Una vueltita por lo de Joe Lewis

¡Más que Lago Escondido, es lago usurpado!

Para la mayoría de los argentinos el Lago Escondido es un bellísimo espejo de agua inaccesible, imposible de llegar. Pero no sólo por una razón de distancias y de dificultad económica, sino esencialmente porque su “propietario”, el señor Lewis, no permite su acceso a este lago que pertenece a todos los argentinos.

Joe Lewis, que impide el acceso a Lago Escondido (hecho contrario a nuestras leyes) es un magnate nacido en Londres, es decir es de la misma nacionalidad que los bandidos que ocupan nuestras Islas Malvinas. Claro está que esto NO es una casualidad. Simplemente, el robar patrimonio de otras naciones y hambrear a sus pueblos parece estar en el ADN inglés.

Mientras la “guardia” personal de Joe Lewis impide el libre tránsito a un patrimonio nacional, armados y efectuando disparos disuasorios, según relatan los lugareños; un selecto grupo de jueces, periodistas y empresarios monitoreados por el ministro de Larreta, D’Alessandro, visitaron y se hospedaron en el ranchito de Lewis.

Jueces que atendieron cuestiones jurídicas del magnate inglés fueron gratificados con los gastos de tan “relevante” incursión a nuestra Patagonia seguramente entre otros favores. Fondos que fueron solventados por caudales reservados del “poder para con el poder”.

La fiscal que atiende esta transgresión legal pide imputar a todos los miembros de la, ya a esta altura de los hechos, profana comitiva.

Tal es la impunidad que poseen estos personajes “amigos” de Lewis que en sus chats particulares relatan cómo conseguir recibos truchos y facturas que justifiquen los gastos efectuados. Además de pretender tomar venganza sobre él o los posibles autores de las filtraciones de estas nocivas reuniones secretas.

Debemos recordar que algunos de estos jueces sentenciaron drásticamente a ciudadanos argentinos por el mismo hecho que ellos, sueltos de cuerpo, cometen.

Nos gustaría que la ciudadanía reuniera voluntades a través de firmas para expulsar al señor Joe Lewis del territorio nacional y liberar a nuestro “Lago Usurpado”…

Mientras, la operación “neutralicen a Cristina” sigue adelante, según relatan en los pasillos de un politizado canal de noticias. Llegó la sentencia tristemente anunciada luego de fracasar el disparo en el rostro que algunos habían preparado. 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos fue el dictamen del tribunal.

Miembros del PRO se regocijaron de alegría mientras pretendían explicar cómo D’Alessandro y jueces amigos se dieron una vueltita por lo de Joe.

Todo es muy engorroso y la sentencia a Cristina no deja de ser un ataque al peronismo que sostiene los derechos de los trabajadores y de los que menos tienen.

El poder de reacción del justicialismo comenzó a edificarse. Lo cierto es que sufriremos un veranito muy caluroso y el sudor invadirá los ánimos en el campo de las contiendas electorales.

El amigo de Macri, Lewis, puede tener problemas por sus reiterados abusos y latrocinios de tierras criollas. “¡Dime con quién andas y te diré quién eres!”

El primer ejercicio de soberanía Nacional debe ser el de recuperar las tierras ocupadas por Lewis para con la patria y con nuestro pueblo. Encaminemos nuestras voluntades hacia ese objetivo patrio.

Cristina podrá ser candidata o no, pero sí es la conductora incuestionable de un peronismo que los enemigos del pueblo no pudieron matar. Los hechos de cariño no se tapan con dictámenes judiciales infundados, ni con balas asesinas.

Por lo pronto, Cristina participará y hablará el lunes 12 del presente mes en el Centro Cultural Kirchner con apoyo de mandatarios extranjeros y movilización popular.

¡Todo se está gestando!

Máximo Luppino

Share
Subscribe
Notify of
guest

5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Norma bretal
Norma bretal
1 month ago

nosotros nadábamos en el Lago Escondido un lugar libre y paradisíaco

Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Para el curatrucho Lupinoso, todo desastre, inmoralidad o método oscuro que realice la banda de la Bruja Cristina está bien. Es algo repudiable. Nadie que sea una persona cuerda o ética puede ser kirchnerista salvo sea un reverendo pelotudo cosmopolita como Luppingo que ponderara al kirchnerismo. Con el cristimarxista Von Kruse se han puesto de acuerdo para lanzar vómitos verdes.

Last edited 1 month ago by Pérez Quevedo
Héctor Navarro
Héctor Navarro
1 month ago

La Constitución Nacional permite y no sanciona la libre reunión de personas, sin importar su pensamiento político, religioso o su actividad comercial o profesional.

CARLOS NAPOLEÓN SCHELLER
CARLOS NAPOLEÓN SCHELLER
1 month ago

El señor Luppino es una bestia. Un nazi. Justifica el espionaje. Es lo mismo que si él fuera un gay que no quiere que se sepan sus secretos y el gobierno los revela. Si critica solamente a los que se reunieron y no al gobierno, entonces este señor es una mierda.

Last edited 1 month ago by CARLOS NAPOLEÓN SCHELLER
Paul Mac Perkins
Paul Mac Perkins
1 month ago

Señor: usted es lo máximo. Realmente representa cabalmente a su nombre. No hay que malgastar el tiempo con sus ideas porque dialogar con un kirchnerista es como andar en una bicicleta fija: pedaleás mucho, te cansás excesivamente y no llegás a ningún lado. El día que llueva recoja una gota de lluvia para lavarse el cerebro. Le va a sobrar agua para otros lavados.