El Pro no competirá con ese nombre en Provincia y Gerónimo Venegas podría facilitarles su partido FE

Vidal en Almirante Brown con Regazzoni

Vidal en Almirante Brown con Regazzoni.

La Junta Electoral bonaerense determinó que el sello del partido de Mauricio Macri definitivamente está caducado. Aparece el nombre del secretario de UATRE, que está dispuesto a negociar para brindar su partido.

En febrero, la Junta había decretado la caducidad de la personería política del PRO en territorio bonaerense. Esto había sido porque en las elecciones de 2011 y 2013 el partido amarillo no había obtenido al menos el 2% de los votos.

En la jornada de este martes la Justicia terminó rechazando el recurso de revocatoria y entonces el Pro no podrá competir con ese nombre en las elecciones de este año en Provincia.

La candidata de Macri es María Eugenia Vidal, quien días atrás en La Plata llevó tranquilidad a los suyos al minimizar estos problemas judiciales. “Estamos avanzando en otras alternativas. Seguramente vamos a estar muy bien y en condiciones para presentarnos. Hay varios partidos en trámites avanzados, no vamos a tener ninguna dificultad”, dijo.

Y una de las posibilidades más concretas hoy por hoy viene desde Necochea. Es que Gerónimo Venegas, enemistado profundamente con Sergio Massa y Francisco de Narváez, tiene todo encaminado como para cerrar con el partido que conduce el jefe de Gobierno porteño.

En las últimas horas llegó a un acuerdo en Almirante Brown para apoyar a Carlos Regazzoni en la candidatura a intendente para destronar al hombre de Darío Giustozzi. Este apoyo incluye trabajar para la campaña, fiscalización y hasta recorridas.

En este contexto, el Momo no tendría problema alguno en entregar su partido FE para que Vidal compita con esa marca, a cambio de otros acuerdos que podrán discutirse más adelante. Por su parte, la candidata dejó trascender que también hay otras alternativas que se definirán en los próximos días. (Letra P)

3 comments for “El Pro no competirá con ese nombre en Provincia y Gerónimo Venegas podría facilitarles su partido FE

  1. perdomo
    07/05/2015 at 12:10 PM

    Muchachos ustedes mean fuera del tarro no se puede entender de ustedes que no sepan que al MOMO se le cayo el partido FE, en la provincia de BsAs, el MOMO, demostró lo que siempre fue un mentiroso con mucha plata, FE,no existe en la provincia de BsAs, primero averigüen y luego publiquen con la verdad y no sean operadores de un impresentable mentiroso como lo es el MOMO.

  2. Sanchez Merino M
    07/05/2015 at 12:38 PM

    Los diarios platenses ya lo habían alertado la semana pasada, ver link http://www.lapoliticaonline.com/nota/88859-vidal-no-podra-competir-con-el-sello-del-pro-en-la-provincia/
    Es lamentable, la culpa es de una abogaducho platense, muy mal habido, llamado “julio garro”, apoderado del PRO en Pcia. No se entiende como Macri permite tener a un ejemplar, de muy mala leche, como es ese “garro”.
    Ir con la chapita de FE, es vergonzo, seguramente el PRO perderá en la provincia, si no revierte esa grave situación. El “momo” es un sindicalista que jamas hizo nada y embolsó sus bolsillos gracias a lo robado en UATRE.

    • Javierferrero
      07/05/2015 at 12:48 PM

      He leído que hay problemas con Vidal ya que no es nacida en la Provincia y tiene menos de dos años de residencia en la misma y no podría ser candidata a gobernadora.

      Si esa version fuera cierta el PRO tendría serios problemas en la Provincia de Buenos Aires

      Podría recurrir a la “Princesa de Laprida” (Asís dixit) pero eso es un gran cambio que habrá que evaluar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *