Correo, Avianca, marcha de la CGT: ¿Se termina la paz para Macri?

Negro es poco para este febrero de Mauricio Macri, sólo atenuado por el éxito del viaje a España, por el mismo efecto comparativo con el gobierno de Cristina, que Cambiemos piensa utilizar para las elecciones legislativas de este año con las PASO el 13 de agosto.

Hasta ahora la economía no le da los resultados que espera el gobierno, que sólo logra que caiga menos y que en el idioma del ministro de economía significa volver a crecer. Pero el consenso de los economistas no está de acuerdo.

Al escándalo del correo -por ahora en manos de la justicia- le sigue el de Avianca, heredera de la compañía Macair de Franco Macri, cuyo CEO Carlos Colunga, compañero de fiestas con adolescentes con su íntimo amigo Franco, que sigue al frente de Avian -la nueva compañía que Avianca internacional compró en 10 millones de dólares- no se sabe si es para Franco Macri o para sus hijos, entre ellos el presidente.

La adjudicación de la rutas a Avian por parte Luis María Irgoin, experto en tomógrafos y cero experiencia en aviación, no le hace competencia Aerolíneas Argentinas porque las rutas no son buenas y deberán esperar tiempo para tener ganancias. Lo único es que el muerto de Macair era invendible pero ahora se pudo vender en 10 millones de dólares que se supone que el dueño de Avianca, Efrain Efumovich, intentará recuperar con otro negocio.

Avianca o Avian -como se llama la compañía argentina- es otro negociado que se hace desde los dos lados del mostrador, es decir, desde los Macri hacia los Macri. Y esto recién empieza.

Guillermo Cherashny

Share

14 comments for “Correo, Avianca, marcha de la CGT: ¿Se termina la paz para Macri?

  1. Carlos
    25/02/2017 at 6:39 PM

    Y ni siquiera los españoles van a poner un puto peso en este pais, hasta que Macri no les de la seguridad de poder juntarla con la pala…..como siempre hicieron con todos los gobernantes argentinos, que se sienten tan, pero tan honorados de descender como pais de los españoles….Ellos, se nos cagan de risa. Lo sé perfectamente, me consta, que lo dicen en las altas esferas.

    • MUDO_QUE_ATURDE
      25/02/2017 at 8:48 PM

      Carlos de las altas esferas:
      Los “Argento Popus”, que se sienten los dueños de la pelota, Los Reyes del Mundo, y la Niña Preciada DEL BAILE, siempre se han creído desde su omnipotencia, que aún cuando al club que van en que todos juegan squash, ellos entratrán con el fóbal y todos los socios gritarán:
      ¡¡¡ MARADOOOOOOOONA !!!!! ¡¡¡ MARADOOOOOOOONA !!!!! ¡¡¡ MARADOOOOOOOONA !!!!!

      Si Gobierno Argentino entiende, que que tenemos que tener líneas Low Cost, LO ÚNICO QUE PODÉS ÉS HACER es abrir el quiosko y ver cómo, cuando y cómo, las Low Cost QUIEREN ENTRAR.
      Y somos nosotros los que diremos jugamos o no, y cómo arreglamos o NO.-

      … Y si tenemos abrerrantes leyes y legislacion laboral, y seguridad jurídica, Y SI TENEMOS UNA JUSTICIA Y UN EX-CORTE SUPREMA ROSA COMO ZAFFA-RROÑI, JEFA DE FISCALES COMO LA GILS CARBÓ (UNA DELINCUENTE HIJA DE Pu …) QUE PUDRIÓ EL CEREBRO DE LOS “BOGAS” DURANTE AÑOS, HOY JUECES Y FISCALES QUE SENTENCIAN ABERRACIONES, X´Q HACEN DE LOS VERICUETOS DE LA JUSTICIA DE GOMA Y LLENA DE SORETES, QUE SON MUY, PERO MUUUUUY RENTABLES COMO LAS CAUSAS DE DD.HH., …..
      SABÉS QUE ???? … PARA ELLOS Y EL MUNDO Y PARA LOS ARGENTINOS QUE SUFRIERON DURANTE 70 AÑOS QUE TENÍAN QUE FALTAR TODAS LAS LEYES, …. Y TRES MÁS, PARA QUE LOS POPULISTAS NO LOS AFANEN ….
      ….. MINGA VAN A INVERTIR !!!!!!

  2. Mauri
    25/02/2017 at 8:35 PM

    KKmos….”Tensión de Clarín con Macri, porque los obligan a entregar parte de la banda a Telefónica

    LPOEl lobby del CEO de la multinacional sobre el Presidente tuvo éxito. La pelea que viene.
    En medio de la visita de Macri a España, el Gobierno desafía a Telefónica y autoriza el 4G a Clarín Macri le prometió a Telefónica “revisar” los decretos que habilitaron a Nextel de Clarín”………

    • MUDO_QUE_ATURDE
      25/02/2017 at 8:56 PM

      DESCEREBRADO MAURI:
      EL NEGOCIO DE LA TELEFONÍA QUE CRISTALIZÓ MENEM, GRACIAS QUE POR ZAFFA-ROÑI ENTRARON 500.000.000 DE U$A DE TELEFÓNICA, P´A LOS MUCHACHOS, Y ASÍ DIVIDIERON LA TELEFÓNÍA MAFIOSA, CON QUE SEGUIMOS IENDO EXCLAVOS DE QUE TE DEN UN SERVICIO DE MIERDA SIN TECNOLOGÍA Y CARO.-

      • EL CANTARO
        01/03/2017 at 6:07 PM

        QUE SE HIZO PARA EVITAR ESTO DESDE 2003-2015

  3. Dr. RODOLFO CUERVO
    25/02/2017 at 9:03 PM

    WILLY, WILLY, …..WILLY:
    Correo, Avianca, marcha de la CGT: ¿Se termina la paz para Macri?
    GANARA PUNTOS DE CAMPAÑA EN LA BATALLA ENTRE EL BARRO DE LA POLITICA MUGRIENTA ARGENTINA.-
    COMO YA LO HIZO CON LAS CAMPAÑAS DE HUMO MASITA / STOLBIZER Y LAS CGT, BARADEL Y CÍA.-

    LA DEFENSA DE LA POLITIQUERÍA DE POPULISTAS BARATOS
    Dos hechos de resonancia escandalosa en la palestra pública estallaron: la deuda del correo de Franco Macri y el recálculo (sic) del haber de la jubilación mínima.
    1) Cuando termine el sainete de carnaval sobre el correo con todos sus payasos, saltinbanquis y arlequines con sus chirinbeles, y se sepa el resultado en $$$ de la épica Masista-Stolbizer y opo, se verá que Cambiemos había hecho lo correcto.-

    2) La ley indica que el aumento anual, será la suma de lo % aplicados.-
    Ejemplo: Jubilación de 1000 $ y aumento anual del 20 %, 10% en marzo y 10 % en septiembre.- Osea que en septiembre el haber TIENE que ser el 20 % mas de la jubilación febrero (o base de cálculo), Y ESO ES 1200 $.-
    Si la jubilación es 1000 $ con el aumento en marzo cobra 1100 $.-
    En septiembre, se calculaba POR ERROR matemático el 10 % mas sobre los 1100 $, PERO eso da 1221 $ !!!!
    Osea que que se aumento el 20,21 %
    El cálculo por LEY era de 20 % !!!
    Osea que en septiembre debería aplicar el 10 % sobre los 1000 $, y sumáselo a los 1100 de marzo, SOLO así da 1200 $.-

    Es tan desleal el incendio armado por, MASA + STOLBIZER + DONDA + LAVAGNA, que además intentaron hacer un trend tropic, mintiendo aún mas con que “Macri al igual que de la Rúa, hicieron lo mismo”, cuando Cavallo / de la Rúa, bajaron las jubilaciones el 10 %.-
    El ser populistas de barras bravas es la enfermedad que hay que abandonar para crecer como País

    • Martin
      27/02/2017 at 10:01 AM

      Cuervo por mas que te esfuerces en tratar de encontrar alguna justificación….simplemente agarrá los…..diarios -Clarin incluido y podras estrellarte contra la realidad mafiosa de TU presidente que es simplemente la continuación de LA LOKA tambien mafiosa que votarosn los kk y parece tambien el mentado Carloncho de Lanús. …Tomá!!!!!!

    • EL CANTARO
      01/03/2017 at 6:11 PM

      MASA + STOLBIZER + DONDA + LAVAGNA+CAMAÑO = OPORTUNISTAS BARATOS

  4. LUCY
    26/02/2017 at 12:51 AM

    Realmente admirable su comentario, Dr. Cuervo! Coincido plenamente con lo escrito….

  5. Cidar Cecilia
    26/02/2017 at 1:16 AM

    Y te olvidaste del celador BARANDEL que da. Clases trotando

  6. TITO de PALERMO
    26/02/2017 at 2:41 AM

    CFK NO ADMITE COMPARACIÓN. HA SIDO, ES Y SERÁ, LO PEOR: ¡SIEMPRE!
    Cherasny pretende descubrir UNA OBVIEDAD.-

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      26/02/2017 at 1:00 PM

      PALABRAS SABIAS, muy estimado Compatriota palermitano.

      Guille

  7. EL CANTARO
    01/03/2017 at 6:16 PM

    HACE NEGOCIO CON LO SUYO O CON BIENES DEL ESTADO NO ENTENDI?

  8. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/03/2017 at 2:50 PM

    Juan Pedro Irigoin

    Administrador Nacional de Aviacion Civil ANAC

    RESUMEN EJECUTIVO
    9 años de experiencia en Gerencia General y Dirección de Área en empresa internacional de servicios de salud, incluyendo reestructuración, desarrollo y estabilización del negocio.
    20 años de experiencia en Supply Chain, multi-producto, multi-país (EEUU, Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay y Brazil) en compañías globales de consumo masivo incluyendo 7 años en posiciones de Alta Dirección. Competencias específicas en Compras y Logística en negocios de alto crecimiento.

    Ingeniero Industrial UBA con MBA y PAD (Programa Alta Dirección) en IAE Business School, Argentina.

    EXPERIENCIA PROFESIONAL
    DIAVERUM (Junio 2006 hasta Agosto 2015)
    Empresa global de servicios de salud

    Diaverum Argentina S.A. (Julio 2014 hasta Agosto 2015)
    Gerente General
    100 % responsable del P&L de un negocio de servicios de diálisis y trasplante por US$ 65 MM de ventas con un EBITDA de 16 %. Dotación de 800 profesionales del área de salud. Conducción de un equipo gerencial de 5 Directores y de 26 Directores Médicos de las 34 clínicas del país. Presidente de la Cámara Renal que agrupa a empresas internacionales; relación con las principales autoridades de los Ministerios Públicos de Salud del país.

    Diaverum Latinoamérica (Julio 2011 hasta Junio 2014)
    Director de Area – Argentina, Chile y Uruguay y Gerente General (Argentina)
    Ingreso en Chile y consolidación del negocio en Argentina y Uruguay. Acuerdo para ingresar a Brasil con una asociación local. Evaluación del mercado de Perú. Ventas por US$ 80 MM.

    Diaverum Argentina S.A. (Junio 2006 hasta Junio 2011)
    Gerente General – Argentina y Uruguay
    – 100 % responsable del P&L del negocio, reportando al CEO global de la compañía
    – Formación de nuevo equipo directivo de acuerdo a necesidades del negocio
    – Turn-around mejorando la rentabilidad del 6 % (2006, excluyendo ajustes) al 19 % en 5 años
    – Re-estructuración de Oficina Central, reduciendo 25 % el costo de estructura en 6 meses
    – Re-estructuración del portfolio de clínicas incluyendo desinversión y apertura de nuevas
    – Renegociación de contratos de las Direcciones Médicas
    – Mejoramiento eficiencia operacional de las clínicas; reconversión según estándares internacionales con foco en Calidad con certificación de clínicas por auditores externos

    MARS Inc. (Febrero 1999 hasta Diciembre 2005)
    Compañía global de alimentos de consumo masivo