El cristinismo prepara cambio de nombre y jubila a La Cámpora

En el despacho de CFK en el Instituto Patria se tomó la decisión: el kirchnerismo marchará hacia el campo de batalla electoral con un nuevo nombre: Corriente Federal Kirchnerista. La ex presidente comisionó a su hijo Máximo y a Carlos Parrilli para que se pongan a organizar de inmediato el armado de este nuevo aparato en los 24 distritos. Va implícito con esta decisión que la vapuleada “La Cámpora” dejará de ser la portaestandarte de la herencia K y motivos para ello no faltan. En sus filas hubo deserciones, escándalos de corrupción y hasta shows histriónicos como el que protagoniza a diario José Ottavis. En lo estratégico, la idea gira en torno a mostrar en marzo la imagen de un kirchnerismo renovado y conducido en muchos casos por gente que no participó de los gobiernos K. O sea, inatacables.

Los porqués

Ésta es una forma de Cristina de contestarle a la trama que tejen Florencio Randazzo, Luis Domínguez, el Grupo Esmeralda y el propio Daniel Scioli para armar una interna del PJ que la obligue a ella a dar un paso al costado. La ex presidente no definió si competirá y si lo hará por Santa Cruz o Buenos Aires pero sí sabe que la mayor parte de los gobernadores e intendentes del PJ desean verla jubilada. La nueva corriente intentaría demostrar no sólo que esto no se da sino que la dama puede convocar a que la juventud se haga cargo de la pelea electoral. ¿Cuenta hoy el cristinismo con esta masa de jóvenes? Es difícil decirlo. Lo que sí es obvio es que el cambio de piel del cristinismo es visto con beneplácito en la Casa Rosada, donde por esto no perderán un solo voto pero sí se solazarán con el tumulto que habrá en el peronismo ante la aparición de un neocristinismo.

Detalles a tomar en cuenta son que la nueva corriente ya no será tan chavista ni procubana sino más bien moderada, para intentar captar los sectores peronistas más ortodoxos.

En un tiempo en el que todos se reinventan, CFK también hace lo propio y le intenta poner punto final a un entorno que está acosado por la justicia y vapuleado por los medios, cambiándolo por una vanguardia de jóvenes impolutos,

Carlos Tórtora

Share

23 comments for “El cristinismo prepara cambio de nombre y jubila a La Cámpora

  1. Javierferrero
    14/12/2016 at 1:36 PM

    La Loca es un cadaver politico. Sus “muchachos maravillosos” de La Campora no solamente son impresentables sino que no son capaces de movilizar a nadie. ¿De donde van a sacr los “impolutos”? ¿De Facebook?
    Han tenido que dejar sin efecto actos (como el del día 7 de diciembre) para no mostrar el fracaso y por las peleas de todos contra todos.
    Su incidencia electoral es mínima y en el PJ ya le picaron el boleto y no la quieren ver cerca porque es piantavotos. Sin el sello del PJ no va a conseguir absolutamente nada.
    Para colmo estos mismos estupidos son los que votaron en contra del voto electronico que les evitaría tener que tener fiscales en todas las mesas a fin de que no les roben las boletas y la eleccion
    Con la sigla CFK el fracaso está asegurado

    • RETENTIVO ANAAL
      14/12/2016 at 3:35 PM

      NO HILAR TAN FINO CFK=CACA FERMENTADA DE LA KULONA
      ¿NO ES ELEGENTE?

  2. Damian
    14/12/2016 at 3:39 PM

    El problema no es la Campora es el sello Kirchnerista es como ser menemista su hora ya pasó el Peronismo tiene que reinventarse pero el Sello K es letra muerta aunque le vaya mal a Macri es como Menem 2003 son un ancla.

    • Dr. RODOLFO CUERVO
      15/12/2016 at 12:57 AM

      DICE UN VIEJO REFRÁN.
      UNA MONA VESTIDA DE SEDA MONA QUEDA

  3. RUBEN
    14/12/2016 at 3:39 PM

    ESTARIA BUENO METER EN CANA A TODA LA PERRADA DE LA CAMPORA SON LOS WACHICHORROS DE LA DECADA GANADA

  4. noca
    14/12/2016 at 3:42 PM

    CRISTINA NO TIENE VERGÜENZA!!! TODAVIA TIENE QUE ACLARAR SU SITUACION EN LA JUSTICIA Y YA ESTA PENSANDO EN VOLVER??? CARADURA!!!

  5. ricardo
    14/12/2016 at 5:20 PM

    ¿¿¿DE QUÉ RENOVACIÓN PUEDEN HABLAR SI SON TODOS LOS MISMO??? ¿O TODOS LOS QUE ESTUVIERON CON EL KISCHNERISMOS NO SON LOS MISMOS: MASSA, PICHETO, CAMAÑO, CONTI KUNKEL….¿QUÉ RENOVACIÓN?

  6. 14/12/2016 at 7:07 PM

    No hay forma, cualquiera se el disfraz que adopten, de que esta gente vuelva a tener peso en la política argentina. Creo que están definitivamente sepultados por la conducta de quienes adhirieron a ellos y hoy se encuentran en las puertas de Tribunales, eso creo, purgando sus causas de corrupción escandalosa. O La Cámpora no tiene nada que ver con los KK? Pido disculpas, si he pensado mal y mezclé las cosas.

    • moniquita López
      15/12/2016 at 5:02 AM

      Estos creen que los argentinos comemos vidrio. Espero que rindan cuentas del robo que perpetraron y que tengan la dignidad de desaparecer
      Pero eso sería pedirle peras al olmo.

  7. PEDRO DANIEL
    14/12/2016 at 7:48 PM

    PERONISMO – KIRCHNERISMO TODOS LA MISMA LACRA, LO PEOR QUE LE PUDO PASAR A NUESTRO HERMOSO PAÍS

  8. EL CHUMBIAO
    14/12/2016 at 10:17 PM

    EL HECHO DE QUE ESTA ATORRANTA ACOMPAÑADA DE SU BANDA ANDE SUELTA ES PRUEBA HARTO SUFICIENTE DE QUE EN LA ARGENTINA EL CRIMEN PREMIA, PREMIA GRACIAS A TODO EL ARCO POLÍTICO Y A LA VENALIDAD DE LOS MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL ¿PODER JUDICIAL?

  9. waffen
    15/12/2016 at 12:34 AM

    la campora. jajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajaja

    iban a ser la “resistencia con aguante ” jajajajajajajajajajaj

    una marcha por semana jajajajajajajaja

    helicoptero jajajajajajajajajajajaja

    son pendejos que lo único que saben hacer es masturbarse y fumar porro, son descerebrados, mediocres, perdedores seriales… solo dan risa

    • Negro Yana
      16/12/2016 at 12:06 PM

      Exacto.
      Te faltó gamers. Gamers alucinados por realidades tan extrañas como virtuales.

  10. Armando Lio
    15/12/2016 at 10:35 AM

    DICE UN VIEJO REFRAN QUE SEGUNDAS VUELTAS NUNCA FUERON BUENAS. ESTOS KIRCHNERISTAS SOLO ESTAN TRABAJANDO PARA NO IR PRESOS A FUTURO.

  11. oswaldo
    15/12/2016 at 1:32 PM

    Los que hace mucho tiempo venimos combatiendo a la lacra peronista y sin lograr aparentemente ningún avance, en estos momentos estamos viendo como las lakras kk, comenzando por la jefa espiritual, aunque tenemos sobrados motivos para denominarla la jefa de la banda de ladrones, protagonistas de la dekada sakeada, han tomado la pala en la mano, y no para trabajar, sino para cavar la enorme fosa en la que se están sepultando a golpes de bolsos, cajas de seguridad con dolares y fotos que no se pueden justificar y con los muchachos de la cámpora que, entre otros, representados por el enano otawis están ayudando activamente a la jefa que no sabe que recursos emplear para tratar de evitar la cárcel que la espera a la vuelta de la esquina.
    Con todos los defectos que tiene la actual administración debemos apoyarla, dado que nos hemos salvado de ser una Venezuela, y admitamos QUE NO ES POCA COSA.
    Saludos cordiales

    • depmen
      15/12/2016 at 7:39 PM

      De acuerdo en todo.

  12. Tomas Torquemada
    15/12/2016 at 10:23 PM

    ESTA MAS LOCA QUE DROGADICTO EN ABSTINENCIA, VAN A HACER UN PARTIDO QUE YA NACERA PODRIDO,

  13. Negro Yana
    16/12/2016 at 12:04 PM

    “CFK también hace lo propio y le intenta poner punto final a un entorno que está acosado por la justicia y vapuleado por los medios, cambiándolo por una vanguardia de jóvenes impolutos.”
    No entedieron nada. El problema no es sólo el entorno acosado por la justicia.
    El problema es ella. Acorralada por la justicia y próxima convicta.

  14. Hieronymus Bosch
    17/12/2016 at 4:19 AM

    Wow! Corriente Federal Kirchnerista! (CFK). Cuánta originalidad para despegarse de la mala imagen K! Si me agarran desprevenido, los voto. No sé si saben que durante el día electoral no se puede comprar alcohol…digo!

  15. roberto
    17/12/2016 at 7:34 AM

    Formar un partido, ganar elecciones y despues hagan los que les de la gana. Ese era el “consejo” que daba el virolo Lupin a quien le reclamaba cordura en sus acciones de gobierno.
    Una vez en marcha, las personas se daran cuenta que la re – tardada, con su Cumbre Fanatica Kilombera, tendrá apoyo masivo de los kilomberos de siempre, La Bostafide, La otra vieja busca Carloto, Maradona, y todos los que busquen ganar un peso extra gracias a la politica. Llevará tambien algunos descamisados para jolgorio de los PJ que estan muy cacheteados ultimamente. Y adhediran algunos apellidos mal afamados, recuerdos de la era guerrillera.
    Todos juntos se amontonaran como corresponde, para que se sepa donde no hay que ir.

  16. roberto
    17/12/2016 at 10:14 PM

    Que flia. de mierda, esta vieja pelotuda, sus inservibles hijitos, Max y Flor, su cuñada, igual al virolo Lupin con peluca. Su sobrinita la hija de Bombom, Zannini, Boudou, Moreno, De Pedro, Vaca, el mayordomo Parrilli, el marxista Kici, Baez, De Vidrio, Jaime, de donde salio toda esta mierda de personas ???
    Faltan varios mas al caer cuando se abra el tema Nissman, y cuando el 23 sean procesados desde la Bostafide a Shocklender, Fatala, Fernandez, Coqui, etc etc etc
    Y para colmo la yegua, tiene unos aires ducales, cual empératriz antigua. No esta bien decirlo o pensarlo siendo cristiano, pero me gustaria ver que lo robado vuelva al Estado y los ladrones a la carcel.

  17. roberto
    20/12/2016 at 8:32 AM

    Hoy el peronismo casi no existe. La causa, haber tolerado las excentricidades de la re tardada mental y moral de Cretina.
    Espero que la limpieza sea profunda y los carcamanes politicos se vayan jubilando dejando su lugar a personas que dejen el fanatismo, y que por lo menos tengan dos dedos de frente.

  18. Pedro
    22/12/2016 at 10:11 AM

    Los “pardos” de La Kampora se transmutaron en Juventud Renovadora (con uniforme negro como los de las SS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *