De La Sota, el muleto de Urtubey

La aparición de José Manuel de la Sota como un nuevo aspirante peronista a la presidencia se da después de una serie de reuniones mantenidas por éste con la mayor parte de los gobernadores justicialistas. Éstos habrían en su mayoría llegado a la conclusión de que su candidato número uno, Juan Manuel Urtubey, dejará pasar el turno y no le disputará a Mauricio Macri el poder el año que viene. De La Sota vendría a funcionar entonces como un muleto del salteño. Con esta jugada, la liga de gobernadores intentaría frenar además la aspiración de Sergio Massa de presentarse en las presidenciales. La carrera presidencial sería a su vez el principal argumento del tigrense para contener la tendencia a la dispersión de sus huestes, entre las que figuran dirigentes que se muestran desde hace rato como aliados del cristinismo, como Felipe Solá y Facundo Moyano.

No hay lugar para todos

De más está decir que el peronismo no K o racional sólo tiene posibilidades de llegar a un ballotage si se presenta unido. El paso al costado que en la práctica está dando Urtubey le daba esperanzas a Massa de convertirse en el único candidato no K pero De La Sota, a quien no le importaría demasiado perder las elecciones, está dispuesto a seguir adelante con o sin primaria con el primero.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
204 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Almeida
Almeida
2 years ago

PERO Y ROSSI ?

Y MASSA ?

Y MILEI Y ESPERT ?

DECÍDANSE

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Almeida

LA NACION | INFORMACIÓN GENERAL
Macarrón fue testaferro de De la Sota, dice un preso
Comentar
(9)
Me gusta
Compartir29 de septiembre de 2008
CORDOBA.- La última novedad en la causa por el homicidio de Nora Dalmasso provino de los dichos de un ex empleado del Registro de la Propiedad provincial, condenado a principios de mes por lo que aquí se llamó “la megaestafa”, quien dijo que el viudo de la víctima, Marcelo Macarrón, fue testaferro del ex gobernador José Manuel de la Sota. Ahora lo ratificó ante el fiscal que investiga el crimen de Río Cuarto.

Daniel Cerdá, de él se trata, fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión por falsificación, adulteración y supresión de documento público y estafa, para la titularización irregular de numerosas propiedades. La maniobra fue descubierta en los últimos meses de gestión de De la Sota e involucró a empleados y funcionarios públicos, escribanos y particulares.

Cerdá dijo en el juicio que Macarrón había sido testaferro de De la Sota y de un ex ministro, Carlos Alessandri. Este, de inmediato, se puso a disposición de la Justicia. No se conoce que lo haya hecho De la Sota. Al cierre de esta edición, el ex gobernador no había respondido las llamadas de LA NACION.

El fiscal Javier Di Santo le tomó declaración testimonial a Cerdá en la cárcel de Bouwer. Según fuentes judiciales, insistió en que pudo constatar que Macarrón tuvo registrados dos campos de 400 y 300 ha, en Huinca Renancó, al sur de Río Cuarto, y en General Cabrera, unos 60 kilómetros al norte de aquella ciudad. También aseguró que figuró a su nombre un predio en el cual estaba construido un complejo de 18 cabañas, en Calamuchita.

También habría dicho que tras el asesinato de Dalmasso, el nombre de Macarrón fue eliminado de los títulos de los inmuebles mencionados y que la SIDE se interesó por el caso.

gac
gac
2 years ago

Seprin lo había publicado al poco tiempo de ser asesinada Dalmaso. Incluso esbozó la posibilidad que el autor material haya sido el personal trainer

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  gac

TRIBUNA FUE EL PRIMERO EN MECIONAR A EMPRESARIO VINCULADO A DE LA SOTA
Este miércoles diario Clarín publicó una serie de fotos inéditas de Nora Dalmasso y su marido, Marcelo Macarrón, las cuales aportarían pistas clave sobre el caso judicial de marras, vinculando el crimen aún no resuelto de la mujer a un móvil económico que dejó a la mujer en medio de una trama de lavado de dinero, algo que Tribuna de Periodistas ya había indicado en 2007, a través de varias investigaciones.
Las fotos publicadas en el matutino muestran al matrimonio cordobés posando en las Islas Vírgenes durante 2003, uno de los paraísos fiscales más importantes del Caribe.
En las imágenes, que aún no forman parte de la causa, aparece el jordano Nushine Hosseini —dueño de la mansión donde fueron tomadas— y “El Francés” Miguel Rorher, su esposa, Valeria, y otros amigos riocuartenses de Nora Dalmasso y Marcelo Macarrón.
Rorher es el representante en la Argentina de la empresa de Hosseini, dedicada a Recursos Humanos y Reclutamiento de Personal de Del Monte, una megafirma frutihortícola con sede en Miami.

La trama y el revés

“Macarrón sabía que Norita le era infiel, era parte de juego de su matrimonio. El problema era otro y tenía que ver con el pedido de divorcio que ella le había efectuado días atrás. ‘Me quiero divorciar’, le dijo sin medias tintas. ‘Primero tenemos que arreglar algunas cosas, no olvides que lo que tenemos no nos pertenece por completo’, contestó Macarrón, refiriéndose a algunos bienes que, si bien estaban a nombre de él, pertenecían a terceras personas. ‘No hay nada que arreglar, son bienes gananciales y el 50 por ciento es mío’, dijo ella cortando la conversación y amenazando con contar todo ‘lo que sabía’. La tranquilidad que solía caracterizar a Macarrón desapareció por completo en ese mismo instante. Sabía muy bien de qué le hablaba su mujer y si la amenaza se cumplía sería el comienzo de un tembladeral para varios políticos y empresarios de primer nivel de Córdoba”, señala la investigación de Christian Sanz publicada un año después de la muerte de Dalmasso.
Nora Dalmasso fue encontrada asesinada la tarde del domingo 26 de noviembre de 2006. Yacía desnuda en el dormitorio de su hija, en la casona del barrio Villa Golf ubicada en la calle 5 número 627, de Río Cuarto, a 230 kilómetros al sur de la capital provincial.
Según el resultado de la autopsia, el asesino habría dejado marcas de sus dedos en el cuello de la mujer, a quien asfixió por compresión manual, además de haberla estrangulado con el lazo de su bata.
Las primeras hipótesis apuntaron a un supuesto juego sexual que se le habría ido de las manos al asesino, pero luego se confirmó que se trataron de teorías con el fin de distraer a los medios de prensa. Pero la verdad era más compleja: el pedido de divorcio de “Norita” y su posterior separación de bienes habría de causar un gran dolor de cabeza a no pocos poderosos de la provincia de Córdoba. Es que Macarrón era testaferro de, al menos, tres personajes muy importantes: el gobernador José Manuel De la Sota, el oscuro abogado Daniel Lacase y el empresario Miguel Rohrer.
Adriana Nazario, parte del círculo íntimo al que pertenecía Dalmasso y esposa de De la Sota, habría sido la que aconsejó al gobernador cordobés para que pusiera algunos de sus bienes a nombre de Macarrón. No sería el primero, De la Sota “justifica” su tremenda fortuna a través de 100 testaferros, según aseguró a Tribuna una fuente de confianza con De la Sota.
Daniel Lacase, ex vocero de Macarrón —que en sus declaraciones solía hablar más de la cuenta, y es por eso que el viudo lo separó de su función— fue íntimo de De la Sota y eyectado de su cargo en los Tribunales de Río Cuarto. Lacase fue apañado por el entonces presidente Carlos Menem para asumir en la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico de la Nación, siendo “la mano derecha del gran corrupto ‘Chiche’ Aráoz, llamando poderosamente la atención por su enriquecimiento desmesurado a partir de ese momento.
El día que se descubrió el fallecido cuerpo de Nora Dalmasso, uno de los primeros en llegar al lugar fue el párroco Jorge Felizzia, hijo de un conocido martillero de Río Cuarto y también cercano al sospechoso Lacase. Felizzia borró ese día eventuales pruebas de la escena del crimen con la inocente excusa de haber querido cubrir el cuerpo de la asesinada Dalmasso y “moderar” el violento escenario del hecho.
Miguel Rorher aparece más de una vez en el expediente y desde la familia de la víctima se lo sindicó como su amante, si bien él no negó rotundamente, reconoció la relación cercana al matrimonio.
Rohrer, empresario al frente de Del Monte Fresh Produce —y cuyo abogado de la firma es casualmente Daniel Lacase—es señalado por diversas fuentes como un poderoso comerciante de estupefacientes y probado organizador de “fiestas negras” entre miembros de la burguesía cordobesa.
Los viajes de Dalmasso y Macarrón a las Islas Vírgenes, las propiedades en exclusivos barrios privados cordobeses y la cara educación privada de sus dos hijos no explicaban cómo esta familia de clase media podía darse ese tipo de gustos que el sueldo de Macarrón ($6.000) y de su mujer ($456) no podían justificar.
Pese al nerviosismo de estos tres personajes luego de asesinato de Norita y de las fotos junto a poderosos empresarios, en más de cinco años de investigación, el fiscal a cargo de la causa no pudo encontrar ni una prueba que apunte la existencia en la Argentina de dineros ocultos del matrimonio. Mientras, el caso sigue impune.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  LACHO

Utilizaron la cibernética y los medios masivos para distraer. El ciudadano contará con la ayuda de el verdadero periodista que cumple su función de informar, no de OPERAR.
Para entender porqué el hijo del padre ganó por el 70 % en Córdoba, debemos hacer memoria histórica.
Macri fue empleador de De la Sota, quien junto a José Octavio Bordón y Carlos Grosso se desempeñaba como abogado de Socma.
Franco Macri, en el lapso de gobierno de Alfonsín, dijo en reportaje: “Pensé que para que el PERONISMO pudiera INTEGRARSE al país era necesario que se RENOVARA el viejo peronismo, entonces decidí APOYAR jóvenes políticos QUE por su CALIDAD MORAL, por su inteligencia, por su modernidad, PROMETÍAN PARA EL FUTURO y constituyeron el que se llamó peronismo renovador. En ese momento fue evidente mi apoyo a ellos, que fue el apoyo a Grosso, a Bordón, a De la Sota”. Ni bien Carlos Menem asumió en la presidencia, nombra como intendente de la Ciudad de Buenos Aires, al abogado de Socma: Carlos Grosso. Su primera medida fue renegociar el contrato de la basura con la empresa Manliba del grupo Macri, donde aceptó pagar una millonaria deuda de 68 millones de dólares que reclamaba la empresa de su ex patrón y extender su concesión. Le pagamos 68 palos verdes a Macri porque puso a su abogado como intendente.
Con el financiamiento del Grupo Macri, De la Sota accedió a la gobernación de Córdoba durante varios años… Y los negocios con Macri, IECSA, ODEBRECHT, siempre fueron una constante. Sí, señores/as cordobeses/as. Uds también estuvieron financiando a Macri desde los años 90. No solo los misioneros somos distraídos. En el 2001, mientras se fugaban dólares del país, en noviembre de 2001, le dio a IECSA que entonces era de Franco Macri, la constucción de 120 escuelas por 94 millones de pesos /dólares. La obra fue financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) pero ni bien se adjudicó, el contrato con IECSA-Electroingeniería tuvo un reajuste del 154% y se elevó a 239 millones de pesos. Hay además otras concesiones y licitaciones que De la Sota le dio a Macri, su empleador. Lo más interesante, es la obra adjudicada por De la Sota a la sociedad de IECSA, con dos empresas, la brasileña Andrade Gutierrez y Britos, propiedad del operador delasotista Horacio Miró, se adjudicó el tendido de 1.700 kilómetros de gasoductos troncales en el interior cordobés. Miró está investigado hoy en el LAVA JATO por ser el que llevó la valija de la cometa. Y como todo tiene que ver con todo, te explico también cómo Macri y De la Sota (en realidad, Schiaretti , pero es lo mismo y ahora te cuento por qué) vaciaron ANSES. Luego de que la adjudicación se cayera tres veces por falta de financiamiento (la obra debía ejecutarse con fondos privados), el gobierno de Córdoba le pidió un crédito a la ANSES para que Odebrecht comience con los trabajos. Fue un enjuague financiero porque la provincia le debía a la ANSES unos 400 millones de dólares por una obra que había realizado en Electroingeniería y Siemens. Entonces trocaron esa deuda. El gobierno de Macri la condonó y a la vez le permitió adquirir una nueva deuda. El gran perdedor de toda esta maniobra fue la ANSES”expuso un periodista de vocación. La relación de Macri con Juan Schiaretti, viene de la misma época: recibido de Contador en la Universidad de Córdoba, se exilió en San Pablo , Brasil. Allí fue cobijado por Franco Macri que le dio un puesto en FIAT Brasil. En los años 90, Mauricio Macri, como presidente de -Sociedad Europea de Vehículos en Latinoamérica- SEVEL, se dedicaba al rubro automotriz, como representante de Fiat y Peugeot. Su padre y su tío, Jorge Blanco Villegas, eran socios y fueron procesados por evasión fiscal y contrabando de unos 13 mil vehículos con PERJUICIOS PARA EL ESTADO por 450 millones de pesos DOLARES. En los años 90, lejos del carapintadurismo y la dictadura, Schiaretti volvió al país, y Macri lo hizo colocar en la Secretaria de Industria y Comercio de la Nación de Carlos Menem en 1991. El decreto 2677/91, firmado por Menem y Cavallo (su benefactor desde la Fundación Mediterránea a la que pertenecía Schiaretti) lo ponía como guardián del “reordenamiento y regulación de la industria automotriz” (los negocios de los Macri y de la cordobesa Renault ).
El otro abogado de Macri en la causa de contrabando, era Alejandro Carrió, abogado de Clarín y primo de Elisa Carrió. Seguiremos conociendo porqué los miedos van a cambiar de vereda, cuando conozcamos la mitad de las historias de estos forajidos.

LACHO
LACHO
2 years ago
Reply to  LACHO

“Schiaretti tiene que apoyar porque si no, no tiene obras. No hay bancarrota del país porque podemos seguir trabajando con el Presupuesto del año anterior”, dijo Carrió, luego de que Schiaretti declarara que el Gobierno nacional tenía la responsabilidad de que Argentina “no se desbarranque”.
Otra más y van …demostración pura de sus conocimientos de macroeconomía además de ejemplos de acciones psicóticas sin terapias.
Los componentes de este Tercer Gobierno Radical, en las nubes de… contentesa …como dicen los cordobeses. Un ejemplo de correligionaria. Todo diplomacia …comtemporización pura… sin prácticas chantajistas o extorsinadoras.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
2 years ago
Reply to  gac

Dolor de cabeza para toda la comunidad educativa
¿Por qué el Gobierno de la Provincia no quiere resolver el problema de las amenazas de bombas en las Escuelas?

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_7_12&id=63855&id_tiponota=30

Durante los últimos meses, las estadísticas indicaron que se hicieron más de mil llamados con amenazas de bombas en establecimientos educativos de la Región Capital, pero ninguna fue real. A su vez, Argentina es un país que no sufre actividad terrorista, paramilitar o de guerrilla. Sin embargo, la incapacidad del Gobierno de la Provincia está a la orden del día: sigue aplicando un protocolo que expone a los niños y adolescentes, en vez de protegerlos.

Cientos de chicos deben desalojar las Escuelas y quedar en la vía pública al cuidado de pocos docentes, con todo lo que ello implica: deben soportar los intensos fríos de esta época mientras la Brigada de Explosivos trabaja en el establecimiento, están a la merced de cualquier accidente vial y expuestos a los hechos de inseguridad que se replican en todo el territorio.

Un hecho delictivo fue precisamente lo que les pasó a algunos alumnos del colegio industrial Albert Thomas, situado en 1 y 57, que fueron asaltados por otros menores en el Bosque. Sin poder disimular su fastidio, el padre de uno de ellos confirmó a NOVA que el incidente sucedió el martes a la mañana, alrededor de las 11, después de que alguien llamó al colegio para avisar que “habían colocado una bomba”.

Esta situación se está tornando insostenible: no sólo se pierden días de clases y los estudiantes deben pasar horas en la calle, si no que el Estado se ve obligado a destinar numerosos recursos. Hasta el momento, la única respuesta del Gobierno de Cambiemos fue brindar charlas en las Escuelas, junto a autoridades municipales e integrantes de la Policía. Es importante la concientización, pero no alcanza.

En las charlas, las autoridades buscan atemorizar a los estudiantes con las penas. Lo cierto es que aún están trabajando para lograr identificar los llamados, situación que se tornó compleja ya que los “bromistas” utilizan chips que luego descartan. De todos modos, se lograron avances para encontrar a los implicados y desarticular este tipo de delitos, llegando a identificar a algunos irresponsables, situación que se está abordando judicialmente.

Cada amenaza de bomba constituye un delito penal denominado “intimidación pública” prevista en el artículo 211 del Código Penal con una pena que va de 2 a 6 años de prisión.

En este contexto, nos volvemos a hacer la pregunta que formulamos en el título: ¿Por qué el Gobierno de la Provincia no quiere resolver el problema de las amenazas de bombas en las escuelas? No tenemos respuestas, pero si queda en evidencia la inacción de la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny, que prometieron respuestas y herramientas para evitar este tipo de situaciones, pero que nunca las implementaron.

ESTAS SON COSAS QUE HACE LA TERRORISTA JUDIA Y NEGRA PUTA REVENTADA, EL TACHO DE MIERDA LA PUTA SINIESTRA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL, LA PUTA VIDAL.
LA QUE ACUCHILLA CRIATURAS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS.

LA NEGRA PUTA TERRORISTA HEBREA, LA PUTA HIENA CARA DE CABALLO, LA PUTA VIDAL, A LA QUE HAY QUE COGAR A COMO DE LUGAR.

Victor
Victor
2 years ago

SI A LA LUCHA DOCENTE!!!

MUERTE AL PUTO MACRI, A LA NEGRA PUTA VIDAL Y A TODA LA REPUTA BANDA JUDEO SIONISTA, QUE HA DESTRUIDO NUESTRO PAIS.
SOLO PODEMOS RECONSTRUIR NUESTRA NACION, SOBRE LOS CADAVERES PUTREFACTOS DE ESTA MALDITA BANDA GENOCIDA, DE SUS PUTOS SEGUIDORES Y DE SUS PUTOS TROLLS, COMPLICES DE GENOCDIO POR HAMBRE DEL PEUBLO ARGENTINO Y DE VACIAMIENTO DEL PAIS.

NI UNO VIVO.

VIVA LA PATRIA.

oscar
oscar
2 years ago

Sergio
Sergio
2 years ago

ES IMPRESIONANTE EL VACIAMIENTO DEL PAIS.!!!

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Sergio

ESTA PUTA JAZARA QUITA LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD, PERO LE DA CONTRATOS MILLONARIOS AL PADRE.

Carolina Stanley le otorgó un contrato millonario a empresa de su padre
Al día siguiente de ser preadjudicada para el resguardo de archivos, Guillermo Stanley fue nombrado director de AdeA. El contrato se rubricó meses después.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/07/12/42583/

Carolina Stanley: Judía. Ministra de Desarrollo Social de la Nación. Cónyuge del judío Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. Hija de Guillermo Stanley, el ex presidente del Citibank, director de Idea, AmCham, CIPPEC,Havanna y Banco Macro. Gran colaboradora de Israel en Argentina contra el “antisemitismo”, propulsora de la perversa ideología de género, del sofisma feminista (creado por el Nuevo Orden Mundial Judío) y del aborto.

http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

COMO EL REJUNTE SEGURAMENTE SE IRA ANTES DE TIEMPO, POR LA DISGREGACION ACELERADA POR SU AMORALIDAD Y NEGLIGENCIA CONSECUENTE, EL CANDIDATO SERA EXPONTANEO. TODO Y SIN MAS PARECIDO AL 2001.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SEGUÍ MACANEANDO, JOSË REJUNTE

Ramiro de La Campora.
Ramiro de La Campora.
2 years ago
Reply to  Almeida

LE LLAMAN PERONISMO RACIONAL A UN REJUNTE DE PUTOS IMPRESENTABLES COMO LA BASURA DE URTUBEY, QUE NI EN SU PCIA GANO.

A CRISTINA NINGUNO LE LLEGA NI A LOS PELOS DEL ORTO.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

LA ÚNICA MANERA QUE PODRÍA VOLVER KRETINA Y ARREGLAR EL TEMA ECONÓMICO, ES DEVOLVIENDO LO QUE SE ROBÓ.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago

CRISTINA VA A VOLVER MUY PRONTO Y A VOS RATA DE LANUS SOS BOLETA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE MUGRIENTO

ANDA PEDILE PLATA A LA MENCHA

Y DESPUES ME CONTAS QUE TE DICE

PELOTUDO IGNORANTE

INFELIZ DE MIERDA

CAMINE A CUCHA

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Almeida

QUE BRUTOS E HIJOS DE MIL PUTAS QUE SON!!!

VAGOS DEL ORTO, ANALFABETOS, NEGLIGENTES, MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS. HICIERON VENIR A LOS ALEMANES PARA DECIRLES QUE LA OBRA NO SE HACE UN CARAJO.
LES COSTABA MUCHO A ESTOS ORTOS COGIDOS HIJOS DE MIL PUTAS, QUE LO UNICO QUE HACEN APARTE DE ROBAR ES RASCARSE LA CHOTA, DECIRSELOS POR MAIL?

ESTOS ANALFABETOS SIN NOCION DE NADA, SON LO PEOR QUE EXISTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA>
ESTO VOTARON MANGA DE PUTOS.

10.000 PUESTOS EN JUEGO
De papelón en papelón: Lagarde no autoriza construcción de represa Chihuido

Como Argentina decidió pedir un programa de política monetaria y financiación al Fondo Monetario Internacional, serán reiteradas las veces que el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne tenga que llamar a Christine Lagarde para saber si se puede o no realizar tal o cual gasto. Según trascendidos periodísticos, eso mismo pasó con el proyecto de represa Chihuido I.

https://www.urgente24.com/278838-de-papelon-en-papelon-lagarde-no-autoriza-construccion-de-represa-chihuido

EL IDIOTA DEL JUDIO LOPETEGUI, HIZO VENIR A LOS ALEMANES QUE VENIAN CON BUENAS NOTICIAS DE FIUNANCIAMIENTO POR PARTE DE MERKEL, PARA DECIRLES QUE NO PODEMOS HACER UN CARAJO.

El entusiasmo les duró poco. Porque, apenas entraron, Lopetegui los recibió con malas noticias. “No podemos empezar ni una sola obra nueva”, les dijo, y se explayó en las razones: como los préstamos para la central serán pagados finalmente por el Estado argentino, el país no está en condiciones de sumar gasto público a su compleja situación fiscal.

VEAMOS QUIEN MIERDA ES GUSTAVO LOPETEGUI.

Gustavo Lopetegui: Judío sefardí. Secretario de Gabinete de Presidencia de la Nación. En 2004 fue Ministro de la Producción del Gobierno de la Pcia de Bs As. Ex Ceo de LAN, ideólogo del inefable “Plan Belgrano”. Ex Presidente de Ashoka; la Organización Internacional judía en Argentina, brazo de Israel, financiada por la multinacional sionista Bayer-Monsanto, por la Fundación de los judíos Bill y Melinda Gates (reducción de la población), cuyas alianzas estratégicas van desde la Banca JP Morgan, Goldman Sachs, Coca-Cola, Fundación Ford, Fundación Kellogg, Fundación Rockefeller, G-20, General Electric, Google, Grameen Bank. Y por supuesto cuyo miembro “estrella” es el genocida y criminal judío Eduardo Elsztain. Ashoka, hizo pie en el ‘96 y apoya a 24 emprendedores sociales. Entre ellos, el judío solidario Juan Carr, de la Red Solidaria; el judío Alfredo Olivera, creador de La Colifata y Abel Albino (Albin) judío; pediatra fundador de CONIN, socio del masónico Rotary Club de Mendoza y Premiado por la criminal logia judía B’nai B’rith. (Vea mucho más sobre la Fundación Ashoka internacional en este magnífico informe AQUÍ)

http://infoconnoticias.blogspot.com/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

asesinato con olor a esperma
asesinato con olor a esperma
2 years ago

que paso con la mujer que asesinaron en rio IV? era su marido el testaferro de este personaje?

LACHO
LACHO
2 years ago

EL SISTEMA
Los funcionarios, no funcionan.
Los políticos hablan, pero no dicen.
Los votantes votan, pero no eligen.
Los medios de información desinforman.
Los centros de enseñanza, enseñan a ignorar.
Los jueces, condenan a las victimas.
Los militares están en guerra contra sus compatriotas.
Los policias no combaten los crimenes, porque están
ocupados en cometerlos.
Las bancarrotas se socializan, las ganancias se
privatizan.
Es más libre el dinero que la gente.
La gente, está al servicio de las cosas, y, por comodidad
a la memoria no la quieren despertar.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

QUIZAS ESTA NOTICIA DE LAS MAS IMPORTANTES Y QUE ESTA ESCONDIDA, NO ES NI MAS NI MENOS QUE EL ANUNCIO DE LA EXPLOSION COMO LA DE CHUBUT SOLO QUE MAGNIFICADA EN PROVINCIAS POBRES Y ENDEUDADAS.

http://www.ambito.com/amp/927077-moodys-alerta-sobre-la-situacion-fiscal-de-las-provincias

Moody’s alerta sobre la situación fiscal de las provincias
ECONOMÍA | 10/07/2018

ESTA ES UNA CLAVE QUE ESTA ADVIRTIENDO EL FIN DEL REJUNTE EN CUALQUIER MOMENTO, POR QUE ASI VA A TERMINAR. CASI SIN QUE LA MAYORIA LO NOTE. NI LOS EMPUJE NI ECHE, SOLITOS POR SU AVARICIA, AMORALIDAD Y MALDAD INTRINSICA.

ESPECIAL PARA LOS QUE ANALIZAN LA ECONOMIA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

POR ESO SIGUE ACELERANDOSE LA DISGREGCION POR QUE ESTAN DE ULTIMAS POR MAS QUE LO INTENTEN DISIMULAR.

https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-11-14-5-0-el-gobierno-garantiza-las-ganancias-de-la-bicicleta-financiera

ESTO DEMUESTRA ABIERTAMENTE, POR QUE EN VEZ DE INVERTIR EN PRODUCIR CONVIENE PASAR TODAS LAS INVERSIONES A ESTOS TITULOS, TODO ESTO SI EL QUE INVIERTE NO CREE QUE VIENE EL DEFAULT.
POR ESO VAN A QUEDAR MUCHOS COLGADOS DE LA CUERDA POR CONFIADOS Y AMBICIOSOS.

Gonzalo PERONISTA Y K
Gonzalo PERONISTA Y K
2 years ago

ESTAS CADA DIA MAS PELOTUDO Y DESCEREBRADO JUDIO PUTO DEL ORTO DE LANUS.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

NO TE GUSTÓ LA FOTO?

gac
gac
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ni Cavallo se animó a tanto, mamita…

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Idiotita, es un bono con vencimiento en el 2020. Tenés que inmovilizar la guita hasta ese año, evitando especulaciones y fugas. Llamate a silencio

ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Sra Alejandra que sea tan largo lo hace mas riesgoso para el inversor tambien perjudicial para la economia, por la tasa a devengar-
Mire lo que esta sucediendo-
Por eso el gobierno es un refracaso total-
https://minutosantafe.com.ar/web/corrida-bancaria-en-junio-se-fueron-13-mil-millones-de-plazos-fijos-la-mayor-sangria-desde-la-convertibilidad/

.....................................
.....................................
2 years ago

LOS PLAZOS FIJOS DE LOS POLÍTICOS LADRONES TODOS A MIAMI SUIZA ETC ETC….

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Son datos absolutamente aleatorios. Estaban colocados en pesos y lo pudieron extraer (a pesar de que los tragicómicos del foro hablaban de corralón). Ahora bien, extraídos esos montos obviamente no han pasado a divisa porque el valor del dólar va a la baja. Y entonces? Entran en el circuito de las inversiones. Consumo-ahorro e inversión es un circuito virtuoso. Si compraron bonos a largo plazo bienvenido sea porque neutralizan parte del circulante en pesos generador de inflación. Vea el vaso medio lleno!!

.....................................
.....................................
2 years ago

EL DÓLAR SUBE Y BAJA ARTIFICIALMENTE LOS USUREROS DE SIEMPRE SON LOS QUE ARMAN LA MANIOBRA Y CON ESO GANAN SOLO ELLOS NO TE PREOCUPES

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

POR MAS QUE LE EXPLIQUES SU FIN ES MENTIR. APOYA TODAS LAS MEDIDAS EMPOBRECEDORAS O SEA MAS PATRIA FINANCIERA POR QUE DE ESO SUBSISTE.

DE TODAS FORMAS ESTE ES EL PISO DEL DOLAR DE ACA EN MAS ES TODO SUBA CLARO QUE CON ESTAS BAJAS SALEN SUS AMIGOS. FIJATE QUE DESDE QUE VINO EL PRESTAMO DEL FMI NO DEJARON DE FUGARSE CASI 4000 MIL MILLONES DE USS. ESTA ES LA VERDERA CARA DEL CUENTO QUE PRETENDEN HACERNOS.QUE BAJE EL DOLAR SOLO ES BUENA NOTICIA PARA LOS QUE SE LA LLEVAN A FUERA A LAS OFFSHORES.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

ARGENTINOS

RECUERDEN

LOS SENADORES QUE APRUEBEN EL ABORTO

SERAN LLAMADOS

ASESINOS ABORTEROS

PARA TODA LA VIDA Y SE LO VAMOS A GRITAR EN LA CALLE

.....................................
.....................................
2 years ago

https://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/07/mas-vale-tarde-que-nunca.html

miércoles, 11 de julio de 2018
Más vale tarde que nunca
Sorprendentemente, los obispos argentinos han comenzado a pronunciarse con claridad contra el aborto luego de que el proyecto de ley fuera aprobado en Diputados y comience su discusión en el Senado.

El arzobispo de San Miguel de Tucumán, en el Te Deum al que el presidente Macri prefirió no asistir, aunque era su deber, dijo que “el aborto es la muerte de un inocente”; el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, en la misa convocada en la basílica de Nuestra Señora de Luján, afirmó que “el aborto no es un derecho sino un drama”, e incluso nuestro amigos Mons. Tucho Fernández, fue tajante en el Te Deum del 9 de julio: “Si el presidente Macri tiene una profunda convicción sobre el tema, que vete la ley como hizo el presidente uruguayo Tabaré Vázquez”.
No han dicho ninguna novedad ni han defendido la divinidad de Nuestro Señor. Han afirmado, para seguir con la expresión chestertoniana, que el pasto es verde y no es azul. Pero eso ya es mucho, muchísimo, para los obispos argentinos. Más vale tarde que nunca. Es una buena noticia. Pero todos nos preguntamos por qué ahora, por qué no tuvieron la misma actitud cuando apenas se insinuó la posibilidad que esta ley podría ser aprobada. Sin ánimo de hacer un análisis exhaustivo para el que no estoy capacitado, propongo algunas reflexiones.
1. Una primer motivo tanto de la actitud anterior como del cambio hacia la actual, viene del sometimiento, que no obediencia, que tiene el episcopado argentino hacia el Papa Francisco. Recibe órdenes directas de él y le obedecen sin chistar, so pena de ser misericordiados o humillados, como sucedió con Mons. Aguer. El primer responsable del fracaso en Diputados es Bergoglio.
2. Hay cuestiones de fondo y cuestiones estratégicas. Si vamos a las de fondo, es claro que los obispos son liberales. Se han tragado con papel celofán incluido el cuento de la democracia y sus bondades. La mayoría no son capaces de ver lo que ésta verdaderamente significa, y los que algo vislumbran se quedan callados. Aceptar la democracia liberal como sistema válido de gobierno implica necesariamente aceptar que todo -TODO- sea debatido. O más bien, que casi todo sea debatido, puesto que los derechos humanos exclusivos para la izquierda revolucionaria de los ’70 no se discute, y no se discute tampoco la culpabilidad de todos los militares de esa época, y no se discute que dos personas del mismo sexo pueda casarse, y otras progresividades por el estilo. Aquí estuvo el primer error: no oponerse decididamente al debate parlamentario sobre el aborto. Más aún, en propiciar y apoyar el debate. El 28 de febrero de este año, la Comisión Ejecutiva de la CEA emitía un comunicado en el que decía: “Que este debate nos encuentre preparados para un diálogo sincero y profundo que pueda responder a este drama, escuchar las distintas voces y las legítimas preocupaciones que atraviesan quienes no saben cómo actuar, sin descalificaciones, violencia o agresión. Junto con todos los hombres y mujeres que descubren la vida como un don, los cristianos también queremos aportar nuestra voz, no para imponer una concepción religiosa sino a partir de nuestras convicciones razonables y humanas”. Craso error. Sobre la verdura del pasto no caben diálogos sinceros ni profundos ni los cristianos tienen nada que decir: ya está todo dicho. El pasto es verde. Eso no se discute.
3. Otro problema de fondo es el sentimiento vergonzante que habita escondido en el pecho de nuestros obispos: tienen vergüenza de ser cristianos y adalides de una religión que, en un siglo de tantos progresos científicos y humanos, todavía proclame que un predicador judío ajusticiado en una cruz hace veinte siglos es el Hijo de Dios, que unas simples palabras dichas por un sacerdote transforman milagrosamente el pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de ese mismo predicador, que las mujeres están impedidas por disposición divina de pronunciar esas palabras, que la sexualidad se orienta primariamente a la procreación y no al placer, y otras antiguallas por el estilo. Este sentimiento de inferioridad los lleva a comportarse como mansas ovejitas y los fuerza a convencerse que los lobos que tienen enfrente no son lobos sino juguetones perritos lanudos. No osan poner en duda el principio por el cual, desde el Vaticano II, los cristianos podemos comulgar sin ningún escrúpulo con los ideales de la humanidad de nuestro tiempo aunque, en apariencia, sean peligrosas para la fe. Nuestros obispos se olvidan que, si bien el evangelio es la salvación del mundo, no se trata sin embargo de un agradable licor que lo hace entrar en calor a través de una borrachera dulce y gozosa. Se trata de un remedio terrible. Cuando el mundo lo gusta, dice como los hijos de los profetas a Elías: “Hombre, la muerte está en la bebida”. Para el mundo, como para Dios, la encarnación es la cruz. El evangelio debe despertar en el mundo una hostilidad que estaba latente, y que será llevada a su paroxismo. Por eso, lo que espera a los apóstoles que predican el evangelio no es la conversión del mundo, sino el odio del mundo. Les aguarda la enemistad del mundo y al mismo tiempo, la victoria sobre el mundo.
4. Nuestros obispos y muchos católicos de hoy no pueden soportar la idea de tener enemigos. Ellos quieren estar en contra de todo lo que está contra algo, y estar a favor de todo lo que está a favor de algo. “No estamos en contra de nadie”, es su frase favorita. Nadie marchaba en contra del aborto; todos marchaban a favor de la vida. Peor aún, las demostraciones “a favor de la vida” eran una fiesta, con música mundana, hurras y una muestra de desconcertante alegría. Todos los hombres son buenos. Malinterpretamos a los abortistas; incluso el más acérrimo ateo, es más cristiano que nosotros mismos. Es cuestión de hacérselo ver. Pero lo cierto es que los adversarios desprecian al que cede continuamente el terreno. Los obispos “amigos de todo el mundo”, siempre con su sombrero en la mano saludando simpáticamente a todos, se sienten rodeados, sin comprender bien el porqué, de una indiferencia glacial. Todo lo que obtienen sus declaraciones de humilde devoción y de respetuosa admiración por el mundo, es una condescendencia desdeñosa. Nunca sabremos si son conscientes de ella, debido a su perpetuo complejo de inferioridad.

5. Junto a estos errores de fondo, aparecieron también varios errores de estrategia. El primero es que se creyeron el camelo de que el presidente Macri y su jefe de gabinete Peña estaban real y convencidamente contra del aborto y que la habilitación del debate era solamente una picardía política destinada a distraer a la opinión pública mientras se atravesaba una situación económica difícil; que los números en diputados sobraban para rechazar la ley y, de última, si las papas quemaban, el ejecutivo se jugaría para que la ley no afuera aprobada. Esta ficción es la misma que repitió la semana pasada la mesiánica diputada Elisa Carrió. ¡Pobre Macri! Fue un ingenuo; lo engañaron. Si así fuera, le resultaría muy fácil al presidente de la nación hacer lo que hizo su colega uruguayo: vetar la ley en caso que sea aprobada. Se lo dijo bien claro el 9 de julio Mons. Tucho Fernández. Pero su lenguaraz ya salió a repetir por enésima vez que eso no ocurrirá: Macri respetará el sano juego democrático aunque vaya contra sus convicciones personales. ¡Qué ejemplo de virtud! Es probable que Macri no sea favorable al aborto, pero le importan mucho más otras cosas. La discusión que aparece en la superficie esconde intereses mucho más profundos como queda bien explicado en este video.
6. El mismo afán que muestra el papa Francisco por evitar las peleas con el mundo progresista -con el otro se pela sin problemas-, impulsó a los obispos argentinos a dejar la pelea contra el aborto en manos de los laicos, puesto que se trata de una cuestión de ley natural. Ellos se limitaron a aparecer el Domingo de Ramos con cartelitos que en los que proclamaban su opción por “las dos vidas”. Y es verdad que el aborto es una cuestión que atañe a la ley natural, pero hay algo mucho más profundo y religioso; hay algo satánico en el aborto, como bien fue expuesto en este blog hace algunos meses. Nuevamente se trata del sentimiento de inferioridad que les impide decir las cosas como son: el aborto es un pecado abominable, particularmente diabólico, y quienes los propician pecan gravísimamente. No significa esto que los laicos no debían hacer su parte, como la hicieron. El problema es que los obispos, por estrategia, no hicieron la suya, y así nos fue.
7. La saludable reacción de nuestros obispos que estamos observando derivará indefectiblemente en pegar la ley del aborto a las maldades del gobierno neoliberal de Macri. No es cuestión de negar la responsabilidad que tiene este nuevo rico que llegó a la más alta magistratura del país. Seguramente es un apóstata de la fe y muy probablemente sea un comprometido masón. Pero el problema no es de Macri sino, una vez más, del sistema democrático. Los peronistas hubiesen hecho lo mismo. Y no me estoy refiriendo a la inicua equina Cristina Kirchner que anunció que votará a favor ni tampoco a su camarilla de ladrones; me refiero al peronismo clásico: uno de sus representantes más conspicuos, el senador Pichetto, decía: “La Iglesia debería ejercer la tolerancia porque la ley está por encima de los dogmas”. Él, por cierto, votará a favor.
¿Qué puede esperarse de la votación en el Senado? Nadie lo sabe. Es verdad que hay mucho malestar dentro de la coalición gobernante, la famosa “grieta” que cada vez se profundiza más. La vicepresidente Michetti ha dicho que no sabe cómo podrá continuar en el gobierno si la ley es aprobada. Los senadores contrarios a la ley se están moviendo y pareciera que lo están haciendo bien. Pero también en la Casa Rosada se están moviendo a pesar de su declamada prescindencia. No puede explicarse de otro modo, por ejemplo, que la senadora Gladys González, que se había manifestado contraria durante la campaña electoral, haya cambiado de postura: obediencia debida o sobre indebidos.
Nobleza obliga, los obispos argentinos nos están dando un pequeño respiro y, en algún aspecto, hemos dejado de sentirnos huérfanos. Uno se siente raro cuando experimenta esa percepción, entre racional y emotiva, de que hay un padre que nos defiende.

Aclaración necesaria: Que yo afirme que el debate parlamentario jamás debió admitirse, no significa que, cuando éste indefectiblemente se dio, haya que censurar a quienes participaron de él dando testimonio. Ya lo hablamos en estas páginas.
Y que tenga mis diferencias en cuanto al modo inexplicablemente festivo que adquirieron las marchas contrarias al aborto, o “a favor de las dos vidas” como les gusta decir, no significa que el hecho mismo de manifestarse masivamente me haya parecido inoportuno. Ciertamente iba a ser ineficaz, como lo fue, pero había que hacerlo aunque, creo yo, debería haber adoptado otra modalidad

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

LAS MONJAS EMBARAZADAS NO SE OPONEN ALA APROBACIÓN DE LA LEY.

.....................................
.....................................
2 years ago

CALLATE PELOTUDO NO HAY MONJAS EMBARAZADAS IDIOTA

Florencia Tizón.
Florencia Tizón.
2 years ago

Las hermanitas no son boludas, le hacen pagar los abortos en las mejores Clínicas, a los curas y obispos.

Donde yo trabajo, ya llevamos 43 monjas atendidas, hasta una de 51 años, la semana pasada.

.....................................
.....................................
2 years ago

VOS SOS UN MENDAZ DEL DEMONIO ASI QUE CALLATE ENVIDIOSO DE LOS QUE TIENEN UN POCO DE FE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

ARGENTINOS

EL ATAQUE DE LOS MEDIOS

KAKAS

ES PERMANENTE

UNA PENA

LOS SALVAMOS DE TENER UN PAIS DE MIERDA

AGRADEZCAN

QUE MAXIMO Y LA CAMPORA NO TE DIGAN COMO VIVIR

MUGRIENTOS DESCEREBRADOS INFELICES Y PELOTUDOS

INTITUTO PATREA
INTITUTO PATREA
2 years ago

JAJAJAJUAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! ! ! QUE BUEN CHISTE TOTORA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! ME ALEGRASTES EL DÍA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! ! !

Irene
Irene
2 years ago

JAAJAJAJAJ PELOTUDO, JAJAJAJAJAJ APRENDE A ESCRIBIR.

LA S EN ALEGRASTE DEMUESTRA QUE NI LA PRIMARIA HICISTE. AAJAJAJAJAJ

INSTITUTO PATREA AJAJAJAJ

INTITUTO PATREA
INTITUTO PATREA
2 years ago
Reply to  Irene

APRENDÉ A LEER. NO PUSE INSTITUTO PUSE INTITUTO, COMO LO PRONUNCIA TU AMA. LA BIPOLAR, ¿ ENTENDISTES INUTIL FACASADA ?

Irene
Irene
2 years ago

IGUAL SE VE QUE NI LA PRIMARIA HICISTE.

PUTO ANALFABETO. AJAJAJAAJAJ

AJAJAJAJAAJ MORITE ORTO COGIDO AJAJAJAJA

TODO EL ANTIPERONISMO SERA MASACRADO AJAJAJAJAJAJ

INTITUTO PATREA
INTITUTO PATREA
2 years ago
Reply to  Irene

NUNCA NOS VA A PASAR NADA INUTIL FRACASADA DEL ALUVION ZOOLOGICO, NOS PROTEGE LA MEMORIA DE EL ALMTE ROJAS

Irene
Irene
2 years ago

JAAJAJAJAJ PELOTUDO, JAJAJAJAJAJ APRENDE A ESCRIBIR.

LA S EN ALEGRASTE DEMUESTRA QUE NI LA PRIMARIA HICISTE. AAJAJAJAJAJ

INSTITUTO PATREA AJAJAJAJ

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  Irene

EL POBRE PUTO ANALFABETO DICE QUE LOS PROTEGE LA MEMORIA DEL ALMIRANTE ROJAS.

ES DE NO CREER!!!! TODAVIA HAY ALGUNO VIVO, POR ESO A LOS MILICOS LOS ESTAMOS MATANDO IGUAL QUE A LAS RATAS.

TE VAMOS A IR A BUSCAR HASTA LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE MUERTA Y TE VAMOS A MATAR, INTITUTO PATREA.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Irene

QUE MIERDA TE DIJE VIEJA CHANCLUDA CON PATAS DE CHICHICUILOTE DE IRENE CAMINAAAAAAAAAAAAAAA AL RANCHO D EDOÑACLOTATUSONOOOOOOOOOOOO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO AMENACES POR QUE DE EL SOSEGATE ALA VUELTA DE LA ESQUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CRISTINA LADRONA

DE MIERDA

DEVOLVE LA PLATA

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

QUE TAL EZEIZA COMO ANDAN

HACE FRIO

BUENO A JODERSE POR DELINCUENTES

DEVUELVAN LA GUITA DE LOS ARGENTINOS

LADRONES

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

PERPLEJO

La frase ” A De La Sota,no le importaría demasiado perder las elecciones” me ha dejado perplejo

¿Que me está queriendo decir el autor del articulo?

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier, recuerda usted el Karma de Duhalde? Había elegido a De La Sota como su pollo. Pero el hombre no movía el amperímetro de un 4 ó 5%. Y entonces fue a buscar a Néstor. Si en aquel entonces con mucha más proyección NO medía ¿que esperan que ocurra ahora?

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  Javierferrero

ESTÁ QUERIENDO DECIR QUE NO VUELVEN NUNCA MÁS.

Marco Licinio
Marco Licinio
2 years ago

GABETTA DIJO QUE EL Y SU MUJER ERAN DEL ERP, QUE PASABAN INFORMACION,DATOS, HORARIOS, ESO ES SER TAN ASESINOS COMO LOS QUE EJECUTABAN LOS HECHOS.. LO MISMO LOS QUE CONDUCÍAN LOS AUTOS PARA LOS ATENTADOS… LILIANA FRANCO DICE, Q’ ELLA LO UNICO Q’ HACIA ERA TIRAR MOLOTOV A LA POLICIA… OTRO MAMARRACHO MUJER DIJO Q’ MILITABA EN MONTONEROS, SEGURO QUE SE HACIA AMIGA DE LAS FAMILIAS PARA LUEGO ENTREGARLAS A LA GUERRILLA. SON TODOS CÓMPLICES Y PARTICIPES NECESARIOS. EN INTRATABLES LOS PERIODISTAS COBARDES NO LE DIJERON NADA ANTE TREMENDA CONFESIÓN Y PARTICIPACIÓN.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago
Reply to  Marco Licinio

CULPABLES

HIJAS DE PUTAS

LO TIENEN MERECIDO

 
 
2 years ago

“Te lo doy como un adelanto, que quizás no vaya…”, presumía Navarrito, el sucio cómplice correveidile de la jefa ASESINA

Pero… TODO VUELVE

Te lo digo como un “adelanto”, la Kretina NO VA MÁS…

CFK ASESINA, TE IRÁS EN TU LEY

tic tac… tic tac…

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago
Reply to   

HASTA LAS HORMIGAS SABEN QUE DAMIAN PACHTER JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO JUDIO

ASESINO A NATALIO ALBERTO NISMAN PORQUE LO MANDO EL PUTO MOSSAD JUDIO, PORQUE LA PISTA IRANI QUE SE INVENTO LA CIA-MOSSAD NO PEGABA NI CON MOCO Y AL POBRE MOISHE NISMAN EN EL CONGRESO LO IBAN A HACER MIERDA.
HASTA LAS HORMIGAS SABEN QUE LA AMIA REVENTO POR LOS 500 KG DE AMONAL QUE EL MOSSAD PUSO EN EL SOTANO.

Y VOS PUTO RIDICULO RAYITA DEL ORTO ROTO, A CRISTINA TE LA VAS A FUMAR PRESIDENTE POR 4a VEZ Y AL JUDIO PACHTER ASESINO DE NISMAN, EL MISMO MOSSAD LO VA A MATAR.
COSAS DE JUDIOS.

 
 
2 years ago

SE NOTAN VUESTROS NERVIOS, MUCHOS NERVIOS

HISTERIA

SABEN LO QUE HICIERON, Y TAMBIÉN SABEN QUE NO QUEDARÁN IMPUNES

LA GENTE A LA QUE TRAICIONARON NO DEJA CABOS SUELTOS

Y “LA JEFA”, MENTIROSA, LADRONA Y ASESINA “ELLA”, ES LA PRINCIPAL RESPONSABLE

NO SE SALVA / PAGARÁ POR LO QUE HIZO / QUE DISFRUTE SUS ÚLTIMAS…

DE NADA SIRVE DESPOTRICAR

YA ES UN HECHO

CFK FUE… ABORTADA…

GAME OVER.

PUNTO FINAL AL ASUNTO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to   

Emilio 25 de mayo 11.
Emilio 25 de mayo 11.
2 years ago
Reply to   

SI EN LA AFI TENEMOS UNOS NERVOS BARBAROS. PERO ANDA A CAGAR, PEDAZO DE PUTO.

NI NICK TENES Y QUERES AMENAZAR.

CERRA EL ORTO RIDICULO, DESCEREBRADO, RETARDADO Y PELOTUDO.

 
 
2 years ago

No hay peor ciego que quien se niega a ver.

TÚ NI SIQUIERA VES EL NICK, VAYA POR DIOS SANTO Y TODOS LOS CIELOS!

Si tus nervios están en calma quizás sea porque no tengas nada que ver con “el tema”.

A fin de cuentas, un repositor de bolillas de naftalina en los mingitorios de la “AFI” no pincha ni corta.

Y eso eres tú, un simple mandadero, fregador de letrinas.

PERO LOS RESPONSABLES DE “LO SUCEDIDO” SÍ QUE ESTÁN NERVIOSOS (Y NERVIOSAS)

EXTREMADAMENTE NERVIOSES…

De poco y nada sirve dar lástima (esta vez, el excanciller le ganó de mano con “la silla”)

VUESTRA JEFA DEBERÁ INVENTAR OTRA COSA

Aunque es en vano.

ELLA SABE LO QUE HIZO, Y SABE QUE DEBERÁ AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS.

CFK ESTÁ FRITA, POR DECIRLO GASTRONÓMICAMENTE.

Tú serás testigo/a/e del ESCARMIENTO.

Punto.

.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CRISTINA ASESINA LADRONA DE MIERDA

PICHETO ASESINO DE BEBES

ZURDOS SIEMPRE OLIENDO A SANGRE

Florencia Tizón.
Florencia Tizón.
2 years ago

Las que corremos riesgos, somos las mujeres y los hombres machos, Ustedes los PUTOS, y los curas trolos, no embarazan a nadie porque SON PUTOS!
Vos especialmente, además de puto sos falopero. Yo estuve de Guardia una Madrugada que te trajeron casi muerto. (Soy cana y también médica).

Florencia Tizón.
Florencia Tizón.
2 years ago

Publicame Trolo de mierda:
Las que corremos riesgos, somos las mujeres y los hombres machos, Ustedes los PUTOS, y los curas trolos, no embarazan a nadie porque SON PUTOS!
Vos especialmente, además de puto sos falopero. Yo estuve de Guardia una Madrugada que te trajeron casi muerto. (Soy cana y también médica).

.....................................
.....................................
2 years ago

SOS UN POBRE DIABLO ESO SOS.

Roberto
Roberto
2 years ago

CHE TROLO FLORENCIA TIZON NI UNA PUTA NEURONA TENES?

PAYASO!! ANDATE PORQUE DAS MUCHA VERGUENZA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

OTRA KIRCHNERISTA DESCEREBRADA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

DEVOCIONAL DIARIO:Padre Dios, no quiero estar sin dirección en la vida. Evítame caminar por un camino a cualquier parte. Ayúdame a permanecer centrado en Ti y en el propósito que tienes para mi. En el nombre de Jesús, amén.

Florencia Tizón.
Florencia Tizón.
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Sos más boluda que un mogólico, una nena de tres años es mucho mas segura e inteligente que vos… (Torta o Trava).
¿hace mucho que no cojés, si querés te presto a mi marido, que además de médico es pastor evangélico, (calza 24 x 7), ¿te gusta…?

.....................................
.....................................
2 years ago

UF OTRO ADORADOR DEL FALO IGUAL QUE LOS IDÓLATRAS HINDUÍSTAS
SOS ESCLAVO DE TU ÍDOLO PARECE QUE TODO PASA POR TUS ESTÚPIDAS ENFORFINAS SOS UN POBRECITO PEOR QUE CUALQUIER ANIMALITO.

Roberto
Roberto
2 years ago

NOOOOO ESTE PUTO NI ADORADOR DEL FALO ES.

ES UN POBRE INFELIZ florencia tizon. DA MUCHO ASCO VER BASURA SUB HUMANA TAN DESCEREBRADAMENTE INMUNDA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

OTRA ZURDA FRUSTRADA RESENTIDA

HARAGANA INUTIL

HARAGANA Y VAGA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Éxito absoluto con el bono dual. Chuparon 2.600 millones de dólares. Todos bailan al ritmo que marca el gobierno https://www.infobae.com/economia/2018/07/11/se-licitaron-letes-y-un-nuevo-de-bono-de-moneda-dual-el-gobierno-emitio-deuda-por-usd-2-152-millones/

ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Otra vez la molesto-
No me parece que lo que diga sea correcto –
‘Se le olvida mencionar que es deuda y con una tasa leonina de casi el 6% en dolares- Créame que no es bueno, por eso el gobierno es un refracaso total-
Le invito a que lea y recapacite, quizás pueda-
De todas formas el dólar retomó la tendencia, alcista de fondo-
Eso por si sólo es lo que muestra el refracaso total-
Por lo pronto de toda la politica económica-
no le parece?

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Estaban colocados en pesos y lo pudieron extraer (a pesar de que los tragicómicos del foro hablaban de corralón). Ahora bien, extraídos esos montos obviamente no han pasado a divisa porque el valor del dólar va a la baja. Y entonces? Entran en el circuito de las inversiones. Consumo-ahorro e inversión es un circuito virtuoso. Si compraron bonos a largo plazo bienvenido sea porque neutralizan parte del circulante en pesos generador de inflación. Vea el vaso medio lleno!! Y le agrego ¿está usted enterado que existe inflación en dólares? En el 2020 si es en pesos o dólares quedan licuados. Duerma tranquilo!!!

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA,

EL REFRACASADO HACE RATO QUE DA VUELTAS POR ACÁ Y NO APRENDIÓ NADA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

ES CLARO QUE TE CONTESTAN CUALQUIER ESTUPIDEZ SON MERCENARIOS QUE MIENTEN PARA SOBREVIVIR MEDIANTE SUBVENCIONES QUE LLAMAN INGRESOS.
ANALIZAS LO QUE TE CONTESTA LA TAL ALEJANDRA Y TE DAS CUENTA QUE NO TIENE NI TON NI SON.

SIGUEN REPRIMIENDO LA ECONOMIA POR QUE NECESITAN ESCAPARSE DEL PESO ENTONCES FUERZAN EL DOLAR A LA BAJA. PERO ESTE ES EL PISO. COMO HAY RESTRICCION EN PESOS AHORA VIENE LA VERDADERA SUBA POR ATESORAMIENTO ANTE LA EVIDENCIA QUE TODO EXPLOTA.

ABAJO ESTA LA CLAVE, QUIEBRA MASIVA DE EMPRESAS QUE ESTEN EN EL OJO DE AFIP. SOLO EL QUE ESTA EN NEGRO SOBREVIVIRA O LAS GRANDES EMPRESAS QUE SIGAN IMPULSANDO LA INFLACION.

Tasa interbancaria (Call money) 60%
Tasa #lebacs corta 62%
Tasa #lebacs 35 días 55%

TODO LO OTRO SON EXPLICACIONES SIN SENTIDO.

EL VATAYON MILITANTE
EL VATAYON MILITANTE
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PERO QUE VERGUENZA LO QUE DECIS NEGRA PUTA DESCEREBRADA ALEJANDRA VIEJO DE MIERDA!!!!

COMO VAS A PONDERAR Y FESTEJAR QUE VIVEN EMITIENDO DEUDA? A VOS HAY QUE FUSILARTE, CUANDO CAIGAN.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Se acabó el culebrón en Télam: La justicia rechazó reincorporar a los 354 trabajadores despedidos https://seniales.blogspot.com/2018/07/telam-la-justicia-rechazo-reincorporar.html

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

¿¿¿Te acordás cuando Kiciloff trató de tarados a los que querían pagarle a YPF????
Esta joda hoy nos sale 3000 millones de dólares + los 5000 millones que le estamos pagando a los españoles con bonos que emitió CFK .Terminamos pagando 8000 millones por una empresa que hoy vale 5600. Nacionalizá nomás

Sergio Osvaldo Buenanueva
Sergio Osvaldo Buenanueva
2 years ago

Cristiano

Cruztiano

Cuzti Ano

Cruz Culo

Cruztículo

Cruz = Patíbulo = Muerte
Muerte = Mierda = Placer del Puto
Ano = Orificio = Mierda

El Iniciador de este Puterío nació de una niña, hija de dos ancianos que por no poderla mantener, se la entregaron a unos sacerdotes que la embarazaron, y se la endosaron a un viejito llamado José, que terminó criando a los dos.

El pibe a los trece años se estaba follando a la madre, y el viejito josé le pegó tanto, que el pibe perdió un testículo, y después de semejante paliza se unió a una pandilla de once putos, que con él completaron la Docena de Trolos, que se dedicaron a vagar por las aldeas, iniciando a otros putos. No aceptaban Mujeres pero incorporaron una chica de la aldea de Mágdala, para que les lavara la ropa, y eventualmente, “limpiar el sable”.

La Pandilla se disgregó cuando al Jefe, un chorizo romano, que vivía lavándose las manos, lo hizo clavar al Patíbulo.

Pero estos trolos, y sus continuadores, terminaron enganchando a un emperador romano, (que también era puto), y los hizo sacerdotes del Imperio Romano. Así fue que terminaron cagando a más de media Humanidad, con sus puteríos. Practican la teofagia, morfándose una Bhostia, y beben vino por sangre del dios. (A eso le llaman “Comeunión”).

Hoy sus seguidores se reúnen en internet en un sitio llamado INFAMADOR PÚTRIDO.

.....................................
.....................................
2 years ago

PÚTRIDO VOS ÁCRATA DEL DEMONIO

.....................................
.....................................
2 years ago

CRISTIANO VIENE DE CRISTO NO DE CRUZ VIEJO ESTÚPIDO
LA PALABRA CRISTO SIGNIFICA MESÍAS

你的屁股起火
你的屁股起火
2 years ago

MUY BIEN, USTED ES UN CABALLERO, SOLO LE CUESTIONA LA INTERPRETACIÓN DE UNA PLABREJA. PERO LE ADMITE A ESE OBISPO, TODO EL RESTO DE LO QUE EXPONE.
OBSERVO CON BENEPLÁCITO, QUE AL ACEPTAR ESOS ARGUMENTOS COMO VERDADEROS, USTED TAMBIÉN SE ASUMIRÍA COMO PUTO.
PUEDE RESULTAR INTERESANTE UNA RELACIÓN EPISTOLAR CON USTED, PARA EL INTERCAMBIO DE OPINIONES. (DIGO SOLO EPISTOLAR, PORQUE YO VIVO EN EL OTRO LADO DE SU TIRRA, (HONG KONG, QUEDA CASI EXACTAMENTE A SUS PIES).
ahora estoy por negoios en Finlandia, hasta mañana, en que parte el navío que me llevará a Moscú, y luego a Mi Isla: Hong Kong.

Un Fraternal Saludo al Hombre Libre: 你的屁股起火 – cchan@tencent.com

.....................................
.....................................
2 years ago

MIRÁ CHIMIESCO DEL DEMONIO A ESE QUE NO ES OBISPO NO LE ADMITO NADA
SÓLO LEÍ ESA PRIMERA PARTE EL RESTO LO PASÉ POR ALTO ASI QUE CALLATE SIERPES VENENOSA

我会打破你的屁股

看, 他妈的吃屎。我想帮你
你他妈的是个废物, 你吃屎, 你不明白。
中华人民共和国拥有你居住的领地, 我会派你去吃我的屎, 砍手和脚。

同性恋, 同性恋, 奇怪, 你会问我原谅, 躺在我的大便

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Te esconderás detrás de cualquier seudónimo, más Dios sabrá siempre donde encontrarte a vos y tu simiente

Miguel
Miguel
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Che Alejandra por que dios lo tiene que encontrar a puntitos y a su simiente?

Florencia Tizón.
Florencia Tizón.
2 years ago

Si todo fuera limpio aquí, vos serías un obispo de Córdoba, que aunque fueras despierto y sincero, eso que es verdad, lo dirías menos guaso, sin eufemismos pero más educado.

.....................................
.....................................
2 years ago

ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
ALIANZA 2 REFRACASO TOTAL
2 years ago

La mejor muestra del Refracaso Total-

Dieron de baja la recompensa para encontrar el submarino San Juan

https://www.infobae.com/politica/2018/07/11/el-gobierno-dio-de-baja-la-recompensa-que-habia-ofrecido-para-hallar-el-submarino-ara-san-juan/

.....................................
.....................................
2 years ago

CIPAYOS

Almeida
Almeida
2 years ago

HABLÁ CON ROSSI REFRACASADO

EN LA ARMADA TODOS SABEN DÓNDE ESCONDIÓ EL MISIL

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Almeida

NO TENES NI SENSIBILIDAD PARA HACER SILENCIO SOS MUCHO MAS QUE UN HDEMP MP Y PSICOPATA.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago

YA LES COMPRARON UN TRAJE DE BUZO A ROSSI Y OTRO A KRETINA

Florencia Tizón.
Florencia Tizón.
2 years ago

Cuando vuelva a Buenos Aires le voy a mostrar, como se hacen los abortos acá en Polonia.

Chau:

.....................................
.....................................
2 years ago

SI YA SE
A LOS ABORTOS LOS HACEN USTEDES Y PARA HACER ABORTOS ESPIRITUALES
LO LLAMAN AL MONJE POLACO KAMASUTRA HIJO DEL PUTO wxila .

Roberto
Roberto
2 years ago

NO LE DES PELOTA PUNTITOS.

NO VES QUE ES UN RETARDADO?

··················.·.................
Reply to  José Bojar

Che pepe: ¿Cuándo cumpliste los cien?; porque eso que presentás debe ser de tu infancia, (mas o menos 1890), cuando yo era chico ya sabíamos que a los chicos las mujeres los cagaban despues de 9 meses en la panza.
¡La cigüeña?…

¡QUE BOLUDOS!

.....................................
.....................................
2 years ago

EL APORTE OHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIII EL APORTE DEMONÍACO DE TU GENTE SUARKIZNER

mari
mari
2 years ago

Como no va a estar a favor de la matanza de inocentes si casi todos los judíos acá la apoyan ,no así en Israel que solo en determinadas circunstancias lo admiten

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

No tiene que hacer ningún arreglo con el peronismo, Presidente, salvo para declarar un default ordenado.

Los problemas de deuda que sufre el país los ha creado usted mismo, ya sea por inutilidad propia, ya sea por prestar atención a los oficiales mayores de su despacho que le vendieron semejante buzón.

Llámela a Carrió, al craneo de Sanz, a Cano ese que era el jefe del Plan Belgrano, y arréglense entre ustedes. No van a poder esta vuelta culpar a los demás.

CARLOS MASLATON

Jorge Urquiza
2 years ago

Parece que nunca lo van a comprender.
Si la gente decide seguir con el liberalismo, volverá a votar por Macri que es mas autentico que los peronistas tibios…. Un macrista no le ganará a Macri, ni falta que nos hace…
La gente quiere que el país, cambie la dirección que lleva. No es Macri o Cristina… Es Plutocracia o Polulismo (bien entendido)… No importa como se llamen.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Este juicio está perdido, fracasará la “apelación” ante la Corte Suprema de Washington, simplemente no tomarán la causa.

La estrategia de perder el tiempo no le servirá al gobierno, lo único que conseguirá es que el país sea sentenciado por mucho más, por 8000 o por 10000 millones de dólares.

En el 2012 cuando todos los cancheritos del país se creyeron muy vivos tomando por la fuerza las instalaciones de YPF destituyendo a los españoles, y luego quisieron “remediar” la confiscación dibujándola como legal expropiación, advertimos desde estas columnas y por los distintos medios de comunicación: cuando una empresa cotiza públicamente, no hay expropiación posible, son inaplicables las normas sobre expropiación, así como no hay “tasación” del bien expropiable como no sea el precio de mercado de aquello que cotiza.

O sea, querés adquirir YPF, tenés que hacer una OPA, una oferta pública por todas las acciones, y el que quiere acepta, el que no quiere vender tiene derecho a decir que no.

Así es en Argentina, y así es en EE.UU. donde también cotiza YPF desde 1993.

Argentina es un país de ladrones, de ignorantes, de ineptos que se quieren pasar de vivos y no tienen con qué.

Porque Argentina disolvió su ejército después de la gloriosa Guerra de las Malvinas y porque no tiene la bomba atómica, y sin ejército ni bomba atómica en el mundo nadie te toma en serio, es decir, si te mandás una como YPF, después vas y pagás 5, 10 veces más la que te quisiste llevar

. Esto no tiene solución, el país es un completo fracaso.

CARLOS MASLATON

Almeida
Almeida
2 years ago

MÁS LATÓN

EL CORLEONE SE LLAMA DON PICHETTO,

ADMINISTRA LOS SOBORNOS DEL SENADO Y LOS DE LOS ECONOMISTAS VERBORRÁGICOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Era esperable que empezaran a aparecer estos títulos. Durante el bull market en bonos, mientras resulta fácil empapelar al planeta con deuda, gobiernos, economistas, abogados, brokers, traders, dicen que está todo bien, que el ratio Deuda/PBI es bajo, que la economía está bien y que nos apoyan los de afuera.

El ratio Deuda/PBI es una mentira intencional de la propaganda del deudor y del estafador financiero, que todos compran como caballos.

Lo que cuenta es el ratio Vencimientos de deuda (incluyendo intereses y amortizaciones) / recaudación fiscal en cada ejercicio.

Solo esta relación puede dar dimensión verdadera de la facilidad o dificultad para pagar las obligaciones, para saber si el esquema es sustentable o para saber si uno se va a fundir y terminar en la humillación del default

. El gobierno macriísta mintió durante los tres años de su nefasta administración y, además, duplicó la deuda argentina en muy poco tiempo, todo un récord mundial.

De mi parte, que se jodan todos, por irresponsables, por haber llevado al poder a una manga de irresponsables que el 10/12/2019 entregarán un país completamente fundido, empobrecido y arruinado.

CARLOS MASLATON

mari
mari
2 years ago

Ayer le decía Picheto a una médica que la objeción de conciencia en el hospital público no se va a aplicar,que la ley es superior a eso o sea que si o si tiene que matar al feto ya que el proyecto con cualquier pretexto se puede interrumpir el embarazo en cualquier momento de la gestación El otro día salio la ley que el gobierno es dueño de decidir sobre tu cuerpo y en el futuro saldrá la ley de eutanasia para los viejos y como dice Picheto le ley manda así que los médicos nos mataran también En que han convertido los políticos a nuestro país en este año 2018?

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  mari

señora Mari, la kirchner ya mató a los jubilados cuando vetó el 82% móvil

Carlos de lanús
Carlos de lanús
2 years ago
Reply to  mari
Almeida
Almeida
2 years ago

DON PICHETTO ES EL GARANTIZADOR DE QUE

LA LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO NO SE APRUEBE

Y LA KIRCHNER SE QUEDE CON TODO LO ROBADO

CUIDADO CON PICHETTO, ES LA KIRCHNER

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

La mejor de las venganzas políticas, para un economista, es la venganza intelectual. Este tipo de venganzas es ejecutada por gente profesionalmente seria y que no roba

. Es el 100% opuesto a las venganzas del tipo de la extorsionadora de Carrió contra su propio gobierno macriísta, aunque ya había hecho lo mismo contra De la Rúa y contra Kirchner, a los cuales primero apoyó y después traicionó.

Si Macri ponía a Melconián como Ministro de Economía en 2015 y le daba plenos poderes, en lugar de nombrar a una colección de ignorantes e irresponsables, hoy Argentina crecía al 10% acumulativo anual y Macri o sus sucesores no perdían el poder por décadas.

Está claro que Clarín, Techint, la base neomarxista del PRO, el establishment corrupto, impidieron que un Melconian condujera a la victoria a la economía argentina.

CARLOS MASLATON

Almeida
Almeida
2 years ago

condujera a la victoria

MAS LATÓN

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Almeida
Almeida
2 years ago

PERONISMO

HORDA DE BRUTOS AMORALES UNIDOS Y ORGANIZADOS

PARA ESCONDER SUS CRÍMENES

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago

Triplicadas las tasas de interés de la economía argentina en los últimos 6 meses. Cuadruplicadas las que llegan al público final, ya sea para consumo o para empresas, en camino de completa fundición para todos.

Con otro agravante; esta subida por las razones que se ha producido, no expresa ni forma parte de un proceso de reducción inflacionaria sino de expansión adicional de la inflación.

El país va sumando todos los males juntos, resultado de la política económica ensayada desde diciembre de 2015 a enero de 2018 (similar a la de Martínez de Hoz y Diz en 1979-1981), que el gobierno de Macri trata ahora de corregir con el programa de Sourrouille y Machinea de agosto de 1988 a abril de 1989.

La repetición de desastres es exacta, gobiernan los mismos, desde el punto de vista de lo que representan social y políticamente, que los que causaron los desastres del Proceso y de Alfonsín.

Argentina está repitiendo los experimentos de entre 1976 y 1989, pero nadie quiere verlo, porque no conviene tomar conciencia de que todo se desarrolla y finalizará del mismo modo que entonces.

Debe advertirse, desde estas columnas, que la tasa interbancaria de estos momentos es igual a la de diciembre de 1988 con idéntica inflación.

Pero no estamos en el fin del desastre, ni en el principio del fin del desastre sino, apenas, en el fin del principio del desastre.

Queda un año y medio de gobierno de Macri. Veremos monstruosidades inimaginables para el común de los mortales habitantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata y, de los millennials,

mejor no hablemos pues ignoran completamente lo que les espera y sus mentes no están preparadas para los momentos trágicos que se avecinan.

CARLOS MASLATON

Almeida
Almeida
2 years ago

“EL PAIS VA SUMANDO TODOS MALES JUNTOS”

¿SE PODRÍAN SUMAR SEPARADOS? PENSALO

MALES COMO MÁS LATÓN Y EL CANTANTE MILIEI

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

Don Almeida

No lo critique al multimillonario Maslaton.

Es obvio que, con todo lo que sabe, debe ser multimillonario. Y en sus ratos de ocio dedica tiempo a ilustrarnos.

Está mas enfermo que Milei y algunos, sumamente crueles, le siguen publicando sus disparates.

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Debe tener el “Estudio” lleno de telarañas

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  Almeida

Prosigue Melconian con su gran venganza intelectual, cada día un nuevo golpe contra su ex gobierno, el objetivo personal es defenestrar a quienes lo despreciaron, y aunque no lo nombre y diga lo contrario, está directamente tratando a Macri de burro.

Pero tiene razón en lo que dice, acorde a las advertencias debidamente presentadas desde estas columnas.

Desde luego que no alcanza el préstamo del FMI, porque no hacían falta 50.000 sino 150.000 millones de dólares

. Pero nadie va a prestar la diferencia, porque quien preste ahora lo único que hace es reemplazar al acreedor de la Argentina actual, pasando él mismo a ser acreedor y salvando a quien se retira.

Cuando Melconian dice “volver a los mercados”, debe leerse como “defaultear a los mercados”.

No hay más mercado voluntario para el país,

Macri los estafó a todos y es ahora el conductor del hambre y la miseria.

Lo único bueno que podría Macri hacer ahora es, pagar la deuda en pesos con emisión lisa y llana, bancándose 500% de inflación, y anunciar un default ordenado para la deuda en dólares

. No hacer nada, o seguir dirigido por el criminal irresponsable de Caputo, implica que Argentina vaya a una hiperinflación del 40.000% y de todas maneras a un default pero desordenado y 10 veces más caro, a lo YPF.

El mal menor es asumir y comunicar el fracaso ahora. Cada día que pase será peor.

CARLOS MASLATON

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

¿Cual es el plan economico de Melconian?

No se sabe. Criticar es facil

Gracias al multimillonario Maslaton ahora sabemos que la solucion para todos los problemas economicos es ponerlo a Melconian de ministro. Aunque no haya administrado ni un kiosko (igual que Maslaton)

Carlos
Carlos
2 years ago

Y que me cuentan de que Gerardo Inmorales quiere reeemplazar a Macri?
Ni en pedo que quede Macri antes de este tarado radical.

Almeida
Almeida
2 years ago

La ex jueza Aída Kemelmajer de Carlucci habló durante una hora. El tiempo estipulado era de 7 minutos.

¿HABLÓ UNA DIOSA DEL OLIMPO ?

¿QUIÉN ESTA SOBERBIA PARA HABLAR DURANTE EL TIEMPO QUE CORRESPONDE A 9 PERSONAS?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Almeida

La ex jueza Kemelmajer habló de la progresividad del desarrollo del feto, que durante el primer trimestre, o hasta la semana 14, la mujer, que ya es una persona, tiene más derechos: “El feto aún no tiene suficiente desarrollo, por eso pesa más la autonomía de la mujer”.

O sea que todo pasa por determinar si un feto es una persona. Parece que si es una persona pequeña o con incompleto desarrollo, hay otras personas que tienen derecho a decidir si debe vivir o no.

Pero resulta que el Codigo Civil dice que “Persona es todo ente de adquiri derechos y contraer obligaciones”, o sea que, por ejemplo, desde el momento de la concepcion, podría ser destinatario de una donacion. En consecuencia es el propio Codigo Civil el que establece que, desde la concepcion, un feto es una persona aunque lo llamemos de diferente manera.

Pero esa idea abortista solo abarca hasta la semana 14. Desde la semana 15 ya no se puede abortar. Nadie explica cuales son los cambios que ocurren para que ellos no lo consideren “persona” antes y si lo consideran “persona” despues.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Como saben que no pueden defenderse en el terreno científico, tratan de plantear el tema como una cuestion religiosa.

Lamentablemente para ellos los avances cientificos permiten demostrar el crecimiento del ser humano desde el cigoto hasta su vejez y que no existe ningun “salto” que permita decir que hay un antes y un despues

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Ferrero, estos son capaces de todo ¿habilitarán el “per saltum” ?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Los idiotas chupacirios tratan de ayudar a los abortistas diciendo que es una cuestion religiosa

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El circo de los religiosos y de los que llevan muñecos es lamentable

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Lo que hay que cuestionar es el por que de la semana 14 y no de la seman 15 o de la semana 13

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Javierferrero

14 es un decir, después se encuentra la excusa para llegar hasta el día anterior al nacimiento

mari
mari
2 years ago
Reply to  Javierferrero

Si se puede ,con cualquier pretexto si se puede en cualquier momento de la gestación ,hay que leer todo el perverso proyecto

mari
mari
2 years ago
Reply to  Javierferrero

El proyecto de diputados permite con cualquier excusa abortar en cualquier momento de la gestación

TITO
TITO
2 years ago

MAGNETTO Y EL NARCO DE LOMAS DESEMPOLVANDO AL PALIDO LAVAGNA Y AL QUINCHO DE LA SOTA PORQUE LOS EL KENNEDY DE NARCODELTA, URTUGAY Y FLORO MIDEN MENOS QUE STOLBIZER… TIERNO …

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TITO

LA VISTE A LA MÁXIMA KIRCHNER CON SU REFRESCADITA?

Y LUCIENDO CAMPERITA DE POBRE, DE JEAN?

PARA DISIMULAR LO QUE SE ROBÓ PAPÁ TUERTO?

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
2 years ago
Reply to  TITO

REAPARECISTE RATA

TITO
TITO
2 years ago

SE PUSO BOTOX JACINTA PICHIMAHUIDA O SE LAVO LA CARA CON CEMENTO?

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TITO

LA KIRCHNER, LAS DOS COSAS

TITO
TITO
2 years ago

ACUERDENSE AMIGUITOS QUE A ESTOS INUTILES CHETOS EVASORES LO PUSIERON USTEDES Y LOS TIENEN QUE SACAR USTEDES… ESTA VEZ NO LOS VAMOS A SALVAR…

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TITO

NO VAS A TIRARNOS TU SALVAVIDAS DE PLOMO ?

TITO
TITO
2 years ago

COMPREN POCHOCLOS QUE EL ESPECTACULO DE ESTOS GARCAS EN RETIRADA DANDOSE CON TODO VA A SER INENARRABLE…

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  TITO

INANARRABLE ES EL NEGOCIO QUE HICISTE CON LOS ESKENAZI

Rafael
Rafael
2 years ago
Reply to  TITO

CUANDO CAIGAN HAY QUE MATARLOS A TODOS.

PUEBLO A ARMARSE CON LO QUE TENGAN, PERO A MACRI Y A TODA LA BANDA HAY QUE MATARLOS COMO SEA: A PALAZOS, A HACHAZOS, A CUCHILLADAS, A TIROS, LO QUE SEA, PERO HAY QUE MATARLOS.

TITO
TITO
2 years ago

Y RECUERDEN, QUERIDOS AMIGUITOS… NUNCA SEAN RADICALES…

Almeida
Almeida
2 years ago

TITO,

ESTOS LOS CHUCKY DE LA KIRCHNER

comment image

Almeida
Almeida
2 years ago
Reply to  Almeida
Almeida
Almeida
2 years ago

QUÉ RIDÍCULO EL DEBATE SOBRE EL ABORTO !!

LOS ABORTEROS COLOCANDO TODO TIPO DE ETIQUETAS

REALIZANDO TODO TIPO DE RACIONALIZACIONES E INÚTILES CONCEPTUALIZACIONES

TODO PARA NO DEJAR A UN SER HUMANO ” SER ”

ES TODO LO QUE SE NECESITA !!! QUE DEJEN SER LO QUE ES !!!

QUE PERMITAN QUE LO QUE ES, SEA

PERO CLARO, LA KIRCHNER AÚN AQUÍ, DEBE METER SUS SUCIA PEZUÑAS

Almeida
Almeida
2 years ago

Carrió hizo la primera denuncia para investigar el ingreso del Grupo Petersen

a YPF-Repsol en 2008 ante el juez federal Ariel Lijo, quien la delegó en el fiscal

que la archivó.

Por el retraso de la causa, Carrió le abrió un juicio político a Lijo.

LOS SOCIOS DE LA KIRCHNER GUSTAN DE RASCAR PELOTAS

Almeida
Almeida
2 years ago

LOS KAKA KAKAREARON ” PATRIA O COIMAS ” Y ALLÁ FUE BURFORD

LOS KIRCHNER, SOCIOS DE LOS ESKENAZI PARA DELINQUIR

VENÍ TITO, CON TU SALVAVIDAS DE PLOMO

Almeida
Almeida
2 years ago

Diputada Oliveto: “En 2007 dijimos que las consecuencias de estas decisiones de Cristina y Kicillof iban a ser terribles.

En vez de hacer valer ese vaciamiento frente a los españoles, el Gobierno de entonces le pagó una indemnización

de 5 mil millones de dólares a Repsol”

PARA CUÁNDO UNA MARCHITA CHIKILOVE ?

EL CHIQUITO DE LA KIRCHNER LA DEJÓ RICACHONA Y SATISFECHA

Almeida
Almeida
2 years ago

TITO, KAKAZUELA, REFRACASADO, HOLDROP DE LANUS

MIRÁ CÓMO LA KIRCHNER SE REPARTE EL BOTÍN

comment image

Fernando Sinagogas
Fernando Sinagogas
2 years ago

Ufa che, nos están esputando el asado

¡LA PELOTA DE VOLEY NO SE MANCHA!

oi oi oi…

EL ABORTO SERÁ ABORTADO

¡Planned Parenthood, hip hip, hurraaa! ¡Liberté, igualité, fraternité!

oi oi oi

+5491140827640

llame YA, la camporista Gladys Gonzáles alistada en “Cambiemos” atenderá con enorme placer tántrico !!!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

OTRA CON CARA DE HEYDY CAIDA EN DESGRACIA
ES LA DESINTEGRACION DE TODO EL REJUNTE SOCIALISTA YA DESBOCADO.

https://diariohoy.net/politica/desarrollo-social-contrato-a-una-empresa-vinculada-al-padre-de-carolina-stanley-123900

Desarrollo Social contrató a una empresa vinculada al padre de Carolina Stanley
Se trata de EDEA, que brindó cajas y transporte de archivos importantes. Está prohibido que los funcionarios negocien con compañías familiares.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

¿ALGUNA DUDA QUE NO TERMINAN?

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

HAY ALGUNOS QUE TIENEN DUDAS

ARGUENZUELA
09/07/2018 at 12:39 PM
POR ESO QUIZAS NO TERMINEN EL MANDATO Y SI LLEGAN SERA TAN MALTRECHOS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

LOS TIEMPOS SE ACELERARON A PARTIR DE SEGUIR DANDOLE SALIDA A LOS SOCIOS O AMIGOS CON EL DOLAR BAJANDO PERO LOS PRECIOS INTERNOS SUBIENDO.

ESO CORRE EL TECHO DE 60/70 A OTRAS CIFRAS MAS ALTAS. QUE LA GENTE COMUN NO LO ENTIENDA NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA. TAMPOCO IBA A MOVERSE DE 17.

DARK SENATOR
DARK SENATOR
2 years ago

ESOS SON LOS JUECES Y JUEZAS DE ESTE PAIS BANANERO.
ASI ESTAMOS.

DARK SENATOR
DARK SENATOR
2 years ago

SI HABLAMOS DE PROPORCIONABILIDAD…: CUAL ES EL DAÑO QUE PRODUCE EL NIÑO, CUAL LA MADRE Y CUAL EL ESTADO?

DARK SENATOR
DARK SENATOR
2 years ago

http://www.eldisenso.com/politica/diputados-aprobo-el-proyecto-de-ley-de-carrio-para-alimentar-a-los-pobres-con-comida-caduca/

Diputados aprobó con cambios el proyecto para modificar la Ley Donal, en la que las grandes empresas donan mercadería caduca al Banco de Alimentos, quien le cobra a las ONGs una “contribución simbólica” por esta comida, para que finalmente llegue a los “pobres”.