Desde Venezuela manejarían los atentados con bombas a los colegios

Fuentes de inteligencia aseguran que las amenazas de bombas a los colegios son una práctica de gimnasia revolucionaria en la Argentina dirigida desde Venezuela por el presidente Nicolás Maduro, quien está muy disgustado con Mauricio Macri porque el actual presidente encabeza la ofensiva para deslegitimar al gobierno caribeño, como si su ilegitimidad no surgiera de su propio origen, al no cumplir siquiera la constitución chavista.

Aunque es cierto que luego de la salida de Susana Malcorra de la Cancillería el gobierno argentino es el más comprometido en la vuelta de la democracia ese país. Pero las posiciones en política exterior no son gratis y Nicolás Maduro lo tiene en la mira a Mauricio Macri. De ahí que, junto con sus aliados iraníes, ahora molestos por el resurgimiento de la causa por encubrimiento que denunciara el fiscal Nisman, pusieron en marcha una operación de desestabilización del gobierno utilizando los grupos marginales que rodearon al acuerdo con Irán, entre ellos a los ex Quebracho y algunos sectores K que provocan incidentes en todas las marchas por los desaparecidos y las recientes por Santiago Maldonado.

Así se iniciaron esas prácticas de gimnasia revolucionaria que luego fueron imitadas por alumnos de los colegios con el fin de suspender las clases, por ejemplo, para no dar exámenes por falta de preparación. Es decir, estas amenazas se convirtieron en una bola de nieve que nadie controla. Tal es el problema por el que se toman recaudos importantes para las elecciones del próximo domingo 22, donde la ex presidente ya denunció un eventual fraude, porque sabe que perderá esa elección, la primera derrota en su vida política.

Es indudable que Cristina y La Cámpora, con la ayuda de Nicolás Maduro, quieren crear un clima de guerra para el domingo, como ocurrió anteayer en las elecciones de Venezuela, donde el oficialismo ganó con actos violentos y fraude las elecciones para gobernador, que hasta ahora ningún gobierno reconoció.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
386 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

BUENOS DIAS PUEBLO ARGENTINO

RECUERDEN QUE UN DIA COMO HOY 17 DE OCTUBRE

EMPEZO LA DEBLAQUE Y EL SAQUEO DE LA REPUBLICA ARGENTINA

POR UNA BANDA DE POLITICOS DIRIGIDOS POR UN

GENERAL DEL EJERCITO LLAMADO JUAN DOMINGO PERON

AHORA QUE TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE SE TERMINEN

NO LOS VOTEN MAS POR EL BIEN DE LA REPUBLICA

SUS HIJOS Y NIETOS

VIVA LA LIBERTAD

VIVA LA CONSTITUCION Y LAS LEYES

VIVA LA DEMOCRACIA

VIVA LA REPUBLICA ARGENTINA

CON SUS COLORES CELESTE Y BLANCO

CON UN SOL ALUMBRANDO UN FUTURO

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

TENGAMOS EN CUENTA A LOS POBRES
En unos días los argentinos volveremos a las urnas. Cada uno votará en conciencia, aunque algunos movidos por el miedo, la bronca, o el desgano.
Como ya lo hemos hecho en muchas ocasiones, y recientemente en nuestra carta “Ante las próximas elecciones legislativas”, queremos invitarlos e invitarlas a tener en cuenta a los pobres.
Los pobres están peor, y todos lo sabemos. Y no están peor por casualidad. Están peor por políticas aplicadas por este gobierno desde diciembre de 2015 que se desentienden de ellos. Mientras benefician a amigos, parientes o cómplices, bajaron el empleo, deterioraron el salario, aumentaron los precios y tarifas, sólo prometen ajuste.
La publicidad política oficialista mostró candidatos que no se presentarán, ocultó candidatos reales con prontuario y mintió, mintió y mintió para que algo quede.
Pero lo que nosotros sabemos y somos testigos es que quedan los pobres. Quedan y empeora su calidad de vida. Creemos que no podemos permanecer indiferentes ante su dolor y pasar de largo ante los caídos.
Por eso queremos invitarlas e invitarlos a todos a votar en conciencia solidaria y fraterna, contra el ajuste y la miseria.
Que la Virgen de Luján, la que canta con alegría cuando Dios “derriba del trono a los poderosos y eleva a los humildes” nos ayude a mirar a los ojos a los pobres y abrazarlos en el cuarto oscuro.
¿Dónde votará Santiago Maldonado?
Grupo de Curas en la Opción por los Pobres
17 de Octubre de 2017

Lic. Carla Fridman
Lic. Carla Fridman
4 years ago

Veo que algunos no entendieron a los padres,o quieren interferir para desacreditar,pero a mi, los curas de opción por los pobres son de los pocos que aun escucho.Gracias.Nada mas lejos de los pobres que las doctrinas neoliberales,hasta el papa Francisco lo tiene dicho miles de veces

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

DESPUES DEL ACTO DE AYER ES CLARO QUIEN GANA LA PARTIDA. DE LA NADA CRISTINA AL SENADO. TODO LO QUE DIGAN LOS CIBERPROS-KKONTINUEMOS ES LA BRONCA Y LA ENVIDIA POR LA IMPERICIA.

LA ELECCION NO ES RELEVANTE NI SEGURA, EN UNA SOCIEDAD DONDE MÁS DEL 60% ES CONTRARIA A LOS SAQUEOS Y PLANES DEL GOBIERNO. INTENTAR ENGAÑAR A LA GENTE POR QUE ALGUIEN SACA LA PRIMERA MAYORÍA SIEMPRE, DE UNA U OTRA FORMA TERMINA MAL, POR QUE LO QUE SUCEDE ES QUE SE LEGISLA PARA ESA MINORIA.

LA EUFORIA LES DURO MENOS QUE UN GAS EN EL BOSQUE. TODO LO QUE PROMETIERON FUE FALSO. SALVO ENDEUDARSE PARA LLEVARSE LA GUITA DESPUES DE HACERLA CIRCULAR Y ASPIRARLA POR MEDIO DE DISTINTOS IMPUESTOS, INGENIERIAS FINANCIERAS PRO-EMPRESARIA-AMIGA-PROPIA, Y FALSAS JUSTIFICACIONES DE TARIFAS.

TANTA MALDAD, MENTIRA Y PERDIDA DE TIEMPO, PARA TERMINAR PEOR QUE EN EL 2001.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TOMATELAS FALOPERO INCOHERENTE!!!..TE DESAYUNÁS CON WHISKY ESTUPIDO ??..DEJA DE PONER ESTUPIDECES Y PREPARA LA VASELINA PARA LA EMPOMADA DEL DOMINGO 22 ,,QUE LES PROPINARA UNA MODESTA ALIANZA DE GENTE SOLO MEDIANAMENTE COHERENTE…¡¡PERO QUE COMPARADA CON UNA BANDA CRIMINAL NARCOTRAFICANTE Y ASESINA ES 500000 VECES MEJOR..¡¡SOLO BASTA VER LO QUE PASA EN VENEZUELA..DONDE LA DICTADURA MILITAR CASTRO-CHAVISTA..TIENE SOMETIDO AL HAMBRE Y LA POBREZA A UNO DE LOS PAISES MAS RICOS DEL MUNDO!!!..DEJENSE DE PELOTUDECES LOS KAKA ,,Y FUMENSELA HIJOS DE MIL PUTA!! ..SOLO LES QUEDA SEGUIR ROBANDO …TRAFICADO DROGAS..USURPANDO….: O BIEN ..AGACHAR LA CABEZA..ADAPTARSE Y ENCAMINARSE CON UNA ACTIVIDAD HONESTA ..DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS..PORQUE LA PUDRIERON..CON LA CHORRA DE TOLOSA..UNA VULGAR DELINCUENTE …IGNORANTE Y SIN TITULOS..SOLO FRAGUANDO UN TITULO TRUCHO DE ABOGADA ..¿ COMO MIERDA PUEDEN SEGUIR A SEMEJANTE IMPRESENTABLE????..DIGNO DE UN ESTUDIO SOCIOLOGICO…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

UNO DE LOS INDICATIVOS DEL FRACASO DEL REJUNTE MARGINAL, SON LOS PERSONAJES COMO VOS.
IGUAL CUIDATE POR QUE TE USAN Y TE TIRAN.
EN DEFINITIVA A TIPOS DE TU CALAÑA LOS ODIAN.
SOS TAN IGNORANTE QUE TODAVIA NO TE DISTE CUENTA.

.
.
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESTIMADO SANTAFESINO A ESTE ARGENZUELA LO DESENMASCARA CUANDO PIDE DEVALUACION Y HABLA QUE SE VIENE UN CORRALITO Y UN 2001 Y QUE EXPLOTA TODO…………………Y DESPUES SALE QUE LA VIBORA ES LA MAS INTELIGENTE Y LA MAS PIOLA NO DICIENDO NUNCA NADA DE LA CORRUPCION.. DE LOS ROBOS AL ERARIO PUBLICO NUNCA HABLA MAL DE LOS ICONOS DE LA CORRUPCION DEL REGIMEN QUE NOS SOMETIO DURANTE 12 AÑOS…NI DEL NARCOTRAFICO….DE LAS MAFIAS QUE ASOTAN A NUESTRA NACION

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LUDWIG VON MISSES DIGO LO QUE VOS NO VES O NO QUERES VER, SOS UN DIRECTO TAGARNA UNA LACRA SEGUI ARRASTRANDOTE Y SERRUCHANDO EL PISO A TUS CAMARADAS. NO TENGO POR QUE REPETIR LO OBVIO . ESO LO HACEN QUIENES NO TIENEN CEREBRO O SOLO LES IMPORTA SEGUIR SAQUEANDO A COSTA DE SU CONSCIENTE INUTILIDAD.

Y ASOTAN SE ESCRIBE CON Z BURRO. INEPTO.

Sergio
Sergio
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

UNA GENIA CRISTINA!!!!

LAS MIERDAS vidal-ocaña-carrió PARECEN LAS SIRVIENTAS DE CRISTINA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS CUERPOS HABLAN DE SER MALDONADO GOBIERNO EN JAQUE MATE. DUHALDE DIXIT.
YA HABLAN QUE EL CUERPO EN EL CASO DE SER EL DEL ARTESANO, FUE PLANTADO.
YA QUE HUBO VARIAS FUERZAS REVISANDO EL LUGAR EN OCASIÓN DE LA INVESTIGACION DE OTRANTO.
TODO INDICA QUE MALDONADO SERA EL VERDUGO INOCENTE, DE CAMBIEMOS- KKKONTINUEMOS

Antonio
Antonio
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TODO LO QUE DIGAN LAS ENCUESTAS Y CAMBIEMOS ES MIERDA.

CRISTINA ESTÁ 15 PUNTOS ARRIBA DEL TARADO.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/108979-estrategia-o-realidad-en-el-gobierno-hablan-de-un-final-cerrado-con-cristina/

¿Estrategia o realidad? En el Gobierno hablan de un final cerrado con Cristina
LPOEn la Rosada y cerca de Vidal dicen que ganan por dos puntos. Apuntan a que vaya más gente a votar.
Aglaplata

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ARGENZUELA CUANDO PIERDE LOS ESTRIBOS ATACA Y AGREDE…SI EL VIVIERA O SALDRIA DEL PAIS ALGUNA VEZ PORQUE SIEMPRE HABLA COMO SI ESTUVIERAMOS EN GUERRA CONTRA EL MUNDO ..ASI NOS HA IDO AISLANDONOS JUNTANDONOS CON CUBA CON IRAN CON RUSIA CON CHINA CON SIRIA CON ANGOLA CON VENEZUELA……NOS AISLAMOS VIVIMOS CON LO NUESTRO..INDEPENDENCIA ECONOMICA …NO NECESITAMOS CREDITO DEL MUNDO ..NOS ARREGLAMOS CON NUESTROS RECURSOS SALIMOS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL ROMPEMOS CON EL BANCO MUNDIAL NOS JUNTAMOS CON LOS PAISES NO ALINEADOS …TE FALTA DECIR VIVA JAURETCHE Y VIVA RAUL PREBISCH

mari
mari
4 years ago

Como aman a francisquito ahora Todos usan a los pobres ,los curas villeros también llevándolos a protestar ,a cortar calles ,a hacer lío como le gusta al bergoglio Si su opción es por los pobre porque no vende el Luna park y lo reparte entre sus amados pobres el viejo zurdo?

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  mari

Hijo no eres tú quien me necesita soy yo, que a cada instante te necesito! 💎💝
Taviño <3

Fabio
Fabio
4 years ago
Reply to  mari

CHE SANTAFESINO EL AUTÉNTICO NEGRO PUTO SORETE, MIRÁ LO QUE PASA EN TU PCIA CON LA PUTA JUDERÍA.

https://www.urgente24.com/269838-el-asesinato-de-paris-y-el-encubrimiento-oficial-deja-chiquito-el-caso-maldonado

EN ROSARIO
El asesinato de Paris y el encubrimiento oficial deja chiquito el caso Maldonado
Tenía tantos golpes que sus familiares apenas pudieron reconocer su cuerpo. Sin embargo, la versión oficial, con autopsia y todo, decía que se trató de una muerte natural producto de un estado de suma alteración. «Lo que ocurre en el IML (Instituto Médico Legal) no pasa en ninguna otra parte del país», sostuvo Virginia Creimer, una de las profesionales que participó de la segunda necropsia a la docente María de los Angeles Paris, quien falleció el 3 de mayo en el interior de la comisaría 10ª, donde fue a realizar una denuncia.

Miguel Lifschitz y Mónica Fein, JUDÍOS.

.
.
4 years ago
Reply to  mari

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago
Reply to  mari

QUÉ ASCO DA LA NEGRA PUTA VIDAL, CON ESA CARA DE VÍBORA ENVENENADA MALPARIDA NEGRA HIJA DE MIL PUTAS, CHORRA Y CRIMINAL.

Horacio. Caucete San Juan
Horacio. Caucete San Juan
4 years ago
Reply to  mari

SANTIAGO MALDONADO.

ES EVIDENTE QUE EL PUTO GOBIERNO CRIMINAL PLANTÓ EL CADÁVER.

https://www.urgente24.com/269869-dicen-que-seria-santiago-maldonado-el-cadaver-que-aparecio-300-mts-rio-arriba

Dicen que sería Santiago Maldonado el cadáver que apareció 300 mts. río arriba (¡…!)

GUILLERMO
GUILLERMO
4 years ago

CARLOTTO Y VERGUENZUELA,

DICE MAMI QUE ESTE AÑO SE CONFORMA CON EL AFECTO DE SUS HIJITOS

QUE NO LE COMPREN COLONIA, PORQUE YA LE REGALARON UN PBI

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  GUILLERMO

ESCUCHA LORO, LES COPO LA PARADA Y ENCIMA LES ESCUPIO LAS ELECCIONES. ENVIDIOSO.

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Los curas tienen que estudiar y hacer crecer intelectual y moralmente a los filigreses para lograr sus objetivos. Sacar a los pobres enseñandoles a pescar no a gorrear al estado o robar a vecinos , y no hacer politica apoyando a delincuentes y terroristas como Verbisky.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

Desde Venezuela manejarían los atentados con bombas a los colegios,

TODO ES POSIBLE PERO LOS QUE VERDADERAMENTE IMPULSAN LAS DESESTABILIZACIONES SON LOS GOBIERNOS EN EJERCICIO QUE SE ASOCIAN CON SUS PRESTAMISTAS, LOS LUEGO LLAMADOS BUITRES, QUE LO UNICO QUE IMPULSAN DESDE RIVADAVIA PARA ACA, ES DUPLICAR SU CAPITAL EN PERIODOS CORTOS ALREDEDOR DE 10 AÑOS, CON EL CUENTO DE INCLUIRNOS AL MUNDO.
DESTRUYEN NUESTRA CREATIVIDAD Y SAPIENCIA, GENERANDO APERTURAS SIN SENTIDO PARA ASI CON LOS NUEVOS ESPEJITOS DE COLORES SAQUEAR A MANSALVA. PARA ESO INSTALAN GOBIERNOS TITERES QUE LOS ADMIRAN Y HASTA QUISIERAN JUGAR CON ELLOS EN LA LIGA DE SAQUEADORES SATRAPAS.
OBVIAMENTE SIN IMPORTARLES EL DESASTRE SOCIO ECONOMICO QUE DEJAN EN EL SENO DE ESA SOCIEDAD MAYORMENTE PAUPERIZADA.

Roberto
Roberto
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

SIEMPRE ENCUENTRAN A ALGUIEN PARA ECHARLE LA CULPA.
LA ÚNICA DESESTABILIZACIÓN EN EL MUNDO ENTERO LA HACE EL CÁNCER DE LA HUMANIDAD: EL ESTADO CANALLA DE ISRAEL.

EL ESTADO MALDITO ENEMIGO DE TODOS, LE ESTÁ PRENDIENDO FUEGO A EUROPA.
GALICIA, PORTUGAL Y CATALUÑA BAJO FUEGO JUDÍO: TIRANDO AVIONES Y PRENDIENDO FUEGO CON DRONES A MILES Y MILES DE HECTÁREAS.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

“Dos cazas y dos pilotos españoles y 80 megaincendios en Galicia en una semana. Cada acción contra el secesionismo catalán tiene una respuesta incalculable y desmedida de la izquierda judía. Además presión al gobierno no declara que comprará los F-35 que son obsoletos, más con el nuevo caza franco alemán en tres años”.

Israel está en una guerra no declarada oficialmente contra España, Italia, y Portugal.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

ESA TEORIA LA CONOCEMOS ..SEGUIS INSISTIENDO CON EL VIVIR CON LO NUESTRO AISLANDONOS DEL MUNDO ..YA HICIMOS UN ACUERDO CON LOS IRANIES Y MIRA COMO NOS FUE… YA LE HICIMOS UNA GUERRA A LOS INGLESES Y MIRA COMO TERMINAMOS SIN BARCOS SIN AVIONES SIN FUERZAS ARMADAS…

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

PORQUE NO DECIS ARGENZUELA QUE EL DEFAULT DECLARADO POR TU AMIGO RODRIGUEZ SAA SE DECLARO UNILTERALMENTE QUE POR CADA TRES DOLARES QUE SE DEBIAN A LOS ACREEDORES SOLO LE PAGABAMOS UN DOLAR!!!!!!!!!!!!! GRANDE QUE PIOLAS SOMOS LOS ARGENTINOS !!!!!!!!!!!!!…LES DIJIMOS A LOS JAPONESES A LOS ALEMANES A LOS ITALIANOS QUE NO PRESTARON ESOS DOLARES ..TOMA ME PRESTASTE AHORA QUE TE LO PAGUE MONGO!!!!!!!!!!!!! ..VOS TE CREES ARGENZUELA QUE EL MUNDO SE MANEJA ASI A LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! PERO ESO TE SALE CARO!!!!!!!!!!!!! ESA JUGARRETA QUE TE CREES MUY PIOLA MUY ARGENTINO!!!!!!!!!!!!! ..DESPUES TENES QUE PAGARLA!!!!!!!!!!!!!

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

Parabéns por essa dádiva
Felicidades 😊😉

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Troll no robes los nick, zurdo tránsfuga, ladrón, cobarde. Inutil ni siquiera tenés creatividad para tener un nick propio.

Roberto
Roberto
4 years ago

QUÉ CARAJO TIENE QUE VER LO QUE DECÍS, LUDWIG, CON EL DESASTRE QUE ESTÁ HACIENDO ISRAEL EN EUROPA Y EN EL MUNDO ENTERO?

LA MAFIA JUDÍA EN TODAS: LE ESTÁN PRENDIENDO FUEGO A EUROPA, LITERALMENTE.

METIDOS EN TODAS LAS MASACRES: LOS JUDÏOS CRIMINALES SHELDON ADELSON Y MICHAEL CHERTOFF, RESPONSABLES DE LA MASACRE DE LAS VEGAS.

Esto dice Fulford:

Muchas fuentes están de acuerdo en que la operación de masacre en Las Vegas y el acompañamiento de mierda de los medios de comunicación corporativos que acompañan a la tormenta acerca de un solo asesino muerto como responsable fue un error fatal por parte de la mafia jázara. Internet está llena de videos que muestran que varios tiradores estaban involucrados, y se pide una venganza integral. Al promover esta mentira obvia, el FBI, nominalmente a cargo de la investigación de Las Vegas, se ha convertido en blanco de las fuerzas militares estadounidenses y otras agencias.

Ya se ha filtrado en Internet por parte de expertos que el magnate del casino Sheldon Adelson y el ex jefe de Seguridad Nacional Michael Chertoff estaban planeando hacer una fortuna usando este incidente como una excusa para fabricar detectores de metales fabricados por una compañía que tienen en propiedad para su uso en conciertos, terminales de autobuses, etc. En cambio, ambos hombres están siendo cazados ahora, si no es que están ya muertos.

https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago

Cristina Fernandez te dice a quien van a votar los muertos.

Hablame de Nisman Cristina, A quién votaría el fiscal ??

GUILLERMO
GUILLERMO
4 years ago

TITO, CARLOTTO FRIDMAN Y VERGUENZUELA DICEN QUE NO COGEN EN SOLIDARIDAD CON MILAGRO SALA

AH, Y QUE LA CULPA ES DE LA GENDARMERIA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  GUILLERMO

CRISTINA LOS CURTIO DE LO LINDO, ENVIDIOSOS. ENCIMA SE RIE DE TODOS USTEDESY LOS DESAFIA, REJUNTE DE LLORONAS.

Alicia
Alicia
4 years ago

comment image

Jorge Alberto Funes
Jorge Alberto Funes
4 years ago

Los pobres tienen necesidad de que la ley los proteja. Los demás se protegen con su propia fortuna

Firmado:: DR: CARLOS PELLEGRINI _PRESIDENTE DE LA NACIÖN; FUNDADOR DEL BANCO DE LA NACIÖN ARGENTINA Y DURANTE AÑOS BRAZO DERECHO DEL GENERAL JULIO A: ROCA:

ME PARECE QUE LOS SACERDOTES EN OPCION POR LOS POBRES PRETENDEN ENGAÑAR A LOS FIELES EN EL SENTIDO DE QUE SU INQUIETUD ES MODERNA Y ADEMAS LA INVENTARON ELLOS:_

LAMENTABLEMENTE TIENEN A SU FAVOR LA IGNORANCIA DE MUCHOS; CONTRA LA CUAL NO SE MUESTRAN INTERESADOS:

Monica
Monica
4 years ago

Vos hablas de los mismos pobres que reprodujeron los peronchos y potenciaron y multiplicaron los saqueadores kkeros???

.
.
4 years ago

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

SON TODOS CRIMINALES ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE CAMBIEMOS.

EL COCINERO ANALFABETO, BURRO, BRUTO Y DELINCUENTE.

http://realpolitik.com.ar/nota/29533/martiniano_en_la_mira_la_investigacion_judicial_comprobo_su_relacion_con_la_mafia_de_los_pitufos

Martiniano en la mira: la investigación judicial comprobó su relación con la mafia de Los Pitufos

Carlos Gómez
Carlos Gómez
4 years ago

La debacle y saqueo del país comenzó en 1943, cuando un grupo de coroneles liderado por Víctor Mercante entre los que se encontraba el coronel Juan Domingo Perón, todos fascistas, tomaron por asalto el gobierno nacional, y usando el erario, como financiación, prepararon las elecciones de 1945,creando una situación para ganarlas, recordar que el vice presidente fue un radical, Hortensio Quijano, y los partidos que llevaron a la postulación a presidente a Perón fueron: El Laborista de Cipriano Reyes, una parte del radicalismo (junta renovadora), los conservadores popular dirigidos por Solano Lima, y el partido justicialista creado por Víctor Mercante.

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago

Soy dramática, así que vamos
Hello, hello amores de lari 🌟❤♡
No conozco a todos ustedes, más me gustaría conocer, y pedir un favor enorme para aquellos que estén dispuesto a ayudarme no voy a pedir por el amor de Dios que ya es apelación de más poner Dios en medio para conseguir que nos ayuden.! más si Pueden ayudar en el crecimiento de mi página dando su me gusta y una evaluación seré inmensamente agradecida, y prometo que tendrán vuelta de mí con cosas agradables allí 🌟❤

.
.
4 years ago

para ese viejo de mierda yo no pongo un peso

comment image

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Falso Nick, esta avisado informador Publico. Para que revea y investigue los mails. No sos Rodolfo-Juan. Tené un poco de dignidad y creatividad e inventate un nick acorde a tu moral de ladron zurdo asqueroso.

Fabio
Fabio
4 years ago

ZUMBO ASQUEROSO, NEGRO TORTURADOR.

PERÓN FUE LO MÁS GRANDE QUE TUVO ARGENTINA Y EL RESTO DEL MUNDO.

LOGROS DEL GOBIERNO DEL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN.

Logros conseguidos en el gobierno de Peron
A nivel económico:
– Nacionalización de la economía, créditos para la industria, plena ocupación y altos salarios. – Al aumentar la capacidad de compra del salario se incentiva la producción industrial.
– Comienza la producción de bienes de consumo durable, como por ejemplo automotores, locomotoras, aviones, motocicletas, etc. Y a producirse insumos siderúrgicos y otros derivados del petróleo.
– Pasan al patrimonio de la nación: ferrocarriles, puertos, telefonos, gas, servicios públicos, etc. Lo que posibilita un control sobre la política de tarifas de los mismos, como así también, una reducción de los pagos de servicios y beneficios al capital extranjero generalmente remitidos al exterior y un control efectivo sobre la política de inversiones de las empresas públicas
– Solamente en un año de gobierno peronista entre 1948/1949, los chacareros arrendatarios se hicieron propietarios de un millón de hectáreas.
– En nueve años de gobierno peronista (1946-1955) se levantaron 76.230 obras públicas, de las cuales 70.000 fueron en el postergado interior de nuestro país.
– Se logró la inauguración y puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, plantas siderúrgicas, diques, gasoductos, refinerías de petróleo, usinas eléctricas etc. (San Nicolás, Río Turbio, represa del Nihuil, Altos hornos Zapla, etc.).
– La flota mercante del estado pasó a ser la tercera en el mundo con 35 buques y un tonelaje total del peso bruto de la flota de 269.530 toneladas. – Se nacionaliza el crédito y los depósitos bancarios.
– Se crea el banco industrial para orientar el crédito hacia la mediana y pequeña industria y otros sectores medios.
A nivel social:
– El gobierno peronista construyó 8.000 escuelas, la mayor cantidad registrada en toda la historia de la Argentina.
– El analfabetismo se redujo al 3% en todo el país.
– En nueva años de gobierno peronista (1946-1955) se construyeron 500.000 viviendas con capacidad para cerca de 5 millones de personas
– Se dignificó a todos los trabajadores mediante contratos de trabajo, leyes de previsión social, jubilaciones y pensiones, cooperativas, provedurías, escuelas técnicas, etc.
– Se crean los tribunales de trabajo. Hasta ese momento un trabajador era echado por la patronal cuando esta quisiera y sin indemnización alguna de por medio.
– La importancia de la fundación de ayuda social Maria Eva Duarte de Perón con la construcción y mantenimiento de hogares escuela, ciudad infantil, ciudad estudiantil, hogares para ancianos, hogares de tránsito para empleadas, hospitales, clínicas y policlínicos para el común de la gente, vacaciones pagas, turismo infantil, colonias de vacaciones para todos los pibes, etc.
– La instauración de los derechos sociales del trabajador, de la ancianidad, de la niñez y del peón de campo. Todos ellos con fuerza de ley ya que fueron incluídos en la constitución nacional de 1949.
A nivel político:
– Creación de la central única de trabajadores (C.G.T.) Y participación de la misma en el poder político a través del parlamento, agregados obreros en las embajadas,. Etc.
– Inclusive hombres de extracción obrera como Borlenghi, Bramuglia y Freire son elegidos ministros.
– En la reelección de 1951 los parlamentarios de origen gremial, por ejemplo, son un número elevado: 5 senadores nacionales, 42 senadores provinciales, 54 diputados nacionales y 160 diputados provinciales.
– La instauración del voto femenino. Hasta entonces la mitad de la población no votaba por el solo hecho de ser mujeres.
A nivel educativo
-Se crea el ministerio de Educación. (Recordemos que hasta 1946 tuvimos Ministerio de Agricultura pero no de Educación ni de Salud).
-Se establece la universidad obrera nacional.
-Se construye la ciudad universitaria en Tucumán.
-Se crean en Rosario las facultades de Humanidades, Ciencias de la Educación, Medicina, Ciencias Económicas y Matemáticas.
-La Facultad de Ingenieria de San Juan.
-La de Ciencias de la Educación en San Luis.
-La Universidad Nacional de La Plata.
-Se construye la Ciudad universitaria en Córdoba, la Ciudad universitaria de Mendoza y la Ciudad universitaria de Buenos Aires.
-Se suprimen los aranceles universitarios y se implementa un plan de becas para estudiantes de escasos recursos, no solo para argentinos sino también para estudiantes de cualquier parte del mundo que vienen a estudiar al país.Se reglamentan las olimpíadas universitarias.
-Se crean misiones mono-técnicas, para que los alumnos de zonas rurales aprendan artes y oficios como zapatería, carpintería , albañilería, herrería y mecánica.
-Se crean en el país 298 escuelas fábricas y las escuelas hogares y escuelas granjas, que intensifican la enseñanza agrícola ganadera.
-Se instalan comedores escolares gratuitos en los centros educativos.
-Se establece la enseñanza preescolar capacitando maestros especializados.
-Se construyen 1.064 jardines de infantes y se organizan las colonias de vacaciones.
-Entre los años 1946 y 1955, la cantidad de alumnos se elevó a 2.870.000.
-Se implementa la enseñanza nocturna para completar la primaria y la secundaria en adultos.
-Se crean las escuelas de policlínicos y domiciliaria para niños y adultos con problemas de discapacidad, (únicas en el mundo).
-Se quintuplica el presupuesto para la educación.
-Se duplica el sueldo de los maestros y se establece una bonificación para aquellos que enseñan en lugares alejados e inhóspitos.
-Se construyeron 8000 escuelas en el período 1946/1955, mas que la totalidad construida desde 1810 a 1946.

Fabio
Fabio
4 years ago
Reply to  Fabio

ME REFIERO AL ZUMBO DE MIERDA Y PUTO NEGRO TORTURADOR EL PUTO MENDOCINO JUAN CARLOS MULLEADY.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago
Reply to  Fabio

CHE PELOTUDO

SI SABES LO QUE UN LIBRO Y SABES LEER

FIJATE QUE LAS CONQUISTAS SOCIALES

DE HORARIO DE 8 HORAS AGUINALDO

VACACIONES Y DESCANSO DOMINICAL, JUBILACIONES

LAS DIERON ENTRE ROCA E IRIGOYEN Y URIBURU

BURRO CORNUDO

PEDAZO DE PELOTUDO

Y EL PELOTUDO QUE PUSO EL DNI – MULLEADY

NO MULEADY

QUE SE JODA

EN ESTA CLOACA DE MIERDA

NO TENGO NINGUN PROBLEMA

.
.
4 years ago
Reply to  Fabio

para ese viejo de mierda yo no pongo un peso

comment image

.
.
4 years ago

1945 – 17 de Octubre. Día de la Lealtad? – 2017

72 años destruyendo el País.
Les salio bastante bien. No dejaron nada.

GUILLERMO
GUILLERMO
4 years ago

MANGUEA PANZOTTIS ??

comment image

Adrián
Adrián
4 years ago

#VUELVELAJEFA

Adrián
Adrián
4 years ago
Reply to  Adrián

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

CLARO QUE LA QUE ESTÁ EN CURDA ES LA TERRORISTA HEBREA BULLRICH, LA PUTA GUERRILLERA CAROLINA SERRANO.

Adrián
Adrián
4 years ago
Reply to  Adrián

ASÍ SALÍA CRISTINA DE TELEFÉ.

VES VIDAL APRENDÉ NEGRA PUTA MAFIOSA Y TRAFICANTE CRIMINAL, QUE A VOS SOLO TE PUTEAN Y TE TIRAN PIEDRAS. LA GENTE A CRISTINA LA AMA, A VIDAL QUIEREN VERLA MUERTA.
TODO EL PUEBLO DE LA PCIA LE TIENE UN ODIO EXTREMO A LA NEGRA PUTA VIDAL, ASESINA DE FAVALORO

#VUELVELAJEFA.

Ignacio
Ignacio
4 years ago
Reply to  Adrián

QUÉ ASCO DE INMUNDA BESTIA NARCO CRIMINAL, PEDÓFILA DEPRAVADA, CERDA DE INMUNDA GULA, ASESINA DE LESA DEL PROCESO MILITAR, TACHO DE MIERDA, NEGRA ANALFABETA, CHUPACONCHAS REPUGNANTE.

LA MÁXIMA CRIMINAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. CÓMPLICE DE STIUSO Y PACHTER EN EL ASESINATO DE NISMAN, NARCO TRAFICANTE, LAVADORA DE DINERO SUCIO CON LOS CAMPAGNOLI, ZUVIC, DUCOTÉ Y CIA.

OPERADORA NARCO DE TODA LA COCAÍNA QUE MANDA EL HIJO ASESINO DESDE MÉJICO, CO-RESPONSABLE DEL ROBO A LA CIUDADANÍA Y LA BRUTAL CRISIS DEL 2001 E INFAME TRAIDORA A LA PATRIA POR SER SIERVA ARRASTRADA Y BUCHE DEL ENEMIGO SIONISTA.

VAMOS A REIRNOS DE ESTA INMUNDA BESTIA Y OJALÁ ALGÚN DÍA ESTÉN DADAS LAS CONDICIONES EN NUESTRO PAÍS PARA QUE LA PODAMOS FUSILAR, PORQUE LA CRIMINAL CARRIÓ DEBE MORIR COMO MUEREN LOS TRAIDORES.

TODO EL MUNDO SE LA CAGA DE RISA A LA NEGRA CERDA ANALFABETA.
NEGRA DE MIERDA MOSTRÁ EL TÍTULO DE ABOGADA QUE NO TENÉS, SORETE Y APRENDÉ A TENER MODALES EN UNA MESA, PORQUE DAS ASCO.

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjj

Ignacio
Ignacio
4 years ago
Reply to  Adrián

TODOS SE LE CAGAN DE RISA A LA NEGRA CHUPACONCHAS PAYASA ANALFABETA Y NARCO CRIMINAL.

NO tArgiversen che, tiene el 1% de los votos, con fraude el 50 y subiendo.

Ignacio
Ignacio
4 years ago
Reply to  Adrián

ESTA ES LA GENTE QUE ESTÁ EN LA LISTA DE LA CERDA NARCO CHUPACAJETAS.

Darío
Darío
4 years ago
Reply to  Adrián

EL QUE VOTA A ESTA CERDA INMUNDA, ESTÁ VOTANDO A UNA NARCO ASESINA, LA MÁXIMA CRIMINAL, REA, DELINCUENTE, DEPREDADORA SEXUAL Y ASESINA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y TRAIDORA A LA PATRIA.

LA QUE TIENE UN HIJO SICARIO NARCO QUE MATA GENTE EN MÉJICO Y EN NUESTRO PAÍS, QUE LLENA LA ARGENTINA DE COCAÍNA Y AL QUE MACRI LE TIENE PÁNICO.

VAYA MI AGRADECIMIENTO A LOS EXCELENTES PERIODISTAS DE INVESTIGACIÓN HÉCTOR ALDERETE Y JORGE BOIMVASER, POR LA MINISERIE «LA EMBUSTERA» ACERCA DE LOS DELITOS COMETIDOS POR LA CRIMINAL ELISA CARRIÓ.

SON 11 CAPÍTULOS DE LOS CRÏMENES DE LA GORDA Y ASÍ Y TODO LOS MUCHACHOS SE QUEDARON CORTOS. HICIERON TODAS LAS DENUNCIAS, QUE POR SUPUESTO ESTÁN CAJONEADAS EN LA JUSTICIA DE MIERDA.
POR AHORA.

Darío
Darío
4 years ago
Reply to  Adrián

ES DE LA BANDA DE DEPREDADORAS SEXUALES CHUPACONCHAS DE LA BESTIA NARCO DEGENERADA ELISA CARRIÓ Y SEGÚN LO QUE SE VENTILÓ EN LA JUSTICIA, ABUSÓ SEXUALMENTE DE SUS PROPIOS HIJOS.

VOTEN A TODA ESTA MIERDA, MANGA DE PUTOS Y SEAN MORALMENTE RESPONSABLES DE TODOS LOS CRÍMENES DE ESTA CATERVA.

Walter
Walter
4 years ago
Reply to  Adrián

CRISTINA EN SAN MARTÍN.

#VUELVELAJEFA.

Walter
Walter
4 years ago
Reply to  Adrián

CRISTINA EN RACING!!!

#VUELVELAJEFA.

Cosme
Cosme
4 years ago
Reply to  Adrián

La diosa presidente estuvo en Merlo y la vi. Soy Veterano de Malvinas lo pongo con mayúsculas y en nuestra plaza, todo era alegría, emoción. Que cierto es que los días más felices siempre fueron peronistas.
Gracias Cristina con vos y Néstor el pueblo fue feliz.

Martin de Esteban Echeverría
Martin de Esteban Echeverría
4 years ago
Reply to  Adrián

Y VOS VIEJO PUTO DE LANÚS, LA FUISTE A VER A LA JEFA?

CRISTINA EN LANÚS.

Pacho-Moron
Pacho-Moron
4 years ago
Reply to  Adrián

FIESTA DEL PUEBLO EN RACING CON LA PRESIDENTA AMADA.

#VUELVELA JEFA.

#ANDATE PUTA VIDAL.

EL PEPO.
EL PEPO.
4 years ago
Reply to  Adrián

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EL QUE NO HACE PALMAS, ES UN PUTO DE CAMBIEMOS.

Jorge y Marta con la JEFA en Dolores.
Jorge y Marta con la JEFA en Dolores.
4 years ago
Reply to  Adrián

CRISTINA EN DOLORES.

Juancho- Hurlingham
Juancho- Hurlingham
4 years ago
Reply to  Adrián

LA JEFA CON SU PUEBLO Y SU INTENDENTE EN HURLINGHAM

Lucila de Escobar.
Lucila de Escobar.
4 years ago
Reply to  Adrián

SI NO ESTÁS AL PUEBLO LE FALTA EL AIRE. POR FAVOR, NUNCA NOS FALTES Y SACÁ A LA MIERDA ESTA.

VIVA CRISTINA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucila de Escobar.
Lucila de Escobar.
4 years ago
Reply to  Adrián

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SACÁ A LA NEGRA PUTA VIDAL QUE NOS QUIERE SACAR LOS ÓRGANOS A TODOS.

Víctor
Víctor
4 years ago
Reply to  Adrián

ESPERANDO A CRISTINA EN JOSÉ C PAZ.

Pacho-Morón
Pacho-Morón
4 years ago
Reply to  Adrián

VOS SÍ QUE NO LABURASTE EN TU RE PUTA VIDA, NEGRA CONCHUDA PROSTITUTA.

SI TE CONOCERÉ.

https://portaldenoticias.com.ar/2017/10/17/vidal-sin-respuestas/

Vidal sin respuestas para los que no llegan a fin de mes y a favor de aumentar la edad jubilatoria
En el programa «Debo Decir» que conduce Luis Novaresio, se quedó sin respuestas ante la situación de quienes no llegan a fin de mes y sobre el aumento de la edad jubilatoria. Mirá el video!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Adrián

EL SINDICATO DE TELEVISION HAY QUE LIMPIARLO DE MIERDA

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Adrián

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Adrián

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Adrián

A ROZIN TAMBIEN LO COMPRO COMO AL VIEJO GAGA GELBLUNG

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Adrián

Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
4 years ago

Existe gran confusión en los organismos de inteligencia globales frente a estas graves amenazas para la paz mundial, ya que algunos testigos afirman haber identificado un acento iraní en las llamadas, mientras que otros han detectado a personas de rasgos coreanos (del norte) en actitud sospechosa, y otros abonan la hipótesis venezolana, a partir de los numerosos individuos tomando café con camperas chavistas en las cercanías de las escuelas.
Por las dudas, yo me compré una caja de Faraday para proteger mis artefactos electrónicos de una eventual bomba de pulso electromagnético.

Gonzalo
Gonzalo
4 years ago

TIENEN MIEDO LOS PUTOS ASESINOS DEL PUTO DESGOBIERNO DEL PUTO MACRI CRIMINAL Y SU RE PUTA BANDA.

Gonzalo
Gonzalo
4 years ago
Reply to  Gonzalo

Nicolás Tereschuk‏
@escriba
Follow Follow @escriba
More
¿Cómo es? ¿Primero el Gobierno dice a periodistas amigos «hoy habrá novedades por Maldonado» y después «urgente encontraron un cuerpo»?

RATAS ASESINAS, LOS NEGROS DE GENDARMERÍA PLANTARON EL CUERPO RIO ARRIBA.
LOS ASESINOS DE GENDARMERÍA Y LOS TERRORISTAS DEL GOBIERNO DEBEN SER TODOS DETENIDOS YA.

LA CERDA CHUPACONCHAS DROGARCHA LESBIANA NARCO CRIMINAL, DIJO QUE SANTIAGO ESTABA VIVO EN CHILE.
AHORA BIEN DROGADA CON COCAÍNA HASTA EN EL ORTO, DIJO QUE EL CUERPO ERA COMO EL DE WALT DISNEY.

TIENE QUE TRONAR EL ESCARMIENTO.
HORCA PARA TODAS ESTAS RATAS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

CIUDADANO:

Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada

————-
https://youtu.be/hG-TrWT_PzY

—————-

https://youtu.be/xjCc4ElVTrU

——————-
https://youtu.be/xjCc4ElVTrU

———————————–
PERONISMO EN EXTINCION

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago

E mesmo sendo o seu oposto, não faz mal estou disposta a te amar 🌟

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ESTAMOS PRESENCIANDO EN DIRECTO ALGO HISTÓRICO: LA MUERTE DEL PERONISMO

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Dios asi lo quiera don Carlos de Lanús!!!! este viejo delincuente hijo natural de una india chilena era un resentido hdp. Primero incentivo y creo los grupos guerrilleros desde España, y luego se hizo el patriota y los combatio cuando le metieron el dedo en el traste. En fin…. tuvo cosas buenas no robó tanto como los K.

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

Você não pode ensinar o que você não sabe.
Você não pode dar o que você não tem.
Você não pode perdoar o que você não consegue esquecer.
Mas você pode amar, mesmo que não você não seja amado.

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Zurdo asqueroso, no robés el nick mio!!!! Tené un poco de creatividad para los nick. Idiota util zurdo asqueroso.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

17/10/2017 – 01:55Clarin.com Política
Causa por enriquecimiento ilícito

Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
La Justicia recibió un informe de la Unidad de Información Financiera que también revela conexiones societarias entre familiares y ex colaboradores del ex jefe de Gabinete.

Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
Aníbal Fernández en un acto de Unidad Ciudadana en Quilmes.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
1

Carolina Papaleo, Fernán Mirás, y los famosos en el acto de Cristina Kirchner en Racing
Carolina Papaleo, Fernán Mirás, y los famosos en el acto de Cristina Kirchner en Racing
2

Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
3

Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
4

La denuncia de Nisman: con nuevo defensor, el espía Bogado aportaría datos clave
La denuncia de Nisman: con nuevo defensor, el espía Bogado aportaría datos clave
5

los videos más vistos

Cruce de Larreta y Recalde en la calle
Cruce de Larreta y Recalde en la calle
Nuevas chicanas de seguidores de Lousteau contra Filmus.
Nuevas chicanas de seguidores de Lousteau contra Filmus.
El motivo por el cual Milagro Sala volvió a la cárcel.
El motivo por el cual Milagro Sala volvió a la cárcel.
Cinco en cinco; entrevista con Jorge Taiana
Cinco en cinco; entrevista con Jorge Taiana
Cristina bailando en el acto de cierre en Racing
Cristina bailando en el acto de cierre en Racing
Daniel Santoro
Daniel Santoro

(32) comentarios

Aníbal Fernández
La Justicia investiga por supuesto lavado de dinero a un grupo de empresas que hicieron operaciones millonarias y que tiene vínculos societarios indirectos con Aníbal Fernández y sus familiares y si es cierto que el ex jefe de Gabinete K hizo gastos por 19 millones de pesos con una tarjeta de crédito corporativa de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (CAH). En la última declaración jurada de bienes que presentó como funcionario en 2015, Aníbal F. afirmó tener una fortuna total de 4.466.503 pesos pero ese grupo de empresas hizo operaciones de compraventa de inmuebles, títulos públicos y vehículos por cifras mucho mayores.

Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
Anibal Fernández en el acto de Cristina en Racing.

En declaraciones a Clarín, Aníbal Fernández negó tener testaferros o empresas controladas por terceros y dijo que con la tarjeta de la CAH “no recuerdo haber gastado un centavo, a lo sumo algún pasaje aéreo y gastos de hotel para acompañar a las selecciones” (Ver aparte).

Mirá también
Descubren una offshore de la mano derecha de Aníbal Fernández
Fuentes judiciales revelaron a Clarín que un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) y otras pruebas indican cómo su actual pareja, Silvia Zavala, su ex esposa María del Carmen Barreiro, su hijo Facundo y ex funcionarios de sus equipos en el Gobierno habrían participado de supuestas maniobras de lavado de dinero. El informe y las nuevas pruebas fueron incorporados recientemente a una causa en que el juez federal de Lomas de Zamora y el fiscal de La Plata Guillermo Ferrada quienes investigan al ex candidato a gobernador bonaerense por supuesto enriquecimiento ilícito. El fiscal había pedido a la UIF –que dirige Mariano Federici- un informe de operaciones financieras sospechosas de 29 personas y empresas vinculadas al ex funcionario. La causa se inició por un anónimo cuando a Aníbal le robaron un Audi y un fiscal quería saber si estaba declarado en su patrimonio y luego fue ampliada por distintas denuncias de la diputada Elisa Carrió con el asesoramiento de Mónica Frade.

Mirá también
Denuncia por lavado: involucran al hijo de Aníbal Fernández y a su mano derecha
Un capítulo aparte son los gastos con una tarjeta de crédito American Express que la CAH autorizó a Aníbal Fernández en su carácter de ex presidente de esa asociación entre el 2013 y 2016. Siempre según las fuentes, esa tarjeta registró consumos por más de 14.625.000 y anticipos de pagos por otros 4.900.000 pesos entre el 2013 y 2016. Según las fuentes, por ejemplo en julio de 2015 registra «un pago de 186 mil pesos» y él figura como «el único autorizado a usarla». En el informe solo se enumeraron consumos relevantes de más de 40 mil pesos. Otro punto llamativo es que siguió usando esa tarjeta en el 2017 cuando ya había renunciado luego de que en el mundial de Londres las Leonas se negaron a saludarlo.

Para la UIF resulta llamativo que la empresa Laveco le haya comprado dos parcelas de terreno a Aníbal por 100 mil dólares y sea contratista del Estado. Los dueños de esta empresa a su vez conforman las firmas Quitral Com y Route SA. Todas tienen domicilio en Reconquista al 300 en Bernal, fueron creadas por la misma escribana y serían “empresas en marcha”, es decir constituidas recientemente.

Por otra parte, Aníbal entregó células azules a su hijo Facundo, a su ex esposa Barreiro y a dos empleados del Senado de la Nación Octavio Moscatelli y Héctor García para manejar un Audi Q3, una Toyota Hilux, un Volkswagen Tiguan y un Audi A4. A su vez, Barreiro registra 6 operaciones inmobiliarias en los últimos 4 años por más de “3.700.000 pesos”, una de ellas en el fideicomiso Puerto Madero Siete.

Otro de los ejes del informe es la empresa Carlos Morel SRL que tiene como socios a Barreiro y a Eduardo Gatti quien fue director de Administración de la secretaría General de la Presidencia cuando al dirigía Aníbal Fernández. Más tarde, Gatti pasó a integrar también la firma Palo Verde, propietaria de una estación de servicio en Adrogué, junto al hijo del ex jefe de gabinete. También es socio de Morel una supuesta hermana de Aníbal, Lidia Fernández y Héctor Meton, ex coordinar de Relaciones Institucionales del INAES y titular de la Mutual para la Integración y Desarrollo Social, que funciona en “un local en desuso de Berazategui”. Según Aníbal, Morel SRL «nunca funcionó»

Por su parte, la actual pareja de Aníbal, Silvia Zabala, es directora de Hábito de Lectura que compró la histórica librería Ghandi, junto al hijo del ex ministro y el ex presidente de Quilmes, Daniel Razzetto, quien además es socio fundador de Searen que sería titular de un departamento que ocupaba en puerto Madero el ex vicepresidente Amado Boudou.

Según las fuentes, el informe de la UIF sostendría que Zabala le vendió un terreno en Pinamar por 500 mil dólares al empresario Fernando Torretta, quien sería dueño de una FM en Quilmes. Pero Torretta también está vinculado a la empresa Biotransgen SRL, AEC y Radiodifusora Los Ceibos.

A su vez, Facundo Fernández integra la empresa 125 Producciones SA de Quilmes, Hábito de Lectura y Biotransgen. Esta última tiene como socio a la mano derecha de Aníbal y ex secretario administrativo en todos los cargos que ocupó entre el 2002 y el 2016, José Gaincerain. Facundo, Torretta y Gaincerain hicieron compras cruzadas de inmuebles. Las fuentes dicen que el informe contiene más datos pero ahora le corresponde la la Justicia comprobar el alcance de su contenido.
———————–
OTRO PERONISTA CHORRO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

16/10/2017 – 20:51Clarin.com Política
El ataque a la AMIA

Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
A las 9 declara el ex canciller Héctor Timerman, primero de la serie de imputados que cierra con la ex Presidenta. Están acusados por encubrimiento agravado del ataque terrorista.

Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
El ex canciller Héctor Timerman firmó el pacto con Irán el 27 de enero de 2013. Tal como denunció Nisman, la justicia investiga si fue para encubrir el atentado. Foto: Lucía Merle

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
1

Carolina Papaleo, Fernán Mirás, y los famosos en el acto de Cristina Kirchner en Racing
Carolina Papaleo, Fernán Mirás, y los famosos en el acto de Cristina Kirchner en Racing
2

Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
3

Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
4

La denuncia de Nisman: con nuevo defensor, el espía Bogado aportaría datos clave
La denuncia de Nisman: con nuevo defensor, el espía Bogado aportaría datos clave
5

los videos más vistos

Cruce de Larreta y Recalde en la calle
Cruce de Larreta y Recalde en la calle
Nuevas chicanas de seguidores de Lousteau contra Filmus.
Nuevas chicanas de seguidores de Lousteau contra Filmus.
El motivo por el cual Milagro Sala volvió a la cárcel.
El motivo por el cual Milagro Sala volvió a la cárcel.
Cinco en cinco; entrevista con Jorge Taiana
Cinco en cinco; entrevista con Jorge Taiana
Cristina bailando en el acto de cierre en Racing
Cristina bailando en el acto de cierre en Racing
Lucía Salinas
Lucía Salinas

(28) comentarios

Cristina Kirchner

Alberto Nisman

Héctor Timerman
Desde las 9 de este martes, Héctor Timerman estará frente al juez Claudio Bonadio para responder sobre su rol en la determinación institucional de dar curso al Memorándum de Entendimiento entre Argentina y la República Islámica de Irán. La imputación que recae sobre la ex Presidenta, su ex canciller y otros trece acusados es la de “encubrimiento agravado” del atentado a la AMIA, por tratarse de un delito declarado de lesa humanidad y por su rol de funcionarios públicos.

Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
Cristina Kirchner junto a su ex Canciller. Ambos acusados por encubrimiento. Foto Archivo.

Así, comenzarán las indagatorias en la causa más sensible para Cristina Kirchner, que deberá declarar cuatro días después de las elecciones legislativas. Durante su último año de gestión, y aunque la Justicia no había abierto la causa, la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman incomodó a ese gobierno, con su dura acusación por encubrimiento de los cinco ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el ataque terrorista.

Antes de que Bonadio unificara las dos causas contra la candidata a senadora de Unidad Ciudadana, el fiscal Gerardo Pollicita consideró que tanto Cristina como Timerman fueron quienes diseñaron un “plan criminal” que, puesto en funcionamiento, “dotó de impunidad” a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA.

Mirá también
La denuncia de Nisman: con nuevo defensor, el espía Bogado aportaría datos clave
Según aquella acusación, tras la firma del pacto con Irán los ciudadanos de ese país acusados del atentado lograron “sustraerse de la acción de la justicia argentina, en desmedro de los intereses de las víctimas y el real esclarecimiento del atentado”, manifestó el fiscal Pollicita.

Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
La denuncia la hizo el fallecido fiscal Alberto Nisman. Foto Archivo.

La Justicia investiga a Cristina bajo la premisa de que el Memorándum que “impulsó y defendió (…) claramente respondía a los intereses de las autoridades iraníes y resultaba funcional al plan criminal mediante dos pilares fundamentales”.

Primero, porque el pacto se convertía en un vehículo para “brindar el instrumento adecuado para que las restricciones que afectaban la libertad de los acusados sean removidas, suspendidas o morigeradas”, ya que a través del ‘entendimiento’ entre ambos países, “las circulares rojas emitidas por Interpol en orden a cinco de los ochos acusados iraníes por el atentado ya no tendrían razón de ser”. De hecho, fueron flexibilizadas bajo la advertencia de que había una negociación diplomática en marcha.

Mirá también
El kirchnerismo es injusto con Luis D’Elía
En segunda instancia, el acuerdo disponía la creación de la denominada “Comisión de la verdad”, la cual estaba “llamada a cumplir un rol central con miras a exculpar a los imputados de nacionalidad iraní, introduciendo para ello una hipótesis distinta a la sustentada por la justicia argentina con la finalidad de redireccionarla”.

Para esto fue facultada a emitir recomendaciones que “significarían una afectación a la investigación” que llevaba la Justicia y, en consecuencia, “atentarían contra el sistema democrático y republicano de nuestro país”.

Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
El juez Claudio Bonadio llamó a indagatoria a quince personas en esta causa. Foto DyN.

¿Por qué la denuncia de Nisman se convirtió en una causa sensible para el kirchnerismo? La primera respuesta podría rastrearse en los reiterados intentos para evitar que la denuncia de Nisman fuera finalmente investigada en la justicia.

El recorrido del expediente fue sinuoso, y después de dos años se llegó a esta instancia de indagatorias que concluirán el 26 de octubre con la declaración de la ex mandataria.

Mirá también
Luis D’Elía: «Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial»
Alberto Nisman presentó su denuncia por encubrimiento contra Cristina Kirchner el 14 de enero de 2015. Cuatro días después, el entonces fiscal apareció muerto el baño del departamento que alquilaba en la Torre Le Parc de Puerto Madero.

La denuncia recayó entonces en el juzgado a cargo de Daniel Rafecas, quien la desestimó en dos oportunidades al considerar que no había delito alguno. Esto se modificó el 29 diciembre de 2016, cuando la sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal ordenó investigar la denuncia del fallecido titular de la UFI AMIA.

La causa fue enviada a sorteo y quedó en manos del juez Ariel Lijo, hasta que en una discusión de competencias el presidente de la Cámara, Martín Irurzun, entendió que era conexa a una investigación que ya tenía inicialmente Bonadio, en la que Cristina, Timerman y los legisladores estaban denunciados por el delito de “traición a la Patria”.

Las causas tomaron su curso con un mismo juez y dos fiscales intervinientes: Pollicita en la denuncia por encubrimiento, y Eduardo Taiano en la causa por “traición a la Patria”. Con la unificación de los expedientes, Taiano quedó como fiscal a cargo de la investigación.
———————————
LA PERONISTA CHORRA IRÁ PRESA POR TRAICIÓN A LA PATRIA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

16/10/2017 – 21:16Clarin.com Política
Elecciones 2017

Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
El ex piquetero salió al cruce de los dichos de CFK en la cancha de Racing.

Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
El dirigente Luis DElía, «vetado» del acto de Cristina en la cancha de Racing

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
Denuncian que Aníbal Fernández tuvo gastos de tarjeta de crédito por $ 19 millones
1

Carolina Papaleo, Fernán Mirás, y los famosos en el acto de Cristina Kirchner en Racing
Carolina Papaleo, Fernán Mirás, y los famosos en el acto de Cristina Kirchner en Racing
2

Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
3

Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
Denuncia de Nisman: comienzan las indagatorias en el caso que desvela a Cristina
4

La denuncia de Nisman: con nuevo defensor, el espía Bogado aportaría datos clave
La denuncia de Nisman: con nuevo defensor, el espía Bogado aportaría datos clave
5

los videos más vistos

Cruce de Larreta y Recalde en la calle
Cruce de Larreta y Recalde en la calle
Nuevas chicanas de seguidores de Lousteau contra Filmus.
Nuevas chicanas de seguidores de Lousteau contra Filmus.
El motivo por el cual Milagro Sala volvió a la cárcel.
El motivo por el cual Milagro Sala volvió a la cárcel.
Cinco en cinco; entrevista con Jorge Taiana
Cinco en cinco; entrevista con Jorge Taiana
Cristina bailando en el acto de cierre en Racing
Cristina bailando en el acto de cierre en Racing
(156) comentarios

Luis D’Elía
El dirigente Luis D’Elía salió a responderle a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien, más temprano, había dicho en la cancha de Racing que «si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana».

Mirá también
El kirchnerismo es injusto con Luis D’Elía
«Si Evita y Perón vivieran no te quepa la menor duda que serían ellos los candidatos», le respondió el ex piquetero en su cuenta de Twitter.

Luis D’Elía le responde a Cristina Kirchner: «Si Evita y Perón vivieran serían ellos los candidatos»
El tuit de Luis DElía

Días atrás, D’Elía difundió también en sus redes sociales que fue vetado por «piantavotos» para asistir al acto que encabezó CFK, hoy por la tarde, en el estadio de Avellaneda.

Mirá también
Cristina Kirchner: «Si estuvieran aquí, Evita votaría a Cristina y Perón a Taiana»
«Recién me pidió el Dr Oscar Parrilli que no asista al acto de la cancha de Racing porque consideran ‘los jefes’ que yo soy ‘piantavotos'», había escrito.

El dirigente kirchnerista, por otra parte, había pronosticado que va «a quedar preso» el próximo jueves al presentarse a declaración indagatoria por supuesto encubrimiento a los iraníes en el marco de la causa AMIA.
——————————-
OTRO PERONISTA CHORRO Y TRAIDOR A LA PATRIA

mari
mari
4 years ago

Yo creo que el tema de la nota es bastante grave para publicar coas que nada tienen que ver con eso y no una sino varias veces repitiendo el mismo tema

.
.
4 years ago
Reply to  mari

para ese viejo de mierda yo no pongo un peso

comment image

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ. Macri promueve ingreso de tropas estadounidenses en Patagonia

mari
mari
4 years ago

Más feliz podrías estar porque ningún político habla del grupo secesionista Ram y de lo que dijo el judío Bergman que la Patagonia es la tierra prometida sabiendo lo que eso significa para un judio

Javier
Javier
4 years ago
Reply to  mari

mari diste en la tecla, en el fondo todo esta dirigido por el sionismo para quedarse de cualquier manera que sea con la patagonia argentina. Todo el resto es fuegos artificiales para la distracción del verdadero cometido.

Guido
Guido
4 years ago
Reply to  Javier

Es verdad: ahora están con la secesión de Catalunia.
Cuando lo consigan si es que los judíos lo consiguen, van por la Patagonia y luego por toda la Argentina.

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
4 years ago
Reply to  Guido

No lo veo esto tiene fin antes de lo que esperan tengan paciencia están de últimas- estan conta la pared y lo saben por eso hacen tanta banbolla-

.
.
4 years ago

ese viejo de mierda

comment image

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
4 years ago

ESTOY FELIZ. “Estamos viendo una vuelta a los 90”El sociólogo británico Daniel Ozarow habla sobre el kirchnerismo y el macrismo

.
.
4 years ago

ese viejo de mierda

comment image

mari
mari
4 years ago

No hay que olvidar los aviones del boliviano en Salta y tampoco que en Bolivia hay grupos de tareas iraníes que deben estar trabajando para causar el caos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago
Reply to  mari

EL CAOS LO CAUSAN LAS MEDIDAS DE SAQUEO CIUDADANO EN BENEFICIO DE UNOS POCOS Y DESASTRE Y PAUPERIZACION PARA LA MAYORIA. TENEMOS UNA SOCIEDAD DIVIDIDA POR QUE NO SE INCLUYE EN EL CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZO A LAS GRANDES MAYORÍAS. AL CONTRARIO SE LAS SAQUEA LO MAS RAPIDO QUE PUEDEN, UNOS CON BUENAS PRACTICAS Y OTROS POR LA FUERZA.

ASI TERMINAN.

mari
mari
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

Acá solo dejan que gobiernen los que se dicen peronistas pero lo usan :Durante el gobierno de la señora Crisitina Evo Morales se robo un pueblo en Salta y nadie dijo nada ,acá hay grupo secesionista en el sur y ningún político le importa y otros como ella lo apoya.Un país tiene que tener un orden y acá nadie hace caso de nada A ningún político les importan ni los pobres, ni los ricos ,ni los de la clase media a todos ellos solo les importa tener su cargo publico para enriquecerse y burlarse de todos nosotros
Aman a Cuba algunos pero allá nadie corta la calle no porque sean felices viviendo en una dictadura de izquierda ,no lo hacen porque los matan ,acá cortan calles ,toman escuelas ,hacen avisos de bombas les hace escraches a las autoridades y si el gobierne procede como es su obligación a poner orden le dicen tirano Provocan y provocan para derrocarlo porque eso es lo que buscan
No estoy de acuerdo con algunas medidas de Macri como tampoco me gusto como manejaba la señora el congreso y tantas otras cosas pero nadie pensó en derrocarla como hace ella ahora Dejar que infiltrados de otro país atenten contra el orden institucional es otra traición a la patria

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  mari

Se serve de consolo para você, você coloca um sorriso no meu rosto …

.
.
4 years ago
Reply to  mari

comment image

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  .

Zurdo terrorista deja de robarme el nombre, Te escapaste de ir preso por ladrón. O te manda el montonero Verbisky y las viejas golfas paridoras de terroristas.

FERS
FERS
4 years ago
Reply to  mari

No decís nada de los aviones de juguete que compró Macri para la fuerza aérea. Previa entrega del Pampa.
Si eso junto con el endeudamiento que está haciendo del país no es traición a la Patria. Qué es?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

DESPUES DEL ACTO DE AYER ES CLARO QUIEN GANA LA PARTIDA. DE LA NADA CRISTINA AL SENADO. TODO LO QUE DIGAN LOS CIBERPROS-KKONTINUEMOS ES LA BRONCA Y LA ENVIDIA POR LA IMPERICIA.

LA ELECCION NO ES RELEVANTE NI SEGURA, EN UNA SOCIEDAD DONDE MÁS DEL 60% ES CONTRARIA A LOS SAQUEOS Y PLANES DEL GOBIERNO. INTENTAR ENGAÑAR A LA GENTE POR QUE ALGUIEN SACA LA PRIMERA MAYORÍA SIEMPRE, DE UNA U OTRA FORMA TERMINA MAL, POR QUE LO QUE SUCEDE ES QUE SE LEGISLA PARA ESA MINORIA.

LA EUFORIA LES DURO MENOS QUE UN GAS EN EL BOSQUE. TODO LO QUE PROMETIERON FUE FALSO. SALVO ENDEUDARSE PARA LLEVARSE LA GUITA DESPUES DE HACERLA CIRCULAR Y ASPIRARLA POR MEDIO DE DISTINTOS IMPUESTOS, INGENIERIAS FINANCIERAS PRO-EMPRESARIA-AMIGA-PROPIA, Y FALSAS JUSTIFICACIONES DE TARIFAS.

TANTA MALDAD, MENTIRA Y PERDIDA DE TIEMPO, PARA TERMINAR PEOR QUE EN EL 2001.

GUILLERMO
GUILLERMO
4 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

TITO, CARLOTTO FRIDMAN Y VERGUENZUELA DICEN QUE NO COGEN EN SOLIDARIDAD CON MILAGRO SALA

AH, Y QUE LA CULPA ES DE LA GENDARMERIA.

Juan de las Pelotas Ramirez
Juan de las Pelotas Ramirez
4 years ago
Reply to  GUILLERMO

PERO A VOS TE COGEN BIEN COGIDO, NO?

Y VOS GUILLERMO EL PUTO DEL BARRIO, CONTENTO CON TU ORTO REVENTADO.

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
4 years ago
Reply to  GUILLERMO

LES COPO LA PARADA, COMO ES EDUCADA NO SE LAS MEO. JODANSE POR SOBERBIOS. SOLO TE SALEN BOLUDECES DE TU CEREBRO PSICOPATA.

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
4 years ago

Adhiero al pensamiento pero use otro sobrenombre- por lo visto piensa parecido-

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

APOTEÓTICO EL ACTO DE CRISTINA EN EL MAJESTUOSO CILINDRO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  HERNÁN

Esa chorra traidora a la Patria tiene que estar presa. Junto al montonero Verbisky agente del MI 6 britanico, y su sobrina, al igual que las paridoras de terroristas de la Plaza. Viva el EA!!!!

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

Em todos os casos, te desejo o mal de volta.. Não por maldade, mas só para ver se você é tão forte quanto eu :)

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Deja de plagiarme zurdo infame y aprendé a escribir en portugués.

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

Che Rodolfo Juan vos como buen milico sos de entendederas bien cortas.
El que te clona de zurdo no tiene nada, ES UN PUTO DEL MOGO CENTER DE CAMBIEMOS QUE LO ÚNICO QUE HACE ES JODER EN EL FORO.
ES UN POBRE TRAVA QUE SE MATA EL HAMBRE CON LAS MISERABLES MONEDAS QUE LE TIRA EL PUTO MARCOS PEÑA Y USA EL NICK GRASA POCHO DE LA SALADA.

Fabio
Fabio
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

APRENDAN DE LA VALENTÍA DE ESTA MUJER, MILICOS COBARDES, IGNORANTES, BRUTOS Y MUY CAGONES.
Y VOS FORRO METETE LAS MARCHAS DE LOS CAGONES Y PERDEDORES MILITARES, EN EL ORTO REVENTADO QUE TENÉS.

IMBÉCIL!!!!

Fabio
Fabio
4 years ago
Reply to  Fabio

ESTA MUJER TIENE MÁS BOLAS Y MILLONES DE VECES MÁS INTELIGENCIA, QUE TODOS LOS BRUTOS Y COBARDES MILICOS DE LAS TRES FUERZAS DESARMADAS DEL ORTO, NO IMPORTA CUANTOS MILES DE EUNUCOS SEAN.

TENÉS QUE SER MUY PELOTUDO PARA LLENAR EL FORO DE MARCHAS MILITARES. ESCONDETE PORQUE PASÁS MUCHA VERGUENZA.

CAGÓN.

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  Fabio

Zurdo infame Fabio, esta te cagó en los 70 se hizo la terrorista con el tuerto y se fueron con estos al sur a hacer guita!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  Fabio

ELLA JAMAS TUVO INTELIGENCIA SIEMPRE FUE BRUTA ..LO UNICO QUE LE INTERESABA ERA COJER CON ALGUN RUGBIER DEL COUNTRY CITY BELL ….Y SABES QUE LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DE MILICOS Y DE MILITARES…VOS NO ESNTENDES NADA DEL TEMA USTEDES HICIERON MIERDA LAS FUERZAS ARMADAS Y TE VOY A DECIR ALGO LOS MILITARES CUANDO HAY UNA CATASTROFE TIPO TERREMOTO INUNDACIONES SON LA FUERZA MAS PREPARADA PARA AYUDAR A LA POBLACION Y SE VE QUE TU JEFA ESO NO LO SABE ES LA UNICA QUE DISPONE DE GRANDES HELICOPTEROS DE GRANDES PUENTES BAILEY DE
CAMIONES UNIMOG DE BLINDADOS CON ORUGAS PARA METERSE EN ZONAS ANEGADAS QUE OTRO VEHICULO NO PODRIA ACCEDER TU JEFA ES UNA VAGA PROMUEVE LA VAGANCIA Y PIENSA QUE SOLO CON DISCURSOS Y BAILANDO VA A CONVENCER A LA GENTE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

EL CILINDRO DEBERÍA LLAMARSE NÉSTOR KIRCHNER

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  HERNÁN

¡¡¡Viva la Patria!!!! y el EA!!!! Presos todos los k que han matado a mas de 430 ancianos en carceles por la venganza montoerpiana en los tres poderes. Les llegará la hora, terroristas hdp. y a todos los politicos complices de este genocidio por venganza y dolares a cambio.

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

buxinho DA TITIA <3 TIA VAI BABAR MUITOo 👶<3
Buxinho de tia <3 tia va babear muchoo 👶 <3

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Zurdo infame plagiero, te van a hacer babear a gusto.

Germán
Germán
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

COBARDES MILICOS: NO TUVIERON NI UN SOLO ATRIBUTO VIRIL, NI DIGNIDAD, NI ESPÍRITU DE CUERPO Y MENOS QUE MENOS EL MÍNIMO SENTIMIENTO POR LA PATRIA.
DEJARON MORIR A LOS QUE SÍ LUCHARON PARA LIBERARNOS DEL MARXISMO JUDÍO.
DEL PUEBLO DESAGRADECIDO JAMÁS SE PUEDE ESPERAR NADA PORQUE ES UN PUEBLO IGNORANTE, DESCEREBRADO Y MALPARIDO.
MERECEN EL ESCARNIO, LA MISERIA, EL DESPRECIO Y LA MUERTE.

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  Germán

Vos vas a terminar como lo que deseas a otros idiota util zurdo asqueroso ladrón!

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
4 years ago
Reply to  Germán

Sin duda alguna los usan acariciandoles la espalda, lo confiesa la bullrich y después los terminan despreciando y forreando-

mari
mari
4 years ago
Reply to  Germán

También hay que agregar a los periodistas que son serviles al relato Durante todos estos años solo se dedicaron a que la sociedad olvide lo que en realidad paso en los años 70 Endiosaron a Alfonsin defensor de guerrilleros como padre de la democracia,jamás entrevistaron a las víctimas de los guerrilleros ,los políticos también ninguno ha tenido la valentía de decir que fue lo que pasaba en realidad y el que ha dicho la verdad lo han corrido como Loperfido cuando dijo que no fueron 30000 los desaparecidos ,ya salio la abuelita carlotto para poner todo en orden según el sucio relato
Los niños y jóvenes han sido adoctrinados todos estos años y ninguno sabe la verdad La Bonfine se refería a los niños como mis queridos guerrilleritos

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

RACING ES EL CLUB MÁS DIGNO DE LA ARGENTINA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  HERNÁN

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

A veces en el silencio de la noche
Me quedo imaginando los dos
Yo me quedo ahí soñando despierta
Juntando el antes, el ahora y el después
Por qué me dejas tan suelta?
Por qué no me cola?
Me siento muy sola
No soy ni quiero ser su dueña
Es que un cariño a veces cae bien
Tengo mis deseos y planes secretos
Sólo te abro a ti.
Por qué me olvidas y desapareces?
Y si me interesa alguien?
Y si de repente me gana?
Cuando a gente le gusta
Por supuesto que la gente cuida
Habla que me amas
Sólo que es de la boca.
O usted me engaña
O no está maduro
Dónde estás ahora?

Germán
Germán
4 years ago

NO TE NOMBRO PORQUE ME DAS ASCO, PERO METETE LAS MARCHAS MILITARES EN EL ORTO COGIDO DE MARICA QUE TENÉS.
PUTO Y CAGÓN.

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Zurdo plagiero asqueroso trolo inmundo ladrón. Inventate otro nombre y no me copies al mio.

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

HOY ES 17 DE OCTUBRE: EL DÍA QUE SEÑALÓ EL COMIENZO DE LA HEGEMONÍA DEL PERONISMO EN EL PAÍS. LOS CONSERVADORES LE ENTREGARON EL PAÍS EN BANDEJA A PERÓN

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
4 years ago

Desde Venezuela manejarían los atentados con bombas a los colegios,

TODO ES POSIBLE PERO LOS QUE VERDADERAMENTE IMPULSAN LAS DESESTABILIZACIONES SON LOS GOBIERNOS EN EJERCICIO QUE SE ASOCIAN CON SUS PRESTAMISTAS, LOS LUEGO LLAMADOS BUITRES, QUE LO UNICO QUE IMPULSAN DESDE RIVADAVIA PARA ACA, ES DUPLICAR SU CAPITAL EN PERIODOS CORTOS ALREDEDOR DE 10 AÑOS, CON EL CUENTO DE INCLUIRNOS AL MUNDO.
DESTRUYEN NUESTRA CREATIVIDAD Y SAPIENCIA, GENERANDO APERTURAS SIN SENTIDO PARA ASI CON LOS NUEVOS ESPEJITOS DE COLORES SAQUEAR A MANSALVA. PARA ESO INSTALAN GOBIERNOS TITERES QUE LOS ADMIRAN Y HASTA QUISIERAN JUGAR CON ELLOS EN LA LIGA DE SAQUEADORES SATRAPAS.
OBVIAMENTE SIN IMPORTARLES EL DESASTRE SOCIO ECONOMICO QUE DEJAN EN EL SENO DE ESA SOCIEDAD MAYORMENTE PAUPERIZADA.

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

RACING Y CRISTINA, UN SOLO CORAZÓN

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

mari
mari
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Los dirigentes de racin ya habrán llamado al brujo Manuel para que limpie la cancha después de haber estado ella y su banda?

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

AYER EL CILINDRO ESTUVO TAN MAJESTUOSO COMO CUANDO JUGÓ CONTRA EL CELTIC EL 1 DE NOVIEMBRE DE 1967

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

NICOLÁS MADURO, EL DESESTABILIZADOR DE LATINOAMÉRICA…AY DIOS……

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

¿NO ERA QUE EL CHAVISMO ESTABA AGONIZANDO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  HERNÁN

Ayyy Hernán como le das a la mano masturbandote mentalmente!!!! dejá el teclado para cosas mas serias. Hacete hombre.

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

SI EL GOBIERNO DE MADURO ESTÁ EN BANCARROTA ¿CÓMO ES POSIBLE QUE SEA CAPAZ DE DIRIGIR LAS AMENAZAS A LOS COLEGIOS ARGENTINOS?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
4 years ago

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago
Reply to  HERNÁN

Preguntale al ministro del interior chileno, son intimos amigos de los maldonado!!!

Viva el EA!!!! Institucion fundacional de nuestra Patria!!!!

mari
mari
4 years ago
Reply to  HERNÁN

Quizás con Maduro. Maduro mata a su pueblo pero si tienen plata para provocar caos en su país y en otros lugares

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  mari

» Ignóralo, supéralo, olvídalo. Pero nunca pienses en renunciar a ti por alguien.»

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Hernán deja de plagiarme como pocho la pantera. Yo me valgo por mi mismo. Los zurdos es evidente que no tienen más creatividad que para robar, hacer terrorismo y mentir a la gente victimizandose.
Hacete hombre!!!!

JORGE URQUIZA
JORGE URQUIZA
4 years ago

¿A quien se le ocurrió semejante boludez?….Hay que ser tarado…..

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
4 years ago

LAS «SESUDAS» INVESTIGACIONES DE UNA «INTELIGENCIA» QUE NO SIRVE
PARA PARAR A LOS NARCOS,NI A LA INSEGURIDAD TOTAL EN QUE SE SOBREVIVE
SIRVE,SIN EMBARGO PARA DISTRAER Y TRATAR DE TAPAR
EL BRUTAL AJUSTE QUE SE VIENE
TRAS EL TRIUNFO Y EL NUEVO PODER DEL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO…

ENTRETANTO Y PESE A LAS «DESMENTIDAS» EL BRUTAL AJUSTE PROGRAMADO
AVANZA A PASO FIRME PARA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES…
ESTAS «DESMENTIDAS» SON EL EQUIVALENTE A LAS MENTIRAS PRONUNCIADAS POR
EL EMBUSTERO MACRICIO LADRI EN EL «DEBATE» CON EL MANCO SCIOLI…

LO DIJE Y LO REPITO: A PARTIR DE OCTUBRE CON EL TRIUNFO DEL PRO/
CAMBIEMO/CAMBIEMO Y TODO EL PODER QUE SE LE OTORGARÁ,
SE VIENE EL AJUSTE MÁS BESTIAL DE LA HISTORIA
(EN MES MÁS O EN MES MENOS),CON EMPOBRECIMIENTO,PÉRDIDA
DE DERECHOS LABORALES,PREVISIONALES Y MISERIA PARA MÁS
DEL 90% DE LOS ARGENTINOS,CON MÁS INFLACIÓN,
TARIFAZOS Y MÁS DEUDA EXTERNA
DE ESTOS INÚTILES,MENTIROSOS Y SAQUEADORES DEL PUEBLO…

POR ESO REPITO TEXTUAL MI ANTERIOR POST DONDE RESPONDO A TÓRTORA
EN SU NOTA «¿Y AHORA QUE VIENE?»:

«Mientras los trolls del pro/cambiemo/cambiemo hacen la comparsa diaria
que nadie lée,(por guita que garpamos todos)…

Yo respondo a la nota de Tórtora con argumentos válidos,(dado lo sucedido
ya en 2 años de pésimo gobierno…(el peor desde la vuelta a la democracia)…

Respondiendo a la “pregunta” de Tórtora:

LO QUE VIENE SON NUEVOS “AJUSTES”,LÉASE TARIFAZOS BRUTALES DE ARANGUREN,PRECARIZACIÓN LABORAL,PÉRDIDA DE DERECHOS LABORALES,
MÁS INFLACIÓN ,A PESAR DE LA ESPANTOSA
RECESIÓN (SALVO LOS AUTITOS DE ALTA GAMA Y LAS SALIDITAS AL EXTERIOR, QUE COMO TODOS SABEMOS,CUALQUIERA LOS PUEDE DISFRUTAR,MÁS DESPIDOS DE PYMES FUNDIDAS,MÁS DEUDA PARA TAPAR BACHES,DEUDA DEUDA DEUDA (HASTA QUE LOS ACREEDORES DIGAN BASTA)
MÁS INSEGURIDAD Y VIOLENCIA,AUMENTO DE LA EDAD PARA JUBILARSE,
ANIQUILAMIENTO TOTAL DE LOS JUBILADOS,TOTAL
LES QUEDA POCA CUERDA,(MEJOR LO MATAMO,LO MATAMO)…Y POR SUPUESTO,
MÁS MENTIRAS DEL PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO,(CAMBIEMO QUE DE HAMBRE MORIREMO)…

UN MENÚ LIBRETEADO POR EL EXILIADO DURAN BARBA QUE SÓLO PUEDE “PRENDER”
EN LOS CEREBRITOS LAVADOS DE ARGENTINITOS BOLUDOS
POR MAGNETTO, LANATA Y DEMÁS SIERVOS DE LA PATRIA FINANCIERA PARA QUE SIGAN
PUTEANDO A LOS K (QUE YA SE FUERON Y NO VUELVEN), AGITANDO FANTASMAS DE LOS 70’S QUE ESTÁN BIEN MUERTOS (MONTONEROS,ERP), PARA QUE NO VEAN,PERCIBAN QUE LOS PRO/CAMBIEMO/CAMBIEMO SE LOS ESTÁN GARCHANDO A MÁQUINA
PARA BENEFICIO DE UN 5 % DE HIJOS DE PUTA !!!!!!!!!!!!!! …

UN MENEM DE LOS 90’S,PERO CON INFLACIÓN DEL 30% (MÍNIMO)…Y CABAYO ESPERANDO
EN LAS GATERAS QUE LO LLAMEN DE URGENCIA…(ES LO QUE HAY)…

¡ BIEN,ARGENTINITOS BOLUDOS…DÉNLE TODO EL PODER A LOS CHANTAS
Y EMBUSTEROS MACRICIO Y VIDAL !…YO VOTÉ COMO UN BOLUDO A ESTOS
CHANTAS,ESPERANDO ALGO NUEVO Y MEJOR…FUI ESTAFADO…
¡ ¡ BASTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(TERMINA COMO EL ORTO, ya lo verán)…¿Y DESPUÉS?…»

mari
mari
4 years ago

Después viene la crsit ,la abogada exitosa y nos lleva para arriba de nuevo

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  mari

La gente debería ser el mismo cigarrillo, venir con la foto del mal que hacen.

.
.
4 years ago

comment image

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Falso nick robado a mi por un zurdo hipocrita que no da su cara. Es evidente los zurdos nacieron para robar, mentir matar apañar o ser terroristas y vivir del Estado. Mariposón hacete hombre.

Luis
Luis
4 years ago
Reply to  mari

ESO ES VERDAD, MARI. ESTE ES TU MEJOR COMENTARIO.

mari
mari
4 years ago
Reply to  Luis

Está claro que al hablar de abogada exitosa demuestro que en ella no creo,pero repudio a todos los políticos de este país igual que a los periodistas que han sido y son cómplices de de relato que impuso cristna y su banda de zurdos incluidas las madres de los guerrilleros

PEDRO
PEDRO
4 years ago

De acuerdo sr Cortes
El que miente 1 o 2 veces le da lo mismo mentir 10 o 1000 veces

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

No creo en los politicos y menos en los k y montoerpianos que estan infiltrados en todos los poderes desde Alfonsin a la fecha! Verbisky y CFK presos por el curro de los ddhh para terroristas y el genocidio de uniformados a cambio de dolares y viajes de las viejas paridoras de terroristas.

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Viva el Gral San Martín, el Gral Roca y todo el EA!!! ¡¡¡Viva la Patria!!!!

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago
Reply to  Rodolfo_juan

Se existe mais linda desconheço <3
Si hay más linda no sé <3

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Ladrón de nicks, te llamas Maria Rosa? Hacete hombre imbécil.

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago

Vuelve a amar
Deja en tu vida todo lo que te hace bien. 🌺🍃
Buenos días <3

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Ladrón zurdo de nombres, como te llamás? María rosa o Yanina?
Hacete hombre y no robes los nombres de otros. Mersa idiota.

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago

Camión que la vida engaña!

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Ladron de nombres. Hacete hombre y da la cara con tu verdadero nombre. Zurdo asqueroso.

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago

Mira ay la conexión volviendo jajajajajajajaja 🤣

Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
Rodolfo_juan ex POCHO DE LA SALADA
4 years ago

La vida es, esa vieja manía de traer siempre lo mejor cuando la gente no espera 🌠💕

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
4 years ago

Segui robando mi nombre zurdo infame, sos tan mersa que das lástima. Cerebro de alcornoque, vivis de arriba hasta copiando los nombres de otros.

TITO
TITO
4 years ago

LA CALLE VENEZUELA?…
EL TETAS CABEZA A CABEZA CON EL ENANO FEINMANN COMPITIENDO POR EL PELOTUDO FACHO DEL AÑO…

TITO
TITO
4 years ago

PRIMERAS DECLARACIONES DE MADURO… «ESTA APLASTANTE VICTORIA ES UN ALIVIO, CORRIAMOS EL RIESGO DE CONVERTIRNOS EN JUJUY…»

GUILLERMO
GUILLERMO
4 years ago
Reply to  TITO

DICE TU MAMI QUE SI NO QUIEREN QUE EL PRÓXIMO DOMINGO HABLE DE FRAUDE

QUE ARREGLEN LOS VOTOS PARA QUE ELLA GANE POR EL 54%

TITO
TITO
4 years ago

A 72 AÑOS DEL TRIUNFO DEL PUEBLO, SEGUIMOS SIENDO ,MAS ALLA DE VICTORIAS O DERROTAS CIRCUNSTANCIALES, EL HECHO MALDITO DEL PAIS BURGUES…

TITO
TITO
4 years ago

QUERIDAS RATAS MISERABLES Y PERDEDORAS, APRECIADOS GORILONES DEL ORTO, SI ME QUIEREN CONOCER SOY EL QUE ESTA ABAJO , ALA IZQUIERDA DEL ESCENARIO , DE CAMISA AZUL…

GUILLERMO
GUILLERMO
4 years ago
Reply to  TITO

HOLA CAMISA AZUL

ENTENDISTE LO QUE TE DIJO TU MAMI ??

QUE SI NO QUIEREN QUE EL PRÓXIMO DOMINGO HABLE DE FRAUDE

QUE ARREGLEN LOS VOTOS PARA QUE ELLA GANE POR EL 54%

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  TITO

MUESTREN A LOS CANDIDATOS RATAS SOLO MUESTRAN A LA VIBORA PERO A LA ESPOSA DE SABATELLA AL MANCO AL VIEJO JUDIO YASKY AL CADAVER POLITICO LEOPOLDO MOREAU AL NEGRO ESPINOZA A LA VALLEJOS A LA ESPOSA DE FERRARESI AL OTRO CADAVER POLITICO CARLOS RAIMUNDI LA ESPOSA DE SUJARCHUK LOS TIENEN ESCONDIDOS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

LOS CANDIDATOS QUE ACOMPAÑAN A LA VIBORA

1. Fernanda Vallejos. Esta economista de la UBA, docente e investigadora kirchnerista ejerció como funcionaria en el Ministerio de Economía durante la gestión de Axel Kicillof. Además, fue fundadora de La Gran Makro junto a Amado Boudou.

2. Roberto Salvarezza. Doctor en Bioquímica (UBA), con estudios posdoctorales en España, es investigador superior del Conicet y director del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas en La Plata (Conicet-UNLP). Fue presidente del Conicet de 2012 a 2015. Su especialidad es la Nanociencia y Nanotecnología. Ganó el Premio Konex en 2003.

3. Fernando Espinoza: Es el presidente del PJ bonaerense, aunque esta noche anunció que pidió licencia en ese cargo para incorporarse a la campaña de Undiad Ciudadana. Fue intendente de La Matanza.

4. Vanesa Siley. Integrante de La Cámpora,es secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires (Sitruju), un sindicato judicial alternativo.

5. Daniel Scioli: Fue gobernador de la provincia y candidato a presidente por el Frente para la Victoria en 2015.

6. Hugo Yasky: Es el secretario general de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) desde 2006 y fue secretario general de la CTERA (Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina).

7. Mónica Macha: Es senadora provincial por Nuevo Encuentro y esposa de Martín Sabbatella

8. Leopoldo Moreau: Es un dirigente radical, fue diputado y candidato presidencial

9. Laura Alonso: Es camporista, licenciada en Trabajo Social en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y ex subscretaria de Políticas Universitarias.

10. Walter Correa: Es jefe del sindicato de Obreros Curtidores (Socra) y parte de la Corriente Federal, que lidera el bancario Sergio Palazzo.

11. Magdalena Sierra: Es senadora provincial FPV-PJ y militante de la Agrupación Eva Perón de Avellaneda. Es la esposa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

12. Horacio Pietragalla: Nieto recuperado, es secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz y milita en La Cámpora.

13. Laura Russo: Es concejal de Escobar y la esposa del intendente de ese partido, Ariel Sujarchuk.

14. Héctor Gallego Fernández: Es el jefe de la agrupación kirchnerista Peronismo Militante.

15. Rominga Uhrig:secretaria de Asuntos Institucionales del Municipio de Moreno.

16. Nicolás Rodríguez Saá: Es el director de la Casa de San Luis en Buenos Aires.

17. Florencia Lampreabe: Es la secretaria de Desarrollo Social de Hurlingham.

18. Marcelo Koenig: Es el líder de la Corriente Peronista Descamisados, una agrupación kirchnerista.

19. Claudia Bernazza: Docente y escritora, ejerció como diputada provincial y secretaria de Desarrollo Social de La Matanza.

20. Carlos Raimundi: Es ex diputado nacional.

PEDRO
PEDRO
4 years ago

¿Que inteligencia?
Brilla por su ausencia en todos sentidos.

FERS
FERS
4 years ago

Maravilloso el acto los gorilas sigan participando que cuando el pueblo se dé cuenta del saqueo que le están haciendo les pone un boleo en el orto. ALIANZA II va hacia el fracaso con el billón de lebac, el superendeudamiento de Cavallo, el saqueo de Stuzzeneger de la mano de Cavallo.
ENDEUDAN AL PAÍS EN MILLONES DE DÓLARES QUE LUEGO FUGAN A PARAÍSOS FISCALES. LA DEUDA EXTERNA ETERNA Y ESPÚREA. RATAS MISERABLES!

.
.
4 years ago
Reply to  FERS

comment image

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
4 years ago
Reply to  FERS

coincido con ud Fers- ya implosionaron por eso hacen tanta alharaca con de vido, dieron creditos Uvas proxima 1050, de todas formas la economia se los lleva puestos- ya los advirtio el mismo cavallo la semana pasada, cuando lo contradijeron-

TITO
TITO
4 years ago

EL PODER JUDICIAL COMO GRUPO DE TAREAS DEL PODER FACTICO…
HASTA MI TIA CHOLA SE DA CUENTA MUCHACHOS…

Luisa 25
Luisa 25
4 years ago
Reply to  TITO

«No los voy a traicionar» dice la que firmó el pacto con Irán.

Faltaría Recalde anunciando «Conmigo vamos a levantar vuelo»

y nos convencen de una.

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
4 years ago
Reply to  TITO

casuallidad no causalidad, estan desesperados por que se la ven venir-

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

HOY SE JUNTAN LOS DESTRUCTORES

DE LA REPUBLICA ARGENTINA

COMO AQUEL 17 DE OCTUBRE

UN GENERAL DE EJERCITO LLAMADO

JUAN DOMINGO PERON

ROBARON ASESINARON Y DIVIDIERON AL PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA

EN BENEFICIO PERSONAL Y DE UN BANDA DE DELINCUENTES

POR ESO Y MUCHO MAS NO DEBEN VOTAR AL

PARTIDO KIRCHNERISTA Y PERONISTA

MALDITOS SEAN MALDITOS

Y QUE LA CARCEL LOS ESPERE

PARA SIEMPRE

Y CUANDO LOS VEAMOS EN LA CALLE

SE LO EXPRESEMOS A VIVA VOS

RESPONDAN ANTE LA JUSTICIA

DELINCUENTES

DE

Paco Pérez Mendoza.
Paco Pérez Mendoza.
4 years ago

QUE UN CÁNCER GALOPANTE TE LLEVE EN UN PAR DE SEMANAS, ZUMBO PUTO, NEGRO TORTURADOR Y LA RECONCHA DE TU REPUTA Y NEGRA MADRE VILLERA.
MULLEADY EL NEGRO PUTO QUE ESTÁ DESESPERADO PORQUE YA NO PUEDE TORTURAR.
TE CONOCEMOS Y TE DESPRECIAMOS EN MENDOZA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

PACO PEREZ MENDOZA

MIENTRAS TE OCUPAS DE MI PERSONA Y MIS VERDADES NEGRO MUGRIENTO

TU MUJER SE OCUPA DE TU VECINO

CORNUDO PELOTUDO

Gustavo
Gustavo
4 years ago

AHORA ordenan al juez Rodríguez el DESAFUERO Y DETENCION DE DE VIDO

Gustavo
Gustavo
4 years ago
Reply to  Gustavo

Sala II de la Cámara Federal, , con el voto en disidencia del juez Eduardo Farah, ordenó el desafuero y detención de Julio De Vido

El juez Leopoldo Bruglia que integra otra sala, desempató entre los camaristas y adhirió al voto de su par Martín Irurzun.

La Cámara avaló pedidos de Stornelli y Moldes porque entiende q existen claros indicios de riesgos de entorpecimiento en la investigación.

Malversación de fondos por $ 26.000 millones que desde 2005 a 2015 se destinó a Yacimientos Carboníferos Río Turbio

TODO LLEGA PARA LOS DELINCUENTES

AHORA SALE A VICTIMIZARSE, A DECIR QUE ES UN PERSEGUIDO POLITICO

DE VIDO, DEVOLVÉ LA GUITA QUE TE AFANASTE CHORRO !!!

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago

Patético acto de CFK llevando gente con la plata de los municipios que deberían utilizarse para el beneficio de la comunidad. Tal como si tratase de una vendedora de Tupper o Herbalife pedía que cada uno convenciera a dos de las delicias del producto. Se arrastró frente al peronismo rogándoles el voto cuando hace un par de meses abandonó el partido para armar una barriada que se aferra a grupo minúsculo de intendencias del conurbano que cada día que pasa pierden más votos. En política construye el que va de menos a más, pero nunca al revés. Quien alguna vez sacó el 54% a nivel nacional y hoy no llega al 15 está irremediablemente perdida. Solamente falta que las urnas se lo muestren en la cara. Falta muy poquito para la derrota y para que procesada por un delito de «lesa humanidad» no pueda asumir siquiera la banca.Hecho está.

Ramiro de la Cámpora
Ramiro de la Cámpora
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

CHE NEGRA DE MIERDA, EN LAS PASO LES GANÓ Y PARA QUE LOS DLINCUENTES DE CAMBIEMOS NO PASEN VERGUENZA, LE ROBARON A CRISTINA 500.000 VOTOS HASTA TUVIERON QUE PARAR EL RECUENTO DE LA DESESPERACIÓN QUE TENÍAN LOS PUTOS LADRONES ENEMIGOS DE TODOS.
LA NEGRA PUTA DE LA PCIA SALIÓ A FESTEJAR, SABIENDO QUE PERDÍAN, MIENTRAS HACÍAN FRAUDE.

CRISTINA YA ES SENADORA Y SERÁ PRESIDENTE EN MUY POCOS MESES Y QUE VOS TROLA MÍSERA DEL PRO ESTÁS REVENTADA, HECHO ESTÁ.
HECHO ESTÁ Y BIEN HECHO.

#VUELVELAJEFA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

ROBARLE A UNA LADRONA !!!!!! ……………………………CIEN AÑOS DE PERDON !!! !!!

ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
ALIANZA 2 FRACASO TOTAL
4 years ago