El macrismo cada vez más dividido entre properonistas y antiperonistas

macrismo-pro

Aferrado a su mayor éxito, que es la reinserción de la Argentina en el sistema internacional, el gobierno se mueve mostrando temores cada vez mayores acerca de un quiebre de las expectativas positivas sobre la evolución de la economía. Un ejemplo es el tratamiento en el Congreso de la Nación del proyecto de ley de blanqueo, en tanto suenan rumores que indican que el GAFI podría llegar a criticar el mismo porque facilitaría el lavado de activos provenientes de la corrupción. Es así que en la Cámara de Diputados se van sumando exclusiones en la lista de los que podrán beneficiarse del banqueo, abarcando ahora a los que hayan integrado como funcionarios los tres poderes del estado, incluyendo las provincias. Se trata, en realidad, de prohibiciones simbólicas. Ni aun abarcando a los familiares se llegaría a una normativa eficiente. La existencia de los testaferros hace que cualquier lista de excluidos pueda ser burlada fácilmente y hasta sin dejar más que mínimos rastros. Es obvio entonces que el blanqueo y la prevención del lavado no se llevan y es difícil conseguir un punto de equilibrio.

La instalación de que el segundo semestre será tan duro como el primero en términos económicos está produciendo efectos políticos importantes. De hecho, el oficialismo ha quedado dividido en dos grandes facciones: la que apunta a captar buena parte del peronismo para las elecciones del año que viene y la que gira alrededor de las banderas de la nueva política y el antiperonismo light.

María Eugenia Vidal y Jorge Macri, que funcionan en una provincia peronista, luchan a brazo partido para mantener viva la coexistencia con Sergio Massa y los barones del conurbano, incorporando a las filas del gobierno provincial a figuras como el ex intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino. Así se apuesta a que una parte del voto peronista quede pegado al PRO el año que viene a cambio de la compensación con bancas de concejales y cargos menores.

Pero la línea ortodoxa mostró esta semana parte de su trama, ya que Emilio Monzó fue el autor de que días atrás el presidente de la Unión Cívica Radical, José Manuel Corral, afirmara que el próximo año en la elección legislativa no habrá Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en Santa Fe “si se constituye Cambiemos”, ya que la intención de su espacio es priorizar la alianza nacional. La ruptura de la coalición gobernante en Santa Fe movió el tablero político y muchos se imaginaron al socialismo en retirada ante el avance del PRO con la UCR. Pero la matemática electoral hace que estos cálculos sean relativos. Si efectivamente la ruptura se profundizara, la división de lo votos le abriría el camino de la victoria al peronismo de la mano de Omar Perotti, con lo cual poco conseguiría el gobierno.

Los halcones

A todo esto, Elisa Carrió asumió un protagonismo mediático superior incluso al del presidente, presentándose como la abanderada de la alianza contra la alianza que encabezan Vidal y Jorge Macri, con cierto apoyo de Horacio Rodríguez Larreta. Derrotar al peronismo, cercenar el poder de Hugo Moyano -por ejemplo interviniendo la AFA de común acuerdo con la FIFA- doblegar a Massa y mantener al PJ dividido en 4 ó 5 facciones con CFK siempre vigente, parece ser la receta adoptada.

Los radicales apoyan -sin hacer ruido- este plan, con su ambición de terminar integrando el gabinete nacional y llevar la Corte Suprema a siete miembros, quedándose ellos con dos. Los problemas de imagen Macri con sus cuentas en el exterior y un Ministro de Energía sumamente irritativo como Juan José Aranguren le hacen soñar a los herederos de Alem con que el PRO les abrirá cada vez más espacios en la medida en que el tembladeral social se manifieste y la crisis avance.

Como otro elemento del mismo panorama inquietante, la Casa Rosada no consigue emparchar su deteriorada relación con el Papa, quien seguiría sosteniendo en audiencias privadas que la brecha social en la Argentina es potencialmente explosiva. El peronismo, a su vez, adhiere mayoritariamente a la prédica del Sumo Pontífice como una forma de recuperar la identidad que le arrebató el kirchnerismo durante doce años. Hay distintas versiones, pero las más sólidas dicen que Francisco en su diálogo con los jueces en el Vaticano llegó a exhortarlos a que no le tengan miedo a un mani pulite. A buen entendedor, una señal peligrosa para muchos de los amigos empresarios del presidente.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
119 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Thomas Waibel
Thomas Waibel
4 years ago

La política de Bergoglio muestra como se está yendo cada vez más a la zurda.

Polo
Polo
4 years ago
Reply to  Thomas Waibel

Seria interesante que lea la Biblia para poder ver y comprobar ud mismo lo acertado del camino elegido por Francisco…

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

LOS GEOFÍSICOS ESPECIALISTAS EN TEREMOTOS Y CATASTROFES TOTORA Y CHERANSHNY ANUNCIAN PARA LAS PROXIMAS HORAS GRANDES EVENTOS EN EL GOBIERNO.-

CRISTINA, CASANELLO, Y CRISTOBAL LOPEZ COMO FINANCISTA, ESTAN PERMANENTEMENTE REUNIDOS EN ORGANIZAR ESTO EVENTOS.

PARALELAMENTE EL INFORMADOR PUBLICO HA MEJORADO SENSIBLEMENTE SU TRASTOCADA SITUACION FINANCIERA POR ABANDONO DE LECTORES ACOSTOMBRADOS A LA LINEA EDITORIAL DEL RECORDADO CARLOS MANUEL ACUÑA.-

LAS DECLARACIONES JURADAS ANTE LA AFIP DE TÓTORA Y CHERANSHNY, YA NO SABEN COMO DIBUJARLAS.- EXTRAÑAN A BENJAMIN SOLARI PARRAVICCINI, QUE EN SU INMENSA CREATIVIDAD LAS PODRIA INTERPRETAR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMMMMMMMMPLIAREEEEMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS !!!!!

Norma E.
Norma E.
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Ese Tórtora, que ínutil carapintanda, y Cherashny igual, pero…don “teta”es más inteligente, estos tipos operan para Massa, que asco de tipo él con la flaca piojosa esa, que asco, bueno….con gente como esta este país me está dando asquito.
Nosotros no tenemos que entrar aqui son muy pro milicos estos, aunque ahora “progresaron”(Jajajajajajajajajajajajaja) están con Massa.
Y si se van un poquito a la mier………………….?

José Luis
José Luis
4 years ago
Reply to  Norma E.

Otra vez escribiendo acá VIEJA GROTESCA? norma e FORRO VIEJO Y PEDAZO DE MIERDA.

PepeHoldrop
4 years ago

El panperonismo cada vez más dividido entre properonistas y antiperonistas

PepeHoldrop
4 years ago

PANCHOTTO BERGOGLIO TAMBIÉN FINANCIA RADIOS COMO FM106.7 …

Pepe Holdrop=Lacra del IP votante KK escoria islámica
Reply to  PepeHoldrop

jajajjajjaja Pepe Holdrop el Papista se opone a su amigo Pancho?

Acordate que lo fuiste a visitar .
Che Tórtora y Cherashny están medio golpistas. No ERA AGUANTE EL IP !!!!!

PepeHoldrop

mayo 15, 2014 at 7:55 pm

Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …

Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje …
la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”

PepeHoldrop
03/06/2015 at 10:56 PM

EN QUÉ OTRO LUGAR TE PERMITIRÍAN OPINAR TUS BOLUDECES??

AGUANTE EL IP!!!!!!!

AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

PepeHoldrop
4 years ago

El Gobierno no desalojará los cortes de calles, a pesar de las promesas

La Ciudad y la Provincia ya avisaron que no aplicarán el protocolo antipiquetes.

EL GOBIERNO NO DEBE APLICAR NADA … NI REPRIMIR NADA …

LOS PIKETEROS CAERÁN VÍCTIMAS DE LA INSEGURIDAD …

A NO PEOCUPARSE … RECORDAR QUE ESTÁ PENDIENTE LA GUERRA CIVIL ENTRE PERONCHOS Y ZURDOS … NO INTERPONERSE POR FAVOR …

¿CÓMO ERA? AL AMIGO … AL ENEMIGO …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PEPHA, TROLHA Y ERMHAFRODHITA, ZIEMPRE FIRMHE CHOM HEL GHENERHAL !!!___LHA MHARCHITA YHA THE LHA HAPRENDISTEZ !!!____ZOZ HUN HABEL REINOZO BHALA Y ZIN VIGHOTEZ !!!___JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pepe Holdrop=Lacra del IP votante KK escoria islámica
Reply to  PepeHoldrop

Claro idiota así las ambulancias no pueden pasar y si alguien se muere los noticieros todos KK tienen para joder semanas se te nota que sos K y todo tu catolicismo era falso lo estás mostrando jajajajajaaaaaaa

Sos trucho como la famosa Bruja era un servicio K que se hacía pasar por militarista para que caigan los boludos

PepeHoldrop
mayo 10, 2014 at 10:26 am

Hoy van a seguir confundiendo la historia y los valores inaugurando para el Padre Mujica una escultura de hierro similar a la de la Primera Prostituta y mujer del Yéneral …

Grandes diferencias entre el Sacerdote y la mujer … el primero con una prédica de paz… la segunda con una prédica resentida y divisionista …

Entre el Padre Mujica y la mujer sólo se pueden encontrar correspondencias en los hierros retorcidos con que los asocia el cristisionismo …

PepeHoldrop
agosto 5, 2013 at 10:25 pm

A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

El Coyote SI anti k
El Coyote SI anti k
4 years ago

Si hay alguien que no es k es la Bruja Mayor, pelotudo.

Luis Lagomarsino
Luis Lagomarsino
4 years ago

Che infeliz antes de hablar de la Bruja Mayor lavate el orto, comprate un seso y andate a la concha de tu puta madre.
La BM es furiosamente anti k, anti pro y anti sionismo. Es ultra nacionalista y procesista porque es inteligente y patriota.

Marta Puerto San Julian
Marta Puerto San Julian
4 years ago

UY no te metás con la Bruji porque perdiste hijo de puta.
Para que caigan los boludos no, para que caigan los mogólicos como vos.
Metete con Holdrop pero con la BM ni se te ocurra. Ayudó y ayuda demasiado como para que un retardado hable mierda.

Abel Reynoso
Abel Reynoso
4 years ago

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

REYNOSO:
SI TE SACÁS HASTA EL CALZON TE VAN A DEJAR EL OPERTUSO A LA MISERIA

¡¡¡ NO ES GRATIS HABLAR TANTAS INCIHERENCIAS JUNTAS !!!!!

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

ACÁ LES PRESENTO AL FORRO MAYOR DEL FORO, POR VIEJO Y POR PUTO: roberto dansey.

Carlos de Lanüs
Carlos de Lanüs
4 years ago
Reply to  Abel Reynoso

BUENO……HABLEMOS A CALZÓN QUITADO……KRETINA MATÓ A NISMAN.

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago

PARA DON CARLOS DE LANUS. Me quedó en el tintero y por si no vió mi última intervención de ayer en el intercambio con Alex, se lo reitero por acá . Saludos

Carlos, ese es el tema la TIR (Tasa Interna de Retorno) del argento siempre es cercana al 100%. Por eso los empresarios viven del Estado o aprovechándose de las “ventajas” (servicios casi gratuitos) y no quieren competencia de ninguna naturaleza aunque los precios sean más baratos para los ciudadanos. Y cuando no les cierran los numerous, no ajustan sus ganancias exorbitantes, sino qu echan empleados. El sector “servicios” es exactamente igual y por eso viven felices con el impulse del consumo ficticio que le da la máquina de imprimir billetes. Y acá pongo otro ejemplo: con boom de consumo , tarifas de servicios regaladas era realmente un negocio abrir gastronomía por todos lados, ya que los gastos eran ínfimos en servicios y los empleados en negro son fáciles de conseguir. Con la gente tentada a consumir pq lo que no tributaba en luz, gas y agua lo derrochaba en cualquier cosa (cero propensión a ahorrar) es lógico que muchos la juntaban en pala. Pero cuando alguien noquiere ajustar, la economía ajusta por su cuenta : la gente no podia gastar lo que gastaba (Gonzalez Fraga decía lo correcto) y no existía la posibilidad de mantener eternamente abirtos los negocios gastronómicos nacidos de un consumo irreal e insuflado en forma artificial. Y como no se quieren resignar ganancias, primero me enojo por el sinceramiento de tarifas y luego empiezo a despedir antes de cerrar definitivamente el negocio abierto gracias a un invento mágico de hacernos creer que podíamos vivir sobregirados!!! Por otra parte hay que ser realista en algo : lo único que nos hará salir de la crisis es la inversion en actividades productivas que permitan que la torta crezca y el sector servicios es subsidiario y posterior a ese crecimiento. Si ponemos el carro delante de los caballos, cada día estaremos peor!!!!

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  JUAN RAGGI

COINCIDO CON LO QUE UD. DICE.
ARGENTINA DEJÓ DE “PRODUCIR” EN LA ÉPOCA DE MÉNEM Y SE VOLCÓ A LOS SERVICIOS ESPECIALMENTE ENTRE 1994-96 DONDE SE PRODUJERON MUCHOS CIERRES Y DESPIDOS Y MUCHA GENTE DESPEDIDA COMENZÓ CON LOS KIOSQUITOS Y REMISES.
OTRA COSA QUE SE ENCARECIÓ MUCHO SON LOS DEPARTAMENTOS.
UN DEPARTAMENTO QUE HOY CUESTA U$S 100.000 HACE 40 AÑOS COSTABA SOLO U$S 10.000.-
EN GENERAL EL ARGENTINO PROMEDIO ES IGUAL DE POBRE QUE HACE 30 O 40 AÑOS, PERO CONSUME MUCHOS LUJOS QUE ANTES NO SE DABA, POR ESO MUCHOS NO TIENEN VIVIENDA.

LACHO
LACHO
4 years ago

Querer hacer simpatía con el CURA montonero, DISFRAZADO DE PAPA será una “perdida de energía”( aplicando la frase del BOBO mayor cuando se refiere a críticos que intentan abrirle los ojos) . Si creen que CAMBIEMOS puede depurarse de los que llaman “peronchos”, por DIALISIS no podrán limpiar los conductos sanguìneos de RODRIGUES LARRETA, que desde el 2001 respondiò a su jefe político DUALDE. La “nena montonera” PATRICIA BULRICH, que como la cabeza de Seguridad hasta hoy no logra encontrar el camino para aplicar SU PROTOCOLO. MAURI que le hizo una estátua a Perón, y, de ahì para abajo, creo que se juntarán más individuos “peronchos” que sin transfusiòn integran e integrarán cualquier otra melange de seudogobiernos que se elijan.
No sólo va a ser muy difícil que puedan subsanar los garrafales errores socioeconómicos (porque no tienen aún idea de situaciòn de la cantidad de monotributistas y pymes por sus culpas) , sino que ya se les espcapó el manejo de la reestructuraciòn de la SEGURIDAD, tanto nacional como provincial, como tambièn se les escapó formar la estructura necesaria para controlar el narcotráfico. SUS FAMOSAS PROCLAMAS PROSELITISTAS. En cuanto a la Provincia, es lamentable lo que hasta hoy no han hecho. Es la falta de idóneos y suplantar ello por el seudorespaldo de amigos de carrera política.

Pepe Repepe perepepe
Pepe Repepe perepepe
4 years ago
Reply to  LACHO

Lacho no hay que desesperarse, Mauricio ya designo al Coty Nosiglia para que regrese a la ex SIDE y le limpie el camino. Finalmente la UCR volvera a manejar la politica argentina con gente tan capaz y honesta como lo ha hecho en cuanta oportunidad tuvieron. De esta manera limpiando a fondo, no se podra volver jamas a culpar a los muertos de hace mas o menos 50 años atras. No te parece que es hora?
Todo el resto me parece superfluo. Deja que aflore todas las especulaciones y tramas que estan actuando y luego….finalmente tendran tiempo para dedicarse a gobernar y puede ser que salgamos adelante.

Ernesto
Ernesto
4 years ago

Si perepepe el radicalismo sobre todo va a manejar la politica tan inteligentemente que tienen que salir cagando apenas toman el poder.
Y el coti es tan honesto que manejó toda la corrupción y el narco a través de la coordinadora. Fue guerrillero del erp, conozco personalmente al capitán que lo tuvo encadenado en Misiones y siempre le reclamé POR QUÉ NO LO MATÓ.

Nosiglia mató personalmente al ministro de defensa Roque Carranza, Lo fue a ver, Carranza estaba nadando en una piscina, noaiglia fue a verlo y ahí nomás lo cagó a tiros.
La inmensa bolsa de mierda pútrida que se llama enrique nosiglia fue el factotum del ataque al Regimiento de La Tablada.

Gente ignorante y malintencionada bruta e hija de mil putas como vos pepe pepepepepep tienen que morir como ratas podridas. A bestias tan hijas de puta como vos hay que matarlos como perros rabiosos.

Pampero
Pampero
4 years ago

el gran enemigo: López Rega y la AAA…
las víctimas: el mentiroso número de 30.000 desaparecidos…

abelito reynoso…zurdito a la violeta …alcahuete del tuerto maldito y la perversa desquiciada…

andá a hacer filosofía política barata a otra parte… gil de cuarta…monto frustrado…

vos integrás la fuerza (entrismo ..zurdo) q´dejó al peronismo agonizando… despuésde estos 12 años de la más grotesca de las ignominias…

abelito: estás gagá…no sigas dando lástima…

Al ver veras...
Al ver veras...
4 years ago

Los del Pro pueden desear cualquier cosa, pero la única realidad es que solo tienen el 30% de legisladores que sacaron en la última elección , así “solitos y puros” no llegan para gobernar una gran nación.
Tendrán que aprender forzosamente de los países serios, por algo existen las
coaliciones que precisamente se conforman inmediatamente al finalizar el proceso electoral, asegurándose las bancadas suficientes para aprobar el plan de gobierno.
Obviamente esto significa que se debe tener a priori humildad, generosidad, sentido de patria y “un plan” sino estamos probando , y probando….

PepeHoldrop
4 years ago

Al ver veras…
12/06/2016 at 3:23 PM

se debe tener a priori humildad, generosidad, sentido de patria y “un plan”

EL PRO DEBE TENER TODO ESTO … EN SERIO??

PARA ELLOS Y PARA LA KAKA …

PORQUE LA KAKA … NADA DE NADA …

Y EL PANPERONISMO NI TE CUENTO …

MEMORIA PERONCHOS …!!!

PepeHoldrop
4 years ago

EL ABEL REYNOSO TE ROBA HASTA LOS CALZONES …

PepeHoldrop
4 years ago

Axel Kicillof: “El gobierno de Macri va en dirección opuesta a lo que predica el papa Francisco”

GRACIAS A DIOS!!!

ENTONCES VAMOS BIEN …

PORQUE VOS CHIKITO ZURDITO LADRÓN TE ROBASTE HASTA LAS BISAGRAS …

Lisandro
Lisandro
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Desde cuando un judío como el pebete Kichilof menciona al Papa como referente ?
Será porque el pedófilo romano es funcional al Sionismo ? Qué plan está desarrollando “en secreto” Francisco? Por qué deja que se hagan preparativos de sangre y lucha entre hermanos de nuevo? omo en los ´70?

Pepe Repepe perepepe
Pepe Repepe perepepe
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe, no se olvide que el que catequisa es nada mas y nada menos que un sionista que de catolico no tiene nada mas que la instrumentalizacion que toooodos están haciendo con la Iglesia Catolica. El resto de cualquier lado es puro verso intencional. PUNTO.

bombita Rodriguez
bombita Rodriguez
4 years ago

revise detenidamente la lista de muertos en la discoteca para putos en
Orlando USA y lamentablemente no esta oyohervido….que cagaaaaa

PepeHoldrop
4 years ago

bombita Rodriguez
12/06/2016 at 3:36 PM

Estimado, los putos ¿no estaban más seguros y cómodos en el anonimato … ?

a partir de hoy la internacional de los putos compraa placares y lamenta haber salido a fanfarronear … y a apoyar al populismo que los exhibió como a ganado y les secuestró los votos …

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pepe Holdrop, deja de escupir para arriba, hablando mal de los putos.

No simules mas tu condicion de homosexual repugnante, pedazo de hijo de mil puta.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

ESTABA TOMANDO WHISKY CON LAS PERRAS.

PepeHoldrop
4 years ago

CUIDADO CON EL VOLUMEN …

ARRANCA CON LA BATACLANA A LOS GRITOS …

PepeHoldrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

HABEMUS DUCEM
HABEMUS DUCEM
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ESTAMOS ANTE LA MAXIMA LUMINARIA DEL PARTIDO POLITICO MILITAR
POR SUPUESTO ESE PARTIDO NO EXISTE MAS
VIDELA DEMOCRATICO Y MODERADO GENERAL COMO LO BAUTIZARA EL PARTIDO COMUNISTA ARGENTINO

.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

39 café, 75 tostado, 45 agua mineral,

la inflación que no para,

pero a su vez es récord histórico de precios en dólares,
esto es directamente el doble de la década del ’90.

Modelo económico macriísta que conduce a la destrucción nacional.

CARLOS MASLATON

PepeHoldrop
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
12/06/2016 at 3:42 PM

TE SALE CARO ANDAR GIRANDO Y TOMANDO CAFÉ, TOSTADO Y AGUA MINERAL … ??

METETE EN TU CASA GIL Y ANALIZÁ LO QUE ESTÁS PAGANDO …

comment image

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ESTAS EQUIVOCADO PEPE HELDROP TU CEREBRO NAZI SOCIALISTA NO TE PERMITE COMPRENDER QUE UNA PERSONA SI TIENE GANAS DE IR A TOMAR UNA BEBIDA A UN COMERCIO PORQUE DECIDIO HACERLO POR SU CUENTA Y NO POR DECISION DE UN BUROCRATA SENTADO DETRAS DE UN ESCRITORIO

PepeHoldrop
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
12/06/2016 at 4:09 PM

ESPLÉNDIDO … ¿¿ENTONCES DE QUÉ TE QUEJÁS?? TENÉS TODA LA LIBERTAD DEL MUNDO PARA GASTAR TU DINERO COMO QUIERAS …

TOMÁ, COMÉ Y PAGÁ CONTENTO … MIENTRAS MEDITÁS EN LO BIEN QUE ESTARÍAS CON EL FASCISTA SCIOLI …

Para el puto holdrop
Para el puto holdrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

PERO CERRA EL ORTO PUTO DE MIERDA.
QUIEN CARAJO SOS BASURA SUBHUMANA?
MORITE DE UNA CONCHUDA VEZ PUTO DEL ORTO.
TENÉS A TODO EL MUNDO HARTO. MORITE MORITE MORITE DE UNA PUTA VEZ TRAVA SIDOSO.

Mariana
Mariana
4 years ago

$159 mangos por un café, un tostado y un agua mineral? Y encima le tenés que dar tip al mesero?
Y bueh qué va a hacer? Es lo que tienen, lo que votaron, lo que defienden, lo que no supieron conseguir, o lo que supieron conseguir.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Mariana

ES LA PROPINA QUE DEJÓ KRETINA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Macri no podrá cumplir ni con el pago a los jubilados ni con el Plan Belgrano para el norte argentino que fue una vil mentira de campaña

. El estado argentino está fundido,

sus egresos son muy superiores a los ingresos y ya no se pueden subir más los impuestos.

Macri no tiene cómo seguir aumentándolos aunque quiera,
porque éstos causan ahora una enorme recesión
que a su vez destruye la recaudación tributaria.

Jubilados y obras para el norte son proyectos faraónicos, de cumplimiento imposible,

anuncios falsos desde la Casa Rosada para ver si el gobierno recupera apoyo

. El programa económico de Prat-Gay y Sturzenegger solo se basa en endeudar infinitamente al estado y en sobrevaluar artificialmente el tipo de cambio.

Tomar dinero desde el Banco Central crea bicicleta financiera que lleva a un desastre final

10 veces mayor

del que se quiso evitar con las medidas delirantes adoptadas (como en 1981 y 1989).

Pero para peor, no para la inflación y el país es cada día más caro en dólares.

Macri ha fracasado completamente por causa del camino izquierdista elegido para la economía.

Puede dar un cambio, pero carece de ideología y personal adecuado para girar

, y además ha perdido tiempo político valioso

colocándose con su política económica

a la izquierda del mismísimo kirchnerismo.

La mala idea de llevar a Economía a un oligarca que profesa doctrina marxista.

CARLOS MASLATON

PepeHoldrop
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
12/06/2016 at 3:44 PM

El estado argentino está fundido,…HA SIDO SISTEMÁTICAMENTE FUNDIDO POR EL PANPERONISMO …

Para el puto holdrop
Para el puto holdrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

VIVA PERON CARAJO, VIVA VIDELA Y VOS PUTO ANDA A LA CONCHA DE TU PUTA Y NEGRA MADRE QUE PARIO UN PUTO.
ESPERO QUE EL SIDA TE MATE PRONTO Y QUE MACRI SEA FUSILADO.

PepeHoldrop
4 years ago

Un festín de demagogia y apocalipsis.

Jorge Fernández Díaz

Unos sostienen que Macri es el Videla de la canasta familiar; otros que es un Kirchner de buenos modales.

En el medio, algunos comunicadores y ciertos artistas de variedades, ya sin el incentivo de la pauta oficial ni el temor al hostigamiento del Estado, y con la ideología del rating como única y sagrada bandera, se lanzan sobre Cambiemos armados de feroces y contradictorios argumentos de izquierda y de derecha, e impostando una sensibilidad social de la que carecían hasta hace tres semanas y un día: garpa ser apocalípticos y demagógicos, camaradas, y entonces urge el festín.

No es, por supuesto, que este gobierno de seis meses y fragilidad de origen no ofrezca flancos ni merezca críticas: se manda macanas todo el tiempo, su plan económico todavía es un albur y la prensa debe cumplir su objetivo de señalarle los errores.

Pero algunos atolondrados del minuto a minuto arremeten a ciegas, sin marco histórico ni teórico, ni meditación ideológica alguna, y entonces vemos carneros de antaño transformados de repente en carnívoros voraces, y monjitas inocentes actuando como meretrices.

Los debates o conversaciones de la gran tertulia argentina usualmente calientan pero no esclarecen; hay momentos surrealistas en los que un progre coincide con el ensañamiento de un neoliberal, hasta que de pronto descubre que en realidad éste está criticando a Macri no por ser cruel e impiadoso sino por ser blandengue.

Y viceversa. A los que luchan contra las dos simplificaciones los escupe Dios, y los estraga el aire.

Por supervivencia y por decoro, nadie quiere quedar como oficialista (una moda kirchnerista provisoriamente en extinción) y, por lo tanto, hasta el más prudente sobreactúa catastrofismo.

En fin, como si no tuviéramos problemas reales y agitadores profesionales en las calles, ahí están las fraguas y los huracanes mediáticos.

Un debate serio entre tirios y troyanos debería tender a aclarar si el macrismo es un hambreador serial sin parangón, como pretenden los cristinistas, y si el “proyecto nacional y popular” es inocente de los tremendos sinsabores actuales que padece el pueblo argentino después de 12 años de poder absoluto, viento de cola, manteca al techo y economía insustentable.

Sería interesante también que la otra minoría intensa explicitara, en respuesta, el plan transformador que le reclama al Presidente.

Les daré una ayudita, para ponerlo todo negro sobre blanco: Macri debería decirle a la gente que la salvó de otro 2001 y esperar agradecimiento eterno; a continuación, multiplicar por 10 el tarifazo, despedir a 500.000 empleados públicos y clavar el dólar a 25 pesos.

Es un buen plan macroeconómico, qué duda cabe. El problema es que para cumplirlo habría que cerrar el Parlamento, intervenir manu militari el Poder Judicial (ay esas cautelares) y rodear la Casa Rosada con el Ejército, la marina y la aviación.

El necesario proceso de contextualización no debería excluir tampoco la larga cocción que tuvo esta crisis espesa.

Comenzó cuando la Pasionaria del Calafate se dio cuenta de que teníamos un serio contratiempo; lanzó entonces la “sintonía fina” (un ajuste), pero no se bancó la caída de la popularidad, así que inventó medidas estrafalarias para no hacer los deberes.

El lunar con mal aspecto de hace cinco años se transformó en este tumor maligno con metástasis que tiene al paciente recién intervenido y con pronóstico reservado.

Narrado en detalle estos días por un ex ministro del gabinete de Cristina Kirchner, el plan pergeñado en el living de Olivos por ella y por sus dos brillantes estrategas napoleónicos (Máximo y Wado) no deja de ser patético.

Había que evadir cualquier costo político, diferir toda clase de pagos y legarle al sucesor el “regalito” y la obligación de embarrarse con la sintonía gruesa.

El sucesor era, por supuesto, Daniel Scioli. De quien Cristina hablaba pestes día y noche, y a quien consideraba un calamitoso administrador, pero también alguien de quien cuidarse: el torpedo naranja tenía que hacer un gobierno mediocre para que no se quedara con el peronismo y traicionara a la gran dama, como ella y su esposo habían hecho con Duhalde.

Durante la presidencia de Scioli la militancia estaría a salvo en sus cargos rentados, las causas judiciales irían feneciendo una tras otra, Santa Cruz recibiría auxilios excepcionales, se levantarían las hipotecas económicas, se desgastaría su liderazgo y todo esto posibilitaría el paulatino despegue crítico de Cristina y después su regreso triunfal como salvadora de la patria.

“Con semejante cuadro dramático y la salvaje lucha interna por el poder, típicamente peronista, si se hubiera dado ese escenario habríamos tenido un estallido afuera y una implosión adentro”, confiesa hoy el ex ministro.

Igualmente, el plan original se derrumbó con la aparición de un cisne negro. Ganó Cambiemos, y entonces las causas avanzaron, Río Gallegos se incendió, algunos militantes perdieron el conchabo, y todo lo que queda hoy es acusar con saña al Gobierno mientras éste intenta arreglar la ruina silenciosa que el cristinismo produjo, operando para que Macri no haga pie, siga el destino de los presidentes no peronistas, vuele por los aires, y que la “restauración emancipadora” se haga por fin realidad. En eso estamos, compañeros, de sol a sol.

La Argentina se encuentra en el centro de un tétrico laberinto económico.

Y así como durante la Copa América todos vuelven a ser directores técnicos, hoy cualquier perejil de la esquina se siente un economista avezado.

La magnitud del enredo no aparece en los manuales de uso y exige muchos prodigios a la vez: reducir el déficit, incentivar el consumo, producir empleo, bajar la inflación, calmar las tasas, reflotar el dólar, atraer inversores, aumentar las exportaciones, proteger la industria argentina, blindar a los vulnerables, contentar a la clase media.

Tal vez habría que traer 10 premios Nobel de economía para que hagan un ateneo excepcional, y pedirle al papa Francisco que interceda directamente ante el Barbudo. Que sabe de milagros.

Después de hablar durante dos años del “plan bomba” es hipócrita sorprendernos ahora con sus explosiones.

Podemos acusar de mala praxis a quienes intentan desactivarlo y a veces no lo consiguen, pero hacerlos completamente responsables del dolor es de cínicos y cobardes.

Meter provocadores en las barriadas pobres para que tomen supermercados y alentar el regreso de las capuchas y los palos a las calles y rutas es tan irresponsable como lanzar en esta delicada coyuntura huelgas brutales que dejan sin combustible y sin vuelos al país.

O utilizar la pantalla para hacer populismo sensiblero y vacuo. A propósito: si Macri hubiera propiciado que Moyano o Tinelli condujeran la AFA, ¿habrían existido esta semana esas huelgas y ese tuit contra Aranguren? El primero, al menos, puede jactarse de haber enfrentado a Menem y a Cristina. El segundo, en cambio, calló durante años de latrocinio kirchnerista y ofreció su programa para que Scioli cerrara su campaña electoral.

Hay gente pauperizada que debe ser atendida. Hay que tener contemplaciones con pequeños comercios, trabajadores en negro, clubes barriales, teatros y librerías. Hay que exigirle al Gobierno que aguce el ingenio, aprenda rápido el oficio y camine la calle. Y aceptar que tal vez no se pueda salir del populismo sin algunas medidas inevitablemente populistas.

Pero sobre todo lo que resulta imprescindible es no caer nunca más en la amnesia. Ni hacernos los otarios.

La Nación

ENTENDIERON AMNÉSIKOS OTARIOS …??

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Argentina es un país pobre, compuesto por una enorme mayoría de desubicados mentales que no pueden asumir que, por ser vagos e inútiles, están completamente fundidos y van rumbo a la miseria por su propia torpeza.

Gran culpa de este desastre viene del sector “privado” de la economía,
donde la cultura oficial es diseñada por el tipo-humano del gerente macriísta.

Enemigos máximos del capitalismo-liberal y clase social totalmente prescindible y eliminable,

los gerentes se dedican a promover el descanso y no el trabajo,
son los corruptos sociales que mutaron las direcciones de personal por los departamentos de recursos humanos,

son los que para dañar al proceso productivo insuflaron la ideología de la “responsabilidad social empresaria”,

son los que pervirtieron al mundo libre con la doctrina comunista de la ecología y el medio ambiente,

los gerentes son los verdaderos agentes del marxismo internacional del siglo XXI.

Por suerte, existe una economía clandestina,

desarrollada por poblaciones tercermundistas,

que los gerentes con sus cerebros y cultura de nivel Academias Pitman no pueden ver

y que el estado con su aparato de confiscación tributaria no puede detectar,

economía negra que genera la riqueza

que permite subsistir a millones
pasando por el costado de las garras

del gobierno de gerentes del Presidente Macri y sus secuaces.

Macriístas: No podrían aunque sea haber terminado con esta apología de la vagancia institucionalizada de la era del kirchnerismo?

Hasta yo, que no doy mangos por ustedes, pensaba que evitarían al menos

continuar con la fabricación artificial de feriados,

éste creado por Martín de Güemes no tiene ningún sentido,
a nadie le importa Güemes y la mayoría ni sabe quién fue,

pero para peor

el estado no tiene ningún interés
en enseñar historia,
todo lo contrario,

ustedes los macriístas odian la historia porque declaran que lo que importa es el futuro y no el pasado.

Ustedes van a rajarse en este fin de semana largo,
para disfrutar de la que se llevan de los fondos públicos,

mientras el pueblo pasa hambre

y la economía cae en picada

dirigida por el comunista de Prat-Gay.

CARLOS MASLATON

PepeHoldrop
4 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
12/06/2016 at 4:04 PM

TE LO DIJE MASLATON … NO TE AMARGUES … PENSÁ EN LO BIEN QUE TE TENDRÍA EL FACHO SCIOLI SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DE LA PETERA DEL KOLIFATE … DENTRO DE 4 AÑOS PONELE UN VOTO, ASÍ SACA 2 …

César para el PUTO LACRA pepe holdrop
César para el PUTO LACRA pepe holdrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

CADA DÍA MÁS PELOTUDO, VOS FORRO TRAVA.
CUÁNDO TE MATAN CHE?? MORITE PUTO LA CONCHA DE TU PUTA MADRE. DEFENDÉS AL ENEMIGO, TRAVESAÑO HIJO DE PUTA.

PepeHoldrop
4 years ago

César para el PUTO LACRA pepe holdrop
12/06/2016 at 4:54 PM

CUANDO LLEGUE CARLOS DE LANUS TE VA A EXPLICAR LO DEL ESPEJO …

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

JAJAJAJAAAAA !!!____CHUANDHO YEGHUE CHARLA, JAJAJAJAJAJAAA !!!____HIZIERHON LHA ZIEZTITA JHUNTHAZ !!!___ HUZTEDEZ DHOZ BIEJOZ BALHAZ NO THIENEM BERGHUENSA !!!____CHOMO ZE ZALVARHON QHUE LHOS LIQUHIDARAM HEN HEL BHOLICHE DHE TROLHOZ !!!____CHICAZ,SHE FHUEROM AMTEZ JAJAJAJAJAJAAAAA

César para el PUTO LACRA pepe holdrop
César para el PUTO LACRA pepe holdrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

ESO EN TANTO Y EN CUANTO EL FORRO PUTAZO DE LANÚS SE SAQUE EL ESPEJO DEL ORTO.

Para el puto holdrop
Para el puto holdrop
4 years ago

COMO EL PUTAZO DE holdrop QUE ESTÁ TODO EL DÍA ACÁ Y NO LABURA.
Tiene razón Maslatón.

PepeHoldrop
4 years ago

Para el puto holdrop
12/06/2016 at 6:23 PM

SIEMPRE TE SACO MULTINICK Y HAGO QUE SE TE MEZCLEN TODOS LOS NICKS …

SOS UNO … Y NO PARECÉS MÁS QUE UNO …

César para el PUTO LACRA pepe holdrop
César para el PUTO LACRA pepe holdrop
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Pasa que hay mucha gente que te tiene asco. Es que sos muy arrastrado trava y muy pelotudo. Che tu vieja no te habrá abortado?

PepeHoldrop
4 years ago

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA FUE DEBIDAMENTE INFORMADO SOBRE LA PATERNIDAD DEL SANTO PADRE …

POR ESO EL KOMANDANTE DE PORTE DI FERRO PARECE UN PERRO APALEADO …

PORCA VERGOGNA …

http://www.perfil.com/__export/1465694599935/sites/diarioperfil/img/2016/06/11/politica/20160611_1107_politica_0014328156.jpg_482079148.jpg

Milly
Milly
4 years ago

JOAQUÌN MORALES SOLÀ…”LA JUSTICIA, CERCA DE GOLPEAR LA PUERTA DE KRISTINA”…..CUÀNDO LA PONEN PRESA A LA LADRONA MÀS GRANDE DE LA HISTORIA NACIONAL????…LAS PRUEBAS ESTÀN……..QUÈ ESPERAN????..¡¡¡¡¡.LA JUSTICIA SIGUE CON INJUSTICIAS…!!!!….BAEZ NO QUIERE HABLAR PORQUE DICE QUE LE DARÀN SÒLO …..2 AÑOS DE PRISION…..”ENTONCES ME QUEDO CALLADO”…..2 AÑOS…NADA MÀS????…QUE LE DAN MÀS ASÌ DESEMBUCHA TODO EL ROBO-SAQUEO DE LA CFK……PARA CUANDO LA INCAUTACIÒN DE HABERES ROBADOS AL PUEBLO ARGENTINO?????….LOS HOTELES DEL SUR CON DINERO DE LOS TRABAJADORES DE ARGENTINA….EL DINERO EN EL EXTERIOR….EN EL VATICANO (PAPA FRANCISCO)…..LA CANTIDAD DE INMUEBLES ROBADOS….CAMPOS EN EL SUR EN SOCIEDAD CON EL GORDO BAEZ….MÀS EL DINERO A NOMBRE DE SUS TESTAFERROS…LO MISMO QUE CRISTOBAL LOPEZ….Y SIGUE LA LISTA….LARGUÌSIMA…..QUÈ ESPERAN PARA INCAUTARLE TODO A LA LADRONA QUE SIGUE EN PLENA LIBERTAD…..???? Y AHORA QUE ESCRIBE IDIOTECES EN FACEBOOK…….QUIÈN LE DÀ BOL?????…NO SABE QUE HACER PARA ENSUCIAR A MACRI…..PERO LA KRISTINA CAERÀ EN SUS PROPIAS REDES….

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago

PARA DON CARLOS DE LANUS. Quedó en el tintero y por si no vió mi última intervención de ayer en el intercambio con Alex, se lo reitero por acá . Saludos

Carlos, ese es el tema la TIR (Tasa Interna de Retorno) del argento siempre es cercana al 100%. Por eso los empresarios viven del Estado o aprovechándose de las “ventajas” (servicios casi gratuitos) y no quieren competencia de ninguna naturaleza aunque los precios sean más baratos para los ciudadanos. Y cuando no les cierran los numerous, no ajustan sus ganancias exorbitantes, sino qu echan empleados. El sector “servicios” es exactamente igual y por eso viven felices con el impulse del consumo ficticio que le da la máquina de imprimir billetes. Y acá pongo otro ejemplo: con boom de consumo , tarifas de servicios regaladas era realmente un negocio abrir gastronomía por todos lados, ya que los gastos eran ínfimos en servicios y los empleados en negro son fáciles de conseguir. Con la gente tentada a consumir pq lo que no tributaba en luz, gas y agua lo derrochaba en cualquier cosa (cero propensión a ahorrar) es lógico que muchos la juntaban en pala. Pero cuando alguien noquiere ajustar, la economía ajusta por su cuenta : la gente no podia gastar lo que gastaba (Gonzalez Fraga decía lo correcto) y no existía la posibilidad de mantener eternamente abirtos los negocios gastronómicos nacidos de un consumo irreal e insuflado en forma artificial. Y como no se quieren resignar ganancias, primero me enojo por el sinceramiento de tarifas y luego empiezo a despedir antes de cerrar definitivamente el negocio abierto gracias a un invento mágico de hacernos creer que podíamos vivir sobregirados!!! Por otra parte hay que ser realista en algo : lo único que nos hará salir de la crisis es la inversion en actividades productivas que permitan que la torta crezca y el sector servicios es subsidiario y posterior a ese crecimiento. Si ponemos el carro delante de los caballos, cada día estaremos peor!!!!

PepeHoldrop
4 years ago

Francisco condenó el “odio sin sentido” en la masacre de Orlando

EL “ODIO CON SENTIDO” EN CAMBIO … NO ES CONDENABLE …

¿¿ CÓMO ERA…??? AL AMIGO TOOOODOOO … AL ENEMIGO NI JUSTICIA …

UN ODIO … LLENO DE SENTIDO!!!

TITO
TITO
4 years ago

CARIGLINO VA CON EL BULO INCLUIDO?

PepeHoldrop
4 years ago

El Gobierno envía a Roma a un ex SIDE y suma tensión con Francisco

MIEDO, MUCHO MIEDO …

THE BATI-KAN PAPERS … THE ADVENTURES OF BERGOGLIO AND THE DNA OF YOUNG Mr. Carles …

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

CHE MACRI

TENGO EL FAL CARGADO

CUANDO ESTOS MARICONES ESCUCHEN UN BALAZO

SALEN TODAS CAGANDO RUMBO A URUGUAY

MANGA DE CAGONES

ASI QUE VOS PONELE PELOTAS Y GOBERNA

Y NO SEAS CAGON

TITO
TITO
4 years ago

CUANDO UN HIJO DE PUTA DISFRUTA CAGANDOTE Y ENCIMA SE BURLA DEL PUEBLO…
comment image

TITO
TITO
4 years ago

LA BANDA DEL GOLDEN STIUSO…
comment image

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  TITO

Ahí está la zuvic con quien le chupa la concha, además de robar juntas las dos tortas.
VOLVE VIDELA Y HACELAS MIERDA PORQUE NO QUEDÓ NI UN SOLO MILICO NI CON HONOR NI CON COJONES QUE PAREN TODA ESTA PUDRICIÓN DE CORRUPCIÓN Y PUTERÍO.

carbonino
carbonino
4 years ago

El Sumo Puto montonero. está tratando mal al Presidente democraticamente elegido porque el no es democratico sino que es un guerrillero más, y quiere que Argentina termine como Venezuela o Cuba, recibiendo a la vieja meada de Bostafani , a la negra chorra de la tupac amaru le mando el rosario y a la loka un consolador usado solamente por El, en sus noches de soledad, como cuando le falta el petizo cabezón del diputado Vera (alcahute de la side ) y come cerdos

Amen

Operativo Independencia
Operativo Independencia
4 years ago

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE MAURICIO MACRI – Comandante en Jefe de las FFAA

Señor Ingeniero, a la sazón Presidente de algunos argentinos, deseo expresarle que luego de escucharlo pronunciar el discurso conmemorativo del Día del Ejército Argentino, me hizo llorar, se me caían las lágrimas y no podía parar hasta que respiré hondo y tomé fuerzas para continuar con mis tareas del día.

Para que no se confunda, ni usted ni los que lean esta carta, aclaro que no lloré de alegría sino de tristeza. Me sentí abandonado, solo, tenía esa sensación que genera el desarraigo, la desolación y la proximidad a la muerte. Tuve cabal conciencia de que estoy abandonado a la buena de Dios.

Antes de hacerle algunas críticas saludables sobre sus palabras, deseo expresarle que yo lo voté y que hice campaña para que usted ganara porque tenía la absoluta convicción de que solo desplazando a la banda de ladrones kirchneristas, este país tenía algún futuro. Resulta obvio y apropiado remarcar que no le odio, que no soy kirchnerista y que soy solo una simple persona que quiere vivir normalmente.

Mauricio, cuando usted pronunció su discurso por el Día del Ejército argentino, evidenció “ignorancia, falta de criterio y sentido común, desconocimiento absoluto sobre el daño sufrido por las fuerzas armadas, demostró no haber abandonado su cargo de Presidente de un club de futbol y lo que es peor, perdió una oportunidad histórica”.

Como soy militar, Oficial de Estado Mayor, viví y vivo la vida, se que para no caer en la politiquería barata, debo fundamentar lo afirmado en el párrafo anterior.

Ignorancia. Participar en las Fuerzas de Paz y en situaciones de Emergencia o Catástrofes, son tareas subsidiarias de tercer nivel. Primero está la misión, luego las funciones y finalmente las “tareas”. Ningún país organiza, mantiene, equipa ni instruye a sus Fuerzas Armadas para mantener la paz de otros países, mucho menos para emplearlas en tareas que corresponden a las Organizaciones de Defensa Civil.

Pero lo que es peor aún Mauricio, es que en “su” país hay una ley que se llama de Defensa Nacional donde está escrita la misión de las FFAA y usted evidenció ignorarla, siendo que además al no hacer mención a ella, vació tácitamente de contenido la existencia y razón de ser de las FFAA argentinas en su gobierno democrático, reduciéndolas a simples organizaciones civiles.

Señor Presidente, es hora de que sepa que las Fuerzas Armadas constituyen el instrumento militar de la Defensa Nacional que se emplean ante agresiones de origen externo perpetradas por fuerzas armadas pertenecientes a otro/s Estado/s, entendiendo como agresión el uso de la fuerza armada contra la soberanía, la integridad territorial o la independencia política de nuestro país, o en cualquier otra forma que sea incompatible con la Carta de las Naciones Unidas.

Falta de criterio y sentido común. Cuando usted expresó que quería que participemos en la lucha contra el terrorismo, casi me “infarto” porque usted se estaba dirigiendo a quienes ya lucharon contra el terrorismo y por vencerlos los castigaron moral y prácticamente. Mauricio, adelante y a su alrededor estaban los partícipes no procesados, los hijos, nietos y parientes de los procesados y condenados por luchar contra el terrorismo en la década del 70. Increíble lo suyo ingeniero.

Mientras usted les adelantaba a sus Fuerzas Armadas que lucharían contra el terrorismo, en la provincia de Tucumán se está ejecutando un juicio conocido como la Megacausa Operativo Independencia donde se está juzgando militares por combatir el terrorismo, también gendarmes, prefectos, policías federales y provinciales, jueces, secretarios y fiscales federales.

En 1975 la orden de combatir contra el terrorismo, también la impartió un Presidente Constitucional, Estela Martínez de Perón quien al entregar los sables a los oficiales de las Fuerzas Armadas que egresaban pronunció un discurso histórico en el cual impartio la orden de combatir un “frente terrorista, ateo, mercenario, inhumano y delirante”. Ver los diarios de la época.

En la Megacausa Operativo Independencia ¿sabe cuántos políticos nacionales o provinciales están procesados? NINGUNO.

Pero además Ingeniero Macri, usted, cabeza del Estado Nacional, debería saber que queda absolutamente clarificado en el Artículo 3 de la Reglamentación de la Ley de Defensa, que el Sistema de Defensa Nacional no podrá contemplar en su formulación doctrinaria situaciones pertenecientes al ámbito de la Seguridad Interior.

Es importante destacar también Señor Presidente, que el Artículo 5to de la Ley de Defensa Nacional establece que esta se ejecuta en “los espacios continentales, Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur y demás espacios insulares, marítimos y aéreos de la República Argentina, así como el sector antártico argentino, con los alcances asignados por las normas internacionales y los tratados suscriptos o a suscribir por la Nación esto sin perjuicio de lo dispuesto por el artículo 28 de la presente ley en cuanto a las atribuciones de que dispone el Presidente de la Nación para establecer Teatros de Operaciones para casos de guerra o conflicto armado. Contempla también a los ciudadanos y bienes nacionales en terceros países, en aguas internacionales y espacio aéreo internacional.”

Mauricio, las Fuerzas Armadas no pueden combatir contra el terrorismo en el territorio argentino dentro del contexto legal actual y mucho menos sin antes lavar el honor mancillado por haberlo hecho antes.

Desconocimiento absoluto sobre el daño sufrido por las fuerzas armadas. Usted dijo sabiamente que fuimos ignorados y marginados durante los últimos años, pero se equivoca al diagnosticar los daños. Las consecuencias de ese olvido, marginación y maltrato no fueron la falta de Presupuesto, Equipamiento, Infraestructura ni deterioro de salarios del personal en actividad o situación de retiro.

La consecuencia es la pérdida del orgullo de ser militar, de vestir el uniforme de la patria y por sobre todas las cosas, la inexistencia de Amor por la Patria en todas las fuerzas uniformadas.

El Amor por la Patria es el que llevó al Granadero Cabral a dar su vida por el Teniente Coronel San Martín, al Capitán Cáceres a morir combatiendo contra los terroristas en el monte tucumano, es el que llevó al Capitán Giachino y al Teniente Estévez a combatir hasta el último hálito de vida en la Guerra de Malvinas, el Amor por la Patria es el que llevó a todos los oficiales y suboficiales “Comandos” a quedarse voluntariamente como Prisioneros de Guerra en Malvinas porque su Jefe el Mayor Rico fue detenido.

Macri, los años de olvido y marginación no tuvieron como consecuencia el deterioro del presupuesto, equipamiento, infraestructura y salarios. Durante ese tiempo redujeron a polvo los dos pilares básicos de cualquier institución que brinda Servicios a la Patria, los principios y valores éticos y morales.

Cuando estuvo sentado en el Patio de Honor y meneó la cabeza para ver su entorno, ¿qué palabras observó el vitraux del cielo raso? ¿Recuerda? “VALOR, GLORIA Y HONOR” Macri, no decía ni presupuesto, ni salarios, ni equipamiento, ni tampoco infraestructura, dice “VALOR, GLORIA Y HONOR”. Esto es lo que hay que recomponer, devuélvale el “Honor” mancillado a las Fuerzas Armadas Argentinas, Mauricio.

Evidenció no haber abandonado su cargo de Presidente de un club de futbol. El Ejército Argentino comenzó a gestarse en la Reconquista de Buenos Aires, en 1806, hace 210 años Macri. Usted tiene infinita cantidad de hechos históricos para resaltar desde ese embrión hasta el día de la fecha y no tuvo mejor idea que acordarse de 7 deportistas cuyos únicos méritos son tener buen estado físico, tiempo y plata para caminar hasta el Polo Norte con una Bandera Argentina. De los 7 algunos ni siquiera son militares en actividad.

El Ejército Argentino no es “Boca” Mauricio, el Ejército es una institución fundacional de la República Argentina riquísima en historia y desarrollo. Podría haber recordado al Coronel Saavedra, al General Urquiza, al General Sarmiento que creó el Colegio Militar desde el cual usted habló, podría haberse referido a Roca, Sabio, Mosconi, Perón, los Veteranos de Guerra o las mujeres en Malvinas de las que pocos se acuerdan y porque no, de los argentinos de las Fuerzas Armadas que hoy están haciendo patria en la Antártida. Pero no, como buen presidente de un club de barrio, se acordó de unos “deportistas”, los que tienen su mérito y no lo niego, pero no era esta la oportunidad ni el lugar adecuado.

Lo que es peor, perdió una oportunidad histórica. Perdió la oportunidad de expresarle al país que durante la dictadura se cometieron aberrantes violaciones a los derechos humanos, pero que el kirchnerismo corrompió hasta esos sagrados derechos y los usó para lucrar con los ilegales juicios de Lesa Humanidad, sin respetar las garantías constitucionales ni el debido proceso en juicio.

Perdió la oportunidad de decirle al mundo que reverá esos juicios “írritos” y les devolverá el honor perdido a quienes se los haya mancillado como lo vienen haciendo para lograr jugosos dividendos.

Finalmente Señor Presidente estoy de acuerdo con usted en que debemos trabajar todos juntos por un futuro mejor, pero mantengamos la dignidad. La presencia de los generales Balza y Milani, resultan repugnantes para la familia militar.

Espero que con la lectura de estos sencillos comentarios haya aprendido algo, de manera que el próximo 29 de mayo esté a la altura de un Presidente Argentino. Y ponga un poco más de ganas al hablar, los militares necesitan de un líder que transmita coraje y valor para luchar por la patria como un Churchill, Kennedy, Reagan y no de un gélido y abúlico Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas.

Desde mi humilde punto de vista le sugiero que seleccione sus asesores, por lo menos para no pasar vergüenza, porque su vergüenza es mi vergüenza, usted me representa. Yo soy militar y también argentino, usted es mi Presidente y lo que usted hace a mi me afecta emocionalmente.

Ingeniero Macri, me despido con una frase que le agradecería que la tenga en cuenta al momento de tomar una decisión “NINGÚN COBARDE ESCRIBIÓ LA HISTORIA”.

Firmado: Alguien. No me pida que ponga mi grado, nombre y apellido, porque como usted no tuvo el coraje de limpiar el Poder Judicial de los corruptos de Justicia Legítima y La Cámpora, sé perfectamente que esto que he escrito puede ser usado para hacer más ingrata mi vida en Argentina.

Respetuosamente lo saludo.

mate amargo
mate amargo
4 years ago

No se le puede pedir a un nulo como Macri sentido común, un tipo que estudio por obligación, y que su padre lo trataba de vago y “bueno para nada” y que no sabia tomar decisiones por propia voluntad y se apoyaba en “su equipo” un absoluto ignorante funcional, un tipo que se recibió de ingeniero por mandato paterno y no por voluntad propia, este tipo trajo a un Duran Barba (extranjero) para que lo guié y aconseje sobre los argentinos, realmente este presidente dijo una cosa y esta haciendo otra

-
-
4 years ago

macri no es presidente sino gerente de ong
la ong en que han convertido a la Argentina
ong de la sinarquía….

Cecilia
Cecilia
4 years ago
Reply to  -

Muy bueno Mate Amargo. Incluso hay malas lenguas que dicen que Franco compró en la Universidd Católica el título de su hijo. Cosa que no me extraña para nada: entre el judío franco machir y los curas vagos, ladrones y degenerados.
Tampoco me extraña porque mugricio no sabe hablar, no hilvana 2 frases seguidas, tiene cara de pelotudo, voz de pelotudo y movimientos corporales de pelotudo, ergo es un pelotudo.
Además dónde se ha visto que tenga que traer a un indio ecuatoriano como asesor?
Gobierna israel, macri es un entregador hijo de mil putas, un traidor al que hay que ajusticiar como deber patriótico.

https://www.google.com/search?q=macri+en+israel&biw=780&bih=381&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&sqi=2&ved=0ahUKEwjvoerBj6XNAhVRSVIKHUvJDW8QsAQIHg

carbonino
carbonino
4 years ago

El degenerado padre Grassi todavía sique usando la sotana y aún no fue excomulgado, que espera el Sumo puto.

-
-
4 years ago
Reply to  carbonino

¿donde usa sotana Grassi? en tus sueños unicamente…. ay ay ay como es que hablan todo el día sin saber, miren que no tienen excusas de no instruirse en la Fe con los medios que disponermos en la actualidad.

-
-
4 years ago
Reply to  -
Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-

PROMOSIOM

_________________________

HO MHEJOR BETHE OI HA LHAZ 21 ORAZ PO C5N HEZTE HEZELEMTHE PROGRAMHA QE LHE ZACA LHA CARETHA HA MUGRICIO LACRI HY
HA THODOZ LHOZ SERDHOZ IJOZ PHUTHA DHE LHA FHOTO QE HEMCAVEZHA HEZTA PRETHIOJIOZA PHAJHINA HY THE BUELBEM CADHA DHIA MAZ HY MAZ PHOVRE !!!___
__________________________

PepeHoldrop
4 years ago

ñoquis, sobreprecios y robos en la gestión de Randazzo

FALSIFICÓ LAS ESTADÍSTICAS SOBRE SEGURIDAD VIAL Y RECIBIÓ PREMIOS INTERNACIONALES POR MOSTRARLAS REDUCIDAS …

FLORCITA RANDAZZO … SEGUÍ NOMÁS A CALZÓN QUITADO …

PepeHoldrop
4 years ago

El Papa rechazó los 16 millones que Macri donó a la fundación Scholas

QUÉ CLASE DE GESTO ES ESE…? SI LA ARGENTINA ESTÁ NECESITADA DE FONDOS HUBIERAS TENIDO QUE RECHAZAR 16 Y MANDAR ADEMÁS OTROS 16 …

32 EN TOTAL PANCHOTTO … ESE SÍ HUBIERA SIDO UN GESTO DE MISERICORDIA …

SÓLO MOSTRASTE DESPRECIO … ESPERAMOS QUE TE ROTICEN EN EL INFIERNO …

PepeHoldrop
4 years ago

Massa y el peronismo cuestionarán al Gobierno por el deterioro de la seguridad

AL GOBIERNO DEL CUAL FORMARON PARTE … DIARREAS LÍQUIDAS …

Milly
Milly
4 years ago

Operativo Independencia…………¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!…SIN MÀS QUE DECIR…..

Jorge
Jorge
4 years ago

¿Cuánto cobrarán Tórtora y Cherasny por esmerilar al gobierno?

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago
Reply to  Jorge

HEL GOMIERDO DHE MUGRICIO LACRI CEZMHERILA ZHOLITO_ANVREAMDHO HAL PHUEVLO COM ZUZ THURRIFASOZ DHE HARAMCURREM “””HEL CORRUTHO LOVIZTHA DHE SHHELLL”””_LHA IMFLASIOM_LHA RESESIOM_LHO DHEZPIDOZ_LHO JHUVILADOZ HEM HIMDIJEMZIA_LHA IMCEGURIDHA_HEL SIERRHE DHE CHOMERSIOZ_ZUZ MEMTHIRAZ DHE GHARCA HY HEL AAANNNVVVRRREEE !!!___

EL BAMBINO VEIRA
EL BAMBINO VEIRA
4 years ago

Derrota de Macri en Córdoba: el peronismo le saca 12 puntos al candidato de Cambiemos

Un saludo de Gioja. “Gallego, te felicito y transmitile mis saludos a Juan Manuel y a Carlos por este triunfo”. Así saludaba el presidente del PJ, José Luis Gioja, al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota haciendo extensivo el saludo a Juan Manuel Llamosas y el titular del PJ cordobés, Carlos Caserio.

UHHHHHHH COMENZARON A SANGRAR POR EL OJETE !!!!!!!!!!!!!!!

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago

Y candidato del FPV cuántos votos sacó????

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

LHA PRIMHERA DHE HUNA LHARGA LHIZTA !!!___

CI OI UVIERA HELECIONEZ_NHO LHO BOTHA NHI
HEL 10 PO SIEMTHO_LHO SHIENTO !!!___

HAMDHATE MUGRICIO HY AORRATHE HEL
ELICOTERO !!!___

RHAJHATE PO LAZ VOLUZEMDAZ !!!___

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

IO ZHOY ATHEO “””GRASIAZ HA DIOS”””___

PEO HAPLUADHO DHE PHIE HAL PAPA FRANCISCO PHO RHECHAZHAR LHA BHERGONIOZA COHIMHA QE LHE AVIA MAMDHADO MHUGRICIO !!!___

CE LHA THIRO PO LHA SESERA HAL NINIO VIAM
PRETEMSIOZO_BAGHO_HINUTIL
HY HEMGRUPHIDO!!!_

JAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

CEGI HACI FRANCISCO HY MHE AGHO CATOLICO !!!___

Jesús Borja
Jesús Borja
4 years ago

Manifestación de Un Islámico:

http://webadas.cu.cc/culalnord/mohamed.mp3

PepeHoldrop
4 years ago

LOS KAKAS SE AKOMODARON AL LUJO DE COMER TOSTADOS Y TOMAR CAFÉ MIENTRAS HOLGAZANEABAN …

SE ACABÓ LA FIESTA … HASTA QUE SE CONFISQUE LA FORTUNA DE LA BANDA KIRCHNER VAYAN APRENDIENDO A COCINAR …

RECETA TORTAS FRITAS

1/2 kilo harina comun
1/2 taza harina leudante
1 cucharada sal
1 cucharada azucar
1/4 de taza de aceite
1 huevo
c/n agua tibia
c/n grasa para freir

EL BAMBINO VISIONARIO
EL BAMBINO VISIONARIO
4 years ago

MOYANO LE MANDA EL HELICOPTERO A MACRI

GLOBOLUDO
GLOBOLUDO
4 years ago

¡¡¡¡ CATASTROFICA DERROTA DE CAMBIEMOS EN CORDOBA !!!!!.

De ismo en ismo
De ismo en ismo
4 years ago

nos devora el….peronismo ,macrismo, properonismo, antiperonismo, duhaldismo, alfonsinismo, kirchnerismo, cristinismo, delaruísmo, cavallismo, menemismo, delasotismo, isabelismo, adolfismo, sciolismo, masismo, moyanismo, judaísmo, comunismo, socialismo, populismo, antinorteamericanismo, hispanoamericanismo, justicialismo, rabinismo, castrismo, marxismo, golpismo, legalismo, abogadismo, economismo, terrorismo, oficialismo, sionismo, tercermundismo, neoliberalismo, funcionalismo, anticomunismo, antisemitismo, guerrillerismo, multiculturalismo, patrioterismo, ruralismo, pochismo, pactismo,
¿Algo más?
Sí!!!, canibalismo, amorfismo, idiotismo, antropomorfismo ,favoritismo, oportunismo, caradurismo, gitanismo, meteorismo, vandalismo, diabolismo, furtivismo, tremendismo, papanatismo, alfabetismo, analfabetismo, barbarismo,
caciquismo, dimorfismo, masoquismo, matonismo, entreguismo, involucionismo, filibusterismo, irracionalismo, homosexualismo, catastrofismo, charlatanismo, antropomorfismo, boludismo, pelotudismo, alcoholismo, transformismo, maquiavelismo, hipogonadismo, enanismo, vedetismo, onanismo………..etc

mate amargo
mate amargo
4 years ago

Lo que realmente nos devora es el argentinismo irresponsable

EL LORO DE LANUS
EL LORO DE LANUS
4 years ago

FEDERICO
FEDERICO
4 years ago

” ES CARLA DE LANUS , QUE LA METIERON EN UNA JAULA ” AJAJAJAJAJAJAJAJA……..

Gonzalo
Gonzalo
4 years ago
Reply to  FEDERICO

AJAJAJAJAJAJAJAJ

IMPAGABLE EL LORO DE LANÚS. FÍJENSE SI TIENE METIDO EL ESPEJO EN EL ORTO.

AAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Camilo Cienfuegos
Camilo Cienfuegos
4 years ago

HEZTRAODINHARIO_ZUVLIME_GHENIAHAL HEL PROGRAMHA DHE ROBERTO NAVARRO “””ECONOMIA POLITICA””” DHE OI HEM C5N !!!___

CLARHO_GHENIAL_BHERAZ_HIRREVATIVLE !!!___

HEZTAMO CATURAMDHO LHA ÚLTIMHA PHARTE PO BIDHEO HEM LHA RADHIO_LHO ZUVIMO HA “””YOTUVE””” MANIANA HY LHO PHONEMO HEM HEL IP PA QE BEAZ COMHO THE HEZTA GARCAMDHO HY MIMTIEMDHO HY THE MIMTIO HAMTEZ MUGRICIO LACRI HY THODOZ LHOZ SERDOZ QE LHO HACOMPANIAM !!!___

CE GHARCAM DHE RIZA DHE BO_GHORILOM !!!___

THE UZAM COMHO HA UM NHENHE RHETRAZADHO MEMTAL !!!___
____________________________

HY NHO THE PIERDAZ HEM LHA ZEMANHA
“””EL DESTAPE””” MARTEZ HA JHUEVEZ
HA LAZ 22 ORAZ PO C5N !!!___

HABIBATHE GHORILOM_THE HEZTAM ACIEMDHO
CADHA DHIA MAZ POVRE !!!___

THE HEZTAM ASIEMDO MHIERDHA HA BO
HY HA THU FHAMILIA !!!___
_____________________________

TITO
TITO
4 years ago

TRANQUILOS MUCHACHOS, MANDEMOS Y FRUTA, EL GORDO GIACCOBE Y CARLITOS “MA$$ITA” ARAGON ME ASEGURAN QUE LA IMAGEN DE MAURI EN RIO CUARTO ES DE 195, 95 % Y SUBIENDO…

Ironics
Ironics
4 years ago

Cuando Donald Trump, “el Restaurador del siglo XXI”, suba al poder ya sin tropiezos, gracias a la ayudita del ISIS utilizando a un descerebrado asesino.

Los hijos de mil puta, como Pepe Holdrop y sus mas de 20 nics, tendran los dias contados.

Aqui se arreglara el orden juridico y los asesinos y ladrones iran a la carcel o seran colgados con una cuerda de piano (para que mueran lentamente y sufriendo).

El Islam tendra que pedir perdon a la humanidad por los millones de asesinatos hechos en nombre de Dios.

Por eso Argentina al igual que USA, necesita un hombre fuerte para ser gobernada. En USA sera Donald, aqui salvo Ironics, no se me ocurre otro que tenga los huevos suficientes para matar en serio a 30.000 hijos de puta como Pepe Holdrop y su puta familia.

Macri (pobrecito) tendra que volver a SOCMA, porque hasta ahora demostro ser igual a la “dotora esitosa”.

El Papa Francisco, se conformara con una platea en el Carrefour de Boedo y dejara el papado con mas pena que gloria.

Hasta ahora todo lo anticipado por Ironics, tanto en politica como en economia se viene cumpliendo inexorablemente.

Al final, van a terminar, teniendome fe !!

JUAN RAGGI
JUAN RAGGI
4 years ago
Reply to  Ironics

Porque se perdió Rio IV? Porque CFK fue cruel con Córdoba y ellos apoyaron a MM para que esté presa y en 6 meses todavía no ha pasado NADA!! ATENCION MARCOS Y DURAN BARBA!!!!

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  JUAN RAGGI

Porque se perdio en Rio IV ? Sencillo, porque demuestra el Pro que es mas de lo mismo.

La Sra.Bullrich, acaba de proponer prision perpetua para quien mate a un policia (?) Me parece perfecto !!

Lo malo de esto, es que no lo pide para los estupidos que pagamos su sueldo con nuestros impuestos.

Para este personaje de la politica vernacula, parece que existen categorias de personas, para castigar las muertes que provocan los delincuentes.

Julio
Julio
4 years ago
Reply to  Ironics

Dejate de joder judío pelotudo!!!!

Esta semana tuvo que salir Obama a apoyar a Hillary Clinton y evitar que la detengan. Los cargos criminales son una larga larga lista. Las empresas sionistas pusieron muchos millones para la candidatura de clinton.
La cía- mossad hizo la masacre de Orlando con lo cual le entregaron bruta ofrenda al dios de los judíos, o sea lucifer. Esto lo hizo- como siempre- la mafia sionista, siempre en día 11, aunque esta vuelta se pasaron 2 hs.

Vos ironics lo único inteligente que aportás en este foro, son tus puteadas al trava holdrop. El resto, por más superioridad racial que pienses que tenés, seguís pensando con el orto.

Susana
Susana
4 years ago
Reply to  Julio

Totalmente cierto Julio.
El asesino de Orlando un MK ultra que trabajaba para la empresa de seguridad israelí G4S

http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=130601&cid=24&fromval=1&frid=24&seccatid=25&s1=1

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Julio

Julito si me la vas a chupar, por favor sacate la dentadura postiza.

No quiero que me la rayes toda. OK

Julio
Julio
4 years ago
Reply to  Ironics

Me cago en vos puto del orto.
Ironics decile a la puta de tu vieja judía que te chupe la pija recortada.

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Julio

Callate traga guasca y cuida el lenguaje. Sos muy grosero.

Ahh y pelotudo ni hablar !!

-
-
4 years ago
PepeHoldrop
4 years ago

RADIO 106.7FM ENSALZANDO A PANCHOTTO I … !!!!!!!

PANCHOTTO EL SOBERBIO … UNA ESPECIE DE TARQUINO …

DEVOLVEDOR DE GESTOS DE BUENA VOLUNTAD … IMPIDIENDO A OTROS EJERCER LA GENEROSIDAD Y LA MISERICORDIA … ESTAMOS ESPERANDO LA DEVOLUCION DOBLADA BERGO …

A MENOS QUE TE RIJAS POR LOS LINEAMIENTOS BÁSICOS DE LA COMUNIDAD DESORGANIZADA:

PepeHoldrop
4 years ago

TRANQUILO MULTINICK … TUS PEORES DIARREAS NUNCA SE VAN A EFECTIVIZAR …

PepeHoldrop
4 years ago

El narcotráfico está comprando farmacias
hay fiscales que encubren, abogados involucrados.
La procuradora MariaDelCarmenFalbo garantiza todo

ANIBAUL NARKO MERKA LA MORSA TIENE AHORA UNA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA …

El Coyote SI anti k
El Coyote SI anti k
4 years ago
Reply to  PepeHoldrop

Si, los narcos están comprando farmacias con el ok de mugricio que está en la tranza de la droga.
La puta de Morón también y tagliaferro ni te cuento.