Elección porteña: Rodríguez Larreta prepara una campaña minimalista

Horacio Rodríguez Larreta mantuvo varias conversaciones con Mauricio Macri sobre la definición de la fecha de las elecciones locales y, como ya se sabe, la balanza se inclinó hacia la unificación con las elecciones nacionales. Los motivos son varios: para empezar, los sondeos marcaron que la opinión pública no vio con buenos ojos la duplicación del gasto. Y hablando justamente de plata, la falta de reacción de la economía hace que el macrismo prefiera que se vote cuanto más tarde mejor. La idea sería posponer las primarias hasta lo más que den los plazos legales en agosto.

Lo más light posible

Al compás de todo esto, va tomando forma en el PRO qué tipo de campaña se pretende realizar en la Capital. Será corta, muy poco política y dedicada a los temas de gestión. A tal punto llega el deseo oficial de enfriar la contienda, que se está pensando seriamente en no conformar CAMBIEMOS en Capital. La razón sería dejar afuera de la mesa de negociaciones al presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobiti, del cual los macristas desconfían por muchos motivos pero sobre todo por su estrecha relación con Martín Lousteau. A éste el gobierno supone que puede neutralizarlo, o sea, convencerlo de que no se presente como candidato a diputado nacional.

La pregunta es si este esquema light no provocará una reacción opositora fuerte con eje en las propias filas radicales. Por su parte, de malas experiencias en Capital, Sergio Massa, va perfilando a Felipe Solá en un distrito que lo identifica con el campo y no lo reconoce. El Frente Renovador porteño, pequeño en estructura, es una caldera en materia de internas.

Carlos Tórtora

235 comments for “Elección porteña: Rodríguez Larreta prepara una campaña minimalista

  1. HABEMUS DUCEM
    25/02/2017 at 11:33 AM

    LOS BANCOS RECIBIERON HACE YA UN PAR DE SEMANAS UNA CIRCULAR PARA QUE DETENGAN LA CIRCULACIÓN DE LOS BILLETES DE 100 PESOS CON LA FIGURA DE EVA PERON
    LOS MISMOS SERAN SACADOS DE CIRCULACIÓN Y DESTRUIDOS , SECAN LA PLAZA DE PESOS Y MUESTRAN EL MAS RANCIO GORILISMO

    SE VIENE EL ESTALLIDO , LA VENGANZA SERA TERRIBLE

    • TAMOS COLGANDO TAMOS
      25/02/2017 at 11:56 AM

      PJ Bonaerense: pese a la aparición de Máximo Kirchner, la unidad partidaria pende de un hilo

      • Carlos de Lanús
        25/02/2017 at 3:35 PM

        GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
        70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
        SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
        PERONISMO EN EXTINCIÓN.
        2017 AÑO JUDICIAL.
        ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
        DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

        • porteño enojado
          25/02/2017 at 9:45 PM

          Mauricio Macri era presentado durante el Menemnato como peronista. Rodríguez Larreta fue designado en el MBS como peronista.
          Patricia Bullrich, si bien era una infiltrada marxista como su cuñado Rodolfo Galimberti, siempre se definió como peronista. Monzó es peronista, Ritondo es peronista, Santilli es peronista. El brazo gremial del neoliberalismo, el ptrolero Pereyra y el agrario “Momo” Benegas son peronistas.
          El gobernador Urtubey es peronista, el gobernador Schiaretti también es peronista de la línea marxista de la Bullrich. Abad esperonista y sirvió al kirchnerismo.

          Y así infinidad de casos mas. Tenía razón el teniente general cuando decía “Todos son peronistas”

          • Pehúen Curá
            02/03/2017 at 1:54 PM

            Tenes mucha razón con lo de peronistas son todos y Macri también lo es, es el reaseguro del peronismo, para volver con más ímpetu en un futuro cercano ¿como lo harán? mediante el fraude como han hecho siempre, Perón no necesitaba del fraude, repartía garbanzos y tenía a todos comiendo de la mano, pero los tiempos han cambiado, te comen los porotos y votan a otros, y ahí entre INDRA, que pone la balanza a favor del gobierno de turno y como no ha cambiado la composición, solo de collar pero el perro es el mismo, me parece que tenemos problemas Huston, nos vamos a estrellar.

          • Carlos de Lanús
            03/03/2017 at 8:14 AM

            LOS PERONISTAS RESCATABLES, SE TRANSFORMAN, LO QUE SE MUERE ES EL PERONISMO (POPULISMO)

    • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
      25/02/2017 at 12:36 PM

      Nueva linea kakista, amenazar con estallidos y venganzas

      Horcas

      Colgar

      Alambre de enfardar

      https://pbs.twimg.com/media/C5dOqC-XQAA3GO4.jpg

      • Sonia
        25/02/2017 at 1:10 PM

        CLARO FORRO PORQUE TODO ESTÁ TAN PERO TAN BIEN QUE TODO ES MILITANCIA K PARA ESTE GOBIERNO DE GENIOS NACIONALISTAS Y PATRIOTAS Y PARA LOS PUTOS TROLLS COMO VOS QUE PARASITAN DEL PUEBLO.

        SI YO TE AGARRO TE MATO PUTO DE MIERDA QUE HACE 2 DÍAS ESTOY SIN LUZ RECAGADA DE CALOR Y PAGO FORTUNAS POR UN SERVICIO QUE NO TENGO.
        LA RECONCHA PUTA DE TU PUTA MADRE NEGRA Y LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ. PUTO DEL ORTO.
        AL QUE HABLA BIEN DE MACRI HAY QUE MATARLO AHÍ NOMAS.

        • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
          25/02/2017 at 1:17 PM

          Sin luz pero te cargaste la batería de la compu.

          • Bruno
            25/02/2017 at 2:41 PM

            Claro idiota, no puede estar en la casa de algún familiar o postear desde el smart phone. Te enteraste viejo trolo sorete de lanús que existen teléfonos inteligentes que los cargás en cualquier lado y podés postear?

      • Carlos de Lanús
        25/02/2017 at 3:37 PM

        Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
        NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

        Descargar gratis el folleto en PDF

        Nadie hizo más que Perón

        Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

        LO MORAL

        a) La Patria

        1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
        2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
        3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
        4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
        5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
        6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
        7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
        8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
        9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
        10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
        11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
        12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

        b) La Familia

        13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
        14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
        15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
        16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
        17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

        c) La Religión

        18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
        19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
        20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
        21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
        22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
        23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
        24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
        25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
        26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
        27.- Fue excomulgado por el Papa.

        d) La Verdad

        28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
        29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
        30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
        31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
        32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
        33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

        e) La Honestidad

        34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
        35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
        36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
        37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
        38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
        39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
        40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
        41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

        LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

        f) La Ley

        42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
        43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
        44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
        45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
        46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
        47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
        48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
        49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
        50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
        51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
        52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
        53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
        54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
        55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
        56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
        57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
        58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
        59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

        g) El Ejército

        60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
        61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
        62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
        63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
        64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

        h) La Libertad de Prensa

        65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
        “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

        i) La Enseñanza

        66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
        67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
        68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
        69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
        70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
        71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
        72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
        73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

        j) La Libertad Individual

        74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
        75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
        76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
        77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
        78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
        79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
        80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
        81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
        82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
        83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

        k) Las Fuentes de Trabajo

        84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
        85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
        86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
        87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
        88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
        89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
        90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
        91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

        l) La Vivienda

        92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
        93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
        94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
        95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
        96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
        97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
        98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

        m) Los Servicios Públicos

        99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
        100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
        101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
        102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
        103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
        104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

        LO ECONOMICO

        n) La Inflación

        105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
        106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
        107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

        ñ) El Dirigismo

        108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
        109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
        110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

        o) La Deuda y las Reservas

        111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
        112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
        113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
        A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

        LO INTERNACIONAL

        p) La Posición Argentina

        114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
        115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
        116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
        117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
        118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
        119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

        q) Agravios Internacionales

        120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
        121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
        122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

        LAS BASES IDEOLÓGICAS

        123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
        124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
        125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
        126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
        127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
        128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
        129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
        130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
        131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

        SU PACIFICACIÓN

        132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
        133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
        134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
        135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
        136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
        137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
        138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
        139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
        140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
        141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
        142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
        143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
        144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
        145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
        146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
        147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
        148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
        149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
        150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
        151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
        152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
        153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
        154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
        155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
        156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
        157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

        —————————————————————————————————————-

        Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

        El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

        Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

        Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

        Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4ZivNHeJ9

        • porteño enojado
          25/02/2017 at 9:51 PM

          Es verdad que la lista no registra todos los delitos de Perón y el peronismo.

          Por ejemplo la violación anal que perpetró Perón de cuatro jóvenes (Hoy irremediablemente viejos). Recuerdo que uno de ellos se volvió irremisiblemente sodomita.y travesti. Era el que se domiciliaba en una localidad del Suburbano Sur del Gran Buenos Aires.

        • Hugo
          26/02/2017 at 1:12 AM

          No Bruno el viejo de mierda de lanús no se enteró porque vive en una nube de pedos largando veneno contra el peronismo.

          aaajajajjjajajajajajaj

    • Abel
      25/02/2017 at 7:29 PM

      El gorila sos vos dictadorzuelo del orto. O lo que vos querés o quilombo? Ojo que esta vez no queda uno.

    • Beto de Adrogué
      25/02/2017 at 9:45 PM

      LA SINIESTRA HEBREA Y NEGRA PUTA OPERA EN LA JUSTICIA EN CONTRA DE LA GENTE.

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14260&id_tiponota=20

      Olavarría: Acusan a Vidal de operar en la Justicia para frenar la Emergencia Laboral

      Estamos en la misma situación que otros municipios, sólo que aquí ha impactado más en el sector fabril. En este momento estamos con 500 suspensiones en una de las cerámicas más importante del distrito; hay suspensiones en el sector minero, muchos cierres de comercio, han caído las ventas y la verdad es que hay deterioro general muy grande.

    • Guille
      25/02/2017 at 11:25 PM

      EL #DATO CLAVE

      https://eldatoclaveblog.wordpress.com/2017/02/15/macri-no-sabia/

      Macri no sabía
      Publicado el 15 febrero, 2017 por eldatoclaveblog
      Por Marina Ulloa.

      Macri-pensativo.jpg

      El Gobierno de Mauricio Macri le perdonó una deuda multimillonaria a Franco Macri, pero el Presidente no sabía.

      El Correo Argentino es de Mauricio Macri, sus hermanos y sus hijos, pero nadie le dijo nada… y Macri no sabía.

      El Presidente tampoco sabía lo de las offshore de Panama Papers…

      Nunca pudo explicar el Presidente las escuchas a los familiares de víctimas de la AMIA, porque no sabía…

      Macri tampoco explicó por qué la quita de retenciones a las mineras…

      Le preguntaron a Macri por qué nunca llegaron las inversiones y Macri miró desconcertado. No sabía.

      Le consultaron al Presidente por qué los empresarios no abandonaron la demarcación de precios. Pero el jefe de Estado no sabía.

      El Presidente dio también que no sabía por qué murieron bomberos y rescatistas en Iron Mountain cuando él era jefe de Gobierno porteño…

      Macri tampoco sabe que su amigo Joe Lewis cercó el Lago Escondido…

      La Justicia lo condenó en dos instancias por contrabandista, pero Mauricio Macri no sabía…

      Ningún jugador de Boca se llevó el 15% de los pases cuando Macri estuvo al frente de ese club, pero él no sabía…

      Arribas –hoy en la jefatura de la Inteligencia- manejaba los negocios de Boca, porque Macri no sabía…

      Nicolás Caputo manejó los fondos de todas las campañas políticas del PRO, pero Macri dice que sólo es su amigo…

      Ángelo Calcaterra es el principal contratista del Estado, pero Macri dice no saber…

      Dijo el gran Frank Underwood en House of Cards): “Podés ser un farsante, pero si ganás pasás a ser un fraude”.

      • Guille
        25/02/2017 at 11:47 PM

        Carrió, la DEA y Macri: ¿Qué pasa?
        Publicado el 26 diciembre, 2016 por eldatoclaveblog

        ¿Por qué Carrió no pudo cuestionar la salida de Prat Gay? ¿Por qué dejó de atacar a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani? ¿Por qué viaja tanto a los Estados Unidos y a la vuelta hace escala en México? ¿Qué tienen que ver la AFI y la DEA? Todas las respuestas, en esta nota.

        Por Marina Ulloa. Periodista.

        La diputada Elisa Carrió llamó al presidente Mauricio Macri para decirle que Alfonso Prat Gay estaba bien despedido y que las designaciones de Luis Caputo y Nicolás Dujovne eran buenas decisiones. ckaph-zwgaawq3u

        Macri le pidió la renuncia indeclinable y Carrió le soltó la mano: fue un día negro para el economista, otrora diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires (2009-2013), electo por el Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

        Carrió no pudo decirle a Macri que, en realidad, estaba en desacuerdo con el despido del funcionario, después de que en meses pasados haber criticado la violencia del ajuste que estaba llevando a cabo el Gobierno, con las tarifas por ejemplo.

        La diputada defenestra el programa económico de Macri en su círculo íntimo, pero en público elogia a los coordinadores del Gabinete, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, que son los comisarios políticos y económicos en el interior del Gobierno.

        ¿Pero por qué Carrió no puede ahora levantar la voz si en octubre denunció a tres funcionarios del ministerio de Energía y Minería? Hay algo mucho más pesado, que implica al narcotráfico, a su hijo y a la mismísima DEA.

        Enrique Santos es el hijo de Carrió: vive en el estado mexicano de Guadalajara y tiene problemas muy serios con la Justicia del país centroamericano que no lo deja cruzar la frontera hasta no saldar los pendientes.

        Santos estuvo preso en la Argentina a mediado de los años 90 cuando la Policía lo encontró traficando 25 kilos de cocaína de máxima pureza. Carrió había sido electa diputada nacional por el Chaco en las elecciones de 1995 y eso la ayudó.

        La entonces diputada chaqueña usó sus contactos con el Superior Tribunal de Justicia del Chaco y sacó a su hijo de la cárcel, lo subió a un avión y lo envió a Londres con la excusa de que estudiaría arte escénico.

        Ahora, Santos (el hijo de Carrió) volvió a tener problemas con la Justicia, pero ya en México: lo acusan de ser uno de los cabecillas de la nueva generación en el sanguinario y millonario cartel de Jalisco.

        En 2010 surgieron en México los cárteles La Resistencia y Jalisco Nueva Generación, luego de la detención, en octubre de 2009, de Óscar Nava Valencia, sobrino de Luis Valencia, cabeza del Cártel del Milenio.

        El hijo de Carrió es amigo íntimo de Nava Valencia y, la Justicia investiga, lo ayudó a contener hasta 2012 la revuelta interna en el cartel. Pero hubo una división y nació Jalisco Nueva Generación, el nuevo brazo armado utilizado provisionalmente por del cártel de Sinaloa, para terminar con Los Zetas en Veracruz.

        La Justicia mexicana tiene abiertos tres procesos judiciales en los que está mencionado Enrique Santos, el hijo de Carrió. Y no se descarta que sea detenido. Por eso, Carrió le pidió ayuda a Macri.

        Ocurre que la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) ya puso su lupa sobre Santos por envíos decomisados de droga al país del norte, desde Guadalajara.

        No sólo hay venta de drogas ilegales, también hay procesos abiertos por lavado de dinero por varios cientos de millones de dólares.

        La preocupación de Carrió por su hijo es tan grande que hasta aceptó el pedido de Macri para dejar de atacar a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, quienes fueron elegidos por el jefe de Estado para encabezar la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

        La AFI está realizando ahora gestiones al más alto nivel con las autoridades de su par mexicano, el denominado Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) para que se frenen los procesos judiciales contra su hijo Enrique Santos.

        Esta situación de desesperación, por la que ya viajó varias veces a México, llevará a Carrió a ser relegada por Macri. Y al Presidente le servirá para mantener controlada a la diputada, sin que genere mayores disgustos en la Casa Rosada con sus denuncias.

        UNA VERDADERA CRIMINAL INTEGRA EL GOBIERNO DE “ROBEMOS”.

        NARCO LA MADRE, NARCO EL HIJO. LA BESTIA DEFORME ES CO-AUTORA DE LA MASACRE DE 22 JÓVENES DE LA JUVENTUD PERONISTA EN MARGARITA BELÉN.
        OPERADORA EN ARGENTINA DEL CARTEL DE SINALOA E INTEGRANTE DE LA BANDA CRIMINAL DE LOS CONTENEDORES DE LA ADUANA QUE LE ROBAN AL PAÏS 14.000.000.000 CATORCE MIL MILLONES DE DÓLARES.
        UNA CRIMINAL LA GORDA AGENTE DE LA CIA -MOSSAD QUE HACE 40 AÑOS TRABAJA EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES.
        PAREDÓN PARA ESTA LESBIANA PEDÓFILA CRIMINAL elisa maría avelina carrió.

  2. ALEJANDRA R
    25/02/2017 at 11:50 AM

    ESTOS BUENOS MUCHACHOS- COMO DIRIA ALGUNO- NO ENTIENDEN O NO QUIEREN ENTENDER QUE LA MEJOR CAMPAÑA SE HACE…..CON EXCELENTE GESTION…..Y AQUI LA REALIDAD LOS ARRASA.
    PERSONALMENTE, NO HACE MAS DE DOS MESES, EN MI CASA SONO EL TELEFONO, CONTESTO Y ERA UNA REGISTRACION CON LA VOZ DE SANTILLI QUE ME INVITAVA A PARTICIPAR EN UNA REUNION DE VECINOS DE MI COMUNA, EN LA CUAL PODER HABLAR Y EXPONERLE PERSONALMENTE LAS PROBLEMATICAS, PARA QUE EL LAS SOLUCIONE.
    DUDE…PERO FINALMENTE FUI. GRANDE FUE MI SORPRESA QUE HABIA UNA ENORMIDAD DE GENTE, CON PREOCUPACIONES VARIAS, ALGUNOS LLENAMOS PLANILLAS QUE ENTREGAMOS CON LA PROMESA DE UNA RESPUESTA Y OTROS SE ANOTARON PARA HABLAR PERSONALMENTE EN PUBLICO DE LAS CUESTIONES QUE PRESENTABAN. A TODO ESTO, UNA VEZ SENTADO, MUCHOS DECIAN QUE HACIA VARIAS REUNIONES QUE PARTICIPABAN CON EL MISMO RESULTADO….NULO POR PARTE DE LA COMUNA Y SIN RESPUESTAS A LOS PEDIDOS.
    RESISTI LA TENTACION DE LEVANTARME E IRME, PERO ME CONTUBE. ALLI, LLEGO DIEGO SANTILLI, QUIEN SALUDO Y SE PUSO AL FRENTE AL LADO DE UN JOVEN, CON EL CUAL MANTUVO CONSTANTEMENTE UNA CONVERSACIÓN SIN IMPORTARLE PRESTAR ATENCION A QUIEN HABLABA NI LO QUE DECIA.
    RESISTI…..POR UN TIEMPO MAS, ENTREGUE MI HOJA Y ….ME FUI INDIGNADA.
    AUN ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA POR UNA DE LAS CUESTIONES QUE EDUCADAMENTE PRESENTÈ Y QUE EN EL INTERIN TAMBIEN OTRA PERSONA, DE CASUALIDAD EXPUSO CON EL MICROFONO.
    EVIDENTEMENTE TOOOOODO ESTO ES UNA TOMADA DE PELO Y UNA PERDIDA DE TIEMPO. O PIENSA QUE ESTAMOS EN DOS SIGLOS ATRÁS DONDE LA POBRE GENTE QUIZÁS ENTUSIASMADA POR ESTAR AL LADO DEL PELOTUDO Y TURRO DE TURNO QUEDABA ENCANTADA Y LE VOLVIA A DELEGAR SU VOTO.
    LES AVISO SRES. DEL PRO. ORIGINALMENTE LOS HABIA VOTADO, LA ULTIMA ELECCION…NO….Y AHORA TAMPOCO LO HARE.
    SOMOS CIUDADANOS NO FANTOCHES EN MANOS VUESTRAS. LES PAGAMOS UN SUCULENTO SUELDO PARA QUE UDS. IGNOREN LAS PROBLEMATICAS QUE A DIARIO SUFRIMOS. CLARO UDS. VIAJAN EN HELICOPTERO Y NO SE ANOTICIAN DE LO QUE PASA EN VUESTRAS JURISDICCIONES.
    BASTA DE CURROS- MAFIAS E INCOMPETENTES.

    • BESTIA BRUTA Y ASESINA
      25/02/2017 at 12:31 PM

      TE CONTUBISTE , MENOS MAL

      • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
        25/02/2017 at 12:32 PM

        Nueva línea de la miltancia militonta kakista

        • Astrólogo del Kongourbano
          25/02/2017 at 3:07 PM

          Vuelvo a mi profesión de astrólogo

          En este mes de febrero tienes las oportunidades de clarificar tus ideas.

          Es importante que te tomes tu tiempo, reflexiones y decidas aquellas cosas que te hacen feliz.

          Predicciones febrero 2017 piscis bionet
          En este mes de febrero es el momento de reflexionar y establecer prioridades para conocer donde obtendremos la felicidad.

          Piscis amor febrero 2017

          En el amor es importante ser claros y dejar nuestra posición a nuestra pareja. Incluso en algunos casos podemos plantearnos dejar a la pareja.
          Si no tienes pareja, no es un buen mes para conocer a nadie. Puedes conocer a personas de forma esporádica, y tener ciertas aventuras. Evita a personas casadas o con compromiso.

          Si no hacemos esto podemos tener problemas y estar dando vueltas, como en un bucle sin llegar a buen puerto.

          El horóscopo mensual menciona, que No des vueltas a las cosas, y déjate guiar por tu intuición.

          Utiliza tu creatividad en este mes para darle rienda suelta y hacer actividades que te gusten.

          El horóscopo mensual comenta que cuides tu salud y si ves cualquier síntoma en tu cuerpo, ve al médico.

          Es bueno que te hagas un chequeo, o que no pospongas más esa visita médica que tienes que realizar.

          En el ámbito familiar o amistades debes ser cuidadoso, no abandones las relaciones ni seas descuidado, así que puedes organizar algún evento o quedada para tener más tiempo con ellos.

          Si no dispones de tiempo, una simple llamada telefónica puede acercarte a esas personas especiales.

          No dejes o descuides tus eventos sociales, es bueno que no te quedes en casa.

          Aprovecha la festividad de carnaval para pasar un buen momento con los tuyos y sobre todo busca un disfraz de color purpura o verde, eso atraerá abundancia en lo material y bienestar en tu salud.

          Carnaval es un buen momento para dejar los perjuicios fuera y dar rienda libre a nuestros instintos más carnales, así que para los piscis, estos días pueden ser tremendamente divertidos y clarificadores a nivel mental.

      • Roberto
        25/02/2017 at 12:37 PM

        BESTIA BRUTA Y ASESINA ES EL JUDÍO PUTO MACRI QUE HACE 40 AÑOS TE ROBA, FORRO HIJO DE PUTA.

        • BAUTISTA
          25/02/2017 at 12:40 PM

          CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

      • Mauri
        26/02/2017 at 12:13 PM

        BESTIA BRUTA ASESINA, EVIDENTEMENTE VOS SOS LA MAS FIEL PERSONIFICACION DE BARADEL, EN CUANTO A LA HIJAPUTEZ QUE DESTILAS. TE AGARRAS DE UNA PELOTUDEZ PARA DILUIR EL CONTENIDO DE UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y VERDADERA. A MI TAMBIEN A VECES PUEDE SALTARME UNA B POR UNA V, DADO QUE SON TECLAS CONTIGUAS.
        SI NO TE GUSTAN LAS CRITICAS, GOBIERNEN COMO SE DEBE Y ASUMANSE, PEDAZOS DE FORROS.
        PASE POR IDENTICA SITUACION DE MENEFREGUISMO EN MI COMUNA, POR PARTE DE ESTOS INOPERANTES ALTANEROS.
        Y VOS TOMATE UN LAXANTE Y QUE TE APROVECHE.

        • El Coyote de la SI
          26/02/2017 at 1:21 PM

          EL BESTIA BRUTA Y ASESINA ES UN NEGRO BRUTO HIJO DE MIL PUTAS PIOJOSAS Y SIDOSAS, QUE MEDRA EN LA POLICÍA BONAERENSE. ES UN LADRÓN, GARRONERO Y MUY PERO MUY IGNORANTE, UN PATA NEGRA DEL ORTO QUE SE LLAMA luis Y QUE ESTÁ ESTUDIANDO PARA MUERTO Y SE VA A RECIBIR PRONTO.

    • Roberto
      25/02/2017 at 12:36 PM

      Lo tenías al lado, una lástima que no lo ahorcaste a ese puto rata de santilli.
      HAY QUE MATARLOS A TODOS.

      • BAUTISTA
        25/02/2017 at 12:41 PM

        CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

        • Raquel
          25/02/2017 at 1:36 PM

          Es cierto, armó una trama de asesinatos y chorreos, su aspecto la delata

        • Mauri
          26/02/2017 at 12:17 PM

          BAUTISTA…., JUZGUENLA Y CONFISQUEN y deja de repetir el mantra que te dicto el equeco. Pongan huevos y hagan lo que se debe….además preparense….porque aqui no termina la cosa…..luego se sigue con la otra mafia….Se entendió?

  3. Javierferrero
    25/02/2017 at 11:53 AM

    Rodriguez Larreta está en el gobierno de la ciudad porque la campaña la hizo Mauricio Macri. Y eso ocurrió tanto en la interna contra Michetti como contra Lousteau.
    Si Mauricio Macri no vuelve a hacer campaña en la ciudad porque tiene que ocuparse de la campaña nacional, Larreta está condenado a la derrota.
    Lo único que lo salva, a medias, es la falta de oposicion. Los del FPV van a presentar a un perdedor nato como Mariano Recalde ya que Filmus se cansó de perder. Los radicales están como pollo al spiedo y solo podrían hacer una buena eleccion si ponen de candidato a con Prat Gay
    El Frente Renovador ha decidido sacarse de encima al lastre que significa Felipe Solá enviandolo a la Capital a la cual considera perdida por falta de estructura

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      25/02/2017 at 12:43 PM

      AH pero mirá vos, ferrero. Ahora resulta que todos ganaron porque macri es John Kennedy.

      Claro, cómo te va a dar el seso para entender que este tarta infeliz que ni hablar puede, ganó porque cristina fernández trabajó para que gane. por órdenes de la banca judía.
      La alianza 2 con las mismas miasmas de la alianza 1, está para un segundo corralito. Después vuelve el peronismo para calmar los ánimos.

      • Carlos de Lanús
        25/02/2017 at 3:44 PM

        GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
        70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
        SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
        PERONISMO EN EXTINCIÓN.
        2017 AÑO JUDICIAL.
        ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
        DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

        • Abel
          25/02/2017 at 7:31 PM

          GRAN ALEGRIA NUESTRA.

          • Carlos de Lanús
            25/02/2017 at 8:20 PM

            POR ESO PUTEAN TANTO.

  4. VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
    25/02/2017 at 12:22 PM

    #BORDER BOMBA

    Los millones que La Mancha de Rolando facturó en shows oficiales con Boudou de vice …

    La banda liderada por Manu Quieto fue la cortina musical del kirchnerismo y particularmente del ex vicepresidente. La militancia le abrió las puertas a la facturación en distintos programas y festivales oficiales. El rol de De Vido y La Cámpora. La caja millonaria del Ministerio de Cultura. Ahora, algunos integrantes de la banda son asesores ad honorem del diputado provincial Ottavis. Conocé las cifras en esta investigación.

    Los usó como su primera respuesta política. Cuando en 2012 estalló el escándalo del caso Ciccone, la reaparición pública del ex vicepresidente Amado Boudou fue en un escenario, guitarra en mano, junto a La Mancha de Rolando, la banda de rock que se transformó en un símbolo de la militancia artística K. Fue en Calafate, en un megashow organizado por la intendencia, la Fiesta del Lago, y transmitido por la TV Pública. Entonces Boudou no habló sobre la imprenta ni sobre sus socios Alejandro Vandenbroele o José María Núñez Carmona. De hecho, no habló de nada, pero igual dio una respuesta: al lado de Manuel Quieto, el cantante de la banda, mostró una remera con la leyenda “Clarín miente”.

    Boudou y ManchaEl dislate del ex vice de aparecer tocando algunos acordes junto a la banda no era algo nuevo: La Mancha de Rolando había elevado su perfil y participado en un sinnúmero de shows de la campaña electoral 2011 que consagraría a Boudou como vicepresidente de la reelecta Cristina Fernández de Kirchner. El propio candidato, entonces, esperó los resultados electivos en los mitológicos estudios Del Cielito, que fueron comprados por la banda. Aquel acompañamiento, en teoría militante y gratuito -ya que no se consignó, al menos, en los gastos de campaña- devino con el tiempo en un negocio redondo para la banda: Mientras Boudou estuvo en la Rosada, La Mancha de Rolando facturó, al menos, 4.812,009 pesos con 84 centavos en concepto de shows auspiciados y organizados por el gobierno nacional en diferentes puntos del país y siempre de entrada gratuita. Es decir, un promedio de 1,2 millones de pesos por cada año de Boudou vicepresidente.

    Los datos son oficiales. #BORDER accedió a la facturación de la banda tras presentar una batería de pedidos de acceso a la información pública presentados entre diciembre y enero pasados ante el Ministerio de Cultura de la Nación, ahora a cargo de Pablo Avelluto. El pedido tuvo una intención clara: La Mancha de Rolando no fue una banda musical más que mostró afinidad con el discurso oficial. Fue casi la banda sonora orgánica del poder K y como tal, subyacía la duda de si la militancia implicaba y el apoyo político también beneficios desde el Estado. Por ello desde #BORDER decidimos recurrir al uso de una herramienta legal para conocer los números de esta historia.

    • VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
      25/02/2017 at 12:23 PM
      • VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
        25/02/2017 at 12:24 PM

        Los usó como su primera respuesta política. Cuando en 2012 estalló el escándalo del caso Ciccone, la reaparición pública del ex vicepresidente Amado Boudou fue en un escenario, guitarra en mano, junto a La Mancha de Rolando, la banda de rock que se transformó en un símbolo de la militancia artística K. Fue en Calafate, en un megashow organizado por la intendencia, la Fiesta del Lago, y transmitido por la TV Pública. Entonces Boudou no habló sobre la imprenta ni sobre sus socios Alejandro Vandenbroele o José María Núñez Carmona. De hecho, no habló de nada, pero igual dio una respuesta: al lado de Manuel Quieto, el cantante de la banda, mostró una remera con la leyenda “Clarín miente”.

        Boudou y ManchaEl dislate del ex vice de aparecer tocando algunos acordes junto a la banda no era algo nuevo: La Mancha de Rolando había elevado su perfil y participado en un sinnúmero de shows de la campaña electoral 2011 que consagraría a Boudou como vicepresidente de la reelecta Cristina Fernández de Kirchner. El propio candidato, entonces, esperó los resultados electivos en los mitológicos estudios Del Cielito, que fueron comprados por la banda. Aquel acompañamiento, en teoría militante y gratuito -ya que no se consignó, al menos, en los gastos de campaña- devino con el tiempo en un negocio redondo para la banda: Mientras Boudou estuvo en la Rosada, La Mancha de Rolando facturó, al menos, 4.812,009 pesos con 84 centavos en concepto de shows auspiciados y organizados por el gobierno nacional en diferentes puntos del país y siempre de entrada gratuita. Es decir, un promedio de 1,2 millones de pesos por cada año de Boudou vicepresidente.

        Los datos son oficiales. #BORDER accedió a la facturación de la banda tras presentar una batería de pedidos de acceso a la información pública presentados entre diciembre y enero pasados ante el Ministerio de Cultura de la Nación, ahora a cargo de Pablo Avelluto. El pedido tuvo una intención clara: La Mancha de Rolando no fue una banda musical más que mostró afinidad con el discurso oficial. Fue casi la banda sonora orgánica del poder K y como tal, subyacía la duda de si la militancia implicaba y el apoyo político también beneficios desde el Estado. Por ello desde #BORDER decidimos recurrir al uso de una herramienta legal para conocer los números de esta historia.

        La Mancha de Rolando Create your own infographics

        En tiempos del kirchnerismo, la ex ministra Teresa Parodi y el ex secretario Jorge Coscia fueron los encargados finales de pagar los servicios de la banda amiga de Boudou. En las respuestas oficiales, obligadas por ley, además, se desprenden otros detalles. Para cobrar cachets, la banda recurrió a diferentes sociedades, integradas por miembros de la banda y/o su ex mánager Cristian Faga. Los primeros pagos informados se hicieron a través de la firma Vicente Producciones SRL, durante 2011 y 2012. En 2013 recurrieron a Contenidos Musicales Argentinos SRL. Y desde 2014 hasta el final del kirchnerismo, facturaron a través de Igor Argentina SRL. Boudou y QuietoEn la mayoría de los expedientes informados por ley a #BORDER desde Cultura de Nación las contrataciones se especifican como “reconocimiento de gastos”. Según fuentes administrativas consultadas, la metodología consistían en que la banda primero tocara y luego presentara la factura, evitando así licitaciones o compulsas, una modalidad que la actual gestión de Cultura dio de baja. Así, La Mancha de Rolando era elegida a dedo y ubicaba en muchos shows en los que la logística corría por parte de los municipios donde se realizaban. Con este sistema, los pagos habrían logrado salir con mejor velocidad que en los estándares habituales del Estado. De hecho, en el ambiente musical, otras grupos de mayor distancia con el oficialismo solían requerir la gestión de los integrantes de La Mancha de Rolando para destrabar pagos. Esos “gastos” en rigor, serían el cachet de la banda, que en 2012, rondaba entre los 50 y 80 mil pesos, aunque varias facturas superaron esos valores con el tiempo, hasta los 150 mil. Sin bien los 4,8 millones de pesos son una cifra considerable para una banda que, al menos durante kirchnerismo, pocas veces tocó en shows privados, la suma sería apenas una fracción que pudo reconstruirse con expedientes oficiales. El paso del tiempo, la desprolijidad administrativa y la maraña burocrática conspiraron contra el acceso a la información. Desde Cultura informaron a #BORDER sobre 23 contrataciones a favor de La Mancha de Rolando por 30 shows especificados.

  5. ALEJANDRA R
    25/02/2017 at 12:23 PM

    sr Javierferrero, Ud, piensa sinceramente que si Macri se pusiese al hombro la campaña por el gobierno de la ciudad….ganaría?
    Realmente lo dudo, lo que se respira actualmente en la mayoria de la gente es indignación ante tanto atropello, inoperancia y robo.
    Dios quiera salte algun tapado que ponga las cosas en orden, con estos sujetos vamos a la ruina.

    • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
      25/02/2017 at 12:33 PM

      Nueva linea kakista, sembrar el desaliento

      • Javierferrero
        25/02/2017 at 12:50 PM

        ¿ Cual es el desaliento ?

        En UN AÑO este idiota no fue capaz de reponer la estatua de Colon que fue quitada de su plaza por un capricho de la Loca pero en contra la voluntad de todos los habitantes de la ciudad

        Tiene TODA LA POLICIA y no puede evitar los piquetes

        ¿Eso es GESTION?

        • ¿CÓMO? MACRI NO LO HIZO TODAVIA?
          25/02/2017 at 1:13 PM

          Nueva linea kakista : Macri tendría que haber repuesto en pocos meses todo lo que la banda de delincuentes K destrozó durante años

          • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
            25/02/2017 at 1:15 PM

            Efectivamente, es la nueva linea kakista.

          • Javierferrero
            25/02/2017 at 1:37 PM

            ¿ Quien habla de Macri ?

            El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se llama Rodriguez Larreta

      • Jorge de Castelar
        25/02/2017 at 12:58 PM

        EL DEZALIEMTO LO CULTIBA EL FREDI,GLOBOLUDO !!!!!!!!!!!!!

        NO ZOM LO MESMO NAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        EZTOS PROJAPIZ SOM PIOREZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Carlos de Lanús
          25/02/2017 at 6:06 PM

          BIENVENIDO, ” CAMILO CIENFUEGOS “,EL FORO TE EXTRAÑABA.
          TUS HIJOS CAMILITA, Y CAMILITO, TE DESCHAVARON.
          QUE POCO TE DURO ESE PATÉTICO PERSONAJE DE JORJITO DE CASTELAR !!!!

          • Sanchez
            25/02/2017 at 7:23 PM

            A vos nadie te extraña viejo choto de lanús. Sos el único patético del foro

          • Sergio
            25/02/2017 at 8:04 PM

            ¡¡El regreso de los muertos vivos !!

          • Carlos de Lanús
            25/02/2017 at 8:21 PM

            KLON KAKA

        • Abel
          25/02/2017 at 7:33 PM

          NOOOOO!!! OTRA VEZ ESTE JEROPA!!!!

          • Abel
            25/02/2017 at 9:49 PM

            Acá ya hay un Abel. No seas cogido y buscate otro nick, pedazo de puto viejo.

      • Jorge de Castelar
        25/02/2017 at 1:01 PM

        EL DEZALIEMTO LO CULTIBA EL FREDI,GLOBOLUDO !!!!!!!!

        NO ZOM LO MESMO NAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        EZTOS PROJAPIZ SOM PIOREZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
          25/02/2017 at 1:12 PM

          Nueva linea kakista, el gobierno actual es igual a la banda delincuente K

          • Sanchez
            25/02/2017 at 7:25 PM

            Estás equivocado sorete, porque no son iguales. Los de ahora son muchísimo peor que los que se fueron.
            Eso se está viendo todos los días y cada día hay más gente que se hace peronista y más y más gente quiere que vuelva Cristina.

  6. ALEJANDRA R
    25/02/2017 at 12:25 PM

    El miedo que quieren instalar….no garpa. Cambien el disco que está rayado…..y de paso cambien los personajes. Los de la mafia anterior,el unico destino es la carcel y estos….dentro de un tiempito hablaremos.

    • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
      25/02/2017 at 12:34 PM

      Nueva linea kakista, todos son lo mismo, todos son iguales, negar el cambio

      • Jorge de Castelar
        25/02/2017 at 12:48 PM

        YO LO VOTE COMO UM VOLUDO
        AL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

        NI EM PEDO LO BUELBO A VOTAR NI A LOZ DE ZU BAMDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
          25/02/2017 at 1:11 PM

          Nueva linea kakista, hacerse el votante arrepentido

          • Jorge de Castelar
            25/02/2017 at 2:08 PM

            NUEBA LINEA CIBERTROLLA:PRO/JAPIZ
            IMBEMTAR NUEBOS PERZONAJES TODOZ LOS DIAZ
            CREYEMDO QE ALGUIEM LES CRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        • Carlos de Lanús
          25/02/2017 at 3:47 PM

          YA SABEMOS QUE SOS BOLUDO (AUNQUE NO VOTES)

      • Luis
        25/02/2017 at 2:49 PM

        QUÉ CAMBIO BOLUDO?
        EStÁS DESESPERADO LANÚS. LA ALIANZA SE VA AL CARAJO POR 2a VEZ.
        AAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJ

        NADA DE QUE SE VAYAN TODOS PORQUE NO SE VA NADIE. LA GORDA CHUPACONCHAS HACE 40 AÑOS QUE ROBA DEL CUENTO.
        ESTA VUELTA ES: QUE NO QUEDE NI UNO VIVO.

        VAMOS TODOS: QUE NO QUEDE NI UNO VIVO. QUE NO QUEDE NI UNO VIVO. QUE NO QUEDE NI UNO VIVO.
        Y ARGENTINA SERÁ EJEMPLO PARA EL MUNDO SOJUZGADO.

        • Carlos de Lanús
          25/02/2017 at 8:23 PM

          90% DEL PERONISMO, CÓMPLICE DE KRETINA.

          • Mauri
            26/02/2017 at 12:21 PM

            Menos mal Lanus que rescataste un 10%, porque sino a Ritondo, Monzo y tantos otros que necesitan….donde te los metès……?????
            Ah…no claro….ahora los usan……y luego cuando se sientan seguros y anclados….los tiran como forros. Esa es otra tactica del gran estadista F. Mercury

    • Gerardo La Plata
      25/02/2017 at 12:49 PM

      TENÉS TODA LA RAZÓN ALEJANDRA R. !!!!

      Tranquila que estos malparidos hijos de mil putas caen pronto.
      A la negra puta vidal la gente ya está hablando de matarla. 90% de imagen negativa, la gente abiertamente dice: a esta negra puta mafiosa y ladrona como nadie, hay que matarla.

      Escribí todo lo que quieras y cagate en los putos trolos del pro, como el viejo ratón de cloaca carlos de lanús y 3-4 infelices que están acá día y noche atacando a la gente.

      • Luisa
        25/02/2017 at 1:01 PM

        Lo que fijo Vidal es un piso,si aumenta la inflacion se aumenta el sueldo de acuerdo a dicho porcentaje,

        COMO NO VA A ESTAR EL PAIS ASI CON GENTUZA COMO VOS

        • Jorge de Castelar
          25/02/2017 at 1:05 PM

          LA IMFLAZIOM MEDIDA PHOR EL IMDEC ?????????????????

          JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORENITO ERA TRUCHO
          PEDO EZTOZ GARCAZ LE GANAROM LEJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          EMCIMA DEPE ZE ANULA PO DECRETO COMO A LOZ VAMCARIOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Y DEPE AMENAZAM A LOZ JUEZEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

          DEL IJO DE UN MAFIOZO ZALE OTRO MAFIOZO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Luisa
            25/02/2017 at 1:09 PM

            Yo le respondi a Gerardo de La Plata, o son la misma cosa?

          • Gerardo La Plata
            25/02/2017 at 1:16 PM

            CHE LUISA PEDAZO DE NEGRA PUTA, ANDÁ A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE. Y MÁS TE VALE CERRAR EL ORTO PORQUE LOS ÁNIMOS ESTÁN MUY CALDEADOS Y VAN A EMPEZAR A SILBAR LAS PUNTAS HUECAS A LOS PUTOS COMO VOS QUE HABLAN BIEN DE ESTOS LADRONES VERDUGOS.
            NO VEMOS LA HORA DE EMPEZAR A CERRARLES EL ORTO A PLOMO LIMPIO.

          • Raquel
            25/02/2017 at 1:37 PM

            No serías capaz de hacer otra cosa, todos los discipulos de la CFK son un rejunte de delinkuentes asesinos

          • Carlos de Lanús
            25/02/2017 at 3:53 PM

            Gerado La Plata.
            CON LO QUE DECÍA QUEDA DEMOSTRADO QUE SOS UN DELINCUENTE–

        • Jorge de Castelar
          25/02/2017 at 2:09 PM

          BO LE RESPOMDIZTE A GERARDO PEDO YO TE AVLO A BO,GLOBOLUDA
          MERTA DE ANVRE PO 2 MAMGOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          PEDO ????????????????????

          TIENE RAZOM GERARDO,LOZ ANIMOZ EZTAM MUI CALDIADOS Y IO TE AGREGO “LAZ PELOTAZ EZTAM POR EL ZUELO” !!!!!!!!!!!!!!!!!

          ACETE UNA ENEMA DE PURE A BER ZI GARCAZ PAPAZ FRITAZ,GLOBOLUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • Gerardo La Plata
            25/02/2017 at 2:51 PM

            PARA VOS TAMBIÉN HAY raquel NEGRA PUTA VILLERA. TODAS LAS NEGRAS PUTAS COMO VOS TIENEN QUE MORIR, Y MORIRÁN.

          • Gerardo La Plata
            25/02/2017 at 5:03 PM

            Y si supiera donde vivís, no te quepa duda que voy a ir a cagarte a hachazos. Es lo que te merecés negro puto atorrante de lanús.

          • PARA EL PAJERO DE KASTELAR
            25/02/2017 at 7:51 PM

            LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
            25/02/2017 at 1:42 PM

            Nueva linea kakista, amenazar con estallidos y venganzas

            Horcas

            Colgar

            Alambre de enfardar

            https://pbs.twimg.com/media/C5dOqC-XQAA3GO4.jpg

      • Carlos de Lanús
        25/02/2017 at 3:50 PM

        GRAN DESESPERACIÓN DE LOS KAKA-PERONISTAS.
        70 AÑOS DE POPULISMO DE DISTINTOS COLORES, HICIERON RETROCEDER A NUESTRO PAÍS EN EL MUNDO.
        SOLO QUEDAN UNOS POCOS CANDIDATOS A LA CÁRCEL Y OTROS TANTOS FANÁTICOS CON CEREBROS ATROFIADOS.
        PERONISMO EN EXTINCIÓN.
        2017 AÑO JUDICIAL.
        ESTO ES IRREVERSIBLE. NO HAY MÁS PERONISMO. SOLO PRESENCIAREMOS SU DEGRADACIÓN LENTA HASTA EL CIERRE
        DE LA ÚLTIMA UNIDAD BÁSICA. (QUE CADA VEZ ES MÁS BÁSICA)

  7. VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
    25/02/2017 at 12:25 PM

    Los primeros dos expedientes datan de 2007, en el marco de un programa denominado “Música en las Cárceles” y de 2010, para la celebración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, un acto celebrado en Plaza de Mayo, que tuvo un sinnúmero de artistas en escenario, con shows destacados de Charly García y Calle 13. Entonces Boudou era ministro de Economía y el edificio de la AFIP fue cubierto con una bandera que rezaba “Con Néstor y Cristina”. La Mancha de Rolando cobró por su presencia en aquel acto, pero el monto de esta contratación y de la del 2007 no pudieron ser desarchivados hasta el cierre de esta nota. Estos dos expedientes no cuentan con montos explicitados, y no serían los únicos huecos en la ruta de la facturación. En 2011, la banda amiga de Boudou fue contratada en el marco del programa “Café Cultura”, por dos presentaciones en otro festival oficial llamado “Maravillosa Música”, en Córdoba y Misiones, y para la “Fiesta Patria Popular”, que fue el acto oficial de la reasunción de Cristina reelecta, en la que se la vio en el escenario junto a Florencia Kirchner, Boudou y su entonces novia Agustina Kampfer. Allí la banda tocó su hit “Arde la ciudad”, el tema por el que ya había intimado a Mauricio Macri para que no lo usara en su campaña electoral porteña. Por aquel show en Plaza de Mayo, el grupo liderado por Manu Quieto facturó $60.500 y por ese año, $215.950.

  8. VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
    25/02/2017 at 12:26 PM

    Para 2012, La Mancha de Rolando consiguió fechas en festivales oficiales como “Costanera Rock”, en Villa María, Córdoba; “Verano 2012”, en San Clemente del Tuyú y en Pinamar, en la costa bonaerense tan afín a Boudou, y otra fecha de “Maravillosa Música”, en Esquel, Chubut. Todo pagado por Cultura de Nación, por $284.126,84 pesos. Ese año estalló el escándalo Ciccone que puso en la mira judicial a Boudou. Pero su banda siguió tocando. 2013 fue un gran año para La Mancha de Rolando. Con los shows pagados por el Gobierno nacional obtuvo $1.876,933, la mayoría por el programa “Festivales Para Todos” que llevó a la banda a tocar en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, en Jujuy, Corrientes, dos veces en La Pampa y otras dos en Tierra del Fuego. Catamarca, Tucumán, Salta, Misiones, la costa bonaerense y dos veces en Corrientes fueron las fechas oficiales que facturó la banda durante 2014, por el programa “Festivales para Todos”. Además sumó una fecha en Santa Fe, por otro plan oficial, el “Igualdad Cultural”, que era organizado en conjunto por Cultura y por el Ministerio de Planificación, comandado por Julio De Vido. Los datos oficiales por este año revelan una facturación de la banda por $1.175.000.
    Flyer del show oficial de La Mancha, en Palpalá, Jujuy. Sin datos de contratación.

    Flyer del show oficial de La Mancha, en Palpalá, Jujuy. Sin datos de contratación.

    Sin embargo el plan dependiente de De Vido -con aportes de Cultura- merece un párrafo aparte. En 2014, el sitio Eliminando Variables, reveló una licitación de Planificación para la contratación de bandas para sus megafestivales de “Igualdad Cultural”. El tarifario de cachet iba de 50 mil pesos para bandas iniciantes hasta el millón para artistas internacionales. El pliego también revelaba un modus operandi común en la cartera de De Vido: el uso de universidades para triangular pagos. En este caso, la de Tres de Febrero. Tal vez por eso no figuraron resultados en la consulta que #BORDER realizó en el Ministerio del Interior -que heredó las áreas de Planificación del organigrama anterior-. El documento de Planificación no especificaba bandas, pero La Mancha de Rolando fue parte: tocó en septiembre de 2012 en Palpalá, Jujuy, en el estadio olímpico Néstor Kirchner; en febrero de 2013 en Mar de Ajó y en mayo, en Formosa; en febrero de 2014 en Leones, Córdoba, por la Fiesta Nacional del Trigo y en Malabrigo, Santa Fe, por la Fiesta del Citrus; y en marzo de 2015, en Firmat, Santa Fe. Teniendo en cuenta que, de acuerdo a la información oficial, el cachet o “gasto” de La Mancha de Rolando creció desde los 60 mil pesos en 2011 a los 150 mil en 2015, es probable que la banda haya facturado, al menos, otros 750 mil pesos por shows de “Igualdad Cultural”, posiblemente mediante vía la UNTreF.

    • VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
      25/02/2017 at 12:27 PM

      Para 2015, los datos son menos específicos. Figura apenas un expediente de pago a la banda por participaciones no especificadas en el marco de los programas “Festivales para Todos” y “Maravillosa Música” por un total de $1.260.000. Para entonces la banda venía promediando una factura de “gastos” de 150 mil pesos por show. En una búsqueda por sitios oficiales, en #BORDER reconstruimos que La Mancha de Rolando participó en al menos doce shows pagados por el Ministerio de Cultura durante el último año del gobierno de Cristina, incluido el recital en Firmat, por “Igualdad Cultural”. Cuatro fechas por la campaña “Verano de Emociones” en Mar del Plata -tierra de Boudou-; Las Grutas, Río Negro; San Marcos Sierra, Córdoba y San Rafael, Mendoza, donde Manu Quieto generó controversias desde el escenario, al sostener: “Cuando prendan la tele no le hagan caso, no sean boludos, no marchen por cualquier cosa. Hay que cuidar la democracia, no hagan caso a los medios que les mienten”.

      • El Coyote de la SI
        25/02/2017 at 12:51 PM

        Che pata negra retardado le estás haciendo tremenda publicidad gratis a la Marcha de Rolando.
        Y Boudou vivito y coleando LIBRE se caga en vos y todos los putos como vos.

        • VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
          25/02/2017 at 1:40 PM

          Negras serán tus patas negro villero, estoy dando publicidad a los chorreos del ex VP y te molesta y mucho

          • El Coyote de la SI
            25/02/2017 at 2:58 PM

            Naahhhh a mí no me molesta en absoluto, simplemente me cago de risa de vos que sos un pobre tipo luis.
            Siempre haciendo el ridículo desde Seprin por eso el Coya te sacó cagando.
            AAJAJAJAJAJAJAJAJ
            Sos tan retardado que solo te podés ganar la vida siendo cana de la bonaerense, GIL.

  9. juan carlos muleady
    25/02/2017 at 12:27 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    PAULA LAMBRUSCHINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    MARIA CRISTINA VIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    JOSE RUCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    CAPITAN BIGLIARDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    MARIA CASAUX DE GUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    IBARZABALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    ESPERAN JUSTICIA

    ESPERAN JUSTICIAS

    LOS QUE SIGUEN

    SERONA AJUSTICIADOS

    BETINI – ASESINO

    VERBITSKY – ASESINO

    NILDA GARRE PROSTITUTA ASESINA

    MIRYAM LEWIN PROSTITUTA ASESINA

    BONAZZO ASESINO

    TODOS ASESINOS TERRORISTAS MONTONEROS

  10. VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
    25/02/2017 at 12:28 PM

    facturó en shows oficiales con Boudou de vice
    Daniel Seifert @SeifertDaniel
    Daniel Seifert @SeifertDaniel
    24 feb 2017

    233shares 143 35 1 1 16 5 32

    La banda liderada por Manu Quieto fue la cortina musical del kirchnerismo y particularmente del ex vicepresidente. La militancia le abrió las puertas a la facturación en distintos programas y festivales oficiales. El rol de De Vido y La Cámpora. La caja millonaria del Ministerio de Cultura. Ahora, algunos integrantes de la banda son asesores ad honorem del diputado provincial Ottavis. Conocé las cifras en esta investigación.

    Los usó como su primera respuesta política. Cuando en 2012 estalló el escándalo del caso Ciccone, la reaparición pública del ex vicepresidente Amado Boudou fue en un escenario, guitarra en mano, junto a La Mancha de Rolando, la banda de rock que se transformó en un símbolo de la militancia artística K. Fue en Calafate, en un megashow organizado por la intendencia, la Fiesta del Lago, y transmitido por la TV Pública. Entonces Boudou no habló sobre la imprenta ni sobre sus socios Alejandro Vandenbroele o José María Núñez Carmona. De hecho, no habló de nada, pero igual dio una respuesta: al lado de Manuel Quieto, el cantante de la banda, mostró una remera con la leyenda “Clarín miente”.

    Boudou y ManchaEl dislate del ex vice de aparecer tocando algunos acordes junto a la banda no era algo nuevo: La Mancha de Rolando había elevado su perfil y participado en un sinnúmero de shows de la campaña electoral 2011 que consagraría a Boudou como vicepresidente de la reelecta Cristina Fernández de Kirchner. El propio candidato, entonces, esperó los resultados electivos en los mitológicos estudios Del Cielito, que fueron comprados por la banda. Aquel acompañamiento, en teoría militante y gratuito -ya que no se consignó, al menos, en los gastos de campaña- devino con el tiempo en un negocio redondo para la banda: Mientras Boudou estuvo en la Rosada, La Mancha de Rolando facturó, al menos, 4.812,009 pesos con 84 centavos en concepto de shows auspiciados y organizados por el gobierno nacional en diferentes puntos del país y siempre de entrada gratuita. Es decir, un promedio de 1,2 millones de pesos por cada año de Boudou vicepresidente.

    Los datos son oficiales. #BORDER accedió a la facturación de la banda tras presentar una batería de pedidos de acceso a la información pública presentados entre diciembre y enero pasados ante el Ministerio de Cultura de la Nación, ahora a cargo de Pablo Avelluto. El pedido tuvo una intención clara: La Mancha de Rolando no fue una banda musical más que mostró afinidad con el discurso oficial. Fue casi la banda sonora orgánica del poder K y como tal, subyacía la duda de si la militancia implicaba y el apoyo político también beneficios desde el Estado. Por ello desde #BORDER decidimos recurrir al uso de una herramienta legal para conocer los números de esta historia.

    La Mancha de Rolando Create your own infographics

    En tiempos del kirchnerismo, la ex ministra Teresa Parodi y el ex secretario Jorge Coscia fueron los encargados finales de pagar los servicios de la banda amiga de Boudou. En las respuestas oficiales, obligadas por ley, además, se desprenden otros detalles. Para cobrar cachets, la banda recurrió a diferentes sociedades, integradas por miembros de la banda y/o su ex mánager Cristian Faga. Los primeros pagos informados se hicieron a través de la firma Vicente Producciones SRL, durante 2011 y 2012. En 2013 recurrieron a Contenidos Musicales Argentinos SRL. Y desde 2014 hasta el final del kirchnerismo, facturaron a través de Igor Argentina SRL. Boudou y QuietoEn la mayoría de los expedientes informados por ley a #BORDER desde Cultura de Nación las contrataciones se especifican como “reconocimiento de gastos”. Según fuentes administrativas consultadas, la metodología consistían en que la banda primero tocara y luego presentara la factura, evitando así licitaciones o compulsas, una modalidad que la actual gestión de Cultura dio de baja. Así, La Mancha de Rolando era elegida a dedo y ubicaba en muchos shows en los que la logística corría por parte de los municipios donde se realizaban. Con este sistema, los pagos habrían logrado salir con mejor velocidad que en los estándares habituales del Estado. De hecho, en el ambiente musical, otras grupos de mayor distancia con el oficialismo solían requerir la gestión de los integrantes de La Mancha de Rolando para destrabar pagos. Esos “gastos” en rigor, serían el cachet de la banda, que en 2012, rondaba entre los 50 y 80 mil pesos, aunque varias facturas superaron esos valores con el tiempo, hasta los 150 mil. Sin bien los 4,8 millones de pesos son una cifra considerable para una banda que, al menos durante kirchnerismo, pocas veces tocó en shows privados, la suma sería apenas una fracción que pudo reconstruirse con expedientes oficiales. El paso del tiempo, la desprolijidad administrativa y la maraña burocrática conspiraron contra el acceso a la información. Desde Cultura informaron a #BORDER sobre 23 contrataciones a favor de La Mancha de Rolando por 30 shows especificados.

    Respuesta oficial al pedido de acceso a la información de #BORDER
    Respuesta oficial al pedido de acceso a la información de #BORDER

    Expediente Acceso Cultura 2

    Expediente Acceso Cultura 3

    Los primeros dos expedientes datan de 2007, en el marco de un programa denominado “Música en las Cárceles” y de 2010, para la celebración del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, un acto celebrado en Plaza de Mayo, que tuvo un sinnúmero de artistas en escenario, con shows destacados de Charly García y Calle 13. Entonces Boudou era ministro de Economía y el edificio de la AFIP fue cubierto con una bandera que rezaba “Con Néstor y Cristina”. La Mancha de Rolando cobró por su presencia en aquel acto, pero el monto de esta contratación y de la del 2007 no pudieron ser desarchivados hasta el cierre de esta nota. Estos dos expedientes no cuentan con montos explicitados, y no serían los únicos huecos en la ruta de la facturación. En 2011, la banda amiga de Boudou fue contratada en el marco del programa “Café Cultura”, por dos presentaciones en otro festival oficial llamado “Maravillosa Música”, en Córdoba y Misiones, y para la “Fiesta Patria Popular”, que fue el acto oficial de la reasunción de Cristina reelecta, en la que se la vio en el escenario junto a Florencia Kirchner, Boudou y su entonces novia Agustina Kampfer. Allí la banda tocó su hit “Arde la ciudad”, el tema por el que ya había intimado a Mauricio Macri para que no lo usara en su campaña electoral porteña. Por aquel show en Plaza de Mayo, el grupo liderado por Manu Quieto facturó $60.500 y por ese año, $215.950.

    Para 2012, La Mancha de Rolando consiguió fechas en festivales oficiales como “Costanera Rock”, en Villa María, Córdoba; “Verano 2012”, en San Clemente del Tuyú y en Pinamar, en la costa bonaerense tan afín a Boudou, y otra fecha de “Maravillosa Música”, en Esquel, Chubut. Todo pagado por Cultura de Nación, por $284.126,84 pesos. Ese año estalló el escándalo Ciccone que puso en la mira judicial a Boudou. Pero su banda siguió tocando. 2013 fue un gran año para La Mancha de Rolando. Con los shows pagados por el Gobierno nacional obtuvo $1.876,933, la mayoría por el programa “Festivales Para Todos” que llevó a la banda a tocar en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, en Jujuy, Corrientes, dos veces en La Pampa y otras dos en Tierra del Fuego. Catamarca, Tucumán, Salta, Misiones, la costa bonaerense y dos veces en Corrientes fueron las fechas oficiales que facturó la banda durante 2014, por el programa “Festivales para Todos”. Además sumó una fecha en Santa Fe, por otro plan oficial, el “Igualdad Cultural”, que era organizado en conjunto por Cultura y por el Ministerio de Planificación, comandado por Julio De Vido. Los datos oficiales por este año revelan una facturación de la banda por $1.175.000.
    Flyer del show oficial de La Mancha, en Palpalá, Jujuy. Sin datos de contratación.

    Flyer del show oficial de La Mancha, en Palpalá, Jujuy. Sin datos de contratación.

    Sin embargo el plan dependiente de De Vido -con aportes de Cultura- merece un párrafo aparte. En 2014, el sitio Eliminando Variables, reveló una licitación de Planificación para la contratación de bandas para sus megafestivales de “Igualdad Cultural”. El tarifario de cachet iba de 50 mil pesos para bandas iniciantes hasta el millón para artistas internacionales. El pliego también revelaba un modus operandi común en la cartera de De Vido: el uso de universidades para triangular pagos. En este caso, la de Tres de Febrero. Tal vez por eso no figuraron resultados en la consulta que #BORDER realizó en el Ministerio del Interior -que heredó las áreas de Planificación del organigrama anterior-. El documento de Planificación no especificaba bandas, pero La Mancha de Rolando fue parte: tocó en septiembre de 2012 en Palpalá, Jujuy, en el estadio olímpico Néstor Kirchner; en febrero de 2013 en Mar de Ajó y en mayo, en Formosa; en febrero de 2014 en Leones, Córdoba, por la Fiesta Nacional del Trigo y en Malabrigo, Santa Fe, por la Fiesta del Citrus; y en marzo de 2015, en Firmat, Santa Fe. Teniendo en cuenta que, de acuerdo a la información oficial, el cachet o “gasto” de La Mancha de Rolando creció desde los 60 mil pesos en 2011 a los 150 mil en 2015, es probable que la banda haya facturado, al menos, otros 750 mil pesos por shows de “Igualdad Cultural”, posiblemente mediante vía la UNTreF.

    Para 2015, los datos son menos específicos. Figura apenas un expediente de pago a la banda por participaciones no especificadas en el marco de los programas “Festivales para Todos” y “Maravillosa Música” por un total de $1.260.000. Para entonces la banda venía promediando una factura de “gastos” de 150 mil pesos por show. En una búsqueda por sitios oficiales, en #BORDER reconstruimos que La Mancha de Rolando participó en al menos doce shows pagados por el Ministerio de Cultura durante el último año del gobierno de Cristina, incluido el recital en Firmat, por “Igualdad Cultural”. Cuatro fechas por la campaña “Verano de Emociones” en Mar del Plata -tierra de Boudou-; Las Grutas, Río Negro; San Marcos Sierra, Córdoba y San Rafael, Mendoza, donde Manu Quieto generó controversias desde el escenario, al sostener: “Cuando prendan la tele no le hagan caso, no sean boludos, no marchen por cualquier cosa. Hay que cuidar la democracia, no hagan caso a los medios que les mienten”.

    Otro flyer oficial: “Maravillosa Música” de La Mancha en Chascomús.

    Otro flyer oficial: “Maravillosa Música” de La Mancha en Chascomús.

    Los siete shows restantes corresponden al programa “Maravillosa Música”. La Mancha de Rolando tocó San Luis, La Pampa, Entre Ríos, dos veces en San Juan y dos en la provincia de Buenos Aires. El “Maravillosa Música” era un festival-concurso que año tras año buscaba consagrar a una nueva banda juvenil que competía durante el año con otras de todo el país. El programa terminó siendo un plan comandado y organizado por La Cámpora. Y la banda amiga de Boudou le sacó provecho, al punto que hasta los discos de los ganadores se grababan en su estudio, Cielito Records.
    El “Cuervo” Larroque manejó una caja camporista que benefició a la banda.

    El “Cuervo” Larroque manejó una caja camporista que benefició a la banda.

    Oficialmente, dependía de Cultura en conjunto con la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Jefatura de Gabinete de Ministros, a cargo del “Cuervo” Andrés Larroque. Toda una paradoja: esa dependencia era la encargada de responder -o mayormente cajonear- los pedidos de acceso a la información pública en tiempos K. #BORDER pudo confirmar que las tres empresas con las que La Mancha de Rolando facturaban están ingresadas como proveedores de la Jefatura de Gabinete. Sin embargo, no hubo expedientes de pago, al menos, localizables. A nivel local, los shows eran explícitamente organizados por la militancia camporista. Y al menos, otros seis shows de la banda en fechas de “Maravillosa Música” fueron detectados sin su correspondiente pago: en diciembre de 2011, en San Miguel de Tucumán, en septiembre de 2012 en Guaymallén, Mendoza y en noviembre, en Ushuaia, Tierra del Fuego; y en diciembre de 2014, en Castelli, Chaco; en Clorinda, Formosa; y en Catamarca. Lo que equivaldría a otros 700 mil pesos sin facturas a la vista. No son los únicos: se sumarían, al menos otros ocho shows, de campañas de verano, fiestas nacionales o de “Festivales Para Todos”, que no figuran facturados, entre 2012 y 2013, que equivaldrían a otro millón de pesos sin registro. Por la Fiesta del Estudiante de Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires, los concejales opositores había pedido explicaciones y les dijeron que el cachet había surgido de Cultura. Lo mismo habría sucedido en el Mes de la Juventud en Machagai, Chaco, en la Fiesta Nacional del Arroz, en San Salvador, Entre Ríos; en el Verano Rock, de Laprida, Buenos Aires; o en shows de verano en Puerto Madryn, Chubut, otro destino predilecto de Boudou, donde solía bucear. Fuentes del Ministerio de Cultura admiten que los expedientes vinculados a la banda podrían ser más, pero el lento proceso de desarchivar ha impedido acceder a ellos. En el mismo sentido, la Anses, en tiempos de Diego Bossio, podría haber sido otra caja que beneficiara a la banda. De hecho el ex funcionario kirchnerista se mostró varias veces en show de La Mancha de Rolando.

  11. VUDÚ Y LA MANCHA DE ROBANDO
    25/02/2017 at 12:28 PM

    Con la derrota electoral del kirchnerismo la banda se refugió bajo el ala curiosa del diputado bonaerense José Ottavis, un paria del camporismo tras su affaire con Vicky Xipolitakis. Dos integrantes del grupo, el cantante Manu Quieto y el tecladista Matías Sobrado son ahora sus asesores en la legislatura provincial -aclaran, ad honorem- y son habituales participantes del reality web que montó Ottavis, quien a la vez actuó en uno de sus videoclips. En tiempos de Boudou, La Mancha de Rolando era contratada por el Gobierno nacional para tocar en municipios en todo el país. Es oficial: 4,8 millones de pesos sin contar contrataciones locales, ni expedientes perdidos. En los últimos tiempos la banda le dedicó una canción a Mauricio Macri titulada “El baile del cagón”. Y hace días Manu Quieto apareció como invitado en un show en el CCK. Gratis, esta vez.

  12. BAUTISTA
    25/02/2017 at 12:39 PM

    CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

    • Jorge de Castelar
      25/02/2017 at 12:45 PM

      UY ZI GLOBOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      QE MEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LLAMA AL EZORZISTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      DE PAZO QE LE AGA UNO TANVIEM AL FREDI MERCURI DEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • BAUTISTA
        25/02/2017 at 1:08 PM

        Tu opinión no le interesa a nadie, subdesarrollado

        • Jorge de Castelar
          25/02/2017 at 2:12 PM

          EZTAZ MIRAMDO TU EZPEJO,GLOBOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          COMO DIRIA EL ASTROCHAMTA Y PUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          • EL GRAN SOTRETADAS
            25/02/2017 at 5:53 PM

            cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra VENENOSA DE PORRA DE JORGE DE CASTELAR QUE TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA BASUREA A LA TAIMADA DE PORRA MAL ARREADA DE LA MAJESTAD POR HABER ECHO TRAPISONDAS Y CHANCHULLOS DURANTE SU GESTION Y CAMINA AL RANCHO DE MI AMIGO DON BRAULIO A LIMPIAR EL CHIQUEROOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTA LLENO DE ESTIERCOLLLLLLLLLLLLLLL Y NO SE PUEDE TRANSITARRRRRRRRRRRRRRRRRRR PA VER LO CHANCHOS CAMINA PA ALLA TI DIGO SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. Jorge de Castelar
    25/02/2017 at 12:42 PM

    EM CUALQIER MOMEMTO Y
    COMO TODOZ LOZ DIAZ
    APAREZE EL CIBERTROLL-O DE LANUZ Y
    ZUZ CIBERNAVOS TRAVA–JAMDO A DEZTAJO
    (PA EZO TIENEM FLOR DE TAJO) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A EZTAZ ORAZ AY CAZI 40.000 UZUARIOZ SIN LU EM LA MAJICA SIUDA DE MALOZ AIREZ Y EL COMGOURVANO !!!!!!!!!!!!!!!!

    HEMPEZO EL DIA COM MENOZ DE 30.000 ZIN LU PEDO BA AGUMEMTANDO CON LAZ ORAZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LA GEMTHE TA QE VRAMA
    COM EL FREDI MERCURI
    DEL SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    HEMCIMA QE ZE TIENEM QE COMER EL 1000% DE TARIFAZO DEL PHUTO ARANGUREM TIENHE QE AGUAMTARZE LO CORTEZ DEL MIZMO ZERBICIO DEL OOORRRTTTOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VAH !!!!!!!!!!!!!!! TANVIEM ZE TIENEM QEAGUAMTAR LA INFLAZION,LO DEZPIDO,LA REZEZIOM,LA IMZEGURIDA
    DE PUTRICIA BULLSHIT,EL ANVRE Y LOZ BERZOZ DE LOZ
    JODEPU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CANVIEMO CANVIEMO QEDE ANVRE TODOZ
    NOZ CAGAREMOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2016-01-01/-0101140225.jpg

    • BAUTISTA
      25/02/2017 at 12:44 PM

      CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

    • Carlos de Lanús
      25/02/2017 at 1:06 PM

      CAMILO DE CASTELAR !!!!,HOY LLEGO TARDE, PUES LOS SÁBADOS TENGO REUNIÓN CON EL GRUPO DE AUTOAYUDA, PARA TRAVESTIS ARREPENTIDOS.
      EL TRATAMIENTO ES ” LAGO, Y DOLOROSO “,PERO VOY A QUEDAR COMO NUEVO.

      • Jorge de Castelar
        25/02/2017 at 2:13 PM

        ME IMAJINAVA ALGO AZI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Lucas
        25/02/2017 at 2:59 PM

        Che carlitos no era que los sábados tenías la cura de enemas?

  14. PARA ROBERTO
    25/02/2017 at 12:43 PM
    • Lucas
      25/02/2017 at 3:02 PM

      VAMOS PERÓN CARAJO. ESO ES IDEAL PARA MATAR A TODOS LOS ENEMIGOS, LOS VERDUGOS HAMBREADORES Y ENTREGADORES QUE ESTÁN USURPANDO EL PODER PUESTOS POR LA PUTA JUDERÍA Y LOS DE ABAJO COMO EL PUTO DE LANÚS Y TODAS LAS RATAS QUE TRABAJAN PARA EL ENEMIGO.

  15. Ricardo
    25/02/2017 at 12:50 PM

    Con Máximo Kirchner al frente para el PJ “el único enemigo es Macri”

    AHHHHHHHHHHH SI ???

    —–

    * Obras públicas digitadas en favor de empresarios K, como Lázaro Báez.
    * Enriquecimiento ilícito del matrimonio Kirchner.
    * Evasión impositiva de 8000 millones de pesos de Cristóbal López.
    * Obras Públicas, José López, el convento de General Rodríguez, intentando esconder 9 millones dolares.
    * Defraudación en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes del funcionario a los encargados del programa “capital semilla”, del ministerio de industria (Débora Giorgi), por 360 millones de pesos.
    * Concesiones ferroviarias a empresas que descuidaron el material, con la tragedia de Once como consecuencia.
    * Hoteles de los Kirchner que recibían millones de pesos de Báez por habitaciones nunca ocupadas.
    * Desaparición de los fondos de Santa Cruz por regalías petroleras (entre 600 y 1000 millones de dólares).
    * Escándalo de la ex imprenta Ciccone, que involucra a Boudou..* Caso Skanska: coimas y sobrepreciosen gasoductos.
    * Negocios paralelos con Venezuela impulsados por Claudio Uberti.
    * Negociados con la importación de efedrina, campaña de Cristina Kirchner.
    * Futbol para Todos: 50 millones en cheques sospechosos.
    * Desvíos de fondos en Tecnópolis.
    * Sobreprecio y obras inexistentes de productoras ad hoc, con actores y directores de cine, teatro y TV involucrados.
    * Dolar futuro. Bonadio entiende que Cristina, cómo máxima autoridad del Poder Ejecutivo, es responsable de ocasionarle una pérdida cercana a los $ 57.000 millones al Banco Central.
    * Ex Ministro de Trabajo, Carlos Tomada acusado por la Justicia de darle a Racing $17 millones que no podría justificar.
    * Contrabando favorecido por la Aduana.
    * Negociados con fondos públicos en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
    * Gasto de $ 500 millones anuales por parte del PAMI en remedios para fallecidos.
    * Sobreprecios en la central eléctrica de Río Turbio.
    * Alberto Pérez, ex jefe de Gabinete de Scioli, malversación de fondos 10 millones rendidos con facturas truchas.
    * Malversación de $ 26.000 millones para esa mina, que produce lo mismo que en 1953.
    * La valija con 790.000 dólares secuestrada a Antonini Wilson en el Aeroparque.
    * El bolso con 100.000 pesos y 31.000 dólares hallado en el baño de Felisa Miceli, que le valió una condena.
    * Scioli: sus bienes en la mira. Enriquecimiento ilícito.
    Mariano Tarm
    * Cristina Kirchner, fraude en la obra de un tren turístico en Río Turbio que no funciona por 700 millones.
    * La Afip de Echegaray con fraudes en las declaraciones juradas anticipadas de importaciones (DJAI) por u$s14.000 mil millones.
    * Sobrefacturación durante la Campaña Antártica (aprovisionamiento de quienes viven en las bases) por 241%. En total, implicó un costo al Estado de $ 84.015.893,37
    * Plan Qunita sobreprecio y defraudación al Estado por 300 millones.
    * Milani, ex Jefe del ejercito; enriquecimiento ilícito.
    * Fraude “sistemático” en el IOMA durante el sciolismo. La obra social perdió $ 2800 millones en el tramo final de la gestión de Scioli.
    * El Juez Lijo señalo que Di Cesare (Pami) defraudo al Estado Nacional por $1.300.000 al liquidarse la vacaciones pese a que no tenía derecho a su percepción.
    * Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra. Imputado por enriquecimiento ilícito y malversación de fondos.
    * Intendente Mussi/FPV (Berazategui) por malversación y enriquecimiento ilícito.
    * Milagro Sala, Tupac Amaru, fraude a la administración pública provincial por el monto de 90 millones de pesos.
    * Angelina Abbona, la ex procuradora del Tesoro kirchnerista, procesada por el el juez Luis Rodríguez por incumplimiento de deberes de funcionaria pública en la auditoría sobre la aerolínea de bandera, y encubrimiento de delitos cometidos por el grupo español Marsans.
    * Desvíos de fondos de programas financiados por la ONU, Ministerio del Interior y Transporte (MIyT) a cargo de Florencio Randazzo: 25 procesamientos a ex funcionarios kirchneristas por una defraudación al Estado por unos 50 millones de pesos.
    * Imputación a Sabbatella por la malversación de $10 millones.
    * Ex superintendente de Servicios de Salud Héctor Capaccioli deberá ir a juicio oral y público por el delito de peculado.
    * Procesamiento de Katya Daura, extitular de la casa de la moneda, por usar fondos públicos en su beneficio.
    *Estados Unidos: Propiedades vinculadas al fallecido ex secretario de Nés_tor Kir_chner, Da_niel Mu_ñoz. El fiscal federal Juan Manuel Pe_ttigiani investiga y está detrás de un conjunto de bienes raíces que está valuado en unos 65 millones de dólares.
    * Robo de US$1,4 millón en viáticos de viajes de Cristina al exterior. Fue en 37 giras, entre 2013 y 2015. Para la justicia hubo una maniobra sistemática. Indagaron a tres funcionarios.

    *Etc (faltan muchos más).

    LA PODREDUMBRE K AL DESNUDO

    PROXIMAS DECLARACIONES DEL TARADO DE MÁXIMO : YO A CRISTINA KIRCHNER, NO LA CONOZCO

    • Ricardo
      25/02/2017 at 12:50 PM

      FUENTE

      www . cij . gov . ar/causas-de-corrupcion.html

      • Ricardo
        25/02/2017 at 12:51 PM

        FUENTE

        www . la na cion . com . ar/1910446-un-oceano-de-corrupcion-e-ineficiencia

        • Ricardo
          25/02/2017 at 12:52 PM

          Los 6 millones de U$A de F Kisner.

          Once, 50 y picos de muertes por la corrupcion K y sus amigotes subsidiados….

          • Doña Clota Tusono
            26/02/2017 at 1:28 PM

            Los k robaron chirolas al lado de estos.

    • Germán
      25/02/2017 at 12:59 PM

      Toda la corupción k se hizo con el grupo macri,
      A ver choto si la entendés. Pero los k son aprendices al lado de estos malparidos hijos de mil putas que en 1 año robaron más que los k en 12 y endeudaron al país en 100.000.000.000 CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES EN 7 MESES.

      NI HABLAR DE LA PATAGONIA. POR ESO DEBE HABER UN GOLPE DE ESTADO MILITAR QUE FUSILE A TODO ESTE GOBIERNO DE HEBREOS PORQUE SON TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS….. JUDÍOS AGENTES DE LA BANCA SIONISTA.

      • Germán
        25/02/2017 at 1:02 PM

        Che pelotudo ricardo aclaro que me dirigí a vos.
        Además aprendé a escribir antes de opinar pedorradas y encima ni siquiera sabés poner un link.
        QUÉ PEDAZO DE FORRO QUE SOS,
        GIL DE GOMA.

        • Ricardo
          25/02/2017 at 1:06 PM

          ponete las plumas y anda al ka-baret, negro de cuarta

          • ricardo
            25/02/2017 at 2:14 PM

            Eso lo aconsejo porque es un muy buen yeite. Yo me pongo las plumas y actúo en un cabaret de travas y los negros enardecidos me tiran un montón de guita. Cuando termino el show siempre tengo alguna changa extra del oficio más viejo del mundo y lo digo sin verguenza y con todo orgullo.

  16. Luisa
    25/02/2017 at 12:54 PM

    EL PJ CON MAXIMO KIRSNER

    ANIBAUL DIJO EN LAS FLORES HACE UNOS AÑOS QUE SE METIERAN LA MARCHITA EN EL CULO

    Y TODOS APLAUDIERON

    MOSTRAME ALGO MÁS ARRASTRADO Y BABOSO QUE UN PERONCHO, GENTUZA SIN DIGNIDAD

  17. KRISTINA KIRCHNER PUTA DE MIERDA
    25/02/2017 at 12:55 PM

    Victoria Donda: “La veo a Cristina y veo una foto sepia”

    CUBIERTA DE KAKA COMO VOS

    • HECTOR JOSÉ
      25/02/2017 at 12:57 PM

      Bicharraca sin méritos propios, algún día tendrás que dejar el Congreso, juiiraaa bichoo!!

      • Jorge
        25/02/2017 at 12:58 PM

        agarradas de pinceles !! se les acaban mandatos y qué proponen?? La Stolbizer , las Dondas, las etc, TermInan siendo golpistas!! Quieren seguir ahí!!! Son una especie de piqueteras desde otra óptica!! CFK, MASSA; NADA LES IMPORTA DE LO QUE OCURRE EN EL PAIS. ESTAN EMBELEZADOS CON SUS MANDATOS E HISTÉRICOS PUES SE PUEDEN ACABAR!! y ADEMÁS SUMAN IGNORANCIA: cgt, Baradel, Milani, Milagros Sala, nada que ssume a la sociedad.

    • HECTOR JOSÉ
      25/02/2017 at 1:04 PM

      Victoria Donda, sabías que todos te califican con lo vedetonga del parlamento y que te comparan a la Txipolitaquis, …..
      si tus padres que si fueron luchadores por la libertad se morirían de vergüenza en ver en lo que desde hace años te convertiste. Te acordás cuando ibas de la mano de Prat Guey por la playa. revoleando tus tetas como si fueran trofeos?

      Llámate a silencio, muchos que estuvieron en primera línea ya cerraron el orto. Sin el kirnerismo no hubieras existido!!!!

      Porque esta mina es legisladora por ser hija de desaparecidos, si no andaria en la ZONA ROJA.

      • Raquel
        25/02/2017 at 1:48 PM

        Victoria Donda, se hizo Massista: “Hay que construir esa ancha avenida del medio”con Malena Galmarini: “Coincidimos en muchas miradas”

  18. Ironics
    25/02/2017 at 1:08 PM

    Lo pario !! A esta clase de cosas se referia el Gran Ironics cuando aludia a la putrefacsion irrecuperable del sionismo:

    “El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, confunde las banderas de Israel y de Nicaragua”

    Dejame de joder, ¡con sionistas asi quien necesita antisionistas! ¡vayanse a la puta que los pario!

    Por eso -y por varias cositas mas que un servidor ha venido exponiendo- el sionismo no va mas, se termino, hay que mandar todo a la concha de la lora y arrancar de cero, tirando a la basura lo que no sirve y rescatando lo que sea “reciclable”, o sea… ¡nada!. a remarla de nuevo desde el comienzo, que joder! y esta vez va a salir bien!

    Y si, Ironics el Pionero ya dio el puntapie inicial en su cruzada por la nueva era del “post sionismo”, y poquito a poco le iran dando la razon, como de costumbre, pasa que cuesta -y molesta- ver las cosas como son, y a muchos les gusta vivir en el mundo de la fantasia; sin embargo quienes no se aviven a tiempo se quedaran pedaleando en el aire colgados del pincel y creyendo que un sotanudo pelotudo soplando un puto shofar los va a salvar… ¡anda a la cancha de Tel Aviv Juniors a soplar ese cuerno del orto cuando el Haifa Atletic Club gane alguna vez el clasico de medio oriente, salamin! tomatela !! Jerusalen, la tenes adtroden, despertate !! o te gusta ??

    Que cerebro de mosquito este Pence, sera posible che, despues dicen que el pobre Bibi se enoja… si fuera por el Gran Ironics ya no quedaba ni uno de estos alcahuetes, que ni para eso sirven, son tan arrastrados que ya dan asco, inutiles! lo re pario !!

    Es hora del Post Sionismo, ya !!

    https://twitter.com/Reshma2u/status/835480780633690112

  19. Solón de Atenas
    25/02/2017 at 1:11 PM

    Atención!:

    3 Médicos
    4 Asistentes
    2 enfermeras
    1 Avión Ambulancia
    12 habitaciones en un Hotel de San Pablo, (Br)
    Han sido contratados para un viaje con escalas, a una Clínica Suiza e INTERNAR A UNA PACIENTE ARGENTINA AFECTADA DE CÁNCER DE COLON.

    Cuentan con toda la documentación y autorizaciones aduaneras, además de la colaboración de un funcionario de la Embajada Argentina, radicado en Zurich.
    Gestión y tramitaciones realizadas en forma reservada, por la Cancillería Argentina, por expreso pedido del Sr. Presidente de la República: Ingº Mauricio Macri.

    No hace falta decir de quien se trata, aunque para disipar suspicacias, la Paciente viajará con “Documentación Anonimizada”, (DA).

    ¡¡LA TIPA SE RAJA CON PERMISO!!
    Aprovechando dudoso diagnóstico del HOSPITAL AUSTRAL, (OPUS DEI).

    Ya lo están negando, pero el tiempo demostrará en unos meses esta Estafa Moral de toda la Política Argentina.

    Solón de Atenas

  20. K-RRETA
    25/02/2017 at 1:13 PM

    PRESTEN ATENCION, PENDEJOS.

    ESTAMOS EN CAPACIDAD DE ESPERAR EL MOMENTO Y LA OPORTUNIDAD.

    DE HECHO, PODEMOS CREARLA.

    NO NOS INTERESA LARRETA NI LA C.A.B.A.

    LES VA A EXPLOTAR UNA BOMBA DE HIDROGENO EN EL ORTO…CUANDO YA NO TENGAN TIEMPO A NADA..

    NO SE SI ME COMPRENDEN.

    BESITOS EN EL ANO.

    • BAUTISTA
      25/02/2017 at 1:19 PM

      CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

    • BAUTISTA
      25/02/2017 at 1:20 PM

      .CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

    • BAUTISTA
      25/02/2017 at 1:34 PM

      CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

    • LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ
      25/02/2017 at 1:42 PM

      Nueva linea kakista, amenazar con estallidos y venganzas

      Horcas

      Colgar

      Alambre de enfardar

      https://pbs.twimg.com/media/C5dOqC-XQAA3GO4.jpg

      • Alicia
        25/02/2017 at 2:36 PM

        TODOS LOS QUE LO VOTAMOS, NO LOS VOLVEREMOS A VOTAR. QUEREMOS A LOS MILITARES.

      • éɹɐʇoʌ o| ou oɹәd éʇoʌ o|
        25/02/2017 at 3:12 PM

        MANUAL DE RESISTENCIA KAKA
        SON TODOS KAKA

    • Antonio
      25/02/2017 at 3:04 PM

      NO. No te comprendemos che. Explicate mejor porque lo único que queremos es un golpe de estado militar.

    • Doña Clota Tusono
      26/02/2017 at 1:31 PM

      NO K-RRETA NO ENTIENDO. EXPLICATE CARAJO.

  21. BAUTISTA
    25/02/2017 at 1:22 PM

    -CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

  22. BAUTISTA
    25/02/2017 at 1:43 PM

    CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

    • Sanchez
      25/02/2017 at 7:32 PM

      Cuántas veces más lo vas a decir puto de mierda?
      Ojalá tu cabeza la pongan en una bandeja.

      • Mauri
        26/02/2017 at 12:23 PM

        Sanchez…..muy bueno !!!!! JA JA JA

        • Sánchez
          26/02/2017 at 1:34 PM

          Gracias Mauri!!!!

          Modestamente……..

  23. Raquel
    25/02/2017 at 1:44 PM

    BAUTISTA
    25/02/2017 at 12:41 PM

    CFK es una persona “violenta, fría y disimulada”, capaz de articular “tramas diabólicas”.

  24. Raquel
    25/02/2017 at 1:45 PM

    BAUTISTA
    25/02/2017 at 12:41 PM
    “violenta, fría y disimulada”, CFK es una persona capaz de articular “tramas diabólicas”.

  25. Raquel
    25/02/2017 at 1:46 PM

    violenta fria y disimulada como dice baurista CFK es una persona capaz de arnar tramas disabolicas

  26. Raquel
    25/02/2017 at 1:47 PM

    fria

    • Abel
      25/02/2017 at 7:34 PM

      Hoy abrieron las puertas del cottolengo y salieron un par de idiotas.
      Che raquel y bautista tienen que volver al cottooooooo……. yaaaaaaaaaa.

      • Mauri
        26/02/2017 at 12:24 PM

        Abel….apruebo la moción !!!!!

  27. Jorge de Castelar
    25/02/2017 at 1:47 PM

    NUEBO PERSONAJE DEL CIBERTROL—LO
    EL GRAM PUTAZO DE LANUS !!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA GAZTADA Y REPUTIADA
    CECILIA JOLDROPA AORA NAZE SU
    NUEBA CREATURA ESTRELLA !!!!!!!!!!!!!!!

    LA NUEBA CRIAZIOM ZE YAMA :::::::::::::::::::::::::::::

    —“LO VOTÉ PERO NO LO VOTARÉ”—

    ZALUDEMOZ CON UNA ZALVA DE PEDOZ EZTE NUEBO
    PERZONAGE DEL GRAM PUTAZO DE LANUZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JUA JUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (POVRE I.P.)—QE MAL QE TE BEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Pacho-Moron
      25/02/2017 at 2:27 PM

      Me gustó lo de la salva de pedos, Jorge!!

      ajajajajajajjaajjaj

      Una salva de pedos para la negra puta vidal y ojalá podamos hacer lo que se grita en la calle: hay que matar a la negra puta……….. Cada vez que aparece en algún lado se tiene que rajar como una rata porque la gente la quiere linchar. Ayer salió de raje custodiada por sus gorilas que la salvaron del linchamiento en Monte Hermoso y están las fotos caminando con la cabeza gacha hacia la combi.
      TE TUVISTE QUE METER LA SONRISA DE CAMELLO EN EL ORTO NEGRA PUTA.
      OJALÁ SEAMOS MUCHOS MÁS QUE TUS GORILAS Y PODAMOS LINCHARTE CORRUPTA CIPAYA HIJA DE PUTA.

      • Antonio
        25/02/2017 at 3:17 PM

        Está gorda la bestia. Debe estar preñada de estar todo el día cogiendo. Se puso la carpa roja para disimular la zapan.

        http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14288&id_tiponota=6

        Burla a los inundados: Medrano autorizó el gasto de 1.5 millones en almuerzos, desayunos y “coffee”

      • Carlos de Lanús
        25/02/2017 at 4:11 PM

        MWC2017

        #Personajes

        Feriados 2017

        Macri en España

        Elecciones 2017

        Fotos al 100

        La vidriera

        PlayTv

        ⚡ APPS

        POLÍTICA
        El fiscal federal tuitero, los despidos y Milagro Sala
        Por Adrián Simioni
        25 de febrero de 2017
        El polémico fiscal federal Enrique Senestari cree que debe considerarse “delito” a los despidos (Gentileza El Dia)
        El polémico fiscal federal Enrique Senestari cree que debe considerarse “delito” a los despidos (Gentileza El Dia)
        No es fácil crear una empresa y, con ella, empleos. Pero más difícil es garantizarles vida eterna.

        Las redes sociales son fantásticas. Nos permiten conocer el pensamiento de miles de personas que nos tuiteamos encima, que nos sincericidiamos en un posteo de Facebook, que quedamos desnudos en miles de fotos parpadeadas por decenas de redes sociales.

        Para las personas comunes como usted y como yo, todo esto puede ser insignificante.

        Pero para las importantes debe ser un cambio sonoro. Tomemos por ejemplo a los magistrados del Poder Judicial, lleno de señores que hasta ayer nomás sólo hablaban por sus dictámenes.

        El jueves, sin ir más lejos, uno de los fiscales federales de Córdoba, Enrique Senestrari, apeló a Twi­tter para decir lo siguiente: “180 familias desamparadas… El cierre sorpresivo de fábricas debería estar en el Código Penal. Y la fábrica restituida a los trabajadores”.

      • AGAPITO
        25/02/2017 at 7:48 PM

        MORON Y CASTELAR, ZALBA DE PEDOZ Y KAGADAZ

  28. Mr.Chuenga
    25/02/2017 at 3:34 PM

    LARRETA, antes de la campaña en la cual piensa con prioridad TODO POLITICO de LATINOAMERICA (Bananera) que se precie. Deberia RESOLVER de una vez y para siempre usando “Su Famoso Protocolo” el tema de los ETERNOS PIQUETES de todo tipo de VILLEROS – PLANEROS -TRAPITOS – SINDICATOS y demas simios y lumpenes que pululan en la CABA. La SEGURIDAD y las calles y avenidas LIBRES DE TODOS ESTOS PRESERVATIVOS FUNCIONALES son la PRIORIDAD de tus VOTANTES, caso contrario olvidate….te vas derecho al olvido como tantos otros Mediocres.-

    • Carlos de Lanús
      25/02/2017 at 4:09 PM

      Infobae
      Sábado 25 de Febrero de 2017
      AMÉRICA ARGENTINA TENDENCIAS TKM

      MWC2017

      NASA

      Trump Presidente

      ⚡ PWA y APP móvil

      Crisis en Venezuela

      Estado Islámico

      Especiales

      Data

      AMÉRICA LATINA
      Escándalo Lava Jato: ya están presos en Brasil dos importantes operadores financieros detenidos en Miami
      Los implicados, acusados de lavado de dinero y evasión de impuestos, llegaron a Brasilia provenientes de Estados Unidos. Tenían pedido de prisión preventiva por haber pagado sobornos por 40 millones de dólares
      25 de febrero de 2017
      Los arrestados deberán responder por los delitos de corrupción, lavado de dinero y evasión de impuestos
      Los arrestados deberán responder por los delitos de corrupción, lavado de dinero y evasión de impuestos
      La Policía de Brasil detuvo este sábado por la mañana a Jorge y Bruno Luz, dos de los principales operadores implicados en el escándalo de corrupción conocido como Lava Jato. Fue en el marco de la etapa 38 de la operación Blackout, llamada así por los sobrenombres de los implicados.

      Ambos llegaron al aeropuerto internacional Juscelino Kubitschek, de Brasilia, provenientes de Miami, Estados Unidos. Tenían pedido de prisión preventiva por parte de la Justicia brasileña.

      Apenas pisaron suelo brasileño, fueron trasladados por la Policía Federal al Instituto Médico Legal y luego a la superintendencia carcelaria. Deberán responder por los delitos de corrupción, lavado de dinero y evasión de impuestos.

      Según el Ministerio Público Federal, Jorge y Bruno pagaron 40 millones de dólares en sobornos a lo largo de 10 años. Serán investigados por la compra de buques de perforación y la venta, por parte de Petrobras, de su participación en Transener (la mayor empresa de transporte de energía eléctrica en Argentina) a la compañía Electroingeniería, del empresario kirchnerista Gerardo Ferreyra.
      ———————
      NO CAMBIEMOS DE TEMA

  29. fidio
    25/02/2017 at 4:05 PM

    ejem

  30. RATAS MASSISTAS
    25/02/2017 at 4:38 PM

    DESVIAN LOS TEMAS

  31. Lucho
    25/02/2017 at 4:40 PM

    INTERVENCIÓN FEDERAL A LA RIOJA, UNA PROVINCIA QUE NO PUEDE PAGAR SU PROPIO GOBIERNO DEBE SER INTERVENIDA! OBRAS PÚBLICAS MILLONARIAS HECHAS POR FUNDACIONES Y SIN LICITACIÓN! OBRAS INSÓLITAS Y MAL HECHAS COMO LAS CLOACAS QUE PASAN POR EL LECHO DEL RIO TAJAMAR (PARECIDO A LA CAÑADA DE CÓRDOBA PERO CON MUCHO MENOS AGUA), LO QUE PROVOCA QUE TODAS LAS VECES QUE EL CAUDAL DE DICHO RÍO AUMENTA, REBALSAN LAS CLOACAS, TENIENDO UN RIO CLOACAL; * 18 AÑOS DE DEMORA EN ORGANIZAR EL CONSEJO ECONOMICO Y SOCIAL CREADO EN LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL; INEXISTENCIA DEL MÉRITO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA HABIENDO EMPLEADOS QUE NO TIENEN NI SECUNDARIA; FINANCIAMIENTO ESTATAL DE COSTOSOS ESPECTÁCULOS PÚBLICOS (EN DONDE SE INVITAN A MODELOS Y ARTISTAS QUE COBRAN FORTUNAS) MIENTRAS LOS MÉDICOS ESTÁN MAL PAGOS, FALTAN INSUMOS Y HAY SÓLO DOS AMBULANCIAS EN CONDICIONES PARA MAS DE 200.000 PERSONAS; INCONSTITUCIONAL DECRETO 840 (LUEGO “CONSAGRADO” POR LEY) QUE PERSIGUE A QUIEN ESTÉ MANEJANDO ALCOHOLIZADO, SIENDO “JUZGADO” POR UN COMISARIO Y ENCARCELADO COMO MÍNIMO POR 8 DÍAS JUNTO A OTROS DETENIDOS EN LAS COMISARIAS, CON EL AGRAVANTE QUE LA MISMA POLICÍA QUE LO DETIENE SE LLEVA UN PORCENTAJE DE LA MULTA QUE NO SERÁ INFERIOR A $16.000; COMO SI FUERA POCO, TODA UNA DELEGACIÓN PARA VIAJAR A NUEVA YORK PARA ENDEUDAR A LA PROVINCIA EN 200 MILLONES DE DÓLARES (TODAVÍA NO SE SABE QUE HICIERON CON 400 MILLONES DE DÓLARES DEL BID DEL AÑO 2008) Y UN LARGUÍSIMO ETCÉTERA.

  32. Un amigo
    25/02/2017 at 4:56 PM

    Tortora dice Massa que sigas bloqueando a los que defienden al gobierno

    • Oscar
      25/02/2017 at 5:14 PM

      Che negrito acá no se bloquea a nadie. Ojalá bloquearan al viejo puto de lanús que rompe las pelotas el día entero defendiendo al gobierno. Claro que no le hace favor alguno a la banda del ladrón moishe machir porque cada vez que escribe el viejo putazo de lanús la gente se enfurece y MÁS ODIO LE TOMA A MACRI.

      • Carlos de Lanús
        25/02/2017 at 8:27 PM

        YO NO DEFIENDO AL GOBIERNO.
        LO QUE SÍ, A USTEDES SE LES ESTÁN TERMINANDO LOS CURROS.

        • Mauri
          26/02/2017 at 12:28 PM

          Lanus….perfecto y CONFISCACION NO SE OLVIDEN Y PARA ESO APRUEBEN YA LA LEY DE EXTINSION DE DOMINIO Y NO SE SIGAN HACIENDO LOS PELOTUDOS.
          Bueno, luego se vendrán los juicios a todos los otros integrantes de las mafias que se han aprovechado y aprovechan del Estado ARgentino. No se crean que se salvarán…..Asi que a prepararse y andá avisandole a Grindetti entre otros….

      • karina
        25/02/2017 at 11:26 PM

        y vos como sabes que no se bloquea a nadie negro pelo duro?

        • Oscar para la negra puta asquerosa karina de la villa
          26/02/2017 at 1:36 AM

          PORQUE NO TE BLOQUEARON A VOS NEGRA VIEJA PUTA SIDOSA Y REVENTADA.

  33. MAÑANA ECLIPSE SOLAR
    25/02/2017 at 5:07 PM

    Eclipse solar 2017: cómo afectará a los animales el eclipse solar.

    Lo explicó un biólogo del Conicet, quien además convocó a la gente a compartir lo que les pase a sus mascotas, para poder estudiarlo. El video con su testimonio…………………………..CLARIN

    Im – per – di – bles , los comentarios debajo de la Nota !!!!!

    Algunos ……..

    En eso D·Elía se vuelve educado,se le achican los ojos y boca de sapo y quizás pida perdón por haber nacido.Vamos a estudiarlo.

    Uy, Boudou debe estar cagad0 en las patas! Y tambien Maximo! Y Moreno! Y De Vido! Y Cristina! Y Kicillof! Y Fernandez! Y Gamurra! Y Jorge Lopez (bueh, son lo mimso)… Y….

    Ay dios y a esta gente del Conicet es a la que pagamos con nuestros impuestos

    Observen como se comporta la yegüa.

    Y QUE LE PASA A LA CLASE ARACNIDA DEL FILO ARTHROPODA ..COMO LA FAMOSA ARAÑA MALA K PATAGONICA ….NO LA MATARA EL ECLIPSE Y NOS HARA UN GRAN FAVOR…….

    JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA !!!!!!

  34. TITO
    25/02/2017 at 5:13 PM
    • Javierferrero
      25/02/2017 at 5:44 PM

      SORE

      ¿ El que usaba de puching ball a la Loca ?

    • Cecilia
      25/02/2017 at 7:46 PM

    • Mensaje para los fieles creyentes
      25/02/2017 at 7:58 PM

      Se propuso en vida tomar de pelotudos a millones y después de 6 años de muerto lo sigue logrando. #NestorCumple

    • Mauri
      26/02/2017 at 12:31 PM

      TITO….ESTA NO TE LA PUEDO DEJAR PASAR (aunque con atraso de un dia)….DE SANTO NESHTOR NO TENIA NADA !!!
      Pedi consejo a tu tia Chola para que te de otra excusa más valida para el festejo….esta se te fue al carajo.

  35. Carlos de Lanús
    25/02/2017 at 5:47 PM

    LA JUBILACIÓN MÍNIMA $ 6.400.
    EL SISTEMA NO SOPORTA TANTOS JUBILADOS EN PROPORCIÓN A LA GENTE QUE APORTA.
    ADEMÁS UN JUBILADO SOBREVIVE JUBILADO UNOS 30 AÑOS, CUANDO HACE 40 AÑOS SOBREVIVÍA SOLO 5 AÑOS.
    ESTO NO CIERRA POR NINGÚN LADO….HAY DEMASIADOS JUBILADOS, Y ENCIMA PERONISTAS…. EL QUE SE JUBILA, SI TIENE SALUD DEBE SEGUIR TRABAJANDO MÍNIMO,”HASTA LOS 87 AÑOS ” ,LA JUBILACIÓN ES UNA AYUDA, UN COMPLEMENTO.

    • Javierferrero
      25/02/2017 at 6:29 PM

      EL KLON KK.

      No sabe que el sistema previsional puede mantener a todos los jubilados por el tiempo que sobrevivan. Perro para eso es imprescindible que dejen de robar los fondos de la Anses y que supriman las jubilaciones de privilegio de funcionarios, legisladores y jueces que se jubilan con el 100% aunque hayan trabajado menos de 4 años

      A lo mejor en algun momento se dan cuenta que la Anses, segun la Constitucion Nacional, debe tener “autonomía financiera y económica, administradas por los interesados con participación del Estado”. (articulo 14 bis)
      No puede estar solamente en manos del Estado

      • Carlos
        25/02/2017 at 6:36 PM

        Javier…Lanus omitiió decir que el Anses le sigue prestando enormes cantidades de dinero al gobierno nacional para que se lo farree……

    • Cecilia
      25/02/2017 at 7:37 PM

      Todos los jubilados pueden seguir trabajando, menos los peronistas, porque no saben.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      25/02/2017 at 8:02 PM

      No hay mejor manera de respaldar lo que uno afirma, que con el EJEMPLO. NOS INTERESA SABER CUAL ES SU SITUACIÓN AL RESPECTO.., Y EN EL CASO DE NO HABER SUPERADO LOS 87 AÑOS, ¿EN QUE TRABAJA?.., PORQUE, POR AHORA…, SOLO EL AIRE ES GRATIS.

      Guille

      • Guillermo Alejandro Zukko Nietowski
        25/02/2017 at 8:39 PM

        Esa Guille !! Contanos a qué te dedicas? Además de hacer de nietto obvio

        • Abel
          25/02/2017 at 9:28 PM

          NO. El que tiene que aclarar es el de lanús que vive atacando a la gente, no el Sr. Nietto.

          • Guillermo Alejandro Zukko Nietowski
            25/02/2017 at 11:25 PM

            Dejalo a Guille que aclare Abelito, o le vas a marcar la cancha?

    • Simón
      25/02/2017 at 8:20 PM

      Yo estoy por cumplir los 85 pirulos, no puedo caminar ,casi no veo,tengo que usar pañales para adultos.
      Y usted pretende que siga trabajando !!!!

      • Lucio
        26/02/2017 at 1:39 AM

        Sería bueno que carlos de lanús cuente a que se dedica, de que vive, de que trabaja-

    • Carlos de Lanús
      25/02/2017 at 8:31 PM

      KLON KAKA. PUSIERON PARTE DE UN POSTEO MIO, Y AGREGARON ALGO QUE YO NO DIJE.
      (PERONISTAS EN EXTINCIÓN CONFUNDIDOS QUE QUIEREN CONFUNDIR)

      • INÉS
        25/02/2017 at 9:50 PM

        USTED ESTA CHAPITAAAAA …

        • Carlos de Lanús
          25/02/2017 at 10:43 PM

          PERONISTA CONFUNDIDA

      • Ramiro
        25/02/2017 at 9:58 PM

        TERMINALA !! Con la mentira que todos te clonan,
        Vos te escudas en eso para decir cualquier barbaridad.

        • Carlos de Lanús
          25/02/2017 at 10:43 PM

          PERONISTA CONFUNDIDO

          • María
            25/02/2017 at 11:09 PM

            VIEJO LOCO HIJO DE PUTA DE LANÚS.

          • Ricardo
            25/02/2017 at 11:23 PM

            MARIA SERÁ LA CHABAKANA QUE NOS GOBERNÓ?

  36. Carlos
    25/02/2017 at 6:32 PM

    Lanus diste en la tecla….ahora vuelven las AFJP que tienen armada el Mauri yo compañia con banquitos de inversión, el gran negocio gran.
    Sigue dando aumentos de bueno que es el hdp para luego decir que no pueden seguir pagando y tienen la justificacion. Esto se sabe en algunas esferas desde los albores de esta nueva mafia que suplanto a la anterior.
    Viste, como los negocios con lo de la aviacion . Tanto quisieron salvar a AA que ahora regalan las rutas a compañias que de las cuales ellos son testaferros o socios de sus amigos que se alzan con la posta.
    Estos muchachos patriotas nos llevan al carajo en manera programada y….ademas cuando se haga lo de las jubilaciones, el Fondo, ya esta acordado, nos da otro prestamo porque el gran estadista achico el gasto publico en ese sector…..Viste? Y esto es solo una parte de la gran forreada….ah….claro….no creo que la UCR los acompañe hasta el cementerio. Esos tienen “algunos” hdp entre la tropa, pero los otros se opondrán y se ira todo a la reverenda mmmmmmmm….Veremos como la seguirá jugando la autotitulada fiscal de la Republica. Por ahora le pasan guita, la tienen con sedación fuerte en Punta (Otra patriota que veranea alli, en vez de gastar….aqui) Que los parió a todos estos energumenos.
    Vermouth y papas fritas.
    El horno está para bollos…..pero no como tratan difundir solo con la oposición…..sino que lo peor lo tienen adentro. HAY MUCHO QUILOMBO a pesar que los ceos hdp resistan….por ahora.
    Si hubiese un cambio de presidente….entraria la sra imposibilitada, pero tendria que rajar a toda esta mafia……se lo imaginan…..
    El Mauri seguira de vacaciones o recorriendo el mundo por ahora, mientras que en sillon lo dejo al perro Balcarce, Dentro de todo el perro hace menos daño que su dueño.

    • Carlos de Lanús
      25/02/2017 at 8:33 PM

      DISTE EN LA TECLA, EL PERONISMO SE ESTÁ MURIENDO, POR ESO TANTO DAÑO.

      • María
        26/02/2017 at 2:29 PM

        PERO NO EXPLICASTE A QUÉ MIERDA TE DEDICÁS, LADRÓN DE LANÚS.

  37. Diego
    25/02/2017 at 6:52 PM

    Dijo en su discurso de despedida de las filas del Ejército amar esta profesión tan apasionante, y se le llenaron los ojos de lágrimas al General en su laberinto.

    En lo más recóndito de su alma, sabía que quedaba a la intemperie y ya no habría cronos, servidumbre, personal de Inteligencia a su servicio y esas famosas y nunca bien ponderadas partidas presupuestarias en negro de las que disponía a discreción, sin tener que dar explicaciones a nadie y le permitían sostener su alto y rumboso nivel de vida.

    Es cierto General, la profesión es noble. Se trata de estrategias, de tener informado a los comandantes sobre el posible accionar de los oponentes o enemigos, para prever las tácticas y estrategias que se aplicarán oportunamente, de ser necesario, en tiempo y forma.

    Como también es cierto que la especialidad es una función de la estructura que responde a la jefatura del arma, en el marco de las tareas específicas y profesionales, y que en ningún caso ni circunstancia es para convertir la Inteligencia en una agencia privada estilo Remington Steele.

    Por eso usted, como buen kirchnerista de manual, involucró a su hijo y, como no quería abandonar del todo la profesión -de la que en realidad hizo un negocio lucrativo- decidió abrir una consultora al estilo Kroll. Obviamente, del subdesarrollo. Pero eso sí, con los medios que el Estado le habría provisto al arma.

    Así fundó GEN CONSULTORES ASOCIADOS S.A. (CUIT 33-71511011-9). Consultoría integral empresaria, recomendación de estrategias, seguimiento, control e implementación de actividades entre otras licitaciones públicas y privadas, buena cobertura para todo tipo de actividades de Inteligencia Empresarial y/o actividades de inteligencia paralela a brindar vaya uno a saber a qué postor que abone por tan particular misión y espertise.

    Escritura número cuarenta y dos (42), de fecha 03 de Noviembre de 2015, inscripta en la Inspección General de Justicia el día 11 de Diciembre de 2015, bajo el número 23306, del Libro 77 de Sociedades por Acciones, representada en este acto por su Presidente Marcelo Oscar GRANITTO, argentino, nacido el 28 de Julio de 1962, titular del D.N.I. Nro. 14.699.830, CUIT 20-14699830-6, con facultades suficiente según surgen de la escritura de constitución de GEN CONSULTORES ASOCIADOS S.A.

    Este señor mencionado en el acta constitutiva -de acuerdo a nuestras fuentes- es quien lo acompañó en el Ejército con el grado de Coronel y quien usted ascendió al grado de Coronel Mayor.

    Siguiendo el hilo de la constitución de la sociedad, adjuntamos el nombre de uno de los garantes de la mencionada consultora, aquí aparece ya su amor por el modelo de redistribución con matriz diversificada:

    DECIMOQUINTA: Cesar Gerardo del Corazón de Jesús MILANI, argentino, soltero, titular del D.N.I. Nro. 31.290.368, CUIT 20-31290368-8 se constituyen en codeudores solidarios, lisos, llanos y principales pagadores, constituyen domicilios especiales en los posteriormente mencionados, en donde tendrán por válidas toda comunicación, interpelación, notificación o intimación que se haga, Inmuebles presentados en garantía: El Sr. Cesar Gerardo del Corazón de Jesús MILANI se compromete a tener dentro de su patrimonio, como garantía de solvencia y cumplimiento de la fianza, no gravarla, no venderla ni afectarla como Bien de Familia, salvo que la reemplace por otra similar, un departamento destinado a vivienda, designado como Unidad Funcional dos (2), del Primer Piso e individualizado internamente con la letra “B”, que forma parte del edificio ubicado en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con frente a la calle Fitz Roy 2055 y 2057, entre las calles General Soler y Nicaragua. Matricula FR 17-9802/2.

    Este señor es su hijo. Es que no sólo “la Señora” tiene el derecho de fundar empresas con Máximo y Florencia, no es de exclusivo patrimonio de la fundadora del modelo del latrocinio al servicio de la plutocracia.

    DECIMOSÉPTIMA: Para todos los efectos legales los firmantes constituyen los siguientes domicilios especiales, en donde serán válidas todas las notificaciones y diligencias que se practiquen.

    EL LOCATARIO, la Unidad Funcional número siete (7), ubicada en el Segundo Piso, designada internamente con la letra “A”, integrante de la finca sita en esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Capital de la República Argentina, con frente a la Avenida Córdoba 602, 612, 614 y 616. Matricula FR 14-1530/7. Partida Municipal 1440413, DV08.

    LOS GARANTES, el Sr. Cesar Gerardo del Corazón de Jesús MILANI fija domicilio especial a los fines del presente en O´Higgins 3636, Boulogne, Provincia de Buenos Aires

    Aquí podrían haberlo encontrado al General, si la justicia no hubiera procedido. No seremos tan ingenuos de pensar que se dedicaría a las salchichas con mostaza. Eso es, como se suele decir en el argot de la calle, para la tribuna. Sobre todo amando Usted tanto la profesión y la especialidad.

    Se valieron de la estructura de Inteligencia del Ejército a los efectos que al momento del retiro no los encontrara a la intemperie. Y en el caso del Coronel Mayor Granito, contando con la colaboración de su propio hijo PCI, el cual también realiza tareas tales como ciberataques desde la Escuela Técnica del arma. Por eso extraña cuando su defensa penal dice que Usted está sujeto a derecho, y que no obstruiría el accionar judicial.

    Sepan señores Jueces que este señor aún posee medios y expertise, más una red constituida por personeros siniestros -como el coronel Raúl Cisternas- que sólo son viles esbirros.

    General Cesar Jesús del Corazón Milani, sepa también que “LA TRAICIÓN TAMPOCO PRESCRIBE”.

    Escipión: “Roma no paga traidores”. Al menos debió leer historia.

    • Cecilia
      25/02/2017 at 7:38 PM

      MAGNÍFICO

  38. TITO
    25/02/2017 at 7:52 PM

    POR QUE DECIDE ELLA ?
    EL PERONISMO DESPUES DE LA ASUNCION DE NESTOR DISPUTO SEIS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE BS AS .
    GANO TRES Y PERDIO TRES , Y LO MAS LLAMATIVO EN FORMA SALTEADA CON UN DATO RELEVANTE : EN LAS TRES QUE GANO ENCABEZO LA LISTA LA PRESIDENTA CFK CON PISO DE 45% Y TECHO DE 55%…
    EN LAS TRES RESTANTES PROMEDIÓ ENTRE 32 % Y 37%…
    ES DECIR , ALGUNOS INTENDENTES PUEDEN QUERER ALEJARSE O ESTAR CANSADOS DE ESPERAR SUS DECISIONES, PERO NO COMEN VIDRIO…

    • TITO
      25/02/2017 at 8:01 PM

      NO COMEN VIDRIO, PERO YO SI

    • Carlos de Lanús
      25/02/2017 at 8:35 PM

      EL PISO LE SUBIÓ A 45% Y EL TECHO LE BAJÓ AL 55%, SOLO LE QUEDA UN 10% DE ESPACIO, ESTÁ SIENDO APRETADA COMO UN SANDWICH.

  39. Jorge Héctor
    25/02/2017 at 7:55 PM

    1) Sueldos y aguinaldo de líderes sindicales diciembre 2015 Fuente AFIP

    Gerardo Martínez (UOCRA): $110 mil + $57 mil (OSPECON)

    Antonio Calo (UOM): $78 mil + $40 mil (OSUMRA)

    Pignanelli (SMATA): sindicato $37 mil + $18 mil (SMATA) y $34 mil + $17 mil M Benz

    José Luis Barrionuevo (Gastronómicos): $ 138 mil (junio) + Aguinaldo (UTHGRA)

    Rodolfo Daer (Alimentación):$93 mil + $46 mil (STIA) y $68 mil+$34 mil (FTIA)

    • Jorge Héctor
      25/02/2017 at 8:33 PM

      Armando Cavalieri (Comercio): $ 217 mil (junio)+SAC (OSECAC, SEC,FAECYS)

      Importante. Los sueldos de sindicalistas son los registrados a dic. 2015. No incluyen otros “recursos”; se entiende, no?

  40. Jorge Héctor
    25/02/2017 at 7:56 PM

    La escalada de ataques y marchas contra el Gob. tiene un claro propósito, impedir que Kris y su mafia terminen en la cárcel

  41. TITO
    25/02/2017 at 8:03 PM

    UNA CONVENCION DE RADICALES ES COMO BAILAR CON LA HERMANA…

  42. TITO
    25/02/2017 at 8:06 PM

    TETAS DONDA ESTUVO YA CON NESTOR, CON BINNER , CON PINO SOLANAS , CON STOLBIZER, CON CARRIO, CON PRAT GAY , CON TUMINI, Y AHORA CON MA$$ITA…
    ESO SI QUE ES AMOR A LA CAMISETA…

  43. TITO
    25/02/2017 at 8:09 PM

    “ME ESTOY HUNDIENDO EN LAS ENCUESTAS VICKY Y NO SE POR QUE TENGO LA SENSACION DE QUE CON VOS PUEDO SALIR A FLOTE…”
    https://pbs.twimg.com/media/C5iM2tQWYAEivyy.jpg

  44. TITO
    25/02/2017 at 8:11 PM
  45. TITO
    25/02/2017 at 8:13 PM

    HACIA DOS AÑOS QUE UN PRESIDENTE NO VISITABA A ESPAÑA…
    HABLAME DE AISLAMIENTO…

  46. TITO
    25/02/2017 at 8:20 PM

    Máximo Kirchner‏@maxicKirchner 24 feb.

    Te invito a responder: conocés alguien q mejoró su situación desde q asumió @mauriciomacri? Opiná y etiquetalo en esta encuesta.

    JAJAJAJA LO QUE ME JODIERON USTEDES NO TIENE NOMBRE !!! DEVOLVÉ LO QUE TE ROBASTE LADRÓN

  47. Jorge Héctor
    25/02/2017 at 8:35 PM

    En 1995, Baradel se recibió de abogado en la Universidad de Lomas de Zamora, nunca ejerció la docencia, fue preceptor

    Al 31/3/2013, con 9 años de Baradel al frente de SUTEBA, “Roby”le hizo perder a los chicos 90 días de clases,50% de un ciclo escolar.

    • Alicia 25
      25/02/2017 at 8:37 PM

      en la de Lomas de Zamora? Como Anibal Fernandez en una carrera express.

  48. Jorge Héctor
    25/02/2017 at 8:35 PM

    Sergio Massa. Al menos 12 años de funcionario público.. Cómo pagó semejante campaña y pasear ahora en Jets y Helicópteros?

    • Mauri
      26/02/2017 at 12:37 PM

      Jorge Hector….son los helicopteros y aviones de la flota de la flia Macri y amigos. Los usan todos, son favores entre politicos. Quizas sea uno de ellos el helilcoptero que usa la primera dama y niñita para regresar de Punta o los que usa Quintana, o Cabrera en sus idas al country o Punta tambien….Viste?!

      • 25 de mayo 11
        26/02/2017 at 2:38 PM

        Es así Mauri. También usan los aviones de la cría macri la Mcair para traficar cocaína. Los ha usado schoklender para la vieja terrorista bonafini y los usa capitanich popovich para entrar a la Argentina la cocaína del cartel de sinaloa y del de jalisco nueva generación, que enrique santos le manda a su madre, la chupaconchas asesina elisa carrió, que en esta ruta narco está en sociedad con capitanch popovich.

        Pero esto solo lo puede cortar un golpe militar dado por militares nacionalistas con ayuda de Vladimir Putin.
        Caso contrario seguirá, porque la banda criminal del saqueo está muy afiatada y muy unida.
        Por eso los militares nacionalistas tienen que tomar el poder y fusilarlos a todos.

    • FRANCO
      27/02/2017 at 11:20 AM

      son los mismos que fueron cómplices de la faraona. A ella la dejaron robar tranquila, no?

  49. Un amigo
    25/02/2017 at 8:52 PM

    Gracias Carlos

  50. Los idiotas
    25/02/2017 at 8:54 PM

    Combaten al capital, que son los elementos de trabajo

  51. Godofredo
    25/02/2017 at 10:38 PM

    Carlos de Lanús
    25/02/2017 at 8:33 PM
    DISTE EN LA TECLA, EL PERONISMO SE ESTÁ MURIENDO, POR ESO TANTO DAÑO.

    Pensar que solo 13 palabras , describen con certeza , el futuro de una Nacion y todo lo que esta aconteciendo por culpa de ello.

    Gracias Caballero Carlos de Lanus , Ud acaba de anoticiar a la sociedad argentina su futuro mediato e inmediato , en pocas palabras.

    Un abrazo fuerte.

    • Carlos de Lanús
      25/02/2017 at 10:47 PM

      AL PERONISMO LE QUEDAN 13 AÑOS.
      Y PARA ESE MOMENTO (2030) ARGENTINA SERÁ UN GRAN PAÍS.

      • El reviente del PJ
        25/02/2017 at 11:33 PM

        13 anios de agonia y papelones a granel

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      25/02/2017 at 11:15 PM

      ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE pata negra.

      • Pepe Acosta LA OJOTA
        25/02/2017 at 11:16 PM

        pata negra godofredo.
        ajajajajaajajajajajaj

        • PEDOZ DE KASTELAR Y OJETE DE PEPE
          25/02/2017 at 11:31 PM

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            26/02/2017 at 1:49 AM

            SOLO UN NEGRO RETARDADO DE LA BONAERENSE PUEDE PERDER EL TIEMPO MIRANDO VIDEOS MÁS QUE PEDORROS.

            AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

            UN MOSQUITO TIENE MUCHO MÁS CEREBRO QUE VOS, luis

          • PEDOZ DE KASTELAR Y OJETE DE PEPE
            26/02/2017 at 1:13 PM

            NO SOY LUIS BOLUDO, SOY TU MUJER

  52. Laura
    25/02/2017 at 11:21 PM

    Beatriz Sarlo: “Marcos Peña es un Capitanich con buenos modales”

    Y VOS SOS UNA POBRE MINA CON AIRES DE INTELECTUAL

  53. Y A PEDOZ DE KASTELAR
    25/02/2017 at 11:28 PM

  54. YO NO LO VOTE, PERO LO VOTARE
    26/02/2017 at 12:51 AM

    Cuando veo tanta pudrición de los que me engañaron durante tiempo mi voto va para la gente de Mauricio Macri

  55. Roberto
    26/02/2017 at 1:52 AM

    TE ENGAÑARON TODOS, PELOTUDO!!!

    https://eldatoclaveblog.wordpress.com/

  56. Godofredo
    26/02/2017 at 12:18 PM

    Los impunes de siempre están de regreso

    LA NACION

    Después de haber echado a los Montoneros de la Plaza y antes de encontrarse con su viejo amigo Alfredo Stroessner, Perón se reunió para coordinar acciones con el mismísimo Augusto Pinochet. La presencia del dictador chileno en tierra argentina levantó repudios en las propias filas del peronismo. Irritado por ellas, y muy especialmente por una declaración que firmaban los concejales porteños, el General los paró en seco: “Yo tengo dos funciones, las relaciones exteriores y la defensa nacional, mientras que ustedes, en el Concejo Deliberante, tienen tres: Alumbrado, Barrido y Limpieza”.

    Contrariamente a lo que se piensa, el último discurso del líder antes de morir no fue en su famosa despedida (“llevo en mis oídos la más maravillosa música”), sino en un cónclave con la dirigencia sindical, cuyos matones ya habían realizado represalias letales contra la izquierda siguiendo sus expresas directivas. El contenido de ese discurso puede leerse en la página 362 del extraordinario libro “Perón y la Triple A”, que escribieron Sergio Bufano y Lucrecia Teixidó. Allí Perón instruyó a los caciques de la CGT en la idea de emplear una “represión un poco más fuerte y más violenta”. Los sindicalistas obedecieron la sugerencia y recrudecieron sus incursiones ilegales y sus matanzas. Tiene razón Arturo Pérez-Reverte: leer historia no soluciona nada, pero al menos sirve como analgésico para digerir el presente.

    ¿Cómo pudimos olvidar todas estas graves circunstancias, qué extraño virus social o demencia colectiva hizo que perdonáramos los crímenes de lesa humanidad perpetrados por el justicialismo? Esa misma desmemoria operó desde entonces con pecados menos trágicos pero igualmente destructivos. Una extraña amnesia perdonó el Rodrigazo, el intento de autoamnistía de 1983, el jaqueo con 14 paros y todo tipo de zancadillas que le efectuamos a Raúl Alfonsín, la política entreguista y turbia junto con el indulto y la hiperdeuda externa que caracterizaron la reencarnación noventista, la participación subterránea en la destitución de Fernando de la Rúa, la pesificación bestial, y los 12 años de megacorrupción de Estado, descalabro económico, aislamiento, autoritarismo y florecimiento del narcotráfico. Apenas dos o tres de estas calamidades hubieran bastado para borrar del mapa electoral a una fuerza política en cualquier otro país más o menos evolucionado.

    Pero ya se sabe: aquí los culpables nunca pagan, y tienen además el descaro de arrinconar a cualquiera que no pertenezca a su rancia corporación y pretenda gobernar, lo que implica casi siempre levantar la hipoteca que ellos mismos dejaron y ligarse los tomatazos de la calle. No todo el peronismo es este adefesio: las innegables conquistas de los años 40 y la renovación intentada por Cafiero, Bárbaro y Bordón todavía inspiran a muchos militantes, y no hemos perdido la esperanza de un peronismo republicano. Pero ese proyecto inestable convive con la “tara autoritaria” (Pichetto dixit) y con un reflejo caníbal según el cual cuando alguien sangra debe ser inmediatamente devorado.

    Las torpezas del Gobierno y la tardanza en la reactivación enardecen a los caranchos. En dos semanas, los triunviros que Cristina combatía y Cambiemos corteja lanzaron un paro nacional; los gremios docentes cortaron abruptamente el diálogo y anunciaron una huelga salvaje; las organizaciones sociales aceptaron y violaron los millonarios acuerdos de diciembre y armaron nueve piquetes por día, y el kirchnerismo y el propio titular del Partido Justicialista pidieron un juicio político contra el presidente constitucional, preocupados por “la transparencia y las instituciones” (sic). Los impunes, con una pequeña ayudita de los desmemoriados y de los vivillos, están de regreso.

    Peronistas de todos los pelajes y con responsabilidades en distintos tramos de la “década saqueada” o con complicidad indirecta en la quiebra económica, son ahora impiadosos fiscales de quienes tratan de arreglar el mecanismo roto que les legaron. Vamos a decirlo en lenguaje elegante: los argentinos vivimos en una nube de gases, el rojo fiscal sobre el que estamos sentados es de 400 mil millones de pesos e hizo falta pedir prestados 25.000 millones de dólares para poder financiarlo y seguir en Babia. Estamos fundidos, y encima andamos con ínfulas. Pero ¿quiénes fueron los responsables de crear semejante bola de nieve? Los mismos millonarios que en nombre de los pobres se ponen ahora en pie de guerra.

    Tampoco hay por qué asombrarse: los libros de historia contemporánea demuestran que después de los fiesteros vienen siempre los pagadores, y que los primeros se dedican a limar a los segundos como si nada tuvieran que ver con el desaguisado ni con los consecuentes dolores y sacrificios. Baradel responde a Sabbatella y los triunviros mayormente a Massa, Pérsico confiesa intenciones políticas detrás de sus movidas callejeras, Gioja y los Suturados de Cristina no han sido capaces de la mínima autocrítica, e Insaurralde, Katopodis y otros prohombres de las nuevas generaciones se abrazaron por fin con Máximo Kirchner y cerraron filas con la Pasionaria del Calafate, en una ceremonia bonaerense que cancela cualquier ilusión renovadora y que confirma una notable falta de escrúpulos, porque pretende convertir las investigaciones judiciales de la democracia en persecución política y porque reivindica a la mayor sospechosa, a su estado mayor corrupto y a su inefable secta del helicóptero. Todos juntos triunfaremos, compañeros; total la Argentina tiene Alzheimer y nadie nos pedirá cuentas. Quienes destrozaron la casa se postulan como plomeros y albañiles de su reconstrucción, para felicidad del pueblo y salvación de la patria.

    El gran truco del peronismo es muy conocido; consiste en señalar que sus sucesivos disfraces no le pertenecen. Cristina no era peronista, ni Josecito López ni Boudou ni De Vido ni Jaime. Menem tampoco. Ni Luder ni Isabel ni López Rega ni los Montoneros. Ni siquiera Perón era peronista, con lo que el peronismo siempre está a salvo de sus trastadas y en condición de alumbrar en la próxima estación su verdadera y esplendorosa identidad. Fue interesante leer, en este contexto, un excelente artículo de Fernando “Chino” Navarro que publicó el viernes en este diario, donde defiende con inteligencia la ley de emergencia social. Al final no puede, sin embargo, evitar el malabarismo peronista de autoexculpación.

    “Es curioso que en un país con familias con una tercera generación sin trabajo -escribe, se le diga al nieto que es mejor que espere a un posible empleo formal cuando son las políticas que defendieron los abanderados del libre mercado las que dejaron sin trabajo regular a su abuelo y a su padre”. ¿Quién es responsable de esa familia desgraciada, diputado? Porque la fuerza que más gobernó durante estas décadas de desigualdad fue el peronismo. Si esas políticas son las culpables de la miseria y la demolición de la cultura del empleo, alguna factura debería caerles a los últimos cuatro presidentes peronistas. A menos que pensemos seriamente que Alfonsín y Macri inventaron la pobreza.

    Hay un agregado fatal: a ese nieto desocupado que menciona lo alcanzó últimamente la maldición del paco y la tentación del tráfico; el kirchnerismo de arcas llenas fue incapaz de devolver a esas familias al sistema y entregó inermes a esos chicos sin destino a la mafia de la droga. No se puede ser a un mismo tiempo el partido hegemónico y el inocente perpetuo de un país quebrado y decadente.

  57. UNA SEPIA !!! JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA
    26/02/2017 at 12:48 PM

    …PARA DEFECARSE DE HILARIDAD UNA VIDA ENTERAAAAAAA !!!!!!! JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAAAAAAAAAAA

    LA GRIETA
    Victoria Donda: “La veo a Cristina y veo una foto sepia”………………PERFIL.COM

    https://digital-photography-school.com/wp-content/uploads/2009/03/sepia-image-1.jpg

  58. Mengueche
    26/02/2017 at 1:02 PM

    Aguad: “La llegada de Nextel a 4G fue transparente”
    Por M. Cantando (Villa Giardino, enviado especial)El ministro de comunicación dice que hizo las paces con Telefónica. Y vuelve a reivindicar el acuerdo con el Correo.
    AHORA SALDRAN LAURA ALONSO Y CARRIO A DAR EL CERTIFICADO DE VALIDACION…..QUE QUILOMBO CHEEE…

  59. El reviente del PJ
    26/02/2017 at 1:11 PM

    Habla Leonardo Fariña: los secretos de las rutas del dinero K

    En su libro “Fueron por todo” Nicolás Wiñazki ilumina aspectos poco conocidos de la trama de negocios y política del kirchnerismo.

    POR ESO LOS K INTENTARON ASESINARLO Y DE PASO ROBARLE EL AUTO

  60. YO NO LO VOTE, PERO LO VOTARÉ
    26/02/2017 at 1:16 PM

    Para Baradel la gestión de María Eugenia Vidal tomó un carácter “autoritario y antidemocrático”.

    BARANDEL TIENE TODO SU ODIO EN LA BARRIGA

    https://pbs.twimg.com/media/C5mR0vLWUAE-rPC.jpg

  61. Hector Jorge
    26/02/2017 at 1:18 PM

    CABA está vacía, solo a Mar del Plata llegaron más de 285 mil personas por el fin de semana de Carnaval

    DICE EL PJ QUE LLEGARON MUERTOS DE HAMBRE Y PERJUDICADOS POR MM

    ESTO CON CRISTINA NO PASABA

    • Hector Jorge
      26/02/2017 at 1:20 PM

      A menos que pensemos que Alfonsín y Macri inventaron la pobreza,

      ¿quién la inventó?

      si durante 28 de 33 años gobernaron los peronistas

      QUÉ LASTIMA ME DA BARANDEL, ESTÁ MUERTO DE HAMBRE, LA BARRIGONA ES POR LOS LITROS DE CERVEZA MEDICINAL QUE SE VE OBLIGADO A TRAGAR

      • Mauri
        26/02/2017 at 7:57 PM

        HECTOR JORGE, TENES QUE RECONOCER QUE KRETINA AMABA TANTO LOS POBRES QUE CADA DIA FABRICABA MAS. MIENTRAS QUE EL FREDDY MERCURY Y ESTADISTA DEL SUBDESARROLLO….HA PROMETIDO POBREZA CERO….TIENE LOS CEOS TOMANDO MEDIDAS PARA INTENTAR MATARLOS A TODOS. PORQUE CON LAS MEDIDAS QUE TOMAN ES LO UNICO QUE ESTAN CONSIGUIENDO. ESTAN REVENTANDO A TROCHE Y MOCHE A MEDIO MUNDO, LOS UNICOS QUE SE SALVAN SON …..EL MAURI Y LOS CEOS.

  62. Hector Jorge
    26/02/2017 at 1:21 PM

    Ni siquiera Perón era peronista, con lo q el peronismo siempre está a salvo de sus trastadas

    Ni Luder ni Isabel ni López Rega ni los Montoneros.

    Cristina no era peronista, ni Josecito López ni Boudou ni De Vido ni Jaime. Menem tampoco.

    El truco del peronismo es conocido; consiste en señalar que sus sucesivos disfraces no le pertenecen.

  63. Deborah
    26/02/2017 at 1:22 PM

    Me encanta la fuerte y abierta personalidad de Juliana Awada. Acabo de leer en La Nación “Juliana Awada: “La reina Letizia es una inspiración para mí”. Hasta hace poco imitando a Michel Obama, se hizo construir por el Inta una huerta ecologica, claro Michel se ensuciaba las manos porque ella misma trabajaba en la huerta, mientras que nuestra primera dama se hacia sacar una foto, a trabajo concluido, con botas de alto taco, junto a los que habian hecho el huerto….Una maravilla !!!!
    Ahora imitando a Letizia…..que logrará hacer….adelgazar seguramente y continuar con los desfiles de moda y joyas y hacer un huevo todo el tiempo, visto que Leti….no hace un tubo.
    Claro con Melaina, cuando se vuelva a encontrar, seguramente podrán seguir hablando de moda y ver quien se hizo el mejor tratamiento.
    Que suerte y orgullo que tenemos !!!! Ahora saldremos tambien en la revista Hola de España.

    • Laura
      26/02/2017 at 1:26 PM

      Envidiosita ?

      • 25 de mayo 11
        26/02/2017 at 2:44 PM

        Para otra cosa el seso no le da a la modista turca analfabeta y de familia esclavista con muertes de adultos y de niños en los talleres clandestinos de la puta familia de esta negra hija de puta.
        Y vos laura sos una negra de mierda.

      • Deborah
        26/02/2017 at 7:59 PM

        Hay si Lauri….muero de la envidia por plantar tomates o salir a dialogar con la Reina de España. Como te diste cuenta? Sos muy astuta.

  64. Ricardo
    26/02/2017 at 1:27 PM

    Un guiño de Papote, socio de zafaroni, a los curas pedófilos, si te violan a tu crío tratá al violador con misericordia.

    • Laura
      26/02/2017 at 1:28 PM

      que viejo asqueroso el pollerudo

  65. Gustavo
    26/02/2017 at 1:30 PM

    Al fiscal K, ése que dice que la fábrica que cierra debe quedarle a los empleados, hay que pedirle que las fiscalías las manejemos nosotros.

    • Ariel
      26/02/2017 at 2:34 PM

      Los hay iguales (Vaca Narvaja), incluso peores (M.Hairabedian) en la docta. Fiscales federales K cordobeses, problema mayor

  66. mabel
    26/02/2017 at 4:11 PM

    Por el Frente Renovador en Capital va Pigñanelli. Hizo lo imposible por estar en todos los medios. Ya es una decisión…

  67. FRANCO
    27/02/2017 at 11:17 AM

    Rodriguez larrata mejor que afines el lápiz y te dejes de embromar a los porteños con los impuestazos, multas falsas y demás maneras de saquearnos con que nos jodes a diario. ya te descubrieron el juego, si nos seguís robando en las próximas elecciones vas a ser ganador en la quinta del ñato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *