Del combate a las mafias al crimen pasional

En la mañana del jueves nos sorprendimos con el asesinato de Miguel Yadón, funcionario riojano, quien caminaba junto a Héctor Olivares, diputado nacional de la UCR de esa provincia, quien quedó gravemente herido. Este suceso conmocionante provocó una conferencia de prensa de la ministra de seguridad Patricia Bullrich y las autoridades locales en esa materia.

Al comenzar a hablar, Patricia Bullrich dijo que esto forma parte del combate a las mafias que el gobierno viene supuestamente ganando y mostró el video del crimen, donde se ve a dos aficionados, uno de ellos muy gordo y rengo y supuestamente su hijo, y donde se demuestra claramente que, lejos de ser mafiosos, parecían una parodia de sicarios, aunque mataron a una persona e hirieron gravemente al diputado. Los amateurs dejaron el automóvil Vento en su cochera, a la vuelta del lugar del crimen, lo que demuestra que ningún sicario mata manejando su propio auto para que las cámaras lo descubran de inmediato y busquen detenerlos, aunque se dieron a la fuga dejando todas las huellas de su accionar.

Bullrich, mostrando el video, evidenció una gran torpeza al hablar de mafias, como acostumbra este gobierno, y hasta un discurso presidencial, como si se estuviera atentando contra la democracia, como preguntó una periodista. Pero los hechos demuestran que no hay un móvil político y todo indica una cuestión personal o pasional pero deja en descubierto que este gobierno, en sus más de tres años y medio, no pudo solucionar el grave problema de la inseguridad y el supuesto combate al narcotráfico, que fue derrotado disparando unos pocos tiros, demostrando que en la historia las tragedias terminan en la comedia de Cambiemos.

Guillermo Cherashny

Share

15 comments for “Del combate a las mafias al crimen pasional

  1. Ironics
    10/05/2019 at 3:18 AM

    Solo un borracho o un retardado mental puede ejecutar un crimen de la manera que lo hizo el sujeto que mato al señor Miguel Yadon.

    Lo increible es la voltereta informativa del gobierno, de crimen politico a pasional.

    De detectar el auto en la Ruta 2 con infracciones de exceso de velocidad a encontrarlo en un garage a la vuelta del lugar del hecho.

    La ansiedad por no quedar pagando los lleva a sobreactuar y por supuesto a equivocarse.

    Incapaces hasta para manejar situaciones en los que no tienen responsabilidad directa.

    Atte. Ironics

  2. Javierferrero
    10/05/2019 at 8:06 AM

    El crimen de Yadon demostró que todos los aparatos de seguridad del Estado son un desastre.
    Desde hace muchísimos años no existe una estructura de seguridad capaz de actuar en forma eficiente.
    Pero tampoco hay personas que sepan del tema. Los “ministros o secretarios de seguridad” son políticos que improvisan. Aunque hagan su mejor esfuerzo no tienen una estructura que los respalde.
    La alternativa, que ya se ha utilizado, es poner al frente a comisarios retirados (que fueron un desastre en su gestión como comisarios) o ex jueces (que tampoco han sido un exito en su gestion como tales)
    La justicia penal, tanto local como federal, tampoco sirve y solo está llena de garantistas y gente inepta. Ejemplos sobran.

  3. EL BAMBINO VISIONARIO
    10/05/2019 at 10:42 AM

    CUNEO OPINA OTRA COSA

  4. Elinmortal
    10/05/2019 at 10:53 AM

    IP, es increíble leer al sr Cherashny como de desvive diariamente por tratar de minar al gobierno, y esta vez más de lo mismo. Es cierto que la ministra no tuvo la paciencia necesaria para esperar el avance de la investigación, pero no le quedó otra porque desde batería Delia, que al minuto, comprobado por la filmación , largo que había sido un trabajo de la agencia de inteligencia del gobierno, atrás de este sátrapa se largo el resto de la oposición incluyendo a la “poeta”. Chasco total y quedaron colgados del pincel.

    • ACM1PT Gorila
      11/05/2019 at 7:49 AM

      Los mafiosos gitanos aliados con los mapuches tomando alcohol irani hacen estragos. Encima habla Cristina y baja el dolar. Sera posible?

      • ...............................
        12/05/2019 at 5:02 PM

        Y si se mueven en un vento, cargando nafta de Maduro.
        ¡Ni le cuento!!!!!

  5. 10/05/2019 at 12:15 PM

    Que país decadente. El presidente hablando en cadena por una riña de gitanos. Suerte que se pierde. Sobrevivió en esta ordalia de daño al país gracias a Magnetto y Trumps.

    • .....................................
      14/05/2019 at 11:06 PM

      PAÍS DECADENTE NO …
      PAÍS INFILTRADO POR LOS SUBVERSIVOS DIRIGIDOS POR EL SIONISMO USURERO INTERNACIONAL
      DONDE SE METE ESA GENTUZA DEJA TIERRA ARRASADA

  6. cacaruza
    11/05/2019 at 3:35 PM

    Ya no se puede caminar tranquilo, ni por la puerta de Congreso.
    Y sino, dicen que hay represión.
    Ahora, si es cierto. Hay que ser pelotudo para meterte con la nami de un gitano.
    El vuelto te podía venir , a la vuelta de tu esquina.

  7. Garcia Calor
    12/05/2019 at 4:48 PM

    Estos gitanos no son ya lo que eran antes.
    Uno se hubiese imaginado otro tipo de muerte, para este tipo de afrenta.
    Pero son gitanillos amuñejaos por el Congreso, con todo lo que conlleva.
    Abatanaos en la City, ¿quémas pué? Que se ganaban el manré , maj o meno dinamente.
    Dicen que el gitano laboraba como un burú.
    Y la mujerzuela vino a traicioná.
    Pero uno hubiese imaginao un duelo, con sevillanas . A la luz de la luna.
    A eso de las 6 , seis y media. Cuando la luna . Toavía no se a hecho sol.
    Pero esperarlo en patota , empedo y actuando como cachivaches , eso .
    ¡Eso si, vaya quénó!….

    • El curro
      12/05/2019 at 5:00 PM

      Hay versiones que aseguran, es probable que Yadon. La haya llevado al Congreso , pensando que era mozuela.

  8. ...............................
    12/05/2019 at 11:27 PM

    YADON. ¿Era testigo o tenía que declarar en alguna causa de corrupción?

    • .....................................
      14/05/2019 at 11:07 PM

      ¿VOS TE ASUSTÁS DE LOS CORRUPTOS VOS QUE SOS UN PUTO LADRÓN DE NIKS?

  9. Ironics
    13/05/2019 at 1:42 AM

    El hombre del Jopo de Oro, el nuevo Alan Ladd del siglo XXI, le puso los cañones al regimen asesino Irani.

    Que haran los simios ? Seguramente la de siempre, se cagaran en las patas, ellos solo matan a traicion, jamas de frente. Su religion se lo prohibe.

    Es hora que el Gran Hermano, se ponga los pantalones y junto a Israel y Arabia Saudita, termine con el flagelo del terrorismo mundial.

    Se acabara junto al Diablo Irani, el Regimen Asesino de Maduro y como si esto fuera poco detras vendra la caida del oprobioso Regimen Cubano.

    La Civilizacion se lo agradecera.

    Amen

    PD:
    Claro que aqui el progresismo se quedara sin financiamiento externo.

    • .....................................
      14/05/2019 at 11:09 PM

      QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODA SUBVER SIÓN…SEA IRANÍ SEA COMUNISTA SEA LA USURA INTERNACIONAL…

      EXACTO

      LOS SION ISTAS.