El Olivosgate cristiniza a Alberto

El Olivosgate está marcando un cambio cualitativo en el seno del poder. Desde que asumió este gobierno, hubo una diferenciación bastante fuerte entre las imágenes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Ella y sus incondicionales fueron el epicentro de los escándalos de corrupción -para empezar las causas judiciales- mientras que el primero encarnaba una postura más moderada y ajena a los escándalos. El vacunatorio VIP marcó un cambio en la tendencia. Junto a reputados cristinistas como Horacio Verbitsky y Carlos Zannini, aparecieron cuestionados amigos del presidente, como Ginés González García, aun cuando aquél no se vio implicado en forma directa. Ahora todo es distinto. La existencia de una cuarentena VIP en Olivos golpea a la figura presidencial, más aún por cuanto muchas de las visitas afectan a Fabiola Yáñez, una primera dama de perfil bajo y sin proyección política. Un punto a destacar es que la vicepresidenta no se expresó aún públicamente solidarizándose con Alberto. El silencio de ella en este caso se siente fuerte. Otro tema, no menor es que por primera vez las sombras de la corrupción económica están alcanzando a AF. La veintena de contrataciones millonarias concedidas al novio de Sofía Pachi, Chien Chia Hong, no es la única revelación de los últimos días. También se conoció el fenomenal aumento del otorgamiento de publicidad oficial a las empresas de José Albistur, marido de Victoria Tolosa Paz. Las sospechas de corrupción rondan así a Alberto por primera vez y en las próximas semanas se empezará a ver su proyección en las encuestas.

Núcleo duro

Esta cristinización de la imagen del presidente no sólo lo debilita ante la opinión pública. El kirchnerismo forjó su alianza con él sobre la base de que el albertismo aportaba un perfil menos cuestionado por la clase media y la opinión pública en general.

Un análisis global sobre el Olivosgate indica que lo revelado sería nada más que la punta del iceberg. Suena poco creíble que el grueso de las visitas a Olivos durante la cuarentena corresponda a peluqueros y modistas. Es de suponer que hay una nutrida agenda política y empresarial que permanece oculta porque sus registros no se difundieron o porque no se dejó constancia escrita de las mismas. Éstas podrían trascender por la admisión de los protagonistas como, por ejemplo, Marcelo Longobardi, que reconoció un almuerzo con AF.

Es obvio que el gobierno apuesta a que su núcleo duro de votantes es refractario a este tipo de escándalos. Pero justamente las esperanzas K giraban en torno a que el presidente pudiera arrimar, como ocurrió en el 2019, algunos votos de sectores independientes. Podría ocurrir entonces que el Olivosgate, si continúa agrandándose, empuje al kirchnerismo a refugiarse en su núcleo duro.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
59 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Judasic Park
Judasic Park
1 month ago

Pandemia: el montaje comenzó a fraguarse hace 20 años y hay patentes que lo prueban
El informe del doctor David Martin que deja al descubierto un plan siniestro. La estudiada creación de la enfermedad SARS, los intereses de Fauci por desarrollar un virus de replicación defectuosa, el juego de los laboratorios, la OMS y los medios. La intención de convertir la proteína espiga en un arma biológica a usarse en un programa de vacunación universal contra el coronavirus.

https://www.laprensa.com.ar/505135-Pandemia-el-montaje-comenzo-a-fraguarse-hace-20-anos-y-hay-patentes-que-lo-prueban.note.aspx

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Judasic Park

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

EN USA QUE SIN DUDA SON PENSANTES, NO DOMINADOS, SIGUE PREDOMINANTE, EL ESPIRITU QUE LOS HIZO GRANDES.
MAS DE LA MITAD DE LA POBLACION RECHAZA LAS VACUNAS NO DEBIDAMENTE PROBADAS.
HOY LAS VACUNAS, TODAS CADA UNA CON SUS PROS Y CONTRAS SOLO SON UN SALVAVIDAS POLITICO. UN PALIATIVO EXPERIMENTAL PARA CALMAR A LOS IGNORANTES; YA QUE NO GENERAN INMUNIDAD DE REBAÑO, AL CONTRARIO POTENCIAN OTRAS CEPAS, COMO ESTA SUCEDIENDO.
INCLUSO LOS INFECTOLOGOS ASESORABAN PUBLICAMENTE PARA NO INTERCAMBIAR VACUNAS Y AHORA SE LAS PUEDE MEZCLAR HASTA CON PEPERINA O A GUSTO RUDA MACHO.
DESPIERTEN IMBECILES.
ES UN SALVESE QUIEN PUEDA.
IGUAL QUE EN EL DESCONTROL QUE SE PRODUCE AL FINAL DE CUALQUIER GUERRA..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

PARA LOS QUE QUIEREN METER MIEDO CON LAS VACUNAS, NO PUEDEN EXIGIR NADA POR QUE FALTAN MILLONES DE VACUNAS TODAVIA PARA LA PRIMER DOSIS. ASI QUE A LOS COMPLICES QUE PULULAN POR EL SITIO TRATANDO DE ASUSTAR SIN PROPONER CONTRAMEDIDAS ES CLARO QUE SON COMPLICES DE LOS POLITICOS DEL SAQUEO INCLUIDA LA MAL LLAMADA OPOSICION..

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

LOS POLITICOS MUNDIALES Y LOCALES SON MUCHO PEORES QUE MENGELE, POR ESO REBELARSE EN TODOS Y CADA UNA DE SUS VELEIDADES Y CAPRICHOS ES DE GENTE INTELIGENTE.SOBRE TODO CON LOS IMBECILES QUE SE CREEN CON EL PODER PARA PEDIRTE BARBIJOS EN LUGARES ABIERTOS.TIPO ESTACION DE SERVICIO CALLE, ETC, ETC
LA ENFERMEDAD EXISTE QUIZAS MAS CONTAGIOSA QUIZAS MAS PELIGROSA PERO NO ES MUCHO PEOR QUE UNA GRIPE PARA LOS ENFERMOS (O QUE ESTAN SEÑALADOS POR DIOS) A ESOS CUALQUIER EXCUSA CONTAGIO O VIRUS PUEDE MATARLOS.
RECUERDEN QUE EN 2019 Y ANTES MORIAN ALREDEDOR DE 39000 PERSONAS ANUALES POR LA GRIPE Y NO LA “A”. CON VACUNAS Y TODO.
https://espanol.cdc.gov/flu/about/burden/preliminary-in-season-estimates.htm
24 000 – 62 000casos de muerte por influenzcomment imageNOTA: La semana del 4 de abril fue la última semana que se proporcionarán estimaciones de la carga de la influenza para la temporada 2019-2020.
http://www.medicosypacientes.com/articulo/las-epidemias-anuales-de-gripe-pueden-llegar-causar-hasta-650000-muertesLas epidemias anuales de gripe pueden llegar a causar hasta 650.000 muertes
Las epidemias de gripe pueden llegar a causar hasta 5 millones de casos de enfermedades graves y unas 650.000 muertes en todo el mundo. Influenza A y B son los dos virus de la gripe que causan dichos brotes epidémicos en humanos y responsables de una importante morbilidad y mortalidad anual 
Y ACA NO HABIA PANDEMIA……………………….
https://bancos.salud.gob.ar/sites/default/files/2018-10/0000001014cnt-2017-09_mortalidad-enfermedades-respiratorias-argentina-2015.pdf
En 2015 se registraron 56901 muertes por enfermedades del sistema respiratorio en Argentina, lo que representó el 17,07% del total de muertes por cualquier causa y fue la tercera causa de muerte detrás de las Enfermedades del Sistema Circulatorio y los Tumores. La tasa de mortalidad fue de 131,92 muertes por 100.000 habitantes El 85% de las defunciones por enfermedades respiratorias se concentraron en tres grupos de causas del Capítulo J de la CIE-10: 48,85% muertes por Neumonía (J10-J18), 22,89% por otras enfermedades del sistema respiratorio (J95-J99) y 13,49% por Enfermedades crónicas de las vías respiratorias inferiores (J40-J47).
Y ASI SUCESIVAMENTE NO SE DEJEN ENGAÑAR EL FIN DEL MIEDO ES EMPOBRECERTE MEDIANTE LA EXPANSION DE LA INFLACION Y MANTENER EL TIPO DE CAMBIO BAJO PARA SEGUIR SAQUEANDO……..
https://www.telam.com.ar/notas/202002/435411-casi-32-mil-personas-mueren-por-ano-en-argentina-por-neumonia-e-influenza.html
Cifras que asustan
El último Informe de Estadísticas Vitales, publicado por la Dirección de Estadística e Información de Salud (DEIS) de la cartera de Salud, reportó que en 2018 murieron 31.916 personas por neumonía e influenza, de las cuales 13.246 fueron mayores de 85 años, lo que representa el 41,05% de los fallecimientos y constituye la segunda causa de muerte en esa franja etaria.
Al igual que lo que ocurre con el COVID-19, que según la OMS registra hasta el momento una tasa de mortalidad del 2% de los casos reportados, el riesgo de fallecimiento crece conforme aumenta la edad del paciente y sus “comorbilidades”, es decir enfermedades pre-existentes.

Siempre que aparece un virus nuevo se genera temor en la población porque no se sabe cómo va a evolucionar

OMAR SUED

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

SE ESMERAN LOS COMPLICES Y OTROS PELOTUDOS DE DECIMA, AGITANDO EL PASAPORTE SANITARIO Y DEMAS TRABAS POR EL COVID, TRATANDO DE PREPARAR A LA GILADA. SIN DUDA LABURAN PARA EL GOBIERNO DE ENTONGADOS SAQUEADORES.
TENGAN PELOTAS HABLENLES DE MANTENER LIBERTAD, NO DE SOMETIMIENTO. MANGA DE SOMETIDOS SERIALES.SOLO QUE CIERTAMENTE NO PUEDEN POR QUE SIN DUDA NACIERON ESCLAVOS PARA SER SODOMIZADOS.
NO SABEN NI POR QUE NI PARA QUE EXISTEN. ESTAN PRESOS DE UDS MISMOS.

DOÑA ETELVINA
DOÑA ETELVINA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

QUE GORDO MAS ESTÚPIDO ES USTED SEÑOR CATÁSTROFE. SIEMPRE INSULTANDO A LOS DEMÁS
Y HACIÉNDOSE EL SABELOTODO. ME PARECE QUE
NO SE DA CUENTA LO RIDÍCULO QUE ES.
ES MUY DESAGRADABLE LEERLO.

Emi
Emi
1 month ago

QUE CLASE DE “PESCADO” ES VILOUTA, QUE ES IGNORANTE E INCULTO YA SABEMOS.
FANTINO TIENE COMPLEJO DE INFERIORIDAD Y AHORA DICE QUE LEE FILOSOFÍA ( SI APENAS ENTIENDE LAS AVENTURAS DE HIJITUS Y LARGUILUCHO), BRANCA UN INÚTIL CHAMUYERO PAGO POR EL PATRIA, GRABBIA NO TIENE IDEA DE POLÍTICA, ES DE PRIMERO INFERIOR.
TAMBIÉN HAY UN PIQUETERO USURPADOR DE PROPIEDADES.
PARRAFO APARTE, ANIBAL PACHANO, NO LE DA LA CABEZA A ÉSTE PUTARRACO,QUE USA ZAPATOS ESTILETO. Y HABLA DE TEMAS QUE NO CONOCE.
ESTOS PESCADOS MOJARRITAS, NO QUIEREN INCOMODAR A ROSARIO LUFRANO Y LA BANDO QUE ESTA EN LOS MEDIOS PÚBLICOS, POR LAS DUDAS, QUE SE QUEDEN SIN TRABAJO Y ASÍ LOS PUEDEN IR A MANGUEAR.
COMO EXTRAÑO A NEUSTAD Y GRONDONA, ESOS SI ERAN PERIODISTAS.

gac
gac
1 month ago
Reply to  Judasic Park

excelente nota , gracias por divulgarla

Judasic Park
Judasic Park
1 month ago
Reply to  gac

La pandemia va a juicioEl abogado alemán Reiner Fuellmich es la cara visible de las demandas que se harán en tres continentes por el “escandaloso fraude en torno al coronavirus”. Denuncia que las medidas contra el covid llevaron a la ruina económica y que la inoculación masiva de la población mundial con vacunas experimentales es un crimen de lesa humanidad. Apunta al inadecuado uso de las pruebas de PCR como pilar del castillo de naipes que hay que derribar.
https://www.laprensa.com.ar/502855-La-pandemia-va-a-juicio.note.aspx

DOÑA ETELVINA
DOÑA ETELVINA
1 month ago
Reply to  Judasic Park

YA EMPEZARON A TALLAR LOS IMBECILES DE LAS TEORÍAS CONSPIRATIVAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

EL 50% DE LOS VOTANTES SON ASÍ.
POR ESO TENEMOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES QUE TENEMOS…….

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

LA SEMANA ANTERIOR GUZMAN, EL ARRASTRADO, ANUNCIO QUE GASTARIAN 2000 MILLONES DE LOS QUE JUNTARON DE LA SOJA EN EL TRIMESTRE PASADO. EN ESTOS 6 DIAS DE AGOSTO YA SE REGALARON PARA MANTENER EL DOLAR, 519 MILLONES DE USS. HOY SOLO SE PATINARON 146 MILLONES Y EL DOLAR VERDADERO BAJO SOLO 50 CENTAVOS. SON UNOS HDEMP Y QUIENES LOS DEFIENDEN Y JUSTIFICAN MAS.
SIGUE LA JODA PARA REGALAR LOS DOLARES A LOS BUITRES CON LA PATRIA FINANCIERA. LA GILADA EN BOLAS ESPERANDO CAMBIOS EN SU BENEFICIO, QUE NUNCA OCURRIRAN.

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago

QUIEN ES MAS IGNORANTE FANTINO, VILOUTA, QUE SE HACE CIRUGÍAS PARA PARECER MAS JOVEN, BRANCA QUE REPITE LO QUE DICEN LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO, GRABBIA O EL VIEJO DEPRAVADO DE PACHANO QUE USA TACOS AGUJA.
ÉSTOS PANELISTAS INCULTOS CAPTADOS POR EL RELATO, PENSAR QUE TIENEN UN PROGRAMA POR LA T.V.
SON INCULTOS, CHABACANOS, MENTIROSOS Y QUIEREN QUEDAR BIEN CON LA IZQUIERDA PROGRESISTA… NO QUIEREN INCOMODAR A LOS POLITICOS Y LAS ABUELAS CAPERUCITAS BLANCAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

OPINIÓN
Una sociedad incomprensibleSe cerraron y oficializaron las listas para las próximas elecciones y se repite la práctica electoral, ellas evidencian un enroque de cargos y lugares de las personas que las integran que pretenden consolidar al pasado en presente sin futurcomment image
PorDiego Lo Tártaro
8 de Agosto de 2021
Presidente del IADER

comment image%20420wQuienes nos gobiernan son políticos profesionales que conforman una asociación que capturó y monopoliza la administración del Estado de forma vitalicia, las consecuencias son evidentes (Gustavo Gavotti)
Existe una encubierta trampa política, instrumentada a través de las “listas sábana”, sistema que permite la inclusión de personas desconocidas o no deseadas por el votante y que solo responden al partido y a su dirigencia, sin considerar capacidad, idoneidad, honradez, es decir se limita la capacidad de opción del elector, permitiendo y facilitando en muchos casos que nos llevaran a un constante estado de crisis y decadencia, y permanezcan en la conducción y administración del Estado
En definitiva, quienes nos gobiernan son políticos profesionales que conforman una asociación que capturó y monopoliza la administración del Estado de forma vitalicia, las consecuencias son evidentes.
La ausencia de la verdad es el hecho más destacable de la actual contienda política, es decir el engaño, la mentira y la desinformación monopolizan los discursos de campaña; la ausencia de proyectos, ideas y propuestas es lo más relevante. Por otra parte, solo asistimos al lamentable espectáculo de políticos que se hacen mutuas imputaciones de hechos de los cuales tienen responsabilidades compartidas. Sin embargo, lo más preocupante es la anomia e indiferencia con que acepta la ciudadanía esta anormalidad del funcionamiento de la democrática.

La ausencia de proyectos, ideas y propuestas es lo más relevante

Esta situación y actitud en las circunstancias actuales colocan y mantienen al país en la categoría de los Estados que no son válidos para la inversión por su alto riesgo. Por otra parte, de continuar por este camino podemos transformarnos en un Estado fallido.
Efectos sobre la economía
Ahora bien ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de este estado de indefinición mental y emocional? El acrecentamiento y profundización de la desarticulación de todas las variables económicas y sociales con sus impredecibles consecuencias.
Pero esta anómala situación se enmarca en una excepcional situación sanitaria: la pandemia que ya provocó miles de muertes, millones de infectados, miles de pérdidas de trabajo, al igual que la desaparición de empresas de todos los tamaños y actividades, como corolario la destrucción y desarticulación de diversos sectores económicos y sociales.
A esto sumemos las consecuencias pos pandemia que se avecinan, tanto sanitarias como psicológicas, que son desconocidas y difíciles de pronosticar, pero si de indudable gravedad que alterarán la normalidad que supimos tener.
¿Cómo salimos de esta encerrona institucional y existencial? Boicoteando de todas las formas legales y éticas, hoy son muchas y muy efectivas, y luego posteriormente castigando con el voto a quienes nos mientan y pretendan engañarnos con falsas promesas, demostrando así nuestro repudio para evitar la consolidación de un sistema de gobierno que solo pretende conducirnos y asegurar una autocracia.
Realidades que evidencian estos propósitos se demuestran en el alineamiento político e ideológico con las dictaduras de Cuba, Venezuela, Nicaragua, Rusia y China, junto con la aceptación y ejecución de las propuestas de políticas instrumentadas por el Instituto Patria y La Cámpora que en algunos aspectos tratan de revivir un peronismo que ya el propio Presidente Juan Perón diera por anacrónico en 1973, casi 50 años atrás.
Ahora bien, si debemos proceder con pragmatismo siempre y con todos en lo comercial, en particular con Rusia y China esta última que es un mercado de inmensa potencialidad y conveniencia para nuestras exportaciones.comment image%20420wLa absoluta orfandad de sensatez que prima en gran parte de la clase política es asombrosa, la misma se evidencia ante el constante y claro desorden en que se encuentran todas las variables económicas y sociales (Gustavo Gavotti)
Sintetizando: La absoluta orfandad de sensatez que prima en gran parte de la clase política es asombrosa, la misma se evidencia ante el constante y claro desorden en que se encuentran todas las variables económicas y sociales, con desenvoltura las tratan de ocultar bajo un manto de ficciones destinadas a mostrar una exitosa recuperación que es inexistente. Esta falsa ilusión encubre su verdadero propósito: intereses electorales, no dudemos que pasadas las elecciones la realidad se manifestará con toda virulencia y golpeará con toda intensidad, recién ahí se comprenderá las consecuencias de tanta ceguera.

“En tiempos normales, la humildad y la prudencia en los objetivos políticos son buenas cualidades. Sin embargo, en la coyuntura actual es preferible pecar de hacer demasiado que hacer demasiado poco” (Krugman)

¡Reaccionemos! Los tiempos se terminan, las opciones no son muchas, el peligro es grande e inminente, también es mucho lo que podemos perder ¿Qué esté en juego?: Nuestra libertad y modo de vida, las conclusiones son claras es ahora o nunca.
Tengamos presente como aconsejaba proceder durante la crisis de “la economía de la depresión” del 2008 el Premio Nobel a la Economía Paul Krugman: “En tiempos normales, la humildad y la prudencia en los objetivos políticos son buenas cualidades. Sin embargo, en la coyuntura actual es preferible pecar de hacer demasiado que hacer demasiado poco.”

ESTO DA A ENTENDER QUE HAY UN MONTÓN DE INÚTILES EN LAS LISTAS SÁBANA DE TODOS LOS PARTIDOS.
PODRÍAN HACER TRES PARTIDOS CON LAS SIGLAS H.D.P. DE IZQUIERDA, H.D.P. DEL CENTRO, Y H.D.P. DE DERECHA.

Maximo Décimo
Maximo Décimo
1 month ago

PABLO VILOUTA, PASALE EL NOMBRE DE TU CIRUJANO PLÁSTICO A BEATRIZ SARLO… USTEDES SON DEL MISMO PALO.
SARLO ERA NOVIA DE UN TERORISTA DEL PARTIDO COMUNISTA Y PONÍA BOMBAS EN LOS SUPERMERCADO MINIMAX, Y EN OTROS COMERCIOS Y CONCESIONARIOS, AHORA LA VA DE INTELECTUAL

DOÑA ETELVINA
DOÑA ETELVINA
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

LAS ESTUPIDECES QUE HAY QUE LEER EN ESTE SITIO. POR DIOS.
MEJOR ME VOY A BALDEAR EL PATIO.

Marco Licinio
Marco Licinio
1 month ago
Reply to  DOÑA ETELVINA

PERO ETELVINA, SEGURO QUE USTED LEE EL PASQUÍN VAGINA 12 (PAGINA 12) Y ES ADMIRADORA DE TERRORISTAS CASTROGUEVARISTAS, QUE ASESINABAN NENAS DE 3,5,10,15, Y 18 Y VOLABAN COMEDORES 26, MUERTOS 66 HERIDOS, ASSINARON MÁS DE 1.000 PERSONAS, MUTILARON MÁS DE 2.000, SOLDADOS, SECUESTRARON PARA EXTORSIONAR, TODAS PERSONAS INOCENTES Y NO COMBATIENTES.
SEGURO QUE ES ÑOQUI, EN LA OFICINA DE LEWIN O DONDA.

DOÑA ETELVINA
DOÑA ETELVINA
1 month ago
Reply to  Marco Licinio

SON MARCOS, LE JURO QUE SOY AMA DE CASA SOLAMENTE.
SUFRO DE INSOMNIO Y NO PUEDO CREER CUANDO LEO LAS
COSAS QUE PONEN EN ESTE SITIO. ESCRIBE CADA ESTUPIDO.
YA SABE, NI ÑOQUI, NI NADA, SOLO AMA DE CASA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  Maximo Décimo

SON LOS IDIOTAS UTILES FUNCIONALES POR LO MARGINALES PARA INTENTAR LAS POLITICAS DESTRUCTIVAS. LO MEJOR IGNORARLOS Y EN EL CASO DE ENCONTRARSE FRENTE A FRENTE REPUDIARLOS Y ENFRENTARLOS. ADEMAS ELUDIR Y FOMENTARLO A LOS MAS CAPACES TODO LO MAYOR POSIBLE. “LUCHE Y SE VAN”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

ESTO MISMO ESTA POR SUCEDER PROXIMAMENTE, POR MAS QUE ESTE SEMIOCULTO, O INCLUSO SE NIEGUE.
LO PASADO SUELE REPETIRSE INDEFINIDAMENTE, SOBRE TODO CUANDO LOS INDIVIDUOS ACTORES SON LOS MISMOS……….
https://www.lapoliticaonline.com.ar/nota/nota-25715/
……………….15/04/2008…………………
El jefe de gabinete de Ministros, Alberto Fernández, viene sufriendo un fuerte desgaste desde que se inició el conflicto agrario y hoy, hasta tuvo que salir a desmentir una posibilidad de renuncia.
Apenas Cristina Kirchner asumió, las expectativas estaban centradas en los cambios que podría realizar en el gabinete nacional, no sólo en la renovación de algunos nombres, sino en la posible depuración de los hombres fuertes del sector pingüino.
Esa decisión, según se esperaba en el oficialismo, traería aparejado como contrapartida el fortalecimiento de Alberto Fernández, el ala opuesta a la anterior, situación que hoy parece distinta.
Esta mañana, el propio Alberto Fernández salió a desmentir las versiones que salieron desde el riñón kirchnerista, afirmando que en ningún momento, aún siendo blanco de fuertes cuestionamientos, pensó renunciar y afirmó que esas situaciones “a uno no le hacen bajar los brazos”.
Además, el funcionario ratificó su profundo “compromiso” con el proyecto político de “Néstor Kirchner y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, gestión que, según él, está dispuesto a sostener aún cuando existan “turbulencias”.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago
Reply to  ARGUENZUELA

TODO LO ANUNCIADO COMO EL FIN DE LA PANDEMIA Y LA SOLUCION CON LAS VACUNAS POLITICAS, PARA LAS ELECCIONES, SE VUELVE UN BUMERANG. A ALBERTO EN CUALQUIER MOMENTO LO VAN.
A PREPARARSE EL QUE SIGA ESPERANDO ALGO DEL GOBIERNO FUE.

VIENE EL EMPOBRECIMIENTO ACELERADO DE TO.DES
EEUU INFOBAE.
Ante el avance de la variante Delta, Amazon pospone el regreso a sus oficinas en EEUU para 2022 Un documento interno de la compañía reveló que no reanudarán la presencialidad de sus empleados corporativos hasta el 3 de enero del año próximo.

EL COJUDO
EL COJUDO
1 month ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE QUE LA FABIOLA ME HAGA UNA

TIRADA DE GOMA CON ESA BOCAZA DESMESURADA QUE TIENE.

CULIARLA NO PORQUE LE VEO CARA DE UNA DE ESAS TONTITAS

QUE SI LE PEDÍS UN CUNNILINGUS TE DICEN QUE NO SABEN LO

QUÉ ES.

REFLEXIONES DE JAIMITO
REFLEXIONES DE JAIMITO
1 month ago

MIGUEL KIGUEL, QUE YA HABÍA SIDO FUNCIONARIO EN EL BANCO

CENTRAL DICE QUE “TENDREMOS QUE TOMAR AL TORO POR LAS

ASTAS”, PORQUE SEGÚN ÉL LAS RESERVAS QUE HAY EN EL BANCO

NO ALCANZARÍAN NI PARA UNA CAJA DE PRESERVATIVOS.

TENEMOS QUE MANGUEARLO URGENTEMENTE A PUTÍN PARA QUE

SE META EN EL CULO LAS PUTAS SPUTNIKS Y NOS MANDE AHORA

UNOS VAGONES DE DÓLARES QUE ES LO QUE NECESITAMOS CON

MÁS URGENCIA, PORQUE EN VEZ DE CIENTO DIEZ MIL MUERTOS

POR COVID TENDREMOS CUARENTA Y CINCO MILLONES DE MUERTOS

POR HAMBRE.

El Conventillo de don Argenzuela
El Conventillo de don Argenzuela
1 month ago

Esta semana con las últimas primicias jamás publicadas. Lea y propague el pensamiento del líder natural que ha copado para sí los comentarios del I.P. Pluma prodigiosa que redacta de manera automática los valores pretéritos, pluscuamperfectos y futuros de la divisa americana. Doctorado en innumerables disciplinas y propietario de capacidades innatas puede explayarse sobre cohetería, egiptología, botánica, biología, artes marciales, fútbol, mecánica popular, selecciones de Reader’s Digest, Wilkipedia y el Patoruzito de oro.
Veinticuatro horas de labor ininterrumpida para delicia, fervor y aplausos de la tribuna del I.P.
No te mueras nunca Argenzuela pero tomate franco alguna vez, unos cuantos y bien merecidos años sabáticos así te dejás de joder repitiendo siempre las mismas cosas. 

AAA AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!!
AAA AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!!
1 month ago

DEBE SER UN VIRUS SUELTO QUE ATACA A LAS MENTES DEBILES Y ACA ENCUENTRA TERRENO FERTIL.

ARGENZUELA, CACHITO, Y SI PENSAMOS UN POCO MAS… DEBERIAMOS HACER PICADILLO CON TODA ESTA BOSTA DESCEREBRADA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

TE OLVIDASTE DE DOÑA ETELVINA.

DOÑA ETELVINA
DOÑA ETELVINA
1 month ago

USTED PORQUE SE METE CONMIGO SI YO NO ME METO CON USTED, MALEDUCADO. NO SABE RESPETAR A UNA DAMA O
QUE LE ENSEÑO SU MAMA.

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
1 month ago

CON CACHITO NO EH, CON CACHITO NO.
OJITO BOLUDO, CON CACHITO NO SE METE NADIE.
EL SERÁ PRESIDENTE EN EL 2023 Y AHI VERAN SU
CAPACIDAD PARA LEVANTAR EL PAÍS.

JUNTOS X LA TRAICION A LA PATRIA
JUNTOS X LA TRAICION A LA PATRIA
1 month ago

DECISION ESTRATEGICA : NO PASARAN
NO TODOS PODRAN COMPRENDER LO QUE ESTO SIGNIFICA, ESPECIALMENTE EN SUS ALCANCES PROFUNDOS, Y LOS TIEMPOS.
QUIENES OBSERVAMOS LOS MOVIMIENTOS MAS INSIGNIFICANTES QUE PARA LA GRAN MAYORIA NI EXISTEN, ESTAMOS MUY ATENTOS A QUE SIGNIFICAN Y QUE PRONOSTICAN,LA OPORTUNIDAD Y SINCRONICIDAD EN QUE SE PRODUCEN, PRODUCTO DE LAS DECADAS ININTERRUMPIDAS Y SILENCIOSAS DE ARDUA, CONSTANTE, Y METODICA DEDICACION .
RECIENTEMENTE HA SUCEDIDO UN HECHO PARA TODOS MENOR E INSTRASCENDENTE, PERO QUE EN CONTEXTO DENTRO DEL ANALISIS METODICO Y PROFUNDO, EN 5 MINUTOS COMO MAXIMO , ENCENDIO LAS ALERTAS ROJAS DE LOS SISMOGRAFOS ULTRAESPECIALIZADOS QUE LA GENTE NI SIQUIERA IMAGINA EN SUS MAS EXTRAVIADOS SUEÑOS QUE EXISTEN Y SON CONTROLADOS POR ANONIMOS EXPERTOS PROFESIONALES DE DEDICACION EXCLUSIVA.
COMO CORRESPONDE EN CONSECUENCIA, DEBEN ACTIVARSE LOS PROTOCOLOS DE ALERTA , Y DE REDUCCION DE DAÑOS MATERIALES Y HUMANOS.
EN GENERAL, SOLO PARA HACER UNA ANALOGIA, SE DESTINAN PERSONAS MUY ENTRENADAS A OCUPAR LOS PUESTOS DE CENTINELAS AVANZADOS EN UNA ZONA HABITADA, A FIN DE DETECTAR, EVALUAR, Y DE SER NECESARIO ENCENDER LAS ALARMAS, SI LAS CIRCUNSTANCIAS EN MEDIO DE LA NOCHE, LAS JUSTIFICARAN SIN LUGAR A NINGUN TIPO DE DUDA RAZONABLE .
LOGICAMENTE , ESTA PREVISTO, QUE HASTA QUE LOS CIUDADANOS TENGAN TIEMPO DE REACCIONAR, ESOS MISMOS CENTINELAS, SERAN LA PRIMERA LINEA DE CHOQUE QUE DEBERA DETENER EL AVANCE A FIN DE DAR TIEMPO A LA REACCION QUE CORRESPONDA.
LO CORRECTO DE ESTE ACCIONAR ESTA DADO POR EL SIMPLE Y PRISTINO HECHO DE QUE LOS CENTINELAS NO SALEN AL ENCUENTRO DEL PELIGRO, SINO QUE EL PELIGRO ASALTA SOBRE ESTA PRIMERA LINEA, QUE NO HABIA PREVISTO EL AGRESOR, O NO LA HABIA DETECTADO FUNDAMENTALMENTE.
ESTO QUITA TODO TIPO DE DUDAS, Y DESALOJA LA POSIBILIDAD DE ERROR O INVENTOS.
RECIENTEMENTE, HACE HORAS, HA HECHO IRRUPCION UN “CISNE NEGRO” AUNQUE NADIE ASI LO CONSIDERE.
LAS DECLARACIONES DE LA ENSAYISTA POLITOLOGA Y CANDIDATA A LEGISLADORA BEATRIZ SARLO, HA SIDO LA LINEA DE CRUCE DE UNA ACCION ENEMIGA CLARA. LA ULTIMA.
LA QUE CORONA EL INICIO DE LA INVASION. PUESTO QUE HACIA ATRAS EXISTEN NO MENOS DE 500 ACCIONES QUE PASARON PARA TODOS DESAPERCIBIDAS, AUNQUE NO PARA TODOS, Y QUE ESTAN DEBIDAMENTE CATALOGADAS Y ESTUDIADAS EN TODOS SUS ASPECTOS.
ESTE “CISNE NEGRO” NO NOS DEJA NINGUNA OTRA POSIBILIDAD QUE RECONOCERLO Y DETENERLO. ESTO NO ES OPINABLE.
EL LINEAS GENERALES PARA LOS LEGOS, LA POBLACION QUE SIENTE A LO LEJOS EL TOQUE DE ALARMA, SOLO DIREMOS QUE EL ATAQUE VIENE ORGANIZADO, ORQUESTADO, ARTICULADO, EN UN FORMATO CLARISIMO PARA ENTENDIDOS, DESDE LO QUE LA CIUDADANIA CONOCE HOY COMO “LA OPOSICION POLITICA” EN TODAS SUS VARIANTES Y ROPAJES.
EN TERMINOS BELICOS, INTENTAN ESTABLECER UNA CABEZA DE PLAYA, A TRAVES DE LEGISLADORES, CONTINUANDO CON LA POLITICA DECLARADA PUBLICAMENTE Y COMENZADA A INSTRUMENTAR POR MAURICIO MACRI Y FORMALIZADA MEDIANTE EL PACTO FORADORI-DUNCAN.
A TRAVES DE UN DISCURSO OPOSITOR E IDEOLOGICO, ARRASTRAN TRAS DE SI, COMO COMBATIENTES O COMO CUBIERTA DENTRO DE LA CUAL PROTEGER SU AVANCE, A UNA PORCION DE LA SOCIEDAD QUE A TRAVES DEL LENGUAJE Y LOS PODEROSOS MEDIOS ECONOMICOS CON LOS QUE CUENTA , SUMADOS A LOS APOYOS QUE RECIBEN DE SUS EXTRANJEROS COMANDANTES, PIVOTEAN SOBRE MENSAJES QUE APELAN A LA CRISIS EN LA QUE EL PAIS SE ENCUENTRA QUE COLABORARON EN CREAR DELIBERADAMENTE.
ESTE IGNORANTE PERO PODEROSO, A LA VEZ QUE MINUSCULO GRUPO POBLACIONAL, ESTA DISPUESTO DESDE SIEMPRE A ENTREGAR TERRITORIO NACIONAL A CAMBIO DE LA INSTAURACION DE UN SISTEMA POLITICO-ECONOMICO CON EL CUAL COMULGAN PORQUE FUNDAMENTALMENTE NO LO COMPRENDEN NI EN SUS ASPECTOS POSITIVOS Y JAMAS FUERON CAPACES DE PONERLO EN PRACTICA CUANDO TUVIERON TODAS LA POSIBILIDADES MUCHO MAS QUE 10 VECES DESDE 1900 HASTA HOY.
FRENTE A TAL DISYUNTIVA QUE POSEE SUS RIBETES TECNICOS MUY PRECISOS Y DE CONTORNOS NITIDOS, SOBRE LOS QUE NO CABE LA POSIBILIDAD DE ERROR PARA LOS EXPERTOS, EL CURSO DE ACCION ES UNIDIRECCIONAL E INEVITABLE.
CABE ACLARAR QUE PREVIO A LA APARICION DE ESTE “CISNE NEGRO”, Y AQUI RADICA UN ELEMENTO MAS DE SU NITIDA Y OPORTUNISIMA IDENTIFICACION, LA ACCION QUE POLITICAMENTE LLEVABAMOS A CABO ERA DE OPOSITORES A UN REGIMEN QUE EMPOBRECE Y NOS ACERCA POSTURAS REÑIDAS CON LOS CONCEPTOS DE LIBERTAD.
ES DECIR, APOYABAMOS TACTICAMENTE A LA OPOSICION…HASTA EL MOMENTO EN QUE EL “CISNE NEGRO” SE HIZO VER,
Y AHORA ES NECESARIO DETENERLO A COMO DE LUGAR Y CUALQUIERA SEAN LOS METODOS E INTENSIDADES,
PUESTO QUE NINGUNA POSICION POLITICA, IDEOLOGICA, DE METODOS, PROCEDIMIENTOS, ROSTROS O INTERESES, QUE CONTEMPLE LA PERDIDA TERRITORIAL ES ACEPTABLE BAJO NINGUNA CONSIDERACION Y ALTERA LA TOTALIDAD DE LA DINAMICA, APRECIASION, OBJETIVOS, TACTICAS Y ESTRATEGIAS EN TODO EL TERRENO Y TEATROS CIRCUNDANTES.
LA HISTORIA COMPLETA DE TODA LA HUMANIDAD, DESDE SUS INICIOS HACE MAS DE 10.000 AÑOS ATRAS Y HASTA EL DIA DE HOY, PRUEBA EN TODOS LOS CASOS QUE SE ANALICEN, QUE EN UN TERRITORIO, NO IMPORTA DE QUE CARACTERISTICA O DURACION SEAN, LOS SISTEMAS POLITICOS Y ECONOMICOS PUEDEN EVOLUCIONAR O PERECER, PUEDEN CAMBIAR, SE PUEDEN MODIFICAR.
PERO JAMAS NINGUN PAIS PUDO VOLVER DE LA PERDIDA DE TERRITORIO NACIONAL.
ESO NOS HABLA DE LA ABSOLUTA CERTEZA DE NUESTRA DECISION ESTRATEGICA.
LA PRIORIDAD ALFA HA SIDO DETERMINADA .
ENFRENTAREMOS A LOS ELEMENTOS DE PENETRACION, QUE VIENEN EN SU GRAN MAYORIA ENMASCARADOS, AUNQUE NO EN FORMA EXCLUYENTE, DENTRO DEL CABALLO DE TROYA LLAMADO OPOSICION.
CUESTE LO QUE CUESTE.

Y HASTA ARROJAR NUEVAMENTE FUERA DE NUESTRO TERRITORIO, HASTA EL ULTIMO INVASOR, Y TRAIDOR.
ESTAMOS RODEADOS DE AGENTES QUINTACOLUMNISTAS QUE PRETENDEN HACERSE DEL PODER DE LA NACION CON NUESTRO VOTO, UTILIZANDO LOS PRODEDIMIENTOS DE PENETRACION, SUBVERSION Y, ENGAÑO QUE YA CONOCEMOS.
HASTA QUE SEA NEUTRALIZADO DEFINITIVAMENTE EL ULTIMO DE ELLOS. A PARTIR DE ESTE MOMENTO, LE PONDREMOS FRENO CON ABSOLUTA DECISION Y SIN CONTEMPLACIONES.
LAS MALVINAS FUERON,SON Y SERAN POR SIEMPRE ARGENTINAS.
Y LUCHAREMOS, COMO NUESTROS COMPAÑEROS, HEROES DE LA NACION, LO HAN HECHO.
ELLOS GUIARAN NUESTRAS ACCIONES MIENTRAS CUSTODIAN NUESTRO TERRITORIO.
DAR AMPLISIMA DIFUSION Y PROCEDER EN CONSECUENCIA.
VIVA LA PATRIA…!!!

EL SUEÑO DE ADOLFO
EL SUEÑO DE ADOLFO
1 month ago

SE AUTOEXTERMINARON
Todas las mentiras del virus se empiezan a desmoronar en Israel: “Entre el 85% y 90% de las hospitalizaciones son de personas vacunadas y el 95% de los pacientes graves también”

DON DAVID
DON DAVID
1 month ago

YA NO SABES QUE INVENTAR, NARIZ DE CERDO. NAZI PELOTUDO

A DEGUELLOOOOOO....!!!!
A DEGUELLOOOOOO....!!!!
1 month ago

EL PAIS ESTA DESTROZADO POR CAUSAS CLARAS Y CONCRETAS, QUE TODOS VEMOS Y LA CASTA POLITICA CORRUPTA JUNTO A LA CLASE PARASITA PERIODISTICA MERCENARIA SE DEDICAN A OCULTAR.
LO LOGRAN POR LA CRECIENTE CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA FORZADA LAS 24 HORAS AL DIA EN PENSAR EN SU SUPERVIVENCIA, Y AÑOS DE TAREA IDEOLOGICA SOBRE MENTES NATURALMENTE DEBILES Y CARENTES DE LA MAS MINIMA EDUCACION QUE RESPONDE A CONSIGNAS QUE NI ENTIENDE.
ESTAMO CERCADOS, DESDE MUCHO ANTES, PERO MUY ESPECIALMENTE DESDE EL FIN DE LA GUERRA DE MALVINAS POR EL ZURDAJE APATRIDA PRO-BRITANICO QUE ANIDA EN LA OPOSICION Y EL OFICIALISMO.
SOMOS GOBERNADOS POR GENTE, QUE SIN DISCRIMINARLA, NO MERECEN NINGUN TIPO DE CONSIDERACION POR LOS EFECTOS DE SUS LATROCINOS SOBRE TODO UN PAIS, EN VEZ DE PROVOCAR EL CAOS SOLAMENTE EN SUS PERSONAS Y FAMILIAS. DROGADICTOS, BORRACHOS Y SEXOPATAS, ASESINOS, SUBVERSIVOS, Y PERVERSOS PSICOPATAS COMPONEN LA TOTALIDAD DEL ANTRO DE FALOPEROS QUE ES EL CONGRESO Y EL PODER EJECUTIVO, DESDE HACE DECADAS.
QUE PUEDE EXISTIR EN ESAS MENTES DESVIADAS POR CONCEPCIONES PRODUCTO DE TODO TIPO DE DESVIACIONES ,QUE LES PERMITA VER LA REALIDAD Y OPERAR SOBRE ELLA PARA MEJORARLA, CUANDO NO TIENEN LA MENOR IDEA DE QUE ES LO QUE SUCEDE Y NO LES IMPORTA EN ABSOLUTO?
CUANDO PEOR ESTEMOS, MEJOR ES PARA ELLOS, QUE SE ENRIQUECEN. MUCHISIMOS DE ELLOS, LA MAYORIA, JAMAS TRABAJO UN DIA DE NADA. OTROS, SALIERON DE LA MISERIA, PARA LUCRAR CON LA SANGRE DE AQUELLOS QUE PERTENECEN A LO QUE ES SU CLASE DESPOSEIDA.
TENEMOS UNA CLASE POLITICA QUE EN MEDIO DE PEOR CRISIS SOCIO-ECONOMICO-SANITARIA, SE HA DEDICADO A INOCULAR PANICO, DESACTIVAR LA YA ESCAZA PRODUCCION, MANTENER A LA POBLACION PENDIENTE DE PENES DE MADERA, HACE ANUNCIOS PUBLICOS CON PAYASOS QUE GESTICULAN MIENTRAS LOS MINISTROS HACEN SUS VERSOSOFICIALES, OTROS PAYASOS SE PRESENTAN A CANDIDATOS, LA CASA DE GOBIERNO ES UN BACANAL, IDEMNIZAMOS, CONSIDERAMOS PROCERES, OBLIGAMOSPOR LEY A ACEPTAR UN ENGAÑO, PONEMOS COMO LIDERES A TERRORISTAS QUE ASESINABAN A MILES DE PERSONAS POR MOTIVOS POLITICOS, SOLO POR BUSCAR QUEDARSE CON EL PODER SOBRE NOSOTROS LOS ESCVLAVOS Y APROPIARSE DE LOS DINEROS DE LA NACION, TENEMOS POLITICOS QUE BUSCAN EL PODER Y NO SABEN NI HABLAR, SOLO SABEN MENTIR, QUE ES LO UNICO QUE NATURALMENTE SALE DE LA MENTE DE UN ENFERMO ADICTO A LA PERVERSION Y DEMAS ADICCIONES, QUE QUIEREN ENTREGAR EL TERRITORIO NACIONAL SOLO PORQUE SI, PORQUE ARGUMENTAN QUE NO ES UN TEMA DE PRIORIDAD Y LO CONVIERTEN ASI EN UN TEMA DE PRIORIDAD, ENTREGA GRATIS, CUANDO EN LOS ULTIMOS 40 AÑOS NO HAN GASTADO – NINGUNO – NI UN PESO, NI UNA PALABRA, NI UN GESTO, EN DEFENDER NUESTRO TERRITORIO, REGALAN TODO, LAS RIQUEZAS, EL TERRITORIO, LA MORAL, DEPILFARRAN, GASTAN, ENTREGAN, SAQUEAN, ROBAN, MIENTEN, ACOMPAÑADOS DE UNA SOCIEDAD PUTREFACTA, ESCORIA, QUE SE MOFAN DE LOS DESPOSEIDOS, DE QUIENES NO TIENEN TRABAJO, DE QUIENES PERDIERON SU NEGOCIO, LLAMANDOLO VAGOS Y PLANEROS, PIDIENDO QUE SE MUERAN, QUE NO LES DEN NADA, PARA TENER MAS ELLOS, PARA DEDICARLO A SUS PLACERES CONCUPISCENTES, LASCIVOS Y DEMONIACOS, VAN A LA CATEDRAL, A QUE LOS OBISPOS LOS BENDIGAN,SE DICEN PROHOMBRES, QUE HAN IMPULSADO GOLPES DE ESTADO EN LO ULTIMOS 140 AÑO EN TODAS LAS FORMAS, QUE SU BOINAS BLANCAS FUERON EL DISTINTIVO QUE UTILIZARON CUANDO DERRAMARON SANGRE ARGENTINA EN EL PRIMER INTENTO DE GOLPE DE ESTADO DE LA HISTORIA EN EL 1800, QUE ALENTARON SIEMPRE EL DERRAMAR SANGRE ARGENTINA POR MOTIVOS POLITICOS, APATRIDAS COBARDES QUE JAMAS LUCHARIAN POR LA NACION, SOLO BUSCAN VENDERLA, Y GASTARSE LO RECAUDADO, JAMAS DEJARON ED INTENTARLO, SIGUEN CON SUS POSTURAS… UNA MUGR QUE SE REE EUROPEA, QUE BAJO DELOS BARCOS, CUANDO JAMAS FUERON ALLA NOBLES, SINO QUE VINIERON HUYENDO DE LAS CARCELES, Y SE DEDICARON A SOMETER AL INDIGENA Y A EMBORRACHARLO, SU GENETICA ES DE DELINCUENTES, SE CREEN NOBLES, SON MIERDA, SE CREEN CRISTIANOS Y POBLARON EL PAIS DE HIJOS NATURALES, QUE DESCONOCIERON Y ESCLAVIZARON, SE CREEN LA ELITE, Y NO SABEN N IHABLAR, MENOS PENSAR, LA BASURA QUE CREE QUE SOMETIENDOSE AL INVASOR, QUE NI LOS TIENE EN CUENTA PARA LIMPIAR LA MIERDA DE LOS CABALLOS DE SUS ESTABLOS, TE TIENDE LA MANO OCULTANDO SU DESPRECIO Y TE PROMETE LA SOLUCION A CAMBIO DE UN VOTO, EN UN SISTEMA PERVERSO, SIN SALIDA,DE DESTRUCCION Y ANIQUILAMIENTO, QUE ELLOS CREARON Y AHORA SE LOS ESTA COMIENDO…AHORA SE LOS ESTA COMIENDO…AHORA LES TOCA CAER A ELLOS.
ESTO…HAY QUE TERMINARLO… POR LAS MALAS.

EL CHACHO PEÑALOZA
EL CHACHO PEÑALOZA
1 month ago

A LA MIERDA, ME SALIÓ UN IMITADOR !!

BERGOGLIUS (alias "el sostenible inclusivo")
BERGOGLIUS (alias "el sostenible inclusivo")
1 month ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CAMBIARON DE CRUZ EN EL ALTAR

JUan Pablo Segundeado
JUan Pablo Segundeado
1 month ago

Podrías proporcionarnos la fuerza clarividente, compartirnos la brillante elucubración que te ha permitido semejante conclusión solo asequible a mentes privilegiadas?

JUan Pablo Segundeado
JUan Pablo Segundeado
1 month ago

El destinatario de mi humilde interrogante era el supremo “Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS” que al parecer tiene el buzón lleno.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

comment image

Y ENCIMA HOY, DYLAN CAGÓ EN LA COCINA.

NADIE VIVE PARA SIEMPRE
NADIE VIVE PARA SIEMPRE
1 month ago

PARA MORIR ARRASTRANDOSE DEFENDIENDO A MACRI O CRISTINA, MEJOR MORIR COMBATIENDO PARA SALVAR A LA PATRIA. !!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

NO TE DEPRIMAS. TE VAS A MORIR.

EL PAYASO MARULITO
EL PAYASO MARULITO
1 month ago

PA VIVI ASI, ES MEJOR VIVI MUERTO

CHECATO
CHECATO
1 month ago

ESO ESO, OJALA TE MUERAS CONVALECIENDO

MALVINAS POR SIEMPRE
MALVINAS POR SIEMPRE
1 month ago

HAY ALGO QUE NO SE ENTIENDE AQUI EN ARGENTINA, PERO ESTOY MUY SEGURO QUE LOS INGLESES LO COMPRENDEN PERFECTAMENTE Y JAMAS LO OLVIDAN NI UN MOMENTO Y POR ESO GASTAN TANTOS MILLONES EN SU FORTALEZA EN MALVINAS.
LA MALVINAS SON ARGENTINAS, Y JAMAS LAS ENTREGAREMOS NI PACIFICA NI MILITARMENTE A INGLATERRA. NO IMPORTA QUE PIENSE NINGUN CIPAYO ARRIBISTA .
HOY, EN EL SIGLO XXI, CON LA TECNOLOGIA QUE EXISTE, AL ALCANCE DE LA POBLACION COMUN Y CORRIENTE, SOLO TENIENDO COMO EJEMPLO EL VIRUS TRUCHO ESE QUE DESPARRAMARON POR TODO EL PLANETA, DESTROZAR CUALQUIER INTENTO DE ENTREGA ES JUEGO DE NIÑOS PARA CUALQUIERA.
NO HEMOS AHORRADO SANGRE EN 1982, NO LA AHORRAREMOS NUNCA.
LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS, Y CON NUESTRA SANGRE ASI LO SOSTENDREMOS. SEA DONDE FUERE, Y EN EL MOMENTO QUE SE CONSIDERE.
HONOR Y GLORIA A LOS 649 HEROES ETERNOS CENTINELAS.
VIVA LA PATRIA, CARAJO…!!!

https://www.infobae.com/sociedad/2019/04/14/documento-exclusivo-las-tres-carillas-escritas-a-mano-que-podrian-haber-cambiado-la-historia-que-llevo-a-la-guerra-de-malvinas/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CONOMÍA
Las ventas de los comercios pyme mejoraron en julio, pero siguen un 10% por debajo de los niveles de 2019En comparación con el mes anterior crecieron 14% por el pago de aguinaldos y la flexibilización de algunas restricciones, según un informe de CAME. La situación sector por sector. Las expectativas de mejora no terminan de consolidarse8 de Agosto de 2021

LA REALIDAD ES QUE A VALORES CONSTANTES, ESTÁN VENDIENDO LA MITAD QUE EN EL 2019.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ECONOMÍA
El Gobierno festeja la reactivación, pero a fuerza de más emisión y la acumulación de desequilibriosLos mejores indicadores ya son visibles y podrían perdurar hasta las elecciones. Pero la baja de la inflación es transitoria y ya se pronostican repuntes a más del 4% desde fin de año. ¿Qué puede pasar con el dólarcomment image
PorPablo Wende
8 de Agosto de 2021

EL PAÍS ESTÁ QUEBRADO COMO NUNCA ANTES.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

Carancanfunfa
Carancanfunfa
1 month ago

Atención se viene el juicio final

La pandemia va a juicioEl abogado alemán Reiner Fuellmich es la cara visible de las demandas que se harán en tres continentes por el “escandaloso fraude en torno al coronavirus”. Denuncia que las medidas contra el covid llevaron a la ruina económica y que la inoculación masiva de la población mundial con vacunas experimentales es un crimen de lesa humanidad. Apunta al inadecuado uso de las pruebas de PCR como pilar del castillo de naipes que hay que derribar.
El abogado alemán Reiner Fuellmich está convencido de que ha recabado una cantidad suficiente de datos y evidencia que respaldan sus gravísimas denuncias: que la pandemia es un escandaloso fraude basado en pruebas de PCR que no fueron diseñadas para el uso que se les ha dado desde el comienzo de la crisis sanitaria y que la inoculación masiva de la población mundial con productos experimentales -junto con las arbitrarias medidas dispuestas para combatir el SARS-CoV-2- constituyen crímenes de lesa humanidad, incluso más graves que los ocurridos durante el tercer Reich. Como no podía ser de otra manera, el letrado fue acusado de negacionista y conspiracionista, aunque él no niega que haya un virus ni que éste sea potencialmente mortal.
Fuellmich -reconocido internacionalmente por haber ganado, entre otros, el juicio contra Volkswagen por la manipulación de los catalizadores de sus vehículos diésel- llegó a estas conclusiones junto con un grupo de colegas tras conformar un Comité alemán de investigación del Coronavirus mediante el cual entrevistaron, desde mayo de 2020, a numerosos científicos, médicos y especialistas de diversas áreas con vasta experiencia, que brindaron información clave para entender qué es lo que está pasando.
En una reciente entrevista con el escritor y periodista británico James Delingpole, quien le preguntó si tenía miedo o le preocupaba convertirse en un “blanco” por pararse “frente al crimen organizado al nivel más inimaginado”, reconoció: “Sí, pero no soy el único. Quizás por el trabajo que hemos hecho desde el Comité de investigación de Corona es que creo que estoy en posición de actuar como lo estoy haciendo. Pienso que no tengo opción, que nosotros no tenemos opción. Todos debemos combatir esto porque realmente -y nunca hubiera anticipado que diría algo así porque soy abogado- es una lucha del bien contra el mal”.
“Tengo protección de muchas personas. Y, aunque sea probablemente peligroso, está destinado a suceder así. Tengo una tarea que cumplir, al igual que todos los que están trabajando conmigo. Somos necesarios. Debemos hacerlo para detener esto”, explicó con absoluta claridad.
Según anticipó en esa entrevista, “habrá una serie de juicios que se iniciarán en las próximas dos o tres semanas en tres continentes y ahí veremos si los sistemas legales aún funcionan o si están completamente bajo el control de la otra parte, lo cual dudo que sea así”. Para ello, Fuellmich conformó junto a más de 200 abogados de distintos países una red de colaboración internacional y ha puesto a disposición de ellos los documentos y testimonios de los expertos, recabados por el Comité alemán de Investigación del Coronavirus.
Pero ¿A quién o quiénes se refiere el letrado alemán cuando habla de “la otra parte”? Fuellmich aseguró que en este gran fraude hay grupos y personas con una agenda específica, que, entre otros objetivos, busca “la reducción de la población mundial -algo que probablemente logren mediante estas llamadas ‘vacunas’ sin testear y con serios efectos adversos-, la destrucción de la clase media y de las pequeñas y medianas empresas -que serán supuestamente tomadas por algunas de las grandes plataformas angloamericanas, como Amazon-“. Agregó que los lineamientos de esa “agenda” están a la vista de todos desde hace años y que basta con buscar en internet para encontrar videos y documentos que así lo evidencian. Como ejemplos mencionó el rol de la Fundación Bill & Melinda Gates y la Wellcome Trust.
“Mientras todos están mirando en dirección al coronavirus, la mayoría no ve lo que realmente está pasando o lo ven pero no entienden por qué está pasando”, alertó el letrado alemán para luego resaltar que “el hecho de que se haya desacreditado sistemáticamente en los medios de comunicación a estos científicos y expertos que hemos entrevistado, que ni siquiera se los invite a debatir y que si se habla con ellos en algún video, es muy probable que lo bajen de las redes sociales, ocurre porque la otra parte tiene realmente miedo y sabe que una vez que comience esta discusión, una vez que se mire hacia el otro lado, las otras personas podrían llegar a advertir esto también. Nada tiene que ver con la salud. Lo que algunos llaman ‘daños colaterales’ no son daños colaterales sino el daño pretendido. Lo único que les importa es el dinero y el poder”.
DERRIBAR EL CASTILLO DE NAIPES
El abogado reconoció que en esta trama siniestra, así como hay protagonistas, hay también “marionetas” contra las cuales él y sus colegas dirigirán sus demandas. Descuenta que a estas figuras visibles no se dudará en tirarlas “debajo de un autobús” cuando se las siente en el banquillo de los acusados. Entre otras, Fuellmich identificó a Christian Drosten -el virólogo alemán que desarrolló los tests de PCR para la supuesta detección de los casos de covid-19-, al veterinario Lothar H. Wieler, -director del Robert Koch Institut (equivalente alemán a los CDC de EE.UU.), y a Tedros Adhanom, director de la Organización Mundial de la Salud. Apuntó que el epidemiólogo Anthony Fauci -principal asesor del gobierno estadounidense respecto de la actual pandemia- se encuentra en una situación similar.
“Al igual que los automóviles diésel de VW eran productos que funcionaban, pero eran defectuosos debido a un denominado dispositivo de desactivación porque no cumplían con las normas de emisiones, también las pruebas de PCR -que son productos perfectamente buenos en otros ámbitos- son productos defectuosos cuando se trata de diagnosticar infecciones”, contrastó Fuellmich en un video de 49 minutos en el que explica los fundamentos y antecedentes de las demandas colectivas que han planeado realizar en Estados Unidos y en Canadá. Si bien en este último país el Tribunal Superior de Ontario ha desestimado el caso presentado por el abogado Michael Swinwood, la medida ya ha sido apelada.
“Si destruimos las pruebas de PCR, luego eso será todo. No más infecciones. Todo el castillo de naipes caerá”, enfatizó el letrado alemán, quien relató a Delingpole el camino que condujo a la utilización de esta metodología para la detección de casos de covid-19, pese a no haber sido diseñada por el ya fallecido premio Nobel, Kary Mullis, para el diagnóstico de infecciones.
“Dos ex empleados de la OMS -uno de ellos, la doctora Astrid Stückelberger – nos dijeron que a fines de enero de 2020 la industria farmacéutica presionó a la OMS para que anuncie una emergencia de salud pública de interés internacional durante una reunión. Esto era muy importante para ellos porque necesitaban este anuncio para cumplir con su agenda: lograr que todos se vacunaran. Y, para lograr que las personas se vacunaran con algo que ni siquiera es una vacuna sino una terapia génica experimental que nunca se ha probado antes, primero necesitaban la declaración de una emergencia de salud pública de interés internacional”, recordó Fuellmich, para luego añadir: “Esa sería la base para que Estados Unidos otorgara la aprobación de uso de emergencia o que Europa diera a esta droga una aprobación de uso condicional. Esto es lo que perseguían”.
“Sin embargo, en esa reunión mantenida a fines de enero no había casos. Entonces la mayoría de los participantes se preguntaban de qué se trataba esto si no ocurría nada malo. Dos semanas después, volvieron a reunirse y de repente tenían los casos. ¿Por qué? Porque mientras tanto Drosten proveyó su test de PCR y, al usarlo, lograron obtener miles de casos. Eso fue suficiente para declarar la emergencia de salud pública de interés internacional”, agregó.
Fuellmich aseveró que ahora saben cómo funcionó todo: “Tiene que ver con el alto porcentaje de falsos positivos que arroja el test de PCR cuando la muestra se somete a más de 35 ciclos de amplificación. Y este tipo (Drosten) dijo que su test tenía que someterse a 45 ciclos de amplificación”.
Los resultados positivos de las pruebas, al contrario de lo que afirman Drosten, Wieler o la OMS, no significan nada con respecto a las infecciones, como saben incluso los CDC de Estados Unidos (ver información en página 39 bajo el título “limitations”), insistió el abogado, quien puso de manifiesto que una serie de científicos muy respetados en todo el mundo asumen que nunca ha habido una pandemia de coronavirus, sino sólo una pandemia de la prueba PCR.
Esta es la conclusión a la que han llegado muchos científicos alemanes, como los profesores Bhakdi, Reiss, Mölling, Hockertz, Walach y muchos otros, entre ellos el mencionado profesor John Ioannidis, y el premio Nobel, el profesor Michael Levitt de la Universidad de Stanford. La opinión más reciente es la del doctor Mike Yeadon, antiguo vicepresidente y director científico de Pfizer, que ocupó este cargo durante 16 años”, puntualizó.
Por otra parte, Fuellmich agregó que los confinamientos -tal como descubrieron Yeadon y sus colegas- no funcionan. “Suecia, con su enfoque de laissez-faire, y Gran Bretaña, con su estricto cierre, por ejemplo, tienen estadísticas de enfermedad y mortalidad completamente comparables. Lo mismo descubrieron los científicos estadounidenses en relación con los distintos estados de ese país: no hay ninguna diferencia en la incidencia de la enfermedad si un estado aplica un confinamiento o no”, destacó.
Para finalizar, el letrado confió en que estos escandalosos hechos en torno al coronavirus pronto se demostrarán como verdaderos, ya sea en un tribunal de justicia o en muchos tribunales de justicia de todo el mundo. “Estos son los hechos que arrancarán las máscaras de las caras de todos los responsables de estos crímenes. A los políticos que les creen a esos corruptos, estos hechos se les ofrecen como un salvavidas que puede ayudarles a reajustar su curso de acción y a iniciar la tan esperada discusión científica pública para no hundirse con esos charlatanes y criminales”, concluyó.
 
ANTECEDENTES
La actual situación de crisis por el covid-19 fue precedida por una serie de hechos que vale la pena recordar, según enfatizó el abogado alemán Reiner Fuellmich.
En ese sentido, apuntó que la definición de “pandemia” se cambió hace 12 años. Hasta ese momento, se consideraba pandemia cuando una enfermedad se había propagado en el mundo y había llevado a muchas afecciones serias y muertes. “De pronto, y por razones que nunca se explicaron, se estableció que era solo una enfermedad presente a nivel mundial. Ya no se requería de muchas afecciones serias ni muchas muertes para poder anunciar una pandemia”, recordó.
En opinión de Fuellmich, debido a estos cambios, “la OMS -que está íntimamente vinculada con la industria farmacéutica global- pudo declarar la gripe porcina como una pandemia en 2009. El resultado fue que se produjeron y vendieron en todo el mundo vacunas, sobre la base de contratos que se han mantenido en secreto hasta hoy”.
“Estas vacunas mostraron ser completamente innecesarias porque la gripe porcina resultó ser eventualmente un gripe leve y nunca se convirtió en el horroroso escenario que la industria farmacéutica y sus universidades afiliadas siguieron anunciando en que se convertiría, con millones de muertes que ocurrirían si las personas no se vacunaban”, prosiguió el letrado, quien enfatizó que esas vacunas también condujeron a problemas de salud serios: “Alrededor de 700 niños en Europa enfermaron de manera irreversible por narcolepsia y ahora viven con severas discapacidades”.
En esa línea, Fuellmich hizo hincapié en que aquellas vacunas compradas con millones provenientes de las personas que pagan los impuestos, tuvieron que ser destruidas con todavía más dinero de quienes pagan impuestos. “Ya en ese entonces, durante la gripe porcina, el virólogo Christian Drosten fue uno de los que generó pánico en la población repitiendo una y otra vez que la gripe porcina se cobraría miles e incluso millones de vidas en todo el mundo, aseveró.
“Al final, fue principalmente gracias al doctor Wolfgang Wodarg y sus esfuerzos como miembro del parlamento alemán y del Consejo Europeo que se le puso fin a ese engaño antes de que condujera a consecuencias aún más ser, remató

LA PRENSA – CIENCIA Y SALUD

  • Por Agustina Sucri
  • 06.06.2021
SOPA
SOPA
1 month ago

NO LO PIENSE MÁS
SI NO VOTA A MARULITO
OTRA VEZ
LE ROMPEN EL CULITO

comment image?resize=614%2C415?w=614

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago
Reply to  SOPA
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

ESPAÑA IGUAL QUE ARGENTINA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
1 month ago

CIBER PENE
CIBER PENE
1 month ago

ESTO, ES MUY IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO.
SIN EMBARGO SE ANUNCIA TARDE Y MAL.
LO QUE HACE QUE SE CONVIERTA EN OTRO VERSO POLITICO.
NO TUVO (SI ES QUE EN REALIDAD EXISTE) NI EL 5% DE PUBLICIDAD QUE LOS PENES Y TODAS LAS TROPELIAS A QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOOS.
LA GENTE NECESITA ESTUDIAR Y TRABAJAR AYER, NO EL DIA DE LAS ELECCIONES.
ESTO DEBE SER CONTINUO…INSCRIPCIONES CONTINUAS…grupos que comiencen continuamente sin interrupcion, para todos, sin distinciones, no como las becas para estudiar que son discriminatorias y se les impide estudiar a los mayores y a quienes alguna vez recibieron educacion , tal vez hace 40 años, en colegios privados.
Siguen siendo inutiles, faloperos, y chorros.
DAR AMPLIA DIFUSION.

https://www.infobae.com/economia/2021/08/08/programacion-como-es-el-curso-de-capacitacion-que-manana-relanzara-el-gobierno-con-subsidios-de-100000-y-conexion-gratis-a-internet/

CIBERPENES
CIBERPENES
1 month ago

ESTO, ES MUY IMPORTANTE EN ESTE MOMENTO.
SIN EMBARGO SE ANUNCIA TARDE Y MAL.
LO QUE HACE QUE SE CONVIERTA EN OTRO VERSO POLITICO.
NO TUVO (SI ES QUE EN REALIDAD EXISTE) NI EL 5% DE PUBLICIDAD QUE LOS PENES Y TODAS LAS TROPELIAS A QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOOS.
LA GENTE NECESITA ESTUDIAR Y TRABAJAR AYER, NO EL DIA DE LAS ELECCIONES.
ESTO DEBE SER CONTINUO…INSCRIPCIONES CONTINUAS…grupos que comiencen continuamente sin interrupcion, para todos, sin distinciones, no como las becas para estudiar que son discriminatorias y se les impide estudiar a los mayores y a quienes alguna vez recibieron educacion , tal vez hace 40 años, en colegios privados.
Siguen siendo inutiles, faloperos, y chorros.
DAR AMPLIA DIFUSION.

https://www.infobae.com/economia/2021/08/08/programacion-como-es-el-curso-de-capacitacion-que-manana-relanzara-el-gobierno-con-subsidios-de-100000-y-conexion-gratis-a-internet/

JUNTOS POR LA MERCA Y LA FALOPA, ENFIESTADOS
JUNTOS POR LA MERCA Y LA FALOPA, ENFIESTADOS
1 month ago

ZURDOS GOLPISTAS CON CANDIDATOS FALOPEROS Y BORRACHOS NO NOS PUEDEN SACAR ADELANTE. IMAGINATE LA CATADURA MORAL DE QUIENES LOS SIGUEN Y VOTAN:
“Ese sábado 26 de julio de 1890 el capitán de guardia, al mando de 50 hombres del batallón de ingenieros esperaba a los revolucionarios. A las tres, Leandro N. Alem llegó con los primeros conjurados. Ignoraba que la policía hacía tiempo que le seguía los pasos y lo tenía identificado como “Cristo”. De a poco reunieron entre 300 y 400 hombres. El plan era derrocar al gobierno de Miguel Juárez Celman, el concuñado de Julio A. Roca que gobernaba el país desde 1886”. “…cosieron las banderas y divisas revolucionarias, con las únicas telas que encontraron en cantidad en la ciudad: colores blanca, verde y rosa. Y se compraron todas las boinas blancas, que luego serían la identificación de los radicales.” “…El joven Hipólito Yrigoyen era de la opinión que se debía resistir. El desesperado intento del coronel Mariano Espina que con un grupo de hombres del regimiento 10° quiso llegar a Plaza de Mayo pero fue rechazado en Pellegrini y Lavalle.” “El que no festejó fue Leandro N. Alem, el último en abandonar el Parque de Artillería. “Reconozco la responsabilidad del desastre de la revolución más popular que se haya hecho en nuestro país”.

https://www.infobae.com/sociedad/2021/07/26/revolucion-del-parque-tiroteos-en-las-calles-lucha-cuerpo-a-cuerpo-y-bombardeos-sobre-la-ciudad-de-buenos-aires/

Alberto de Olivos
Alberto de Olivos
1 month ago

¡Pucha che, qué lástima! ¡La festichola que me perdí! ¡Seis décadas del Obi!

El grone, eh, digo, el no blanco Barak, -yo le digo “Turco” en confianza-, me había invitado…

Pero primero está el deber, luego el placer.

Y acá en la quintita tenía unas reuniones de trabajo terribles, esteee, ehh, o sea…

Igual, no entiendo, me habían dicho que era una partusa de “máscaras” y al final mirá, todes bailando la danza del bicho pegadites, ah, y la casita es de Ted Turner, después se quejan de un servidor que vive de prestado, esteeee, ehhh…

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
1 month ago

PARA ENTENDER LO QUE SE VIENE PARA LOS SATRAPAS DEL GOBIERNO A CAUSA DE LAS VACUNAS POLITICAS Y LOS QUE ASUSTADOS SE VACUNARON O QUIEREN VACUNARSE CON VACUNAS NO APROBADAS.