El peronismo federal se consolida, pero como tercera fuerza

El cónclave de nueve gobernadores peronistas más Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto dejó abiertas tantas expectativas como dudas, como viene ocurriendo con cada presentación del Peronismo Federal. Para empezar, la reunión en la Casa de Entre Ríos casi monopolizó al peronismo anti K, ya que horas antes, en el gremio gastronómico e invitado por Luis Barrionuevo, Roberto Lavagna volvió a mostrarse como el candidato ordenador de la interna peronista.

Un común denominador de los gobernadores autoconvocados es que prácticamente todos ellos se encaminan a convocar a elecciones desdobladas de las nacionales. Esto tiene una doble lectura. Por un lado, es obvio que el macrismo se beneficia con que el peso de los aparatos provinciales del PJ no se sienta en la elección nacional. Este reaseguro de los mandatarios ellos lo justifican sosteniendo que así se verá una secuencia de victorias peronistas.

Lo cierto es que, si Cristina Kirchner lograra volver a la presidencia, se encontraría con un elenco de gobernadores partidarios que buscaron eludir todo compromiso con ella.

Final siempre abierto

Lo cierto es que el cónclave en la Casa de Entre Ríos pareció una invitación entre líneas para que la ex presidente se siente a conversar, entre otras cosas, sobre la posibilidad de dar un paso al costado. En tanto ello no ocurra, en lo electoral el peronismo federal parece circunscripto a una pulseada de Massa con el eje Urtubey-Pichetto. Ambos hoy miden como para un honroso tercer puesto que garantizará una importante cosecha de diputados nacionales pero que de ningún modo alcanzaría para romper la polarización entre Macri y CFK. En otras palabras, que este mosaico del Peronismo Federal parece hoy estancado alrededor de sus limitaciones como tercera fuerza. Esto si es que se llega a un acuerdo para una primaria común.

Carlos Tórtora

Share

192 comments for “El peronismo federal se consolida, pero como tercera fuerza

  1. PATORUZU
    22/11/2018 at 4:27 PM

    TODAVIA NO LLEGO
    Y LA GENTE ESTA ALIVIADA
    ESPEREMOS QUE NO VENGA
    EL SORETE SORETEADAS
    ESTE PUTO VIGILANTE
    QUE COME MIERDA Y HABLA PAVADAS
    SEGURO QUE SI APARECE
    SE VIENE CON SUS COMPADRES
    ENTONCES NO HABRA REMEDIO
    Y MANDAREMOS A TODOS
    A LA CONCHA DE SU MADRE
    LA MAMA LO MANDO EN CANA
    Y BATIO QUE DE CHIQUITO
    NO ESTUDIO Y ERA PUTITO
    NO COMO SU AMIGO TITONGO
    QUE YA ERA REPUTASO
    Y IGUAL COMO HACE AHORA
    SE TRAGABA TODO EL PEDAZO
    POR ESO LA SEÑORA MADRE
    DIJO DE ESTE NEGRO DROGON
    QUE SIEMPRE FUE BORRACHO
    CERDO,PUTO Y MARICON

    • Germán
      22/11/2018 at 8:26 PM

      LA BANDA CRIMINAL CAMBIEMOS MATANDO AL PUEBLO.
      SI NO MATAMOS PRONTO A MACRI, VIDAL, LARRETA, CARRIO Y RESTO DE LA PUTA BANDA DE ASESINOS, NOS DEJAN SIN PAIS Y NOS MATAN A TODOS COMO RATAS.

      https://www.urgente24.com/283371-video-un-muerto-tras-el-desalojo-de-un-terreno-en-la-matanza

      URGENTE24
      SIGUE EL CAOS
      Video: Un muerto tras el desalojo de un terreno en La Matanza
      En la noche de ayer, 21/11, la Policía Bonaerense se enfrentó con un grupo de personas que intentaba tomar unos terrenos en la zona de Puente 12, partido de La Matanza. Un joven militante de la CTEP murió luego de recibir disparos en la boca y en la espalda y viralizó un video captado minutos antes de su muerte.

      Juan Grabois

      @JuanGrabois
      7h7 hours ago
      More
      Rodolfo Orellana, de la OLP-CTEP, fue fusilado por la policía en un conflicto de tierras en Celina. La gente está desesperada en todo el país, sin trabajo, sin techo, no pueden alquilar y comer a la vez. El gobierno solo aumenta la Crueldad. Hoy 18hs conferencia de prensa en CTEP

      • Germán
        23/11/2018 at 12:48 AM

        APUREMONOS……. ESTA PASANDO MUCHO TIEMPO. YA LLEGA A 3 AÑOS, SI NO NOS JUNTAMOS TODOS A MATAR AL PUTO MACRI Y A TODA SU BANDA, ACA NO QUEDA NADA EN PIE.

        BASTA DE BOLUDEAR Y SALGAMOS A HACER LO QUE HAY QUE HACER, PARA QUE EL PUEBLO ARGENTINO PUEDA SOBREVIVIR Y LO QUE HAY QUE HACER ES MATAR A LOS PUTOS CIPAYOS APATRIDAS MACRI, VIDAL, BULLRICH, CARRIO, LARRETA Y TODO EL RESTO DE LA REPUTA BANDA DE ASESINOS.
        NI UNO TIENE QUE QUEDAR VIVO.

        Industricidio: Cierra otra planta de calzados y echa a 397 empleados
        Por la crisis económica, la empresa Paquetá anunció que baja las persianas de la planta en Chivilcoy en forma definitiva, por lo que el personal queda despedido.

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/11/22/productora-de-calzados-cierra-su-planta-y-echa-a-397-empleados/

        La empresa productora de calzados Paquetá anunció su decisión de cerrar definitivamente a fin de año la planta que opera en la ciudad bonaerense de Chivilcoy, por lo que 397 trabajadores serán despedidos.

        Tras el anuncio de la firma a la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA), el ministerio de Trabajo bonaerense prorrogó este jueves la conciliación obligatoria hasta el 28 de noviembre.

        El 28 habrá una nueva audiencia en la sede de la cartera laboral que conduce Marcelo Villegas, pero la compañía no está dispuesta a dar marcha atrás con su decisión porque no tiene mercado para colocar su producción, indicaron a NA fuentes gremiales.

        • ARGUENZUELA
          24/11/2018 at 9:40 AM

          CUALQUIER CIUDADANO SENSATO Y SI ES AHORRISTA MAS, DEBERIAN PENSAR……………….. SI A UNA PROVINCIA FEDERAL COMO SANTIAGO DEL ESTERO, AYER JUEVES TODAVIA NO PUDO RETIRAR SU DINERO DEL BANCO HIPOTECARIO, LEGALMENTE DEPOSITADO EN LEBACS Y LUEGO EN PLAZO FIJO, Y POR QUERERLO EN EFECTIVO LE PRETENDEN COBRAR ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE USS SUMANDOLE CUANDO GONZALEZ FRAGA PRESIDENTE DEL BANCO NACION CONFIESA QUE SE QUEDARON SIN DOLARES.

          https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-FMI-llevo-el-ajuste-al-Nacion-y-le-pide-que-no-use-los-depositos-del-Tesoro-para-prestar-20181122-0103.html

          ¿QUE LE QUEDA PARA LOS PEQUEÑOS AHORRISTAS SIN PODER.?

          ¿ACASO SOLO ELEMENTOS CONTUNDENTES Y DE PERCUSION??

          EL DEFAULT Y EL CORRALONAZO YA ESTA CASI CERRADOS POR MAS QUE LO NIEGUEN.

          SE ACELERA EL DESCALABRO GENERALIZADO. CARRIO SE FUE, Y LOS RADICALES TAMBIEN AMBOS CON LA EXCUSA PERFECTA POR SER DEJADOS DE LADO Y OFENDIDOS.

          ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        23/11/2018 at 12:00 PM

    • Almeida
      22/11/2018 at 9:16 PM

      QUIEN $$$ LAS NOTAS

      GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

      BRITO / HNOS ESQUENAZI

      ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

      CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

      OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

      POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

      Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

    • TITONONO
      22/11/2018 at 9:42 PM

      CHE PELOTUDO A CUERDA QUE TE HACES MENTAR PATORUZU POR QUE NO TE VAS A LA RECALCADA CONCHA DE TU PROSTIPUTA MADRE QUE TE PARIO QUE ESCRIBIS BOLUFRASES A GRANEL PATORUZU COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE PATORUZU BOLUDO LADRON Y PELOTUDO PATORUZU TARADO BOLUDO Y EXPLOTADO ADEMAS SOS UN SIDOSOFILO SISI SHEMALE DIGAMOS PARA QUE SE ENTIENDA UN TRAVESTI PUTO MARICON SEGUI NOMAS ESTAS HACIENDO UNOS MERITOS PARA GANAR EL PRIMER PREMIO TITULADO PATORUZU EL BOLUDO Y PELOTUDO DE MIERDA DE EL AÑO ANDA A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO IDIOTA INSANO

      • PATORUZU
        23/11/2018 at 7:58 AM

        CHE SIDOSO HIJO DE PUTA, QUE TE PASA SORETE, NO TE GUSTO EL VERSITO?……….BUENO ENTONCES ANDATE A LA RECONTRAPUTA MADRE QUE TE CAGO.

        • TITONONO
          23/11/2018 at 2:08 PM

          CHE PELOTUDO HIJO DE RECONTRA MIL PUTA MENTADO PATORUZU QUE TE RECONTRA MIL VECES PARIO SIDOSOFILO DE MIERDA TUS BOLUFRASES METETELAS BIEN EN EL CULO IDIOTA UTIL JA JA JA

        • PATORUZU
          23/11/2018 at 2:25 PM

          LOS DE EL FORO LES COMETO QUE SOY UN SIDOSO DE MIERDA HIJO DE DE UNA GRAN PUTA , , AL CUAL NO ME GUSTAN LOS VERSITOS QUE ESCRIBO POR QUE SOY UN PELOTUDITO PURAS PELOTUDECES NOMAS …….BUENO ENTONCES YO PATORUZU ME VOY AHORA A LA RECONTRAPUTA MADRE QUE ME CAGO .PERDON QUE ME PARIO JA JA JA

    • PATORUZU
      22/11/2018 at 9:59 PM

      ACABO DE LLEGAR PERO TARDE A LA REPARTICION DE CEREBROS SI ADIVINARON YOOOOOOOOOOOOOOO PATORUZU EL PELOTUDO IMPORTANTE DE EL SITIO
      Y LA GENTE ESTA PODRIDA DE MIS PELOTUDECES DIARIAS
      ESPEREMOS QUE USTEDES ME ECHEN A PATADAS EN EL ORTO DE ACA POR PELOTUDO IDIOTA
      SOY EL SORETE DE MIERDA MAS GRANDE QUE ALLAN CONOCIDO PATORUZU
      UN PUTO VIGILANTE DE PORQUERIA
      QUE COME MIERDA HABLO Y ESCRIBO PELOTUDECES QUE NI MANDRAKE LAS LEE Y CAGA PARASITOS INFECCIOSOS CON RAZON LA GENTE SALE ESPANTADA AL VERME A MI SE PIENSAN QUE SOY UN PARASITO CON MANOS Y PIERNAS Y SI SOY UN PARASITO AMBULANTE
      SEGURO QUE SI APAREZCO HOY DIA ADEMAS
      VENGO CON MIS AMIGUITOS LOS MARICONCITOS PELOTUDITOS AL CUAL TODOS LOS DIAS ME ROMPEN BIEN EL ORTITO
      ENTONCES NO HABRA REMEDIO QUE USTEDES NOS MANDE BIEN A LA RECALCADA
      CONCHA DE MI PUTA MADRE QUE ME PARIO
      MI PUTA MAMA ME MANDO EN CANA
      Y BATIO QUE DE CHIQUITO
      NO ESTUDIABA POR QUE ERA PATORUZITO UN PELOTUDITO Y MARICONCITO Y PUTITO COMO MIS AMIGUITOS LOS PELOTUDITOS ERAMSO UNA BANDA DE TARADITOS
      ERA UN RECONTRA REPUTASO TROLASO
      IGUAL COMO HACE AHORA TRATABA DE VER SI PODIA COMERME EL PEDAZO PERO COMO MIS AMIGUITOS ME ROMPIERON LA PIJA Y EL ORTO EN MIL PEDAZOS NO PUEDO MANDUCAR EL PEDAZO AL CUAL COMIA LOS PEDAZOS DE LOS DEMAS POR QUE ME LA COMIA CUANTO MAS GRANDE MEJOR ERA PARA MI COMERLA
      POR ESO MI PUTA MADRE LES
      DIJO A TODO EL MUNDO ESTE HIJO MIO LLAMADO PATORUZU ES UN NEGRO DE MIERDA Y DROGON
      SIEMPRE FUE BORRACHO
      CERDO,PUTO Y MARICON TRAVESTI JA JA JA LO DIGO YO EL UNICO INCOMPARABLE INCONFUNDIBLE PATORUZU EL HIJO DE MIL PUTA QUE LE PAGAN CON UN CHORIPAN EN SANDWICHE Y COCA COLA

      • PATORUZU
        23/11/2018 at 12:40 PM

        LA GENTE ESTA EXTRAÑADA
        PORQUE HAY POCA RESPUESTA
        DEL SORETE SORETEADAS
        TAMPOCO SU PUTO COMPADRE
        EL TROLASO DE TITONGO
        ESE QUE DEJO EL PEDAZO
        PARA TRAGARSE EL PORONGO
        SERA PORQUE ESTA SIDOSO
        ESTE NEGRO SUCIO ASQUEROSO
        O SERA PORQUE LA MAMA
        LE BATIO QUE ERA BORRACHO
        NEGRO PUTO MARICON
        FABRICANTE DE PAVADAS
        ES POR ESO QUE SE LLAMA
        EL SORETE SORETEADAS

        • PATORUZU
          23/11/2018 at 2:19 PM

          LA GENTE ESTA PODRIDA Y NO LO EXTRAÑA EN ABSOLUTO PARA NADA
          PORQUE HAY MUCHAS RESPUESTAS ES DECIR PELOTUDECES
          MIAS SI QUIEN MAS PUEDE SER ADIVINARON YOOOOOOOOOOOOOOOOOO PATORUZU EL SORETE DE MIERDA DE ESTE FORO LA INMUNDICIA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS JUNTOS CON MIS PUTOS AMIGUTOS QUE SON LOS QUE ME ROMPEN A DIARIO EL CULITO AL CUAL ADEMAS ME CORTARON EL BICHO EN PEDAZOS DEJANDOME SIN NADA POR LO CUAL NO PUDE COMERMELO Y TUVE QUE COMER EL DE LOS DEMAS Y TRATAR DE
          TRAGARME EL PORONGO
          ESO SI SOY UN SIDOSO RECONTRA SIDOSO SOY UN PELIGRO PARA LA COMUNIDAD UN NEGRO SUCIO ASQUEROSO HIJO DE RECONTAR MIL PUTA UNA PORQUERIA MAS ESO SE LO DEBO A
          MI PUTA MAMA
          ME BATIO QUE ERA UN BORRACHO Y QUE POR ESA ENFERMEDAD PADEZCO DELIRIUM TREMENS RIDE SOY TAMBIEN UN
          NEGRO PUTO MARICON
          FABRICANTE DE PELOTUDECES
          ES POR ESO QUE ME LLAMO
          EL SORETE BOLUDO Y PELOTUDO PATORUZU JA JA JA

          • PATORUZU
            23/11/2018 at 3:19 PM

            NO SIRVE, GIL HIJO DE PUTA, COPIAR NO SIRVE, EL UNICO FORRO PELOTUDO QUE SE CREE QUE HACE UNA GRACIA SOS VOS OTARIO INFELIZ…………………TRATA DE INVENTAR COSAS MEJORES
            DESCEREBRADO …….

          • TITONONO
            23/11/2018 at 4:19 PM

            CHE PELOTUDO A CUERDA MENTADO PATORUZU NO ME HAGAS REIR SORETE MAL CAGADO SOS VOS EL QUE SUFRIS DE TRASTORNOS BIPOLARES NEGRO DE MIERDA ESCRIBIS UNA COSA Y LUEGO TE DESDECIS DE LO QUE ESCRIBISTE ESO HACECELO CREER A OTRO PUTO INFELIZ DE MIERDA SOS VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HIJO DE MIL PUTA NEGRO PELOTUDO

          • TITONONO
            23/11/2018 at 4:25 PM

            ADEMAS NO ESCRIBAS AL PEDO BOLUDO DE MIERDA MIRATE EN EL ESPEJO SEGURO QUE ESTE SE ROMPE EN PEDAZOS CUANDO TE REFLEJAS EN EL QUE TE DESDECIS DE LO QUE ESCRIBIS Y TE AUTO BASUREAS HIJO DE PUTA MAL PARIDO DE MIERDA VOS TENES UN CEREBRO DE MOSQUITO POR QUE LLAGASTE TARDE A LA REPARTICION DE LOS MISMOS Y COMO SE ACABARON LIGASTE UNO ASI ADEMAS AUMENTATE LA DOSIS DE BOLUDOL ASI QUEDAS MAS BOLUDO Y PELOTUDO HACETE UN FAVOR ANDATE A LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE QUE TE PARIO INSANO DE MIERDA

          • EL GRAN SOTRETADAS
            23/11/2018 at 4:31 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA D EMIERDA MAL ARERADO TAIMADO FURBANTE CHANCELETA BOLIDO ARATA RANFAÑOSA DE PORRA DE PATORUZU ME EXTRAÑABAS TROMPETA YA TE DIJE QUE CUANDO TE ECHE EL GUANTE VOY A DARTE UN SOSEGATE CON EL REBENQUE EN EL TRASTE MATRERO Y ARRASTRARTE CON EL SULKI HASTA MI LABORATORIO Y MANIATARTE EN UNA SILLA Y DARTE UNOS CUANTOS PICOS DE ELECTROSIS ASI QUEDAS TODO CHAMSUCADO TODO NEGRO Y ENCIMA LLENO DE ESTIERCOL ASI NO JODES MAS ENTRAÑUDO VOY A DIR CON VOS Y POR BELCEBU NO TE VAS A ESCAPAR DE MI9 GARRAS TE LO GARANTIZO HIJO DE MIL HIENA MAL ARREADO TROMPETA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • EL CHOLO
          23/11/2018 at 4:33 PM

          A VOS PELOTUDO HIJO DE PUTA DE PATORUZU TE DIJE QUE SI TE ENCUENTRO TE VOY A DAR UNA BIABA QUE TE VAS A ACORDAR DE MI ENTENDISTE MOGOLICO BASURA

  2. ALEJANDRA
    22/11/2018 at 4:55 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, ayúdame a ir más allá de mi entendimiento limitado para poder rezar por las cosas que están disponibles para mí y que necesito para cumplir mi visión. Yo quiero que mi almacén celestial esté vacío porque yo lo he usado para edificar Tu reino. En el nombre de Jesús, amén.

  3. Emi
    22/11/2018 at 5:51 PM

    UNA VALIENTE POLICIA EMBARAZADA, SE DEFENDIÓ DE UN MOTOCHORRO Y LO MATÓ EN DEFENSA PROPIA.
    PERO AHORA UN JUEZ GARANTISTA, CARATULA LA CAUSA HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO; LA POLICÍA ATADA DE PIES Y MANOS, LO VIMOS EN DICIEMBRE FRENTE AL CONGRESO( el terrorista del Mortero sigue prófugo); SI LA POLI LE TIRABA SEGURO QUE NO SE PROFUGABA; NUEVAMENTE LO VIMOS EN EL CONGRESO. Y HOY LO VEMOS EN LA LEGISLATURA; LOS ACTIVISTAS LES PEGAN A LA POLICÍA.HASTA CUANDO???

  4. Adagio Manon Tropo
    22/11/2018 at 6:16 PM

    ………….TOMAR NOTA………..
    MAFIA KIRCHNER – SIONISMO PARA TODOS (Rockefeller, Geoge Soros, Elsztain y +)
    https://www.youtube.com/watch?v=WGS8TSk7db8&feature=player_embedded
    ………………………………………………………..
    MAFIA KIRCHNER – SIONISMO PARA TODOS (Rockefeller, Geoge Soros, Elsztain y +) – YouTube
    This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue
    http://www.youtube.com
    https://youtu.be/WGS8TSk7db8
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ARGENTINA COLONIA DE ISRAEL – PARTE 1 –
    https://youtu.be/ITD7pyU6A-k

    ARGENTINA COLONIA DE ISRAEL – PARTE 1
    Proximamente subire la segunda parte, en la cual les muestro la historia poco conocida, sobre como empezo la colonizacion judia en Argentina. En este video p…
    youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=w1L69He1Xxk
    ………………………
    Israel 2.0 en La Patagonia 1D2. Lo que no te cuentan los medios.
    Fuente principal. http://lahoradelospueblos.org/ Hola amigos y bienvenidos a un nuevo video-programa de “El Décimo Hombre”. Es posible que el sionismo internacional esté, desde hace años creando las bases de forma secreta para la creación de un Israel 2.0? Estamos hablando del conspiranoico plan Andinia, que tiene como primera …
    http://www.youtube.com
    …………….
    QUE FOTOS…!!!…y si alguna duda cabe… TODOS del MISMO “CLUB”…
    https://www.google.com.ar/search?q=plan+andinia&client=firefox-a&tbm=isch&tbs=rimg:CZJ-Yqc0oDVNIjhJ3_1b0CpJ-HgOUTyNSdQc6gADGSPtXbwDdCjGT75NJlcsbH5JRmS4Z2O2iCYAFk7fBEfMEKTuuWSoSCUnf9vQKkn4eEb_1UgcjoTrQHKhIJA5RPI1J1BzoR2C7FZTOR6hYqEgmAAMZI-1dvABEDTx0mVw3YGioSCd0KMZPvk0mVEQgGFDE480OsKhIJyxsfklGZLhkRMyUtqdKk2hgqEgnY7aIJgAWTtxEJU_16zzAAWACoSCcER8wQpO65ZEcBz_1QQ5oOqj&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiNirbPi7LYAhXFjJAKHTHkAZgQ9C8IHg&biw=1745&bih=885&dpr=1.1#imgrc=rDHtb6sjHV_2IM:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA
    ………http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html
    ………http://es.metapedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt
    Y el compromiso contraído por la entonces presidenta de la Nación, se cumpliendo al pie de la letra, con el silencio cómplice de todos los medios de “difusión” y de TODOS los integrantes de la distintas agrupaciones de los llamados “partidos políticos”.
    ………http://site.informadorpublico.com/?p=17136
    Cristina Fdez.Wilhelm de Kirchner y la Escuela de Frankfurt
    La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir la Revolución Cultural, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la Europa cristiana”, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas:
    .
    l) Fomentar la desintegración familiar;
    2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado;
    3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito;
    4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias;
    5) promover el consumo excesivo de bebidas alcohólicas;
    6) promover migraciones para destruir la identidad;
    7)fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;
    8) suscitar la invención de delitos sociales;
    9) El cambio continuo para crear confusión y
    10) Fomentar la homosexualidad en los niños.
    …………Y ASÍ “PLANIFICADO”, ESTE “COMPROMISO” CONTRAÍDO POR LA ex A ESPALDAS DEL PUEBLO ARGENTINO, LENTA Y PROGRESIVAMENTE, SE VA CUMPLIENTO EN TODOS SUS TÉRMINOS, …¡y ASÍ LO CONFIESAN…!!…
    ………..”En este contexto de engaño, las masas deben permanecer engañadas hasta el final, ese es el invento del sionista sobre “la lucha de clases”, una lucha planeada para abrirse paso al poder mundial, ahora, a través de las “democracias”, última estrategia para que la masa de ignorantes serviles a la estrategia del lobby continúe su camino hacia el abismo final.”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    • Germán
      22/11/2018 at 8:34 PM

      La cuestion es que la banda judia cambiemos y sus putos jueces, le estan haciendo la vida imposible a Cristina, Y hasta ahora no encontraron un puto peso.
      El futuro fusilado Bonadio, le revento las casas a CFK, para llevarse un baston que le habian regalado cuando era presidente.
      Ademas si es que los Kirchner fueron sionistas, realmente hicieron gobiernos excelentes.
      Nada que ver con el puto destructor y apatrida judio, retardado, infra, puto, pedofilo, proxeneta, asesino y ciudadano israeli, el puto macri.

      • Almeida
        22/11/2018 at 9:17 PM

        QUIEN $$$ LAS NOTAS

        GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

        BRITO / HNOS ESQUENAZI

        ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

        CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

        OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

        POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

        Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

  5. 22/11/2018 at 7:11 PM

    Reuniones. Cónclaves. Ideas dispersas en búsqueda de la nada. O sí , quien lo sabe. Estamos aquí. Mientras los ex-las ex. tejen alfombras, esperando el invierno. Por otro lado los laderos hacen su juego. Lo actual gravita sobre lo grave; buscando el horizonte. O el crepúsculo. Mientras tanto los chiquitos, los de abajo, nosotros, en definitiva, tejemos ilusiones. Chapoteamos en el barro de la esperanza. Oteamos el horizonte, buscando vaya uno a saber que cosa. Desde la nada a el todo; según la estrella y el destino de cada cual marque. Cada mes una angustia, una desolada peregrinación hacia el mañana que alguna vez soñaron quienes nos precedieron en la titánica tarea de romper cuanta ilusión surgiera. Y aquí , nosotros, herederos de esa sinrazón nos agrietamos cada vez más(por nimiedades) viendo pasar los mañanas, los futuros, en una calesita triste, deslucida, que quizás ni sortija tiene; aunque más no sea para consuelo de algunos que sí de verdad la luchamos todavía, cada amanecer, pensando que lo que sembramos, aún en lo infértil, sirva para algo. Ah…olvidaba: rescatemos la ley y la autoridad , respetémosla , exijamos que así sea…y de pronto la luz de a poco se hará; con tan sencilla fórmula. Gracias IP.

    • Guillermo Alejandro
      23/11/2018 at 9:17 AM

      Convirtiendo la excelencia literaria en cosa física, debemos, Don Argento.., encontrar los Químicos que desarrollen la fórmula que les ha dado, en substancia útil. Los CHANTAQUÍMICOS que hemos tenido y tenemos, no han sido/son más que ladrones de materia prima, y cuanto “afanable” tengan a mano.

      Guille

  6. LALO
    22/11/2018 at 7:13 PM

    ESTO ES UNA TRAMPA DE OSOS… PARA LOS GILES Y LOS PERVERSOS , POR QUE LE QUIEREN HACER EL CALDO GORDO A CAMBIEMOS-RAJEMOS…!!! EL PERONISMO TIENE QUE IR “TODO UNIDOS…” TRIUNFAREMOS”…!!!… O NO HAY FUTURO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de lanús
      22/11/2018 at 7:24 PM

      EL PERONISMO: TODOS UNIDOS CAGAREMOS AL PAÍS.

      • LALO
        22/11/2018 at 9:19 PM

        Y A TU CULO ROMPEREMOS…!!! CARLA RECONTRA -TROLA DE LANUS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
        22/11/2018 at 10:06 PM

        AL PRIMERO QUE VAMOS A HACER CAGAR ES A VOS, BASURA DE LANUS.

    • Almeida
      22/11/2018 at 9:18 PM

      QUIEN $$$ LAS NOTAS

      GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

      BRITO / HNOS ESQUENAZI

      ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

      CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

      OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

      POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

      Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

  7. Adagio Manon Tropo
    22/11/2018 at 7:19 PM

    …….TOMAR NOTA…..
    MAFIA KIRCHNER – SIONISMO PARA TODOS (Rockefeller, Geoge Soros, Elsztain y +)
    https://www.youtube.com/watch?v=WGS8TSk7db8&feature=player_embedded

    MAFIA KIRCHNER – SIONISMO PARA TODOS (Rockefeller, Geoge Soros, Elsztain y +) – YouTube
    This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue
    http://www.youtube.com
    https://youtu.be/WGS8TSk7db8
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ARGENTINA COLONIA DE ISRAEL – PARTE 1 –
    https://youtu.be/ITD7pyU6A-k

    ARGENTINA COLONIA DE ISRAEL – PARTE 1
    Proximamente subire la segunda parte, en la cual les muestro la historia poco conocida, sobre como empezo la colonizacion judia en Argentina. En este video p…
    youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=w1L69He1Xxk

    Israel 2.0 en La Patagonia 1D2. Lo que no te cuentan los medios.
    Fuente principal. http://lahoradelospueblos.org/ Hola amigos y bienvenidos a un nuevo video-programa de “El Décimo Hombre”. Es posible que el sionismo internacional esté, desde hace años creando las bases de forma secreta para la creación de un Israel 2.0? Estamos hablando del conspiranoico plan Andinia, que tiene como primera …
    http://www.youtube.com

    QUE FOTOS…!!!…y si alguna duda cabe… TODOS del MISMO “CLUB”…
    https://www.google.com.ar/search?q=plan+andinia&client=firefox-a&tbm=isch&tbs=rimg:CZJ-Yqc0oDVNIjhJ3_1b0CpJ-HgOUTyNSdQc6gADGSPtXbwDdCjGT75NJlcsbH5JRmS4Z2O2iCYAFk7fBEfMEKTuuWSoSCUnf9vQKkn4eEb_1UgcjoTrQHKhIJA5RPI1J1BzoR2C7FZTOR6hYqEgmAAMZI-1dvABEDTx0mVw3YGioSCd0KMZPvk0mVEQgGFDE480OsKhIJyxsfklGZLhkRMyUtqdKk2hgqEgnY7aIJgAWTtxEJU_16zzAAWACoSCcER8wQpO65ZEcBz_1QQ5oOqj&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiNirbPi7LYAhXFjJAKHTHkAZgQ9C8IHg&biw=1745&bih=885&dpr=1.1#imgrc=rDHtb6sjHV_2IM:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html
    http://es.metapedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt
    Y el compromiso contraído por la entonces presidenta de la Nación, se cumpliendo al pie de la letra, con el silencio cómplice de todos los medios de “difusión” y de TODOS los integrantes de la distintas agrupaciones de los llamados “partidos políticos”.
    http://site.informadorpublico.com/?p=17136
    Cristina Fdez.Wilhelm de Kirchner y la Escuela de Frankfurt
    La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir la Revolución Cultural, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la Europa cristiana”, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas:
    .
    l) Fomentar la desintegración familiar;
    2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado;
    3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito;
    4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias;
    5) promover el consumo excesivo de bebidas alcohólicas;
    6) promover migraciones para destruir la identidad;
    7)fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;
    8) suscitar la invención de delitos sociales;
    9) El cambio continuo para crear confusión y
    10) Fomentar la homosexualidad en los niños.
    …………..Y ASÍ “PLANIFICADO”, ESTE “COMPROMISO” CONTRAÍDO POR LA ex A ESPALDAS DEL PUEBLO ARGENTINO, LENTA Y PROGRESIVAMENTE, SE VA CUMPLIENTO EN TODOS SUS TÉRMINOS, …¡y ASÍ LO CONFIESAN…!!…
    ………….”En este contexto de engaño, las masas deben permanecer engañadas hasta el final, ese es el invento del sionista sobre “la lucha de clases”, una lucha planeada para abrirse paso al poder mundial, ahora, a través de las “democracias”, última estrategia para que la masa de ignorantes serviles a la estrategia del lobby continúe su camino hacia el abismo final.”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  8. Adagio Manon Troppo
    22/11/2018 at 7:24 PM

    …..TOMAR NOTA…..

    MAFIA KIRCHNER – SIONISMO PARA TODOS (Rockefeller, Geoge Soros, Elsztain y +)
    https://www.youtube.com/watch?v=WGS8TSk7db8&feature=player_embedded

    MAFIA KIRCHNER – SIONISMO PARA TODOS (Rockefeller, Geoge Soros, Elsztain y +) – YouTube
    This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue
    http://www.youtube.com
    https://youtu.be/WGS8TSk7db8
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ARGENTINA COLONIA DE ISRAEL – PARTE 1 –
    https://youtu.be/ITD7pyU6A-k

    ARGENTINA COLONIA DE ISRAEL – PARTE 1
    Proximamente subire la segunda parte, en la cual les muestro la historia poco conocida, sobre como empezo la colonizacion judia en Argentina. En este video p…
    youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=w1L69He1Xxk

    Israel 2.0 en La Patagonia 1D2. Lo que no te cuentan los medios.
    Fuente principal. http://lahoradelospueblos.org/ Hola amigos y bienvenidos a un nuevo video-programa de “El Décimo Hombre”. Es posible que el sionismo internacional esté, desde hace años creando las bases de forma secreta para la creación de un Israel 2.0? Estamos hablando del conspiranoico plan Andinia, que tiene como primera …
    http://www.youtube.com

    QUE FOTOS…!!!…y si alguna duda cabe… TODOS del MISMO “CLUB”…
    https://www.google.com.ar/search?q=plan+andinia&client=firefox-a&tbm=isch&tbs=rimg:CZJ-Yqc0oDVNIjhJ3_1b0CpJ-HgOUTyNSdQc6gADGSPtXbwDdCjGT75NJlcsbH5JRmS4Z2O2iCYAFk7fBEfMEKTuuWSoSCUnf9vQKkn4eEb_1UgcjoTrQHKhIJA5RPI1J1BzoR2C7FZTOR6hYqEgmAAMZI-1dvABEDTx0mVw3YGioSCd0KMZPvk0mVEQgGFDE480OsKhIJyxsfklGZLhkRMyUtqdKk2hgqEgnY7aIJgAWTtxEJU_16zzAAWACoSCcER8wQpO65ZEcBz_1QQ5oOqj&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiNirbPi7LYAhXFjJAKHTHkAZgQ9C8IHg&biw=1745&bih=885&dpr=1.1#imgrc=rDHtb6sjHV_2IM:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html
    http://es.metapedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt
    Y el compromiso contraído por la entonces presidenta de la Nación, se cumpliendo al pie de la letra, con el silencio cómplice de todos los medios de “difusión” y de TODOS los integrantes de la distintas agrupaciones de los llamados “partidos políticos”.
    http://site.informadorpublico.com/?p=17136
    Cristina Fdez.Wilhelm de Kirchner y la Escuela de Frankfurt
    La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir la Revolución Cultural, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la Europa cristiana”, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas:
    .
    l) Fomentar la desintegración familiar;
    2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado;
    3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito;
    4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias;
    5) promover el consumo excesivo de bebidas alcohólicas;
    6) promover migraciones para destruir la identidad;
    7)fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;
    8) suscitar la invención de delitos sociales;
    9) El cambio continuo para crear confusión y
    10) Fomentar la homosexualidad en los niños.
    Y ASÍ “PLANIFICADO”, ESTE “COMPROMISO” CONTRAÍDO POR LA ex A ESPALDAS DEL PUEBLO ARGENTINO, LENTA Y PROGRESIVAMENTE, SE VA CUMPLIENTO EN TODOS SUS TÉRMINOS, …¡y ASÍ LO CONFIESAN…!!…
    “En este contexto de engaño, las masas deben permanecer engañadas hasta el final, ese es el invento del sionista sobre “la lucha de clases”, una lucha planeada para abrirse paso al poder mundial, ahora, a través de las “democracias”, última estrategia para que la masa de ignorantes serviles a la estrategia del lobby continúe su camino hacia el abismo final.”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  9. ÉL NO ES ESHA
    22/11/2018 at 7:24 PM

    SUPER RAYO MENTAL MASSARISADOR EN ACCIÓN

    ¿Y AHORA? ¿QUIÉN PODRÁ DETENERLO?

    ¿EL ZURDAJE, EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES -KAKARULA O GLOBOLUDA-?

    ¿EL RADICALISMO DECRÉPITO?

    ¿EL ANARCO-LIBERALISMO?

    NAHHH…

    SÓLO OLMEDO PODRÍA CON ÉL

    PERO…

    ¿Y JUNTOS?

    ¿BATMAN Y ROBIN?

    ¿EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER?

    TODO PUEDE SUCEDER EN LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA

    P.D.: el “lío” sugerido por el Señor de los Vaticanillos no funciona, es al cuete que sigan insistiendo. Por más fiambres que tiren la cosa no va, ahora fue entre paraguas y bolas en tierra argenta, mañana puede ser entre abuelas y madres en plena plaza -la Hebe y la Estela se tienen ganas desde añares- o incluso tirando a un fiambrín “reconocido” con Nobel incluido, la cosa no va, no va, no va y punto. Se terminó la jarana. Y el sueño pesallidesco de la neo U.R.S.S. (Unión de Republiquetas Socialistas Sudacas) se tendrá que ir al garete, qué le vachaché, es así. LLEGA EL MOMENTO DE DESMONTAR EL CIRCO Y TODOS LOS PAYASOS MARXISTAS DEBERÁN ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.

    • Carlos de lanús
      22/11/2018 at 7:29 PM

      2 TRAICIONEROS QUE HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE EL PAÍS NO FUNCIONE. 2 VENTAJITAS.

      • Mongo Picho
        22/11/2018 at 11:46 PM

        CARLOS DE LANUS DEL ALMACIGO….EL QUE GOBIERNA (eventualmente) ES MACRI Y EL PAIS CAYO AL ABISMO CON SU GESTION. CON KRETINA ESTABAMOS MALISIMO…..CON ESTE INFRADOTADO MERCENARIO DESBARRANCAMOS Y TODAVIA UD. TRATA DE DEFENDERLO. UD. ES O SE HACE? ESTE MERCENARIO ESTA ENTREGANDO EL PAIS, CASI CASI COMO KRETINA. ESTE RETARADO HASTA DEJO AL EMIR DE QATAR FINANCIADOR DE EXTREMISTAS MUSULMANES COMPRE CANTIDADES ENORMES DE TIERRAS EN PATAGONIA. REALMENTE ENTRE KRETINA Y ESTE MERCENARIO….NO ME QUEDO CON NINGUNO DE LOS DOS. BUSCARE UN SINGAPURIENSE LO NACIONALIZO Y LO HAGO PRESIDENTE, ASI LES CORTA LAS CABEZAS, LOS HUE…Y LAS MANOS A TODOS ESTOS CHORROS QUE TUVIMOS Y TENEMOS. NO HAY ALTERNATIVA. ESTOS NO LUCHAN POR EL PAIS, LUCHAN PARA SALVARSE EL PELLEJO Y CHOREAR A LO GRANDE….CLARO CON METODOS DISTINTOS.

        • Guillermo Alejandro
          23/11/2018 at 9:23 AM

          Mi punto de vista es igual al tuyo.., hermano.., y procedería de la misma manera.

          Guille

    • Almeida
      22/11/2018 at 9:18 PM

      QUIEN $$$ LAS NOTAS

      GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

      BRITO / HNOS ESQUENAZI

      ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

      CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

      OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

      POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

      Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

    • Almeida
      22/11/2018 at 9:39 PM

      ÉL NO ES ESHA,

      MASSARASSA RAYO PERONIZADOR SE ESTABA DURMIENDO

      POR ESO LA SOCIA EMPUJÓ LA BOTELLA PARA DESPERTARLO.

      LA MAGIA LA HIZO LA CAMAÑO.- bogaexpresss

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        23/11/2018 at 2:00 AM

  10. Carlos de lanús
    22/11/2018 at 7:27 PM

    POLÍTICA
    El peronismo federal se consolida, pero como tercera fuerza
    por Carlos Tórtora • 22/11/2018
    —————————————
    POLÍTICA
    El peronismo federal se consolida, pero como tercera fuerza
    por Carlos Tórtora • 22/11/2018

    • Carlos de lanús
      22/11/2018 at 7:28 PM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        23/11/2018 at 2:08 AM

        • Guillermo Alejandro
          23/11/2018 at 7:06 PM

          ¡¡¡¡¡ NO DEJEN DE VER-ESCUCHAR A MELCONIÁN !!!!!

          Guille

    •               Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
      22/11/2018 at 8:02 PM

      Qué sentido tiene copiar el título de la nota dos veces?

      • Carlos de Lanús
        22/11/2018 at 10:40 PM

        PARA QUE LOS BOLUDOS HABLEN

        •                     Astrochanta                           Almeida                    de           Lanú$
          23/11/2018 at 1:20 AM

          De eso sos experto spammer del IP

          Nadie hizo más que Perón, unas 100 veces la copia mañana así colapsa la página. Aprendé a copiar videos PELOTUDO

          • Carlos de lanús
            23/11/2018 at 12:50 PM

            LOS PONGO ASÍ PARA QUE CAIGAN LOS BOLUDOS.
            Y EN CUANTO A LOS TEXTOS, TE DIGO QUE SI LOS VES DE FRENTE MOLESTAN, Y TU INCONSCIENTE TE OBLIGA A LEERLOS.

        • Guillermo Alejandro
          23/11/2018 at 5:10 PM

          INCORRECTO…, ES PARA QUE UNO, DEMASIADO BOLUDO ENTRE OTRAS BAJEZAS, OCUPE MÁS LUGAR.

          Guille

  11. Carlos de Lanús
    22/11/2018 at 7:46 PM

    CADA VEZ QUE EL IP PUBLIQUE ALGO A FAVOR DEL PERONISMO , VOY A TIRAR ABAJO LA PAGINA CON LA SOLICITADA , MILES DE VECES

    • Carlos de lanús
      22/11/2018 at 7:54 PM

      KLON KAKA.

      • Almeida
        22/11/2018 at 9:19 PM

        QUIEN $$$ LAS NOTAS

        GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

        BRITO / HNOS ESQUENAZI

        ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

        CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

        OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

        POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

        Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

  12. Jara
    22/11/2018 at 7:47 PM

    EL PERIODISMO SERVIL, ZURDO Y ACOMODATICIO EN CONTRA DE LA POLICÍA, LA GENDARMERÍA Y LAS FFAA.
    SILVESTRE, MANGUEL, FANTINO, VIALE Y TODA LA RUNFLA EN CONTRA DE LA PATRIA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/11/2018 at 2:12 AM

  13. LALO
    22/11/2018 at 7:49 PM

    EL PERONISMO TIENE QUE IR UNIDO !!!! TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS COMO DECÌA
    EL GENERAL !!!!. LASTIMA QUE ESTAR UNIDOS EN EL PERONISMO ES MÀS DIFÌCIL QUE
    CAGAR EN UNA BOTELLA DE PERFUME . AQUÌ LOS TENEMOS EN EL POTRERO FUNES
    A LOS BOLUDOS RODRIGUEZ SAA QUE SE ESTÀN PUTIANDO ENTRE HERMANOS
    PORQUE UNO LE QUIERE SERRUCHAR EL PISO AL OTRO. Y SON HERMANOS ESTOS
    HIJOS DE PUTA !!!!!! CÒMO SERÌA SI LOS QUEREMOS UNIR A PICHETTO CON CRISTINA !!!!!
    QUE PARTIDO DE MIERDA QUE SOMOS LOS PERONCHOS. EN CUALQUIER MOMENTO LE
    PIDO UNA FICHA A MARQUITOS PEÑA Y ME AFILIA AL PRO.
    Y QUE VENGA EL DEGUELLE Y QUEME ASÌ DESAPARECE HASTA EL ÙLTIMO FORRO
    PERONISTA DE LA FAZ DE LA TIERRA. Y SERÀ JUSTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Carlos de lanús
      22/11/2018 at 7:56 PM

      LA VERDAD DEL PERONISMO. “TODOS UNIDOS ROBAREMOS Y FUNDIREMOS AL PAÍS”

    • LALO
      22/11/2018 at 9:23 PM

      CHE .. CLON CARLA HIJA DE MIL PUTAS DE LANUS… LA TENES ADENTRO… Y NO TE LA PODES SACAR…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • EL VATAYON MILITANTE
      23/11/2018 at 12:27 AM

      HACETE EL PELOTUDO MARITO JIJIJIJI, QUE TE VAMOS A MATAR COMO SE MATA A LAS RATAS.

  14. Carlos de lanús
    22/11/2018 at 7:52 PM

    EDUCACIÓN
    La Legislatura porteña aprobó la creación de la UniCABA en un clima de máxima tensión
    Con 34 votos afirmativos y 26 negativos, el oficialismo sancionó la ley que crea la universidad docente en la Ciudad de Buenos Aires
    Por Maximiliano Fernandez
    22 de noviembre de 2018
    mafernandez@infobae.com
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    La Legislatura porteña (Julieta Ferrario)
    La Legislatura porteña (Julieta Ferrario)
    Tal como estaba previsto, a un año de su anuncio, la Legislatura porteña convirtió en ley el proyecto de la UniCABA. En medio de un clima hostil, con manifestaciones y violencia en las inmediaciones, los 34 legisladores del oficialismo aprobaron la creación de la universidad pública de formación docente. Todos los bloques de la oposición votaron en contra.

    Después de un fallido intento de los bloques opositores por tratar otros proyectos educativos, la sesión comenzó cerca de las 11:30. Dentro del recinto, estuvieron los rectores de los 29 profesorados públicos de la Ciudad, que acompañaron las exposiciones con abucheos o, en su defecto, aplausos.

    Cada diputado dispuso de 20 minutos para hacer su exposición. El primero en tomar la palabra fue Maximiliano Ferraro, presidente de la Comisión de Educación, que a lo largo del año que duró el debate, fue el principal defensor del proyecto. “No nos creemos dueños de la verdad revelada, pero sí estamos convencidos de que parte de esta ley ayudará al Ministerio de Educación, a las instituciones educativas y a quienes piensan e investigan la educación a crear este tipo de políticas necesarias para el porvenir y la construcción de ciudadanía”, expresó.

    Afuera hubo manifestaciones y enfrentamientos con la policía (Lihueel Althabe)
    Afuera hubo manifestaciones y enfrentamientos con la policía (Lihueel Althabe)
    Ferraro aseguró la continuidad de los 29 institutos de formación docente ante la desconfianza de los rectores, que insistieron con el grito de “No a la UniCABA”. Pese a la reformulación del proyecto, que quitó la disolución y propuso la coexistencia entre la universidad y los profesorados, el rechazo se mantuvo. Para ellos, se trata de una “muerte lenta”.

    Roy Cortina, legislador por el socialismo, siguió y dijo: “La comunidad educativa jamás fue consultada en serio. La metodología durante toda la discusión fue desprolija. Los intelectuales que supuestamente se hicieron cargo del proyecto jamás aparecieron. Pareciera que la UniCABA tiene efectos mágicos. ¿Por qué no podemos continuar con lo que ya funciona bien? No hay nada más impersonal que la universidad si lo que se quiere fomentar son las prácticas”.

    En la misma línea, Gabriel Solano, de la izquierda, señaló: “Este proyecto no tiene otra finalidad más que terminar con los 29 institutos de formación docente. La verdad la dicen los borrachos, los niños y el proyecto original. Como se armó un quilombo de novela, lo reformularon. Si faltan docentes, aumenten los salarios. Un docente gana un décimo de lo que gana un legislador. Debería ser al revés: que los docentes ganen diez veces lo que gana un legislador”.

    (Lihueel Althabe)
    (Lihueel Althabe)
    Del lado del oficialismo, los legisladores insistieron en “el valor de la evaluación”. El proyecto aprobado contempla una doble evaluación a los profesorados públicos y privados: una externa a cargo de una unidad del Ministerio de Educación y otra autoevaluación institucional. “Las evaluaciones ya no son como en los 90. Hoy ya son multidimensionales y no buscan castigar, sino mejorar”, plantearon.

    Además de los cuestionamientos, algunos de los nueve bloques opositores que votaron en contra del proyecto subrayaron la necesidad de sancionar antes una Ley de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. Al respecto, Leandro Halperín, del bloque radical Evolución, sostuvo: “La mirada integral no se da en una ley de formación docente. La Constitución nos obliga a pensar primero una Ley de Educación general en CABA, que incluya la formación docente en uno de sus puntos. El oficialismo tiene que revisar de qué forma dialoga con los que no pensamos igual”.

    La violencia de afuera no se trasladó hacia adentro del recinto, donde solo se permitió el ingreso de los rectores. Estudiantes, docentes y sindicalistas tuvieron enfrentamientos con la policía en las inmediaciones de la Legislatura, que permanece vallada desde el martes cuando comenzaron las manifestaciones.

    Tras 5 horas de exposiciones, a las 16:15 se votó la ley. Las pantallas marcaron el resultado esperado: 34 votos afirmativos, 26 negativos, 0 abstenciones. Los legisladores oficialistas se retiraron del recinto con el repudio de los profesorados.
    —————————-
    LOS NEGROS DE MIERDA PREFIEREN MÁS NEGROS DE MIERDA.

    •                   Astrochanta             Almeida             de       Lanú$
      22/11/2018 at 8:00 PM

      Sí porque en Lanús son todos blancos jajajajaja

    • Almeida
      22/11/2018 at 9:20 PM

      QUIEN $$$ LAS NOTAS

      GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

      BRITO / HNOS ESQUENAZI

      ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

      CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

      OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

      POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

      Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

  15. Vìctor
    22/11/2018 at 7:53 PM

    CHE JARA, me entero ahora que Silvestre, Fantino y Viale son periodistas
    Mirà vooo !!!! què lo pariòooo!!!!. . . te agradezco hermano la informaciòn que manejàs.

  16. mari
    22/11/2018 at 7:55 PM

    Coincido con usted señor Carlos de Lanùs. Lo mejor para las cuacarachas es el RAI.

    • .....................................
      23/11/2018 at 9:58 AM

      SI EL RAID OCHO EN CEBOS.

  17. ETCHECOPAR
    22/11/2018 at 8:25 PM

    EL CABEZÒN NAVARRO (EX CARNICERO) Y TERRIBLE ALCAGÛETE PERONACHO
    ACABA DE ANUNCIAR UNA BRUTAL CORRIDA CAMBIARIA APENAS TERMINEN LAS
    VISITAS DEL G -20 . ACONSEJA A TODOS LOS QUE TENGAN PLATA EN LOS BANCOS
    QUE LA RETIREN YA MISMO.
    FIJA QUE A PARTIR DE LA PRÒXIMA SEMANA TODO EL MUNDO HARÀ PLAZOS FIJOS
    ENTUSIASMADÌSIMO, SABIENDO QUE CUANDO ESTE PELOTUDO NAVARRO AFIRMA
    ALGO SUCEDERÀ TODO LO CONTRARIO.
    HACETE COGER CARNICERO BOLUDO. SCIOLI GANÒ LA PRESIDENCIA Y ANÌBAL YA
    ES GOBERNADOR. FORRO A CUADROS !!!!

    • Politicos Carroneros y chorros
      22/11/2018 at 9:02 PM

      Che pelotudo…el manco ganó ¿?…pero por si acaso la robolina se le rajó, quería llegar a la Rosada para combatir con la bastarda de Tolosa de haber quien robaba más…

    • EL VATAYON MILITANTE
      23/11/2018 at 12:30 AM

      SEGUI HACIENDOTE EL PELOTUDO, VIEJO CHOTO MARITO JIJIJIJI, QUE TENEMOS SIERRAS ELECTRICAS NUEVAS.

      VAMOS A EMPEZAR POR LOS DEDOS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/11/2018 at 2:13 AM

      • .....................................
        23/11/2018 at 9:53 AM

        FUIRA MILEI LOQUITO DE LA GUERRA JAJA

        • .....................................
          23/11/2018 at 9:57 AM

          QUE LOS POLÍTICOS DE MIERDA DEJEN DE ROBAR Y DE ENDEUDARNOS Y CON ESO YA ESTARÍA BASTANTE PASABLE. PERO NO, ES QUE HAY UN PLAN PARA DESTRUIR ARGENTINA Y TODOS LOS ESTADOS QUE SE OPONGAN AL YUGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LUCIFERNO NO VAN A PODER SALIR DE LA TRAMPA DE ESTOS SINARCAS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/11/2018 at 3:58 AM

      NOSOTROS YA TUVIMOS A UN BOLSONARO ES PAMPEANO

  18. M.Tienda
    22/11/2018 at 8:51 PM

    ………………………recibido…
    MAFIA KIRCHNER – SIONISMO PARA TODOS (Rockefeller, Geoge Soros, Elsztain y +)
    https://www.youtube.com/watch?v=WGS8TSk7db8&feature=player_embedded

    MAFIA KIRCHNER – SIONISMO PARA TODOS (Rockefeller, Geoge Soros, Elsztain y +) – YouTube
    This video is unavailable. Watch Queue Queue. Watch Queue Queue
    http://www.youtube.com
    https://youtu.be/WGS8TSk7db8
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ARGENTINA COLONIA DE ISRAEL – PARTE 1 –
    https://youtu.be/ITD7pyU6A-k

    ARGENTINA COLONIA DE ISRAEL – PARTE 1
    Proximamente subire la segunda parte, en la cual les muestro la historia poco conocida, sobre como empezo la colonizacion judia en Argentina. En este video p…
    youtu.be
    https://www.youtube.com/watch?v=w1L69He1Xxk

    Israel 2.0 en La Patagonia 1D2. Lo que no te cuentan los medios.
    Fuente principal. http://lahoradelospueblos.org/ Hola amigos y bienvenidos a un nuevo video-programa de “El Décimo Hombre”. Es posible que el sionismo internacional esté, desde hace años creando las bases de forma secreta para la creación de un Israel 2.0? Estamos hablando del conspiranoico plan Andinia, que tiene como primera …
    http://www.youtube.com
    .
    QUE FOTOS…!!!…y si alguna duda cabe… TODOS del MISMO “CLUB”…
    https://www.google.com.ar/search?q=plan+andinia&client=firefox-a&tbm=isch&tbs=rimg:CZJ-Yqc0oDVNIjhJ3_1b0CpJ-HgOUTyNSdQc6gADGSPtXbwDdCjGT75NJlcsbH5JRmS4Z2O2iCYAFk7fBEfMEKTuuWSoSCUnf9vQKkn4eEb_1UgcjoTrQHKhIJA5RPI1J1BzoR2C7FZTOR6hYqEgmAAMZI-1dvABEDTx0mVw3YGioSCd0KMZPvk0mVEQgGFDE480OsKhIJyxsfklGZLhkRMyUtqdKk2hgqEgnY7aIJgAWTtxEJU_16zzAAWACoSCcER8wQpO65ZEcBz_1QQ5oOqj&tbo=u&sa=X&ved=0ahUKEwiNirbPi7LYAhXFjJAKHTHkAZgQ9C8IHg&biw=1745&bih=885&dpr=1.1#imgrc=rDHtb6sjHV_2IM:
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM: LA ESCUELA DE FRANKFURT, EL MARXISMO Y LA MASONERÍA
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html
    http://es.metapedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt
    Y el compromiso contraído por la entonces presidenta de la Nación, se cumpliendo al pie de la letra, con el silencio cómplice de todos los medios de “difusión” y de TODOS los integrantes de la distintas agrupaciones de los llamados “partidos políticos”.
    http://site.informadorpublico.com/?p=17136
    Cristina Fdez.Wilhelm de Kirchner y la Escuela de Frankfurt
    La Escuela de Frankfurt, para afianzar el marxismo cultural diseñado por Antonio Gramsci, es decir la Revolución Cultural, dio “recomendaciones para la transformación y disolución de la Europa cristiana”, entre otras cosas, propuso las siguientes pautas:
    .
    l) Fomentar la desintegración familiar;
    2) Hacer depender a los ciudadanos del Estado o de los beneficios del Estado;
    3) Mantener un sistema legal desacreditado, con prejuicios contra las víctimas del delito;
    4) promocionar el vaciamiento de las Iglesias;
    5) promover el consumo excesivo de bebidas alcohólicas;
    6) promover migraciones para destruir la identidad;
    7)fomentar la destrucción de la autoridad en los Colegios y Universidades;
    8) suscitar la invención de delitos sociales;
    9) El cambio continuo para crear confusión y
    10) Fomentar la homosexualidad en los niños.
    …………..Y ASÍ “PLANIFICADO”, ESTE “COMPROMISO” CONTRAÍDO POR LA ex A ESPALDAS DEL PUEBLO ARGENTINO, LENTA Y PROGRESIVAMENTE, SE VA CUMPLIENTO EN TODOS SUS TÉRMINOS, …¡y ASÍ LO CONFIESAN…!!…
    …………..”En este contexto de engaño, las masas deben permanecer engañadas hasta el final, ese es el invento del sionista sobre “la lucha de clases”, una lucha planeada para abrirse paso al poder mundial, ahora, a través de las “democracias”, última estrategia para que la masa de ignorantes serviles a la estrategia del lobby continúe su camino hacia el abismo final.”
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  19. ALMIERDA
    22/11/2018 at 9:11 PM

    FRESQUITO

    Encuesta NACIONAL hecha por la mismísima casa rosada

    MACRI
    IMAGEN POSITIVA 28%
    IMAGEN NEGATIVA 66%

    CRISTINA
    IMAGEN POSITIVA 44%
    IMAGEN NEGATIVA 45%

    REITERO,ENCUESTA DEL MISMO GOBIERNO DE TURNO

  20. Almeida
    22/11/2018 at 9:15 PM

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA..

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/11/2018 at 2:21 AM

  21. Almeida
    22/11/2018 at 9:26 PM

    VEAN EN LA OTRA NOTA

    El periodismo dice muchas mentiras sobre el Consejo de la Magistratura

    EL PERIODISMO MIENTE

    LOS QUE $$$ LAS NOTAS NO MIENTEN, Y TAMPOCO SON PERIODISTAS

    LOS QUE $$$ LAS NOTAS NO SON PERIODISTAS, POR ESO NO MIENTEN

    •                     Astrochanta                           Almeida                    de           Lanú$
      23/11/2018 at 1:16 AM

      Sos periodista Almeida?

      No te gusta el IP entonces andá y escribí en un medio a tu medida, Página K12

  22. Almeida
    22/11/2018 at 9:30 PM

    “ALMEIDA” ES UN LUGAR HERMOSO Y MÍSTICO EN PORTUGAL.

    PERO HAY OTROS EXTRAORDINARIOS.

    HOY LES PRESENTO

    “A BRANDA DE STO ANTÓNIO”

    • .....................................
      23/11/2018 at 9:51 AM

      SAN ANTONIO DE PADUA ERA PORTUGUÉS.

  23. ALEJANDRA
    22/11/2018 at 9:40 PM

    “Estamos asolados, rodeados e indefensos. La bandas delictivas, apoyadas x las Organizaciones Sociales y la Política desestabilizadora, mas las fuerzas Policiales indefensas, tienen a la Población sin salida. En los Barrios del GBA ya ni se ve gente x la calle. Viven encerrados.”

  24. Almeida
    22/11/2018 at 9:57 PM

    ALMEIDA ES UNA ALDEA DE PORTUGAL (GRACIAS GOOGLE 🙏 )

    ME CREEN ?

    https://youtu.be/l77rAJPtNKI

    • Almeida
      22/11/2018 at 10:02 PM

      9:57 PM KLON MULTINICK

      ¿QUÉ OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE ESTA LOMBRIZ?

      •                Astrochanta          Almeida                    de           Lanú$
        23/11/2018 at 1:15 AM

        Error Holdrop siempre fuiste el ridículo del IP y llenás la página de pelotudeces, ese video parece copiado por el astrólogo que nunca se ve lo que sube.

        Estuviste con tus kumpas zurdos docentes el jueves…ALMEIDA el desaparecido, lástima que regresó para publicar mierda.

        Qué pasa que solo te la agarrás con A24 que queda para C5N que es el más KKKKKK de todos

        La culpa que siga Bostafini en la TV Pública también es de Vila y Manzano? O del radical zurdo Lombardi?

        Tu nick es Almeida porque sos zurdo como la TATY

        Te manda saludos Olmedo

  25. Almeida
    22/11/2018 at 10:05 PM

    HORACIO CATENA, DIRIGENTE DEL SUTEF FUÉ EXONERADO MEDIANTE DECRETO,

    POR DIVERSOS HECHOS DE VIOLENCIA,

    GOLPEÓ A UN POLICIA CAÍDO

    VAYAN CONOCIENDO A ESTE MASSARASSA VIOLENTO.

    https://pbs.twimg.com/media/Dsn4qL7UcAA-IA6.jpg

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/11/2018 at 2:24 AM

    •        Astrochanta               Almeida        de        Lanú$
      23/11/2018 at 2:01 PM

      Como cubrís a tu jefa Kristina y a los troskos Almierda.

  26. Almeida
    22/11/2018 at 10:12 PM

    TODO LA INTRODUCCIÓN Y ACLARACIONES QUE ELABORA FEIMAN

    SOBRE LA PRESUNTA ENCUESTA “OFICIAL” DE CASA ROSADA,

    CON VALORES INSÓLITOS NOS PERSUADE DE QUE ESA ENCUESTA ES TRUCHA,

    ALGUIEN LE IMPUSO QUE LA LEA AL AIRE CON VALORES DE LA ARAÑA Y MASSARASSA

    QUE SOLO SE LOS CREEN EN AMÉRICA (y el “avispado” multinick del IP)

    •                     Astrochanta                           Almeida                    de           Lanú$
      23/11/2018 at 1:09 AM

      Carlos de Lanús y Almeida son la misma persona o sea es un MULTINICK

      es Feinmann no Feiman

  27. Almeida
    22/11/2018 at 10:14 PM

    EL DESPIDO DE AMERICA A GUSTAVO SYLVESTRE – EL PROTAGONISTA HABLO EN TVR – 23-03-14

    PERO HOY GUS ESTÁ CHUPA CHUPA LAME LAME CON MASSARASSA, POR EL ÓLEO VILA / MANZANO

  28. Almeida
    22/11/2018 at 10:33 PM

    ¨CAMPUS URBANO¨ EN PLAZA HOUSSAY

    https://pbs.twimg.com/media/DsphP4IXQAIHsNO.jpg

  29. Almeida
    22/11/2018 at 10:36 PM

    SOMOS UN DIARIO KAKA PERO TAMBIÉN SOMOS SUTILES

    (y tan obvios)

    https://pbs.twimg.com/media/DspXnL5V4AAa_Si.jpg

  30. Almeida
    22/11/2018 at 10:38 PM

    MACRI DIJO QUE IBAN A ARMAR INDICADORES DE GESTIÓN Y LO HIZO

  31. Almeida
    22/11/2018 at 10:39 PM

    UNA DE LAS PISTAS DEL AEROPUERTO DE CÓRDOBA.

    GENTE TRABAJANDO

    https://pbs.twimg.com/media/DsoXWKYU0AAuvXV.jpg

  32. Almeida
    22/11/2018 at 10:41 PM

    ¿YA TENÉS LA APP DE CARGA SUBE (BETA) PARA ACREDITAR Y CONSULTAR SALDO?

    FUNCIONA MUY BIEN

  33. Almeida
    22/11/2018 at 10:46 PM

    COSTO US$40 MILLONES A PAGAR PARTES IGUALES POR AMBOS PAÍSES

    FALTA COLOCAR BOYAS PERO

    ¿SABÍAS QUE YA TERMINÓ EL DRAGADO DEL RÍO URUGUAY QUE PERMITE LA LLEGADA

    DE ULTRAMARINOS A LOS PUERTOS DE FRAY BENTOS Y CONCEPCIÓN DEL URUGUAY?

    El dragado ya permite retomar la llegada de barcos a tres puertos
    Compartir imagen
    Agrandar imagen
    Enviar Imprimir
    Desde Nueva Palmira hasta Paysandú, en una distancia de 206,8 kilómetros por el río Uruguay, se culminó el dragado que permite la llegada de ultramarinos a los puertos de Fray Bentos y Concepción del Uruguay.

    Asimismo, la finalización de la obra facilita el arribo de barcos, de hasta 17 pies (unos cinco metros) de calado, al puerto de Paysandú.

    El trabajo fue llevado adelante por el Buque Amerigo Vespucci de la empresa belga Jan de Nul, restando finalizar la colocación de 120 boyas para una navegación segura.

    Se trata de un trabajo que, en total, cuesta unos 40 millones de dólares que se abonan en partes iguales entre Uruguay y Argentina, según el vicepresidente de la delegación uruguaya de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Rogelio Texeira.

    https://www.elentrerios.com/actualidad/el-dragado-ya-permite-retomar-la-llegada-de-barcos-a-tres-puertos.htm

  34. ALEJANDRA
    22/11/2018 at 10:47 PM

    Lo que adelanté en una oportunidad se está dando “Ahora dólares Mohosos entregados por el Banco ICBC Casa Central. #RutaDelDineroK #BovedasK #DolaresMohosos #FestivalDeLavado Que más pruebas necesitan señores?”

    •                     Astrochanta                Almeida           de           Lanú$
      23/11/2018 at 1:07 AM

      ROBALE los mensajes en Twitter a Zuvic, sos una vergüenza en lugar de Magno sos ALEJANDRO el Chorro

      • ALEJANDRA
        23/11/2018 at 1:14 AM

        Está entrecomillado. Queda claro que el mensaje no me pertenece. Salvo para tu pobre cerebro

        •                     Astrochanta                           Almeida                    de           Lanú$
          23/11/2018 at 1:27 AM

          Con las oraciones truchas que publicás se nota que tu cerebro está hueco. “necesitaré lo necesario” o algo así.

          Chorro de mensajes. Igual a los que escriben un libro y no citan de que textos se abastecieron para hacerlo.

  35. ALIANZA 2 RECONTRAREFRACASORETOTAL
    22/11/2018 at 11:32 PM

    Lo que sucede es lapidario. el FMI exigió al Banco Nación que no use los depósitos públicos para dar financiamiento-

    “El banco esta desde algunas semanas en un stress de liquidez”, reconoció González Fraga-

    Cada día que pasa un aviso nuevo, ayer tuvieron que pedir autorización al FMI para ver si le devolvian los dólares a Santiago del Estero lo que generó una clara advertencia- No hay más dólares-

    En tan sólo 14 días hábiles de los 22 del mes de noviembre se fugaron 2114 dos mil ciento catorce millones de dólares-

    Hoy se fugaron 1 un millón de dólares más. O sea ya sumamos más de ciento sesenta millones por día-

    Ya se fugaron desde el 30 de Octubre pasado (fecha del adelanto del Fondo 2002) 2366 dos mil trescientos sesenta y seis millones de los 5.700 Millones que desembolsó el FMI eso es más del 37% del monto recibido-

    Se repite lo mismo que sucedió en mayo agosto- La sangría especulativa no para- Es más se acelera-

    El riesgo país medido por el JP Morgan sigue subiendo hasta los 686 puntos básicos–

    Se repite lo mismo que sucedió en mayo agosto- La sangría especulativa no para- Es más se acelera-

    Muestra mas que suficiente del permanente RECONTRAREFRACASORETOTAL de la ALIANZA 2 –

    • Bernardo
      23/11/2018 at 12:38 AM

      POBRE SANTIAGO DEL ESTERO!!!!!
      ZAMORA TIENE LOS 32 PALOS VERDES METIDOS EN EL BANCO HIPOTECARIO, DONDE HAY UNA BANDA JUDIA DE LADRONES DE PURA CEPA.

      MAMITA MIRA QUE ÑATOS. MENOS 2-3, EL RESTO TIENEN EL MAPA DE ISRAEL EN LA JETA.

      Sr. Eduardo Sergio ELSZTAIN – Presidente D 13/04/2016 AL 31/12/2017 118 del 22/03/01
      Sr. Mario BLEJER – Vicepresidente 1° D 04/04/2017 AL 31/12/2018 99 del 12/05/10
      Sr. Franciso Guillermo SUSMEL (*) A 04/04/2017 AL 31/12/2018
      Sr. Juan Ruben JURE(*) A 04/04/2017 AL 31/12/2018
      Sr. Fernando RECALDE B 13/04/2016 AL 31/12/2017 509 del 29/12/16
      Sr. Martín Juan LANFRANCO(**) C 28/04/2017 AL 31/12/2017
      Sr. Mauricio Elías WIOR D 13/04/2016 AL 31/12/2017 57 del 06/03/08
      Sr. Saúl ZANG D 13/04/2016 AL 31/12/2017 118 del 22/03/01
      Sr. Ernesto Manuel VIÑES D 04/04/2017 AL 31/12/2018 414 del 11/10/01
      Sr. Gabriel Adolfo Gregorio REZNIK D 04/04/2017 AL 31/12/2018 414 del 11/10/01
      Sr. Jacobo Julio DREIZZEN D 04/04/2017 AL 31/12/2018 179 del 17/06/04
      Sr. Pablo Daniel VERGARA DEL CARRIL D 13/04/2016 AL 31/12/2017 527 del 22/08/02
      Sr. Carlos Bernardo PISULA

      OJO QUE HASTA EL ZOQUETE ERNESTO VIÑES ES JUDIO.

      • oi
        23/11/2018 at 1:16 AM

        oi oi oi, hablando de moishes y moisherías, la más sionista entre les sionistes, la esitosa dotora hachedoscero, sí, esha, la arrastrada -mentirosa, ladrona y asesina- Doña Wilhelmina, el summum del servilismo:

      • GUILLERMO
        23/11/2018 at 1:17 AM

        Bernardo, e sirviente sordomudo de zorro y antisemita

      • .....................................
        23/11/2018 at 9:26 AM

        NO SON JUDES SON KAZARES SIONISTAS. LOS QUE SE DICEN JUDÍOS Y NO LO SON.

        NO SON SEMITAS.

        PERO QUÉ MÁS DA SI TOTAL TODOS VENIMOS DE ADÁN.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          23/11/2018 at 12:44 PM

    • ALEJANDRA
      23/11/2018 at 1:16 AM

      Idiotita, ya se te explicó que los pagos por comercio exterior no son fuga. Seguí publicando boludeces

      •                     Astrochanta                           Almeida                    de           Lanú$
        23/11/2018 at 1:22 AM

        Le decís idiota a otro vos que te robás lo que escribe Zuvic. Mirate al espejo como dice tu padrino de Lanús.

        La inflación en 2019 será del 15% firmado DUJOVNE vamos carajo eso es ser un economista y ministro

  36.                Astrochanta          Almeida                    de           Lanú$
    23/11/2018 at 1:31 AM

    Si recalibran algo con Dujovne tengan cuidado

    Eligió justo el día, 28 de diciembre.

    Fragmento de “TN de 6 a 10” emitido el Jueves 28 de Diciembre de 2017.
    El Ministro de Haciendo Nicolás Dujovne habló sobre las nuevas metas inflacionarias del gobierno desde 2018 hasta 2020.

    • Guillermo Alejandro
      23/11/2018 at 6:41 PM

      ¡¡¡¡¡ NO ME MIENTAN MÁS!!!!!

      Guille

  37. Quique Romero
    23/11/2018 at 1:50 AM

    Paren la rotativa cheeeee!!!

    Exclusiva mundial!!!

    Superdocumentos aportados por un “super agente 85 y dos pancitos” al zapallo helado Rafapal amigote del naboleti Adriancito Salbuchi -sí, el mismo que sigue creyendo que al Ara lo hundieron los ingleses cuando el submarino de lo choto que estaba se iba a pique solo, sin necesidad de cuetazo alguno-, ay Dios mío, menos mal que me abrí a tiempo de esta gente…

    Nooo, lo de este gallego Rafapal con su “primicia” y el boludón de Salbuchi avalando esta soberana pelotudez ya es el colmo, les tomaron el pelo con un “documento” TOP SECRET -hecho con el Corel Draw y pegoteando esa caripela de un chino que da vergüenza ajena- y estos lo toman como si fuera la quintaesencia, cuando es una risa… hay que ser boludos para caer en esto, pasen y miren:

    JUAAA!!!!

    http://rafapal.com/wp-content/uploads/2018/11/IMG-20181120-WA0039.jpg

    • .....................................
      23/11/2018 at 9:28 AM

      FUIRA PSR SALBUCHO REGIONALISTA NO VA A DEFENDER EL PAÍS. VA A DEFENDER LA REGIÓN. O SEA….

  38. .....................................
    23/11/2018 at 9:20 AM

    – ¿Qué pensabas de las monjas?

    – Que eran gordas, feas, que se metían en un convento porque así le hacían un favor a la Humanidad, que nadie las ha querido en su vida, que es la única salida que tienen en su vida, como el desprecio de la sociedad, el desecho de la Humanidad, que mejor que estén ahí encerradas para que no molesten.

    La Hermana Miriam, Hija del Amor Misericordioso, explica en esta entrevista qué lleva a una estudiante universitaria que aprovechaba cada oportunidad que tenía para hacer una fiesta en casa con sus amigos antes de salir de marcha, con novio y una situación familiar cómoda y estable a decidir ingresar en un convento. Su respuesta, tan clara como sencilla: “Nadie va a dejar algo bueno por algo peor. Algo grande tiene que haber aquí para que yo haya decidido entrar. Y eso grande es Dios, el que da sentido a la vida”.

    • .....................................
      23/11/2018 at 9:21 AM

      – ¿Qué pensabas de las monjas?

      – Que eran gordas, feas, que se metían en un convento porque así le hacían un favor a la Humanidad,

      jajajajajJAJAJAJAJAAAAAAAAAA

    • Carlos de lanús
      23/11/2018 at 12:47 PM

      CUANDO HAY CURAS O MONJAS EN UNA FAMILIA, ES PORQUE ESTÁN PAGANDO GRANDES DELITOS Y CULPAS DEL ARBOL GENEALÓGICO.

      • .....................................
        23/11/2018 at 1:21 PM

        VOCACIÓN VIENE DE VOCAR LLAMAR
        PEDAZO DE MANTECA DEL DEMONIO
        LA VOCACIÓN ES UN LLAMADO PARA EL CUAL DIOS TE DA LA GRACIA DE ESTADO

        QUE VOS NO CREAS NO INVALIDA
        SI NO PROFUNDIZASTE EL TEMA NO HABLES PORQUE METES LA PATA HASTA EL INFIERNO MÁS PROFUNDO

        • .....................................
          23/11/2018 at 1:24 PM

          MUY POR EL CONTRARIO CUANDO SON VERDADERAS VOCACIONES RESULTAN REALMENTE REPARADORAS PARA FRENAR LA INDIGNACIÓN POR EL PECADO DEL MUNDO. ESAS ALMAS REPARAN LAS ESTUPIDECES QUE DECIS Y HACES PARA QUE ALGÚN DÍA PUEDAS RECIBIR AUNQUE SEA LA GRACIA DE LA PENITENCIA FINAL EN EL LECHO DE TU MUERTE MENTECATO DEL DEMONIO.

        • Carlos de Lanús
          23/11/2018 at 2:29 PM

          NO ENTENDÉS, ESTO ES BIONEUROEMOCIÓN.
          SON CONFLICTOS INCONSCIENTES.
          NOSOTROS POR MEDIO DE LO CONSCIENTE SOLO MANEJAMOS EL 3% DE NUESTRA VIDA-

          • .....................................
            26/11/2018 at 3:51 PM

            EL QUE NO ENTIENDE SOS VOS
            TUS EXPLICACIONES PSEUDOCIENTÍFICAS SON PARA LA CHACOTA….
            VIDA DE LA GRACIA QUE DAN LOS SACRAMENTOS PERO AHI LO DEJO PORQUE PARA EL QUE NO CREE NO HAY EXPLICACIÓN SUFICIENTE.
            SEGURO SEGUÍS A RAHNER CONGAR MARITAIN ETC Y AL VATICANO SEGUNDO CON SUS HEREJÍAS CONFUNDÍS NATURALEZA CON GRACIA….

  39. Almeida
    23/11/2018 at 9:22 AM

    EL PERONISMO FEDERAL SE CONSOLIDA,

    PORQUE A MEDIDA QUE SE LE EVAPORAN LOS VOTANTES

    SE VA PONIENDO DURO.

  40. ARGUENZUELA
    23/11/2018 at 9:25 AM

    PARA QUE LO ENTIENDAN QUIENES NI SIQUIERA LO TIENEN PRESENTE. MIENTRAS SE DEJAN VIOLAR CREYENDO RELATOS MAGICOS PERO CON UN GRAN TRASFONDO DE MALDAD Y EGOISMO, EN SU PROPIA CONTRA.

    Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente.

    Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo.

    Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes.

    Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido,

    Entonces sabrán que su sociedad está condenada a muerte”. Ayn Rand

  41. ARGUENZUELA
    23/11/2018 at 9:30 AM

    PARA ENTENDER UN POCO MAS DE POR QUE EL SOCIALISMO SIONISTA ES COMPLICE DEL DESCALABRO ARGENTINO.

    SIONISTA NO ES SINONIMO DE JUDIO.

    CUALQUIER RELIGIÓN TIENE EXTREMOS QUE PUEDEN LLAMARSE SIONISTAS. ES UNA LOGIA MUY AMPLIA Y QUE SE MIMETIZA EN CUALQUIER IDEA DE SAQUEO PARTIDARIO.

    http://lamafiajudiaenlaargentina.blogspot.com/

    OTRA VISION DE UN JUDIO QUE NO PUEDE SER TILDADO DE ANTIJUDIO. PARA DESEMBURRARSE.

    Fabián Rodolfo Spollansky nació en San Juan en 1957. Es Contador Público Nacional graduado a los 23 años en la Universidad de Córdoba. Especialista en costos e investigación operativa. Experto en Auditoría Bancaria: fue auditor externo en el Banco Israelita de Córdoba, en el Banco del Centro Cooperativo Limitado y Cooperativa Ituzaingó. En 1994 fundó GRANZA S.A., empresa dedicada a la construcción de una cantidad importante de viviendas y obras públicas en la Provincia de Salta. Realizó obras con el Banco Hipotecario Nacional, en una operatoria que se denominó “Titulización de hipotecas con transmisión de dominio fiduciario”. La política que siguió el BHN con las empresas constructoras y con las empresas originantes de crédito de todo el país, maltratándolas y dejándolas de financiar, obligó a GRANZA S.A. a presentarse en concurso preventivo, que al día de hoy se encuentra homologado. Reside actualmente en su provincia natal donde tiene activo desempeño como asesor de pequeñas y medianas empresas. Si bien no es excesivamente religioso tiene un alto sentimiento tradicionalista y un fuerte compromiso con la cultura y con los valores éticos del judaísmo

    • LALO
      23/11/2018 at 11:10 AM

      ARGUENZUELA… ” LA MAFIA JUDIA EN LA ARGENTINA”…!!! ESTE LIBRO PODRÍA SALVAR MILES Y MILES DE JUDÍOS… DE LA IGNORANCIA DE LA GENTE QUE NO CONOCE ESTAS MAFIAS… OJALA QUE SE DIFUNDA … PARA SEPARAR , LA PAJA DEL TRIGO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • .....................................
      23/11/2018 at 12:25 PM

      VALORES ÉTICOS DEL JUDAÍSMO SE VOLCARON EN EL CRISTIANISMO CATÓLICO. LOS QUE NO CREYERON EN JESUCRISTO SE REUNIERON EN EL AÑO SETENTA DC EN JAMNIA PARA INSULTAR A CRISTO Y SEGUIR PRACTICANDO LA CÁBALA Y EL TALMUD QUE SON LUCIFERINOS. ESO YA NO ES MÁS JUDAÍSMO. COMO MUCHO LOS QUE ESTUDIAN SOLAMENTE LA TORÁ Y NO SE CONTAMINARON CON EL TALMUD PUEDE QUE TENGAN DICHOS VALORES ÉTICOS.

      • LALO
        23/11/2018 at 2:15 PM

        SE TIENE QUE DIFUNDIR TODO ESTO … PORQUE UN DÍA TIENE QUE LLEGAR LA REDENCIÓN DE VERDAD…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • .....................................
          25/11/2018 at 2:36 PM

          HAY QUE DIFUNDIR PERO NO A LOS QUE DENUNCIAN A LA ÉLITE PARA LUEGO REDIRECCIONARLO A LA IGLESIA CATÓLICA -COMO UN JORGE GUERRA POR EJEMPLO- PUES LA IGLESIA NO ES EL PROBLEMA SINO LOS MODERNISTAS QUE USURPARON EL TRONO PETRINO…..
          LA REDENCIÓN YA LA EFECTUÓ NSJC LA GENTE DEBE ADHERIR Y ACEPTARLA COMO CONTRAPARTE
          HAY QUE SER MUY TONTO O MUY COOPTADO DEL DEMONIO PARA DESAPROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE IRSE AL CIELO.
          PENAS ETERNAS
          CIELO ETERNO
          ELIJAN BIEN……….!!!!!!

        • .....................................
          26/11/2018 at 3:56 PM

          AHORA ENTENDÍ A LO QUE USTEDES LLAMAN REDENCIÓN
          QUE MANÍA DE USURPAR LAS PALABRAS ¿NO TENÍAN OTRA PARA USAR??? PLAGIADORES!!.
          REDEMISTI SÓLO DEBERÍA USARSE PARA LA REDENCIÓN EFECTUADA EN EL ALMA.
          LES VOY A REGALAR UN DICCIONARIO DE SINÓNIMOS JEJE

  42. Perturbador
    23/11/2018 at 9:39 AM
  43. CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
    23/11/2018 at 9:44 AM

    Y CRISTINA SIGUE LIBRE PROTEGIDA POR SU SOCIO MARXISTA MACRI Y BON NAVIO QUE ESPERÓ A QUE TENGA FUEROS PARA DICTARLE LA PRISION PREVENTIVA

    CÓMO TE SENTÍS GLOBOLUDO ???

    • Javierferrero
      23/11/2018 at 10:21 AM

      Los “globoludos” deben sentirse muy satisfechos.

      El “peronismo” bo tienen ninguna chance de acceder a una segunda vuelta tal como dice el artículo

      La Kretina no tiene chances de ganar porque el peronismo no la va a acompañar. Por eso han desdoblado las elecciones en las provincias.

      Paralalemanete surgen y se consolidan grupos como los de Espert que se alejan del populismo y respaldarán medidas para terminar con el flagelo.

      Mientras tanto continúa, aunque lento, el avance para acabar con los “curros kirchneristas y sindicales, como la aprobación de la UnicaCABA. Los desordenes de los revoltosos que se oponían suman votos de rechazo

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        23/11/2018 at 12:28 PM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          23/11/2018 at 12:29 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            23/11/2018 at 12:31 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            23/11/2018 at 12:34 PM

          •                     Astrochanta                Almeida      de      Lanú$
            23/11/2018 at 1:46 PM

            Von Mises sos vos o te clonan?
            Subiendo videos que dicen que la policía reprime cuando es al revés, los manifestantes, piqueteros, barrabravas, etc reprimen a la policía, en este país que es el mundo del revés.

            La policía en Argentina no puede actuar, siempr elos acusan de represores, se lo impide el abolicionismo zaffaroniano que apoyan no solo los K y los zurdos, también impresentables que algunos medios proponen como grandes juristas, el garantista Gil Lavedra y el inepto de Ricardo Alfonsín

            Hace falta una policía como la de Brasil o los carabineros chilenos, al que jode en la calle y ataca a la policía, lo meten preso.

  44. Almeida
    23/11/2018 at 11:29 AM

    QUIEN $$$ LAS NOTAS

    GRUPO VILA / MANZANO / TERRORISMO GARRÉ

    BRITO / HNOS ESQUENAZI

    ASOCIADOS al rayo PERONIZADOR DE MASSA – humo / CAMAÑO – bogaexpress

    CON LA COLABORACIÓN DE BIT-COIN MÁS-PANZÓN

    OPERANDO AL SERVICIO DE LA DELINCUENTE ARAÑA FERNÁNDEZ.

    POR ESO LOS ARTÍCULOS SON SOSOS Y VACÍOS DE CONTENIDO

    Y APUNTAN A DESTRUIR PARA LUEGO DESVALIJAR LA REPÚBLICA

  45. Almeida
    23/11/2018 at 11:48 AM

    LA NUEVA PROPUESTA ES VOTAR A LA ARAÑA

    ESCONDIDA DETRÀS DE MASSARASSA.

    VENDEN HUMO CON AGUJEROS.

    •             Astrochanta             Almeida             de       Lanú$
      23/11/2018 at 1:57 PM

      Sigue libre gracias al pacto Macri – CFK con los jueces. Otra vez hay que contar lo de IECSA

      El contador de ella Manzanares preso y ella libre solo en esta republiqueta

      NO la quieren meter presa, tienen miedo que los KK incendien todo lo que encuentren a su paso.

      El que la votó dos veces podría CORTARSE las manos que problema para vos Almeida tendrías que tipear con el naso.

  46. Almeida
    23/11/2018 at 11:51 AM

    LOS KAKA TIENEN LA IDEA FIJA CON RAMÓN FALCÓN

    UNA SE VOLÓ LA CARA Y LOS DEDOS EN SU TUMBA

    OTRO FUE A JUGAR EL JUEGO SEXUAL EL AHORCADO EN LA CALLE QUE LLEVA SU NOMBRE

    • Javierferrero
      23/11/2018 at 12:30 PM

      Don Almeida

      Son los nuevos “milagros” del beato Ramon L Falcon

      Está acabando con sus enemigos

      Se espera que pronto lo canonicen

  47. .....................................
    23/11/2018 at 12:17 PM

    Gracias a la Ley Justina en tres meses se duplicó la cantidad de donantes de órganos

    MENTIROSOS HIJOSDEPUTAS LADRONES MENTIROSOS

    LA LEY DE LOS CARNICEROS!!!HIJOSDEUNCAMIÓN LLENO DE PUTAS

    TIRANOS DELASMILMIERDAS!!!

    • .....................................
      23/11/2018 at 1:34 PM

      NOS USAN COMO CON COBAYOS Y A NUESTROS CUERPOS COMO MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE REPUESTOS PARA TENER PRÁCTICA PARA CUANDO EL PAÍS SEA DE ELLOS PODER APLICAR TODOS LOS CONOCIMIENTOS PARA SU GENTE LOS SIONISTAS FALSOS JUDIOS.

      MENTIROSOS LADRONES HASTA LOS ÓRGANOS NOS ROBAN.

  48. Juan Manuel Soaje Pinto
    23/11/2018 at 12:32 PM

    Joder tío, vaya menuda gilipollez que publica el gaita “Rafapal” en su blog !!

    https://rafapal.com/2018/11/23/sspublican-la-lista-de-los-politicos-argentinos-a-sueldo-de-soros-y-asesinan-a-periodista/

    Vamos hombre, Rafa, deja ya los estupefacientes o lo que estés consumiendo porque te está perturbando la percepción de la realidad, y estoy siendo generoso porque eres un colega del cumpa Adrián Salbuchi, con quien tenemos proyectos en común, más allá de bajarnos unos whiskachos de vez en cuando.

    Veamos Rafa: tú dices que un “periodista” llamado “Martín Licata” reveló la lista de muñecos que maneja como títeres el famoso Soros aquí en la Argentina, y por tal motivo infieres que fue “asesinado”, bien. Primero, habría que aclarar que el occiso dista mucho de ser “periodista”, es (fue) más bien un “activista” o “propagandista” que pertenece, o perteneció mejor dicho, a La Cámpora, rama “juvenil” (aunque hay miembros que peinan canas en las pelotas) del kirchnerismo, que está muy pero muy “influenciado” por George Soros. Segundo, el muñequito éste no fue “asesinado” o capaz que sí, pero no tiene nada que ver con su “revelación”, sino con un riesgoso jueguito sexual en donde el muy jeropa terminó sin aire, porque a su “pareja” se le fue la mano, o sea. Y bueno, por último, la lista de soretes que son bancados por Soros la dio un gordito simpaticón (aunque medio boludo, ya que “cree” en Assange) que fue entrevistado en el Canal TLV1 hace ¡10 días!, y cuya reproducción recomiendo, puntualmente a partir del minuto 39 en donde Morás revela por vez primera la lista de sirvientes rentados bajo el ala del omnipresente Soros:

    Casi todos prendidos con Soros, de todos los partidos, y también de la prensa -por supuesto- hay para “elegir”, recuerden, vayan al minuto 39 y desásnense:

  49. Carlos de lanús
    23/11/2018 at 12:43 PM

    POLÍTICA
    Alfredo Casero: “Todo el sistema kirchnerista es nazi, y no es una metáfora”
    El actor dejó varias definiciones sobre el gobierno anterior y el actual. “Recibo muchas amenazas por día”, reveló
    23 de noviembre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Play
    Acérrimo opositor al gobierno kirchnerista y autor de lo que denomina “la parábola del flan”, que fue bien recibida en la Casa Rosada -el propio Presidente aludió a la sátira en sus redes sociales-, Alfredo Casero tomó hace poco cierta distancia de la administración de Mauricio Macri.

    “Al gobierno no le importa tres carajos la gente”, había atizado recientemente. Anoche, en una entrevista con Luis Novaresio en A24, se mostró más mesurado: tras exigirle a Macri que revele cuál es el rumbo de su gestión, centró sus dardos en dirección a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

    “El gobierno anterior era miedoso, tenía miedo del escarnio público”, expresó, y agregó: “Fue criminal, su actitud era nazi y La Cámpora era la SA [Sturmabteilung, brazo armado del Partido Nacionalsocialista], el piberío con la cabeza lavada, y ahora te prometen La noche de los cristales rotos”.

    Enseguida aclaró: “No es metáfora. Todo el sistema kirchnerista es nazi, pero yo me voy a morir peleando por este país”.

    Cuando se le pidió una definición sobre Cristina Kirchner, lanzó: “Es una sociópata que llenó la cabeza de la gente con odio. Me da pena, tiene una vida de mierda, se cuida el culo de que no la metan presa”.
    ————————————–
    QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, PERO KRETINA ES UNA MIERDA.

    • .....................................
      23/11/2018 at 1:30 PM

      NO ES NAZI ES BOLCHE.

    • Almeida
      23/11/2018 at 2:42 PM

      ES UNA MIERDA BOLCHE

  50. Carlos de lanús
    23/11/2018 at 1:49 PM

    ECONOMÍA
    Javier González Fraga: “La inflación bajará mucho más rápido que las tasas”
    Para el titular del Banco Nación, la reactivación comenzará en el arranque de 2019 pero se sentirá más desde el segundo trimestre

    Por Pablo Wende
    23 de noviembre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Javier González Fraga, presidente del Banco Nación (Télam)
    Javier González Fraga, presidente del Banco Nación (Télam)
    La recuperación de la economía desvela a los principales funcionarios del Gobierno, porque resulta clave para las chances electorales de Mauricio Macri. El titular del Banco Nación, Javier González Fraga, consideró que “a partir del segundo trimestre del 2019 será mucho más visible para el público la reactivación, aunque la economía ya empezará a crecer desde el arranque del año”.

    El economista consideró que están dados fundamentos “sólidos” para salir de la crisis: “El déficit fiscal está desapareciendo, el rojo de la cuenta corriente bajará a menos de 10.000 millones de dólares el año que viene y la bomba que significaban las Lebac desaparecerá el mes próximo”.

    González Fraga habló con un grupo de periodistas, entre los que se encontraba Infobae, sobre la situación económica pero también profundizó sobre los desafíos del Banco Nación. Y la pregunta obligada fue obviamente por el paro que hoy afectará a la banca pública: “La Bancaria negoció con los bancos privados un aumento de 12% adicional para noviembre que en los bancos públicos no estamos en condiciones de otorgar. Ofrecimos 5,4% y luego dos aumentos más que implican poco más de 11%. No estamos de acuerdo que lo que arreglan los privados tengamos que darlo nosotros también”.

    González Fraga reconoció que el Nación está perdiendo capacidad prestable. Deberá transferir hasta 15.000 millones de utilidades al Tesoro el año próximo para colaborar con la estrategia de déficit cero.
    El titular del Nación justificó su optimismo sobre la reactivación en varios factores: “la inflación empezará a bajar en forma significativa desde noviembre, va a estar más cerca del 2% que del 3%. También empezará la recuperación de los salarios y entrarán los dólares de la cosecha fina, con más impacto primero en el interior”. En ese sentido, consideró que “el escenario de los próximos meses es que la inflación bajará mucho más rápido que las tasas de interés, porque el Central no querrá apurarse como en el pasado”.

    Esta visión de que la inflación bajará más rápido es lo que impulsó al ofrecer tasas de hasta 10% más UVA, en el caso de colocaciones a un año. “Tomamos fondos ajustados por inflación y prestamos a tasa BADLAR, porque el rendimiento será muy superior”, explica.

    La inflación empezará a bajar en forma significativa desde noviembre, va a estar más cerca del 2% que del 3%. También empezará la recuperación de los salarios y entrarán los dólares de la cosecha fina, con más impacto primero en el interior
    A continuación, algunos pasajes del diálogo de González Fraga en relación a las perspectivas del Banco Nación:

    – ¿Cuáles son los riesgos de que no se produzca el escenario favorable de recuperación económica?

    – Por supuesto que existen. Está la guerra comercial de Estados Unidos y China, lo que pase con la tasa de interés internacional o la situación de Brasil. Y por supuesto que la incertidumbre electoral pesa. No es una novedad que la gente está muy polarizada entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Y eso también tendrá un papel más importante a partir de marzo o abril. Pero no creo que haya muchos sobresaltos con el dólar, porque a estos niveles está en un nivel mucho más competitivo que hace seis meses.

    – Es peligro el reemplazo de Lebac por Leliq que está realizando el Central?

    – Todo lo contrario, es perfecto lo que se está haciendo. Ahí tuvo una muy buena visión el ex titular del Central, Luis Caputo. No podía ser que el BCRA emitiera Lebac para que sean compradas por inversores chicos no sólo de la Argentina sino del exterior. Era una situación muy peligrosa. Tampoco le echo la culpa a Federico Sturzenegger, porque algo tenía que hacer con los dólares que entraban en aquel momento. Y era necesario esterilizar los pesos que se inyectaban para frenar acumular reservas. Las Leliq, en cambio, están exclusivamente en manos de bancos.

    El presidente del Nación cree el contexto político está “muy polarizado” entre Macri y Cristina Kirchner (Martín Rosenzveig)
    El presidente del Nación cree el contexto político está “muy polarizado” entre Macri y Cristina Kirchner (Martín Rosenzveig)
    – ¿Es cierto que el BNA perdió capacidad prestable?

    – En parte sí. Esto tiene que ver con varios aspectos. Por un lado, en el Presupuesto quedó establecido que vamos a girar hasta 15.000 millones de pesos de nuestras utilidades. Además, el FMI nos pidió que los fondos que deposita el Tesoro no aumenten la capacidad prestable del banco. Y ése es un cambio importante respecto a lo que siempre se vino haciendo.

    – ¿Están comprando muchas Leliq?

    – Al contrario, compramos mucho menos que el resto del sistema. Nosotros privilegiamos seguir prestándole a las PYME, estamos aumentando fuerte los microcréditos y también seguimos con nuestra línea de hipotecarios, aunque más lento que antes. No estamos para hacer negocio colocando al Central, sino para incentivar la producción.

    – ¿Por qué aumentaron tanto las tasas para descuento de cheques?

    – En realidad, pusimos todas las tasas del banco a nivel de mercado, no pudimos mantener líneas con tasas menores. En algunos casos, especialmente las grandes empresas, se pudo haber sentido el impacto, pero tiene que ver más con cuidar nuestra liquidez. Dicho esto, quiero enfatizar que seguimos siendo el banco que lidera el aumento del crédito. En los últimos tres años pasamos de tener un 9,5% a representar el 16% del total. En el caso del crédito hipotecario, representamos el 50% de todo lo que otorgó el sistema financiero. La mora de este segmento es mínima, apenas 50 créditos sobre un total de 50.000. Y la mitad se debe a parejas que se divorcian y momentáneamente dejan de pagar.

    • LALO
      23/11/2018 at 2:23 PM

      CHE CARLA DE LANUS…!!! OTRA VEZ “EL MISMO PERRO CON DIFERENTE COLLAR” …!!! … LOS BROTES VERDES…, EL SEGUNDO SEMESTRE… ETC… ETC…!!! VAN A TERMINAR COLGADOS EN LA PLAZA DE MAYO… !!! Y SERA JUSTICIA…!!

      • Carlos de Lanús
        23/11/2018 at 2:36 PM

        PARA QUE LEAS Y TE INSTRUYAS

        ————————–

        Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
        NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

        Descargar gratis el folleto en PDF

        Nadie hizo más que Perón

        Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

        LO MORAL

        a) La Patria

        1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
        2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
        3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
        4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
        5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
        6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
        7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
        8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
        9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
        10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
        11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
        12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

        b) La Familia

        13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
        14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
        15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
        16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
        17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

        c) La Religión

        18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
        19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
        20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
        21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
        22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
        23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
        24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
        25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
        26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
        27.- Fue excomulgado por el Papa.

        d) La Verdad

        28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
        29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
        30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
        31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
        32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
        33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

        e) La Honestidad

        34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
        35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
        36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
        37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
        38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
        39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
        40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
        41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

        LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

        f) La Ley

        42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
        43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
        44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
        45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
        46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
        47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
        48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
        49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
        50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
        51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
        52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
        53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
        54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
        55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
        56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
        57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
        58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
        59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

        g) El Ejército

        60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
        61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
        62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
        63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
        64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

        h) La Libertad de Prensa

        65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
        “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

        i) La Enseñanza

        66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
        67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
        68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
        69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
        70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
        71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
        72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
        73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

        j) La Libertad Individual

        74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
        75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
        76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
        77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
        78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
        79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
        80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
        81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
        82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
        83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

        k) Las Fuentes de Trabajo

        84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
        85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
        86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
        87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
        88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
        89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
        90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
        91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

        l) La Vivienda

        92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
        93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
        94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
        95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
        96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
        97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
        98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

        m) Los Servicios Públicos

        99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
        100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
        101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
        102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
        103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
        104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

        LO ECONOMICO

        n) La Inflación

        105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
        106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
        107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

        ñ) El Dirigismo

        108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
        109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
        110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

        o) La Deuda y las Reservas

        111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
        112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
        113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
        A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

        LO INTERNACIONAL

        p) La Posición Argentina

        114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
        115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
        116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
        117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
        118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
        119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

        q) Agravios Internacionales

        120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
        121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
        122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

        LAS BASES IDEOLÓGICAS

        123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
        124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
        125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
        126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
        127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
        128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
        129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
        130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
        131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

        SU PACIFICACIÓN

        132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
        133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
        134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
        135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
        136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
        137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
        138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
        139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
        140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
        141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
        142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
        143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
        144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
        145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
        146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
        147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
        148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
        149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
        150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
        151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
        152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
        153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
        154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
        155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
        156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
        157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

        —————————————————————————————————————-

        Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

        El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

        Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

        Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

        CIUDADANO:

        Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

        Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

        Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

        Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5XhUC6nmm

  51. ARGUENZUELA
    23/11/2018 at 2:21 PM

    El peronismo federal se consolida, pero como tercera fuerza

    ESO NO ES RELEVANTE SEGURAMENTE ESTARAN EN PRIMERA LINEA PRONTO AL ESTILO 2001 GRACIAS A LA DESINTEGRACION TOTAL DEL REJUNTE SOCIALISTA YA AUTODESTRUIDO.

    LO RELAMENTE PREOCUPANTE ES COMO SE ACELERA EL DESCALABRO. AHORA EL BANCO NACION.

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/El-FMI-llevo-el-ajuste-al-Nacion-y-le-pide-que-no-use-los-depositos-del-Tesoro-para-prestar-20181122-0103.html

    23-11-2018 00:43 Hs.
    El FMI llevó el ajuste al Nación y le pide que no use los depósitos del Tesoro para prestar

    “El banco está desde algunas semanas en un estrés de liquidez, que no está provocado ni por salida de depósitos ni por exceso de préstamos”, reconoció GONZALEZ FRAGAPRECISAMENTE ESO ES LO GRAVE QUE SE HAYAN CHUPADO HASTA LAS MONEDAS DE LAS ALCANCIAS.

    • ARGUENZUELA
      23/11/2018 at 3:06 PM

      EL STRESS DE LIQUIDEZ , AGRADABLE FRASE, POR CIERTO, SIGNIFICA LISA Y LLANAMENTE…………………………….. QUEBRADO, O EN INGLES, EN DEFAULT.

  52. ARGUENZUELA
    23/11/2018 at 2:28 PM

    ENTIENDANLO. LA MAYORIA DE LOS CIUDADANOS SON COMPLICES DE LOS GOBIERNOS POPULISTAS AL DEJARSE MANIPULAR CON EL DOLAR BARATO Y PESO ARTIFICIALMENTE REVALUADO. ES LA MEJOR FORMA DE SAQUEARLOS MEDIANTE RELATOS Y PROMESAS FACILISTAS.

    MIENTRAS LOS ENTRETIENEN CHUPANDOSE EL CARAMELO. AHORA VIENE LA REALIDAD EL 100% PASADO ES UNA SIMPLE MUESTRA DE LA MAGISTRAL DEVALUACION QUE SE AVECINA.

    • ARGUENZUELA
      23/11/2018 at 2:30 PM

      SI NO SE DIERON CUENTA HASTA AHORA, NO SALDRAN DEL CIRCULO VICIOSO DE LA IGNORANCIA. SON MASOQUISTAS SUICIDAS Y LO PEOR DESTRUCTORES DE SU ENTORNO Y DESCENDENCIA INOCENTES.

    • Carlos de Lanús
      23/11/2018 at 2:38 PM

      YA ESTÁS PAGANDO LA FIESTA DE “TU” KRETINA.?

    • .....................................
      23/11/2018 at 5:18 PM

      NO ES QUE LA GENTE SE DEJE MANIPULAR ES QUE ESTOS DEMONIO ACRÁTICOS HAN TENDIDO UNA RED Y DESTRUYERON LOS RESORTES POR LOS CUALES LA GENTE SE PODÍA DEFENDER.

      ¿PULPO SIONISTA TE SUENA?? BASTA DE ECHARLE LA CULPA A LA GENTE
      LA CULPA ES DE LOS OKUPAS DE LAS CÚPULAS
      POR UN LADO LOS PUTOS USURPADORES MODERNISTAS QUE TOMARON POR ASALTO EL PODER TEMPORAL DE LA IGLESIA Y DEJARON A LA GENTE SIN FE Y POR ENDE SIN RESISTENCIA AL ERROR

      Y POR OTRO LOS SIONISTAS AVANZANDO POR TODAS PARTES CUAL TSUNAMI

      EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA OCULTADO HABLABA DE UNA DESORIENTACIÓN DIABÓLICA EN LA JERARQUÍA Y UNA APOSTASÍA DESDE EL VÉRTICE Y ESO SE CUMPLE DESDE EL TRAIDOR COMUNISTA angelo caído roncalli.

      … ¿ Y HABLANDO DE LA MOMIA roncalli POR QUE NO CREMAN A LAS MOMIAS POSCONCILIARES SI ESO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO CON LAS OVEJAS ANIMÁNDOLAS A QUE SE CREMEN PARA SACARSE DE ENCIMA LOS MUERTOS Y PONERLOS EN LOS CINERARIOS DE LAS IGLESIAS PARA CUMPLIR CON EL OBEJTIVO DE LA MASONERÍA DE QUE DESAPAREZCAN LOS CEMENTERIOS Y CON ELLO TODO RECUERDO DE LA RESURRECCIÓN???¿´POR QUÉ NO LOS CREMAN A ELLOS TAMBIÉN ?? PUES NO ….. NO LOS CREMAN PORQUE LOS USAN PARA ENROSTRARTE EL PUTO CONCILIO MASÓN VATICANO DOS.

      • .....................................
        23/11/2018 at 5:23 PM

        LA SAL, SÍMBOLO DE LA SABIDURÍA SOBRENATURAL, REPESENTA A LOS QUE HAN DE DIFUNDIRLA EN NOMBRE DE JESÚS.

        SI ELLOS PIERDEN LA BUENA DOCTRINA, SE HACEN DESPRECIABLES ANTE DIOS COMO EL ESTIÉRCOL.

        LA CORRUPCIÓN DE LA GREY, DICEN
        SAN JERÓNIMO Y SAN AMBROSIO, SERÁ SIEMPRE EL SÍNTOMA DE QUE LOS MINISTROS DEL EVANGELIO SE HAN DESVIRTUADO.

      • .....................................
        23/11/2018 at 5:34 PM

        ¡¡¡QUE LOS CREEEMEEENNN!!!! ¡¡¡QUE LOS CREEEEMEN!!!! ¡¡¡¡QUE LOS CREEEMMENNNNN Y LOS PASEN POR UN PICADO GRUESO Y LUEGO POR UN PICADO FINO QUE LOS CREEMEN QUE LOS CREEMEN JAJA

        ¿O NO SABÍAN QUE LOS HUESOS NO SE QUEMAN? ¡¡LOS TIENEN QUE TRITURARRR LUEGO DE SACARLOS DEL HORNILLO OOO!!!

        • .....................................
          23/11/2018 at 5:35 PM

          LA CREMACION DE LOS MUERTOS rito mason y ateo

          La cremación es un fenómeno en crecimiento en Occidente. Pero también lo es, y más fuerte, lo de dispersar las cenizas en la naturaleza. Incluso en Italia, en varias ciudades se quiere crear un “jardín de los recuerdos”, donde poder arrojar las cenizas.

          Sin embargo, muchas personas ignoran que esta moda es contraria al Rito de las exequias católico, que no admite la práctica de dispersar las cenizas en la naturaleza o de conservarlas en lugares distintos del cementerio. Esto es incoherente con la fe cristiana, pues supone una concepción “panteísta” de la naturaleza, o una forma de negar la creencia en la resurrección. Y tampoco es coherente conservarlas en casa, como si fueran un objeto (o peor, un objeto de culto).

          El resultado de la cremación no son las cenizas pues los huesos no se queman, sino que los huesos son pasados por un proceso de picado grueso y luego por uno de picado fino a través de una máquina trituradora. En pocas palabras una aberración, una vuelta al paganismo que el clero modernista siguiendo el nuevo Código de Derecho Canónico -también de tinte progresista- promueve sin pudor.

          El Código de Derecho Canónico de 1917 condenaba formalmente la cremación.

          En el siglo XIX y principios del XX: la cremación era el campo de batalla de la masonería, especialmente en Italia.

          Fue un masón, Salvatore Morelli, el que presentó el 18 de junio de 1867 en la Cámara de los Diputados la propuesta de ley, con el fin de limitar cada vez más el culto católico, sustituyendo los cementerios por hornos crematorios. Esta propuesta venía con un prólogo de Giuseppe Garibaldi, quien alabó a cuantos se atrevían “con audacia sin par a desafiar a los prejuicios de siglos”.

          En el programa de la masonería italiana de 1874 se lee: “La masonería italiana, augurando que los cementerios sean exclusivamente civiles, sin distinciones de creencias y de ritos [esto sí ha sucedido], se propone promover en los municipios el uso de la cremación como sustitución del enterramiento”.

          Poco después, en 1878, otro masón, Gaetano Pini, fundó la primera Socrem, Sociedad para la Cremación italiana. Muchas otras surgieron en varias ciudades, hasta el punto de que se unieron en una Liga Italiana, dirigida por la masonería. Es más: utilizando el material preparado por Pini, se adoptó la ley Crispi, con la que desde 1888 la práctica de la cremación se introdujo oficialmente en el derecho italiano.

          En síntesis la masonería promueve que desaparezcan los campos santos o cementerios para borrar de la faz de la tierra toda memoria de la resurrección. Y los cinerarios de las iglesias le hacen el juego a los que odian la religión.

          .

  53. ARGUENZUELA
    23/11/2018 at 2:37 PM

    YA LO VATICINE LOS MISMOS QUE LE MOJABAN LA OREJITA CONTENTOS CON EL SAQUEO PRIVADO gracias al dolar regalado, AHORA LO TIRARON POR EL PRECIPICIO. POR ALGO CARRIO SE PIRO, Y CRISTINA SACA PECHO.

    https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Efecto-Costantini-los-heridos-piden-cita-con-CFK-y-cambian-de-consultores-20181122-0091.html

    Como los demonios de un poseso ante un exorcista o los monstruos de las penumbras cuando se enciende la luz, el cuco de Cristina Kirchner que agita el Gobierno para mantener a los empresarios de su lado empezó a perder su potencia aterradora al calor de la crisis. Las pérdidas que anotaron en sus balances compañías como Arcor o Grimoldi, inéditas desde la gran recesión de 2002, se apilan junto a quejidos como el del desarrollador Eduardo Costantini, quien no tuvo empacho anteayer en lamentar por radio haber perdido su condición de billonario tras la megadevaluación. El vuelco es tal que dio lugar en las últimas semanas a una serie de reuniones inimaginables seis meses atrás: fondos de Wall Street con Axel Kicillof y banqueros con Cristina Kirchner. Todo un síntoma del desencanto de los dueños de la Argentina con el primer gobierno democrático nacido de sus entrañas.

    Al despacho de Kicillof, en uno de los edificios que la Cámara de Diputados alquila frente al Congreso por falta de espacio, ya acudieron dos contingentes de inversores de Wall Street. La primera de las reuniones la organizó hace algunas semanas Daniel Chodos, jefe de estrategia de renta fija de Crédit Suisse, y participaron miembros de tres fondos de inversión distintos. Dos de los emisarios hablaban en español y un tercero solo en inglés. Querían conocer de primera mano su diagnóstico de la coyuntura económica.

    PODEROSO EL CHIQUITIN….

    NADIE SE ESTA IMAGINANDO LO QUE SE AVECINA QUE SERAN UN KOMBO MEJORADO DE TODAS LAS ULTIMAS CRISIS PERO POTENCIADAS. PEOR QUN QUE LA DE 1989, Y DISTRAYENDOTE COMO CUANDO TE PONEN UNA INYECCION.

    • Carlos de Lanús
      23/11/2018 at 2:39 PM

      ANDÁ A TRABAJAR, VAGO LADRÓN.

      • ARGUENZUELA
        23/11/2018 at 2:50 PM

        QUE SOS SAN CAYETANO IMBECIL. SEGUI MAMANDOLA.

      • Adolfo
        23/11/2018 at 2:59 PM

        MEJOR ANDA A LABURAR VOS ATORRANTE VAGO ESTAFADOR

        SER MANOCHANTA CURRANDERO Y TARADOTISTA NO ES UN LABURO , ES UNA ESTAFA

        PELOTUDO DE MIERDA

        •                     Astrochanta                           Almeida                    de           Lanú$
          23/11/2018 at 10:31 PM

          Es el “laburo” que tiene escribir todo el día en el IP.
          Si no hace de astrólogo hace de Almeida y te clonan el nick

    • ARGUENZUELA
      23/11/2018 at 2:45 PM

      LES PASO INFORMACION COMO DEBE HACER CUALQUIER CIUDADANO ARGENTINO BIEN PARIDO. ACA PUEDEN LEER ESTUDIAR INFORMARSE Y DEJAR DE HACERLE EL CALDO GORDO A LOS SAQUEADORES Y DESTRUCTORES SOCIALES MAS GRANDES DE LA HISTORIA ARGENTINA.

      https://ucema.edu.ar/~car/notas1.htm Carlos Rodriguez

      @carod2015
      Seguir Seguir a @carod2015
      Más
      En mi charla de ayer en UCEMA explique como funciona el sistema de esterilizar Base Monetaria con Letras del BCRA que pagan interés: es una bicicleta que funciona hasta q el mercado decide realizar las ganancias….en ese momento un Dolar no es una Leliq a ningun precio.

      ES LO QUE MUCHOS DE USTEDES QUIZAS NO COMPRENDAN POR IGNORAR LAS REGLAS IMPLICITAS DE LA ECONOMIA.

      YA MUCHOS ESTAN DESPERTANDO DEL VAHO DONDE LOS SUMERGIERON MEDIANTE PLACEBOS CARICIAS Y MENTIRAS, EL EFECTO CASCADA BORRARA LO POCO QUE QUEDA DEL REJUNTE ZURDO QUE TANTO EMPOBRECIMIENTO ESTA OCASIONANDO.

      SI HASTA LOS MEGARICOS SE QUEJAN. ¿QUE LE QUEDA POR EJEMPLO AL JUBILADO.U OTRO ESLABON SIN PODER DE NEGOCIACION DEL ESCALON SOCIAL?.

      • ARGUENZUELA
        23/11/2018 at 2:49 PM

        SIGUE LA CORRIDA En el mercado se habla de “cierto desconcierto” por el importante incremento de la divisa en la última media hora de la rueda. LO VENGO ADVIRTIENDO NO TIENE TECHO Y CUANTO MAS TIEMPO LO PISAN MAS GRANDE SERA EL SALTO POR ESO TRES CIFRAS ES SU OBJETIVO DE MEDIO PLAZO . NO HABRA MEJOR INVERSION GRACIAS A LOS SAQUEADORES ZURDOS DE LA ECONOMIA DESTRUCTIVA PLANIFICADA.

        • ARGUENZUELA
          23/11/2018 at 2:59 PM

          UN industrial cuyo rubro EL TEXTIL explica la mayor parte de los 100.000 empleos que destruyeron las fábricas desde que asumió Macri podía esperarse una crítica de ese calibre. Lo que no preveía Sandleris eran los pataleos de Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat y exfiscal de Cambiemos en las últimas dos elecciones. “Mantener las tasas arriba del 60% por seis meses es como tirar glifosato sobre la economía. Matás a la economía real”, disparó en el Four Seasons. El mismo día, la Asociación de Concesionarias informó que las ventas de autos cero kilómetro con financiación se desplomaron 45% en octubre.

          POR ESO ESTE GOBIERNO SE ACABO ES CUESTION DE QUE TERMINEN RENUNCIANDO EN MASA PARA NO DESTRUIR AUN MAS LA ECONOMIA . SEGUIR POR SEGUIR ES PURA MALDAD Y EGOISMO YA NO TIENEN CHANCES DE CAMBIAR PARA BIEN SOLO DE PROFUNDIZAR LA POBREZA Y MARGINALIDAD MAS QUE NUNCA.

          • .....................................
            23/11/2018 at 5:03 PM

            ¿Y QUE PRETENDEN QUE LOS COMPREN COMO SI FUERA LECHUGA CON LO CAROS QUE ESTÁN LOS AUTOS??? YA MUCHOS CUESTAN CASI ONE MILLON DE PESOS JEJE
            ¿QUIEN PUEDE PAGAR ESO PAGGGDIEU!!

        • ALEJANDRA
          23/11/2018 at 3:10 PM

          YA HE DICHO DECENAS DE VECES QUE EL DÓLAR A FIN DE AÑO ESTARÁ EN $23 ACORDE A LA INFLACIÓN

          CÓMO LO TENGO QUE EXPLICAR ?

          SON IDIOTITAS ?

          • ALEJANDRA
            23/11/2018 at 8:52 PM

            KLON IDIOTITA

  54. Almeida
    23/11/2018 at 2:55 PM

    Los gremios acusan a la empresa de no pedir la conciliación obligatoria.

    LA EMPRESA CANCELÓ TODOS LOS VUELOS

    Y LES ROMPIÓ EL PLAN

    • Almeida
      23/11/2018 at 2:57 PM

      Conflicto en Aerolíneas: gremios acusan al Gobierno de no querer pedir la conciliación obligatoria

      NO QUIEREN CONCILIAR

      PERO QUIEREN LA CONCILIACIÓN

      QUÉ OLOR A BOSTA KIRCHNERISA TAMAÑO ELEFANTE

      • ARGUENZUELA
        23/11/2018 at 3:01 PM

        MEJOR RENUNCIEN YA SE CORRE LA BOLA QUE DURAN BARBA NO LLEGA A DICIEMBRE. NO HAGAN MAS DAÑO A LOS POBRES INOCENTES QUE CONFIARONN EN UDS. Y LES PAGARON CON POBREZA CINISMO Y EMPOBRECIMIENTO GENERALIZADO.

      • Almeida
        23/11/2018 at 3:01 PM

        DEVUELVEN LA PLATA DE LOS PASAJES.

        Y AHORA QUE VAN A HACER SU MAJESTAD LOS GOLPISTAS?

        • ALMIERDA
          23/11/2018 at 3:14 PM

          ANDA A LABURAR VAGO MUGRIENTO

          TODO EL DIA EN EL TROLLCENTER POSTEANDO PELOTUDECES EN EL IP

          ZURDO FORRO !!!

          • Almeida
            23/11/2018 at 4:11 PM

            ALMIERDA OCULTA QUE LOS DEL PARTIDO LIBERAL LIBERTARIO

            COMO EL ASTROCHANTA MULTINICK SON ANARQUISTAS.

            LO QUE PASA ES QUE SI SALEN A HABLAR DE ANARQUISMO DIRECTAMENTE,

            NO LOS VAN A DEJAR FORMAR UN PARTIDO.

  55. ARGUENZUELA
    23/11/2018 at 3:02 PM

    NO SOLO ANDA MAL EL NACION A CONSECUENCIA DEL DEFAULT SIN DECLARAR, SINO TAMBIEN LA ANSES. PREPARENSE. LA NOTICIA SE DARA CON CONTUNDENCIA QUIZAS SIN AVISO.

    • ALEJANDRA
      23/11/2018 at 3:18 PM

      Yo ya saqué todos mis ahorros de mí almacén celestial

      • ALEJANDRA
        23/11/2018 at 8:53 PM

        KLON IDIOTITA

  56. Garkarlos de Lanús
    23/11/2018 at 3:27 PM

    Y PENSAR QUE EL AÑO PASADO PREDIJE QUE EL 2018 IBA A SER UN AÑO JUDICIAL BUUAAAAA

    VOLVE SOBRINO ARANDA QUE NO PEGO UNA !!!!

    • Para el pavote de cuarta 😂
      23/11/2018 at 3:55 PM

      Estás al pede ?

  57. Crecimiento Invisible 😂
    23/11/2018 at 3:36 PM

    El dólar aumentó un peso en un día , qué tul ?

    A eso le llamo brotes verdes canejo !

    Y Sanlerdis ?

    Ya está en en 4 esperando el patadón en el orto ?

    • !!
      23/11/2018 at 3:52 PM

      No os inquietéis

    • Para el pavote de cuarta 😂
      23/11/2018 at 3:54 PM

      Nerviose ?

  58. Almeida
    23/11/2018 at 4:00 PM

    ESTÁN DESEMPOLVANDO EL CONTADOR SEGUNDO A SEGUNDO

    DEL PRECIO DEL DÓLAR.

    VOLVEREMOS A LEER PALABRAS COMO “ESCALADA”, “DISPARÓ” E “IMPARABLE”.

    •         Astrochanta                 Almeida         de                 Lanú$
      23/11/2018 at 6:16 PM

      Sería bueno que nos digas donde comprás todo barato que ni la suba del dólar te afecta.
      Sos un troll de laboratorio entrenado para mentir, provocar, generar malestar, difamar, acusar, una cloaca de la red y venís a quejarte de lo que publican los dueños del IP, es de ELLOS escriben lo que se les da la gana-
      No te diferenciás mucho de Verbitsky.

      Respecto al dólar.
      Los zurditos Sandleris y Rappoport ponen los últimos clavos al modelo estatista vigente desde 1945. Que crece a pasos agigantados desde 1983.

      Te explico una cosa idiota dentro de los que no somo socialistas ni radicales ni peronistas hay un grupo amplio los libertarios son un grupo extremo acá en Argentina. otros somos liberales clásicos o liberales conservadores, gente que estaba con López Murphy y fuimos traicionados incluído RLM, por los peronistas y/o socialdemócratas del PRO

      Segui escuchando el video y dice que libertario viene de libertarian por el mal uso del término liberal en USA

      Liberal se pronunci aocn acento en la í, para un estadounidense es el zurdo Lanata o la gente que elogia a todo lo que promueve la agenda del partido Demócrata

      El término allá para el liberal de acá es conservative o libertarian según cuanto estado se pretende. siempre lejos del socialismo del partido demócrata

      Hay que educar a zurdos ignorantes como vos Almeida y más cuando creen que poseen la verdad en cualquier cosa que publican

      Seguì pidiendo más Estado que van a regular hasta que los que salen a correr en grupo, la misma legislatura que obliga a pasar como cierta la mentira de los 30.000

      https://www.hcdiputados-ba.gov.ar/prensa/noticia/despacho-favorable-a-la-creacion-del-registro-provincial-de-grupos-de-running

      DESPACHO FAVORABLE A LA CREACIÓN DEL REGISTRO PROVINCIAL DE GRUPOS DE RUNNING
      La comisión de Legislación General aprobó una iniciativa del diputado Maximiliano Abad que pretende regular la actividad deportiva en el territorio bonaerense.

      La Plata, 15/11/2018

      El proyecto instituye “en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires el Registro de Grupos de Running Seguros que desarrollan actividades en espacios públicos”.

      Asimismo, define grupo seguro a todo conjunto de personas “que en forma periódica practiquen el running como deporte en espacios públicos de la Provincia”. Y requiere “la dirección o coordinación de un entrenador, preparador físico, profesor de educación física o cualquier persona que acredite idoneidad en la materia”.

      Del mismo modo, la ley impulsada aclara en uno de sus artículos que el registro quedará a cargo de la Subsecretaría de Deportes como autoridad de aplicación y control.

  59. Almeida
    23/11/2018 at 4:03 PM

    LONGO-BARDO

    CON ATAQUE DE NERVIOS, BUENA SEÑAL

    HACE HONOR A SU APELLIDO

  60. Almeida
    23/11/2018 at 4:19 PM

    SON SIMILARES: LIBERTARIO Y ANARQUISTA ?

    SON DIFERENTES, UNO ES UN PEDO Y EL OTRO ES UN FLATO

  61. .....................................
    23/11/2018 at 4:58 PM

    MINUTO 1:07:42 -¿será algo armado para escandalizar?
    Y
    MINUTO 1:09:47

    • Almeida
      23/11/2018 at 5:39 PM

      ……………………………….

      SI PRETENDEN ESCANDALIZAR, ES UN COMPLETO FRACASO,

      A NADIE PARECE IMPORTARLE.

      RESPECTO AL BINGO, PARECIERA HABER MUCHOS ENFERMITOS,

      DESOCUPADOS Y DESINTERESADOS POR LA VIDA,

      DETENIDO SU DESARROLLO MENTAL A UNA EDAD DE 24 MESES?

      • .....................................
        25/11/2018 at 12:53 PM

        EN EL VIDEO SE ESCUCHA A UNA MUJER PIDIENDO QUE LLAMEN A LA POLICÍA. A ESA POR LO MENOS SI LE IMPORTÓ.

  62. Pedrito
    24/11/2018 at 4:33 AM

  63. ARGUENZUELA
    24/11/2018 at 9:33 AM

    CUALQUIER CIUDADANO SENSATO Y SI ES AHORRISTA MAS, DEBERIAN PENSAR……………….. SI A UNA PROVINCIA FEDERAL COMO SANTIAGO DEL ESTERO, AYER JUEVES TODAVIA NO PUDO RETIRAR SU DINERO DEL BANCO HIPOTECARIO, LEGALMENTE DEPOSITADO EN LEBACS Y LUEGO EN PLAZO FIJO, Y POR QUERERLO EN EFECTIVO LE PRETENDEN COBRAR ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE USS,

    ¿QUE LE QUEDA PARA LOS PEQUEÑOS AHORRISTAS SIN PODER.?

    ¿ACASO SOLO ELEMENTOS CONTUNDENTES Y DE PERCUSION??

    EL CORRALONAZO YA ESTA CASI CERRADO POR MAS QUE LO NIEGUEN.

    SE ACELERA EL DESCALABRO GENERALIZADO. CARRIO SE FUE, Y LOS RADICALES TAMBIEN AMBOS CON LA EXCUSA PERFECTA POR SER DEJADOS DE LADO Y OFENDIDOS.

    ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR.

    • .....................................
      25/11/2018 at 12:51 PM

      Y ANTEAYER LOS ESTÚPIDOS DEL BANCO ME MANDARON UN MSM OFRECIÉNDOME QUE HAGA UN PLAZO FIJO JAJAJAJAJAJAJ NI AHÍ….. SON IDIOTAS O SE HACEN JAJAJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *