El ojo habrá sido de vidrio pero su cara fue de piedra

nestor kirchner-2009

Tras haber robado los “fondos de santa Cruz”, luego del enriquecimiento a costa de la usura y después de haber protagonizado los escándalos de las compras de tierras fiscales a precio vil, tras su muerte, Néstor Kirchner dejó como heredera dinástica de tan indecorosa familia presidencial a su mujer, quien justifica su crecimiento patrimonial alegando ser “abogada exitosa”, pese a que no existen constancias de que alguna vez se haya recibido en la facultad de derecho. Un lustro después de la muerte del jefe de la banda, ha recrudecido el escándalo Hotesur (con firmes sospechas de lavado de dinero) aparecen inocultables evidencias vinculares entre Lázaro Báez y la familia Kirchner.

A pesar de lo obvio, todavía mucha gente siente simpatía por el fallecido malviviente Néstor Kirchner y la viuda supérstite, motivo por el cual consideramos necesario transcribir gráfica y fílmicamente las siguientes declaraciones emitidas tiempo atrás por el propio Néstor Kirchner, quien en reportaje televisivo tras ser consultado sobre su sospechoso patrimonio y especialmente sobre sus sórdidos negociados en las tierras del Calafate, el patagón nos ilustró con la siguiente explicación poniendo de manifiesto, entre otras cosas, su intensa vida espiritual:

“Yo gracias a Dios, desde que estoy en la política, más que acrecentar mis bienes personales, fui para atrás, no me pasa lo que a otros dirigentes que a partir de haber entrado a la política o no tenían fortuna o no tenían nada, y yo tengo absolutamente todo declarado cuando fui intendente, cuando fui gobernador las tres veces… y compramos un terrenito que tiene una hectárea, en mi provincia (no en Miami, ni en Montevideo, ni Nueva York), que es un terrenito que me costó 27 mil pesos, que Dios quiera pueda hacer una casa para compartir con mi familia en El Calafate (ciudad turística por excelencia en mi provincia a la cual amamos), y los compré de cara a la sociedad pagando los impuestos como corresponde… ¿Sabés qué pasa? Algunas veces cuando no se puede voltear o mancillar a alguien desde la idea de la acción, muchas veces se les ocurren este tipo de cosas que yo las acepto cristianamente. (…) A veces la política tiene este tipo de agravios y descalificaciones que yo las absorbo con absoluta resignación cristiana”.

En realidad, en un país normal Kirchner y su mujer lo que tendrían que haber aceptado con resignación cristiana o mundana hubiese sido, como mínimo la cárcel.

Ver las insólitas declaraciones del inigualable caradura:

NK-video

Nicolás Márquez

La Prensa Popular

Share

31 comments for “El ojo habrá sido de vidrio pero su cara fue de piedra

  1. Juan Carlos Escalera
    28/08/2015 at 10:31 AM

    El problema Nicolás no son estos delincuentes que nos han gobernado y nos gobiernan.
    El gran problema es el grueso del Pueblo Argentino que los vota sabiendo todo lo delincuentes que son y a pesar de ello, “miran para otro lado” y los vuelven a votar.
    Ejemplo: todos sabían los negociados del Gobierno de Menem, y sin embargo lo volvieron a votar en 1995.
    Todos sabían los asquerosos negociados del Gobierno de Néstor Kirchner y de Cristina, …y sin embargo la volvieron a votar en 2011, e incluso la votó el campo que había sido el mas duramente atacado.

    Todos saben lo delincuente que es Aníbal Fernández, y sin embargo lo votaron y ganó en la PASO del 9 de Agosto.
    Ni me quiero extender en la falta de dignidad de los pueblos de las Provincias sumergidas del Noroeste Argentino en donde tiene record de pobres y miseria y en donde arrasa el Peronismo.

    Es decir, que hay una seria irresponsabilidad del Pueblo para votar, y luego no se hace cargo de lo que votó,…pero repite la historia cada 4 años…

    • fabian
      28/08/2015 at 12:58 PM

      el o los ojos de vidrio lo tenemos nosotros, digamos

    • Jack A. Ré
      28/08/2015 at 1:34 PM

      “Cada gobierno tiene el pueblo que se merece”. Así es y no al revés como comúnmente se dice.
      Con lo de Tucumán (y por si alguna duda aún cabía) quedó más que demostrado que el pueblo, en realidad, no elige absolutamente nada ni a nadie. La realidad “sucede”, las cosas fatalmente ocurren,”total para qué/te vas a preocupar”, “todo pasa” y el pueblo, que “nunca! se equivoca”, se la termina bancando como un hato de borregos.
      Este gobierno se merece este pueblo. Es el que se procura, el que arrea, el que tiene. Ni una neurona más, ni medio huevo más, ni una agachada menos.

      • caton
        28/08/2015 at 10:07 PM

        Los Pueblos ¿eligen?
        Normalmente se escucha una frase que es todo un cliché: “Los Pueblos tienen el Gobierno que se merecen”, supongo que basada en el hecho de que el Pueblo los elige, los vota, pero esto no es más que una forma de desligarse de las responsabilidades que le cabe a la Dirigencia toda, sin distinción alguna: la política; la gremial; la empresarial; los intelectuales; etc. En realidad la dirigencia política (salvo honrosas excepciones) es doblemente culpable por ser la promotora de todas las tropelías que se cometen en nombre de la libertad y la democracia, cuando en realidad son unos violadores seriales de la Constitución Nacional; y de cuantas leyes se les ponga por delante para liberarse de cualquier limitación a sus deseos de empoderarse y enriquecerse, o que le impida sentir y comportarse como emperadores, dinásticos.-
        Hay un refrán popular que dice que: “No se debe atar al perro con una ristra de chorizo”; porque el único resultado posible es quedarse sin el perro y sin la ristra de chorizos; y esto es así porque la maldita casta política se ponen de acuerdo para legislar solo y únicamente en beneficio propio, entonces arman de tal manea las cosas que transforman el soberano de acto ELEGIR en un minúsculo hecho de OPTAR.- En realidad es como si transformaran al sistema electoral en un restorán con menú fijo y único donde el comensal (los votantes) comen lo que hay o no comen nada.
        Esa es la explicación de la existencia de las listas sábanas, las colectoras, los acoples, y por sobre todo el dedo del mandamás del partido, quien es el que confecciona el menú fijo.
        Por eso el Estado, junto con el resto de las dirigencias, desatiende y se desentiende de su obligación de formar ciudadanía; mediante la aplicación de una matriz metodológica de empobrecer y embrutecer al pueblo todo, para luego dominarlo, y en ese proceso, todos somos culpables por acción u omisión, especialmente la clase media blandengue y acomodaticia, que al decir de Nietzche, es el tipo de …“gente que a veces no quiere escuchar la verdad porque no quiere que sus ilusiones se vean destruidas” , y que además sólo reacciona cuando se siente al borde del abismo, desconociendo lo otro que también aseveraba el mismo Nietzche: “Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.” Y sería pertinente agregar que podría terminar por devorarte,.

    • JUAN
      28/08/2015 at 4:34 PM

      el campo..nunca voto ni votara a esta mafia….seria como votar y aplaudir a tu propio verdugo….informate…..una cosa es q al campo le fue bien en un mometo q subieron los comoditis…y derramo sus $$$$$$$$$$$$ al pueblo…a los comercios…genero empleos…compro molinos.aguadas…semillas..etc..etc….y el pueblo del interiro re surgio….y se creyeron q fue la mano del kaka….tuerto…..no los mercados internacionales….x eso lo voto….pero el campo…mingaaaaaaaaaaaaaaaaa..MINGAAAAAAAAAAAAAAAA ..COMO DICE DE ANGELIS……!!! NO CONFUNDAN ..SI NO SABEN……

      • Juan Carlos Escalera
        29/08/2015 at 10:24 AM

        Mirá la distribución del 54% de los votos en todo el país y te darás cuenta que mucha gente del campo la voto

    • ENRIQUE PIRAGINI
      29/08/2015 at 11:52 AM

      Excelente y envidiable nota que tan sinteticamente ilustra sobre este deleznable ausente con presuncion de fallecimiento!!!! Felicitaciones

    • Horacioi Velmont
      30/08/2015 at 10:18 AM

      “La gente elige los gobernantes que más se le parecen” (André Malraux)
      Grupo de Periodistas Asociados contra la Corrupción
      (Libro gratuito)
      https://grupodeperiodistas.wordpress.com/2014/11/19/documento-historico-sobre-la-corrupcion-k-en-la-decada-ganada-indice/

  2. No olvidemos ....
    28/08/2015 at 10:43 AM

    Hotesur

    Cicconne

    Efedrina

    El Triple Crimen de Gral Rodriguez

    El Lavado de Dinero

    ( Bolivia produce , Venezuela custodia , Ecuador transporta , Argentina lava )

    Los fondos de Santa Cruz

    El Fraude de Tucuman

    La masacre de Once

    Las inundaciones de La Plata

    Las inundaciones recientes con el Estado borrado

    Nisman

    • Vivi
      28/08/2015 at 10:55 AM

      No olvidemos…….:EL PODER JUDICIAL COLONIZADO////EL PODER LEGISLATIVO SATURADO DE IGNORANTES Y FANÁTICO$///////LA METÁSTASIS DE LOS MONTO-ERPIANOS(se siguen cruzando y reproduciendo……verbi gratia:Efedrinita),infiltrados en todas las instituciones y empresas públicas/////LA LAKRA DE LA CAMPORA……ETC/////LA NECESIDAD DE SANGRE DE LA PRIMERA MANDATARIA,EN CADA CADENA ESPURIA…………..INCITANDO A LA PELEA,A LA RABIA,AL DESCONTROL……………

      • Vivi
        28/08/2015 at 11:03 AM

        No olvidemos…:LA CORRUPTELA DE LOS SUBSIDIOS A FUTBOL PARA TODOS,…AUTOMOVILISMO PARA TODOS……..A ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN(CASI TODOS) Y COMO LAVAN CEREBROS CON MENTIRAS Y OPERACIONES BOCHORNOSAS…..EJ:EL KANAL DE KRISTÓBAL,CANALETA 23,AMÉRICA,PAGINA 12,LA REVISTA INEXISTENTE DE LA SRA KAMFER………………..////LA PROMOCIÓN DE LA PROSTITUCIÓN……..Y TAMBIEN HAY PROSTITUTOS/AS VESTIDOS Y MUY ATILDADOS////A PROPÓSITO…¿QUIÉN ES EL VERDADERO DUEÑO DE CANAL 9?….NOOOO ES EL MEXICANO!!!!!

        • Flog
          28/08/2015 at 1:35 PM

          La Cicconeta ó sea la fábrica de empapelar con billetes sin valor. EL Clientelismo askeroso de trocar planes miserables por votos y muñekos aplaudidores en sus apariciones. El latrocinio al Estado Argentino,llevado a los bolsillos de la kamarilla k,incluídos los parientes. LA JUSTICIA KAGONA que tiene preso al HOMBRE DEL RODETE,por evasión de impuestos y los mayores ladrones,ó sus esposas tienen altos cargos políticos……y salen a diario en la TV pública(ajajaja): canal 7,AMERICA,C5NADA,CANAL 9,CANAL 11,Y LA RED DE REPETIDORAS BASURAS …….hablando como estadistas,sin ponerse colorados.. LA BETI ALPEDOVICH hablando…..¡aaaayyyyy! es una patada a los genitales……

  3. CACHITO
    28/08/2015 at 10:48 AM

    Don ESCALERA, muy bueno lo suyo; usted
    va a llegar bien alto. Coincido plenamente,
    la culpa no es del chancho sino de los
    recontrapelotudos argentos que no saben
    votar. Gracias a Dios, en mi humilde pue-
    blito eso no sucede, aquí nunca ganó el
    repugnante peronismo, y la mañana en
    que este babacho tuerto reventó, a las
    siete de la mañana día feriado por el censo,
    en medio del silencio sepulcral de los
    pueblos de provincia a esa hora . . . .
    alguien que todavía hoy la policía trata
    de identificar hizo estallar diez bombas
    de estruendo que despertaron a todo
    el poblado, festejando que uno de los
    ladrones más célebres de Argentina
    hubiese devuelto el envase.

  4. Vivi
    28/08/2015 at 11:08 AM

    LAS MENTIRAS DEL ANSES……////LA INFLACIÓN GALOPANTE….////GARANTISMO PARA ALGUNOS DELINCUENTES….////INSEGURIDAD ATROZ…../////LA CHANTADA DEL PARLASUR ,CON COBROS DESDE 5 AÑOS ANTES A SUS “BENEFICIARIOS”/////LOS NEGOCIADOS CON LA POBRE VENEZUELA…..Y LAS VALIJAS DE ANTONINI….¿CUÁNTAS FUERON?

  5. carlos
    28/08/2015 at 11:21 AM

    Los pueblos tienen los gobiernos que se le parecen…………..llevará mucho tiempo cambiar el perfil cultural de la población, este es el único lugar del mundo donde la expresión “Qué HDP” tiene dos significados, el del insulto o el admirativo, cuando se dice “mirá que hdp, que bien la hizo” refiriéndose a alguno de los miles de chorritos del gobierno de turno.

  6. ALEX
    28/08/2015 at 12:14 PM

    EL KIRCHNERISMO/KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO FUE POSIBLE SÓLO POR LA DESINFORMACIÓN Y LA TILINGUERÍA DE UNA SOCIEDAD NAR-K-OTIZADA EN BUENA MEDIDA POR EL “FULBO”, EL GRAN K-UÑADO O EL BAILANDO EN EL K-AÑO (VIVIENDO EN UNA NUBE DE PEDOS), Y ALIMENTADA POR UN LED EN CUOTAS……CLARO QUE NO TODOS SON ASÍ, PERO SI LOS SUFICIENTES…… DE NO HABER TENIDO UN “YUYO” A MÁS DE 600 DÓLARES X TONELADA QUE PERMITÍA DISPENSAR “ALEGREMENTE” LOS RECURSOS DEL ESTADO PARA COMPRAR VOLUNTADES DE IDIOTAS Y HABER IMPORTADO CANTIDADES ENORMES DE INMUGRANTES DE LO PEORCITO DE LOS PAÍSES LIMÍTROFES PARA QUE SE APARÉEN Y TENGAN CRÍAS ARGENTINAS CON EL FIN DE CREAR POBREZA Y VILLERÍO MARGINAL PARA DARLES PLANES DE CLIENTELISMO Y VAGANCIA; EL NEOCOMUNISMO SETENTISTA O “SOCIALISMO SIGLO XXI” DE LACLAU (TAMBIÉN LLAMADO KIRCHNERISMO), NO SE HUBIERA MANTENIDO POR MUCHO TIEMPO……UNA DE LAS FRASES DEL TUERTO ERA: “TODOS LOS ARGENTINOS TIENEN UN PRECIO”……(BASTANTE BARATO, DIRÍA YO)……CON SÓLO HABER OBSERVADO (COMO LO HICE), AL TUERTO CUANDO ASUMIÓ DE LA MANO DEL KA-BEZÓN DUHALDE, REVOLEANDO EL BASTÓN DE MANDO COMO BURLÁNDOSE DE TODOS (Y TODAS)……CUALQUIERA CON UNA MEDIANA INTELIGENCIA Y AÚN SIN CONOCER EL FEUDO DE SANTA CRUZ PODÍA ADIVINAR LO QUE VENÍA……MÁS ADELANTE EL VER QUE EL GOBIERNO ESTABA INTEGRADO EN SU MAYORÍA POR EX GUERRILLEROS O SUS DESCENDIENTES, DEVENIDOS EN “EMPRESARIOS”, ERA TODAVÍA MÁS REVELADOR……”VOLVIMOS”, DIJO EL TUERTO (Y NO SE REFERÍA PRECISAMENTE AL PERONISMO)……TAL VEZ LO ÚNICO BUENO QUE HIZO PERÓN HAYA SIDO CUANDO ECHÓ DE LA PLAZA A LAS BANDAS DE ASESINOS E IDIOTAS ÚTILES (MONTONEROS, ERP, FAR Y OTRAS LA-K-RAS, MÁS ALLÁ DE SUS “MATICES”)……OTRA DE LAS TÁCTICAS DEL KIRCHNERISMO, ADEMÁS DEL SAQUEO Y FALSEAR TODAS LAS ESTADÍSTICAS, FUE LA DE CREAR LA FAMOSA “GRIETA” QUE LA CHIRUSA TOLOSEÑA Y LA KAMPORONGA PROFUNDIZARON……Y HOY TENEMOS LAS CONSECUENCIAS: UN PAÍS (O LO QUE QUEDA), CON UN “MODELO” MUY PARECIDO AL VENEZOLANO, CON ALTÍSIMA INFLACIÓN, SIN INVERSIONES GENUINAS, CON ENORME INSEGURIDAD, INVADIDO POR NAR-K-OS, SIN EDUCACIÓN, SIN ENERGÍA, SIN SALUD, SIN OBRAS, ARRASADO ECONÓMICA, MORAL Y SOCIALMENTE……SÓLO FALTA PARA QUE LOS ARGENTINOS SE RECIBAN DEFINITIVAMENTE DE BOLUDOS TOTALES, QUE TERMINEN VOTANDO AL KANDIDATO MAN-KUSO (UN INÚTIL QUE DESTRUYÓ LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ELOGIA AL “MODELO”), ACOMPAÑADO DEL COMUNISTA MAOISTA ZANNINI……ENTONCES MIS QUERIDOS: ¡A JODERSE! Y EL ÚLTIMO QUE APAGUE (Y PAGUE) LA LUZ……ESTAMOS CONDENADOS, NO AL ÉXITO, SINO A LA MUGRE……

  7. Magoya
    28/08/2015 at 12:16 PM

    Reproduzco ARDE TUCUMAN EN LAS CALLES
    28/08/2015 at 11:38 AM
    CANTICOS EN LA CALLE DE TUCUMANOS HARTOS !!

    Yo sabia que era una cretina
    una vulgar ladrona de gallinas
    yo sabia que era una mechera
    falsa abogada y una sucia montonera…!!!

    Yo no la vote , yo no la vote !!

    Yo sabia que era una punguista
    una vulgar piba chorra descuidista
    y aunque tenga las mejores carteras
    es ordinaria , grasa , puta y usurera…!!

    Yo no la vote , yo no la voteee !!!

    Andate en el tren bala
    la puta que pariooo !!!

    Cristina decime que se siente
    que Nisman cada dia mas presente !!!

  8. freiheit
    28/08/2015 at 1:09 PM

    el ojo de vidrio, la cara d epidera, el corazon de cemento , el cerebro de un despota, y se junto con una puta resentida social, bastarda, hipocrita, desquiciada y lasciva que queria ser rica, junto formaron el mas tenebroso, patetico y peligroso duo que destruyó el pais. VIDELA que lastima que nos los diezmanste, te quedaste corto, te falto adermas Kunkel, Conti, la comandante Teresa (Garre) y un sinfin mas de montoneros hijos de puta que hoy saquean , destruyendo la educacion, la moral y la sociedad, eso era lo que querian, al servicio dle sionismo y solo a favor de ellos.

    • EL NOBLE GORILA
      28/08/2015 at 2:33 PM

      NO ES QUE EL GRAL VIDELA SE HAYA QUEDADO CORTO, SOLAMENTE NO IMAGINÓ QUIENES ESTABAN DETRAS DE ESTO Y OCULTÓ EN VEZ DE MOSTRAR, CREYÓ QUE ERA UN FENOMENO LOCAL. ESTO ESTÁ ORGANIZADO INTERNACIONALMENTE PARA SUMIR A SUDAMERICA EN EL COMUNISMO Y ROBAR.A MANOS LLENAS. SE REESCRIBIÓ UNA HISTORIA FALSA Y MUCHOS BOLUDOS LA CREYERON. CON SOLO VER QUE LOS QUE MURIERON EN NUESTRA IMPROVISADA GUERRA CIVIL FUERON LOS CARNE DE CAÑON MIENTRAS SUS JEFES ESTAN HOY EN EL GOBIERNO Y MULTIMILLONARIOS, BASTARÍA PARA MANDARLOS A LA REMIERDA. ¡PERO ES UN PAÍS DE GANSOS!
      ¡POING!!.

  9. Sebastian
    28/08/2015 at 2:52 PM

    Scioli ya perdió,(y lo sabe muy bien todo el peronismo). La oposición garantiza la unidad llegado el ballotage,(que es inevitable). Las ratas K empiezan a saltar del barco luego de la foto opositora del miercoles….. CON FE,CON ESPERANZA,JAJAJAJAAJAJ

  10. Eduardo Lualdi
    28/08/2015 at 3:48 PM

    Demarquía ya. Democracia por sorteo, dos generaciones de educación… Demarquía ya.

  11. Peli Grosso
    28/08/2015 at 5:49 PM

    Asi que a Chikner le dicen “Ciervo Embalsamado”?

    Porque los ojos son de vidrio, pero los cuernos son de verdad!

  12. QUE SE VAYAN TODOS
    28/08/2015 at 10:15 PM

    ” un indviduo de aspecto siniestro, con asimetrías craneanas, nariz de águila, un ojo salido de su órbita y además, desviado notablemente, paladar leporino y lengua poco retráctil, imposibilitado por ello de pronunciar las letras fricativas, con el pelo crecido al revés y con reflejos fotofónicos que lo obligan a guiñar alguno de sus ojos, resulta necesariamente un” antropo-specimen” de criminalidad peligrosa y de probable insania moral, variable entre la psicopatía sintomática y alguna otra caracteropatía de variable crueldad habitual….”

    (Ezechia Marco Lombroso-conocido más por su pseudónimo Césare Lombroso-1836-1909, destacado médico psiquiatra y criminólogo italiano.)

  13. QUE SE VAYAN TODOS
    28/08/2015 at 10:16 PM

    “ES UNA PENA QUE MURIERAS”-……No está firmado.Quién habrá escrito esta maravillosa síntesis en verso.??-

    Es una pena que murieras, Néstor. Este no es el final que yo deseaba. Tu corcel desbocado de ambiciones Se estrelló cuando menos lo esperabas. La muerte no perdona ni a los reyes. Para morir sólo basta que estés vivo Y a veces se solaza con algunos Por su soberbia y su talante altivo. Tu mortaja será igual que todas Sin oropeles y ningún bolsillo, Así que tu riqueza acumulada Para vos ya no tendrá sentido. Tu muerte no me alegra, te lo juro, Porque pensaba en un final distinto: Rindiendo cuentas a mi Patria amada De la perversidad de tus caprichos. Aunque quisiera no me aflora el llanto, Es infinita la lista que analizo, De odios, de rencores, de venganzas De avaricia insaciable y sin sentido. Es imposible enumerarlas todas Porque llega la lista al infinito Comenzando allá lejos y en tus pagos Donde dejaste a montones sin su nido.
    Yo quisiera llorar, pero no puedo. Cuando lo intento se aparece un niño Con los mocos colgando y harapiento Porque vive en el norte y es un indio. Repartiste millones, no los tuyos-Multiplicados a increíble ritmo, Pero siempre cargados de impudicia,
    De corrupción, de sobornos y de vicios.Elegiste las heces de mi pueblo,Y los llevaste a gobernar contigo.Por eso el mal olor que emanan todos, Denuncian un sistema corrompido.
    Al campo lo querías de rodillas,Y querías ver preso al periodismo,Peleado con el clero y con el Papa, Con Europa y con todos los vecinos.!!¡.. Basta, por Dios! ¡Fue Dios quien dijo basta !!!…
    Pidió tu extradición y se la dimos.Allá te juzgarán, pero cuidado, No será de Oyarbide el veredicto.Yo quisiera llorar, pero no puedo. Al Supremo Hacedor perdón le pido.No deseo la muerte para nadie. Que lo juzgue el Señor como es “De Vido”.

  14. QUE SE VAYAN TODOS
    28/08/2015 at 10:17 PM

    -…”AVE DE PICO ENCORVADO LE TIENE AL ROBO AFICION…”….

    Ave de pico encorvado
    Le tiene al robo afición-
    Pero el hombre de razón
    No roba jamás un cobre-
    Pues no es vergüenza ser pobre
    Y es vergüenza ser ladrón.
    del “MARTIN FIERRO”

  15. Tuerto , deforme , cornudo y ladron
    29/08/2015 at 12:50 AM
  16. Terencio Acosta
    29/08/2015 at 7:28 AM

    ¡TODOS LOS HIJOS DE PUTA, LADRONES, ASESINOS Y TORTURADORES, SON: CRISTIANOS, JUDÍOS, MUSULMANES O DE CUALQUIER SECTA MITOLÓGICA!

    ESTE HIJO DE PUTA ADEMÁS DE SER DE LA SECTA CRISTIANA, ERA DE RAZA DE HIJOS DE PUTA, SUS ABUELO Y PADRE FUERON IGUAL O PEOR QUE ÉL. ¡PARA COMPLETARLA ERA ARGENTINO Y PERONISTA!.

    SUDAMÉRICA ES EL INTESTINO DEL MUNDO Y ARGENTINA, EL RECTO LLENO DE MIERDA!!

  17. Terencio Acosta
    29/08/2015 at 7:30 AM

    ¡¡REPITO!!

    ¡TODOS LOS HIJOS DE PUTA, LADRONES, ASESINOS Y TORTURADORES, SON: CRISTIANOS, JUDÍOS, MUSULMANES O DE CUALQUIER SECTA MITOLÓGICA!

    ESTE HIJO DE PUTA ADEMÁS DE SER DE LA SECTA CRISTIANA, ERA DE RAZA DE HIJOS DE PUTA, SUS ABUELO Y PADRE FUERON IGUAL O PEOR QUE ÉL. ¡PARA COMPLETARLA ERA ARGENTINO Y PERONISTA!.

    SUDAMÉRICA ES EL INTESTINO DEL MUNDO Y ARGENTINA, EL RECTO LLENO DE MIERDA!!

    VOSOTROS SOIS LA MISMÍSIMA MIERDA DEL TERRITORIO

  18. reinaldo
    29/08/2015 at 8:25 AM

    en el pais de los ciegos el tuerto es rey

  19. hombrenegro
    29/08/2015 at 8:51 PM

    Este es un hijo de puta mas del conjunto de mal paridos que nos gobernaron, y por mas monumentos y calles, escuelas, plazas y represas que lleven su nombre, en cinco años mas, del tuerto no se va ni acordar ni la viuda es así la historia, hay que ser muy groso para perpetuarse en el tiempo y este solo era un delincuente que por esas cosas que tiene nuestro país llego a ser presidente, un impresentable total.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *