El impresentable Felipe Solá será el candidato a gobernador por el massismo

felipe-sola-nova

Como en el orden nacional, el massismo fue el espacio que le aportó la mayor cuota de misterio a la disputa por la gobernación bonaerense, luego de la deserción de varios dirigentes de ese sector.

Tras ideas y vueltas, y una interna que llegó a contar con cinco nombres, el impresentable Felipe Solá, ex cafierista, ex menemista, ex duhaldista, ex kirchnerista y actualmente massista, terminó como abanderado. Irá escoltado por el otrora ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo.

Hombre despectivo hasta con sus propios compañeros de militancia, adicto a los habanos y a las botellas de whisky, Solá ha hecho una de las peores gobernaciones en la provincia, y no tiene votos ni siquiera de su familia. Pobre Sergio Massa.

Por su parte, el Frente para la Victoria también llegó al límite del cierre de listas con imprecisiones. Recién el sábado se corroboró que Julián Domínguez convergería en una misma propuesta con Fernando Espinoza. El intendente de La Matanza buscaba encabezar una boleta, pero un mandato de la Casa Rosada alteró los planes. La otra fórmula la integrarán Aníbal Fernández y Martín Sabbatella.

Cambiemos, la alianza que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, propondrá finalmente a la concheta macrista María Eugenia Vidal junto al radical Daniel Salvador.

En tanto, por Progresistas, que a nivel nacional postula a Margarita Stolbizer, irán Jaime Linares y Juan Carlos Pugliese. A última hora, al bahiense se le sumó un competidor, el ex piquetero kirchnerista Jorge Ceballos, de Libres del Sur.

El ministro de Gobierno de San Luis, Eduardo D’Onofrio, será el nominado de Compromiso Federal de Adolfo Rodríguez Saá. Su segunda será Ana Savignano.

En el Frente de Izquierda habrá internas: Christian Castillo irá en tándem con Javier Hermosilla y Néstor Pitrola lo hará con Rubén el “Pollo” Sobrero.

En el Frente Popular los elegidos fueron Eduardo “Fito” Aguirre, eterno ñoqui del Estado, y Evangelina Codoni. Por su parte, Vilma Ripoll y Ricardo Giménez representarán al MST-Nueva Izquierda. Nuevo Más irá con Héctor Heberling-Máximo Cisneros y Patria Grande con Manuel Bertoldi-Marina Santandino. (Agencia NOVA)

Share

8 comments for “El impresentable Felipe Solá será el candidato a gobernador por el massismo

  1. Alejandro
    22/06/2015 at 10:23 AM

    “…propondrá finalmente a la concheta macrista María Eugenia Vidal…”. Linda forma de expresarse de un “periodista” ??

    La decencia y el respeto deberían estar por encima de las apariencias, no le parece ?

    • Rodolfopepe
      22/06/2015 at 11:18 AM

      Coincido en que el lenguaje demuestra que juegan en contra del PRO, en contra de Massa y a favor del FPV. Suerte para el pais entonces en 2016/19. 2001 será un poroto en cuanto a la proxima crisis.

    • Epicteto
      23/06/2015 at 12:31 AM

      Comparto totalmente su opinión. Realmente, hay periodistas a los que -parece- les queda grande la profesión.

  2. Carlos enrique
    22/06/2015 at 11:44 AM

    Seria importante decir que la señora Vidal es decente,cosa que otros candidatos que se presentan no pueden justificar su ropa interior.Que problema hay si es concheta?.Tiene que hablar con relojes de 40.000 dolares y fingir arrabal,para la gilada?.Me gustaria que todos fueran conchetos pero con vida y dinero digno.Estos imbeciles desde 1945 fabrican pobres para abusar de ellos.

    • fabian
      22/06/2015 at 3:08 PM

      totalmente de acuerdo Carlos Enrique, creo que tenemos la vision muy alterada por los ultimos gobiernos populistas.
      Lo unico que me molesto es saber que pusieron mucho parientes en las listas aunque tal vez obedezca a que no hay gente de “confianza” o nadie queria atajar el bulto.
      Igualmente creo que nos encaminamos raudamente hacia un problema muy grave.
      Con respecto a Felipe Sola pienso que lo mejor que podria hacer es dedicarse a su profesion y abandonar la politica, le haria un bien inmenso al pais aunque tal vez no seria tan bueno para el, claro.

  3. Claudio
    22/06/2015 at 3:11 PM

    El autor de esta nota, se recibió de periodista en la Universidad de la Plata?

  4. Horacio bonaerense
    22/06/2015 at 3:22 PM

    Bien definida la personalidad de Solá. Más un ex-de todo, puro parlanchín. Aún recordable tan solo a ejemplo, la creación de 34 casas de justicia con intervenciones municipales, para “arreglar” asuntos sin llegar a tribunalicios. Aunque este paso final sería para otro cantar.
    En fin debe servir para enroscados actuales y continuar sus ponencias de amalgamas económicas.

  5. Ener Gumeno
    22/06/2015 at 3:34 PM

    El autor de la nota, al dirigirse a la Sra Vidal, deberia haber apuntado a otra de sus virtudes y no a si es concheta o no. Una de sus virtudes es el temple que tiene, su caracter siempre jovial y alegre. No obstante que Macri, hoy le ponga un companero de ruta, ella va se saca la foto sonriente, luego se lo cambia y ella sigue sonriente, luego…..y ella inmutable….siempre sonrie!!! Realmente, un amor. Eso es lo que necesitamos una persona que cuando la veamos nos brinde paz, alegria y ese que se yo….que nos hace olvidar todos los problemas, aun si nos aumentan de continuo los impuestos, que luego van a parar….que se yo tambien. En realidad, ninguno de los politicos sirve para nada, es toda una ilusion nuestra, porque pensamos que se preocupan a que estemos mejor nosotros….no en realidad solo piensan como estar mejor ellos, utilizandonos a nosotros como meros depositarios del voto para coronar sus aspiraciones personales de todo tipo y sino los de la patria contratista. Por eso yo propongo que en vez de unas Paso (por capacidad…olvidense) en las cuales se dirima cual es mas piola o – disculpen las sras.- “la tiene mas
    larga” , podriamos proponer que gane el mas lindo/a y simpatico/a, porque para caraculicos ya tenemos a eya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *