Cristina piensa en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2019 para impedir el “Mauricio eterno”

En Unión Ciudadana la ex presidente les dice a sus íntimos que la tiene muy difícil el próximo 22 de octubre y que lo más probable es que sea derrotada por unos puntos y que después de esta elección les dirá a sus seguidores y al peronismo en general que no aspirará a la Presidencia de la Nación en el año 2019 dejándole el camino libre al peronismo para que instale un candidato que le pueda ganar a Mauricio Macri, porque entiende que el actual presidente tiene un proyecto de 20 años y que ya piensa en su reelección y que luego quiere ocho años más de de Peña, Vidal o Rodríguez Larreta. Por eso habla del crecimiento sostenido de 20 al 3/4%.

Ella ofrece para ganar la Provincia de Buenos presentándose para la gobernación y de este modo decirles a los gobernadores que el panperonismo tiene el 55% de los votos en esa provincia y todos juntos pueden ganar y ella se ofrece para ganar el distrito clave para triunfar en todo el país, de modo que los espacios de Massa y Randazzo, que hoy se niegan a apoyarla, sí lo harán para impedir los veinte años del Mauricio eterno, dejándoles a los gobernadores, Massa, De la Sota y otros candidatos que se quieran presentar para que el peronismo vuelva al poder.

Piensa que con este gesto de humildad podrá convencer al peronista que quiera ser presidente, que se convertirá en una subordinada dependiente del poder central como lo fue Daniel Scioli en su presidencia y piensa que para el peronismo una abstinencia de poder que supere los cuatro años es intolerable para todos los dirigentes importantes, que así la aceptarán en su campaña para gobernadora, donde podrá unificar a sus seguidores e impedir el Mauricio eterno.

Guillermo Cherashny

Share

16 comments for “Cristina piensa en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en 2019 para impedir el “Mauricio eterno”

  1. Diego
    27/09/2017 at 10:50 AM

    Sueña con volver al poder, solo que el calendario y su soberbia le juegan en contra!!!

    • rifle sanitario
      27/09/2017 at 6:13 PM

      y quizá también la justicia le juegue en contra…aunque…en este ispa todo es posible.

  2. Mauro
    27/09/2017 at 11:53 AM

    No hay nadie eterno. Y menos estos hijos de puta que nos desgobiernan! : Cuando pasen las elecciones y vengan los aumentos, los sueldos pauperrizados. El año que viene se pague más intereses de la deuda. Y no hay que olvidarse del 1.000.000.000.000 lebac tic tac, encima sigue pidiendo plata-. La gente está vendiendo propiedades y poniéndola a plazo fijo. Esto explota. Y cuando haya que pagar la fiesta macrista los quiero ver. Sigue bajando el consumo y en los restaurantes no para de bajar el número de comensales.-
    Los medicamentos están por las nubes y la clase media subsiste. No hay inversión extranjero la misma cayó un 65 % . Todo es verso. La única realidad es que a la gente no le alcanza la plata. Y Mauri y su club de ceos se fugan gran parte del dinero.

  3. Radiograma G6777 132/74
    27/09/2017 at 11:54 AM

    …………. Más allá de sus aciertos y errores, El pj … NADA TIENE QUE VER CON EL PERONISMO….solo es una pantalla donde se cubren los corruptos y traidores de toda la laya …bajo la “umbrella” como adelantara el gran TRAIDOR de TRAIDORES de Anillaco en su momento, quién como lo demostró y tal como lo adelantara en privado el Gral. …”cuidado con el riojano capaz de vender hasta la madre en silla de rueda”… el mismo cínico ladrón que con total desparpajo vociferara…”si hubiese dicho lo que iba a hacer no me hubieran votado”… y los incipientes aprendices de corruptos y ladrones guardaron olímpico silencio hasta el día de la fecha …. Y AHORA LA LLAMADA justicia LE OTORGÓ LA NUEVA OPORTUNIDAD DE POSTULARSE COMO CANDIDATA PARA OCUPAR UN LUGAR EL LA CLOACA DE LA NACIÓN…o de lo que de ella queda…
    .
    Peron el 12 de junio de 1974
    …………..”‘Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.  Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos'”…..Juan Domingo Perón.
    …………………

    • rifle sanitario
      27/09/2017 at 6:16 PM

      cuando no podés o no tenes nada que pensar te dedicas a repetir como lorito con cassette las frases pelotudas vomitadas por otros como si fueran verdades eternas y absolutas

  4. Nora H.
    27/09/2017 at 12:03 PM

    Me esta jodiendo esta mujer no ? Nunca ira Presa ? Gobernadora jajajajjaja

  5. Armando Lio
    27/09/2017 at 3:26 PM

    Con tal de no ir presa, se postula a cualquier cosa. En realidad no le calienta ir presa porque por su edad se ira a su casa. Lo que la desvela es que le saquen los miles de millones de dólares que se afanó. Eso si que la pone histerica.

  6. Monica
    27/09/2017 at 4:58 PM

    Y ella sigue creyendose “indispensable”….

  7. VAL QUILMES
    27/09/2017 at 6:55 PM

    PARA 2019 ES DE ESPERARSE QUE ESTE EN LA CARCEL EN ALPARGATAS Y SIN UN PESO DE LO QUE SE ROBÓ, ELLA Y TODA LA LACRA QUE LA RODEA.

  8. 27/09/2017 at 6:58 PM

    Sr. Guillermo:Ud. sabe que es respetado por sus editoriales; pero el de hoy está más para la sonrisa que para otra cosa. Realmente lo que piensa la sra. es una fantasía. Digamos, un chiste. Los números seguirán marcando caminos, no lo duden.

  9. felices y gozando en el fracaso
    27/09/2017 at 8:54 PM

    ESPLENDOR EN LA HIERBA !! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJA

    QUÉ ESPONTÁNEO !! ES LA NIETA ???

  10. felices y gozando en el fracaso
    27/09/2017 at 8:57 PM

    NO SON SOLO FLORES !! JAJAJAJAJA

    LA NIETÍSIMA TAMBIÉN RECIBE BIYETES !!! JAJAJAJAJAJA

  11. Luis Biotti
    27/09/2017 at 10:05 PM

    ¿Gesto de humildad? ¡gesto de soberbia y gesto de terror!

  12. Luis Biotti
    27/09/2017 at 10:07 PM

    ¡No tienen síndrome de abstinencia es el terror que le tienen a los barrotes!

  13. noca
    28/09/2017 at 2:35 PM

    PARA ESE ANO DEBERA ESTAR ESTA CORRUPTA Y LADRONA DETRAS DE LAS REJAS…CREE QUE TODAVIA TIENE PODER COMO PARA PRETENDER QUEDAR LIBRE DESPUES DE TODO LO QUE ROBO???
    QUEREMOS DE UNA VEZ POR TODAS JUSTICIA…TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY!!!

  14. Carlos de Lanüs
    28/09/2017 at 2:42 PM

    A KRETINA LE QUEDA POCA VIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *