El cristinismo blinda Buenos Aires y el Congreso para contener a Alberto Fernández

El complejo cierre de la presentación de las candidaturas ante la justicia electoral puso en evidencia cuál es el esquema de poder que se perfila en el kirchnerismo. Esto, a su vez, permite entrever cómo se distribuiría el poder en un eventual gobierno de Alberto Fernández. Éste se hace fuerte tejiendo una nueva liga de gobernadores cuyas principales figuras son el sanjuanino Sergio Uñac y el entrerriano Gustavo Bordet. Aunque también hay gobernadores que mantienen una línea directa con Cristina Kirchner, como el tucumano Juan Manzur y el santiagueño Gerardo Zamora, Alberto F no tiene, por otra parte, mayor incidencia en el armado del bloque de diputados nacionales, que pivotea alrededor de Máximo Kirchner y menos aún en el Senado, donde la presencia de la ex presidente es excluyente. Pero la maniobra más notable es la decisión del cristinismo de blindar la provincia de Buenos Aires a través de Axel Kicillof y del control de las bancadas de senadores y diputados provinciales. La Cámpora es, sin duda, el principal factor de poder en la articulación de este arco entre Buenos Aires y el Congreso, probablemente el eje para contener y fiscalizar al Poder Ejecutivo, que estaría en manos de Alberto F.

¿Hasta cuándo la Cristina soft?

En esta puja por los espacios de poder, Sergio Massa aparece como el principal aliado peronista de Alberto F y su reconciliación con CFK no deja de ser apenas una conveniencia electoral. Todos se preguntan si, en el caso de ganarle a Mauricio Macri el ballotage, Cristina abandonará el segundo plano que hoy ocupa para mostrarse como la jefa indiscutida de su aparato político o seguirá manejando los hilos pero cediéndole a Alberto F la centralidad. Otro cantar es si el peronismo no K sería absorbido por un cristinismo triunfante o bien se recrearía una especie de nueva Alternativa Federal. Esto último parece poco probable con Massa alineado con Alberto F, Roberto Lavagna posiblemente dando un paso al costado de la política y Miguel Ángel Pichetto ya sin retorno de su aventura macrista.

Carlos Tórtora

Share

106 comments for “El cristinismo blinda Buenos Aires y el Congreso para contener a Alberto Fernández

  1. Parka
    26/06/2019 at 5:43 PM

    Con Macri o con Cristina…

    Esta muerta Argentina.

    • gac
      26/06/2019 at 7:07 PM

      coincido totalmente, pero Macri es peor aún

    • mari
      26/06/2019 at 8:06 PM

      Pocas palabras para una gran verdad

    • Oscar
      26/06/2019 at 8:28 PM

      UN ASESINO, UN ABUSADOR SEXUAL CONVICTO Y UN TROLL DEL ORTO HIJO DE RE MIL PUTAS, EN LAS LISTAS DE LA BANDA CRIMINAL CAMBIEMOS.

      HAY QUE ESCUCHAR A LA CALLE, PORQUE AL PUTO LADRON Y ASESINO EL IDIOTA ANALFABETO SAQUEADOR, LO UNICO QUE EL PUEBLO QUIERE ES VERLO MUERTO.

      QUEREMOS VER MUERTO A MACRI Y A TODA SU REPUTA BANDA DE RATAS SAQUEADORAS.

    • Maria OConnor
      27/06/2019 at 6:21 AM

      Asi es son dos ineptos. Voto a Lavagna presidente y a los legisladores de Espert. Se que no hay coherencia ideologica pero no me importan las ideologias lo que quiero es poner mi humilde grano de arena para restarle poder a CFK y Macri.

      Ademas, a pesar de sus errores le reconozco idoneidad a Lavagna y voto a los legisladores de Espert xq quiere heterogenizar el proximo gobierno.

      • Carlos de lanús
        27/06/2019 at 1:48 PM

        SIN EL TRABAJO SUCIO DE REMES LENICOV, LAVAGNA NO HUBIERA EXISTIDO

        • Sobrino Baranda
          27/06/2019 at 5:10 PM

          AL FIN!!!!
          No se puede creer que hayas escrito algo coherente, Lanus.

      • Santafesino
        27/06/2019 at 5:32 PM

        María ..pero vos votás a ganador !!!..jajajajajajaja…Más vale andate a más de 500 km. y conseguí un certificado en una comisaría…….

    • juan
      27/06/2019 at 6:05 PM

      no se necesita ser licenciado en ciencias políticas,para darse cuenta,que hagan lo que hagan,digan lo que digan ,Macri será reelecto presidente,a pesar de los miles de problemas que tenemos,pero la cámpora con sus secuaces hacen todo lo posible para que así sea,con los impresentables Brieva,Grabois,y otros tantos,además la ex presidenta con su capricho está matando al peronismo,igual es una tendencia mundial que desaparecen los partidos tradicionales,pero Cristina lo hace más rápido..

      • Facundo de La Cámpora
        28/06/2019 at 10:44 AM

        JUAN:
        TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS< PUTO DE MIERDA.

        AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

        • juan
          28/06/2019 at 11:38 AM

          no tienen remedio, con ustedes vuelve la violencia…

  2. Radiograma G6777 132/74
    26/06/2019 at 7:33 PM

    Radiograma G6777 132/74
    26/06/2019 at 7:28 PM
    ….¡Compatriotas!!!…..TODAVÍA NO SE PERCATARON …ENTRE moises ES LA “COSA”….
    TODOS DEL MISMO PALO….¿todavía no se percataron?
    jueves, 19 de enero de 2012
    .—————————————————-
    ARGENTINA PROSTIBULARIA CRISTINA-MACRI Y LA ENTREGA DE LA SOBERANÍA
    http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/01/argentina-prostibularia-cristina-macri.html
    …………………………………………………….
    VER: EL OROCAUSTO DEL KIRCHNERISMO: (2º PARTE) VIOLENTA ENTREGA DE LA ARGENTINA A EXPENSA DE MUERTE Y CONTAMINACIÓN ETERNA
    https://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/02/el-orocausto-del-kirchnerismo-2-parte.html
    …………………………………………………..
    ¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? UN BILLETE MARCA ZION (VII PARTE)
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/08/democracia-o-dictadura-sionista-un.html
    ………………………….ULTIMO AVISO——
    “Cuando la PATRIA peligra, TODO es lícito menos el dejarla perecer”..Gral-José de San Martín
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  3. Antonio Caponnetto
    26/06/2019 at 7:41 PM

    ¡LAS ÚNICAS OPCIONES VÁLIDAS, SON BIONDINI Y DEL CAÑO!

    SON LOS ÚNICOS QUE NO TRAICIONARÁN A QUIEN LOS VOTE.

    PIENSE SOLAMENTE EN LAS SEMEJANZAR ENTRE ADOLFO HITLER (EL FÜHRER), Y LEV DAVIDOVICH BRONSTEIN, (LEÓNTROTZKY). LOS DOS HICIERON MIERDA A LOS ÁCRATAS Y CAPITALISTAS; PERO NO SE VAYA A CONFUNDIR CON LOS ESTALINISTAS QUE ESOS ERAN PEOR QUE LOS KIRCHNER.

    • mari
      26/06/2019 at 8:12 PM

      Del caño un zurdo que no cree en la democracia? Si llegara al poder ya no habría democracia Generosa es la democracia que permite que sus enemigos lleguen a ocupar cargos para destruirla desde adentro Los países comunistas tiene un solo partido y hacen elecciones por supuesto pero ya se saben que ellos gana siempre Los zurdos si quieren el poder que lo tomen por la fuerza no introduciendo se por comicios normales pata después imponer sus normas de explotación

    • Antonio Caponnetto
      27/06/2019 at 9:27 AM

      ▒█░▄▀ ░█▀▀█ ▒█░░░ ▒█░▄▀ ▀█▀
      ▒█▀▄░ ▒█▄▄█ ▒█░░░ ▒█▀▄░ ▒█░
      ▒█░▒█ ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▄█▄

      ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀▀█ ▀█▀ █
      ▒█▄▄█ ▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ░▀▀▀▄▄ ▒█░ ▀
      ▒█░░░ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄▄█ ▄█▄ ▄

      ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀▄ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ▀█▀
      ▒█▀▀▄ ▒█░ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█ ▒█░▒█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ▒█░
      ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█ ▒█▄▄▀ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▄█▄

      █▀▀▄ █▀▀█ █▀▀   █▀▀ █▀▀█ █░░ ▀█░█▀ █▀▀█ █
      █░░█ █░░█ ▀▀█   ▀▀█ █▄▄█ █░░ ░█▄█░ █▄▄█ ▀
      ▀░░▀ ▀▀▀▀ ▀▀▀   ▀▀▀ ▀░░▀ ▀▀▀ ░░▀░░ ▀░░▀ ▄

      ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀█ ▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀   ░█▀▀█
      ░▒█▒█░ ▒█░░▒█ ░▒█░░ ▒█▀▀▀   ▒█▄▄█
      ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄█ ░▒█░░ ▒█▄▄▄   ▒█░▒█

      ▒█░▄▀ ░█▀▀█ ▒█░░░ ▒█░▄▀ ▀█▀ █ █
      ▒█▀▄░ ▒█▄▄█ ▒█░░░ ▒█▀▄░ ▒█░ ▀ ▀
      ▒█░▒█ ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▄█▄ ▄ ▄

      Dr. Antonio Caponnetto

    • 27/06/2019 at 6:59 PM

      Bienvenido Dr Caponetto!

  4. 26/06/2019 at 7:51 PM

    Relacionado al Cristinismo blinda …………..
    Suicidio?. Responsables innatos , de ahora y de antes. Patria sin destino. Nación oprobiosa. Estado a la deriva. Ciudadanos de cuarta. Individuos neutros. Personas dispersas, sin noción de nada. Culpas sin castigo. Sainetes y tragedias, a cada cual su parte. Dirigentes en las antípodas del bien general. Otros en el ostracismo, total el cheque llega. Otros ni eso. La nada misma. Ciudadanos marginales de una sociedad en crisis terminal. Justicia distraída a la espera; luego se verá. Sistemas caducos; pero que rinden frutos todavía. Negación del mundo occidental; no nos integramos , pues nos parece que somos los superados y que las sabemos a todas. Pobres,!cuanta ignorancia! Antes la trenza , ahora la rosca. Siempre en el chiquitaje de nuestro destino cívico. Alternancias que asustan. Personajes que en su reiterada permanencia, desde la lista sábana, no hacen sino permanecer en un anonimato casi perpetuo; mientras los que votaron esperan sumisos algún resultado a sus lógicas apetencias del día a día. Un día a día buscando el pan y la dulce paz; sin pensar que en la búsqueda de esta última se le va haciendo amargo el mismo pan que buscan con su esfuerzo desesperado e inútil, según pasan los años. Mientras tanto, la Familia en dispersión. La Educación en terapia. La Salud en la misma sección, pero intensiva. La Seguridad, en la morgue; tratando de identificar cadáveres a cada rato, producto de una verdadera cacería humana de los buenos frente a los malos, en lucha despareja. Los primeros buscando Justicia, junto a sus deudos; los segundos echando la culpa a la sociedad que le ” cierra las puertas”. Puertas que no se atreven a abrir porque su propia indecencia se los impide. Se ocultan con protecciones perversas y siniestras porque una Sociedad y el Estado en serio, se olvidaron que cada uno es participe de una Nación y como tal debe ser protegido de la delincuencia en todas sus formas. Las soluciones a los múltiples, perpetuos e históricos problemas que padecemos no tendrán solución si cada uno desde su lugar vuelve a las bases que sustentan su vida personal. Es decir la moral y la ética en lo íntimo; el respeto a la ley en su vida social. Antes y después de eso, si no se respeta, seguirá triunfando el caos. En nosotros está, y esto es tan viejo como el mundo, la civilización o la barbarie. Aquí todos seremos víctimas primero, culpables después ante esa cosa que se llama Historia. Por ahora parece que nos roza su efecto y nadie se quiere hacer cargo de escribir aunque sea una mínima página que pueda ser leída alguna vez con algo de orgullo y no con asco y verguenza. Gracias IP.

    • mari
      26/06/2019 at 8:21 PM

      Que bueno que algún profesor le leyera a sus alumnos sus palabras y los hiciera reflexionar cada cosa que usted dice ,pero por los resultados se nota que en las escuelas solo reciben adoctrinamiento como lo demuestra la niña Ofelia Fernandez

  5. ALDO VICENTE
    26/06/2019 at 8:17 PM

    Yo no sé cuál será el teje y maneje de los k, lo que sí sé es que el gigantesco apagón de La Plata y alrededores, donde todavía desde el sábado hay POBRE gente padeciendo la falta de luz y agua se debe a un cable que se quemó después de 50 años de uso.Y el apagón histórico del día del padre todavía no fue explicado
    ¿Y las inversiones después de casi un 4000% de aumento de tarifas?
    ¡Bien, gracias ! Los empresarios de energía amigos de MACRI ya los tienen bien guardados en PARAÍSOS FISCALES
    ¡Importantes multas se aplicarán a Edelap, dicen!
    ¿QUE SON PARA ESTOS CHORROS 50 o 100 MILLONES DESPUÉS DE LOS MILES DE MILLONES AFANADOS?
    ¡SE CAGAN DE RISA Y VUELTA A AFANAR!!

    • Daniel
      26/06/2019 at 11:25 PM

      El pueblo se esta muriendo de hambre, desesperacion, enfermedad porque no puede comprar comida ni medicinas, ni un carajo y sale este puto forro de alberto fernandez a decir que va a poner presa a la venganza.
      Tene cuidado con lo que decis, puto viejo, porque el pueblo quiere justicia y si no hay justicia tiene que haber venganza y vos cerra tu cogido orto, porque tomar a la gente de pelotuda, no da.
      A vos te eligio cristina, vaya a saber porque mierda, porque das una imagen de pobre puto infeliz.

      HABRA JUSTICIA O HABRA MUERTE.

      • SANTOS VERGA
        27/06/2019 at 5:11 AM

        DANIEL, QUIERO QUE SEPA QUE ADHIERO A CADA UNA DE SUS PALABRAS Y PIENSO EXACTAMENTE COMO UD………………UN SALUDO CORDIAL.

  6. Javierferrero
    26/06/2019 at 9:28 PM

    RESUMEN

    El resumen del articulo es que Alberto Fernandez no tendrá ni voz ni voto. Sin influencia en el Congreso y con la figura dominante de la Kretina solo le corresponde el papel de “poner la cara”

    Pero ello siempre y cuando la Kretina quiera seguir permaneciendo en las sombras manejando los hilos. De lo contrario el futuro de Alberto Fernandez será un despido sin contemplaciones.

    El partido justicialista, de ganar el kirchnerismo, desaparecerá por completo porque los “líderes” de Alternativa Federal habrán desaparecido mezclados en uno y otro partido, salvo Lavagna que volverá al ostracismo.

    • Javierferrero
      26/06/2019 at 9:31 PM

      Con el kirchnerismo en pleno gobierno comenzará el plan de cambiar la Constitucion, hacer desaparecer el Poder Judicial y conformar un “servicio de justicia” con jueces militantes, “revisar” los juicios por corrupcion para dejar en libertad a todos los condenados y perseguir a todos los opositores.

      Habrá un cambio en el alineamiento internacional sustituyendo a los EEUU por Rusia y China

      • Javierferrero
        26/06/2019 at 9:56 PM

        Se fortalecerá el “progresismo” y el “garantismo” con lo cual la droga y la inseguridad estarán en pleno apogeo.

        Dada la situación económica es indudable que declararán el default de la deuda y el cepo cambiario por la escasez de divisas.

        Las pocas inversiones que llegaron para la explotación de Vaca Muerta emigrarán por la inseguridad jurídica y volveremos a importar hidrocarburos.

      • EL ESCUADRÓN K.
        26/06/2019 at 10:12 PM

        No te olvides ferrero que vas en cana y en la gayola sos boleta.

        • Javierferrero
          26/06/2019 at 10:15 PM

          Estoy muerto de miedo jajajajajaaaaaaaaa.
          Me asustan los guapos del teclado jajajaaaaaaaaaaaaa

          • EL ESCUADRÓN K.
            26/06/2019 at 11:26 PM

            Los milicos decian lo mismo.

          • SOY MOGO
            27/06/2019 at 5:43 PM

            ESCUADRON KAKA, SOS UN FORRO, CAGON Y PELOTUDO. TE VOY A CAGAR A PATADAS EN EL CULO. TE VAS A TENER QUE PINTAR LA RAYA CON UN LAPIZ, MARICA, MOGOLICO.

      • mari
        27/06/2019 at 8:02 AM

        Ya lo dijo Taiana acercamiento a Rusia y compra de armas ahora si alguien piensa que esas armas son para defensa de la nación se equivoca ,ella son para somter al pueblo en la noche más oscura del comunismo

        • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
          27/06/2019 at 10:14 AM

          Mari:
          No digas boludeces vieja chota.
          Ademas no hay nada mejor que estar con el lider mundial mas grande que existe que es Vladimir Putin, que junto a Iran, son los unicos y verdaderos luchadores contra el enemigo de todo ser viviente: LA PUTA JUDERIA SIONISTA.

          • dr hell
            27/06/2019 at 2:05 PM

            señor gonzalo peronista y kirchsnerista todavia espero que usted responda al desafio de un robot llamado dam dam l2

          • mari
            27/06/2019 at 7:21 PM

            Si por lo menos pudieras responder sin agredir tendrías algo rescatable,pero no solo saben insultar y amenazar .Ya los guerrilleros de los 70 a esos que el sucio relato los llama jóvenes idealistas si tomaban el poder tenían pensado dicho por un guerrillero matar a no menos de un millón de personas para imponer el nuevo orden comunistas y ustedes prometen eso matar ,así que las armas que dice que van a comprar el guerrilleros Taiana junto con el entregador de camaradas Verbinsky bien pueden ser para reprimir al pueblo Cuando hables de la judería sionista acordate que tu jefa Cristina es judía

        • EL ESCUADRÓN K.
          28/06/2019 at 10:48 AM

          SOY MOGO
          27/06/2019 at 5:43 PM
          ESCUADRON KAKA, SOS UN FORRO, CAGON Y PELOTUDO. TE VOY A CAGAR A PATADAS EN EL CULO. TE VAS A TENER QUE PINTAR LA RAYA CON UN LAPIZ, MARICA, MOGOLICO.

          //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

          NEGRO PUTO SORETE SORETEADAS:.

          SOMOS 12.000 COMANDOS. MATAMOS A MAS DE 400 MILICOS Y TENEMOS REVENTADOS A MAS DE 3.000.
          DAS MUCHA RISA, PELOTUDO. TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, INFELIZ.

  7. Carlos de Lanús
    26/06/2019 at 11:30 PM

    CON RESPECTO A LOS APAGONES, HOY SE VIÓ EN CAPITAL UN AFICHE CON FOTOS DE SINDICIALISTAS Y KRETINA, QUE DECÍA:
    TODOS CON KRETINA, LOS TRABAJADORES DE ENERGÍA.

  8. EL ESCUADRÓN K.
    26/06/2019 at 11:31 PM

    Torturamos a mas de 3000 y matamos a mas de 400.

  9. Carlos de Lanús
    26/06/2019 at 11:32 PM

  10. Carlos de Lanús
    26/06/2019 at 11:33 PM

  11. Carlos de Lanús
    26/06/2019 at 11:34 PM

    • Carlos de Lanús
      26/06/2019 at 11:42 PM

      VER LOS ÚLTIMOS 2 MINUTOS.

    • mari
      27/06/2019 at 7:54 PM

      Gracias al infame gobierno de macri la gente la va a votar a ella y si uno trata de hacerles ver sobre la nueva constitución están tan desesperados que lo pasan por alto no les importa quieren salir de esta infamia para caer en otra tragedia pero no la ven

      • Facundo de La Cámpora
        28/06/2019 at 10:51 AM

        No va a haber ninguna tragedia, mari.
        El 4o gobierno de la PRESIDENTE CRISTINA KIRCHNER, sera el mejor gobierno de la historia.

  12. Carlos de Lanús
    27/06/2019 at 12:09 AM

    ESTÁS EMBRUJADO CON LA ASESINA? NO VOTES A LA ASESINA, TE ARREPENTIRÁS.

  13. Juancho Talarga
    27/06/2019 at 12:22 AM

    La realidad es que este gobierno de ineptos, mentirosos y estafadores está completamente terminado hace rato, (y hace por lo menos 1 año que vienen durando merced a planes sociales de emergencia y créditos sacados de la misma guita que le afanaron a los jubilados, más créditos del FMI para sostener la única fuente de ingresos que es la TIMBA FINANCIERA y las monumentales tasas de interés), el endeudamiento con el FMI es impagable, encima ya se lo gastaron y lo poco que queda lo usan para durar con un dólar calmo hasta las elecciones pero que requiere de un ajuste por lo menos 10 veces mayor del que ya hubo…(O SEA QUE ARGENTINA ESTÁ EN EL HORNO Y CON PAPITAS DORADITAS)……

    TODO LO QUE HOY; (INCLUSO TARIFAS), SE SUAVICEN ARTIFICIALMENTE, SERÁN MUY BIEN COBRADAS Y CON INTERESES DESPUÉS DE LAS ELECCIONES……

    Dicho de forma más clara y abreviando: LA SITUACIÓN ECONÓMICO/SOCIAL EN QUE HAN COLOCADO A ARGENTINA ESTA MANGA DE CÍNICOS ES INVIABLE, INSOSTENIBLE SIN QUE HAYAN 43 MILLONES DE POBRES, (CLASE MEDIA ENTERA INCLUÍDA) Y 1 MILLÓN, O MENOS DE MUY RICOS…(DE OTRA FORMA NO CIERRA MATEMÁTICAMENTE)…

    ESTO VA MUCHO MÁS ALLÁ DEL PERONISMO, KIRCHNERISMO, RADICALISMO, IZQUIERDA O DERECHA…¡SIMPLEMENTE NO ES VIABLE Y EL GOBIERNO SABE PERFECTAMENTE QUE DE GANAR LAS ELECCIONES, (POSIBLEMENTE CON FRAUDE O APOYÁNDOSE EN SUS MEDIOS CONCENTRADOS, LA ESTUPIDEZ E IGNORANCIA DE MUCHA GENTE), LA ÚNICA FORMA DE SEGUIR MANGANDO DÓLARES PARA SEGUIR FUGANDO CAPITALES ES HACIENDO UNA REFORMA, (PRECARIZACIÓN LABORAL Y PREVISIONAL JAMÁS HECHA ANTES EN ARGENTINA)……

    DICHO AÚN MÁS CLARAMENTE: SI POR EL MEDIO QUE SEA ESTE GOBIERNO DE MACRI TIENE CONTINUIDAD PREPÁRENSE PARA LA DESTRUCCIÓN FINAL, (ANIQUILAMIENTO), DE LA CLASE MEDIA, DE PERSPECTIVAS DE UN MÍNIMO ASCENSO SOCIAL, DE JUBILACIONES, (YA AHORA CON MAYORÍA EN INDIGENCIA), DE INDUSTRIA, DE COMERCIO, DE EMPLEO…LA POBREZA MÁS GRANDE NUNCA CONOCIDA QUE HOY SEGÚN ESTUDIOS SERIOS YA LLEGA AL 35% Y 8% DE INDIGENCIA…

    ¡EL PEOR PAÍS AFRICANO EN VIVO Y EN DIRECTO Y CON PRONÓSTICO DE GUERRA CIVIL…(Y NO EXAGERO UN ÁPICE) !!……

    MEJOR QUE SE SEPA ANTES DE QUE MUCHOS BOLUDOS ATRAPADOS POR UNA “GRIETA” DE INVENCIÓN MEDIÁTICA HAGAN EL JUEGO A LA DESTRUCCIÓN FINAL DE ARGENTINA COMO UN PÁIS VIVIBLE……(ANTE UN DESASTRE Y COLAPSO AÚN MAYOR QUE EL QUE HAY HOY, NADIE PODRÁ DECIR QUE NO SE LES AVISÓ)……

    • Carlos de Lanús
      27/06/2019 at 12:46 AM

      CONVENCETE LA LADRONA ASESINA QUIERE GANAR PARA NO IR PRESA.
      HAY TONELADAS DE PRUEBAS.
      POR AHORA SIGUE REPARTIENDO UNA PARTECITA DE LO QUE ROBÓ PARA QUE LA VOTEN.
      NO TE OLVIDES DE MALDONADO, OPERACIÓN PUF-PUF, APAGONES, ETC.

      • EL ESCUADRÓN K.
        27/06/2019 at 12:08 PM

        QUE TIENE QUE VER MALDONADO, PUTA RATA INMUNDA DE LANUS?
        A MALDONADO LO MATO ECHAZU EL NEGRO PUTO GENDARME, QUE VA A CAER EN MARCOS PAZ APENAS ASUMA CRISTINA.

        LA OPERACION PUF PUF METETELA EN EL ORTO VIEJO COGIDO Y REVENTADO QUE TENES, RATA ASQUEROSA DE LA CLOACA LLENA DE MIERDA DE LA PUTA SINAGOGA DE LANUS.

        TE VAMOS A CORTAR EN PEDAZOS, PUTO DE MIERDA.

    • mari
      27/06/2019 at 8:07 AM

      Totalmente cierto ,ahora la otra opción también es de terror tenemos que elegir entre dos muertes

    • Ignacio
      27/06/2019 at 12:03 PM

      SR JUANCHO TALARGA.

      Lo que Ud muy bien analiza, es tal cual.
      No existe derecha, izquierda, centro, peronismo, kirchnerismo ni un carajo. El puto genocida retardado y analfabeto canceroso y maldito mugriento macri, es una puta rata del likud israeli. De hecho, macri es un judio apatrida, con ciudadania israeli.

      Son las ordenes del puto estado canalla, sanguinario, genocida, salido como inmundo vomito del averno, el enemigo de la Humanidad y todo ser viviente ya sea humano, animal o vegetal, que exista en el planeta Tierra.
      EL PUTO, SATANICO Y MALDITO ESTADO DE ISRAEL.

      • mari
        27/06/2019 at 7:50 PM

        Marx ,Lenin y todos los que hicieron la revolución rusa eran judíos ,o sea que la judería apoya el comunismo como el mejor método de esclavizar un pueblo y muchos de ustedes apoyan al comunismo o sea que le son útiles a al sionismo

      • Germán
        28/06/2019 at 11:57 AM

        Esta noticia es de hoy.

        Sabotean el espacio aereo de israel: se quedan sin gps

        El puto estado sionista que lleva atacando al mundo entero desde su reputa creacion en 1947, con guerras, crisis economicas, ataques de falsa bandera en todo el mundo, destruccion de paises enteros, asesinatos de millones y millones de inocentes, ha sufrido un ataque en su espacio aereo, que los mismos judios atribuyen a una potencia exterior.

        Lastima que no les tiraron varias bombas nucleares que deje un crater humeante en el puto israel con 7 millons de malditos criminales enterrados.

        https://rafapal.com/2019/06/27/sabotean-el-espacio-aereo-de-israel-se-quedan-sin-gps/

        Aviones pierden la señal GPS en el espacio aéreo de Israel y nadie sabe por qué

        https://actualidad.rt.com/actualidad/319280-israel-espacio-aereo-perdida-senal-gps

        VAMOS IRAN Y RUSIA, A DESTRUIR COMPLETAMENTE EL PUTO ESTADO JUDIO MALDITO, ENEMIGO DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.

        • Germán
          28/06/2019 at 12:00 PM

          ESTO DICE EL PUTO TALMUD SOBRE LOS CRISTIANOS.

          “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a). “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon todo tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5). “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b). “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).”Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25). “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.) “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

          MUERTE A LA PUTA JUDERIA.

  14. Guillermo Alejandro
    27/06/2019 at 1:46 AM

    Guillermo Alejandro
    20/03/2019 at 12:16 PM
    Se dice que el rebote después de tocar fondo.., es lo que siempre da comienzo a una cíclica etapa de recuperación; esto es entendible y hasta bastante frecuente en lo referente a la parte económica de un País…, ¡PERO!…, EN LA PARTE MORAL DE ESTE PAÍS…¡¡¡HEMOS PERFORADO HASTA EL PISO DEL FONDO, Y DESDE ESE SUBFONDO NO HAY REBOTE POSIBLE!!!
    “Se acabó la que se daba”., según el dicho popular..; no hace falta más prueba de que no hemos construido con cemento sino.., ¡¡con excremento!!
    Y no les den más vueltas…, ¡¡¡SOMOS NÁUFRAGOS EN MEDIO DEL OCÉANO ATLÁNTICO!!!.., con medios para sobrevivir que no han sabido ni quieren saber usar.
    Guille
    Responder

    • INVESTIGADOR AMATEUR
      27/06/2019 at 2:32 AM

      ALGUIEN INVESTIGO LA MUERTE DE HEYN EN UN HOTEL ?
      EL PERIODISMO SE OCUPO DEL CASO A FONDO ?
      SE HABLO DE UN JUEGO SEXUAL ?
      CON QUIEN ?
      SOLO ?
      MEDIO RARO NO ?

      • -
        27/06/2019 at 4:30 AM

        Tampoco empiece con el diacono, che

      • Javierferrero
        27/06/2019 at 7:47 AM

        Todo se compensa. La viuda va de segunda candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

      • Ricardo
        27/06/2019 at 12:17 PM

        Vos boludo sos investigador del cottolengo.

        Hein estaba cogiendo con Luana Volnovich, que ahora es amante de Maximo Kirchner.
        Es muy linda la rusita.

  15. 👀
    27/06/2019 at 2:15 AM

    KRETINA LO HIZO. Y POR ESO LA PAGARÁ, CARO, MUY CARO.

    NO SON “SÓLO BILLETES” -MANDÓ A MATAR A QUIEN “NO DEBÍA”, Y SE LA COBRARÁN-

    KEPD

  16. DOÑA SISEBUTA
    27/06/2019 at 2:26 AM

    HOLA GENTE COMO ESTAN. HACE MUCHO QUE NO LOS VISITO. ES QUE ANDO CON PROBLEMAS LEGALES CON EL RUDECINDO, MI MARIDO, EL MUY SONSO, MATO UNA ARAÑA EN EL GALPON DE LOS CHANCHOS Y AHORA LO QUIEREN ENJUICIAR POR CRUELDAD ANIMAL. RESULTA QUE EN EL PUEBLO DECLARARON CIUDADANO ILUSTRE AL HOMBRE ARAÑA.
    BUENO CUANDO ESTE SE ENTERO DEL CRIMEN QUE COMETIO EL RUDECINDO, LO DENUNCIO A FLORA Y FAUNA. EL POBRE ESTA PRESO ESPERANDO LA TOBILLERA PA VENIR PA LAS CASAS. EL DECLARO ANTE EL JUEZ QUE ESTA ARREPENTIDO Y QUE LA PROXIMA VEZ LE VA A DECIR AL ANIMALITO QUE SE VAYA EN BUENOS TERMINOS, PARA QUE NO LO TOME A MAL. CUANDO SE ENTERO EL PRIMO, EULOGIO, ME DIJO QUE EN LA PLATA DECLARARON CIUDADANO ILUSTRE A BATMAN. LO TUVIERON QUE HACER CUANDO NO HABIA LUZ, PORQUE EL HOMBRE SOLO SALE DE NOCHE Y QUE AHORA YA NO SE PODRA DECIR, GATO POR LIEBRE, PORQUE ES VIOLENCIA DE GENERO VIO, TAMPOCO MACRI GATO, PORQUE DIJO BATMAN CUANDO RECIBIO LA MEDALLA, QUE EL NO HACE DECLARACIONES POLITICAS. SE ENTERO GATUBELA Y SE PUSO CELOSA. LE HIZO LA DENUNCIA AL HOMBRE GATO EN “NI UNA MENOS” POR ABUSO CONTRA ROBIN, PORQUE HACE UNOS AÑOS ATRAS NO EXISTIA EL MATRIMONIO IGUALITARIO Y EL ERA UN JOVEN MENOR DE EDAD.
    DIGO YO, COMO VAN A JUZGAR A BATMAN POR VIOLACION CONTRA ROBIN, CUANDO AHORA ES CIUDADANO ILUSTRE, QUE BAJON.
    LOS ABOGADOS YA ME SACARON COMO TRES VACAS Y DOS CHANCHOS COMO ANTICIPO Y ESTOY ESPERANDO LOS BROTES VERDES PARA JUNTAR ALGO, VIO. BUENO HASTA MAS VER.

    • PATORUZU
      27/06/2019 at 5:20 AM

      CHE FORRO, PORQUE NO TE DEDICAS A ESCRIBIR LIBRITOS Y TE BUSCAS UN DIBUJANTE Y LOS REPARTIS EN LOS INSTITUTOS NEUROSIQUIATRICOS, A LO MEJOR TE HACES UNOS MANGOS CON ESAS HISTORIAS PELOTUDAS QUE INVENTAS SORETE, ADEMAS VINIENDO DE UN MINUSVÀLIDO MENTAL TE LO ACEPTARIAN…….LA OTRA VEZ TE TIRE LA IDEA DE UNOS VERSITOS Y AHORA ESTO NO PODES NEGAR QUE TRATO DE ECHARTE UNA MANO, SEGURAMENTE VOS VAS A EMPEZAR A INSULTAR Y DECIR GROSERIAS COMO ES TU COSTUMBRE………..

      • TITONONO
        27/06/2019 at 9:46 AM

        CHE FORRO PELOTUDO MENTADO PÁTORUZU, PORQUE NO TE DEDICAS A MEJORAR TUS BOLUFRASES Y TE BUSCAS UN BUEN LIBRETISTA Y LOS REPARTIS EN LOS INSTITUTOS NEUROSIQUIATRICOS, DE MELCHOR ROMERO A LO MEJOR TE HACES UNOS MANGOS CON ESAS BOLUFRASES PELOTUDAS QUE INVENTAS A CADA RATO NEGRO DE MIERDA QUE NO LAS LEE NI MANDRAKE , ADEMAS VINIENDO DE UN TARADO MENTAL CON CEREBRO DE MARRANO COMO VOS QUE MAS SE PUEDE ESPERAR HASTA MAÑANA VIERNES PARA PARTICIPAR EN EL GRAN SORTEO DE REPARTICION DE CEREBROS A VER SI GANAS UNO COMO LA GENTE TUS VERSITOS TE LOS PODES METER EN EL CULITO ESTO NO LO PODES NEGAR TARADO

        • PATORUZU
          27/06/2019 at 10:02 AM

          CHE SORETE, NUNCA PROBASTES IRTE A LA CONCHA DE TU MADRE?……..PORQUE NO VAS Y DESPUES VENIS Y LE CONTAS A LOS MUCHACHOS…………..

          SEGUI COMIENDO TU PROPIA MIERDA HIJO DE MIL PUTAS, EL UNICO QUE LEE LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBIS SOS VOS ……¡¡FORRO¡¡

          • TITONONO
            27/06/2019 at 11:50 AM

            CHE NEGRO DE MIERDA ,POR QUE NO TE METES LE LENGUA EN EL CULO LA PUTA QUE TE PARIO BASURA MENTADO PATORUZU ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE QUE TE MAL CAGO EN UNA LETRINA .POR QUE NO VAS Y SE LO CONTAS AL BARRIO A VER Q8UE TE HACEN SEGURO QUE UNA BUENA ZURRA VAS A VER LO QUE ES BUENO YA ME CANSASTE PEDAZO DE MIERDA HUMANA AMI ME VAS A HACER CASO GUSANO TE GUSTE O NO TE GUSTE

            SEGUI ESCRIBIENDO BOLUFRASES Y TRATA DE METERTELAS EN EL CULO HIJO DE MIL PUTAS Y LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO PORQUERIA TE LO REPÍTO SORDO CIEGO TUS BOLUFRASES NO LAS LEE NI MANDRAKE CABEZA HUECA ESE SOS VOS LO TUYO NO SIRVE IDIOTA MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • PATORUZU
            27/06/2019 at 11:55 AM

            CHE YO NUEVAMENTE EL SORETE, PATORUZU NUNCA PROBE IR A LA CONCHA DE MI PUTA MADRE COMO SERA IR ?.PORQUE NO SE COMO IR Y AVERIGUARLO Y DESPUES VOY Y LES CUENTO A LOS MUCHACHOS COMO ME FUE

            SEGUIRE COMIENDO MI PROPIA MIERDA POR HIJO DE MIL PUTAS QUE SOY YO EL UNICO QUE LEE LAS PELOTUDECES QUE ESCRIBO SOY YO QUE GRAN¡¡FORRO¡¡

          • TITONONO
            27/06/2019 at 12:02 PM

            BASURA PUTA DE MIERDA MENTADO PATORUZU YA ME CANSASTE HIJO DE MIL PUTA SALI DE ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LA MESA GUSANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS EN ESTE FORO CEREBRO DE MARRANO QUIEN TE LEE A VOS HIJO DE PUTA NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE INFELIZ CAGON DE PORQUERIA LACRA DESPERTASTE LA IRA Y EL KI MIO ESTOY QUE TRINO NEGRO PIOJOSO ROÑOSO KAISTA DE PORQUERIA RATA DE ASLBAÑAL ME CAGO DE RISA EN TUS BOLUFRASES JEJEJEEJEJEJEJJEJEJEJE Y LO PEOR ES QUE ESCRIBIS UNA COSA Y LUEGO TE AUTO AGREDIS MAS TE VALE QUE NO JODAS MAS ENTENDISTE GUSANO LO TUYO NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CIEGO Y SORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TARADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • EL MACHO PAREDES
            27/06/2019 at 12:21 PM

            MATEN AL NEGRO PUTO SORETE SORETEADAS.
            MATENLO YA Y AVISEN, PORQUE QUEREMOS IR A MEAR Y CAGAR SU PUTO CADAVER Y CAGARNOS DE RISA DE ESTE PUTO ASQUEROSO, CUANDO LO VEAMOS REVENTADO FIAMBRE.

          • GUAPO Y BARON
            27/06/2019 at 12:52 PM

            MATEN AL PEDAZO DE PUTO Y SORETE DE EL MACHO PAREDES .
            MATENLO DESTRUYANLO PORQUE QUEREMOS IR A MEARLO Y CAGAR EN LO QUE QUEDA DE SU PUTO CADAVER SI ES QUE QUEDA ALGO Y CAGARNOS DE RISA DE ESTE ASQUEROSO, CUANDO ESTE HIJO DE PUTA

  17. Lara
    27/06/2019 at 9:25 AM

    LA BANDERA CUBANA FUE IZADA EN UNA ESCUELA DE LA PCIA. DEL CHACO Y SE RINDE HOMENAJE AL CHE GUEVARA; HAY UNA FOTO DONDE LOS CHICOS TIENEN GUARDAPOLVOS ROJOS. EN UN PUEBLO DE SANTA FE, JUNTO CON LA BANDERA ARGENTINA IZAN LA BANDERA DE LGTB (DIVERSIDAD SEXUAL); PARECE QUE EN UNA PRÁCTICA A LOS VARONES LOS HICIERON VESTIR DE NENAS Y A LAS NENAS DE VARONES.
    QUE LE PASÓ A MI PATRIA. LAS AUTORIDADES NO INTERVIENEN; LOS PADRES TAMPOCO.

    • Germán
      27/06/2019 at 12:23 PM

      CHE LARA PREGUNTASELO AL JUDIO ISRAELI EL PUTO MACRI.

  18. Javierferrero
    27/06/2019 at 9:28 AM

    RESPETO

    Dady Brieva, “Nosotros le tenemos respeto al oficio del chorro”

    Obvio. Hay que tener respeto por los votantes y por los jefes

    • Carlos 1950
      27/06/2019 at 10:11 AM

      Este tipo, Brieva, no tiene retorno, no se puede creer que un hombre grande diga semejantes sonceras…..
      Por las cosas que dice, es un personaje limitado mentalmente…..

      • ARGUENZUELA
        27/06/2019 at 3:31 PM

        NO SE DE QUE TE ASOMBRAS ES LO MISMO QUE VOS ´PERO A LA INVERSA. INCLUSO VOS SOS PEOR POR TU CINISMO Y RUINDAD DE BICHO DE MAL PARIDO.

  19. Alejandro Biondini (KALKI)
    27/06/2019 at 9:36 AM

    ¡¡GRACIAS ANTONIO!!
    ·
    ▒█▀▀▀█ ░▀░   █▀▀▄ █▀▀█   █▀▄▀█ █▀▀  
    ░▀▀▀▄▄ ▀█▀   █░░█ █░░█   █░▀░█ █▀▀  
    ▒█▄▄▄█ ▀▀▀   ▀░░▀ ▀▀▀▀   ▀░░░▀ ▀▀▀  

    ▒█░░▒█ █▀▀█ ▀▀█▀▀ █▀▀█ ░░   █░░ █▀▀█
    ░▒█▒█░ █░░█ ░░█░░ █▄▄█ ▄▄   █░░ █░░█
    ░░▀▄▀░ ▀▀▀▀ ░░▀░░ ▀░░▀ ░█   ▀▀▀ ▀▀▀▀

    █░░█ █▀▀█ █▀▀█ █▀▀ █▀▄▀█ █▀▀█ █▀▀
    █▀▀█ █▄▄█ █▄▄▀ █▀▀ █░▀░█ █░░█ ▀▀█
    ▀░░▀ ▀░░▀ ▀░▀▀ ▀▀▀ ▀░░░▀ ▀▀▀▀ ▀▀▀

    ▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▒█▀▀█
    ▒█░░░ ▒█▄▄█ ▒█░▄▄ ▒█▄▄█ ▒█▄▄▀
    ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█░▒█

    ▒█▀▀▀ ▒█░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█ █
    ▒█▀▀▀ ▒█░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█░▄▄ ▒█░░▒█ ▀
    ▒█░░░ ░▀▄▄▀ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▄

    • Javierferrero
      27/06/2019 at 9:41 AM

      Año 2020: Población argentina 10 habitantes

    • Miguel
      27/06/2019 at 10:39 AM

      ¡AL DOCTOR CAPONNETTO?.

      (Aclare por favor Biondini, consulte a su Señora, por favor).

  20. Tirso
    27/06/2019 at 10:10 AM

    VACA NARVAJA, DEBERÍA ESTAR INHABILITADO PARA EJERCER CARGOS PUBLICOS. EL Y SU ORGANIZACION, ASESINARON ARGENTINOS INDEFENSOS, DESARMADOS Y CON ALEVOSÍA. TERGIVERSA LA VERDAD CUANDO DICE QUE LUCHABAN CONTRA EL PROCESO, LA MAYORIA DE SUS CRÍMENES FUERON COMETIDOS EN DEMOCRACIA; LA REALIDAD ES QUE QUERÍAN IMPONER UN SISTEMA DE GOBIERNO COMO EL CUBANO.
    SE LE ACABÓ LA INDEMNIZACION ?

    • mari
      28/06/2019 at 8:05 AM

      Ya es tarde el trabajo de imponer el relato como la verdadera historia ha calado fuerte en la sociedad .Los periodistas ,los tontos útiles, que ayudaron a que la gente olvide o no conozca la verdad de lo que paso aquellos años ahora se les vuelva en contra y les prometen tribunales populares para juzgarlos,igual que a los jueces que tardaron mucho en empezar los juicios y ahora ya el tiempo no da porque si ellos ganan todos van a parar a la cárcel y quizás les pase igual que a los militares que nadie hizo nada para salvarlos del oprobio en el que viven los que aún no han muerto
      Ayer en su programa Majul mostraba a DeElia y tantos otros prometiendo vengarse pero eso ahora a la gente no le importa porque está tan desesperada por el maldito gobierno de Macri que ya nada tiene en cuenta ,solo quieren salir de este infierno.Ya está todo preparado Verbinky Taiana l,Vaca Narvaja y ella prometen nueva constitución y la aplauden

  21. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
    27/06/2019 at 10:50 AM

    De seguir así Argentina es una trampa donde sin duda quedarán aquellos menos capaces, o imposibilitados de huir por diversas razones personales.- La deuda externa a consecuencia del endeudamiento sostenido e inocuo para el crecimiento económico, sólo desde Junio del 2018 a junio de 2019 aumentó en veintitres mil (23.000.000.000( millones de dólares.-
    Es el RECONTRAREFRACASORETOTAL DE LA ALIANZA 2

    • Carlos de lanús
      27/06/2019 at 2:24 PM

      DECILE A TU KRETINA CHORRA, QUE LA DEVUELVA.

      • ARGUENZUELA
        27/06/2019 at 3:33 PM

        EMPIEZEN UDS LOS PERONIZADOS PIDIENDOSELA A EL EX SENADOR. EL QUE LOS TERMINA TRAICIONANDO.

        SEGUI PRACTICANDO LA MARCHITA IMBECIL. PERVERSO RUIN.

  22. Alejandro Antonio Viglierchio
    27/06/2019 at 11:17 AM

    Un Asaltante catalán, Borja de apellido, asaltó Roma y se Hizo Papa, (Solanum Tuberosum de Roma).
    Se garchó a su hija lucrecia que paríó normalmente un hijo, y este Chorro catalán, dictó UNA BULA PAPAL, ¡DECLARANDOLÁ VÍRGEN!. (este bestia, él y su cría, asesinaron a cuanto se les opuso a sus delitos. No diferenció entre Teófagos y paganos).
    En la Comeunión, donde se lastran al dios estos teófagos, exhiben ante todos los partcipantes de la comida, una imágen de dios clavado en el patíbulo.
    Acabo de descubrir entre documentos heredados por mi Abuela, que yo sería descendiente de Borja, (o Borgia, como se cambió el apellido), Voy a averiguar si con ese antecedente me puedo culear a mi hija que ya tiene 14 añitos, y anoche la vi jugando con un guante de goma, acariciandose el clítoris.

  23. juan carlos muleady
    27/06/2019 at 12:01 PM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    VACA NARVAJA – EL COBARDE –

    QUIERE SER INTENDENTE DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

    LINDA MIERDA

    TODAVIA DEBE

    • AL FINAL RESULTASTE TODO UN CAGÓN MULEADY
      27/06/2019 at 1:43 PM

      JAJAJAJA PERO MIREN QUIEN HABLA DE COBARDE

      JAJAJA

      PUTO CAGON MARICA !!!

    • VACA NARVAJA
      27/06/2019 at 1:51 PM

      CHE GORDO GRASA CAGÓN , VOS CERRA EL ORTO Y SEGUI LABURANDO PARA PAGARNOS LAS INDEMNIZACIONES Y LAS PENSIONES DE POR VIDA QUE TU PUTO GOBIERNO NOS SIGUE PAGANDO COMO CRISTINA

      VISTE CÓMO ES LA VIDA ?
      NOSOTROS ALLÁ ARRIBA VIVIENDO LA BUENA VIDA Y VOS CONTENTO PORQUE TE SOBRARON $300 MISERABLES PESOS DE TU JUBILACION O SUELDITO

      A COMERLA GORDO PELOTUDO

  24. ASCII
    27/06/2019 at 12:21 PM

    !”#$%&'()*+,-./0123456789:;?
    @ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
    [\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwxyz
    {|}~€‚ƒ„…†‡ˆ‰Š‹ŒŽ‘’“”•–—˜™
    š›œžŸ ¡¢£¤¥¦§¨©ª«¬­®¯°±²³µ¶·¸¹º»¼½¾¿
    ÀÁÂÃÄÅÆÇÈÉÊËÌÍÎÏÐÑÒÓÔÕÖ×ØÙÚÛÜÝÞß
    àáâãäåæçèéêëìíîïðñòóôõö÷øùúûüýþÿ

  25. 27/06/2019 at 12:32 PM

    QUÉ TE PASHA MOISHEMASONA ANGELA?? ESHTÁSH NERVIOSHA??

    META TEMBLEQUE NOMÁS, Y SÍ QUERIDA, EL UNIVERSO QUIERE RECUPERAR LA ENERGÍA…

    DESPUÉS VA A EMPEZAR MÁS O MENOS CON LO MISMO EL COSO ESE DEL VATICANO

    O SEA

    TIEMBLAN

    NO DEBIERON “TENTARLO”

    AHORA YA ES TARDE.

    Punto.

    (tembleque a partir del minuto 7’55” aprox. para quienes no soporten el video completo -aunque las gambas de las germanas lo ameriten, ¡flor de gemelos bien trabajaditos!, las dos “de selección”, la morocha flaca tipo galgo de puntera derecha, y la rubia más morrocotuda de stopper, ¡otra que el glorioso Hans Peter Briegel!- mamma mia, o mejor dicho ¡meine mutter!-)

  26. 27/06/2019 at 12:45 PM

    El comisario Cipriano Lombilla es uno de los personajes menos investigados de los dos primeros gobiernos de Perón. Su memoria sólo perduró en los testimonios de los torturados de la Sección Especial Investigaciones de la Policía Federal que él comandaba.

    En su época, su sólo nombre ya resultaba temible para estudiantes y la oposición política y obrera. Lombilla era un torturador que exhibía su impunidad: en su despacho tenía un portarretrato con una foto dedicada por Perón en la que posaba junto a él.

    La Sección Especial era, en la práctica, un organismo autónomo de la Policía Federal. Respondía directamente a la Dirección de Informaciones Políticas, que dirigía el comandante de Gendarmería General Guillermo Solveyra Casares. La Dirección estaba en la Casa Rosada, en un despacho contiguo al del presidente Perón.

    Lombilla identificaba su oficio con una frase que transmitía a sus asistentes: “El arte de la tortura es no matar. Es jugar siempre al límite para lograr la confesión, pero evitar que el detenido muera sobre la mesa”.

    Perón confiaba en la policía por encima de cualquier otra fuerza de seguridad. La Policía Federal había facilitado la concreción del hecho político fundacional de su liderazgo, el 17 de octubre de 1945. Ese día, la propia policía gritaba “¡Viva Perón!” al paso de los manifestantes.

    Perón concibió a la fuerza policial como un cuerpo político. En sus dos primeras presidencias, la policía vigiló, encarceló y torturó a dirigentes políticos, gremiales y estudiantiles de la oposición; también fue un obstáculo para las conspiraciones internas de los militares contra el gobierno.

    Perón simpatizaba con la fuerza que había sido creada en forma casi simultánea con su irrupción en la política y les otorgó a sus integrantes mejores sueldos, condiciones laborales y beneficios previsionales. Además, hizo realidad un reclamo corporativo: que la policía tuviese su propio Código de Justicia y sus conductas fuesen juzgadas por sus pares. Como sucedía con los militares.

    La “vieja guardia” de la Sección Especial de Investigaciones del gobierno de Perón había hecho su experiencia en la Sección Orden Político comandada por Leopoldo Lugones (h) a inicios de los años treinta, durante la dictadura del general José Félix Uriburu.

    En el sótano de la cárcel de la Penitenciaría, donde prestaban sus servicios, habían torturado a radicales, anarquistas, comunistas, estudiantes y militares, entre otras víctimas.

    Esas prácticas se reprodujeron en la Sección Especial que dirigía el comisario Cipriano Lombilla.

    La repartición estaba ubicada en un edificio anexo a la Comisaría 8ª, Urquiza 556, en Buenos Aires.

    Mientras Perón ponía en marcha las reformas sociales, que representaban una demanda histórica de los trabajadores, el movimiento obrero se fue convirtiendo en la base de la movilización popular. Pero aquellos sindicatos que quisieron mantener su autonomía frente a la CGT y el Estado padecieron la persecución y la tortura.

    Como sucedió en 1949 con los afiliados telefónicos que luchaban por mantener sus derechos gremiales, despojados luego de la intervención de la CGT, alineada con el sindicalismo “vertical” peronista. Los telefónicos se declararon en huelga. En respuesta, el gobierno aplicó la política de “trato duro” con los gremios disidentes.

    En la madrugada del 1º de abril, un grupo de policías de la Sección Especial, sin orden judicial, allanó 40 domicilios de empleados telefónicos; veinte de ellos fueron trasladados a a Urquiza 556.

    El episodio obtuvo notoriedad, sobre todo porque las torturadas eran operadoras telefónicas. Una de ellas, Nieves Boschi de Blanco, estaba embarazada. La sacaron de su casa, la llevaron a la comisaría de Ramos Mejía y luego Lombilla, junto al oficial principal José Faustino Amoresano y otros cuatro policías, se ocuparon de interrogarla.

    La acostaron en una camilla y le aplicaron la picana eléctrica con una intensidad que variaba entre los cincuenta y los cien voltios, al principio sobre la ropa, y luego sobre su cuerpo. Para ahogar sus gritos, colocaron un disco de jazz en el fonógrafo.

    “Te vamos a hacer largar el hijo antes de tiempo”, le advirtieron. La operadora fue trasladada a un calabozo del Departamento Central de Policía. Le tomaron fotografías, legalizaron su detención y luego fue liberada. En la Sala de Primeros Auxilios de Ramos Mejía le comunicaron que había perdido el hijo.

    Algunos gremios y partidos opositores reclamaron la supresión de la Sección Especial y la reincorporación de empleados telefónicos, dejados cesantes tras las torturas.

    Pero desde la Presidencia de la Nación se destacó el desempeño de Lombilla y otros funcionarios en “la pesquisa destinada a identificar a los integrantes de un grupo de comunistas que bregaba constantemente para producir una atmósfera de intranquilidad y descontento ante el personal de Teléfonos del Estado”.

    Otro grupo que fue trasladado a la Sección Especial fue el del diputado Cipriano Reyes, que había resultado clave para la movilización popular del 17 de octubre de 1945, pero luego se había negado a desarmar el Partido Laborista, pese a que Perón había ordenado disolver todas las agrupaciones partidarias que lo habían llevado al poder.

    Reyes ya había sobrevivido a varios atentados contra su vida, cuando fue en septiembre de 1948 fue acusado de participar en un supuesto complot junto a un espía norteamericano con el objetivo de matar a Perón.

    El mismo Perón, frente a la multitud en Plaza de Mayo, aludió a Reyes como “un payaso que hace creer que lucha” por el pueblo trabajador y que el plan para matarlo, pagado por “el oro extranjero”, había sido abortado.

    Ese día Evita también habló desde el balcón. Dijo que había que fiarse de la Justicia, como había dicho Perón. Pero había que tener en cuenta algo más: “Sepan que si ellos no obedecen la consigna de luchar por una Argentina libre, justa y soberana, el pueblo puede tomarse algún día la justicia por sus manos”. Ese día, si llegara, dijo Eva, ella estaría a la cabeza del pueblo si fuera necesario.

    Reyes y su grupo fue trasladado a la Sección Especial. Les fueron colocando cadenas, vendas y capuchas negras. De a uno, fueron pasando a una oficina, los subieron a una mesa, los ataron de brazos y piernas con correas de cuero y los tuvieron en silencio, desnudos, por un rato largo. Pero no los tocaron hasta que llegó el jefe. Reyes escuchó su voz persuasiva.

    —¿Dónde tenés escondidas las armas? —le dijo—. ¿Cuántos son los militares comprometidos?

    A cada pregunta la acompañaba con la aplicación de la picana eléctrica. En la oreja y la planta de los pies. Los gritos de Reyes se apagaban con música.

    Pero Reyes se ahogaba, se hundía, se iba. Le oprimieron el pecho, trataron de extraerle la lengua para salvarlo. Le desataron las correas, lo incorporaron, le tomaron el pulso. Cuando ya estaba mejor, volvieron a golpearlo.

    El jefe de la Sección Especial, comisario Lombilla, en el oído, le susurraba que confesara todo lo que Reyes no sabía. Lo dejaron tirado en el calabozo. Lombilla recomendó que no le dieran agua.

    Reyes parecía muerto.

    Parte de la dirigencia laborista detenida en la Sección Especial atravesó experiencias parecidas a la suya. El algodón en los ojos, el vendaje, la mesa de tortura, las preguntas sin respuesta, el alambre electrificado —dos alambres en algunos casos—, el amplificador con música, los gritos ahogados, el desmayo, el calabozo, la sed.

    El radiólogo Luis Eugenio García Velloso, que formaba parte del grupo, no se salvó del vendaje, pese a ser ciego. Le movieron la mano para que firmara una declaración en la que se autoincriminaba.

    Cuatro días después de la detención, llegó a la repartición policial el juez Oscar Palma Beltrán para indagarlos. Pidió el nombre de todos. Eran catorce. La mitad de ellos habían sido torturados.

    Algunos supusieron que el juez actuaría en su defensa y denunciaron los tormentos. El magistrado les explicó que los había hecho reunir en la Sección Especial para facilitar la actuación de la Justicia.

    Excepto Cipriano Reyes y el sacerdote Jordán Farías, que hicieron una pasada por la enfermería de la Penitenciaría para ser restablecidos, el resto fue a la cárcel de Devoto.

    La esposa de Reyes estuvo ocho meses detenida sin proceso judicial. El juez no encontró elementos para condenarlos. Pero la Cámara revirtió la sentencia. Reyes no saldría en libertad hasta la caída de Perón, en 1955.

    Otro caso de resonancia por torturas de la Sección Especial de mayor resonancia fue el del estudiante Ernesto Mario Bravo. Apenas fue detenido, su madre escribió a Perón:

    “Angustiada por la desaparición de mi hijo Ernesto Mario Bravo, desde su detención 17 de mayo por policía Sección Especial y agobiada por los más sombríos presentimientos, ruego nuevamente Excmo. Señor Presidente dignarse impartir instrucciones para urgente esclarecimiento del hecho y concederme audiencia.”

    Perón estaba enfrentado con la comunidad universitaria. El gobierno militar del GOU, que él integraba, había disuelto las organizaciones estudiantiles, clausuró universidades y detuvo rectores y decanos.

    En 1945, la agremiación estudiantil se alineó con la Unión Democrática para las elecciones de febrero de 1946 y enfrentó en la calle a grupos peronistas y de la Alianza Libertadora Nacionalista (ALN), un grupo de choque liderado por Juan Queraltó.

    En esa batalla hubo varios muertos. Dos estudiantes de Ingeniería de La Plata, Jorge Bakmas y Julio Rivello, fueron asesinados por negarse a vivar a Perón.

    El 4 de octubre de 1945, Aarón Salmún Feijoo fue muerto cuando un grupo de diez personas de la Secretaría de Trabajo y Previsión lo interceptó en Perú y Avenida de Mayo, en el marco de la huelga estudiantil en la Facultad de Ciencias Exactas. Le dispararon un tiro en la boca. Fue considerado “el primer mártir universitario”.

    Tras la victoria de Perón en las elecciones de febrero de 1946, la universidad se convirtió en un espacio de culto al peronismo, con el restablecimiento de la enseñanza confesional y el uso de bibliografía oficialista.

    Expulsaron a más de mil profesores —casi un tercio del cuerpo docente— y designaron a decanos y rectores con precarios antecedentes académicos.

    Los estudiantes se mantuvieron en la resistencia. Una fórmula para controlarlos fue el certificado de “buena conducta”, requisito imprescindible para la inscripción universitaria, que entregaba la Policía Federal. Los centros de estudiantes fueron vigilados y una red de informantes y delatores policiales se expandió por los pasillos y las aulas.

    En este contexto de tensión entre el oficialismo y los universitarios, se produjo la desaparición de Ernesto Mario Bravo, militante comunista, que estudiaba Química en la Facultad de Ciencias Exactas.

    Fue secuestrado en el barrio de La Paternal el 17 de mayo de 1951. Una comisión policial comandada por el comisario Lombilla fue a buscarlo a su casa. Bravo intentó escapar pero fue aprehendido en la calle Fragata Sarmiento al 1800.

    Hubo varios testigos que observaron el procedimiento. Pero la policía negó su participación y el gobierno no dio respuesta a sus familiares. Se intuía que Bravo correría el mismo destino que el Carlos Aguirre en Tucumán en 1949: secuestro, torturas, desaparición y muerte.

    El caso Ernesto Bravo fue tomado por radicales, católicos, el diario La Nación, toda la oposición, como el símbolo de la represión de la Sección Especial. La Federación Universitaria Argentina (FUA), presidida por David Viñas, declaró dos días de paro. Su desaparición también fue denunciada en la Cámara de Diputados.

    El peronismo no se quedó de brazos cruzados. Salió a responder. Denunció que era un caso “autosecuestro”: a Bravo lo habían retenido los mismos estudiantes porque necesitaban un mártir, una bandera, para movilizarse contra el gobierno.

    Después de 26 días sin noticias sobre su paradero, Bravo apareció. La versión policial indicaba que el estudiante supuestamente secuestrado había sido detenido tras un “tiroteo con la policía”.

    La prensa y los diputados oficialistas avalaron la versión. Bravo fue acusado de “abuso de armas y resistencia a la autoridad”. El juez lo interrogó durante dos días. Su relato contradecía la narración oficial.

    Bravo relató que luego de su detención fue conducido a la Sección Especial. Lo golpearon 10 hombres, a patadas y con cachiporras hasta que se desvaneció; lo desnudaron en una celda y le tiraron baldes de agua fría. Lo dejaron solo durante todo un día pero le impidieron dormir. Bebía agua del piso y su propia a orina.

    Cada tanto, un kinesiólogo le hacía masajes para reanimarlo, y también le enyesaron el dedo anular y el meñique, que se habían quebrado por los golpes.

    Cuando observaron que su vida corría peligro, la policía recurrió a un médico. Bravo nunca lo pudo ver. Cada vez que lo atendía le vendaban los ojos. Lo llamaban “el doctor Maciel”.

    Después, una inyección le fue haciendo perder el conocimiento, aunque percibió que era trasladado en una camioneta a una casaquinta donde permaneció esposado en una cama. Allí también lo visitaba el “doctor Maciel”.

    Poco a poco, se fue sintiendo mejor. El 13 de junio le trajeron un peluquero, lo afeitaron, le dieron las mismas ropas con las que había sido detenido —lavadas y planchadas— y lo retiraron del lugar.

    Después de tres horas de viaje en auto entró en una comisaría. A la mañana siguiente fue obligado a declarar ante la Justicia bajo la acusación de “abuso de armas y resistencia a la autoridad”.

    El testimonio de Bravo a la justicia era verosímil. El cuerpo médico de Tribunales constató fracturas en los dedos, hematomas, huellas de las inyecciones.

    Pero, hasta ese momento, en el expediente había dos versiones contrapuestas: el informe de la policía y los dichos de Bravo.

    Cinco días después, surgió la tercera versión: la del “doctor Maciel”, que eran en realidad el médico Alberto Caride, jefe de Traumatología del Hospital Ramos Mejía, ubicado en la calle Urquiza, frente de la Sección Especial.

    Caride explicó a la Justicia que había sido contactado por teléfono por el oficial principal Amoresano en la madrugada del 18 de mayo de 1951. Lo pasaron a buscar por su casa. Ya había atendido en forma privada a pacientes detenidos en la Sección Especial. A uno de ellos le había amputado la pierna izquierda, otro había quedado estéril por los castigos, y también había tratado por una enfermedad de columna al gobernador bonaerense, coronel Domingo Mercante, entonces “lugarteniente” de Perón. Caride suponía que esa era la vinculación con el llamado. Pronto supo que no.

    El comisario Lombilla lo recibió en su escritorio. Tenía a primera vista la foto en la que posaba con Perón, con una dedicatoria personal del Presidente. Le comentó que sus médicos estaban de vacaciones y necesitaba sus servicios. Sabía que él también preparaba las suyas. Lombilla le dio el pasaporte que había gestionado en la policía para viajar al exterior. Pero le explicó que iba a tener que suspenderlas. A uno de sus muchachos “se le había ido la mano” con un detenido y ahora quería dejarlo bajo su responsabilidad para que hiciera lo que pudiera. Pero si no fuera así, “mala suerte…”, le dijo.

    Caride fue guiado por Lombilla por el interior de la Sección, empujaron una puerta de metal, entraron en una “cueva”. Había una figura postrada en la oscuridad que respiraba con dificultad. Estaba inconsciente. Tenía la cara deformada, el cráneo hundido. Le brotaba sangre de la boca.

    —Este es el hombre —lo presentó Lombilla.

    Caride se agachó para separarle los párpados, los hematomas se lo impedían. Cuando se paró para hablar con Lombilla se encontró cercado por hombres con pistolas al cinto. Advirtió que él también era un prisionero.

    —Hay que darle agua —dijo el médico.

    Lombilla se negó.

    —Hablemos abajo –dijo.

    La puerta metálica volvió a cerrarse con candado.

    Fueron a la oficina del Archivo. Lombilla no quería muchos testigos. Estaba Amoresano y algún asistente más. Había muebles con centenares de prontuarios. El comisario le pidió una evaluación de lo que había visto.

    —Tiene conmoción cerebral —dijo el médico.

    —Puede ser. Le dimos tres horas de picana…

    Lombilla le transmitió a Caride sus experiencias como torturador. Si la picana se aplica por mucho tiempo, los músculos se contraen y el detenido queda duro. La mandíbula es lo primero que se endurece. A menudo se ablanda con una buena trompada. Pero en el caso de este detenido, le explicó Lombilla, los golpes no resultaron.

    Caride propuso internarlo en un sanatorio lo más rápido posible. Lombilla le explicó que podía atenderlo en la repartición.

    —¿Cuánto tiempo se necesita para que se recomponga? —preguntó.

    El médico no podía precisar si se recuperaría en forma completa.

    —Las conmociones cerebrales dejan huellas que son imposibles de predecir.

    Si el diagnóstico era complicado, Lombilla comentó que podía hacer atropellar al detenido por un auto y que el problema se resolviera con un “accidente”. Podía ser un auto de la Sección Especial.

    —Las denuncias van a la Dirección de Tráfico de la Policía y no tardan mucho en archivarse…

    La hipótesis del “accidente” quedó flotando en el aire.

    Lombilla también le explicó por qué no le daban agua al detenido. Después de las torturas, había que dejar pasar al menos cuarenta y ocho horas para que el sistema digestivo le permitiese tragar algo. Ni siquiera podía hacerlo por enema. Pero le admitió a Caride que tenía razón.

    —…lo de la conmoción cerebral quizás haya sido porque lo agarramos de los pelos y le golpeamos la cabeza contra la mesa —dijo.

    El arte de la tortura es no matar, explicó Lombilla. Es jugar siempre al límite para lograr la confesión, pero evitar que el detenido muera sobre la mesa.

    La muerte era considerada un imprevisto en la Sección Especial.

    Le había ocurrido una vez a Amoresano. Empezó a torcerle las muñecas a un detenido que continuaba sin hablar, o mejor dicho, sólo se quejaba. Ese día estaba con mucho trabajo y Amoresano perdió la paciencia. Le dio un golpe en el pecho y el corazón y se le plantó en el acto.

    Lombilla se sonrió por la mala suerte de su ayudante.

    Del Archivo fueron hacia un pequeño depósito de medicamentos. Lombilla dijo que tomara lo que le hiciera falta. No había mucho. Caride decidió ir a su consultorio de Riobamba 261 para retirar jeringas, suero, una sonda. Lo acompañó Amoresano.

    Cuando regresó a la Sección Especial, el médico hizo las primeras curaciones al prisionero. Recomendó que le pusieran una bolsa de hielo para bajarle la fiebre y, en lo posible, que lo colocaran en una cama con un colchón, frazadas, almohada.

    Lombilla lo invitó a tomar un café en su despacho. Se preocupaba por ser cortés con el médico. Le habló de Perón. Tenía buena relación con él. El General estaba apadrinando los estudios de su hijo como cadete del Colegio Militar.

    Pasadas las seis de la mañana, lo dejaron ir. Quedó una guardia de policías vigilando su casa. A la tarde Caride fue a hacer visitas médicas acompañado por un oficial.

    A la medianoche volvió a la Sección Especial para ver al detenido ilegal. Estaba tirado sobre un felpudo; no había hielo ni se había aplicado nada de lo que indicó. Un par de zapatos en la cabeza le servían de almohada. Todo el resto estaba igual.

    Caride protestó ante Lombilla y el comisario le pidió que no se alterara. No tenía mucho margen para quejarse.

    -Cualquier acusación que haga en nuestra contra sólo servirá para comprometerlo. Continúe con nosotros y en silencio. No tiene otra salida.

    La Sección Especial era un “agujero negro” de la Policía Federal. Lombilla le explicó el funcionamiento. En teoría, su repartición dependía de la División de Investigaciones de la Policía Federal. Pero en la práctica era una repartición autónoma que reportaba a la División de Informaciones Políticas de la presidencia de la Nación, que dirigía el comandante de Gendarmería, general Guillermo Solveyra Casares.

    En 1938, Solveyra Casares había creado y comandado el primer servicio de la inteligencia de la fuerza e internó a sus gendarmes, vestidos de paisanos, en los bosques del Territorio del Chaco para buscar información que ayudara a capturar a Segundo David Peralta, alias “Mate Cosido”, y otros bandoleros sociales que atormentaban, con asaltos y secuestros, a gerentes de compañías extranjeras y estancieros.

    Solveyra Casares tenía su despacho contiguo al del presidente en la Casa Rosada y participaba en las reuniones de gabinete.

    El hombre de “enlace administrativo” entre Balcarce 50 y Urquiza 556 era el subcomisario José González, que revestía como subjefe de Informaciones Políticas y también como subjefe de la Sección Especial, un escalón por debajo de Lombilla.

    —Rendimos cuentas a Perón, no a la policía —explicó Lombilla, y prosiguió—. Desde el punto de vista legal, yo sé que podría ser condenado por mil casos… Ve aquella pila de papeles…

    Caride se dio vuelta. Era una pila de carpetas de quince centímetros de altura.

    —…son denuncias de los presos de la Sección Especial que se presentaron en la Justicia. Los jueces las envían de vuelta para acá y yo las archivo.

    Había un procedimiento interno, de confianza mutua, entre Lombilla y los jueces. Funcionaba como una señal de alerta: si el magistrado decidía un allanamiento a su repartición, lo llamaban por teléfono, y sus subordinados realizaban el traslado interno de los detenidos a la Comisaría 8ª, y la Sección Especial se mantenía “limpia”.

    Los días que siguieron, Caride continuó visitando a Bravo. Ya se alimentaba. El médico tenía la certeza de que no se moriría. Mientras tanto, en todo momento del día, lo acompañaba Amoresano.

    Si visitaba a algún paciente en su casa, el oficial se acomodaba en la sala de espera. El policía había tomado confianza con el médico. En una oportunidad le mostró una polea de la sala de torturas que había traído del Paraguay para colgar de los tobillos a los opositores políticos, y un pequeño motor eléctrico, algunos rollos de alambre y una aguja de tortura que, atada al alambre, aplicaba sobre sus cuerpos.

    Después Bravo fue trasladado y Caride comenzó a visitarlo a la quinta de Paso del Rey, en el Oeste. Bravo siguió sufriendo mareos pero se fue recomponiendo; tenía una fisonomía más presentable.

    El 10 de junio le informaron que Bravo quedaría en libertad y ya no necesitarían sus servicios. Bravo tenía puesto un traje. Como le habían robado los zapatos que usaba el día de la detención, una comisión policial allanó su domicilio y trajo otro par para calzarlo.

    Al día siguiente, Bravo ya estaba formalmente detenido en la Comisaría 45ª y listo para declarar ante la Justicia.

    Pocos días después Caride relató el caso a los diputados radicales Silvano Santander y Miguel Ángel Zavala Ortiz, quienes acompañaron su presentación ante el juez. Su testimonio fue omitido por la prensa oficialista, que dejó de mencionar el caso.

    Caride tuvo que exiliarse al Uruguay.

    Lombilla y Amoresano fueron imputados por el delito de “privación ilegal de la libertad y lesiones”, pero dos años después, en 1953, fueron sobreseídos.

  27. ¿POLONIO 210?...
    27/06/2019 at 12:50 PM

    …HUMMMMMM, ESA “HACHEDOSCERO”…

    ¡QUE TENGA CUIDADO LA KRISH!…

    VIENE BRAVA LA MANO…….

    =>CAMPORISTAS SOBRAN, Y SON TODES PARÁSITES: POR LO TANTO, QUE “LA JEFA” LES DE UNA “PROBADITA” ANTES DE LA INGESTA NO VENDRÍA MAL; LE ESTÁN AVISANDO “LO QUE SE VIENE”…

  28. Radiograma G6777 132/74
    27/06/2019 at 1:04 PM

    Radiograma G6777 132/74
    ….¡Compatriotas!!!…..TODAVÍA NO SE PERCATARON …ENTRE moises ES LA “COSA”….
    TODOS DEL MISMO PALO….¿todavía no se percataron?
    jueves, 19 de enero de 2012
    .—————————————————-
    ARGENTINA PROSTIBULARIA CRISTINA-MACRI Y LA ENTREGA DE LA SOBERANÍA
    http://infoconnoticias.blogspot.com/2012/01/argentina-prostibularia-cristina-macri.html
    …………………………………………………….
    VER: EL OROCAUSTO DEL KIRCHNERISMO: (2º PARTE) VIOLENTA ENTREGA DE LA ARGENTINA A EXPENSA DE MUERTE Y CONTAMINACIÓN ETERNA
    https://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/02/el-orocausto-del-kirchnerismo-2-parte.html
    …………………………………………………..
    ¿DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA? UN BILLETE MARCA ZION (VII PARTE)
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/08/democracia-o-dictadura-sionista-un.html
    ………………………….ULTIMO AVISO——
    “Cuando la PATRIA peligra, TODO es lícito menos el dejarla perecer”..Gral-José de San Martín
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  29. Senador Carlos Saúl Ménem:
    27/06/2019 at 1:26 PM

    ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀█ ▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀   ░█▀▀█
    ░▒█▒█░ ▒█░░▒█ ░▒█░░ ▒█▀▀▀   ▒█▄▄█
    ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄█ ░▒█░░ ▒█▄▄▄   ▒█░▒█

    ▒█░▄▀ ░█▀▀█ ▒█░░░ ▒█░▄▀ ▀█▀ ░░   ▒█▀▀▀█
    ▒█▀▄░ ▒█▄▄█ ▒█░░░ ▒█▀▄░ ▒█░ ▄▄   ▒█░░▒█
    ▒█░▒█ ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▄█▄ ░█   ▒█▄▄▄█

    █▀▀█
    █▄▄█
    ▀░░▀

    ▒█▀▀▄ ▒█▀▀▀ ▒█░░░   ▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▒█▄░▒█ ▒█▀▀▀█
    ▒█░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█░░░   ▒█░░░ ▒█▄▄█ ▒█▒█▒█ ▒█░░▒█
    ▒█▄▄▀ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█   ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█░░▀█ ▒█▄▄▄█



    ▒█░░▒█ ▒█▀▀▀█ ▀▀█▀▀ ▒█▀▀▀   ░█▀▀█ ▒█░░░
    ░▒█▒█░ ▒█░░▒█ ░▒█░░ ▒█▀▀▀   ▒█▄▄█ ▒█░░░
    ░░▀▄▀░ ▒█▄▄▄█ ░▒█░░ ▒█▄▄▄   ▒█░▒█ ▒█▄▄█

    ▒█▄░▒█ ░█▀▀█ ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█ ░█▀▀█ ▒█░░░
    ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█ ▒█░░░ ▒█░ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█ ▒█░░░
    ▒█░░▀█ ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█ ▒█░▒█ ▒█▄▄█

    ▀▀█▀▀ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█ ▒█░▄▀ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▄▀█ ▒█▀▀▀█
    ░▒█░░ ▒█▄▄▀ ▒█░░▒█ ░▀▀▀▄▄ ▒█▀▄░ ▒█░ ░▀▀▀▄▄ ▒█▒█▒█ ▒█░░▒█
    ░▒█░░ ▒█░▒█ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█░▒█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▒█ ▒█▄▄▄█

    █░░█
    █▄▄█
    ▄▄▄█

    ▒█▀▀▄ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀█   ▒█░░▒█   ▒█░░░ ░█▀▀█
    ▒█░▒█ ▒█░ ▒█░░▒█ ░▀▀▀▄▄   ▒█▄▄▄█   ▒█░░░ ▒█▄▄█
    ▒█▄▄▀ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄█   ░░▒█░░   ▒█▄▄█ ▒█░▒█

    ▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▀▀█▀▀ ▒█▀▀█ ▀█▀ ░█▀▀█   ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀▀   ▒█░░░ ▒█▀▀▀█
    ▒█▄▄█ ▒█▄▄█ ░▒█░░ ▒█▄▄▀ ▒█░ ▒█▄▄█   ░▀▀▀▄▄ ▒█▀▀▀   ▒█░░░ ▒█░░▒█
    ▒█░░░ ▒█░▒█ ░▒█░░ ▒█░▒█ ▄█▄ ▒█░▒█   ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄▄   ▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█

    ░█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ░█▀▀█ ▒█▀▀▄ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▄░▒█ █
    ▒█▄▄█ ▒█░▄▄ ▒█▄▄▀ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█▀▀▀ ▒█░░░ ▒█▀▀▀ ▒█▒█▒█ ▀
    ▒█░▒█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▒█░▒█ ▒█▄▄▀ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▒█▄▄▄ ▒█░░▀█ ▄

    ···
    Senador Carlos Saúl Ménem:

    carlos.menem@senado.gov.ar

    • FELIPE
      27/06/2019 at 5:07 PM

      ¡ME CAGO EN SU DIOS!
      ¡ME CAGO EN SU PATRIA!
      Y ¡ME LIMPIO EL CULO CON SU PUTA MADRE!

      BEDUINO SALVAJE, CHORRO Y PERONISTA.

  30. MIndy
    27/06/2019 at 2:46 PM

    Hola, soy Mindy y hoy me autopercibo mujer y camporista, pero mañana puedo levantarme con ganas de ser varón y stolbizerista y pasado quizás trans y militante neomarxista en general, ponele greenpeacista.

    Pero hoy soy camporista y te invito a que te sumes, con el camarada Kicillof y la otra rubia vinagreta daremos vuelta la provincia ¡sí, a triunfar, a triunfar, a triunfar!

    Qué linda la evolusión del cumpa Darwin, sehhh… para mi a la prole de nuestro actual jefecito Minimito a la larga le va a salir un bolsillo de piel retráctil con sonidito de “clinck caja”, es decir, o sea…

    https://images.clarin.com/2019/06/25/la-representacion-grafica-de-este___RYvuYB4HJ_720x0__1.jpg

    • Nanorrerotronics
      27/06/2019 at 5:59 PM

      Juaaaaaaaaaaaa

      !!!

      Yo soy un nanopriufgtowertronics

      Cuartamos un rato nenx

      Juaaaaaaaa…!!!

      • Juan de las Pelotas Ramirez.
        27/06/2019 at 7:31 PM

        Descerebrados del cottolengo en el IP.
        Vos fascia tartabini cada dia mas forro.

  31. Ironics
    27/06/2019 at 3:35 PM

    Carlos Rossi:

    Escalofriante relato. muy descriptivo del fachismo imperante.

    Agrego, a la impresionante descripcion, que el 17 de Junio de 1955, se habia hecho publico, acompañado de protestas estudiantiles, la desaparicion del medico y militante comunista Juan Ingalinella. Torturado, murio ese mismo dia por la noche en manos de la policia en la Ciudad de Rosario.

    El departamento de Policia, contaba con los servicios de un boxeador profesional “Alberto Lowell”, que era utilizado para golpear a los presos politicos. Era mas suave que lo descripto en el envio anterior, pero ese era el clima que se vivia en el pais. Es bueno que se tenga conciencia de que hablamos cuando nos referimos a la dictadura peronista.

    Ese era el regimen que hoy muchos imbeciles, en su ignorancia o irresponsabilidad, quieren reivindicar.

    Un criminal fachista, que supo engañar a un pueblo ignorante y necesitado de tutela, por carencias espirituales y educativas.

    Aun hoy la semilla del fachismo anida en la mente de muchos de quienes se dicen Peronistas o Kirchneristas, afortunadamente no todos, pero son demasiado a la luz de los hechos que, conocidos, tendrian que haber funcionado como revulsivo para desechar definitivamente esa preferencia politica.

    • Germán
      27/06/2019 at 7:37 PM

      CERRA EL ORTO JUDIO DE MIERDA.

      ESO ES TODO MENTIRA. EN LOS GOBIERNOS PERONISTAS JAMAS SE TORTURO.

      TORTURAS, MATANZAS PARA SAQUEAR, GENOCIDIOS, DESTRUCCION DE PAISES ENTEROS, MILLONES Y MILLONES DE INOCENTES ASESINADOS ES LO QUE HACEN LOS REPUTOS JUDIOS MALDITOS, ENEMIGOS DE TODA LA RAZA HUMANA, EL REPUTO ESTADO INFERNAL, EL PUTO ISRAEL.

      A VOS HAY QUE MATARTE PUTO IRONICS COMO SE MATA A LAS RATAS.

    • Carlos de Lanús
      27/06/2019 at 3:39 PM

  32. Carlos de Lanús
    27/06/2019 at 3:46 PM

  33. Drag King
    27/06/2019 at 6:05 PM

    Espert presentara candidatura por el Movimiento indigestinista Huelche.

    Huala será el vice

  34. Javierferrero
    27/06/2019 at 6:22 PM

    INESPERADO

    Pese al show Espert no presentó su candidatura ante la justicia

    https://pbs.twimg.com/media/D-FUKf5WkAAbmtD.jpg

  35. Politicos Carroneros
    27/06/2019 at 7:14 PM

    ……LA VENGANZA ………..¡huuuuummmmmmmm!!!!!!!!

    Alberto Fernández hizo su primer pedido si asume el 10/12: “quiero que metamos presa a alguien”
    .
    https://www.urgente24.com/analisis/confidencial/alberto-fernandez-hizo-su-primer-pedido-si-asume-el-1012-quiero-que-metamos

  36. ARGUENZUELA
    30/06/2019 at 10:25 PM

    MUCHA GENTE ES SOMETIDA POR ESO DICE QUE ELIGE AL MENOS MALO. SUCEDE QUE LA IDIOSINCRACIA ARGENTINA NO ES DE SUPERACION SINO QUE PREFIERE EL SOMETIMIENTO INCLUSO MEDIOCRE.

    POR ESO MANTIENEN EL PENSAMIENTO ANTEPONIENDO LA EXCUSA CUASI MAGICA DE UNA ESPERANZA Y MEJORA IMAGINARIA AUN CUANDO TODAS LAS VARIABLES MUESTRAN EL DESCALABRO QUE SE VIENE SUCEDIENDO ININTERRUMPIDAMENTE DESDE EL MISMO 2015. SAQUEAR NO ES DESTRUCCION CREATIVA CAPITALISTA, ES SOCIALISMO AGGIORNADO A EL SIGLO XXI LO MAS COMICO QUE LOS LLAMAN DE DERECHA.
    NI SIQUIERA SABEN DONDE ESTAN PARADOS. POR ESO TAMBIEN LOS MAS DE 70 AÑOS DE DECADENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *