El PRO comenzó la campaña electoral en el conurbano

peña-vidal-timbreo

Si bien estaba programado desde hace un mes el comienzo de la campaña electoral del PRO para las elecciones legislativas de octubre del 2017, sorprendió que el fin de semana último salieran las primeras figuras del gobierno -como Marcos Peña y la gobernadora Vidal- a visitar y timbrear algunos distritos del conurbano y la comunicación gubernamental destacó que hubo buena reacción de la gente y que entendieron el sinceramiento tarifario. Es obvio que la gente no va a agredir a los funcionarios a 7 meses de gobierno, más teniendo en cuenta el desastre de herencia que recibieron; pero los 20.000 voluntarios les mostraron comprensión a los vecinos pero hasta que no se aclare los usuarios están intranquilos.

Se desató una interna en el PRO porque no todos estaban de acuerdo con el timbreo. Pero finalmente, Marcos Peña impusó su criterio de retomar la agenda política después de la queja generalizada y del ruidazo, que no fue mayor porque lo convocaron los kirchneristas duros. Sin embargo, en el gobierno están confiados en que las cajas de seguridad de Florencia Kirchner les dan tranquilidad y, si Aníbal Fernández y Cristina son detenidos en el transcurso de este año, será un gran alivio para este año con una caída del 1,5/2% del PBI y una alta inflación del 38%. La gran preocupación es si gran parte del peronismo se alinea con Sergio Massa en las elecciones para senador del año que viene, aunque en el gobierno derrochan optimismo con los pronósticos de que el año que viene la inflación caerá al 17% anual y habrá un crecimiento del 4%, aunque este año todas esas esperanzas se fueron por la alcantarilla.

Guillermo Cherashny

8 comments for “El PRO comenzó la campaña electoral en el conurbano

  1. OLLAS FLORENCIA KIRCHNER
    19/07/2016 at 12:06 PM

    hoy ollas hoy
    Te esperamos en 100 esquinas porteñas para rendir homenaje a Nestor, Cristina, Maximo y Florencia.

  2. VÁYANSE TODOS
    19/07/2016 at 3:29 PM

    Sería una gran alivio para la sociedad si se pusieran preso
    Macri y los dellncuentes de sus ministros todos con cuentas
    off-shore.-
    Y no quiero ni pensar si la corte avala el tarifazo!

  3. FUERZAS SRA GOBERNADORA
    19/07/2016 at 3:59 PM

    La gran preocupación es si gran parte del peronismo se alinea con Sergio Massa en las elecciones para senador del año que viene, ………………?¿?¿?¿?¿?¿ !!!!!

    Massa jamas fue peroncho , nacio a la politica de la mano de Ricardo Ubieto – el mejor y mas capaz Intendente que tuvo la Pcia de Bs As – ; y de un Movimiento Vecinalista , antiperonista , por cierto.

    La Sra Gobernadora esta combatiendo las maffias peronchas y las derrotara , el narco-monto-kirchnerismo “duro” ,..duros por la merca que aspiran , no por otra cosa……

    El 70 % de la poblacion de la Pcia de Bs As , no tiene Cloacas ni Agua Corriente….lo sabe el mundo entero y lo padecen los Bonaerenses…..quien gobierno la Pcia de Bs As en los ultimos 25 años ?

    Que empiuecen a fugarse , antes de delirar con candidaturas , los “barones maffiosos del Conurba” ,…vamos por ellos y los vamos a meter en cana …esto recien empieza…….

  4. MILICO
    19/07/2016 at 4:33 PM

    El setenta por ciento de Bs. As.
    carece de agua corriente y cloacas.
    Pero en cambio tienen (y tendrán
    por poquito tiempo más) el FUTBOL
    PARA TODOS.

    Dos mil quinientos millones tirados
    a la marchanta para conseguir votos,
    propio de los repugnantes populismos.

    Gracias PRO, en poco tiempo más
    esos millones irán a parar a obras de
    infraestructura, que tal vez no reditúen
    tantos votos, pero en cambio elevarán
    nuestro nivel social.

    • LALO
      19/07/2016 at 8:47 PM

      MILICO…; SI QUERES QUE HAGAN TODO LO QUE DECÍS… TIENEN QUE DEVOVER TODA LA GUITA QUE SE AFANARON CON LOS KKS. Y LO QUE SE ESTÁN AFANANDO AHORA … CON EL SEGURO DE CAMBIO.., CON EL PAGO A LOS FONDOS BUITRES..Y LA QUITA A LAS RETENCIONES A LAS MINERAS… ETC. ETC.. !!! Y SERA JUSTICIA…!!

    • VÁYANSE TODOS
      20/07/2016 at 3:37 PM

      Humo para la gilada, este gobierno transfirió y seguirá transfiriendo
      u$s 20.000.000.000 a los sectores concentrados de la economía, que encima lo sacan al exterior no invierten un solo peso.-

  5. 21/07/2016 at 7:52 PM

    Para Váyanse Todos: Búsqueme uno que se haya ido para premiarlo por héroe nacional. Rezar y esperar. Pagar y disculparse. Otra no queda, mal que nos pese.

  6. Tomas Torquemada
    21/07/2016 at 9:17 PM

    SE LE PIANTAN LOS VOTOS A MACRI, SE VA A PERDER LOS POCOS CONGRESALES.