Cuneo seguirá con su frente en la provincia de Buenos Aires hasta junio

Santiago Cuneo, el periodista y político peronista que es candidato a gobernador de Buenos Aires, fue invitado la semana pasada al congreso del PJ bonaerense donde estaban los intendentes, los cristinistas y massistas en una prueba de que el justicialismo puede llegar unido a las elecciones en la provincia de Buenos Aires para derrotar a María Eugenia Vidal. Se basan en que en 2017 Cristina obtuvo el 37%, Massa casi el 12% y Randazzo el 5%, es decir en total el 54%, lo suficientemente amplio para ganar la elección, más teniendo en cuenta que la situación económica en las elecciones legislativas se dieron en un boom de consumo a base de créditos, los hipotecarios UVA y también los créditos Argenta con baja tasa de interés. Ahora la situación es totalmente distinta, ya que hay una recesión que no tiene piso y una inflación que pude llegar al 38% anual después del 47,6% del 2018.

Cuneo lidera un frente integrado por seis partidos y desde el racionalismo peronista tiene una propuesta muy original, que es similar a la que impuso el flamante presidente de México Andrés Manuel López Obrador, más conocido como AMLO, que decidió terminar el combate al narcotráfico y además dijo que no va a investigar por actos de corrupción a los ex presidentes del PRI y del PAN. Pues bien, Cuneo propone lo mismo para la Argentina, es decir, anular la causa de los cuadernos y otros actos de corrupción, que también beneficiaría al presidente Macri y sus amigos empresarios, por las numerosas causas de corrupción que tiene la justicia y por las cuales está imputado en muchas de ellas.

En definitiva, será un borrón y cuenta nueva para que a partir del futuro no se admita jamás la corrupción. El líder nacionalista que se sumaría el 22 de junio a la alianza de Unidad Ciudadana y el PJ como precandidato a gobernador de Buenos Aires, donde ya suenan como candidatos Axel Kicillof, Martín Insaurralde y Verónica Magario y, pese a que en el congreso del PJ de la semana pasada estaban representantes del massismo como Julio Zamora, intendente de Tigre, y Pablo Garate, legislador del FR, da la impresión de que a toda esa alianza no le sobra nada si quieren derrotar a María Eugenia Vidal.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
49 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
*
*
1 year ago

Este estuvo escondido, ahora que la mataron, apareció

Criminalística
Criminalística
1 year ago
Reply to  *

Operativo “terminala a la NJ”. Pero todavia faltan los test toxicológicos, no saben lo que les espera.

Criminalística
Criminalística
1 year ago

¿Quién es Pablo Yotich ?

En 2015 comenzó con la preproducción de una película sobre la vida de Néstor y Cristina Kirchner. “Hace ya varios años que venimos trabajando en el tratamiento del guión. Creo que un poco sin querer nos encontramos con una gran historia de amor: la de ‘Lupin’ y Cristina. El libro retrata un poco eso, el amor como principio número uno”, contó en ese momento el cineasta, que terminó abandonando el rodaje en medio de críticas.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

¿La “historia de amor de Lupin y Cristina” era por el amor a la guita?

Entre ellos se llevaban a las patadas

TITO
TITO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Por unas transferencias como las de “Mamá Corazón”

LACHO
LACHO
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Gracias Franco. El año 1976 resultó el gran trampolín para el crecimiento de Sideco y del grupo Socma. Franco Macri conformó parte del núcleo de poder que conformaron, los principales grupos económicos constituidos en el país: Pérez Companc, Techint, Arcor, Loma Negra, Bunge y Born, Acindar, Bridas, Clarín y Socma. Fueron estos grupos los que le dieron el carácter de cívico-militar con la que los historiadores aluden a la dictadura impuesta, no electa, de esa etapa.
Ocho años (de marzo de 1976 a diciembre de 1983), necesitó el grupo Macri no sólo para consolidarse como potente contratista del Estado sino, para multiplicar por siete el número de empresas que controla hasta ese momento. Una disposición del Banco Central en 1982, cuando Domingo Cavallo y Melconian, astutamente al frente del sector financiero del país, le permitió licuar (desprenderse) una deuda en dólares millonaria, a través del mecanismo de los “seguros de cambio” que significó, en la práctica, que el Estado se hiciera cargo de la deuda con el exterior “construida” en los años anteriores por estratégicas empresas privadas.
Así se comenzó un proceso de concentración de riqueza entre los principales grupos económicos, dando lugar a la ramificación de capitales industriales y agropecuarios, extendiéndose a la formación negocios financieros especulativos, principalmente tendientes a esquivar las “obligaciones tributarias” del país generador. Lo que conocemos como “offshore” o Panamá Papers.
Con el “liberalismos” Menem (1989-1999), Franco Macri fue el gran PROTAGONISTA en las privatizaciones asociaciándose, cuando para asegurar el destino de las LICITACIONES, con firmas extranjeras. Así logró capturar para sí, el control del Correo Argentino, transporte aéreos (Mac air y sus subsidiarias)y concesiones de rutas (que supuestamente se vendió muy bien previo aumento de tarifas en este gobierno), fundamentalmente. Para simplemente recordar: Socma accedió a la concesión de Encotesa , la cual pasó a denominarse Correo Argentino SA. A partir de allí el grupo Macri tuvo el manejo de la empresa estatal por 30 AÑOS. Irigoin fue uno de los hombres que en los 90 comandó el achique del Correo. Se de­sempeñó en la firma hasta 2001, año en el que se declaró el proceso preventivo.
Irigoin, quien también fue directivo de Siemens, se desempeñó como GERENTE GENERAL de OCA (área del transporte) entre 2005 y 2006. (Habrá tomado conocimiento que ésta era otra empresa apetecible por su renta “incontrolable”.
Sirvió estas actividades para un nexo entre Corre Argentino (que se encarga del traslado de las urnas) e INDRA , que es un empleado histórico del Grupo Macri que transitó por el escándalo de las COIMAS Siemens AG en Argentina: Ricardo Viaggio.
Cuando en 1998, Menem adjudicó a esa firma la confección de Pasaportes y DNI, por 600 millones de dólares y que luego lo llevó a 1.200 millones, terminó en una INVESTIGACIÓN por sobreprecios (todavía no eran necesarias las fotocopias para actual) llevada a cabo por el Juez LIJO que “verificó el accionar sistemático de integrantes de la empresa Siemens de PAGAR sobornos …”. “EXISTIÓ un acuerdo ECONÓMICO al que arribaron integrantes de Siemens con integrantes del Grupo económico Socma PARA QUE la principal competidora UTE Itron, SHL Systemhause, TRW Sistem Overseas Inc. y Malam System Ltd., PERMITIERAN la contratación de Siemens IT Services S.A. sin efectuar impugnación alguna”, (Comprobamos que el CLUB DE LAS OBRAS, ya funcionaba).
El gran mérito del PADRE del hijo, era repetido por sus socios extranjeros: “los dueños de las corporaciones argentinas saben qué puerta hay que tocar y qué número hay que marcar para obtener algún beneficio del Estado”. El “club de las obras públicas” EXPLICADO cláramente en el programa de Neustad. No eran necesarias la fotocopias. Ver el programa gravado era suficiente. “Gracias Franco”. Nadie en tu familia empleó 10 minutos de su vida, por día, en mirarte para aprender, como el desarrollo de un país puede ser apuntalado con el cambio de paradigma de los propósitos de las empresas. Franco, que descanses en paz, y, felicitaciones porque en silencio del desierto que caminaste en tus últimos años, no esperaste reconocimiento de los agraciados del producto de tus acciones. Como todo buey maduro, que pastos tiernos masticaste!!!
https://goo.gl/images/6RJk3J

Ahora, que este hijo, te haga honor a la prórroga que te tomaste con el Estado que tanto te produjo, y pague lo que hasta el 2001, quedaste sin ingresar: los u$s 296 millones, que simplemente se traduce en $ l.l84 millones. A los jubilados no les vendrá mal.

Orejano
Orejano
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Don Lacho, busque un negocio que no tenga que ver con el Estado y que le permita, en ocho años, multiplicar por siete las empresas controladas, a ver si lo encuentra…

Después hay que leer “comentarios” de esos tipo spam que salen de la usina del indígena ecuatoriano, que dicen que gracias a Franco hay Autopistas, y que hubo celulares y varias sandeces más… Gracias a Franco todo eso se transformó en servicios caros para nosotros y en millones para sus cuentas bancarias y sociedades encubiertas en todos los paraísos fiscales imaginables (ver https://www.elcohetealaluna.com/balada-para-un-loco/)

Por suerte contaba con el empleado de Minetti y con Melconian para que firmaran la “socialización” de sus deudas (Es decir de lo que se había guardado)…

El miedo tiene que cambiar de bando, se fue el amigo de Licio Gelli, dejó al vástago con capacidades diferentes, tal vez sea el momento de que paguen, y sobre todo, que no vuelvan a poner una mano nunca más en cuestiones públicas (el mensaje va también para el señor de las ovejas).

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Javierferrero

¡¡¡GUARDADO!!!…, “LACHO” y “Orejano”… ¡¡Para quien lo quiera y cuando lo quiera!!

Guille

Vicky
Vicky
1 year ago
Reply to  *

El celular de Natacha se desbloqueaba por huella, en los videos se ve que lo toman con una toalla y lo suben al cuarto donde supuestamente “dormídita” Natacha.
¿Por qué lo toman con una toalla?

TITO
TITO
1 year ago
Reply to  *

Los que tienen que hablar sobre la violación son los peritos, nunca el violón.

*
*
1 year ago

……………………….
04/03/2019 at 6:03 PM

Duhalde es una mierda, según él mismo se define, pero con poderosos vínculos

Los sorprendentes vínculos de Duhalde con el tráfico de drogas
———————————————————————————–

Lunes 9 Nov 2015Lunes, 09/11/15 atrás
porChristian Sanz
Secretario Gral. de Redacción

La campaña de Daniel Scioli transita por andariveles insólitos en los últimos días, donde se lo acusa de estar vinculado al menemismo e incluso de trivializar la campaña política al presentarse al programa de Marcelo Tinelli.

Y en tren de decir barbaridades —algunas no lo son, por cierto, pero no vienen al caso de la discusión— este fin de semana apareció una nueva acusación contra el exmotonauta: se lo acusa de estar relacionado con el duhaldismo y todo lo que ello implica. Es decir, el supuesto vínculo de Duhalde con el narcotráfico.

Independientemente de la imbecilidad de dar carácter transitivo a una acusación tan grave, se reflotó un viejo debate, el de la relación del presidente y gobernador bonaerense con el tráfico de estupefacientes. ¿Esto es real o un mito, como tantos otros?

Ciertamente, hay elementos sospechosos que complican al hoy desdibujado Duhalde con ese tópico, algunos tan lejanos como el retorno de la democracia.

En esos años, 1983 más específicamente, Duhalde se convirtió en intendente de Lomas de Zamora. Ya por entonces en la periferia de ese municipio solían apodarlo “papá porro”, pero pocos conocían el origen y el porqué de ese mote. Con los años y las denuncias los vecinos irían atando cabos.

Cuando en 1999 intentó llegar a la Presidencia de la Nación puso como compañero de fórmula al ex cantante Ramón Palito Ortega, quien de un solo golpe consiguió un millón de dólares para los gastos de campaña. ¿Quién los depositaba? “Un grupo de mexicanos con ganas de hacer negocios en Argentina que fueron contactados por mi asesor Aldo Ducler”, fue la respuesta de Palito.

Esos mexicanos no serían otros que los lugartenientes de Amado Carrillo Fuentes —el Señor de los cielos, capo del cartel de Juárez—, hombre que logró lavar más de 20 millones de dólares a través de la financiera Mercado Abierto, propiedad de Ducler, ex secretario de Hacienda de la dictadura y administrador de los fondos de la campaña de Palito Ortega.

Demasiada casualidad.

Yo no fui

Cada vez que lo acusaron de tener vínculos con el narcotráfico, Duhalde dijo que se trataba de una campaña de desprestigio. Así quedó especificado en el informe que la Comisión Anti lavado del Congreso estadounidense, presidido por el senador Carl Levin, y en las investigaciones que realizaron en Argentina el ex jefe de la Interpol México, José Miguel Ponce Edmonson. En diálogo con CAMBIO, Ponce recordó: “Esos fondos ingresaron por parte de Palito Ortega, a quien Duhalde, enseguida lo raleó de la campaña. Fui testigo del profundo enojo del ahora presidente quien se vio muy afectado por ese episodio”.

Nuevamente Duhalde esgrimió su argumento de que se trataba “de una campaña de desprestigio” cuando las acusaciones contra las mafias enquistadas en la policía bonaerense –a la que calificó como “la mejor del mundo”–, señalaban a su jefe, el comisario Pedro Klodczyk, como un hombre permisivo en la distribución de drogas cuando estuvo a cargo de la unidad regional de la ciudad de Quilmes.

Utilizó la misma defensa en 1992, cuando el juez español Baltasar Garzón tuvo su primera aproximación a Argentina y acusó a la ex cuñada de Menem, Amira Yoma, y al ex secretario de Recursos Hídricos, Mario Caserta —amigo de Duhalde—, de integrar una organización de lavado de dinero vinculada al traficante de armas sirio, nacionalizado argentino, Monzer Al Kassar.

En septiembre del 1989, durante un viaje de Menem a Yugoslavia, Duhalde quedó a cargo de la Presidencia. En esos días estampó la firma, junto al ministro de Economía de la época, Néstor Rapanelli, en el decreto que designaba a Ibrahim Al Ibrahim como asesor especial de la aduana en el aeropuerto de Ezeiza.

Al Ibrahim era ya el ex esposo de Amira Yoma y en español sólo sabía decir “muchas gracias”. Durante una entrevista con medios argentinos y españoles, Al Ibrahim –quien vive refugiado en Damasco desde que se convirtió en prófugo de la justicia–, aseguró que “Duhalde era uno de los funcionarios de gobierno que más favores me pedía en la aduana”.

Eran los días en que Duhalde le encargaba a su lugarteniente Alberto “el negro” Bujía retirar maletas o bultos que pasaban sin abrir por los controles de la aduana en el aeropuerto.

Las irregularidades en la aduana fueron denunciadas por el semanario español Cambio 16 y las pruebas contundentes que aportaba el semanario llevaron a que Garzón tomara la causa que involucraba a Al Kassar, radicado en Marbella.

Con el escándalo en todos los medios, Duhalde se comunicó rápidamente con el juez “para saber cuál era su situación en el expediente”, según cuenta el periodista Hernán López Echagüe en el libro El otro.

Ante la consulta desesperada la respuesta del magistrado español fue corta y tajante: “Duhalde, yo sé qué clase de político es usted…”. Sobre el escritorio del Juez descansaba el dossier confeccionado por la DEA sobre los vínculos de Duhalde con las drogas.

Diez días antes de que la jueza María Romilda Servini de Cubría iniciara las indagatorias por esa causa, conocida como el narcogate, Alberto Bujía, uno de los hombres de confianza de Duhalde –el emisario ante Al Ibrahim– moría en extrañas circunstancias.

El negro Bujía, era considerado un peso pesado. Desde sus comienzos de trabajo para Duhalde, era el enviado que llevaba extraños paquetes a las familias Romero y Saadi, en las provincias de Salta y Catamarca, respectivamente. Roberto Romero y Vicente Leonides Saadi fueron los fundadores de dos dinastías políticas que hicieron historia en sus provincias.

Bujía solía frecuentar la finca Don Alejo, propiedad de los Romeros en Salta donde en 1984 fue descubierta una pista de aterrizaje a la que llegaban aviones desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que estuvo en la mira de la DEA.

Con Al Ibrahim en la aduana, Bujía no sólo visitaba al extraño asesor con el que se comunicaba por señas, sino que requería los servicios del funcionario en cada uno de sus viajes al extranjero con bultos que en los controles gozaban del mismo estatus que todos los encargos del entónces vicepresidente.

El día 16 de marzo de 1991, el destino quiso que muriera cuando su moto hizo colisión contra una camioneta, a metros de la intendencia de Lomas de Zamora. Según algunos amigos de “el negro”, éste estaba desbordado por el alcohol y enfiló en contramano por la citada calle. Según testigos del hecho, fue la camioneta la que se abalanzó sobre él.

Al día siguiente de tan absurda muerte, el 17 de marzo de 1991, en el marco del Yomagate, se iba a quebrar uno de los máximos imputados. Mario Caserta prestó declaración ante Servini de Cubría y, sin saber aún que iba a quedar como único procesado en la causa, manifestó que Duhalde era un poderoso narcotraficante de la provincia de Buenos Aires. Pocos meses después, la conductora televisiva Mirtha Legrand se lo iba a preguntar en persona y con gran naturalidad: -“Dígame gobernador ¿Usted es narcotraficante?”.

https://www.mendozapost.com/nota/22390-los-sorprendentes-vinculos-de-duhalde-con-el-trafico-de-drogas/

Con el escándalo en todos los medios, Duhalde se comunicó rápidamente con el juez “para saber cuál era su situación en el expediente”, según cuenta el periodista Hernán López Echagüe en el libro El otro.

Ante la consulta desesperada la respuesta del magistrado español fue corta y tajante: “Duhalde, yo sé qué clase de político es usted…”. Sobre el escritorio del Juez descansaba el dossier confeccionado por la DEA sobre los vínculos de Duhalde con las drogas.

Señores de la Narko Noche Pedófila

Se equivocaron al meterle cocaina en la nariz a Natacha Jaitt

Los pasos de Duhalde en el armado de candidaturas con Lavagna están siendo seguidos por la DEA.

Gustavo
Gustavo
1 year ago
Reply to  *

Gracias a lo recuperado de la corrupcion, Brasil reforma y construye escuelas y crea fondo anticorrupcion para seguir investigando. NO HAY QUE VOTAR A QUIEN SE OPONGA A LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO EN ARGENTINA

bob
bob
1 year ago
Reply to  *

Scioli se perfila como Caballo de Troya del grupo Clarín. Disponne de una fortuna para financiar su campaña.

....................................
....................................
1 year ago
Reply to  *

Ibrahim . Hablaba castellano muy bien.

............................
............................
1 year ago

El gran promotor de Lavagna, Duhalde, pone condiciones para armar el frente opositor a Macri

ESTE HABLANDO DE GENTE HONESTA ?

comment image

*
*
1 year ago

Javierferrero
04/03/2019 at 4:51 PM

QUIEN ES LAVAGNA

Parece que el PERONISMO se olvida de los desastres económicos que se cometieron durante sus gobiernos
Y se olvida de sus autores, en particular de LAVAGNA que nos dejó un muerto que tendremos que pagar hasta el 2035 si el PBI crece el 3%
Porque en el 2005 Lavagna y Nielsen en el gobierno de Néstor Kirchner, incluyeron en la oferta de reestructuración de deuda en default el Cupón PBI, que es un activo financiero de pago contingente atado al Producto Bruto Interno, se lo hizo para tentar Acreedores y que acepten la reestructuración de la deuda
Sin embargo éste cupón fue y sigue siendo demasiado caro para el estado
El costo de esa medida financiera de Lavagna-Nielsen fue superior a los 15000 millones de dólares al momento de asumir Macri y deberemos seguir pagándola hasta el 2035 si el PBI alcanza del 3%
Lavagna no debería olvidar el regalito que le hizo a los acreedores durante su gestión ni los millorarios y elevados desembolsos por el alza del PBI, porque el CUPON del PBI PAGA POR EL CRECIMIENTO ACUMULADO y no por la evolución puntual de la economía en un año en particular
Y fue precisamente este Cupon el que originó que durante años se TRUCHARAN los datos del INDEC de crecimiento económico producido por el precio de la soja, para evitar el pago del Cupón !!!!
Este negocito le costó y le seguirá costando al País muchos millones de dolares
Tanto que en el 2016 el Estado emitió un bono para recomprar el cupón del PBI y tratar de ahorrarse 9400 millones de Dolares

O sea Macri haciéndose cargo de arreglar lo que dejó el iluminado de Lavagna

Hoy se presenta como el salvador y el que tiene todas las soluciones

El que nos dejó una DEUDA ATADA A NUESTRO CRECIMIENTO
Porq en el 2005 pensaba que no íbamos a crecer

ESE QUIERE SER PRESIDENTE

BSP
BSP
1 year ago
Reply to  *

Es cierto LAVAGNA nos dejó un muerto que tendremos que pagar hasta el 2035 si el PBI crece el 3%

TITO
TITO
1 year ago

Duhalde intentando armar un frente con peronistas y socialistas narcos, Imperdibles los comentarios a esta nota, todo sobre el gobierno y el poder judicial narco en Rosario con quienes los peronistas buscan alianzas para poner al frente a Lavagna

https://www.informadorpublico.com/politica/discurso-tribunero-de-macri-en-modo-electoral

............................
............................
1 year ago

Duhalde posicionó a los Kirchner y se desdibujó adoptando bajo perfíl para controlar mejor el tráfico. Ahora resucitó para posicionar a Lavagna, un todo terreno, dócil con el que piensa repetir la maniobra.

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

CARTERO

—- Llegó un sobre
—- ¿De quien?
—- De Cúneo
—- Ya te escribo algo

............................
............................
1 year ago
Reply to  Javierferrero

CARTERO

—- Llegó un sobre
—- ¿De quien?
—- De Duhalde
—- Ya tapo con algo

TITO
TITO
1 year ago

CARTERO

—- Llegó un sobre
—- ¿De quien?
—- Del Instituto Patria NarkoPedófila
—- Ya tapo escribiendo algo sobre Cúneo

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

UNIDAD SE BUSCA

En la reunión donde se iba a “Sellar la unidad del peronismo bonaerense” estaban los intendentes cristinistas y masistas. ¿Estaban los massistas? Sí, uno solo, Zamora de Tigre pero tambien fue UN legislador del Frente Renovador

Claro que no fue Insaurralde ni tampoco Kicillof. Menos mal que se hizo en La Matanza porque, de lo contrario, no hubiera estado ni Magario ni Espinoza

¿Y LA UNIDAD? TE LA DEBO

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

Pero estuvo Baradel. Ahhhhhh

También estuvo Hugo Yaski. Ahhhhhh

Criminalística
Criminalística
1 year ago

Encargado el análisis gestual comunicacional del violín ?

x Natacha
x Natacha
1 year ago

“Balada de un pueblo”, la película de Néstor y Cristina Kirchner
La realizará un cineasta joven, que sueña con contar con Maradona entre el reparto.
La cinta estará dirigida por el joven Pablo Yotich, que pretende “reflejar la vida de dos jóvenes enamorados, con las mismas convicciones e ideales políticos”, según la agencia oficial Tèlam.

ES DEL PALO EL VIOLÍN DENUNCIADO POR NATACHA, ¿AHORA QUE LA DESAPARECIERON APARECÉS?

Belmartino
Belmartino
1 year ago

Nos enteramos del enojo de Ángel de Brito con su producción por la nota a Pablo Yotich, acusado de violar a Natacha Jaitt

Nuestro PBI se invierte en comprar a la gente de Ángel de Brito, en su ausencia, para que el denunciado por violación Yotich, socio en negocios cinematográficos con los K, se relama en TV mintiendo sobre su no-participación. Destaquemos que Natacha, la persona que lo denunció fue posteriormente asesinada.

Tentáculos mafiosos

Alfredo
Alfredo
1 year ago

Reunión entre CFK, Duhalde y Moyano, la foto de la misma será la mejor imagen para la campaña electoral de Cambiemos. Algo así como “el cajón de Herminio II”

Alfredo
Alfredo
1 year ago
Reply to  Alfredo

Hablando de Duhalde, no hubo twit de condolencias al Presidente, tampoco de Lavagna.

NOTA IMPORTANTE
NOTA IMPORTANTE
1 year ago

Piden al fiscal Stornelli investigar qué pasó con los fondos de Santa Cruz.
Manzanares dijo en su declaración judicial que esos fondos “habían desaparecido por arte de magia”.
Y la Justicia Provincial cerró la causa de modo exprés en 200
Averigüen a quién le compraron los K la presidencia.

Vicky
Vicky
1 year ago

Alconada, cuándo vas a hablar de la jefa: CRISTINA KIRCHNER.

Siempre hablando de personajes marginales, “perejiles”, testaferros de testaferros de testaferros

No tiene ya ningún sentido leer y comentar tus notas.

                Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
                Astrochanta              Almeida           de                 Lanú$
1 year ago

Complicaciones en el feriado

Protesta y corte en la terminal de Retiro: vecinos de la Villa 31 no dejan entrar ni salir micros
Los manifestantes reclaman por falta de luz y bloquearon los accesos a la cabecera.

En pleno feriado, vecinos de la Villa 31 protestan en la noche de este lunes en los alrededores de la terminal de Retiro e impiden el ingreso y la salida de micros de larga distancia.

La protesta es porque los vecinos están sin luz desde el viernes. Iván, uno de los manifestantes, dijo pasadas las 22 horas al canal A24: “Si no viene la luz mañana (por el martes) vamos a volver con los vecinos. Hay niños que necesitan nebulizarse y no queremos estar en esta situación, pero necesitamos que resuelvan el problema. Vamos a estar un rato más. Estamos a la espera de que se haga presente Edenor”.

Según informó Todo Noticias, la protesta se realiza en los accesos a la cabecera, por lo cual los ómnibus deben dejar a los pasajeros en las inmediaciones.

https://www.clarin.com/ciudades/protesta-corte-terminal-retiro-vecinos-villa-31-dejan-entrar-salir-micros_0_UfWqVdItH.html

Los trolls multinicks defendían la urbanización de villas a cargo del nefasto Rodríguez Larreta.
Estos villeros se cuelgan de la luz y se quejan si tienen cortes.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

¿¿¿Acaso la “terminal”.., no es parte de la “31”???…, y la Estaciones del San Martín , Belgrano y Mitre, ¿anexos de la villa?…

¿Por que no se mandan un mini-soterramiento bajo las vías.., y le dan al cuidado “31 aguantadero”, una salida al Barrio Parque…, al Canal 7.., a tan “cheta” zona?.., así descongestionan un poco Retiro.., ¡¡al cual legan los laburantes de todos los días para abrirse paso entre malevaje!!

Guille

                   Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
                   Astrochanta                      Almeida           de               Lanú$
1 year ago

Algo de eso hay, planifican este delirio, es un edificio puente que llevaría derecho a la Recoleta a los que están en la 31.

https://www.infobae.com/sociedad/2018/07/21/como-sera-el-edificio-puente-que-unira-la-villa-31-con-recoleta/

“Esta idea de puente simboliza el espíritu de lo que queremos hacer con la integración de las villas”, aseguró el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al anunciar la construcción del nuevo edificio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el Barrio 31.

La mega estructura, que incorpora nuevas tecnologías para hacerlo completamente sustentable, se elevará sobre tres puntos de apoyo repartidos en diferentes zonas: al oeste, entre el Centro de Exposiciones y la Autopista Illia (acceso desde Recoleta); al este, próximo al edificio de Scholas (acceso desde Barrio 31); y junto a la calle Padre Mugica, que corresponde al acceso a Vialidad y Transporte.

El proyecto, a cargo del renombrado arquitecto chileno Alejandro Aravena, comenzarán en enero de 2019 y, según anunciaron, terminarán en un plazo de dos año. Durante este proceso se empleará a más de 1.000 personas y una vez finalizada la obra se estima que trabajarán 500 personas en las oficinas.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago

¡¡No tenía ni la menor idea de semejante estupidez.., taradez.., imbecilidad.., NEGOCIO…!!

¡¡¡¡¡ESTA CAMADA DE ADMINISTRADORES DE LO NUESTRO.., TIENE LA MENTE ABSOLUTAMENTE ENAJENADA.., ESTÁN CHIFLADOS Y MANEJADOS POR LOS HILOS DE LOS DELIEMPRESARIOS!!!!!

Guille

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago

PACTO DE IMPUNIDAD

Según el artículo la principal propuesta de Cúneo es un “Pacto de Impunidad” para que nadie tenga que devolver lo robado.

Lo mismo propone Lavagna cuando dice “No voy a hablar de corrupción”. Obvio, no va a hablar de sus socios políticos

Ello también coincide con los diputados y senadores que NO VOTAN la Ley de Extinción de Dominio para que nadie sea privado de los bienes que ha robado. Quizás por casualidad, esa actitud protege también al narcotráfico. O quizás no es casualidad

En síntesis, todo lo que le interesa a kirchnerismo y peronismo es la IMPUNIDAD por sus fechorías. Y eso no es una deducción sino que lo dicen expresamente

Ironics
Ironics
1 year ago
Reply to  Javierferrero

JAVIER:

El Gordo Cuneo no mueve el amperimetro de un scalectrix.

Es el D Elia del peronismo nacionalista. En suma 4 votos …

Atte. Ironics

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics

Tengo muy en claro que Cúneo no suma 4 votos.

Lo llamativo es que, explícitamente, se diga que su propuesta es la impunidad total para la banda

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Javierferrero

KLON PELODURO.

Pehúen Curá
Pehúen Curá
1 year ago
Reply to  Javierferrero

¿QUIEN DEROGO DURANTE SU INTERINATO LA LEY DE SUBVERSION ECONOMICA? Acertaron…..DUHALDE.

Ironics
Ironics
1 year ago

Respecto de lo enviado por …………………..

No soy peronista, ni tengo intencion de defender a Duhalde, pero para entrar cosas por la aduana en los 90, no habia que pedir ningun favor a nadie. Era cuestion de traer y pasar nomas.

O si uno era mas comodo, encargarle a OCA en el pais de origen y te dejaban la mercaderia en la puerta de tu casa, sin tener que ensuciarte la camisa.

Aun no entiendo como un hombre con el caracter de Yabran, se suicida porque un pelotudo (Prelleso) por sobreactuar para quedar bien con el señor todopoderoso, liquida al gordo que segun comentarios de la epoca queria extorsionarlo con unas fotos. Todo muy raro y mucho mas raro aun que el Juez de Dolores que tenia la causa, cuando aparece el cadaver del supuesto Yabran no se hace presente y pide por exhorto que lo reconozca la jueza interviniente de Entre Rios.

Alguien tendria que hacer una novela sobre la Argentina Misteriosa !!

Atte. Ironics

PD:

El envio de LACHO es una reseña de la mafia contemporanea que se adueño del Estado.

Guillermo Alejandro
Guillermo Alejandro
1 year ago
Reply to  Ironics

¡¡”Palabras sabias”!!…, diría un viejo criollo…

Guille

LACHO
LACHO
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics !!!! Quiero creer que el 2CV lo aturdió un poco y dejó de lado la lógica. Todo tiene que ver con todo. Un juez no se trasladó …por algo será. Algún “periodista” fue testigo …y Ud. sabe cuanto “sale” un operador. Tal vez debería darse alguna vuelta por el estado de Florida y …mataría dos “pajaros” de un tiro. Uno del sur y otro con campo en Entre Ríos. Nuestro país da para todo. Ah …que cosa enterarme, mediante los craneos deductores, que Ud. es peronista. Vió, tendría que haber recorrido mi provincia en un 3CV con múltiple de Ami8, y tal vez los podrían contemplar para incorporarlo dentro del grupo de “sangre blue”. Porque los amarillos, junta vecinal de Capital, se formaron con un montón de giles que siguieron al “mejor equipo de delincuentes de los últimos 50 años”, simplemente por “pertenecerse” a personas “bian”. Brutos pero “bian”. Eso si, hay que reconocerlos como los más baratos para operar en la entrega del país. Tienen como atenuante de causa, su extirpada ignorancia.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 year ago

DEJEN DE BOLUDEAR CON LA POLITIQUERIA BARATA, IRONIAS Y DEMAS BOLUDECES.

SE VIENE LA ESTANTERIA ENCIMA DE TODOS. INCLUSO DE LOS QUE CREEN QUE NO LES VA A TOCAR.
PRECISAMENTE A ESTOS ULTIMOS ES A LOS QUE PEOR LES VA A PEGAR.

@riellodecba
Seguir Seguir a @riellodecba
Más
“Exilio”

En estos días asistimos a una expresión coral de funcionarios, periodistas, y demás jejenes amarillos, en el sentido que “Si gana CFK nos vamos del país”

No creo haya procesiones a Luján para evitar esto…pero noto que preparan su huida de la ley con ese argumento 👁

Ironics
Ironics
1 year ago

PARA LOS QUE DUDAN DEL ANALISIS DEL “GRAN IRONICS”
—————————————————————————————

Publicado hoy en Infobae:

Alberto Fernández, dice:
“Cristina va a ayudar a construir otra cosa si ve que pone en riesgo el triunfo electoral”

Ya saben muchachos y tomen nota, cuando Ironics esta por patear un tiro libre fuera del area, Uds. vayan gritando el Gol !!

Atte. El Gran Ironics

Javierferrero
Javierferrero
1 year ago
Reply to  Ironics

Don Ironics

Si lo dice usted le puedo creer

Si lo dice Alberto Fernandez pienso todo lo contrario. Un poco más peloduro no se conoce

.......................
.......................
1 year ago

¿Quién es cuneo?

Argento
1 year ago

Seamos serios, de una vez, por Dios!.

Politicos Carroneros
Politicos Carroneros
1 year ago

……………………“Cuneo seguirá con su frente en la provincia de Buenos Aires hasta junio”
CONCLUSIÓN….con ese PLAN en EJECUCIÓN….
……………………LOS CHORROS y NARCOS de PARABIENES—– JUNTO A LOS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS CORPORACIONES MAFIOSAS DE POLÍTICOS CORRUPTOS CIPAYOS Y TRAIDORES…
https://www.informadorpublico.com/politica/cuneo-seguira-con-su-frente-en-la-provincia-de-buenos-aires-hasta-junio