El verdadero Massa: Falso profeta, falsas promesas

Massa-Viviana-Canosa-Brindar-Argentina

Cuando Viviana Canosa, en un ambiente familiar y descontracturado, le preguntó por su militancia en la Ucedé, Sergio Massa palideció.

La pregunta, pretendidamente inocente y casual, apuntaba a los inicios de su relación sentimental. Toda la seguridad que venía demostrando, apoyado por su esposa y mariscal de campo fundamental -Malena Galmarini-se evaporó. Por un segundo, su sempiterna sonrisa Colgate -prefabricada y pulida por expertos- se convirtió en una mueca. Al hombre de Tigre no le gusta que le recuerden su pasado.

Massa es muy cuidadoso en su relación con los medios. Sus amistosas relaciones con Sergio Szpolski (copropietario, junto a Matías Garfunkel, del Grupo Veintitrés, que edita la revista del mismo nombre y los diarios El Argentino y Tiempo Argentino), Cristóbal López (dueño del Grupo Indalo, propietario del canal de noticias C5N y las emisoras radiales Radio10, Vale 97.5,Mega 98.3, Pop Radio 101.5 y TKM), Daniel Hadad, José Luis Manzano y Raúl Olmos (propietario de BAE y Crónica) son parte de una cautelosa construcción mediática del personaje, del entorno y el proyecto. Nada, en la imagen pública del ex dirigente de la Juventud Liberal, está librado al azar.

Fiel a sus convicciones (o, quizá, exclusivamente fiel a sí mismo), Sergio Massa atravesó diversos espacios políticos en los cuales, cual langosta en un maizal, tomó lo que le convenía y huyó.

Primero fue la Ucedé de los 80, luego el PJ menemista en los 90 y, finalmente, el Frente para la Victoria kirchnerista del siglo XXI.

Como decía un olvidable jingle de La Cámpora, Massa se presenta como lo nuevo, pero trae a Barrionuevo y a Rico . El ex intendente de Tigre practica un juego ya añejo en la política argentina: Construyendo con lo viejo, se presenta como lo nuevo. Poco hay de Renovador en el Frente Renovador, sacando el nombre.

Ya en 2014, las encuestas sobre la imagen de los políticos ubicaban al vicepresidente Amado Boudou como uno de los dirigentes más repudiados por la sociedad.

Boudou, el vicepresidente multiprocesado, llegó a la cumbre de la mano de Sergio Massa, su antiguo compañero de militancia liberal y jefe en la ANSES, la caja mágica del kirchnerismo. Fue Massa quien, siendo director ejecutivo del organismo que administra las jubilaciones y pensiones de la Argentina, tuvo en Boudou (gerente de Presupuesto y Control de Gestión) a uno de sus mejores alfiles. La relación se mantuvo armónica hasta que Boudou ideó la re estatización de los fondos de las AFJP: Ahí fue cuando, como en la novela del Dr. Frankenstein, el monstruo se rebeló contra su amo. Quizá uno de los pocos que calibraron a Massa con precisión, desde el principio, fue el entonces cardenal Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco. El entonces Jefe de Gabinete fue uno de los encargados de esmerilar la figura del líder religioso (y tratar de enviar a vía muerta, a través de su jubilación forzada), en esos tiempos, enfrentado con el gobierno nacional.

Cuando la ruleta de la política quiso que Bergoglio pasara a ser admirado y respetado por el kirchnerismo, Massa ya había quedado en posición fuera de juego. Al día de hoy, el sumo pontífice (quien ya recibió a Cristina Fernández de Kirchner, Daniel Scioli, Mauricio Macri y una larga lista de dirigentes del más variado pelaje) sigue sin concederle una audiencia al líder renovador. Eso quedó grotescamente reflejado en una entrevista que Alejandro Fantino le realizó a Massa.

Ante la pregunta sobre su no-visita al Papa, el entrevistado se trabó, visiblemente, y cambió de tema con celeridad.

En definitiva, esa es la esencia de Sergio Massa. Un cambio irreal y ficticio. Una construcción publicitaria y colorida. Un griterío de consignas vanas a las que nadie se opondría (Seguridad, Bienestar, Trabajo) sin un trasfondo serio. Otro caso más -y van…- de gatopardismo político en la Argentina. De cambiar, para que nada cambie.

39 comments for “El verdadero Massa: Falso profeta, falsas promesas

  1. Antonio
    19/10/2015 at 12:09 PM

    Antonio
    19/10/2015 at 8:49 AM
    Juan Raggi estamos en problemas, esto es gravisimo, ya sea la ultima bala o la unica bala…estamos jugando a la ruleta rusa….no cambia la cosa, solo los matices. Cualquiera de las dos alternativas que salgan, lamentablemente luego … lo unico que nos queda es cantar junto a Gardel!!!! Estamos fritos.
    Ojo…dije “junto a Gardel” y no “a Gardel”

    Responder

    Antonio
    19/10/2015 at 8:51 AM
    Pagni dixis “Una de las curiosidades del último tramo de la carrera electoral es que cada uno de los competidores principales comienza a adquirir las características del otro. Como Don Quijote y Sancho Panza en la novela de Cervantes, Daniel Scioli y Mauricio Macri terminan pareciéndose…”

    Responder

    Antonio
    19/10/2015 at 8:51 AM
    Pregunto….cual es el cambio????

    • Machaco
      19/10/2015 at 6:26 PM

      NO VOTARÉ A SCIOLI PORQUE:
      1) ES MAOÍSTA, Y APOYA A MADURO Y FIDEL
      2) MEJORARÁ LA SEGURIDAD DE LOS NARCOS
      3) ACABARÁ CON LOS POLICIAS NO NARCOS
      4) NUNCA ACLARARÁ LA MUERTE DE NISMANN
      5) GILS CARBÓ SEGUIRÁ DEFENDIENDO A LOS CORRUPTOS
      6) LOS DE LA CÁMPORA TENDRÁN MUCHO PODER
      7) OYARBIDE SE SEGUIRÁ COMPRANDO MAS ANILLOS
      8) CON LA INFLACION, TERMINARÁ CON EL PAÍS
      9) NUNCA CONTROLARÁ DE LOS ISFRÁN, ALPEROVICH Y EL COQUI CAPITANICH, MOURICE CLOSS
      10) DENUNCIO LA CORRUPCON K SIEMPRE
      11) NUNCA QUERRÁ QUE INSEGURIDAD DESAPAREZCA
      12) NUNCA HARA LAS OBRAS HIDRÁULICAS PARA QUE NO SE INUNDE LA PCIA. de BAIRES
      13) JAMÁS HARA LA CANALIZACION DEL SALADO
      14) EL PUERTO DE MAR DEL PLATA SERÁ EL PUERTO QUE MÁS DROGA EXPORTA
      15) A ALPEROVICH LO FELICITÓ EN LAS ELECCIONES
      16) NUNCA SE OPUSO A LA DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA
      17) SE CALLÓ CON “CRISTINA ETERNA”
      LAS PASO YA FUERON LA MEJOR RADIOGRAFÍA DE LOS POSICIONAMENTO, Y LAS ENCUESTAS, HOY NO CAMBIARON MUCHO.-
      SOY UN CONVENCIDO, QUE EL RESTO DE LA OPO, DEBERÍA DECLINAR SO POSTULACION A PRESIDENTE Y VOTAR LISTA COMPLETA CON MACRI, PRESIDENTE.-

      EL LA WEB ESTA ESTA PROPUESTA EN CHANGE.ORG

      EL BALOTAGE LO HACEMOS LOS CIUDADANOS.-
      CORTEMOS BOLETA DE MASA, STOLBIZER, RODRIGUEZ SAÁ, CON MACRI COMO PRESIDENTE.-
      RESPETANDO LA DIVERSIDAD DE IDEAS

      VOTA EN CHANGE.ORG, Y REENVIÁ ESTE MENSAJE, PARA PROMOVERLO CON TU BASE DE DATOS Y RED, EN TWITER, FACEBOOK, CONTACTOS MAIL, DE ESTA INICIATIVA
      https://www.change.org/p/todos-nosotros-los-ciudadanos-de-la-opo-k-el-balotage-hag%C3%A1moslo-todos-el-25-de-octubre

      • cristina
        20/10/2015 at 11:13 AM

        el 25 votemos a favor de un cambio, a favor de la transparencia, del dialogo,de la educacion, por una justicia independiente, por la capacitacion laboral ( de educadores , trabajadores ).por eso votemos CAMBIEMOS es tiempo de un cambio

  2. Jose Marmota
    19/10/2015 at 12:12 PM

    El autor del articulo me podria explicar los negociados del Mauri con Kretina hasta la fecha y con sus alteregos tipo…digamos Cristobalito Lopez entre otros? Y los trabajos comisionados a sus socios-testaferros Caputo-Calcaterra, como el famoso restauro del monumental Centro Kultural Neshtor kerner????

  3. Jose Marmota
    19/10/2015 at 12:19 PM

    El autor del articulo se podria informar y retrasmitirnos a nosotros…comun es mortales….lo del alquiler del edificio sede del gobierno que Mauri trasladó a Parque Patricios y paga 35 millones anuales de alquiler por un edificio que está tasado en 400 millones ( un 8,5% anua) Y con ese fin desalojó un edificio que es de la ciudad en Bolivar 1, frente a la plaza de Mayo que no le costaba nada.
    Además se dice que sacó el personal que ocupaba el Edificio del Mercado del Plata lo traslado a otro edificio y paga 50 millones de alquiler anual. El anterior edificio era propio y tampoco no costaba nada.
    O sea, a este personaje muchos están desesperados para ungirlo de presi y que maneja no solo el pais…sino su economia???? ESPERO REALMENTE UNA RESPUESTA HONESTA. ESO ES LO QUE DEBEMOS RECUPERAR DE TODA ESTA MAFIA REINANTE. VALORES. HONESTIDAD Y UN PROGRAMA SERIO DE GOBIERNO.

    • carlos
      19/10/2015 at 5:11 PM

      juse, el alquiler , en el caso de barracas el edificio es del banco municipal. En el otro no se, pero el Edificio Del Plata, puede generar muchos mas recursos que esos alquileres

      • Javierferrero
        19/10/2015 at 5:36 PM

        Estimado carlos

        El edificio Del Plata (pese a ser una donacion y por lo tanto no se podría vender) ya está “vendido” a IRSA de la familia Elsztain que son amigos de la Loca y dueños del Banco Hipótecario (ese que otorga los planes PROCREAR con el dinero de los jubilados en lugar de hacerlo el Banco Nacion)

        Pero ¿para que pagar un alquiler si ya se tiene un edificio propio) En pcos años el dinero de la “venta” habrá desaparecido pagando los alquileres

  4. Jose Marmota
    19/10/2015 at 12:20 PM

    maneje

  5. Angel
    19/10/2015 at 12:25 PM

    Con todos estos defectos como seran los otros que son peores a mi mi modesto entender:MACRI : Desde que es jefe de Gobierno porteño, fue procesado en tres investigaciones penales e involucrado en varias denuncias. Espionaje, violencia contra indigentes y negocios turbios con el mobiliario urban .- Cristina (REPRESENTADO AHORA POR sCHIOLI) y su gabinete suman 745 denuncias ante la Justicia Federal

  6. Jose Marmota
    19/10/2015 at 12:53 PM

    Angel, no es comparando a Macri con Kretina y su mafia. Es hablando lisa y llanamente de su capacidad, honestidad y trayectoria. Macri no es el unico candidato, pero si hablamos de los otros, no podemos ocultar y decir que nacio repentinamente de un repollo. Informate y que el autor de la nota tambien informe sobre su proceder, no solo desde que es Jefe de gobierno, porque si los otros tienen antecedentes, el Mauri tiene uno muy tupido. Podes informarte vos mismo para corroborar lo que te copio y pego a continuación:

    “El niño Macri

    Mauricio Macri comenzó a desempeñarse en las empresas del grupo en 1985, a los 26 años. De esa fecha en adelante ocupó distintos cargos en SOCMA, SIDECO y Sevel, alcanzando la presidencia de esta última en 1994, luego de un fugaz paso por la vicepresidencia, desde 1992. El breve período que transcurrió entre su llegada a cargos importantes y la pérdida de la mayoría accionaria por parte del grupo en Sevel, alcanzó para que el hoy jefe del Ejecutivo porteño se vea salpicado por distintos escándalos. Primero, las fallas en los Duna (que costaron la vida del niño), y luego, las denuncias de la DGI sobre Carlos Tacchi por contrabando, por las que fue procesado en 2001 y finalmente sobreseído por la Corte Suprema. La maniobra denunciada consistía en exportar autopartes al Uruguay y cobrar reintegros por ello, como lo establecía el régimen de promoción. Y la irregularidad radicaba en que luego importaba vehículos que se habían ensamblado en el país vecino con esas mismas partes. El desempeño de algunos de los jueces de la Corte menemista, específicamente Antonio Boggiano y Eduardo Moliné O’Connor, fue duramente cuestionado, e incluso terminaron siendo destituidos por el Senado a raíz de su labor en el caso.”

    • Javierferrero
      19/10/2015 at 1:01 PM

      Mauricio Macri estaba “pintado” en las empresas que manejaba su padre.

      No se puede culpar a los hijos por los negociados del padre como hacen los kirchneristas ya que eso, lo unico que demuestra, es que no tienen otra cosa para decir en su contra

      • Ricardo
        19/10/2015 at 2:44 PM

        Uy…ahora resulta que vamos a exculpar al gordo minimo de las culpas de los padres…será infradotado. drogon, inutil….pero al final se beneficia. Corolario…quienes terminan siendo los b……?

        • Javierferrero
          19/10/2015 at 2:51 PM

          El gordo mínimo está usufructuando los bienes robados por sus padres.

          No se lo puede acusar del robo. Pero si de los negocios sucios con los hoteles y de malgastar los dineros robados

          • fabian
            20/10/2015 at 11:38 AM

            ademas de ser un pichon de delincuente, no tiene nada que demuestre lo contrario, ni siquiera habla, para poder saber que piensa tenes que ser adivino.

  7. Jose Marmota
    19/10/2015 at 1:10 PM

    Por favor Javier….tenia mayoria de edad y es de suponer que si estaba en una funcion, debia tambien asumir la responsabilidad correspondiente. Esta bien el padre era un tirano y le imponia las cosas….o sea, era un infradotado, sin voluntad propia, que habian puesto en un cargo que no merecia y era solo un titere?
    No puede negar, que de una manera u otra forma parte de su historia. Que sea hombre de una vez, deje de jugar al niño Mauri y se ponga los pantalones y se asuma. Además tampoco muchos pueden salir a señalar a otros por cosas que ni siquieran pueden compararse con esta historia, que esta si es mas grave, haciendo la vista gorda sobre su pingo….Vamos!!!!

  8. LALO
    19/10/2015 at 1:42 PM

    !!! SI USTED ESTA INDECISO… VOTE AL ADOLFO RODRIGUEZ SAA…!!! LEJOS… EL MEJOR CANDIDATO…!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • fabian
      20/10/2015 at 11:40 AM

      y a los tres dias en lugar de resucitar se escapa, jajaja

  9. Petardo
    19/10/2015 at 4:04 PM

    Ta’ pal revoleo… a cuál más trucho de los presidenciables… Massita, haciéndose el renovador y justiciero, el Mauri jugando a que es serio y que quiere ¿laburar? de presidente, y el exitoso campeón mundial de motonáutica, que no sabe cómo ir zafando de los castañazos que le tiran los K, y ganando tiempo para ver que podría llegar a hacer si gana… SOMOS PATETICOSSSSS

  10. Javierferrero
    19/10/2015 at 4:41 PM

    La linea B del subterraneo de Buenos Aires estuvo paralizada 10 horas por un reclamo de 10 personas que trabajan (o trabajaban) en una empresa que ya no presta servicios para los subterraneos.

    Por culpa de esas 10 personas muchos miles se vieron privados de viajar

    ¿No es mucho tiempo para echar a 10 HdP?

    El “paro” comenzó a las 5 de la mañana y recien a las 7 se acercó la policía metropolitana.

  11. Napoleón
    19/10/2015 at 5:26 PM

    Todo muy PROselitista. Bien es sabido que solo Massa vence a Scioli. Macri implora votos que le son adversos y Scioli hace spots con el muñón. Ninguno tiene proyectos, ni planes. Mienten y ahora el Informador….. “tú también….Bruto”

  12. lucardo
    19/10/2015 at 5:31 PM

    Tirarle basura a Massa porque viene de la UCEDE o estaba con Rico y porque Bergoglio no lo quiso recibir es una buena razon para votarlo.

    1) porque la UCEDE que estaba llena de craulas tenia un buen programa que aplico Parcialmente Menem.

    2) Porque Rico se rebelo en semana santa 87, evitando que pongan mas militares presos.

    3) Porque Bergoglio, si es Papa, es el peor Papa en la historia de la Iglesia, peor que Borgia.

    PD: le falto firma al articulo.

  13. luisen
    19/10/2015 at 6:34 PM

    este concha de su madre es mas de lo mismo que la lacra K que esta en el gobierno —una basura —– voten a rodriguez saa es lo unico que sirve

  14. ZURDITO ARREPENTIDO
    19/10/2015 at 7:16 PM

    Yo me juego por el pibe Del Caño. muchachito
    juicioso; en su vida puso el lomo y vive del
    puestito donde no se traspira, en el Estado.
    Y padece de boluditis aguda olvidando que el
    muro ya cayó hace pila de años y el Capitalismo
    se metió en Rusia y China vendiendo Coca-Cola
    e inundando los campos de tractores FIAT, que
    fue lo que sacó a toda esa gilada del atraso es-
    pantoso que soportaron durante decenios.
    Ahora el Capitalismo también entrará a Cuba
    para que el pobre gronchaje sepa lo que es
    tener un cero kilómetro y no tener que hacer
    colas para comprar dentífrico, que es lo que les
    pasó en algún momento a los boludazos chilenos
    cuando votaron a otro salame como Del Caño,
    que gracias a Pinochet devolvió el envase.

  15. Ricardo
    19/10/2015 at 8:04 PM

    NI IZQUIERDA MERCENARIA, NI PATRIA CONTRATISTA.

  16. 19/10/2015 at 8:27 PM

    Como langosta en un maizal, brillante definición de Sergio Massa. Se hizo muy rico en Anses, haciendo usura con los jubilados, en consuno con el banquero Brito. Luego traicionó a Cristina junto con Larcher. Una rata.

  17. Robert
    19/10/2015 at 9:00 PM

    te informo Mauricio Macri comenzó a desempeñarse en las empresas del grupo en 1985, a los 26 años. De esa fecha en adelante ocupó distintos cargos en SOCMA, SIDECO y Sevel, alcanzando la presidencia de esta última en 1994, luego de un fugaz paso por la vicepresidencia, desde 1992. El breve período que transcurrió entre su llegada a cargos importantes y la pérdida de la mayoría accionaria por parte del grupo en Sevel, alcanzó para que el hoy jefe del Ejecutivo porteño se vea salpicado por distintos escándalos. Primero, las fallas en los Duna (que costaron la vida del niño), y luego, las denuncias de la DGI sobre Carlos Tacchi por contrabando, por las que fue procesado en 2001 y finalmente sobreseído por la Corte Suprema. La maniobra denunciada consistía en exportar autopartes al Uruguay y cobrar reintegros por ello, como lo establecía el régimen de promoción. Y la irregularidad radicaba en que luego importaba vehículos que se habían ensamblado en el país vecino con esas mismas partes. El desempeño de algunos de los jueces de la Corte menemista, específicamente Antonio Boggiano y Eduardo Moliné O’Connor, fue duramente cuestionado, e incluso terminaron siendo destituidos por el Senado a raíz de su labor en el caso.”

    • Javierferrero
      19/10/2015 at 9:14 PM

      El “copie y pegue” ya habia sido puesto antes. Hay que ser memoriosos y escribir la opinion personal y no lo que escribió otro.

      Mauriocio Macri era “el hijo del dueño” y los gerentes respondian a su padre y recibian las ordenes de Franco.

      Si se esfuerza podrá encontrar muchos otros datos más recientes

  18. QUE SE VAYAN TODOS
    19/10/2015 at 9:56 PM

    BASTA DE QUE POLITICOS NARKOS MAFIOSOS SE ROBEN HASTA EL AGUA DE LAS GALLINAS Y DESTRUYAN TODO… SOCIEDAD INCLUIDA…QUE HAGAN MIER.DD-AA A FAMILIAS ENTERAS… QUE DESTRUYAN EL ESFUERZO DEL QUE TRABAJA Y PRODUCE EN BENEFICIO DE VAGOS HIJOS DE PU.TTT-AAA COMO ELLOS…SALVO CONTADISIMAS EXEPCIONES EL POLITICO MAS HONESTO ES EL QUE ESTA MUERTO….LOS DEMAS SON TODOS MAFIA….PARA TERMINAR CON “ARGENZUELA” LOS DELITOS DE CORRUPCION TIENEN QUE SER “INPRESCRIPTIBLES” ….!!!!!

    KLIKEAR AQUI:
    http://orig13.deviantart.net/a004/f/2015/215/c/2/_mejores_derechos_para_los_ladrones__by_eltiosam-d93zarj.jpg

    • fabian
      20/10/2015 at 11:42 AM

      iMprescriptibles, saludos!

    • fabian
      20/10/2015 at 11:45 AM

      antes de B y P va M, todavia, saludos!

  19. Francisco
    19/10/2015 at 10:15 PM

    Estos comentarios que aparecen aca, omo en SEPRIN, dan la certeza de cual es el voto “culposo” y de quien sera la sorpresa, que los encuestadores, truchos, mercenarios, incapaces de acertar a la ruleta, aun con una sola bolilla. mi pregunta, a estos “genios” del analisis politico o como quiera llamarsele a esa parrafada de incongruencias, carpetazos, prontuarios, que vomitan en estos lugares ¿ porque tanto miedo a massita? y no al corchonauta Scioli, inutil para todo, o el mafioso, lobbysta chino Macri-caputo. Cosa rara esta, la de la objetividad “periodistica”: Y NISMAN ?, se mato, lo mataron, nunca mas nada, Complices, alcahuetes, mercenarios y mentirosos, en esa inmundicia quedo conformado el periodismo independiente,

  20. Horacio bonaerense
    19/10/2015 at 10:42 PM

    Muy claro se es respecto a Massa y su c.v. nada decoroso. Del esperanzado optimismo y fé, del “bajo pantalones”, al cualquier cosa y/o lo realizado en la época del desgano ganancioso del inundable gobernador, es lo que muestra insolvente.
    De Macri, personal tendencia superando al resto, gustoso sería saber como fue la RELACION con uno y sino el máximo, delicuente “teléfono público” de color y geométrico como aquellos….. hurto-curro-Curto, que éste proveniente sindicalista de la Sevel arribó a la super intendencia “capital provincial del deporte..de la CORRUPCIÓN, y en años hubo cercanías de conducción. Sin olvidar más acá, las transferencias de club social de la Fiat a la intendencia, las compras de coches a gran escala no solo a este municipio, y asuantos más largos de describir.
    Sí desería saber, ahora que está punto por votos, por fín de que se aleje de ese partido tresfebresense.

  21. BARRACUDA
    20/10/2015 at 7:33 AM

    SI MAZA “EL GOLEM” DE DHUALDE LE GANA A MACRI NO HABRÁ BALLOTAGE
    MAZA LE HABRIRIA EL CAMINO A SCIOLLI.

    MAZA SOLO ES UN CANDIDATO TESTIMONIAL BOROCOTIZADO.

    Y SCIOLLI ES EL “GOLEM DE CRISTINA” .

    Y SCIOLLI ES EL GOLEM NEOLIVERAL FABRIKADO POR MENEN.

    • 20/10/2015 at 9:30 PM

      barracuda no ables boludeses q todo es por lo estupídos q somos los argentinos no lo digo por bos si no por todos cuando aprenderemos a botar de una bes por todas

  22. BARRACUDA
    20/10/2015 at 7:36 AM

    EL DOMINGO VUELVE LA POLITIKA NEOLIVERAL EJERCIDA POR CRISTINA Y SU BANDA NEOLIBERAL LA LA CAMPORA.

  23. rodrigo
    20/10/2015 at 8:08 AM

    Massa fue dos veces diputado por el Frente para la Victoria, dos veces Intendente por el Frente para la Victoria, Fue Jefe de Gabinete del Frente para la Victoria y Jefe del Anses nombrado por…el Frente para la Victoria. No hace falta aclarar nada mas. Lo que me resulta increíble es que todavía haya gente que crea que es el cambio. Si Massa es el cambio es porque la plata grande se la llevó Cristina.

    • 20/10/2015 at 9:22 PM

      si porq pormas q aya sido todo lo q bos pusites es le candito mq propone con la berdad y a calzon kitado les guste si o no a ber lo botas a sioli bas a botar la misma mierda q se creen q con mercaderia para los q boten el pays ba a mejorar o estamos todos mogolicos ay q aprender a botar gente si gana macri yyyyy ya no bamos a tener pays ba a pribatisar todo debuelta y nos ba a cagar la vida a bibemosnos de una bes no mirems para otro lado arriba sergio q bos podes con ganas se puede rebertir las cosas

  24. cristina
    20/10/2015 at 4:13 PM

    más idioteces no tiene para decir, AMARILLOS ? Vi el programa en ningún momento palideció Sergio. Cuando quiere sonreír sonríe y si no le gusta lo q le deís te lo discute con tal vehemencia q no te da lugar a reacción alguna. Sigan así chicos, destrocen el país.

  25. 20/10/2015 at 9:26 PM

    si es berdad no mientan mas o no se dan cuenta q vivimos en un pays de mentiras oq cuantas cosas inaguraro q ya estaban de q me estan ablando abramos los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *