La mujer salvaje (perfil lombrosiano)

Si un antropólogo y un politólogo quisieran presentar una tesis sobre una mujer dominante, mentirosa, teatrera y amoral esa es Cretina Kirchner quien llegó a hacerse temer por los hombres de su entorno, llegó a donde está gracias al pingüino tan perverso como ella, con quien tenían un pacto de poder y de asociación ilícita para convertir a la Argentina en un fundo propio en base a alianzas con los gobiernos extranjeros más siniestros: la Cuba de Fidel y la Venezuela de Chávez, Irán, Rusia y China. Al morir el Pingüino le dejó el campo libre a Cretina, viuda negra, una déspota cuyo gobierno es una banda de impúdicos ladrones y ella es la cabeza que dirige el despojo material y espiritual, la división, discordia y alienación colectiva de la sociedad argentina.

De su fraseología antijurídica los maestros de la escuela de derecho penal italiana: Carrara, Ferri y Beccaría si volvieran a la vida le dirían a Cristina que ella es el prototipo descripto por Césare Lombroso en «L’uomo delinquente» (1876) quien de conocerla agregaría al título de su libro «e la donna», además de incluirla en su «Investigación del cretinismo en Lombardia» (1859).

El ganso botarga

Nunca hubo un refrán tan justo como el que reza: «Hablar por boca de ganso», que significa expresarse sin ideas propias, repitiendo lo que otro u otros han dicho o al dictado de intereses ocultos, decir o repetir cosas, chismes, habladurías, cosas inexactas como anillo al dedo para Alberto Fernández, el títere por excelencia, un botarga, que fue el más feroz crítico de la mala gestión de Cretina cuando ésta era presidenta hasta que lo tentó para que fuera su compañero de fórmula. Una fórmula para el desastre, una fórmula química altamente peligrosa.

Y después del «juramento» comenzó la vergonzosa sumisión de Alberto a las órdenes imperativas de ella, diciéndole lo que tenía que hacer y decir en público, las cosas más disparatadas en contra del derecho público y la Constitución de la República.

Y que ahora salga a decir que su socia, jefa, ama, patrona o cómplice es «inocente» es hablar como un ganso. ¿Quién le va a creer a Polichinela? En el baño cuando nadie lo ve se debe estar cagando de risa como el perro Patán…

Postdeclaración (improcedente) de la imputada condenada

El tribunal tendría que disponer «de oficio» una pericia psiquiátrica urgente sobre la imputada ahora condenada. Desde su oficina está delirando. El mismo video que lanzó al conocer la sentencia es una prueba irrefutable que debe ser internada. No está en sus cabales. No mide sus palabras. Jamás se ha visto en la historia de los tribunales tantas incoherencias juntas. Su mensaje fue un revoltijo de torpezas y despropósitos.

Semejante mensaje que no es descargo ni apelación, constituye delito (peculado reiterado) por haber utilizado el despacho y el canal oficial para defenderse por vías extralegales. Cretina en guerra contra ella misma. Le convendría callarse la boca y preparar un plan de escape y fuga, recurso típico de los facinerosos.

Al acusar a los jueces que se reunieron en Lago Escondido, está enterrando a su propio gobierno por haber realizado espionaje, el mismo delito que le quieren cargar a Macri por haber espiado a los familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. El fin no justifica los medios. Desde ayer está en peligro la intimidad de todos los argentinos. Los servicios «K» imitan a la Gestapo, la CIA y la KGB juntas.

«Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va armar»

Tenían razón los sátrapas y sátiros de La Cámpora cuando dijeron eso. El «quilombo» que Cretina le acaba de armar a su propio gobierno para salvar su pellejo es una cosa de locos. Todo vale. Con el deplorable espionaje de Bariloche el kirchnerismo ha violado gravemente el derecho de intimidad de las personas, ámbito de reserva protegido por la CN y las leyes. Se mandó en cana ella misma y a su títere Albertico. El kirchnerismo cree que el derecho es «el cuento de la buena pipa» y la justicia un pañal descartable.

Inclusive la parvada de Zombilandia

Una sola pregunta me quedó para hacerles a los que se empeñan en defender el grotesco, vulgar y mal sonante lenguaje inclusivo. ¿A partir de hoy corresponderá llamarla a la vice delincuente o delincuenta, condenada o condenade?

Luis Américo Illuminati *

  • Aclaro que es mi verdadero apellido y no un seudónimo, pertenezco a una antigua familia italiana cuyo árbol genealógico arranca en Las Marcas (Páusala y Macerata).
Share
Subscribe
Notify of
guest

14 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pérez Quevedo
Pérez Quevedo
1 month ago

Lombroso también tendría que examinar los cerebros de Zafaroni y Verbitsky, asesores de Cristina y su doctrina el cretinismo. Uno le aporta zafadurías antiéticas y el otro un verbalismo envolvente.

Jorge
Jorge
1 month ago

Illuminatti, tu apellido ¿es una alegoría, o una cargada por bobo?

Luis Américo Illuminati
Luis Américo Illuminati
1 month ago

Sr. Jorge. Si me llama bobo, no es tan grave como ser un cobarde como Ud. que se oculta e insulta desde el anonimato. Al final de mi nota siempre aclaro que mi apellido no es un seudónimo y se me ubica en cualquier parte porque siempre he dado la cara. En cambio, Ud. no tiene identidad ni valor ni ética. Tenga la hombría de bien y la inteligencia de señalarme con fundamentos en qué me equivoco de lo que digo de «La mujer salvaje» (Cristina Kirchner). Seguramente que todas las causas que se le siguen no es precisamente por honesta sino por la cantidad de imbéciles que les gusta el masoquismo de la «abogada exitosa», que «ha cometido tantas tropelías que ya la gente ha perdido la cuenta».

Last edited 1 month ago by Luis Américo Illuminati
Neutrino
Neutrino
1 month ago

Sr. Illuminati. El cobarde que lo llama bobo es como el ladrón que cree a todos de su condición. Yo concuerdo totalmente con lo que usted dice de la bruja perversa y desquiciada. Bien condenada está. Los que no están de acuerdo son unas cucarachas. Seguramente el tal Jorge NN es un arrastrado kirchnerista, un chupaculo de Máximo y su madre.

Last edited 1 month ago by Neutrino
Ricardo Nuñez Soler
Ricardo Nuñez Soler
1 month ago

Don Américo. He leído su nota y noto que ha utilizado muy inteligentemente las obras de Lombroso sobre «El hombre y la mujer delincuentes» que una corriente adaptada a los tiempos consideró equivocada la teoría del delincuente nato. Sin embargo, Lombroso no estaba tan equivocado como esa corriente afirmaba. Hoy día después de siglo y medio tenemos todo tipo de delincuentes que Lombroso agregaría a su catálogo. Por ejemplo los crimimales o estafadores seriales de los cuales la Antropología Criminal se ha quedado en ayunas pero sigue aferrada a parámetros pseudogarantistas de monstruos y bestias humanas que matan y violan sin el menor remordimiento. En el caso de los Kirchner, Néstor, Máximo y su madre, indudablemente son perversos, son psicópatas, sus caracteres encajan perfectamente en los estudios lombrosianos. Vaya a saber cuántos delitos han cometido que no conocemos. Por otra parte, he leído que un pobre tipo, un clandestino lo ha llamado «bobo» y la dignísima respuesta suya al anónimo lector. Y me ha parecido que con tipos como ese es gastar pólvora en chimangos, por otro lado creo que cabe llamarlo al anónimo un lacayo de sí mismo. No tiene la suficiente inteligencia para refutar su ingeniosa nota, un aggiornamento, por así decirlo, de la vapuleada criminología lombrosiana que pretensos juristas impugnaron en aras de un derecho penal más liberal que en el afán de reivindicar la condición humana de los presos, que en muchos aspectos en cuanto al cese de la tortura y arrancarle por la fuerza a un sospechoso una confesión del hecho atribuido, fue un progreso moral innegable, pero por otro lado se equivocó en juzgar errónea la teoría lombrosiana.

Last edited 1 month ago by Ricardo Nuñez Soler
Estanislao Zeballos
Estanislao Zeballos
1 month ago

No estaba equivocado Lombroso, los policías lo podemos atestiguar. Con años de calle, con verlos caminar, hablar, gesticular y ciertos rasgos particulares, era fácil detectarlos y saber si mentían o venía de cometer un ilícito (como se stila ahora), pero esto fue en otros años, ahora ya no porque esa escuela que se trasmitía de generación de policías a policías, fue anulada por todos los gobiernos «democráticos» del 83 a la fecha. Ahora todos son «Técnicos o Licenciados» en Generalidades pero de conocer la «Calle» NADA.

Enrique Guillermo Avogadro

¡Excelente nota, Luis! Como viejo abogado que soy después de 55 años de ejercicio profesional, me quito el sombrero ante usted. Con respecto al imbécil comentario de un tal «Jorge», que debe ser un bastardo, puesto que carece de apellido, creo que no se preocupe demasiado cuando este idiota desaparezca ya que, detrás de él, habrá muchos idiotas más. Un fuerte abrazo, y felicitaciones.

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago

Este Blog fue creado por el Comisario (ra) Ernesto Emiliano Santamaría Para Procedimientos Policiales Capítulo Argentina. Aqui se intercambiaran Conocimientos, se publicarán Notas, Reportajes y Noticias relacionadas con la Seguridad Pública y Privada.

DELITO, VISTO POR DARWIN, LOMBROSO ….. ¿O UNA CUESTION GENETICA?
por ANDRES PENACHINO sábado, 26 de junio de 2010

«Según Darwin en su teoría sobre la evolución de las especies se basaba en la existencia de la variabilidad hereditaria.

Sus trabajos con plantas y animales lo llevaron a sostener que naturalmente sé dan variaciones en las especies, y que estas pueden o no ayudarlas en la lucha contra la supervivencia.

Darwin razonaba que, mediante un proceso de selección natural, entre todas las variantes de herencia solo triunfaba la de los ejemplares que mejor adaptaban a los desafíos del hábitat. Luego aquella adaptación favorable sé trasmitía entre generaciones.

En 1859 publicó el polémico libro “El Origen de las Especies”, cuyo contenido, para muchos era un abierto desafío a Dios, por el que solo el demonio podía negar la tarea del creador para sostener que el hombre desciende de los animales.

El método histórico tiene importancia determinante para conocer la interacción de lo social y lo biológico en el hombre.

El darwinismo descubrió los factores decisivos de la evolución biológica de los organismos; la herencia, la variabilidad y la selección natural; puso de manifiesto el indestructible vínculo genético del hombre con el mundo animal, estableciendo que el hombre proviene de algunas especies animales.

Al respecto resulta de particular interés comprender, de que modo en los límites de la evolución biológica apareció una nueva forma de reflejo en virtud de la cual y sobre la base de las relaciones laborales y sociales fue posible la transformación de nuestros antepasados en los hombres modernos.

Surgen de inmediato dos interrogantes. Primero, ¿cómo surgió durante la transición de la especie animal inicial a los antepasados del hombre la capacidad de realizar un trabajo orientado a un fin?

Segundo ¿en que consistía la esencia de los procesos evolutivos que, al transformar a los antepasados del hombre en el transcurso de muchos millones de años, crearon el “ser racional?”.

En lo que concierne al primer interrogante, aun no poseemos una respuesta completa ni exhaustiva. Solo es posible constatar mediante la evolución genética los seres de la especie inicial de los animales fueron adquiriendo la capacidad de reflejar la realidad de tal modo que les resulto posible pasar a acciones orientadas a un fin.

El salto del reino animal al hombre se produjo en el curso de millones de años de evolución de los homínidos e implico la interacción de nuevas propiedades biológicas del reflejo con una influencia determinante de las relaciones sociales y del trabajo. De no haber sido por esas influencias, los más lejanos antepasados del hombre no hubiesen dado inicio a la especie homo sapiens. Es absolutamente cierto que el primer hecho histórico de los individuos gracias al cual se distinguen de los animales no consiste en que piensan, sino en que comienzan a producir los medios de vida necesarios para satisfacer sus necesidades.

La ciencia acerca de la delincuencia y sus causas se estructura en la segunda mitad del siglo XIX recibiendo el nombre de criminología, sociología o biología criminal, según en el cual estas ciencias eran especialistas en los estudios que investigaron la delincuencia. Veamos ahora, en forma sucinta, las teorías especiales sobre la naturaleza de la delincuencia y sus causas, que fueron elaboradas en el ámbito de las ciencias sociales.

En 1880 ante la necesidad de identificar a los criminales surge en Francia, Alemania e Italia la Antropología Criminal y la Criminalistica, ambas inspiradas en la antigua Craneoscopía de Franz Gall y que consistía en descifrar el carácter del individuo a través de las salientes y los relieves del cráneo

Un papel relevante en el desarrollo del pensamiento criminológico, y apoyado e influenciado por la teoría de Gall, le cupo a la denominada escuela antropológica de derecho penal, cuyo fundador fue el doctor italiano Cesare Lombroso (1835/1909). En sus obras “El hombre criminal” y “El crimen sus causas y su tratamiento”, Lombroso afirma que hay delincuentes natos, estos poseen caracteres antropológicos, fisiológicos, y psíquicos específicos y constituyen hasta el 35% de los delincuentes. En su obra El hombre criminal, resumía sus conclusiones sobre una colección notable de cráneos, y el estudio de la morfología de 27.000 anormales (asesinos, epilépticos, prostitutas, perversos sexuales, etc.)

Intento describir la fisonomía típica del criminal con mediciones de cráneo, la estatura, el peso, el descubrimiento de anomalías en la estructura del cuerpo, etc. como forma para identificar al criminal nato.

Sobre esta base llega, por ejemplo a la conclusión de que una serie de protagonistas de la Revolución Francesa, de la Comuna de París y representantes de la Internacional fueron delincuentes natos. De ese modo se dio el primer paso para utilizar las teorías biológicas en la lucha contra adversarios políticos.

El trabajo de Lombroso llega hasta nuestros tiempos como verdad revelada, ya que jueces y policías, frente a cualquier delito con autor desconocido, culpan a los sospechosos de siempre. (Marginados, Inmigrantes, personas de clases bajas, Mulatos, etc…).

La complejidad del problema planteado en una identificación del delincuente, como vemos, ha generado gran diversidad de opiniones en la literatura, principalmente cuando se plantea si se distingue o no el delincuente, del hombre que observa las leyes por algún rasgo psicológico, social, físico, o de otra índole.

Discusiones no menos intensas provocan el tema de la personalidad de quienes cometen delitos. Los debates son muy amplios y se dan en diversos planos. Están ligados en la valoración del hombre como ser que piensa, que crea vida y que la destruye, así como la evaluación de los sistemas sociales dentro de los que vive y actúa como persona.

Un grupo de científicos soviéticos en 1979 afirmaron que la personalidad de delincuentes, por su esencia social, es una personalidad antisocial. La actitud personal de aquellos que han cometido un delito, se diferencia de aquellos ciudadanos que respetan las leyes, la cualidad sistémica de la personalidad de un delincuente, que define sus peculiaridades como tipo social, es el carácter anti social de la personalidad, su peligrosidad social.

Genética humana

Los caracteres hereditarios se transmiten de padres a hijos a través de las células sexuales (espermatozoide y óvulo). La unión de ambas células durante la fecundación forma una nueva célula llamada cigota, a partir de la cual se desarrolla el embrión. Todas las células del organismo humano contienen una cantidad constante de cromosomas, 23 pares en total 46, denominadas diploides.

Los cromosomas de la mujer se designan con el símbolo X, en tanto el de los hombres Y. Él ultimo cromosoma es el que diferencia a los hombres de las mujeres, el Numero 23 en los hombres es XY, en las mujeres XX denominados sexuales.

La polémica más moderna surge a partir de un pequeño trabajo de Jacobs y sus colegas (Revista Nature 1965), apoyándose en otro anterior de Curt Brown del año 1962, Jacob realiza un estudio en 197 pacientes de conducta peligrosa recluidos en el State Hospital para enfermos mentales de Lanarkshire (Escocia) entre los que encontró 7 varones con un cromosoma XYY. Estos reclusos habían sido convictos en 92 ocasiones, pero solo 8 por delitos contra las personas.

El primer informe sobre una persona con 47 cromosomas (uno de ellos (XYY) en lugar de 46 fue estudiado como una curiosidad en 1961 por un investigador llamado Lancet

Posteriormente muchos investigadores interesados por el trabajo de Jacobs comienzan a estudiar este tema haciendo encuestas para averiguar el cariotipo de individuos con conducta agresiva recluidos en cárceles y hospitales de máxima seguridad. En ese cariotipo buscan la existencia de un doble cromosoma Y, el característico del sexo masculino.

En 1968 se marca el hito mas alto en los estudios del cromosoma XYY especialmente por su relación con algunos crímenes que se hicieron tristemente famosos.

Surgieron varios asesinos con el cromosoma extra; y en algunos casos los abogados defensores presentaban como evidencia la existencia del cromosoma extra, aludiendo alteraciones mentales y retrasos dado que al tener una alteración en los cromosomas, todas las células de los organismos estaban alteradas.

Sin embargo en estudios posteriores se dedujo que no hay individuos genéticamente criminales, sino que en algunos casos existe una predisposición genética hacia la criminalidad, que, para que se consume requiere la confluencia con otros factores, sobre los cuales le es posible al propio individuo actuar con libre albedrío y libertad.

Las peculiaridades biológicas de la personalidad son inespecíficas, por si solas no pueden engendrar delincuencia, pero ejercen dependencia en la dinámica de la conducta del hombre, son la condición, la base morfológica y psicofisiológica del programa social por el hombre.

Se puede efectuar un estudio psiquiátrico a fin de establecer si un sujeto XYY puede ser o no considerado parcial o no totalmente no responsable de sus actos.

Pero ¿Cómo calificar los caso que los enfermos mentales cometen actos violentos incluyendo asesinatos?. En el derecho procesal penal esta previsto que en los casos necesarios se recurra a un peritaje psiquiátrico legal que determine el estado de imputabilidad o inimputabilidad, lo cual es indispensable para resolver la cuestión de la responsabilidad. Actualmente no solo los juristas sino que gran parte de la sociedad comprende que una enfermedad mental puede generar no el delito, sino acciones peligrosas que no implican responsabilidad legal. Esto significa que la persona ha nacido enferma y que es preciso tratarla desde su nacimiento.

La rama de los pensadores que ven las causas del delito en el medio donde el individuo se desarrolla, entienden que la superación de los actos antisociales o socialmente peligrosos, esta directamente ligada al descubrimiento y eliminación de las causas que los generan y las condiciones que coayudan a su realización.

La historia de la humanidad demuestra convincentemente que la delincuencia siempre ha sido un fenómeno social, históricamente condicionado a los vaivenes de la sociedad del tiempo que le toco vivir. La delincuencia es entonces es un fenómeno social ante todo porque esta formada por hechos específicos de la conducta social de los hombres, o sea, de acciones socialmente peligrosas, que en el transcurso del desarrollo de la sociedad van modificando los tipos de delitos, la estructura y la dinámica de la delincuencia.

Los estudiosos del tema de estos tiempos estiman que, en estos últimos tiempos el factor decisivo del aumento de la delincuencia ha sido, el progreso científico técnico tal como la tecnificación de los procesos productivos, en la ruptura de los vínculos sociales, la crisis de la educación, la marginalidad, y en algunas partes del mundo como consecuencia no deseada de políticas neo liberales, que han generado entre otras cosas, las famosas sociedades duales o sociedades fracturadas.

Que el delito no deriva de la naturaleza del hombre; es un producto de la compleja interacción de la personalidad con el medio, y el papel fundamental de este ultimo en la formación de la personalidad de un individuo. Por cuanto el medio forma al hombre a través de sus particularidades individuales, morales y psicofisiologicas, estas últimas también pueden servir de importante obstáculo para la influencia desfavorable del medio.

Que un adolescente, que ha crecido en el seno de una familia donde la conducta antisocial es lo habitual, no esta condenado en absoluto a convertiste en delincuente. Incluso una persona transgresora, puede corregirse bajo la acción de una influencia positiva adecuada.

En ninguna de las dos vertientes abordadas esta todo dicho. La ciencia por su lado intensifica los estudios sobre el material genético, y cada día se van añadiendo al conocimiento de los cromosomas y sus alteraciones. Seguramente en el futuro surgirán nuevas polémicas en torno a este tema.

La otra vertiente seguirá estudiando los diferentes fenómenos sociales que generan el marco propicio para engendrar delincuentes.

Tanto las teorías biológicas como las sociológicas hacen que al fin y al cabo, se concilie con la idea de que la delincuencia es eterna, pero no dan perspectiva alguna en la lucha contra ella.

Mientras buscamos en la base genética para dar respuesta a los problemas sociales, también debemos atacar en forma simultánea las causas responsables de las alteraciones de la conducta y de la mayoría de los problemas que confronta hoy nuestra sociedad, generando los procesos correctivos necesarios para llevar el delito, entre otros, a un límite razonable.

https://procedimientospolicialesargentina.blogspot.com/2010/06/delito-de-darqin-lombroso-o-una.html

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago

Imagen del criminal: la antropologia criminal. Cesare Lombroso
Integrante junto con Ferri y Garofalo de la scuola positiva italiana. Se le considera el fundador de la antropología criminal.

https://entrerejas.wordpress.com/2009/12/21/cesare-lombroso/

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago

El famoso patólogo y criminólogo italiano Cesare Lombroso (1835-1909) fue el iniciador de la escuela positivista de la antropología criminal. Dedicó una larga investigación al estudio minucioso de centenares de delincuentes italianos y fruto de ello fue su doctrina del «hombre delincuente», al cual consideró como una variedad antropológica con caracteres específicos, dentro de los cuales destacó, ante todo, los signos o estigmas físicos. Esta descripción del tipo criminal, lo llevó también a proponer su origen o etiología, todo lo cual constituye un cuerpo más o menos definido de doctrina, que él mismo fue modificando y que su escuela perfeccionó y completó con Ferri y con Garófalo. En el siglo XX, con el auge de la teoría psicoanalítica de Freud, sus idea del hombre delincuente, basada en la pseudociencia de la frenología, cargada de prejuicios xenófobos y sin fundamentos científicos serios, fue totalmente rebatida por la escuela criminológica moderna. Parece una broma macabra que su cabeza haya sido preservada en formol, tal como su escuela hacía con los delincuentes ajusticiados.

https://galerianocturna-triplex.blogspot.com/2017/02/la-cabeza-de-lombroso.html

Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago
Pepe Butifarra
Pepe Butifarra
1 month ago

«Dice Lombroso que además los jueces que dictan las sentencias no conocen nada de psiquiatría , y son llamados en una idea general como locos criminales , esta es la puerta or la que escapan al justo castigo.»

Objetable o no en su «Clasificación de los delincuentes» Lombroso plantea caso del «Delincuente Histérico» 

b) DELINCUENTE HISTERICO

Sus características comunes de este delincuente son las siguientes:

1) Sexo .- se dice que es mas común en las mujeres que en los hombres.

2) Tiene una herencia análoga a los epilépticos, aunque pocos caracteres degenerativos.

3) La inteligencia en la mitad es intacta.

4) Es egoísta su carácter

5) Su carácter es muy cambiante lo que los hace coléricos, feroces, fáciles a simpatías, y antipatías súbitas irracionales.

6) Es vengativo escandalosamente , y hace denuncias y falsos testimonios.

7) Tiene una verdadera necesidad de mentir , una gran tendencia al erotismo.

8 Se encuentra entre ellas delirios , alucinaciones, suicidios, y fugas muy comúnmente para prostituirse.

9) Existen delitos múltiples aunque los mas comunes son difamación , robo, faltas a la moral, homicidios.

https://psiquiatrianet.wordpress.com/2010/03/11/la-clasificacion-de-los-delincuentes-segun-lombroso/

Digamos entonces que «se non è vero, è ben trovato», que podemos coincidir o no, pero atento a la personalidad del delincuente histérico podemos observar similitudes perturbadoras con las conductas antisociales de la abogada exitosa devenida en arquitecta egipcia.

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

NO ES POR DÁRMELAS DE «FANFA» NI MUCHO MENOS, PERO ESTE

SERVIDOR SE PERMITE PRESCINDIR DE LOS COMPAÑEROS DARWIN,

LOMBROSO, Y TODA ESA MUCHACHADA QUE DEBIÓ QUEMARSE LAS

PESTAÑAS DURANTE AÑOS PARA ARRIBAR A SUS CONCLUSIONES.

UNA MERA SEMBLANTEADA LE ES SUFICIENTE A ESTE MACHO CABRÍO

PARA REFLEXIONAR (IPSO – PUCHO) QUE A ESA MINUSA KIRCHNER NO

ME LA CUALIARÍA NI AUN VIÉNDOLA DE RODILLAS SUPLICÁNDOMELO.

NI SIQUIERA UN MÍSERO «ESTILO PERRITO», NI EL TRILLADO «TAPARLE

LA SABIOLA CON LA ALMOHADA», NI MUCHO MENOS UN CARNAVALITO

EJECUTADO CON «LA QUENA», SERÍAN JUSTIFICADOS PARA QUITARME

LA PARANOIA DE QUE EN LO MEJOR DEL FESTIVAL PUDIESE QUEDARME

SIN ERECCIÓN Y PASAR EL PAPELÓN DE ESE «INFIERNO TAN TEMIDO»,

COMO EL DE LA PELÍCULA.

DIRÍA EL GORDO PORCEL : «SON AÑOS, MUCHACHOS . . .»

EL HERMANO DE SOY MOGO
EL HERMANO DE SOY MOGO
1 month ago

Compañero JORGE, no sé pero me parece que la tapa que le puso el

compadre ILLUMINATI, es «como para que tenga y guarde». Dio me

liberti !!! si me pasara a mí, fija que me voy a dedo a la Base Marambio,

me calzo el buzo anaranjao y no vuelvo más hasta mi próxima

encarnación. Le voy a comentar esto a mi hermano «El Mogo» para que

nos caguemo de risa junto. Qué sopapo papáaaa !!!