Duhalde: el armador de la Armada Brancaleone de Vidal

Mucha sorpresa causó la semana pasada cuando la gobernadora Vidal visitó el distrito de José C. Paz, cuyo intendente, el histórico Mario Ishii, ya decidió apoyar al PRO en una lista junto al intendente Granados, de Ezeiza, y que se sumaría Aldo Rico -de San Miguel-; de ahí que Vidal se fotografiara con Eduardo Duhalde y su mujer “Chiche”, que sería una de las candidatas a encabezar la lista a la que aspira también Aldo Rico y cuyos gestores quieren sumar a Julián Domínguez. Pero el ex presidente de la Cámara de Diputados tiene otras aspiraciones. Se midieron varios candidatos, entre los cuales estaban los ya mencionados pero ahora surgió un nombre impensando y de mucho peso como es el ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde, quien recibe mucha atención de los medios de comunicación en estos días en los que expone su posición: que es imprescindible que Cambiemos gane en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires porque en caso contrario peligraría la estabilidad del país, por lo cual aceptaría bajar para ser candidato a diputado nacional para traccionar más votos.

Guillermo Cherashny

Share

98 comments for “Duhalde: el armador de la Armada Brancaleone de Vidal

  1. TITO
    02/01/2017 at 6:18 PM

    MAS QUE ARMADA BRANCALEONE, UN JURASSIC PARK DE LOS SOPRANO…

  2. TITO
    02/01/2017 at 6:21 PM

    LAS ALMAS DE CRISTAL VOTARON A JACINTA PICHIMAHUIDA PARA TERMINAR CON MAS DE VEINTE AÑOS DE DESASTRES PERONISTAS EN LA PROVINCIA DE BS AS, Y AHORA SE VAN A FUMAR AL NARCO DE LOMAS , A ALDO RICO, MINISTRO DE SEGURIDAD DE RUCUCU Y AL PAYASO DE ALEJANDRO GRANADOS, IDEM DE MANCUSO …
    TIERNO…

    • El Profesional
      03/01/2017 at 2:29 PM

      Simplemente increible lo de la Vidal.

  3. TITO
    02/01/2017 at 6:23 PM

    EN GRAN BRETAÑA NO PUEDEN CREER QUE LA MINISTRA QUE SE MORFO A LAS ISLAS MALVINAS EN EL MAPA DE ARGENTINA SE APELLIDE STANLEY…
    DOLOR PERSICO Y CHINO NAVARRO…

    • El Profesional
      03/01/2017 at 2:34 PM

      Por supuesto que no lo pueden creer, porque saben lo que es la contrainteligencia.
      Alla, el ministro no duraria mas de 24 hs en el cargo, y el residente del MI5 en el correspondiente ministerio, menos que eso.
      Que parezca o haya sido una operacion K dentro del ministerio no cambia las cosas, al contrario.
      Mal, mal, chica …

  4. AJO Y AGUA
    02/01/2017 at 6:39 PM

    Impresentable en todo sentido. Lo peor del peronismo con un golpista como Duhalde. ¿Saben lo que va a pasar? La colectora de “Papá Porro” le va a terminar sacando votos a cualquier lista que presente el oficialismo y va a quedar debilitado frente al Frente Renovador o al FPV. En consecuencia, ganó la mafia, ganó el narcotráfico, ganó Aníbal. Pobre provincia.

  5. AJO Y AGUA
    02/01/2017 at 6:41 PM

    Facebook de Osvaldo Marasco.

    JO..JO…JO…..FELIZ IMBECILIDAD……..JO…JO…JO……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Marìa Eugenia Vidal : (heidi)..: ” jo..jo..jo…..Feliz Navidad ingenuos………Soy VIDAL …la màs grande ….la Diosa del momento……..mido màs que Kristina y voy a ser màs que ella…jo..jo..jooo……Mauricio va a ser un chirolita mìo(jaja,,ya lo es)……………………………….SOY LA MÀS PODEROSA y hago lo que quiero….jo..jooo….me junto con Ishhii, Granados ,etc…y ahora con los Duhalde a los que la “gordita carriò dice que andaban con la droga en Lomas de Zamora…jo..joo……………porque soy una super-heidi y hago lo que quiero…jo..joo———Soy màs que Lilita que me la voy a sacar de encima como a los globoludos…jo..jo…creen que los voy a poner a ellos y no a los peronchos corruptos que tienen la plata…jooo..jo……………………….Soy màs que Carriò y ahora voy a volver a ser GORDA como ella y màs gorda tambièn,..porque me voy a comerrrr toddoooooo lo que no comì en estos 24 meses…………”quieroooo todooooo , quiero volver a ser obesaa y recuperar mis 50 kg. que perdì porque soy la màs grandeee….jooo..jooo…..Me voy a vengar de todos y sobre todo de èl que me maltrataba en casa y se iba de chicas y casinoooo-(de mi marido flaquito aggggg)———————————————————-Soy la màs grande de las grandes….todos me quieren y voy a ser presidenta y màs grande que Neròn………Odiooo las dietassss…….odiooo adelgazarrrr…los odio a todosssss….jooo..jooo.jooooo……..y la michetti querìa mi lugar????..jo..jo…no puede ni con su fundaciòn SUMA….jo..jo..jo…………………………………..Voy a ser una emperadora porque los engañè con mi carita de heidi …….voy por todo ,…soy amiga de bodou,de ishi,de granados,,de todos los peronistas truchos,,,jo,,joooo…………………..Usè cientos de ñoquis de la Capital para la campaña ….joo…joo…ahora voy a tener cadenas de ñoquis y ravioles con Ritondo..jo..joo…….Mi jefe de gabinete va a ser mi amigo gordito FACUNDO ECHEVERRÌA (el de cuestiòn de peso)…porque a èl tambièn le gusta comerse todo y a todossss..jooo….odiooo a los flacossss…………………………………………..Vivan los “gordos de la cgt, los gordos de Curto e ishiiii….porque ellos se comen a todos……..ODIOOOO LA DIETAAAA INGENUOS,,,,,,,,,VOY POR TODO……….soy HEIDI LA DE CARA BUENAAA…todos me quieren…los tengo engañados a todos porque soy la màs grandeeeeee…..entiendennnn…..???????……………………………………………………..jooo….chauuu Mauriiiii ….yo “tengo el PODERRR”…JOOO..JOOOOOOO—————————————————————————————————————————————–p.d: dicen que esta grabaciòn la encontraron en la base aerea de Moròn en la madrugada del 25 al lado de un envase de 2 Kg. de helado Freddo)…..

  6. Javierferrero
    02/01/2017 at 6:48 PM

    Hemos pasado de Facundo Manes y Lilita Carrió al Cabeza de Banfield y “Chiche” sin escalas.

    Hay grave peligro de perder la publicidad del Banco Provincia

    Cambiemos ganará las elecciones legislativas frente a un peronismo dividido. Pero para ello elegirá candidatos presentables y no individuos salidos de algun sarcófago politico. Faltaría que dijeran que va a llevar de candidata a Diana Conti y hacemos carton lleno.

    La imaginacion ha llegado a su límite. Un paso mas y del ridículo no se vuelve

    • AJO Y AGUA
      02/01/2017 at 7:05 PM

      Van a hacer la colectora de “PAPA PORRO” con toda esta resaca disfrazada de PRO PERONISMO. Otra variante es que esta rosca se termine convirtiendo en una lista que le saque a Cambiemos los votos necesarios para ganar.

      • Beto de Adrogue
        02/01/2017 at 8:01 PM

        Prefiero al narco de Lomas, a la vieja de mierda de chiche pelotuda y bruta, al sorete de aníbal, al manco del orto, a quien sea pero NO HAY NADA PEOR que esta negra puta reventada, sidosa malparida hija de mil putas de vidal que roba a mansalva, no hace una mierda, pasea en helicóptero y la banca la judería sionista.

        La judiada está preparando a otra cristina fernández que es la negra puta semianalfabeta vidal, con esa cara de zapatilla y mosca muerta.
        OJO.

  7. Jorge de San Miguel
    02/01/2017 at 7:07 PM

    ¡Adelante con la BUE (Boleta Única Electrónica), GARANTÍA de buen gobierno y estabilidad!

    • Daniel Edgardo C.
      02/01/2017 at 7:36 PM

      DESECHADA EN LOS PAÍSES MÁS ADELANTADOS DEL MUNDO POR NO REUNIR MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SER CANDIDATA FIRME AL FRAUDE ELECTRÓNICO……DICHO SEA DE PASO……

      DIJO JULIAN ASSANGE (CREADOR DE WIKILEAKS Y QUE ALGO SABE DE INFORMÁTICA:

      ASSAANGE: “Como experto en seguridad, el voto electrónico es un suicidio para elecciones nacionales”

      El creador de Wikileaks disertó por videoconferencia y opinó sobre el proyecto de reforma electoral en Argentina. Lapidario

      Afirmó que “EMPLEARLO EN ELECCIONES PRESIDENCIALES ES UNA LOCURA ABSOLUTA YA QUE ES MUY FÁCIL DE MANIPULAR”.

      • Carlos de Lanús
        03/01/2017 at 8:33 AM

        Publicado el: 2, Ene, 2017
        Romina Mercado, representa a Fainser SA y le reclama a Isolux Corsán 204 millones de pesos

        Sin nepotismo no hay poder: Romina Mercado a la Fiscalía de Estado de la provincia
        02/01 – 14:30 – La multifacética hija de la gobernadora Alicia Kirchner, Romina Mercado, quien aparece involucrada en varias investigaciones por lavado de dinero de los Kirchner, apareció representando a una cuestionada firma de servicios que tuvo Isolux Corsán SA, la constructora de la usina de Río Turbio. Un juez ordenó embargar los fondos con destino a la empresa española. Fainser SA fue al culpable del escape radiológico en la usina, en el año 2015.

        El Juzgado Civil y Judicial de Río Gallegos, ordenó a YCRT, que informe previamente a ese Tribunal, cualquier pago que realice a UTE Isolux Corsán SA, derivados de la Licitación Nº 12/16, debido a un juicio que mantiene la empresa española con la subcontratista FAINSER SA, por la suma de $ 203.857.578, en la causa (Expediente N°4595/2016) caratulada “ FAINSER SOCIEDAD ANONIMA c/ GRUPO ISOLUX CORSAN S.A – ISOLUX INGENIERIA S.A – GHESA INGENIERIA Y TECNOLOGIA S.A – TECNA ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA S.A . Y OTROS s/ COBRO DE PESOS / SUMA DE DINERO. De esta manera, la justicia ordena bloquear a través de distintas medidas cautelares (embargo), la disponibilidad de dichos fondos, con lo cual YCRT si efectiviza cualquier pago a Isolux, será retenido por la justicia para afectar a la deuda demandada por Fainser SA.

        Por parte de la empresa de servicios santafecina, los abogados que intervienen son Romina Mercado y Ángel Jesús Vázquez, ambos fuertemente vinculados por el poder krichnerista.

        Vázquez fue el abogado que se apersonó en las oficinas inmobiliarias de Máximo Kirchner y Carlos Sancho, cuando el juez Bonadió mandó a “pedir documentación referente a la causa Hotesur”. El letrado, en ese momento, dijo que “allí no había nada que les pudiera interesar y a partir de allí los funcionarios judiciales acompañados por policía Metropolitana, procedieron al allanamiento donde encontraron e incautaron, importante documentación que detalla los nexos entre los Kirchner y Báez, en negocios de todo tipo y retornos de dinero.

        El abogado Vázquez, también fue el favorito de CFK que integraba la lista de conjueces para colocar en el Juzgado Federal de Río Gallegos, a fin de manipular las causas federales que llegaran a esta provincia y rozaran el poder que en aquellos momentos tenían a nivel nacional y/o provincial. Este abogado es además quien entregó a la justicia “libros societarios” que luego se comprobara tenían enmiendas, firmas de Néstor Kirchner apócrifas, fechas adulteradas y datos falsificados.

        Demás está recordar que la abogada Romina Mercado es hija de la actual gobernadora Alicia Kirchner, quien, ni bien asumió en la provincia la nomrbó en la Fiscalía de Estado de Santa Cruz.

        Fue presidente de la sociedad Hotesur SA, ahora intervenida por orden judicial, puesto de cual fue desplazada y en la cual Mercado es investigada por su desarrollo al frente de una sociedad cuyo fin fue lavar dinero proveniente de la obra pública.

        Mercado, es además integrante del denonimado “Grupo Indalo”, de Cristóbal López, el megaevasor que le robó al Estado más de 8 mil millones de pesos y a los empleados de sus empresas más de 340 millones en aportes no realizados.

        Mercado, además de integrar estas sociedad del ex pollero chubutense, es representante legal de Fainser SA, empresa creada en el año 2005 fundada por Juan Carlos Lascurian, ex presidente de la UIA y vinculado fuertemente al kirchnerismo.

        Fainser SA fue la empresa subcontratista de Isolux Corsan responsable del accidente radiológico ocurrido en los últimos meses del año 2015 en el complejo de la usina Termoeléctrica de Río Turbio, denunciado públicamente por OPI Santa Cruz, donde dos operarios soldadores fueron irradiados con Iridio 192.

        El 3 de febrero de 2016, hicimos la primera nota titulada “Gravísimo accidente por irradiación de Iridio-192 en la Termousina de Río Turbio, nunca fue reportado” y el día 4 del mismo mes, ante una falaz solicitada emitida por Isolux, ratificamos la información bajo otro informe donde señalamos “Ratificamos: Isolux Corsán ocultó el incidente radioactivo y volvió a mentir en la solicitada donde trató de justificarse”.

        Isolux Corsan manifestación frente a la empresa – Foto Europa press

        Los dos operarios afectados por la irradiación estaban a cargo de Fainser SA, empresa que no se hizo responsable sino que terminó culpando a la mala praxis de los técnicos, por el accidente que tuvo ribetes gravísimos, ya que se especulaba que la pastilla de Iridio 192 podría haberse “perdido” y estuvo alojada en un contenedor de la máquina durante un tiempo en el que se puso en peligro a todo el personal que transitaba en cercanías del lugar donde se alojaba.

        Sin otra escapatoria y ante los hechos que presentamos con pruebas, fotografías y testimonios, Isolux Corsán debió reconocer públicamente el accidente, pero acusó a los empleados (igual que Fainser SA) de haber incurrido en descuidos y falta de medidas preventivas, como así también de haber ocultado la situaciónn

        Cayó el poder, cayeron los contratos

        Tanto Isolux Corsán como Fainser SA y otras tantas empresas subcontratistas de la española, estaban unidas por un puente de plata (oficial) que se manejaba directamente desde las oficinas de Julio de Vido, mientras el kirchnerismo manejaba el poder.

        Finalmente y ya con ese mismo poder en declive, luego de la pérdida de las elecciones en el año 2015 y la salida de CFK de la presidencia, en diciembre del 2015 Fainser SA fue parte de otro escándalo en la usina de Río Turbio, por el despido de decenas de obreros, a pesar de existir en el medio un monto de 100 millones de pesos que Isolux debía repartir entre el personal y que, según pudo saber OPI, la firma sacaba del país, en gran parte, hacia su casa matriz en España.

        Este largo y grave conflicto, también fue cubierto pormenorizadamente, lo que llevó a la paralización de las obras de la usina y finalmente al abandono de su construcción, algo absolutamente adelantado e informado por OPI en sucesivas notas donde se dio cuenta de los retrasos, los pagos adelantados y la corrupción imperante, hasta inclusive, la simulación del funcionamiento de una de las turbinas, solo a los fines de la “inauguración” que pretendiera hacer la entonces presidenta, ante una opinión pública que no podían engañar, porque todas sus mentiras y malas artes, fueron adelantadas y puestas en relieve desde estas mismas páginas. (Agencia OPI Santa Cruz)

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          03/01/2017 at 6:14 PM

          LASCURAIN ERA UN EMPRESARIO CORTESANO METALURGICO DUEÑO DE UNA FABRICA DE CALDERAS EN LA LOCALIDAD DE JOSE LEON SUAREZ PARTIDO DE SAN MARTIN

    • Beto de Adrogue
      02/01/2017 at 8:03 PM

      ay Dios dicen cualquier cosa.
      La boleta electrónica es muchísimo más fácil de manipular que el papel.

      • El Coyote de la SI
        03/01/2017 at 2:02 PM

        Lo que pasa es que la boleta electrónica es un gran negocio. Claro que acá hay lugares que ni siquiera tienen luz. ajajajajaj

        Empresas israelíes están detrás del tema, por eso la chupaconchas carrió se la pasa diciendo que quieren seguir con el fraude por eso no quieren la BUE. La lesbiana asquerosa está como siempre, haciendo lobby para israel.

        Claro que van a seguir con el fraude, bestia deforme degenerada, el fraude bochornoso que vos avalaste por varios millones de dólares que te dieron los kirchner en 2007 y 2011. Ambos fraudes que llevaron a la bestia negra cristina fernández al poder.

  8. Carla Fridman
    02/01/2017 at 7:29 PM

    CRISTINA VOLVE Y PARA ESTE DESASTRE

    • el francotirador
      02/01/2017 at 7:35 PM

      El día de los Inocentes ya pasó. Contate otro chiste.

  9. Daniel Edgardo C.
    02/01/2017 at 7:29 PM

    ES EL FAMOSO “REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES”……

    YA QUE ESTAMOS PODRÍAN LLAMAR TAMBIÉN A REMES LENICOV PARA QUE HAGA UNA MEGADEVALUACIÓN CON PESIFICACIÓN ASIMÉTRICA……

    CUANDO YO DIGO QUE NADA CAMBIÓ……¡EMPEORÓ!!……

    MÁS ALLÁ DE ESTE SAINETE NEFASTO REITERO MIS SALUDOS:

    ¡GENTE!……DIJE GENTE, NO CIBERFORROS DEL PRO A SUELDO……(QUE SE ENTIENDA)……

    DESDE ESTE PARAÍSO TERRENAL QUE ES MAR DE LAS PAMPAS Y CON EL SUAVE AROMA DE LA RESINA DE LOS PINOS Y LOS HERMOSOS CONCIERTOS MATINALES DE LOS PÁJAROS, DESEO QUE HAYAN COMENZADO BIEN EL AÑO A PESAR DEL TARTA Y LOS NUEVOS TARIFAZOS, (AFANO A MANO ARMADA), DEL “CEO PARÁSITO” ARANGUREN QUE SE VIENEN PARA FEBRERO, MARCANDO EL FIN INMEDIATO DE ESTA ALICAÍDA TEMPORADA……

    EN ESTE MOMENTO (DATOS DE LAS 19 HS), TENEMOS UNA TEMPERATURA DE 21ºC, SENSACIÓN TÉRMICA IGUAL, HUMEDAD DEL 57%, VISIBILIDAD DE 16,1 KMS Y CIELO DESPEJADO CON ÍNDICE UV DE 0 SOBRE 10 (VA ANOCHECIENDO) Y VIENTO NORESTE A 25 KMS EN LA HORA……
    LA TEMPERATURA MÍNIMA FUE DE 15ºC (MAÑANA FRESCA Y AGRADABLE), SE PRONOSTICA MÁXIMA DE 24ºC Y MÍNIMA DE 19ºC.

    HERMOSA REUNIÓN DE FIN DE AÑO CON FAMILIAS AMIGAS PASAMOS EN NUESTRA CABAÑA, EXQUISITA COMIDA Y BEBIDA, BAILE, CHISTES, KARAOKE, VIDEOS GRABADOS PARA RECUERDO Y REIRNOS DE NOSOTROS MISMOS……RECIBIMOS EL AÑO NUEVO Y MÁS TARDE NOS FUIMOS A LA PLAYA PARA EL AMANECER (3 CUADRAS MÁS O MENOS), PORTANDO BOTELLAS DE CHAMPAGNE PARA UN NUEVO BRINDIS……Y CUANDO AÚN NO HABÍA AMANECIDO ME PEGUÉ UN PAR DE ZAMBULLIDAS EN EL MAR A PESAR DEL FRESQUETE QUE HACÍA A ESAS HORAS……

    ASI Y AÚN MEJOR DEBERÍAN VIVIR TODOS EN UN PAÍS TAN RICO COMO ARGENTINA, NO COMO QUIEREN EL TARTA Y LOS “CEOS PARÁSITOS” GOBERNANTES QUE VIVAN, TRABAJANDO POR 2 MANGOS, (LOS QUE TODAVÍA CONSERVAN EL LABURO), Y PAGANDO INFLACIÓN Y SERVICIOS DEL QUINTO MUNDO + LA INSEGURIDAD DE CADA DÍA……

    Y PARECE QUE CAYÓ UN 7% MÁS EL CONSUMO……¿QUEME CONTURSI??……

    ¡Y DE INSEGURIDAD, MEJOR NO HABLEMOS!!……

    Y DE QUE ESTO SE VA AL CARAJO EN BREVE, QUE NO QUEDEN DUDAS……LA INEPTITUD, LA TORPEZA, LA SOBERBIA DE LOS INÚTILES Y EMBUSTEROS, LA FALTA DE RUMBO, LA IMPROVISACIÓN, LA FARSA Y EL AFANO DESCARADO, COBRARÁN MUCHAS VÍCTIMAS INOCENTES EN EL PUEBLO……(YA ESTÁ OCURRIENDO)……

    Y SERÁ HASTA QUE TODO REVIENTE Y VOLVER A EMPEZAR (Y ESPERO ESTA VEZ QUE SIN TROPEZAR DE NUEVO CON LAS MISMAS MALDITAS PIEDRAS)……

    ¡BASTA DE FARSAS!!……

    • Desde Lugano
      02/01/2017 at 7:37 PM

      Como te rasca el orto wachi a vo no te ase frío no te ase la calorrrr viví de lojeno

      • Daniel Edgardo C.
        02/01/2017 at 8:02 PM

        I’M SORRY, I DON’T UNDERSTAND !!!……¡LO SIENTO!……NO ENTIENDO DIALECTO BOLIGUAYO……

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        03/01/2017 at 1:28 AM

        PREGUNTO QUE PASO CON EL DE RADIO DE LUGANO………..CON GIUSSEPE CASTRONUOVO..CON CAMILO CIENFUEGOS?

    • EL GRAN SOTRETADAS
      02/01/2017 at 8:33 PM

      buenas noches daniel edgardo primero que nada le deso feliz año nuevo siempre leo sus comentario como asi la de los demas son interesantes y como usted bien dice comentario de el principio ES EL FAMOSO “REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES”……

      YA QUE ESTAMOS PODRÍAN LLAMAR TAMBIÉN A REMES LENICOV PARA QUE HAGA UNA MEGADEVALUACIÓN CON PESIFICACIÓN ASIMÉTRICA CUANDO YO DIGO QUE NADA CAMBIÓ……¡EMPEORÓ!!……es asi nomas como lo dice usted y como lo decia yo el pasado vuelve reformado modificado para peor desde que empeze a escribir aqui en mis columnas hace rato que no escribo dichas ya lo voy a hacer en su medida y armoniosamente y decir lo que pienso hoy dia bueno espero su respuesta para con mi respuesta para con su comentario

      • Daniel Edgardo C.
        02/01/2017 at 9:45 PM

        CRÉAME QUE LAMENTO QUE ESTO SEA ASÍ……

        LA ESPERANZA DE MUCHÍSIMA GENTE SE ESTRELLÓ CONTRA UNA REALIDAD MUY FUNESTA Y QUE NO TIENE MIRAS DE CAMBIO……(NO LA MÍA, YA QUE NO QUERÍA SEGUIR CON LOS KAKA, PERO TAMPOCO LE TENÍA CONFIANZA ALGUNA A MACRI Y POR LO TANTO VOTÉ EN BLANCO, NO TENÍA OPCIÓN)……

        LAMENTABLEMENTE A ESTOS “CEOS” LA ÚNICA IDEA QUE SE LES CAE, ES SEGUIR METIENDO SUS GARRAS EN LOS BOLSILLOS DE LA GENTE Y EN ESPECIAL DE LA GENTE MÁS VULNERABLE, GENERAR MÁS INFLACIÓN, MÁS POBREZA, MÁS RECESIÓN, ENDEUDAR INÚTILMENTE AL PAÍS PARA BENEFICIO ÚNICO DE LA “PATRIA FINANCIERA” Y MENTIR QUE TODO ANDA FENÓMENO……(FARSA Y ESTAFA QUE A MÁS DE 1 AÑO YA NO SE SOSTIENE MÁS)……

        LO DEJO, YA QUE ESTAMOS POR SALIR Y ADEMÁS LA INTERNET DE QUE DISPONEMOS ACÁ DONDE ALQUILAMOS, HOY ESTÁ BASTANTE LENTA……

        SALUDOS Y FELIZ AÑO NUEVO
        DANIEL

        • Stampone
          02/01/2017 at 10:29 PM

          Decis que estas de vacaciones,

          Deja de versear, estas a full con tu centralita

          • Daniel Edgardo C.
            03/01/2017 at 1:08 AM

            RECIÉN LLEGO DE COMER CON MI FAMILIA Y AMIGOS A 20 KMS Y MONEDAS DE AQUI, EN LA CIUDAD DE PINAMAR, ENTRÉ AL FORO PARA CONTESTAR A ALGUIEN QUE ME SALUDÓ Y NO PUDE SEGUIR CON LA CONVERSACIÓN……¡Y ME ENCUENTRO CON ESTE IMBÉCIL DE “TAMPONES”!!……

            ¡NO, PEDAZO DE ESTÚPIDO, DESCEREBRADO CIBERFORRO DEL PRO!!……

            AVISÉ QUE EN ESTE MES MIS INTERVENCIONES EN EL FORO IBAN A SER ESPACIADAS POR MIS VACACIONES……LO QUE MENOS QUIERO ES TENER EN LA CABEZA A KRETINA O AL TARTA FARSANTE Y ESTAFADOR Y A SUS “CEOS PARÁSITOS” Y CHORROS……

            ESTOY DE VACACIONES HASTA CASI FINES DE ENERO EN MAR DE LAS PAMPAS, PARTIDO DE Vº GESELL……EN UNA CABAÑA DEL BOSQUE ALQUILADA CON TODAS LAS COMODIDADES Y A LA QUE LE SAQUÉ UN BUEN PRECIO CON EL FIN DE AÑO INCLUÍDO……

            ¿TE MOLESTA??……¿QUISIERAS QUE ESTUVIERA COMO VOS A LAS ÓRDENES DE MARQUITOS Y DURÁN, HACIENDO DE PRESERVATIVO Y DEFENDIENDO LA MENTIRA Y LA FARSA??……¡JODETE!……YO NO SOY ASÍ……

            TE AVISO TAMBIÉN, ASÍ TE TERMINÁS DE RETORCER, QUE ESTOY NEGOCIANDO LA COMPRA DE UN TERRENO PARA EDIFICAR ALGO HERMOSO, DE GRAN CALIDAD Y BUEN GUSTO EN ESTA LOCALIDAD, PARA CUANDO ME RETIRE DE MI ACTIVIDAD PROFESIONAL, (ME ENAMORÉ DE ESTE LUGAR), Y PARA DEJÁRSELO A MI HIJA, CUANDO YO YA NO ESTÉ……

            SIEMPRE TRATÉ DE VIVIR LO MEJOR POSIBLE Y EN PARTE LO LOGRÉ……¿SABÉS POR QUÉ, IDIOTA ÚTIL??……

            PORQUE SIEMPRE HICE LO CONTRARIO DE LO QUE “ACONSEJABAN” LOS POLÍTICOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR……CUANDO DECÍAN “HAY QUE COMPRAR”, YO VENDÍA, CUANDO DECÍAN “HAY QUE VENDER”, YO COMPRABA, CUANDO DECÍAN “VIENE LA BUENA”, YO NO LES CREÍA UN POMO Y HACÍA LO QUE YO Y NO OTRO, CREÍA RAZONABLE……

            Y TAN MAL NO ME FUE PORQUE NUNCA LES DI PELOTA A LOS POLÍTICOS FARSANTES DE MIERDA NI A SUS “TECNICOS”, (Y MENOS A ESTOS DE AHORA, CAMPEONES DE LA FARSA)……Y NO LES DEBO NADA A NINGUNA DE ESTAS RATAS VIVIDORAS DE LA GENTE, AL CONTRARIO, ME DEBEN, PERO LO DEJO PASAR……(POR AHORA)……

            TU IMPOTENCIA, FRUSTRACIÓN Y ENVIDIA NO TIENEN LÍMITES……SOS UN POBRE TARADO, UN FRACASADO DE LA VIDA, UN ENFERMITO QUE NUNCA LLEGARÁ A NADA, PORQUE SOS “UN DON NADIE” COMO MUCHOS COMO VOS, (LACAYOS Y “MUCAMITAS” DE LOS QUE SI VIVEN MUY BIEN A COSTILLAS DEL PUEBLO)……

            VOS SOS NADA MÁS QUE……”TAMPONES” O “STAMPONE”……UN SIMPLE NICK DE FANTASÍA COMO PODRÍA SER……”PINDONGA”……

            ¡POBRE INFELÍZ CON CERO DE CACÚMEN!……VOS COMO EL CIBERFORRO “DE LANÚS” (SI ES QUE NO SOS OTRO “PERSONAJE” DE ÉL), ROBANDO COMO ÑOQUI, DANDO LÁSTIMA Y ASCO LAS 24 HS, PELÁNDOSE EL ORTO, ESCRIBIENDO PAVADAS QUE NADIE LÉE Y RECIBIENDO LAS PUTEADAS Y RECHAZO DE LA MAYORÍA……

            ESO SE LLAMA AQUÍ Y EN CUALQUIER LUGAR: “SER FLOR DE HIJOS DE PUTA”……(ADEMÁS DE UN BOLUDO)……

            ¡PERO TODA HIJOPUTEZ TARDE O TEMPRANO SE PAGA Y EN EFETÉ!!……

            A MI UDS. RATAS MISERABLES, ME CHUPAN UN HUEVO Y LA MITAD DEL OTRO, PORQUE ESTOY MUY POR ENCIMA MENTAL, ECONÓMICA Y SOCIALMENTE DE UDS……MI BRONCA ES PORQUE SE APROVECHAN DE LA GENTE INGENUA Y DE LA VULNERABLE, LA ENGAÑAN, LA ROBAN Y ECHAN LAS CULPAS AFUERA……Y YO APARTE DE SOLIDARIZARME CON ELLOS, NECESITO DE ELLOS, NO VIVO EN UNA ISLA Y DE NADA ME SIRVE ESTAR YO MÁS O MENOS BIÉN SI ESTOY RODEADO DE GENTE EN LA MISERIA……

            SÉ QUE TU CABEZA DE INFRADOTADO NO LLEGA A COMPRENDER ESTE TIPO DE RAZONAMIENTO, (Y TU MORAL INEXISTENTE, MUCHO MENOS)……

            POR ESO TE SUGIERO, ADEMÁS DE TRATAR DE SUPERARTE PARA DEJAR DE SER TAN BRUTO Y SALIR DE TU BESTIALIDAD……¡TOMAR URGENTE CLASES DE MORAL!!……

            ¡VAYA SI LAS NECESITAS, “TAMPONES”……(TILINGO A PILAS)!!……

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/01/2017 at 1:24 AM

      TE RECUERDO QUE LA VENTA DE LAS PRIMERAS PARCELAS DE MAR DE LAS PAMPAS SE REALIZO EN 1979 ENPLENO GOBIERNO DEL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL DEL GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA Y DEL GOBERNADOR IBERICO SAINT JEAN

      • Alfredo
        03/01/2017 at 1:55 AM

        EL GRAL JUAN DOMINGO PERÓN Y EL TTE GRAL DON JORGE RAFAEL VIDELA FUERON LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAÍS.

        LO ÚNICO BUENO EN 200 AÑOS DE HISTORIA.

      • Daniel Edgardo C.
        03/01/2017 at 2:50 AM

        Y MUCHO ANTES DON CARLOS IDAHO GESELL COMENZÓ EN LA VILLA QUE HOY LLEVA SU NOMBRE, CON SU “DOMA” DE MÉDANOS, FALLANDO Y VOLVIENDO A INTENTARLO HASTA QUE LO LOGRÓ……

        TODAS ESTAS TIERRAS, COMO LAS DE CARILÓ, VALERIA, OSTENDE, PINAMAR Y LOCALIDADES DEL PARTIDO DE LA COSTA ERÁN PÁRAMOS AZOTADOS POR LOS VIENTOS, LOS DESPLAZAMIENTOS DE LOS MÉDANOS VIVOS, INHÓSPÌTAS, Y SON EN SU GRAN MAYORÍA, BOSQUES IMPLANTADOS, ACÁ LO ÚNICO QUE PODÍA CRECER ERAN TAMARISCOS Y DE CASUALIDAD, ALGÚN ÁLAMO, (Y VAYA SABER QUE VIENTOS TRAJERON ALGUNAS SEMILLAS)……
        ____________________________

        “TE RECUERDO QUE LA VENTA DE LAS PRIMERAS PARCELAS DE MAR DE LAS PAMPAS SE REALIZO EN 1979 EN PLENO GOBIERNO DEL PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL DEL GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA Y DEL GOBERNADOR IBERICO SAINT JEAN”

        ¿Y CUAL ES EL PROBLEMA, LUDWIG??……

        POR ESAS ÉPOCAS YO ERA APENAS ADOLESCENTE, PERO RECUERDO LAS MUERTES Y LOS ESTALLIDOS DE LAS BOMBAS QUE PONÍAN LOS MONTOS Y EL ERP……

        NO SOY PARA NADA ANTIMILITAR, Y RECONOZCO QUE GRACIAS A ELLOS ARGENTINA NO SE CONVIRTIÓ EN UNA NUEVA CUBA A MANOS DE LA SUBVERSIÓN, PERO CRITICO SU FORMA DE OPERAR EN LAS SOMBRAS (COMO HACE AÑOS SE LO EXPRESÉ A UN MILITAR DE ALTA GRADUACIÓN), Y QUE A LA LARGA LES JUGÓ EN CONTRA, YA QUE SI HUBIERAN EJECUTADO UNA LEY MARCIAL A LA VISTA DE TODOS (EL PAÍS ESTABA EN GUERRA INTERNA IMPORTADA), NO HUBIERA HABIDO NINGUNA OBJECIÓN A SU ACCIONAR NI NACIONAL NI INTERNACIONAL……

        • Daniel Edgardo C.
          03/01/2017 at 3:09 AM

          CONOZCO CASI TODA LA COSTA ATLÁNTICA BONAERENSE DESDE SAN CLEMENTE DE TUYÚ HASTA PEHUEN CO, VECINA A PUNTA ALTA Y BAHÍA BLANCA, LUDWIG, PORQUE PARTE DE MI INFANCIA VIVÍ EN MAR DEL PLATA, (LA MAR DEL PLATA LINDA, LA DE EDIFICIOS, PERO TAMBIÉN DE RESIDENCIAS SEÑORIALES, NO LA DE AHORA QUE SI NO FUERA POR SU COSTA CONTORNEADA Y SUS ELEVACIONES, PARECE LA MUGRE DE BUENOS AIRES, CON MAR)……

          TENGO AMISTADES DE VARIAS LOCALIDADES COSTERAS Y FAMILIARES EN MAR DEL PLATA……

    • Carlos de Lanús
      03/01/2017 at 8:34 AM

      Publicado el: 29, Dic, 2016
      La causa de Andrea del Boca derivó en sospechas sobre la legalidad del edificio en el cual funciona la UNSAM

      Allanaron el Ministerio del Interior y la Productora de Andrea del Boca por la compra de la máquina VICON
      29/12 – 11:30 – En el día de hoy el abogado Ricardo Monners Sans, realizará una presentación ante la justicia para poner bajo investigación el origen del edificio en el cual funciona la UNSAM. El mismo fue cedido irregularmente y en todo el trámite de adjudicación y “remodelación” intervino Julio de Vido a través del Ministerio de Planificación. El letrado aporta datos increíbles de cómo se habría realizado la maniobra y pide al juez que se investigue en profundidad y a Lombardi y Alonso que hagan su trabajo.

      OPI tuvo acceso exclusivo a la presentación que el Dr Ricardo Monner Sans (Presidente Honorario de la Asociación Anticorrupción) realizará hoy en el Juzgado Nº 11 Secretaría 22 de Comodoro Py, en la cual expresa que la causa en la que se encuentra vinculada directamente la actriz Andrea del Boca, derivó en un hecho a investigar, que le llegó al letrado a través de información ciudadana valorada, que como aquella de la actriz, quedará a disposición de Hernán Lombardi y Laura Alonso, quienes, a criterio de Monner Sans “habrían debido realizar la tarea para la cual se les abona su salario con dineros públicos”.

      El interesante escrito pide que se investigue una información fehaciente en la que se establece que en la calle Sánchez de Bustamante 75/99 esq. B.Mitre 3366/84 (donde funcionaba en su tiempo la ITALO ARGENTINA) la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) ocupa y/u ocupa gratuitamente todo o parte del importante inmueble.

      Establece Monners Sans que rastreó las referencias vinculadas con el Registro de la Propiedad Inmueble y certificó que bajo matrícula 9-2396 de dicho Registro, la titularidad corresponde a lo que en su tiempo (1958-1992) se conoció como SERVICIOS ELÉCTRICOS DEL GRAN BUENOS AIRES –SEGBA, para lo cual adjuntó el muy reciente certificado de dominio que así lo acredita desde el 2 de abril de 1965.

      Aclara en la presentación que, para el Registro de la Propiedad Inmueble es hoy SEGBA, quien dejara de funcionar en 1992. “Segba dio a luz EDENOR, EDESUR, EDELAP con motivo de otros especiales sujetos de la vida argentina: Carlos Saúl Menem y Domingo Felipe Cavallo. Ver decreto 1507 del 24 de agosto de 1992”, indica la presentación haciendo una apuesta histórica para enmarcar el tema.

      A raíz de ello el abogado se pregunta textualmente “¿Pudo el ex Ministro de Planificación –el omnipresente JULIO DE VIDO- dar en préstamo gratuito (¿comodato?) a la UNSAM un determinado e importante inmueble ubicado en lugar estratégico de la Capital Federal, gestándose un posible acto de DELITO DE ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA? ¿Por qué imagino a DE VIDO en este –también- menester? ¿Quién pudo establecer un criterio de tal magnitud? Por lo que sabemos respecto de la extraordinaria colaboración que brindara un anónimo declarante en derredor de lo que De Vido financió con nuestros dineros respecto de una espectacular e inservible compra de lo que se acaba de resolver que se le entregue al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; por lo que sabemos, decía, el entonces Ministerio de Planificación no pudo estar ajeno a la entrega también del inmueble de la calle Sánchez de Bustamante” y Monners San sugiere “ V.S deberá requerir copia certificada de la escritura del 2 de abril de 1965 pasada ante la Escribanía General de Gobierno e inscrita en el Registro Público el 16 de diciembre de 1966”.

      Luego detalla que tiene conocimiento de la existencia de una Resolución del Directorio del ENRE del 23 de junio de 2010, dictada en el expediente 32.284/10; lo cual considera un documento importante porque allí aparece individualizada la UNSAM. Pero – agrega Monner Sans – el mismo día 23 de junio de 2010 se lleva a cabo una Reunión plasmada en “ACTA DE REUNIÓN ABIERTA y URGENTE DEL DIRECTORIO Nº 1105”, como consecuencia de someterse a decisión del ENRE un convenio de EDESUR con UNSAM” e inmediatamente se pregunta” ¿El mismo día? ¿A qué horas? A las 13.55 se autorizaba a EDESUR a celebrar un convenio marco que obraría desde la foja 3 a 8 del expediente ya individualizado”, expresa anexando al cuerpo el expediente mencionado.

      Menciona luego que le hicieron saber que el origen de los fondos para el reciclado del inmueble (inicialmente 3 inmubles) provenían desde el Ministerio de Planificación, “aunque formalmente – expresa – aparecían materializados por la Unsam; y que el presupuesto en su momento fue exorbitante. Son tres edificios Sr. Juez y se me dice que dos de ellos están funcionando”, aclara en el texto.

      Más adelante el informe resalta “El edificio originariamente conocido como edificio “A” (Sánchez de Bustamante 59) LABORATORIO DE IMÁGENES-MOCAP, fue rebautizado como Chrysalis, es donde se colocó el costosísimo equipamiento. El edificio lindero –originariamente conocido como edificio “B” (Sánchez de Bustamante 75)- se individualiza como Centro de Arte Experimental y es donde se han hecho numerosas presentaciones musicales, en plena etapa de obra. Se me agrega: “con dudosas habilitaciones exprés”.

      En el punto 7 de la presentación, se amplia lo anterior y expresa “El edificio conocido originariamente como edificio “C”, estaba -¿está?- destinado a escuela de cine. Incluye una sala de doble altura, consecuencia de un reciclado importante de la estructura original, la Unsam quería insistentemente habilitarlo en abril de 2015, pero quedó inconcluso. Se me dice: entre otras razones por falta de presupuesto y por los constantes cambios de proyecto en los tres edificios, los que se hicieron sin proyecto original alguno y con importantes variaciones de precios. Este edificio no se habilitó, finalmente, al igual que el de la esquina (“D”) que estaba destinado al Instituto de Investigación de los Movimientos de Izquierda en América Latina”.

      Finalmente Monner Sans propone investigar si los presupuestos de estos edificios no fueron suficientes para financiar la reparación del que llamó “El Elefante Blanco” (Edificio Centro Tarea en el Campus Miguelete), “aún inconcluso y que hasta estos días se encontraba tapado por una “piel de vidrio” para ocultar su real avance, dado problemas en su diseño”, indica el abogado de la Asociación Anticorrupción.

      Monner San concluye “Como en un determinado momento Unsam decía que Sánchez de Bustamante era de propiedad del Ministerio de Planificación, parece que hubo determinados controles por parte del aludido Ministerio, tema que V.S. también podrá investigar. Luego ya no. Unsam pudo así contratar a artistas internacionales de alto cachet: al modo, por ejemplo, de Marina Abramovic. Esta cara conocida como la fiesta de la corrupción, no debe escapar a la tarea del Juzgado”, indica el letrado.

      De ninguna de estas tareas ni denuncias, el abogado deja afuera al Ministro Hernán Lombardi y la funcionaria Laura Alonso, quienes a juzgar por la forma en que se han comportado, tanto en el caso de la máquina MOCAP, como en la causa de Andrea del Boca, no existen evidencias de haberse ocupado ni haberse “preocupado” por llegar al fondo de la verdad. ¿Será esta una nueva causa que pase casi inadvertida para estos funcionarios de Cambiemos que los tiene como simples espectadores y no como actores principales en una denuncia?”. (Agencia OPI Santa Cruz)

    • Carlos de Lanús
      03/01/2017 at 8:37 AM

      Lo “fenomenal” fue el robo, no el embargo

      Las ganas de sostener a Cristina es incompatible con la realidad
      28/12 – 16:00 – En el diario La Opinión Austral se calificó de “fenomenal” la indemnización que el juez Ercolini le aplicó a los implicados en la asociación ilícita que con los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, se dedicaron por más de una década a distribuir los dineros públicos a través de la obra pública, a bolsillos de testaferros que luego devolvían parte de esos fondos a los bolsillos de sus “patrones”. En el medio hay múltiples cómplices que hoy están “fenomenalmente” embargados. (Por Rubén Lasagno)

      “Fenomenal” es un término que se define como algo “magnifico” o “extraordinario”. Hoy el diario La Opinión Austral, incluye este término para calificar la indemnización que el juez Ercolini le aplicó a los cómplices locales y a la viuda de Néstor Kirchner, en la causa por asociación ilícita que le sigue y por la cual están procesados.

      Más allá que por razones obvias, ninguno de los dos diarios “papel” que se imprimen en Santa Cruz, hayan incluido en su primera plana la noticia sobre el procesamiento y embargo de Cristina Fernández por este vergonzoso delito de acción pública, hecho que se los remarcamos a varios medios nacionales que nos han llamado para conocer las “repercusiones” de la noticia en esta provincia, el hecho de calificar como “fenomenal” la indemnización trabada a los culpables de este megarrobo, es claramente una posición tomada sobre quienes – según el medio – la justicia no tendría que ser tan gravosa, porque no hay antecedentes de que alguien haya sido penalizado preventivamente de esta forma.

      Lo que obvia decir el diario cuyo propietario es funcionario K, es que lo “fenomenal” es el delito cometido, la multimillonaria fortuna que le robaron a la nación mediante maniobras fraudulentas, licitaciones arregladas, sellos truchos, autorizaciones falsas, sobreprecios, giros exprés, obras sin terminar, sin hacer, cobradas hasta 5 y 6 veces. Fenomenal fue el lavado de dinero que llevaron a cabo a través de “empresas” pantallas como Austral Construcciones SA y otras de la familia Báez o de Cristóbal López. Fenomenal es la cadena de complicidad dispuesta en santa Cruz, primeramente, luego en todo el país, para sostener esta estructura delictiva que comenzó, inclusive, antes del 2003, cuando el todopoderoso Néstor, ya auguraba su llegada al poder.

      Cristina Fernández, Julio De Vido, José López, Lázaro Báez, Nelson Periotti son los jefes de la banda. En Santa Cruz aparecen los cómplices como, el propio Periotti que se encargó de dejar “armada” la fábrica de licitaciones en Vialidad provincial, Carlos Santiago Kirchner, ex titular de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal; Héctor René Jesús Garro (testaferro de Báez), Juan Carlos Villafañe, Raúl Gilberto Pavesi, José Raúl Santibáñez, ex presidentes de la AGVP de Santa Cruz; Raúl Osvaldo Daruich y Mauricio Collareda, ex jefes de distrito (Santa Cruz) de la DNV.

      La señora Cristina Fernández fue embargada por 10 mil millones, junto con sus cómplices más cercanos. La plebe, los peones del delito, los necesarios pero descartables, en “solo” 2.500 millones. Todos ellos enriquecidos. Antes del 2003 pertenecían a la “clase media”, después fueron nuevos ricos. Con propiedades en muchas provincias, en countrys de Buenos Aires, campos en esa provincia, en La Angostura, Bariloche y San martín de los Andes y con inmensas propiedades en Río Gallegos, donde el sector de la ría local se presta para un relevamiento catastral e investigación de varios ex funcionarios provinciales/nacionales y/o “empresarios”, lo cual ayudaría a entender lo que eran y lo que construyeron en la “década ganada”, diferencia producida como producto del robo sistemático y estructural del gobierno kirchnerista en una década de saqueo a los fondos públicos.

      Reiteramos, lo “fenomenal”, no es la magnitud del embargo, que en todo caso se puede definir como “inédito” (que de hecho lo es); lo realmente fenomenal es los miles de millones de dólares que se han robado en un país cuyos culpables, aún siguen (y esperamos que no por mucho), caminando por la calle entre todos nosotros. (Agencia OPI Santa Cruz)

  10. Javierferrero
    02/01/2017 at 7:42 PM

    En el artículo de Tortora queda claro que el que puso la “moneda” para que hablen de Duhalde, Chiche, Rico, Ishii y Granados ha sido Ritondo

    Y Buehhh… hay que vivir

  11. Stampone
    02/01/2017 at 7:43 PM

    El narco cabezón golpista resucitó para parar la bola y que no lleguen hasta sus patas sucias de bañero

    Porque,,,, este enano deforme fue el que trajo a la banda de los Kaka

    ALGUNA DUDA DE QUE EL CABEZÓN DE MIERDA NO ES PARTE DE LA TRAMA SINIESTRA???

    • Sergio
      02/01/2017 at 8:08 PM

      REVIENTENNNNNNNNNNNNNN REVENTÁ LANÚS. UDS MANGA DE PUTOS SIN EL PERONISMO NO VAN NI A LA ESQUINA, SALVO A LA CONCHA DE SUS REPUTAS MADRES.

      VIVA PERÖN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ.

      CHE CABEZA SACALA A LA NEGRA PUTA VIDAL QUE TIENE SIDA Y ES MÁS CHORRA, NARCO Y CORRUPTA CIPAYA QUE EL TUERTO Y CRISTINA JUNTOS Y GOBERNÁ VOS LA PCIA.

      • Stampone
        02/01/2017 at 10:26 PM

        Viva peron flaco

        Es cadáver hace unos cuantos añitos

        Queres sentar gusanos en la presidencia??

        • Sergio
          02/01/2017 at 10:49 PM

          PERÓN ESTÁ MÁS VIVO QUE VOS, CHOTO DE LANÚS:

      • Carlos de Lanús
        03/01/2017 at 8:39 AM

        Publicado el: 27, Dic, 2016
        Un “permitido” para Martín Báez, procesamiento y embargo de 10 mil millones para Cristina

        Un “permitido” para Martín Báez, procesamiento y embargo de 10 mil millones para Cristina
        27/12 – 14:30 – El bueno del juez Casanello, permitió que Martín Báez venga a Río Gallegos, bajo “vigilancia judicial”. A uno de los principales articuladores del lavado de dinero, junto con el padre, negocios socios, cuentas off shore, empresas truchas y manipulación de dólares a la vista y sin explicar, Casanello le da un “permitido”. En tanto, Ercolini procesó a la viuda de Kirchner por direccionamiento de la obra pública en complicidad con la banda integrada por De Vido, López y Lázaro, entre otros. (Por Rubén Lasagno).

        Lo dije muchas veces: las “recusaciones” de Lázaro Báez al juez Casanello, en realidad, solo buscaban afianzarlo en el cargo. Cada acusación rayana en la estupidez, que disparaban los abogados de Báez, era para que el Tribunal lo ratificara. ¿Qué interés podría tener Báez para que su causa cayera en manos de un juez sin conexión con el poder?. Al contrario, Báez y Cristina saben que mientras Casanello siga con la causa, todo irá más lento, más frío y con algunos “arremetimientos” que después del primer espasmo, quedan en la nada. En tanto la causa duerme o avanza como una tortuga.

        Báez transformó su cárcel de Ezeiza en una oficina ad hoc, donde endosa cheques , maneja lo que le queda de la banda, administra los fondos que tiene guardado enmohecidos en alguna estancia, pacta y negocia. Ya vendrán tiempos mejores.

        El principal objetivo ha sido que Casanello no meta preso a sus hijos y especialmente Martín Báez el más comprometido de la familia. Bien, ahora el juez bueno y comprensivo de la causa por lavado de dinero, donde las pruebas son tantas y de tal magnitud que no lo dejan dar vuelta en su oficina, dispuso que por pedido del propio Martín y con la anuencia del Fiscal Marijuan, éste pueda viajar a Río Gallegos; eso sí, bajo la “supervisión judicial”. Conociendo como “controla” la justicia y particularmente a la justicia de Santa Cruz, Martín, puede estar tranquilo.

        Martín Báez está si no tanto, más comprometido con los delitos que el propio padre, porque mientras éste no figura al frente de muchas operaciones, Martín Si. Es propietario de sociedades off shore usadas para lavar dinero, cuenta plata sin saber su procedencia en un video, titular de cuentas en Suiza con fondos truchos, fue el articulador de todas las transas de Kank y Costilla, está procesado por lavar dinero, armó licitaciones truchas, firmó cheques sin fondos, etc. Llamativamente, está libre. Lo cual no hay duda que, conociendo cómo actúan jueces, fiscales y estos “detenidos” con fuertes vinculaciones políticas, todo proviene de acuerdos impuros tejidos al amparo de la impunidad que ostenta, aún, estos ladrones de la República.

        La viuda procesada

        En tanto el Juez Ercolini procesó a Cristina Fernández por asociación ilícita y la embargó por 10 mil millones de pesos, en complicidad con Julio de Vido, López y el propio Lázaro. ¡Por fin alguien tomó una decisión de ver donde está el delito!. El hecho del monto del embargo, da una idea de la magnitud del delito que cometió la viuda y su banda.

        Un embargo de 10 mil millones de pesos es único, inédito e irrepetible. Se trata de una megaestafa al Estado, de un asalto a las arcas públicas por 12 años y la construcción de una estructura corrupta con gente corrupta, signados para robarle a todos los argentinos. ¿Y algunos piensan que esta mujer aún puede ser candidata a algo?. Pobre Argentina si hay connacionales que creen que esta jefa de la asociación ilícita, cuyo mentor murió en el 2010, tiene autoridad moral para ejercer un cargo electivo. Realmente si es así, estamos mal como sociedad.

        Sin embrago no olvidemos que Ercolini es el mismo que se declaró incompetente por el delito de Defraudación al Estado en contra de Cristóbal López y elevó la causa al Fuero Penal Económico, para que al ex pollero de Chubut le morigeren el delito por “Presunta defraudación agravada”. Es decir, Ercolini le permite a López que pague y se disculpe, por haberle robado a los Argentinos 10 mil millones de pesos y de esa manera salga libre de culpa y cargo.

        ¿Se entiende por qué cuando uno hablar con un kirchnerista y le enrostra la corrupción, te mandan “a que lo pruebe la justicia”?. Está claro que es la justicia que más le conviene, la que formatearon en 12 años y cuando ya ninguno de los jueces debiera estar en funciones, seguimos asistiendo a esta justicia prebendaria, lenta, mezquina y cobarde que cede ante las presiones y la coima.

        Está claro que de no ser por el periodismo crítico, hoy Argentina seguiría gobernada por la corrupción K, por Scioli y la asociación ilícita en que se habían convertidos desde el poder, infectando los tribunales y los estamentos más bajos del Estado nacional. (Agencia OPI Santa Cruz)

  12. zarina
    02/01/2017 at 8:53 PM

    Algo huele mal,..
    ..el Medio que comenzo a entrevistar a Duhalde y Sra es America24,…justamente el que lleva como invitados habitues,.. o casi panelistas a gente del equipo del Frente Renovador, (dicen que Massa veranea con uno de los dueños de ese Canal).
    Si se le suma que hay articulos donde informan que al tigrense lo estaria apoyando Duhalde,…es facil comprender o deducir que hay riesgo de emboscada politica para la gobernadora,…aunque esta la posibilidad que sea Ella la que utilice a los otros,…despues de todo nadie pensaba que iba a ser elegida gobernadora y menuda sorpresa que nos dio.

    • Javierferrero
      02/01/2017 at 9:03 PM

      Estimada Zarina

      En el articulo de hoy Tortora dice “Por otra parte, Ritondo está dedicado, más que a su función, a programar su salida apuntando a la presidencia de la Cámara de Diputados local. Para eso formó una mesa con el matrimonio Duhalde, Alejandro Granados, Aldo Rico y otros para intentar abrirse paso en el vidalismo”

      O sea que todo esto está armado y pagado por Ritondo que es un peronista de Mataderos cuyo pasado es tan limpio como el del Felpudo.

      • zarina
        02/01/2017 at 11:30 PM

        Estimado Javier,…esto es un laberinto!
        Leì el articulo y en un pàrrafo dice que:
        “..María Eugenia Vidal no le perdona el pecado original de haber elegido a Pablo Bressi como jefe de policía. ”
        Entonces, ¿ quiere decir que Vidal le daria la razon a Elisa Carrio cuando le advirtio sobre esa designacion, pero no lo hace publico?,…esto es ya un berenjenal!
        Y de un peronista se puede esperar cualquier transformacion!
        Recuerdo que alguien le pregunto a Lilita que opinaba de Ritondo: energica dijo: no lo conozco!,…un poco mas dice: que se haga cargo la gobernadora.
        En fin,..veremos, pero donde anda Duhalde hay muuuuuucha rosca politica

    • Victor
      03/01/2017 at 12:51 AM

      Che negra zuvic vos estás jodida porque Duhalde la odia a la chupaconchas. La dagor hizo contra Duhalde su circo de falsa denuncia y terminó llorando en el juzgado y pidiéndole perdón al cabezón. Una pena que cabeza no la hizo mierda a la gorda mafiosa y criminal.

    • Daniel Edgardo C.
      03/01/2017 at 3:32 AM

      ¿MENUDA SORPRESA??……¿QUE SORPRESA?……SI YO PONGO A KANIBAL FERNANDEZ Y COMO CONTRINCANTE A PIÑON FIJO, PIÑON LE GANA LEJOS A KANIBAL……

      PERO LAMENTABLEMENTE,ADEMÁS DE GANAR ELECCIONES HACEN FALTA OTRAS CUALIDADES QUE LA “GOBERNADORA” NO TIENE……(CREO QUE NO HACE FALTA ENUMERARLAS)……

      Y DEL TARTA Y SUS “CEOS” PARÁSITOS, TORPES Y CHORROS, MEJOR NO HABLEMOS……

      • Carlos de Lanús
        03/01/2017 at 8:26 AM

        02/01/2017 Clarin.com Política
        Denuncias de corrupción

        Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado
        Antes de la feria, la Justicia pidió una batería de medidas. Buscan expedientes de obras y más vuelos. Todo el entorno del ex gobernador, sospechado.

        Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado
        Congreso de JP Bonarense en La Matanza Foto Diego Díaz 29/12/2016 buenos aires daniel scioli Congreso extraordinario del Partido justicialista Bonaerense encuentro de miembros del justicialismo intendentes y legisladores peronistas debaten un acuerdo grande

        las más leídas
        Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado 01
        Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado
        Desarrollo Social pidió “disculpas por el error” en una tarjeta de fin de año sin las Malvinas 02
        Desarrollo Social pidió “disculpas por el error” en una tarjeta de fin de año sin las Malvinas
        La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales 03
        La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales
        Corte: un juez decide si acepta un amparo de Highton para no jubilarse a los 75 años 04
        Corte: un juez decide si acepta un amparo de Highton para no jubilarse a los 75 años
        Los alfajores de Cristina y el actor de Stolbizer 05
        Los alfajores de Cristina y el actor de Stolbizer
        los videos más vistos
        Durísima acusación de una diputada jujeña
        Durísima acusación de una diputada jujeña
        Macri grabó un video para saludar por el fin de año
        Macri grabó un video para saludar por el fin de año
        El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
        El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
        Dady es del pueblo, carajo
        Dady es del pueblo, carajo
        Incendio en La Pampa
        Incendio en La Pampa
        Nicolás Diana

        (145) comentarios

        Daniel Scioli

        Lavado de dinero

        Alberto Pérez

        Sospechas de corrupción
        Daniel Scioli tuvo, al menos, una buena noticia para cerrar un año que lo complicó en materia judicial. El 10 de diciembre, cuando el escándalo por los vuelos de campaña en aviones privados pagados supuestamente por la gobernación empezaba a despegar, su equipo de fútbol, Villa La Ñata Sporting Club, salió campeón de la interliga de Futsal. Y “Pichini”, como le dicen a Scioli dentro de las canchas, metió dos goles.

        Pero a poco más de un año de haber dejado la provincia, Scioli está asediado por un conglomerado de expedientes judiciales en los que ya fueron procesados varios ex miembros de su gestión. Entre otros, el ex jefe de Gabinete y mano derecha de Scioli, Alberto Pérez. Todo indica que la situación del ex gobernador se complicará más.

        Mirá también
        Una nueva denuncia de Carrió contra Scioli: dádivas y un hotel sospechoso
        Mientras Scioli celebraba los goles, la Justicia armaba una batería de medidas en busca de pruebas para impulsar el expediente antes de la feria judicial. El fiscal Álvaro Garganta, al frente de la causa por supuesto lavado de activos y fraude contra Scioli, hizo un pedido a varios ministerios de la provincia para que le manden expedientes con adjudicaciones de partidas y obras.

        En el de Infraestructura buscan las obras que le entregó la gestión Scioli a Juan Carlos Mancinelli, presidente de Servicios Emiser SA, una empresa que se adjudicó trabajos de dragado en el Río Luján que nunca se concluyeron. Mancinelli aparece en varios de los vuelos sospechados de Scioli y sería familiar del ex DT del equipo de futsal Villa La Ñata en el que juega el ex gobernador.

        Mirá también
        Investigan al sciolismo por emitir “facturas truchas” para justificar gastos
        Mancinelli ya venía siendo objeto de investigación en la causa de lavado por la construcción de unos paradores sciolistas en la costa atlántica. Y es el mismo que aparece nombrado en la investigación sobre facturas truchas que involucra a Juan Suris, que también le proveía un esquema similar a Lázaro Báez. En febrero, cuando termine la feria, la Justicia profundizará la investigación sobre la obra pública sciolista.

        Además, Garganta le solicitó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que le envíe un informe con el listado de personas que viajaron junto a Scioli en todos los vuelos de cabotaje que realizó en aviones privados durante la campaña presidencial. En ese mismo pedido instó al Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich -que controla a la PSA- para que agilice el trámite. La Justicia quiere saber si esos viajes electorales se pagaron con fondos públicos.

        Mirá también
        Subsidios a cooperativas: investigan a ex funcionarios de Daniel Scioli por irregularidades en la entrega
        En la causa que investiga los vuelos hubo más novedades. El 27 de diciembre, 4 días antes de la feria judicial, Migraciones le envió un informe oficial al fiscal en el que confirmó que Scioli voló a Cuba con la modelo Gisela Berger -su actual pareja- durante la campaña electoral.

        El documento revela que para intentar ocultar la presencia de Berger la hicieron pasar como parte de la tripulación junto al piloto Gustavo Carmona. El viaje a Cuba, que era de campaña, fue pagado con fondos públicos y costó $ 1.460.065, según publicó Infobae.

        Las investigaciones que acorralan al gobernador se desprenden de un megaexpediente que se originó tras una denuncia de la diputada Elisa Carrió contra Scioli por lavado de activos y fraude contra el Estado que instruye Garganta.

        La causa, que investiga casos de corrupción, tiene varias ramificaciones. Busca ilícitos en la Jefatura de Gabinete, en Aguas Bonaerenses, en el Instituto Obra Médica Asistencial (IOMA), en Loterías y Casinos, en el Astillero Río Santiago, en Obras Públicas, en el alquiler de aviones y en Desarrollo Social por el reparto de fondos a cooperativas, entre otros. En el apartado de Jefatura de Gabinete es donde más se avanzó.

        Mirá también
        Otro vuelo de Scioli con la modelo: esta vez a Cuba durante la campaña
        El fiscal Garganta imputó a Pérez y a su segundo Walter Carbone, que se hizo conocido luego de que en un allanamiento en su casa del country Abril encontraran una caja fuerte con forma de Dragón. Sobre ellos y otros funcionarios de segunda línea recae una prohibición de salir del país y una inhibición de bienes por $ 15 millones.

        La Justicia sospecha que usaban facturas truchas para destinar fondos públicos a la campaña. Y también para enriquecerse.

        Los investigadores buscan determinar si el ex candidato del FPV sabía o participó de estas maniobras. Lo mismo sucede con los vuelos con taxis aéreos durante la campaña.

        Mirá también
        Citan a Leonardo Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli por supuesto lavado
        La semana pasada, Carrió amplió su denuncia contra el ex candidato a presidente del FPV ante la Justicia y lo acusó del supuesto delito de dádivas. En la presentación pidió que se investigue el hotel boutique “La Estrella, Luxury + Estancia” en Tandil al que iba el ex gobernador. Según la denuncia de Carrió, empresarios, amigos y hasta ex empleados de Scioli le pagaban habitaciones de hotel. En este marco, Scioli habría cancelado una estadía en Punta del Este en una casa que le habrían alquilado por US$ 50.000, según publicó La Nación.

        En todas las ramificaciones del megaexpediente aparecen hombres de extrema confianza de Scioli. Por ejemplo, en la investigación sobre las cajas del juego se destaca José Luis Peluso, el ex interventor de la lotería en la gestión sciolista que fue desplazado por no incluir una casa en Miami en su declaración jurada.

        Peluso tiene una relación familiar con Scioli. Aparece en varios de los vuelos investigados por la Justicia y es socio de Eladio González Rodríguez, el marido de Lorena, la hija de Scioli, en el Hotel Real Luján. Peluso también pagó estadías del ex gobernador en el hotel de Tandil.

        Consultados por Clarín, los voceros del ex gobernador dijeron que se van a presentar en la Justicia a dar todas las explicaciones y negaron que Scioli esté involucrado en los delitos de los que se lo acusa.

      • Miguel
        03/01/2017 at 11:15 AM

        Estimado Daniel Edgardo:

        La gobernadora tiene muchas cualidades:

        1)Llegó a la gobernación porque cogía con Macri y con el mulato Larreta.

        2) Tiene tremendas cualidades: es la más experta chupadora de pijas del cartel criminal de la política.

        3) Summa Cum Laude en garcha.

        4) Magna Cum Laude en el robo de los dineros públicos y rascarse la concha.

        5) Honor Roll en engañar al pueblo haciéndose pasar por una mujer decente y honesta siendo una puta reventada y una mafiosa que está metida con los narcos, el juego clandestino con su ex tagliaferro y en todas las orgas de trata de la Pcia.

        La banda que está asolando la Pcia de Bs As. con la prostituta vidal como fachada, con su cara de pelotuda, están cobrando a todas las mafias por protección.
        Una amoral sin frenos inhibitorios de ninguna naturaleza que está siendo publicitada como la gran joya por la judería sionista como la- gran figura gran- para el 2019.

        Vidal sigue la agenda 21 de la escoria sionista satánica de la tierra y ha colaborado fuerte, dando su nombre al programa “Chau Tabú” que se da en las escuelas para DEGENERAR SEXUALMENTE A LOS NIÑOS ARGENTINOS.

        Es la escoria 322, el número de los Skull & Bones, la que banca a la puta maldita maría eugenia vidal, la misma que acaba de legalizar la prostitución infantil en California con la ley SB 1322 que legaliza la prostitución infantil a partir del 1 de enero.

        • Roque
          03/01/2017 at 11:56 AM

          ESTO ES TERRIBLE: LOS PEDÓFILOS SATÁNICOS LO HAN HECHO PARA CUBRIRSE POR EL PIZZA GATE.

          Millones de niños desaparecen en el mundo mandados a secuestrar por estos mal paridos. Solo en USA 700.000 niños al año.

          Hasta el criminal de guerra el genocida netanyahu, por vengarse de obama en el tema de la ONU dijo que israel publicará 200.000 documentos sobre niños yemeníes desaparecidos.

          http://www.jpost.com/Israel-News/Israel-makes-public-200000-documents-on-missing-Yemenite-children-476742#article=6020MDlCNDIzMjVFOEQyRjVCQzgyNjNCOUZFQkYwMjNBOUM=

          Lo conectarán con las redes pedófilas.

          http://yournewswire.com/netanyahu-evidence-washington-pedophile-ring/

          • JS
            03/01/2017 at 12:27 PM

            Lo dijo el gran vidente Juan de Jerusalem.

            Juan de Jerusalem. “Nada sera sagrado, todo podra ser comprado y vendido” y “El deso carnal del padre por la hija, la madre por el hijo, el adulto y el niño, hombre y hombre, mujer y mujer, humano y bestias”.

            Bueno, de humano y bestias sabe mucho elisa carrió. Bah eso sería bestia y bestia.

          • JS
            03/01/2017 at 12:30 PM

            ASÍ QUE SRA, SR SU HIJITO RECIÉN NACIDO Y HASTA LOA 18 AÑOS PUEDE EJERCER LA PROSTITUCIÓN. TODO BIEN, TODO LEGAL GRACIAS A LA JUDIADA SIONISTA, LA QUE QUIERE REVENTAR A TODA LA RAZA HUMANA.

  13. ALEJANDRA
    02/01/2017 at 9:25 PM

    Espero que todos los amigos del sitio hayan tenido un buen comienzo del año. La reapertura de la denuncia de Nisman ha puesto nerviosos a unos cuantos que operan a todo nivel para sacarse el sayo de encima. Aguardemos los acontecimientos

  14. ALEJANDRA
    02/01/2017 at 9:27 PM

    Alberto Fernández muy preocupado trata de salvar la ropa!!!!

  15. Stampone
    02/01/2017 at 10:22 PM

    BEATRIZ SALOMÓN LE GANÓ UN JUICIO MILLONARIO A LA TERRORISTA MIRIAM LILIANA LEWIN entre otros

    ENTRAR AL BLOG DE HORACIO ZARIATEGUI PARA SABER QUIEN ES

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/01/2017 at 1:39 AM

      LA MONTONERA MIRIAM LEWIN LA MISMA QUE ENTREGO A SUS COMPAÑEROS Y SE ACOSTABA CON MILITARES DE LA ESMA

      • Pehúen Curá
        03/01/2017 at 3:03 PM

        Te falto Secretaria De Masera el cual estuvo en el cumpleaños de la hija. Tenía la Oficiana en pleno centro porteño.

  16. El Cuarteador de Leandro Alem
    02/01/2017 at 10:36 PM

    Duhalde es narco y le interesa mas mantener su mercado y a su jefe de policia. El resto es carton pintado y ese delincuente va a mostrarse en todos los lugares que Vidal le pida con tal que no le rompan las ligas que tiene.
    Con Massa esta asociado por el narcodelta.

    Mientras ese delincuente viva, Buenos Aires no conocera la paz ni el progreso.

  17. AGE
    02/01/2017 at 10:50 PM

    En éste mes vencen 300 mil millones de pesos de lebacs, La espada de Damocles para el dólar, no hay forma de evitar el sablazo, el tema es cuando, pero cada vez más cerca.
    Con Duhalde y todo se acerca otro 2001/02.

    • Pepe Acosta
      02/01/2017 at 11:38 PM

      Bueno tranquilos, el que puso dólares, recibirá mierda.
      aajajajajjajaja

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/01/2017 at 6:00 PM

      COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA DE ECONOMIA ..LA SITUACION ACTUAL ESTA MAS CERCA DE LA HIPERINFLACION DE ALFONSIN SOURROUILLE 1989 O DE 1981 LA DE ROBERTO VIOLA LORENZO SIGAUT EL MISMO DE LA RECORDADA FRASE EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE

  18. 02/01/2017 at 11:07 PM

    lean señores: http://claudioizaguirre.com.ar/Duhalde/InformeEduardoDuhaldeylasdrogas.htm
    La verdad sobre Duhalde y las drogas

    • Pepe Acosta
      02/01/2017 at 11:37 PM

      Ya lo sabemos Izaguirre dejate de joder. EL CABEZÓN ES NARCO, MACRI ES NARCO, LOS K NI HABLAR Y LA PUTA VIDAL ES MÁS NARCO QUE TODOS JUNTOS. Encima ella y el marido groncho jugador le zarparon mucha guita a los narcos, por eso la negra sidosa concha abierta fue a pedir escupidera a los militares de la base Aérea de Morón porque tiene pánico que la pasen al cuarto.
      Bueh me refiero al cuarto del cementerio porque al cuarto lo que se dice cuarto, se la pasan todos, los milicos incluídos.

      • Roberto
        02/01/2017 at 11:41 PM

        Seeeee y ahora la negra puta se la pasa chupándole la pija a los peronistas.
        Meta mamada nomás.

  19. Javierferrero
    02/01/2017 at 11:38 PM

    ¿Qué significa exactamente la frase “Mario Ishii, ya decidió apoyar al PRO en una lista junto al intendente Granados, de Ezeiza”‘

    ¿Quiere decir que Mario Ishii y Granados van a hacer una lista propia de concejales y la van a “colgar” del resto de la lista de Pro?

    ¿Que haran una lista de concejales y diputados provinciales y la van a “colgar” de los senadores y diputados nacionales del Pro?

    ¿Que haran una lista de concejales, diputados provinciales y nacionales y la van a “colgar” de los senadores del PRO?

    ¿Que haran listas propias de algunos cargos y mandaran a su gente a cortar boletas?

    Como no está aclarado cualquiera de las opciones son válidas y lo unico que surge es que no van a votar a los senadores que propongan los justicialistas o los renovadores

  20. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 9:24 AM

    ESPEREMOS AL MES DE LAS ELECCIONES, CAMBIOS , CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS TODOS LOS MESES.

  21. Javierferrero
    03/01/2017 at 10:11 AM

    ¡¡ EL PAIS DE LA VAGANCIA !!

    Ya los medios comienzan con la campaña para “vagonetear” un poco mas porque todos siguen convencidos de que vivimos en un PAIS RICO que debiera permitirnos vivir como el primer mundo

    La Nacion publica la noticia “Piden que se amplíen las licencias por maternidad y paternidad
    La Argentina está en el 25% de los países donde se otorgan menor cantidad de días ante el nacimiento de un hijo; Unicef y la OIT recomiendan cambiar la legislación”

    ¿QUIEN LA VA A PAGAR? ¿LOS GILES DE SIEMPRE?

    • Carlos de Lanús
      03/01/2017 at 10:24 AM

      Daniel Edgardo C., PAGA.

    • Desde la 31 la mejor villa wachis
      03/01/2017 at 11:20 AM

      Paguen todo lo impuesto wachis que lo latinoamericano tenemo que vivir joya tenemo
      gracia a macri que nos da todo nos da

  22. TITO
    03/01/2017 at 10:29 AM

    ESTE BLOG DE MIERDA , PARA ADAPTARSE AL ESTILO DE GOBIERNO DE MAURI, SUBE LOS NUEVOS POSTEOS COMO MINIMO, DESPUES DEL MEDIODÍA…

    • Stampone
      03/01/2017 at 4:05 PM

      CUANDO VOS TE VAYAS VA A DEJAR DE SER DE MIERDA

  23. TITO
    03/01/2017 at 10:31 AM

    EL BOLUDO DE DUJOVNE DA NOTAS Y TOMA DECISIONES Y TODAVIA NO JURO COMO MINISTRO…
    QUE SE PUEDE ESTERAR SI CUANDO ASUMIO EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO NO JURO POR LA PATRIA…

    • Stampone
      03/01/2017 at 3:58 PM

      Y QUE SE PUDO ESPERAR DE UNA DROGARCHA QUE RECIBIÓ LA BANDA DE SU HIJA ALCOHOLICA, ANI

  24. TITO
    03/01/2017 at 10:32 AM

    GRACIELA CAMAÑO DE NO AFANEMOS POR DOS AÑOS BARRIONUEVO PISO EL PALITO…
    GRACIAS…

  25. TITO
    03/01/2017 at 10:35 AM

    CUANDO ASUMIMOS EL PAIS ESTABA QUEBRADO, POR ESO LE PAGAMOS A LOS BUITRES MAS DE LO QUE NOS PEDIAN , LE SACAMOS LAS RETENCIONES AL CAMPO Y LAS MINERAS Y LE PERDONAMOS LAS DEUDAS A LAS COMPAÑIAS ELECTRICAS, NOS CUENTAN LOS HIJOS DE PUTA QUE GERENCIAN EL ISPA…

  26. TITO
    03/01/2017 at 10:37 AM

    VISTE MANCUSO? VAS A IR ESTE VERANO A LA BOSTA QUE ORGANIZA CLARINETE EN MAR DEL PLATA PARA SACARTE FOTITOS CON LA CHUPAVERGAS PELUDAS DE FATIMA FLOREZ?

    • Stampone
      03/01/2017 at 3:56 PM

      SCIOLI DISFRAZABA A LA PUTITA QUE LO ACOMPAÑA DE AZAFATA PARA DISIMULAR QUE LA LLEVABA DE ESCORT EN SUS VIAJECITOS,

      PERO VOS NO DECIS NADA PORQUE NO TE LO MARCARON COMO A NISMAN – – – – – CLARO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      03/01/2017 at 5:06 PM

      CHE PUTITO HABLANDO DE BOSTA TE ESTAS PREPARANDO PARA VER LA LIBERTADORES POR FOX?

      O PARA VER A BOQUITA JUGANDO COPAS DE VERANO Y DE LECHE

  27. TITO
    03/01/2017 at 10:41 AM

    MARIO ISHII, EL NUEVO GALAN DE JACINTA PICHIMAHUIDA…
    https://pbs.twimg.com/media/C1P6LQsWIAEFxjh.jpg

  28. TITO
    03/01/2017 at 10:54 AM

    LA NUEVA POLITICA DE MAURI, NOS EXPLICA DUJOVNE…
    https://pbs.twimg.com/media/C1P4BZCWIAAs3EM.jpg

  29. 03/01/2017 at 11:53 AM

    El grado de descomposición moral que afecta a la República es lamentable.He leído en el portal http://www.indiceprop.com, los detalles de una denuncia, por estafa, llevado a cabo por la otrora prestigiosa inmobiliaria Toribio Achaval. Uno de sus integrantes, el señor Martín Boquete, intentó estafar al Colegio Publico Inmobiliario en un millón de pesos. La denuncia la efectuó el titular de la lista renovación, el colegiado Héctor Menendez

  30. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 1:08 PM

    03/01/2017 Clarin.com Política
    Denuncias de corrupción

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    Ex funcionarios, amigos y la actual pareja del ex gobernador están implicados en las ramificaciones de la megacausa por supuesto lavado.

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    Daniel Scioli durante un acto en 2015 en Río Cuarto, Córdoba. (Foto: Daniel Cáceres)

    las más leídas
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado 01
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado
    En su primer decreto del año, Mauricio Macri le agradece a Prat-Gay los “valiosos servicios prestados” 02
    En su primer decreto del año, Mauricio Macri le agradece a Prat-Gay los “valiosos servicios prestados”
    Habrá un “sendero” de subas de la luz y ajustes más graduales para transporte 03
    Habrá un “sendero” de subas de la luz y ajustes más graduales para transporte
    La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales 04
    La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales
    Nicolás Dujovne busca dar certezas y mostrarse alineado con el Gobierno 05
    Nicolás Dujovne busca dar certezas y mostrarse alineado con el Gobierno
    los videos más vistos
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    Incendio en La Pampa
    Incendio en La Pampa
    Dady es del pueblo, carajo
    Dady es del pueblo, carajo
    (19) comentarios

    Daniel Scioli
    El fiscal Álvaro Garganta pidió a varios ministerios de la provincia que le manden expedientes con adjudicaciones de partidas y obras de la gestión de Daniel Scioli, para seguir la causa por supuesto lavado de activos y fraude.

    La investigación también apunta a varias personas del entorno del ex gobernador y candidato presidencial del kirchnerismo, a través de varias ramificaciones del megaexpediente investigado por la Justicia.

    Uno de ellos es Alberto Pérez, el ex jefe de Gabinete bonerense quien está imputado por supuesta administración fraudulenta y embargado por 15 millones de pesos, con prohibición de salir del país.

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    El ex jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, en campaña.(Foto: Andrés DElia)

    Mirá también
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado
    La misma suerte corrió el número dos de Pérez, Walter Carbone, quien también fue imputado, embargado y con prohibición para salir del país por el uso de supuestas facturas truchas. El hombre se hizo conocido tras un allanamiento en su casa del country Abril, donde encontraron una llamativa caja fuerte con forma de Dragón en el jardín.

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    Walter Carbone, número dos de Alberto Pérez en la jefatura de Gabinete bonaerense, involucrado en la megacausa por lavado. (Foto: borderperiodismo.com)

    Mirá también
    Una nueva denuncia de Carrió contra Scioli: dádivas y un hotel sospechoso
    José Luis Peluso, ex interventor de Lotería de la Provincia, es investigado por las “cajas negras” del juego y está acusado por recaudar coimas a los dueños de bingos hasta fines de 2015. También aparece en los sospechos vuelos del ex gobernador.

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    José Luis Peluso, ex jefe de Lotería y amigo de Scioli. (Foto:informadorpublico.com)

    Mirá también
    El PJ bonaerense les puso límites a los K, aunque los sumó a la “unidad”
    Gustavo Carmona es el piloto al que la Provincia le alquilaba todos los vuelos en taxi aéreos por el país y el exterior. Días atrás su empresa fue allanada en busca de facturas de la administración bonaerense.

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    Scioli y Carmona bajan en Miami en 2014Aparecen más vuelos de Daniel Scioli con una empresa investigada por la Justicia . daniel scioli gustavo carmona exgobernador buenos aires corrupcion vuelos privados vuelos privados corrupcion gobernador

    René Scarcella, ex titular de Aguas Bonaerenses, está implicado en una ramificación de la causa que investiga su gestión al frente del ente y que fue acusado por ser otro de los recaudadores de la campaña presidencial de Scioli en 2015. Elisa Carrió lo señaló -además- de ser el supuesto “testaferro” del ex gobernador.

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    René Scarcella, ex titular de Aguas Bonaerenses. (Foto: eleco.com.ar)

    Juan Carlos Mancinelli es un amigo del es mandatario provincial, a quien le adjudicaron obras de dragado a una empresa que presidía en el río Luján y que nunca fueron finalizadas.

    Otro implicado en la trama judicial es Juan Suris, el financista que está preso por haber emitido facturas truchas a la empresa de Mancinelli, que investigan si fueron destinadas a la facturación de las obras que le había adjudicado su amigo Scioli.

    Uno por uno, el entorno de Scioli apuntado por la Justicia
    Juan Suris, cuando la policía lo traslado para una declaración.

    Finalmente está Gisela Berger, la modelo y actual pareja de Scioli, que la hacían pasar por tripulante en varios de los vuelos de campaña electoral piloteados por Carmona, los cuales habrían sido pagados por la Gobernación; como la escapada a Cuba financiada con fondos públicos por un valor de $ 1.460.065, según publicó el portal Infobae.
    ———————
    MÁS KORRUPCIÓN KAKA

  31. Carlos de Lanús
    03/01/2017 at 1:11 PM

    03/01/2017 Clarin.com Política
    Corrupción K

    Lázaro Báez, procesado por tercera vez: ahora por no pagar aportes previsionales
    La Justicia lo acusa de evadir unos $ 33 millones en 15 de sus empresas. También procesaron a su hijo Martín y el presidente de Austral Construcciones.

    Lázaro Báez, procesado por tercera vez: ahora por no pagar aportes previsionales
    Procesados Lázaro y Martín Báez en la causa por no pagar los aportes previsionales en 15 empresas. Foto Clarín.

    las más leídas
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado 01
    Se suman pruebas clave en la causa contra Daniel Scioli por lavado
    En su primer decreto del año, Mauricio Macri le agradece a Prat-Gay los “valiosos servicios prestados” 02
    En su primer decreto del año, Mauricio Macri le agradece a Prat-Gay los “valiosos servicios prestados”
    Habrá un “sendero” de subas de la luz y ajustes más graduales para transporte 03
    Habrá un “sendero” de subas de la luz y ajustes más graduales para transporte
    La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales 04
    La CTA sufrió una nueva fractura y ya están funcionando tres centrales
    Nicolás Dujovne busca dar certezas y mostrarse alineado con el Gobierno 05
    Nicolás Dujovne busca dar certezas y mostrarse alineado con el Gobierno
    los videos más vistos
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Durísima acusación de una diputada jujeña
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    Macri grabó un video para saludar por el fin de año
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    El video que difundió ATE sobre los incidentes en Villa Traful
    Incendio en La Pampa
    Incendio en La Pampa
    Dady es del pueblo, carajo
    Dady es del pueblo, carajo
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (24) comentarios

    Austral Construcciones

    Lázaro Báez

    Martín Baez
    Lázaro Báez sumó un procesamiento más a su complejo escenario judicial. Días atrás, el juez en lo Penal Económico Ezequiel Berón de Astrada lo procesó por no cumplir con los aportes de los trabajadores de 15 empresas por una suma de $ 33 millones. La medida alcanza a su hijo Martín Báez y al presidente de Austral Construcciones, Julio Mendoza. A su vez, se dictó un embargo por $ 33 millones al empresario K. La defensa del empresario, como la de su hijo, apelarán en febrero la decisión según confirmaron a Clarín.

    Lázaro Báez, procesado por tercera vez: ahora por no pagar aportes previsionales
    Austral Construcciones embargada en más de $ 44 millones. Foto: Maxi Failla.

    La decisión, esperada por la defensa de Báez, se conoció previo al inicio de la feria judicial, en una extensa resolución de 230 páginas a la que accedió Clarín.
    ———————-
    MAS KORRUPCIÓN KAKA A LA VISTA

  32. Stampone
    03/01/2017 at 3:50 PM

    DANIEL EDGARDO C. SE OCUPA DE QUE LOS JÓVENES SE EMBORRACHEN EN LA COSTA.

    ASÍ LES IMPIDE CAMBIAR Y UNIRSE A LOS QUE TRABAJAMOS PARA SACAR ADELANTE EL PAÍS.

    • Sergio Manuel Cortés
      03/01/2017 at 4:06 PM

      Sin embargo Mister Stampone, me parece que uds. banda de JUDIOS SIONISTAS de CAMBIEMOS, al país lo están sacando bien pa’tras !
      ¡UDS NO TRABAJAN, VIVEN DE LOS QUE TRABAJAN, MANGA DE JUDIOS Y JÁZAROS HIJOS DE PUTA!
      TARDE O TEMPRANO TODO SE PAGA, AMIGUITO DE LA SALITA AZUL, TODO LLEGA.-
      ¡Y QUE VIVA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
      EL CORONEL MOHAMED ALI SEINELDÍN!

  33. Stampone
    03/01/2017 at 4:02 PM

    No se si perciben lo mismo, pero el personaje TITO muestra un alto grado de descomposición., como si le hubiera caído la ficha de lo que le espera,

    • Sergio Manuel Cortés
      03/01/2017 at 4:08 PM

      ¿Y EL PERSONAJE STAMPONE?
      ¡ANDA A LABURAR PERRA JUDÍA!

  34. Stampone
    03/01/2017 at 4:28 PM

    YA ESTA EN TODOS LOS MEDIOS LO DEL GATO DE SCIOLI DISFRAZADA DE AZAFATA

  35. Stampone
    03/01/2017 at 4:32 PM

    Y TAMBIÉN LO DE LA ASESINA MIRIAM LEWIN LA MONTONERA PUTA Y BUCHONA DE MASSERA

    BEATRIZ SALOMÓN LE GANÓ UN JUICIO MILLONARIO

  36. Stampone
    03/01/2017 at 4:35 PM

    Y EFECTIVAMENTE HECHO MIERDA EL TITO, DEFENDIDO POR EL MULTINICK CORTES

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/01/2017 at 5:13 PM

    ECHARON A 400 ÑOQUIS EN EN EL MINISTERIO DE EDUCACION……….. BIEN POR ESTEBAN BULRICH UN BUEN EJEMPLO A INMITAR

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/01/2017 at 5:42 PM

    CORTAN CAMINO NEGRO POR FALTA DE AGUA ..PRODUCTO DE LA FALTA DE INVERSIONES EN INGENIERO BUDGE LOMAS DE ZAMORA ..ESTO ES EL RESULTADO DE LA ESTATIZACION DE AYSA HECHA POR EL MINISTRO LADRON DE JULIO DE VIDO QUE LE ENTREGO LA EMPRESA AL SINDICATO DE LA EX OBRAS SANITARIAS JOSE LUIS LINGIERI

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    03/01/2017 at 5:51 PM

    LA ARGENTINA CON ESTE NIVEL DE PRESION TRIBUTARIA Y DE COSTOS EN LOGISTICA NO TIENE SALIDA ..USTEDES SABEN LO QUE HACE MOYANO CUANDO NECESITA GUITA 20 PALOS PARA COMPRAR ALGUN JUGADOR PARA INDEPENDIENTE ..LLAMA AL GERENTE GENERAL DE COCA COLA DE LA SERENISIMA MATARAZZO ISEMBECK DE ACEITERA GENERAL DEHEZA LEDESMA YPF SHELL Y LE DICE SI NO ME PONES LOS 20 PALITOS ..LLAMO A LOS MUCHACHOS T NO TE DEJO SACAR NADA NO TE REPARTO NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *