Cristina: Después de la condena anunció que no se protegerá con los fueros

No fue ninguna sorpresa la condena a Cristina por administración fraudulenta por el término de seis años y como accesoria la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, pero lo novedoso y sorpresivo fue que utilizó esto último para anunciar que no tendría fueros después del 2023. Dijo en forma terminante que no será candidata a presidenta o senadora nacional e invitó a Héctor Magnetto, CEO de Clarín, a que les ordene a sus subordinados de Comodoro Py que la metan presa, con lo cual no tiene marcha atrás, ya que se autoexcluye de las candidaturas. Pero no renunció a la jefatura política del Frente de Todos, ya que lejos de no aceptar la condena se allanó a la justicia y se autopercibe como una condenada firme cuando llegue a la Corte Suprema y desafió a los jueces a que la detengan en otra instancia superior, desterrando lo que sostienen varios periodistas: que tiene miedo.

El problema para Cristina es que armó un gobierno desastroso presidido por un personaje secundario que se cree un estadista internacional incomprendido que representa al sur contra la explotación del norte. Un señor que no tenía capacidad para semejante cargo y que ella conocía que era muy limitado pero que en el gobierno de Néstor Kirchner nombró a varios jueces de Comodoro Py, entre ellos a Julián Ercolini, el juez que instruyó el expediente por el cual la condenaron.

También pesó en la designación de Alberto que es un personaje sin carácter muy voluble al cual, sin embargo, no lo pudo manejar, porque se creyó en serio que era un presidente destinado a dejar una huella en América Latina, cuando todos sabíamos que era sumamente mediocre.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest

176 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Q.E.P.D.
Q.E.P.D.
2 months ago

ALBERTO FUE UNO DE LOS IMPULSORES SECRETOS DE LA CONDENA A CRISTINA Y DEL ATENTADO.

DIOS SE APIADE DE LOS PEDAZOS QUE DE EL QUEDEN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Q.E.P.D.

DIJO——-NO VOY A SER CANDIDATA A NADA:::
QUE NO SEA MANEJAR LA 3ER PRESIDENCIA, AHORA ME TOMO UNOS DÍAS CON LA EXCUSA PERFECTA DEL COVID, Y REGRESO PARA ACABAR CON LOS TRAICIONEROS QUE PUSE, LOS QUE EN VEZ DE DEFENDERME ME ATACAN.

A PROPOSITO NO SE ESCUCHO NADA QUE LE HAYAN APLICADO LAS «DOSIS VACUNATORIAS ANTICOVID» . ¿SABEN ALGO?

Last edited 1 month ago by ARGUENZUELA
CCK
CCK
2 months ago

EL LUNES CFK LANZARA sus operaciones políticas, con fuerte apoyo internacionaly de la militancia y el PJ, con la destitución del presidente peruano de telón de fondo .

Denunciara un complot extranjero, abrirá la temporada de caza de jueces corruptos, EJERCERA el liderazgo e iniciará la dolorosa caída de AF que se ocupará no renueve en la CELAC.

EL ACTO SERA EN HONOR A NK Y DEDICADO A LA OPOSICION, QUE LO VERA POR TV

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago
Reply to  CCK

ELLA YA ES UNA MUERTA EN VIDA CON 50 DOSIS.

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago
Reply to  CCK

sería lo menos que se espera de ellos después de parecer tan combativos tener buenos modales es de cobardes sobre todo cuando se declama inocencia.

.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
1 month ago
Reply to  CCK

Como parece que irían pocos justo le agarró el Covid.
Que casualidad

Le dieron poca condena espero que el reclamo de Luciani resulte y la condenen por asociación ilícita.

Joe Daltom
Joe Daltom
1 month ago

Dios te oiga.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
2 months ago

Van a aplicar las enseñanzas de Goebbels. viéndose perdida por la vía jurídica y ajena a todo marco de legalidad, le ordenará al imbécil algunos DNU y de última apelará al viejo recurso de… «Aclamaciòn Popular» para instalarse como presidenciable. Todo esto si la economía no detona previamente en un estado yá fallido.-

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago
Reply to  Mr.Chuenga

EL MOÑITO SERÁ LA EXPLOSIÓN ECONÓMICA.

.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
1 month ago
Reply to  Mr.Chuenga

El campo volvió a caer en la trampa y les liquida soja. Es fácil terminar con estos delincuentes. No financiándolos, pero si a quien más castigan el campo es el ejemplo más evidente, los siguen ayudando no se termina nunca este ciclo nefasto.

Casi 20 años lleva esta peste santacruceña.
Porque es los 4 años de Macri que minimizó el daño que provoca el kirchnerismo, seguían manejando muchas cajas entre ellas las empresas estatales y los medios públicos.

Joe Daltom
Joe Daltom
1 month ago

El campo tiene que liquidar. Cómo siguen sinó?
O el campo tiene que hacer todo?

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
2 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE

NO EXISTIERA NI UN SÓLO PERONISTA.

BOLUDON
BOLUDON
2 months ago

CREO QUE EN FINLANDIA PODRIAS HACER REALIDAD TU SUEÑO.

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
2 months ago

-«Mister Chuenga» y «CCK», antes de emprender todo eso tendrá que
descansar unos días, porque hace desde ayer a las seis que le volvió
la regla a la pobrecita y no para de sangrar. algunos chistosos que
nunca faltan y aprovechan para burlarse de la desgracia ajena, dicen
que no es la regla sinó que le está sangrando el culo que le rompió el
fiscal Luciani. Pronto se sabrá.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

ESTÁ REALMENTE DESTRUIDA.
QUIENES LA RODEAN LO SABEN MUY BIEN.
LE QUEDA POCO.

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago

va a pegar cuando menos lo esperes.

Argento41
Argento41
2 months ago

Lo he manifestado infinidad de veces en este foro: «Se puede engañar a la almohada, al espejo, a los hijos, a la conciencia; pero al de arriba (ese que llaman Dios-o como quieran-) un día viene y te dice «hasta aquí llegó». Esto que es una ocurrencia mía es tan vieja como el planeta.De todas maneras se verán muchos capítulos, entre los trágicos y los desopilantes.Está visto que a toda esta gente nada les importa; salvo sus egoístas y perversos proyectos.Para ser más claro, como decían nuestros viejos, se «mueven en el chiquero».

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago
Reply to  Argento41

Diego Luciani, el fiscal del caso Vialidad: “Para nosotros está demostrado que hubo una asociación ilícita y vamos a apelar”El fiscal que acusó a Cristina Kirchner y al resto de los imputados habló por primera vez luego de la sentencia. Confirmó a Infobae que pedirá ante la Cámara Casación una pena más alta para la vicepresidenta. También apelará la absolución de De Vidcomment image
Por
Patricia Blanco
7 de Diciembre de 2022
comment imageFiscal Diego Luciani
“Para nosotros está comprobada la asociación ilícita. Y vamos a apelar. Queremos revertir esa mirada que se instaló en tribunales de que en las causas de corrupción no aplica la asociación ilícita”. Así se lo adelantó a Infobae Diego Luciani, el fiscal que pidió 12 años de condena a Cristina Kirchner y que ahora apelará la decisión tomada este martes por el Tribunal Oral Federal 2 que impuso una pena a la vicepresidenta sólo por defraudación al Estado y no por ser la jefa de una banda. Además, el fiscal Luciani adelantó que también buscará revertir la absolución del ex ministro de Planificación Julio De Vido.
Es que, según dijo el fiscal, le resulta “ilógico” que el responsable del Ministerio no haya sido alcanzado por las condenas. “¿Cómo puede ser que Cristina Kirchner formó parte y que José Lopez, secretario de Obras Públicas, formó parte y que De Vido no esté cuando el Tribunal entiende que hubo una colosal maniobra?”, se preguntó. “En nuestro alegato nosotros hemos demostrado que acá hubo una verticalidad a la hora de favorecer a Lázaro Báez”.
Habrá que esperar, no obstante, hasta marzo para conocer los fundamentos concretos de los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andres Basso. Este último se inclinó por el criterio de la fiscalía al avalar que existió la asociación ilícita. Pero el Ministerio Público ya está preparando sus propios argumentos, en base a lo que ya se plasmó en el alegato.
“Vamos a buscar que revertir que ese criterio instalado con el fallo ’Stancanelli’ de la Corte menemista que habló de la asociación ilícita en el contrabando de armas a Croacia y Ecuador y que tomó un liderazgo para que no se aplique esa figura en los casos de corrupción. Entendemos que ese delito no sólo vale para las causas de secuestros, drogas o evasiones sino también para los delitos de la administración pública. Ese es el nudo de la cuestión”, afirmó Luciani en diálogo con Infobae horas después de la sentencia.
comment image
Para el Ministerio Público, está claro “cómo funcionó el sistema de corrupción más grave que se haya verificado en la historia de nuestro país, en el que se avasallaron groseramente los principios de la contratación pública (igualdad de trato, competencia, concurrencia, publicidad y transparencia, entre otros) y que tiene consecuencias sociales, económicas y políticas nocivas hasta el día de hoy”.
Y reforzó que, a su criterio, las pruebas expuestas en el juicio “confirma la existencia de un sistema corrupto que se ha enquistado en la contratación pública argentina” e “interpela a toda la clase dirigente para depurar el sistema de contratación pública, tan contaminado de abusos, arbitrariedades, discrecionalidad, intereses ilegales y mezquindades”.
Este martes, el Tribunal Oral Federal 2 dio por finalizado el juicio oral que comenzó en mayo de 2019 con Cristina Kirchner sentada en el banquillo, y otras doce personas. Para Cristina Kirchner, según sus últimas palabras, estuvo ante un “pelotón de fusilamiento”.
La vicepresidenta fue condenada a seis años de prisión por administración fraudulenta e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Por dos votos a uno, fue absuelta por asociación ilícita. La misma pena recayó sobre el empresario Lázaro Báez; José López, ex secretario de Obras Públicas; y Nelson Periotti, ex titular de Dirección Nacional de Vialidad. Hubo penas de entre cinco y tres años para otros ex funcionarios. Y absoluciones para Julio de Vido, ex ministro de Planificación; Abel Fatala, ex subsecretario de Obras Públicas; y Héctor Garro, ex presidente de la Administración General de Vialidad Provincia de Santa Cruz. Carlos Kirchner, primo de Néstor Kirchner y ex secretario de Coordinación de Planificación, también fue desafectado de la causa. En su caso fue por un sobreseimiento por prescripción. Fue al único al que el fiscal no había incluido en la asociación ilícita.
“Ha sido dirimente, en esa lógica, la comprobación de un interés manifiesto sobre el plan criminal de la por entonces Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, evidenciado a través de su participación en los beneficios económicos producto del delito obtenidos por intermedio de múltiples vínculos contractuales y comerciales con Lázaro Antonio Báez en forma concomitante a la ejecución de esta maniobra”, dijo el tribunal en un comunicado. Allí se habló de “vínculos promiscuos y corruptos” que derivaron en que el empresario amigo de Néstor Kirchner se quedara con las obras en Santa Cruz. Y luego “llamativos y groseros aportes personales en la estrategia criminal, particularmente en su etapa conclusiva” por parte de la vicepresidenta, en lo que el Ministerio Público llamó el plan “limpiar todo”.
Apenas se conoció el veredicto, los fiscales Luciani y Sergio Mola difundieron un mensaje a través de la página de noticias de la Procuración General en donde se sostuvo: “la sociedad puede estar tranquila de que estos fiscales vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso y no vamos a renunciar a nuestros principios y convicciones”.
“Tampoco nos van a doblegar las presiones, amenazas u operaciones externas –de otros poderes del Estado o de cualquier persona– que estén en pugna con los valores que dan sustento a una república democrática, o con el juramento primordial de respetar la Constitución Nacional que prestamos al asumir nuestro cargo”, se advirtió. “Hoy más que nunca, la sociedad tiene la tranquilidad de ver surgir una Justicia que no se deja amedrentar ni presionar, y que decide de manera imparcial, sin privilegios para nadie que cometa un delito grave contra el Estado. La justicia prevaleció sobre la corrupción. Y esperemos que siga haciéndolo con la misma ejemplaridad en las instancias siguientes y en otros casos graves de corrupción, para traer orden y paz social”.

Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

¿Quién entregó la documentación que Luciani no tenía sobre todos las Licitaciones de Vialidad? Curiosamente esa persona sale ABSUELTA, y la Jefa CONDENADA (livianita pero con condena) Hubo cambio de figuritas, «ayudas a la fiscalía y te rebajamos la pena o los ayudo y salgo del brete» ¿CLARITO, NO? ¿O NO SE DIERON CUENTA?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TAL CUAL.

El de arriba
El de arriba
2 months ago
Reply to  Argento41

Yo la voy a dejar un tiempito más. Es mi protegida, cómo pudieron observar con el copito que le endureci el dedito.

Nadie podrá con eya hasta que cumpla la misión, que es cogerse los a todos, por qué yo amo a Argentina.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  El de arriba

ELLA ESTÁ MUERTA EN VIDA.

BOLUDON
BOLUDON
2 months ago
Reply to  Argento41

PERO YO A «EYA», LA VEO SINCERA Y HONESTA, QUE QUERES QUE TE DIGA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  BOLUDON

HAY MUCHOS BOLUDONES COMO VOS.

CHARLA EN EL MÁS ALLÁ
CHARLA EN EL MÁS ALLÁ
2 months ago

COLECTIVERO FERNÁNDEZ : Viste Ofelia que yo te decía, cuidala a esa

piba porque anda por mal camino y va a terminar mal.

OFELIA : tenés razón Fernández, yo la mimaba demasiado porque la

pobre era bastardita.

FERNÁNDEZ : a mí no me tragaba porque yo le cantaba la justa, esa guacha

era terrible, a los diecisiete quedó preñada y a la piba la tiró en un orfanato,

después se le ocurrió que quería ser modelo y Pancho Doto le dijo, no piba

vos tenés las patas de un stopper italiano, ahí se metió en la universidad y en

la puta vida se recibió de abogada, y por último nos trajo a casa al mafioso ese

feo como el culo y para colmo hijo de un urusurero, «el cara con joda» le decían,

y sobre llovido, mojado, entre los dos nos hicieron abuelos de un hijo estúpido.

OFELIA : y bueno, ahora ya es tarde para lágrimas Fernández, pero pronto la

tendremos aquí y seremos felices los tres. Ella fue siempre muy agrandada,

debe tener los genes del jueputa que me preñó y rajó y que yo ni lo conocí. y

por ser tan agrandada se deprimirá por tener que usar la tobillera y en cualquier

momento la tendremos aquí.

FERNÁNDEZ : noooohh Ofelia !!!! , aguantarla aquí también diciendo que ella

va por todo, avisame cuando suba que pido el traslado al infierno.

San Pedro
San Pedro
2 months ago

Aca no entra hasta que traiga el título de Tres veces presidenta, de la amada Argentina del Jefe.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

PARA QUE LO MIRE ELLA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS EN LA HIPERINFLACIÓN DE CRISTINA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

QUE SERÁ DE LA VIDA DE ELLA, LA SEMANA QUE VIENE?

Pancho Rotto
Pancho Rotto
2 months ago

Tiene un acto y va al modisto a probarse un traje para la Asuncion del mando

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago
Reply to  Pancho Rotto

BOLUDON
BOLUDON
2 months ago

MILEI, COMO SIEMPRE CLARITO COMO EL AGUA.

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago
Reply to  BOLUDON

acá no hay nadie clarito.

LUIS D'ELÍA ( alias "el chancho negro")
LUIS D'ELÍA ( alias "el chancho negro")
2 months ago

QUÉ LO PARIÓOOO !!! SIGO BUSCANDO GENTE PARA LA PUEBLADA

Y NO ENCUENTRO BOLUDOS QUE ME DEN BOLA. LA CULPA ES DE

ESE MUNDIAL DE MIERDA, TODOS LOS FORROS ESTÁN EMPUTECIDOS

CON ESE FÚTBOL DE MIERDA Y NO TE DAN PELOTA.

ALBERTO RENUNCIO PUBLICAMENTE A LA REELECCION
ALBERTO RENUNCIO PUBLICAMENTE A LA REELECCION
2 months ago

ASI LO AFIRMO EN UNA ENTREVISTA A LOS AMOS INGLESES DE LEWIS, DEL THE FINANCIAL TIMES.

«YO TAMBIEN HAGO RENUNCIAMIENTO COMO CRISTINA. ADEMAS, MI PRIORIDAD ES SALIR VIVO DE ESTO» ASEGURO EN INGLES KRIPTO

Javier
Javier
2 months ago

Recuerdo que se nombraba a Alberto Fernandez entre los que armaron el golpe del 2001. Luego cuando se fue del kirchnerismo en 2009 en medio de la guerra del campo se hizo muy amigo de Clarin. Pidio pista para volver pero no se la dieron hasta que llego el 2020 donde desde la nada llega a presidente.

Lo miran como un pelele pero ha tenido la habilidad para moverse entre lo mas oscuro de la politica por 20 años. Para ser justos es mediocre, no un completo incapaz.

DHYLANZY
DHYLANZY
2 months ago
Reply to  Javier

Alberto no tiene nada de boludo. Su especialidad es la Traición.

Por supuesto que es mediocre, y cobarde, eso lo hace peligroso y envidioso.

Un alcohólico resentido con espermatozoides rosa rococó rosados.

CABLE URGENTE...!!!
CABLE URGENTE...!!!
2 months ago

Varias dotaciones de Bomberos de la PFA están tratando de rescatar a un ciudadano enmarañado en cables en la City.

Seria ARGENZUELA colgado clandestinamente del DOLAR CABLE, para evadir a Massa.

Ampluaremos.

BOLUDON
BOLUDON
2 months ago

SE FUE A QUATAR A REVENDER ENTRADAS ?

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago
Reply to  BOLUDON

no se pero es el único que va advirtiendo los sucesos. Lo más notable la frase del otro día donde la mayoría entrega su libertad todos los días al sistema bancario financiero y la agenda mundialista.

potenciamundial
potenciamundial
2 months ago

O sea que en realidad la causa por la cual condenan a Cristina es lo mal que está la economía?? La realidad de esta condena es que todo está fogoneado desde Clarin y Macri, porque de lo contrario,Macri hace rato que estaría procesado y eso no sucede porque la justicia Argentina es lo más mafioso que existe y permite que solo en éste país un tipo como Macri ande libre, cuando en cualquier país estaría en cana hace años.

Last edited 2 months ago by potenciamundial
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

TODO BIEN?

Castillos en el aire
Castillos en el aire
2 months ago

La OPOSICION, que son unos inútiles ignorantes y el MASCARON de PROA de los Estados y Multinacionales extranjeras, cuenta con solo 3 armas que para cualquiera deberían ser más que suficientes, pero que NO SABEN USAR:

1) RECURSOS ECONOMICOS PARA CORROMPER

2) MEDIOS DE COMUNICACION PARA CONVENCER


3) UN PODER JUDICIAL CORRUPTO PARA CONDENAR Y ABSOLVER.

LA CORRUPCION ES LA MARCA DE FABRICA ARGENTINA.
Y MAS CON LA OBRA PUBLICA. EL EJEMPLO DE ELLO ES MACRI Y SOCMA.
QUE BAJO DE LOS BARCOS SOLO CON UNA PALA OXIDADA.

LA CAUSA Y LA SENTENCIA, JURIDICAMENTE SON UN MAMARRACHO IMPRESENTABLE. SE CAE SOLA.

NO SE AJUSTA A DERECHO, NI A LOS HECHOS.

PERO, EN UN PAIS CORRUPTO ESO NO LE IMPORTA A NADIE.

HACETE AMIGO DEL JUEZ Y MANDALE UN SOBRE POR CORREO ARGENTINO.

LA OPOSICION Y LA CSJN, SE PERCATARON DE QUE NO LOGRARON TUMBARLA.

ENTONCES REABRIRAN Y ACELERARAN Y CREARAN NUEVAS CAUSAS.
PERO YA ES TARDE.
NO IRA PRESA Y NO ES CANDIDATA. LOS BOLSIQUEO EN LA CARA.

PERO AHORA ELLA LOS DESTROZARA SIN PIEDAD.
Y SERA DOLOROSO Y SANGRIENTO.

LAS MAFIAS, SIEMPRE TIENEN CODIGOS.

QUEBRARLOS, SIGNIFICA GUERRA.

LA OPOSICION LOS QUEBRO.

EL PROBLEMA DE LA OPOSICION ES QUE ES INUTIL Y ESTUPIDA. NO SIRVE PARA GOBERNAR NADA.

NO HAY IDEOLOGIA O INTERES AQUI.

LA ECUACION ES SIMPLE:
EN DEMOCRACIA LAS ELECCIONES SE GANAN POR UN VOTO.

LA SENTENCIA NO LE QUITO UN VOTO AL PJ, NI LE SUMO NINGUNO A LA OPOSICION DIVIDIDA.

SON ESTUPIDOS.

TIRARON SU ULTIMA Y COSTOSA BALA, Y FALLARON.

TE ESTAN ESPIANDO
TE ESTAN ESPIANDO
2 months ago

Muchos estúpidos aparentes, pero pagados periodistas, que roban fácilmente a sus contratantes opositores, intentaron nuevamente establecer la existencia de divisiones internas anunciado que la fiscal y una congresistas k tenían la información de Lago Escondido y la cajonearon.

Pero el hecho concreto es que CFK sabía el día exacto que sería condenada, y tuvo tiempo de establecer una estrategia y preparar el terreno.

El tema fue IMPULSADO en el momento exacto. Que es por definición la cualidad medular de cualquier estrategia, cosa que los opositores desconocen y jamás aprenderán por discapacidad genético ambiental.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

Y?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago
El grano en tu orto
El grano en tu orto
2 months ago

Te renovaron el contrato por fallar ?

Y, claro, si no sabes ni hablar.

Es un Plan.

De discapacidad.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago
ALUCARD
ALUCARD
1 month ago
ALUCARD
ALUCARD
1 month ago

860 estudios y/o reportes científicos sobre los peligros asociados a las vacunas covid-19, relacionados a coagulaciones sanguíneas, miocarditis, pericarditis, trombosis, trombocitopenia, anafilaxia, parálisis de Bell, Guillain-Barré, muertes, etc.
28 DE DICIEMBRE 2021

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/860-estudios-y-reportes-cientificos-sobre-los-peligros-asociados-a-las-vacunascovid-19-dic-2021.1674188/#

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

FA-NA-TI-CO KA-KA.

BOLUDON
BOLUDON
1 month ago

MACRI HACE RATO QUE DEBERIA ESTAR PRESO Y VOS, HACE RATO QUE
DEBERIAS ESTAR EN EL HOGAR MONTES DE OCA.

BOLUDON
BOLUDON
1 month ago

Mauricio Macri: “Prefiero a Messi campeón del Mundial que ser presidente de nuevo”El ex mandatario, presente en Qatar, opinó sobre el rendimiento de la selección argentina y la actualidad deportiva del capitán del equipo.

SIN COMENTARIOS CON RESPECTO AL MOGOLICO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

HIPERINFLACIÓN.

HIPERINFLACIÓN PERONISTA.

HIPERINFLACIÓN QUE VOTASTE VOS.

ARREPENTITE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

YO SÉ LO QUE LES DIGO
YO SÉ LO QUE LES DIGO
2 months ago

Che acompáñenla y no la dejen sola porque es jodido, esta vieja chota

está hecha mierda y es capaz de amasijarse. sáquenle las armas, los

tramontinas, gilletes y otros fierritos peligrosos, incluso escóndanle las

pastillas, porque en el estado en que está por culpa del pijazo de Luciani

podemos esperar cualquier cosa. Y si entrega el rosquete esta mugrienta

ya veo que tendremos dos semanas desfilando por la Rosada con el ataúd

envuelto en la bandera y miles de hijos de puta llorando porque se quedarían

sin los planes o cosas así. Tómenlo en serio porque esto es grave, para el

bien de la república.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

FUTURO POSIBLE.

TINELLI
TINELLI
2 months ago

CRISTIIIIINAAAA . . . CHAU . . . CHAU . . . CHAAAAAAAUUUUUU !!!!!!!!!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago
Reply to  TINELLI

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
2 months ago

ABRAMOS EL PARAGUAS. PORQUE AHORA QUE RENUNCIÓ A SER

CANDIDATA TENDRÁ QUE ELEGIR A SU SUCESOR, Y YA SABEMOS

QUE A LA HORA DE ELEGIR ESTA TUMBADA ES PEOR QUE SILVIO

SOLDÁN. YA HABÍA ELEGIDO A SCIOLI, ANÍBAL, BOUDOU, ALBERTO,

TODAS JOYITAS QUE NO LA ENCONTRÁS NI EN «LEIVA JOYAS».

ESTEMOS EN GUARDIA PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRÍA

ANUNCIARSE LA CANTIDATURA DEL CHUPACULOS PARRILI O ALGÚN

SORETE PARECIDO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

El elegido
El elegido
2 months ago

El Arte de los líderes es elegir sucesores inútiles y autodestructivos, que no le hagan sombra.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

Mirador político
De la Historia a la crónica judicial
POR SERGIO CRIVELLI 06.12.2022
La condena de Cristina Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua por corrupción es consecuencia de por lo menos tres circunstancias. La primera es que el tribunal que la juzgó soportó las fuertes presiones políticas a pie firme, no se dejó intimidar y le aplicó la ley vigente. Ese temple ha dado como resultado un progreso institucional semejante al del juicio a las Juntas en los ochenta.­

La segunda circunstancias fue la abundancia de pruebas en su contra y, la tercera, el persistente deterioro de su poder.­

Frente a esa triple desventaja su estrategia de victimización resultó ineficaz, porque podía servir como argumento para sus adictos, pero no ante un tribunal penal. Equivocó desde el principio su defensa. Pretendía ser juzgada por la Historia, situarse en un plano superior, pero terminó formando parte de la crónica judicial al lado de personajes insignificantes de la picaresca estatal como Lázaro o De Vido.­

No entendió el problema frente al que se hallaba desde el principio, un error político imperdonable, porque delitos puede cometer cualquiera, pero hacerlo impunemente es un privilegio de políticos poderosos. Ella ya no lo parece. Por lo menos en Comodoro Py.­

Cabe recordar que Amado Boudou, otro vicepresidente convicto, fue acusado de coimero cuando presidía el Senado, pero la condena lo alcanzó en el llano, en 2018, cuando ya era presidente Mauricio Macri.­

Los tiempos de la Justicia no sólo son pausados, sino también elocuentes. Se activaron después del desastre electoral que la vice sufrió en 2021 y en medio de una crisis económica terminal que anuncia nuevas derrotas. Descalificar a jueces y fiscales, enfurecerse, torpedear el funcionamiento institucional y repetir una y otra vez patéticamente los mismos argumentos no modifica esa realidad.­

La única salida para la vice consistía en someter a su voluntad a todo el Poder Judicial, algo que no ocurrió. Ese fracaso sumado a barrabasadas como las de los bolsos en el convento o los negocios con Lázaro o los cuadernos de las coimas se convirtieron en una combinación fatal.­

Es llamativo que la vice haya enfrentado tanto a la Justicia como al periodismo con la misma receta: intentó reemplazarlos por adictos, una tarea ciclópea fuera de su alcance. Pretendió armar un Estado totalitario, pero le salió una chapucería. Aprobó una ley de medios y una reforma del Consejo de la Magistratura para controlar a la prensa y manipular a la Justicia, pero en ambos casos la Corte le torció el brazo.­

Todos los encuestadores detectan un 30% de votantes que la siguen sin dejarse influenciar por procesos judiciales, pero ese sería el techo electoral de toda la coalición peronista si continúa sometiéndose ella. Tal vez unos puntos más, pero no los suficientes para ganar un balotaje.­

Lo que lleva a la pregunta sobre el impacto que el fallo judicial tendrá en el peronismo. Los caciques provinciales no tienen más de tres meses para elegir su camino: si van a las urnas con un candidato elegido otra vez por Cristina Kirchner o no. De eso depende su supervivencia. A ellos, más que a Cristina Kirchner, debería preocupar el pronunciamiento de los jueces.­

Sergio Crivelli

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
2 months ago

Siete días de políticaCómo quedó el tablero después de la furiosa reacción de CFKLa fiscalía pidió 12 años de prisión para Cristina Kirchner por corrupción. Efectos institucionales, políticos y económicos de su respuesta, que combinó la ofuscación con el oportunismo

  • POR SERGIO CRIVELLI 28.08.2022
  • comment image

No se recuerda en la historia reciente ni en la remota una semana en la que la Justicia haya pedido doce años prisión para la vicepresidenta y la oposición, juicio político al presidente. Esa plusmarca fue conseguido por el gobierno que armó la primera con el inédito criterio de ubicar en la Casa Rosada a un apoderado, un gestor incompetente y sin poder. Fue alcanzada, además, en medio de una crisis económica asfixiante, agravada por la irracionalidad de la persona con más poder de la Argentina a quien ahora hasta un fiscal ignoto se le atreve.
En la adversidad Cristina Kirchner demostró, sin embargo, ser la única peronista con iniciativa para enfrentar el desafío. Su respuesta no fue tribunalesca, sino política. No se tomó la molestia de planear una defensa legal, algo problemático en vista de la grosera corrupción detectada por los investigadores de la causa “vialidad”. Pasó directamente a acusar a sus acusadores e impugnó a todo el fuero federal, bautizándolo “Comodoro PRO”.
Hizo esto con un deshilvanado “stand up” por las redes durante el que se la vio ofuscada y a ratos confundida. Su diatriba tuvo despareja repercusión institucional, política y económica.
En la faz institucional su objetivo fue intimidatorio. Midió fuerzas con jueces y fiscales que no controla y activó una eventual candidatura para el año próximo. Prometió una mezcla de pueblada y operativo clamor para zafar de una condena que ha empezado a perfilarse en el horizonte.
Su reacción contra la independencia de los magistrados no sorprende a nadie. Pero los activistas lanzados a la calle representan un riesgo inesperado de violencia. Por eso fue postergada la definición de la fecha de las marchas y todo quedó en el terreno discursivo. Por ahora.
En el plano político la excomunión de Luciani y sus colegas la puso a la cabeza de todo el peronismo y activó a los incondicionales que reclamaron su candidatura para 2023. Cotillón para los medios. Esa definición también queda para más adelante, porque las encuestas le anticipan una bajísima o nula posibilidad de ganar el año próximo.
Por su parte los gobernadores e intendentes que la acompañaron en su indignación buscarán fortalecerse en sus distritos como ella lo hará en el conurbano y se apartarán de Alberto Fernández cuya suerte está sellada.
En resumen, la vice hizo su representación para los militantes y los votantes convencidos. Se encapsuló junto con la dirigencia peronista en el ghetto político al que el ciudadano común no tiene acceso y que tampoco le interesa.
A lo que hay que agregar que su discurso combativo profundizó la “grieta”. Habrá polarización. ¿Qué opositor se atrevería a buscar un acuerdo con el peronismo sometido a la voluntad de CFK?
Sin duda el espectáculo de la desigualdad ante la ley, de la impunidad, de los privilegios de la clase política y de la corrupción sistémica teñirá la interna opositora. Mauricio Macri, principal beneficiado por la ira de una dirigente que tiene casi el 70% de imagen negativa, siguió refugiado en el bajo perfil. Patricia Bullrich, “muletto” de Macri, se desdibujó y a Elisa Carrió, sin contubernio entre los radicales y el PJ para denunciar, se le acabó el libreto.
La que hizo caso nulo de la furia de la vice y de su embestida contra la Justicia fue la economía. Llamativamente hubo una tregua en los mercados. Durante casi toda la semana se registraron cotizaciones estables y baja del blue, mientras las acciones y el riesgo país mejoraban. Recién el viernes hacia el cierre hubo una moderada reacción negativa.
Ese comportamiento fue interpretado como una señal de que los operadores ven en las tribulaciones judiciales de la vice un anticipo de su segura decadencia. También de la voluntad de seguir dando tiempo a Sergio Massa para que diseñe un ajuste más acorde con la difícil situación fiscal y cambiaria.
Ya se difundieron recortes a la educación y la salud, pero el ministro debe hacer cirugía mayor con el dólar, porque las reservas siguen en un punto crítico y le quedan tres caminos: devaluar, desdoblar el tipo de cambio o apretar el cepo a las importaciones.
Massa no quiere devaluar, ni desdoblar el tipo de cambio para que los sojeros reciban una cotización más atractiva y así liquiden sus tenencias, porque ambas alternativas fueron vetadas por la vice (ver Visto y Oído). Pero el atraso cambiario amplía la brecha y consume dólares, mientras que el cepo derivará en una baja de la actividad por falta de insumos. Por eso tiene que tomar una decisión antes de su viaje a los Estados Unidos. Si no lo hace, allá se va a enterar de que la paciencia que le tienen está casi tan agotada como su aventura para convertirse en el hombre providencial que salvó al gobierno.
comment image
Sergio Crivelli

MORGANA les cortó a todos la banana
MORGANA les cortó a todos la banana
2 months ago

Se la quisieron coger y los convirtió en eunukos.

Esta disfrutando un helado de pistachio granizado en Rapanui, esperando que Horacito le quiera poner las vallas después de eyectar a DAlessandro

SILENCIO Y OSCURIDAD
SILENCIO Y OSCURIDAD
2 months ago

SILENCIO STAMPA DESCONCERTADOS Y A OSCURAS LOS OPOSITORES CACAREADORES SE LES ACABO LA NAFTA.

CONDENADA Y SIN CANDIDATURA, LA UNICA ESTRELLA EN TODOS LOS MEDIOS, SIGUE SIENDO: CRISTINA.

ALBERTO SE LA VE VENIR Y YA RENUNCIO A LA REELECCION.

EL MES PROXIMO RENUNCIA A LA PRESIDENCIA, SI TIENE SUERTE

Nostramamus
Nostramamus
2 months ago

Otra vez se la puso hasta el fondo a todos juntos, sin preaviso, mientras dormían como angelitos en los sueños pelotudos de sus cabecitas.

No quiero ni imaginar cuál será el movimiento apocalíptico que hará en el momento decisivo, porque siempre acierto.

El cuarto hombre tiene 9 meses para nacer y 3 para asumir. Fácil.

Prueba de Estupidez y Narcosis
Prueba de Estupidez y Narcosis
2 months ago
Reply to  Nostramamus

Quien fue de los cientos de expertos , el que acertó en predecir una movida, que el hijo anuncio públicamente ?

Nadie. Ninguno.

Vocera Oficial Afonica
Vocera Oficial Afonica
2 months ago

Alberto se enteró por la TV

BOLUDON
BOLUDON
2 months ago

EVITA RENUNCIO TAMBIEN A LOS CARGOS A DOS MES
ANTES DE MORIR. ASI RENUNCIA CUALQUIERA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  BOLUDON

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago
Reply to  BOLUDON

si pero hay una diferencia, ésta se mantiene vivita y coleando, lista para destrozarte.

BOLUDON
BOLUDON
1 month ago
Reply to  BOLUDON

PARECE QUE LE AGARRO COVID, A LA CONDENADA POR
ROBO A LA NACION ARGENTINA.

ESTOS VIRUS NO TIENEN ESCRUPULOS, SE METEN EN
CUALQUIER LADO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

AHORA GOOGLE RESULTA QUE TENÍA RAZÓN.
LA CHORRA ES CHORRA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago

como dijo argensuela el otro dia todos mienten, es el arte de la guerra.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Nostramamus

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago

la mujerzuela que pusieron en perú es parte de la agenda mundial una dominada puesta a presión amiga de los que gobiernan el mundo con los prestamos.Investiguen en vez de perder el tiempo elucubrando historias muertas.

MAXIMO KILOMBO
MAXIMO KILOMBO
2 months ago

LUCIANI VA POR EL PROCESAMIENTO Y LA FORTUNA DE MAXIMO KIRCHNER.

CLARAMENTE LA SITUACION GENERARA IMPACTO, ESPECIALMENTE EN SU MADRE, RETIRADA PERO AUN PELIGROSA.

Y ALBERTO, EN UNA PRACTICAMENTE CONFESION PUBLICA , DESPUES DE BLOQUEAR LA CANCELACION DE LAS PASO, AL RENUNCIAR A SU REELECCION, MUESTRA LA CONTINUIDAD DE SUS POLITICAS DE DECIDIDA OBSTRUCCION Y SU VERDADERO ROL Y FUNCION.

SORPRESAS TE DA LA VIDA.

AL TRAIDOR, NI JUSTICIA
AL TRAIDOR, NI JUSTICIA
2 months ago
Reply to  MAXIMO KILOMBO

PARECE QUE ESTA VEZ, EL INVENCIBLE PARTIDO JUSTICIALISTA SE DOBLEGARA , ENTREGADO POR UNO DE LOS SUYOS Y NADA HARA, OLVIDANDO UNA MAS DE SUS DESHILACHADAS BANDERAS.

AL FIN DE CUENTAS , NUNCA FUE ALGO MAS QUE UN SELLO DE GOMA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  MAXIMO KILOMBO

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
2 months ago

La mafia, la ley y el poder

file:///G:/DESCARGAS/la_mafia_la_ley_y_el_poder.pdf

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
2 months ago
Reply to  Pepe Butifarra
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Pepe Butifarra

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Pepe Butifarra

EL CABURÉ
EL CABURÉ
1 month ago

El poeta uruguayo Horacio Ferrer, nacionalizado argentino y autor de tangos

famosos escribió «La balada para un loco» (se decía que «la escribió después

de una gripe») y el filósofo Sebreli expresó : «La música que hizo Piazzolla

para ese tango me gusta, pero la letra es el summum de la cursilería». Cierto;

es casi una gansada. Se lo dije a Ferrer en una madrugada en su restaurant

y obviamente le cayó mal, pero lo consolé diciéndole que su mejor poema lo

escribió en el Tango «La última grela». Voy a transcribirlo fragmentado y ruego

que nadie intente hallarle connotaciones odiosas con aspectos de nuestra

realidad actual.

LA ÚLTIMA GRELA : «Del fondo de la vida y envuelta en una estola de frío, con

el gesto de quien se ha muerto mucho, vendrá la última grela, fatal, canyengue

y sóla, taqueando entre la gris tiniebla de los puchos. Con el vino y un tango muy

triste de Arolas la harán su misa rea los fueyes y las violas, y despedirán su hastío,

su tos, y su melodrama las pálidas rubionas de un cuento de Tuñón, mientras

detrás de los portales las madamas de trágicas melenas le darán su extremaunción.

La última grela traerá el olvido puesto, y en los inicios del alba, el mal, que estará

de luto le hará una cruz de risas, y un coro de ladrones muy viejos le narrarán

extrañas novelas en lunfardo. Qué sóla irá la grela, tan última y tan rara. Sus ojos

tristes trampeados por la suerte serán sobre el tapete raído de su cara los dos

fúnebres ases cargados de la muerte. Y con un sordo carraspeo de splín y de

macanas que le quemarán la voz, la última grela, muda y de rodillas, sin ganas

y por dos mangos se venderá a la bondad de Dios». Chan – Chán.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  EL CABURÉ

BOLUDON
BOLUDON
1 month ago
Reply to  EL CABURÉ

DON CABURE, ME PARECE QUE LO COPIABA A JULIAN CENTELLA.

USTED, QUE OPINA ?

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
1 month ago

TRAS EL ANUNCIO DE «LA LADRONA DE ARGENTINA» (Google – dixit) DE QUE

NO SE PRESENTARÍA A ELECCIONES, DESCENDIÓ BRUSCAMENTE EL RIESGO

PAÍS Y AUMENTARON LOS BONOS EN LA BOLSA.

CUALQUIER OBSERVADOR, POR ESCASAMENTE PERSPICAZ QUE FUERE, SE

ATREVERÍA A BARRUNTAR QUE SI ESOS PELOTUDOS DE LOS COPITOS SE

HUBIESEN AGENCIADO DE UN ARMA LIBRE DE FALLAS, HOY PODRÍAMOS

TENER UN DÓLAR DE SESENTA PESOS COMO HABÍA DEJADO EL GOBIERNO

ANTERIOR.

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

NADIE MAS ANTIPERONISTA QUE CRISTINA ….

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

Sr Director .

A vuestra solicitud para encargarme de la columna geopolítica de la guerra , el costo es de 250 u$s cada 500 palabras .

Atte EL BAMBINO VISIONARIO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

A VER, HAGAMOS UN POCO DE MEMORIA PARA LOS PELOTUDOS QUE TODAVÍA DEFIENDEN A LA CHORRA MÁS GRANDE DE ARGENTINA.

https://www.youtube.com/watch?v=5v-vzBQXmvY

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

QUE PASA QUE EL SANTO PAPA NO HABLA DE LA CHORRA CONDENADA?

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Chichilo
Chichilo
1 month ago

¡Ma i soldi non appare!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago

el muerto se ríe del degollado, increible la boludez humana.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LOS QUE ESTÁN DETRAS DE LA LOKA, NO SON MASCOTAS?

Celia la del barrio
Celia la del barrio
1 month ago

son perritos falderos además desdentados

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Es un gobierno de ladrones
Es un gobierno de ladrones
1 month ago

Escuchar atentamente a Julio Strassera

24 de febrero de 2014

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

BOLUDON
BOLUDON
1 month ago

POR CULPA DEL FALLO, USA LE RETIRARA LA VISA.

CHAU DISNEY PARA UNA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

FUEROS?

FUERA PERRA.

El Uno Grande
El Uno Grande
1 month ago

Si es cierto lo que dice, QUE NO APELE LA SENTENCIA y se entregue AHORA.

BOLUDON
BOLUDON
1 month ago
Reply to  El Uno Grande

ALGUNOS DELINCUENTES OPTAN POR ENTREGARSE, PORQUE ESTAN MAS
SEGUROS ADENTRO QUE AFUERA.

LA NAVIDAD DE LOS POBRES
LA NAVIDAD DE LOS POBRES
1 month ago

ASI DICEN SE LLAMARA EL PLAN DE LUCHA PIQUETERO.

DEBERIAN IR LOS 9 MILLONES DE INDIGENTES Y 20 MILLONES DE POBRES.

Y PRIMERO LINCHAR A SUS LIDERES, E INMEDIATAMENTE DESPUES,
A TODOS LOS POLITICOS SIN EXCEPCION.

ELLOS SON LOS HIJOS DEL TRIO CRISTINA-MACRI-ALBERTO.

QUIEN ARREGLARA ESTO ?
CUANDO ?
COMO ?

ESTAN LUCHANDO POR EL PODER PARA DEGUIR ARRUINANDO Y EXTERMINANDO A LA POBLACION.

NADA CAMBIARA, CON NINGUNO.
SON LO MISMO.

MATENLOS A TODOS.

Es para siempre
Es para siempre
1 month ago

Esas cifras muestran una situación que se ha vuelto estructural.

La situación de profundizara, pero no sé revertirá jamás.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

El rincón de los sensatosSi a Cristina la «fusilaron», ¿con Nisman que pasó?

  • POR DANIEL ZOLEZZI 08.12.2022
  • comment image

Abundan los comentarios sobre la sentencia que condenó a la vicepresidente a seis años de prisión. Al menos por hoy, me propongo no saturar al lector con uno más.  ­
En cambio, pido se me permita alguna reflexión acerca del desatino con el que, en su alegato, la vice pretendió cubrirse con el capuchón de ejecutada. Dijo entonces: «Cuando hablé de lawfare fui muy generosa; este tribunal es un pelotón de fusilamiento».­
La distancia que va entre seis años, de hipotético y dilatado cumplimiento y la pena capital, salta a la vista. Y es el caso que, luego del fallo y en línea con lo antes dicho, agregó que la había condenado: «Un partido judicial, una mafia, un estado paralelo». ­
Sus palabras nos trajeron a la memoria el asesinato de Nisman, cometido cuando iba a exponer ante el Congreso la acusación penal que había hecho contra Cristina. Justamente porque ese homicidio corrió por cuenta de «una mafia, de un estado paralelo». El «estado paralelo» hizo que su custodia se esfumara. La «mafia», le dio muerte.
En ese caso, ningún «partido judicial» entorpeció la investigación. De ello se encargaron la fiscalía interviniente y las fuerzas de seguridad a cargo de Berni, que destruyeron la escena del crimen. ­
Nisman no tuvo oportunidad de defenderse, ni de alegar. Tampoco enfrentó a un pelotón de fusilamiento. Directamente, recibió un disparo en la cabeza; que nada tiene en común con el tiro de gracia que se dispara al fusilado que aún agoniza. ­
Amén de la muy infortunada comparación que hizo la vice de su condena con la pena de muerte, no parece que juegue contra ella ningún «partido judicial». ­
Veamos: la denuncia de Nisman -formulada contra ella y otros funcionarios- fue desestimada muy prontamente por el juez Rafecas (decisión luego revocada por la Cámara de Apelaciones). Además, la causa por la que ahora se la condena, durmió una larga década en el juzgado del Dr. Ercolini. ­
También en otra causa por enriquecimiento ilícito, que afectaba al matrimonio Kirchner, contó con una manito judicial. El patrimonio de los K había aumentado un 572 % entre 2003 y 2008, pero el desaparecido y caricaturesco juez Oyharbide dictó su inmediato sobreseimiento. Que, años después, vino a ser confirmado por la jueza Capuchetti, puesto que el fiscal Taiano desistió de acusar y también lo hizo la UIF de su rol de querellante.
Como si esto fuera poco, otro fuero permitió que Cristina acumulara, indebidamente, su jubilación de ex presidente con una pensión como viuda de otro ex presidente.
Estos ejemplos, recordados a mano alzada, no son los únicos que prueban que la vicepresidente goza del apoyo de, al menos, una parte considerable de lo que ella llama el partido judicial.­
Casi nadie le cree, aunque algunos finjan creerle. Pero lo peor es que finja haber sido «fusilada» por «una mafia» y un «estado paralelo». Porque eso nos recuerda algo muy grave: el asesinato de Nisman. El cual, sí, fue consumado por una «mafia» encubierta por un «estado paralelo». Y esto de «paralelo», suena bastante benigno. 

Daniel Zolezzi

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Cristina Kirchner tiene COVID-19 y postergó su reaparición públicaEstaba previsto que la Vicepresidenta encabezara un acto en el CCK el 12 de diciembre con una gran movilización del peronismo para respaldarla luego de la condena en la causa Vialidad. Ahora, el encuentro será el 198 de Diciembre de 2022

Guiso carrero
Guiso carrero
1 month ago

A fuego lento los «gourmand de la coprofagia» van cocinando el guiso carrero.
Milani -que se perfila como aspirante al Ministerio de Defensa- llamó a la rebelión social, a levantamientos populares pero aclaró ridículamente que ello no debe asociarse con un golpe de Estado ni una guerra civil ¿?

D´Elía y su ejército popular manifestó -en otras palabras- que tiene el engranaje aceitado para salir a romper todo y sin titubear expresó «Creo esto no se resuelve con ‘zaraza’ política ni con debate parlamentario”, esgrimió D’Elía.“(Esto) se resuelve con el pueblo en la calle”.

Zaffaroni, una vez más, desplegó sus alas de buitre para cobijarlos y habló de «situación catastrófica» tras la condena de Cristina, agregando «Por lo menos peleemos para reconstruir nuestra institucionalidad, no nos quedemos callados«.

Cristina abruptamente se retiró de escena -por unos días- con la excusa de haber contraído covid, evidentemente para alargar los plazos.

Alberto Fernández mudo.

Así llegaremos al 18 del corriente (recordar el 20 de diciembre de 2001)

¿Trágica coincidencia o un caos planificado?

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
1 month ago

NINGUN PERONISTA ACEPTA NI PERMITE NINGUN TERMINO EN INGLES

QUE MIERDA ES EL LAWFARE ESE

PARA LOS PERUCAS EDUCADOS ESTA EL LATIN COMO MODUS OPERANDI

TODO ESTOS SON ASUNTOS DE PUNGAS Y GAYOLA SE BATEN DERECHO VIEJO

EL INGLES ES GARCA

Y SI QUERES HACERTE LA CHETA ….PARLE AVEC LES TERMES ET EXPRESSIONS JURIDIQUES INDISPENSABLES POUR DEFENDRE VOS DROIT

PAGNI, EL PSIQUIATRA DEL LAWFARE
PAGNI, EL PSIQUIATRA DEL LAWFARE
1 month ago

Todos los pelados son garcas e inutiles.
Creen no tener un pelo de zonzos, pero en realidad son fieritos rompespejos.
Volvio a las andadas, distribuyendo kagadas por la NASIon.

LA SOLA LECTURA DE SU LIBELO PARA SUS LECTORES QUE NO SABEN LEER, DEFINIDA POR CHOMSKY POR LO QUE REALMENTE ES, demuestra que EL LAWFARE EXISTE, por la publicación de los equipos y sus tácticas.
Ergo, en su engaño no pierde la habilidad para contradecirse y denunciarse, el pelotudo.

Y se asegura de darle al TEAM K, la herramienta para HUMILLAR A LOS JUECES DEL TRIO MASCOTA, atandolos al carro cartonero y arrastrandolos vencidos alrededor del CASTILLO FORTALEZA DE COMODORO PHYTO, que terminara en llamas.

PAGNI, EL PSIQUIATRA AUTOMEDICADO DEL EMBROLLO, EN SU ROL DE JURISCONSULTO, NOS ILUMINA:

LA SENTENCIA SE FUNDAMENTA EN LA RELACION KIRCHNER-BAEZ.
GAME OVER.
ESA RELACION ES UNA INTERPRETACION COMO HAY MILES MAS, CIRCUNSTANCIAL,

Y NO ES MAS QUE LICITA, PUES EN ESA ZONA NO EXISTIAN OTRA CADENA HOTELERA QUE CONTRATAR, ES DECIR NO EXISTIAN ALTERNATIVAS LICITAS A UNA ACTIVIDAD LICITA.

GAME OVER.

TOMA LA PASTILLITA…NO…MEJOR…
CHUPALA.
CAPISCI ?

ALBERTO CONTRAJO COVID
ALBERTO CONTRAJO COVID
1 month ago

POR ESO CRISTINA NO VA AL ACTO.

Y PARECE QUE NO VA NADIE.

ESPERAN EL RESULTADO DE LOS ANALISIS DEL MALBRAN, A VER SI ES COVID,
O LEPRA.

CHAU ALBERTO…

#QUEDATE EN CASA

El Club de los Pelotudos de Facundo Cabral
El Club de los Pelotudos de Facundo Cabral
1 month ago

CRISTINA LIDERA,
Y LE DIO UN ENEMIGO AL PJ K: ALBERTO.

LA OPOSICION, HUERFANA, GUACHA:

SIN LIDER Y SIN ENEMIGO.

BULLRICH PRESIDENTA, MILEI INTENDENTE DE ROSPENTECK

Los 4 Fantasticos
Los 4 Fantasticos
1 month ago

Terminamos de filmar las escenas en exteriores, en el Lago de los Cisnes Negros Escondidos, de la nueva Superproduccion «LAWFARE».

A diferencia de El Calafate, acá si hay más cadenas de Hoteles, hasta Caputo tiene, pero en este nos hacen descuentos en la Factura trucha. Vos fíjate.

BOLUDON
BOLUDON
1 month ago

VAYA MIS FELICITACIONES AL ESTRATEGA, DOCTOR DON
ALBERTO FERNANDEZ, PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS.

SIENDO UN SAGAZ ABOGADO Y EMERITO PROFESOR DE
DERECHO CONSTITUCIONAL, EMPLEO UNA ESTRATEGIA
EXIMIA, PARA LOGRAR QUE LA CHORRA, SEA DECLARADA
CHORRA POR LA JUSTICIA ARGENTINA.

SU FORMAS, SU HACERSE EL BOLUDO, SU APARENTE
APOYO EN DECLARACIONES ANODINAS,SU DILACION EN
TOMAR MEDIDAS, DEJARON PASAR EL TIEMPO SUFICIENTE
PARA QUE LOS JUECES SE EXPIDIERAN Y CONDENARA A
LA LADRONA MAS GRANDE QUE JAMAS HAYA OCUPADO
UN CARGO PUBLICO EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO.

POR LO TANTO, DOCTOR DON ALBERTO FERNANDEZ, VAYA
DESDE AQUI, MI SINCERO RECONOCIMIENTO A SU LUCIDA
LABOR DE VERDADERO ESTRATEGA JUDICIAL.

.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
1 month ago

Tienen todo controlado con Salud es ministerio
Que gobierno de mierda

Son todos ladrones del primero al último

Aparece la gorda viajera Vizzotti si aguantan todo el video

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
1 month ago

El gobierno de chorros como no podía ser de otra manera esta semana salió en defensa
del comunista presidente de Perú Sombrero blanco Castillo

Otra vez se hacen los perseguidos con su ente llamado grupo de Puebla, no los persigue nadie idiotas, ustedes son chorros de nacimiento.

Astrolabio de Puton Grindetti
Astrolabio de Puton Grindetti
1 month ago

Al Castillo le dió un golpe la ULTRADERECHA LEWIANA.

Tres intentos del destitución fallidos, 60 ministros removidos, no tiene una causa ni una condena, actuó dentro de lo que permite la Constitución PERUANA que autoriza el cierre del Congreso.

FUE UN FUJIMORAZO.

APLAUDIDO Y PREPARADO POR LA PRENSA CORRUPT.

7 presidentes en 7 años.

INUTIL ANTIDEMOCRATA IGNORANTE

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA OPOSICIÓN DEBERÍA ESTAR HOY A LAS 16HS. EN EL CONGRESO, PIDIENDO LA RENUNCIA DE LA CHORRA.

.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
.   Astrochanta    ~   de    Lanús   .   ®
1 month ago

Empecé a leerlo y estalló el zurdómetro

Me olvidaba Castillo es senderista, Sendero Luminoso para un Perú a oscuras, Uno de los métodos era volar todas las torres de alta tensión.

Chupala
Chupala
1 month ago

A oscuras no es violacion.

LEWIS
LEWIS
1 month ago

OU OU OU BUENOUS DIAS Y BUEN PROVECHOU, AND PRIMEROU LO PRIMERROU:

GOD SAVE THE KING !! GOD SAVE THE KING !!

OU, PARA NOU GENERRAR MALENTENDIDOUS OS DIGOU POUBLICAMENTE

QUE HOY VERREMOS EL PARTIDOU -DOUNDE EL SELESIONADOU ARGENTINOU QUEDARRÁ ELIMINADOU- CON UNOS AMIGOUS QUE SE ARRIMARÁN AL FOGÓUN, AQUÍ EN MI RRANCHITOU ESCONDIDOU, OU OU OU

TODOUS NOUBLES YENTELMANS DE DOUBLE APELLIDOU, GOUMES CENTOURRIOUN, ALCONADA MOUN, CUNEOU LIBARRONA, VAN DERR KOOY, BLACKIE GOUNSALES ORROU, AND SIR CHARLES TÓRTOURRA DE LOUS COURRALES, SEEEH, TODE LINDE GENTE, COMOU DICEN AHOURRA, OU OU OU

DON CHARLES ME DIJOU POUR UASAP QUE VENDRÁ CON DOUS AMIGOUS DE LA CASA MÁS, SIR SANTIAGOU CUNEO -PERRIODISTA MULTIPREMIADOU PULITCER INCLUIDOU- AND EL ESITOSO INFLUENCER DE YOUTUBE DON ALEJANDROU BIOUNDINI, BUENOUS MUCHACHOUS AMBOUS, ¡WELCOME HOME FRIENDS!

ESPERROU CON ANSIAS COUMPARTIRR LA MESA CON TODOUS, Y TAMBIÉN ESPERROU QUE DON SANTIAGOU NO TRRAIGA LA CERVEZA ADULTERRADA, OU OU OU, NECESITARREMOS MUCHO LÍQUIDOU SABRROSOU PARRA BAJAR EL SALCHICHÓN («LEBERWURST» ME DIJOU DON BOIUNDINI) CON EL QUE AMENIZARREMOUS EL MATCH, JOOODERR!!

OU OU, Y POUR SUPUESTOU, ESPERROU GANARR LA APUESTA QUE HICE: MI COLEGA Y AMIGOU DON GEORRGE SORROUS DEBERRÁ RROMPER EL CHANCHITOU PARRA GARRPARRME, JOU JOU JOU…

BUSINESS ARE BUSINESS!

MUY OPORTUNOU QUE EL BICHOU HAIGA AFEKTADOU A LA LADRROUNA RECOURD GUINESS, Y LE DESEOU PROUNTA «RECUPERASIÓN», OU SEA… Y MENOUS MAL, PARA LA ARRGENTINA, QUE EL PATRIOUTA DON GATOU GUARDARRA EL ORROU EN LA MADRE PATRIA ¡¡ENGLAND!!, SI NOU LA CHOURRA YA LO HUBIERA LOUISVUTONEADOU, OU OU OU

GOOOOOUL DE BOOOOOBBY CHARLTOUN CANEJOU !!!

INGLATERRA CAMPEÓUN DEL MUNDO 2022 Y QUE TODOU ME CHUPE UN HUEVOU, MIERDA CANEJOUUU (DOÑA MIRTA DIXIT)

Lewisnsky
Lewisnsky
1 month ago
Reply to  LEWIS

GOOD SAVE THE KING KONG..

SI GANAU PAUSES BAJUS, AXEL REELIJEU



Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Lewisnsky

CULO DE MONO.

¡ATENCIÓN!
¡ATENCIÓN!
1 month ago

AMENAZA DE BOMBAS AL 911 POR UNA VOZ MASCULINA QUE SE IDENTIFICÓ COMO «JEFE DE MONTONEROS» (RADIO RIVADAVIA ROTATIVO DEL AIRE 13,30)

«Amenazas de bombas durante la madrugada en Tribunales y Comodoro Py: no se hallaron explosivos
El servicio 911 recibió dos llamados telefónicos y activó la intervención de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, Se producen tras una semana cargada de tensión por la condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad.
09 de diciembre 2022, 10:50hs https://tn.com.ar/politica/2022/12/09/amenazas-de-bomba-durante-la-madrugada-en-tribunales-y-comodoro-py-no-se-hallaron-explosivos/

COMIENZAN A SEMBRAR EL TERROR

La bomba tucumana
La bomba tucumana
1 month ago
Reply to  ¡ATENCIÓN!

OHHHH..My God….que terror…!!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA CHORRA RENUNCIA LA SEMANA QUE VIENE.

Comando Copito
Comando Copito
1 month ago
Reply to  ¡ATENCIÓN!

Cuidado con la bomba, Chita.

PY, PHYTON, & PUTHON
PY, PHYTON, & PUTHON
1 month ago
Reply to  ¡ATENCIÓN!

No subió el explosivo a la recamara.

Cada vez contratan lumpenes más inútiles.

No sirven ni para espiar.

Otro MONTAGE… Busquen la facture truche

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

https://www.youtube.com/watch?v=HtMmO6HcOqw

HISTORIA ACTUAL.

EL JEFE MOTOQUERO
EL JEFE MOTOQUERO
1 month ago

ALBERTO DECRETA ESTADO DE SITIO Y DE CONMOCION INTERIOR.

ANULA LAS ELECCIONES.

EL CONGRESO LO DESTITUYE.

ASUME CFK LA PRESIDENCIA.

PROMETE NO IRSE HASTA NO DEJAR ENCAUZADO AL PAIS.

ALBERTO MUERE EN UNA EXPLOSION SANGRANTE DE HEMORROIDES.

FACIL

Facturas y Bombitas de Crema
Facturas y Bombitas de Crema
1 month ago

ERCOLINI está de turno y hace una semana que Comodoro Py está blindado por un dispositivo de máxima seguridad.

Tal vez la bomba la puso el. Que es el único que puede entrar.

Que pelotudo

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

LA CHORRA DEBE RENUNCIAR.

Operación PUM PUM
Operación PUM PUM
1 month ago

Ahora le avisamos… Algo más ?

Viruela Boba
Viruela Boba
1 month ago

NUNCA PARAN DE HACER CAGADAS Y EL RIDICULO ?

CLARIN ON LINE PRIMERA PLANA
CLARIN ON LINE PRIMERA PLANA
1 month ago
Reply to  Viruela Boba

En línea… De la buena.

No lo publica C5N, sino el anfitrión Clarín.

Estos suenan.

Dejan huellas por todos lados.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago