El éxito del blanqueo demuestra que para los ahorristas CFK fue

GALIMATIAS CFK

La primera tanda del sinceramiento fiscal ya recaudó 4600 millones de dólares en 58.000 cuentas pero, como se anotaron 100.000, es una realidad que la cifra de esta primera etapa estará entre 7 u 8000 millones de dólares, o sea un rotundo éxito que augura entre 50 o 60.000 millones de dólares como suma fiscal o más quizás.

Es cierto que los argentinos que tienen dólares en cajas de ahorro, colchón, propiedades o dinero en cuentas del exterior, en gran parte se pondrán visibles ante la Afip por el miedo que generan los convenios internacionales, que limitan cada vez más el dinero en negro, pero no hay duda de que, si existiera la más mínima sospecha de que Cristina Fernández puede hacer una elección importante en el 2017, está fuera del radar de los bancos que asesoran a sus clientes. Sin embargo, hay encuestados K y el gobierno, que inflan a la ex presidente como candidata competitiva en la provincia de Buenos Aires en el 2017. Pero esos mismos encuestadores y el gobierno les dicen a los banqueros que la ex presidente está tercera y distanciada de los dos primeros, aunque de la boca para afuera, tanto encuestadores como Durán Barba y Marcos Peña, los que manejan la estrategia electoral del gobierno, inflan a Cristina para que Massa se asuste y no se presente en la provincia de Buenos Aires.

Guillermo Cherashny

6 comments for “El éxito del blanqueo demuestra que para los ahorristas CFK fue

  1. Javierferrero
    07/11/2016 at 2:08 PM

    No solamente para los ahorristas la Loca ya fue. Para el 90% de los argentinos la Loca es un cadaver politico que debería estar en la carcel y devolver todo lo robado.

    Queda un 10% de sujetos con el cerebro atrofiado que cree que puede resucitar porque necesitan desesperadamente seguir viviendo de los planes ya que no saben hacer nada y no estan dispuestos a trabajar. Para muestra basta el hijo de D’Elia que dijo “A mí nadie puede mandarme a agarrar una pala”

  2. epicardio
    07/11/2016 at 4:03 PM

    “La única verdad es la realidad” y “a las pruebas me remito”, serían los apotegmas que ponen luz sobre los hechos. Así fue que el éxito ha sido bien estimado en cuanto a la recaudación (blanqueo) y las expectativas futuras. No obstante, lo de la ex son todas especulaciones “pintadas” de encuestas que no miden ninguna realidad; son simplemente eso: ¡especulaciones!

  3. Basalto
    07/11/2016 at 4:55 PM

    Todavia le falta declarar, aclarar un monton de cosas, acciones, dichos, obras inconclusas, dineros triangulados, en fin, que ella esta poblada de demandas y aun no ha sido ni procesada, solo esta en el plano de indagatorias y esto solo para aplacar la ansiedad de justicia de la gilada, o sea de los que aca se llaman pueblo, gente, nacion,y piden justicia.Todavia no sabemos que quiso decir en el sagrado dia de la bandera, “VAMOS POR TODO”
    distrayendo asi el sagrado honor a la bandera por la cual tanta gente perdio su vida por la patria. Con ese dicho, a total destiempo, bastardeo un dia patrio, sagrado,que ella no supo atesorar.
    Si eso no fue faltar el respeto a los que ya no estan, y burlarse de un emblema y una historia, y si eso no mas no fue traicion a la patria, por irrespeto, codicia y pataneria aplaudida por sus secuaces, que Dios y la patria hagan su justicia, y que esta caiga implacable sobre quienes faltaron el respeto y la dignidad de una NACION.
    Que seguimos y seguiremos esperando por un poco de justicia.
    Seria inconcebible que esta señora sea apuntada para ninguna posicion politica mas que la de habitante de alguna carcel.

  4. juan carlos muleady
    08/11/2016 at 11:33 AM

    LADRONA

  5. Argenzuela
    08/11/2016 at 9:56 PM

    La primera tanda del sinceramiento fiscal ya recaudó 4600 millones de dólares en 58.000 cuentas pero, como se anotaron 100.000, es una realidad que la cifra de esta primera etapa estará entre 7 u 8000 millones de dólares, o sea un rotundo éxito que augura entre 50 o 60.000 millones de dólares como suma fiscal o más quizás.
    ademas que se blanqueen no quiere decir que los traigan o los vuelvan a esconder
    si recaudan el 5% de promedio da exiguos
    35o millones ,¿cual es el exito?
    parece que hay muchos fumados en la nube.

    • Javierferrero
      08/11/2016 at 10:01 PM

      ¿No se le habrá caido un cero por algun lado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *