El apoyo de UNA a Macri se enfrió por acusaciones de Carrió

lilita vs massa

Anteayer en el hotel Hilton hubo un claro apoyo al cambio que encarna Mauricio Macri para el 22 de noviembre. A la media hora de finalizada la reunión, Elisa Carrió volvió a acusar de narcotraficante a Sergio Massa. Carrió, que fue precandidata presidencial de Cambiemos en las PASO del 9 de agosto, consideró que apoyar a Massa era estar de acuerdo con el narcotráfico y el lavado de dinero. Es por eso que el tigrense la denunció por calumnias e injurias.

En el acto de UNA, el ex candidato presidencial Sergio Massa aseguró que el voto es de la gente, aunque remarcó que ya ganó el cambio. Sin embargo, Malena Galmarini en Telenoche dijo que en el cuarto oscuro iba a poner la boleta de Massa sin importarle que el voto fuera anulado. De la Sota dijo que, si bien la gente votó por el cambio, ellos tampoco quieren que cambie todo el modelo político. También Felipe Solá dijo que le va a costar mucho votar a Macri. Durante la conferencia se pudo detectar con claridad que piensan que el candidato presidencial de Cambiemos va a abrir el corralito y que el dólar liberado será muy alto pero que igualmente no apoyan ningún ajuste. En realidad, la decisión de Macri de levantar rápidamente el cepo cambiario es la única medida realista, a diferencia de Massa y Scioli, que creen que no es necesaria.

Cabe destacar que en el 2002, Eduardo Duhalde dio una visión de la realidad más complicada que ahora y asumió los costos que había que pagar. Sin embargo, el sindicalismo peronista no se quejó, porque la desocupación superaba el 20% y era imposible negociar salarios. Hoy, en cambio, el empleo se mantiene y una devaluación importante podría generar resistencia en los sindicatos. Sin embargo, la CGT de Hugo Moyano, cada vez más realista, no le dificultará el camino a Macri, porque sabe que hay que sincerar el valor del dólar y el de las tarifas. Ellos también piensan que ya no queda otro remedio que un shock, ya que con esta situación es imposible salir en forma gradual. Además es muy posible que el que aplique el shock termine beneficiándose como Menem y Duhalde, porque después de la suba fuerte del valor del dólar se terminan acomodando los precios y se acaban los precios relativos.

De todas formas, los votantes de UNA votarán por el cambio pero tanto Macri como Sanz deberán silenciar a Carrió con respecto a las declaraciones contra Sergio Massa. De ser así, Macri lograría captar los votos del ex candidato presidencial por UNA y ganar en segunda vuelta al enfrentarse contra Daniel Scioli.

Guillermo Cherashny

108 comments for “El apoyo de UNA a Macri se enfrió por acusaciones de Carrió

  1. adalberto
    30/10/2015 at 12:24 PM

    por favor no le pidan mas opiniones a Lilita Carrió porque no hay nada que le venga bien y solo está para destruir el concepto que porta cada ciudadano.-Reservenla para después del 10 de diciembre.-Seria un muy buen aporte a la política que se quede callada hasta entonces.-

    • Harto de los kirchneristas
      30/10/2015 at 12:41 PM

      Está operando para el sciolismo. Es una mujer muy peligrosa.

      • claudia
        30/10/2015 at 3:26 PM

        la verdad es la verdad siempre los sotuvo y salio ya sin problemas de la otra denuncia de massa los mismos de la campora dicen eso de massa en al mesa de votacion con los fiscales escuche eso… lamentable. agua y ajo.

        • maria
          30/10/2015 at 4:25 PM

          Lilita hace denuncias sin sentido porque por más que la denuncien ante la Justicia por falsas denuncias la sobreseen por los fueros y ella no se los saca. Las denuncias de Lilita son sólo verbales porque hasta ahora nunca hizo una sola denuncia ante la Justticia para que lo investiguen a Massa como corresponde.Por lo tanto es una mitómana enferma.

          • ines
            30/10/2015 at 4:50 PM

            La Justicia no hace nada.Esta sujeta al poder ejecutivo. ELLA DENUNCIA. LO DEMAS CORRE POR VIA JUDICIAL O SEA NADA.

          • zarina
            30/10/2015 at 7:09 PM

            Maria,..para vos no tienen sentido las denuncias,..para otros la observamos con mucha atencion.
            Carrio es legisladora y si un legislador tiene alguna sospecha de algo debe denunciarlo ! y no mirar para otro lado,…es trabajo de Fiscales y Jueces INVESTIGARLAS,….ahora, si cajonean todo, no es responsabilidad de Carrio.

            Massa querello a Carrio, Lilita le gano la querella,..Massa apelo y volvio a GANARLA Carrio porque el Juez considero que los elementos que habia presentado la Diputada eran suficientes como para ser considerados de interes publico. Pero de esto el periodista del articulo no habla.

            Por otra parte cuando se constituyo CAMBIEMOS, los tres referentes a pre-candidatos aclararon sus razones del porque le dijeron NO a Massa.
            Y Massa no es el dueño de los votos, seguramente se repartiran porque en el FR habia muchos kirchneristas y otra parte de indecisos que votaron por el considerado un “falso profeta” segun un articulo que aparecio en la Nacion por el Papa
            Francisco
            http://www.lanacion.com.ar/1835279-diego-genoud-el-papa-franciso-lo-llama-a-massa-el-falso-profeta

          • Javierferrero
            30/10/2015 at 7:20 PM

            Estimada zarina

            El fallo por el cual rechazaron la denuncia de Massa NO DICE que ella haya tenido alguna prueba

            De hecho hace las denuncias amparandose en los fueros como legisladora (con lo cual no la pueden juzgar)

            HAY QUE DECIR LA VERDAD Y NO TRATAR DE ENGAÑAR

          • Javierferrero
            30/10/2015 at 7:22 PM

            Estimada zarina

            Si usted conociera personalmente a Carrio se daría cuenta de lo parecida que es a la Loca que hace de presidente

          • Argos
            30/10/2015 at 11:16 PM

            Boludos… ¿no tienen nada mejor que hacer que embarrar a Carrió?

            Aunque no les caiga bien, es mucho lo que hay que agradecerle. Será loquita, pero es la única que tiene huevos, entre tanto “analista político” cagón y/o vendido, como abundan por doquier.

            Hay gente mucho peor para denunciar y demoler, antes que a Carrió. Por ejemplo, a Sergio Massa.

          • zarina
            31/10/2015 at 3:54 AM

            Javier,
            no hace falta conocerla a Carrio, basta leerle sus informes.
            ¿ acaso Usted sugiere que Ella miente?,…. la querella y la apelacion la gano y no porque tiene fueros, sinò porque el Juez dictamino que la Diputada habia presentado SUFICIENTES ELEMENTOS COMO PARA SER CONSIDERADOS DE INTERES PUBLICO, le sugiero que lea el dictamen que aparecio publicado .
            Llama la atencion que Usted no le viene bien nada de lo que hace Carrio y sin embargo no pone en duda al tigrense,…¿como que se juega por el ex-Jefe de gabinete de CFK?,…en fin tiene todo el derecho, estamos en democracia, ..pero muchos no nos tragamos mas gato por liebre.

          • juan carlos
            31/10/2015 at 7:47 AM

            Estas hablando pavadas. Las denuncias fueron presentadas en la justicia donde duermen el sueño eterno.

        • diewalkyriadivizionen
          30/10/2015 at 7:44 PM

          No se entiende un carajo, aprende a escribir tarada ! ! !

          • Juan Carlos Barreto
            31/10/2015 at 10:20 AM

            Recuerdo Cuando hablo de Macri , Pesimo !! Hay denuncias en los juzgados , de Carrio que nunca se presentaron !!! y los Acusados Si y Fueron Ganando las Causas !! Creo Que Esta Enferma , Sufre del Ocaso de su Carrera Politica !! y ya Nadie la Vota , Imagina y Supone ,. Si deja Los Fueros Sufrira Tremendamente , Ante Los Juicios Que Le Haran !!!

    • Ramon
      30/10/2015 at 1:14 PM

      Con amigos y aleados, asi, el Mauri se va al tacho. Luego tambien, salen otros comentaristas reputeando a los que no opinan como ellos, que se consideran los “depositarios iluminados de la verdad divina”, vamos a ver…
      Estos “iluminados”, no entendieron, (a estas alturas, tampoco entenderán, ni quieren entender) que el pais necesita de TODOS para poder salir adelante, por el bien de TODOS . Sin unidad no existirá GOBERNABILIDAD. Existen muchas cuestiones, no solo economicas que hay que desarmar y con solo voluntarismo…no es suficiente.
      Cierto que hay necios funcionales y antipatriotas, divagando como productos del almacigo. Les estamos sirviendo en bandeja para que nos sigan fagocitando.
      Todos estos que leen desde Aristoteles a Hegel o lo que venga, seria mejor se queden por estos lados y simplemente lean al MARTIN FIERRO….asi de simple…LOS HERMANOS SEAN UNIDOS…..
      La Sra. Carrio es una copia del accionar de Kristina. El odio la devora por dentro y se le nota. Principalmente NO perdona que la gente mas valiosa que tenia se haya pasado hace tiempo a las filas del Frente Renovar….PUNTO.No hay otra expliación, sino…quizas sea porque no quiere perder puestito o la eclipsen y su ego no lo permite.-

      • juan carlos
        31/10/2015 at 7:55 AM

        Vos sos un incoherente total. Hablas que el país necesita de todos y la trata de loca a la Dra Carrió. Esta es la razón por la que gana el kirchnerismo.

    • Enrique Piragini
      30/10/2015 at 8:19 PM

      CARRIO ES KARRIO. KABALLO DE TROYA. JUEGA A FAVOR DE LOS KK

      • zarina
        31/10/2015 at 4:00 AM

        jo.jo….jooo

        • Pedro Daniel Corrado
          31/10/2015 at 9:51 AM

          Estimada Zarina. Comparto lo que dijo más arriba. Quería agregar que está en proceso de Jury de enjuiciamiento el Fiscal General de San Isidro, Julio Novo, quien es el responsable de no haber investigado el asesinato en el Unicenter, acontecimiento que inauguró el sicariato en la Argentina. Este fue un crimen ligado al narcotráfico. Lo que les llamó poderosamente la atención de los investigadores es la estrecha relación de este fiscal general con Sergio Massa y aparentemente con la propia Malena, dado los cruces de llamada de celulares que se hicieron. La causa está abierta y habrá que ver en que desemboca. Los Jueces y Fiscales NO deben tener NINGUNA comunicación con políticos si quieren que nadie sospeche de ambas partes cuando se cursa una investigación. Saludos.

          • zarina
            31/10/2015 at 9:10 PM

            Pedro Daniel
            De acuerdo con su comentario, el tema del Fiscal Novo no tuvo la suficiente publicacion en los Medios como para que la gente se informe,…lo lei en la Pagina de Carrio y en algun que otro Medio.
            En el facebook de la Diputada, en la seccion NOTAS, hay un articulo interesante donde hay informacion sobre este tema, el articulo esta titulado “SE EMPIEZA A HACER JUSTICIA…”
            Aparentemente el Fiscal era muy amigo del tigrense y la esposa deberia ir a declarar segun palabras de Carrio.
            Cordiales saludos

      • juan carlos
        31/10/2015 at 7:55 AM

        Ud está jugando a favor de Scioli.

    • daniel
      30/10/2015 at 8:55 PM

      No nos preocupemos por lo que dicen los politicos, lo importante es la gente que ya esta repodrida de los KK, el resultado esta cantado Macri 55% Scioli 45% y comenzaran a recorrer los pasillos de Comodoro Py

      • Juan Raggi
        31/10/2015 at 11:45 AM

        Siempre es bueno alertar. Los encuestadores y consultoras van a tratar de imponer la idea de un final voto a voto para que INDRA haga su trabajo y nadie se queje.Muchos creen que Macri ya ganó, y por ahí no entienden que Indra se vió impedida de hacer un fraude cuando a las 19.30 hs del domingo median a MM con 43% y a Yoli con 36%. Siempre expliqué que Indra tenía preparado un Fraude entre el 41/44 % dejando a Macri en 30%. Y le dije al forista Javier Ferrero que no había plafón para colocar a Scioli por arriba del 45% porque temían lo de Tucumán. Al lograr MM superar el 35% de los votos se planchó todo. Pero a Indra le pagaron y le exigen que cumpla. CFK dijo que nuestro sistema electoral NO es fraudulento, que es un ejemplo y que la muestra más clara es que la oposición no denuncia fraude cuando gana. Ese es realmente un ERROR grave de Macri. Zannini dijo que ganaban por 5 puntos (él lo sabe), así que me temo que intentarán ganar con fraude de Indra porque temen y no se van a ir. Todavía no se ganó nada y con Indra, que ahora no tiene límites de %, pueden hacer triunfar a Yoli, armar un festejo (como en Santa Cruz ó en Tucumán o Entre Rñios) y después no sirven las denuncias porque la Cámara Electoral ya decretó que NO SE ABRIRAN LA TOTALIDAD DE LAS URNAS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!! ESTEMOS ATENTOS!!!

    • juan carlos
      31/10/2015 at 7:48 AM

      De acuerdo a tu comentario sos un seguidor KK. No hay que denunciar nada. Tenes que dejar que te roben, te maltraten, te violen y te maten.

    • eduardo
      31/10/2015 at 3:32 PM

      O sea que lo unico que importa es que gane Macri,y dale sigamos tirando la basura abajo de la alfombra,..pero no importa esta basura no es plata es droga,bueno entonces dale para adelante,esperemos que el narcotrafico y las drogas maten a tu hijos y ahi veremos si hacemos algo,te parece ?

      • maria
        31/10/2015 at 3:48 PM

        Me parece que decir que el narcotráfico está porque Massa lo permite, es porque hay una ignorancia tremenda en Carrió y enq uienes le creen a esta demente destructora de todo donde se acerca. El narcotráfico está en el país gracias a los KK y a que pueden entrar libremente al país, hacer sus negociados sucios y lavar dinero de la droga. Han entrado gracias a migraciones, a la SIDE y a funcionarios corruptos de los KK, el narcotráfico es und elito federal y no municipal. De ser como dice Carrió, entonces también Macri con 8 años gobernando la ciudad de Buenos Aires es el socio de los narcos de Puerto Madero. Recuerden que allí se apresaron al 80% de los narcos que están presos. Cuanta gente sin cerebro que sigue a esta gorda chanta. Al principio le creía hasta que todos los periodistas vieron que nunca tuvo razón en ninguna denuncia. Si seguimos así, va a ganar Scioli que es loq ue debe querer Carrió.

        • zarina
          31/10/2015 at 9:14 PM

          Maria,…usted distorsiona el tema,..informese fehacientemente de lo que dice Carrio y despues escriba,…porque para tergiversar la tenemos a la reina

    • Maria
      03/11/2015 at 4:56 AM

      La Sra. Carrio ha tenido problemas con mucha gente, hace uniones y se desune con una rapidez asombrosa.
      Los argentinos, a diferencia de los paises desarrollados, valoramos a aquellos que tienen “una personalidad avasallante”, y esta es la razon por la cual tenemos tanta gente valiosa fuera del pais.
      Los que tienen personalidades avasallantes, respuestas incisivas y rapidas, etc, etc, muchas veces son puro bla, bla, y no pueden trabajar en equipo.
      En estos momentos, es indispensable trabajar en equipo.

      • Maria OConnor
        03/11/2015 at 5:03 AM

        … La Sra Carrio ha tenido problemas con mucha gente, hace uniones partidarias y se desune con una rapidez asombrosa.
        Los argentinos, ha diferencia de los paises desarrollados, valoramos erroneamente a aquellos que tienen una “personalidad avasallante, y esta es la razon por la cual tenemos tanta gente valiosa fuera del pais.
        Los que tienen personalidades avasallantes, respuestas incisivas y rapidas, etc.,et muchas veces son puro bla, bla, y no pueden trabajar en equipo. Crean conflictos.
        En estos momentos, es indispensable trabajar en equipo.

  2. LACHO
    30/10/2015 at 12:25 PM

    TARADA, SIEMPRE FUNCIONAL A SU AMIGA KRIS, SIGUE CON LA FUNCION DE SEMBRAR MINAS PARA DESTRUIR LA INCORPORACION DE VOTOS DE OTRAS LINEAS DE PENSAMIENTO, QUE NO SIEMPRE RESULTAN IDEOLOGICAS, COMO CREEN TODOS LOS QUE ESTAN EN POLITICA.

    • maria
      30/10/2015 at 4:26 PM

      Lilita hace denuncias sin sentido porque por más que la denuncien ante la Justicia por falsas denuncias la sobreseen por los fueros y ella no se los saca. Las denuncias de Lilita son sólo verbales porque hasta ahora nunca hizo una sola denuncia ante la Justticia para que lo investiguen a Massa como corresponde.Por lo tanto es una mitómana enferma.

      • zarina
        31/10/2015 at 9:16 PM

        Se te nota muy preocupada con una de las politicas mas valientes e inteligentes que tiene el Pais,…llama la atencion,..por ahi Carrio te tiene rodeada

  3. ROBERTO DANSEY
    30/10/2015 at 12:31 PM

    LOS VOTANTES CIUDADANOS, YA NO ESCUHAN MÁS.-
    ¡¡¡¡ESTAMOS ATURDIDOS, Y VOTAREMOS CON LA INERCIA DEL 25 DE OCTUBBRE.!!!

    SCIOLI: PASO 40 % , EL 25/10 38 % Y BAJANDO….
    AYUDADO POR HEBE, CRIS, CARTA ABIERTA

    MACRI: PASO 30 % Y EL 25/10, 36 % Y SUBIENDO ….

    LA INERCIA NO CAMBIARÁ

  4. ROBERTO DANSEY
    30/10/2015 at 12:32 PM

    EL CEPO DE CRISTINA QUE LO AGARRA DE LAS BOL….
    A SCIOLI, CON LA CÁMPORA YA ESTÁ !!!!
    CRISTINA LO QUIERE MUCHÍSIMO SCIOLI ….
    …. PEEEERO……¡¡¡ MUERTO !!!
    Ya María Elena Walsh cantaba “ El mundo del reves”:
    Las Paso FUERON las primarias, 40 %, 30 %, 20 %
    Las “Paso-primarias” son las definitivas en la mente y emocion de los argentinos.-
    El Balotage, ES LA GUILLOTINA CON QUE LA GENTE EJECUTA LA CONDENA DEL 25 DE OCTUBRE-
    TIC TAC, TIC TAC, …..
    SCIOLI DE 40 % A 38%, … Y BAJANDO 36, 33, 29, …., 21, 20 19
    MACRI DE 29 % A 36%, … Y SUBIENDO
    EL TSUNAMI EL 25 DE OCTUBRE, ES IMPARABLE CON SUS INERCIAS P´RRIBA, Y P´A BAJO
    A LA GENTE SOLO LE GUSTA VOTAR GANADORES QUE APLASTEN
    CON HEBE, CRISTINA, CARTA ABIERTA, SCIOLI VA P´BAJO, son el mejor apoyo a Macri
    Las SEMI-CADENA de la presi de ayer fue pa´ EL BORDA y las lágrimas
    CREO QUE ASÍ NOS VA, nuestro país esta al revez.
    EL FPV Y SCIOLI, SE SUICIDAN CON EL BALOTAGE

  5. LACHO
    30/10/2015 at 1:13 PM

    ESTE SER CARRIO, INTEGRA UNA LINEA DE NO AGRESION. DE uNION. . NO ENTENDIO. LE CHIFLA EL MOÑO. ASI AYUDA A CERRAR DESENCUENTROS’? SU HISTORIA POLITICA NO ES PRESENTABLE.LEOPOLDO MOREAU POR LO MENOS BLANQUEO Y TRABAJA PARA KRIS. ESTE SER CREE QUE SU MITOMANIA ES DISTINTA A LA DE KRIS.

  6. German
    30/10/2015 at 1:18 PM

    ESTA SI QUE ES UNA REBOLUDA ATOMICA !!!!

  7. German
    30/10/2015 at 1:31 PM

    SI HACE QUE PIERDA MACRI….SE VA A TENER QUE IR A VIVIR AFUERA…COMO HABIA PROMETIDO EN CASO GANASE LA MORSA….AL FINAL ES IGUAL QUE LA OTRA MARISCAL DE DERROTAS.
    ESCONDANLA….NO LE DEN PRENSA.
    UNA COSA ES QUE DENUNCIE CON PRUEBAS A LA JUSTICIA Y OTRA QUE TIRE AL BOLEO PARA PERJUDICAR. UNA IRRESPONSABLE. MEDIQUENLA ANTES QUE SEA TARDE.

  8. JUSTO
    30/10/2015 at 1:38 PM

    OTRA QUE SE CREE LA MAMÁ DE TARZAN Y EN CAMBIO ELLA ES SOLO LA MONA CHITA-
    CADA VEZ QUE PRENDE EL VENTILADOR….TERMINA ARRASANDO A LOS AMIGOS.
    ES UN CHIMPANCE CON AMETRALLADORA…TERMINAREMOS MURIENDO POR FUEGO AMIGO…..QUE PELOTUDA, EGOCENTRICA.
    A VECES CUANDO LA VEO….TAMBIEN ME PARECE QUE QUIERE SER EL “MACHO PAREDES” EL QUE SE LA SABE TODAS Y ES “picaro” Y TE HACE ESOS GUIÑOS DE VIVEZA…CRIOLLA….POR FAVOR…ENCIERRENLA!!!

    • eduardo
      30/10/2015 at 11:39 PM

      eso es tenerle mucha misericordia, es una mala persona que no le hace bien a la democracia. si decis que esta loca seria inimputable, hay que hacerla pagar todas las injurias y calumnias. quiere ser reina no aceptaria ni un vice presidente , la otra loca que estaba con ella ya rajo.

  9. brancaleone
    30/10/2015 at 2:04 PM

    Tampoco Massa orina agua bendita, solo hay que ver los amigotes que tiene en el “Tigre VIP” y los mega emprendimientos arquitectónicos que autorizo de puño y letra en el interior cuasi escondido y desconocido Delta profundo del Rio de La Plata y que solo se llega con embarcaciones privadas o taxi lanchas, no todo lo que reluce es oro y la Carrio debe saber algo, que la inmensa mayoría ignora amen de que Massa fue hijo prodigo de Nestor Kirchner, o mismo que Lavagna & Company, todos absolutamente todos están mas sucios que uñas de mecánico, así que no nos desgarremos las vestiduras, todo lo que se mezcla con el peronismo, termina contaminándose de la mugre que arrastra desde mas de 60 años, solo basta revisar la historia de las alianzas, ninguna absolutamente ninguna en las que estuvo metido el peronismo salio bien, desde el viejo Peron hasta hoy viven complotando entre si, para cagar al aliado que los saco del pozo, sufren del síndrome: del “cuento del sapo y el alacrán”.-

    • JUSTO
      30/10/2015 at 4:04 PM

      La cuestion no es Massa, es Carrió uno de los peligros para Mauricio. SAM…TENEMOS UN PROBLEMA…. . Necesitamos ayuda o no para lograr consolidar un triunfo….o no? Y luego para tener gobernabilidad?? Piensen lo que hacen y lo que dicen…Uds. serán los artefices del resultado. Luego…ajo y agua

    • elga
      30/10/2015 at 8:10 PM

      Efectivamente,en el Delta interior hay mansiones increibles que nadie sabe a quien pertenecen,Es un lugar ideal para esconderse viviendo como un rey
      No apuesto un centavo por la conducta de Massa,y el no es dueño de los votos,la gente votara por quien piense es mejor,Los acuerdos que se hacen entre dirigentes son con un precio,que no siempre es bueno para el pais
      Mejor dejar que cada uno decida,sin acuerdo que nadie garantiza que el votante apoya

      • JUSTO
        31/10/2015 at 12:10 AM

        Elga su razonamiento hace agua. Piense tambien el Puerto Madero que está lleno tambien de narcos y delincuentes. Piense tambien en las Villas de Capital, en Constitucion, Retiro y donde Ud. quiera mirar y mire donde tambien viven los capos, donde se hace negocio con la droga y….todo esta en la CABA y además Mauricio tiene policia propia. No sean necios yá que quieren un CAMBIO…imagino de honestidad e idoneidad y no solo de Kapos y terminemos cambiando los zurdos mercenarios por los empresarios de la Patria Contratista.
        Fijese si Mauricio comenzó a cobrarle impuestos a Cristobal Lopez por todo lo que se relaciona al juego y que está en Capital Federal, mientras que a los ciudadanos nos revienta con impuestos de aumento automatico y con valor casi real de las propiedades. En que pais ha visto semejante atrocidad?

  10. A.Alonso
    30/10/2015 at 3:00 PM

    ……..Ya lo expuse en otras oportunidades…. la gorda Carrió es una quintacolumna al servicio del sionismo… A esta vaca… como menos….ya mereciera el ser faenada…

  11. Ambrosio
    30/10/2015 at 3:08 PM

    Los votos son de la gente y ya eleigiò a Macri. Lo que diga Massa no importa para nada. Si tiene vinculaciones narcos hay que decirlo. No se olviden que fue jefe de gabinete K.

    • maria
      30/10/2015 at 4:33 PM

      En el PRO también está Patricia Bullrich, ex montonera, es PJ, ex-UCEDE- EX_ menemista…UFFFF!! Pasó por todos los partidos, ya no sabe ella qué pensamiento político tiene. Todo le viene bien mientras siga cobrando sus sueldos de funcionaria. Lilita una gorda que se cree que tiuene la vaca atada y arruinó cuanto partido político estuvo. Es la politica mujer con más baja imagen pública. Nadie la quiere. Tampoco se baja de los fueros cuando la quieren denunciar por sus mentiras agraviantes. Hace lo mismo que la otra loka!

      • zarina
        31/10/2015 at 9:24 PM

        MENTIS!,……Carrio se bajo de los fueros cuando fue acusada en una causa donde hubo un asesinato en una empresa de la pesca, si no recuerdo mal fue en P.Madryn-
        RENUNCIO a su BANCA y se despojò de los fueros para enfrentar el juicio que GANO.
        Y tambien mentis cuando decis que: “..arruinó cuanto partido político estuvo.” ¿sabes por que?,…porque estuvo solo en dos Partidos, el radical que renuncio y fundo el ARI extendido a la CCARI,…donde permanece hasta el dia de hoy.

  12. JUSTO
    30/10/2015 at 4:06 PM

    Tiempo al tiempo. Mauricio implementará la CONACO Y SERA JUSTICIA PARA TODOS Y TODAS !!! En eso no hay que aflojar, ni ahora ni nunca, si realmente queremos un CAMBIO , honorabilidad, transparencia, honestidad e idoneidad !!!

    • maria
      30/10/2015 at 4:36 PM

      Tendrían que sacar a Jorge Macri de Vicente López que es un corrupto al mejor estilo de los KK. Ya acumuló varias denuncias penales en San Isidro por hechos incompatibles de un funcionario público. Las licitaciones no existen desmanteló el hospital público, no hay insumos, no hay nada. Ahora pintó todo por las elecciones pero durante los 4 años no hizo nada de nada!!Tiodo es cometa y apriete a los comerciantes.

      • detective2
        31/10/2015 at 1:14 AM

        Deja de inventar huevadas , mira si vamos a ser tan idiotas de darle otro voto si fuera asi , segui chusmeteando en el vecindaje , planera .

  13. GLORIA
    30/10/2015 at 4:27 PM

    SI MUCOS PIENSAN QUE MACRI ES LA MEJOR OPCION YO LO DUDO Y OJO QUE NO SOY K NI SIOLISTA NI MASISTA PERO MACRI ES UN EMPRESARIO Y VA A MANEJAR EL PAIS COMO UNA EMPRESA DE ESO ESTOY SEGURA LO UNICO QUE SI SE ES QUE NINGUNO VALE LA PENA PARA REPRECENTARNOS A LOS ARGENTINOS

    • elga
      30/10/2015 at 8:21 PM

      No entiendo a los que no quieren dirigentes empresarios y dueños de capitales”Combatiendo al capital”como dice la marchita
      Quien da trabajo y puede mantener fabricas y empresas,sino los que tienen un capita?busquemos un presidente ciruja,asi saldremos todos con un carrito a revolver la basura
      No me preocupa que maneje al pais como empresa siempre que sea con prospera

      • Ricardo
        31/10/2015 at 12:14 AM

        Sra Elga no es que no se quiera que existan empresarios exitosos, otra cosa es gobernar PARA favorecer a los empresarios exitosos (no todos) a costa del resto de la ciudadania. Ni una cosa, ni la otra, un justo medio. Ademas tambien gobernar y hacer obras con licitaciones a amigos y testaferros….es un fantastico negocio….aunque no honorable, ni transparente.

    • pocaspulgas
      31/10/2015 at 1:22 AM

      tu jefa y sus secuases manejaron siempre al pais como una empresa ,y al parecer la asesoro scioli, porque lo hicieron mierda . Por suerte faltan dias para que este infierno termine , Macri , sera nuestro representante .Anda buscando un laburo , jaja, no soy sciolista , no soy massista, no aclares que oscurece .

      • Ricardo
        31/10/2015 at 1:09 PM

        para pocaspulgas….NI ZURDOS MERCENARIOS, NI PATRIA CONTRATISTA!!!
        Entendiste salame!!!

        • cortalenguas
          31/10/2015 at 1:48 PM

          Deja de delirar vos con esa pelotudez de zurdos mercenarios ni patriacontratista , JA , que SALAME PICADO GRUESO , por la grasa digo .,anda buscando un laburo porque se terminan tus vacaciones .

  14. Chuenga
    30/10/2015 at 5:23 PM

    LA GORDA ESTA PARA “LA PROCURACION GRAL DE LA NACION”

    Y DE PASO RAJAR Y/O ENCANAR A GILS CARBO.-

    • eduardo
      30/10/2015 at 11:41 PM

      Esta para el chaleco

  15. jorge
    30/10/2015 at 6:29 PM

    Cherasny. Deja de tirarle basura a Carrio. LO QUE ESTAS DICIENDO NO EXISTIO. Ademas MASSA ACABA DE PERDER EL JUICIO POR INJURIAS CONTRA CARRIO. No sabes como ensuciar a Carrio.

    • zarina
      30/10/2015 at 7:19 PM

      Muy de acuerdo, Carrio le gano la querella y la apelacion que le hizo MASSA ,………las DOS se las gano Lilita porque el Juez considero que habia presentado suficiente material como para ser considerado de interes Publico,…..pero el periodista NO habla

  16. jorge
    30/10/2015 at 6:31 PM

    Te voy a decir una cosa a vos y a los que creen que si Massa es un delincuente Carrio tendria que llamarse a silencio. Uds tienen menos moral que Cristina Fernandez.

  17. QUE SE VAYAN TODOS
    30/10/2015 at 7:47 PM

    PORQUE NO CERRAS EL CULO GORDA PELOTUDA….!!!!

  18. zarina
    30/10/2015 at 7:55 PM

    Casi todo el periodismo avalo a Massa, Medios oficialistas, para-oficialistas y los de Clarin,…basta escuchar las entrevistas light que le hacian al tigrense y por el contrario lo agudas que eran con Macri.
    Por suerte gano la estrategia de CAMBIEMOS construida principalmente por Carrio, que apoyo Sanz, Michetti y Macri,….un acuerdo opositor de PARTIDOS POLITICOS y que en cualquier lugar del mundo donde hay democracias evolucionadas se la apoyaria,…pero no!!!, aqui en Argentina pareceria que quieren siga la misma gente o una colectora de un Partido donde todo su equipo proviene del kirchnerismo. como es la del FR

    • maria
      30/10/2015 at 8:38 PM

      Ah, cierto el PRO es purismo. Purismo chanta! Ya tenemos en Vicente López un intendente del PRO, Joirge Macri, un corrupto al mejor estilo KK. Todo es coima, no existen las licitaciones, el hiospital hecho pelota y sin insumos. Patricia Bullruch, otra purista, pasó desde Montoneros, Pj, UCEDE, menemismo, coalición cívica, ahora el PRO, mañana se va con la Cámpora seguro, son del mismo palo. Tiene unos cuantos. Son tan puristas que hasta para sacar votos peronistas hicieron un monumento a Perón, se abrazaron con Duhalde y otros peronachos más. Lo de mAssa la gorda Carrió nunca lo denucnió ante la Justicia, tampoco se baja de los fueros para que la investiguen por falsas denuncia Si fuera tan democrááticaa como dice, ya se hubiera renunciado a los fueros para que la investiguen. Cada paso que da me hacer acordar a la otra loKa que tenemos en la presidencia. No se cuál es la diferencia.

      • zarina
        30/10/2015 at 10:49 PM

        Lo que seguramente no sabes es que Carrio RENUNCIO A SUS FUEROS en un juicio que le hicieron,…una causa de la pesca muy pesada. Carrio se la gano sin los fueros.
        Respecto a Massa, Ella lo señala relacionado en una causa que ya esta en la justicia,…pero para que te voy a ilustrar si estas muy fanatizada

        • Javierferrero
          30/10/2015 at 11:08 PM

          Estimada zarina

          Un diputado NO puede renunciar a sus fueros. La informacion que le han brindado no es correcta

          Solamente la Camara a la cual pertenece puede echarla y, en ese caso, pierde los fueros.

          La jurisprudencia es unánime en ese sentido

          • Ricardo
            31/10/2015 at 12:19 AM

            Javier no pierda tiempo con la tal Zarina, siempre tira merda sin fundamento. Y como Carrió le tiene tiña solo a Massa, será troll de la gorda o alguna otra cosa. La gorda sangra por la herida por la gente que la abandono por el FR. Hasta lloro e imploro para el regreso de alguno. Eso…la gorda no lo perdonará jamás, además tiene terror de perder espacio si llega Macri a hacer acuerdo aunque sea programatico con Massa. Reventaria como un sapo.

          • zarina
            31/10/2015 at 4:18 AM

            Javier
            le sugiero ingresar a Google y constatar, renuncio a su cargo de Diputada o a los fueros, NO recuerdo bien, y se fue al Sur a enfrentar una causa relacionada con empresas pesqueras donde hubo un asesinato,…la causa la gano.
            Me sigue llamando la atencion del porque la tiene en el ojo de la tormenta a Lilita y no a Massa y a CFK , que para mi NO esta loca,…eso es querer salvarla de posibles causas

          • zarina
            31/10/2015 at 4:25 AM

            JAVIER
            Aqui tiene el articulo donde informa que RENUNCIO A SU BANCA para enfrentar sin fueros el juicio.
            Ahora digo,….¡que hombres exigentes que son con Carrio, y labiles con los que tendrian causas!
            http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-89726-2007-08-15.html

          • zarina
            31/10/2015 at 4:53 AM

            Ricardo
            NO RESPONDES A NINGUNO DE LOS ARGUMENTOS QUE PLANTEO,….la descalificacion es el unico recurso de los que no tienen base de sustentacion para responder,…y eso si que es tirar m…

      • mireya
        31/10/2015 at 1:29 AM

        Deja de hablar gansadas , despues vas a tener que presentar pruebas por esto . sos una planera k , haciendo operaciones mentirosas , dice que contrataron 20.000 planeros para que le hagan propaganda al manco , y vos sos una de las tantos .,

        • maria
          31/10/2015 at 3:57 PM

          Yo no soy ninguna planera salame, me manejo con objetividad.

  19. Angel
    30/10/2015 at 8:00 PM

    Lilita Carrio siempre fue funcional al gobierno K, ademas si tiene pruebas sobre Massa que presente las pruebas que corresponde

  20. Néstor Gammella
    30/10/2015 at 9:32 PM

    Cuando se tiene que optar por quien se supone es menos corrupto, o porque zafa de estar sentado de un barril de pólvora. Cuando el paladín de la Justicia es una mujer con toda la pinta de desquiciada y nos vivió siempre mediante la política, desde el Proceso…, que encima crea incordios, es amarga, rupturista y mira a la corrupción con un ojo, y que miente. Realmente es decepcionante. Massa es de todos los candidatos con chances, el más sano de acá a la China.

    • buscapleitos
      31/10/2015 at 1:34 AM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA JA JA , el mas sano de aqui a la China , JAJAJAJAJAJAJAJA JAJA JA

  21. HABEMUS DUCEM
    30/10/2015 at 9:55 PM

    MACRI ADEMAS DE LEVANTAR EL CEPO CON CADUM
    DEBE METER EN CANA ALGUNO KK
    CON ESO TAPA TODO
    PERO SI NO METE EN CANA A NADIE TENDRA PROBLEMAS

    SHOCKKKKKKKKKKK

  22. JuanjoDT
    30/10/2015 at 11:40 PM

    Habría que preguntarle a Pino Solanas por la honorabilidad de la Sra. Carrió.

    • Ricardo
      31/10/2015 at 12:21 AM

      No solo a Pino….

    • zarina
      31/10/2015 at 4:36 AM

      ¿y cual es la honorabilidad de Pino Solanas cuando luego de que gano la Senaduria en la CABA gracias a muchos votantes de Carrio,…a los dos meses le juega por la espalda sacandose fotos con Cobos (que no habia aceptado participar en Mendoza del modelo Unen) ,.. tomando vino en los jardines de su casa jugando con una posible formula, foto que Pino y Cobos enviaron a los Medios ?

  23. POCHITO
    31/10/2015 at 1:36 AM

    Qué manera de comerse el garrón la gilada
    de foristas del IP.
    Cherazny trabajó para Mancuso y quedó
    culo pa’rriba después del 25. Ahora tira
    mierda contra Macri e inventa pelotudeces
    como esta de la Carrió. y todos los babiecas
    le hacen el jueguito.
    La Carrió denunció hace un año que Masa
    (que en última instancia no es más que un
    peroncho al que el tuerto echó a patadas
    porque sospechaba que se tumbaba a la
    Cris), andaba con los narcos. Luego no tocó
    más el tema, pero Cherazny encontró allí
    una rendijita para retrotraer el tema y meter
    púa, no sea cosa que Macri gane el balotaje.
    La Carrió — única tipa con huevos que jamás
    se calló, como lo hicieron muchísimos a lo largo
    de estos años— no es tan boluda como para
    cometer el error de entorpecer el diálogo que
    hoy está teniendo Macri con Masa.
    Cuando el tuerto burro llegó al gobierno, a la
    primera que llamó fue a la Carrió para ofrecerle
    un ministerio y comprar su silencio. Se peló el
    culo. Porque la Doctora Carrió, al margen de su
    particular temperamento, es mina de una sola
    pieza.
    Macri la manda de cabeza al cargo de la Gil Carbó,
    y a partir de allí . . . a agarrarse el culo a cuatro manos.

    • zarina
      31/10/2015 at 4:39 AM

      Excelente comentario !

  24. POCHITO
    31/10/2015 at 1:43 AM

    Juanjo DT : Al PINO SOLANAS tendrías que pregun-
    tarle cuando dejará de romper las bolas con el cantito
    de la zurda, que el muro ya cayó hace veinte años.
    En el Congreso votó todas las leyes de la reventada,
    y después viajó a Cuba a lamerle el culo al malcogido
    embalsamado que hoy está arrodillado ante los yankis
    para que la gilada cubana no siga cagándose de hambre.

    • zarina
      31/10/2015 at 4:46 AM

      Ademas cuando gano UNEN en la CABA,…Solanas-Tumini-Donda-Stolbizer y hasta Binner quisieron quedarse encerrados en una ideologia de izquierda, volvian a lo retrogrado en epocas de crisis,…esto es lo que no acepto Carrio y abrio el frente hacia el radicalismo de Sanz y sumaron al PRO….tuvieron vision y estrategia de futuro para ser competitivos ante un FPV que se fortalecia a traves de colectoras como el FR y otros partidos que en su base responden al peronismo.

  25. Esteban
    31/10/2015 at 4:53 AM

    EL APOYO DE LA PROSTITUTA DE Massa a MACRI NUNCA EXISTIO, SE COMPORTA COMO UNA GOLFA ESPERANDO QUIEN DA MAS POR ELLA. SI ESE MISERABLE ES LO UNICO QUE LE QUEDO AL PERONISMO, PORDEMOS CANTAR SU REQUIEM !!!!! MUY LEJOS ESTA DE ESTAR A LA ALTURA DE LO QUE REQUIERE LA REPUBLICA, MUY LEJOS ESTA DEL COMPORTAMIENTO DE UN PATRIOTA, DE UN ESTADISTA GENEROSO PARA QUIEN LA PATRIA ESTA ANTES QUE LA VENTAJITA. Massa ES UN INUTIL, PATETICO, SOBERBIO, MISERABLE Y ANTI PATRIA, DIGO HIJO DE CRISTINA Y DE LA DECADENCIA ABSOLUTA DEL VIEJO PJ !

  26. juan carlos
    31/10/2015 at 8:01 AM

    El autor de esta nota MIENTE totalmente y los boludos les creen.
    La denuncia de la Dra Carrió fueron antes y NO despues del Hilton como se pretende confundir a la gente.
    Todos los que salieron a pegarle a la Dra Carrió ni leyeron ni entendieron ésta nota que es muy funcion al al kirchnerismo porque salieron algunos boludos a pegarle duro a Carrió.
    Este diario jugó a favor de Massa y ahora juega a favor de Scioli. No se dejen engañar con los cantos de sirenas.
    MACRI PRESIDENTE.

  27. juan carlos
    31/10/2015 at 8:22 AM

    Macri quiere, de ganar las elecciones, que la Dra Carrió ocupe el cargo de Procuradora General de la Nación. Este diario no lo dice.
    Macri sabe que ella es la única con los huevos suficientes para hacerle frente a los impresentables de Justicia Legítima. Además tiene un conocimiento superlativo de las leyes y es la única que me garantiza que todos los ladrones K terminaran en prisión. MACRI PRESIDENTE.

  28. PanteraRosa
    31/10/2015 at 8:29 AM

    Zarina y Pochito, mis saludos y respetos por haber enfrentado sin perder la chaveta, con altura, con serenidad y vocabulario adecuado esta especie de arremetida irracional contra Carrió.
    Con el tiempo y si Argentina despega pasará con Carrió a la inversa de lo tradicionalmente ocurre con los políticos que llegan al cetro y a los cuales luego “nadie los votó”… Para el caso de Carrió si logra levantar la alfombra mágica todos luego dirán “Carrió, la loquita, tenía razón y de loquita no tenía nada”… Sucede, entre otras cuestiones, que Carrió es una persona FORMADA, conviviendo en ambientes de políticos mediocres, delincuentes e ignorantes (no hace falta de -malos- ejemplos respecto de ello)…
    Pueden decir muchas cosas de ella (y ella tiene la madurez para decirlas de sí misma y reírse de sí misma)… Sería interesante que antes de examinarla y cuestionarla se sacaran primero los prejuicios, se abstuvieran de analizarla desde posiciones previas tomadas y distinguieran a Carrió de la armadura con la cual se ha revestido para poder sobrevivir el infierno que es ser PERSONA COMPROMETIDA con valores trascendentes…
    La atacan por sionista, por católica, por cristiana, por gorda, por ser poco atractiva, por ser auténtica, por ser lo que se les ocurra que sea… pero la única razón es porque dice cosas que muchos saben y callan y que además no son `políticamente correctas’ como si ella estuviera viendo y viviendo la política con minúscula… Carrió es una POLÍTICA que no nació con el pasquín de Maquiavelo en la mano sino que cuando otros leían Billiken ella ya hablaba el lenguaje de la Ética a Nicómaco… y encima es MUJER.

    De los multinicks y operadores consabidos no me llama la atención del editorialista mucho menos.

    Javierferrero es la excepción.

    • PanteraRosa
      31/10/2015 at 8:33 AM

      Mientras esto redactaba publicó Juan Carlos, al cual hago extensiva la apreciación previa que realizé a Zarina y Pochito.

      • zarina
        31/10/2015 at 9:49 PM

        Pantera Rosa
        Gracias por tu comentario,… llegara el dia en que Lilita Carrio serà reconocida.

        Mas alla de que cada ciudadano tiene el derecho de elegir a su propio candidato de acuerdo a sus preferencias,….esto no los inahabilita para que reconozcan la lucha por combatir la corrupcion y el narcotrafico que realiza Carrio,..indudablemente hay mucha mezquindad y mediocridad
        Saludos cordiales

    • Javierferrero
      31/10/2015 at 9:28 AM

      Estimado Pantera Rosa

      Muchas veces nos hemos frustrado con los políticos por haber seguido “lideres” que no eran tales o haberle imaginado cualidades que no existían.
      Quiero seguir conservando la posibilidad de seguir diciendo la verdad (con conocimiento de causa) respecto de todos los políticos para desmitificar las falsas percepciones.
      La Dra Carrió es mediatica. Y solamente eso. No hay nada más allá y eso es preocupante. Todas sus denuncias terminaron fracasando en la justicia, porque faltaba el sustento real de lo que se estaba diciendo.
      Le recuerdo, por ejemplo, las 40 cajas con documentacion que venían del Senado de EEUU donde, segun se decía, estaban las pruebas de toda la corrupcion en la Argentina. Despues comenzamos a saber la verdad. No eran del Senado sino que pertenecían a un asesor de un senador. Y cuando se presentó en la justicia la primera prueba era trucha.
      Carrio voto la “nulidad” de las leyes de obediencia debida y punto final. No existe la nulidad de las leyes. Leyendo el voto del Dr. Fayt se puede dar cuenta del disparate juridico que votaron.
      Le menciono este hecho como ejemplo. Pero hay muchísimos.
      Si muchos de los que estaban con ella, se fueron de su lado es por su forma de actuar y no por “ingratitud”.
      Pero todo esto no significa defender a Massa como pretende la bipolaridad a las que nos quieren llevar permanentemente. Si critica lo blanco, entonces es porque está a favor de lo negro.
      Para la Procuracion necesitaríamos alguien de la contundencia jurídica de Fayt y no el estilo mediático de Luis Majul.
      En estos momentos Carrió parece oponerse a cualquier intento de acercamiento con Massa con lo cual podría terminar volcando a los votantes a favor del Manco.
      Cuando necesitábamos que la oposicion se uniera Carrio dijo que “Macri es mi límite”. Despues cambió de opinion. Si hubiera seguido con su tesitura hoy no tendríamos la posibilidad de desembarazarnos de los KKs.
      Errores de este tipo ha hecho muchos. Esperemos que cambie de opinion (no para favorecer a Massa, el cual me importa muy poco o nada,9 sino para beneficio nuestro.
      Un cordial saludo

      • 31/10/2015 at 9:51 AM

        Estimados, los leo con el desayuno. El conjunto de la disputa me parece que proporciona una interesante perspectiva. ¿Ven por qué las maniobras para el acceso al poder se suman al ejercicio del gobierno? ¿Ven por qué las maniobras para acceder al poder instalan en este a los naturalmente dotados para aquellas, y no a los más dotados para el ejercicio del gobierno? ¿Ven por qué, del único modo posible (gradualmente), necesitamos ya acercarnos a la demarquía?

        Cordialmente,

        • Javierferrero
          31/10/2015 at 10:02 AM

          Estimado Lualdi

          Le sugiero dejar el debate de la estococracia para luego de las elecciones. Ya tendremos 2 años para debatir. Me parece inoportuno ponerse a pensar si es mejor que lleguen primero los bomberos o defensa civil en el medio de una inundacion.
          De todas formas sigo creyendo con conocimiento de causa, que el gobierno debe ser ejercido por gente muy capacitada porque las consecuencias de las decisiones tienen derivaciones insospechadas para el comun de los mortales. Para que gobierne una ignorante ya la tenemos a la Loca.

          • 31/10/2015 at 10:41 AM

            Gracias, Javier; no dejo de advertir la prudencia de su comentario. De elegir el momento para impulsar un debate cuya necesidad sólo pocos perciben, el climax de su alternativa no es la mejor oportunidad.

            Pero -a big “but”- ¿qué sabemos del futuro? ¿De nuestra propia capacidad de escribir mañana? Si no ahora, ¿cuándo?

            Ruego a usted y otros foristas de probada paciencia me toleren – me comprometo a destacar sólo las coyunturas políticas donde la ausencia de estococracia genera daños visibles.

            O sea, trataré de no jeringar demasiado. Claro que siempre será mucho para impacientes y para quienes no hagan esfuerzos por entender el mundo. Pero trato de dirigirme a los otros; no tengo muchas más opciones en este tema. En otros, sí; me permitiré opinar, tal vez menos monotónico en la medida en que me lo permita la cintura.

            Cordialmente,

          • 31/10/2015 at 10:46 AM

            Un detalle: ¿sabe que yo no creo que Cristina sea ignorante? Todos lo somos, pero no creo que ella se distinga por el grado en que lo es. (Todos somos ignorantes pero no todos ignoramos lo mismo y por eso podemos enseñarnos unos a otros; como lo sabemos, venimos acá y nos leemos, y algunos tratamos de escribir responsablemente). Pero la característica de Cristina atañe a su volición, no a las informaciones a las que accede o puede acceder. Es mi humilde impresión; no soy socrático.
            Slds.,

      • PanteraRosa
        31/10/2015 at 10:18 AM

        Muy estimado Javier…

        Distinguí su comentario del resto porque hay un argumento implícito en su análisis que es de índole táctica, de oportunidad si se quiere y ello puede (o no) ser entendible.

        En otros aspectos NADIE está exento de cometer errores y supongo que algunas veces los errores pueden devenir de buena fe…

        Note usted (reconocido crítico de Menem/Cavallo) que una misma acción concreta tal cual usted ejemplifica puede tomarse ya como una oposición política a Menem (lo cual usted aplaudiría) como ser tomado por grosero error de naturaleza jurídica (tal cual usted lo manifiesta) y note además que ese mismo cuestionamiento del campo jurídico es el que algunos de nosotros queremos implementar sobre cuestiones ya juzgadas y que comprometen a los atorrantes actuales….
        Porque lamentablemente la Justicia no es tal… Tema sin lugar a dudas controvertido y para especialistas…

        El tema mediático es lo que hace que Carrió aún esté con vida y no la hayan suicidado ni desaparecido… le otorguemos instinto de supervivencia…

        La denuncia a la cual alude Zarina tranquilamente le podía haber costado la vida… la realizó en un momento en el cual la sociedad estaba hipnotizada por el mago del sur…
        En general, y por estar muy empapado del asunto, insisto con el tema energético, pero el tema pesquero no se queda atrás y Carrió es una de las pocas voces que puso el acento en ello…
        En mi artículo “Sobre calamares, kilovatios y otros peces” menciono y remito al enlace del gran impulsor de las denuncias sobre el atropello del sector…
        Y hay que mirar también las fechas porque ahora es fácil hablar de ciertas cosas pero por defender los intereses nacionales muchos de nosotros estamos en los radares como sujetos indeseables…

        http://larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/2013/12/sobre-calamares-kilovatios-y-otros-peces.html

        Carrió es humana y comete errores, claro, pero es honesta y demos por seguro que si tiene que rectificar lo hará y en cuanto a jugarse y avanzar ha dado más que pruebas de ir contra viento y marea arriesgando su propia vida en tiempos en los cuales todo era algarabía…

        Cordiales saludos y buen fin de semana.

        • PanteraRosa
          31/10/2015 at 10:25 AM

          PD: el artículo lo escribí cuando todavía depositaba esperanzas en el papel que podía desempeñar Francisco como artífice de….
          En el medio he sufrido las mil y una contradicciones al respecto…
          Y aún hoy quiero creer que no es lo que parece…

          • Javierferrero
            31/10/2015 at 10:39 AM

            Estimado Pantera Rosa

            Un jesuita NUNCA es lo que parece. Por lo tanto no se preocupe por el tema.
            Dejaré de lado el tema de Carrió porque lo unco que me preocupa es sacarme la lacra de los KK de encima.
            En otro orden de ideas le pido que se apure con el significado de a.C para datar los tiempos porque dada la importancia mundial (y por que no, universal) de la protagonista, pronto querrá decir Antes de Cristina o Despues de Cristina ya que ella es la fundadora del universo y la historia

          • JOSE FINO
            31/10/2015 at 2:14 PM

            Pantera no pierda la FE, no siempre es posible agarrar el microfono o rodearse de periodistas para hacer una nota. Se debe trabajar humildemente desde otro lugar y tener espalda amplia para recibir golpes injustos. Ud. mira fino y lo sabe. Javier tiene razón en lo que dice. Pero no puede negar que a veces existen monos con ametralladoras, y se producen bajas y daños incalculables por fuego amigo. Lo de la Justicia tiene que ser de muy amplio espectro, asi va a poder perdurar la limpieza y los venideros haran buena letra. Disculpen toco de oido, pero busco los mismos objetivos…sino me equivoco.

  29. 31/10/2015 at 10:51 AM

    Esto puede ayudar; como ya estamos por largar esta noticia y empezar con las de hoy, tal vez lo copipastee también en alguna del día. Pero acá tal vez mantenga conexidad con la existencia de la Dra. Carrió…

    El abandono ético lo sufre cualquiera, sobre todo los más educados cuando las instituciones donde reclama no le atienden y ve pasar toda su vida en esfuerzos butirocinéticos (butirocinesis es navegar en la manteca, metáfora clásica – lo del dulce de leche es invento de algún guarro). Pero duele sólo en la moral: en sí constituye daño moral, no psicológico, aunque genera a éste y, en avalancha, daño immune que trae cánceres, intercurrencias graves y otros cuadros. Estos sólo se evitan capitalizando el abandono ético: no dándose por vencido y continuando la butirocinesis, dispuestos a morir en ella o lograr los objetivos. Les subí recién y acá les dejo un librito para repartir entre zoói polítikoi (animales políticos y estadistas sin conchabo) de ánglica parla.

    Jill Stauffer (2015), Ethical Loneliness: The Injustice of Not Being Heard: Columbia University Press, 240 pág.
    Size: 16 MB (17260452 bytes)
    Extension: epub
    Bajada gratis desde: http://libgen.io/get.php?md5=a97c1d19d25fcf5282145c92599fce86

    Resumen: Ethical loneliness is the experience of being abandoned by humanity, compounded by the cruelty of wrongs not being heard. It is the result of multiple lapses on the part of human beings and political institutions that, in failing to listen well to survivors, deny them redress by negating their testimony and thwarting their claims for justice.

    Jill Stauffer examines the root causes of ethical loneliness and how those in power revise history to serve their own ends rather than the needs of the abandoned. Out of this discussion, difficult truths about the desire and potential for political forgiveness, transitional justice, and political reconciliation emerge. Moving beyond a singular focus on truth commissions and legal trials, she considers more closely what is lost in the wake of oppression and violence, how selves and worlds are built and demolished, and who is responsible for re-creating lives after they are destroyed.

    Stauffer boldly argues that rebuilding worlds and just institutions after violence is a broad obligation and that those who care about justice must first confront their own assumptions about autonomy, liberty, and responsibility before an effective response to violence can take place. In building her claims, Stauffer draws on the work of Emmanuel Levinas, Jean Améry, Eve Sedgwick, and Friedrich Nietzsche, as well as concrete cases of justice and injustice across the world.

  30. Javierferrero
    31/10/2015 at 11:20 AM

    Estimado Lualdi

    Aprovechando el impasse.El cambio de la manteca por el dulce de leche creo que no es obra de un guarro sino de alguien que vive la realidad de nuestro país.
    La manteca (o mantequilla) es crema de leche batida y su consistencia es blanda y untable. Pero nuestra realidad nos presenta un bloque extremadamente duro y solido (con una dosis de anilina amarilla para que pensemos que está hecho con leche o algo parecido)
    Remar en ese bloque sólido sería imposible ya que solo permitiría deslizarse sobre la superficie. El cambio por el dulce de leche debe haberse obedecido a la consistencia y no tanto a su caracter nacional de una receta que no es argentina

    • 31/10/2015 at 11:35 AM

      ¡Bien, Javier! Veo que usted se refiere a “La Vaquita” (yo el dulce de leche lo hago en casa, en gordas ollas viejas, y reparto entre vecinos y escuelas cercanas…)

      Veo que a todos nos viene bien el libro de Stauffer (o el de Sun Tzu): sólo el bien común brinda sentido a la existencia individual. Pero si Cristina no es ignorante, su voluntad no debe contraponerse dándole informaciones sino con otra voluntad. La cuestión es informar éticamente a esta última, ¿no le parece?
      Slds.,

    • PanteraRosa
      31/10/2015 at 11:50 AM

      Javier… me ha hecho notar usted que en mi anterior exégesis sobre la convención A.C., ha resultado insuficiente en extremo…

      Tengo la explicación de mi laguna: Siempre me negué a llamarla por su nombre porque desde un principio advertí el tratamiento como una cuestión de manipulación psico-social…

      De hecho, y por citar el caso de Córdoba, la gente ya no vota a personas con apellido sino mediante el catálogo proporcionado por los publicistas del caso…

      Por ejemplo, votó como legisladora a una oligofrénica (saqué el cartel hace poco del poste de luz y no recuerdo el nombre)… Ya sé, contradiciendo lo que se espera de un poste de luz era ‘blanquita’, después votaron al ‘Tito’, se postulaba también ‘olguita’ y que se yo cuántos fulanos y menganos que no eran muy distintos que votar al ‘cuete’…

      Pero volvamos a su preciso aporte sobre A.C.

      Se plantea ya no sólo la revisión urgente de la RAE sini hasta del diccionario del lunfardo puesto que ELLA no sólo ha sido ampliamente denominada como ‘C’ (siguen las otras letras de su nombre) sino también como ‘C’ (siguen otras letras similares a aquellas a las cuales alude el ícono de Shell)…

      Y si eso fuera poco existen otras múltiples versiones que comienzan con la letra ‘C’ (incluso una extendida versión cordobesa) que usted entenderá no puedo yo explicitar sin renunciar al recato que me caracteriza…

      Se plantean además disputas diversas respecto a quién le corresponde la ‘C’ más grande o importante ( la mitad de la biblioteca dice que el ex mandatario venezolano y la otra mitad que la mandataria local)…

      Y, como no podía ser de otro modo la cuestión implica modiifcar incluso la Historia de Egipto.. revisar lo que Isis pueda haber dejado en pié de la cultura sumeria y remontarse al Antiguo Testamento….

      Y don Corominas se murió hace tiempo sin saber que toda su filología corría tamaño problema…

  31. Juan Raggi
    31/10/2015 at 11:52 AM

    Siempre es bueno alertar. Los encuestadores y consultoras van a tratar de imponer la idea de un final voto a voto para que INDRA haga su trabajo y nadie se queje.Muchos creen que Macri ya ganó, y por ahí no entienden que Indra se vió impedida de hacer un fraude cuando a las 19.30 hs del domingo median a MM con 43% y a Yoli con 36%. Siempre expliqué que Indra tenía preparado un Fraude entre el 41/44 % dejando a Macri en 30%. Y le dije al forista Javier Ferrero que no había plafón para colocar a Scioli por arriba del 45% porque temían lo de Tucumán. Al lograr MM superar el 35% de los votos se planchó todo. Pero a Indra le pagaron y le exigen que cumpla. CFK dijo que nuestro sistema electoral NO es fraudulento, que es un ejemplo y que la muestra más clara es que la oposición no denuncia fraude cuando gana. Ese es realmente un ERROR grave de Macri. Zannini dijo que ganaban por 5 puntos (él lo sabe), así que me temo que intentarán ganar con fraude de Indra porque temen y no se van a ir. Todavía no se ganó nada y con Indra, que ahora no tiene límites de %, pueden hacer triunfar a Yoli, armar un festejo (como en Santa Cruz ó en Tucumán o Entre Rñios) y después no sirven las denuncias porque la Cámara Electoral ya decretó que NO SE ABRIRAN LA TOTALIDAD DE LAS URNAS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!! ESTEMOS ATENTOS!!!

  32. Carlos
    31/10/2015 at 1:13 PM

    Tranquilos, pronto la dra. Carrió podrá comenzar finalmente su tarea. Repito mi comentario en otro art.
    Carlos
    31/10/2015 at 1:04 PM
    Tranquilos…se ve en el horizonte la luz!!! Se implementará la CONACO o lo que sea y con el nuevo gobierno finalmente se llegaran a juzgar a todos y todas y tendrán su castigo y CONFISCACION. Este o como se llamará será FUNDAMENTAL en la recuperación de nuestra Patria y de sus valores, entre ellos honestidad y TRANSPARENCIA para siempre. Solo asi, estaremos seguros que cualquiera que venga en el futuro hará las cosas como deban ser. NO AFLOJAR.

  33. eduardo
    31/10/2015 at 3:36 PM

    Bueno bueno bueno,resulta que ahora le vuelve a chiflar el moño a Carrio,pero mientras ayudo en la campaña a Macrio no ? paaa che a ustedes no hay porong…..que le venga bien,que critican si Carrio fue pilar importante para que gane Macri,por lo menos no sean Argentinitos y no opnen de lo que no saben

  34. PanteraRosa
    31/10/2015 at 4:13 PM

    Si hay alguien presente a quien le quepa el sayo que se lo ponga…

    • Javierferrero
      31/10/2015 at 4:55 PM

      Estimado Pantera Rosa

      Usted ha mencionado a “olguita” ¿Que fue de la vida del Sr. Flores? ¿Pudo, finalmente, usar sombrero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *