Cristina con más problemas que soluciones para el 2023

Cristina Kirchner puso en marcha su campaña para el 2023 el viernes pasado en Pilar. Cuenta con un factor a favor y es la ola de izquierda que cubre Latinoamérica con la llegada al poder primero de Gustavo Petro en Colombia y luego de Lula en Brasil. Pero en el terreno interno casi todos los factores le juegan en contra a la vicepresidenta. La mansedumbre de otros tiempos de Alberto Fernández se ha transformado en una persistente resistencia y prueba de esto es que en su discurso ella no hizo alusión a su intento de suspender por ley las PASO, evidenciando que la resistencia que muestra el presidente ha hecho mella en el plan kirchnerista para juntar la mayoría de votos en Diputados.

Por otra parte, con el 6,8 de inflación previsto para octubre, el cristinismo se encuentra con una pésima base para lanzar una estrategia electoral.

No menos inquietante es el panorama de los gobernadores peronistas. Estos asumen que, si no hay suspensión de las PASO, se verán obligados a desdoblar en muchos casos las elecciones locales para evitar ser arrastrados por los pésimos números del Frente de Todos. Cristina debe evitar en este punto que la sociedad asuma que se retirará al baluarte bonaerense abandonando a su suerte al resto del país. Una situación de ese tipo podría generar un clima de descontrol que hasta podría hacer que el FdT pierda Buenos Aires, donde hoy disputa el segundo puesto con Javier Milei.

Primero Alberto

De todos los problemas que tiene ella por delante, el más urgente de resolver es la rebeldía de Alberto, que amenaza implícitamente con candidatearse a la reelección con el apoyo de la CGT, el Movimiento Evita y algunos grupos del PJ muy minoritarios. De persistir en su actitud, el presidente obligaría al kirchnerismo a una batalla que podría debilitar el liderazgo de CFK. Y si en el medio de la misma, ella fuera condenada en la causa Vialidad, se crearían condiciones para que algunos le reclamen que dé un paso al costado. Para las necesidades políticas de CFK es fundamental entonces mostrar un liderazgo indiscutido al momento de que los jueces fallen.

Tal vez para Alberto la situación se mida completamente a la inversa. Esto es, que sus planes de crecer en las encuestas a caballo de un mejoramiento de la economía se vean favorecidos por la condena a su jefa política. Fuentes de tribunales coinciden en señalar que la sentencia se dictaría durante el Mundial para neutralizar las reacciones de agitación que podría intentar el kirchnerismo.

Por el momento, la vicepresidente está evitando mencionar a Alberto, que en cambio recibe las críticas de Máximo Kirchner.

Paradójicamente, el resurgimiento de la confrontación entre presidente y vice favorece la decisión de esta última de seguir mostrándose como una opositora a su propio gobierno. Por último, en estos días resurgió la versión de que Sergio Massa podría ser el elegido para candidato a presidente. Pero nada ocurrirá por el momento. Ella necesita por ahora que sea creíble su candidatura presidencial y a Massa le estropearía su gestión en Economía el hecho de aparecer también como candidato.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest

125 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
24 days ago

¿Y CUANDO TUVO SOLUCIONES?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

SI NO ESTUVIERA ELLA, MUCHOS ARGENTINOS NO TENDRÍAN LOS PROBLEMAS QUE TIENEN HOY,
ELLA ES EL PROBLEMA.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
23 days ago

Lo que acabo de decir

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
23 days ago

¡¡JAMÁS!!…, ¡¡¡ EN CADA INTERVENCIÓN DEJA UNA PROFUNDA HUELLA DE MISERIA MORAL, QUE SUPERA A LA DE LA MISERIA FÍSICA!!!

Guille

VITORIO
VITORIO
22 days ago

TE CAE GORDA, NO ?

Argento41
Argento41
24 days ago

Después del último discurso de la Sra.algunos están en la creencia de que puede reflotar con vistas al 23. Me parece que deberán ir poniendo violín en bolsa, pues la Sra. tiene a la Justicia sobre sus talones. Salvo que estas pegue un vuelco, está en el horno. Y las candidaturas posibles se le irán diluyendo. Por ahora que siga con los discursitos clamoreros para ver si se sostiene; pero me parece que deberá apelar a los milagros(cosa que no muy frecuentemente ocurren) si quiere pescar algo en el escenario político argentino. Son muchos los pecadillos que tiene pendiente con este pueblo; me refiero al otro pueblo; no al de ella y sus fanáticos.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Reply to  Argento41

Hackearon el Ministerio de Economía: qué sospechan y la oferta por los datosLa denuncia -a la que tuvo acceso El Cronista- es «por posibles delitos de acción pública»comment image?s=eea5c102b26bb47c8b81f63b9db7e766&d=1652972857

Actualizado el 22/09/2022 10:57

ESCUCHAR
2:00 minutos

Leer más tarde

El Ministerio de Economía pidió a la Justicia que investigue si sus bases de datos fueron hackeadas y realizará, al mismo tiempo, una auditoría interna luego de detectar la difusión a través de la red social «Twitter» de una «oferta pública de venta de información confidencial» perteneciente a esa dependencia.

La denuncia -a la que tuvo acceso El Cronista- fue rubricada por Ricardo Casal, secretario Legal y Administrativo y Coordinador del Comité de Seguridad de la Información del Ministerio de Economía, quien se presentó a la Justicia para realizar una denuncia penal «por posibles delitos de acción pública».
«En el día de la fecha se ha difundido a través de la red social «Twitter» la existencia de una oferta pública de venta de información confidencial de este Ministerio de Economía Nacional«, sostiene la presentación judicial que, adjuntando una imagen de captura, da los detalles de la oferta.
«Si bien desde nuestras áreas técnicas de momento no se ha logrado detectar el acceso ilegítimo a nuestras bases de datos ni la sustracción de claves o información, lo cierto es que la oferta pública realizada torna imprescindible no sólo la exhaustiva investigación interna que se encuentra en curso, sino también la promoción de la pertinente investigación judicial por la posible existencia de delitos de acción pública que podrían afectar en forma directa los intereses del Estado Nacional», fundamenta la presentación.
«El Ministerio de Economía tiene multiplicidad de bases y sistemas informáticos que contienen datos vinculados organismos públicos y privados y, en especial, vinculados a las distintas áreas de gobierno y relativos también a decisiones de política económica y financiera proyectadas o en curso de ejecución. La posibilidad de que se haga o intente hacer uso ilegítimo de las mismas, sea mediante la difusión o venta de datos sensibles o aún la sustracción, modificación o supresión total o parcial de las bases y/o sistemas informáticos, tiene potencialidad no sólo para alterar el eficaz desenvolvimiento de las funciones administrativas propias del área sino también incidir sobre los mercados cambiarios, financieros o de inversiones», argumenta la denuncia.

LIMPIEN TODO

Información confidencial
Información confidencial
23 days ago

Estamos fffffundidos

Milagro Sala
Milagro Sala
23 days ago
Reply to  Argento41

Conmigo no cuenten

VITORIO
VITORIO
23 days ago
Reply to  Argento41
REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
24 days ago

SI EN EL BRASIL LA NEGRADA ANALFABETA DE LAS FAVELAS REELIGIÓ

AL LADRÓN LULA, ¿ PORQUÉ LA NEGRADA ANALFABETA DE LA MATANZA

NO PODRÍA REELEGIR A LA LADRONA CRISTINA ?

La Posta en Brasil
La Posta en Brasil
24 days ago

Dice una cadena de tweets que Lula falleció ayer en el Hospital Italiano de Sao Pulo, en el que estaba internado luego de haber sufrido un ACV.
Por supuesto que máxima reserva en todos lados, pues parece que hubo «mala praxis»

VITORIO
VITORIO
24 days ago

LO DEBE HABER ATENDIDO UN MÉDICO FANÁTICO DE BOLSONARO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Reply to  VITORIO

BORRARON CASI TODOS LOS VIDEOS DE YOU TUBE DE LO QUE PASÓ EN BRASIL EN LA ÚLTIMA SEMANA.

Terapia Intensive
Terapia Intensive
23 days ago

MANES está listo para operarle un ACV. a CFK

VITORIO
VITORIO
24 days ago

PORQUE LA NEGRADA DE BRASIL, COME. A PESAR DE BOLSONARO.

Y LA NEGRADA DE LA MATANZA, ESTÁ DEJANDO DE COMER POR CULPA
DE ELLA.

SOKEY

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

ELLA LOS MATA DE HAMBRE.
MIRÁ A LA HIJA..

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
23 days ago

Yo no puedo porque me da miedo::::::::::

Guille

LULA Mento
LULA Mento
23 days ago

Primero debe ir presa como Lula, hasta que la CSJN la libere como a Lula

Marco Licinio
Marco Licinio
24 days ago

NICOLAS MARQUEZ DESTRUYE LA PELICULA 1.985, RESPECTO A LO JURIDICO, Y AL OCULTAMIENTO DEL CONTEXTO. A LA COMISION ESPECIAL (CONADEP), AL TRANSFUGA ERNESTO SABATO, AL DECRETO DE ALFONSIN, QUE DESIGNO A STRASERA Y A LOS JUECES DE LA CAMARA NOMBRADOS AD-HOC.
EL GALLEGO MORENO OCAMPO, (LENGUA BOLA), LE DICE A SU TIO MILITAR, PORQUE NO USARON LA LEY ?
PERO, SI ESTABAN TODOS PRESOS Y LA PARTIDOCRACIA CORRUPTA LOS LARGO A TODOS, SIN NINGUNA CONDICION, CONTESTO EL MILITAR.
A PARTIR DEL ASESINATO DE LOS JUECES Y AMENAZAS, DEL FUERO ANTISUBVERSIVO, NO SE CONDENO A NINGÚN EXTREMISTA.
EL JUICIO ES A PARTIR DE 1.976, CUANDO EN EL PERIODO ANTERIOR, DE PERON-PERON OCURRIERON, MAS DE 980 ASESINATOS.
Y POR ELLO SE DEBIO DICTAR EL DECRETO DE ANIQUILAMIENTO.
VER PRENSA REPUBLICANA.COM.

VITORIO
VITORIO
24 days ago
Reply to  Marco Licinio

LA IGNORANCIA Y LA INCAPACIDAD CONGÉNITA DE LOS MILICOS
ARGENTINOS, FUERON LA CAUSA DEL MAL HABIDO JUICIO A LAS
JUNTAS.

PRIMERO, SE HICIERON CARGO DE TODO EL KILOMBO DEJADO POR
LOS POLÍTICOS, SIN EXIGIR UNA DECLARACIÓN PREVIA DEL CONGRESO
EN CUANTO A LA ENTREGA DEL MANDO.

Y A LA IMPOSIBILIDAD DE MANTENER EL ORDEN ESTABLECIDO, Y EL
FUNCIONAMIENTO DE LAS INSTITUCIONES EN DEMOCRACIA, FRENTE
AL ATAQUE SUBVERSIVO.

SOLO UNAS PALABRAS DEL VENTAJERO BALBÍN, EN CUANTO A QUE ELLOS
NO TIENEN LA SOLUCIÓN, PARECIÓ POCO SUSTENTO PARA JUSTIFICAR
EL GOLPE, TAMPOCO SIRVIÓ EL LLAMADO AL ANIQUILAMIENTO HECHO
POR EL GOBIERNO DE ISABEL.

ACOSTUMBRADOS AL GOLPE DE ESTADO, PROCEDIERON SIN PENSAR
QUE LA IZQUIERDA NO OLVIDA Y SIEMPRE TE RECORDARA COMO
ACTUASTE, AUNQUE ELLA MISMA SEA LA CULPABLE DE LOS MOTIVOS.

LA COMPLICIDAD DEL ZURDO ALFONSÍN Y LA ESTUPIDEZ ENDÉMICA DE
LOS RADICALES, HIZO EL RESTO DEL INFAMANTE JUICIO.

LA CONADEP REGISTRÓ 8.000 DESAPARICIONES, ELLOS DECLARARON
30.000 FALTAN 22.000 QUE SON LOS QUE HOY NOS LLEVAN AL ABISMO.

EL TUERTO CON LA REINA DEL ARROYO, SE SACABAN FOTOS CON LOS
MILICOS Y HOY SON LOS ABANDERADOS DE LOS DERECHOS HUMANOS.

COSA VEREDES SANCHO, QUE NO CREYERES !!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Reply to  VITORIO

comment image

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago

comment image

Me gusta el trocolli con pollo de más orin
Me gusta el trocolli con pollo de más orin
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

Alfonsín Liceista zurdo, traidor, borracho y sodomizado

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
23 days ago
Reply to  VITORIO

6.447 LISTADO DEPURADO EN EL GOBIERNO DE…………………NÉSTOR Y CRISTINA. PUNTO Y PELOTA.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  VITORIO

ALFONSIN SOLDADO DEL ERP, OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN.

«APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.
24 de marzo de 2014 a la(s) 21:34
 APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.Raúl Alfonsín y Mario Santucho. Historias que pocos conocen !!!La presente tiene el sustento de la publicación del señor Julo Mendoza del 25/10/2013. Y la fuente encuentra base en el material provisto por el señor Arturo Larrabure hijo del Coronel Argentino del Valle Larrabure una de las víctimas asesinadas por el ERP.PUBLICAR LA VERDAD, NO DEBE OFENDER!!!, A MENOS QUE QUIENES LA LEAN SE SIENTAN COMPLICES CULPABLES DE UN DELITO, POR HABER SIDO INDULGENTES CON QUIEN LO COMETIO !!!…Raúl Ricardo Alfonsín fue apoderado del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) y abogado defensor de Mario Roberto Santucho. Quien era Jefe de Una Organización armada ilegal culpable entre otras del asesinato de 1.355 personas, muchas inocentes e hirió a otras 2.735, entre ellas del presidente de Fiat el industrial italiano Oberdan Sallustro. El Dr. Oberdan Sallustro había sido condecorado por el Papa Pablo VI, y en 1972 era el Presidente de Fíat Argentina.Sallustro fue secuestrado el 21 de marzo de ese año, y posteriormente asesinado el día 10 de abril a las 12.30, en un centro clandestino de secuestros ubicado en la calle Castañares N° 5413, del barrio de Mataderos. Encerrado en una llamada “cárcel del pueblo” sita en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, al ser descubiertos ese día 10 de abril de 1972 fue asesinado a causa de un intenso tiroteo acaecido entre miembros del ERP y las fuerzas del orden. Su secuestro y asesinato tuvo gran impacto en la opinión pública. El ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) distribuyó volantes anunciando «la ejecución» de Oberdan Sallustro, con el slogan «justicia popular en acción». El terrorismo comenzaba a hacer sentir su fuerza. Impulsados desde el extranjero, y basados en la teoría del «vacío de poder», esperaban paralizar las instituciones de la Nación para asumir ellos el Gobierno, en un movimiento subersivo celular terrorista que estaba mezclado entre la ciudadanía. En 1972, Raúl Ricardo Alfonsín fue defensor del terrorista subversivo Mario Roberto Santucho, autor del secuestro y asesinato del presidente de Fiat Argentina. Así figura en el expediente de la causa por el asesinato del industrial italiano a manos del ERP, bajo la conducción del nombrado terrorista. En su alegato Alfonsín dijo expresa y textualmente: «…los subversivos no son delincuentes, sino combatientes, integrantes de un ejército revolucionario del pueblo alzado en armas, en rebelión abierta, en operaciones». Se debe tener un concepto muy particular de los derechos democráticos como para ser elegido y gobernar un país obligado a dispensar igual trato ante la ley como lo indica la Constitución Nacional y caer en la lamentable discriminación de juzgar a unos por sus excesos y defender a otros por sus crímenes. Este hecho pone al desnudo la fantasía de todo cuanto erróneamente se le atribuye.¿Cómo se puede defender la autoría de la muerte de tantas víctimas inocentes? Ello explica porqué juzgó a los militares y no hizo lo mismo con los guerrilleros terroristas.

https://groups.google.com/g/pensar-en-nacion/c/JzPD_SOx_aI

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

comment image?1576028342

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

Raúl Alfonsín, siendo alumno del Liceo Militar, entre 1942 y 1944.
A la izquierda, probablemente Leopoldo Fortunato Galtieri, compañero de estudios. Captura de pantalla de Javier Zelaznik de la película Raúl democracia desde de Christian Remoli y Juan Baldana.
Gentileza Quico Pujol.

comment image

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

De terroristas y defensores de terroristas

Argentina: La hija de la Vicepresidenta reivindica a una terrorista palestina y después denuncia que la censuraron
Su primer mensaje presentaba una foto de archivo de Leila Khaled, una activista del Frente Popular de Liberación Palestina considerada una de las primeras mujeres que secuestró aviones comerciales, los vuelos TWA 840, en agosto de 1969, y AI 219, en septiembre de 1970, con un arma en las manos e invitaba a “acercarse a su historia”.
Luego, Florencia Kirchner escribió: “Todo súper democrático. Me borraron una publicación que hice sobre ‘Palestina’” porque “fue considerada ‘violenta’”.

comment image

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

Bernardo Grinspun & Raúl Alfonsín

comment image

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

En febrero de 1985 el Presidente Alfonsín nombró a Juan Vital Sourrouille como ministro de Economía.
En el de Juancito, un joven abogado de bigotes y peinado a la gomina asumió como subdirector de Asuntos Jurídicos de Economía.
La gestión Grinspun culminaba dejando una inflación mensual del 26,2 %, acumulando un incremento anual del 866%.
Cabe recordar que Sourrouille renunció al Ministerio de Economía en marzo de 1989, con crisis hiperinflacionaria.

comment image

VITORIO
VITORIO
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

ESTIMADO PEPE, QUE EL BORRACHIN DE CHASCOMÚS, PIDIÓ MUCHOS HABEAS CORPUS POR
DESAPARECIDOS ERA COSA SABIDA, PERO HONESTAMENTE NO TENÍA LA DATA DE QUE FUE APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DE SANTUCHO.
AGRADEZCO TU INFORMACIÓN.

SUJETO ESTE, CON EL CUAL SE TIROTEO EN VILLA MARTELLI UN PRIMO POLÍTICO MÍO, IMPORTANTE Y
CONDECORADO POLICÍA. AHI MURIO EL SUSODICHO CAPITANEJO.

ASÍ QUE, POR HABER ASISTIDO EN LOS 60 A CIENCIAS
ECONÓMICAS Y HABER VISTO IN SITU EL NACIMIENTO DE LA GUERRILLA SUBVERSIVA, Y HABER SIDO PARIENTE POLÍTICO DE UN JEFE POLICIAL, SON MUY POCOS LOS QUE PUEDEN ENSEÑARME ALGO DE
ESTE MALDITO PROCESO, LLEVADO A CABO POR LOS
ILUMINADOS DE TURNO BAJO ORDENES, DINERO E INTERESES FORÁNEOS.

LA MAYORÍA HABLA DE LO QUE NO SABE, ENTONCES
TENEMOS QUE ESCUCHAR O LEER MUCHAS ESTUPIDECES, PERO ASÍ SON LAS COSAS.

POR ESO ALGUIEN DIJO, «LA HISTORIA, TIENE SU HISTORIA»

SALUDOS.

PD:

EN SU CONDICIÓN DE ABOGADO, NO DEJA DE SER UN
MÉRITO, PEDIR HABEAS CORPUS EN PLENA DICTADURA. NO CUALQUIERA LO HACE, HAY QUE
TENER CORAJE, MERECE RECONOCIMIENTO.

PERO UNA COSA ES ACTUAR COMO PROFESIONAL Y OTRA COMO ABOGADO MILITANTE.

EL JUICIO A LAS JUNTAS, LO PRUEBA.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  VITORIO

LA GRAN MENTIRA ARGENTINA
Alfonsín, preso de su ineptitud, a los 5 años y medio de desgobierno abandonó el cargo en forma vergonzosa, en medio de una inmensa descomposición política y social»
°Si bien como abogado no le podemos adjudicar relevantes logros profesionales, ostenta en su discreto currículum jurídico la participación en la defensa del asesino y máximo líder del ERP Mario Roberto Santucho, por el secuestro y posterior crimen de Oberdan Sallustro.»

https://quienesyporque.blogspot.com/2021/11/la-gran-mentira-argentina.html

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

Para algunos el asesinato del empresario Andrés Blaquier es una muestra más de que el terrorismo continúa activo, para otros como el fauno Luis D’Elía esa muerte innecesaria y absurda fue simplemente un acto de «Justicia popular».
Mientras tanto sus admiradores se regodean sus dichos.

Cuando asesinaron a Oberdan Sallustro el Erp distribuyó volantes anunciando «su ejecución» con el slogan «justicia popular en acción».

Asombroso parecido entre la mentalidad del Erp y los dichos de D’Elía: «ejecución»,»justicia popular», «justicia popular en acción»…
Es notorio que continuamos en manos de terroristas, de un bando o de otro. En esta oportunidad el zángano D’Elía habló (por decirlo de algún modo) sin careta.Claro que luego se arrepintió, pero ya era tarde para pedir «disculpas» por ser una bestia.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  VITORIO

Es verdad, «LA HISTORIA, TIENE SU HISTORIA» aunque existe la historia y la historieta.
Tengo por ahí una foto que debe ser del 59 o 60 de Frondizi con Fidel Castro y otra de Alfonsín, también con Castro. Rara coincidencia histórica.
Si analizamos la «historieta» de los últimos 64 años (desde Frondizi hasta Fernández) surge claramente que siempre estuvimos en manos del terrorismo en todas sus formas, vale decir el terrorismo activo, armado; del terrorismo intelectual, del terrorismo económico y todo tipo de terrorismo habido y por haber.
Algunos vimos las cosas tal cual eran mientras otros se conformaban con ver la película que les mostraban.
No fui ni soy peronista pero siempre me interesó el peronismo porque tuve la triste oportunidad de vivirlo de cerca como un perseguido más.
Si analizamos las dos «figuras» que en este momento están en boca de todos (los Fernández/Fernández) se hace dificultoso pensar que realmente son peronistas, diría que son comunistas con todas las letras
Fijate que Alfonsín, un marxista confeso, es admirando por Fernández y que la hija de la vicepresidente no duda en publicar su admiración por una terrorista.
Cristina Fernández no votó a Perón porque -según lo manifestado por el bárbaro Julio Bárbaro- era un viejo de mierda- y consecuentemente votó al comunista Abelardo Ramos.
O sea no se sabe realmente que mierda son porque ni siquiera ellos lo saben. La cuestión es figurar, dar que hablar, encantar idiotas con promesas falsas que nunca van a cumplir.

VITORIO
VITORIO
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

PARAFRASEANDO A PERON: ELLOS SON

NI COMUNISTAS NI PERONISTAS, «OPORTUNISTAS»

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  VITORIO

Claro que sí «todos» juntos son algo así como una piara pero no de cerdos domésticos sino de jabalíes, o sea de cerdos salvajes.
Se dice que no tienen un plan de gobierno y eso es falso, tienen un plan que consiste -parafraseando a Isabelita y Luder- en exterminar o aniquilar lo poco que queda en pie de las Instituciones para convertir definitivamente al país en una cueva de la era cavernaria.
Demoler, aplastar todo lo queda aún en pie. Ese es el plan.

Javier
Javier
22 days ago
Reply to  VITORIO

Fueron 6000.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Reply to  Marco Licinio

1982
1982
23 days ago
Reply to  Marco Licinio

Mira películas para argentinos y no para putos terroristas zurdos

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
24 days ago

AHORQUEMOS AL DIRECTOR DE LA PELÍCULA «ARGENTINA 1985»

CON LAS TRIPAS DEL GUIONISTA DE LA PELÍCULA.

VOTANTE LÚCIDO
VOTANTE LÚCIDO
24 days ago

YA NO DUDO MÁS, MI VOTO ES PARA PATRICIA BULLRICH,

LA DE LOS OVARIOS DESMESURADOS.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
23 days ago

PERTENECÍA A MONTONEROS, NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ELLA. SOLAMENTE ESTA ESPERANDO EL MOMENTO ¿SON TONTOS O SE ENTRENAN PARA ELLO? PERTENECE A LA CASTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

EN LA CASTA NO SOLO ESTÁN LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS QUE NEGOCIAN A ESCONDIDAS DE LA GENTE Y HASTA COMO SE INSULTARÁN PARA APARENTAR QUE SON DISTINTOS, SINO QUE LOS 2 MILLONES DE EMPLEADOS PÚBLICOS QUE SOBRAN TAMBIÉN LO SON.

VITORIO
VITORIO
23 days ago

TODA PERSONA MERECE LA OPORTUNIDAD DE UN ARREPENTIMIENTO SINCERO.

Sos un zurdo en el closet
Sos un zurdo en el closet
23 days ago
Reply to  VITORIO

La ejecución de la pena no se reemplaza con el arrepentimiento.

Ambos deben existir al mismo tiempo

VITORIO
VITORIO
23 days ago

NO HABLAMOS DE JUSTICIA, SINO DE POLÍTICA.

NO TE CONFUNDAS, SOKEY !!

VITORIO
VITORIO
23 days ago

YO AL ÚNICO ZURDO QUE ADMIRE DE VERDAD, SE LLAMABA
FÉLIX LOUSTAU Y FUE EL MEJOR WING IZQUIERDO DE LA
HISTORIA. AH GLORIOSO RIVER PLATE !!

ALGUNOS MEMORIOSOS ENTENDIDOS, SUMABAN A MI ELECCIÓN, AL CHUECO GARCÍA, DEL TAMBIÉN GLORIOSO
RACING CLUB.

Napoleón
Napoleón
22 days ago
Reply to  VITORIO

Apenas un boludo.

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
24 days ago

LO LAMENTABLE NO ES QUE SE HAYA FILMADO UN BODRIO

COMO ESA PELÍCULA «ARGENTINA 1985». LO LAMENTABLE

ES QUE MÁS DE DOSCIENTOS MIL PELOTUDOS HAYAN IDO

AL CINE A VERLA SABIENDO QUE ESTABA PAGADA POR EL

SUCIO MONTONERISMO ASQUEROSO.

Lucio Vero
Lucio Vero
23 days ago

LOS PARTIDOS POLITICOS, RADICALES, COMUNISTAS, Y OTROS Y HASTA EL MISMO PERONISMO, OLVIDAN, QUE A FINES DE 1.975/ MARZO 1.976, RECLAMARON «EL DERROCAMIENTO» DEL ENTONCES GOBIERNO POR PARTE DE LAS FFAA.
EN 1.986/1987, LOS LEGISLADORES DE ESOS MISMOS «PARTIDOS POLITICOS», VOTARON LAS LEYES DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL.
SON LOS MISMOS PARTIDOS DE LA CASTA POLITICA, QUE VOTARON «ANULAR», LAS MISMAS LEYES QUE ELLOS HABÍAN SANCIONADO.
A SABIENDAS Q’ LAS LEYES SE «DEROGAN» Y NO SE ANULAN
LA CASTA POLITICA EN TODO SU ESPLENDOR.
LA JUSTICIA : LA CORTE SUPREMA EN 1987 CONVALIDA LAS LEYES DE OBEDIENCIA DEBIDA Y PUNTO FINAL Y EN 1.990 CONVALIDA LOS INDULTOS.
OTRA CORTE AMAÑADA EN EL 2.003, DECLARA TODO ANTICONSTITUCIONAL.
SOMOS EL «HAZME REIR DEL MUNDO», ES FALSO Q’ EL MUNDO NOS ADMIRA.
LA JUSTICIA EN SU ESPLENDOR

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
23 days ago

ES INNATO AL PERONISMO, LA CULPA, SEGÚN FREUD ES DEL OTRO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
VITORIO
VITORIO
23 days ago

EN MI ENTORNO, EL OTRO SIEMPRE SOY YO, SERÁ POSIBLE CHE ?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

RECIBIERON LA 5TA. DOSIS.

Napoleón
Napoleón
23 days ago

Seguramente vos también la viste.
Si no que carajo estas evaluando.

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
23 days ago

AHORQUEMOS A MÁXIMO CON LAS TRIPAS DE CRISTINA.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
23 days ago

MI SUEÑO ES VER AL DIGNÍSIMO GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

SENTADO NUEVAMENTE EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA PORQUE

ESTOY SEGURO DE QUE NO EXISTIRÍA NI UN SÓLO

NARCOTRAFICANTE EN LA LA ARGENTINA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
23 days ago

EL PIANTAO ESE ELON MUSK, QUE ES EL PUNTO MÁS RICO DEL DOMUN,

COMPRÓ TWITER Y AHÍ NOMÁS AL SALTO ECHÓ MILES DE ZÁNGANOS

QUE ESTABAN AL PEDO. REDUJO LA PLANTA DE EMPLEADOS EN UN

CINCUENTA POR CIENTO. PAGÓ TODAS LAS INDEMNIZACIONES COMO

CORRESPONDE Y EXPLICÓ QUE ERA INADMISIBLE QUE LA EMPRESA

ESTUVIESE PERDIENDO CUATRO MILLONES DE DÓLARES POR DÍA.

¿ SERÍA DEMASIADO SURREALISTA IMAGINAR QUE UNO PUDIESE

CONTRATAR A ESTE ELON MUSK PARA SENTARLO EN LA ROSADA

DURANTE UN PAR DE MESES Y QUE NOS HAGA UNA LIMPIEZA ÉTNICA

PROFUNDA COMO LE HIZO A TWITER, PARA QUE EN SEIS MESES

PASEMOS OTRA VEZ A ESTAR SÉPTIMOS EN EL RÁNKING DE NACIONES ?

REVIENTA LAS PELOTAS SABER QUE DE TANTOS PAJEROS ECONOMISTAS

QUE DESFILAN DIARIAMENTE POR LOS CANALES OFRECIENDO SUS

PEDORRAS RECETAS DE RECUPERACIÓN, NO HAYA UNO SÓLO CAPAZ DE

ENTENDER QUE ESA RECETA DE ELON MUSK ES INSUPERABLE, INELUDIBLE,

EJEMPLARIZADORA, Y ADEMÁS HIGIÉNICA Y RAPÍDISIMA.

VITORIO
VITORIO
23 days ago

PARA MI EL MAS RICO DEL MUNDO, ES EL DULCE DE LECHE DE
MAR DEL PLATA, QUE QUERES QUE TE DIGA MAN.

LÁZARO COSTA SEPELIOS. S.A.
LÁZARO COSTA SEPELIOS. S.A.
23 days ago

ESTOY RESTREGÁNDOME LAS MANOS; SE ACERCA DICIEMBRE

QUE YA SABEMOS QUE SIEMPRE ES UN MES TRÁGICO PARA

LOS ARGENTINOS, Y ESTE QUE SE VIENE SERÁ MACABRO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

PREPARÁ MUCHOS ENVASES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

https://www.youtube.com/watch?v=fjWofIOM5Mg

EL MUNDO VA POR ESTE LADO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
VITORIO
VITORIO
23 days ago

VINO AL CAFÉ EL PAYASO MARULITO, DONDE NOS REUNIMOS CON,
SOY MOGO, EL BUCHÓN, A VECES VIENE IRONICS.

Y CUANDO CRISTINA DIJO EN SU DISCURSO QUE, QUERÍA DEVOLVERLE
LA ALEGRÍA A LA GENTE, EL PAYASO DIJO, PORQUE MEJOR NO LE
DEVUELVE LA PLATA, QUE LA ALEGRÍA VIENE SOLA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago
Reply to  VITORIO

YA NO PUEDEN ESCONDER LA HIPER.
CUALQUIER AUMENTO O MEJORA DE LOS SUELDOS SE PIERDE DURANTE EL PRIMER MES POR EL AUMENTO DE PRECIOS.

VITORIO
VITORIO
23 days ago

ASI ES CHE. A TAL PUNTO HEMOS LLEGADO QUE LOS HÍPER
MERCADOS, AHORA SE LLAMAN MERCADO SOLAMENTE, POR
MIEDO A QUE LA GENTE CREA QUE LOS PRECIOS LOS TIENE
POR LAS NUBES.

FRITZ Y FRANZ
FRITZ Y FRANZ
23 days ago
Reply to  VITORIO

CHISTE ALEMÁN !!

Napoleón
Napoleón
22 days ago
Reply to  FRITZ Y FRANZ

Hiper Humor…

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

BULLRICH Y LAS EMPANADAS
BULLRICH Y LAS EMPANADAS
23 days ago

«LOS ARGENTINOS NO SON EMPANADAS QUE SE LOS PUEDA COMER ABRIENDO LA BOCA»

EL FDT Y EL PERONISMO ESTAN SEPULTADOS.

AUN ASI PUEDE DAR UNA SORPRESA Y TRIUNFAR POR POSEER LA CAJA Y POR LA ABSOLUTA INCAPACIDAD DE LA OPOSICION.

LA PRINCIPAL BATALLA PERDIDA, POR NO DADA, DEL MACRISMO FUE LA CULTURAL.

HOY BULLRICH TIENE INMOVILIZADA A UNA OPOSICION COMPLICE E INCAPAZ.

ES, ANTES QUE NADA UNA DERROTA ANUNCIADA EN ESA BATALLA.

SIN BATALLA CULTURAL, EL PJ Y LOS K, SIEMPRE VOLVERAN.

BULLRICH ES LA CFK, DE JXC Y EL PRO.

ES HORA DE DESPERTAR Y ARRASAR CON TODOS.

NO SON DE INTERES DEL PUEBLO LAS ELECCIONES DE CUAL INCAPAZ DE LA CASTA NOS PRETENDA GOBERNAR.

PAIS PRISIONERO
PAIS PRISIONERO
23 days ago

VIVIMOS PRISIONEROS EN UN PAIS PRISIONERO.

SE PERMITE CRITICAR Y OPONERSE AL GOBIERNO PORQUE ES UN JUEGO PARA PASTAR AL REBAÑO.

PERO NO PODES CRITICAR EL MAL QUE HACEN LOS PUTOS, LOS TRAVAS, LOS ABORTOS, LOS ZURDOS, LOS TERRORISTAS, LOS MAPUCHES, LOS EXTRANJEROS, LOS MARIHUANEROS, LOS ASESINOS, LOS PRESOS LIBERADOS, LOS CHORROS,….

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

TODA ESA LISTA ES EL GOBIERNO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

https://youtu.be/hT93N440dk0

SANTINO GODOY 4 AÑOS.

DEFENSORES DE LA VAKUNA.

IBA A HACER UNA PUBLICIDAD A FAVOR DE LA VACUNA.

UNA SEMANA ANTES, SE MURIÓ.

LE DIJERON QUE ERA POR GASTROENTERITIS,

LOS PIMPINELLA
LOS PIMPINELLA
23 days ago

BULLRICH ES LA CFK DE JXC.

LARRETA ES EL AF DE JXC.

MAS DE LO MISMO.
SON LO MISMO.
SIEMPRE LO MISMO.

OBTENDRAS LO MISMO.

EL COJUDO
EL COJUDO
23 days ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA DOCTORA KIRCHNER

ME CHUPE UN HUEVO.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  EL COJUDO

Antes pasá por lo de Allen Luna el “barbero de bolas”, cobra entre $1200 y $1500 por sus servicios de barbería para genitales masculinos.

Consultado sobre cómo surgió la idea que impulsó el negocio, Allen contó que fue durante una charla con amigos: “Un día estábamos hablando sobre depilación, algunos del grupo estaban haciendo la definitiva pero no estaban del todo conformes con los resultados. Por eso se me ocurrió ofrecer una especie de barbería especializada en vello púbico”.

Eso sí asegurate que use una afeitadora eléctrica de peluquero y no un par de tijeras.

Pensá que la dotora es muy exigente a la hora de saborear algo.

VITORIO
VITORIO
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

PERO PEPE, LOS HUEVOS TE LOS TIENE QUE AFEITAR CON UNA
NAVAJA !!

MIRA SI ESTORNUDA EN ESE MOMENTO, QUE MIERDA LE EXPLICAS
A TU MUJER ?

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  VITORIO

El peluquero de bolas usa entre 6 y 7 productos, además de distintos tipos de rasuradoras, tijeras y navajas, según el artículo.

Fijate la expresión de su rostro
¿te animarías a una sesión de belleza?

comment image

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

A propósito de afeitar los huevos con una navaja me acordé del caso de Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks.
El hombre fue al Centro Medico Princeton Baptist de Birmingham para que lo cicuncidaran y cuando despertó se dio cuenta que le habían amputado el pene, así que imaginate lo que sería ir al peluquero y quedarte sin huevos.

No es un invento mío:
https://www.lapatilla.com/2014/07/24/fue-a-hacerse-la-circuncision-y-le-cortaron-el-pene/

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
23 days ago
Reply to  Pepe Butifarra

Pero el cuento no termina ahí, resulta que el estilista de zonas pudendas además cuenta con una maestría en Economía y varias especializaciones en finanzas ¡que tal!
Maestría en economía ¿te sugiere algo?
Dado que el amigo Massa no da pie con bola podríamos pensar en reemplazarlo por un economista peluquero porque si pensamos un poco, ambas actividades se complementan perfectamente.

Huevo hervido
Huevo hervido
23 days ago
Reply to  VITORIO

Hay otras formas

HUMO BLANCO
HUMO BLANCO
23 days ago

HUMO BLANCO EN LA REUNION DEL PRO.

NO DE ACUERDO, SINO DE INCENDIO.

«HOY TENEMOS 3 CANDIDATOS…SI MAÑANA CONSEGUIMOS UN AFILIADO MAS, TENDREMOS 4»

EL GATO SE QUEDO SIN NAFTA.

MAMARRACHOS

Rito ondo
Rito ondo
23 days ago
Reply to  HUMO BLANCO

Gane quien gane yo hago el circo de la quema de la merca

MILEI Presidente
MILEI Presidente
23 days ago
Reply to  HUMO BLANCO

Macri y Pichetto se van con Milei

VITORIO
VITORIO
23 days ago

EL MOGOLICO NO, EL MOGOLICO NO, POR FAVOR NOOOOO.

Morales Presidente, BULLRICH vice
Morales Presidente, BULLRICH vice
23 days ago
Reply to  HUMO BLANCO

O Manes-Larreta

Bombita Rodriguez
Bombita Rodriguez
23 days ago

volve Bataquis!!!!!l!!!!
lejos…… mas linda que la hermana del vizco

Dartañañ y Bataaakiisssss...!!!
Dartañañ y Bataaakiisssss...!!!
23 days ago

Massa – Bataquis 2023

CRIA CUERVOS, HASTA QUE LARROQUE TE EMBOQUE
CRIA CUERVOS, HASTA QUE LARROQUE TE EMBOQUE
23 days ago

no sé…vos fijate.

CFK SENADORA POR SANTA CRUZ, Y ESTRATEGA FEROZ DE LA INTERNA CONTRA AF.

EL ULTIMO QUE JUNTE LOS PEDAZOS Y APAGUE LA LUZ.





JAQUE MATE AL REY
JAQUE MATE AL REY
23 days ago

Esa es la JUGADA MAESTRA.

LO DEJA AL TITERE A CARGO, CON EL 74% DE IMAGEN NEGATIVA, ARRANCANDOSE LOS OJOS CON SERGIO Y LE LANZA LAS TROPAS A DEGUELLO EN CAPITAL Y NACION.

Y LE SUMA 10% DE IMAGEN NEGATIVA, MIENTRAS PERSICO LO BOLSIQUEA EN EL PISO.

LOS GOBERNADORES EMPALAN AL BORRACHO.

LULÚ
LULÚ
23 days ago

Al De Guello
Al De Guello
23 days ago

Y la Provincia

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago

ELLA ES HIPERINFLACIÓN.

ALBERTE I
ALBERTE I
23 days ago

A MI NO ME JODAN PORQUE ESTOY COMPONIENDO
EL ARTISTA QUE LLEVO DENTRO, DE LA MANO DE L´GANTE, ME LLEVARA AL ÉXITO QUE NO PUDE LOGRAR COMO PRESIDENTO, ASÍ QUE BASTA DE CHICANAS EHHH
HAGAN COMO YO VAYAN A LABURAR QUE LABURO SOBRA

L Guante
L Guante
23 days ago
Reply to  ALBERTE I

Con vos tengo que ponerme los de amianto para no quemarme

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
23 days ago

ELLA ESTÁ EN PEDAZOS.

KALID SALMAN
KALID SALMAN
23 days ago

LA HOMOSEXUALIDAD ES UN DAÑO MENTAL.

ES UNA ADICCION AL PLACER FACIL, OBTENIDO ANALMENTE.

ES OBTENER OBSESIVAMENTE PLACER CEDIENDO A OTROS EL CUERPO PARA NO SUFRIR ABSTINENCIA DE LOS QUIMICOS QUE ALTERAN EL CEREBRO Y SUS RAZONAMIENTOS.

ES CONVERTIR UN FERRARI NAFTERO DE FABRICA, EN GASOLERO, PORQUE SE TE TERMINO LA NAFTA.

LA HOMOSEXUALIDAD ES ALTAMENTE ADICTIVA Y CONTAGIOSA.

LOS ARGENTINOS QUE VIENEN AL MUNDIAL TRAEN LOS COLORES EN SU CAMISETA QUE REPRESENTAN A UN PUEBLO GAY.

Ser putx es
Ser putx es
23 days ago
Reply to  KALID SALMAN

ABOMINACION

Batic Ano
Batic Ano
23 days ago
Reply to  Ser putx es

El Papu es pute y pedofile

Extasis
Extasis
23 days ago
Reply to  Batic Ano

Los niños son los primeros objetivos de los homosexuales, que buscan placer y dejar de ser minoría. Es su único rol activo: el político.

Tetitas Plasticas
Tetitas Plasticas
23 days ago
Reply to  Extasis

Es una droga que controla las mentes y cuerpos, al alcance de la mano y el ano, que no tiene costo y produce ganancias

VITORIO
VITORIO
22 days ago
Reply to  KALID SALMAN

SIII TODES PUTES…

ALMORZANDO CON TOLOSA PAZ EN LA MESA DEL HAMBRE
ALMORZANDO CON TOLOSA PAZ EN LA MESA DEL HAMBRE
23 days ago

ESTE JUEVES.

IMPORTANTES INVITADOS.

EN LA 9 DE JULIO.

CON UN EXQUISITO MENU DE POLENTA «LA ULTIMA CENA»

COMEMOS Y GOGEMOS TODOS.

GORGOJOS ABSTENERSE.

MIRALO POR TV

VITORIO
VITORIO
23 days ago

AL BAR VENÍA UN PUTAZO QUE DECIA RIENDOSE,
«HAY QUE SER BIEN MACHO, PARA AGUANTARSELA»

HAY CADA UNO, DECÍA FORTUNATO !!

JACK EL DESTRIPADOR
JACK EL DESTRIPADOR
23 days ago

VAMOS «COPITOS», CONTINÚEN ORGANIZÁDONSE CON ESMERO.

CUARENTA MILLONES DE ARGENTINOS TIENEN DEPOSITADOS

SUS SUEÑOS EN USTEDES.

«USTEDES PUEDEN» LES DIRÍA EL FLACO MENOTTI.

FALLO LA CORTE, LA CORTE FALLO
FALLO LA CORTE, LA CORTE FALLO
22 days ago

TODO SE DIVIDE.

EL FDT SE DIVIDE.

LOS JXC SE DIVIDEN.

LA CORTE SE DIVIDE.

ENTRE CORTE Y CONCEJO.

JUEZ Y PARTE.

EN UN PLATILLO HAY MUCHOS EPITETOS Y CALIFICATIVOS, Y EN EL OTRO NO HAY NORMAS.

SOLO DESVARIOS.

TODOS CHORROS EN EL CHIQUERO.

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
22 days ago

A NAR QUI A

Teoría vs Realidad
Teoría vs Realidad
22 days ago

EN ESTE ESCENARIO HIBRIDO MULTIDIMENSIONAL,

EL GANAR SOLO POR UN VOTO ESTA HERMOSO EN LOS LIBROS,

PERO NI LO SUEÑES EN LA REALIDAD.

SANGRE, SANGRE, SANGRE

El velo de Isis, la Egipcia
El velo de Isis, la Egipcia
22 days ago

En cualquier momento alguien le va a meter los platitos en el orto y le sacará la espada y le cortará la cabeza.Con o sin vendas.

EL ARDID DE LA CORTE
EL ARDID DE LA CORTE
22 days ago

LA CSJN INTRODUJO UN ARDID PARA SOMETER AL CONGRESO AL MANEJAR POLITICAMENTE LOS TIEMPOS DE SU SENTENCIA EN 2021 A FIN DE SER ELLA QUIEN DESIGNARA Y CONTROLARA AL CONCEJO DE LA MAGISTRATURA QUE MANIPULA, DESIGNANDO CONCEJEROS MEDIANTE AMAÑADAS SENTENCIAS Y COMETIENDO PREVARICATO Y ABUSO DE PODER, ORDENANDO LE A SU DEPENDIENTE DESOBEDEZCA AL CONGRESO.

Se Alquila
Se Alquila
22 days ago

Jueces, FISCALES, Magistrados, CORTESANOS y Cortesanas

Javier
Javier
22 days ago

Aguante señora! Yo se que usted puede!!!!!

Arrastre consigo al abismo a Alberto y Massa. Emboquelos como prometio!

Y si le puede dejar en la presidencia a Milei para que queden ardidos los cambiemitas mejor XD Venguece por nosotros y la perdonamos!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago
Reply to  Javier

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
22 days ago

FALLO PIRRICO A LA CARTA DE LA CORTE EN EL FANGO
FALLO PIRRICO A LA CARTA DE LA CORTE EN EL FANGO
22 days ago

DAVID CAYON, COLUMNISTA DEL PERIODICO OPOSITOR INFOBAE, DESCRIBE SIMPLE Y CONCRETAMENTE EL DESHONROSO ARDID DE LA CSJN IMPULSADO Y CONOCIDO POR SECTORES OPOSITORES.

SU NOTA TITULADA » El oficialismo prepara una respuesta judicial por la silla en el Consejo de la Magistratura» ES TAN EXPLICITA QUE UN LEGO INCULTO PUEDE COMPRENDERLA.

LA CORTE, LA OPOSICION, LA PRENSA, Y LUIS JUEZ, HAN QUEDADO EXPUESTOS EN SU INOCULTABLE TORPEZA Y PARCIALIDAD VIOLATORIA DEL ESTADO DE DERECHO Y LAS INSTITUCIONES.

TODOS CHORROS, TODOS AL CADALSO.

NO SON LO MISMO
NO SON LO MISMO
22 days ago

LA OPOSICION ES 10 VECES PEOR QUE EL OFICIALISMO.

HOY NO CUENTAN CON TANQUES, INTENTAN EL GOLPE DE ESTADO CON UNA CSJN GOLPISTA.

LAS AMAZONAS DEL HAREN
LAS AMAZONAS DEL HAREN
22 days ago

TOLOSA PAZ, HOY A CARGO DE LAS AMAZONAS DEL PRESIDENTE, BUSCARA UNTAR DE DINERO SOBRANTE A LOS INDIOS PO, DE BELLABONA.

BILLETERA MATA GALAN MILITANTO.

REFUERZO ALIMENTARIO POR PLAN TRABAJAR SERA EL CANJE PREPARADO CON OLOR A TEAMPA.

LA AFIP ENTREGO EL LISTADO DE INDIGENTES TESTAFERROS BENEFICIADOS CON NO TRABAJAR A LOS QUE EL BORRACHO ALBERTO LES CEDIO LA OBRA PUBLICA.