUTÓN ES CAMBIO Y MUERTE.
          SI SE HACEN LOS CAMBIOS, BIEN. SI NO SE HACEN HABRÁ MUERTES Y LUEGO LOS CAMBIOS.

        • Santafesino (el auténtico)
          11/05/2015 at 5:49 PM

          Por supuesto que la IGNORANCIA.el facilismo…el desapego histórico a las normas y las leyes…HA GANADO LA BATALLA CULTURAL EN LA ARGENTINA.De esto ya no quedan dudas. MI PREGUNTA FUNDAMENTAL ES : ¿ HASTA CUANDO LA ARGENTINA SERA UNA ENTIDAD POLITICA QUE VAYA MAS ALLA DE LOS PROXIMOS 15 O 20 AÑOS??..El mundo está cambiando rápido..y hay un nuevo IMPERIALISMO muchísimo mas agresivo que EEUU..y es CHINA…que ve con “VORACIDAD” un territorio extenso y rico..y donde escasos 40 millones de LUMPENES ( solo con algunos cientos de miles como excepción) VIVEN SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA de la realidad mundial..la economía…el avance tecnológico (dominar un celular NO ES manejar la tecnología)…En este contexto..no importa si CFKiller mandó a matar a Nisman…o viola todas las normas y la Constitución..VIVIMOS LA TINELLIZACION absoluta..de un País..que ya venía muy mal administrado ..y ahora le suma la peor DEGRADACION CULTURAL que se haya visto en América…Si Scioli será un nuevo Cámpora…el 98% no sabe quien fue Cámpora…..

          • oswaldo
            11/05/2015 at 6:55 PM

            Estimado Santafecino, hasta cuando???…
            Esa es la pregunta crucial que nos hacemos los argentinos que hemos vislumbrado otro destino para nuestro país.
            Cada vez la respuesta está mas difusa y más dificil de precisar , el hasta cuando.
            Desde que a través de la política se fueron destruyendo los valores fundamentales que deben regir la vida y paralelamente se fue destruyendo la educación la Argentina ha entrado en esta pendiente que todavía no sabemos donde nos llevará.
            Y no lo sabemos, dado que mas arriba hay foristas que se refieren a que scioli puede ganar y hacer la gran campora.
            Donde pararemos, en el abismo.
            No tenemos otro destino.
            Salvo que suceda una gran crisis que nos obligará a repensar todo el esquema dirigente que tenemos y que una coalición cívica emerja con la fuerza que le de su idoneidad y transparencia y el pueblo comprenda que es la única solución posible para salvar a la República.
            Muchas salidas no tenemos.
            Pero creo que a lo que debemos apuntar es a revertir el relato facilista y mirar la situación con realismo.
            Ni nos dejemos engañan ni nos engañemos

      • Norma
        11/05/2015 at 4:21 PM

        Don Carlos….entonces el gobierno de Macri no servirà a nada?
        Ud. ve que el que gane deberà renunciar al cargo?
        Otra vez estaremos en problemas y como serà que recièn en el 2017 el pueblo verà la realidad? La podrà mejorar?
        En fin…no ganamos mas que disgustos y esta gente queda siempre con el poder. Realmente es desgastante.

        • Carlos de Lanús
          11/05/2015 at 5:40 PM

          EL GOBIERNO DE MACRI SERÍA EL MÁS POTABLE PERO A QUIEN MÁS TRABAS LE VA A PONER LA OPOSICIÓN, PORQUE NO TENDRÁ MAYORÍA LEGISLATIVA.

          • Carlos de Lanús
            11/05/2015 at 5:43 PM

            EL EJEMPLO ES EL SIGUIENTE.
            a MACRI LE REPROCHAN TODOS LOS DÍAS QUE NO HIZO LA CANTIDAD DE ESTACIONES DE SUBTE QUE PROMETIÓ, PERO EL TEMA ES QUE SE LO IMPIDIERON DESDE EL GOBIERNO NACIONAL..
            CON LA POLICÍA PASA LO MISMO.

  3. LILIANA
    11/05/2015 at 4:50 AM

    PARA MI CRITERIO LO IDEAL SERIA QUE MACRI APOYADO POR MASSA SEA CANDIDATO A PRESIDENTE Y QUE MASSA POR ESTA ELECCION SIENDO APOYADO POR MACRI SEA CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

    HAY QUE DEJAR LAS APETENCIAS PERSONALES Y BUSCAR DERROTAR AL KIRCHNERISMO EN LA ELECCION DE OCTUBRE

    LA LAKRA HAY QUE BORRARLA DEL MAPA ELECTORAL DEL PAIS

    CONCURRIENDO TANTO A LAS PASO COMO A LAS ELECCIONES GENERALES SEPARADOS SE FAVORECE A LA CANDIDATURA DE UN INUTIL Y FELPUDO COMO DANIEL SCIOLI

    • Carlos de Lanús
      11/05/2015 at 12:45 PM

      NO ESTARÍA MAL ESTA COMBINACIÓN, SI MASSA FUERA UNA PERSONA DECENTE, PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE MASSA ES UN DELINCUENTE CÓMPLICE DE KRETINA. IGUAL QUE SCIOLI.

      • ivan el terrible
        11/05/2015 at 1:33 PM

        y macri que es?, dejemos de joder, derrotemos a esta lacra como sea, resulta que massa no es decente y macri si, por favor.

        • Carlos de Lanús
          11/05/2015 at 5:46 PM

          En Argentina, una lacra puede ser una persona tacaña (avara) o alguien que es considerado como un parásito social, que no aporta al bien común sino que se aprovecha de los demás: “No seas lacra y compra un regalo a tu novia”, “Los trabajadores no tenemos por qué mantener a esas lacras que viven sin esforzarse”.
          Lacra también puede ser un flagelo social que afecta el desarrollo normal y saludable de una comunidad: “La explotación infantil es una lacra que tenemos que combatir entre todos”.

    • José Deym
      11/05/2015 at 1:56 PM

      ” LO IDEAL SERIA QUE MACRI APOYADO POR MASSA SEA CANDIDATO A PRESIDENTE Y QUE MASSA POR ESTA ELECCION SIENDO APOYADO POR MACRI SEA CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA PROVINCIA”

      Sí, sería ideal… si resultara. Pero, desgraciadamente, de ese 20 % de voto a Massa para Presidente, aun cuando se lo vote a gobernador cortando boleta, iría al menos 10 % (quizás hasta 15) para Scioli, con lo cual éste ganaría cómodamente en primera vuelta. Si , en cambio, se bajara Macri (y aceptara, eventualmente ser Jefe de Gabinete en un Gobierno presidido por Massa, con un rango y responsabilidad equivalente a Primer Ministro, como se estila en varios países europeos), es probable que más del 26 de esos 28 fueran para el Frente Renovador, que, sumados a los 20 actuales, darían 46 y, si Scioli sólo recibiera el restante 2% y no captara más votos de otros partidos sueltos, el ganador en primera vuelta podría ser Massa. No veo otra posibilidad para impedir el lamentable triunfo de Scioli y con ello, del modelo K. Además, ya se especula con que Scioli haga la “gran Cámpora” y con su renuncia y la de su vice deje el campo abierto para la re-reeleción de CFK.

      • Carlos de Lanús
        11/05/2015 at 5:49 PM

        MASSA FUÉ MUY VOTADO EN SU MOMENTO PARA EVITAR LA RE-RE DE KRETINA. Y ÉL SE CREYÓ DUEÑO DE ESOS VOTOS. ESTE ES UN CLARO CASO DE COMO EL VOTANTE PUEDE USAR A UN POLÍTICO, AL REVÉS DE LO QUE SIEMPRE OCURRE QUE EL PÓLÍTICO USA A SUS VOTANTES.

  4. 11/05/2015 at 8:41 AM

    CFKIller y MA$$A … SON LO MISMO … VAN Y VIENEN POR EL PUENTE ENCHAPADO EN ORO QUE UNE A LOS KORRUPTOS …

    http://staticf5b.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/archivo/nota_periodistica/DYN025.jpg

    • José Deym
      11/05/2015 at 2:19 PM

      … SON LO MISMO …
      Éste es el pensamiento que asegura el triunfo de Scioli.
      Si Massa es lo mismo que Scioli, votemos a Macri y perdamos por lo menos posible. Si, en cambio, Massa es algo menos malo, votémoslo a él – aun cuando Macri sea mucho mejor – , porque es el único que tiene chances de ganarle a Scioli en segunda vuelta. Recordemos, además, que ya se está diciendo en medios oficiales que Scioli puede hacer la “gran Cámpora” y vuelve CFK en un par de meses.

      • Carlos de Lanús
        11/05/2015 at 5:51 PM

        Recordemos, además, que ya se está diciendo en medios oficiales que Scioli puede hacer la “gran Cámpora” y vuelve CFK en un par de meses.
        ————————–
        A SCIOLI LO ESTÁN USANDO PARA ESTO, NUEVAMENTE TRAPO DE PISO.

    • PepeHoldrop=ESCRIBANO multinick KK
      11/05/2015 at 11:00 PM

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm

      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      PepeHoldrop
      junio 23, 2014 at 1:44 pm

      CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

      SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

      PepeHoldrop
      agosto 3, 2014 at 8:06 pm

      EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

      ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

      SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

  5. 11/05/2015 at 8:50 AM

    Raúl Castro se rindió ante Francisco: “Si sigue hablando así, volveré a la Iglesia Católica”

    EL COMUNISTA SE RINDE ANTE BERGOGLIO … NO ANTE JESÚS …

    EN EL NOMBRE DE JESÚS !!

    Crux Sancti Patris Benedicti
    Cruz del Santo Padre Benito

    Crux Sacra Sit Mihi Lux
    Mi luz sea la cruz santa,

    Non Draco Sit Mihi Dux
    No sea el demonio mi guía

    Vade Retro Satana
    ¡Apártate, Satanás!

    Numquam Suade Mihi Vana
    No sugieras cosas vanas,

    Sunt Mala Quae Libas
    Pues maldad es lo que brindas

    Ipse Venena Bibas
    Bebe tú mismo el veneno.

    AMEN AMEN AMEN

    • 11/05/2015 at 8:56 AM

      CASTRO SOBRE BERGOGLIO …… “Él es un jesuita y yo, de alguna manera, también lo soy, siempre estuve en escuelas de jesuitas y conocí muy bien al sacerdote brasileño Frei Betto, teólogo de la teología de la liberación ……

      EL ZORRO CASTRO … OCULTANDO INFORMACIÓN QUE NO IGNORA …

      Ex espía de la Unión Soviética: Nosotros creamos la Teología de la Liberación …….

      ¿Fue la Teología de la Liberación un movimiento de alguna manera ‘creado’ por la parte de la KGB de Sakharovsky, o fue un movimiento existente que fue exacerbado por la URSS?

      El movimiento nació en la KGB y tuvo un nombre inventado por la KGB: Teología de la Liberación. Durante esos años, la KGB tuvo una inclinación por los movimientos de “liberación”. El Ejército de Liberación Nacional de Colombia (FARC –sic–), creado por la KGB con ayuda de Fidel Castro; el Ejército de Liberación Nacional de Bolivia, creado por la KGB con ayuda del “Che” Guevara; y la Organización para Liberación de Palestina (OLP), creado por la KGB con ayuda de Yasser Arafat, son solo unos de los pocos movimientos de “liberación” nacidos en la Lubyanka – los cuarteles de la KGB.

      https://www.informadorpublico.com/internacional/ex-espia-de-la-union-sovietica-nosotros-creamos-la-teologia-de-la-liberacion/

      • 11/05/2015 at 8:58 AM

        Y ACÁ SATANA CFKIller SE HACE CANTAR …:

        “ACÁ TENÉ LO PIBE PARA LA LIBERACIÓN …” (va cerrando el círculo?)

        TODO SE SABE …

        Y DIOS NUESTRO SEÑOR … SABE MÁS Y MEJOR QUE NADIE …

      • Carlos de Lanús
        11/05/2015 at 12:51 PM

        CASTRO USA AL PAPA IGUAL QUE KRETINA, PERO CON MÁS INTELIGENCIA.

      • PepeHoldrop=ESCRIBANO multinick KK
        11/05/2015 at 7:07 PM

        PepeHoldrop
        11/05/2015 at 8:56 AM

        “y la Organización para Liberación de Palestina (OLP), creado por la KGB con ayuda de Yasser Arafat, son solo unos de los pocos movimientos de “liberación” nacidos en la Lubyanka – los cuarteles de la KGB.”

        Lo dicho a Pepe no le pagan más los palestinos.
        En 2014 dijo:

        PepeHoldrop
        agosto 3, 2014 at 8:06 pm

        EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …

        ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …

        SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN

        Otra de Pepe

        PepeHoldrop
        mayo 6, 2014 at 12:46 pm

        BELGRANO
        mayo 6, 2014 at 12:30 pm

        Estimado, me corresponde votar en c.a.b.a. pero tengo FAMILIARES, amigos y conocidos que polarizaron hacia Massa para castigar y enviar mensaje al des-gobierno … fue un movimiento táctico porque todos saben que Massa es KK y va a repudiar la CO.NA.CO. …

        Massa está fuera de toda consideración

        No resistís un archivo Pepe.
        Como se metieron los kk como amigos de los iraníews y Kretina elogia a los palestinos tuviste que pegar el salto con garrocha.

  6. 11/05/2015 at 9:00 AM

    EL QUE SABE MÁS Y MEJOR … JUZGA … Y CADA UNO RECIBE LO QUE SE MERECE …

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  7. LALO
    11/05/2015 at 9:13 AM

    INFORMADOR PUBLICO …., COMO ESTA FUNCIONANDO LA DESCRIMINACION…!!! ES LAMENTABLE…!!!

  8. Eduardo
    11/05/2015 at 10:26 AM

    A medida que va ganando terreno Scioli en las encuestas, va ganando terreno La Campora en el formado de las listas. Estamos barbaros y a punto del triunfo K nuevamente. Es cada vez mas evidente la mediocridad de nuestros politicos y el oportunismo del pueblo en resistirse al cambio. Vamos……

    • TITO de PALERMO
      11/05/2015 at 1:29 PM

      DANIEL SCIOLI, ES MUCHO MENOS QUE UN MEDIOCRE. Con certeza se lo figura como FELPUDO, acierto proveniente de la TRISTE REALIDAD diariamente ratificada. Ergo. ES UNA COSA, util para el que necesite usarlo. Un objeto que adquiere la cuota de alma necesaria para ser colocado en el sillon de Presidente. Como y cuando los cerebros maleficos lo decidan, transportado por los personeros elegidos por esos designios. Logrado el objetivo, la COSA sera manejada a control remoto mediante consola de precision, controlada por los DELINCUENTES DE LA MAFIA CONTINUISTA.-

      • Santafesino (el auténtico)
        11/05/2015 at 8:41 PM

        Felpudo y trapo de piso ..serían “elogios” para este DELINCUENTE..SCIOLI.”SE HACE EL BOLUDO””..Y ES UN DELINCUENTE..QUE HA ROBADO JUNTO A LOS KKS….VIENE CHOREANDO DESDE EL MENEMISMO….Y SUCONCUBINA,,LA RABOLLINI..ES UNA CORRUPTA IMPRESENTABLE!!…EL TIPO QUIERE ALGO DE PODER ..Y MUCHA PLATA, ( NO SABEMOS PARA QUE)…LO QUE NO CABE DUDAS ES QUE CONDUCIRIA AL PAIS A UNA CRISIS TERMINAL: EL INTERIOR NO SE BANCARA A ESTE PAYASO…QUE SIGA FUNDIENDO A LAS ECONOMIAS REGIONALES: EL TIPO NO CONOCE NADA DEL INTERIOR..Y POR SUPUESTO .TIENE CERO VOTOS…LOS NUMEROS DE ENCUESTAS..SON RECONTRA TRUCHOS

  9. Patria Libre de KKs
    11/05/2015 at 10:35 AM

    Sería el acabose total de la republica si gana el Manko del Espanto, además de la disgregación y una segura guerra civil

    • Carlos de Lanús
      11/05/2015 at 12:53 PM

      EL PUEBLO AÚN NO MADURÓ. 2017, ES EL AÑO DEL CAMBIO.

      • oswaldo
        11/05/2015 at 6:24 PM

        El pueblo argentino madurará a los golpes cuando en el 2017 se de cuenta de toda la mentira atrás de los planes procrear, del ahora12 del chupete futbol para todos, del impresentable tinelli, de de todo el relato falso que estuvo haciendo la presidente, allí todo explotará y ese pueblo se dará cuenta que sólo el trabajo productivo y controlar a los gobernantes es lo que cuenta para llevar adelante al país.
        Serán momentos muy duros.

        • Carlos de Lanús
          11/05/2015 at 7:04 PM

          GRAN HERMANO, FÚTBOL PARA BOBOS, TINELLI, BOSTAFINI, ANIBAÚL FORMAN PARTE DEL MODELO KAKA.

  10. TITO
    11/05/2015 at 10:45 AM

    QUE EL TETAS APAGUE LA LUZ!!!!!

  11. TITO
    11/05/2015 at 10:48 AM

    MUCHACHOS: NO ES TAN DIFICIL… NADIE ABANDONA UN CABALLO (YEGÜA EN ESTE CASO, PARA REGOCIJO DE LA TILINGUERIA GORILA…)GANADOR…CFK; 70 % DE IMAGEN POSITIVA A NIVEL NACIONAL Y 50% DE INTENCION DE VOTO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES…

  12. TITO
    11/05/2015 at 10:51 AM

    SI MA$$ITA ACEPTA SER CANDIDATO A GOBERNADOR DE MACRI TERMINA SU CARRERA POLITICA.
    TIENE 43 AÑOS, SALIR TERCERO EN UNA PRESIDENCIAL CON UN PORCENTAJE QUE OSCILE EL 15-20 POR CIENTO NO ESTA TAN MAL…

  13. Causa Nacional -urgente-
    11/05/2015 at 10:53 AM

    Cristina Kirchner utilizará a San Martín para reconciliarse con las Fuerzas Armadas http://www.infobae.com/2015/05/10/1727766-cristina-kirchner-utilizara-san-martin-reconciliarse-las-fuerzas-armadas
    .
    ¿Y aceptarán una vez más las FF.AA. y en humillante silencio este “obsequio” de ésta bastarda y repugnante TRAIDORA a la PATRIA a más de ser una LADRONA SERIAL?…
    ………………………………………..
    Gral. Don José de San Martin
    “El que sea infiel a la Patria comunicándose verbalmente o por escrito con los enemigos, haciéndose alguna señal revelando el santo y seña o indirectamente, u otro modo que cometiese traición, será ahorcado a las dos horas; igual pena tendrá el espía o el que engañase a otro para el enemigo”.
    .
    “Cuando la Patria peligra TODO es lïcito menos el dejarla perecer”
    ……………………

  14. HABEMUS DUCEM
    11/05/2015 at 10:59 AM

    NINGUNA BALA DE PLATA , MASSA REPRESENTA LA FAMILIA CATOLICA UNIDA , EL MATRIMONIO Y LOS HIJOS CONTRA EL MATRIMONIO GAY EN BICISENDA
    LA MARIHUANA LIBRE EL METROBUS Y LA MASONERIA RAMA FEMENINA DE LA BULLRICH

    UDS HAGAN TODOS LOS INTENTOS QUE QUIERAN PARA ATACAR AL CATOLICISMO , POR ALGO ESTAMOS EN LA PERSUECUCION DE LOS CRISTIANOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS … PERO NO PODRAN .
    SI GANA MASSA GANA LA PATRIA
    Y SI ALGUNO METE MANO PARA QUE PIERDA
    NOSOTROS LOS PERONISTAS VOTAREMOS A SCIOLI SOLO PARA CAGARLO AL CORRUPTO DE MACRI Y SU GORILADA TRASVESTIDA
    COMO LES DOLIO A LEGION SATANICA QUE MASSA SE PERSIGNE ANTES DE ENTRAR A VELEZ Y QUE MILLONES LO VIERAN , MACRI NO PODRIA HACERLO POR QUE SE CONVERTIRIA EN CENIZAS EN FORMA INSTANTANEA

    A PROPOSITO DE LAS CENIZAS MACRI !! DONDE ESTA EL FILM DE LA QUEMA DE LA SRA EN LA COSTANERA SUR LA QUE ESTAB CON NISMAN TE ACORDAS ?

  15. TITO
    11/05/2015 at 10:59 AM

    SI LA CANDIDATA AL PARLASUR ES CFK, EL FR PONDRIA A LAVAGNA Y EL PRO A CARRIO PARA ENFRENTARLA….
    SE REPETIRIA EL ESCENARIO DE LAS PRESIDENCIALES 2007 Y LA JEFA LES ROMPERIA EL CULO OTRA VEZ, OF COURSE…
    ESTOS CHICOS NO APRENDEN, CHE…

  16. Carlos de Lanús
    11/05/2015 at 12:40 PM

    También aleja al peronismo su sociedad con Elisa Carrió, que no para de decir que hay que derrotar al justicialismo y ya no hace distinciones entre éste y el kirchnerismo o cristinismo. Este verdadero bullying practicado por Macri y Carrió y apoyado por un conjunto de encuestadores pagos, no sólo afectó a Massa sino a sus potenciales votantes. Enojados con Macri, éstos masivamente prefieren a Scioli antes que a la alianza Macri-Carrió-Sanz. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el núcleo duro de votantes de Massa lo sigue a él, independientemente de los dirigentes que lo secunden.
    —————————-
    REFIRIÉNDOME A ESTA PARTE DEL ARTÍCULO, QUISIERA DECIR QUE LOS CEREBROS DE LA PARTE BAJA DEL PERONISMO NO ESTÁN CAPACITADOS PARA DISCERNIR TODO ESTO. SÓLO MIRAN FUTBOL PARA BOBOS.

  17. gac
    11/05/2015 at 1:45 PM

    Scioli,Scioli…yo soy de Rosario…acá y en toda la provincia no encontrás a nadie que te diga ” yo voto a Scioli”, nadie, pero nadie

    • Carlos de Lanús
      11/05/2015 at 5:52 PM

      Y EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PASA LO MISMO.

  18. Je suis Nisman (siempre y cuando me den a la Cocucci, 10 palos por año y el Audi Q5 ).
    11/05/2015 at 2:01 PM

    Malas noticias para la Argentina, estado de situación de los últimos días.

    1) Todo indica que el vencedor en las presidenciales será el manco judío Daniel Osvaldo Scholl, alias “Scioli”. Su compañero de fórmula será el gordo obeso ginecoide Máximo.

    2) Macri será esmerilado paulatinamente con el correr de los días, más cuando se acerque la fecha clave de las primarias nacionales, la mafia kkista jugará fortísimo, y quemarán talleres clandestinos más seguidos, para que la gilada diga “uuuyy que horror, mirá los talleres de bolitas que hay en la CABA y Macri no hace nada…”).

    3) El gordo pankuka y zeziozo de Gustavo Vera, quintacolumna y vasallo de Sinagoglio contribuirá a la campaña de esmerilamiento, dándole la pátina angelical y vaticanista del asunto, pués Vera es exégeta de Cazzovoglio.

    4) Empezar a darse cuenta que hay más de 18.000.000 millones de planes a nivel nacional, más los planes provinciales, ergo, más de la mitad del pardaje tape, y amerindio está subsidiado, de manera que plantear hipotéticos modelos democráticos con este sesgo es suicida y lleva inexorablemente a la derrota, pues es imposible dirimir una contienda con este nivel de lumpenaje esclavo.

    5) La Argentina de ganar el ruso “Scioli”, entramos en un escenario agravado, pues ya no sería Mariotto su segundo, sino el play station player y todo el aparataje, Scioli duraría un poco más de lo que duró Cámpora, y entraríamos en una batalla intestina de consecuencias imprevisibles y ominosas para toda la población, por un lado estaría Scioli que esta vez resistirá con más fuerza los embates y apelará a el establishment (Klarin, empresariado vernáculo, congreso judío mundial y todas las sinagogas juntas más su dependencia vaticana; fondos buitres y no buitres) y del otro lado tendremos a los pibes para la liberación y el guapo Milani.

    6) La victoria del tándem Scioli-Maximo será en primera rueda, con el 40% (estimo que estarán sacando genuinamente el 32% y el resto lo aportará el fraude), Macri sacará el 25% y Massa puede andar en el 18%. NO PUEDE HABER SEGUNDA VUELTA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

    QUIEN QUIERE OIR QUE OIGA, SUERTE PARA TODOS NOSOTROS.

  19. Ironics
    11/05/2015 at 2:07 PM

    Si Massa habla lo que hay que hablar.
    ————————————————-
    Como lo que dijo con Fantino y sube la apuesta diciendo que metera presa a la Presidenta.

    Entonces sus chances aumentaran de manera exponencial.

    Ya que nadie toca el tema. El no debe temer que se le vayan los que quieren un puestito, el debe hablarle a la gente fuerte y claro, asi de simple, debe ir directo a la gente, sin intermediarios oficiosos o capangas politicos.

    A la gente le da asco los tejes y manejes que hacen algunos para seguir lucrando con un puesto publico, por minimo que sea.

    Ademas Larreta pierde la Capital en las proximas elecciones, en segunda vuelta.
    Michetti se las cobrara a el y a Macri.
    No se extrañen que hable en secreto con Massa.

    • Je suis Nisman (siempre y cuando me den a la Cocucci, 10 palos por año y el Audi Q5 ).
      11/05/2015 at 2:12 PM

      “Político no mete preso a político”. Coronel Mohamed Alí Seineldin.

      • jose
        11/05/2015 at 2:53 PM

        Bueno, los tanques de Gral. Alais ,si es por eso.Nunca llegaron a ningún lugar.Se acuerda.

        • Je suis Nisman (siempre y cuando me den a la Cocucci, 10 palos por año y el Audi Q5 ).
          11/05/2015 at 6:00 PM

          Si, pero recuerde que si llegaron los tanques, los A4, y los cañones del “baquetero” Balza el 3 de diciembre de 1990.

          Gran victoria del “ejercito” comandado por el baquetero Balza y Bonnet, al servicio de patillas Carlos Saul.

          Desde ese momento, la Argentina carece de FFAA, y aquí tiene el epílogo, narco, fronteras colador y kakistocracia política.

          Pero el baquetero Balza zafó, con el patillas ligó dos registro de la propiedad automotor, el contrabando de armas y ser embajador kakista en Costa Rica, pasís sin FFAA.

          Seguí votando.

          • jose
            11/05/2015 at 9:28 PM

            Bueno.Pero el ” baquetero”(muy buena esa)es de ustedes y llego bastante lejos.
            Y no me refiero sólo en su vida “diplomática”.Sino en su jerarquia militar.
            ¿Será por eso que le dicen “baquetero”?
            Se lo digo en broma.Y en mi carácter de ciudadano civil.
            Espero que así lo entienda y en modo alguno es mi ánimo ofender.

  20. lucia beatriz cueto
    11/05/2015 at 2:16 PM

    TINELLI TRAIDOR A LA PATRIA,HOY DRA ESPACIO A LA POLITICA DE LA CORRUPTA,SE OLVIDO DE JAIME, DE LOS ASESINATOS DE LOS MUERTOS POR LA CRRUPCION,NOS OLVIDAMOS?,MOSTRARA TRASTES AL AIRE Y DE PASO DICE QUE ES BUENA LA PRESIDENTA Y SU HIJO,DINERO MAL HABIDO NUNCA SERA DISFRUTADO,NO LO OLVIDEN ESTE MAFIOSO DEBERA PAGARLO,NI LA OPOSICION DICE NADA DEL MONUMENTO MONSTRUO DE LA SINVERGUENZA QUE INAUGURARA EL 21 DE MAYO,LA CANTIDAD DE HOSPITALES CON ESA INVERSION ,CORRUPTA,SE DEMORA TANTO LA JUSTICIA TODOS DIFRUTANDO DE LAS MIELES DEL BUEN COMER,VIAJAR TODO A COSTA NUESTRA,NO SE SI EL ESCRIBIR ESTO NOS HACE UN POCO DE TERAPIA SALUDOS

    • TITO de PALERMO
      11/05/2015 at 10:23 PM

      TINELLIZACION

      Conocida y muy comentada ha sido LA TENDENCIA del personaje de PASARSE DE BANDO, SALTAR EL CERCO. Hubo versiones muy precisas al respecto. Esto, sin perjuicio de su caracteristica de MERCENARIO A CUALQUIER PRECIO. Cuando leía que la Sra. Stolbizer pide participar del”Bailando …” ya nada me asombra. Otra mona que baila al compas que marca este mono. ¿Que dan, que dan? TODOS VAN, YO TAMBIEN. Y sigue este Carnaval del CORSO A CONTRAMANO.-

      UNA VEZ MÁS, ESTE SOMETIMIENTO RITUAL AL PROMOTOR DE SUEÑOS Y CARISMAS “INSTITUCIONALIZADO”, Marcelo Hugo Tinelli, DA PARA PENSAR QUE LA PALABRA “ARGENTINO” SE ESCRIBE CON LAS MISMAS LETRAS DE LA PALABRA “IGNORANTE”.-

  21. Gaucho
    11/05/2015 at 2:54 PM

    Todas las situaciones planteadas tienen un problema de origen. Inclusive para el autor de la nota. Se basan en los resultados de los encuestadores vernáculos. Pero ya sabemos: TODAS LAS ENCUESTAS SON TRUCHAS.
    Están pagadas por los K y Scioli por un lado, y por otro por el “bueno” de Macri, para erigirse como los ganadores, tirándolo abajo siempre a Massa.
    Por favor muchachos, no caigan más en la trampa.

  22. PUEBLO ASCHEROSO
    11/05/2015 at 3:50 PM

    ¿Qué ocurriría si Grecia no paga su deuda?

    DANIEL VIAÑA
    Actualizado: 11/05/2015 13:33 horas
    41

    69

    Comunidad
    LinkedIn

    Google +
    Tumblr
    Pinterest
    Kindle
    Meneame

    Grecia debe afrontar mañana un pago al Fondo Monetario Internacional (FMI) de 770 millones de euros correspondientes a una amortización principal del préstamo que el país recibió del citado organismo. Sin embargo, de no llegar a un acuerdo con Bruselas para que se desbloquee un nuevo tramo del rescate griego, muchas fuentes afirman que se puede producir un impago que, si no es mañana, será en cualquiera de los siguientes pagos (ver tabla adjunta; fuente: JP Morgan AM) al FMI o al Banco Central Europeo (BCE).

    P¿Puede quebrar Grecia? R.-Sí. Tal y como apunta JP Morgan Asset Managment, “puede que Grecia pueda financiarse hasta finales de mayo pero sigue habiendo otros muchos pagos en el horizonte” Por ello, Stephanie Flanders, responsable de estrategia de mercados para Reino Unido y Europa asegura que “es inevitable que Grecia acabe incumpliendo alguno de sus compromisos”. P¿Cuáles serían las consecuencias para Grecia? R.-“Un impago al FMI sería considerado una quiebra soberana, y una quiebra soberana acercaría aún más a Grecia a una salida de la Eurozona. Pero, en realidad, la situación no sería tan dramática”, continúa Flanders. Además, en el mismo informe, la entidad explica que “si Grecia incumpliese uno de los pagos al FMI, aún tendría 30 días para repagar antes de que el FMI lo considere un impago y al menos una agencia de calificación crediticia ha declarado que no clasificaría necesariamente un incumplimiento puntual como un impago”. P¿Y para el resto de la Eurozona? R.-“Un impago de Grecia que se traduzca en su salida del euro supone, ante todo, sentar un precedente muy peligroso porque actuaría de efecto señal hacia otros países que están rescatados o que en el futuro pudieran recibir un rescate”, afirma Javier Santacruz, economista socio del IEB y China Capital. Si, en cambio, se produce un default sin salida del euro, “quienes más sufrirán serán los Estados europeos que acumulan el 70% de la deuda viva griega y los bancos griegos, los cuales se financian en exclusiva gracias a las líneas de liquidez de emergencia del BCE”, añade Santacruz. P¿Por qué sería tan grave no pagar al FMI? R.-“Si Grecia llegase a abandonar el euro, dejaría de contar con el respaldo de la Eurozona y sólo le quedaría el del FMI”, afirma Daniel Pingarrón, de IG, y para explicar la importancia de cumplir con este acreedor por delante, incluso, del propio BCE. Además, ningún país desarrollado ha dejado de cumplir nunca con el organismo que preside Christine Lagarde y sólo Zimbabue, Somalia y Sudán han incurrido en un impago. P¿Cómo lo recibirían los mercados de deuda? R.-Durante los últimos meses, se ha repetido en numerosas ocasiones que el riesgo de contagio es ahora mucho menor que hace dos años y que el BCE ha dispuesto un cordón sanitario en forma de programa de compra de deuda soberana. Así, JP Morgan apunta que “en general, la correlación entre los movimientos de la prima de riesgo griega y las de otras economías periféricas como España e Italia ha sido escasa o nula”. Sin embargo, la propia entidad señala que “últimamente hemos empezado a observar algunos signos de contagio”. P¿Y las Bolsas? R.-Pingarrón explica que, ahora mismo, existe una gran correlación entre las Bolsas y el euro: cuando la divisa se aprecia, las bolsas sufren y cuando la moneda se debilita, el mercado sube ya que un euro débil es más positivo para las compañías. Por ello, si hoy se produjese algún avance positivo con respecto a Grecia, el euro se vería fortalecido y las Bolsas podrían incluso caer a pesar de las buenas noticias. De todas formas, el analista de IG reconoce que si Grecia incurre finalmente en un impago, el mercado “se pondría nervioso”.

  23. roberto
    11/05/2015 at 4:14 PM

    Cherasny, quien te da letra ? quien te haces las encuestas ? seran como en Santa Fe que dijiste que el socialismo tenia 8 puntos ventaja ??

  24. Curioso
    11/05/2015 at 4:34 PM

    ¡Y pensar que por ahí se comenta la posibilidad de un dueto ofensivo intregrado por dos tarados tales como scioli y el hijo bobo de la groncha!
    Esto no da para más.
    Los encuestadores, además de sacarase la pelusa del ombligo y comerse los mocos tendrían que hacer encuestas serias, como por ejemplo indagar el grado de estupidez de los candidatos.

    Señores “encuestólogos”, acá les dejo algo que puede resultarles de utilidad:

    Categorías de la oligofrenia:

    C.I. menor o igual a 90 = Morón

    Este termino inglés, ya en desuso fue utilizado en psicología por el eugenista Henry Herbert Goddard, derivándolo del latín mora, que significa retraso. Son las personas que tienen suficientes habilidades manuales y tienen una memoria regular, pero no tienen bien desarrollada la capacidad de abstracción, por lo que entienden las cosas superficialmente, dentro de esta categoría aparecen numerosos Idiot-Savant, que son personas que a pesar de su retraso mental desarrollan alguna habilidad superior a la de personas con un C.I alto o medio.

    C.I. menor o igual a 60 = Imbécil

    Este termino fue utilizado por los psicólogos Binet y Simón para catalogar a las personas cuyo C.I es de 60 más o menos, es imbécil la persona que no es capaz comprender lo que esta escrito, tampoco es capaz de escribir. Su nivel de inteligencia es aproximado al de un niño de entre tres a siete años. Algunos tienen una memoria extraordinaria. También eran conocidos como Imbéciles Sabios, no son exactamente lo mismo que el idiot- savant, ellos pueden recordar cosas con extrema exactitud o hacer cálculos matemáticos veloces, pero otras habilidades que si tiene el idiot-savant ellos no las desarrollan. Al no tener un control total sobre sus actos, no pueden vivir plenamente fuera de la supervisión de alguien responsable.

    C.I. menor o igual a 30 = Idiota o Idiocia

    Este término ahora peyorativo y en desuso por la mayoría, era según Simón y Binet la persona que no es capaz de comunicar verbalmente sus ideas, tampoco comprenden lo que expresan los demás, esto a pesar de no tener trastorno auditivos o en las cuerdas vocales. Estas personas tenían anomalías físicas y psíquicas que los caracterizaban, y en casos extremos no podían valerse ni para las tareas mínimas como alimentarse o limpiarse. Su edad mental permanece aun en la vejez a nivel de la de un niño de tres años.

    URL del artículo: http://www.ejemplode.com/39-psicologia/2099-ejemplo_de_oligofrenia.html
    Nota completa: Ejemplo de Oligofrenia

    ¿no les pica la curiosidad por averiguar cual de los candidatos es el más idiota?

    • TITO de PALERMO
      11/05/2015 at 10:32 PM

      Amigo: si LA LOCA BENDICE LA FORMULA SCIOLI/MAXIMO (tambien puede leerse “Felpudo/Maximo” o “Manco y Drogon”) será un canto a la LEGITIMIDAD REPRESENTATIVA. EXPRESION DE LA INUTILIDAD plasmada por la creadora de la SIMBOLOGIA FIGURATIVA DEL CARISMA CONTRANATURA.-

  25. Fidel Castro
    11/05/2015 at 5:04 PM

    Cherashny, Massa ya fue. Deja de operar para este, pues ni plata para pagar favores le queda. Demostró ser lo que era, una colectora del narcocrisitinismo destinada a dividir a la oposición. Si la gente de Massa se pasa a Scioli es simplemente la confirmación de que Peronia no ha dejado de existir y ya no tenemos arreglo.

  26. Ironics
    11/05/2015 at 5:30 PM

    Ya lo dije antes, lo repito ahora.

    Tinelli desde hace poco tiempo es socio de Cristobal Lopez. El le compro el 50 % de su productora.

    Podria hablar mal de la presidenta, teniendo (segun Carrio) a su testaferro de socio ?

  27. Carlos de Lanús
    11/05/2015 at 6:01 PM

    CUANDO JUEGA BOCA Y RIVER, SI EL ENCUESTADOR ES DE BOCA, GANA BOCA, Y SI ES DE RIVER, GANA RIVER.

  28. guille
    11/05/2015 at 6:05 PM

    CHERASNY MASSISTA. DEJA DE DECIR TANTAS PAVADAS JUNTAS.-

  29. Mushu
    11/05/2015 at 6:23 PM

    Convocatoria en apoyo al juez Carlos Fayt. Será el próximo miércoles 13 a las 11.30 horas en las escalinatas de Tribunales (Talcahuano 550, Capital Federal). Argentinos: Apoyo al juez Carlos Fayt Change.org

  30. Javierferrero
    11/05/2015 at 6:40 PM

    ¿Cuantos le hicieron caso a la “Jefa” y bajaron sus candidaturas?

    NINGUNO

    Ya no le hacen caso a la Loca y cuando los quiera echar de la candidatura se va a armar el despelote

    • Javierferrero
      11/05/2015 at 6:44 PM

      ¡¡ MUSSI SALIÓ A MOJARLE LA OREJA A ANIBAUL!!

      “Si Aníbal dice que hay muchos candidatos, que empiece dando el ejemplo”

      ¡¡ SE VA A PONER LINDO !!

    • Je suis Nisman (siempre y cuando me den a la Cocucci, 10 palos por año y el Audi Q5 ).
      11/05/2015 at 6:47 PM

      Van a arreglar, si hay algo que caracteriza a los peronchos es ser “pícaros”, pero no van a soltar el queso así nomás.

      Lanchita Scioli-Máximo 2015, con la bendición de Sinagoglio.

  31. Milly
    11/05/2015 at 7:05 PM

    LA POBREZA VOLVIÒ A CRECER EN ABRIL….CON KICILLOF Y CON LA QUE ESTÀ SENTADA EN EL PODER ….. SAQUEANDO EL DINERO DE LOS ARGENTINOS HAY MÀS AUMENTOS DE POBRES….MAYOR DESNUTRICIÒN INFANTIL…..MISERIA….MÀS MISERIAS CON LOS K…..¡¡¡BASTA DE ESTE MODELO DEMENCIAL!!!! LA KRETINA HARÀ CUALQUIER MATUFIA PARA ELLA Y SUS SECUACES SEGUIR EN EL GOBIERNO…..NO SABE DÒNDE PONER EL HUEVO PARA ZAFAR DE LAS REJAS Y DEVOLVER SU PATRIMONIO….

  32. TITO
    11/05/2015 at 7:08 PM

    STORLBIZER:” MI META ES PASAR A MASSA…” CUANTA CRUELDAD, CHE…

  33. Milly
    11/05/2015 at 8:34 PM

    NECESITAMOS UN GOBIERNO CÌVICO-MILITAR……EL ARGENTINO NECESITA LÌMITES…..BASTA DE DROGAS…MUERTES….ROBOS…..SAQUEOS ….. DESEAMOS QUE ESTAS RATAS VAYAN PRESA Y DEVUELVAN EL DINERO SAQUEADO AL ARGENTINO QUE TRABAJA…..BASTA SUBSIDIOS A LOS GRONES….EL QUE QUIERA COMER¡¡¡¡¡ QUE TRABAJE.!!!! ESTA MAFIA K LE QUITÒ LA DIGNIDAD AL ARGENTINO….DESTRUYÒ AL PAÌS MATERIALMENTE Y MENTAL….LO CONVIRTIÒ EN VAGOS…. LADRONES Y MANTENIDOS POR EL ESTADO,QUITÀNDOLE AL QUE LABURA….¡¡¡fuera los k!!!………….

  34. TITO
    11/05/2015 at 9:00 PM

    “ME PARECE QUE MUCHOS DE LOS VOTANTES DE MASSA DEL 2013 SE VAN A IR CON RANDAZZO Y NO CON MACRI…” TIRA AL PASAR EL CABEZON GIUSTOZZI…

  35. TITO
    11/05/2015 at 9:03 PM

    EN ENERO LES DIJE “CUIDADO CON EL EFECTO BUMERANG DEL CASO NISMAN”….
    VOLVIO A DIVIDIR AGUAS , LIQUIDO LA AVENIDA DEL MEDIO DEL KENNEDY DE NARCODELTA Y FORTALECIO LA IMAGEN DE CFK…

  36. TITO
    11/05/2015 at 9:05 PM

    NO SE OLVIDEN DE MONZER AL KAZAAR MOLDES Y DE POLLICITA, HEROES EFIMEROS DEL GORILAJE ARGENTO…

  37. TITO
    11/05/2015 at 9:06 PM

    SABSAY IS ALIVE !!!(CON ALGUNOS PUNTOS DE SUTURA EN RETAGUARDIA, PERO ALIVE!!!)

  38. TITO
    11/05/2015 at 9:14 PM

    PONGANSE CONTENTAS, QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS.. TENDRAN LIBRE EL 22 DE NOVIEMBRE… NO SE PUEDEN QUEJAR…

  39. TITO
    11/05/2015 at 9:26 PM

    SCIOLI QUIERE A ALICIA KIRCHNER DE VICE…
    PERO …. DIFICIL.. DIRIA MUY DIFICIL…

    • TITO de PALERMO
      11/05/2015 at 10:46 PM

      Mira KATITO. Te repito lo que digo mas arriba: para TIPOS como vos LA FORMULA MAS REPRESENTATIVA ES: “SCIOLI/MAXIMO” (DOS INUTILES). Pero LA MINA QUE LOS DOMINA LE ESTA PIDIENDO A SUS MACHOS “QUE SE BAJEN”. Veremos quien la satisface mas de la multitud de tipos que SE LE BAJARON AL PESEBRE. Fijate el resultado que obtuvo uno de esos RUFIANES: VICE PRESIDENTE DE LA NACION, PRESIDENTE EN EJERCICIO POR LARGOS PERIODOS Y PRESIDENTE DEL SENADO NACIONAL.
      ¡Que me contursi! Animate y proba, sos un outsider escribiendo como forista ñoki. Quiza, CON TU LENGUA … le llegas a lo mas profundo. OJO CON LOS BESOS NEGROS: vehi culos de SIDA.-

      • cotorrainsatisfecha
        11/05/2015 at 11:16 PM

        ka jefa de tito les pide
        mas abajo
        mas abajo
        bajensen bajensen
        se la lamen de a 2 ó 3

  40. PepeHoldrop=ESCRIBANO multinick KK
    11/05/2015 at 11:11 PM

    Ironics
    11/05/2015 at 5:30 PM

    Ya lo dije antes, lo repito ahora.

    Tinelli desde hace poco tiempo es socio de Cristobal Lopez. El le compro el 50 % de su productora.

    Podria hablar mal de la presidenta, teniendo (segun Carrio) a su testaferro de socio ?

  41. QUE SE VAYAN TODOS
    11/05/2015 at 11:38 PM

    LOS PUEBLOS IMBERBES, ANALFAS É INDIFERENTES, ESTAN CONDENADOS A REPETIR
    LA HISTORIA….COMO ESTAN TIRADAS LAS CARTAS HACIA ALLA VAMOS….”Perón no se conformaba con ser una estampita. Indignado, ordenó a Cámpora que viajara a Madrid, y allí lo sometió públicamente a humillantes castigos verbales delante de testigos:“¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de “putos y de zurdos”. Esto es una vergüenza y una infamia …”…..
    EL DESTINO DE SCIOLI…!!!!.
    por Carlos Tórtora • 10/05/2015.de elinformadorpublico.-
    Un mes atrás, Julio de Vido fue la figura más conspicua de una reunión social donde predominaban funcionarios kirchneristas, mucho de ellos cercanos a CFK. El tema obligado de conversación fue la incertidumbre sobre el futuro del kirchnerismo a partir de diciembre. Fue entonces cuando el Ministro de Planificación -conocido por su forma de hablar medida- tomó la palabra y sorprendió a todos los presentes. “Ustedes no tienen por qué preocuparse, les dijo, porque Scioli va a ser presidente y muchos de nosotros seguiremos en el gobierno, pero va a gobernar poco tiempo, porque el año que viene deberá renunciar para que haya elecciones de nuevo y Cristina vuelva al poder”. Esta demostración implacable de realpolitik subyacería en las intenciones de buena parte del entorno presidencial que finalmente -luego de años de resistirlo- están admitiendo que la única solución para continuar en el gobierno es que el gobernador bonaerense sea candidato a presidente. Sin embargo, fiel a la memoria de alguien que tanto elogia al oficialismo, éste le prepararía el destino político que sufriera en el ‘73 Héctor J. Cámpora. El Congreso Nacional del PJ celebrado el jueves pasado dio la clave de que las grandes decisiones ya están tomadas. Al criticar la presidente que sigan publicitándose tantos precandidatos a presidente que apenas mueven la aguja de las encuestas, como Sergio Urribarri, Agustín Rossi y Jorge Taiana, envió un metamensaje a la dirigencia oficialista: las PASO del 9 de agosto serán a lo sumo un duelo entre Scioli y Florencio Randazzo para darle algo de interés a la compulsa, pero el candidato ya está elegido. SIGUE Carlos Tórtora

    …………………………………………………………………………….
    “DE PUTOS Y ZURDOS”..(LO DIJO PERON……)

    muy bueno el relato de la historia de CAMPORA…UNA

    INFAME RATA COBARDE…!!!! SIGUE EN OTRO

  42. QUE SE VAYAN TODOS
    11/05/2015 at 11:41 PM

    “DE PUTOS Y ZURDOS”..(LO DIJO PERON……)

    muy bueno el relato de la historia de CAMPORA…UNA

    INFAME RATA COBARDE…!!!!!!……….

    IMBERBES, NO HABLEN DE LO QUE NO SABEN….NO COMPREN LOS RELATOS….ESCUCHEN A LOS QUE VIVIERON ESOS TIEMPOS….PARA AQUELLOS QUE QUIEREN CONOCER LA HISTORIA COMPLETA..

    PERON RESPECTO de CÁMPORA:

    “HA LLENADO EL GOBIERNO DE PUTOS Y ZURDOS” ( Dicho por Perón a Cámpora en España)

    Cuando una suerte de chicos que cobran mucho dinero, profusamente metidos en la lujuria, la droga, el alcohol y el sexo desenfrenado, se hacen llamar a sí mismos “ La Cámpora ”, una agrupación política de Máximo, el hijo de Néstor, uno se pregunta: ¿Pero quién fue Cámpora?.

    Y al referirse a él sin el verdadero conocimiento de la Historia Argentina , estos chicos sólo escriben drogados en Blogs y Twitters. Al estilo Heyn, masturbación extrema es el baluarte del poder de la presidente, ocupando cargos de responsabilidad.

    CÁMPORA, LA VERDAD :

    Hugo del Carril (inmortal personaje tanguero)contaba que, tras el golpe de estado de 1955, le tocó ser preso político en el sur junto a Cámpora y otros ex funcionarios del régimen depuesto. “Se quejaba y lloriqueaba todo el día. Decía que él no había hecho nada. Que el que manejaba todo era Perón. Los compañeros de prisión lo despreciábamos …”.

    Cuando Lanusse convocó a elecciones generales para 1973, Perón seguía proscripto, desde 1955; no podía ser candidato. Entonces, en una de sus típicas jugadas, anuncia que el candidato va a ser Cámpora, su delegado, su “mucamo”. Una muestra del espíritu burlón y “cachador” de criollo a veces taimado que tenía Perón. “Sigo proscripto, pero a esta elección la gano poniendo a cualquiera. Hasta con Camporita les gano …” Fue la respuesta irónica a su proscripción .

    Pero la conducción de Montoneros vio en esa candidatura de Cámpora la posibilidad cierta de “hacerle un corte de manga al Viejo”, y entornaron al sonriente “mucamo”. Tras el triunfo electoral del 11 de Marzo de 1973, el Presidente constitucional no era Perón, sino “El Tío Cámpora”; y allí surgió lo que se conoció como “Camporismo”.

    La duración del “Camporismo” en el poder fue breve, agitada y tumultuosa.
    Duró apenas desde el 25 de Mayo hasta el 20 de Junio de ese año ’73. En menos de un mes, Cámpora se limitó a hacer lo que le ordenaba la cúpula de Montoneros, y el país fue envuelto en el caos. Se liberaron los terroristas condenados por la Justicia , los que estaban procesados y delincuentes comunes, algunos con captura internacional como Francois Chiappe. Se produjeron las “tomas” y “ocupaciones” de universidades, colegios secundarios, emisoras radiales, canales de TV, oficinas públicas y estaciones de ferrocarril y micros. Se quemaron los prontuarios y archivos delictivos en la sede de la Policía Federal. Se hostigaba a dirigentes gremiales como José Ignacio Rucci, titular de la CGT , acusándolos de “burócratas sindicales”. Los atentados se sucedían día tras día.

    Era “la patria socialista”. Habían llegado al poder. Especulaban con la
    precaria salud de Perón. “Al Viejo no le queda mucho de vida. Hay que
    apoyarse en Cámpora, que es el Presidente”. Perón es como la estampita de Ceferino Namuncurá. “Nosotros somos la vanguardia revolucionaria, que llevará al socialismo”. Así lo decían en los documentos que hacían circular profusamente.

    Pero Perón no se conformaba con ser una estampita. Indignado, ordenó a Cámpora que viajara a Madrid, y allí lo sometió públicamente a humillantes castigos verbales delante de testigos:

    “¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia …”.

    La fecha del anunciado retorno de Perón al país, 20 de Junio, fue la elegida para eliminar físicamente al líder justicialista en Ezeiza. Desaparecido Perón, las organizaciones guerrilleras seguirían gobernando con Cámpora.

    Advertido por su amigo Vicente Solano Lima, Perón aterriza en la Base Aérea Militar de Morón, mientras en Ezeiza la custodia peronista asignada a la seguridad del acto desbarataban a sangre y fuego la intentona terrorista.

    EL PODER NACE DEL FUSIL:

    Cámpora fue obligado por Perón a renunciar, y luego sería expulsado del Partido Justicialista por “traición”. El 6 de Septiembre, Montoneros pasa a la clandestinidad. En las elecciones del 23 de ese mes triunfa Perón con el 62 % de los votos y Montoneros asesina a Rucci el día 25. Continúa el accionar terrorista. Perón expulsa a columnas de la organización Montoneros de la Plaza de Mayo, tras calificarlos de “estúpidos, imberbes”. Montoneros comienza a operar coordinadamente con FAR y ERP. Todo un gran aparato subversivo, que no quiere elecciones, ni democracia, ni partidos burgueses.
    Buscan la toma del poder por la vía armada, para imponer el socialismo,
    porque como les enseñó Mao: “El poder nace del fusil”.

    Entre 1969 y 1979, se produjeron 21.642 acciones subversivas; 5.215
    atentados con explosivos; 1.052 atentados incendiarios; 1.311 robos de
    explosivos; 132 robos de material incendiario; 2.013 intimidaciones armadas; 52 atentados contra medios de prensa; 1.748 secuestros; 1.501 asesinatos; 551 robos de dinero; 589 robos de vehículos; 2.402 robos de armamento; 40 robos de documentos de identidad en blanco; 17 robos de uniformes; 19 robos de equipos de comunicación; 73 robos de equipos médicos; 20 copamientos de localidades; 45 copamientos de unidades militares, policiales y otras fuerzas de seguridad; 22 copamientos de medios de prensa; 80 copamientos de fábricas; 5 copamientos de cines y teatros; 261 repartos de víveres robados; 3.014 actos de propaganda revolucionaria; 157 izamientos de banderas subversivas y 666 actos intimidatorios. En 1974, se instala un foco guerrillero en el monte tucumano con integrantes del ERP y apoyo de Montoneros.

    Estas cifras y datos escalofriantes fueron constatadas por sentencia de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal Federal en 1985.

    LOS MÉTODOS GANGSTERILES:

    Siempre hubo en las organizaciones subversivas un remedo de los métodos empleados por los gángsters de Chicago. También habría que agregar a Al Capone en la lista de sus ideólogos e inspiradores. El secuestro extorsivo, el amedrentamiento, el asesinato, los robos y asaltos a mano armada, y la “venta de protección”.

    Quien no aceptaba “comprar protección” a las bandas de gángsters, recibiría seguramente la visita que lo haría cambiar de opinión y pagar: su casa o su empresa serían ametralladas o incendiadas, su automóvil volaría en mil pedazos o algún familiar se caería por el hueco de un ascensor. La subversión llamaba a esto “impuesto revolucionario”, versión socialista de la “venta de protección”.

    La llegada de los Kirchner al poder puso en práctica las ideas que
    caracterizaron a los grupos subversivos, que fueron oficialmente
    reivindicados. Muchos cuadros integrantes de aquellas organizaciones
    ilegales pasaron a ocupar funciones de gobierno y otros permanecieron entre bambalinas. Lo cierto es que desde el primer momento, el grupo gobernante tomó distancia de Perón y de su ideología, a la vez que desataba una guerra contra lo que en los manuales marxistas se denomina “sociedad burguesa”.

    DETALLES HISTÓRICOS Y CANALLADAS:

    · Cámpora no conoció a Perón en 1945 sino el 12 de octubre de 1944, cuando ambos eran funcionarios del Gobierno Militar surgido del golpe del 4 de junio de 1943 y en la que Perón actuaba como vicepresidente y ministro.

    · Aunque fue electo diputado en 1946, se lo nombró presidente de la Cámara en 1948.

    · Se omite mencionar que Cámpora fue funcionario del referido Gobierno Militar. Específicamente, el 16 de agosto de 1944 fue designado Comisionado Municipal en San Andrés de Giles.

    OBSERVACIONES:

    · Cámpora fue elegido presidente el 11 de marzo de 1973 y no el 25 de mayo. Ésta fue la fecha de su asunción.

    · Dado que Perón había sido depuesto en septiembre de 1955, el lapso de “casi 20 años” incluye parte del propio gobierno de Perón. En todo caso, serían “casi 18 años”. Claro que un poco de exageración no viene mal para convencer a quienes estudian la historia argentina mediante “apuntes” de La Cámpora , “informes” difundidos por las huestes de Diego Gvirtz (6-7-8, TVR, Duro de Domar) o elementos de similar calidad.

    · La Cámpora considera “dictaduras militares” a los gobiernos de Frondizi (1958-1962) e Illia (1963-1966). Otra canallada.

    · Es obvio que la proscripción del peronismo no alcanzó a la elección del 11 de marzo de 1973.

    Ahora el destino ni siquiera está en los verdadero montoneros, sino en un montón de chicos bien, burgueses e hipócritas que hablan de progresismo y modelo y solo es una forma de robar y pensar en juntar la plata para comprarse un departamento en Puerto Madero, hogar del Vicepresidente Amado Boudou y de Cristina que también compró uno muy cerca de su Amado.

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

    ¡Los que lo hemos padecido y recordamos,sabemos que es la REALIDAD !!!…….ABSOLUTA Y PURA VERDAD…

    LOS IMBERBES É INDIFERENTES CONSULTEN A LOS QUE TODAVIA VIVEN Y ERAN JOVENES EN ESOS TIEMPOS… SOMOS LOS UNICOS QUE SABEMOS LA PUTA REALIDAD….!!!

  43. leb
    12/05/2015 at 12:46 AM

    como me gustaría , claro , si pudiera de lejo en lejo recorrer mis campos , 900 km en helicóptero, una pavada , pero a las 10 de la noche , tal ves , llevando la fru ta al personal.
    argentina un país anestesiado .

  44. leb
    12/05/2015 at 12:54 AM

    sospecho ;

    salido de el pro , los asesores de imagen de macri , muy bueno “los videos del negro obaca “

  45. ALEX
    12/05/2015 at 1:22 AM

    MASSA FUE KAKA Y AÚN PRESUNTAMENTE “DIVORCIADO” DE ELLOS LES ES FUNCIONAL (DIVIDE A LA OPO, SUME O NO SUME)……¡BASTA DE KAKAS POR FAVOR!……¿NO SE DAN CUENTA DE QUE SI NO LOS SACAN DEL PODER K-ORRUPTO QUE CONSTRUYERON GRACIAS NO SÓLO A LA NEGRADA VAGA Y MARGINAL, SINO TAMBIÉN A LA IDIOTEZ CONGÉNITA DE MUCHOS QUE HOY SE RASGAN LAS VESTIDURAS (TAL VEZ AYER HAYAN MIRADO A “TEENAGER”, LOS ARCHIPELOTUDOS), ARGENTINA SE MUERE COMO PAÍS Y SUS HABITANTES Y SUS HIJOS SE QUEDAN SIN NINGÚN FUTURO?? ¡Y TAL VEZ YA ESTÉ AGONIZANDO!!……

  46. Ironics
    12/05/2015 at 1:35 AM

    Creo que fue Milly, quien pidio un gobierno civico militar, para nuestro pais.

    Adhiero a esa postura, con la condicion que tanto civiles como militares, sean JAPONESES.

  47. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    12/05/2015 at 3:00 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *