El macrismo y su obsesión por neutralizar al peronismo

El macrismo, ahora con un clima social adverso, apunta cada vez más a ganar tiempo para evitar que el caldo de cultivo generado por el ajuste derive en el surgimiento de una oposición peronista con peso electoral. La visita papal a Chile el próximo 15 será todo un test de cómo se alinea la oposición. Es decir, en caso de que Francisco sea crítico con las políticas económicas de la Casa Rosada, habrá que ver cuál es la conducta de la dirigencia peronista. Por el momento, el equilibrio inestable entre Cambiemos y el peronismo tiene la misma ecuación para la dirigencia sindical y la política.

A la caída del imperio de Juan Carlos Pata Medina, el ex dueño de la UOCRA de La Plata, le sigue ahora el caso de Marcelo Balcedo del SOEME, éste con un perfil más sofisticado por su actividad en los medios (el diario Hoy de La Plata). En ambos casos, el patrón seguido es el mismo: se trata de jefes sindicales corruptos pero que no integran el círculo áulico de Hugo Moyano, que de este modo se ve amenazado indirectamente. La importancia del moyanismo y su vuelta a la centralidad merece un paralelo con lo ocurrido con CFK. Moyano, al igual que ella, podría haber sido desalojado del centro del poder sindical si hubieran surgido figuras sindicales nacionales. Pero no surgieron, del mismo modo que ni Florencio Randazzo ni Sergio Massa consiguieron en las urnas números que les permitieran proclamar que la ex presidente debía salir de la escena política.

La sobrevida política de Cristina y Moyano es bien aprovechada entonces por el gobierno para mantener al peronismo anclado en la década pasada.

Es de manual que las próximas semanas, con el inicio de las clases, las paritarias y encima la reforma laboral en el Congreso, el eje pasaría por lo social. Y la CGT, con su triunvirato agónico, viene de un deslucido papel en la confrontación por la reforma previsional.

Las probables protestas sociales que podrían originarse a partir de los tarifazos en los servicios públicos le preocuparían al macrismo si significan que la baja de 8 puntos en la imagen positiva presidencial se profundiza en la próxima etapa.

Como es obvio y con una relación personal antigua de por medio, Macri y Moyano se siguen estudiando y sondeando, como lo demuestra la invitación del segundo al primero para que el martes próximo asista a la reinauguración del Sanatorio Antártida, de la obra social de Camioneros.

Si el gobierno consiguiera mantener a la CGT rezagada en cuanto a conducir el conflicto social, sin duda que el Partido Obrero y los demás sectores del sindicalismo combativo irían ganando no sólo la calle sino las comisiones internas de unos cuantos gremios.

Sin soluciones fáciles

En lo político, no hay dudas de que la difusa liga de gobernadores peronistas que empezaba a tomar vuelo, perdió altura rápidamente a partir de que canjeó su apoyo a la reforma previsional por beneficios para cada provincia. La foto de los gobernadores junto a Emilio Monzó, para presionar a los diputados peronistas, tuvo sus costos. Así es que la iniciativa cayó en la liga de intendentes, donde llevan la iniciativa Gustavo Menéndez, como presidente del PJ, y Martín Insaurralde, que desde Lomas piensa en ser el próximo candidato a gobernador del PJ, tal vez esperanzado en que Macri llegue debilitado al año que viene y le ordene a María Eugenia Vidal que sea su compañera de fórmula. En ese caso, a Cambiemos le costaría encontrar un candidato a gobernador.

Hoy por hoy, tanto la liga de intendentes como el massismo y hasta Unidad Ciudadana se comportan como garantes de la gobernabilidad de Vidal y actúan como una oposición moderada.

Vale para ellos la misma pregunta que para los sindicalistas: ¿qué pasaría si la conflictividad social y el malestar aumentan en los próximos meses?

En la mesa del diálogo que se instaló en este peronismo bonaerense tripartito está la simiente del desplazamiento de CFK como conducción nacional. Sin embargo, el consenso de Gabriela Michetti y Federico Pinedo con Miguel Ángel Pichetto para que el Senado no levante la protección de los fueros a Cristina Kirchner tiene importantes efectos políticos. A cubierto de cualquier prisión preventiva por seis años, ella está tentada de ser candidata en el 2019. Una de sus frases favoritas es que “perdió Scioli, no yo”. Además, el crecimiento en las encuestas de su amigo Lula en Brasil y de Manuel López Obrador en México alientan la perspectiva de una nueva ola populista latinoamericana. Por otra parte, la justicia federal también favorece indirectamente una nueva aventura presidencial de CFK. El interminable calendario de juicios orales a Julio de Vido, Ricardo Jaime, José López, Amado Boudou, etc., que comenzará en algunos meses más, la convencerían de que la mejor forma de defenderse es ser candidata, para poder decir que los procesos contra el kirchnerismo son maniobras para evitar su retorno al poder.

De ser así, a los nuevos gerentes del peronismo bonaerense les quedarían opciones difíciles por delante: encolumnarse con ella o dividir al peronismo con las consecuencias que ello tendría en las urnas.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
203 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2 + 2 = 4 (POR MÁS QUE INSISTAN)
2 + 2 = 4 (POR MÁS QUE INSISTAN)
2 years ago

¿Si ves una cucaracha en tu casa qué hacés? ¿Y si sentís el zumbidito de un mosquito? ¿O advertís la presencia de una rata? ¿? Bueno, salvo raras excepciones, a las PLAGAS se las combate hasta ELIMINARLAS, porque sólo sirven para que los documentalistas las “investiguen” y vendan sus enlatados a Discovery Channel, y no hay mucho más que agregar, o sea…

INFESTATION (el “aluvión” del sudesarroyo)

Germán
Germán
2 years ago

DE LABURAR NI HABLAR.
EL RETARDADO SIEMPRE PARASITÓ DEL VIEJO, DESPUÉS 8 AÑOS PARASITÓ DE LOS PORTEÑOS Y AHORA PARASITA DE TODO EL PAÍS.
PERO EN SU REPUTA VIDAL EL JUDÍO ANALFABETO TRABAJÓ.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/01/06/trabajar-hablar-macri-extendio-vacaciones-pide-austeridad-los-argentinos/

De trabajar… ni hablar: Macri extendió sus vacaciones en el sur
Con un récord de 90 días de descanso desde su asunción en diciembre de 2015, Macri y familia extienden su estadía en el sur del país.

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
2 years ago
Reply to  Germán

ARGENTINA DESTROZADA EN MANOS DE LA JUDERÍA. POR ESO EL JUDÍO MACRI MATÓ SIN PROBLEMAS A 46 ARGENTINOS Y ESTÁ DISPUESTO A MATAR A QUIEN SEA, PORQUE ESAS SON LAS ÓRDENES DEL ESTADO CANALLA Y SANGUINARIO DE ISRAEL.

LA SALVACIÓN ESTÁ EN MANOS DEL PUEBLO. EL ENEMIGO JUDÍO SIONISTA TIENE QUE CAER A COMO DE LUGAR SI QUEREMOS SOBREVIVIR Y QUE NO NOS MATEN COMO A PERROS COMO HACEN CON LOS PALESTINOS.
LUCHEMOS POR NUESTROS HIJOS, NUESTRO SUELO, NUESTRA HEREDAD QUE ES NUESTRA PATRIA.

Mauricio Macri: judío asquenazi. Presidente de la Nación. En 2010, como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As, recibió la bendición del rabino Tzvi Grunblatt para, según sus palabras, “renovar la lucha de todos los días”. Un detalle: en cada una de sus proclamas al público, suele vestirse con el color “celeste”; el tono elegido por el Judío Internacional como código y mensaje subliminal, además claro, del amarillo (gold). Más información sobre este infame judío, Ceo de Israel en Argentina, puede encontrarla en nuestro blog AQUÍ.

Emilio Monzó: Judío asquenazi. Actual diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina y un activo colaborador de los Organismos Judíos como la DAIA

Ricardo Luis Lorenzetti: Judío sefardí. Ministro y Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, propuesto por el judío usurero, Néstor Kirchner. Ver “Justicia Argentina: la Corte de Sión

Marcos Peña Braun: judío. Hijo de Félix Peña; especialista en relaciones económicas internacionales quien trabajó en el Banco Interamericano de Desarrollo, y actual Director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC, el Banco Industrial y Comercial más grande de los Rothschild en China y, de Clara Braun Cantilo,​ hija de Eduardo Braun-Menéndez (Supermercados La Anónima) nieta de los Braun Hamburger (judíos de Ucrania).

Miguel Braun (Braun=Marrón): Judío sefardí. Primo de Marcos Peña, Secretario de Comercio de la Nación. Recientemente la firma Importadora y Exportadora de la Patagonia, perteneciente al grupo La Anónima de los Braun, fue favorecida en un incremento del 5,1 por ciento y según reseña La Izquierda Diario también fue fundador y Director Ejecutivo del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), una organización que dice buscar anticipar los dilemas del futuro y proponer “mejores políticas públicas para la democracia y el desarrollo con inclusión”. Además de ser el CIPPEC financiado por la CIA (ver más adelante), el 19 % del financiamiento proviene de empresas multinacionales como Syngenta y Dow, entre otras. También recibe subvenciones de la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE); una asociación empresaria que representa a la Industria agroquímica y a sus empresas socias. Entre los principales objetivos de CASAFE está promocionar las “Buenas Prácticas Agropecuarias” para disimular el impacto de los agrotóxicos en la salud y el ambiente por medio de la flexibilización de normas. La presidencia de la Comisión Directiva de CASAFE está a cargo de un representante de BASF, la vicepresidencia es de Monsanto, la segunda vicepresidencia para Du Pont y el secretario es de Bayer. Dow, Syngenta y otras agroquímicas no están en la Dirección pero son socios.

Andrés Peña: Judío. Hermano de Marcos. Subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo.

Patricia Bullrich Luro: alias “La Piba”. Judía sefardí, descendiente de los judíos Pueyrredón, (y de JACOBO BULLRICH) ex montonera, colaboradora del Congreso Judío Mundial y por supuesto de Israel. (Vea también Bullrich y el crímen organizado) Hoy, Ministra de Seguridad de la Nación. Casada con el judío ultra sionista Guillermo Yanco; presidente del Partido Unión por la Libertad que fuera fundado en el 2003 y desde el 2007 al 2011 integrante de la Coalición Cívica liderada en aquel entonces por la agente del Mossad y criptojudía Elisa Carrió (vea nuestros informes AQUÍ , AQUÍ y AQUÍ) Yanco es también vicepresidente del Museo del Holocuento e íntimo del Secretario de Derechos Humanos, el judío Claudio Avruj.

Bullrich y su cónyugue Guillermo Yanco

Jorge Triaca: Judío sefardí. Ministro de Trabajo y alto colaborador de la Sinagoga Internacional en Argentina. Hijo de Jorge Alberto Triaca, sindicalista y perrito faldero del judío Carlos Menehem.

Rogelio Frigerio: Judío italiano. Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda. Ex Presidente del Banco Ciudad. Nieto del judío comunista, Rogelio Julio Frigerio, figura clave del gran entreguista de la Nación Argentina, el judío Arturo Frondizi.

Juan José Arangunren: Judío asquenazi. Ministro de Energía de la Nación y accionista de la multinacional sionista Shell (Rockefeller) fundada por los judíos Samuel. (vea “Gran Bretaña, Shell y Rothschild vienen por el Litio argentino y Vaca Muerta)

Gustavo Lopetegui: Judío sefardí. Secretario de Gabinete de Presidencia de la Nación. En 2004 fue Ministro de la Producción del Gobierno de la Pcia de Bs As. Ex Ceo de LAN, ideólogo del inefable “Plan Belgrano”. Ex Presidente de Ashoka; la Organización Internacional judía en Argentina, brazo de Israel, financiada por la multinacional sionista Bayer-Monsanto, por la Fundación de los judíos Bill y Melinda Gates (reducción de la población), cuyas alianzas estratégicas van desde la Banca JP Morgan, Goldman Sachs, Coca-Cola, Fundación Ford, Fundación Kellogg, Fundación Rockefeller, G-20, General Electric, Google, Grameen Bank. Y por supuesto cuyo miembro “estrella” es el genocida y criminal judío Eduardo Elsztain. Ashoka, hizo pie en el ‘96 y apoya a 24 emprendedores sociales. Entre ellos, el judío solidario Juan Carr, de la Red Solidaria; el judío Alfredo Olivera, creador de La Colifata y Abel Albino (Albin) judío; pediatra fundador de CONIN, socio del masónico Rotary Club de Mendoza y Premiado por la criminal logia judía B’nai B’rith. (Vea mucho más sobre la Fundación Ashoka internacional en este magnífico informe AQUÍ)

María Cherñajovsky: judía de origen asquenazi. Propietaria de las marcas María Cher y A.Y. Not Dead. Creadora del think thank “Fundación Voz” que impulsa el programa “Transformar la Secundaria en Argentina”. Según reza en su propia web, trabaja para “el Desarrollo de Políticas Públicas en Educación” iniciativa a la que se suma el judío sefardí Alberto Croce miembro del Think Thank judío ASHOKA y fundador y presidente de la Fundación SES Argentina, que a su vez es miembro de la Red Latinoamericana de Deuda, Derecho y Desarrollo que participa en la construcción de una “Nueva Arquitectura Financiera Mundial” y forma parte del Consejo Internacional del Foro Mundial de Educación que lucha para la “convergencia” de diferentes temas como el cambio climático, económico, políticas, “igualitarias de género” y la incorporación de profesores de raza negra, Lesbianas, transexuales y todo el colectivo homosexual, patrocinado por la Banca Mundial (judía) Banco Mundial (IFC), los judíos Mark Zuckerberg y el criminal Bill Gates entre otros.

El programa “Transformar la Secundaria” que lleva adelante Cherñajovsky forma parte- entre otras- de la Fundación Lúminis, quien tiene acuerdos con la universidad judía masónica de Harvard y el Centro judío Rockefeller (ver más adelante Fundación RAP y la NED). El Foro Mundial de Educación, como habíamos mencionado, está organizado por la UNESCO, financiado entre otros, por el Banco Mundial y por ONU Mujeres; la organización de la ONU dedicada a la “igualdad de género” y al “empoderamiento de la mujer” subvencionada por las multinacionales judías Unilever, Microsoft (Bill Gates), Coca-Cola y por supuesto…..la Fundación Rockefeller.

La empresaria textil María Cherñajovsky, es hija del poderoso empresario Rubén Cherñajovsky del Grupo Newsa que además es miembro de la siniestra logia judía satánica Jabad Lubavitch. Propietario de cinco plantas industriales en Tierra del Fuego donde fabrica productos electrónicos. NewSan, no es otra que la ex fábrica Aurora-Grundig cerrada en 1997 y luego reinaugurada por Rubén Cherñajovsky que tiene como socio al empresario judío uruguayo Gabriel Fridman. En 2011 el grupo diversificó su negocio mediante la incursión en la exportación de productos alimenticios, creando la división de exportaciones Newsan Food, que en 2014 logró ventas por US$ 130 millones, lo que la convirtió en la mayor exportadora de pesca del país. Actualmente el Grupo fabrica y comercializa un amplio portfolio de productos con las marcas Noblex, Atma, Siam, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de primeras marcas internacionales. Es líder en el mercado de televisión, aire acondicionado, monitores, tablets, microondas, audio y en varias categorías de pequeños electrodomésticos.

El acaudalado judío además, estuvo presente en el Hotel Alvear donde el criminal Netanyahu brindó un discurso para “emprendedores” frente al presidente del Congreso Judío Latinoamericano y el judío Adrián Werthein; presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (conformado por los siguientes judíos: Eduardo Eurnekian; Horacio Beccar Varela-Estudio Beccar Varela; Gustavo Weiss-Cámara Argentina de la Construcción-; Isaías Drajer –Cámara Industrial de Laboratorios Farmaceúticos Argentinos; Hugo Eurnekian- Compañía General de Combustibles; Adelmo J.J. Gabbi -Bolsa de Comercio de Buenos Aires-; Guillermo Dietritch – Cámara Argentina de Comercio-; Luis Chryniewiecki -Simex Internacional S.A-; Silvio Becher -Prosecretario-; Martín Cabrales -Protesorero, Cabrales S.A-; Juan Carlos López Mena -Cámara de Comercio Argentino-Uruguaya-; Bettina Bulgheroni -nombre original, Matilde Guardia, ex jefa de gabinete de asesores de Carlos Corach- Samconsult S.A, Conductora “Puentes de Esperanza” en el canal América de los judíos Vila-Manzano; Luis Alberto Gold- Comisión de Asuntos Jurídicos e Institucionales-; Gustavo Cinosi -Comisión de Asuntos Internacionales.

Rubén Cherñajovsky junto a Cristina Wilhelm

Sergio Bergman: Masón y Rabino de la Sinagoga de la Congregación Israelita Argentina. Egresado del Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall Meyer de Buenos Aires y del Instituto de Religión Judía de Jerusalén. Asesor y consultor de muchas comunidades y sociedades israelitas y miembro fundador de Cabildo Abierto Ciudadano. En 1994 regresó a la Argentina y a través de la Fundación Judaica creó la escuela comunitaria Arlene Fern. Fue uno de los fundadores y miembro de “Memoria Activa”. En 2013 profesó su gran admiración y gratitud por el judío Berg-oglio “su Rabino”. Hoy, es nada menos que Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y aunque en su sitio en internet menciona que “juró sobre la Torah”, lo que en verdad dijo fue: “sí, prometo”. El rabino se dio lujos como los de comprar televisores en Chile, tomando a la gente por imbécil, afirmando, una vez sorprendido con las “manos en la masa”, que eran para “donación”. Previamente, se entretenía mirando una película, mientras estaba en una sesión del Mercosur en la que se debatía la situación con los fondos buitre.

Como todo buen rabino, cuenta en su haber con escandalosas denuncias por corrupción, la de enero publicada por Perfil en la que Bergman licitó 50 buses por US$ 35 millones, desplazó a funcionarios, disconforme con un dictamen que favorecía a una empres y puso al hijo de Rousselot, que falló a favor de otra firma. Otra por supuestamente contratar en forma directa y sin licitación 6 helicópteros para combatir incendios y sospechamos que alguna otra denuncia podría lograr obtener por IMPRESENTABLE, luego de disfrazarse de planta para la inauguración de un festival de cine.

Hernán Lombardi: Judío sionista sefardí de origen italiano. Ex interventor de la Administración de Parques Nacionales. Como jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lombardi se desempeñó desde el 10 de diciembre al frente del Ministerio de Cultura de Buenos Aires. También estuvo a cargo del Ente de Turismo, una agencia de promoción del turismo en la ciudad. En 2011, luego de la reelección del judío Mauricio Macri para la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lombardi fue confirmado en el cargo. Al iniciarse la presidencia de Mauricio Macri el 10 de diciembre de 2015, juró como titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de ministros. Luego de las elecciones presidenciales de Argentina de 2015, el presidente electo Mauricio Macri anunció que Hernán Lombardi estaría a cargo del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, lo que incluía la Televisión Pública, las emisoras de AM y FM de Radio Nacional y la agencia de noticias Télam, incorporando a su órbita a los canales Encuentro, Paka-Paka y DeporTV, hasta ese momento dependientes del Ministerio de Educación. El día 10 de diciembre de 2015, Lombardi juró como titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Jefatura de Gabinete de ministros, un cargo de nueva creación con rango ministerial.​

A principios de 2014 viajó a Israel y se reunió, entre otros, con Adolfo Roitman, Director del Museo del Libro en Jersualén. También lo hizo con la entonces Ministra de Cultura del país, Limor Livnat. Asimismo visitó el Museo del “Holocausto” y el Museo de Arte Moderno.

También en 2014, con la presencia de los principales líderes de la comunidad judía, rabinos y dirigentes, realizó un brindis en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar Rosh Hashaná 5775. Estuvieron junto a él, el judío Macri, el judío Horacio Rodríguez Larreta; el rabino Sergio Bergman; y el judío Claudio Avruj, hoy Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y Presidente del Museo del “Holocausto”.

Además inauguró la 16º edición de BAFICI Buenos Aires. El Festival Internacional de “Cine Independiente” en donde estuvieron presentes la Embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit, el judío sefardí Marcelo Panozzo, ex director de BAFICI y actual Secretario de Patrimonio del Ministerio de Cultura de la Nación, el Rabino Bergman, los actores judíos sefardí Martin Seefeld y Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, entre otros.

Y ese mismo año, siendo Ministro de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inauguró en el Museo Judío de Buenos Aires la muestra historiográfica “250 años del Hospital Judío de Berlín reflejados en la historia de la comunidad judía de Berlín” junto al vicepresidente de DAIA, Waldo Wolff y numerosos embajadores y miembros del cuerpo diplomático, funcionarios gubernamentales, rabinos y dirigentes comunitarios y sociales. La muestra, contó con el apoyo y patrocinio de la Fundación Moses Mendelssohn, Ministerio Federal de Defensa, Fundación Neue Synagoge – Centrum Judaicum Berlin, Museo Judío de Berlín, Instituto Leo Baeck de Nueva York y de Berlín, Museo de la Historia de la Medicina de Berlín, Instituto de la Historia de la Medicina de Berlín, Fundación Friedrich Ebert (Herzliya), Fundación Konrad Adenauer (Jerusalén), Goethe Institut (Tel Aviv), Embajada Alemana en Buenos Aires, la Congregación Israelita de la República Argentina, la Fundación Judaica y obviamente de la DAIA.

La GUÍA “SHALOM BUENOS AIRES” En busca de la CIUDAD JUDÍA fue conducida por él, así como también “Buenos Aires Kosher Friendly en el Hotel Panamericano junto al Rabino Daniel Oppenheimer, el director ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad, Carlos Gutierrez, y la representante del Abasto Hotel y miembro del Club Kosher, Adriana Klein. En aquella oportunidad, Lombardi aseguró que “Buenos Aires se desarrolla para transformarse en la Capital Kosher de Latinoamérica ya que la Ciudad tiene una alta potencialidad en cuanto a las demandas de este segmento”. Los “objetivos del programa son: Posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como Capital kosher de Latinoamérica y aumentar el número de visitantes judíos así como la oferta de productos.

Imagen: Lombardi celebrando Januka

Claudio Avruj: Judío oriundo, al igual que el judío Scioli, de Villa Crespo. Actual Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Agente del Mossad y hombre de Rubén Beraja, personero del Likud Israelí, socio del judío sionista y agente del Mossad Guillermo Yanco (cónyuge de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich). En 1988 fue nombrado Director de Juventud de la satánica logia judía B’nai B’rith en Argentina, cargo que ocupó hasta 1992, cuando fue designado como Director Ejecutivo de la B’nai B’rith Internacional Distrito XXIII (Área Caribe), debiendo trasladarse primero a Venezuela, y posteriormente a Panamá.

Presidente del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos, el primer centro de Categoría ll de Unesco a nivel mundial.

Los objetivos de sus políticas de ingeniería social incluyen al colectivo homosexual, los llamados “pueblos originarios” y la Organización del odio judío: “Memoria, Verdad y Justicia”. Tras el autoatentado al edificio de la AMIA, fue convocado por la Organización Sionista DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) para liderar el programa “Fortaleza Comunitaria” que tenía como misión cohesionar nuevamente a la comunidad judía en argentina y trabajar la moral comunitaria, afectada tras el atentado. En 1995 fue nombrado Director Ejecutivo de esa institución, desempeñando el cargo hasta 2007. Fuertemente vinculado con las organizaciones judías, en 2013 asumió como Presidente Honorario del Museo del Holocuento en Buenos Aires.

Imagen: Yanco, Dorit Shavit y Claudio Avruj

Carolina Stanley: Judía. Ministra de Desarrollo Social de la Nación. Cónyuge del judío Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires. Hija de Guillermo Stanley, el ex presidente del Citibank, director de Idea, AmCham, CIPPEC,Havanna y Banco Macro. Gran colaboradora de Israel en Argentina contra el “antisemitismo”, propulsora de la perversa ideología de género, del sofisma feminista (creado por el Nuevo Orden Mundial Judío) y del aborto.

Imagen: Stanley en la DAIA celebrando Januká

Leonardo Sarquis: Judío sefardí. Ministro de Agroindustria bonaerense; ex gerente de Danone, YPF y de la multinacional sionista Monsanto. En enero de este año defendió la siembra directa y negó que la técnica usada “genere más inundaciones” (Vea por favor nuestro informe especial: la argentina inundada y la democracia sojera) Le acompaña el también JUDÍO Jorge SRODEK como Jefe de Gabinete.

Imagen: Leonardo Sarquis

Imagen: Jorge SRODEK

Diego César Santilli: Judío sefardí. Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hijo del dirigente de River Plate y ex presidente del Banco de la Nación Argentina, Hugo Santilli. Estudió Marketing en la Universidad masónica de Berkeley (en donde la logia judía satánica cabalística B’nai Brith estableció la Fundación Hillel, la Organización Judía más grande del mundo) y Mercados De Futuros y Opciones en el Instituto de Industrias Futuras, en Washington. A su vez, obtuvo una beca del Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia, donde se especializó en Administración y Gestión Pública, en la Escuela de Administración Pública de París.

Ha sido director del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, diputado nacional y legislador, en este último cargo fue nombrado vicepresidente primero de la Legislatura Porteña.

Fue designado por el judío Macri, como ministro de Ambiente y Espacio Público, ocupando dicho cargo entre 2009 y 2013. Desde allí anunció la «Ley de Bolsas». Ha sido denunciado penalmente como Ministro de ambiente por el incumplimiento de la Ley 1854 de Basura Cero, por el incremento de las tarifas hasta 10 veces en Buenos Aires del ABL por el servicio de recolección de residuos obsoleto, deficiente y peligroso, según la denuncia.

En noviembre de 2010 fue denunciado por la ONG “Defendamos Buenos Aires”, ante el titular del Juzgado Federal Nº 10, Julián Ercolini, por la propaganda que Santilli habría hecho de su persona a través de numerosos afiches de difusión de su gestión al frente de la cartera de Espacio Público. Según la denuncia Santilli se autopromocionó, con dinero público, en cientos de miles de afiches correspondientes a 34 campañas diferentes.

Desde ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires, presentaron una denuncia penal en la Justicia Federal contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri; y el ministro de Ambiente, Diego Santilli, por la presunta comisión de los delitos de “incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad”, y entre otras cosas por no cumplir con lo dispuesto por la ley de basura cero.

En 2013 a raíz de inundaciones en la ciudad de Buenos Aires, que causó seis muertes, fue denunciado ante el Juzgado de Instrucción Nº 14, a cargo de Ricardo Luis Farias, por los delitos de “estrago e incumplimiento de los deberes de funcionario público”, además la denuncia apunta contra María Eugenia Vidal; Horacio Rodríguez Larreta; al ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro.

En 2015 como candidato a vice Jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires, se reunió con los padres y alumnos de los Colegios hebreos Bet, Escuela Scholem Aleijem y Tarbut bajo el auspicio del Congreso Judío Latinoamericano. En ese mismo marco lo hizo también el ex Ministro de Economía y ex Embajador en los EE.UU, Martín Lousteau.

Junto al Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire (judío sefardí de origen portugués) y el judío Rodriguez Larreta, Santilli, es uno de los funcionarios más ricos de la Ciudad. En noviembre de 2016 y, anticipándose a la visita del criminal Netanyahu (declarado “ciudadano ilustre” por la Legislatura de la Ciudad de Bs As) viajó al estado sionista de Israel para participar de la 31° Conferencia Internacional del Alcaldes y hacer el “foco en innovación y tecnología para las ciudades”. Agregando algunos datos sugestivos explicó que “de esta visita nos llevamos muchos conocimientos importantes. Israel es un país de avanzada en tecnologías de seguridad. No alcanza sólo con instalar cámaras, también hay que tener un monitoreo a distancia y sistemas integrados para que todo funcione de manera eficiente”, “Queremos implementar cosas de Israel en Buenos Aires”, concluyó.

También, ese mismo año pero en el mes de Octubre, el Alcalde de Tel Aviv Ron Huldai fue distinguido como “Huésped de Honor de la Ciudad de Bs As” y Santilli se refirió a esa reunión como una “oportunidad de aprendizaje” y dirigiéndose al intendente de Tel Aviv le dijo: “Usted es un amigo de la Ciudad de Buenos Aires”. Huldai aseguró: “Hoy me sumé a una nueva familia y desde hoy me llamaré porteño”, destacando las “similitudes” que tienen las sociedad israelí y Argentina.

En mayo de este año, el embajador de Israel en Argentina, Ilan Sztulman junto a Santilli colocaron una ofrenda floral celebrando los 69 años del Estado sionista y genocida de Israel. Para vergüenza nacional desplegaron la Fanfarria del Alto Perú en Plaza San Martín, en la que estuvieron presentes la Consejera Política judía Dovrat Zilberstein; la cónsul judía Rajel Blitzer y el agregado judío de Diplomacia Pública, Yosef Zilberman; caminaron hasta el monumento del Libertador José de San Martín junto al vicejefe de gobierno. Luego, de la Fanfarria interpretaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Hatikva. Durante la ceremonia protocolar estuvo presente la judía Pamela Malewicz, subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, y dirigentes comunitarios de OSM, KKL Argentina, Likud Argentina y la Organización Sionista Argentina.

Horacio Rodriguez Larreta Diaz Alberdi: Judío sefardí. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Hijo de Horacio Rodríguez Larreta Leloir y ahijado del judío Rogelio Frigerio.

Según advierte Wikipedia, su experiencia laboral se inició en la empresa estadounidense Esso (Standard Oil, de los judíos Rockefeller) como analista de operaciones financieras, hasta que dos años después se fue a Boston, Estados Unidos, para realizar una maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Harvard ( recordamos, “cuna de la francmasonería”) A su vuelta se incorporó a la Subsecretaría de Inversiones del Ministerio de Economía, teniendo a su cargo la atención global de los inversores extranjeros.

Larreta, está casado con la judía “wedding planner”, Bárbara Diez de Tejada Benítez, que en su portal ofrece fiestas, eventos corporativos, Bar Mitzvah y Bat Mizvah para la comunidad judía, involucrada en el escándalo de las escuchas ilegales por tener vinculaciones con Silvia Daniela Zanta, esposa del agente de inteligencia Ciro James. La mujer de Larreta cuenta, dentro de sus eventos corporativos, con empresas como Artear (grupo Clarín del judío Magnetto), Pol-Ka (de Adrián Kirzner Schwartz “alias” Adrián Suar) y la heladería KOSHER “Freddo” del grupo Pegasus; el misterioso fondo de inversión más importante de la Argentina, dueño de empresas como Farmacity,Musimundo, Simplicity, Look, Core Security Technologies, Urbana (el mayor complejo de oficinas de Buenos Aires), Agro Asset Backed Financing, Pampa Cheese y Rukán Desarrollos Inmobiliarios . En la formación de Pegasus participaron Mario Quintana (actual secretario coordinador de Políticas Públicas de Macri) y el judío estadounidense Dirk Donath, ambos viejos conocidos y ejecutivos de la consultora McKinsey. En Pegasus, también participan inversores locales e internacionales, como Woods Staton (McDonald’s) y el financista de Wall Street, Michael Chu. Además, cuenta con un socio de peso. La constructora Caputo, de Nicolás Caputo (mejor amigo de Macri) no sólo está a cargo de la obra, sino que también participa como desarrolladora con el 25% de las acciones.

Larreta, un agente importante dentro de la judería argentina, también fue funcionario de la ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social) durante el gobierno del judío Menehem (Menem). En el 2000, durante el gobierno del judío de la Rúa (Calle, en portugués), fue designado interventor del Programa de Atención Médica. Cuando se fue del PAMI (Programa de Atención Médica Integral) fue presidente del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, durante la gestión del judío Carlos Ruckauf y a fines del 2001 nombrado director general de la Dirección General Impositiva (DGI). En 2002 comenzó a trabajar para Macri.

Pero lo más importante de este funcionario, no son las numerosas denuncias por corrupción, sino el trabajo “multiculturoso” llevado a cabo para la “comunidad”. Por ello y atendiendo a tan honrada “misión”, en setiembre fue felicitado por Ariel Eichbaum, vicepresidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), durante el brindis por Rosh Hashaná (año nuevo judío), en la que expresó estar satisfecho por la labor de Larreta ya que en su opinión el jefe de gobierno está “logrando la multiculturalidad de Buenos Aires y la inserción de la comunidad”, destacando la excelente relación que tiene la organización sionista AMIA con el Gobierno de la ciudad y el nacional y la importante actividad en la que los judíos interactúan con la ciudad en los múltiples programas, como el servicio de empleo.

En el encuentro llevado a cabo a fines del mes de Setiembre en el Centro del Distrito Tecnológico, bajo la Dirección General de Cultos de la ciudad de Buenos Aires, Larreta, acompañado del judío Santilli tocó el shofar para dar apertura al acto, que posteriormente fue tocado por los rabinos Ariel Stofenmacher y Marcelo Bater. También estuvieron presentes el presidente del Congreso Judío Latinoamericano, Adrián Werthein; el rabino Isaac Sacca; el director general de Cultos, Subsecretaría de Relaciones Internacionales Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires; el profesor “multirreligioso” y converso judío, Federico Pugliese (ver también aquí) la subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, también judía Pamela Malewicz; los judíos Miguel Toimaher y Ariel Stofenmacher por parte del Seminario Rabínico Latinoamericano; el vicepresidente del Museo del Holocausto, Guillermo Yanco; el director ejecutivo del CJL, Claudio Epelman; el director ejecutivo de la AMIA Daniel Pomerantz; y el titular del Círculo Social Hebreo Argentino (CSHA), Gustavo Sakkal.

También se encontraban el presidente, el vicepresidente y el director ejecutivo de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, Alberto Indij y Víctor Garelik, respectivamente; el representante para América Latina del Centro Simon Wiesenthal, Ariel Gelblung; el presidente de la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos, Javier Veinberg; la directora del Centro Hebreo Ioná, Jana Yansenson; el secretario general de la AMIA, Darío Curiel; el director de Desarrollo Comunitario y el director del Departamento Rabínico de Comunidad Amijai, Adrián Mirchuk y Marcelo Adlerstein, respectivamente; el director del Centro Ana Frank Argentina, Héctor Shalom; y el rabino Marcelo Bater, del templo de Murillo.

En julio de 2016 Larreta confirmó que con “la comunidad” haría funciones en el Teatro Colón y fortalecería el Museo del “Holocuento”. Previamente, en enero de ese mismo año, se reunió con la institución sionista DAIA para robustecer su compromiso en materia de “discriminación, antisemitismos y xenofobia”, así como también las capacitaciones de la Policía Metropolitana y la Federal (ver Adiós Argentina, las directrices de Israel en Seguridad Nacional) y los trabajos en su “compromiso hacía la diversidad”.

En febrero mantuvo un encuentro en su oficina de Parque Patricios con la embajadora de Israel en Argentina Dorit Shavit, en donde se tocaron temas referidos a la importancia de fortalecer los lazos entre los judíos y el pueblo argentino e intensificar los intercambios comerciales en cultura y tecnología.

Desde el inicio de su jefatura Larreta ha tenido una intensa actividad en pos de intensificar el judaísmo tanto en la Ciudad de Bs As. como en el país. En 2015 resaltó que el “Pesaj transmite un lindo mensaje de paz y libertad”. Como Jefe de Gabinete y precandidato visitó la fábrica de Matzá Yanovsky en Villa Crespo, ¡¡¡ÚNICA EN LATINOAMÉRICA!!

VEA LA MANERA EN QUE LOS JUDÍOS HACEN MATZÁ Y DE QUÉ SE TRATA

También en 2014 participó del encuentro del Congreso Judío Latinoamericano. Además, visitó junto a la Gobernadora hebrea Eugenia Vidal el Centro judío Ana Frank y aunque sostuvo que “Ana Frank es “un mensaje de vida en medio de la oscuridad más espantosa”, debería dejar de mentir y difundir la verdad sobre el falso manuscrito realizado con bolígrafo y presentado al mundo como “ejemplo” por la industria judía de la lástima.

Imagen: Larreta y el Rabinato

Imagen: Larreta junto al judío de la Rúa

Gabriela Michetti: Vicepresidente de la Nación. Una gran colaboradora de las causas judías en nuestro país. Principal oradora del Primer Foro Global Contra el Antisemitismo en Latinoamérica, convocatoria organizada por el Congreso Judío Latinoamericano, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel y la Coalición de Liderazgo Hispano-Israelí (HILC).

Ante la llegada del forajido perverso judío Netanyahu en Setiembre pasado, la vicepresidenta lo recibió afable y servicial declarando que “es un gran honor acompañar al señor Binyamin Netanyahu, jefe de gobierno del Estado de Israel, un país al que consideramos hermano”.

Además gusta de celebrar “dulcemente” los Años Nuevos Judíos. Y Ante la llegada de la celebración de Janucá, en 2016 tuvo el “honor” de encender la primera vela, la segunda fue para la diputada judía masona Margarita Stolbizer; la tercera, para la ministra de Seguridad, la judía Patria Bullrich; la cuarta fue para el “elegido”, ministro de Justicia judío Germán Garavano; la quinta para el judío Jefe de Gabinete, Marcos Peña; la sexta compartida entre los judíos ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi; la séptima para el gobernador de Tucumán, Juan Manzur de origen judío sirio libanes ( íntimo del judío sionista José Alperovich) y el embajador de Israel en la Argentina, Ilán Sztulman; y la última estuvieron a cargo de la ministra de Desarrollo Social, la judía Carolina Stanley, y del entonces titular del PAMI, el judío sefardí, Carlos Regazzoni.

Michetti, estuvo involucrada por medio de su hermana Silvia, en turbios negocios con María Elizabeth Conte Grand, esposa del periodista oficialista y judío, Luis Majul (Programa La Cornisa), quien se desempeñó durante años como tesorera de Fundación SUMA (la Fundación de Michetti) y además fue empleada de Michetti dentro del Senado gozando un contrato de alta categoría. Además tiene a su prima Alejandra Illia (descendiente del ex presidente radical, Arturo Umberto Illia), trabajando desde el 2014 en el Senado, cobrando un sueldo de 45 mil pesos como Asesora Parlamentaria.

Ahora bien, en cuanto a su genealogía es muy interesante, pues nos lleva a revisar el pasado reciente de nuestros dirigentes nacionales. Michetti, es hija del cirujano Mario Michetti y Marta Illía. Su abuelo José Illía, era primo hermano del ex-presidente Arturo Umberto Illia Francesconi. Ella misma ha confirmado su parentesco en 2013 desde su cuenta de twitter: “Me llamo Gabriela Michetti Illia. Y tengo el honor de formar parte de la misma familia de Don Arturo y valorar como él la honradez”, dijo orgullosa, aunque sus familiares no opinen lo mismo en lo que respecta a la honradez.

Según refiere Wikipedia, Illia, es la forma eslava del nombre hebreo Elyahu (que significa “mi dios es Yahu”). Viene del griego bizantino pronunciación del vocativo (Elia) del griego Elías. Se pronuncia con énfasis en la segunda sílaba. La forma diminuta es Ilyusha o Ilyushenka . El patronímico ruso para un hijo de Ilya es “Ilyich” y una hija es, “Ilyinichna”. Variantes de este apellido son Ilya, Iliya, Ilija, Illja, Elijah, Ilja, Ilyusha, lyich, Ali, Ilia, Ileana, Ilian, Ilias, Ilich, Ilidio, Illampu, Illary, Illed. Este apellido también figura dentro de la genealogía judía en Argentina. No podemos soslayar, ya que estamos con los “Elias”, a nuestro “amigo” odiador compulsivo marxista, operador y ahora “chivo expiatorio” de la DAIA, Luis D’Elia que al parecer, se encuentra más cerca del medio oriente hebreo junto a los judíos, Fernando Esteche; ex líder de la agrupación trotskista Quebracho; Marcelo Arbit, ex mano derecha del dirigente piquetero y Carlos “Chacho Álvarez (viudo de la judía abortera,Liliana Chiernajowsky), Vicepresidente de Argentina y Fundador del Frente Grande, que de los verdaderos árabes, que los hay y mucho en nuestro país.
Regresando a los Illia, de acuerdo con la genealogía del histórico referente radical y ex presidente; el padre del mismo provenía de Lombardía, Italia. Según indica el proyecto “Rusos en Italia”; financiado por el Ministerio de Educación italiano para la investigación del contingente ruso emigrado a Italia en la primera mitad del siglo XX, en Italia, el flujo migratorio de la Rusia zarista primero y la Unión Soviética más tarde, fue extremadamente disperso y de alguna manera logró “ocultarse” por los acontecimientos de la cultura italiana del siglo XX. Esto explica el significado en hebreo de origen ruso de los Illia. No obstante, para no dejar lugar a dudas sobre lo argumentado y dar constancia que “la sinagoga radical” no comenzó con el masón hebreo Alfonsín; recordemos lo manifestado por Illia en Nueva York ante el Comité Judío Estadounidense en el año 1964:

The New York Times, 15 de Agosto.- “El presidente Arturo Illia aseguró al Comité Judío Estadounidense que no existen motivos serios para temer el antisemitismo en Argentina”.

En la publicación de archivo del periódico estadounidense, Illia junto con su séquito de líderes de la comunidad judía en Argentina, visitó Nueva York por el lapso de cinco días para “proteger los derechos civiles y religiosos de los judíos” afirmando a Jew York que la “unidad judía estaba asegurada”: “El presidente reafirmó la determinación del gobierno de contrarrestar el antisemitismo “con todo el poder de la ley”, describía The New York Times. “Los ataques recientes contra la comunidad judía, la tercera más grande del mundo, fueron obra de “un puñado de extremistas” que no son representativos del pueblo argentino”, dijo el presidente. Las razones de tales declaraciones habían sido los ataques contra judíos e instituciones judías en Argentina en la que se culpó al ilustre representante de la Liga Árabe Hussein Triki; aliado al Movimiento Nacionalista Tacuara, la Guardia Restauradora Nacionalista (GRN) y delegado personal del General Juan Domingo Perón ante el Mundo Árabe-Musulmán. Triki propagaba a través de su publicación bimestral “Nación Árabe”, los valores patrióticos actualmente desaparecidos, de retratar a los judíos como verdaderos agentes del sionismo que aspiran a apoderarse de América Latina; objetivo que ya han logrado, basados en sus principios parasitarios, inmorales y perversos con el apoyo de un pueblo de pusilánimes.

Tres meses más tarde, en Noviembre de ese mismo año, Illia recibiría, con motivo de su 50 aniversario, a la delegación de El Diario Israelita, un periódico judío en yiddish,; la delegación había estado encabezada por la Sra. Catalina Stoliar, editora, Jacob Glaser, editor del periódico y Gregorio Fainguersch, presidente de Buenos Aires Kehilla. En la reunión el presidente dijo que “los judíos habían venido a la Argentina para establecerse firme y creativamente” y en el colmo del cinismo destacó que “los judíos llevan la gracia de la lealtad a los países donde viven”.

Una pena que no preguntó a sus “hermanos”: ¿ entonces por qué fueron expulsados más de MIL VECES en la historia del mundo que conocemos?

En Noviembre del año 1965, Illia avanzaría más en la causa sionista, recibiendo a William Wexler, presidente internacional de la gran logia criminal, B’nai B’rith, para continuar con el trabajo de protección a los judíos, que en aquellos años ya era “la tercera comunidad más grande de América”; recordamos que ya han pasado 50 años, e increíblemente, “ellos”, siguen afirmando lo mismo…..¿raro no?

Imagen: A la izq. Elpidio González, del Partido Radical, ex vicepresidente de la Nación, junto a Arturo Illia. El 19 de octubre de 1948. Gentileza La Voz.- Sin comentarios…..

Michetti encendiendo la primera vela de Janucá.

María Eugenia Vidal: Judía sefardí. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Hija de José Luis Vidal ( hermano de Alfredo Vidal, quien fue destituido como jefe comunal tras el proceso de una comisión investigadora en 1992, en 2014 fue denunciado penalmente ante el Ministerio Público del Poder Judicial por sustracción de documentación pública) y Norma Susana Cascallares ésta última, implicada en la estafa del Banco Mayo (el banco de la “colectividad judía”, presidido por el personero Rubén Beraja, máxima autoridad de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, DAIA) (*). De acuerdo a la información publicada por el portal El Disenso, la quiebra del Banco Mayo del año 1998 cuenta con 14 imputados por los delitos de asociación ilícita y defraudación contra la administración pública. En el marco del Juicio oral y público llevado a cabo, se solicitaron las testimoniales a distintos individuos- todos de origen judío- dentro de los cuales se encuentra Norma Susana Cascallares de Vidal, la madre de la Gobernadora. Cascallares fue sindicada como quien se encargaba de convencer a los clientes de invertir en las mesas de dinero del banco dirigido por el judío Beraja. En ese momento, el actual Secretario de Derechos Humanos, el judío Claudio Avruj, era la mano derecha de Beraja. Avruj fue de 1997 a 2007 integrante de la conducción de la DAIA presidida por Beraja. Director de la offshore “Kalushy”, en Panamá desde el año 1992, a su vez comparte junto al agente del Mossad Guillermo Yanco, pareja de la Ministra hebrea de Seguridad, Patricia Bullrich, la administración de la agencia

SIGUE:::::::::::::::::

VEAN LA FOTO DE TODOS LOS JUDÍOS ENEMIGOS DE LA PATRIA

https://infoconnoticias.blogspot.ca/2017/10/informe-especial-inminente-fundacion-de.html

Die Walkyria Divizionen
Die Walkyria Divizionen
2 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

Sr. MAZZONI , es lo que dije “UNA CATERVA DE JUDIOS ” NOS GOBIERNA, los anteriores no son mejores, cuando vendrán los nacionalistas ?

Abel Mazzoni
Abel Mazzoni
2 years ago

SI SR DIE WALKYRIA DIVIZIONEN, NO SOLO ARGENTINA ESTÁ SIENDO DESTRUÍDA POR UNA CATERVA DE JUDÍOS, SINO EL MUNDO ENTERO.
TRUMP, BLINDADO POR LOS MILITARES PATRIOTAS, ESTÁ DRENANDO EL PANTANO Y YA HAY DETENCIONES DE INTEGRANTES DE LAS REDES SATÁNICAS PEDÓFILAS QUE ASESINAN SERES HUMANOS, SOBRE TODO NIÑOS, EN LOS RITUALES DE SACRIFICIOS AL DIOS JUDÍO SATANÁS JEHOVÁ Y LOS ESTÁN PERSIGUIENDO POR TODO EL MUNDO.
YA ESTÁN ACTUANDO EN EUROPA, ASÍ QUE VAMOS A HACER TODO LO POSIBLE PARA QUE EL PANTANO SEA DRENADO TAMBIÉN EN ARGENTINA, DONDE UNA BANDA DE SATANISTAS DE LA MAFIA JUDÏA HA ACCEDIDO AL PODER, DONDE TAMBEN PRACTICAN PEDOFILIA, SATANISMO Y CANIBALISMO.
LOS MAGOS NEGROS SON EL INDIO ECUATORIANO DURÁN BARBA QUE SE DICE CHAMÁN, PERO ES UN SACERDOTE SATÁNICO Y LA JUDÍA MARÍA EUGENIA VIDAL, MAGA NEGRA DEGENERADA SI LAS HAY. PEDOFILIA PRACTICA TODA LA BANDA DE LA DEPRAVADA ELISA CARRIÓ.

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

Población de la Argentina: 39.999.999 judíos y UN CRISTIANO, CAÍN MAZZONI.-

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
2 years ago

VAMOS TRUMP Y GUANTANAMERA CARAJO!!!!!!

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
2 years ago

LOS AUDIOS DE LA ARMADA LOS DIMOS A CONOCER NOSOTROS Y LOS FILTRAMOS A VARIOS SERVICIOS.

Gonzalo
Gonzalo
2 years ago

Che tito de Palermo viejo hijo de mil putas, yo soy argentino y no soy judío. Es evidente que judío sos vos.
Rata asquerosa.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
2 years ago

ESTE INFELIZ LIMPIA LOS BAÑOS DEL FMI Y EN LOS MOMENTOS LIBRES SE BAJA LOS LIENZOS Y PONE EL ORTO.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/01/08/35818/

El gobierno prepara el terreno para una agachada monumental ante el FMI
El gobierno busca mostrar seriedad en las metas inflacionarias y en la reducción del déficit fiscal para obtener el visto bueno del organismo y así tentar las inversiones genuinas que nunca llovieron.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
2 years ago

EN EMERGENCIA ESTÁ LA GENTE, NEGRA ASQUEROSA CHUPACONCHAS HIJA DE MIL PUTAS, ANALFABETA Y CORRUPTA.
LAURA “MAL ALIENTO” ALONSO, RATA ARRASTRADA Y ALIMAÑA HIJA DE MIL PUTAS DE LA CIA MOSSAD.
ESTAR CERCA DE ESTA BASURA TE VOLTEA DEL ALIENTO. QUÉ COMÉS CADÁVER HIJA DE MIL PUTAS?
ARREGLATE LOS DIENTES, INMUNDICIA, SUCIA DE MIERDA.

https://portaldenoticias.com.ar/2018/01/08/laura-alonso-se-fue-boca-cobro-duro-las-redes/#comment-43064

Laura Alonso se fue de boca y cobró duro en las redes
La titular de la OA sufrió duras respuestas en las redes por su improvisada defensa del fin de la emergencia económica, le constestaron que “ahora la que está en emergencia es la gente”.

Emilio 25 de mayo 11
Emilio 25 de mayo 11
2 years ago

ESTO LO HACEN LOS SATANISTAS EN TODO EL MUNDO Y NO SOLAMENTE EN HOLLYWOOD. LA BANDA MACRI LO HACE TAMBIÉN.
EN ARGENTINA HAY MUCHA GENTE QUE LO SABE. SOBRE TODO LOS CUSTODIOS DE LA LACRA CRIMINAL DE CAMBIEMOS.

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
2 years ago

PERO SABÉS COMO TE VAN A MATAR LOS NARCOS? FORRO PELOTUDO IGNORANTE.
LA MAYOR NARCO DE LA PCIA DE BS AS ES LA NEGRA PUTA VIDAL Y TODA LA BANDA EMPEZANDO POR RITONTO Y TERMINANDO CON TAGLIAFERRO, SIGUIENDO CON GARRO, SUÁREZ Y EL NEGRO SALVAI QUE SON TODOS LOS QUE SE LA COGEN A LA NEGRA PUTA.

Vecina de Solano denuncia abandono del Gobierno
Ayudó a la gobernadora Vidal a desbaratar una banda de narcopolicías en Quilmes y ahora teme por su vida

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_1_8&id=60451&id_tiponota=24

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

Excelente informacion, solo para ser adulador sin causa.

Entonces, todo esto que es lo que significa realmente?
QUE EL PODER POLITICO Y EL ECONOMICO, en Argentina es propiedad exclusiva de los Kudios?

Entonces?

Relajate y goza.

Por otrolado el NACIONALISMO NO EXISTE, ni jamas existio en Argentina, asi que no lo esperen.

Que pueden existir no mas de 100 descerebrados incultos, gritando y vistiendose de negro,…eso es otra cosa..no puede llamarse nacionalismo. Ni con C, ni con Z.

Niños.

bob
bob
2 years ago
Reply to  Abel Mazzoni

Brillante y esclarecedor análisis de nuestra realidad. Estamos perdidos

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
2 years ago

A DEVOLVER LA GUITA LOS SAKEADORES NARKO-PERONCHOS !!!!..0,00 IDEOLOGIA …1000% CORRUPCION Y AVARICIA SIN LIMITES…¡¡MENTIROSOS..FALSOS ..KORRUPTOS..LADRONES ENFERMIZOS..ASESINOS COMUNES..NARCOTRAFICANTES…CHUPADORES DE SANGRE DEL ESTADO..DE LOS TRABAJADORES..DE LOS POBRES..DE LOS INCAUTOS!!

¡¡¡DEGENERADOOOOOS!!!!….HOY CONDUCIDOS POR LA DUPLA INEFABLE KRETINA ASESINA – BERGOGLIO PEDOFILO CRIMINALLL!!!!!

A.Alonso
A.Alonso
2 years ago

FUSIL SANITARIO YA!… LA PLATA o LA VIDA PARA TODAS y TODOS LOS LADRONES Y CIPAYOS VERNÁCULOS DE TURNO…
DIOS PATRIA o……

Alejandra
Alejandra
2 years ago

BERGOGLIO Y SU OBSESION POR DESESTABILIZAR AL MACRISMO

Germán
Germán
2 years ago
Reply to  Alejandra

CHE BASURA HOLDROP, EL FRACASADO DESGOBIERNO SE DESESTABILIZA SOLO. NO NECESITA A NADIE.

Tito Coelorto
Tito Coelorto
2 years ago
Reply to  Germán

Parece que no quieren darse cuenta de la REALIDAD, o están comprometidos a seguir con esta ruleta rusa, con variaa balas en el tambor.
Sus mismos paisanos tienen un proverbio que dice: “con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanza de volver”; se ve que ni noticias tiene de él.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
2 years ago
Reply to  Germán

GERMAN –JORGE MDQ–LUIS MACEDO …TOMATELAS GOLPISTA HIJO DE PUTA ..ANDA A CHUPARLE A SOTANA AL TRAIDOS BERGOGLIO..LA BASURA ..JUNTO A OS KIRCHNER..MAS GRANDE QUE HA DADO LA ARGENTINA..EL FALSO PAPA..UNA LAKRA CASTRO-CHAVISTA…OBSESIONADO CON CONDUCIR EL NARKO PERONISMO Y VOLTEAR AL GOBIERNO DEMOCRATICO DE ARGENTINA..LA VA A PAGAR CARO ESTE HIJO DE PUTA..Y TODOS USTEDES RATAS..QUE SE VAN QUEDANDO SIN CURROS….¡¡RIFLE SANITARIO PARA EL PERONCHO KAKISMO SAKEADOR !!!!!

ELVATAYON MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA
ELVATAYON MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA
2 years ago

PERO LES QUEDA POCO NEGRO SANTAFESINO VIEJO PUTO Y NEGRO MUERTO DE HAMBRE.
Y A VOS NI TE DIGO.
NOS VAMOOOO A CAGAR DE RISA MIENTRAS TE HACEMOS MIERDA.

VIVA PERÓN, LA CONCHA DE DIOS.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
2 years ago

SEGUILA MAMANDO PELOTUDOOOOOO !!!!!

mari
mari
2 years ago
Reply to  Germán

Si ,pero el bergoglio ayuda y mucho Yo me pregunto además del convento del Lopecito que otras cosas habrán

Magoya
Magoya
2 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra andate con el Rabino Bergman y dividi la Argentina y hace que seamos igual que Palestina. RAta de merda, decis siempre cualquier divague con tal de salvarle el culo al vacanciero.

Emilio
Emilio
2 years ago
Reply to  Magoya

ACÁ HAY 3 TROLLS HIJOS DE MIL PUTAS Y LOS 3 SON JUDÍOS: EL PUTO HOLDROP QUE AHORA ES Alejandra, PERO USA KIPÁ YTIENE EL ORTO ROTO, LA RATA DE LA SINAGOGA DE LANÚS, OTRO JUDÍO Y EL IMBÉCIL RETRASADO MENTAL Y VIEJO PELOTUDO DE JAVIER FERRERO.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago
Reply to  Emilio

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE EMILIO QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS MAULA NO SEAS MAS CACHADOR D ELOS DEMAS MATREROOOOOOOOOOOOOO DE PORRA MAL ARREADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL GRAN SORETE-ADAS
EL GRAN SORETE-ADAS
2 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA, QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS MAULA NO SEAS MAS CACHADOR D ELOS DEMAS MATREROOOOOOOOOOOOOO DE PORRA MAL ARREADO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
2 years ago
Reply to  Magoya

DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS LOS PRO NAZIS..LOS PRO JUDISO….¡¡YA ROMPEN DEMASIADO LA PELOTAS CON ESA BOLUDEZ !!!…CAGUENSE A PIÑAS EN LA PLAZA DE MAYO Y DEJEN DE ESCRIBIR HUEVADAS JODIENDO AL RESTO !!! LA RE PUTA QUE LOS PARIOS A LOS QUE ESCRIBEN SOBRE JUDIOS..ANTI JUDIOS ETC ETC !!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
2 years ago
Reply to  Alejandra

Peor es su OBSESIÓN POR DEFENDER LA PEDOFILIA.-

ELVATAYON MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA
ELVATAYON MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA
2 years ago

CÓMO???????? EL VIEJO SANTAFESINO ES PEDÓFILO?

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
2 years ago

OTRA VEZ VOS CULEBRA VENENOSA DE MIERDA MAL PARIDO DE VATALLON DEGRADANTE POR QUE NO TE HACES UN TOMA Y QUEDAS BIEN TAIMADO ASI NO SOS MAS CACHADOR DE LOS DEMAS Y TE INTERNAN EN VIEYTES POR GARABITO Y LONYI TROMPETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
2 years ago

CALLATE Y SEGUI MAMANDO IDIOTAAA!!!!

EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
EL VATAYÓN MILITANTE BRAZO ARMADO DEL PUEBLO PERONISTA.
2 years ago

YA NOS VAS CHUPAR BIEn LA PIJA ANTES DE QUE TE MATEMOS, NEGRO SANTAFESINO DEL ORTO.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

BERGOGLIO (CFK) + GRABOIS + VICTOR SANTAMARIA (CFK)

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

GRABOIS DELFIL DE BERGOGLIO

DIFAMA A MACRI EN PÁGINA 12 EL DIARIO DEL PORTERO SANTA MARIA

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

MADRE DEL PORTERO SANTA MARIA

BIENES BLANQUEADOS SUPERAN US$12 MILLONES

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

PORTERO SANTA MARIA

73 VUELOS PRIVADOS EN 3 AÑOS

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

PORTERO SANTA MARIA

US$ 6,5 MILLONES EN DOS FIDEICOMISOS SUIZOS (fuente UFI)

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

PORTERO SANTA MARIA

SU MADRE ES UNA JUBILADA DE 82 AÑOS PROTASIA LOPEZ

PROTASIA RECIBIÓ DE SU HIJO US$ 1,9 MILLONES PARA INGRESAR AL BLANQUEO DE CAPITALES QUE IMPULSÓ EL GOBIERNO

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago
Reply to  Alejandra

SANTA MARIA ES UN BARREDOR DE PASILLOS EXITOSO

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

JAVIERFERRERO

SANTA MARIA COMENZÓ COMO BARREDOR DE PASILLOS, HOY VUELA ALTO EN SANTA MARTA

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

ENTRE SOCIOS

AMOR Y LEALTAD

comment image

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago
Reply to  Alejandra

El portero Santa Maria tiene en la puerta de su “sindicato” una sucursal narko-dominicana, bajo la pantalla de vendedores de cafe… por Av. Caseros.

Si llega la intervencion, y no lo vuelan a toda esa maffia, caeran hasta los Jefes Policiales de la 32.

El desastre sera impactante.

CLARÍN NO MIENTE
CLARÍN NO MIENTE
2 years ago
Reply to  Alejandra

HIPERINFLACIÓN Y CORRALITO EN MARZO.

EL FORRO CAE EN ABRIL.

mari
mari
2 years ago

No se pero el corralito no creo que lo hagan porque la gente aguanta y aguanta pero cuando le quitan su plata explota Ya se vio en el 2002

Alejandra
Alejandra
2 years ago

PÁGINA 12, EL DIARIO DEL PORTERO SANTA MARIA

CONCEDE ENTREVISTAS DONDE EL DELFIN DE BERGOGLIO, JUAN GRABOIS DIFAMA AL PRESIDENTE

BERGOGLIO, EL JEQUE PERONISTA Y SU OBSESIÓN POR NEUTRALIZAR AL MACRISMO

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

JUAN GRABOIS ESTÁ SENTADO ENCIMA DEL EPISCOPADO ARGENTINO

BERGOGLIO LO SENTÓ Y LO MANTIENE ENTRONIZADO

BERGOG – LÍO

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

“la persecución a Cristina y a su familia, que además de una inmoralidad es un factor de desestabilización política”.

GRABOIS, EL DELFÍN DE BERGOGLIO, OBSTACULIZA EL ACCIONAR DE LA JUSTICIA

mari
mari
2 years ago
Reply to  Alejandra

Además del convento que otra cosa habrá para que estos socios de Cristi estén tan preocupados? Sera esa plata que apareció en el vaticano cuando el buen jorgito asumió

Sergio
Sergio
2 years ago
Reply to  Alejandra

VAMOS PANCHO CARAJOOOOOOOOOO!!!!!

Alejandra
Alejandra
2 years ago

“una necesidad constante de reafirmarse degradando a otros” DICE GRABOIS DIFAMANDO

“No es un self made man sino el heredero de la fortuna de su padre… que fue un beneficiario de la corrupción del Estado”. MM es un corrupto por herencia” DICE GRABOIS DEGRADANDO

ES EVIDENTE QUE BERGOGLIO, UN JERARCA PERONISTA

SUFRE DE OBSESIÓN POR NEUTRALIZAR AL MACRISMO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

COMO TE DIJERON MAS ARRIBA USTEDES SE DESESTABILIZARON SOLOS POR FALSOS E HIPODRITAS.

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

JUAN GRABOIS, DELFÍN DEL ARTISTA BERGOGLIO ES TAMBIÉN UN ARTISTA CONSUMADO ENFRENTANDO A LAS FUERZAS ANTI DESMANES

comment image

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

BERGOGLIO Y SANTA MARIA ABREN LOS MICRÓFONOS PARA JUAN GRABOIS

ACUSA AL PRESIDENTE DE VIOLENTO

PARA JUSTIFICAR LA VIOLENCIA (LÍO BERGOGLIANO) QUE LEVANTA EN LAS CALLES

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

JUAN GRABOIS

UN CHUPASANGRE DE LOS FONDOS DEL ESTADO

DISPUTA EL PODER POLÍTICO TRATANDO DE DETERMINAR CÓMO SE ASIGNAN LAS PARTIDAS

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

” ” ” Los negocios de la familia presidencial: sin licitación,

el Grupo Macri compró y luego revendió (por el escándalo del Correo Argentino)

seis parques eólicos: ¿ganancia por el pase de manos?

Al menos US$ 15 millones ” ” ”

LA NOTA MALINTENCIONADA ES DE EMILIA DELFINO DE PERFIL, EL TWIT ES DE ALCONADA MON

NO HAY INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, ES UN ACUERDO ENTRE PARTES PRIVADAS

NO HAY DELITO, AUNQUE TRATEN DE INVENTARLO

APROVECHANDO LA IGNORANCIA DE SUS TROLLS MILITANTES ALCONADA Y DELFINO REESCRIBEN EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION

ESTABLECIENDO QUE LAS COMPRAVENTAS ENTRE PRIVADOS

DEBEN ESTAR SUJETAS A LICITACIÓN CON CONTROL DEL GOBIERNO

ALCONADA Y DELFINO DEBERÍAN RESIDIR EN VENEZUELA DONDE IMPERA EL RÉGIMEN TOTALITARIO ESTATIZANTE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

TE DUELE LO OBVIO ASI LOS DEJAN AL DESCUBIERTO. COMO VOS PSICOPATA VIL

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

El ataque de los zurdos asesinos en complicidad con los K o gobiernos populistas: La secuencia es más o menos así: 1) Se marca una empresa como blanco de conquista 2) Se infiltran de militantes entre los empleados 3) Se genera descontento (pagan mal, 3 semanas de vacaciones, explotación capitalista, etc.) 4) Ganan cargos sindicales 5) Cuando ya tienen representantes sindicales forman alianzas con el gobierno local y los jueces para generar malestar en la empresa: paros, marchas, tomas, reclamos ridículos o insustentables. El objetivo de máxima es quebrar a la empresa y hacer huir a sus dueños 6) Terminan de ocupar cargos sindicales y continúan la campaña hasta obtener el punto 5. 7) Ya con el control de los empleados de la empresa, y con los dueños huidos los nuevos jefes se dedican a pedir que se declare “empresa recuperada”. Esto involucra subsidios y el Estado pagando sueldos 8) Con lo producido de los subsidios de la “empresa recuperada” se financian campañas, las tomas de otras empresas y sobre todo, el tren de vida de los lideres troskos, q no se condice con su supuesto sueldo. La cosa es decir que se combate al capital mientras se vive como capitalista 9) Estas empresas recuperadas juegan a ser cooperativas pero férreamente manejadas por dirigentes de izquierda que tornan la disidencia imposible. Mientras, se rebela el objetivo real: vender la empresa al mejor postor. Postor que en muchos casos ya había arreglado con los troskos. 10) La empresa, que quizás valió millones se vende por cientos o miles a empresarios de la competencia, previamente quizás vaciada de su plantilla de personal. Como siempre, esta guita financia las acciones posteriores y las campañas de los dirigentes “populares” de izquierda.

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Dificilmente este Gobierno pueda caer. Esta Blindado. En mucho mas que un solo sentido.

1) Estan DESTROZANDO, y recien empiezan, al nucleo de la RESISTENCIA SINDICAL.

2) Cooptaron a todos los Gobernadores.

3) Tienen las llaves de las celdas de toda la dirigencia del Gobierno Anterior, que son sus rehenes, incluida CFK,

4) Ya hicieron sus iniciales ganancias.

5) Tienen apoyo internacional a todos los niveles.

6) Terminaron conla capacidad operativa de las FFAA.

7) Enfrentaron una batalla en el Congreso, SIN ARMAS, y vencieron en el combate y en lo politico e Institucional.

8) Fue una victoria dolorosa , pero victoria, estan perdiendo porcentuales de aceptacion, pero se aseguraran de que nadie pueda capitalizarlos.

9) Estimo que los proximos 3 pasos seran: a) ir por los Intendentes, b) ir por los jueces, su recambio y c) profundizar la modificacion de las leyes.

10) El Control Social es ABSOLUTO.

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago
Reply to  DOMINICUS

RELAJATE Y GOZA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

TE DUELE LO OBVIO ASI LOS DEJAN AL DESCUBIERTO. COMO VOS MERCENARIA, PSICOPATA VIL

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

POLÍTICA
El macrismo y su obsesión por neutralizar al peronismo
por Carlos Tórtora • 07/01/2018 •
———————————-
EL PERO-KAKISMO Y SU OBSESIÓN POR NEUTRALIZAR LA DEMOCRACIA.

Javierferrero
Javierferrero
2 years ago

Si el “mejor” candidato a presidente que tiene el peronismo es la Kretina, no hace falta neutralizarlo

Si el “mejor” candidato a gobernador que tiene el peronismo bonaerense es Insurralde no hace falta neutralizarlo

Clap Clap Clap
Clap Clap Clap
2 years ago
Reply to  Javierferrero

¡Brillante razonamiento!
¿Salió solo? o fue como un sorete pinche
Clap Clap Clap
Podés decirme solamente Clap como ayer pero soy Clap Clap Clap

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago
Reply to  Javierferrero

ES FACIL SABER CUANDO UN RAZONAMIENTO DE FERRERO FUE ORDENADO O LE SALIO SOLO.

CUANDO SE RESPONDE SOLO, ES PORQUE LE SALIO SOLO.

ES LO QUE MAS USA.

PORQUE CUANDO LE DAN EL LIBRETO, EN GENERAL, NO LO ENTIENDE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Javierferrero

.SIGAN PENSANDO ASÍ QUE LA MEJOR FORMA DE GANAR LA GUERRA ES CUANDO EL ENEMIGO SE RELAJA.Y SUBESTIMA A SU OPONENTE. POR AHORA LES GANARON CLARAMENTE LA BATALLA ANTERIOR. LOS TIENEN EN JAQUE.

VIENEN LAS DEFINICIONES ESTAN EN LA ENCRUCIJADA Y SIN SALIDA SOLO PUEDEN ELEGIR COMO TERMINAR DENTRO DE LO DESHONROSO ES COMO LA JUGADA AUTODESTRUCTIVA ZUGZWANG. TODO POR NO GIRAR A 180° EN SU DEBIDO TIEMPO. FOMENTANDO EL ENDEUDAMIENTO QUE LOS TERMINA DE CONDENAR.

LA OTRA QUE LES QUEDA ES PATEAR EL TABLERO Y SER RECORDADOS CON ALGO DE DIGNIDAD POR LA HISTORIA.
TOTAL PERDIDOS POR PERDIDOS ES LO MEJOR PARA TODOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

¿CUAL DEMOCRACIA LA CORRUPTA QUE COMPRA VOLUNTADES EN CONTRA DE LOS JUBILADOS Y RESTO DE LOS CIUDADANOS PRODUCTIVOS DESDE EL PODER CENTRAL?

ESTAN EN CAIDA LIBRE NADIE LOS SALVA NI LOS PRESTAMOS AL CONTRARIO ESA SERA LA SOGA QUE LOS AHOGARA PARA SIEMPRE.

EL MAYOR REJUNTE DE AMBICIOSOS SIN CEREBRO DESDE LA ALIANZA INCLUSO PEOR QUE EN EL 2000 QUE POR LO MENOS ALGUNOS SE FUERON PARA NO QUEDAR PEGADOS.

CARRIO LOS LLEVA A TODOS CON ELLA. Y SE LA DAN DE ESTRATEGAS.

MERCENARIO COMPLICE VIL PSICOPATA LLENO DE ODIO POR SABER QUE SOS UN ENTE.

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

NO INVENTEN MÁS.
HAY 8 AÑOS DE MACRI.
LUEGO, HAY 8 AÑOS DE VIDAL.
PARA ESA FECHA, EL PERONISMO YA NO EXISTE.

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
2 years ago

EL PRESIDENTE DONALD TRUMP FIRMÓ LA ORDEN EJECUTiVA DE EMERGENCIA NACIONAL EL 21 DE DICIEMBRE 2017, LA LEY DE CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD.
ESTO TIENE COMO OBJETIVO FINAL LAS PURGAS CONTRA LAS REDES PEDÓFILAS Y SATÁNICAS DE LA ELITE SIONISTA Y SUS AGENTES EN EL MUNDO ENTERO.
HA MOVILIZADO MÁS DE 1000 MARINES Y EL BATALLÓN 850 DE LA POLICÍA MILITAR A LA BASE DE GUANTÁNAMO (GITMO) DONDE SE LLEVARÁN A CABO “LOS NUEVOS JUCIOS DE NUREMBERG” CONTRA LA ELITE SATÁNICA MUNDIAL.
EL MINISTRO DE DEFENSA GENERAL JAMES MATTIS SE APERSONÓ EN LA BASE DE GUANTÁNAMO EL 16 DICIEMBRE.

https://nypost.com/2017/12/21/mattis-makes-unusual-visit-to-gitmo/

EL 29 DE DICIEMBRE TRUMP ORDENÓ OFICIALMENTE EL INMEDIATO DESPLIEGUE DEL BATALLÓN 850 DE LA POLICÏA MILITAR A GUANTÁNAMO, DONDE SOLO HAY 41 DETENIDOS.

http://www.thegoldwater.com/news/14874-Trump-Orders-Deployment-To-Gitmo

CON ESTA LEY, TRUMP Y LOS MILITARES PATRIOTAS QUIEREN QUEBRAR DE MANERA ABSOLUTA A LA ELITE SATÁNICA SIONISTA QUE OPERA EN EL MUNDO ENTERO Y TERMINAR CON LOS SACRIFICIOS HUMANOS EN LOS RITOS A LUCIFER DE LAS REDES DE PEDOFILIA, CANIBALISMO Y SATANISMO.

Fuentes confidenciales de alto nivel le dicen a este periodista que la prisión militar de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo ha sido avisada de esperar presos de alto perfil en breve, posiblemente como resultado de más de 10,000 acusaciones FEDERALES selladas. 1,000 Marines acompañaron al General Mattis a Gitmo [Guantánamo] para brindar seguridad a estos “prisioneros especiales”…

Otra fuente de extracciones secretas a GITMO a través de acusaciones selladas es el veterano periodista Dr. Jerome Corsi, quien tuiteó :

Jerome Corsi
@jerome_corsi
#QAnon #Qanon8chan Something is happening at GITMO — flight records being shared on Subreddit post CBTS_stream HERE: https://www.reddit.com/r/CBTS_Stream/comments/7murs0/guantanamo_bay_flight_records_from_726am_121817/ … Related to @realDonaldTrump executive order regarding confiscation of assets for those involved with human rights abuses

ESTO DICE EL SITIO DE LA INTELIGENCIA RUSA:

http://www.whatdoesitmean.com/index2463.htm

December 31, 2017

Nuremberg Trial Fears Grow As Guantanamo Prepares For “High Level” American Prisoners

LAS FUERZAS ESPECIALES ESTÁN TRABAJANDO EN TODO EL MUNDO. ESPEREMOS QUE ESTA PURGA MUNDIAL DE CRIMINALES SATÁNICOS, ALCANCE A LAS RATAS SIERVAS DEL SIONISMO SATÁNICO EN ARGENTINA, COMO SON LOS MAGOS NEGROS RITUALISTAS Y MK ULTRAS DURÁN BARBA Y LA JUDÍA MARÍA EUGENIA VIDAL, A QUIEN LA MAFIA JUDÍA QUIERE DE PRESIDENTE PARA TERMINAR DE DESTRUIR NUESTRA PATRIA.
POR ESO EL BLINDAJE MEDIÁTICO A ESTA ESCORIA, QUE ESTÁ DEVASTANDO LA PCIA DE BS AS.

El Coyote de la SI
El Coyote de la SI
2 years ago

LA ZAINA LUCIFERINA.

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago

EL PERONISMO…
HOY…
YA NO EXISTE.

SOLO QUEDA UNA BANDERA VIREJA, HECHA JIRONES, TIRADA EN EL FANGO, QUE NO PUEDEN SOSTENER EN SUS MANOS…
LOS CHORROS, DELINCUENTES Y CORRUPTOS…
QUE LA ENSUCIARON.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  DOMINICUS

VIENEN LAS DEFINICIONES ESTAN EN LA ENCRUCIJADA Y SIN SALIDA SOLO PUEDEN ELEGIR COMO TERMINAR DENTRO DE LO DESHONROSO ES COMO LA JUGADA AUTODESTRUCTIVA ZUGZWANG. TODO POR NO GIRAR A 180° EN SU DEBIDO TIEMPO. FOMENTANDO EL ENDEUDAMIENTO QUE LOS TERMINA DE CONDENAR.

LA OTRA QUE LES QUEDA ES PATEAR EL TABLERO Y SER RECORDADOS CON ALGO DE DIGNIDAD POR LA HISTORIA.
TOTAL PERDIDOS POR PERDIDOS ES LO MEJOR PARA TODOS.

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
2 years ago

PARA ESA FECHA, NO EXISTE LA ARGENTINA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DECIAN LO MISMO HACE 40 AÑOS

Y LA RECUPERAMOS

NOSOTROS SIEMPRE ESTAMOS PELOTUDO

O VOS TE CREES QUE SE LA VAMOS A DEJAR

ZURDITO HARAGAN

HERNÁN DE ROSARIO
HERNÁN DE ROSARIO
2 years ago

SOY EL REY DEL COPY PASTE DE VÁGINA 12

UN CAMPEÓN 🇮🇱

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago

ARGENTINA NO EXISTE HOY, MAS QUE COMO UNA ENTELEQUIA.

DESPIERTE EN SU NIVEL DE CONSCIENCIA.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

JUAN PABLO SEGUNDO

TE QUIERE TODO EL MUNDO

JUAN PABLO SEGUNDO

TE QUIERE TODO EL MUNDO

JUAN PABLO SEGUNDO

TE QUIERE TODO EL MUNDO

mari
mari
2 years ago

Al santo de los pedófilos lo quiere todo el mundo? Fue gran amigo y defensor de Maciel un obispo de Mejico acusado de violar a seminaristas y varias cositas más

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

MACRI

NO TE PREOCUPES POR EL PERONISMO

PREOCUPATE POR HACER VOS

LAS COSAS BIEN

Y LISTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SI ESTA LISTO Y BIEN LISTO NI SIQUIERA ACTUA COMO COMANDANTE EN JEFE DE SUS SUBORDINADOS.

http://www.agepeba.org/2018/01/06/mientras-los-argentinos-sufren-ajuste-tarifazos-y-despidos-macri-alarga-sus-vacaciones/

http://www.perfil.com/actualidad/familiar-de-tripulante-del-ara-san-juan-cuestiono-las-vacaciones-de-macri-en-cordoba.phtml

MEJOR MIRA COMO SE BURLAN INCLUSO DE VOS LACRA. Y

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE. ESTAN TODOS ENTONGADOS

Juan
Juan
2 years ago

Se nota que hasta ahora no te hizo mucho caso, Este HDP las hace bien para los ricos, para la clase media no.
Aumentos más aumentos. Pero nada ni nadie es eterno.
MACRI YA FRACASÓ! para lo único que sirve es para hacerle ganar más guita a los sojeros, a los banqueros y a los usureros.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

LOS MUCHACHOS DELINCUENTES

TODOS UNIDOS ROBAREMOS

Y COMO SIEMPRE DAREMOS

UN GRITO DE CORAZON

VIVA EL LADRON VIVA EL LADRON

EL FUE UN GRAN ASESINO

AL PUEBLO SUPO ROBAR

Y A LA GRAN MASA DEL PUEBLO

SIEMPRE ESTUVO DISPUESTO A AFANAR

VIVA EL LADRON VIVA EL LADRON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

POR ESO

http://www.agepeba.org/2018/01/06/mientras-los-argentinos-sufren-ajuste-tarifazos-y-despidos-macri-alarga-sus-vacaciones/

http://www.perfil.com/actualidad/familiar-de-tripulante-del-ara-san-juan-cuestiono-las-vacaciones-de-macri-en-cordoba.phtml

MEJOR MIRA COMO SE BURLAN INCLUSO DE VOS LACRA. Y

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE. ESTAN TODOS ENTONGADOS

Juan
Juan
2 years ago

Qué alguien que votó a Cambiemos / Robemos hable de robo. Es como si Barrera hablara de violencia de gènro.-
Macri y sus secuaces hace 40 años que le roban al país. Ahora desde el otro lado del mostrador.

juan carlos muleady
juan carlos muleady
2 years ago

CHE BALCEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUE TAL LA CARCEL URUGUAYA

ACA TE ESPERAN LOS MUCHACHOS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y EL CASQUITO Y LA PECHERA

PELOTUDO LADRON

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

MIENTRAS VOS CACAREAS ACA HAY OTROS COMO EL, QUE HACEN PEOR SOLO QUE POR DERECHA PIDEN A COSTILLAS DE TODOS LOS ARGENTINOS Y SE LA LLEVAN CON LAS LEBACS E INFLACIÓN DEJANDO EL PAGO A TUS NIETOS MERMAFRODITA EUNUCO

LA PATRIA FINANCIERA ES EL ROBO EN TU CARA Y DE TODOS LOS ARGENTINOS FELICES POR HERMAFRODITAS.

Franciskito
Franciskito
2 years ago

Aleluya hermanos ¡Aleleuya!

Estoy aquí para confortar al pecadror y regresar la oveja al rebaño

Claro que sí ¡Ya lo creo hijos!

Por eso mismo vengan a mí los tristes, vengan a mí los desamparados, vengan a mí los ladrones y los corruptos, los perseguidos por la justicia, los anormales, los violadores , los asesinos, los blasfemos, los sectarios porque todos son hijos de Dios Padre y mis hermanos dilectos.

Hay muchas cosas que consuelan en la Biblia hijos, ya lo creo.

Vean, hay un mundo mejror al que todos iremos, donde los problemas ya no importan y las inquietudes terrenales se olvidan

¡Claro que sí!

Luigi y este cordero de Dios los esperamos para que ¡hagan lío! y le sacudan la tristezaa al país hermano ¡Compartan la alegría haciendo mucho lío!

comment image

Somos todos pecadores y debemos festEJAR por ello porque como bien dijo el Maestro ¡Esta noche estarán conmigo en el Reino de los Cielos!.

¡Anímense a pecar hijos queridos!

Amén, amén y amén

Oremus

Per signum Sanctae (†) Crucis, de inimicis (†) nostris, libera nos, (†) Domine Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.

Y luego, con humildad digamos juntos

Pater noster, qui es in caelis, sanctificetur nomen tuum. Adveniat regnum tuum. Fiat voluntas tua, sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo. Amen.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeenn

Rabino Bergogliowicz y su vocero sergio rubinovich
Rabino Bergogliowicz y su vocero sergio rubinovich
2 years ago
Reply to  Franciskito

Amen, “Tierra, techo y trabajo”, no importa como lo obtengan, pero hagan lio. Cristo era marxista y guerrillero; ( si ya se que el que era marxista y guerrillero era el capo de los zelotes, pero igual la gilada se lo cree, por la foto del che que le sacaron cuando los rangers bolitas ya lo habían cazado como a un conejo)

Amo a los indios y a nuestros older brothers, aleluya, y kink kaja!!!!

El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
El rabino Psicoanalizado Cazzovogliowicz
2 years ago

Gracias x el fuego, rabino bergaman; solo queda “rezar”…

Y si no, le echamos la culpa al “climate change.org”.

Franciskito
Franciskito
2 years ago

Hijos queridos ¡mis queridos degenerados!

Los espero a todos, a todas, en esas praderas donde a miel fluye como el agua,

en esos prados

en esas alcantarillas

en esos gasógenos molientes, irredentos y pecadores

Vengan a mí

No teman

¡O CROCE DI CRISO!

Oremus hjos, Oremus

Oh Cruz de Cristo, símbolo del amor divino y de la injusticia humana, icono del supremo sacrificio por amor y del extremo egoísmo por necedad, instrumento de muerte y vía de resurrección, signo de la obediencia y emblema de la traición, patíbulo de la persecución y estandarte de la victoria.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo alzada en nuestras hermanas y hermanos asesinados, quemados vivos, degollados y decapitados por las bárbaras espadas y el silencio infame.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los rostros de los niños, de las mujeres y de las personas extenuadas y amedrentadas que huyen de las guerras y de la violencia, y que con frecuencia sólo encuentran la muerte y a tantos Pilatos que se lavan las manos.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los doctores de la letra y no del espíritu, de la muerte y no de la vida, que en vez de enseñar la misericordia y la vida, amenazan con el castigo y la muerte y condenan al justo.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los ministros infieles que, en vez de despojarse de sus propias ambiciones, despojan incluso a los inocentes de su propia dignidad.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los corazones endurecidos de los que juzgan cómodamente a los demás, corazones dispuestos a condenarlos incluso a la lapidación, sin fijarse nunca en sus propios pecados y culpas.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los fundamentalismos y en el terrorismo de los seguidores de cierta religión que profanan el nombre de Dios y lo utilizan para justificar su inaudita violencia.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los que quieren quitarte de los lugares públicos y excluirte de la vida pública, en el nombre de un cierto paganismo laicista o incluso en el nombre de la igualdad que tú mismo nos has enseñado.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los poderosos y en los vendedores de armas que alimentan los hornos de la guerra con la sangre inocente de los hermanos.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los traidores que por treinta denarios entregan a la muerte a cualquier persona.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los ladrones y en los corruptos que en vez de salvaguardar el bien común y la ética se venden en el miserable mercado de la inmoralidad.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los necios que construyen depósitos para conservar tesoros que perecen, dejando que Lázaro muera de hambre a sus puertas.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los destructores de nuestra «casa común» que con egoísmo arruinan el futuro de las generaciones futuras.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los ancianos abandonados por sus propios familiares, en los discapacitados, en los niños desnutridos y descartados por nuestra sociedad egoísta e hipócrita.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en nuestro mediterráneo y en el Mar Egeo convertidos en un insaciable cementerio, imagen de nuestra conciencia insensible y anestesiada.

Oh Cruz de Cristo, imagen del amor sin límite y vía de la Resurrección, aún hoy te seguimos viendo en las personas buenas y justas que hacen el bien sin buscar el aplauso o la admiración de los demás.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los ministros fieles y humildes que alumbran la oscuridad de nuestra vida, como candelas que se consumen gratuitamente para iluminar la vida de los últimos.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en el rostro de las religiosas y consagrados –los buenos samaritanos– que lo dejan todo para vendar, en el silencio evangélico, las llagas de la pobreza y de la injusticia.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los misericordiosos que encuentran en la misericordia la expresión más alta de la justicia y de la fe.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en las personas sencillas que viven con gozo su fe en las cosas ordinarias y en el fiel cumplimiento de los mandamientos.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los arrepentidos que, desde la profundidad de la miseria de sus pecados, saben gritar: Señor acuérdate de mí cuando estés en tu reino.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los beatos y en los santos que saben atravesar la oscuridad de la noche de la fe sin perder la confianza en ti y sin pretender entender tu silencio misterioso.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en las familias que viven con fidelidad y fecundidad su vocación matrimonial.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los voluntarios que socorren generosamente a los necesitados y maltratados.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los perseguidos por su fe que con su sufrimiento siguen dando testimonio auténtico de Jesús y del Evangelio.

Oh Cruz de Cristo, aún hoy te seguimos viendo en los soñadores que viven con un corazón de niños y trabajan cada día para hacer que el mundo sea un lugar mejor, más humano y más justo.

En ti, Cruz Santa, vemos a Dios que ama hasta el extremo, y vemos el odio que domina y ciega el corazón y la mente de los que prefieren las tinieblas a la luz.

Oh Cruz de Cristo, Arca de Noé que salvó a la humanidad del diluvio del pecado, líbranos del mal y del maligno. Oh Trono de David y sello de la Alianza divina y eterna, despiértanos de las seducciones de la vanidad. Oh grito de amor, suscita en nosotros el deseo de Dios, del bien y de la luz.

Oh Cruz de Cristo, enséñanos que el alba del sol es más fuerte que la oscuridad de la noche. Oh Cruz de Cristo, enséñanos que la aparente victoria del mal se desvanece ante la tumba vacía y frente a la certeza de la Resurrección y del amor de Dios, que nada lo podrá derrotar u oscurecer o debilitar. Amén.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeNN

A.Alonso
A.Alonso
2 years ago

J.D.P.:“…Los pueblos que han descuidado la preparación de sus Fuerzas Armadas “…Los pueblos que han descuidado la preparación de sus Fuerzas Armadas, han pagado siempre caro su error desapareciendo de la historia, o cayendo en las más abyectas servidumbres…”…… ….JUAN DOMINGO PERÓN

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago
Reply to  A.Alonso

Y SUIZA?

Cabecita negra
Cabecita negra
2 years ago

El drama que padece el Pueblo Argentino, es el mismo Drama que aflige a las demás Naciones Hermanas del Continente Indo bero Americano. Las grandes Internacionales de la Sinarquia, constituidas por:

a) El Judeo-Sionismo, enquistado en todos los estamentos de la Nación.

b) El Capitalismo Financiero, con el reaseguro de los Ministros de Economía.

c) El Comunismo Dogmático, que hoy, avergonzado, se hace llamar Progresismo.

d) Las Iglesias y Logias Pseudo Católicas Internacionales, (Particularmente provenientes de la Terrible Iglesia Posconciliar: atea, judaizante y masónica).

e) Las Logias Masónicas : todas dependientes de Gran Bretaña (en el Rito Escocés de Antiguos y Aceptado
por los Masones) y con su central con domicilio en Cangallo 1242, de la Ciudad de Buenos Aires,
Todas trabajan coaligadas entre sí configurando un verdadero contubernio mundial llamado “Sinarquia”
.
General Juan Domingo Perón
“Latinoamérica: ahora o nunca.”

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  Cabecita negra
Magoya
Magoya
2 years ago

Alonso hacer desaparecer las Fuerzas Armadas es uno de los objetivos de Carrio, Peña, Macri el rabino Bergman y muchos mas. Seremos como Palestina, el pais dividido. Claro el sur con reservas naturales y aguas, etc. estara en manos de eyos, los lewis de la situación. Reverendos hdp. con tal de salvarse el culo dicen cualquier verdura. Claro que la yegua contribuyo a todo este despelote, pero entre mafiosos que tienen carpetas mutuas, se ayudan.

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago
Reply to  Magoya

“SERAS LO QUE DEBAS SER, O NO SERAS NADA”

Magoya
Magoya
2 years ago

Un ministro de Macri podria ser el sucesor de Angelici en Boca. Como es eso de la mafia narco de los barras ???? Macri sabe, porque estuvo al comando….de Boca, aunque el otro que se murio era quien laburaba. El Padrino dice quien es el sucesor….bien….

Alejandra
Alejandra
2 years ago

DESDE 1945 EN MANOS DEL PERONISMO, LA DEMOCRACIA SE VOLVIÓ DELITO

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  Alejandra

LAVATE EL ORTO COGIDO QUE TENÉS HOLDROP JUDÍO HIJO DE MIL PUTAS, ANTES DE HABLAR DELPERONISMO.
NO MENCIONES AL PERONISMO PUTO MALDITO.
ESPERO QUE TE ENCUENTREN Y TE MATEN. TE REVIENTEN COMO LA ALIMAÑA QUE SOS.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Después de 12 años de llenarte el mate con “los privados comen empleados en el desayuno” uno cree q verá nichos de ultraeficiencia donde te rajan por toser muy fuerte. Ni había ultraeficiencia ni te rajan… salvo que seas un inútil. Y en muchos casos debes ser MUY inútil

DOMINICUS
DOMINICUS
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

LAMENTABLEMENTE, NO TE QUIERO ALEJANDRITA, PERO EN ESO TENES RAZON.

DE TODAS MANERAS UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO…

NI UNA BANDADA DE ELLAS PUEDE ARAVESAR UN HURACAN.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Después de 12 años de llenarte el mate con “los privados comen empleados en el desayuno” uno cree q verá nichos de ultraeficiencia donde te rajan por toser muy fuerte. Ni había ultraeficiencia ni te rajan… salvo que seas un inútil. Y en muchos casos debes ser MUY inútil

SE VE QUE TE ANALIZASTE PLASMASTE LO QUE VOS MISMA SENTIS ADEMAS DE PSICOPATA MERCENARIA VIL.

IGUAL OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Hoy un roñoso del PO decia “mas de 3000 despidos en el Estado. Macri ayuda al desempleo”.
1. Hay demasiada gente en el Estado
2. Cobra demasiado por lo que se les debería pagar
3. Nunca debieron estar ahi
4. La funcion del Estado es dar un servicio a la sociedad no dar trabajo a vagos

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

DE A POQUITO TOMAS CONCIENCIA DE QUIEN SOS Y LO QUE REPRESENTAS SEGUI ASI PSICOPATA. PERO:

IGUAL OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

El gobierno k les enseñó a los pibes (mas bien adoctrinó) que son inútiles (acompañándolo con buenismo sin exigencia ni enseñanza) y que la única salvación es vivir del Estado. Tanto que muchos que son exitosos en la vida privada se refugian en un puesto estatal sin futuro por eso

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

POR ESO VOS TENES EL EXECRABLE OCUPACION QUE AHORA MISMO HACES. IDIOTA PSICOPATA. NI PARA LIMPIUEZA SERVIS.

IGUAL OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

O sea, los populismos crean un cliente dependiente, acojonado, inutilizado y dispuesto a todo por mantener el “carguito” porque se sienten inferiores y creen que no resistirían en una empresa privada. No es así. Nunca lo fue y nunca lo será. Solo hay que esforzarse

Pablo
Pablo
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

PERO POR LO QUE SE VE, VOS VIVÍS DEL ESTADO, NEGRA PUTA.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago
Reply to  Pablo

Pablito ¿en serio te crees eso? Justamente pago más impuestos que vos y nunca viví del Estado. Por eso pretendo un país que termine con los populismos y que deje de regalar planes a costillas mías. ¿qué este gobierno lo hace? Seguramente, pero por una herencia que no es fácil dejar atrás y viene de los anteriores que para robar tranquilos compraron la conciencia clientelar de sus votantes

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS.

YA TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE VOS SOS DE ESA CALAÑA UNA EXECRABLE QUE SE SIENTE TAN VACIA E INUTIL QUE SI NO LA SUBVENCIONAN NO COME.

IGUAL YA NO EXISTIS, PERTENECES A OTRO MUNDO EL DE LOS MUERTOS VIVOS. ADEMAS DE PSICOPATA POR LA OCUPACION DE VIL MERCENARIA.

IGUAL OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

ALEJANDRA
ALEJANDRA
2 years ago

Grabois no era el que tenia a un pibe chorro y a su madre en su “agrupacion social” nunca lo rehabilitó d su adicción, no lo sacó del delito, lo escondió cuando la ley lo buscaba pero cobraba el subsidio por madre e hijo?

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago
Reply to  ALEJANDRA

SEGURAMENTE LLEVARÁ AL CHORRITO Y A SU MADRE EN UNO DE LOS MICROS, PARA VER AL DELINKUENTE MAYOR.

Roberto "TITO" Navarro
Roberto "TITO" Navarro
2 years ago

Qué hijos de puta son todos los radicales, hacerles el caldo gordo a los ladris del PRO ¡hay que ser forros che!, después los otros se borran y el muerto lo cargan ellos, lo que es la guita, cómo corrompe todo…

Bueno, asi estamos; cambiando de tema, este chascarrillo lo contó el pelotudo de Paenza fuera del aire, las bolas por el piso nos tenía a Victor Hugo y a mí con sus jueguitos de números y justito antes de que lo mandáramos a la puta que lo parió, se despachó con esto (y lo perdonamos, somos así, benévolos en el triunfo):

TEST DE FUTBOL

Seguí las instrucciones de abajo para descubrir cuàl de las 18 caracteristicas futbolisticas tiene màs que ver con vos y con tu forma de juego. Siempre da bien, no me pregunten cómo, la magia de la matemática

1 – elija un numero de 1 a 9;
2 – Multiplique por 3;
3 – súmele 3;
4 – Multiplique otra vez por 3;
5 – Sume los Números del resultado entre si

Ahora mire este numero y compare con el resultado de la tabla de abajo.

1 – Habilidoso
2 – Tiempista
3 – Rápido para los cortes
4 – Sencillez y orden
5 – Polifuncional
6 – Cerebral
7 – Buena pegada
8 – Excelente pateador de penales
9 – Mirar la chota de los compañeros en la ducha
10 – Anticipo
11 – Sacrificio
12 – Motivador
13 – Gran lectura del juego
14 – Buen juego aereo
15 – Tecnicamente dotado
16 – Gran asistidor
17 – Olfato goleador
18 – Gran portero

Increible no?

Qué te dio?

***************************************

DE POSTRE, NO SE SALVAN:

Alejandra
Alejandra
2 years ago

El intelectual que pone en jaque a Bergoglio

Jorge Fernández Díaz

LA NACION
Domingo 07 de enero de 2018

Para Borges las religiones eran apasionantes antologías del género fantástico; para Sebreli en cambio son laberintos ideológicos. Su último trabajo es un libro monumental y erudito que excede en mucho a Bergoglio y a sus huestes, pero que no deja de diseccionarlos con fría precisión, ni de mostrarlos bajo una luz distinta, intensamente polémica. Luego de analizar la genealogía de las grandes creencias místicas, se detiene en la “teología de la pobreza”, que el papa Francisco ha convertido en su celebrada política oficial. Recuerda Sebreli la declaración de un pastor (tal vez pentecostal) a The New York Times: “La ironía es que los católicos optaron por los pobres cuando los pobres estaban optando por los evangelistas”. El gran ensayista también se permite criticar a la Madre Teresa de Calcuta, que acogía a enfermos de sida pero permanecía contraria al uso del preservativo. Los dos señalamientos, tan distantes, apuntan a describir la verdadera naturaleza de este giro estratégico de la Iglesia y también a desmontar su falso sesgo progresista.

Sugiere el autor de Dios en su laberinto que Bergoglio es un conservador popular y que sus apóstoles no encuentran en la pobreza una carencia sino una virtud. Para ilustrar esto recurre a declaraciones públicas de su heroico equipo de trinchera, que muestra sin embargo desconfianza frente a la urbanización de las villas, puesto que esa mejora conllevaría un carácter “civilizatorio” y porque en esos asentamientos persistirían “valores evangélicos muy olvidados por la sociedad liberal de la ciudad”. Flota entonces el concepto tácito de que la clase media ha sido corrompida por el dinero, y que ha virado hacia un cierto agnosticismo o tal vez a un catolicismo de bajas calorías, como viene ocurriendo en todas las capitales laicas de Occidente. En contraposición, hay zonas marginadas en todas las latitudes donde Dios brilla sin dudas ni sombras. Sebreli refuta la concepción pobrista de Bergoglio y trae un ejemplo cercano: “El ideal de los villeros no es el de cultivar el comunitarismo ni formar una microsociedad, ni preservar su ‘identidad cultural’, sino salir de allí lo más pronto posible; incluso las familias de villeros más organizados y con mejor situación envían a sus hijos a escuelas lejos de las villas y los que tienen un trabajo dan un domicilio falso. No son los ‘porteños’ despectivamente tratados por los curas, sino los propios villeros quienes detestan la villa, y querrían integrarse a la ciudad. La ayuda a los pobres no consiste en exaltar la pobreza como un mérito sino en combatirla, y eso solo se consigue con posibilidades de trabajo, educación, vivienda, salud, control de la natalidad, e integración plena a la sociedad”.

La prédica del Papa no reconoce el Estado de bienestar de las democracias republicanas; en consecuencia, sus relaciones no se arman en torno a partidos políticos, sino a organizaciones sociales, cuya consigna es “imitar al pobre” y cuya especialidad consiste en gerenciar la dádiva. Ni los diversos marxismos, ni cualquiera de los liberalismos posibles son afines a esa ocurrencia de fondo: ambos pretenden razonablemente resolver un problema económico con la economía.

A esta nueva concepción eclesiástica, Sebreli la califica de “utopía reaccionaria”, negadora de la modernidad y prejuiciosa con el capitalismo de cualquier orden, dado que confunde las partes con el todo, es decir, los múltiples defectos y desigualdades del sistema, con sus cualidades, y con la innegable prosperidad social que produjo en muchas naciones. La alternativa parece ser un populismo religioso que sospecha del progreso; con liderazgos carismáticos y con un rasgo curiosamente antiintelectual: Sebreli anota que durante el Tedeum del 25 de mayo de 1999 el entonces cardenal instaba a beber de “las reservas culturales de la sabiduría de la gente corriente” y a no hacer caso de “aquella que pretende destilar la realidad en ideas”.

Otro capítulo lo dedica a la formación del célebre vecino del barrio de Flores; como todo argentino, Bergoglio goza con ser inclasificable. Sebreli abunda en su paso por Guardia de Hierro, indaga en su lectura jesuítica y luego lo retrata: “El Papa humilde como cura de aldea esconde un político habilísimo y astuto… Es el maquiavélico Ignacio de Loyola travestido en el dulce Francisco de Asís”. Según el autor, esta dualidad ya estaba en el primer Francisco, a quien Chesterton llamaba “el divino demagogo”. El aspecto dual de su gestión parece plagado de picardías (hagan lío, pero no usen profiláctico; sean revolucionarios pero que sea “la revolución de la gracia”), y también de perogrulladas, como cuando exhorta a los narcos a dejar de serlo a riesgo de ir al infierno.

Donde Sebreli resulta más duro es en el terreno de los usos y costumbres de la vida moderna, la moral sexual y familiar, y la libertad artística; allí, asegura, el padre Jorge “fue un reaccionario sin matices”. Trae a nuestra memoria el hostigamiento que lanzó contra León Ferarri, por su obra Cristo crucificado, que Bergoglio calificaba de blasfema. Y la carta que envió a las carmelitas para frenar el matrimonio igualitario; en esa misiva se advertía que la campaña contra aquella ley era directamente “una guerra de Dios”. Más tarde, Bergoglio pareció abandonar sus actitudes homofóbicas al decir: “¿Quién soy yo para juzgar a un gay?” Pero no hubo pedido de perdón por haber perseguido a homosexuales, ni se abordó el tema en el primer sínodo de su pontificado. El autor de El malestar de la política asegura que desde su papado y a través de notorios dirigentes peronistas frenó reformas al Código Civil, aunque acaso para inclinar la balanza insinuó ambiguamente una cierta apertura hacia los divorciados. “Francisco habla de ‘misericordia’ y de ‘curar heridas’, cuando lo que buscan los homosexuales o las parejas divorciadas o las mujeres que abortan no es la piedad ni el perdón sino el reconocimiento del esencial derecho humano a usar el propio cuerpo, a ser reconocidos en plano de igualdad con los heterosexuales -escribe el sociólogo-. La misericordia, la piedad, convierten a la víctima en un objeto de lástima”. Sebreli sostiene que el “relato papal” ha sido tan eficaz que provoca el temor del ala conservadora y la esperanza del ala progresista. “Unos y otros se equivocan -concluye-. Bajo el mandato del papa Francisco habrá algunos cambios porque el mundo cambia, pero decepcionará a los católicos liberales; los conservadores pueden tranquilizarse”.

Sólo el tiempo dirá si el escritor tuvo razón en todas estas observaciones. Lo innegable es que así como Ratzinger debe ser tratado como un pensador, Bergoglio debe ser juzgado como un político: capaz, a la manera de Perón, de mutar y de decirle a cada uno lo que quiere oír, y de utilizar para sus fines incluso a sus antiguos adversarios (los neopopulistas) siempre y cuando estos se encuentren en la lona y él pueda hacerse cargo prácticamente sin costos de ese liderazgo en liquidación. Así se entiende que, al decir de Sebreli, “con el pretexto de acoger pecadores arrepentidos, reciba a corruptos no recuperables”. La idea de que “ocuparse de los pobres” equivale automáticamente a estar trabajando por su evolución, o pensar que quien lanza frases sinuosas sobre la libertad individual es un sacerdote abierto o un líder progre, comprobar cada día que lo siguen izquierdistas combativos y “almas bellas”, parecen prodigios surgidos del género fantástico. Borges se divertiría mucho con ellos.

Tomatelás Sebreli !!
Tomatelás Sebreli !!
2 years ago
Reply to  Alejandra

Pero si el forrazo insoportable de Sebreli es del mismo bando que el otro sorete de Bergoglio ¿qué se viene a hacer el “crítico” o “intelectual independiente” ahora?

Este nabo Sebreli bien que se comió con sumo gusto “el relato” derechohumanista con la agendita Soros incluida y toda esa basura del marxismo cultural y la mar en coche, o sea, estos inútiles que la van de “intelectuales” y para colmo se hacen los “críticos” de otro sapo del mismo pozo como el papanata, realmente asquean por lo nauseabundo de su “mentalidad”.

Sebreli y Bergoglio, qué par de pájaros los dos……….

http://comovaradealmendro.es/wp-content/uploads/2017/02/Bergoglio-de-la-mano-de-Don-Ciotti-sacerdote-comunista-y-progay.png

HIPOTETICUS
HIPOTETICUS
2 years ago
Reply to  Alejandra

ALEJANDRA, BICHO QUE CAMINA EN ESTE PLANETA OSCURO MIMETIZADO DE LUCIERNAGA, ASQUEROSA CUCARACHA:

Esto es una Operacion de Publicidad y de Prensa para vender el librito de Sebreli.

DEBERIAS APRENDER ALGO, en tus proximas 100.000 reencarnaciones.

LA ZORRA NO ALCANZA A LAS UVAS.

El Papa es UN REGENTE , DIOS, MUNDIAL, que no esta sometido a las opiniones de quines no integran su Grey.

El PAPA RIGE SOBRE 1000 a 2000 millones de CREYENTES, entodo el Orbe. Sabes que significa CREYENTES?

Sebreli solo puede vender a lo sumo 50.000 libros.

Y si fueran otras las EPOCAS o el ESPIRITU DE LOS TIEMPOS, podria declarar ANATEMA, Y PROHIBIR SU LIBRO.

Si este “Sebreli” hiciera lo mismo con los musulmanes, ya le habrian declarado una FATUA, y estaria MUERTO.

VOS SOS UNA NENITA DE JARDIN DE INFANTES.

sEBRELI, PODRIA SER, EVENTUALMENTE, DENUNCIADO POR INSANIA.

MIRATE ESTA NOTICIA, Y MIRATE ESTE VIDEO, PENDEJA DEL ORTO

http://www.lapoliticaonline.com/nota/110560-internan-en-un-psiquiatrico-a-un-concejal-de-massa-para-que-berisso-pueda-aprobar-el-pacto-fiscal/

Fatima
Fatima
2 years ago

El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

TITO
TITO
2 years ago

NO ME EXTRAÑEN, MISERABLES RATAS PERDEDORAS, EN ESTOS DIAS REGRESO DE MIS VACACIONES CON MI TIA CHOLA, “COMO ME LA GARCHE A LA VIEJA”, PERO BUENO CUANDO NO HAY PAN BUENAS SON LAS TORTAS.
!!! CERRAME LA OCHO !!!.

Curioso
Curioso
2 years ago
Reply to  TITO

Usted se inspiro en Vargas Llosa, quien también se cojia a la tia ?????

TINELLI
TINELLI
2 years ago

SERGITO MASSA CHAU CHAU CHAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!

Operativo Independencia
Operativo Independencia
2 years ago

Red Patriotica Argentina: ¿QUE PLANEA ISRAEL EN ARGENTINA?
http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2017/12/que-planea-israel-en-argentina.html?m=1

HIPOTETICUS
HIPOTETICUS
2 years ago

PENSAR EN LO QUE SUCEDIO EN EL CONGRESO…
PENSAR, HABIENDO ESTADO ALLI OBSERVANDO…
NO TE DEJA DUDAS ALGUNAS.

EL GOBIERNO NO UTILIZO ARMAS, TENIA 5 NIVELES ATRAS DE ASISTENCIA…

Y LA IZQUIERDA ASUMIO EL LUGAR RELEVANTE
MIENTRAS TODOS MIRABAN POR TV
COMO LUCHABAN OTROS..

CASI IGUAL QUE EN MALVINAS, SIN DISTINGUIR INTENCIONES O SIGNOS IDEOLOGICOS.

EN MEDIO DE LA GUERRA, EN LA ESQUINA DEL CONGRESO, Y YO ESTUVE ALLI, LOS BARES ESTABAN LLENOS.
MIRANDO POR LA VENTANA Y MIRANDO POR TV.

“LLORAS COMO MUJER, LO QUE NO SUPIESTE DEFENDER COMO HOMBRE”

GAME OVER.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  HIPOTETICUS

Y SI ESTUVISTE ALLI, EN EL BAR LLENO

MIRANDO POR LA VENTANA Y MIRANDO POR TV

YA SE SABE QUIÉN SOS

UN VULGAR KAKA DISFRUTANDO DEL ESPECTÁCULO

HIPOTETICUS
HIPOTETICUS
2 years ago

YO VEO A DIARIO A MILES DE PERSONAS…
LAS OBSERVO
Y HABLO CON ELLOS…

NO HAY BRONCA…

HAY RESIGNACION.

NO HAY MAS ESPERANZA
QUE LA DE ESPERAR QUE NO DURE TANTO
Y PODER SOPORTARLO.

QUIEN NO ES VIOLENTO…
NO TIENE A LA VIOLENCIA COMO OPCION.

MAS ALLA DE LAS ARTES Y TECNICAS DEL PODER
PARA ASI MANTENERLOS.

EN DEFINITIVA..
HOY EL PUEBLO PREFIERE QUE CAIGA UN NARCO O UN CORRUPTO
A QUE CAIGA EL GOBIERNO
AL QUE NO ENFRENTARAN

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  HIPOTETICUS

ESTO NO ES HIPOTETICO LOS PROXIMOS EN CAER SON LOS ENDEUDADORES SERIALES SIEMPRE FUE ASI, Y ESTA SUCEDIENDO NUEVAMENTE.

TODOS LOS DETALLES SOCIALES IMPERCEPTIBLES PARA LA MAYORIA PAUPERIZADA Y VEJADA, ASI LO DEMUESTRAN.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  HIPOTETICUS

YO VEO A DIARIO A MILES DE PERSONAS…
LAS OBSERVO
Y HABLO CON ELLOS…

NO HAY BRONCA… HAY ALIVIO

YO VEO EN LA REALIDAD TODO LO CONTRARIO A LAS HIPÓTESIS DE HIPOTETICUS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

CLARO POR QUE VES DESDE TU PUNTO DE VISTA PSICOPATICO A LA INVERSA DE LAS PERSONAS NORMALES. POR ESO DEBES CAMBIAR A VER SI TE SALVAS, AUNQUE ES DEIFICIL

EMPEZA ASI:

HACE EL BIEN NO SEAS PÁRTE DEL FRACASO DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES. AUNQUE TENGANS TRABAJO POR ELLOS YA QUE ESO DENOTA TU INUTILIDAD.

VOS TAMBIEN PEDI LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO. ASI SE DESENMASCARAN TODOS LOS CORRUPTOS LADRONES DISFRAZADOS DE CAPERUCITAS.SIN DISTINCION DE PARTIDOS O IDEOLOGIAS.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

APA
La Policía busca ahora al representante legal del SOEME, que está prófugo
6 enero, 2018,09
Compartir Facebook Twitter

Tras las detenciones de Balcedo y Yebra, el juez Kreplak ordenó su captura

Tras la detención de Marcelo Balcedo y de su segundo en el gremio, Mauricio Yebra, la Policía busca ahora a Guillermo Daniel Chávez, representante legal del Sindicato de Obreros y Empleados de la Minoridad y Educación (SOEME) y responsable de los números del sindicato. Para la Justicia, Chávez se encuentra en calidad de prófugo.

Chávez, muy cercano a Balcedo, jugó un papel clave durante el conflicto que mantuvo el gremio con el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal, en marzo de 2016. Sucede que pese a que los gremios docentes habían cerrado paritarias y se habían comprometido a dar clases, personal auxiliar que realizaba tareas de limpieza y respondía a SOEME dejó sin clases a los chicos por una protesta durante casi un mes en varios colegios. El gremio de Balcedo se transformó entonces en una piedra en el zapato para el entonces ministro de Educación bonaerense Alejandro Finocchiaro.

A través de una carta documento firmada por el propio Chávez, el SOEME intimó a Finocchiaro. El ministro de Educación bonaerense le plantó una batalla frontal y tuvo que padecer las consecuencias: un colaborador suyo fue amenazado de muerte y él habría sufrido en persona la extorsión del diario de Balcedo. Poco después, a través de otra carta documento, Chávez intimó al ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas.

Mientras Balcedo fue detenido el jueves en su mansión de Uruguay, Yebra se presentó de manera voluntaria esta tarde en los tribunales de La Plata luego de conocer el pedido de detención firmado por el juez federal Ernesto Kreplak. Ahora se conoce también que la Justicia ordenó la captura de Chávez y que el representante legal del SOEME se encuentra prófugo.

Los tres son investigados por el juez Kreplak por extracciones bancarias de cuentas del SOEME que podrían coincidir con maniobras de lavado de dinero y la adquisición de propiedades y autos de alta gama cuyos titulares no tienen la capacidad contributiva como para afrontarlas. Un informe de la AFIP puso el foco en extracciones de dinero en efectivo sin verificación, entre 2012 y 2013, por más de 53 millones de pesos.

Fuente: http://www.infobae.com
———————-
PERONISMO KORRUPTO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

TE VAS EN CHUSMERIO

IGUAL OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

EL PERONISMO CORROMPE DESDE 1945

TRANSFORMÓ A LA DEMOCRACIA EN

DELITO

DESORDEN

DESCONTROL

DESTITUCIÓN

HAY QUE BARRER CON LOS PARÁSITOS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
2 years ago

08/01/2018 – 10:28Clarin.com Política
Reforma previsional

Desde el miércoles, más de un millón de jubilados tendrá un aumento en la mínima
Es por la aplicación del 82% móvil para los que tengan 30 años de aportes. Así lo prevé la nueva ley. De cuánto será la suba.

Desde el miércoles, más de un millón de jubilados tendrá un aumento en la mínima
El titular de la ANSeS, Emilio Basavilbaso, con el presidente Mauricio Macri, a principios de 2017.

LAS MÁS LEÍDAS
de Política

Desde el miércoles, más de un millón de jubilados tendrá un aumento en la mínima
Desde el miércoles, más de un millón de jubilados tendrá un aumento en la mínima
1
Macri se hace transversal, la Corte vigila la inflación y debuta un radical
Macri se hace transversal, la Corte vigila la inflación y debuta un radical
2
Víctor Santa María, como Marcelo Balcedo, dice que las denuncias en su contra son un “ataque a la libertad de expresión”
Víctor Santa María, como Marcelo Balcedo, dice que las denuncias en su contra son un “ataque a la libertad de expresión”
3
Investigan los negocios entre el gremialista Víctor Santa María y un empresario de su entorno
Investigan los negocios entre el gremialista Víctor Santa María y un empresario de su entorno
4
Un legislador propuso alquilar la parrilla y se le volvió en contra en las redes
Un legislador propuso alquilar la parrilla y se le volvió en contra en las redes
5
los videos más vistos

El salto de Neymar que causó terror en Brasil
El salto de Neymar que causó terror en Brasil
Audio Mariela Noguera
Audio Mariela Noguera
El video del momento en que los pasajeros notan que había fuego.
El video del momento en que los pasajeros notan que había fuego.
Barcelona 1 – Levante 0
Barcelona 1 – Levante 0
Manchester City 2 – Burnley 1
Manchester City 2 – Burnley 1
Eduardo Paladini
Eduardo Paladini

(29) comentarios

Jubilados
Es, quizás, el principal punto a favor de una reforma previsional que prevé, para este año, un fuerte recorte por el cambio en la fórmula de la movilidad. Pero quedó algo perdido en medio del violento debate con el que se aprobaron los cambios jubilatorios. A partir del miércoles, cerca de 1.300.000 personas que se jubilaron con 30 años de aportes (es decir, sin moratoria) y que actualmente cobran la mínima, o un poco más, tendrán un aumento.

Es por la entrada en vigencia de uno de los artículos de la reforma, que prevé que a este grupo se le aplique el 82% respecto del Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM). Como este parámetro en enero sube a 9.500 pesos, la jubilación mínima pasará automáticamente de los actuales 7.247 a 7.790 pesos. Un incremento máximo de 543 pesos, 7,5 puntos porcentuales.

Tito Coelorto
Tito Coelorto
2 years ago

Pesar que a este pelotudo le pagan, para repetir constantemente la misma pelotuda técnica que le hace perder, al “hijo del padre”, los votos de quienes lo votamos para espulgarnos de los KK.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

TUS DENUNCIAS NO SIRVEN SI NO ACTUAS COMO UN BUEN CUDADANO.

OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE.

M.Tienda
M.Tienda
2 years ago

Desde Tribuna de Periodistas
Denuncié lavado multimillonario e impune y al macrismo no le importa
Por Roberto Maturana
https://periodicotribuna.com.ar/18802-denuncie-lavado-multimillonario-e-impune-y-al-macrismo-no-le-importa.html
………

Magoya
Magoya
2 years ago
Reply to  M.Tienda

M.Tienda no te debe maravillar. Entre bueyes no hay corneadas. Ademas si sientan el antecedente….sabes lo que se les viene en el futuro cuando no sean mas gobierno?
Si fuera por los Ceos y fatiga, hubieran hecho borron y cuentas nuevas. …hoy por vos…..mañana por mi. ….Capito?

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  M.Tienda

ESTOS SON LOS PROXIMOS CORRUPTOS HOY DISFRAZADOS DE INMACULADOS PARA SAQUEAR MEJOR.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  M.Tienda

QUÉ DIRÁ MATURANA?

QUE SE LE TERMINARON SUS PRIVILEGIOS KAKISTAS

Magoya
Magoya
2 years ago

Entre que fatiga estira las vacaciones eternas, estamos a la deriva o en manos de Michetti…que lo parió. Para esto se voto con ahinco, claro al menos nos sacamos de encima la yegua, que sigue encabritada, pero por poco ….porque la terminaran domando.
Seguimos a la deriva, no solo porque ahora cuando se terminen la vaca….se organizo viajes al exterior…..con el objetivo de ob tener la lluvia de inversiones…..Es joda …no? Siempre voluntaristas estos muchachos, no terminan de entender que solo con una correcta acción de gobierno y administración honesta, idonea, lograremos salir del pozo. Ah…no….olvidaba que ya comenzamos la nueva campaña para el 2019 y todos nuestros cerebros estaran enfocados a como desprestigiar y golpear al probable contrincante que les pueda hacer sombra…..por el resto….seguimos con el piloto automatico……
Compren vermouth y papas fritas, que el final….será terrorifico y emocionante……

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Magoya

SALI DE LOS 70

LAS COMUNICACIONES AHORA SON ELECTRÓNICAS

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

ELECTRONICAS PERO COMUNICACIONES AL FIN Y LO PEOR MAS EXTENSIVAS POR ESO YA MAS DEL 75% SE CONSOLIDA CON LA MIGRACION DE DESAHUCIADOS DEL REJUNTE SOCIALISTA AL VER QUE CORRUPTOS SON Y A DONDE LOS ARRASTRAN.

MEJOR OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

KORRUPTO,

TE TENGO AL PIE PERO NO TE NECESITO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

CREE LO QUE QUIERAS PERO COMO TODOS LOS PSICOPATAS SON MENTIROSOS TE DIGO.

HACE EL BIEN NO SEAS PÁRTE DEL FRACASO DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES. AUNQUE TENGANS TRABAJO POR ELLOS YA QUE ESO DENOTA TU INUTILIDAD.

VOS TAMBIEN PEDI LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO. ASI SE DESENMASCARAN TODOS LOS CORRUPTOS LADRONES DISFRAZADOS DE CAPERUCITAS.SIN DISTINCION DE PARTIDOS O IDEOLOGIAS.

HIPOTETICUS
HIPOTETICUS
2 years ago

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

NO TE PIERDAS ESTE VIDEO , Y NO DEJES DE LEER EL LINK DE NOTICIAS: http://www.lapoliticaonline.com/nota/110560-internan-en-un-psiquiatrico-a-un-concejal-de-massa-para-que-berisso-pueda-aprobar-el-pacto-fiscal/

HIPOTETICUS
HIPOTETICUS
2 years ago
Reply to  HIPOTETICUS

ESTO HA VIOLADO TODAS LAS GARANTIAS CONSTITUCIONALES DEL CIUDADANO CONCEJAL,
HA VIOLADO EL VOTO CIUDADANO, Y EN CONSECUENCIA LA DEMOCRACIA, Y LA CONSTITUCION.

ES EXACTAMENTE, LO QUE SE PRETENDIO EVITAR EN EL CONGRESO.

PERO LOS RADICALES ESTAN DISPUESTOS A VIOLAR LA CONSTITUCION Y PISARLA COMO UNA BASURA.

HAN COMPRADO A TODOS.

ESTO, CLARAMENTE, ES UNA DICTADURA. TERRORISMO DE ESTADO.

POR PLATA. DIBERO. CASH. MONEY.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  HIPOTETICUS

TERRORISMO DE ESTADO SON LAS PALIZAS QUE SUFRISTE A MANOS DE TUS PADRES ALCOHÓLICOS

Magoya
Magoya
2 years ago

Nobles y democraticos metodos para obtener el fin deseado. O sea, La Ley de extincion de dominio no sale porque…..No quieren y No les conviene. Asi de simple.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Magoya

SALE, SALE

NO TE ILUSIONES !!

Magoya
Magoya
2 years ago
Reply to  Alejandra

Cierto Alejandra que no dejaste dudas….sos del almacigo y mas no lo podes ser. Si te recordases desde el inicio que insisto en que saquen la LEY DE EXTINCION DE DOMINIO JUNTO CON LA CONFISCACION PREVENTIVA.
Lo que sucede es que te habas dado de la buena, quizas en punta del este y divagas como de costumbre con tal de salvarles el cu…a los actuales chorros. Un poco de decencia, honor y amor a la Patria no te vendria mal…claro, pero como mercenaria que sos, estas al servicio del que te la pone.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Magoya

DICE EL MULTINICK QUE PARA QUE NO SE LO REPITA MAS VAN A INTERCEDER PARA QUE SALGA IGUAL NO LES CREO.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
2 years ago

El macrismO??? LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS..CON 2 DEDOS DE FRENTE Y QUE QUIEREN AL PAIS Y LABURAN TODOS LOS DIAS HONESTAMENTE…QUEREMOS DAR VUELTA LA PAGIAN DE UNA REPUTISIMA VEZ …DE ESTE “MOVIMIENTO” …O SEA ..UNA MASA AMORFA DE SATRAPAS..LUMPENES..VAGOS ..SINDICALISTAS MULTIMILLONARIOS ..NARKOTRAFICANTES DEVENIDOS POLITICOS…INDOCUMENTADOS DE OTROS PAISES..QUE CONDUCEN COMO REBAÑOS CLIENTELARES….ÑOQUIS VARIOPINTOS…”ARTISTAS” DECADENTES SUBSIDIADOS POR AÑOS…TERRORISTAS…EX TERRORISTAS…NEO PAPISTAS GOLPISTAS Y UN LARGO ETC ETC..QUE HA SIDO ( Y ES) LA VERDADERA DESGRACIA DE ESTE EX GRAN PAIS…HOY EN ABSOLUTA DECADENCIA Y CON FUTURO INCIERTO…….¡¡DESDE YA QUE A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA ..AUN DESDE SU IGNORANCI..HAY QUE FUMIGARLOS A TODOS !!!!..UN PAIS CON EN LAKRA ES INVIABLE…POR LO TANTO : SI PERSISTE ESTE PARTIDO -MOVIMIENTO-REJUNTE..¡¡NO HAY NINGUN FUTURO Y DESDE YA ” NO ” ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO COMO DIJO EL NARKO CABEZA DE BANFIELD

Alejandra
Alejandra
2 years ago

LA ARMADA BRANCALEONE PERONISTA YA PROBÓ CON SER

UN FRENTE

UNA UNIDAD

NO SER PERONISTAS

VOLVER A SER PERONISTAS

ESTÁ CLARO QUE SON TRAVESTIS, DEBERÍAN OFRECERSE EN LOS BOSQUES DE PALERMO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

VOS DE ESO SABES MUCHO ¿NO MULTINICK? PERVERSO HERMAFRODITA MERCENARIO PSICOPATA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago

SI PERSISTE ESTE PARTIDO -MOVIMIENTO-REJUNTE..¡

VEO QUE VAS ENTENDIENDO EL REJUNTE SOCIALISTA CAMBIEMOS ES TODO HIPOCRESIA DESDE LA CARRIO, LOS RADICALES CON MACRI Y SU TROUPE.

MOSTRARON LA HILACHA SI HASTA VOS TE DAS CUENTA..
PERO YA ES TARDE IGUAL TE RECIBIMOS EN EL 75% DE GENTE PENSANTE QUE QUIERE UNA SOCIEDAD PUJANTE Y EN CRECIMIENTO. VENI NO TE QUEDES EN LA MEDIOCRIDAD Y LA MENTIRA.

IGUAL PEDI LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO AUTORIA DEL MULTINICK CUMPA. ASI DESCHAVAMOS A TODOS LOS CORRUPTOS SIN DISTINCION DE PARTIDO POLITICO O IDEOLOGIA.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

LA POLITICA ONLINE

UN MEDIO ENSOBRADO POR CFK

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

PERO COMO SI NO TIENEN UN MANGO ¿NO SE LOS HABIAN EMBARGADO?

MEJOR OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE

Tiresias
Tiresias
2 years ago

A un ciego le están examinando la próstata y dice:

– Doctor, le puedo agarrar el pene …?

El doctor, sorprendido, le responde:

– Acaso usted es puto …?

– No !! -responde el ciego enfáticamente- … es para asegurarme que me está metiendo el dedo … !!

◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘ ◘

TENDRÁN UNA REMOTA IDEA DE LO QUE LES ESTÁN METIENDO ??

HAY QUIENES USAN DE EXCUSA SU INVIDENCIA

ESTÁN QUIENES VIENDO PREFIEREN MIRAR PARA OTRO LADO

OTROS NO VIENDO AL MENOS SOSPECHAN

A MUCHOS LES GUSTA, VEAN O NO

EN FIN

CÓMO ERA ESO DE LA SARNA?

LUEGO NO CHILLEN.

(PERO “TRANQUILOS”, AÚN HAY TIEMPO, SÓLO HAY QUE “SABER” CÚANDO Y CÓMO USARLO)

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Tiresias

ACA EL MULTINICK SE HACE EL TONTO CON SUS DISTINTOS PERSONAJES, PERO ES HERMAFRODITA Y VOS LO DESCHAVASTE. ESE LO HACE POR PLACER. POR ESO DEFIENDE SAQUEADORES NO TIEN NADA QUE PERDER NO SABE NI POR QUE VIVE.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

GRABOIS ES HIJO DE ” PAJARITO ” GRABOIS Y DE MATILDE MENENDEZ

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

12-03-2003

Matilde Menéndez no pudo eludir ayer a la Justicia. La ex titular del PAMI quedó detenida anoche acusada de falso testimonio tras prestar declaración en la causa en que se investiga el atentado contra la AMIA.

Menéndez fue investigada desde 1994 en una decena de causas por supuestos actos de corrupción cuando estuvo al frente del PAMI, entre 1993 y 1994. Y a pesar de haber sido indagada en alguna de ellas, nunca había estado presa. Hasta ayer, cuando fue trasladada a la comisaría 46a. Hoy será interrogada por el juez federal Jorge Urso.

Fuentes judiciales consideraron que por tratarse de un delito excarcelable, que se castiga con penas que van de uno a cuatro años de prisión, la ex funcionaria quedará inmediatamente en libertad, de no registrar condenas o procesos pendientes.
Más notas para entender este tema
Menem y Duhalde, criticados por igual
Matilde Menéndez declaró y quedó en libertad
Pons la acorraló

Ayer la médica psiquiatra trastabilló, acorralada por la andanada de preguntas que le lanzó el presidente del tribunal Miguel Pons, al declarar en la causa AMIA, a raíz de una conversación telefónica que mantuvo con su abogado de entonces, Mariano Cúneo Libarona.

En el juicio se debate en estos días la forma en que supuestamente fue extorsionado el juez federal Juan José Galeano cuando el detenido ex comisario Juan José Ribelli le entregó un videocassette de una conversación que el magistrado mantenía con el mecánico Carlos Telleldín.

Menéndez, que compartía letrado con su hermana y con Ribelli, dialogó con Cúneo Libarona el 4 de abril de 1997 cuando la SIDE intervenía la línea y grababa la charla.

En esa conversación, que ayer fue reproducida durante el juicio por el atentado terrorista, preguntó:

-¿Te acordás del tema aquél?

-Sí -respondió ella.

-Bueno, trascendió como la gran p… y yo creo que acá va a explotar en algún momento.

¿Trascendió para dónde? -quiso saber Menéndez. “Para todos lados, para los medios… para el gobierno, para la DAIA, para la embajada de Estados Unidos”, enumeró.

Sin embargo, Menéndez aseguró, ante una pregunta de Pons, nunca haber hablado con Cúneo Libarona del “tema AMIA”.

Poco después, ella preguntó al abogado: “El muchacho que tenía “el elemento” en cuestión, ¿qué hizo con eso?… ¿salió corriendo él…?”

Para los querellantes y el tribunal Menéndez se refería al ex comisario Ribelli y al video. Menéndez dijo que no se refería a la cinta, sino que hablaba con el abogado por una causa que enfrentaba su hermana.

Los querellantes de la DAIA pidieron de inmediato su detención y el tribunal, convencido de las contradicciones, dispuso su arresto. En un pasillo de tribunales, demacrada, sin maquillaje, vestida con un traje sastre azul y zapatos altos al tono, le fueron leídos sus derechos ante un motoquero y un empleado judicial como únicos testigos del arresto.

Hernán Cappiello

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

Matilde Svatetz, mal llamada Matilde Menéndez ya que se encuentra divorciada del Dr. Menéndez.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Cetep) de Juan Grabois,

cercano colaborador del Papa e hijo de Roberto “Pajarito” Grabois y Matilde Svatetz (ex de Menéndez).

Grabois y Svatetz son los fundadores de la organización de derecha Guardia de Hierro con la que simpatizó Bergoglio cuando era un simple sacerdote.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

Matilde Svatetz es judia y estuvo casada en primeras nupcias con Roberto “Pajarito” Grabois, también judío y se hacia llamar Bibi Grabois.

Pajarito Grabois iniciado como simpatizante del guevarismo, era el encargado de ir y venir de España con las grabaciones de Perón cuando estaba gestando a los Montoneros. Matilde Svatetz se incorporó a la agrupación Guardia de Hierro que dirigía Alejandro Alvarez, un ex trotzkista.

Los únicos amigos de Bergoglio son judíos, comunistas, ateos, protestantes, etc. Se ve que no se banca el catolicismo.

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

MATILDE SVATETZ

comment image

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

INFOVATICANA

Conozca a Juan Grabois, el asesor marxista-leninista del Papá Francisco y gran admirador de Chávez.

https://infovaticana.com/blogs/firma-invitada/quien-juan-grabois-asesor-del-papa/

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

Un protestante argentino en la cabina de dirección de “L’Osservatore Romano”

Con el nuevo año también “L’Osservatore Romano” innova. Al Papa Francisco no le basta la edición semanal en español que existe desde hace casi cincuenta años, dirigida actualmente por la argentina Silvina Pérez. Ha querido una nueva edición específica para Argentina, que ha iniciado su andadura en estos días mediante un quirógrafo inaugural, confiando su dirección a otro connacional suyo, Marcelo Figueroa.

Y es precisamente la elección de este director la novedad más importante, como Settimo Cielo anticipó el 25 de noviembre pasado.

La novedad sin precedentes es que Figueroa no es católico sino protestante, pastor de la Iglesia presbiteriana y director durante veinticinco años de la Sociedad bíblica argentina, además de ser amigo desde hace muchos años de Jorge Mario Bergoglio, que ha querido que lo acompañara a su reciente viaje a Lund en ocasión de la celebración de los ciento cincuenta años de la Reforma luterana, y que ahora lo ha introducido en la cabina de dirección del periódico oficial de la Santa Sede.

http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2017/01/02/un-protestante-argentino-en-la-cabina-de-direccion-de-losservatore-romano/

Los únicos amigos de Bergoglio son judíos, comunistas, ateos, protestantes, etc. Se ve que no se banca el catolicismo.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

COMO DIJO AYER OTRO FORISTA SOMOS MAYORIA D ECATOLICOS Y NOS GOBIERNAN 4 JUDIOS Y VOS NO DE CASUALIDAD TRABAJAS PARA ELLOS, NO TE HAGAS PROBLEMAS QUE EL CRISTIANISMO SIEMPRE SE SUPERPONE.

MEJOR OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

YA TE LO DIJE KORRUPTO,

TE TENGO AL PIE PERO NO TE NECESITO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

CREE LO QUE QUIERAS PERO

HACE EL BIEN NO SEAS PÁRTE DEL FRACASO DEL REJUNTE SOCIALISTA DE SAQUEADORES. AUNQUE TENGANS TRABAJO POR ELLOS YA QUE ESO DENOTA TU INUTILIDAD.

VOS TAMBIEN PEDI LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO. ASI SE DESENMASCARAN TODOS LOS CORRUPTOS LADRONES DISFRAZADOS DE CAPERUCITAS.SIN DISTINCION DE PARTIDOS O IDEOLOGIAS.

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

Alejandra
08/01/2018 at 1:07 PM
GRABOIS ES HIJO DE ” PAJARITO ” GRABOIS Y DE MATILDE MENENDEZ

Vendehumo el hijo se llama Federico Saravia es otro peronista pero no es Grabois, divulgás hoax ya vencidos en twitter

La madre del piquetero KK Grabois es Olga Gismondi.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/38060/
¿Quién le teme a Federico Saravia?
El hijo de Matilde Menéndez quedó envuelto en una insólita polémica, cuando trascendió que ocupa una gerencia en la obra social de los municipales (Ob.SBA). Militante de Jorge Telerman, llegó al cargo de la mano del sindicalista Alejandro Amor.

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Reforma previsional. Desde el miércoles, más de un millón de jubilados tendrá un aumento en la mínima

Es por la aplicación del 82% móvil para los que tengan 30 años de aportes.

QUÉ DESASTRE !! NO ES ASÍ, KAKAS?

PENSAR QUE LA REINA BRANKALEONE LO HABÍA VETADO !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

TUS BURLAS Y NINGUNEOS TE CONDENAN A CREPAR MUY RAPIDO EL KARMA TE LLEVA PUESTA Y VOS SIN PODER HACER NADA. PSICOPATA VIL MERCENARIA.

NO TE OLVIDES DE REPETIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE

Carlos de Lanús=Alejandra
Carlos de Lanús=Alejandra
2 years ago
Reply to  Alejandra

Che Holdrop vos la votaste a Kretina así que aprobaste el choreo KK

Alejandra
Alejandra
2 years ago

Investigado por lavado

Como Balcedo, Santa María dice que es víctima de un “ataque a la libertad de expresión”

QUÉ INJUSTICIA ESTÁN COMETIENDO CON ESTE MULTIMILLONARIO REY DE LOS PORTEROS !!

QUÉ DESASTRE !! NO ES ASÍ, KAKAS?

PENSAR QUE LA REINA BRANKALEONE LO HABÍA COBIJADO !!

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

DEJA EL SHOW PARA EL CIRCO Y EN TAL CASO PARA LA JUSTICIA CONVENTILLERA. EL PAIS ESTA EXPLOTANDO Y VOS INTENTAS DISIMULAR CON INFORMACIONES POLICIALES. VIL MERCENARIA PSICOPATA.

PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE

Alejandra
Alejandra
2 years ago
Reply to  ARGUENZUELA

CIRCO Y KORRUPCION TENES VOS EN LA CABEZA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  Alejandra

OJALA ENTONCES NO TENDRIAS QUE PEDIR LO QUE TANTO GRITABAS CON RAZON; LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO POR QUE NO HAY CHORROS NI CORRUPTOS.

OTRA QUE DE RODILLAS TE LICUE LOS LIBRETOS Y AL NO DARTE EL BOCHO. CHAU

DE TODAS FORMAS EL TEMA ES HACER EL BIEN INFORMANDO A LA GENTE ABRIENDO MENTES, PARA QUE NO CAIGA EN LA TRAMPA TENDIDA QUE LA SIGUEN AGRANDANDO CUAL GLOBO AMARILLO.

CREI QUE NO ME LEIAS EL RESTO ME LEE Y RAZONA POR ESO NO CONTESTA. PIENSA DESPUES EXISTE. A LA INVERSA DE VOS MULTINICK PSICOPATA.

MUNCA SUCEDIO ALGO TAN EVIDENTE EN CONTRA D ELA GENTE DE BIEN Y QUE ESTA HAYA APOYADO A SUS VERDUGOS. ESO ES CULPA DE LAS FALENCIAS EDUCATIVAS EN TODOS LOS AMBITOS, LA BANALIZACIÓN DE LAS MENTES, NO LAS CULTURALES. QUE SON APARTE.

MENTECATA. VIL MERCENARIA.

HORACIO
HORACIO
2 years ago

CON PERMISO

DOMINICUS
08/01/2018 at 10:46 AM

Dificilmente este Gobierno pueda caer. Esta Blindado. En mucho mas que un solo sentido.

1) Estan DESTROZANDO, y recien empiezan, al nucleo de la RESISTENCIA SINDICAL.

2) Cooptaron a todos los Gobernadores.

3) Tienen las llaves de las celdas de toda la dirigencia del Gobierno Anterior, que son sus rehenes, incluida CFK,

4) Ya hicieron sus iniciales ganancias.

5) Tienen apoyo internacional a todos los niveles.

6) Terminaron conla capacidad operativa de las FFAA.

7) Enfrentaron una batalla en el Congreso, SIN ARMAS, y vencieron en el combate y en lo politico e Institucional.

8) Fue una victoria dolorosa , pero victoria, estan perdiendo porcentuales de aceptacion, pero se aseguraran de que nadie pueda capitalizarlos.

9) Estimo que los proximos 3 pasos seran: a) ir por los Intendentes, b) ir por los jueces, su recambio y c) profundizar la modificacion de las leyes.

10) El Control Social es ABSOLUTO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
2 years ago
Reply to  HORACIO

SEGUI CON LA POLITIQUERIA DE COMITE, QUE LA VERDADERA DEBILIDAD EN PILOTO AUTOMATICO SE LOS ESTA LLEVANDO PUESTOS MAS RAPIDO DE LO ESPERADO.

SIEMPRE SUCEDIO LO MISMO NO ENTIENDEN QUE CON LA POLITICA NO SE COME, NO SE CURA, NO SE VIVE. ES PEROR SU EXCESO MAQUIAVELICO AL CONTRARIO DESTRUYE SOCIEDADES COMO CLARAMENTE VIENEN INTENTANDO DURANTE VARIOS GOBIERNOS.

MEJOR OCUPATE DE ESTO PELEA EN EL CONGRESO NO LO USES DE EXCUSA.

NO TE OLVIDES DE PEDIR POR TODOS LOS MEDIOS LA LEY DE EXTINCION DE DOMINIO, Y SI ESTA FRENADA CON MAS ENFASIS.

LA NECESITAMOS PARA DESENMASCARAR A LOS CHORROS CORRUPTOS Y DEMAS SATRAPAS DE CUALQUIER VERTIENTE POLITICA O IDEOLOGICA. DALE